deportes hoy, 27 de marzo del 2011

8
Deportes! Domingo 27 de Marzo de 2011 www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Upload: diario-chiapas-hoy

Post on 06-Mar-2016

214 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

TRANSCRIPT

Page 1: Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

Deportes!Domingo 27 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 2: Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

Deportes! Domingo 27 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

22

Omar Bravo fue expulsado en su segundo partido en la MLS

Omar Bravo no siguió con el buen inicio que tuvo la semana pasada en la MLS. El delantero mexica-no, que se estrenó con un doblete en la liga de Esta-dos Unidos, ahora fue el villano de Kansas City que cayó 3-2 ante Chicago Fire en juego correspondiente a la Jornada 2.

El ex Chivas comenzó el partido como titular pero a los 32 minutos se fue ex-pulsado por roja directa tras cometer una falta en su propia área, por lo que además de dejar a su es-cuadra con 10 hombres le dio al Chicago Fire la opor-

tunidad de irse al frente a través de la pena máxima que Diego Chaves convirtió para poner en ventaja a los locales.

A partir de ese momen-to el desorden reinó entre el Sporting que ocho minu-tos después se hundió más al recibir el segundo gol por parte de Gastón Puera-ri, quien empujó el esférico para poner el 2-0 momen-táneo antes de que culmi-nara la primera mitad.

Para el segundo tiempo Peter Vermes, técnico del Kansas City, adelantó lí-neas intentando acortar el marcador y regresar a su

escuadra al partido, algo que parecía complicado por estar con 10 jugadores y sin su centro delantero titular. Sin embargo, los visitantes lograron acercarse con gol de Matt Besler a los 51 mi-nutos por lo que el ímpetu regresó pero no terminó por ser del todo positivo.

La escuadra de Carlos de los Cobos volvió a tomar el mando después del des-concierto inicial que tuvie-ron y en el cual se dejaron anotar. El mediocampista Maro Pappa puso el 3-1 para el Chicago Fire apenas nueve minutos después de que Besler había acortado,

en lo que parecía un marca-dor definitivo y que dejaba sin oportunidad al equipo del mexicano Omar Bravo que ya estaba en las rega-deras.

Teal Bunbury, quien in-gresó de cambió en la se-gunda parte volvió a acer-car al Sporting al 70’ pero sirvió de muy poco pues el Chicago Fire apretó la mar-ca y simplemente manejó el encuentro para llevarse la victoria, evitando que el cuadro de Kansas City pu-diera sumar otra victoria en el comienzo de la tem-porada de la Major League Soccer.

Portugal y Chile firman tablas: 1-1

Las selecciones de Por-tugal y Chile firmaron tablas (1-1) en un encuentro amistoso de baja intensidad, cuyo punto álgido fue el excelente gol de Matías Fernández, que anotó de falta directa a 30 metros de distancia.

Portugal, sin su estrella Cristiano Ronaldo, y Chile, con numerosas bajas, se midieron en la localidad lusa de Leiria con el objetivo de preparar el asalto al Euro 2012 y la Copa América del próximo julio, res-pectivamente.

Los chilenos, comandados por Claudio Borghi, ganaron enteros a medida que avanzaba el cronómetro. Bien posiciona-da, pero sin garra en ataque, la Roja cedió en el arranque del partido el control del balón a los hombres de Paulo Bento, quienes optaron por explorar las bandas, especialmente la izquierda de Fábio Coentrao.

No obstante, fue el astro del Manchester United, Nani, quien avisó primero desde el flanco derecho con una asis-tencia que malogró Carlos Martins.

En el minuto 15, la supe-rioridad portuguesa se plasma-ba con el gol del extremo del Oporto, Silvestre Varela, cuyo remate de cabeza después de un córner dejó al Claudio Bra-vo sin posibilidad de réplica.

La ventaja, lejos de moti-var a Portugal, provocó modo-rra y las llegadas a las inmedia-ciones de Bravo fueron cada vez más esporádicas.

Sin esforzarse demasiado, Chile fue tomando el mando del partido de la mano de su estrella Alexis Sánchez. El de-lantero del Udinese se movió hábilmente entre líneas y com-plicó la tarea de la retaguardia rival.

