deportes hoy 21 de marzo del 2011

8
Deportes! Lunes 21 de Marzo de 2011 www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Upload: diario-chiapas-hoy

Post on 22-Mar-2016

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

TRANSCRIPT

Page 1: Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

Deportes!Lunes 21 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 2: Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

Deportes! Lunes 21 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

86

Chiapas refrendó título de campeón en el regional de taekwondo

La representación de Chiapas de Taekwondo en sus modalidades de Formas y Combate Libre en las categorías Infan-til, Juvenil Menor, Juve-nil Mayor, Juvenil Supe-rior y Primera Fuerza en ambas ramas, refrendó su título de campeón en la Eliminatoria Regional del Sureste de la Olim-piada Nacional 2011, tras concluir en el primer lu-gar de la clasificación general, en las acciones celebradas durante dos días en el gimnasio uno del Instituto del Deporte (INDEPORTE), en Tuxt-la Gutiérrez.

Al finalizar el sábado

por la tarde las confron-taciones de los combates libres y en el recuento de los resultados gene-rales en la modalidad de Formas, el estado de Chiapas contabilizó un total de 396 puntos para continuar conservando el sello de monarcas de la Región VIII del Siste-ma Nacional del Deporte (CONADE).

La segunda Posición fue par Quintana Roo con 326 puntos; Campe-che se instaló en el tercer puesto con 286; Yucatán se ubicó en el cuarto ca-sillero con 241 y Tabasco terminó en el quinto lu-gar con 109 puntos, res-

pectivamente.Tomando en cuenta

el sistema de calificación para la final de la Olim-piada Nacional 2011, en lo que a la modalidad de Formas se refiere y en la acreditación de las plazas oficiales con medallas de oro y plata conseguidas por entidades, Chiapas se adjudicó 9 pasapor-tes; Campeche consiguió 7; Quintana Roo alcanzó 3, Yucatán 2 y Tabasco un boleto.

En Combate Libre, los seleccionados chiapane-cos se quedaron con 44 calificaciones; seguidos de Quintana Roo con 36 acreditaciones, de Cam-

peche con 25; Tabasco sumó 23 y la delegación de Yucatán acumuló 22 calificaciones.

Por otra parte, al caer el telón el sábado por la tarde de los combates libres, el titular del Ins-tituto del Deporte (IN-DEPORTE), Jorge Cuesy Serrano acompañado del director de Desarrollo del Deporte, Noé Aragón Sarmiento y del presi-dente de la Asociación Chiapaneca de Taekwon-do, Jorge González Ríos, presidieron la entrega de las medallas de oro, pla-ta y bronce a los tres me-jores competidores de ambas modalidades.

Se llevó abucheos el árbitro en CU

Las decisiones en contra de Pumas no fueron toleradas por los aficionados en el Estadio Olímpico que lanzaron todo tipo de gritos e improperios en contra del árbitro Mi-guel Ángel Flores.

En el entretiem-po justo cuando salió Flores con el resto del cuerpo arbitral al terre-no de juego el público no se contuvo y empezó a gritar “...ulero” ante la mirada del central que sólo platicó con sus compañeros.

Y el cántico hubiera seguido de no ser por-que los Tuzos regresa-ron primero a la cancha y entonces los silbidos se dirigieron a ellos.

En el primer tiempo el colegiado había mar-cado un penal a favor de Pumas al 8’ por una mano de Leonardo Ló-pez.

Sin embargo, cuan-do decretaba las faltas a favor de Pachuca y llegó la expulsión de Juan Francisco Palen-cia fue que el público comenzó a meterse con Flores.

Cualquier choque entre los delanteros universitarios y los defensores tuzos era protestado por el res-petable para que seña-lara la correspondiente falta, pero el árbitro no sucumbía a la presión y aplicaba su criterio.

Puebla 1-0 Necaxa... ‘Corona’ Yasser triunfo que hunde a NecaxaDos equipos urgidos que dieron un

partido como tal. A pesar de que La Fran-ja del Puebla comenzó el duelo a tambor batiente, su realidad se presentó y no le permitió aprovechar las claras oportuni-dades que tuvieron a lo largo de los pri-meros 45 minutos y tuvieron que aliarse con la surte para terminar derrotando 1-0 a unos Rayos que parecen desinflarse después de la reacción que tuvieron.

