estilodf 09 a 15 septiembre 2013

21
“Aviones”, la esperada cinta animada de Disney, se estrena el fin de semana Giga Sound Beat de Samsung, el anfitrión ideal para las fiestas en casa Deja atrás su angelical imagen para protagonizar “Wicked” , el musical de Broadway que llega a México en octubre Gloria Aura se une al elenco de “Marta tiene un marcapasos”, en España Burberry Brit Rhythm, una fragancia auténtica e instintiva sólo para ellos Westies te ayuda a crear el outfit perfecto con su nueva colección de bolsas

Upload: estilodf

Post on 31-Mar-2016

224 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

“Aviones”, la esperada cinta animada de Disney, se estrena el fin de semana

Giga Sound Beat de Samsung, el

anfitrión ideal para las fiestas en casa

Deja atrás su angelical imagen para protagonizar “Wicked”, el musical de Broadway que llega a México en octubre

Gloria Aura se une al elenco de “Marta tiene un marcapasos”, en España

Burberry Brit Rhythm, una

fragancia auténtica e

instintiva sólo para ellos

Westieste ayuda a

crear el outfit perfecto con

su nueva colección de

bolsas

Page 2: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

Contenido

Tiempo: Diario Semanal, del 09 al 15 de Septiembre de 2013. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido porCONCEPTO Y PUNTO SA DE CV Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv

Espectáculos

Moda

Entretenimiento

Belleza

06

2

12 Encounter Fresh Calvin KleinEs un perfume fresco, amaderado y aromático. Combina una energía vigorizante con notas deliciosas de maderas para crear una fragancia moderna y cautivadora.

Teint CoutureNicolas Degennes creó un fondo de maquillaje absolutamente de alta costura, a medida y de larga duración, que ofrece una fijación total; viene en dos versiones: fluido y polvo compacto.

20 Otoño de color C&A presenta sus nuevas propuestas llenas de color en zapatos y pantalones; destacan el verde oliva, azul marino, amarillo mostaza, tinto, miel, marrón y neutros.

IrisH.Stern se inspiró tanto en la belleza de las profundidades de los océanos y sus misterios, como en la historia mitológica de Iris para crear esta bella colección.

18 Bon JoviLa banda de rock regresa a México para presentarse este martes 10 de septiembre en el Foro Sol como parte de su más reciente gira mundial Because We Can: The Tour.

Interés general24 Nescafé Dolce Gusto El sistema multibebidas, que a través de cápsulas te permite disfrutar de tus bebidas favoritas de coffee shop en la comodidad de tu casa, celebra sus primeros cinco años.Niñas mal

Luego del éxito de la primera temporada, hoy a las 20:00 horas se estrena la segunda entrega de la serie que se transmite por MTV.

34 The St. Regis Punta Mita Resort Para disfrutar en grande del próximo puente de fiestas patrias, tu opción ideal es este exclusivo resort enclavado en Punta Mita, al norte de Puerto Vallarta.

Viajes

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected] @Jorge_Esperon

Director de Operaciones Simón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Dirección EditorialClaudia Contreras [email protected]

Dirección ComercialJorge [email protected]. 112

Dirección de ArteMónica [email protected]

Dirección CreativaMario [email protected]

Gerentes de VentasRafael Blá[email protected]. 121 Eugen Kreusch [email protected] [email protected]

Ventas Gobierno FederalAdriana [email protected]

Cuentas ClaveCynthia Sedeñ[email protected] Vanessa [email protected]

CoeditorMario [email protected]

ReporterosMariana Rosas [email protected]

Rodrigo [email protected] Soraya [email protected]

CorrectorAntonio [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

Diseño Luis VelázquezRoberto Luna

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

Dirección de RPChano [email protected] @ChanoJurado

DirecciónAdministrativaEduardo Pé[email protected]

Page 3: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

Espectáculos Espectáculos

44 55

Enfrentará un gran reto en su carrera con el estreno de Wicked

®

Ve la entrevista con Danna Paola

hoy a las 22:00 horas

en EstiloDF por E! Entertainment

Television

CUESTIÓN DE ESTILO

Rodrigo Araiza P.

Con 18 años, Danna Paola goza de la fama y el estrellato que su carrera como actriz y cantante le han brindado. A pesar de su corta edad, sabe que eso no lo es todo y

sigue trabajando en nuevos proyectos para explotar el talento que posee.

Desde niña su vida transcurrió entre foros y escenarios; sin embargo, su imagen infantil, al igual que su mundo de caramelo, han quedado atrás; ahora se prepara intensamente para protagonizar Wicked, el musical de Broadway que por primera vez será presentado en México y en el mundo en idioma español.

A la par de este gran proyecto teatral, la novel cantante recientemente estrenó la edición deluxe de su álbum homónimo, que incluye los temas “No es cierto”, a dueto con Noel Schajris en dos versiones, y “Agüita”, tema principal de la serie Niñas mal 2, de MTV.

Con la dicha que representan el lanzamiento de un álbum y ser parte de un proyecto tan importante como Wicked, Danna Paola platica con EstiloDF sobre su experiencia de haber sido seleccionada para el papel de Elphaba, con el cual comenzará presentaciones el próximo 17 de octubre en el Teatro Telcel.

¿Cómo te siente de formar parte de “Wicked”?Estoy más que feliz, la verdad nunca imaginé

que me iba a quedar en algo tan importante. Puse todo mi esfuerzo y dedicación en las audiciones; creo que cuando de verdad te esfuerzas por algo y lo quieres, ves los resultados. Estoy súper a gusto con el personaje, bastante orgullosa de mí misma y del esfuerzo que he hecho.

¿A qué retos te has enfrentado durante los ensayos de la obra?

A muchísimos, estar en Nueva York y con la gente de Broadway son momentos inolvidables que te ayudan a crecer. Además, todo el peso de la obra recae sobre mi persona, todos los ojos están en mí. Pero lo más importante es que la gente no se fije en eso, sino en todo el elenco que cobija esta puesta en escena, porque todos los que estamos aquí nos ganamos un lugar en la obra. La gente va a disfrutar bastante que traigamos Broadway a México.

¿Qué experiencia te dejó ver la puesta en escena de Broadway?

Es una experiencia inolvidable. Haber cantado en uno de los salones de teatro de Broadway es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Conocer a Stephen Schwartz y a la producción fue increíble.

¿Cómo te sentiste en el casting y al momento de ser elegida?

Fueron cuatro filtros, los dos últimos con la gente de Broadway: con el supervisor musical que quiere todo perfecto, y él, junto a Stephen, eligieron el elenco. Cuando me dieron la noticia de que me habían elegido lloré de la emoción, no lo podía creer, yo esperaba con ansias una buena noticia; cuando uno de verdad tiene fe en que va a lograr sus sueños, éstos se hacen realidad.

Ahora que lanzaste la edición deluxe de tu disco homónimo, ¿cómo te sientes?

Muy bien, gracias a Dios nos ha ido padrísimo; justamente se acaba de estrenar la reedición, que incluye dos temas nuevos: “No es cierto”, a dueto con Noel Schajris, y “Agüita”. Sin embargo, ahorita voy a dejar un poco de lado la gira porque Wicked requiere de mi tiempo para prepararme y dedicarme al ciento por ciento.

¿Cómo se dio el dueto con Noel?Fue muy curioso porque en diciembre del

año pasado a mí me dieron la canción para que la escuchara y la cantara sola. Después pensé en hacerla juntos, me contacté con él y lo primero que me dijo fue que sí. Es una canción increíble, ya ni se acordaba de ella, pero la grabamos y fue padrísimo.

¿Cómo te sientes en este momento de tu carrera?

Me siento plena y orgullosa, creo que de verdad estoy avanzando; estoy muy agradecida con Dios por todas las oportunidades que me ha dado hasta ahora, y espero que así siga siendo siempre.

Eres joven, posees fama y éxito, ¿cómo mantienes los pies sobre la tierra?

Lo más importante es tener a la familia cerca de ti, saber dónde estás parado, saber quién eres, porque cuando te crees sabelotodo estás perdido. Siempre hay que seguir aprendiendo porque uno no es perfecto.

¿Cómo te observas a ti misma desde afuera?Soy auténtica, divertida, disfruto mucho mi

trabajo, cada cosa que hago me encanta, me gusta estar haciendo bromas, hacer del ambiente de trabajo algo divertido.

Nombre: Danna Paola Rivera Munguía.

Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1995.

Televisión: Atrévete a soñar, Querida enemiga, Muchachitas como tú, La Familia P. Luche, Contra viento y marea, Amy, la niña de la mochila azul, Alegrijes y rebujos, De pocas, pocas pulgas, ¡Vivan los niños!, María Belén, Rayito de luz.

Cine: Enredados, Arráncame la vida.

Teatro: Wicked, Anita la huerfanita, Regina.

Álbumes: Danna Paola, Chiquita pero picosa, Océano, Mi globo azul.