Shaquille O’Neal regresará hasta abrilEl entrenador de los Cel-

tics de Boston, Doc Rivers, se encargó de desmentir los rumores de que el pívot Sha-quille O’Neal formará parte de la gira de cuatro partidos que tendrá el equipo, y asegu-ró que el regreso de su juga-dor podría ser el próximo 5 de abril.

Rivers declaró que él con-sidera que esa fecha es la más viable para el regreso de O’Neal, que enfrentaría a los Sixers de Filadelfia.

O’Neal, que ha estado fue-ra de acción desde el 1 de fe-brero por molestias en un pie, incluido el tendón de Aquiles, recibió una inyección de cor-tisona el martes y le prescri-bieron usar una bota de pro-tección que le inmovilizara la extremidad.

“La participación de O’Neal en nuestra próxima gira es una posibilidad, pero no es muy probable”, comentó Rivers esta mañana, y agregó que “dentro del equipo, entre

los jugadores se escuchan mu-chas cosas, afortunadamente todas son muy optimistas”.

Pero agregó que “ahora O’Neal tiene una bota de pro-tección y usualmente cuando te la quitan debes tener al me-nos un día de reposo, por lo que en los hechos reales no lo veo haciendo el viaje con no-sotros”.

El entrenador destacó que “hay mayores posibilidades de que regrese a la acción el 5 de abril, contra los Sixers”.

Page 3: Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

Deportes!Domingo 27 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

La escuadra de los Bulldogs derrotó a los Lagartos de la Universidad de Flo-rida por pizarra de 74-71 y se corona de la llave Zona del Su-reste

Shelvin Mack acertó los dos tiros libres que lanzó cuando quedaban 10.5 segundos por ju-garse en el tiempo extra y con ello ayudó a que los Bulldogs de la Universidad de Butler derrotaran a los Lagartos de la Universidad

de Florida por 74-71.De esta manera, la quinteta

de Butler se proclamó campeona de la llave de la Zona del Sureste, y se convirtió en el primer equipo en la historia del basquetbol cole-gial varonil de Estados Unidos en clasificarse por dos años seguidos al ‘Final Four’ sin haber estado en el primero o segundo sitios de la siembra de su región.

Por Butler (27-9) sus mejores anotadores fueron Shelvin Mack, quien encestó 27 puntos; Matt Howard colaboró con 14, en tanto Khyle Marshall finalizó con 10.

Por Florida (29-8) destacaron a la ofensiva Vernon Macklin,

quien tuvo la mejor actuación de su carrera al anotar 25 unidades, Kenny Boynton contribuyó con 17 mientras Alex Tyus terminó con 14, además que atrapó 10 re-botes.

Butler está a la espera de quién será su rival en las semifi-nales del Final Four, que este año se jugará en la ciudad de Hous-ton, Texas.

El rival de los Bulldogs se de-finirá en el duelo de mañana en-tre los Jayhawks de la AUniversi-dad de Kansas y la sorprendente quinteta de los ‘Borregos’ de la Universidad de Virginia Com-monwealth.

23

El Tricolor convenció con mucho ‘Chícharo’

El diminutivo sale sobrando. Javier Hernández ya es el señor guisante y por ello hay que lla-marlo “Chícharo”, pues está con-vertido en un jugadorazo y tiene todo para convertirse en una le-yenda del Tricolor, como lo de-mostró con un doblete en la go-leada de 3-1 sobre una Selección de Paraguay bastante seria.

Si muchas veces se critica la calidad de los rivales que consi-guen para los partidos de pre-paración del equipo mexicano, ahora la victoria tiene el mérito completo de haberse dado sobre un representativo nacional de alto nivel como el paraguayo, que llegó hasta los Cuartos de Final en la pasada Copa del Mundo. Los guaraníes se convirtieron en la segunda prueba para el Tri de José Manuel de la Torre, quien enfrentará a Venezuela el próxi-mo martes intentando buscar su tercera victoria.