Los problemas que tiene ambos clu-bes se plasmaron sobre el terreno de jue-go y en las tribunas, ya que Necaxa lució inoperante y sin ese corazón que le había

permitido reaccionar desde la llegada de Sergio Bueno, mientras que en las tribu-nas del Cuauhtémoc aparecieron los re-proches por parte de la afición poblana hacia Ricardo Henainde, Presidente del Puebla, por las demandas que han afec-tado al equipo en las últimas semanas.

De esa forma, el Puebla llegó a 13 puntos y superó al Querétaro en el sec-tor 3 de la competencia, mientras que Necaxa se quedó con 11 puntos y ligó su segunda derrota consecutiva con Sergio Bueno, aunque lo realmente importante para ellos es que no lograron aprovechar

la derrota de Gallos Blancos, su rival di-recto en la lucha por no descender de la Primera División.

EL PARTIDOUn primer tiempo completamente po-

blano. La Franja de Héctor Hugo Eugui se plantó sobre la cancha del Cuauhté-moc para dominar toda la parte inicial pero sin poder reflejarlo en el marcador por la escasa puntería de sus delanteros, quienes se postraron más de tres veces frente al marco de Óscar Pérez, pero sin la contundencia para ponerse en ventaja en el tanteador.

Indeporte y Asociación Estatal de la especialidad, presidieron la ceremonia de premiación

Puebla y Necaxa llegaron urgidos de la victoria.

Tras concluir las acciones del sureste, la representación estatal consiguió un total de 74 preseas.Indeporte y Asociación Estatal de la especialidad, presidie-ron la ceremonia de premiación.

Page 3: Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

Deportes!Lunes 21 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

87

Estará Humberto

Sauzo diez días fuera

Con un rostro de tris-teza y dolor, es como se mostró Humberto Suazo al salir del vestidor del Monterrey, tras el par-tido frente al América, luego de resentirse de la lesión en el hombro iz-quierdo.

El delantero chileno apenas había reaparecido el pasado miércoles en el duelo de ida de las Semi-finales de la Concacham-pions frente al Cruz Azul, y hoy contra las Águilas salió como titular, sin embargo, parece que esta decisión pudo ser preci-pitada, y es que el propio andino reconoció que le ganan las ansias de estar dentro de la cancha.

El reporte médico in-dicó que el seleccionado podría estar de regreso en un lapso de diez días.

“Para mí eso me tiene bien complicado, tenía muchas ganas de jugar sin duda, pero me impide hacer movimientos que yo regularmente hago, me tiene un poquito tris-te. Al final tuve una caída que me molestó bastan-te, se me inflamó otra vez, ahora hay que espe-rar que pasa mañana, sin duda que tengo muchas ganas de participar con la Selección, pero no de-pende mucho de mi; sin duda estoy en un proceso de recuperación, de des-inflamación que va a ser muy importante que me recupere bien para que termine bien el torneo”.

Pumas 0-0 Pachuca… Ni con diez la UNAM perdió el invicto

Con 10 hombres en el terreno de juego los Pumas lograron defender su invic-to ante Pachuca que encon-tró la fórmula para detener al superlíder y salir vivo del Olímpico Universitario.

El ímpetu de los univer-sitarios encontró su oportu-nidad más clara al minuto 11 cuando el árbitro Miguel Ángel Flores decretó un pe-nal que Martín Bravo cobró desviado.

Efraín Flores, técnico de Pachuca consiguió su pri-mer punto como estratega de los hidalguenses luego de ser goleado 4-0 la sema-na pasada por el Atlante.

José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena acu-dieron al partido en lo que se ha convertido en una costumbre del entrenador del Tri en CU.

EL PARTIDOEn un partido lleno de

incidentes, Pumas generó las oportunidades más cla-ras y dejó ir el triunfo cuan-do Bravo desaprovechó un penal al minuto 10 al man-dar el disparo desviado. Después de esa jugada, los Tuzos se asentaron mejor en el terreno de juego para dificultar las llegadas de los auriazules.

Efraín Flores, técnico de Pachuca, apostó por una línea de cinco defensores y tres mediocampistas para detener el ataque universi-tario y lo consiguió en par-te porque los felinos vieron mermado su accionar por

la salida de Leandro Au-gusto.

