estilodf 10 mayo 2014

21

Upload: estilodf

Post on 09-Mar-2016

230 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

ESTILODF 10 MAYO 2014

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 10 MAYO 2014
Page 2: ESTILODF 10 MAYO 2014

Tessa y NaileaEN PORTADA

2

Tiempo: Diario Semanal, 10 de Mayo de 2014. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Insti-tuto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRI-BUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido por REPARTO AL PUNTO S.A. DE C.V. Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv

Dirección EditorialClaudia Contreras O.

[email protected]

Dirección de ArteMónica Segovia

[email protected]

Dirección CreativaMario Licona

[email protected]

Diseño Luis Velázquez

Roberto Luna

CoeditorMario Rojas

[email protected]

ReporterosMariana Rosas U.

[email protected] Araiza

[email protected] Soraya Villanueva

[email protected]

CorrectorAntonio Real

[email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

FotógrafosÓscar Ponce

José Luis González

Cuentas ClaveVanessa Chayo

[email protected]

Dirección ComercialJorge [email protected]. 112

Gerentes de VentasAlejandra Mé[email protected]. 122

Nelly Domí[email protected]. 119

Marion [email protected]. 127

Coordinadora de Ventas DigitalesGabriela Prado Ext. [email protected]

Dirección de RPChano [email protected] @ChanoJurado

Gerente de RPInés [email protected]

Coordinadora de ModaMacarena Martínez Vé[email protected]

DirecciónAdministrativaEduardo Pé[email protected]

Director EjecutivoJorge Esperón

[email protected] @Jorge_Esperon

Director de Operaciones Simón Mercado

[email protected]

Director de FinanzasSimón Cohen

[email protected]

LLÁMANOS: (55) 5281-3898

Espectáculos

Belleza

Moda

Contenido

Fotografía: Óscar Ponce

Maquillaje y peinado: Mía y Jorge García

para Être Esthetiques Stylist:

Macarena Martínez Vértiz

10 Famosas embarazadasAdemás de su labor en los sets de televisión o en los escenarios, varias celebridades decidieron escribirle a la cigüeña este año.

28 Apps para ellasConoce algunas de las innovadoras apli-caciones que han llegado para “salvar la vida” de muchas madres.

16 Mamás primerizasEl pediatra Carlos Aboitiz aclara las dudas más comunes de las noveles madres que no saben cómo enfrentar los nuevos retos.

18 CK sumptuous Esta colección está compuesta por cuatro sofisticadas piezas de joyería que son un brazalete de múltiples capas en tallas chica y mediana.

Sweet MomQué mejor manera de consentir a mamá que con una bella y práctica bolsa o un glamuroso par de zapatos de Nine West.   

14 Estilo californiano Ximena Navarrete y L´Oréal Paris te dicen cómo lograr ese look que aporta luz y movimiento a tu cabello.

PRO COLLECTION Infra RadianceLa nueva colección de Revlon Hair Tools incluye secadora, alaciadora y rizadora; es ideal para mantener el tono de tu cabello teñido como el primer día.

Interés generalSalud

Page 3: ESTILODF 10 MAYO 2014

Espectáculos Espectáculos

4 5

“Cuando estaba embarazada quise abortar, ¡no soportaba a mi hija!”, recuerda bromista Nailea Norvind respecto a su maternidad, pero está de acuerdo que ser mamá fue lo mejor que le pudo pasar en la vida.

La actriz deja claro que más que ser madre es amiga de sus hijas, cómplice y su soporte en la vida. Pese a no considerarse una persona muy sensible, al referirse a sus hijas es imposible no hablar maravillas de ellas, y hoy está satisfecha de ver los resultados de haber creado un hogar con amor. Por eso celebra con gusto el Día de las Madres.

En entrevista con EstiloDF, Nailea (N) y Tessa Ía (T) comparten detalles de su relación madre-hija y nos cuentan cómo se llevan fuera de los escenarios, su aprendizaje juntas, así como sus proyectos individuales.

¿Cómo celebran el Día de las Madres?N: Honestamente es una fecha que no celebramos

como lo hace la gente comercialmente, pero mis hijas siempre han hecho hincapié y me llevan flores, me invitan a comer… desde mi punto de vista es más personal y único. Yo soy anti ese tipo de fechas, pero es hermoso cuando ves que se tienen esos detalles. Para mí lo más sencillo es lo más valioso.

T: Siempre ha sido tradición en mi casa que el Día de las Madres despertamos a mi mamá con muchas margaritas y bugambilias, flores que le encantan, siento que es una linda tradición. Apapachamos a mi mamá, le hacemos el desayuno y compartimos el tiempo juntas.

Nailea, ¿cómo te cambió la vida ser mamá?N: La vida nunca vuelve a ser la misma, todas

aquellas mujeres solteras que no han tenido hijos, que le den vuelo a la relación con su pareja, porque es otro tipo de vida. Pero sí te puedo decir que el amor que sientes cuando ves a tu bebé por primera ocasión es desconocido, nunca lo imaginé; cuando a Tessa la vi toda

arrugadita y feíta, como un changuito envaselinado, me enamoré. Es un amor que no se compara con nada.

¿Cómo comparten el tiempo libre?N: Nos gusta ver películas o ir a lugares donde se

come rico; también tengo a las fans de mis hijas que les gusta venir a casa a que les cocine algo, y está padre porque aunque ya no vivimos juntas me gusta que extrañen los platillos, o llega esa llamada de “¿cómo preparas esa avena que tanto extraño?”.

T: Nos gusta ver películas, siempre tenemos un montoncito seleccionado, y por votación decidimos cuál queremos ver; también a veces nos hace cositas deliciosas de comer mientras vemos películas.

Nailea, dicen que no se nace sabiendo ser madre, ¿es cierto?

N: Aunque suene a cliché es una frase muy cierta, y conforme avanza la vida te das cuenta que todas las madres hicieron su mejor esfuerzo; hacen el camino conforme la marcha, y aunque no puedes controlar a tus hijos porque salen con cualidades distintas a las tuyas, debes ser sumamente observadora para saberlos nutrir e inspirar para que sigan creciendo con esos talentos que se manifiestan mientras los ves crecer. Tú no eres sólo la guía de tus hijos, tus hijos también te enseñan a ti como grandes maestros.

¿Cómo se llevan?N: Yo tengo la fortuna de que Tessa es mi mejor

amiga, la persona en quien más confío, y ella sabe que en quien más puede confiar es en su mamá.

T: Toda la vida nos hemos llevado muy bien, siempre hemos dicho que somos mejores amigas más allá de ser madre e hija, y lo más importante para nosotras es la confianza, la honestidad, contarnos todo y ser cómplices de la vida.

