hoy deportes marzo 23 2015

12
NOCHE DEL PISTOLERO El uruguayo marca la diferencia en el 2-1 del Barcelona sobre el Real Madrid >> 4 SOMOS UNA PUBLICACIÓN DE LA MUERTE DEL HIJO DEL PERRO AGUAYO DEJA MUCHAS PREGUNTAS SOBRE NEGLIGENCIAS EN EL DEPORTE EN MÉXICO LUCHA LIBRE / 10 AGENCIA REFORMA GETTY IMAGES LUNES 23 DE MARZO DE 2015 / PUBLICACIÓN SEMANAL HOYDEPORTES.COM /HOYDEPORTES1 @HOYDEPORTES_USA @HOYDEPORTES ¡VISÍTANOS! INTERNET RAPIDA $19.99 CABLE BASICO $19.99 INTERNET • TELEVISIÓN INTERNET • TELEVISIÓN TELEFONO TELEFONO Y MUCHO MÁS Y MUCHO MÁS 855.796.2626 855.796.2626 LAA2614401-4 EL CABLE MAS BARATO TODOS CALIFICAN Y INSTALACION GRATIS © 2015 HOY PUBLICATIONS, LLC

Upload: hoy-los-angeles

Post on 08-Apr-2016

234 views

Category:

Documents


12 download

DESCRIPTION

Edición impresa de HOY Deportes / marzo 23 de 2015

TRANSCRIPT

Page 1: Hoy deportes marzo 23 2015

NOCHEDELPISTOLEROEl uruguayo marca la diferencia en el 2-1del Barcelona sobre el Real Madrid >>4

SOMOS UNA PUBLICACIÓN DE

LA MUERTE DEL HIJODEL PERRO AGUAYODEJA MUCHASPREGUNTAS SOBRENEGLIGENCIAS EN ELDEPORTE EN MÉXICO

LUCHA LIBRE / 10

AGENCIA REFORMA

GETTY IMAGES

LUNES 23 DE MARZO DE 2015 / PUBLICACIÓN SEMANAL

HOYDEPORTES.COM/HOYDEPORTES1 @HOYDEPORTES_USA @HOYDEPORTES¡VISÍTANOS!

INTERNET RAPIDA$19.99

CABLE BASICO$19.99

INTERNET • TELEVISIÓNINTERNET • TELEVISIÓNTELEFONOTELEFONO

Y MUCHO MÁSY MUCHO MÁS

855.796.2626855.796.2626LA

A26

1440

1-4

EL CABLEMAS

BARATOTODOS CALIFICAN

Y INSTALACION GRATIS

© 2015 HOYPUBLICATIONS, LLC

Page 2: Hoy deportes marzo 23 2015

www.hoydeportes.com202 W. First Street, 2nd. floor Times W.Los Ángeles, California 90012 SOMOS UNA PUBLICACIÓN DE

DIRECTOR GENERALRoaldo Morá[email protected]

DIRECTOR EDITORIALAlejandro [email protected]

EDITOR ADJUNTOJavier [email protected]

EDITOREduard [email protected]

GERENTE GENERALDE VENTASHéctor [email protected]

PRODUCCIÓN YCIRCULACIÓN213.237.3001

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 20152

EDITORIAL

EL VIERNES PASADOdecidí asistir como aficiona-do al regreso de Rey Myste-rio Jr. a Tijuana, que volvíaa su casa tras poco más deuna década sin luchar aquí,pero nunca me imaginé queme convertiría en testigo delo que nadie quiere vivir.

Con un lleno, el AuditorioMunicipal de Tijuana pare-cía el lugar perfecto paraque volviera el hijo pródigode esta ciudad fronteriza ydurante más de dos horaspude deleitarme con lasacrobacias, movimientos ydemás espectáculos quedieron varios luchadoresantes de que por fin anun-ciaran la entrada del dueñodel famoso ‘619’.

Comenzó el combate ytomé algunas fotos, quizáscomo buen periodista queni en sus tiempos libresdescansa o quizás porquepresentía algo, no lo sé.Grabé su entrada triunfal,ante los gritos de la afición,también como lucía el in-mueble hasta su máximacapacidad.

Y en este momento lo vi,apreté el botón de “grabar”y Rey Mysterio Jr. enviabaal Hijo del Perro Aguayoafuera del cuadrilátero conunas “tijeras”. El nativo dela Ciudad de México regre-só al ring y recibió unapatada voladora por partede su oponente, para caerfulminado sobre la segundacuerda mientras intentabarealizar su movimiento Rey

Mysterio Jr. pero algo anda-ba mal y solo rozó la cabezade su rival.

El resto de la historia yalo sabemos. En ese momen-to nadie sabía la gravedaddel asunto y como fanáticodel deporte salí en shockdel auditorio. Cuando iba acasa pasé por el Hospitaldel Prado, para entoncesquedarme y terminar espe-rando de madrugada eldiagnóstico sobre la saluddel Perro Aguayo Jr.

Rey Mysterio Jr. llegópoco antes de la 1 a.m. alnosocomio, se quitó lamáscara antes de entrar ysu cara mostraba signos detristeza extrema, los ojosgrandes parecían hundidos,como si hubiera llorado enlos vestidores del auditorio.El luchador entró y ya pasa-dos 15 minutos después dela 1 a.m. el comisionadoMario Fuentes informó delfallecimiento de PerroAguayo Jr.

Como periodista nunca

había sido testigo de lamuerte de un atleta al reali-zar o tras realizar sus accio-nes dentro del deporte; enrealidad espero nunca másvolver a serlo.

Como personas, estamosexpuestos a muchas cosas ydía a día somos testigos demomentos que nunca ima-ginamos. El viernes pasado,fue uno de esos días que sequedarán grabados en lamemoria de todos los pre-sentes en el Auditorio.

Sólo hasta el domingopor la tarde fue cuando vique tenía el momento exac-to del traumatismo cervicalsufrido por el “Perrito”,volví a vivir ese momento alver los 19 segundos de migrabación. Y así como yo,cinco mil personas fuerontestigos de lo que nadiequiere presenciar en suvida.

Descanse en paz PedroAguayo Ramírez.

[email protected]

TESTIGO DE LOQUE NADIE QUIEREPRESENCIAR

MANUELMEDINA

Colaborador deHOY Deportes

SOBRELUCHALIBRE

TRAGEDIA. El momento de la muerte de Perro Aguayo Jr.

EFE/OMARMARTÍNEZ

AL LUCHADOR MEXI-CANO Hijo del PerroAguayo, fallecido la ma-drugada del sábado enTijuana, lo sacaron delring en la superficie de unamesa de triplay porque nohabía camilla disponible ysin atención médica ade-cuada después de perder elconocimiento.

Poco después, en elHospital del Prado, elluchador de 35 años fuedeclarado muerto tras unparo cardiorrespiratoriooriginado por un trauma-tismo cervical. La averi-guación fue catalogadapor la Procuraduría estatalcomo “homicidio culposo”.

¿En ese ambiente sedesarrollan los espectácu-los en México?

La gran mayoría sí. Sealucha libre, boxeo, futbol,conciertos o eventos “freestyle” de automóviles ymotocicletas, o “monta” devaquillas con niños comoprotagonistas (en Youtubeabundan ejemplos detodos), donde varias vecesel saldo final ha sido trági-co para las personas que lopractican.

