estilodf 28 a 3 junio 2012

23
DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO DE 2012 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA La actriz aporta su granito de arena con sus personajes

Upload: estilodf

Post on 06-Mar-2016

232 views

Category:

Documents


10 download

DESCRIPTION

ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO DE 2012 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

La actriz aporta su granito de arena con sus personajes

Page 2: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

EspectáculosDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

03

EspectáculosDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

02

Mario Rojas R.

Sueña con un mundo mejor. Más solidario, menos injusto, más humano. Por eso, desde su trinchera como actriz pone su granito de arena en esa causa.

Y por eso también gusta de participar en telenovelas de contenido social, que retraten la realidad y cuestionen el estado de cosas actual. Como Infames, melodrama en el que interpreta a Casilda Barreiro, una joven bella y manipuladora que se mueve en las arenas movedizas de la escena política mexicana.

La atractiva actriz habla a EstiloDF precisamente de su nuevo trabajo, de la política y de cosas peores.

¿Qué ha significado Argos en el contexto de las tele-novelas en México?

Es una voz más en el ámbito de la televisión mexicana, y su particularidad es que se ha arriesgado a presentar historias diferentes, que hablan de temas que a muchos espectadores les gustaría ver en pantalla. En lo personal pienso que Argos ha sido un parteaguas en el mundo de las telenovelas por la forma en que aborda y presenta los asuntos.

¿Por qué es importante que haya telenovelas que hablen de la realidad social?

De entrada porque se amplía el espectro. Habrá quien prefiera ver telenovelas como una

forma de escape, pero también existe un pú-blico deseoso de ver otro tipo de historias, más apegadas a lo que sucede todos los días en las calles. Nosotros intentamos

contar las historias con amor y pasión, y como tienen un tinte de izquierda, cuestionan tabúes. Se vale.

La joven actriz interpreta a Casilda Barreiro en la

telenovela “Infames”

En “Infames” interpretas a Casilda Barreiro, una bella mujer que utiliza su atractivo para manipular la información, ¿cómo te sientes en esa piel?

Fíjate que siempre me he considerado una mujer muy coqueta, que le gusta hacer ojitos a los demás, pero Casilda lleva esas actitudes a otro nivel. Como toda mujer, tengo mis complejos e inseguridades, y me cuesta ser tan manipuladora como Casilda, pero es un trabajo que disfruto mucho.

¿La mujer está confinada a ser un objeto sexual dentro de la política mexicana?

Claro que no. Muchas feministas nos reclaman por retratar a la mujer como una manipuladora, pero no es un retrato de todas las mujeres, sino de las infames. Elba Esther no es un objeto sexual, por ejemplo. Sin embargo, la mujer ha aprendido en esta sociedad global que si quieres que el hombre haga algo, tienes que manipularlo, y sucede que las mujeres somos extraordina-riamente manipuladoras y tejedoras, en el mejor sentido de la palabra.

¿Admiras a alguna mujer dentro de la política mexicana?Híjole… no necesariamente de la política, quizá activistas,

pero por desgracia sigo sin encontrar un referente femenino que se amolde a mi forma de pensar, a mis ideales y principios.

¿Crees que la sociedad mexicana está preparada para que la gobierne una mujer?

Sí, por supuesto, pero no porque sea mujer tiene la capaci-dad para gobernar este país. Es decir, si es hombre o es mujer lo primordial es que se prepare para actuar con justicia. El hecho de que tenga faldas no garantiza que lo haga bien.

¿Crees que “Infames” pudiera influir en sus televidentes a la hora de emitir su voto en las próximas elecciones?

Espero que sí, no necesariamente que la telenovela guíe su voto, sino que sirva para que analicen bien por quién van a votar y no lo hagan por el simple hecho de hacerlo, pues no todo es lo que parece. Ojalá y no voten sólo porque es guapo, porque es mujer o porque es del pueblo, sino que estudien bien qué ofrecen y cómo piensan lograr eso que prometen.

Argos siempre se ha caracterizado por romper tabúes, ¿las escenas lésbicas que hiciste con Vanessa Guzmán van en ese sentido?

No creo, hay telenovelas que presentan escenas más fuertes e incluso se la pasan haciendo el amor. Aquí, quizá, lo que hicimos fue mostrar que la mujer puede utilizar su cuerpo como guste sin sentirse prostituta.

¿Qué te ha parecido la respuesta del público a “Infames”?Excelente, estamos muy contentos porque no nos esperába-

mos esa respuesta a una historia de mujeres al poder, pero es la primera vez que tenemos mejores audiencias en el primer hora-rio, no en la repetición, lo cual significa que estamos llegando a un espectro más amplio, y eso, por supuesto, nos tiene felices.

¿Hasta cuándo está programado que concluya “Infames”?Pues no hay nada definido porque la historia va cambiando

conforme suceden cosas en la realidad; de hecho, por ejemplo, en Infames ya aparecieron los precandidatos, y así nos vamos a seguir. Ahora sí que cualquier parecido con la realidad, no es mera coincidencia.

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre completo: Eréndira Ibarra Klor.Lugar de nacimiento: México, DF.Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1985.Telenovelas: Deseo prohibido, Las Aparicio, Vida mía, El octavo mandamiento, Infames.Cine: Acapulco Golden, Casi diva, Entre líneas, Juegos inocentes.Series: Capadocia (las tres temporadas) y El diez.Videos musicales: Las alas de mi libertad (Jaime Kohen) y Corre (Jesse & Joy).Debut: En el cortometraje Alivio, de Arman-do Vega-Gil.Dato: Tiene 14 tatuajes.

Justin Bieber presenta temas de su nuevo álbumEl cantante dio a conocer los temas que se incluirán en su nuevo disco Believe, que saldrá a la venta el 19 de junio, y en el que el cantante cana-diense contará con artistas invitados como Ludacris, Nicki Minaj, Drake y Big Sean.

Pete Doherty retoma temas de Amy WinehouseEl cantante británico Pete Doherty reveló que usó temas escritos por la fallecida Amy Winehouse en una canción de su nuevo disco en solitario. Adelantó que la melodía será un dueto con la cantante Suzi Martin, y se titulará “Bird Cage”.

Page 3: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

EspectáculosDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

04

Yvonne Venegas, hermana gemela de la cantante mexi-cana Julieta Venegas, presentó su libro titulado Inédito, el cual muestra a los integrantes de la ex agrupación RBD como personas frágiles y normales, “como el resto del mundo”.

La hermana de la cantautora explicó que Inédito es un trabajo que tenía pendiente desde hace muchos años, el cual hizo junto con Fundación Televisa en 2006.

Sin embargo, indicó que se quedó en el cajón por un motivo extraño: “Digo, ha estado en mi página de Internet y lo he mostrado en pequeñas ocasiones”.

Asimismo, comentó que logró establecer una muy

buena relación con los ex integrantes de RBD, quienes “me recibieron y fueron súper generosos conmigo de dejarme entrar a sus espacios; me hice amiga de algunos de ellos”.

En Inédito podemos ver fotos nunca antes vistas de ellos, pese a que son figuras públicas y tienen una imagen muy construida y muy posada.

“Lo que me han dicho muchas personas que ven las fo-tos de Anahí, es: ‘qué loco ver las fotos de Anahí sin posar’. Es otra versión, y eso es lo que a mí me interesa”, comentó.

Finalmente, puntualizó: “Es dar una versión de unas figuras creadas o presentadas por Televisa, ahora a mi manera”.

Vivian Rodríguez hace realidad su sueñoLa ex integrante del equipo Lucero en La Voz México inicia su carrera profe-sional con el lanzamiento, en formato digital, de su primer sencillo titulado “Cómo he de vivir sin tu cariño”, versión en español del tema clásico de Michael Bolton.

Mario Rojas R.

Para Marimar Vega, la telenovela Amor cautivo es una historia de princesas, a veces cursi, en ocasiones inocente, pero siempre bonita.

“Es una historia de amor muy conmovedora, es la ilusión de una niña de 13 años que cree en el príncipe azul, en el primer amor, que sueña con que algún día la van a salvar; todos crecemos pensando en ese príncipe azul”, dice la protagonista de esta historia que se transmitirá a partir de hoy por el Canal 13 a las 20:00 horas.

La historia, basada en un hecho real, cuenta cómo después de 10 años de encierro Alejandra Santacruz es rescatada por Fernando Bustamante, un hombre de quien se enamoró cuando apenas era una niña.

Para consolidar este amor deberán sortear un sinnúme-ro de intrigas, envidias y conflictos que harán interesante la historia.

Marimar dijo que está encantada de jugar a la prince-sa, pero al mismo tiempo sabe que los cuentos de hadas

no son reales. Explicó que interpretar a una mujer que lleva más de 10 años en cautiverio ha sido una experiencia impresionante.

“Estamos grabando en el sótano de una casa en Coyoacán, y eso me ha ayudado a comprender la desespe-ración y ansiedad que siente mi personaje. Realmente me siento en cautiverio y entiendo que afuera hay un mundo real del cual no sé prácticamente nada”, dijo la guapa actriz.

Marimar tendrá como galán al actor Arap Bethke, y compartirá con actores como Héctor Bonilla, Mayra Rojas, Fernando Ciangherotti, Patricia Bernal, Eduardo Arroyuelo y Andrea Noli, entre otros.

Alberto Santini, director de Azteca, indicó que la empre-sa “apuesta por cosas diferentes y actuales, y en el caso de Amor cautivo se trata de un historia con tintes de suspenso, intriga, pero como buen melodrama, arropado por una gran historia de amor”.

Amor cautivo será el primer protagónico de Marimar Vega, quien aseguró no sentir presión alguna, pues está cobijada por un gran grupo de actores.

Mariana Rosas Ugalde

La cantautora mexicana Nicole estrena el sencillo “Resucitar” de su álbum homónimo, primero en su carrera como solista, donde refleja su poesía, metáfora y los diferentes colores de la música,

teniendo como resultado una canción introspectiva.“Creo mucho en que la música es un lenguaje, y que

podemos resucitar con ella; lo que trato de hacer es comu-nicar esa necesidad de renunciar a las etiquetas, al miedo, a la era del terror y el control, y resucitar a la esencia de lo contrario, que es la vida”.

Asimismo, la artista lanzará su video donde tomó como inspiración el estilo de los años 20.