El brasileño tuvo que ser sustituido al minuto 14 por David Cabrera, luego de un choque en mediocampo tras el cual se resintió de una molestia a la altura del muslo izquierdo.

Ambas situaciones fue-ron un golpe anímico para los del Pedregal que caye-ron en un periodo de des-control con poca claridad para hilvanar pases.

Para colmo, los de casa se quedaron con 10 ele-mentos en el terreno de juego cuando Juan Fran-cisco Palencia vio la tarjeta roja por una barrida sobre Raúl Martínez.

El atacante le repetía una y otra vez al árbitro que había tocado el balón y que por la inercia se había producido el choque pero el colegiado se mantuvo firme en su decisión y el “Niño” tuvo que abandonar el partido entre gritos de apoyo.

Para el segundo tiempo Guillermo Vázquez buscó modificar y para evitar al-guna sorpresa de los peli-grosos delanteros Francis-co Arizala y Edgar Benítez decidió cambiar a línea de 4 defensas.

Aunque Javier Cortés, que se volvió lateral de-recho, tenía la libertad de subir y acompañar en el

ataque se mantuvo más tiempo en zona baja cui-dando algún desborde por la banda derecha.

La última modificación del DT de Pumas fue retirar del campo a Martín Bravo para ingresar a Juan Car-los Cacho con la posibili-dad de que el romperredes se reencontrará con el gol pero la jugada clara nunca llegó.

De esta forma los feli-nos llegaron a 25 puntos y siguen como el mejor de la competencia con la ense-ñanza que les ha dejado este juego que será un preludio del camino que les espera a los del Pedregal de aquí al final de la campaña.

Reinoso consideró que la expulsión condicionó el juegoCuando finalizó el encuentro entre América y

Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2011, en el que las Águilas cayeron 2-1, el estratega azulcrema Carlos Reinoso se negó a dar declaraciones sobre el encuentro.

Sin embargo, usando su cuenta oficial de Twitter, el técnico chileno expresó lo que pensaba sobre el desarrollo del partido, del que dijo que fue afectado con las actuaciones arbitrales ya que al minuto 18 su pupilo Nicolás Olivera fue expulsado.

“Yo no soy de dar excusas otra expulsión que no es y nos deja condicionado un juego, a mí me duele como a ustedes”, declaró reinoso en la red social.

Estas declaraciones las realizó al momento de que

el equipo partiera a Sao Paolo, en donde el próximo 23 de marzo enfrentará al Fluminense.

Reinoso agregó que quedarse con un hombre me-nos ante un equipo como los Rayados fue muy com-plicado.

“Lo más triste que algunos que se dicen Ame te falten el respeto por este partido (jugar con 10 es muy difícil) ya nos vamos a Brasil”.

América ya se encuentra en Brasil, y tras efrentar al cuadro brasileño, regresará a México para trabajar previo al juego de la Jornada 12 del torneo mexicano ante Puebla el cual se desarrollará el 3 de abril, ya que el siguiente fin de semana no habrá actividad por ser fecha FIFA.

Pumas intentó por varios medios llevarse el triunfo.

Reinoso salió muy molesto.

Los Pumas jugaron 10 hombres durante 47 minutos por la expulsión de Palencia.Leandro Augusto salió lesionado del partido.Pachuca sumó su primer punto bajo la dirección de Efraín Flores.

Page 4: Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

Deportes! Lunes 21 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 5: Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

Deportes!Lunes 21 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 6: Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

Deportes! Lunes 21 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

90

Racing 2-1 Real Sociedad… Giovani le dio la victoria al Racing

El Racing de Santander, con goles de Kennedy y Gio-vani, sumó tres importantes puntos con los que se aleja de los puestos de descenso a cos-ta de una Real Sociedad que solo apretó en la última media hora y que pudo empatar en el tiempo añadido con un saque de falta de Ifrán que repelió el larguero.

Marcelino García Toral apostó por una defensa de cor-te más ofensivo que la pasada jornada en Pamplona y sacó a Francis y Cisma en los latera-les, en detrimento de Pinillos y Christian. Además, sacó al central Osmar para suplir la baja del sancionado Henrique y dio la titularidad en la me-dia punta al mexicano Giova-ni, hoy por hoy el jugador más desequilibrante del conjunto cántabro.