México se enfrentó contra una de las mejores defensas de aquel certamen en Sudáfrica, con tres centrales como Paulo da Silva, Darío Verón y Antolín Al-caráz, el “Chícharo” se despachó con dos tantos para encabezar el triunfo ante los guaraníes.

Primero, de cabeza le ganó la posición a Paulo en un servicio medido de Pablo Barrera para abrir la fiesta del Tri en Oakland, al minuto 7.

Justo lo que esperaban los 48 mil 110 aficionados que llena-ron el Estadio Oakland-Alameda County Coliseum, porque la es-

trella de moda entre el público nacional es Javier Hernández, y nada mejor que empezar el duelo con un gol bajo su firma.

Por eso es que miles de per-sonas portan su camiseta con el 14 en la espalda, ya sea la de la Selección, la del Manchester United o hasta la de las Chivas. Así es que todo salió a pedir de boca para todos. El “Chepo” De la Torre porque tiene a uno de los delanteros más importantes del mundo en este momento, para el Tri porque ya cuenta con un hombre gol, y para la afición que lo idolatra.

Para un cocinero como el “Chepo” nada mejor que tener a un guisante como el “Chícha-ro” para darle sabor al Tri y a su

juego. Desde luego que para que funcione Hernández debe tener abastecedores de balón como Antonio Naelson Sinha, quien re-apareció con la escuadra nacional con la clase que le sobra y coman-dó los ataques en este partido. De sus pies arrancó la jugada del pri-mer gol, ya luego Barrera desde la banda derecha contribuyó con un buen envío al área. Y por la izquierda estuvo Andrés Guarda-do, quien de igual forma regresó al equipo mexicano, y aunque estuvo muy participativo, se notó aún con falta de confianza tras las lesiones que lo han maltratado tanto en los últimos tiempos. A pesar de ello le alcanzó para co-laborar con un gol.

En defensa aparecieron los

hombres de experiencia y mun-dialistas para retomar el nivel que se les conoció en algún momento y perfilarse para ser de nuevo la base en la retaguardia. Rafael Márquez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio y el “Maza” Rodríguez ju-garon como en sus mejores mo-mentos, y el técnico seguramente estará esperando que mantengan ese nivel para lo que se viene con la Copa Oro.

Los paraguayos no encon-traron el balón en todo el pri-mer tiempo, en el que la media cancha mexicana impuso condi-ciones, con Gerardo Torrado e Israel Castro robando a diestra y siniestra.

Con ese control territorial y del esférico, el Tri borró del

campo a su rival. Para el minuto 28 se amplió la ventaja con una anotación de Guardado, quien definió de zurda con tranquili-dad en el área, tras un servicio de Márquez.

La goleada se redondeó con el segundo del “Chícharo”, quien ahora sólo empujó el balón con la pierna derecha tras una escapa-da de Osorio por la banda. Vaya exhibición la de México, en 34 minutos ya había liquidado a los guaraníes.

En el complemento el “Che-po” movió sus piezas y el juego bajó de intensidad, Paraguay mejoró un poco por la relajación mexicana y todavía pudo meter el tanto del honor a cuatro minutos del final, cuando Christian Rive-ros venció al arquero Alfredo Ta-lavera con un punterazo.

Por cierto, la aparición de Ta-lavera en la portería del Tri causó sorpresa ya que se esperaba la reaparición de Guillermo Ochoa, quien deberá esperar su oportu-nidad para el siguiente compro-miso, contra Venezuela, el próxi-mo martes.

Giovani dos Santos y Carlos Vela, que entraron en la parte complementaria, seguramente también podrán iniciar en ese co-tejo con los venezolanos, y quizá también Héctor Moreno.

Quien luce inamovible es Ja-vier Hernández, quien hoy por hoy es el mejor futbolista mexi-cano, y una figura en camino a convertirse en un histórico del Tricolor. ¡Mucho Chícharo!.