El reto principal de Nicole al crear su álbum fue la

autocrítica: “Fue conmigo misma, no es que seas tu mayor enemigo, pero sí tu mayor crítico; estamos educados para juzgarnos, y he querido romper con eso y exponerme de una manera honesta, y que sepan que les estoy dando una verdad mía”.

Para la artista, realizar su primer álbum fue un sueño hecho realidad, y aseguró que siempre “hay que vivir el momento, tener un disco es vivir un sueño, lo que me pon-ga la vida más adelante será mi meta; estoy disfrutando lo que está pasando, tengo muchas ideas que quiero mostrar, me gusta crear, pero siempre con la flexibilidad de saber que soy dueña de una parte de mi destino”.

Nicole comenzará una gira por la República este mes junto a la radiodifusora Exa. Al terminar la gira realizará sus propias presentaciones.

La otra cara de RBD

Nicole resucita musicalmente

Una historia de princesas

Page 4: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

06

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

Tiempo: Diario Semanal, del 28 de Mayo al 03 de Junio de 2012. Editor Responsable: Simón Mer-cado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, México, D.F. Tel. 5140 2965. DISTRIBUCIÓN: RED DIGITAL PUBLICITARIA, S.A. DE C.V. Av. Presidente Masarik 169. Tel. 5395 0853. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected]

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Dirección de Cuentas ClaveMichelle Bensussen

Director ComercialJorge [email protected]

Gerentes ComercialesCynthia Sedeñocsedeñ[email protected] [email protected] [email protected][email protected]

Dirección de ArteMónica [email protected]

Diseño Fernanda Cuéllar Delia Zagha EditoraClaudia Contreras [email protected]

CoeditorMario [email protected]

CorrectorJosé A. [email protected]

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

07

Ralph Lauren estrena modelosLas modelos Cris Ureña y Daniela de Jesús Modelo son los rostros latinos de la campaña internacional de la firma Ralph Lauren para su nueva colección de perfumes dirigida a “jóve-nes dinámicas”.

Eugenia Silva revela trucoLa modelo es la nueva imagen de Garnier. Para la campaña, relató su truco para personalizar su tinte Color Sensation: mezclar dos tonos diferentes de producto para obtener un color único.

Se trata de una edición limitada creada por Natha-lie Garcia-Cetto, con un aroma fresco inspirado en el verano británico.

La botella se basa en los tonos de la pasarela primavera-verano 2012. En cuanto a las notas, en la salida encontramos fresca almendra verde, pera helada, delicado té verde japonés y lima fresca italiana.

En el corazón lleva dulce almendra azucarada y peonía blanca; para cerrar en el fondo con cálida madera de caoba, ámbar y almizcle blanco.

Como resultado de la investigación avanzada en nutrición de NESTLÉ y L’ORÉAL nace Innéov Cellustretch, que ayuda a combatir la celulitis desde el interior.

Esta asociación exclusiva de ingredientes de origen natural comple-menta la dieta diaria para una acción progresiva evaluada por dermató-

logos y comprobada por las mujeres.Contiene cuatro ingredientes: calcio, que ayuda a limitar la absorción de las grasas y favorece su elimi-nación; extracto de té verde, que ayuda a quemar las grasas; glucosamina marina, que reafirma la piel, y corteza de pino, que tiene una acción antioxidante.

Se recomienda tomar dos cápsulas con los alimentos por la mañana para limitar la absorción de grasas durante el día, y dos por la noche para favore-cer la eliminación de grasas; para mejores resultados mantén buenos hábitos alimenticios y haz ejercicio.

Para este verano, Jessica Cosmetics te presen-ta su nueva colección Gelato Mio, inspirada en la luz brillante y en las múltiples y divertidas actividades que se pueden realizar en la playa o la piscina.

Gelato Mio te ofrece seis tonos de helados muy divertidos, que combinan la fantasía y el estilo.

Burberry Brit Summer Women

EAU de LACOSTE L.12.12 Rouge

Innéov Cellustretch

Gelato Mio

Unilever relanzó al mercado mexicano su línea de cremas corporales Dove, las cuales contienen una fórmula rica en ingredien-tes humectantes y la molécula Deep Care Complex, que permite llegar a un nivel más profundo en la piel para nutrirla hasta por 10 días.

Las mujeres siempre se preocupan por tener una piel suave y tersa, pero es importante que también esté visiblemente humectada, pues la edad, la exposición al sol y el estrés, entre otros factores externos e internos, afectan su apariencia.

Una piel humectada puede desarro-llar mejor sus funciones de absorción y retención, por lo tanto debe ser nutrida de tal manera que mantenga sus niveles de humectación por más tiempo y tenga una apariencia más saludable.

Además tienen nuevas y diferentes variantes, especiales para cada tipo de piel y necesidad de humectación.

Cremas corporales

Dove

GANA CON:

Head & Shoulders Manzana Fresh te ofrece limpieza y frescura para todo el día, además de la más eficiente protección anti-caspa. Para que pruebes este efecto de frescura, EstiloDF y Head & Shoulders te regalan cinco kits con una agenda, un reloj, un shampoo y un acondicionador de la nueva versión Head & Shoulders Manzana Fresh. Para ganarte uno sólo envía un mail a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twitter y cuénta-nos un plan para después de las seis de la tarde.

GANA CON:

EstiloDF y Mary Kay te regalan tres kits que contienen estuche para pies

Mint Blossom, colección con extractos botánicos, crema

limpiadora exfoliante para cuerpo, loción corporal nu-

triente y fragan-cia desodorante corporal. Para ganarte uno

envía un mail a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twit-ter y dinos cómo

te consientes.

Elizabeth Arden, el spa para tu piel

Para celebrar el primer aniversario de Eau L.12.12, Lacoste presenta un nuevo perfume de color rojo, ins-pirado en el célebre polo de la marca del cocodrilo.

Ya se presentaron las versiones en blanco, azul y verde, ahora le toca el turno a L.12.12 Rouge, una deliciosa mezcla de jengibre, pimienta negra y carda-momo. Estas tres especias se ven enriquecidas con ex-tractos de té rojo helado, licor de mandarina especiado y mango. El conjunto se presenta a través de una serie de acordes de acacia, benjuí dorado y láudano.

El frasco tiene un estilo absolutamente depurado, a base de curvas minimalistas, con el logo emblemático de la marca: el cocodrilo bordado.

La puerta roja que distingue a la famosa marca Elizabeth Arden da paso a lo que hoy se conoce como el famoso Red Door Spa, un destino frecuente de visitantes en la ciudad de Nueva York y un lugar donde las mujeres entran a un mundo de belleza para resaltar sus encantos naturales y recibir los más exclusivos e innovadores tratamientos.

Las cabinas Red Door Experience mantienen el mismo concepto de tratamiento. Adicionalmente, éstas cuentan con paquetes especializados que ofrecen todos los tratamientos creados por Elizabeth Arden para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel, así como servicios diseñados para tonificar, hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar la piel del rostro y del cuerpo.

Se integran técnicas europeas y orientales, como la acupresión, la reflexología y ahora la bambuterapia. Todos los tratamientos faciales incorporan la técnica original de masaje desarrollada por la señora Arden, un sistema que fortalece y tonifica los músculos del rostro y aumenta la circulación sanguínea para ayudar a res-taurar la luminosidad natural de la piel.

Page 5: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

08

Reduce visiblemente la aparición de arrugas del contorno de los ojos para una apariencia más fresca y joven; minimiza las ojeras y ayuda a mejorar la elasticidad del contorno de los ojos.

Redefine la textura de la piel al instante y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Su nueva fórmula contiene tres activos presentes de forma natural en la piel: Coenzima Q10, Creatina y Ácido Hialurónico, que rellenan las arrugas desde el interior.

¿Sabes cómo se usa?Úsalo por la mañana y por la noche sobre las arrugas y líneas de expresión más profundas des-pués de limpiar el rostro. Aplica mediante un suave masaje en el rostro con movimientos circulares ascendentes, evitando el área del contorno de los ojos.

NIVEA Q10 Serum Gel Facial

Emulsión de efecto refrescante inmediato que ayuda a reducir bolsas, ojeras y las arrugas del con-torno de los ojos.

¿Sabes cómo se usa?Su fórmula de rápida absorción y libre de fragancia se aplica con el roll-on masajeador, dando un efecto refrescante inmediato. Agita suavemente antes de usar. Se recomienda primero limpiar y tonificar la piel con los productos NIVEA VISAGE para luego aplicar por lo menos dos veces al día por cuatro semanas en el contorno de los ojos con movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior. Si es necesario, aplica con el dedo desde la parte externa del ojo hacia la nariz.

NIVEA Q10 Roll-On Ojos 2-en-1 Antiarrugas/Anti-Ojeras

NIVEA Q10 Crema Contorno de Ojos

Sabías que…En diciembre de 1911, la crema NIVEA fue lanzada al mercado. Desde el principio, el objetivo del doctor Oscar Troplowitz, fundador de la marca, fue el desarrollo de productos de alta calidad, accesibles para todas las personas.

Sabías que…En 1998 se lanzó al mercado la primera crema NIVEA con Q10. Su efecti-vidad la convirtió en un producto muy exitoso. Hoy en día los productos de NIVEA Q10 son adquiridos cada pocos segundos en todo el mundo.

Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, y ayuda a regenerar la piel durante la noche.

¿Sabes cómo se usa?Úsala cada noche después de limpiar y tonificar tu piel con productos NIVEA VISAGE. Aplícala en el rostro y cuello a tra-vés de un suave masaje con golpecitos circulares ascendentes.

NIVEA Q10 Crema Facial de Noche

Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, y ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Su fórmula mejorada contiene 30% más de propiedades humectantes que combaten efectivamente las arrugas desde el interior; además protege contra las arrugas provocadas por el sol gracias a su FPS 20 y protección UVA/UVB.

NIVEA Q10 Crema Facial de Día con FPS 20

nueva imagen & fórmula mejorada

NIVEA relanzó su línea Q10 con nueva imagen y fórmula mejorada que te ayuda a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión.Su fórmula contiene Coenzima Q10 y Creatina, los cuales son podero-sos activos que se encuentran de forma natural en la piel; sin embargo,

con la edad se disminuyen los niveles de estos dos activos, dejando la piel con menos energía para regenerarse. Los productos de la línea NIVEA Q10 ayudan a recuperar los niveles naturales de Q10 y Creatina en la piel, evitando así la aparición de arrugas y líneas de expresión en armonía con tu piel.Complementa tu rutina anti-edad y disfruta de la línea completa de NIVEA Q10 conformada por sus cinco diferentes productos: Crema Facial de Día con FPS 20, Crema Facial de Noche, Crema Contorno de Ojos, Roll-On Ojos 2-en-1 y Serum Gel Facial.