Apenas cruzan los lími-

tes de la Ciudad de México,los reglamentos se flexibili-zan, las autoridades localesson permisivas en temasmédicos y protección civil,mientras los empresarios,con el pretexto de cumplirla nómina de sus emplea-dos, omiten gastos básicospara tener ganancias.

Lo que le sucedió al Hijodel Perro Aguayo exhibió lacadena de reglamentos quemuchas veces no se cum-plen en un evento público, yante una tragedia, los invo-lucrados se refugian en eldeslinde.

¿No hay denuncias?¿sanciones?

Ser bloqueado por inves-tigar o preguntar es caer enuna telaraña burocrática,en el mejor de los casos. Porestos días no es buena ideaser periodista en muchoslugares.

Si los familiares intentanalgo, saben que implicagastar dinero en agilizaruna investigación, hacerinterminables visitas a laautoridad a veces sin ser

atendidos, en un panora-ma opuesto a los discursosoficiales.

Apegados al reglamen-to, en el caso de Aguayo,la Comisión de Box yLucha Libre de Tijuanadetalla en su artículo 50que en caso de que uninmueble (Auditorio Mu-nicipal Fausto GutiérrezMoreno, lugar donde seefectuó la función) nocumpla con área médica ymedidas correspondientespara atender a los lucha-dores, “la comisión podrádisponer de una multa ocancelación”.

El servicio médico nofue el adecuado, pero lafunción no se canceló y lamulta por eso es de 7,050pesos (unos $480). Seestima que los organiza-dores recaudaron al me-nos un millón de pesos.

Así que el caso del Hijodel Perro Aguayo haráruido por unos días, losautoridades respectivasexpresarán conmoción yprometerán hacer cumplirla ley… pero tras el escán-dalo, no pasará nada más.

No será el último. Des-pués del niño ahogado nosiempre tapan el [email protected]

EL LADO OSCURODEL SHOW

ALEJANDROFIGUEROA

Colaborador deHOY Deportes

TRISTE FINAL. El caso del ’Perrito’ ha levantado muchas críticas.

SOBRELUCHALIBRE

AP/EZEQUIEL TLAXCALA

Page 3: Hoy deportes marzo 23 2015

MUNICIPAL NO TUVOcomplicaciones para impo-nerse 3-0 a Coatepeque, enjuego correspondiente de ladecimocuarta jornada delcampeonato guatemalteco.

Al 37, Municipal abrió lacuenta cuando Jaime Alasdesbordó por el sector de laderecha, luego mandó uncentro que encontró a Dar-win Oliva, que ante la salidade Calderón y la marca deMiguel Escobar puso el 1-0de cabeza.

Tres minutos después serepitió la misma fórmula Elsalvadoreño Alas le ganó envelocidad a García Laparra,para mandar un centro endiagonal que lamentable-mente para los coatepeca-nos encontró al zagueroSergio Azurdia, que mandóel esférico dentro de supropia portería.

Al 75 llegó el 3-0 final,cuando Carlos ‘Pescadito’Ruiz quedó solo ante Calde-rón, el delantero bailó alguardameta panameño yluego frente al marco sola-mente empujó el esféricopara sentenciar.

Este resultado le permitea Municipal sumar 27 pun-tos, por su parte Coatepe-que se acerca cada vezmás al descenso, enestos momentossiguen a seis pun-tos de salir deesa zona y en elpresente tor-neo están en el

sótano con nueve unidades.

Metapán se imponeal Atlético Marte

El Isidro Metapán asumióel liderato en solitario deltorneo Clausura salvadore-ño al derrotar por 2-0 alAtlético Marte.

El colista, Atlético Marte,volvió a caer tras ser derro-tado por el Isidro Metapánpor 2-1, con lo que se man-tiene en puesto de descenso,superando a su predecesor,el Dragón, por tres puntos.

Pasaquina ahora es sépti-mo al caer por 1-0 con golen propia puerta ante elAlianza, que es sexto.

El Santa Tecla perdió elprimer puesto al perdercontra el Juventud Indepen-diente por 3-0.

ElDragón,por supart,seman-

tiene en el penúltimo lugar,con once enteros, empatadoa puntos con el Universidadde El Salvador (UES), trasel 1-1 que firmaron.

FAS venció al Águila por2-1 en un partido en que lossantanecos brillaron demanera inusual.

Olimpia y Motaguano se dan tregua

El Olimpia venció delocal por paliza de 4-1 alVida, mientras que el Mota-gua, su vecino y rival capi-talino, también ganó por 2-1de visita al Parrillas One alcierre de la undécima jorna-da del torneo Clausura deHonduras.

Escoltado por el Mota-gua, con 21 puntos, el Olim-pia sigue de líder de lacompetición con 24.

El resultado adverso quesacó el Vida de visita ante elOlimpia, lo deja en zona deriesgo al descenso a lasegunda división, fantasmaque también asoma en losclubes Victoria y Platense.

El Motagua, que ha su-mado su cuarto triunfoconsecutivo, derrotó alParrillas One, en un juegoen el que Rubilio Castillo,con dos goles, le dio eltriunfo al equipo capitalino.

Con los dos goles de ayer,el delantero Castillo del

Motagua se consolidócomo máximo anotador

del campeonato cononce en igual cantidadde juegos.El Honduras Progre-

so rompió con una malaracha y de visita se impusopor goleada de 3-0 al con-junto de Marathón.

El Platense, de local,empató a dos goles con elReal España que dirige elcostarricense Hernán Med-ford, mientras que el Victo-ria y el Real Sociedadigualaron 0-0.

‘PESCADITO’ GUÍATRIUNFO ESCARLATARojos golean 3-0 a Coatepequey suman 27 puntos, mientrasque las serpientes se hundenHOYDEPORTES.COM

LOS ÁNGELES

SIN FRENOS. ’Pescadito’ sigueanotando y aportando. EFE

¿CONOCE USTED A ALGUIENQUE FUE O ES DISTRIBUIDOR

DE HERBALIFE?

¿SE LE PROMETIÓ HACER

DINERO FÁCILMENTE,

PERO NO HIZO DINERO Y

TERMINO PERDIENDO?

¿FUERON SUS OPORTUNIDADESDE HACER DINERO LIMITADAS?

Llámenos para reportar

su caso y documentar las

mentiras de HERBALIFE.

¡Es tiempo de

asegurar

compensación

justa y equitativa!

¡NO ES MUY TARDE!(855) 401-5437 LA

A30

1948

1-1

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 20153

FUTBOL CENTROAMÉRICA

Page 4: Hoy deportes marzo 23 2015

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 20154

FUTBOL EUROPA

LUIS SUAREZ MARCÓel gol decisivo para el Bar-celona y Claudio Bravosalvó luego la victoria delequipo azulgrana por 2-1sobre el Real Madrid ayer, yque deja a los catalanes convía libre para conquistar su23er título de campeón de laliga española.

“Es mi gol más importan-te con el Barsa”, declaró eldelantero uruguayo.

En un trepidante partidoen feudo barcelonista, elMadrid logró nivelar transi-toriamente el tanto del localJeremy Mathieu a los 19minutos mediante unadiana a los 31 de CristianoRonaldo.

Sin contar con una granactuación del argentinoLionel Messi, el Barsa sebastó de las intervencionesdel arquero chileno y elgoleador uruguayo parasumar una victoria que lesitúa con 68 puntos en loalto de la tabla clasificatoriay deja al Madrid con 64,restando 10 fechas para laconclusión del campeonato.