Mariana Rosas Ugalde

Pero sí te puedo decir que el amor que sientes cuando ves a tu bebé por primera ocasión es desconocido, nunca lo imaginé; cuando a Tessa la vi toda arruga-dita y feíta, como un chan-guito envaselinado, me enamoré. Es un amor que no se compara con nada”

Nailea

Blusa: We Are Not Dolls Shorts: Rapsodia Anillos: Daniel Espinosa Botines: Stradivarius

Page 4: ESTILODF 10 MAYO 2014

6

Espectáculos Nailea, ¿tuviste un plan de educación?N: Nunca creí en el plan de premio-castigo. En mi casa siempre

hubo diálogo: si algo nos molestaba era sentarnos a platicarlo y observar por qué estuvo equivocado. A mí, mi mamá me educó con mucha libertad, y yo procuro hacer lo mismo; son seres libres y desde el principio vi que Tessa era inteligente, intuitiva, sensible, tiene mucho ímpetu por dejar algo en este mundo, entonces no tuve que hacer mucho. A veces el peor error que cometemos los padres es la prohibición, y lo único que generas es que el otro se quiera rebelar.

Tessa, ¿qué admiras de Nailea?T: Todo, saber quién es, conocer hasta dónde ha llegado y hasta

dónde todavía puede llegar; se me hace impresionante cómo una persona puede hacer tantas cosas para su propia vida, no sé cómo explicarlo.

¿Tu carrera como actriz fue producto de la inspiración por tu mamá?

T: ¡Totalmente! Supongo que cuando pasas toda tu infancia tras bambalinas, en los camerinos, en campers, haciendo casitas, pegando stickers por todos lados, se te pega mucho tratar de ser actriz; verla transformarse de diferente maneras era como un juego para nosotros, supongo que es como un pase para jugar toda la vida.

¿Imaginaron compartir la misma profesión?N: Es un orgullo, definitivamente. A lo largo de su crecimiento

intenté que descubriera sus talentos, pero a Tessa desde muy temprano la vi pintadita para ser actriz, por la intuición y porque es una niña muy observadora y sensible; me recuerda mucho a mí, y me encanta tanto esto de vivir diferentes personalidades que yo creo que es una carrera ideal para ella.

T: Sí, siempre hemos esperado el proyecto ideal para estar juntas; desde chiquita sabía que quería hacerlo, hasta que comencé; ahora sé que quiero dedicarme a esto para siempre.

¿Qué han aprendido juntas?N: No se deja de aprender, para mí es importante hacerles sentir a

Tessa y a Naian que tienen algo sólido en mí; siempre quiero aprender con ellas, darles protección y amor, eso lo aprendí gracias a ellas, sé que debo ser su columna; no importa a dónde vayan en la vida, ahí va a estar su espacio, no sé si eso es aprender.

T: Siempre me ha enseñado lo importante que es crear un espacio por mí misma y explorar mis personajes; sé que mi mamá está ahí para cualquier cosa que necesite. Cuando tengo preguntas o problemas voy con ella, pero si no es algo muy específico le gusta que lo resolvamos por nosotras mismas. En cada proyecto me ha ayudado en distintas cosas: a separar escenas y analizarlas. Cuando hice Después de Lucía, cada vez que encontraba cosas acercar del bullying me los recortaba y dejaba; para cada proyecto ha sido diferente.

Nombre: Nailea Norvind.Ocupación: Actriz.Fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1970.Lugar de nacimiento: Ciudad de México.Hijas: Naian y Tessa Ía González Norvind.

CUESTIÓN DE ESTILO

Blusa blanca: Express Pantalón: Calvin Klein Zapatos: Calvin Klein Collares: Uno de 50

Page 5: ESTILODF 10 MAYO 2014

8

Espectáculos

¿Tienen algún gusto culposo?T: Sí, es una confesión algo vergonzosa, pero nos encantan los videos

de gatitos y animalitos; puede que no nos veamos todos los días, pero nos mandamos videítos de animalitos.

Tessa, ¿tienes alguna frase de vida que te haya dejado tu mamá?T: Sí: “Sé honesta contigo misma”; puede que suene a cliché, pero

contextualizado a las experiencias que tienes, creo que es el aprendizaje más grande que tengo de mi mamá.

Nailea, ¿cuál ha sido tu mayor satisfacción como mamá?N: Me gusta que cuando la gente me ve y me cuenta que conocieron

a mis hijas, dicen que son talentosas, grandes mujeres, educadas, eso me llena de orgullo, entonces creo que no hice tan mal mi trabajo. Son unas niñas sanas, veo a Tessa y no le encuentro ningún defecto.

T: Mi mamá ha tenido un crecimiento propio muy difícil y me impresiona siempre pensar lo buena madre que es, teniendo en cuenta las cosas por las que ha tenido que pasar; eso me hace estar más orgullosa de ella y me inspira mucho para cuando yo sea madre; sé las cosas que quiero mantener de lo que ella me enseñó.

¿Qué proyectos tienen para este año?N: Se alargará la puesta en escena Los corderos en la Sala Chopin y

estaremos todos los miércoles de mayo; luego me regreso a Noruega a terminar mis estudios de noruego que ya comencé. Así que estaré fuera un tiempo. También estoy terminando la segunda temporada de Señor Ávila de HBO, que está buenísima y tal vez salga a finales de este año. También continúa la serie Crónica de castas, que tiene un tema muy interesante y diferente que no se había visto en la televisión.

T: Tengo muchos planes para este año, me gustaría pensar que se van a estrenar varios cortometrajes en los que he estado trabajando; hay algunos de los que aún no puedo hablar. Hay proyectos de teatro, cine y televisión. Es un súper año.

Toda la vida nos hemos llevado muy bien, siempre hemos dicho que somos mejores amigas más allá de ser madre e hija, y lo más importante para nosotras es la confianza, la honesti-dad, contarnos todo y ser cómplices de la vida”

Tessa

T-shirt: Rapsodia Camisa: Rapsodia Falda: Marc by Marc Jacobs Botines: Stradivarius Collar: Uno de 50

Page 6: ESTILODF 10 MAYO 2014

Espectáculos

10

Famosasembarazadas

Hay una larga lista de famosas que este año decidieron encargar a la cigüeña, y siguiéndoles la pista de cerca vemos que la mayoría continúa con apretadas agendas de trabajo y seguirán hasta que el cuerpo aguante.Por ahora vemos a muchas que aún embarazadas andan entaconadas, robando suspiros y luciendo un semblante materno ultrafashion, y eso, queridos lectores, no es nada fácil.Por ello les ofrecemos un breve recuento de las futuras mamás de este 2014.

Es una de las actrices más cotizadas de Hollywood; nos ha conquistado con cintas como Vicky Cristina Barcelona, Lost in translation y, la más reciente, El capitán América: El soldado del invierno.

Recientemente la guapa Scarlett dio a conocer su embarazo y ya presume la pequeña pancita de su primer hijo, el cual se espera llegue en noviembre.A sus 29 años, Scarlett espera feliz junto a su prometido, el periodista de origen francés Romain Dauriac, al producto de su amor.

La protagonista de la serie That 70’s Show hizo real su noviazgo con el actor Ashton Kutcher y parece que ambos lo disfrutan al máximo.

Esta pareja de actores lleva una larga relación de amistad, pero su romance tiene poco tiempo, pues apenas en 2012 se concretó.

Eso sí, ha evolucionado rápido, pues primero se comprometieron y ahora Mila ya no puede ocultar el embarazo que traerá a una niña.

Drew, una de las más talentosas actrices estadounidense, ya sabe de qué se trata ser mamá y espera su segunda hija junto a su marido, Will Kopelman.