Page 6: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

10

Cuida tus huesosEl laboratorio MSD, a través de su campaña anual Hazte la prueba del hue-so, ofrece vales de hasta 50% de descuento para densitometrías centrales (de cadera y columna) y estudio para detectar la osteoporosis. Los intere-sados pueden llamar al 5481-9708 o al 01800-017-66-00.

Lourdes Vega Vega

Los niños y adolescentes, en la etapa del “estirón”, tienen con frecuencia dolor en los huesos, principalmente en las rodillas y tobillos. Este dolor es provocado por el acelerado crecimiento de los huesos, propio de esta etapa de la vida. Sin embargo, hay un

tumor maligno, un cáncer de hueso, que silenciosamente puede crecer y provocar como primer síntoma un dolor insidioso que aumenta lentamente en intensidad y que a diferencia del “dolor de crecimiento”, que se presenta principalmente por las tardes y noches, persiste a cualquier hora del día.

Osteosarcoma es el cáncer de hueso más frecuente en niños y adolescentes. No podemos predecir en qué niño se va a presentar, sólo sabemos que afecta con mayor frecuencia a pa-cientes con estatura por arriba del promedio para la edad y que podemos sospechar su presencia cuando el niño se queja de dolor en un brazo o pierna, y cuando se inflama la zona dolorosa.

El osteosarcoma tiene como mejor aliado la falta de cono-cimiento, tanto en los papás como en maestros, e incluso en muchos médicos que ignoran que este problema existe, lo que ocasiona que cuando se diagnostica, en muchos niños ya se ha extendido, a tal grado que no será posible salvar la pierna o el brazo del paciente, y a veces tampoco la vida.

Los niños diagnosticados oportunamente con osteosar-coma tienen hasta un 60-70% de posibilidades de sobrevi-vir y, aún más, muchos de ellos podrán evitar una amputa-ción. Por el contrario, cuando el osteosarcoma se detecta tardíamente, sólo podrán sobrevivir dos de cada 10 niños, a pesar de amputaciones, cirugías en tórax y quimioterapia.

Las herramientas actuales para combatir al osteosar-coma son la cirugía y la quimioterapia. El problema es que en nuestro medio, la mitad de los niños llega en etapas muy avanzadas, lo que ocasiona que tengan pocas posibilidades de sobrevivir.

Recientemente se han descubierto nuevas terapias contra el osteosarcoma, en un intento por ayudar a los niños, evitan-do la invasión a los pulmones. Uno de estos agentes tiene el nombre de Mifamurtide, medicamento que sin ser quimioterapia actúa logrando que el propio sistema de defensa del paciente destruya las células tumorales.

Bojorge@teletón.org.mx

Rodrigo Araiza P.

A dos años del inicio de operaciones, el Ins-tituto Carlos Slim de la Salud presentó los avances de la iniciativa Slim en Medicina Genómica, la cual nació del resultado de la

alianza de investigación científica entre el Instituto Carlos Slim de la Salud, el Instituto Broad del MIT y Harvard, así como el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

Respecto a los avances en medicina genómica, el doctor Eric Lander, director del Instituto Broad del MIT y Harvard, señaló que algunos descubrimientos de alte-raciones genéticas causantes de algunos tipos de cáncer pueden dar lugar a nuevos esquemas de tratamiento, además de que nuevas mutaciones y procesos metabó-licos son causantes del linfoma de células B, entre otros hallazgos.

También se lograron avances con respecto a la diabetes, como la demostración de genes únicos de la diabetes mellitus tipo 2 en poblaciones latinoamericanas que predisponen a los individuos a esta enfermedad, los cuales no habían sido detectados en otras regiones.

Dicho trabajo, fruto de la labor de investigadores mexicanos y estadounidenses, quedó asentado en publicaciones científicas de alto prestigio como Science y Nature.

Ante el exitoso panorama de la iniciativa, el licencia-do Marco Antonio Slim, presidente del Consejo Directivo del Instituto Carlos Slim de la Salud, señaló: “La inicia-tiva considera de gran importancia la formación de los recursos humanos de vanguardia y la difusión de manera amplia de los avances en el conocimiento genómico”.

Avanza la iniciativa Slim en Medicina Genómica

GANA CON:

EstiloDF y Uriage tienen cinco kits con Crema Lavante, que pertenece a la línea de Uriage dedicada a los primeros cuidados para recién nacidos y bebés; es una gama exclusiva para que las pieles más delicadas se beneficien de las bondades del Agua Termal de Uriage, ya que limpia y nutre la piel del rostro, cuerpo y cuero cabelludo del bebé a la hora del baño. Para ganarte uno, envía un mail a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twitter y una anécdota como mamá primeriza.

¿Dolor por el crecimiento?

Page 7: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

Una nueva versión del clásico cuento de los hermanos Grimm llega a la pantalla grande con una historia interpretada por Kristen Stewart en el papel de Blanca Nieves, Charlize Theron como la malvada reina y Chris Hemsworth como el cazador.

Blanca Nieves es la única mujer que supera la belleza de la malvada reina, misma que está decidida a destruirla a toda cos-ta; sin embargo, el cazador, que en un inicio fue enviado para matar a la bella joven, es quien le ha enseñado a la princesa a defenderse.

Esta nueva versión fue producida por James Roth y Sam

Mercer, mientras que la dirección estuvo a cargo de Rupert Sanders, quien dio un giro inesperado a este clásico, tal como hacer partícipes a ocho enanos y no siete, quienes recibieron el nombre de emperadores o dictadores romanos como Constan-tino, Nerón y Claudio, por mencionar sólo algunos.

Blanca Nieves y el cazador llega a las salas mexicanas este viernes con el único objetivo de brindar una historia nueva y adaptada a las necesidades del público de hoy; además puede ser vista por toda la familia, desde el niño más pequeño hasta el adulto.

Entretenimiento

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO PRÓXIMOS EVENTOS

12

Uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de las últimas tres décadas es sin duda Emmanuel, quien con una voz enérgica y sus interpretaciones llenas de emoción se ha ganado al público, mismo con el que el intérprete se encuentra agradecido por el apoyo que le ha brindado a través de su carrera musical.

Con más de 20 producciones musicales en su trayecto-ria de poco más de tres décadas, Emmanuel se ha logrado consolidar en la industria musical como una garantía. Aunado a esto, sus presentaciones en vivo son una de las virtudes que el cantante posee como el gran artista que es.

Este 2012, Emmanuel está de regreso en los escenarios con su gira Acústico, con la que se presentará el 31 de mayo y el 1 de junio en el Auditorio Nacional, recinto donde brin-dará un concierto excepcional a su público, el cual coreará junto con el cantante grandes temas de su larga discografía como “Bella señora”, “Toda la vida”, “El rey azul” e “Inso-portablemente bella”, entre otros.

Panteón Rococó y Kinky¿Cuándo?: 2 de junio, 20:00 hrs.¿Dónde?: Palacio de los Deportes.¿De a cómo?: $372.

Hello Seahorse¿Cuándo?: 2 de junio, 21:00 hrs.¿Dónde?: Plaza Condesa.¿De a cómo?: $429 a 658.

Austin TV y San Pascualito¿Cuándo?: 2 de junio, 21:00 horas.¿Dónde?: Lunario ¿De a cómo?: $372.

MÚSICA

Una vez más la banda de rock argentina regresa a México para deleitar a sus fans con una descarga de psicodelia e imaginación que se ve impresa en cada una de las letras y notas que Babasónicos regala a su público desde el escenario.

El motivo que los trae de regreso a suelo mexicano es la presentación de su más reciente material discográfico titulado A propósito, el cual se compone de 10 rolas, de las que se desprende “Deshoras” como primer sencillo.

A propósito es el décimo material de los argentinos y el primero en el que Gabriel Manelli (q.e.p.d) no participa debido a su muerte a causa de la enfermedad de Hodgkin; sin embargo, en este álbum quedó plasmada parte de la esencia del bajista.

Babasónicos se presenta este 30 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio Blackberry, donde además de pre-sentar su nuevo álbum interpretarán temas que los dieron a conocer, como “El colmo”, “Irresponsables”, “Putita” y “Yegua”, entre otros.

Babasónicos

Emmanuel

El romance del siglo

GANA CON:

Este 1 de junio llega a la pantalla gran-de la esperada cinta Blancanieves y el cazador, con las actuaciones de Charlize Theron y Kristen Stewart. Para que seas de los primeros en verla, EstiloDF y Uni-versal Pictures te invitan a la premier que se llevará a cabo este jueves 31 de mayo en Cinemex WTC a las 20:00 horas. Para ganarte tu pase doble envía un mail a [email protected] con tu nombre, Face-book, Twitter y menciona el nombre del di-rector del filme.

El romance del siglo es sin duda la historia más bella y apasionadamente jamás contada por la Reina del pop, Madonna, quien a través de este filme habla sobre la búsqueda del verdadero amor en la vida moderna.

En 1998, en la ciudad de Manhattan, corrieron rumores sobre lo que sería la próxima subasta de las propiedades de los duques de Windsor; no obstante, y más allá de la subasta, Wally Winthrop tratará de escapar de su infeliz y abusivo matrimonio.

A través de los objetos que pertenecieron a la familia real, Wally será transportada a la época de esta pareja. En este viaje, ella se obsesionará con esta historia de amor, y en especial se identificará con Wallis Simpson, una ameri-cana carismática que conquistó el corazón del rey Edward VIII.

Blanca Nieves y el cazador

Page 8: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

14

Lenny Kravitz estrena línea de zapatosEl cantante lanzó a la venta su nueva línea de zapatos con diseños hechos por él mismo, a través de la reconocida marca Blake Mycoskie, luego de interpretar a un diseñador de modas en el filme Los juegos del hambre.

El bolso de golf de la campeona de la especialidad Catherine Lacoste inspiró una colección para esta temporada primavera-verano 2012, destinada a convertirse en un nuevo clásico de Lacoste.

Confeccionado con base de charol y con múltiples bolsillos en piel de becerro o ante, rinde homenaje a la construcción de la original bolsa de golf de Cathy Lacoste.