La supuesta mano flojadel madridista Carlo Ance-lotti permitió que brillaraKarim Benzema en su rol degeneroso y hábil repartidorde juego, y se desdoblaransin muchos adornos loslaterales Marcelo y DaniCarvajal, livianos, alegres ypunzantes en sus constan-tes incorporaciones.

Andrés Iniesta apenastardó un minuto en dispararal arco de Iker Casillas yMessi anunció su presenciapoco después con su prime-ra sotana, dejando en evi-

dencia a Toni Kroos.Cristiano, abucheado

como siempre, se ofreciócomo nunca retando envelocidad a Dani Alves yacudiendo luego rematar laprimera delicia de Benze-ma, pero estrelló su acrobá-tica volea en el travesaño.

Observador camuflado,Messi apareció de prontopara ejecutar un tiro libreque supuso el primer gol delBarsa en cabezazo pletóricode Mathieu desde el cora-zón del área, infiltradoentre Ramos y Carvajal.

El golpe lo asestó a lacontra Cristiano con elexterior del pie derecho y elargentino Javier Maschera-no llegando a empujes,espectador de lujo del tacónperfecto de Benzema alespacio creado.

Con poca participaciónde Messi y menos acierto deNeymar, el Barsa buscó laorilla del descanso y laalcanzaron a duras penas,salvados por un gol anuladoal Madrid por posiciónadelantada, una excelentemano de Bravo a cañonazode CR7 y la escasa punteríade Gareth Bale.

“Entramos en el juego deellos, de ida y vuelta, y nonos caracterizamos por elnuestro, de más control, yfuimos a un juego másdirecto”, precisó Suárez,refiriéndose a los últimosminutos de la primera par-te, en los que el Barcelonapudo haber encajado algu-nos goles.

En la reanudación, elpartido mantuvo el mismotono y un Bravo firme antenuevo latigazo de Benzemaen combinación con Cristia-no. La atajada posibilitó

que el Barsa se pusiera denuevo en ventaja gracias altesón de Suárez, incansableen sus desmarques, y lavisión de Alves, quien soltóun pelotazo bien ganadopor el uruguayo, instintivodefinidor en el cruce sobreCasillas.

Con el público crecido yel Madrid resquemado, elchoque se trabó en un marde faltas, protestas y tarje-tas del que emergió la ver-sión más bulliciosa deNeymar, cegado ante elarco por el vértigo de sueléctrica escapada, incapaz

de descargar sobre un des-marcado Messi en últimainstancia.

’Niño’ Torres hizosus travesuras

Un día después de cum-plir 31 años, Fernando To-rres volvió a marcar en laliga española y el Atléticode Madrid vivió un plácidotriunfo de local el sábado,cuando se valió de dos golesa balón parado para vencerpor 2-0 al Getafe en el duelociudadano. Los rojiblancoscontinúan cuartos en latabla de posiciones con 59

puntos, una vez atada su18va victoria por la 28vafecha del campeonato gra-cias a los tantos anotadospor el ‘Niño’ Torres a lostres minutos y Tiago Cardo-so a los 44.

El Valencia, que el vier-nes goleó por 4-0 al Elche,clasifica tercero con 60unidades.

En el otro partido de lajornada dominical, Sevillaganó por 2-0 en cancha delVillarreal, Deportivo LaCoruña y Espanyol empata-ron 0-0 y la Real Sociedadvenció 3-1 al Córdoba.

SUÁREZ CONQUISTADORBarsa venció 2-1 al Real Madriden el Camp Nou y se abrecamino para el título de La LigaASSOCIATED PRESS

BARCELONA

GUERRERO. El uruguayo Luis Suárez anotó el gol con el que su equipo venció a Real Madrid.

AlemaniaInusual derrotade Bayern

BERLÍN.- El líder BayernMúnich perdió, pero así lelleva diez puntos al segundode la tabla de ventaja en laBundesliga. En un resultadoinusual, Bayern cayó ayeren su casa 2-0 ante su rivalBorussia Moenchenglad-bach tras una actuacióndesafortunada del porteroManuel Neuer.

AP

Francia

Revelación adolescente

PARIS.- El adolescente An-thony Martial anotó sucuarto gol en los tres últi-mos partidos de la LigaFrancesa para contribuir ala victoria de Mónaco sobreReims por 3-1. Martial, de 19años, anotó a los 14.

AP

InglaterraGerrard la vio roja

LONDRES.- El capitán deLiverpool Steven Gerrard,pasó un momento de des-quicio, en partido que Man-chester United se impusó2-1 en el clásico inglés.Gerrard recibió la rojaapenas 32 segundos deingresar al arranque delsegundo tiempo, por propi-narle un pisotón a un rival.

HOYDEPORTES.COM

ItaliaGolazo del ‘Apache’

ROMA.- Con un golazo delargentino Carlos Tevez,Juventus le ganó ayer 1-0 alGenoa y puso una distanciacasi imposible de superarde 17 puntos. Tevez arrancópor la derecha y desde unaposición muy esquinada delárea, golpeó con violenciael balón, que pegó en eltravesaño y entró al arco.

HOYDEPORTES.COM

///////BREVES

AP/MANU FERNANDEZ

Page 5: Hoy deportes marzo 23 2015

CON UN GOLAZO deOmar Bravo, el Guadalajaraaumentó ayer la ventajapara salvarse del descensoal derrotar 1-0 al Tolucaante su gente.

Un entradón de 39,180personas observó la victoriadel Rebaño, la segunda deforma consecutiva, que lossitúa ya con ocho puntos deventaja sobre el Puebla enla tabla de cocientes.

Mejor aún para los tapa-tíos, porque se ubicaron enel tercer lugar general alsuperar al América con 20unidades.

Así, el chiverío esperaráel receso de la Fecha FIFApara luego enfrentar elClásico Tapatío en mejorposición que el Atlas.

Al 47’, Bravo recibió deCarlos Fierro por el centro,tocó a Marco Fabián haciala izquierda muy suave, éstese la devolvió de primeraintención para que el sina-loense la bajara con elpecho y con parte externadel pie derecho, entre dosdefensas, liquidará aAlfredo Talaveracon el único tanto dela tarde. Un golazo.

El capitán rojiblancollegó a 118 goles en su carre-ra con Chivas, para estar atan sólo cuatro de SalvadorReyes como el máximoromperredes de la historiaen el equipo.

El trabajo arbitral deCésar Ramos fue polémicoy con tintes localistas, alperdonarle una roja porsegunda amarilla a CarlosSalcedo, cuando al 64’, yaamonestado derribó a Éd-gar Benítez, quien se esca-paba a gol en uncontragolpe.

José Cardozo se fue ex-pulsado por protestar un

penal al 52’, cuando unremate de Carlos Esquivelle pegó en las manos aMiguel Ponce dentro delárea. Terminado el partidoel árbitro todavía le mostróla tarjeta de expulsión aÓscar Rojas, por protestarsu trabajo cuando el partidoya había finalizado.

Otra victoria felinaEl uruguayo Matías Bri-

tos salió de la banca y anotóel gol en el tramo final, conque Pumas venció 2-1 aPuebla.

Por la undécima fecha,Luis Miguel Noriega ade-lantó a los poblanos alprimer minuto. Pero elargentino Ismael Sosadecretó la igualdad con unremate de cabeza a los 44,aprovechando un centro deDavid Cabrera.

Cuando el partido estabapor terminar, Britos, quieningresó al partido a los 66por el paraguayo SilvioTorales, conectó un rematede cabeza en una jugada detiro de esquina y marcó eltanto de la victoria a los 88minutos.