Page 4: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

conquista nuevos escenarios

harán más maldades

6

Espectáculos

Stephanie Cancino Zenteno

Inquieta, bella y talentosa, Gloria Aura es una mujer que llama la atención de cualquiera, y es que al ser dueña de cromosomas artísticos era imposible

esperar que no fuera así. Hoy la actriz, conductora, compositora y cantante mexicana demuestra una vez más estar en sintonía con sus sueños, pues pisa firme por el camino que desde niña se planteó como suyo y que moldea día a día a la artista que por naturaleza es.

Como compositora, su lucidez se refleja en los temas musicales de las telenovelas Un refugio para el amor y Corona de lágrimas; para ella, escribir es la fuga de su imaginación y sentimientos, y verlo convertido en música es una emoción de felicidad pura.

Gloria vive el momento y ahora se prepara para brillar como actriz en el Teatro Compac de la Gran Vía de España, donde dará vida a un personaje en el musical Marta tiene un marcapasos, basado en los temas de los Hombres G.

“Fue una gran sorpresa, muy agradable

e inesperada; estoy más que emocionada, sobre todo porque fue de la nada que todo se dio. Hace aproximadamente año y medio conocí a uno de los chicos que forma parte del elenco de la obra, y cuando le dijeron que buscaban a una actriz mexicana pensó en mí. Los productores españoles vieron mi trabajo en YouTube, conocieron lo que estaba haciendo en el musical Cats y me llamaron para decirme que querían que yo estuviera en la obra, sin casting de por medio”, platica Gloria con alegría.

Hija de Gloria Mayo y Kiko Campos, Gloria se dispone a poner en alto el nombre de su país a través de su nuevo trabajo actoral, pero sobre todo aprovechar de toda experiencia que la vida le ponga enfrente.

“Estoy muy contenta de llevar el nombre de México a España; mi contrato dura un año, pero anhelo dejar huella para toda la vida y aprovechar cada segundo de esta experiencia que además de darme la oportunidad de crecer como profesional, me brinda la ocasión ideal para aprender y disfrutar mucho de otra cultura. Me tendrán de vuelta dentro de poco, cuando estemos de gira en México, y un poco más adelante haciendo de las mías”, concluye risueña.

Mariana Rosas Ugalde

Adela está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, pero recibe una llamada que cambia sus planes y su destino.

Maca le pide ayuda para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa: Paloma, una inteligente, pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle, obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza, y Corina, amante del orden y adicta a los deportes.

Además, Adela se enamorará de Álex, un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: no volverse a enamorar.

Luego del éxito de la primera temporada de Niñas mal, la historia de Adela regresa a la pantalla este 9 de septiembre a las 20:00 horas por MTV para enfrentar sus nuevos retos.

“Esta segunda temporada es diferente a la primera, pero continúa con las niñas que se portan mal. Es una historia de ‘niños mal’ muy reales, se van a identificar con ellos; es una

serie que se hace con muchas ganas y está saliendo muy bien, les va a encantar”, comenta a EstiloDF Mauricio Garza, quien da vida a Julito.

El actor precisa: “La historia de amor es clave para esta serie; yo estoy muy inmiscuido con Adela y quiero demostrarles a todos que soy alguien serio… pero no puedo porque para todos soy divertido. Julito es totalmente diferente a todos los personajes que he hecho y me identificó más con él que con Lucas (La patrona); se van a reír muchísimo porque es más cómico, es más como soy yo”, agrega.

A diferencia de la primera temporada de Niñas mal, que se rodó en Colombia, los nuevos episodios son grabados en México.

“Lo padre de esta temporada es que toda está hecha en México; el internado es el más bonito de todos porque era una de las casas

de descanso de Porfirio Díaz, ubicada en el corazón de Coyoacán”, añade.

En la banda sonora de la segunda temporada participó Danna Paola con el tema principal: “Agüita”, canción que fue compuesta por la cantautora chilena Javiera Mena.

Page 5: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

8

PER

SON

ALI

DA

DES

CO

N EST

ILO

Leonardo Marker@[email protected]

Espectáculos

María Alejandra explota su lado cómico

Iván Gamaliel González

María Alejandra abandonó la ingeniería para abrazar la actuación. Ése era su objetivo desde pequeña y tomó al toro por los cuernos para hace realidad su sueño.

Ahora la actriz venezolana tiene ya tres años de carrera, y en ese lapso ha participado como actriz y conductora.

Con su participación en Corazón en condominio, María deja de momento los melodramas para explotar su parte cómica.

En esta producción interpreta el papel de Sara, una mujer de clase alta que a diario sufre la indiferencia y el desprecio de Alfredo, su esposo, y para escapar de su realidad incursiona en el mundo de la moda.

“Como muchas mujeres de México de cualquier clase, Sarita sufre el rechazo del esposo por indiferencia o porque es infiel, pero a pesar de sufrir no rompe el matrimonio con tal de mantener una apariencia ante la

sociedad”, comentó en torno a su personaje con el cual, consideró, muchas mujeres simpatizarán y se divertirán.

María se ha identificado con este personaje no propiamente en las cuestiones de pareja, sino en los pasatiempos, pues una de sus pasiones es la moda y el cuidado en la vestimenta, desde los zapatos hasta las bolsas, dependiendo de la ocasión y del evento.

En esta serie protagonizada por Cynthia Rodríguez y Víctor González, María, por medio de Sarita, busca conquistar al público, mismo que podrá sumergirse en las vivencias y picardías de los personajes de esta nueva propuesta que se transmite de lunes a viernes, a las 19:30 horas, por Azteca 13.

El éxito que ha obtenido María a lo largo de su vida es gracias al esfuerzo, pues se considera una mujer determinante, constante y tozuda. “Soy muy apasionada con las cosas; creo firmemente que si se quiere, es alcanzable, lo cual se refleja en mi trabajo y en mis relaciones con mis compañeros y familia”, concluyó.

Yo no le digo Pedrito, como casi todo el mundo lo llama, le digo Titito. Lo conocí con

este mote hace varios años porque así le dice Aurora Valle, amiga entrañable de ambos. Pedro Sola es una persona con la que te puedes sentar horas a conversar. Su vida, dice, ha sido maravillosa y llena de sorpresas. Así comenzó esta plática de amigos:

“Mi familia es pequeñita: éramos mis padres, mi abuela materna, mis hermanas y yo. Mi padre español, mi madre mexicana, ambos seres extraordinarios; pero mi abuela era fuera de serie. Estoy convencido de que no era del siglo XX, sino del XXII. De pronto nos salía con unas cosas, como ‘¡Niños, hoy es su cumpleaños!’. Preparaba pastel, nos compraba una piñata y la llenaba de dulces. Claro que no era nuestro cumpleaños, Leo, pero ella nos festejaba así de la nada. La pasé muy bien cuando fui niño”.

Su paso por la escuela, asegura, fue un disfrute total: “Entré a estudiar a primero de primaria, en ese

entonces no se acostumbraba el kínder. Pero mi abuela desde muy chiquito me enseñó muchas cosas; para cuando entré a la escuela ya sabía leer, escribir, sumar y restar. Dividir no, porque seguramente mi abuela no sabía dividir. Mis papás siempre se preocuparon por darnos una buena educación. Terminé la carrera de Economía en la UNAM”.

Apasionado siempre de lo que le ha tocado hacer y con la dicha de tener una gran fortuna: “Te voy a contar algo que me da mucho orgullo: empecé a trabajar en Hacienda el 15 de julio de 1968 y hoy, este día, este 2013, nunca he dejado de tener trabajo. He empalmado uno con otro, pero afortunadamente

nunca he sabido lo que es no tenerlo. Trabajé 27 años en el sector público y ahorita tengo ya casi 18 años en la televisión”. Situación que de ninguna manera esperaba: “Yo jamás pensé en trabajar en esto, a mí me gustaba el teatro. Durante la carrera y cinco años después me dediqué a actuar”. Excelente estudiante, muy dedicado a todo lo que hace: “Siempre he sido muy ordenado y responsable de mi vida”.

Por azahares del destino llevó una relación amistosa con la familia Armendáriz; fue así como conoció a Carmen y a Pedro, con quienes vivió grandes cosas, hasta que un día Carmen lo invitó a actuar en televisión. Contrario a lo que muchos piensan, la carrera de Pedro Sola inició en Televisa: “Hice tres programas de La hora marcada. Ahí me di cuenta de la penetración que tenía la TV. Yo trabajaba en ese momento en la Secretaría de Comercio, en un edificio de 12 pisos; imagínate, Leo, la cantidad de gente

que trabajaba en ese lugar. Me subí al elevador y las personas comenzaron a cuchichear, y de pronto alguien me dijo: ‘¡Licenciado, anoche lo vi en la tele!’,

y eso que sólo había tenido pequeños parlamentos”.