Por su parte, Martín Lasar-

te alineó por primera vez en la temporada a cinco defensas, con Labaka, Ansotegui y Mikel González como centrales; e hizo reaparecer al lateral Car-los Martínez, ausente por le-sión en lo que va de segunda vuelta.

En juego tres puntos im-portantes para las aspiracio-nes de ambas escuadras. La Real los precisaba para acabar con la racha de cuatro parti-dos sin ganar y el Racing para retornar a la positiva senda que cortó el Real Madrid dos jornadas atrás.

La primera ocasión clara fue para el Racing en un con-tragolpe llevado por Giovani, por la banda izquierda, para acabar con un pase del mexica-no al punto de penalti, donde Kennedy remató alto. Los cán-tabros llevaban la iniciativa y trataban de abrir el juego a las

bandas, pero sin crear peligro a la Real, que se defendía con orden sin pasar apuros.

En el minuto 20 se recla-mó penalti por derribo a Pe-dro Munitis, junto a la línea de fondo, pero el colegiado no lo sancionó; y, poco después, Kennedy estuvo a punto de aprovechar un mal despeje de la defensa, pero su intento de superar por arriba a Bravo se fue demasiado alto.

En el último cuarto de hora de la primera parte el sueco Markus Rosenberg tuvo dos buenas ocasiones. La más clara se produjo a pase de su compatriota Kennedy, que el delantero remató mal al bor-de del área pequeña; y luego disparo desde la frontal, lige-ramente desviado.

La Real Sociedad sólo hizo un tímido y lejano disparo a puerta en el primer periodo

(minuto 40), aunque también tuvo su opción de anotar en un pase desde la banda dere-cha de Carlos Martínez, que a punto estuvo de alcanzar de cabeza Griezmann, pero saltó antes de tiempo en su intento de remate.

El Racing se adelantó con un gol de Kennedy. El centro-campista sueco la pegó con la derecha, desde 25 metros, y el balón hizo una parábola al tocar en De la Bella, para su-perar por alto a Bravo y entrar por la escuadra.

Tras el descanso, Ariel Nahuelpan sustituyó a Rosen-berg, muy protestado por la desidia que había mostrado en la primera parte. La Real salió con más ambición, pero el Racing creo más peligro al contragolpe, con Munitis con-duciendo pero sin acertar en el último pase.

Para cambiar la dinámica, Martín Lasarte hizo un doble cambio, dando entrada a Zuru-tuza e Ifrán por Mikel y Tamu-do, respectivamente. Pero las ocasiones seguían llegando en área donostiarra, como la que marró Giovani, sólo ante Bra-vo, después de haber ganado la espalda a un defensa y re-cortar a otro.

El empate se produjo con una contra por la banda de-recha llevada por Xabi Prieto, cuyo pase al segundo palo fue rematado con una impecable volea de Griezmannm, ante la que nada pudo hacer Toño. El gol animó a la Real y dejó to-cado al Racing.

Cuando la Real más ataca-ba el Racing sorprendió con un contragolpe que habilitó a Cisma para que disparara raso a puerta, tocando ligeramente Giovani, a las mallas.

Celtic 1-2 Rangers... Efraín no jugó en la Final de Copa

Efraín Juárez todavía no puede presumir que fue el primer futbolista mexi-cano que obtuvo un título en el futbol de Escocia, pues el Rangers se impuso 2-1 al Celtic en la Final de la Copa de la Liga que se definió en tiempo extra.

Lo malo para Juárez es que no tuvo participa-ción en el duelo que se llevó a cabo este domingo en Hampden Park, pues el técnico Neil Lennon lo mandó a la tribuna y des-de ahí observó la derrota del Celtic.

Nikica Jelavic con-siguió la anotación de la victoria para el Rangers en una dramática acción al minuto 98. El croata se puso mano a mano con el portero Fraser Forster y con la pierna derecha le pegó al balón que fue di-recto al poste izquierdo y después se paseó por la lí-nea de gol hasta que final-mente terminó adentro.