Fue el sexto gol de latemporada para Sosa, quien

se coloca a uno del líder, sucompatriota Julio Furch delVeracruz.

Los universitarios, queganaron apenas por terceravez en seis partidos en casaesta temporada, ahoratienen 14 puntos y se ubicanen la 12ma posición.

“Estas victorias nos vie-nen bastante bien, son degran ayuda porque nosponen cerca de la pelea porla clasificación”, dijo elentrenador de los universi-tarios Guillermo Vázquez.

Puebla dejó escapar unaventaja por segundo en-cuentro consecutivo y tieneun promedio de 1.0417, elpeor en la tabla de porcen-tajes que define el descenso.

TRIUNFO CON SABOR A SALVACIÓNDomingo perfecto para Chivas:gana y pierde el Puebla en C.U.

Matías Britos celebra el tantode la victoria.

AP/CHRISTIAN PALMA

JORNADA 11

Querétaro vs. Atlas2 0

Veracruz vs. América4 0Santos vs. Tigres2 2

Cruz Azul vs. Tijuana2 1

Monterrey vs. León5 1

Pachuca vs. Morelia2 0

U. de G. vs. Chiapas0 1Pumas vs.Puebla2 1Chivas vs. Toluca1 0

ASÍ VAN…Equipos Pts.1. Tijuana 232. Veracruz 223. Chivas 204. Cruz Azul 195. América 186. Atlas 177. Tigres 168. Toluca 159. Puebla 1510. Chiapas 1511. Pachuca 1412. Pumas 1413. Monterrey 1314. U. de G. 1315. Santos 1216. León 1217. Querétaro 1118. Morelia 6

ASÍ VA EL DESCENSO...Equipo %16. Chivas 1.125017. U. de G. 1.071418. Puebla 1.0417

LA DIFERENCIA. Omar Bravo anotó el gol de la victoria a los 47’.

HOYDEPORTES.COMLOS ÁNGELES

HÉCTORGUERRERO/AFP/GETTY IMAGES

Making a false or fraudalent workers compensation claim is a felony subject to up to 5 years in prision or a fine of up to $50,000 or double the value of the fraud, whichever is greater, or by both imprisionment and fine.Hacer un reclamo falso o fraudulento de compensación al empleador es una felonía (crimen, delito grave) sujeta a 5 años de prisión o una multa de $50,000 ó el doble del fraude, cual sea mayor o ambas encarcelamiento y multa.

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 20155

FUTBOL MÉXICO

Page 6: Hoy deportes marzo 23 2015

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 20156

FUTBOL

EL GALAXY conservó su invic-to en casa pero dejó ir puntos alempatar 1-1 la noche del sábadoante el Dynamo de Houston enCarson.

A pesar de irse adelante alminuto tres por conducto de Rob-bie Keane, el cuadro local cedió elempate ocho minutos después conun gol de Nathan Sturgis en untiro de esquina de Óscar García.

“No me gustaron muchas cosas.No fuimos suficientemente bue-nos para ser honestos. Perdimosmuchos balones, creo que ellosjugaron más fuerte que nosotrosen los 90 minutos. Eso hizo ladiferencia en el juego”, dijo BruceArena al finalizar el duelo.

Fue el segundo tanto de la tem-porada para Keane, el capitán delGalaxy. Los angelinos ahora tienerécord de 1-0-2, con cinco puntosen el Oeste y llegaron a 21 parti-dos consecutivos sin perder en elStubHub Center.

El encuentro representó elregresó del panameño JaimePenedo a la portería galácticadespués de que fue remplazado enlos dos partidos anteriores porBrian Rowe.

El Galaxy enfrentará el sábadoal DC United en RFK Stadium.

En la semana 3 de la MLS, elNew York City de David Villaempató 0-0 en Colorado, mientrasque el Orlando de Kaká cayó ensu propia casa por 1-0 en el últimominuto ante Vancouver.

HOYDEPORTES.COM

GALAXY DEJAIR PUNTOS

Robbie Keane (izq.) lleva dos goles entres partidos con el Galaxy.

AP/ARCHIVO

CHILE

JOHNNY HERRERA ES BAJA EN LA ROJA

SANTIAGO.- El guardameta del Univer-sidad de Chile, Johnny Herrera selesionó ayer en un partido por laduodécima fecha del Clausura chile-no y no viajará para ser parte de losamistosos de la Roja ante Irán y Bra-sil a fines de marzo.

Así lo informó la Asociación Nacio-nal de Futbol Profesional (ANFP),tras recibir el informe del cuerpomédico del equipo universitario.

Herrera sufrió una luxación en eldedo anular de la mano izquierdadurante la victoria sobre Palestino.

EFEEl portero JohnnyHerrera .

EFE/FELIPE TRUEBA

CHILE

COBRESAL SE RECUPERA

SANTIAGO.— Con 10 jugadores y dosgoles en las postrimerías, Cobresal diola vuelta al partido contra Concepciónpara ganar 2-1 y retomar el liderazgodel Clausura, aprovechando la sorpre-siva derrota de Colo Colo.

El cacique, hasta entonces puntero,cayó el sábado 4-1 en casa ante LaCalera, que liquidó el pleito de con-traataque y con un doblete del delante-ro argentino Juan Tévez.

Universidad de Chile logró un respi-ro al superar 3-1 a Palestino tras caeren el superclásico ante Colo Colo .

AP

URUGUAY

PEÑAROL SIGUE DE LÍDER

MONTEVIDEO.- Pese a caer el sábado anteSud América, Peñarol sigue comandandola clasificación del torneo Clausura uru-guayo con 10 puntos, los mismos queRiver Plate y Danubio, que son segundo ytercero, respectivamente, y con una uni-dad más que Atenas, que es cuarto con unpartido menos.

Nacional desaprovechó la derrota dePeñarol para ampliar su ventaja sobre loscarboneros en la tabla anual y cayó ayerante Danubio, lo que condena a los albosa ocupar los puestos de cola del torneoClausura.

EFE

EN UN PARTIDO accidentadoy emocionante, el líder RosarioCentral empató ayer 1-1 en suvisita a Atlético de Rafaela porla sexta fecha de Argentina ymantuvo el liderato del torneo.

Juan Eluchans marcó el tantolocal y Marco Ruben el de lavisita.

Con este punto, el equipo deEduardo Coudet queda con 16puntos sobre 18 posibles, dosmás que Boca Juniors, quesolamente pudo empatar 1-1 ensu visita a San Martín.

Rafaela comenzó mejor alanotar el primer tanto a travésdel penal convertido por Elu-chans a los 18 minutos.

La historia del partido cambiócuando Adrián Bastía, de Rafae-la, se fue expulsado a los 26.Rafaela debió jugar más de 65minutos con un hombre menos.

Los hinchas locales le arroja-ron un rollo de papel al árbitroGermán Delfino a los 42. Esointerrumpió el cotejo unos mi-nutos. En ese parate, también lemostraron una piedra lanzadadesde una tribuna. El colegiadodecidió proseguir el partido.

En la segunda parte, llegó lareacción de Central. Rubenaprovechó un centro rasante de

Franco Cervi y marcó a los 47 susexto gol de la temporada, que-dando como máximo cañonerodel certamen argentino.

Boca comenzó ganando alminuto 10 con un penalti cobradopor Pablo Osvaldo, mientras queMarcos Figueroa igualó al 66. Elarquero xeneize Agustín Orionsalió expulsado, al igual que Mar-cos Gelabert, de San Martín.