Para poner el beat con cada paso, Reebok Classics redefine su modelo EasyTone Rockeasy Low con una nueva combinación de colores para que las mujeres a las que les gusta estar activas e ir de un lado a otro, realcen su estilo de manera audaz y moderna.

Con un corte bajo en su diseño, este modelo está disponible en color blanco con detalles en rosa. Hechos en la parte superior con tejido de cuero suave, los EasyTone Rockeasy Low presentan lo último en comodidad, sujeción y dura-bilidad, y además integran la tecnología SMOOTHFIT, que ofrece un ajuste sin irritación potencial para el pie, ya que sus costuras se eliminan o se ocultan dentro y fuera de la parte superior.

Del mismo modo, la plantilla PU de los EasyTone Rockeasy Low mejora la amortiguación de los impactos y tam-bién es extraíble, lo que permite incor-porar plantillas ortopédicas cuando sea necesario, vistiendo a la moda los pies de las mujeres en cualquier situación, yendo del gimnasio a la calle, y a donde ellas quieran.

The

Cat

hy B

ag

Fundada en 1952 por Giuseppe Gatti en Milán, Marcoliani presenta en México su nueva propuesta.

La marca se dedica a la fabricación de calcetas únicas, ideales para cualquier tipo de clima, y gracias a sus diseños pueden ser usadas en distintas ocasiones.

Creadas con fibras finas (como seda o cashmere) y en co-lores imponentes, todas sus piezas poseen el sello italiano, que está garantizado durante cada una de las etapas del proceso de producción.

Símbolo de lujo y comodidad, los modelos femeninos de Marcoliani están presentes en El Palacio de Hierro.

Marcoliani, huella italiana

Shorts para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y para disfrutar del calor y no perder el glamour opta por las propuestas de Studio F.

Los shorts en diferentes telas y colores es la mejor opción para esta temporada en que el calor hace de las suyas.

Combínalos con blusas ligeras y holgadas, con las que además de hacerte sentir fresca y cómoda te verás súper chic.

GANA CON:

Los zapatos de Camper, además de darte comodidad y frescura, te harán lucir muy a la moda este verano. Por eso EstiloDF y Camper te obsequian un par de zapatos para dama. Para ganártelo contesta la trivia y postea las respuestas en Twitter: @EstiloDF

1 ¿Cuál es el origen de Camper?2. ¿Cuándo y en dónde se inauguró la primera tienda de Camper?

Reebok EasyTone Rockeasy Low

Page 9: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

ModaDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

16

Nike vestirá al BarcelonaLa marca deportiva presentó la nueva colección que vestirá la escuadra de futbol Barcelona; el conjunto contará el año que viene con una nueva equi-pación creada por la firma, su proveedora desde hace 15 años.

LeSportsac y Disney Consumer Products lanzaron Disney “It’s a small world” por LeSportsac con bolsos de mujeres y accesorios que combinan la estética brillante de la marca con la inspira-ción de la artista de Disney María Blair.

La línea incluye cinco temporadas, cada una inspirada en un país específico. Adicional a la celebración de cada país, cada bolso y color rinden homenaje a las singulares obras arquitectónicas de la atracción “It’s a small world” del parque de diversiones de Disney.

La colección inicia este verano de 2012 con la celebración de Tahití, que incluye dos bolsas por estampado, con una variación de 12 estilos.

H.Stern presentó su nueva propuesta de joyería de la colección Copernicus, inspirada en el universo y en la fascinante obra del astrónomo Nicolás Copérni-co (1473-1543), que ahora es interpretada en esferas de oro.

Las 10 nuevas piezas de la joyería hacen referencia a las formas irregulares y al brillo de los cuerpos celestes. Existen algunos anillos en donde un par de esferas doradas (una más grande que la otra) son conectadas a través de una banda en la parte superior.

En aretes largos y collares, los elementos esféricos cuelgan de unas cade-nas de oro. Una esfera de oro noble forrada con diamantes cuelga de un collar y un par de anillos hechos de una malla flexible en oro amarillo.

Estas nuevas piezas complementan la colección anterior con joyas en for-ma de esferas formadas de redes de oro, estrellas de oro noble y diamantes.

LeSportsac y Disney lanzan colección

GANA CON:

Para que luzcas juvenil y a la moda, EstiloDF y Origi-nal Penguin tienen una playera de la marca para ti; para ganártela sólo contesta la trivia y postea las respuestas en Twitter: @EstiloDF

1. ¿De dónde es originaria Original Penguin? 2. ¿En qué año se fundó la marca?

presenta Copernicus

La prestigiada marca estadounidense de ropa Original Penguin llega a México con su exclusi-va propuesta.

A lo largo de los años, Original Penguin ha creado algunos de los más populares estilos, consolidándose como un clásico de la moda.

La propuesta para esta temporada está llena de knites & tees, shirts, hoodies y track jackets, que son el encuentro perfecto entre el vintage americano y el estilo casual.

La propuesta se complementa con gorras, sombreros y lentes para sol, accesorios que coordinan de manera perfecta con el outfit de verano.

Llega a México Original Penguin

H.Stern

English Laundry presenta su línea de camisas de vestir en la que transformó la tradicional camisa de oficina en una genuina prenda.

Su original corte británico le da personalidad, y los contrastes en puños, cuellos y las combinaciones de color finamente elegidas para cada uno, le dan a la prenda la op-ción de ser usada en cualquier ambiente y a cualquier hora, manteniendo el estilo y la elegancia.

Ya sea por la mañana en la oficina, usándola con saco y corbata, o después de las cinco, ligeramente abotonada y dejando ver el contraste en los puños para tomar una copa.

Con esta camisa, English Laundry aporta la elegancia necesaria para hacer que destaque quien la lleva puesta.

English Laundry te hace ver bien

Page 10: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

ModaDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

ModaDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

18 19

Free People presenta BeachLa firma de moda Free People lanzó su nueva colección llamada Beach para este próximo verano 2012. Dentro de sus diseños podemos encontrar prendas de estilo étnico, tanto para ir a la playa como para salir de fiesta las noches de más calor; en cuanto a los accesorios, los hay de todo tipo, pero siempre dentro de la tendencia hippie.

Mary Jagger, imagen de MadonnaGeorgia Mary Jagger, hija del líder de los Rolling Stones y de la modelo Jerry Hall, es la nueva embajadora de Material Girl, la marca de ropa de Madonna. La hija pequeña del rockero encarnará la esencia de la nueva colección diseñada por la Reina del Pop y su hija.

Viste con ESTILO Sears y Piel del Toro tienen lo mejor en moda para ti

Piel de Toro no es sólo una marca, es el nombre de una pasión andaluza, y quien la viste está vistiendo España. Vestir Piel de Toro es vestir un espíritu de pasiones que van del toro al caballo, del vino al sol, del olor a los azules cielos, del baile y el canto flamenco a la música más española, del trazo pictórico más espeluznante –luz y forma- al verso más desgarrador. Vestir Piel de Toro es vestir cultura: música, campo, poesía, cielo, vino, caballo… y toro. Las prendas de Piel de Toro son la forma de un mapa, el de España

Page 11: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

20

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO Sabías que…El gobierno de Estados Unidos construirá una ciudad de mil millones de dólares en donde no vivirá nadie. El lugar estará ubicado en Nuevo México y será utilizado para probar nuevas tecnologías, como nuevos sistemas de tráfico y redes inalámbricas de comunicación.

Se necesitan unos mil prototipos para llegar a un sistema de tinta perfecto. Cada cartucho de tinta HP está avalado por científicos y químicos, cuya experiencia conjunta suma más de 500 años, y por cientos de millones de dólares invertidos anualmente en la investigación y el desarrollo de los sistemas de impresión e imagen.

HP invierte de tres a cinco años en desarrollar y fabricar una nueva línea de tintas. Durante este periodo se llevan a cabo distintas acciones que van desde el desarrollo de la fórmula de la tinta, la realización de pruebas rigurosas de resistencia al desvanecimiento, así como las de tiempo de secado, resistencia a manchas y más, hasta que queda plasmado sobre distintos papeles de HP para culminar el proceso.

Es importante destacar que una de las partes funda-mentales durante el desarrollo es la prueba de diversas fór-mulas para obtener justo la correcta, pues cambiar tan sólo un aspecto de un ingrediente puede alterar por completo el resultado final.

Las impurezas tan diminutas como 0.001% pueden reducir la calidad de impresión y obstruir los cabezales, y a simple vista se pueden identificar errores en la colocación de puntos tan pequeños como 4/10 mil de pulgada, lo cual puede producir resultados de impresión inadecuados.

En HP la tinta y el papel son diseñados para que los usuarios puedan imprimir cualquier cosa. La tecnología, la ciencia y las pruebas desarrolladas e implementadas por HP equivalen a una inversión en la calidad y el rendimiento que tú y tus clientes esperan.

La exigencia de los internautas y los cambios sociales originados por la era del Internet han alentado a Google, el portal de búsqueda más popular del mundo, a modernizar la forma de ofrecer información al usuario, por lo que en breve pondrá en marcha una nueva tecnología llamada Knowledge Graph (Gráfico de Conocimiento), que brindará resultados más apega-dos a la lógica humana.

La intención de la empresa es que al introducir una palabra de la que se quiera obtener in-formación, el internauta reciba opciones en todos los sentidos: desde referencias geográficas, históricas e incluso tiendas o restaurantes si es que existen datos al respecto.

“Éste es un importante primer paso hacia la construcción de la próxima generación de mo-tores de búsqueda, que se adentra en la inteligencia colectiva de la web y entiende el mundo un poco más como lo haría una persona”, explicó Amit Singhal, ingeniero de Google, a través del blog oficial del portal.

Este nuevo modelo ya comenzó a probarse, aunque no en todos los usuarios, y poco a poco se introducirá de manera completa al portal.

La ciencia detrás de la tinta

Google moderniza su motor de búsqueda

Un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge desarrolló un proyecto para crear una máquina que podría catalo-gársele como “desimpresora”, pues su función es precisamente esa: quitar la tinta del papel impreso.

El invento sería de gran ayuda al medio ambiente y podría posicionarse quizá como una de las mejores creaciones en materia ecologista, pues mediante un láser se puede borrar la tinta de documentos que ya no se necesiten, volviendo sus hojas reutilizables.