Durante el tiempo re-gular ambos equipos tu-vieron oportunidades para haber sentenciado el cotejo antes de llegar al alargue, pero las intervenciones de los arqueros y las fallas de los atacantes impidieron que la Final se terminara en su fase normal.

El Rangers se adelantó al minuto 24 por conduc-to de Steven Davis, quien sacó un zurdazo desde afuera del área que hizo imposible la estirada de Forster.

Almunia, dispuesto a firmar la paz con LehmannEl portero del Arsenal, Manuel Al-

munia, se comprometió a dejar de lado sus diferencias con Jens Lehmann, el ex portero de Alemania que acaba de re-gresar al Emirates, y a trabajar con él por el bien del equipo, que espera salvar la temporada con el título de Liga.

En una entrevista con el “Sunday Express”, Almunia aseguró: “No hay ningún problema. Hay respeto entre nosotros. Tenemos a porteros de baja por lesión. Jens fue uno de los mejo-res guardametas del mundo y ha vuelto para dar lo mejor”.

“No hay ningún problema. Hay res-peto entre nosotros. Jens fue uno de los mejores guardametas del mundo y ha vuelto para dar lo mejor”

Se trata de las primeras palabras del arquero navarro desde que el jueves el club de Londres anunciara la vuelta de Lehmann como medida de urgencia ante las lesiones de Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski.

La rivalidad entre Almunia y Leh-mann era conocida en Inglaterra cuan-do ambos compartían vestuario en el Arsenal, antes de que el ex internacional

alemán dejara el equipo en 2008 para unirse al Stuttgart de la Bundesliga.

Tras la marcha del germano aquel año, Manuel Almunia, quien había com-petido con él por la titularidad en el plantel de Arséne Wenger, reconoció en una entrevista con el diario “The Guar-dian” que era consciente de que Leh-mann lo odiaba.

Sin embargo, ahora dice que no re-cuerda ese comentario: “No recuerdo haber dicho eso. Cuando él dejó el Ar-senal, los dos hablamos y quedamos bien”.

El mexicano marcó su segundo tanto en el torneo.

Almunia estará a la sombra de Jens una vez más.

El Racing se aleja de los puestos del descenso

Page 7: Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

Deportes!Lunes 21 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

91

Cristiano Ronaldo podría estar fuera de dos a tres semanas

* Se perdería el duelo ante Tottenham de Champions

Cristiano Ronaldo podría perderse el par-tido de ida del Real Ma-drid contra Tottenham por los Cuartos de Final de la Champions League ante Tottenham debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.

Los médicos del Real Madrid confirmaron el domingo que el delan-tero portugués sufrió la lesión en la victoria 2-1 ante Atlético de Madrid el sábado por la liga es-pañola. Estimaron su baja entre dos y tres se-manas.

Según el parte mé-dico divulgado por el club, “dependiendo de la evolución clínica”, Cristiano podría per-derse el choque de ida del torneo europeo ante Tottenham en Madrid el 5 de abril.

Quedó descartado para los partidos amis-tosos con la selección de Portugal la próxima semana contra Chile y Finlandia, además del duelo de liga frente a Sporting Gijón el 2 de abril.

La lesión afecta el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda.

El máximo goleador del equipo en la tempo-rada venía de perderse un par de partidos a co-mienzos de mes por una lesión muscular.

Deportivo 0-1 Levante… Con Guardado, Depor cayó sobre el final

El Levante ha conse-guido en el minuto 90 un triunfo merecido ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde nunca había ganado en Primera Divi-sión, y ha avanzado hacia la zona tranquila de la clasi-ficación a costa de un rival muy flojo que se ha metido de nuevo en problemas.

Los visitantes, con la confianza de una brillante segunda vuelta, se sintieron como en casa en el feudo blanquiazul, donde no ha-bían puntuado ni marcado en Primera División, y avi-saron desde el principio de que su objetivo era lograr la victoria.

Salieron con fuerza y anunciaron su propósito en los seis primeros minutos con un remate de cabeza de Valdo y un disparo cruzado de Caicedo que no fueron a portería.

El Deportivo, con doble pivote y Juan Rodríguez en el enganche, respondió con un lanzamiento desde la frontal del franco-tunecino Lassad Nouioui, una de las novedades del once, pero el uruguayo Gustavo Munúa, en su regreso a Riazor, voló para desviar el balón.