El resultado cortó una racha detres triunfos de Boca y también lodejó en segundo puesto.

Por otra parte, River Plate vol-vió a la victoria en el Monumen-tal, luego de cuatro partidos sinpoder hacerlo, al imponerse 1-0 aGodoy Cruz. El único tanto delencuentro lo anotó el delanterocolombiano Teófilo Gutiérrez a los21 minutos del primer tiempo, tresminutos después de que al mismoprotagonista Sebastián Moyano leatajara un penal.

CENTRALMANTIENE LIDERATOBoca no puede con San Martín; River Plate vuelve a ganar

HOYDEPORTES.COMBUENOS AIRES

DURO. Teófilo Gutiérrez (d) recibe una falta de Leonel Galeano, del Godoy Cruz.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////// BREVES

ALEJANDROPAGNIALE

Page 7: Hoy deportes marzo 23 2015

CUANDO LOS FOCOSse enciendan en las pistasde tenis de USC el próximo25 de marzo, será para darla bienvenida a una de lasraquetas masculinas quemás títulos de Grand Slamha conquistado en la histo-ria de este deporte: PeteSampras.

Con 14 grandes en suhaber y uno de los saquesmás efectivos en la historiadel circuito masculino, elexnúmero uno del mundoprotagonizará varios parti-dos estelares con tres maes-tros del tenisestadounidense: AndyRoddick, James Blake y JimCourier.

El cuarteto de estrellasaterriza así en la SeriePowerShare, impulsada porCourier, para firmar conletras de oro la cita noctur-na de tenis más importanteen el sur de California des-pués del torneo internacio-nal de Indian Wells.

Courier, cuyos logros enRoland Garros y el Abiertode Australia le alzaronhasta el número uno del‘ranking’ mundial, encabe-za una iniciativa que pre-tende renovar el espíritutenístico de una ciudad queprioriza la industria del cinepor encima de los encuen-tros deportivos.

Entre los genios de laraqueta que competirán enUSC estará el texano AndyRoddick, el último estadou-nidense en ganar un GrandSlam y en conquistar elnúmero uno de la ATP. Conuno de los saques másfulminantes del circuito,Roddick logró traspasar labarrera de las 154millas por hora y,en el año 2003, fueel gran triunfadorde un Abierto de

Estados Unidos en cuyafinal derrotó a ‘El Mosqui-to’, el español Juan CarlosFerrero.

A la cita angelina tampo-co faltará otra de las joyasretiradas del circuito profe-sional: James Blake. Conuna derecha mortífera, elneoyorquino llega a USCdispuesto a hacer gala deun tenis que pulió durantesu paso por la prestigiosaUniversidad de Harvard yque le permitió saltar a laATP hasta consolidarsecomo el cuarto jugador delmundo.

La de USC será, sin duda,una noche memorable paralos amantes del tenis, quie-nes tendrán la oportunidadde disfrutar de tres duelosde altura – dos semifinales yla final. Será también unavelada que permita recor-dar por qué Estados Unidosha sido capaz de fabricartres números uno en lahistoria moderna de estedeporte.

UNA NOCHE DE

LEYENDASDEPORTIVASPete Samprasparticipará envarios partidosestelares enLos Ángeles

AITANA VARGASESPECIAL PARA HOY DEPORTES

AÚN GIGANTE. Pete Sampras regresará para el deleite de muchos en juegos de exhibición en USC.

APPLY ONLINE TODAY

Visit the Driving Careers page at:

WWW.GREYHOUND.COMEQUAL OPPORTUNITY EMPLOYER

GREYHOUND PROUDLY OFFERS:• Free training (and money while you learn!)• Free travel passes

• Competitive pay• Comprehensive benefits including 401(k)

It’s time to steer your driving talent, commitment to safety and customer service focus to a company whereyour efforts get the most mileage: Greyhound. We’re going places, and so should you. Come drive with us.

Motorcoach Operators – Now Hiring in Los Angeles

ACCELERATEYOUR CAREER.

GO GREYHOUND!

Celebrating 100 Years as a Leader in Ground Transportation

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 20157

TENIS

EN USC

GINA FERAZZI/LA TIMES

Page 8: Hoy deportes marzo 23 2015

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 20158

BÁSQUETBOL

CUATRO VICTORIASseguidas suman los Clip-pers y al parecer estánencontrando su ritmo,especialmente porque Bla-ke Griffin cada vez juegamejor.

Los angelinos por mo-mentos tuvieron complica-ciones para mantener laventaja ante la visita, perolograron vencer a los Peli-cans de Nueva Orleans pormarcador de 107-100 en elStaples Center.

Griffin aportó 23 puntos,cinco rebotes y cuatro asis-tencias, el que fue el mejorpartido estadísticamenteluego de regresar tras per-derse 15 partidos debido auna infección en su codoque requirió cirugía.

La buena actuación deGriffin fue contagiosa, puesel resto del equipo jugó conmejor sincronización ypermitió asegurar la cuartaposición de la Conferenciadel Oeste. A falta de 11partidos para el final de latemporada de la NBA, los

angelinos mejoraron sumarca a 46 partidos gana-dos (25 perdidos). Los cincotitulares anotaron en dobledígitos para los Clippers.

En el primer cuarto, losPelicans salieron con todo ysorprendieron al liderar pordoble dígitos, pero los Clip-pers reaccionaron y acerca-ron el marcador entrando alsegundo período, 28-27.

El conjunto de Doc Ri-vers mantuvo mejor pose-sión del balón al perder elbaló en sólo 10 ocasiones, acomparación de los deNueva Orleans que la per-dieron 18 veces.

Por parte de los Pelicans(37-33), Anthony Davis fuesu mejor jugador al anotar

26 puntos y 12 rebotes, detodas maneras su esfuerzono fue suficiente para suquinteta que se mantiene enla novena posición delOeste a tres partidos delThunder de Oklahoma(40-30).

Crawford sinfecha de regreso

Los Clippers no contaroncon Jamal Crawford, quienaún sigue lesionado de supantorrilla derecha debidoa un golpe profundo, no hajugado en los últimos nueve

partidos. Según Rivers,Crawford le dijo que sesentía “mejor”, pero elentrenador aseguró que detodas formas no había unafecha clara para el regreso.

Crawford se lesionó en elenfrentamiento que tuvo suequipo contra los Timber-

wolves de Minnesota el 9 demarzo y se espera que estépresente antes de que termi-ne la temporada, justo antesde los playoffs. Clippersestán por ahora en posiciónde clasificación entre losocho que avanzan a la pos-temporada.

CLIPPERS CON ATAQUE BALANCEADOJAD EL REDA

213.237.4395/LOS ÁNGELES

MEJORANDO. El regreso de Blake Griffin se está sintiendo en el equipo y los Clippers suman cuatro partidos seguidos sin perder.

AP/JAE C. HONG

Los angelinos vencieron a los Pelicans de Nueva Orleans en elmejor partido de Blake Griffin desde que regresó de su lesión

CLIPPERSVS. KNICKS

Cuándo: MiércolesDónde: Madison Square GardenHora: 4 p.m.TV: Prime Ticket

EL PARTIDO

AUNQUE NO ES PORlas razones adecuadas, lossiguientes partidos de losLakers hasta final de tem-porada, serán importantes.

Los Lakers quieren tener

mejores opciones el día queles toque seleccionar a susprospectos para las próxi-mas temporadas.