Cabe señalar que el dispositivo ha sido creado sólo para remover la tinta impresa mediante rayos láser, y según los primeros reportes de los investigadores representa un mecanismo hasta 20 veces más efectivo que las técnicas de reciclaje convenciona-les.

Julian M. Allwood, quien encabeza al grupo de científicos que realizó el invento, aseguró que esta máquina permitirá evitar la deforestación de los bosques, y a su vez contribuirá a disminuir emisiones por la quema de papel, pues éste podrá reutilizar-se cuantas veces sea posible.

Crean una “desimpresora”

DomingoMín 14˚Máx 28˚

SábadoMín 15˚Máx 30˚

ViernesMín 14˚Máx 29˚

JuevesMín 14˚Máx 30˚

MiércolesMín 13˚

Máx 30˚

MartesMín 13˚Máx 31˚

LunesMín 14˚Máx 30˚

Page 12: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

22

Sabías que…Para pagar menos impuestos al fisco de EU, Eduardo Saverin, uno de los cofundadores de Facebook, renunció a su ciudadanía estadounidense y se convirtió en residente de Singapur. Nacido en Brasil, este visionario posee actualmente el 5% de las acciones de la red social.

Steve Jobs, el creador del dispositivo de los populares iPhone, iPad y demás dispositivos de Apple, se fue a la tumba sin poder cumplir uno de sus más grandes y ambiciosos planes: crear un coche que se apegara a los criterios de diseño y funcionalidad de la compañía que él mismo fundó.

“El sueño de Steve (Jobs) antes de morir era diseñar un iCar”, reveló Mickey Drexler, miembro del Consejo de Administración de Apple, en un artículo publicado hace unos días por el portal CNET, especializado en temas de tecnología.

De acuerdo con Drexler, la industria automovilística de Estados Unidos ac-tualmente pasa por un mal momento, al grado de considerar este hecho como “una tragedia”, pues considera que ninguna de las compañías que se dedican a ello se preocupa por el diseño de los autos.

Por ello Steve Jobs trataba de hacer algo al respecto, pero su muerte, ocu-rrida el año pasado, evitó que continuara con un proyecto que según el directi-vo habría acaparado alrededor del 50% del mercado si se hubiese concretado.

Steve Jobs quería inventar un coche

Se implanta imanes

para portar su iPod

El amor que un joven tatuador le profe-sa a su iPod rozó lo absurdo hace unos días cuando éste decidió colocarse unos imanes en la muñeca para poder portar el dispositivo sin la necesidad de utilizar un brazalete.

Con la misma técnica que utiliza para realizar piercings a sus clientes, Dave Hurban colocó cuatro imanes en su muñeca izquierda, de tal manera que tuvieran las mismas dimensiones de un iPod Nano 6, por lo que ahora puede portar el dispositivo como si se tratara de un reloj.

Por si fuera poco, el joven de 21 años decidió poner un video en YouTube en el que explica cómo realizó la intervención, según explicó él mismo en una entrevista concedida a la cadena estadounidense CBS, que dio a conocer la noticia.

La idea, lejos de parecer descabellada, ha recibido buenas críticas en el mundo profesional de los tatuajes y las perforacio-nes, a tal grado que ya recibió alrededor de 35 solicitudes para llevar a cabo el mismo procedimiento; sin embargo, Hurban aún no sabe si comercializará su idea, aunque eso sí, aclaró que su madre, “quien no sabe nada de tecnología”, está de acuerdo con la idea.

Los días de gloria y fama para Marc Bell parecen lejanos. El nombre quizá no diga mucho, pero seguramente si se menciona a Marky Ramones a muchos se les iluminará el rostro y lo reco-nocerán como el mítico baterista de The Ramones, quien pese a su trayectoria con esta famosa banda de punk decidió abrir un negocio de comida callejera en el que vende albóndigas.

Así, desde hace unos días la ciudad de Nueva York -cuna de The Ramones- se ha visto recorrida por una vagoneta negra, deco-rada con llamas y un logo con el nombre del músico y su imagen

tocando la batería, en la que se ofertan cuatro tipos de albóndigas que son aderezadas por un preparado de salsas especial.

El negocio recibe el nombre de Cruisin’ Kitchen (cocina sobre ruedas) y obviamente cambia de posición a lo largo de la ciudad, en una estrategia para ofertar sus productos a todos los comen-sales de la Gran Manzana, quienes incluso por 88 dólares pueden adquirir un paquete especial de las salsas con las que se aderezan las albóndigas.

Ex estrella de rock vende albóndigas

GANA CON:

Para que no te agobie el calor este verano, busca tu tienda The Home Depot más cercana, donde hallarás diversas opciones para refrescarte. Encontrarás aires acondicionados fijos y portátiles, ventiladores y mu-chos más. EstiloDF y The Home Depot te obsequian

cinco ventiladores personales; para ganarte uno ingresa

a www.homedepot.com.mx e investiga cuántas tiendas tiene The Home Depot en el Distrito Federal. Envía la respuesta a [email protected] con tu nombre, Facebook y Twitter.

Page 13: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

PesonalidadesDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

24

Sabías que…Royal Caribbean ofrece el concepto Royal Advantage. Cada crucero brinda más y mejores espacios con una gran variedad de restaurantes y entretenimiento, así como más cabinas con balcón y vista al mar, Wi-Fi y un sinfín de innovaciones tecnológicas.

tiene rostro femeninoMariana Rosas U.

María Gabriela González Saúl, directora general de Royal Caribbean, ha llevado con éxito la línea de cruceros, gracias a su trabajo y constancia.

Apenas dos años después de haberse creado la nueva sede en nuestro país, González Saúl comenta orgullosa: “Fui la elegida para este trabajo porque competí con gente muy especializada y con mucha experiencia, dedicada al turismo, a la hotelería; sin embargo, yo, que no tenía práctica en el rubro, fui elegida; pasé por un proceso muy largo, tuve entrevistas aquí, en Miami, y finalmente me dieron la oportunidad.

“Hoy por hoy la oficina ya tiene dos años, fui la primera empleada, entonces fue como constituir la empresa, armar estas oficinas espectaculares donde tenemos un maravilloso equipo; fue arduo, pero todo fluyó muy bien”, explica.

Madre de dos hijos, Gabriela cuenta que su vida la ha dedicado a su familia y su trabajo, dándose cuenta que su tiempo en ambos es de calidad.

“Luego de haber trabajado en American Express durante 16 años, quise dedicarme a mis hijos y comencé a pensar que valía la pena dedicarse a los niños; sin embargo, ese tiempo fue muy corto porque estaba acostumbrada a trabajar, y creo que mis hijos también ya querían que me regresara al trabajo. Es mucho más tiempo de calidad que cantidad el que paso con ellos, y eso es lo que vale la pena”, aclara.

Su integración a la industria del turismo le ha dado a Gabriela la oportunidad de conocer la experiencia de los cruceros, además de proponerse nuevos retos profesionales.

“El siguiente reto es seguir posicionando la industria de cruceros en México; somos un mercado importante para la compañía, por ello pusieron sus oficinas aquí; hoy el mercado es chiquito, son unos 139 mil cruceristas, y la idea es hacerlo crecer, que la gente vaya conociendo la experiencia de lo que es un crucero.

“Hay muchas ideas erróneas de lo que es un crucero: se piensa que es caro y aburrido, pero por ejemplo ahora tenemos una promoción de que los niños viajan gratis a Europa. Esto te da una idea de unas vacaciones familiares donde va gente de todas las edades, sin importar qué lugar sea, como el Caribe, Alaska, que es súper atractivo porque vives la naturaleza al máximo.

“Con esta oferta que lanza Royal Caribbean, los niños viajan gratis en barcos seleccionados, de nueve noches o más por el Mediterráneo, de julio a diciembre de 2012, con precios que van desde mil 711 pesos al mes en 12 mensualidades sin intereses.

“La oferta sólo estará disponible para comprar hasta el 31 de mayo, pero podrán viajar de julio a diciembre, en cualquier fecha, que además aplica pagando con tarjetas participantes en 6, 9 y 12 meses sin intereses”, concluyó.

Royal Caribbean México

Page 14: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

26

Olimpiadas Olimpiadas DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

27

Sabías que…Los Anillos Olímpicos simbolizan la universalidad de los Juegos; están basados en la idea de que al menos uno de los seis colores del estandarte olímpico está en las banderas de los países del mundo, y que los cinco anillos representan a los cinco continentes tradicionales.

Sabías que…El fuego olímpico es uno de los símbolos de los Juegos, y evoca la leyenda de Prometeo, quien habría robado el fuego a Zeus para entregarlo a los mortales. Durante la celebración de los JO de la antigüedad, en Olimpia, se mantenía encendido un fuego que ardía mientras duraban las competiciones.

Ya sea a pie, en motocicleta, a caballo, en tranvía, en bicicleta, en tren, en barco o incluso en globo aerostático, la antorcha diseminará el espíritu olímpico desde las arenosas playas de Cornualles a las verdes colinas de Escocia; desde la deshabitada campiña inglesa a las ajetreadas urbes británicas.

El primero de los relevos en tomar parte fue el regatista británico Ben Ainslie, quien el pasado 18 de mayo se encargó de comenzar, en punto de las 11 de la noche de México, un recorrido que no se detendrá hasta el próximo 27 de julio.

Pero no serán únicamente famosos deportistas o personalidades los que tomarán parte en el relevo, pues algunos han sido escogidos por el Comité Organizador por tener una historia de superación personal que sirve de inspiración y que es acorde con el espíritu olímpico.

Ése es el caso de un joven llamado Simon Wakely, quien con sólo 15 años sufre una severa discapacidad y, no obstante, aprendió a nadar. Otro caso es el de Simon Brown, un ex soldado británico al que un disparo dejó ciego en la guerra de Irak mientras protegía a sus compañeros.

Estos personajes, para muchos desconocidos, tendrán que colaborar con su granito de arena para lograr encender el espíritu olímpico entre la población no sólo del Reino Unido, sino del todo el mundo, pues debido al momento de crisis que se vive en el orbe no se había visto un gran entusiasmo antes la cita estival.

La ruta fue diseñada de tal forma que la llama se encontrará en algún momento del recorrido a menos de 16 kilómetros del 95% de la población británica, en un intento por reflejar ese espíritu de cercanía y hermandad que son la esencia de los Juegos.

De esta forma, la antorcha olímpica no sólo visitará el territorio correspondiente a Inglaterra, pues está previsto que

también visite Gales, Escocia e Irlanda del Norte, en una clara intención de mostrar la hermandad de estos lugares.