Sin duda se encuentra en un dulce momento a nivel personal y profesional, y disfruta su embarazo con apoyo de su pequeña Olive, de apenas un año.

La feliz pareja contrajo matrimonio el 2 de junio de 2012 en Montecito, California, en una ceremonia judía a la que asistieron 190 invitados, entre ellos las actrices Cameron Diaz, compañera de Drew en Los Ángeles de Charlie y su amiga desde hace varios años, y Reese Witherspoon, ¡cómo olvidarlo!

Apenas en febrero de este año digeríamos la noticia del matrimonio de la cantante con Matt Rutler, cuando una semana después Christina anunció su embarazo.

La pareja espera a su primer bebé, y en redes sociales ha mostrado la gran felicidad que les trae esta nueva etapa.

Aguilera es madre también de Max Liron, de seis años, producto de su matrimonio con Jordan Bratman, de quien se divorció en 2011 tras cinco años de matrimonio.

Scarlett Johansson

Mila Kunis

Drew Barrymore

Christina Aguilera

Page 7: ESTILODF 10 MAYO 2014

12

Espectáculos

En diciembre pasado Jacky anunció que tenía poco más de dos meses de embarazo, y en enero de este año se vio a la conductora junto a su esposo Martín Fuentes presumiendo de su pancita.

Éste será el segundo hijo de la pareja, y ambos tienen todos los cuidados necesarios para que sea un embarazo amigable.

“Desde que nos enteramos que estábamos embarazados hasta el día de hoy ha sido una gloria, gracias a Dios”, dijo una feliz Jacky.

La ilusión de ser madre era una constante en su vida, hasta que en enero pasado la esposa del actor y director mexicano Eugenio Derbez reveló que ambos se convertirían en padres.

Alessandra continúa trabajando con Sentidos Opuestos, pero ha revelado que conforme pase el tiempo se guardará en casa para recibir a su hija Aitana.

Para Eugenio, la bebé que viene en camino será su cuarta heredera.

La carrera de la ex Kabah va viento en popa, pero pronto pondrá una pausa en sus actividades para dedicarle tiempo completo a su embarazo.

Aunque ya anunció que trabajará hasta que el cuerpo se lo permita, le bajará el ritmo a sus actividades para no poner en riesgo la salud de Valeria, nombre que llevará su pequeña hija.

La cantante espera tener un parto natural. “Estoy haciendo pilates, nada intensivo, aún tengo algunos shows, pero trato de reposar lo más que se pueda”.

La que está a punto de aliviarse es la integrante de OV7, quien tiene ya ocho meses de embarazo.

La cantante reveló que ella y su esposo, Isaac de Hita, estaban a la espera de un bebé, y ahora felices aguardan la llegada del pequeño Erick.

Aunque Lidia se dará tiempo para cuidar a su hijo, descartó que cambiará la música por la maternidad, ya que compaginará ambas cosas.

Jacqueline Bracamontes

Alessandra Rosaldo

María José

Lidia Ávila

Page 8: ESTILODF 10 MAYO 2014

14

Belleza Belleza

15

Natura Tododía invita al cuidado diario del cuerpo y a celebrar cada uno de esos momentos de contacto, despertando el placer por los sentidos.

Ideales para pieles secas, los productos Tododía Frutas Rojas contienen ingredientes vegetales y fórmulas emolientes que limpian, hidratan y perfuman la piel de todo el cuerpo, proporcionándole vitalidad y suavidad durante todo el día.

El look californiano es una tendencia que hemos visto desde hace algún tiempo en celebridades y modelos; las pasarelas y alfombras rojas se han iluminado por este efecto bañado por el sol. La razón

y ventaja es que es un degradado que aporta luz y movimiento al cabello.

Ximena Navarrete, ex Miss Universo y embajadora de L´Oréal Paris, decidió unirse a esta tendencia que al parecer llegó para quedarse.

Para que el efecto de tu look sea más natural y el degradado más suave como el que lleva Ximena, aplica el producto con el cepillo verticalmente, haciendo un zigzag imaginario; la idea es que cada mecha debe comenzar en puntos levemente diferentes. Ximena utilizó Preference Look Californiano No. 01 Coronado, ideal para cabello castaño oscuro a medio. Para lucir a la perfección este look, el maquillaje debe resaltar toda la luz que se ha dado al rostro con el look californiano.

Si quieres obtener este look te decimos cómo:*Primero aplica una base de maquillaje que se

adapte perfectamente a tu tono de piel; utiliza True

Match, que hace una fusión perfecta.*Da un ligero color a tus mejillas con el blush

True Match en tono 265 Abricot Dore.*Los ojos con tonos beige y marrones resaltan

mucho el efecto de tu look californiano; utiliza el cuarteto de sombras de Color Riche en tono E1 Beige Trench.

*Intensifica un poco la mirada trazando una línea delgada en la raíz de las pestañas superiores; utiliza Super Liner Gel Intenza, te ayudará a crear una línea perfecta.

*Para enmarcar tus ojos da el mayor volumen a tus pestañas como si fueran postizas con la mascara Volume Million Lashes.

*Termina dando a tus labios un tono suave que equilibre todo tu maquillaje; utiliza el labial Infallible Dúo en tono Toujours Teaberry para obtener un color vibrante y labios suaves y humectados las 24 horas.

Atrévete a llevar un look californiano como el de Ximena esta temporada; hará que irradies luminosidad en todo momento.

Atrae miradas con el look californiano de

Ximena Navarrete

Creación de Bvlgari y Alberto Morillas en torno al extraordinario granate mandarina, Omnia Indian Garnet invita a adentrarse en un exuberante viaje olfativo al espíritu del eterno hechizo de la India.

Ingredientes excepcionales de la alta perfumería que embelesan con la fuerza de su preciosa alquimia: en el corazón de Omnia Indian Garnet late la tuberosa de la India, flor del deseo y de la sensualidad, junto al osmanthus, ese numen chino esquivo como ninguno.

El último perfume joya de la colección Omnia es un tributo a la imponente belleza de una región convertida en fuente de inspiración, vista a través de un caleidoscopio de colores, texturas y aromas, que se abandona sin mesura al placer de las fragancias y las piedras preciosas.

La mujer Omnia Indian Garnet personifica en su esencia esta cultura excepcional, crisol perfecto del espacio, del tiempo y de las culturas.

Omnia Indian Garnet

Este 10 de mayo DKNY tiene el regalo ideal para tu mamá, o tal vez para tu hermana, abuelita o esposa.

Be Delicious se ha convertido en un clásico contemporáneo acreedor a múltiples premios internacionales en más de 48 ocasiones; lectoras de revistas la han elegido como la fragancia favorita en diferentes países.

La icónica fragancia de DKNY viene este año en un hermoso cofre diseñado con manzanas y flores; cada uno contiene un perfume de 100 ml, una réplica de lujo que es ideal para la bolsa o para los viajes, y un body lotion.

Be Delicious fue la primera fragancia en ser creada a base de extracto de manzana y acompañada de esencia de toronja, magnolia, sándalo y ámbar blanco, seleccionado de la mejor cosecha.