Por lo pronto, los angeli-nos están entre los peorescinco de la liga y podríanfinalizar como el tercerpeor equipo en la NBA.

¿Deberían perder todo loque les queda en la tempo-rada regular para ayudar asus posibilidades en eldraft? Por ahora, los Lakerstienen menos de 11% deprobabilidades de ganar laselección número uno deldraft, que se llevará a caboeste 19 de mayo.

Los 76ers tienen el peortercer récord de la NBA ytienen alrededor 15.6% dealcanzar la primera selec-ción, seguidos de Minneso-ta y Nueva York.

Los Lakers enfrentan alos 76ers nuevamente alfinal de este mes en Filadel-fia y aún tienen dos parti-

dos ante Minnesota.Claro, los Lakers, si no

tienen suerte, podrían per-der su posición entre loscinco primeros del draft enla noche que se haga lalotería, todo por aquel canjeque hicieron por SteveNash, pero no lo perderíanpor los Suns de Phoenix,sino con Filadeldia. Entreesos dos equipos hicieronun arreglo para canjearselecciones de draft.

El adiós de NashSteve Nash anunció su

retiro del básquetbol elsábado y dejó un mensajede agradecimiento a los

aficionados de los Lakers ya los equipos donde jugó.

“Cuando firmé con losLakers, tenía grandes sue-ños de elevar a los aficiona-dos y a la ciudad con uncampeonato”, escribióNash. “Rechacé ofertas máslucrativas antes de decidir-me por Los Ángeles porquequería ser parte del ‘fuego’y jugar en un ambiente dealto riesgo y de alta recom-pensa en mi último capítuloen la NBA”.

Nash agregó que entien-de de la tristeza de muchospor no haber cumplido conlas expectativas que setenían hacia él cuandoEl futuro del conjunto angelino no es muy claro.

MIKE BRESNAHANLOS ANGELES TIMES

AP/JAE C. HONG

LAKERS VS.THUNDER

Cuándo: MartesDónde: Chesapeake Energy ArenaHora: 5 p.m.TV: TWC Deportes

EL PARTIDO

firmó con la quinteta.“Ha habido mucha nega-

tividad en línea, pero en miscasi tres años en L.A., nun-ca encontré a alguien queme haya demostrado locontrario a apoyo y amorpor mis esfuerzos”.

LAKERS JUEGA CON SU SUERTE

Page 9: Hoy deportes marzo 23 2015

LAA2985393-3

1-888-574-0255 |

DishLATINO te trae los mejorescanales en inglés y español

*El regalo con compra: Recibe el regalo cortesía de Satellite TV Station. El regalo será entregado al cliente después de activación, sin forma de redención. Requiere un paquete que califique, y activación de un sistema Hopper. Disponible hasta que se agote la existencia. Aplican restricciones. Términos y condiciones importantes: Ofertas promocionales:Requiere la activación de un nuevo servicio elegible de DishLATINO. Todos los precios, tarifas, cargos, paquetes, programación, características, funciones y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso. Después del periodo promocional de 12 meses, se aplicará el precio mensual regular vigente en esa fecha, el cual está sujeto a cambios. Cargo pordesconexión temprana: Si el servicio se cancela durante los primeros 24 meses, se aplicará un cargo por cancelación de $20 por cada mes restante.Requisitos Adicionales: Requisitos de instalación/equipo: Equipos alquilados deben devolverse a DISH en el momento de la cancelación; de lo contrario, se aplicarán cargos por equipo no devuelto. Pueden aplicarse cargos mensuales adicionales y por adelantado. Otras consideraciones: Las ofertas están disponibles para clientes nuevos y clientes previosque califiquen, y se encuentran sujetas a los términos de los contratos Promocionales y Residenciales de Clientes. Pueden aplicarse cargos de reembolso estatales. Pueden aplicar otras restricciones e impuestos. La oferta finaliza el 10/6/15.

VENDEDOR AUTORIZADOVISÍTANOS CONÉCTATELLAMA

¡LLAMA HOY!

Pregunta por servicio deINTERNET

www.eltelerey .com

¡Suscríbete Hoy Y Recibe HD TV GRATIS! Cortesía de Satellite TV Station.Requiere activación con sistema del Hopper.

Todas las ofertas requieren un contratode 24 meses y aprobación de crédito.

190+ Canales

DishLATINO PLUS

$24SUSCRÍBETE YA

$19Por 12 meses

99mes 99

mes

Y!

CoReq

888-233-6318

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 20159

VARIOS

MMA

RONDA PELEARÁ EN BRASIL

La campeonade peso gallo deUFC, RondaRousey, defen-derá su coronapor primera vez“de visita” cuan-do enfrente a lainvicta brasile-ña Berthe Co-rreia el 1 deagosto en elHSBC de Río deJaneiro en UFC190.

Rousey viene de fulminar a la núme-ro dos de la división, Cat Zingano, en14 segundos. Por su parte, Correia (9-0)no ha peleado desde agosto de 2014cuando venció a Shayna Baszler enUFC 177. La brasileña es conocida porsu boxeo, especialmente el jab.

HOYDEPORTES.COM

AFPGETTY IMAGES

BOXEO

‘POLLO’ GANA EN CHIAPAS

El peso pluma Emanuel ‘Pollo’López (18-4-1, 7 KOs) logró una victo-ria por nocaut en el noveno asaltosobre Carlos ‘Batey’ Padilla (15-2-1, 9KOs) el sábado para proclamarsecampeón interino de la AsociaciónMundial de Boxeo (AMB) en la fun-ción “KO a las Drogas” en Tapachula,Chiapas, México. López tumbó aPadilla al final del séptimo episodio yluego otra vez en el noveno asalto. Elréferi detuvo el combate en ese mismoepisodio.

En esa misma función transmitidapor UniMás, Carlos ‘Cochorroncito’Buitrago (28-1-1, 16 KOs) derrotó en 10asaltos a Mario ‘Dragoncito’ Rodrí-guez (20-10-4, 12 KOs), quien cayó dosveces en el quinto round pero buscó lamanera de sobrevivir. Al final, losjueces vieron ganar a Buitrago por96-93, 96.5-93, 95.5-93.

HOYDEPORTES.COM

MMA

UFC EN RÍO

En actividad de UFCdel sábado pasado,nueve de las 12 peleasen Río de Janeiro ter-minaron en nocaut osumisión. Los brasile-ños tuvieron una buenanoche con un récord de9-1 en total.

En la pelea principal,Demian Mai (20-6)venció por decisiónunánime a Ryan LaFla-re (11-1) para propinar-le su primera derrota.

También, Erick Silva(18-5) venció a JoshKoscheck (17-10) porsumisión en el primerasalto. Koscheck yalleva cinco derrotasseguidas en UFC.

HOYDEPORTES.COM

GÓMEZDOMINAAKAMEGAI

Alfonso Gómez(25-6-2, 12 KOs) venciópor decisión unánimeal japonés YoshihiroKamegai (25-3-1, 22KOs) tras 10 rounds ensuperwelter el viernesen el Fantasy SpringsResort Casino de In-dio. Los tres jueces ledieron victoria contarjetas de 98-91. En lamisma velada, RonnyRíos (24-1, 10 KOs)venció por decisiónunánime a Sergio Frías(16-5-2, 8 KOs) tras 10asaltos en peso pluma.