Como era de esperarse, el fuego también estará presente en muchos de los sitios emblemáticos e históricos del Reino Unido, como es el caso del monumento a la independencia escocesa dedicado a William Wallace; el Lago Ness, en Escocia; las ruinas de Stonehenge, en Inglaterra, y el castillo medieval de Caerphilly, en Gales.

Por si fuera poco, y para que no queden dudas de que el Comité Organizador contempló hasta el último rincón de este conglomerado de países, el fuego estival también llegará a la isla de Man, un lugar ubicado entre Inglaterra e Irlanda, así como a las remotas islas Shetland, Orkney y Lewis, situadas en el Mar del Norte.

Las principales urbes británicas como Belfast, Cardiff, Edimburgo, Liverpool, Manchester y Leeds, además de Dublín, también recibirán la visita de la antorcha, la cual deberá llegar el 10 de julio al Palacio de Windsor, donde será recibida por la reina Isabel II.

Así, a una semana de que inicien los Juegos, el fuego recorrerá todos los barrios y pasará por algunos de los principales focos de atención turística como la Torre de Londres y el Palacio de Westminster, su última parada antes de su entrada triunfal al Estadio Olímpico.El fuego ha sido encendido. Fiel a su ciclo de

cuatro años y con las ruinas de la antigua ciudad de Olimpia como testigo, la simbólica antorcha de Londres 2012 ardió esplendorosa

y partió de Grecia a Inglaterra, en donde ya realiza un arduo recorrido que culminará el próximo 27 de julio, cuando se encienda el pebetero del Estadio Olímpico de Stratford, acto que marcará el inicio de la edición número 30 de la justa veraniega.

Tras ser encendida en la mítica sede donde se celebró la cita estival durante la antigüedad, la antorcha viajó hasta Atenas, donde soportó el clima lluvioso que en los últimos días golpeó a la capital griega. Ahí, el estadio Panathinaiko -sede de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna- presenció cómo la antorcha pasaba a manos de los organizadores e iniciaba su viaje hacia el Reino Unido.

Así, a bordo del avión Luciérnaga de British Airways, y dentro de un recipiente especial que garantiza que se mantenga encendido, el fuego olímpico llegó hasta la base militar de Culdrose, en Cornualles, punto de partida para un recorrido que inició justo cuando el cronómetro marcaba 70 días para el inicio de la justa.

Durante su trayectoria desde Grecia a Inglaterra, la llama fue escoltada desde Atenas por la princesa Ana de Inglaterra; Boris Johnson, alcalde londinense; Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012, y el futbolista David Beckham.

“Cuando ves cómo la gente contempla la antorcha olímpica es cuando te das cuenta de lo que implican unos Juegos. Cuando tomas posesión de la antorcha dices: ‘Esto son los Juegos’”, declaró la princesa Ana ante los micrófonos de la cadena británica BBC.

La distancia que deberá cubrir el recorrido del fuego olímpico será de 13 mil kilómetros; además, visitará mil 19 localidades del Reino Unido, y su paso hasta llegar al Estadio Olímpico será gracias a la intervención de ocho mil relevistas, entre los que destacan distintas personalidades.

GANA CON:

Londres escucha tu pasión con Samsung

Galaxy Mini combina un diseño compacto lleno de personalidad, productividad y rendimiento. Este smartphone te mantendrá al día de todos los aspectos de tu

vida. EstiloDF y Samsung, patrocinadoroficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tienen un Galaxy Mini para ti;

sólo contesta la trivia y postea las respuestas en Twitter: @EstiloDF

1. ¿Quién escoltó la llama olímpica durante su trayectoria desde Grecia a Inglaterra?

2. ¿En qué sitios emblemáticos de Reino Unido estará la antorcha olímpica?

Page 15: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DeporteísmoDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

29

logo new life cuando se utiliza con el logo de sport city

DeportesDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

28

Para más información búscanos en:Facebook: SportCityFitness

Twitter: @sportcity_mx

Su huella y elegancia aún están presentes en el cuadrilátero, y muy difícilmente alguien ignora sus logros, por ello Muhammad Alí, el mejor boxeador de todos los tiempos, recibirá un homenaje por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) durante la convención anual número 50 que este organismo deportivo llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Cancún, Quintana Roo.

Durante la ceremonia, el CMB planea darle un nombramiento especial debido a su brillante carrera como pugilista, la cual duró poco más de 21 años, durante los cuales sostuvo 61 combates en los que consiguió 56 triunfos (37 de ellos por nocaut) y fue derrotado en cinco ocasiones; además, fue monarca dentro de la categoría de peso completo en tres ocasiones, lo que lo sitúa en la cima del boxeo profesional.

“Vamos a tratar de traer a Alí a la convención anual; ya se le mandó la invitación y esperemos que esté con nosotros. Tenemos pensado hacerle un gran reconocimiento al máximo peleador de todos los tiempos y nombrarlo Rey del Boxeo”, explicó José Sulaimán, presidente del Consejo.

De fuerte personalidad y gran carisma, Alí brilló en el pugilismo durante una época en la que los grandes “monstruos” querían el cetro; Alí derrotó a figuras como Sonny Liston, Joe Frazier, George Foreman, Ken Norton y Leon Spinks.

“Alí siempre fue un excelente peleador, es el más grande de todos los tiempos, y que él esté con nosotros sería una gran satisfacción. Es un campeón verde y oro auténtico y se merece un reconocimiento a su nivel”, señaló Sulaimán.

El CMB enviará la invitación a “El Más Grande” y estará a la espera de que éste confirme o no su participación en el evento, pues los problemas de salud que aquejan al ex boxeador -padece el mal de Parkinson- podrían ser un gran impedimento para que viaje a México.

Asimismo, la convención tendrá como invitados especiales a los 15 mejores peleadores de todos los tiempos, según el propio CMB, una lista que está integrada por figuras como Thommy Hearns, Marvin Hagler, Sugar Ray Leonard, Roberto Durán y Julio César Chávez.

Las especulaciones en torno al futuro de José Mourinho como técnico del Real Madrid llegaron a su fin la semana pasada cuando el club anunció que el portugués renovó su contrato y permanecerá con la institución merengue hasta 2016.

La noticia llenó de alegría a los aficionados al club blanco, pues pese a que Mourinho sólo le ha podido dar al equipo una Copa del Rey y un título de Liga, consideran que es la persona idónea para llevar las riendas del conjunto español y devolverle el

protagonismo de antaño.“Me siento feliz; si no lo estuviera, no

habría firmado este contrato. Me gustaría que los madridistas estuvieran contentos, no sólo yo: el ‘presi’ (Florentino Pérez), José Ángel Sánchez y la directiva, que han confiado en mí y piensan que soy el entrenador ideal para este proyecto que tenemos hasta 2016”, declaró el estratega a Realmadrid TV.

Además de los dos títulos, José Mourinho realizó una espectacular

temporada al frente del club, pues logró que la escuadra merengue sumara 100 puntos y 121 anotaciones, cifras récord en la Liga Española que le valieron para coronarse; sin embargo, quedó pendiente la conquista de la Champions League.

“Me parece el reto perfecto para mis próximos cuatro años, porque lo que es difícil te obliga a más. En este momento de madurez de mi carrera necesito retos grandes que me obliguen a intentar ser cada vez mejor”, sentenció el técnico

Una de las páginas más brillantes del tenis femenil tendrá su punto final al concluir el próximo Abierto de los Estados Unidos (US Open), torneo que la belga Kim Clijsters ha elegido para decir adiós a su carrera como profesional.

“Terminaré mi carrera en el Abierto de Estados Unidos. Es donde disfruté de mis mayores triunfos y es un lugar muy especial para mí”, explicó la raquetista europea en referencia al torneo que se disputa entre los meses de agosto y septiembre.

La decisión parece obedecer más a las lesiones que han aquejado a la tenista desde hace unos meses, situación que la ha puesto en largos periodos de inactividad, por lo que Clijsters tomó la determinación de retirarse con honor.

Por ello, tratará de conquistar su cuarto título en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada profesional, para lo cual ya se rehabilita de la lesión que sufre en la cadera y que la marginará de otros torneos importantes como Roland Garros, aunque espera llegar a punto para Wimbledon y competir también en los Juegos Olímpicos.

Sport City responde¿Si entreno con chaleco bajo más de peso?Si entrenas con chaleco sólo te estarás deshidratando; el supuesto peso que perdiste es de agua. Al comer algo o volver a tomar agua, todo regresará a su estado natural. El secreto para perder peso es hacer ejercicio y comer de forma saludable. ¡Lo bueno! Si un pantalón o vestido te queda un poquitito ajustado, haz ejercicio con el chaleco para que te cierre. Pero eso sí, ¡no comas ni bebas líquidos mientras lo traigas puesto, ya que podría correr peligro la persona que esté frente a ti!

Sabías que…Para obtener una mejoría de la imagen corporal y la salud cardiovascular a través de la actividad física en el medio acuático, no es necesario saber nadar; con un programa de entrenamiento como el aqua fitness se pueden obtener cambios fisiológicos y desarrollar capacidades biomotoras.

La natación y la pérdida de peso

La natación es un deporte completo, ya que trabaja el sistema cardiovascular y el respiratorio, e implica todos los grandes grupos musculares en piernas, brazos y tronco, haciéndolos crecer, y cuando tenemos músculos

desarrollados, quemamos más grasa.A diferencia de otros deportes, la puede practicar la mayoría

de las personas, sin tener en cuenta la edad. Es ideal para quienes tienen sobrepeso, problemas de columna o alguna lesión muscular, articular u ósea, ya que dentro del agua el peso del cuerpo se reduce notablemente, provocando una menor tensión en los huesos y las articulaciones; al contrario de otro tipo de ejercicios, como correr, se puede practicar durante más tiempo a un ritmo más tranquilo.

La natación, a diferencia de otro tipo de ejercicios, brinda beneficios particulares como fortalecer el sistema cardiopulmonar, por lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, estimula la circulación sanguínea, ayuda a mantener la presión arterial estable, involucra la mayor parte de los grupos musculares, fortalece las articulaciones, desarrolla la flexibilidad, mejora el desarrollo psicomotor, alivia tensiones, y es ideal para combatir el estrés.

La natación es un medio muy eficaz para quemar calorías, más o menos las mismas que si fueras a correr a ritmo suave, pero todo depende de tu peso, de la intensidad que emplees y de la eficacia del nado. La intensidad y la eficiencia con la que se nade van a determinar el consumo de calorías, lo cual puede variar entre las 300 y las 900 kcal/hora.

Se debe entrenar con una intensidad baja o moderada para quemar un porcentaje mayor de calorías. El motivo es sencillo: a una velocidad determinada, un tiempo determinado para consumir más calorías.

En la natación, el número de calorías necesarias para avanzar dentro del agua es cuatro veces mayor al que se necesita para realizar una actividad de caminata, esto se debe a que:

• El cuerpo requiere más esfuerzo para desplazarse, pues tiene que luchar contra la resistencia del agua.

• El cuerpo consume más calorías al tratar de mantenernos a flote.

• El cuerpo gasta energía para la termorregulación al

mantener la temperatura corporal a 37° C. En función de la temperatura del agua, el gasto calórico puede aumentar o disminuir.

Dependiendo del tipo de nado podemos encontrar cambios físicos: Crol, afina y alarga la silueta, mejora los brazos, hombros, glúteos y gemelos; Pecho, reafirma el interior de los muslos, tonifica el pecho y los brazos (no se recomienda si padeces problemas de espalda); Dorso, mejora abdominales, pecho y la zona dorsal (es ideal para embarazadas y quienes sufren problemas de espalda); Mariposa, moldea la silueta (es la modalidad más técnica y exige mucha coordinación).

Un punto importante es que el entrenamiento a una intensidad más alta de lo que se está acostumbrado, ayudará a perder grasa más rápido, que el seguir entrenando a un ritmo más cómodo. No hay excusa para no entrenar con alta intensidad si se quiere perder grasa.

Page 16: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DeportesDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

30

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) decidió suspender 50 partidos al dominicano Esmelvin Jiménez y al estadounidense César Nicolás, luego de que ambos arrojaran positivo durante un examen para detectar la ingesta de sustancias prohibidas.

Los resultados del doping fueron dados a conocer por los laboratorios de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que confirmaron que ambos beisbolistas habían incurrido en una violación al reglamento.

En el caso de Esmelvin Jiménez, quien defiende la franela de los Petroleros de Minatitlán, la prueba evidenció que había consumido un anabolizante llamado norandrosterona, mientras que César Nicolás, perteneciente a los Acereros de Monclova, se le detectó el haber fumado mariguana y anfetaminas.

La LMB explicó que ambos peloteros ya no están en activo; sin embargo, aclaró que la sanción entrará en vigor en caso de que sean incluidos en alguna lista de reserva.

La intención del Espanyol de Barcelona por contratar los servicios del delantero mexicano Carlos Vela ha despertado la alegría del defensa Héctor Moreno, quien ve con buenos ojos la llegada del atacante al conjunto catalán.

“Carlos es un gran jugador que cualquier equipo querría tener, en cualquier equipo que vaya encajará muy bien”, expresó en declaraciones reproducidas la semana pasada por el diario español Sport.

Vela, quien tuvo una destacada actuación durante la campaña que recién finalizó en España, concluyó su periodo de préstamos con el club Real Sociedad de San Sebastián, equipo que también tratará de negociar al jugador con el Arsenal de Inglaterra, dueño de los derechos del mexicano.

En tanto, Moreno se mostró complacido por el desempeño realizado con el Espanyol, escuadra con la que jugó su primera temporada y con la que se siente a gusto, aunque no descarta cambiar de aires en un futuro, pues sabe que la situación económica del club no es la mejor.

“Estoy contentísimo en el Espanyol, firmé por cuatro años y no estoy para nada inquieto. A mí en el club nadie me ha dicho nada, y me voy de vacaciones con la intención de ponerme en condiciones y a las órdenes de los técnicos cuando empiece la próxima temporada”, señaló.

El próximo domingo se dará el banderazo de salida que marcará el inicio del Panam GP Series, competencia automovilística que tendrá al Autódromo Hermanos Rodríguez como magno escenario de su fecha inaugural.

Para este año, el serial será dividido en tres categorías: 15 a 17 años, 18 a 21 y de 21 en adelante; los pilotos que resulten campeones en las primeras dos divisiones se ganarán el derecho a ser monitoreados por los instructores de la Ferrari Driver Academy, semillero que la escudería italiana tiene en la ciudad de Maranello, Italia.

“Iniciarán los 16 bólidos (de cada categoría), y en el primer corte quedarán fuera los seis más lentos; en la segunda sesión se eliminará a cinco más, y los cinco restantes disputarán la última ronda para definir la pole position”, explicó Alfonso Toledano, promotor del serial.

El campeonato se compondrá por un total de siete fechas que, además de México, se disputarán el 1 de julio en Guatemala, el 15 en Costa Roca, el 19 de agosto en Venezuela, el 22 de septiembre en Colombia, el 27 de octubre en Ecuador, y la carrera final será el 18 de noviembre en Chile.

Las directivas de los Tiburones Rojos del Veracruz y de la UNAM llegaron a un acuerdo para que Joaquín del Olmo se convierta en el nuevo director técnico de los Pumas.

Los términos de la negociación entre la Universidad Nacional y su par escuala fue un “híbrido” que involucra dinero, jugadores, un convenio de colaboración y un partido amistoso.

“Es una situación que beneficia a ambas partes. Va a ser un híbrido, hay jugadores, un juego amistoso, un convenio de colaboración, varias situaciones”, confirmó Rodríguez.

“No hay obstáculo, estamos en lo último de la negociación y son detallitos simples; no hay nada que impida que Joaquín quede libre”.

Veracruz anunció la salida de Del Olmo y aseguró que permitieron que se diera por el deseo que tenía el estratega por dirigir a los Pumas.

“La directiva del club Tiburones Rojos de Veracruz confirma que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Joaquín del Olmo y el equipo de los Pumas de la UNAM, a efecto de que Del Olmo pueda desligarse de la institución e incorporarse a los universitarios a partir del próximo torneo”.

Page 17: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DeportesDEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO Sabías que…

Samsung patrocina las Olimpiadas desde Seúl 1988; sin embargo, se ha convertido en patrocinador oficial TOP desde Nagano 1998, y a partir de Atenas 2004 es presentador oficial del Relevo de la Antorcha.

Samsung Electronics, líder global en comunicaciones inalámbricas y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012, lanzó un video nuevo exclusivo que presenta

al mundialmente famoso David Beckham, Embajador Oficial de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El video muestra las funciones únicas de Samsung GALAXY Note y presenta las habilidades increíbles de Beckham como jugador de futbol, quien mientras se reproduce la melodía clásica de Beethoven “Oda a la alegría”, lanza una serie de balones contra una pared de tambores de 4.57 metros.

Beckham utiliza la pantalla grande de GALAXY Note para planear su secuencia de patadas contra los tambores; después utiliza su pluma S-Pen para anotar comentarios en una fotografía y publicarla en Facebook, capturando su experiencia y compartiéndola al instante con sus 17 millones de seguidores.

“Estoy emocionado de colaborar con Samsung como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en mi ciudad natal. Espero que todos vivan y disfruten de los Juegos Olímpicos como nunca antes”, declaró Beckham.

Samsung también ofrecerá una actualización a Premium Suite para brindar una mejor experiencia a

los usuarios de GALAXY Note en todo el mundo. La actualización a Premium Suite incluye aplicaciones avanzadas para tomar notas, herramientas mejoradas de productividad y actualización del sistema operativo Android 4.0. La actualización se inició en Alemania el pasado 10 de mayo, y se irá desplegando gradualmente en otras regiones.

GALAXY Note presenta una nueva categoría revolucionaria de dispositivos móviles. Conservando toda la portabilidad de un teléfono inteligente, su gran pantalla inmersiva y sus capacidades avanzadas mediante la S-Pen dan nuevas posibilidades para crear, producir y compartir contenidos con expresión propia y espontaneidad.

GALAXY Note continúa siendo aclamado por los consumidores en todo el mundo, y recientemente alcanzó más de 5 millones de ventas a sólo cinco meses de su lanzamiento.

Samsung, Socio Olímpico Mundial para el Equipo de Comunicaciones Inalámbricas, estará mostrando los smartphones más recientes, incluyendo GALAXY Note, en la Villa Olímpica y por todo Londres durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012.

Para ver el video exclusivo de GALAXY Note y David Beckham visita: /SamsungLive y

samsunglivemx

32

Londres escucha tu pasión con Samsung

Beckham y Samsung GALAXY Note en Londres 2012

Page 18: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

34

Bershka apuesta por los sombrerosDe cara al verano, Bershka apuesta por sombreros, gorras y gorros que son variados tanto en su diseño como en su color. Esta moda, además de complementar tu outfit, también te protegerá de los rayos del sol, ya sea en un día de campo o en la playa.

Rafael Yarek, Alan Mustri, José Mustri y León Cheskin

Mery Mustri, Lisette Jajati, Raquel Jajati, Milly Mizrahi y Coral Mizrahi

Andrés de la Garza, Montse Galindo y Juan Montaño

Debby Chskyn, Becky Frey, Liz Pérez e Ilana Blum

La semana pasada abrió sus puertas en Pabellón Polanco la primera tienda de Aldo Conti Jr., la cual inaugura la oferta de este tipo de prendas en alta calidad para el

segmento de niños y jóvenes entre seis y 18 años en México.

Aldo Conti Jr. es un novedoso concepto basado en la oferta de moda enfocada a atender un mercado de creciente demanda en prendas casuales y formales para niños y jóvenes, que ofrece en un solo sitio una amplia gama de productos de vestir con calidad, moda, diseño y costos competitivos.

Bajo la consigna de consolidar la mejor opción para juniors en el país, Aldo Conti tomó la decisión de considerar toda su gama de productos que hoy en día tiene para adulto, y ofrecerlo con la misma

calidad en tallas para niños y jóvenes de entre seis y 18 años bajo el principio kitsch style.

De esta manera, la tienda Aldo Conti Jr. Pabellón Polanco ofrece de manera inicial corbatas, cinturones, chamarras, trajes, zapatos, guayaberas, suéteres, camisas y pantalones (jeans, formal, dockers y cargo), con la opción de incrementar en el corto plazo esta amplia gama de prendas.

Aldo Conti Jr. Pabellón Polanco es la primera de la marca bajo un concepto integral, ya que asimismo se ha inaugurado un Corner dentro de las instalaciones Aldo Conti Perisur.

Asimismo, se dio a conocer que en los próximos días Aldo Conti Jr. comenzará su proceso de apertura de más tiendas en el territorio nacional: Plaza Universidad y Santa Fe en la ciudad de México, y Plaza Valle, en Orizaba, Veracruz.

Page 19: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

36

Olivia Peralta

Claudia Álvarez

Juan Fernández y Vanessa Huppenkothen

Erick Elías y Karla Guindi

Max Villegas y Óscar Madrazo

Jimena Guerra

La marca italiana Patrizia Pepe celebró su llegada a México con una exclusiva pasarela a la que asistieron varias personalidades del mundo de la farándula y celebrities.

Luz Elena González, Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Michel y Lilian Cababie, Erick Elías, Karla Guindi, Jimena Guerra, Max Villegas, David Souza, Ari y Arlett Borovoy, Oscar Madrazo, Juan Fernández y Vanessa Huppenkothen, así como los diseñadores Claudio Orrea y Stephano, estuvieron presentes en el evento.

Patrizia Bambi y Claudio Orrea crearon la marca Patrizia Pepe en 1993 en Italia. La firma es reconocida por su ropa para mujer, accesorios y zapatos, pero introdujo la ropa para hombres en 2005 y hoy en día la marca es popular en todo el mundo.

Patrizia Pepe ha conseguido una posición estable en el mercado gracias a sus originales diseños, vestimenta de alta calidad y excelente marketing.

La modelo polaca Kasia Struss fue la cara de Patrizia Pepe en una de sus últimas campañas publicitarias. La ropa y accesorios diseñados por Patrizia Bambi son elegantes y prácticos, originales y modernos.

Carolina Herrera recibe reconocimientoLa famosa diseñadora de modas fue investida doctora Honoris Causa en Bellas Artes por el Fashion Institute of Technology de la Universidad de Nueva York, durante el acto de graduación de la 67 promoción de estudiantes de esta institución académica.

Ari Borovoy

Pasarela

Page 20: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

38

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

Durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio toda la industria turística que promueve a Canadá en México ofrecerá valores agregados únicos

e irresistibles al resto de las promociones que presentan durante el año para motivar a los viajeros nacionales a comprar un viaje a ese país.

Para todos aquellos que tenían en mente ir a la Estampida de Calgary el próximo año, esquiar en Whistler, conocer las Cataratas del Niágara o asistir al Festival de Jazz de Montreal, la venta Canadá México resulta una gran oportunidad para conseguir un paquete, tarifa o valor prefe-rencial asombroso.

Los proveedores de servicios turísticos –in-cluidos hoteles y líneas aéreas– crearon diversas ofertas exclusivas que la Comisión Canadiense de Turismo se encargó de concentrarlas en un catálogo especial, mismo que tendrán todos los agentes de viajes de la ciudad de México, y el cual también aparece en la página http://cana-daamaamexico.com.

“Así, los viajeros interesados en viajar a Ca-nadá pueden acercarse con su agencia de viajes favorita o entrar a Internet y elegir lo que más les guste para que no esperen más y vivan una experiencia extraordinaria en Canadá”, explicó Jorge Morfín, director general de la Comisión Canadiense de Turismo en México.

La venta Canadá México 2012 incluirá promociones especiales que van desde noches extra de alojamiento y alimentos incluidos, hasta cupones de descuento y pases de atracciones.

Todas estas ofertas estarán disponibles únicamente durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio; sin embargo, los viajes a Cana-dá podrán realizarse en cualquier momento a elección del consumidor y bajo los términos de cada agencia.

Sabías que…El Festival Internacional de Jazz de Montreal se realiza año con año desde 1980 durante el mes de julio en la ciudad canadiense. Este evento ostenta el récord Guinness como el espectáculo en su género más importante del mundo.

Canadá a tu alcance

Page 21: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO

40

Este teléfono inteligente HTC JISW13HT es en realidad una versión mejorada del HTC One S. Cuenta con nuevas ca-racterísticas como la inclusión de televisión móvil, WiMAX, servicios de cartera y un puerto de infrarrojos. Además integra un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 MS-M8660A a 1.5 GHz, 16 GB de memoria interna y funciona con el sistema operativo Android 4.0 Ice CreamSandwich. Otras de sus funciones incluidas son una cámara trasera de 8MP, HTC Sense 4, Beats Audio, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Para ti que eres fashionista y te encanta lucir el gla-mour de pies a cabeza, pero además quieres marcar la diferencia en el trabajo o la escuela, Nine West lanza los nuevos porta Laptop y porta Tablets con diferentes diseños. Si te gustan los colores fuertes, alegres y con mucha chispa, elige los fosforescentes en detalles de marroquinería. Si prefieres algo más atrevido, el animal print te encantará. Pero si buscas lo práctico, opta por el negro para que combine con todo, pero sin perder el glamour y la elegancia.

La marca presentó la nueva HP Z1Workstation, la primera todo-en-uno del mundo de 27 pulgadas. Es ideal para el manejo de imágenes, video y animación, por lo que es la solución perfecta para las áreas de arquitectura, ingeniería civil, construcción, entre-tenimiento y periodismo digital, educación, servicios financieros y segmento médico, pues ofrece un desempeño excepcional con las principales aplicaciones de estas industrias al estar certificada en Adobe, Autodesk, PTC, entre otros. La máquina es acelerada a través de los procesadores Intel Xeon y gráficos NVIDIA Quadro.

Ideal para el Día del Padre, la PowerShot G1 X ayudará a de-mostrar que papá es un experto en la fotografía, ya que tiene funciones que se asemejan a una réflex, pero más ligera, además de tener el sensor más grande de la línea de cámaras PowerShot, 14.3 megapíxeles y el procesador DIG!C 5, que se combinan para entregar un fondo impresionante y liberar la más alta calidad de imagen. La G1 X también realiza una reducción de ruido, y su lente facilita la habilidad máxima del gran sensor CMOS de la cámara y del procesador de imagen DIG!C 5.

El especialista en audio Sennheiser anuncia la llegada del sistema Piccolo de K-array, que representa lo último en innovación de bocinas, ofreciendo un sonido impresionante (92 dB continuos), en tamaño miniatura. De diseño elegante y moderno, integra dos altavoces de 3.6 pulgadas media-altas y un subwoofer compacto; prácticamente desaparece en cualquier habitación. Su configuración es muy ajustable, e incluye conectores RCA y XLR que so-portan múltiples entradas como TV, DVD, iPod y más. La instalación del sistema se realiza en seis sencillos pasos, ya sea que se ubique en la casa, el estudio, la oficina u otros lugares. Se ajusta fácilmente con un interruptor on/off y control one-touch de volumen integrado.

Porta Laptop y porta Tablets

Nine WestHTC JISW13HT

PowerShot G1 X

K-array Piccolo de Sennheiser

HP Z1Workstation

Google entra de lleno a la telefonía celularLa empresa está a punto de concretar una de sus más grandes ambiciones: incursionar en el mercado de la telefonía al 100%. Primero lo hizo al comprar el sistema operativo Android; ahora, al concretar la adquisición de Motorola Mobility.

Page 22: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012

DEL 28 DE MAYO AL 03 DE JUNIO Frases célebres

42

Horóscopos

Pasta1 paquete fideos de arroz (aproximadamente 250 g)2 cdas sal para cocinar

Vinagreta4 dientes ajo 2 cdas. jengibre fresco 2 cdas. aceite de ajonjolí 1/2 taza vinagre de arroz 1/2 taza cacahuates sin sal 1/4 taza Splenda Granulado 2 cdas pasta de chile 2 cebollitas de cambray, finamente rebanadas 4 cdas. ajonjolí tostado

Ensalada oriental de pasta y vegetales

6 hojas menta 3 tazas refresco ginger ale 3 cdas té negro soluble sabor limón NESTEA 1 taza hielo

Té helado con Ginger

En una jarra tritura las hojas de menta y mezcla el refresco con el té negro soluble sabor limón NESTEA. Sirve en vasos altos con hielos.

Cocina los fideos, luego para la vinagreta coloca todos los ingredientes en una licuadora y sazona. Para hacer la ensalada mezcla todos los ingredientes con la pasta y la vinagreta. Finalmente adorna con los cacahuates y el ajonjolí.

Ensalada 1 1/2 taza brócoli cocido 1 pimiento morrón cortado en cuadritos 1/2 taza elote baby en pedazos de 2 cm 1/2 taza castañas rebanadas 1/2 taza cacahuates fritos

Si tienes pareja, intenta compartir más momentos de ocio y diversión. La relación se estanca por la falta de alicientes.

Tendrás la posibilidad de viajar al extranjero en una propuesta laboral. Es un momento favorable para los negocios e inversiones.

Intenta compartir una buena conversación con algún amigo íntimo y pasar unas horas tranquilas que serán muy positivas.

Debes meditar y replantearte lo que más te conviene. Hay hábitos que no son sanos y debes eliminarlos para recobrar energía.

Si tienes pareja, no olvides cuidar los detalles que son la base de una relación. Es el momento ideal para organizar una cena romántica.

El ambiente laboral estará algo tenso. No es el mejor momento para pedir aumento de sueldo ni exigir un ascenso.

Esta semana es ideal para disfrutarla al aire libre. Pon los músculos en movimiento para sentirte en plena forma.

Si tienes una pareja estable, es momento de hablar sobre la relación y poner de manifiesto las dudas sobre el futuro juntos.

Tendrás que sacar adelante las tareas atrasadas y avanzar con las nuevas. Con tu tesón y arrojo terminarás todas las labores.

Si tienes pareja, te esperan momentos de ternura y romanticismo. Será como volver a los tiempos cuando todo era un cuento de hadas.

Si eres soltero, hoy es el día más adecuado para declarar tu amor a la persona que te hace vibrar. Atrévete y disfrutarás de la recompensa.

La luna está causando estragos para los Tauro en todos los sentidos. Si no pierdes la paciencia, conseguirás salir airoso.

“Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento”.

Mahatma Gandhi

“La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible”.

Miguel de Montaigne

Dale Click y disfruta del Estilo

Siempre pensando en nuestros lectores, reinventamos nuestra página.

¡No dejes de visitarnos!

EstiloDF la página de moda en México

www.estilodf.tv

Page 23: ESTILODF 28 A 3 JUNIO 2012