Cofres DKNY

El icónico Lip Color de Bobbi Brown ahora está disponible en nuevos tonos que combinan emolientes de alto brillo y perlas que reflejan la luz, para algo completamente fresco.

No pienses en algo metálico o escarchado, el efecto es transparente y multidimensional.

La fórmula ligera, aunque humectante, se desliza suave y uniformemente en los labios, dejando un fino velo de color que refleja la luz y que dura por horas sin secarse o descamarse.

LipColor

PRO COLLECTION Infra Radiance

Estée Lauder presenta la máxima experiencia que transforma el cuidado para los ojos: el nuevo Re-Nutriv Ultimate Contouring Eye Lift, cuya exquisita fórmula levanta, refuerza, da firmeza y transforma la apariencia del delicado contorno de los ojos.

La punta del aplicador de cerámica se desliza sobre la piel, distribuyendo polímeros avanzados que proporcionan una sensación de firmeza instantánea. Fortalecido con tecnologías de lifting multipatentadas y mezclado con ingredientes como gemas de turmalina negra, este tratamiento para los ojos ultralujoso ayuda a la energía natural de las células de la piel y a la producción de colágeno para lograr la máxima experiencia en lifting.

La nueva colección PRO COLLECTION Infra Radiance que Revlon Hair Tools creó especialmente para consentir a mamá en su día, cuenta con tecnología espectacular e innovadora; incluye secadora, alaciadora y rizadora.

Ideal para mantener el tono de tu cabello teñido como el primer día, ya que su tecnología infrarroja ayuda a mantener la pigmentación del color sin que se deslave, creando un cabello sedoso y saludable.

La tecnología de calor infrarrojo penetra la corteza del cabello para calentarlo de adentro hacia afuera, secándolo en menor tiempo con resultados superiores, además de brindar suavidad y sedosidad.

Re-Nutriv Ultimate Contouring Eye Lift

Natura Tododía Frutas Rojas

Page 9: ESTILODF 10 MAYO 2014

16

Salud La forma del vientre determina el sexo del bebé. Realmente no tiene que ver la forma del vientre. En las mujeres que tienen su primer hijo, como tienen un tono bastante alto en sus músculos, la pancita es muy picuda.

No se pueden teñir el cabello. Antes de los tres meses es preferible no pintarse el cabello porque los productos químicos que se absorben a través de la piel pueden afectar la sangre fetal. No hemos visto problemas, alteración o malformación por esta causa, pero recomendamos que en los primeros tres meses, lo menos que se pueda de teñirse el cabello.

Abstención de relaciones sexuales. Se puede tener un embarazo con una vida sexual placentera, completamente normal, a menos que uno como ginecólogo diga que no se puede porque hubiera sangrado, amenaza de aborto o por alguna otra indicación médica.

Realizar ejercicio. Es recomendable y saludable, pero debe ser un ejercicio sin esfuerzo. Puede hacer natación, caminata, yoga y pilates para embarazada.

Pulque, atole y cerveza para generar más leche. Lo que ayuda a la lactancia realmente son los líquidos, la hidratación; el pulque, la cerveza y los atoles no son otra cosa que líquidos, lo que aumenta la producción en la lactancia. Nosotros recomendamos a las embarazadas que ingieran de dos a tres litros de líquidos diarios, y muchas calorías porque la lactancia aumenta en 30% el requerimiento calórico; también deben tener los pechos y la espalda calientes.

Antojos. La época y periodo del embarazo para la mujer es difícil. Tienen antojos, los cuales les decimos que traten de consumir ocasionalmente, como los chocolates, hamburguesa, pizza, tacos. Diario una comida a base de vegetales y proteínas.

Náuseas, mareo, vómito, sueño. Todas las mujeres encintas los presentan, unas más que otras, eso va a depender de distintos factores: si es embarazo gemelar va a tener muchos más síntomas; entre más hormonas del embarazo haya, más síntomas va a tener.

Si mi mamá tuvo un parto normal o cesárea, yo igual. Si la madre de la embarazada tuvo parto prematuro, sí puede ser, no se cumple al 100%, pero sí en 20%. Pero si fue parto normal o cesárea, no tiene nada que ver.

Consumo de café. No está prohibido, pero se les recomienda evitarlo, así como el chocolate, los refrescos de cola, el té, las grasas, los embutidos, las cosas enlatadas, los mariscos, porque esos alimentos pueden provocar contracciones o alergias.

Consumo de tabaco y alcohol. Sí están prohibidos, sobre todo el tabaco, que tiene más repercusiones que el alcohol. De vez en cuando en algún evento social se pueden tomar una copa de vino tinto.

Todos los partos duelen. Todos, poco o mucho, pero depende de la tolerancia al dolor que tenga la mujer. Necesitan paciencia y valor porque duele.

Cuarentena sin relaciones sexuales. No es una norma, pero lo recomendamos; puede tener relaciones a la semana del parto, pero la mujer queda adolorida, inflamada, y una relación sexual la molestará.

Tiempo de espera para concebir nuevamente. Si es un parto, recomendamos que sea un año mínimo, y si fue cesárea dos años.

Afectación de eclipse. No tiene ningún efecto sobre el embarazo, no produce malformaciones en un bebé.

Alrededor de un embarazo circulan infinidad de mitos que nuestras madres y abuelas transmiten de generación en generación; sin embargo, muchos son solamente supersticiones o creencias.

EstiloDF platicó con el doctor Efrén Méndez Trevilla, especialista en ginecología y fertilidad, para aclarar algunas dudas que las futuras

madres tienen respecto al embarazo

Rodrigo Araiza P.

Rodrigo Araiza P.Modo de acostar. Siempre debe dormir boca arriba porque es la forma en que evitamos hasta en un 60% la “muerte de cuna”. Se puede dejar al bebé enrollado con una manta durante los primeros días, pero se sugiere que no se haga por mucho tiempo.

Baño. Se debe bañar diario, aunque es relativo: si los papás lo bañan cada tercer día, no hay problema, no afecta la salud del niño. Recomendamos que al inicio se bañe en tina, y posteriormente, al ir adquiriendo mayor seguridad, bañarlo en regadera. Todo depende de qué tan seguros se sientan los papás con su bebé.

Se le cae la mollera. Lo que sería la fontanela, que es el orificio en la parte anterior de la cabeza, normalmente puede estar un poco sumida o salida, pero no afecta a la salud del niño.

¿Leche materna o fórmula? Materna, definitivamente. Cuando es necesario y la mamá no puede llevar una lactancia normal, usamos fórmula, pero eso implica un mayor riesgo en la salud del bebé, como alergias a las proteínas de la leche, cólicos o reflujo.

Sí o no al chupón. Hay bastantes cuestiones contradictorias: hay quienes lo usan para evitar

el riesgo de “muerte de cuna”, pero si lo usan más tiempo del normal puede tener afectaciones dentales. Que el uso del chupón no supere el año de edad.

Abrigar en exceso. Es perjudicial porque se ha asociado con la “muerte de cuna” por sobrecalentamiento del niño. Hay que procurar que se arropen lo menos posible. Si vemos que está sudando de la cabeza, hay que destaparlo un poco.

Alimentos sólidos. Se establece que se le den entre el cuarto y sexto mes de edad.