EDUARDOBECERRIL/ESPECIAL PARAHOYDEPORTES

///////////////////////////////// BOXEO

Page 10: Hoy deportes marzo 23 2015

un médico a revisarlo.En total, pasaron cuatro

minutos y medio para queretiraran a Aguayo del ring,y lo hicieron en una tabla,en lugar de una camilla, ysin collarín, lo que es obli-gatorio tras una lesión deeste tipo.

Aun así, en conferenciade prensa, el comisionadode Box, Lucha Libre yAMM de Tijuana, JuanCarlos Pelayo, declaró queno había habido negligen-cia médica alguna y que loocurrido se debió a un meroaccidente.

No hubo atenciónoportuna

La muerte del Hijo delPerro Aguayo, evidenció elincumplimiento de losreglamentos y la falta deprotocolos médicos en lalucha libre mexicana.

Según el reglamento deBox y Lucha y Artes Mar-ciales de Baja California, elComisionado debe de estaral pendiente de la lucha ypuede solicitar en cualquiermomento la intervencióndel médico de ring pararevisar al luchador quepresente una lesión.

El médico estáautorizado paradetener el combatepara ver las condi-ciones de alguno

de los contrincantes.El referí puede solicitar el

ingreso del médico pararevisar a algún luchadorque presente heridas olesiones.

Durante la función, ni elcomisionado Mario Fuen-tes, ni el médico del ringErnesto Franco, y muchomenos el referí se acercarona auxiliar al luchador, quiense encontraba inconsciente.

Agradecenmuestras de cariño

Con el dolor de saber lapérdida de su hijo, la madredel Perro Aguayo Jr., laseñora Luz Ramírez agra-deció las muestras de cari-ño que se han dado de losdiferentes amigos, familia-res y aficionados hacia elexluchador.

Luego de iniciado elservicio fúnebre del

Hijo del Perro Agua-yo, la madre delluchador salió aatender a los me-dios de comunica-

ción, pues su esposo, elexluchador el Perro Aguayono está en condiciones dehacerlo.

“Como familiares dePedro queremos agradecer-le a todos ustedes el cariñoy respeto que siempre lemostraron a Pedro, enten-derán que no estamos encondición de hacer algunadeclaración al respecto porla muerte de Pedro, pero eldoctor Mario García, comofamilia y como profesionalaclarará sus dudas”, fue elmensaje de la madre delexluchador en una capillade la funeraria.

La mayoría de los asis-tentes al velorio han sidofamiliares, también acudióel Satánico, luchador quecompartió el cuadriláterocon su padre el Perro Agua-yo, así como algunos aficio-nados que con playeras conla leyenda “Perros del Mal”fueron a darle el últimoadiós al luchador.

Terceramuerte

El pancracio es un depor-te nacional que arroja con-tadas muertes a lo largo dela historia.

La lucha libre en México,que tiene sus orígenes yacomo espectáculo montadoen 1910, cuenta con pocosdecesos en el ring.

La primera muerte se dioel 25 de diciembre de 1979.

El michoacano José RamosEstrada, mejor conocidocomo Sangre India, hacíapareja en esa lucha deNavidad en la Arena Coli-seo con Leo López.

Los rivales eran El Ven-gador y César Curiel. Ésteúltimo, mejor conocidocomo Apolo, sacó del ring aSangre India, quien se pegóen la cabeza.

Las crónicas señalan queSangre India se incorporó yfue a su esquina, pero deinmediato se desvaneció yquedó tendido en la tarima.Lo trataron de revivir sinéxito. Falleció a los 24 añosde edad.

Otra desgracia en el ringse dio el 26 de octubre de1993 en la Arena Coliseo.

El luchador tapatío JesúsJavier Hernández Silva,mejor conocido como Oro,cayó en una lucha con LaFiera y Brazo de Plata anteKahoz, Dr. Wagner Jr. yJaque Mate.

En plena lucha, Kahoz leaplicó a Oro un lazo alcuello y segundos éste dedesplomó y fue atendido.Falleció antes de ser trasla-dado al hospital.

Y la madrugada de sába-do en Tijuana, la muerteregresó al ring.

Hay otras muertes en lalucha libre, pero esas sedieron horas o días despuésde los combates.

EXHIBE NEGLIGENCIASMUERTE DEL ‘PERRITO’

Tragedia del Hijo del Perro Aguayo manda alertasobre negligencias de este deporte en México

ADOLFO GONZÁLEZY JESÚS BALLESTEROSAGENCIA REFORMA

HEREDERO. El Hijo del PerroAguayo era un hombre muypopular en la lucha mexicanadebido a su padre.

El Hijo del Perro Aguayo nocontó con ayuda inmediata.

TIJUANA.- La trágicamuerte del luchador tapatíoPedro Aguayo Ramírez,conocido como El Hijo delPerro Aguayo, evidenció lafalta de protocolos médicosen la lucha libre mexicana.

Aguayo Ramírez, de 35años, murió la madrugadadel sábado en el HospitalDel Prado de esta ciudadtras sufrir una lesión duran-te la función organizada porla empresa The Crash en elAuditorio Municipal.

El drama comenzó cercade la medianoche del vier-nes, cuando el tapatío reci-bió una patada de ReyMysterio Jr., tras lo cual sedesvaneció y quedó derodillas, inmóvil, recargadosobre la segunda cuerda delring.

Pese a que El Hijo delPerro Aguayo permanecióaparentemente inconscien-te, la función continuó sin laintervención de ningúnmédico.

De hecho, un minuto ycuatro segundos más tarde,el réferi declaró vencedoresa Rey Mysterio Jr. y XtremeTiger y no fue hasta des-pués -un minuto y 28 segun-dos luego de que Aguayo sedesvaneciera- que acudió

Sufre Mysteriopartida de AguayoRey Mysterio sufrióamargamente la partidade su amigo y compa-ñero Hijo del PerroAguayo.

El 619 expresó en Twittersu pesar por el falleci-miento del ’Perrito’.

“Apenas se formaba unaamistad de hermanosque empezó años atrás yno deberíamos cuestio-nar los designios deDios”, publicó el lucha-dor en @reymysterio.

“Pero en esta ocasiónmepregunto porqué y no loentiendo, te extrañaré yte llevaré conmigo el res-to de mi vida, descansaen paz Hijo Del Perro”.

Más tarde, Rey mandó supésame a la familiaAguayo Ramírez.

“Con todo el respeto delmundo, mi más sentidopesame para la familiaAguayo, le pediré a Diosque los llene de fortalezay resignación”, escribióen la red social.

“¡Para superar esta granperdida! ¡Que Dios losBendiga y que nos llenede fortaleza!”.

Agencia Reforma

AGEN

CIARE

FORM

A

AGENCIA REFORMA

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 201510

LUCHA LIBRE

Page 11: Hoy deportes marzo 23 2015

1-213 237-7333

CLASIFICADOS

1-213-237-7333PARA ANUNCIARSE

DRIVER

CHOFERES DECOMPANIA.

TRABAJO, TRABAJOLICENCIA CLASE “A”

EN EQUIPO ASTA .50CENTAVOS O” SOLOSASTA .42 CENTAVOS. CA aMID WEST Y PAGO CADA.SEMANA/DEPOSITO DI-RECTO909-201-7656 Ext: 453/ 454

Empleo

En caso de errores: Los anuncios tornados por tetéfono se leen at cllente (de ser posible) para que los verifique y apruebe. Hoysólo acredita un anuncio Ia primera vez que sale publicado, si el número de télefono o Ia clasificación son incorrectos. Las llamadaspara corregir los anuncios deben recibirse 2 días antes de que salgan publicados.