Fue uno de los dos dis-paros a puerta de los depor-tivistas en la primera mitad, en la que el Levante rozó el gol a los diez minutos, pero el defensa Nano falló con toda la portería para él tras un centro desde la banda izquierda que había rema-tado Valdo.

Los valencianos mantu-

vieron en su poder el balón y volvieron a la carga con un disparo que Aranzubia despejó a saque de esqui-na y un mano a mano que el guardameta salvó ante el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien minutos antes ha-bía reclamado penalti por mano del argentino Diego Colotto.

El delantero del Levan-te, un incordio para los de-fensas del Deportivo, se le-sionó a tres minutos para el descanso, tiempo en el que Adrián exhibió su talento en el regate pero su poca con-tundencia en la definición, y Stuani, sustituto de Cai-cedo, perdonó, al límite del fuera de juego, otro mano a

mano con Aranzubia.Lo mejor para el De-

portivo fue llegar al des-canso sin goles en contra y la misma suerte tuvo en el arranque de la segunda mi-tad, en la que Juanlu obli-gó a Aranzubia a desviar en la escuadra un saque de esquina que iba para gol olímpico.

El Levante, serio atrás y superior en el juego, no tuvo su día en ataque a pesar de que el ecuatoriano Jeffer-son Montero fue una pesa-dilla en el flanco derecho, y volvió a desperdiciar una ocasión de oro, un contra-golpe que culminó Stuani a las manos de Aranzubia.

Movió banquillo Miguel

Ángel Lotina para intentar reflotar a su equipo, pero poco mejoró el panorama para los locales, atasca-dos en ataque, sin fluidez, mientras el Levante, a lo suyo, pidió penalti por una caída de Xisco Nadal ante Colotto a once minutos del final.

El conjunto levantino tuvo que afrontar la recta final del partido sin Monte-ro, lesionado, aunque no se resintió porque mantuvo la iniciativa en el juego y logró el justo premio en el minu-to noventa gracias a un lan-zamiento de falta de Rubén Pérez que se tragó Aranzu-bia, hasta entonces el más seguro del equipo coruñés.

John Terry recuperó la capitanía de Inglaterra tras un año de castigoAgencias.El central del Chelsea John Terry

recuperó la capitanía de Inglaterra trece meses después de que el selec-cionador, Fabio Capello, se la retira-ra en febrero de 2010 en favor de Rio Ferdinand, quien solo la ha ejercido desde entonces en cuatro ocasiones.

“Después de un año de castigo, Te-rry será otra vez el Capitán permanen-te. Creo que un año de castigo es su-ficiente”, señaló el técnico italiano en declaraciones a la prensa en Wembley, a una semana de la cita clasificatoria

para la Eurocopa de 2012 que afronta-rá Inglaterra ante Gales en Cardiff.

Terry, de 30 años, perdió el braza-lete en febrero de 2010, desde que se lo pusiera la primera vez en agosto de 2006 el seleccionador Steve McCla-ren, tras verse salpicado por las pu-blicaciones de los tabloides británicos acerca del romance que mantuvo con la ex pareja de su compañero de equi-po Wayne Bridge.

Terry reemplazará en la capitanía a Rio Ferdinand, jugador del Manches-ter United, sobre el que se dijo a prin-

cipios de esta semana que podría estar bastante “disgustado” por la idea de perder el brazalete de la selección.

Ferdinand, de 32 años, ha visto interrumpida su actual campaña, al igual que sucedió en la anterior, por las constantes lesiones. En estos mo-mentos, se encuentra de baja por una de ellas, lo que le impedirá disputar el partido Gales-Inglaterra el día 26 de este mes.

Ahora, trece meses después de im-poner aquel castigo a Terry, Capello solo tiene buenas palabras para él.

Guardado tuvo una discreta actuación.

Terry recuperó el gafete de Capitán tras escándalo.

Levante consiguió el triunfo sobre el finalGuardado jugó 76 minutos

Page 8: Deportes Hoy 21 de Marzo del 2011

Deportes! Lunes 21 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

88

‘Chicharito’ hizo un gran impacto para nosotros: Alex Ferguson

Ferguson se ha convertido en el mentor de Hernández.

El jugador está teniendo una gran temporada con el club inglés.