Butler califica al ‘Final Four’ de la NCAA

Page 4: Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

Deportes! Domingo 27 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 5: Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

Deportes!Domingo 27 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 6: Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

Deportes! Domingo 27 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

El piloto mexi-cano terminó su participación en la ronda de ca-lificación con un tiempo de 1.26.108

El piloto mexicano de la escudería Sauber, Sergio ‘Checo’ Pérez, terminó en la posición 13 tras terminar con un tiempo de 1.26.108 en la ronda de clasificación previo al Gran Premio de Australia.

‘Checo’ arrancará en este puesto para la carrera de mañana después de que no alcanzó a calificar a la Q3 del certamen.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (McLaren) ocuparán maña-na la primera fila de la for-mación de salida del Gran Premio de Australia.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) lo hará desde la octava parri-lla.

La formación de salida ha quedado establecida de la siguiente manera tras la disputa de la sesión de clasi-ficación

== PRIMERA FILA:Sebastian Vettel (GER)

RBR RB7 Renault 1:23.529Lewis Hamilton (GBR)

McLaren MP4/26 Mercedes 1:24.307

== SEGUNDA FILA:

Mark Webber (AUS) RBR RB7 Renault 1:24.395

Jenson Button (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:24.779

== TERCERA FILA:Fernando Alonso (ESP)

Ferrari 150º Italia 1:24.974Vitaly Petrov (RUS) Ren-

ault R31 1:25.247== CUARTA FILA:Nico Rosberg (GER)

Mercedes GP MGP W02 1:25.421

Felipe Massa (BRA) Fe-rrari 150º Italia 1:25.599

== QUINTA FILA:Kamui Kobayashi (JPN)

BMW Sauber C30 Ferrari 1:25.626

Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:27.066

== SEXTA FILA:Michael Schumacher

(GER Mercedes GP MGP W02 1:25.971

Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:26.103

== SÉPTIMA FILA:Sergio Pérez (MEX)

BMW Sauber C30 Ferrari 1:26.108

Paul di Resta (GBR) For-ce India VJM04 Mercedes 1:26.739

== OCTAVA FILA:Pastor Maldonado (VEN)

Williams FW33 Cosworth 1:26.768

Adrian Sutil (GER) For-ce India VJM04 Mercedes 1:31.407

== NOVENA FILA:Rubens Barrichello (BRA)

Williams FW33 CosworthNick Heidfeld (GER) Re-

nault R31 1:27.239== DÉCIMA FILA:Heikki Kovalainen

(FIN) Lotus T128 Renault 1:29.254

Jarno Trulli (ITA) Lotus T128 Renault 1:29.342

== UNDÉCIMA FILA:Timo Glock (GER) Virgin

MVR02 Cosworth 1:29.858Jerome d’Ambrosio

(BEL) Virgin MVR02 Cosworth 1:30.822

== NO CLASIFICADOS (TIEMPO LÍMITE 1:31.266)

Vitantonio Liuzzi (ITA) HRT F1 F111 Cosworth 1:32.978

Narain Karthikeyan (IND) HRT F1 F111 Coswor-th 1:34.293.

El suizo Roger Federer, ter-cer favorito, ganó con autoridad al checo Radek Stepanek (6-3 y 6-3) y alcanzó la tercera ronda del torneo de Miami, tercer Masters 1000 de la temporada, donde se enfrentará al argentino Juan Mó-naco.

El tenista helvético, que hace unas semanas cedió su condición de número dos del mundo al ser-bio Novak Djokovic, pretende su primer éxito sonoro del 2011, en

el que ha conquistado, hasta aho-ra, las competiciones de Doha así como la final de Dubai.

Poco más de una hora tardó Federer en derribar la resistencia de Stepanek, que solo dispuso, en todo el partido, de una ocasión de rotura del saque de su rival, sin éxito.

Federer, ganador en Miami en dos ocasiones, en el 2005 y 2006, se medirá al argentino Juan Mó-naco, que sacó adelante su choque

ante el ucraniano Sergey Stakho-vsky (6-4, 6-7(2) y 6-4).

Además, el español Feliciano López superó al argentino Juan Ignacio Chela, vigésimo sexto fa-vorito (7-6(3) , 3-6 y 6-4) y el fran-cés Jo Wilfried Tsonga cumplió con su condición de decimoquinto cabeza de serie y ganó al ruso Tei-muraz Gabashvili por 6-3, 6-7 (3) y 6-3. El ruso Mijail Youzhny, de-cimotercer favorito, arrolló a Yen Hsun Lu, de Taipei, por 6-1 y 6-0.