¿BUSCA EMPLEO? Muchosanuncios de empleo tieneun número “Web ID” (porejemplo: Web CB9999999)que se usa para encontrarmás información sobrerequerimientos del trabajoy contactos. Use el web IDen www.careerbuilder.com

¡Aceptamos todas lastarjetas de crédito!

CLASIFICADOS 213237-7333

1-213-237-7333CLASIFICADOS

ANUNCIESELA MEJOR DECISION PARA LOQUE USTED ESTA BUSCANDO

HOY DEPORTES / LUNES 23 DE MARZO DE 201511

VARIOS

CHRIS PAUL OFRECE CLÍNICA DE BÁSQUETBOL

EL JUGADOR y estrella de los Clippers, Chris Paul, dio la bienvenida el pasado sábado ados equipos de básquetbol que harán parte de las Olimpiadas Especiales, en un eventorealizado por Kaiser Permanente.

La clínica se llevó a cabo en el Crenshaw Family YMCA en Los Ángeles, en donde losmiembros de los equipos tuvieron la oportunidad en trabajar en ejercicios guiados por el

guardia.“Para ser un atleta se

requiere de mucho trabajoduro, dedicación y la pasiónpara empujarte más allá detu zona de confort”, dijo elguardia de los Clippers.“Estos atletas que participa-rán en las Olimpiadas Espe-ciales en Los Ángelesenfrentan barreras a diariopara alcanzar sus sueños.Por eso es un honor trabajarmano a mano con ellos. Alfinal del día aprendemos deambos”.

EL SERBIO NOVAKDJOKOVIC se llevó elduelo de titanes y se procla-mó campeón en IndianWells, primer Masters 1000de la temporada, ante elsuizo Roger Federer por 6-3,6-7(5) y 6-2 en dos horas y18 minutos.

Es la cuarta corona paraDjokovic y la segundaconsecutiva en el desiertocaliforniano tras las obteni-das en 2008, 2011 y 2014.

Djokovic volvió a ganaral suizo tal y como hizo enla edición del año pasado,cuando venció por 3-6, 6-3 y7-6(3), y se convirtió en elprimer tenista que repiteéxito por segundo añoconsecutivo desde que lolograra Federer en 2006.

El suizo se alzó con eltrofeo en Indian Wells en2004, 2005, 2006 y 2012.

Para Djokovic éste es suMasters 1000 número 21 yacecha a Federer, con 23. Elespañol Rafael Nadal man-tiene el récord, con 27 hastala fecha.

Halep, unajoven sorpresa

La rumana Simona Halepse proclamó campeona alvencer en la final a la serbiaJelena Jankovic por 2-6, 7-5y 6-4 en dos horas y 38minutos.

“He luchado hasta el finaly es una victoria magnífi-ca”, dijo Halep.

Para Halep, de 23años, es el títulomás importante desu carrera y eltercero del año trasalzarse con lavictoria en Shen-zhen y Dubai. Setrata de la cuarta vez que larumana se impone a laserbia en sus cinco enfren-tamientos directos.

Es, asimismo, la primerarumana que gana un cam-peonato ‘Premier’ del cir-cuito WTA.

Sock y Pospisil, yason tres en pareja

El estadounidense JackSock y el canadiense VasekPospisil se coronaron cam-peones del dobles al supe-rar a los italianos SimoneBolelli y Fabio Fognini por6-4, 6-7(3) y 10-7 en unahora y 44 minutos.

Para Sock y Pospisil es sutercer título como pareja yel primero que obtienen en

un campeonato Mas-ters 1000. El añopasado se impusieronen Wimbledon, sien-do la tercera parejaen la historia capazde alzarse con unGrand Slam en suprimera participa-

ción, y también en Atlanta.Era su segunda final en

un Masters 1000 tras lograloen Cincinatti el año pasado.

Hingis y Mirza,doble felicidad

La suiza Martina Hingis yla india Sania Mirza seproclamaron campeonasdel doble femenino al supe-rar por 6-3 y 6-4 en una horay 11 minutos a las rusasEkaterina Makarova yElena Vesnina.

En su primera final comopareja de dobles, Hingis yMirza reeditan un título queganaron años atrás concompañeras diferentes. Lasuiza lo hizo en 1999 conAnna Kournikova y Mirzaen 2011 con Vesnina.

Mirza también fue finalis-ta del dobles en IndianWells el año pasado conCara Black y en 2012 conVesnina.

Para Hingis éste es sutítulo número 42 en dobles,incluidos 9 del Grand Slam.Hingis y Mirza ya se habíanproclamado campeonas enel dobles este año, aunquecon parejas diferentes.

El serbio venció por segundo añoconsecutivo al suizo RogerFederer y sumó su cuarto título

HOYDEPORTES.COMLOS ÁNGELES

AMO Y SEÑOR. Djokovic festejó a lo grande su nuevo título.

DJOKOVICSE ADUEÑA DEL

INDIAN WELLS

Simona Halep

FOTOS: AFP YAP/MARK J. TERRILL

/////////////////////// OLIMPIADAS ESPECIALES

CORTESÍASPECIALOLYMPICS

Page 12: Hoy deportes marzo 23 2015

HOY

•LO

SÁNGELES•

Lu

nes

23y

mar

tes

24de

mar

zode

l201

512

MANUFACTURER’S COUPON • EXPIRES 05/31/2015

RV0100RETAILER: Dr Pepper/Seven Up, Inc. will reimburse you the face value plus 8¢ handlingif you and the consumer have met the offer’s terms. Void if prohibited, taxed, restricted,transferred, assigned, sold, purchased or if coupon is reproduced, gang cut or mint con-dition. Consumer pays deposit and taxes. Cash value 1/20¢. Good only in USA. DO NOTDOUBLE. Limit One Coupon Per Item(s) Purchased. RETAILER REDEEM BY MAILINGTO: Dr Pepper Snapple Group, Inmar, Inc, One Fawcett Drive, Dept. #78000, Del Rio,TX 78840. SUNKIST is a registered trademark of Sunkist Growers, Inc., USA used underlicense by Dr Pepper/Seven Up, Inc.©2015 Sunkist Growers, Inc. and Dr Pepper/Seven Up,Inc. 2015 ™ & © Dr Pepper/Seven Up, Inc. SQ-25361

No Contiene JugoContains No JuiceSUNKIST es una marca registrada de Sunkist Growers, Inc., EE.UU. usada bajo licencia por Dr Pepper/Seven Up, Inc. ©2015 Sunkist Growers, Inc. y Dr Pepper/Seven Up, Inc. 2015 ™ & © Dr Pepper/Seven Up, Inc.SUNKIST is a registered trademark of Sunkist Growers, Inc., USA used under license by Dr Pepper/Seven Up, Inc. ©2015 Sunkist Growers, Inc. and Dr Pepper/Seven Up, Inc. 2015 ™ & © Dr Pepper/Seven Up, Inc. SQ-25361_053115

SAVE $1.00on ONE (1) 12-pack cans or

TWO (2) 2-liter bottles of 7UP TEN®,A&W TEN®, Canada Dry TEN®, RC TEN®,Squirt TEN™ or Sunkist® TEN™ Soda

caffe

ine free

!PRESE

NTANDO

squir

t ten

™ !

TAMBIEN DISPONIBLEEN ESTOS SABORES

TOMAR PARA CREER

TRY IT TO BELIEVE ITIO CALORIAS DE GRAN SABOR

™™

®®