Exposición al sol. Sí se recomienda, pero con protección solar para evitar daños en la piel del bebé.

¿Hay que dejarlo llorar? Sí, pero obviamente es importante encontrar un punto medio. Los niños que lloran demasiado tienden a ser inseguros; los que lloran poco, porque los papás no los sobreprotegen, tienden a ser demandantes. No hay que dejar a un niño solo por mucho tiempo.

¿Fajar o no el ombligo? No, porque esto puede impedir que el niño pueda respirar adecuadamente, puede facilitar que el niño regurgite; no les sirve para nada a los bebés.

mamás primerizas

Las mamás primerizas siempre tienen dudas e inseguridades sobre el cuidado de sus pequeños, por lo que EstiloDF conversó con el doctor Carlos Aboitiz, pediatra y autor del portal www.mama.com.mx, para brindar una serie de consejos con el fin de que los bebés y las mamás vivan sus primeros días sin ningún problema.

Tips para

La piel de una futura mamá sufre muchos cambios en el embarazo, entre ellos el aumento de la sensibilidad y el estiramiento de tejidos, formando el terror de todas las mujeres: estrías. Mustela 9 Meses ofrece la primera gama completa de productos elaborados para la piel de jóvenes mamás y mujeres embarazadas; para que los pruebes, EstiloDF y Mustela tienen tres kits con un Bálsamo para la lactancia y una Crema contra Estrías Acción Intensiva. Para ganarte uno envía un mail a [email protected] con tus datos completos, tres ventajas que te ofrece la Crema contra Estrías Acción Intensiva y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook.

ESTILODF Y MUSTELA

Salud

17

Page 10: ESTILODF 10 MAYO 2014

Moda

18

Ser mamá no significa dejar de ser femenina, y menos olvidarse del glamour. La moda siempre será una de las debilidades de toda mujer, así que un buen regalo este 10 de mayo es sin duda alguna prenda, zapatos, joyas y demás accesorios.

Timex lanza uno de sus diseños más chic para la temporada en un color preferido por miles de mujeres. El modelo Originals en color rosa pastel es el must de esta primavera, justo a tiempo para coordinar un look trendy y muy femenino.

Un accesorio totalmente inspirado en la feminidad de la primavera con delicados detalles geométricos que se convierten en una propuesta elegante para toda mujer contemporánea.

Fashion Mom

Chic y moderna

Para esta temporada Banana Republic presenta una colección que incluye lujosas piezas en telas ligeras apropiadas para las temperaturas altas que se aproximan, cortes favorecedores y una paleta de color ad hoc a la época.

En tiendas encontrarás una amplia oferta de blusas, pantalones, suéteres, sacos y vestidos para consentir a mamá y crear looks primaverales, femeninos y súper cómodos, desde casuales hasta formales.

sumptuous CK Calvin Klein sumptuous está compuesto por cuatro sofisticadas piezas de joyería que son un brazalete de múltiples capas en tallas chica y mediana.

El brazalete es el que destaca en este juego; un delicado anillo, disponible de la talla 5 a la 9; un par de aretes con la construcción similar al brazalete, y un collar circular con una delicada cadena, complementan el juego.

Diseño moderno y cautivador, detalles cuidados y originales. Patrones gráficos y motivos florales que juegan en torno a una paleta cromática que aúna tonos refinados y osados con los colores clásicos del eyewear.

La colección de lentes de sol y monturas para gafas graduadas MAX&Co. refleja la pasión por la moda de la marca, que pasa por inspiraciones y tendencias para dar vida a un estilo inédito y único. Para sorprender y ser sorprendido, para observar y ser observado.

Colección Eyewear MAX&Co.

GANA CON ESTILODF Y NINE WEST

Qué mejor manera de consentir a mamá que con una bella y práctica bolsa o un glamuroso par de zapatos. Nine West tiene para ti estos modelos ultrafemeninos, clásicos, cómodos y en colores pastel totalmente fashion.

Una mamá se merece los zapatos y la bolsa más chic en este Día de las Madres; busca el modelo ideal para ella en las propuestas que te ofrece Nine West para esta temporada.

Sweet Mom

Te ayudamos a consentir a mamá con un bello y glamuroso detalle. EstiloDF y Nine West tienen para ti una bolsa (modelo sujeto a disponibilidad) que seguro será el regalo perfecto para tu mamá. Para ganártela sólo tienes que contarnos una anécdota especial con tu mamá y enviarla a [email protected] con tus datos completos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook.

Pink Time

Page 11: ESTILODF 10 MAYO 2014

EXCLUSIVO

Zapatilla en tonos pastelVIA UNO

BB CREAMREVLON

Lentes de solNINE WEST

Bolsa verdeCRABTREEFragancia

LA PETITE ROBE NOIREGUERLAIN

Fragancia LA VIEEST BELLELANCÔME

Bolsa color huesoWESTIES

Collar de perlas con aretesAKTUALES

Prendedor de girasol ROXXY

PlataformaSTEVE MADDEN

Moda

20

Moda

21

Page 12: ESTILODF 10 MAYO 2014

23

Moda

22 23

Mariana Rosas Ugalde

Fotógrafo: Óscar PoncePeinado: Rogelio Maturano

Maquillaje: Beatriz Cisneros y Areli Romero para MACosmetiques

Cuatro bellas y fashionistas famosas comparten con EstiloDF algunos tips para ser madres sin perder el glamour

Al convertirte en mamá tu vida cambia por completo, da un giro de 180 grados, ya que se agregan un sinfín de actividades extra. Pero ninguna mujer debe tomar como pretexto la maternidad para olvidarse del glamour y el estilo que había logrado

definir durante años. Lo primero que debes hacer es empezar a reconocer tu nuevo cuerpo y buscar opciones que se acoplen a tu figura y a tus ocupaciones.

Para esta fecha tan especial, EstiloDF reunió a cuatro bellas famosas mamás: Andrea Torre, Daniela Magún, Angie Taddei y Mar Contreras, quienes se distinguen por ser ultrafashion, para que nos platicaran cómo cambió su vida con la maternidad y cuáles son sus secretos para tener un look envidiable; también nos compartieron algunos tips para saber qué piezas clave debes tener en tu armario que te ayudarán a tu día a día y además te harán lucir increíble.

Page 13: ESTILODF 10 MAYO 2014

Moda Moda

24 25

Desde que me embaracé tenía la visión de que las mamás se volvían fodongas y no tenían tiempo para arreglarse por cuidar del bebé, miles de pretextos, y entre amigas empiezas a conocer muchos puntos de vista. Desde el embarazo me preocupé mucho por bañarme todos los días, arreglarme, maquillarme, ponerme bien porque estábamos entrando a una transformación radical.

Cuando comencé a ser mamá mi estilo se modificó: ya no uso tacones todos los días porque mis actividades son diferentes; tienes que cargar con tantas cosas que mi visión cambió totalmente y admiro mucho a las mamás.

Trata uno de verse con estilo y linda porque a veces te enfocas mucho en tu bebé y se te olvidan cosas, entre ellas hasta la pareja, pero hay que tratar de cuidar todos esos aspectos. Trato de mantener el estilo aunque traiga flats y no use ropa pegada; hay que estar cómodas.