25

‘Checo’ saldrá 13 en GP de AustraliaPúgil mexicano va

por título mosca

El mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez amenazó con arrebatarle “a cómo de lugar” al panameño Luis ‘El Nica’ Concepción, el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próxi-mo 2 de abril.

“Espero que hayas en-trenado bien, porque este título me lo voy a llevar para México a como dé lugar”, dijo Márquez en declaraciones a la prensa local, luego de llegar la no-che del viernes a la capital panameña.

El púgil mexicano se-ñaló estar en excelentes condiciones para enfren-tar a Concepción, en la pelea a celebrarse el 2 de abril, en la arena Roberto Durán, de la capital pana-meña.

“O nos llevamos el tí-tulo para México o nos lo llevamos, venimos a ga-nar”, manifestó el zurdo Márquez, quien admitió que enfrente tendrá un ri-val “con un estilo parecido al mío”.

Concepción, de pegada diestra, tendrá el próximo sábado la cuarta defensa de su monarquía mosca de la AMB.

Para la pelea, Concep-ción, de 25 años de edad, llegará con un historial de 22 peleas ganadas (17 por nocaut), una derrota y cero empates, mientras Márquez (22 años) se pre-senta con 29 victorias (22 KO), dos derrotas y cero empates.

Federer liquida a Stepanek en Miami

Page 7: Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

Deportes!Domingo 27 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

El murciano del Movistar José Joaquín Rojas alzó por fin los brazos en esta Volta a Cataluña al ganar la sexta eta-pa entre Tarragona y Mollet del Vallés, en la que el equipo de Alberto Contador, el Saxo Bank, tuvo que esforzarse al máximo para salvaguardar la diferencia de su líder.

Una vez más, la jornada se ha decidido al esprint y en

esta ocasión Rojas no perdonó. Tras dos segundos puestos y dos terceros, el murciano em-pezaba a aumentar su fama de tirar siempre al palo.

De un plumazo y tras un bonito y peligroso esprint, Ro-jas se quitó las dudas de enci-ma y pudo batir a sus princi-pales rivales, el portugués del Radioshack Manuel Cardoso y el francés del Cofidis Samuel

Dumoulin, ambos vencedores de una etapa en esta Volta.

El Movistar fue el encarga-do de tirar del pelotón en los compases finales de la etapa, pero ha sido el conjunto del lí-der Alberto Contador, el Saxo Bank, el que ha tenido que emplearse más en una jornada -de 189 kilómetros- que se ha vuelto más peligrosa de lo es-perado.

26

Destacan repunte de Jona con Barça B

El mediocampista mexica-no, Jonathan dos Santos, acusó una baja de juego en el arran-que de la presente temporada, sin embargo, parece que se ha recuperado y comienza a ser fundamental para la filial del Barcelona.

Así lo considera el portal del diario Sport, que destaca el ‘resurgimiento’ que ha teni-do Jonathan después de haber sido excluido del Tri unos días antes del Mundial y de no ha-ber podido ascender con el pri-mer equipo blaugrana: “vivió días tristes”, señala.

“Jonathan dos Santos ha vuelto y lo ha hecho con la mis-ma ilusión que le llevó a debu-tar en el primer equipo con 19 años. Bueno, la verdad es que nunca se fue, pero ha pasado por malos momentos que afec-taban su juego y su carácter alegre”, considera el portal.

“El resurgir de Jonathan es clave para la excelente racha del Barça B (13 puntos de los últimos 15)”; agrega. “Y por si fuera poco, la cesión de Giova-ni al Racing le ha acercado a su hermano, aunque aún no han tenido tiempo de verse”.

El portal recuerda que el mexicano tiene contrato hasta 2012 “y está decidido a triunfar en el Barcelona”, pues siente confianza en que Guardiola lo utilizará más con el primer equipo, además de que con la filial se ha convertido en un jugador importante, al ser uti-lizado como pivote.