Ventaneando fue el proyecto que lo llevó a la fama. Esa historia comenzó así: “En una comida, Carmen Armendáriz y yo comenzamos a platicar de televisión. Yo como televidente, ella ya era productora, y me dijo: ‘¡Un día tú y yo vamos a hacer un programa de crítica de televisión!’. Pero como muchas cosas que se dicen, ahí quedó, hasta que pasado el tiempo me llamó y me dijo que ya estaba en TV Azteca y que iba a grabar un piloto para ver si se hacía lo que hoy sigue siendo Ventaneando. En ese momento no se llamaba así, Carmen le puso Telenoveleando, y después alguien propuso el nombre de ¡Qué te cuento! Yo lo veía como un juego, no tenía en mente salir en la tele. Yo no creí que Ventaneando iba a durar tanto tiempo. Un día Juan José Origel me preguntó: ‘¿Oye, y tú sabes cuánto nos van a pagar?’, y yo le dije: ‘Pues yo creo que nada ¡si vamos a salir en la tele!’ (risas). Nada más para que te des cuenta que yo no tenía ni idea de nada”.

Platicamos de muchas anécdotas que estoy seguro les van a encantar, así que los invito a escuchar la entrevista completa en mi podcast… ¡Entren ya!

Busca el podcast de esta entrevista en: http://www.spreaker.com/show/LeonardoMarkerPodcast

Page 6: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

La Cámara

Edy Smol está cada vez más crítico y selectivo en La Cámara, tanto que los famosos que desfilan por las alfombras rojas piden no ser

reprobados por el Gurú de la moda, quien como cada noche estará acompañado de la bella y glamurosa Eugenia Debayle.

Si quieres saber quiénes están en tendencia y quiénes perdieron la brújula, no te pierdas hoy el nuevo capítulo de La Cámara por E! Entertainment Television en EstiloDF a las 22:00 horas.

Esta noche el dúo fashionista contará con la presencia de dos invitados de lujo y expertos en el mundo de la moda: Andrés Jiménez, diseñador de Mancandy, y el publirrelacionista y crítico de moda Jorge Ríos.

Andrés Jiménez, un talentoso diseñador que además de esta faceta se ha desarrollado como fotógrafo profesional

y músico, es considerado un artista en toda la extensión de la palabra.

Su primera colección fue creada en 2008, y se presentó en la Semana de la Moda en México, obteniendo tres nominaciones y un premio como Mejor Nuevo Diseñador en los México Fashion Awards, posicionándose así como uno de los principales y más reconocidos diseñadores mexicanos.

Entre sus clientes se encuentran artistas como Paty Cantú, Camila, Moenia, Gloria Trevi, Cynthia (de La Academia), Juan Son, Diana García, Paulina Flores (top model), Eiza González, Romina Aranzola y Julieta Venegas.

Por su parte, Jorge Ríos, además de ser un publirrelacionista en el mundo de la moda, es un experto y crítico en imagen.

Ha colaborado con grupo Cristal en la edición de joyería FK (Frida

Kahlo), donde se presentaron las mejores piezas de oro, plata y piedras preciosas.

10

Page 7: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

12 13

Belleza Belleza

Heidi BalvaneraFacebook: facebook.com/HeidiBalvaneraTwitter: @heidibal.

La nueva fragancia para hombre de Burberry, Brit Rhythm, fusiona el mundo de los sonidos con el de los aromas.

Inspirándose en la música en directo y en la energía joven, Brit Rhythm recupera el espíritu de la mítica cazadora de cuero negro. Auténtico e instintivo, se mueve bajo los focos con una explosión de adrenalina.

Electrizantes notas altas de albahaca con un toque de verbena, cardomomo y una pizca de enebro; notas medias cargadas de adrena-lina y reminiscentes de cuero negro, embriagador pachulí y resina de estoraque. Sensuales notas de base con vibrantes toques de madera de cedro e incienso, y la dulzura añadida de las habas de tonka.

Burberry Brit Rhythm

Un nuevo aroma misterioso en un escape refrescante. Estimulante, poderoso, masculino, el nuevo Encounter Fresh de Calvin Klein es una fragancia fresca, amaderada y aromática.

Combina una energía vigorizante con notas deliciosas de maderas para crear una fragancia moderna y cautivadora, que abre con suaves notas de bergamota italiana y un acorde de mojito refrescante.

Extractos de ron blanco, el cardamomo y lavanda dan a la fragancia un toque vanguardista en el corazón. Una salida con hojas secas de jara y pachulí que, mezclados con sándalo cremoso, crean una magnética y poderosa sensualidad.

El diseño de Encounter Fresh Calvin Klein presenta una interpretación llena de luz de la firma Encounter. El frasco azul claro le da un aspecto fresco, mientras que el diseño de vidrio biselado sugiere tensión por debajo de la superficie.

Encounter Fresh Calvin Klein

Marc Anthony, línea internacional para el cuidado del cabello, es una marca que fundamenta su éxito en la labor de inves-tigación constante para ofrecer soluciones reales y efectivas a sus consumidores.

Los productos que la marca ofrece van desde shampoos, acondicionadores y tratamientos para problemas específicos. Es importante señalar que todos los productos son libres de sulfato, con lo cual se evita un daño directo al cabello.

Las líneas que estarán disponibles en nuestro país son: Bye Bye Frizz, by Marc Anthony; Hair Care, Strictly Curls, by Marc Anthony, y Hair Care by Oil of Morocco Argan Oil Collection.

Marc Anthony cuida tu cabello

La búsqueda de luminosidad y de un acabado perfecto, el deseo de una piel lisa y satinada, pero sin dejar de ser naturalmente una misma, es el sueño que hizo realidad Nicolas Degennes al crear un nuevo indispen-sable para Givenchy: un fondo de maquillaje absolutamente de alta costura, a medida y de larga duración.

Teint Couture ofrece una fijación total, sencillamente perfecta, en dos versiones: un fluido muselina y un polvo compacto aéreo con su iluminador rosa.

Un dúo más que perfecto que permite conseguir una belleza del rostro de larga duración gracias a una tecnología de atomización exclusiva y a una aplicación adaptada a cada mujer. Estas dos fórmulas de nueva generación fueron creadas para garantizar una fijación impecable y ligera, y ofre-cer a la piel un equilibrio óptimo.

Teint Couture

Bliss presenta el equipo revi-talizante para tu rostro; deja a un lado los ojos cansados. Es el equivalente a una bebida energética para los ojos. Triple Oxygen Instant Energizing Eye Mask es perfecta para aquellos que quieren fingir ocho horas de sueño.

Con tres tipos de ingre-dientes resplandecientes que dejan tu piel perfectamente radiante, sentirás las delicias y los ojos hidratados en 15 minutos exactos.

Energizing Eye Mask

Con Sumptuous Extreme Mascara de Estée Lauder, atrévete a destacar de manera extrema con pes-tañas extravagantes con un escandaloso volumen, aun con el agua.

La mascara cuenta con una fórmula avanzada de larga duración y totalmente a prueba de agua; mantie-ne tus pestañas flexibles, suaves y nunca quebradizas, mientras que les propor-ciona un volumen y rizado extremo, logrando un efecto de pestañas postizas.

Enriquecida con fibras de carbono negro, esta fór-mula a prueba de agua y de alto desempeño agrega brillo y da un aspecto dramático a las pestañas, logrando un look de alto brillo e impacto.

Sumptuous Extreme Waterproof Mascara

Cada paleta Baked cuenta con 10 hermosas sombras de ojos para que puedas alcanzar una mirada perfecta en cualquier momento y lugar. La fórmula sedosa y combinable de nues-tras sombras de ojos al horno Baked permite una aplicación suave y uniforme con cada barrido de color.

Integra una infusión de ingredientes principales activos de jojoba, rosa, girasol, albaricoque y uva para nutrir e hidratar la piel. El color duradero y brillante se puede usar en húmedo para un efecto vibrante, o en seco para una pura pigmentación, ofreciendo una variedad de looks increíbles para tus ojos.

Baked

Moroccanoil presenta esta infusión de aceite de argán con una mezcla exclusiva de aceites esenciales que equilibran, reconfortan y reducen la producción de grasa en el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E, protege, humecta y controla la caspa causada por el exceso de grasa y la inflamación del folículo capilar.

Además, el Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil está formulado con aceite orgánico de jengibre, que ayuda a estimular el cuero cabelludo, incrementa la circulación y regula la producción de cebo. Esta fórmula purifica y da un balance al cabello, dejándolo lustroso y saludable.

Tratamiento Cuero Cabelludo Graso

ESTILODF Y SINFULCOLORS

Unas manos hermosas y arregladas son tu mejor carta de presentación; para que presumas unas uñas coloridas y bellas, EstiloDF y SinfulColors tienen tres kits con un trío de esmaltes cada uno. Si quieres llevarte uno contesta las preguntas y envía las respuestas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. ¿De dónde es originaria la marca Sinful-Colors?2. ¿Qué colores de esmaltes te gustaría tener para este otoño?

Revlon presenta este brillo con un hermoso empaque e innovadora fórmula que aumenta la humectación y proporciona un voluminoso look en tus labios instantáneamente, al tiempo que libera un glamuroso color y brillo.

Su fórmula contiene un complejo humec-tante de vitamina E y aceite de aguacate para acondicionar los labios sin causar irritación.

También contiene el complejo LiquidShine, compuesto de polímeros de alto brillo y emo-lientes humectantes, creando un asombroso efecto mojado y un brillo instantáneo.

Super Lustrous Lipgloss

Siempre he pensado que Kate Moss es la mejor top model. Definitivamente se conserva espectacular, y ¿cómo olvidar que marcó una era en los 90 con su famosa campaña de Calvin

Klein?Kate siempre se ha mantenido reciente, a pesar de

escándalos y fotografías tan incriminadoras que hace algunos años le costaron más de dos campañas publicitarias (entre ellas la de H&M).

Pero Moss siempre renace como el Ave Fénix y, temporada tras temporada, aparece como imagen de las mejores marcas. Y créanme cuando les digo que hoy en día eso no es nada fácil debido a la saturación de modelos profesionales en el mercado mundial.

Kate ya tiene varios años encabezando la campaña de la línea de maquillaje londinense Rimmel, y esta temporada no es la excepción, ya que podremos ver a Moss en close up promocionando el nuevo rímel de pestañas de la marca.

Las fotografías son realmente muy bellas, pero tienen tanto photoshop que cuesta trabajo reconocer a la famosa modelo.

Ahora Kate Moss nuevamente aparece bellísima como imagen para la campaña Couture Styling by Kérastase, que no sólo está creada para poder darle vida a cualquier estilo de peinado glamuroso, preciso y libre, sino que también protege y fortalece tu pelo.

Basados en una nueva generación de polímeros fijadores micronizados, la marca ofrece una sensación sin precedentes en seis productos de peinado únicos, dirigidos a cumplir los deseos y necesidades de mujeres y estilistas: brillo, eficacia, ligereza, versatilidad, estilo y suavidad. Una fijación duradera presente, pero que no se nota, y una libertad absoluta de movimiento.

El estilista Luigi Morenou fue el elegido por Kérastase para darle vida a esta campaña, usando de musa de inspiración a Kate Moss.

Personalmente tengo mucha curiosidad de probar Couture Styling... ¡Amo Kérastase!

Todos sus productos funcionan a la perfección. Y bueno, sobra felicitarlos por elegir a la mejor top model para ser su imagen.

Kate Moss by Kérastase

Page 8: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

La salud es belleza, una afirma-ción que no sólo se aplica con las mujeres, sino con todos, inclu-yendo, por supuesto, a los bebés

y los niños, por eso en esta ocasión la bella y glamurosa conductora de EstiloDF on E!, Eugenia Debayle, te acerca a los expertos de Mustela para conocer más acerca de su nueva fórmula innovadora que preserva y protege la piel de los pequeños.

Luego de 10 años de investigación en el cuidado de la piel, Mustela reinventa sus productos para abarcar las necesi-dades y especificidades de la piel de los bebés desde los primeros días de vida, los cuales son clave para una dermis sana en el futuro.

La marca reveló que hasta los dos años, la piel del niño es muy vulnerable a las agresiones coti-dianas y aún no puede mantener un buen nivel de hidratación, por lo tanto necesita recibir nutrición y fortalecerse.

El reconocido dermatólogo Javier Ruiz comentó que a partir de hoy Mustela deja de ser una firma cosmética y se convierte

en una marca de prescripción reconocida por el mundo dermatológico.

“Si no cuidamos las células madre cuando el bebé nace, aproximadamente a los dos años van a disminuir hasta un 20%. Mustela descubrió esto y logró la califica-ción de ser una aplicación científica, lo cual la hace diferente a otras cremas”, dijo el doctor Ruiz.

Durante la investigación que Mustela dedicó a la piel de los chiquitos de la casa, encontró la Perseosa de aguacate, la cual

pertenece a la nueva generación de acti-vos biomiméticos de origen natural

que imitan la naturaleza y tienen la capacidad de actuar en

perfecta afinidad con la piel del bebé, ya que combinan la eficacia esperada con una tolerancia máxima.

Esta Perseosa pre-serva el capital celular de la piel de los bebés,

respondiendo así a todas sus necesidades, desde el

nacimiento.Con este descubrimiento, la

compañía creó productos mucho más naturales, eficaces y seguros que

acompañan armoniosamente el desarrollo de la piel y preservan su riqueza celular, desde hoy y en el futuro.

®

Ve la cápsu-la hoy a las

22:00 horas en EstiloDF

por E! En-tertainment

Television

Belleza

14

Page 9: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

16

Salud

La importancia de tener

pies sanos

ESTILODF Y GRACO

Para ayudarte a cuidar y consentir a tu bebé, EstiloDF y Graco tienen una Carriola Duo Sport y un monitor; para ganártelos sólo contesta la trivia y envía las respuestas correctas a [email protected] con tu nombre y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. ¿Cuántos años tiene Greco en el mercado?2. ¿Qué alcance tiene el monitor digital para bebé Secure Coverage?3. ¿Hasta qué edad es recomendable la Carriola Double Buggy Stroller Sport Luxe?

La seguridad es el requisito indispensable que los papás buscan en los productos y muebles para bebé, por ello Graco presenta su nueva línea que ofrece a los padres de familia tranquilidad para que den a sus hijos protección, confort y cuidado.

Se necesita más de una familia entera para cuidar a un niño y cuidarlo bien. No sólo individuos, sino instituciones completas dispuestas a cuidar a los bebés y a los niños, pero también a quienes cuidan de ellos.

Graco les ofrece a los padres lo que necesitan: una comunidad entera que se asegura de que quienes cuidan a los bebés nunca estén solos; se preocupa por aquellos a cargo del cuidado de los bebés, ya sean los padres, los abuelos o los tíos, para que se puedan enfocar con gran seguridad y facilidad en el cuidado y bienestar de los niños y bebés.

Sus productos combinan la seguridad, la comodidad y conveniencia; adicionalmente, sus diseñadores están siempre en la búsqueda de las nuevas tendencias de la moda para ofrecerles a los bebés y a los padres el mejor estilo.

Durante más de 50 años, Graco ha ayudado a proporcionar productos innovadores para bebés a millones de familias. Estos productos incluyen detalles que marcan grandes diferencias, mientras que a su vez cumplen y exceden las más estrictas normas de seguridad, las cuales son muy importantes para mantener a los niños seguros y protegidos.

Graco ofrece una gran variedad de productos en su categoría, desde carriolas, autoasientos, corrales, cunas, sillas para comer, columpios, hasta artículos de salud. La marca brinda una línea de elementos esenciales para tu familia en crecimiento y desarrollo.

Mario Rojas R.

Aunque a veces no les damos la importancia que se merecen, tener unos pies sanos es fundamental para gozar de

buena salud en todo el cuerpo. Y es que muchas patologías pueden venir de los pies hacia arriba.

Por eso Piédica, empresa dedicada al cuidado de los pies, se especializa y moderniza cada vez más.

“Tenemos baropodómetros, bandas o plataformas digitalizadas que detectan la presión plantar. Por cada centímetro cuadrado hay cuatro sensores, entonces cuando se camina por ahí el pie presiona la banda y se interpreta en el soft”, dice la licenciada Gloria Newell, directora general.

Los resultados del estudio se decodifican, se comparan con los valores estándares, se detecta el mal y se recomienda la plantilla adecuada para corregir el caminar de la persona.

Todo el tratamiento es a base de plantillas. “La plantilla en México tiene un mal estigma; creen que no sirven, pero no sirven porque no has usado las que realmente te van a corregir”, asegura Newell.

Precisa que todos se pueden beneficiar de un adecuado estudio de los pies, y ofrece múltiples beneficios para corredores, gente que padece artritis y diabetes, así como niños, a quienes desde temprana edad se les puede ayudar a la correcta formación del arco del pie.

Además, los estudios de Piédica ayudan a corregir toda la gama de deformaciones de los pies como dedos en garra, espolón calcáneo, callosidades, tendinitis, dolores de pies que surgen porque son problemas de pisada, etcétera.

Las deformaciones en los pies surgen por tres razones: una, por genética; dos, por mal uso del calzado (mucho tacón), y tres, por la biomecánica del pie, “que es donde yo intervengo y podemos normalizar el apoyo y detener cualquier deformación”.

Con 11 años de experiencia en México (en Europa la utilización de los baropodómetros tiene seis décadas), Piédica, ubicada en Paseo de la Reforma 2654, te dice cómo se mueve tu pie, cuál es su problema, y te ofrece una solución a base de las plantillas adecuadas para tu mal.

Seguridad, prioridad en el

cuidado de tu bebé

Page 10: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

Entretenimiento

18

cine

Cartoon Network trae el estreno de La naranja molesta. Disparatadas situaciones y viajes en el tiempo dentro de un carrito, son algunas de las aventuras de este personaje y su grupo de frutas amigas.

No lo olvides, hoy a las 20:00 horas en Cartoon Network conoce al nuevo personaje del canal. Y no dejes de ver los nuevos episodios todos los lunes de estreno.

Asimismo, no te puedes perder las nuevas emisiones de Legends of Chima, el mágico mundo de Chima, hogar de la más grandiosa fuente de vida y de destrucción inimaginable, el misterioso Chi. En este paraíso natural que se ha convertido en un campo de batalla, ocho tribus de animales guerreros lucharán por obtener este fantástico tesoro. ¡Únete a los valientes héroes que darán su vida para protegerlo y sé parte de una aventura épica! Legends of Chima, todos los lunes a las 16:00 horas.

Bon Jovi regresa a México para presentarse este martes 10 de septiembre en el Foro Sol como parte de su más reciente gira mundial Because We Can: The Tour.

El regreso de Bon Jovi a los escenarios este año confirma su posición como uno de los mejores shows de rock en vivo con más de 2 mil 700 conciertos en más de 50 países, ante más de 35 millones de fans.

En este esperado concierto, y para agregar más balas a su gran arsenal de éxitos, la agrupación presentará canciones de su nuevo álbum, What About Now, además de sus grandes temas como “It’s My Life”, “Livin’ On a Prayer”, “You Give Love a Bad Name” y “Who Says You Can’t Go Home”, entre otros.

Además, la banda mexicana de rock DLD confirmó que será telonera en el concierto de Bon Jovi.

Bon Jovi

ESTILODF Y 20TH CENTURY

FOX

Un hombre de 38 años que ha pasado la mayor parte de su vida sujeto a un pulmón artificial, pide la ayuda de una terapeuta sexual con el fin de perder su virginidad. No pierdas la oportunidad de ver esta cinta inspirada en la vida del poeta y periodista Mark O´Brien, ya disponible en DVD. Para que la disfrutes en la comodidad de tu hogar, EstiloDF y 20Th Century Fox tienen tres DVDs; para ganarte uno envía un mail a [email protected] con el nombre de la actriz que protagoniza este filme, tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

música

Luego de conquistar a chicos y grandes con Cars, Disney regresa a la pantalla grande con Aviones, una nueva aventura animada en la que los aeroplanos son ahora

los protagonistas y encargados de echar a volar la imaginación de los pequeños y sus papás.

Aviones se sitúa sobre el mundo de Cars y está dirigida por Klay Hall, artífice de la serie El rey de la colina y realizador de otras cintas de animación como Campanilla y el tesoro perdido.

Su protagonista es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos, pero él no fue construido para competir, y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas!

Así que le pide consejo al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, actual campeón del circuito de carreras.

Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

tv

Page 11: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

21

Moda

2020

Un increíble viaje al fondo del mar llevó a H.Stern a crear la nueva colección Iris.

Tanto la belleza de las profundidades de los océanos y sus misterios, como la historia mitológica de Iris, la mensajera de los dioses griegos que se desplazaba por el mar, le dan forma a las magníficas piezas de esta colección, que de inmediato nos remonta al concepto de su creación. La colección tiene cinco líneas de inspiración:

MyA MARIS. Los colores y formas del mar y la playa le dan vida a estas piezas de oro noble y rosado.POMPyLIUS. Los antiguos marinos contaban que encontrarse con uno de estos moluscos era señal de buena suerte.MyRIADES. Simula el agrupamiento de una miríada de conchas. TELLINA. Son conchas de formas alargadas e irregularmente ovaladas, con tonos que varían entre el rosado y un leve dorado.AxIS. Simula el eje central donde se da origen al espiral de las conchas y caracoles.

El verano se termina, pero no el color. Con la llegada del otoño, C&A presenta sus nuevas propuestas llenas de color en zapatos y pantalones.

Vive un otoño lleno de color con tonos como el verde oliva, azul marino, amarillo mostaza, tinto, miel, marrón y neutros.

Dale un twist a tu look con una prenda en un color vibrante como el morado, fucsia o rojo, y atrapa las miradas.

H.Stern presenta Iris

Vive un otoño lleno de color con C&A

ESTILODF Y C&A

Disfruta de la nueva colección de zapatos de C&A, que te ayudarán a lucir un look súper chic. EstiloDF y C&A te quieren consentir y tienen dos pares de zapatos para ti; para ganarte uno contesta correctamente la trivia y envía las respuestas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter. 1. ¿Qué estilo de zapatos es tu preferido?2. ¿Qué son los jeggins? 3. ¿Qué es lo que más te gusta de C&A?

Tras reconocer que las mujeres han estado “pidiendo, tomando prestado y robando” a sus novios los hot, hot, hot relojes Ultrasize de Puma Time, la marca lanza una colección para damas con un enfoque ultramoderno y súper minimalista.

El Ultrasize en oro, ideal para el día y la noche, cuenta con una caja chapada en oro y cepillada que contrasta con una sexy carátula en negro carbón.

La colección también incluye un modelo con caja de acero inoxidable y carátula en color rosa intenso para la deportista sumamente femenina, diseñado con el “3” estilizado y el PUMA Cat en color plata y acabado en espejo; el reloj cuenta con una confortable correa insignia de PUMA Time en poliuretano, resistente a la sudoración, en contrastante blanco óptico.

Ultrasize Ladies

Para esta temporada otoño-invierno 2013, Westies te ofrece una amplia gama de bolsas para complementar tu outfit y lucir espectacular.

Poseer lo necesario, ni más ni menos, es de lo que se trata Op Art, una de las tendencias que Westies te propone para esta temporada.

Es por eso que las figuras geométricas tienen una gran importancia para este otoño.

Los conjuntos y siluetas elegantes y simples, remontados a la época de los 60, ayudan a enfatizar la simplicidad y feminidad que se quieren lograr.

Op Art de Westies

Page 12: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

Moda casual para iniciar el otoño con mucho es-tilo en la ciudad; tu personalidad es la pieza clave que te hará sobresalir siempre, opta por prendas

únicas que le den un toque singular a tu outfit para un estilo cool.

EXCLUSIVO

GILLIO

PARIS HILTON

FAIR WEATHER

ORIANA

DUO WOMAN

DUQUE DI GALLIANO

BENETTON

LEVI´S

Vestido DOCKERS,botines DIEGO, TORREBLANCA

Suéter HILFIGER DENIM,pantalón CONVERSE,botas LEVI´S

Saco CARLO CORINTO camisa y playera CALVIN KLEIN

55 DSL

LIFE STYLER

DOCKERS

GILLIO

23

Moda

22

Moda

Page 13: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

25

Interés general

24

Nescafé Dolce Gusto, el sistema multibebidas que a través de cápsulas te permite disfrutar de tus bebidas favoritas de coffee shop en la comodidad de tu casa, celebra sus primeros cinco años en el gusto de los mexicanos.

En agosto de 2008 Nescafé se retó a sí mismo incursionando en un nuevo mercado, e introdujo en México un estilo que revolucionó la manera de tomar café desde tu casa u oficina: el sistema multibebidas Nescafé Dolce Gusto, sin duda un concepto que es ¡mucho más que sólo una cafetera!

Nescafé Dolce Gusto es una de las primeras marcas en México que cuenta con esta tecnología, y como tal se encargó de abrir camino a una nueva solución de máquinas de café en casa al promover el consumo de dosis individuales, categoría casi inexistente en nuestro país hasta su introducción en 2008.

Hoy en día cuenta con 12 variedades que permiten degustar deliciosas bebidas frías o calientes con diversas opciones, ya sea café, té o chocolate. Y lo mejor está por venir, ya que la marca cerrará el año con sorprendentes lanzamientos.

Actualmente Nescafé Dolce Gusto ofrece cinco opciones de cafeteras, que se hacen acompañar en ocasiones por ediciones limitadas, las cuales incrementan aún más su valor como objeto de deseo. Su innovador diseño las ha posicionado no sólo como una cafetera, sino como todo un gadget para adultos.

Cuando parecía que los clásicos juegos de mesa eran parte del pasado y ya nadie los utilizaba, una compañía de la industria del entretenimiento vio un potencial en este rezago y creó un sistema de nueva tecnología basado en los tradicionales dados.

Esta nueva forma de recreación se llama DICE+ y consiste en un dado de nueva generación que es capaz de interactuar con los teléfonos inteligentes de aquellos usuarios que, por ejemplo, en una reunión quieran recordar esas tardes jugando Turista o la Oca.

Desarrollado por la compañía Game Technologies, el dado permite la conexión a varios dispositivos móviles inteligentes mediante el Bluetooth; además incluye una pantalla LED y una serie de sensores que incluso permiten detectar si alguno de los usuarios hace trampa al momento de lanzarlo.

El precio de este dispositivo es de 40 dólares y, por el momento, funciona con equipos que utilicen el sistema operativo Android 4.0, los iPad 3 y 4, así como los iPhone 4S y 5; asimismo, los usuarios ya pueden adquirir de forma gratuita algunos juegos basados en este sistema en las tiendas online de Google y Apple.

Celebra Nescafé

Dolce Gusto

Los juegos de mesa se modernizan

ESTILODF Y DOLCE GUSTO

Para que te unas a la celebración por los cinco años del nacimiento de Nescafé Dolce Gusto, EstiloDF y Nescafé Dolce Gusto tienen una máquina Melodi 2 negra para ti; para ganártela contesta la trivia y envía las respuestas correctas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. ¿Cuántas variedades de Nescafé Dolce Gusto hay?2. Menciona el eslogan de la nueva campaña de Nescafé Dolce Gusto.3. ¿Qué cafetera de Nescafé Dolce Gusto ganó el Premio Internacional de Diseño IF2012?

El pequeño pueblo de Villa Talea de Castro, ubicado en el estado de Oaxaca, anunció la puesta en marcha de su propia red de telefonía celular, un proyecto que los residentes tuvieron que implementar ante la negativa de las compañías en brindar ese tipo de servicios en la localidad.

Ubicado en la zona de la sierra, el lugar está poblado por cerca de 2 mil habitantes, quienes ya gozan de este tipo de comunicación a un precio inigualable, pues únicamente pagarán 15 pesos al mes para poder mandar y recibir mensajes, así como realizar llamadas ilimitadas de no más de cinco minutos.

A raíz de que la principal compañía de telefonía celular en nuestro país se negó a prestar el servicio en esta comunidad hace seis años, bajo el argumento de que se trataba de un lugar con menos de 5 mil habitantes, comenzaron las gestiones para conseguir un sistema propio que hoy ya es una realidad y que pronto se extenderá a otros pueblos que carecen del servicio.

Las autoridades locales informaron que la restricción en el tiempo de las llamadas se debe a que el objetivo principal es fomentar el uso responsable del teléfono celular y evitar que se utilice para otros fines que no sean los de comunicarse.

Pueblo de Oaxaca crea su propia red de celulares

Page 14: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

26

Es importante consumir lo que nuestro país produce, y no hay mejor temporada para hacerlo que septiembre, un mes lleno de color y sabor, perfecto para probar una bebida única y tradicional: el mezcal Alipús.

Los Danzantes presentan una línea de mezcales elaborados en la destilería propia con procesos artesanales muy cuidados, con la filosofía de la protección del mezcal artesanal, de fermentaciones naturales y especial atención en los cortes en la destilación y refinación. La inclusión de la tecnología se lleva a cabo siempre con la finalidad de disminuir el difícil trabajo físico, pero sin cambiar los materiales y procesos básicos con los que el maguey y el mezcal estarán en contacto en su proceso de transformación. Se producen las variedades de Joven de Maguey Espadín, Maguey Tobalá, Espadín Reposado y Espadín Añejo, todos en presentación de 750 ml.

Alipús es una marca promotora del terruño y la diversidad del estado de Oaxaca, que consiste en cinco variedades: San Juan, Santa Ana, Santiago, San Baltazar y San Andrés, todas provenientes de maguey espadín.

Mezcal Alipús, tradición con sabor

En 2009 el comercio online sufrió una revolución con la llegada del Bitcoin, un tipo de moneda electrónica desarrollada por Satoshi Nakamoto –quien no se sabe si es el seudónimo de una persona o un grupo de visionarios– y cuya paridad ronda los 110 dólares por unidad.

Desde entonces se había mantenido como un tipo de dinero virtual que no era respaldado por ningún gobierno, algo que cambió en días pasados cuando Alemania dio a conocer que en aquella nación ya lo aceptan como una moneda oficial y legal.

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Finanzas, algo que derrumba cualquier duda y le da una mayor credibilidad al nuevo dinero que, por ahora, no tendrá impuesto alguno, un estatus que seguramente cambiará próximamente.

Esta forma de pago es tan popular en Internet que ya existe una entidad que regula su “circulación”: la Fundación Bitcoin, la cual dio a conocer el año pasado que la base monetaria del sistema ya rebasa los mil millones de dólares.

El Bitcoin ya es moneda

oficialUno de los objetivos de las grandes compañías tecnológicas es lograr que todo el mundo tenga acceso a la red, pues eso les redituaría mayores ganancias y aumentaría el potencial del mercado online, por ello crearon y han puesto en marcha el proyecto internet.org.

El anuncio fue hecho nada menos que por Mark Zuckerberg, creador de Facebook, quien explicó que la intención de esta fundación –que por el momento incluye a las compañías Ericsson, MediaTek, Nokia, Opera, Qualcomm y Samsung– es hacer que 5 mil millones de personas que no tienen acceso a Internet gocen del servicio.

“Existen grandes barreras en los países en vías de desarrollo para conectarse y unirse al conocimiento de la economía. Internet.org conforma una alianza global que trabajará en superar estos retos, incluyendo el acceso a la red para aquellos que actualmente no lo tienen”; explicó Zuckerberg en un comunicado.

Según datos de la fundación, actualmente sólo un tercio de la población mundial tiene acceso a la web, por lo que el ambicioso objetivo es conseguir que los dos tercios restantes se integren a la comunidad electrónica en los próximos años.

En marcha, el proyecto internet.org

ESTILODF Y MEZCAL ALIPÚS

Para que brindes en estas fiestas patrias, EstiloDF y mezcal Alipús te obsequian una botella de esta deliciosa bebida tradicional. Para ganártela mándanos la receta de una bebida con mezcal a [email protected] con tu nombre y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

Algunas de las principales firmas mundiales especializadas en la seguridad informática alertaron hace algunos días de la aparición de un virus llamado “Priyanka”, el cual afecta a los teléfonos celulares que utilizan la aplicación WhatsApp.

El virus puede llegar por parte de alguno de nuestros contactos que a su vez fue contagiado y que nos lo manda como un archivo que quiere compartir; una vez recibido notaremos que tenemos un nuevo contacto llamado “Priyanka”, que en realidad es el virus, el cual comenzará a renombrar a nuestros contactos y conversaciones.

Las firmas revelaron que, sin embargo, el virus puede erradicarse siguiendo una serie de sencillos procedimientos, por lo que no hay necesidad de comprar algún programa costoso. El primer paso es desconectar el equipo de Internet y luego borrar a “Priyanka” de la lista de contactos.

Posteriormente accede al menú de Aplicaciones que se encuentra en los Ajustes, seleccionar WhatsApp y elegir la opción “Forzar detención” (o lo que se le parezca) y borrar los datos; tras ello conéctate a la red, abre WhatsApp y completa el proceso de instalación nuevamente.

Alertan de virus en

WhatsApp

Page 15: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

28

Eventos Eventos

29

Ni la persistente lluvia que cayó en la ciudad de México el pasado jueves logró opacar la espectacular inauguración de Studio F sobre la glamurosa avenida Masaryk, donde

a partir de ahora podrás disfrutar de sus nuevas y exclusivas propuestas.

El evento formó parte del Vogue Fashion’s Night Out, la fiesta mundial de moda, por ello contó con la visita de la bella modelo Irina Shayk, Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México & Latinoamérica, así como Sarah Gore Reeves y la conductora Rebecca de Alba.

Para el corte del listón, la marca colombiana con más de 140 tiendas a nivel internacional contó con la presencia de sus embajadoras: Macarena Achaga, Toya Montoya, Natasha Dupeyrón y Odalys Ramírez.

La top model colombiana Toya Montoya ha sido imagen de Studio F desde 2008, cuando realizó su primer catálogo, el cual fue en uno de los edificios más altos de Colombia, La Torre Colpatria, donde se realizó la colección Otoño-Invierno.

Aunque las pasarelas al aire libre no se pudieron realizar por el clima, el pasillo central de la tienda fue suficiente para que las bellas modelos presentaran la colección Otoño 2013 de Studio F.

Para esta colección, Studio F se inspiró en una mujer libre y decidida que siempre conserva un aire romántico y muy femenino, en donde un estilo bohemio y punk es el concepto eje.

Siendo el estilo bohemio romántico el centro de la colección, aparece el espíritu e hilo conductor de la misma: un punk revolucionario, pero altamente chic.

Un excéntrico punk que baña la colección con sus detalles de mayor influencia como estoperoles en plata, cadenas, herrajes en silver, metalizados, cuero y cierres.

Es aquí en donde se fusiona el lado más profundo de una mujer naive, delicada y romántica, pero que a la vez proyecta algo de rebeldía sensual.

Studio F, en la avenida de más glamour del DF

Para esta colección, Studio F se inspiró en una mujer libre y decidida que siempre

conserva un aire romántico y muy

femenino, en donde un estilo bohemio y punk es

el concepto eje

Patricio Borghetti y Paola Rojas

Natasha Dupeyrón

Toya Montoya

Vanessa ClaudioMaggie Hegyi

y Edith Serrano

Zoraida Gómez

Corte de listón: Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón, Toya Montoya y Odalys Ramírez

Rebecca de Alba, Kelly Talamas, Irina Shayk y Sarah Gore Reeves

Page 16: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

Deportes

30

Deportes

31

El atacante mexicano Ulises Dávila continuará su carrera profesional en el futbol de la Segunda División de España, toda vez que el club Córdoba anunció de forma oficial que el ariete, surgido de las fuerzas básicas de Chivas, es su nuevo refuerzo.

Perteneciente al Chelsea del futbol inglés, Dávila llega cedido a préstamo por toda la temporada luego de haber defendido los colores del conjunto del Sabadell, equipo que también juega en el circuito de ascenso en el balompié ibérico.

“Vengo a dar todo en la cancha para conseguir la meta del equipo, que es estar arriba. La ciudad y la gente me han recibido muy bien, y la seriedad del club en el trabajo y esa pelea por ascender han sido vitales para llegar, aunque tuve que esperar la decisión del Chelsea”, adelantó el jugador.

Tras haber disputado el Mundial Sub-20 en 2011, Ulises Dávila fue comprado por el Chelsea, que lo envió a préstamo con el conjunto del Vitesse, de la Primera División de Holanda; posteriormente, el delantero fue cedido al Sabadell, por lo que el Córdoba será su cuarto equipo en el viejo continente.

El próximo sábado, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. no sólo pelearán por los cetros

superwelter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo, pues además de ambos gallardetes estará en juego un valioso cinturón hecho de oro.

El fajín fue presentado hace unos días por José Sulaimán, presidente del CMB, quien explicó la razón para otorgar un premio fabricado por un artesano mexicano que utilizó dos kilos de oro de 24 quilates y piel italiana.

“El valor que tiene para los boxeadores

conseguir el cinturón de campeonato sólo podría aproximarse al valor del oro puro; con este cinto reconoceremos la calidad boxística del ganador, que servirá para promocionar a nuestro país porque lleva grabado el nombre de México”, reveló el tamaulipeco.

De esta manera, todo está prácticamente listo para que ambos pugilistas se suban al cuadrilátero de la Arena Garden, en Las Vegas, y protagonicen uno de los pleitos más esperados en los últimos años.

Sin duda el gran favorito es Mayweather Jr., con un récord invicto en 44 combates, frente a los 42 triunfos, cero derrotas y un empate del “Canelo”.

Franck Ribéry está decidido a acabar con el reinado de Lionel Messi. El mediocampista francés, quien el mes pasado fue reconocido como el Mejor Jugador de Europa en 2013, aseguró que se siente confiado en obtener el Balón de Oro, galardón que lo reconocería como el mejor del mundo.

El título, que fusiona a los antiguos FIFA Balón de Oro y Jugador Mundial FIFA, ha estado en poder del argentino desde hace cuatro años, una historia que podría cambiar en enero próximo si las votaciones hacen justicia al buen desempeño de Ribéry, “Claro que creo en mis opciones (de

ganar el Balón de Oro). El año pasado hice lo que había que hacer en el terreno de juego y fuera del campo, me mostré muy profesional, me divertí con mi equipo; tengo mucha confianza”, manifestó el jugador.

Las posibilidades del francés son altas, toda vez que fue pieza clave en el esquema de un Bayern Múnich que durante el pasado año futbolístico ganó la Liga y Copa en Alemania, Champions League, Supercopa de Europa, por lo que sólo les faltaría conquistar el Mundial de Clubes en diciembre y así igualar al Barcelona de España, que en 2009 arrasó con todo.

El alemán Sebastian Vettel, actual tricampeón de la Fórmula Uno, tendrá un nuevo compañero para la próxima temporada. La escudería Red Bull anunció oficialmente la contratación del piloto australiano Daniel Ricciardo, quien sustituirá a su compatriota Mark Webber.

“Infiniti Red Bull Racing confirma que Daniel Ricciardo pilotará para el equipo en 2014 como parte de un acuerdo plurianual entre ambas partes. Al estar Sebastian Vettel ya confirmado para el año que viene, este anuncio cierra la alineación de pilotos para 2014”, informó el equipo mediante un comunicado.

Proveniente de la escudería Toro Rosso –en la que también se formó el teutón–, el australiano se perfiló desde un principio como la opción más viable para sustituir a Webber, quien en junio pasado anunció su retiro del Gran Circo para iniciar una carrera como piloto en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

“Hemos seguido su progresión con mucho interés y tiene las condiciones necesarias para pilotar para nuestro equipo”, explicó Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, quien calificó a Ricciardo como un “joven muy talentoso, comprometido y con una gran actitud”.

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi, conjunto español perteneciente a la categoría UCI Pro Team, fue comprado hace unos días por Fernando Alonso, el piloto español de Fórmula Uno, en un gesto de solidaridad para evitar que la escuadra desaparezca al término de la actual campaña por falta de patrocinadores.

Originalmente el equipo pertenecía a la compañía telefónica Euskaltel, la cual anunció el mes pasado que ya no le era posible financiar a los ciclistas; ante ello, Alonso entró al quite y adquirió los derechos.

“(Hay que) darle continuidad y hacerlo crecer poco a poco, incorporando los nombres de los mejores ciclistas del pelotón a sus filas con el fin de realizar una transición moderada hacia un proyecto internacional a mediano y largo plazo”, señaló el piloto de Ferrari.

Con este panorama, la escuadra será trasladada a Asturias y mantendrá tanto a corredores como mecánicos y jefes de equipo; sin embargo, la intención del nuevo dueño es convertir al equipo en un nuevo referente del ciclismo en todo el mundo, por lo que más cambios saltarán en los próximos meses.

Diana Nyad, una veterana nadadora estadounidense, logró hace unos días una espectacular hazaña al

cruzar nadando el estrecho de Florida -la franja acuática que separa a Estados Unidos de Cuba- sin utilizar protección alguna contra tiburones.

La distancia recorrida por la atleta de 64 años fue de 170 kilómetros, una ruta que fue cubierta en casi 53 horas y con un gran esfuerzo físico por parte de la protagonista, quien en la última etapa, tras ser revisada por los médicos, tenía la lengua y los labios

hinchados.Considerada en su época como una de

las mejores nadadoras en largas distancias, Nyad no sólo tuvo que sortear el peligro de los tiburones, pues poco antes de llegar a la meta, localizada en Cayo Hueso, se encontró con una medusa que estuvo a punto de picarla.

La longeva deportista había intentado cinco veces completar la hazaña, y finalmente pudo lograrlo incluso en un tiempo récord, pues el plan original era cubrir la ruta en un máximo de 80 horas, algo que finalmente fue hecho en 52 horas con 54 minutos.

Page 17: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

@RodrigoFischer

Desde mi punto de vista, Touareg Hybrid es un lujo que nos pode-mos dar gracias a que vivimos en estos tiempos, pues hasta hace

poco su concepto era sólo cosa de prototi-pos y fantasías en la mente de ingenieros.

La tecnología en motores, transmisiones y baterías hace posible que existan autos hí-bridos actualmente (que combinan motores de gasolina o diesel con eléctricos) y que éstos sean tan fiables que puedan venderse al público.

Con este SUV es posible recorrer hasta 25 km sin usar una sola gota de gasolina y, por ende, cuidar el medio ambiente gracias a su motor eléctrico que es alimentado por una batería de ion-litio, la cual viaja en la

parte trasera del vehículo. Lo sorprendente no acaba ahí, pues además de lo anterior Touareg Hybrid cuenta con un V6 de 3.0 litros turbo, que en caso de ser necesario puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y llegar hasta los 240 km/h de velocidad máxima en condiciones controla-das con el tren motriz en modo Over Boost (cuando el turbo del V6 y el motor eléctrico trabajan al máximo).

Touareg Hybrid frena tan bien como acelera, pues cuenta con un sistema de frenos que detienen muy bien y además ayudan a regenerar la energía que se produ-ce al frenar, lo que realimenta la batería del motor.

Las amenidades no acaban ahí, pues aunque cuenta con todos los detalles des-

critos, también ofrece prestaciones off-road destacables, sobre todo gracias a su sistema de suspensión con cuatro niveles de regula-ción y su diseño de carrocería con ángulos de batalla y ataque dignos del Rally Dakar.

Por dentro no falta ningún detalle de equipamiento que hayas visto en cualquier otro Volkswagen; además, gracias a la avanzada suspensión antes descrita Toua-reg Hybrid puede levantar o bajar la altura de la cajuela para subir cualquier cosa con menos esfuerzo. Evidentemente la puerta de la misma cajuela abre y cierra de manera electrónica.

La fantasía no acaba ahí, pues este Touareg es capaz de saber si su conductor está o no fatigado, por lo que puede sugerir cuándo detener el viaje para un descanso.

La realidad ha superado a la fantasía en el mundo de los SUV. Hoy es posible recorrer la ciudad en modo eléctrico,

sin usar gasolina.

Ve la cápsu-la hoy a las

22:00 horas en EstiloDF

por E! En-tertainment

Television ®

E + V6, 3.0 litros TSI380 hp y 428 lb-pieTiptronic (TA x8)Desde $959,535

MotorMotor

32 333332

Page 18: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

35

Viajes

34

Idealmente situado en el exclusivo enclave de Punta Mita, al norte de Puerto Vallarta, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece a sus huéspedes moderna sofisticación, lujo sin igual y un servicio

personalizado en la mejor ubicación del mundo. Para estas fiestas patrias, The St. Regis Punta Mita

Resort brinda a sus visitantes un paquete de fin de se-mana inolvidable en un destino paradisiaco. Consiste en una habitación de lujo, desayuno diario para dos perso-nas en el restaurante Sea Breeze y el exclusivo servicio de Mayordomo St. Regis durante toda la estancia.

Las actividades de fin de semana de la celebración de la Independencia empiezan el 13 de septiembre con una clase impartida por los chefs expertos en repostería mexicana, y una cena parrillada en la exclusiva playa Marietas para dos personas.

El sábado 14 se impartirán clases de platillos típicos mexicanos; posteriormente habrá una degustación de tequila Maestro Tequilero y, para terminar el día, una cena maridaje con mezcal Wahaka para dos personas, donde podrán ver la transmisión de la pelea del año: Mayweather-”Canelo”.

El domingo 15 empezarán las actividades con una clase de coctelería mexicana, seguida de una cena gour-met mexicana de cuatro tiempos con maridaje especial en el restaurante Cinco Diamantes Carolina.

Y el lunes 16 se cerrarán con broche de oro las celebraciones patrias con un brunch mexicano para dos personas.

Si quieres saber más sobre esta fabulosa promoción, entra a www.stregis.com/puntamita y disfruta de un fin de semana inolvidable.

en THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT

Las celebraciones empiezan el 13 de septiembre con una clase de repostería mexica-na y una cena parrillada en la exclusiva playa Marietas para dos personas

Page 19: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

Gadgets

Los radios Motorola MR350MR son una excelen-te herramienta de comunicación. Resaltan como una gran opción dentro del mercado, ya que tie-nen un alcance de hasta 56 kilómetros, lo que los hace más eficientes que cualquiera. Cuentan con 22 canales y batería de larga duración, así como la función Quiet Talk, un filtro que elimina los ruidos molestos que hacen interferencia mientras conversas, logrando una mejor calidad de audio. Si odias los molestos cargadores, Motorola te da la opción de que los conectes por medio de su entrada mini USB, así mientras chateas en Facebook podrás cargar tu par de radios.

Giga Sound BeatDisfruta de tu música favorita en grande. Samsung trajo a México su nueva línea de minicomponentes dentro de la familia Giga Sound Beat, con mucha más potencia (hasta 30,700 watts), mayor fidelidad y sonidos más graves y agudos. Con los nuevos modelos de Giga Sound Beat MX-FS9000, MX-FS8000, MX-F870, MX-F850, MXF-830, MX-F730 y MX-F630, es posible obtener la mejor potencia del segmento de minicomponentes. Con Giga Sound Beat puedes compartir tu música desde cualquier smartphone de manera inalámbrica, a través de Bluetooth; asimismo, tus melodías favoritas las puedes convertir en formato MP3 con el EZ MP3 Maker. A través del DJ Beat y sus cuatro distintos efectos harás más divertida la fiesta, aunado al impacto de lu-ces gracias a Beat Weaving, que ilumina con sus 15 distintos estilos de luz. Con Giga Sound Beat ¡ahora los grandes reventones son en casa!

Acteck lanza el Presentador Inalám-brico 2.4GHZ AM-PSR8, un cómodo y preciso accesorio que estará contigo en el momento que requieras un toque extra de distinción. Es muy confor-table, pues se ajusta a la forma de tu mano y lo puedes llevar fácilmente en tu bolsillo; asimismo, logra unir las funciones de un presentador inalám-brico y un apuntador láser en un único y novedoso dispositivo. Por si esto fuera poco, es muy liviano, ya que apenas pesa 100 gramos.

Blade Presenter

Kyoto presenta su nuevo autoestéreo multimedia 160D con pantalla de 7 pulgadas y Bluetooth. También lo puedes ocupar para conectar cualquier reproductor de música o tablet. Cuenta con lector de tarjetas SD, entrada mini USB y para auxiliar de 3.5 mm. Te permite almacenar hasta 30 estaciones de radio AM y FM y escuchar tus CDs favoritos con su reproductor de MP3 y MP4; además, gracias a su sistema Anti-Shock podrás disfrutarlos sin ninguna interrupción a causa de baches o defectos en el pavimento.

Autoestéreo 160D

Canon presenta su modelo profesional SLR EOS 70D, con un innovador sistema AF CMOS de píxeles duales que logran un enfoque preciso e instantáneo de videos e imágenes fijas. Ofrece una calidad de imagen y rendimiento sorprendentes debido a su nuevo sensor CMOS (APS-C) de 20.2 megapíxeles. Podrás transmitir información de manera inalámbrica; además, con la aplicación de EOS Remote de Apple App Store o desde Google Play Store podrás conectarte por iOS o Android a un smartpho-ne o tableta para transferir fotos y videos. Asimismo, permite controlar la apertura, velocidad e ISO desde el smartphone.

Cámara SLR EOS 70D

Radios Motorola MR350MR

36

Page 20: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013

PasatiemposPasatiempos

Horóscopos

38

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

1/2 kilo tomates verdes3 chiles serranos1 trozo cebolla10 ramas cilantro1/2 kilo chicharrón de cerdo sal

En una cacerola con agua hirviendo cuece los tomates junto con los chiles serranos y la cebolla; escurre y muele en la licuadora con cilantro y un poco de agua. Vierte en una cacerola mediana a fuego medio y deja que suelte el hervor. Agrega el chicharrón y cocina a fuego bajo de tres a cinco minutos. Rectifica el sazón y sirve.

Chicharrón en salsa verde

Mezcal, el antiguo licor conocido como el “elixir de los dioses”, consumido tradicionalmente durante rituales y celebraciones en la época precolombina, es la esencia de la Sangrita María, bebida emblemática de St. Regis. Con raíces en la historia mexicana, este exquisito coctel incluye también sabores locales, tales como sal de agave, picante y chile guajillo.

Sangrita MaríaPara el puré de chile pasilla licua el chile con un poco de agua. Luego mezcla todos los ingredientes en una copa champañera o tequilera, escarchada con sal de agave. Decora con el gajo de limón.

1/4 oz puré de chile pasilla1/2 oz mezcal Premium1 pizca pimienta negra1 pizca sal5 dashes salsa inglesa5 dashes salsa Maggi1/2 oz jugo de limón8 1/2 oz jugo de jitomate1 gajo limón como garnitura sal de agave

Busca a tus compañeros para tener un poco más de diversión; los asuntos laborales y personales traerán consigo mucho estrés, por lo que necesitarás de un break.

Cuidado con tu pareja, pues no va a estar de muy buen humor como para aguantar algunas de tus bromas; es importante que le prestes atención cuando está seria.

Estarás muy feliz con la familia y los amigos, pero te gustaría tener más tiempo con ellos; trata de pasarla bien cuando estés con ellos.

Si quieres estar con esa persona es mejor que se lo digas directamente; tal vez obtengas un “no”, pero estarás consciente de que por lo menos lo intentaste.

Luchas por mejorar en tu puesto de trabajo; eso está muy bien y te traerá beneficios a mediano plazo. Pero por ahora no vas a tener cambio alguno.

Tendrás una buena temporada con tu pareja. Si estás soltero, no es momento para invitar a salir a nadie, es mejor que esperes unos días.

Estarás un poco desanimado, pero irás ganando energías con el paso de los días. Es un buen momento para hacer deporte. Ánimo, sonríele a la vida y disfruta

Si quieres estar a solas con tu pareja sólo tienes que hablar con ella y verás que aceptará tus planes, pues quiere lo mismo.

No es que vayas a estar mal en el trabajo, pero verás que el hecho de tener tanto por hacer provocará que no sepas por dónde empezar.

Es momento de organizarte y enlistar prioridades para que en un futuro puedas encontrar momentos disfrutables con tus seres amados.

Intenta pensar más en las personas que tienes a tu lado y controlar un poco más ese carácter que tienes; es normal que te descargues, pero no seas tan rudo.

Intenta ser positivo en cuanto a todo lo que hay en tu vida; pese a que te gustaría tener más tiempo libre, ahora es un momento en el que te sientes completo.

Sudoku

Page 21: ESTILODF 09 A 15 SEPTIEMBRE 2013