Si son tacones, cuido que sean cómodos, busco unos wedges, jeans, algo muy práctico que te saca de cualquier apuro; chalequitos que te puedes poner con una T-shirt y te ves más con onda. Me considero muy casual-formal chic.

Busquen comodidad, irse a lo básico, menos es más, y lo más importante es que usen prendas con las que se sientan bien y bonitas; un lindo vestido si todavía traemos un poco de sobrepeso del embarazo, algo un poco holgado se verá bien, y piezas en línea A.

Mar Contreras

Luego de ser mamá tu vida da un giro, pero he tratado de conservar mi estilo; tuve la suerte de regresar a mi talla, no les voy a decir que no me costó trabajo, pero le eché muchas ganas; hago ejercicio y trato de alimentarme bien, eso me ha permitido continuar con el mismo estilo que siempre he tenido.

Lo único que sí he cambiado son los zapatos porque cuando estoy con los niños no aguanto los tacones y siento que pongo a todos en peligro por cualquier emergencia y no me pueda mover, pero he descubierto muchos zapatos increíbles que no tienen que ser altísimos.

Me fijo mucho en los flats, aunque no todo tiene que ser de piso, opto por los botines que tengan colores o texturas llamativas; los jeans son básicos, las camisetas para mí son esenciales, que tengan un buen algodón y corte.

También es muy buena idea tener un par de blazers en tu clóset, son básicos, y los accesorios hacen la diferencia en tu outfit.

Tengo la bendición de tener dos niños, pero trato de darme tiempo para mí. Hoy en día hay muchas herramientas para inspirarnos: revistas, como EstiloDF, que está muy a la mano; en Internet hay muchas páginas o blogs. De alguna forma hay que mantenernos informadas para tener más opciones, invertir en piezas clave como zapatos y chamarras que te sean muy útiles.

Creo que es muy fácil encontrar moda padre, bien hecha y de todos los precios, sólo tienes que buscar.

Daniela Magúun ´

Page 14: ESTILODF 10 MAYO 2014

Moda Moda

26 27

Acabo de ser madre y ahora tengo que controlar mi cuerpo; en lo que me recupero me cubro un poquito más, pero no ha cambiado mi estilo.

Estoy en una dieta alcalina, que va regenerando mis células; trato de moldear mi cuerpo con masajes, y hago ejercicio. Hay que tomar mucha agua, empezar a caminar unos 20 minutos diarios, dormir lo que más puedas y cuidar mucho la alimentación, así poco a poco vas a ir eliminando lo que no necesitas.

Nos tenemos que vestir conforme a nuestra edad, pero no significa que no puedas lucir bien; hay cosas que funcionan perfecto, como el maxi dress para el verano, porque es muy cómodo y está cool.

Soy muy ecléctica: un día soy rocanrol, otro glamour, clásica; me divierte mucho la ropa, no me gusta encasillarme en una sola cosa. Lo que sí es que soy muy fan de comprarme un par de buenos zapatos, una buena bolsa y el outfit que sea; cuando conoces tu cuerpo no importa qué marca lleves, sino la forma de la ropa.

Las piezas que no deben faltar en tu armario son unos buenos flats, unos tacones cómodos en tu coche, un little white dress, una buena liga para hacerte un peinado, una T-shirt cool, unos jeans y un blazer.

Angie Taddei

Andrea TorreNo he cambiado mucho, la moda siempre me ha gustado. Desde que estaba embarazaba tuve muy claro que la maternidad no significa que dejes de ser fashion; claro que ya no uso la misma ropa de cuando tenía 15 ó 20 años; trato de ya no usar faldas tan cortas porque no me siento a gusto, pues mis actividades son diferentes.

Me encantan los tacones, pero ahora tengo que cargar a mi bebé, entonces prefiero los flats o tenis, pero busco que estén a la moda. Los vestidos para mí deben tener un largo ideal, un poco arriba de la rodilla; respecto a los zapatos, uso los wedges, que están cómodos, aunque sí tengo otros tacones estilizados. Creo que soy una mamá fashion, casual y al mismo tiempo elegante.

Las recomendaciones que puedo darles para tener siempre a la mano son unos buenos jeans, unos pescadores, flats o tenis con colores vivos, que son muy fáciles de conseguir; también los accesorios te dan otra vista y te ayudan a lucir mejor.

Page 15: ESTILODF 10 MAYO 2014

28 29

Las mamás son personas ocupadas y con jornadas de trabajo largas e intensas. Trabajan, trasportan niños, limpian, manejan las finanzas, y si es que tienen suerte encuentran un poco de tiempo para ellas.

Pensando en eso, en la actualidad existen algunas aplicaciones para los smartphones cuya finalidad es ahorrar y optimizar los

tiempos de las mamás en la cocina, a la hora de hacer las compras, al recordar fechas importantes, y así simplificar su vida e incluso proporcionar un poco de entretenimiento.

A continuación te damos una lista de innovadoras aplicaciones que han llegado para “salvar la vida” de muchas madres, pues los dispositivos móviles no sólo son una cámara, una radio, un teléfono o GPS.

Qué mejor para una mamá ocupada que una app que le ayude a organizarse. Cozi es una de las mejores aplicaciones que de seguro será de las favoritas de mamá y toda la familia. Su plataforma permite crear calendarios con fechas destacadas (desde los cumpleaños hasta las citas médicas), armar listas de compras y de tareas pendientes, así como programar recordatorios para aquello que no se nos puede olvidar. Funciona como un diario familiar, al que incluso puedes subir fotos. Su gran ventaja es que puedes sincronizar tu cuenta para que todos los demás miembros de la familia accedan a ella.

CoziCon esta aplicación el momento de hacer las compras será mucho más productivo. ¡Y podrás ahorrar dinero! ShopSavvy te permitirá rastrear los precios de un determinado producto entre diferentes tiendas (tanto online como locales) y así sepas dónde te conviene comprarlo. Lo único que tienes que hacer es colocar la cámara sobre el código de barras y el escáner te dará toda la información. También podrás crear listas de los productos que quieras comprar y activar un sistema de alertas que te avisa cuando alguno esté de oferta o uno nuevo salga a la venta.

ShopSavvy

Por supuesto, la cocina no puede quedar fuera de esta apps, para ello está iMujer Gourmet, una aplicación que te “salvará la vida” a la hora de cocinar, ya que como mamá ocupada tienes poco tiempo para preparar la comida. Olvídate de quebrarte la cabeza pensando en los menús diarios. Esta aplicación te sugiere una gran variedad de recetas fáciles, ricas y especiales para cada ocasión. Puedes buscar platillos según lo que apetezca comer, o aprovechar los ingredientes que ya tengas en casa.

iMujer Gourmet Ya sea el peso del embarazo o porque

se acerque la temporada de bikini, todas necesitamos un poco de ayuda para tratar de perder algunos kilitos. La aplicación Lose It! es perfecta para establecer metas de calorías, planes de comidas, y mantener un registro de los resultados.

Lose It! Baby Connect

Para cualquier mamá es muy importante no perder de vista las comidas, siestas, estados de ánimo y momentos importantes de su bebé, pero lo es aún más para una madre primeriza. Pero ya no sufras, pues la aplicación Baby Connect te proveerá algo de ayuda, permitiéndote registrar cada movimiento de tu pequeño en un sólo sitio seguro. Lo mejor de todo es que puedes agregar usuarios autorizados, como niñeras, para asegurarte de que todos estén en sintonía.

para mamá5 apps

Interés general Interés general

Page 16: ESTILODF 10 MAYO 2014

EXCLUSIVO

SALA MODULAR BARBARA

SALA MODULAR MONTSERRAT

SALA MODULAR FÁTIMA

SALA MODULAR BENTLEY

SALA MODULAR FÁTIMA

Hogar Hogar

30 31

Page 17: ESTILODF 10 MAYO 2014

Deportes

32

Deportes

33

Iván Gamaliel González

deportistas Mamás

Generalmente la llegada de un bebé a casa provoca un giro radical en la rutina diaria de cualquier persona. Para las mujeres deportistas de alto rendimiento no es diferente. Al contrario, quizá es todavía más complicado, pues a sus muchas horas de entrenamiento suman el cuidado de sus hijos. Algunas de nuestras más ilustres deportistas de plano han preferido retirarse de su actividad deportiva para dedicarse por completo a ser mamás. Pero otras continúan en ambas

actividades, demostrando que ser mamá no está peleado con ser una atleta de alta competencia

La ex golfista profesional tapatía, quien llegó a ser la número uno del mundo, abandonó su carrera deportiva para enfocarse al cuidado de sus dos hijos con el apoyo de Andrés Conesa, su esposo. Pedro, su primogénito, nació a finales de 2011, y Julia llegó a este mundo en noviembre del año pasado.

Lorena escribió su libro autobiográfico Soñar en grande, y aunque ya no practica el golf de manera profesional, a sus 32 años este deporte sigue siendo parte de su vida.

El box es uno de los deportes más duros que existen, y en los últimos años el practicado por las mujeres ha tenido un gran auge.

Ello no impide que las féminas que se dedican a esta actividad conserven sus ganas de convertirse en madres. Un ejemplo de ello es La Barbie, quien cuando tenía 26 años dejó el ring para dar vida a Natasha, su hija, actualmente de siete años.

Mariana ha tenido los suficientes arrestos para combinar el cuidado de su hija con la práctica del box.

Por supuesto, Natasha es su principal fuente de inspiración a la hora de entrenar y pelear. “Amo a Dios, a mi hija y a mi familia; el box es mi pasión, pues es el don que Dios me dio”, explicó Mariana en su cuenta de Twitter.

La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 cumplió su exitoso ciclo deportivo con este logro, y un año después anunció su retiro de la alta competencia en el taekwondo.

En 2009 Iridia decidió convertirse en mamá de Dasha, su primogénita, y dos años después completó la parejita con la llegada de Gessler Viera, el pequeño que lleva el nombre de su papá.

Mientras estudiaba la carrera de Arquitectura, Jackie practicaba su segunda profesión: el box, en el cual se convertiría en campeona mundial en la categoría supergallo.

Por un tiempo dejó de lado los guantes para ver crecer a Frida, su primogénita, quien cumplirá un año el próximo 17 de mayo.

A casi un año de haber concebido a Frida y de por primera vez celebrar el Día de las Madres, Jackie ya prepara su regreso al ring, pues el día 24 de este mes peleará contra Alys Sánchez.

De carácter tímido y retraído, Nancy Contreras se transforma cuando se monta en su bicicleta y enfrenta a sus rivales.

Su amor por el ciclismo es tal que desde pequeña se inició en esta actividad; también de niña comenzó a llenar de logros su palmarés. La cúspide la alcanzó cuando conquistó el bicampeonato de la Copa Mundial.

Sin embargo, en 2011 hizo una pausa en su carrera para dar a luz a José Juan, su primogénito.

Pero haberse convertido en mamá no ha sido impedimento para que Nancy continúe en el ciclismo de alto rendimiento, dejando en claro que la llegada de un hijo es más bien una motivación extra para alcanzar sus sueños.

Lorena Ochoa

JackieNava

NancyContreras

Iridia Salazar

Mariana Juárez

Page 18: ESTILODF 10 MAYO 2014

34 35

Ser madre puede llegar a ser una responsabilidad muy estresante, por eso no hay mejor regalo para este 10 de mayo que un día de spa para mimar y devolverle las energías a esa mujer que siempre está dispuesta a darnos lo mejor de su vida.Para que consientas al máximo a tu mamá o cuides de su salud, te damos algunas opciones que seguro le encantarán y disfrutará.

Si buscas un regalo para mamá, Liverpool lo tiene: se trata del masaje relajante con piedras calientes. Cambia un día cotidiano de tu mami por una increíble sesión que no olvidará nunca.

Masaje de cuerpo completo que ayuda a eliminar el estrés acumulado y la fatiga crónica, ideal para regalarle a mamá en su día. Este tratamiento combina técnicas suaves con el calor de las piedras, dando como resultado una relajación profunda.

Entre los beneficios del masaje están la relajación, el alivio de dolores musculares, eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración -que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras- y mejora del sistema circulatorio.

Liverpool te ofrece un nuevo concepto en medio de la cuidad, el cual permite vivir una experiencia única y sensorial: Spa by Liverpool, cuyo diseño permite aislarte del ruido y combatir el estrés. Con una variedad extensa de tratamientos, Spa by Liverpool busca sanar el cuerpo, mente y espíritu sin tener que salir de la cuidad.

La Esmaltería Nail Bar consiente las manos y pies de mujeres que no sólo quieren cuidarse, sino que se preocupan por verse bien. Brinda un servicio personalizado y de lujo, dentro de un espacio relajado y divertido.

Consciente de que lo natural es lo mejor, ofrece una extensa gama de productos, esmaltes y tratamientos que contienen vitaminas, minerales y antioxidantes, productos orgánicos que cuidan, nutren y embellecen las uñas, pies y manos.

En la Esmaltería están comprometidos a usar los mejores productos, como Jessica Nails, con las técnicas más avanzadas de aplicación.

Están siempre pendientes de tendencias y la última moda en uñas, por lo que en cada visita descubrirás algo divertido e innovador que se adapte a tu personalidad.

A través de productos naturales, técnicas de rehabilitación y relajación con terapeutas profesionales, ungüentos y aparatología de punta, Natura Curativa busca darte una vida sana por medio de la prevención con tratamientos que favorecen una buena nutrición, proveen suplementos alimenticios y disminuyen el estrés.

Si lo que quieres es olvidarte de esos kilitos de más, una alternativa es la Cavitación, que ayuda a eliminar la grasa sin necesidad de cirugía.

Para erradicar las dolorosas molestias de los problemas musculoesqueléticos te ofrece el Kinesio o Vendaje Neuromuscular, que consiste en la aplicación de cintas adhesivas elásticas especiales sobre la zona afectada.

También te ofrece la Hidroterapia con Ozono, un proceso para limpiar todo el organismo, o el Drenaje Linfático, que te permite una mejor respuesta a las enfermedades.

En Natura Curativa (www.naturacurativa.com.mx) puedes consentirte y mejorar tu salud a través de otros servicios como el Masaje Basáltico, Masaje Terapéutico Deportivo, Chocoterapia, Masaje Reductivo, Masaje Relajante Holístico y Láser Terapéutico.

Spa by Liverpool

Natura Curativa

Esmaltería Nail Bar

Un regalo muy

relax

Liverpool Polanco, piso 4, Mariano Escobedo 425, colonia Chapultepec.

Plaza Grand Pedregal, L-17, avenida de las Fuentes 556, colonia Jardines del Pedregal.

Zaragoza 29, centro de Azcapotzalco.

Spa

Page 19: ESTILODF 10 MAYO 2014

3736

Gadgets

Mamás geeks

Ser mamá no significa perder el interés por las novedades tecnológicas, al contrario, cada vez más mujeres están decididas a sacarle jugo a los gadgets para hacer su vida más ligera y facilitar sus tareas no sólo profesionales, sino también las del hogar.

Por eso EstiloDF se dio a la tarea de buscar algunos gadgets que pueden ser un buen regalo para esas mamás geeks.

Un dispositivo en color llamativo y brillante marca tendencia; para una mamá vanguardista es ideal un equipo que esté ad hoc para esta temporada primavera-verano. Es por ello que Sony Mobile presenta el nuevo Xperia Z1 Compact en color rosa y lima. Cuenta con una pantalla de 4.3” y una súper cámara de 20.7 megapíxeles. Además, gracias a su tecnología X-Reality las fotografías tendrán colores más vivos y reales, con imágenes súper nítidas. Incluso podrán disfrutar de las situaciones más divertidas bajo la alberca, ya que fue diseñado para tomar fotos o videos bajo el agua, a una profundidad de 1.5 m y 30 minutos de funcionalidad bajo estas condiciones.

Xperia Z1 Compact Vívofit Ser madre es aprender sobre fuerzas que no sabías que tenías y enfrentar miedos que no estabas enterada que existieran. Un regalo perfecto para la muer que te trajo al mundo es Vívofit, la pulsera de actividad física de Garmin con la cual mamá podrá monitorear su nivel de actividad. El dispositivo le asignará una meta diaria alcanzable, y a medida que cumpla los objetivos se ajustará el desafío del día siguiente, llevando gradualmente a las mamás a un estilo de vida más saludable. Con una pantalla curva única que siempre permanece encendida, también muestra los pasos, calorías, distancia, cronómetro y hora del día. Es resistente al agua (50 m) y compatible con ANT+ monitores de ritmo cardiaco para actividades físicas.

Cartera-Funda Sex And The City

Para las mamás prácticas y con un súper estilo, H Móvil lanza la Cartera-Funda para celular de la licencia Sex And The City, la cual tiene doble función: por un lado te sirve para guardar tu efectivo y tarjetas, y por otro para proteger tu celular. Cuenta con una correa de muñeca para que la lleves fácilmente, y en su compartimento especial podrás guardar tu smartphone de manera cómoda.

Si tu mami es moderna y con un trabajo demandante, necesita un dispositivo con un diseño revolucionario como el de la ATIV Tab 5 (XE500T1C), una notebook que con sólo un movimiento puede convertirse en tablet, ya que el teclado es completamente desmontable, idóneo para apresurar la escritura o bien para hacer uso de la S Pen. Tiene una batería de alta durabilidad (hasta 10 horas de uso continuo) y una cámara trasera con flash. Además, con la aplicación SideSync sincronizar fotos, música, videos y otros contenidos directo al smartphone se vuelve fácil y rápido. Sin duda el mejor aliado para mamá.

ATIV Tab 5

Sistema de audio Canton

Si tienes una mamá que ama la música, el sistema de audio de la marca europea Canton es la opción, ya que cuenta con tecnología sin cables y un diseño chic para acomodarlo en cualquier espacio de la casa, con acabados de laminado sólidos que guardan en su interior altavoces de agudos de cerámica, además de medios y bajos de aluminio que logran en conjunto el sonido más natural libre de cualquier distorsión, incluso a los más altos niveles de sonido.

ESTILODF Y GINGAAyuda a mamá a proteger sus dispositivos con esta funda que EstiloDF y Ginga tienen para ti; para ganarte una de las tres fundas de 10 pulgadas para iPad de la licencia de Minnie, sólo tienes que contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a [email protected] junto con tus datos completos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook.

1. Menciona dos accesorios más de Ginga que tengan la imagen de Minnie. 2. Menciona cuántas tiendas Ginga hay en la República Mexicana.

Page 20: ESTILODF 10 MAYO 2014

PasatiemposEl nombre del ángel

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:-Me dicen que me van a enviar mañana a la Tierra, ¿pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?-Entre muchos ángeles, escogí uno para ti, que te estará esperando, él te cuidará –dijo Dios.-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, ¿no basta para ser feliz?-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días, y tú sentirás sus manos y serás feliz.-¿Cómo entender lo que la gente me habla si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?-Tu ángel juntará tus manitas y te enseñará a hablarme.-He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?-Tu ángel te defenderá aun a costa de su propia vida…-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.-Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, preguntaba:-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?-Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ.

Anónimo

Pasatiempos

Este Día de las Madres consiente a mamá con la pareja perfecta: Genio 2 y Mocha. Esta máquina es el regalo perfecto, pues su diseño le dará un toque innovador a cualquier espacio, y con su funcionalidad volumen XL podrá preparar bebidas frías o calientes de forma más personalizada.

Y qué mejor que consentir y compartir un momento disfrutando de un delicioso Mocha, la más reciente variedad de Nescafé Dolce Gusto que te ofrece una cremosa bebida que mezcla a la perfección el extraordinario sabor del café y suave sabor a chocolate.

Si tienes una máquina automática, coloca la cápsula de leche en el portacápsula, ajusta a nivel 3 y presiona el botón rojo de bebidas calientes; repite el proceso con la cápsula de chocolate. Si tienes una máquina manual, coloca la cápsula de leche en el portacápsula y mueve la palanca al lado derecho de bebidas calientes hasta llenar 110 ml; repite los mismos pasos con la cápsula de chocolate.

38

harinapolvo para hornearsalmantequilla a temperatura ambientejugo de naranjaextracto de almendrashuevos yogurt bajo en grasaframbuesas frescasSplenda Granulado

3 tazas1 1/2 cdita.1/4 cdita.1 taza2 cdas.1 1/2 cdita. 3 1 taza2 1/2 tazas1 3/4 taza

Preparación:

Precalienta el horno a 180° C y engrasa el molde para pastel; cierne harina, polvo para hornear y sal. Bate la mantequilla con Splenda, agrega el jugo de naranja y el extracto de almendras; luego pon los huevos de uno en uno, y finalmente el yogurt. Integra los ingredientes secos y las frambuesas; coloca en el molde engrasado y enharinado. Hornea a 180° C por alrededor de una hora o hasta que un palillo salga limpio. Decora con frambuesas y flores orgánicas.

Pastel de frambuesas y yogurtCafé para consentir

Chef: Paulina AbascalIngredientes:

Page 21: ESTILODF 10 MAYO 2014