“En el horizonte, la Copa América y la Copa del Oro, ya que el nuevo seleccionador, ‘Chepo’ de la Torre, le ha dicho que cuenta con él”, considera. “Su progresión ha sido meteó-rica. Inteligente sobre el césped y rápido e imaginativo en el juego al toque, no pasa inad-vertido para Guardiola”.

Estados Unidos 1-1 Argentina

Le dieron las llaves de la selección y Lionel Messi dio rienda suelta a sus exquisite-ces. Pero su Argentina debió conformarse con un empate 1-1 con Estados Unidos en un amistoso.

En un monólogo argen-tino en el primer tiempo, Messi fue el gestor del gol de Esteban Cambiasso a los 42 minutos.

Juan Agudelo, un delan-tero nacido en Colombia, metió el tanto estadouniden-se a los 59 tras una floja in-tervención del arquero Ma-riano Andújar.

El resultado fácilmente puede calificarse de engaño-so por lo que se apreció en una noche gélida en Nueva Jersey, donde la posesión y las ocasiones se inclinaron abrumadoramente del lado albiceleste.

A falta de cuatro meses para la Copa América en que será local, Argentina es un equipo que busca adoptar sin sonrojo un estilo de juego parecido al del Barcelona, el club español donde Messi, el ya indiscutido mejor jugador del mundo, hace y deshace.

Desplegado como centro delantero, con Ángel Di Ma-ría y Ezequiel Lavezzi como compañeros de ataque por las bandas, Messi fue el eje absoluto del equipo dirigido por el técnico Sergio Batista.

Sobre todo en el primer tiempo del amistoso con

Estados Unidos, se vio vo-luntad para el toque corto y para ejercer el monopolio de la pelota, aunque en la prác-tica fue evidente que se debe trabajar la definición.

Argentina no pudo trans-formar en goles su superiori-dad, tras una primera mitad en que mereció irse arriba por más de un gol.

Lo que no que se cues-tiona es que todo pasa por Messi, quien deleitó a los 78 mil aficionados que acudie-ron al ultramoderno estadio New Meadowlands. Vinieron y gozaron con los quiebres y arranques en velocidad del diminuto delantero de los botines naranja.

Messi desquició a la zaga, sobre todo a Michael Bra-dley, el hijo del técnico Bob Bradley.

El gol argentino fue obra y gracia suya. Se llevó un balón hasta el fondo, desde la línea

le hizo un túnel al Capitán estadounidense Carlos Boca-negra y cedió para el remate de Di María. El arquero Tim Howard supo rechazar, pero dejó la pelota servida para el latigazo de Cambiasso.

Estados Unidos tam-bién consiguió marcar por un rechace del portero rival. Luego que Landon Donovan sirvió un tiro libre al área, Bocanegra cabeceó y Andú-jar rechazó una pelota que parecía fácil justo donde es-taba Agudelo para el 1-1.

Lo de Agudelo es llama-tivo: el delantero de 18 años lleva tres partidos con la se-lección y cuenta con dos go-les. Nacido en Manizales e integrante de los Red Bulls de la liga local, se convirtió en noviembre pasado en el goleador más joven en la his-toria de la mayor estadouni-dense.

Eso fue lo que bastó para

Estados Unidos, que hasta ahí se había limitado a espo-rádicas salidas en contragol-pe.

Argentina viaja ahora a San José para medirse el martes con Costa Rica.

Alineaciones:Estados Unidos: Tim

Howard, Jonathan Spector (Timmy Chandler, 47), Jay DeMerit, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra, Michael Bradley, Maurice Edu, Jer-maine Jones (Juan Agudelo, 47), Clint Dempsey, Landon Donovan y Jozy Altidore.

Argentina: Mariano An-dújar, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso (Lucas Biglia, 75), Ezequiel Lavezzi, Angel Di María y Lionel Messi.

Árbitro: Roberto García (México).

Saxo Bank mantiene a Contador líder

Page 8: Deportes Hoy, 27 de Marzo del 2011

Deportes! Domingo 27 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy