estilodf 20 a 26 agosto 2012

19
SÍGUENOS EN: ESTILODF.TV @ESTILODF WWW.ESTILODF.TV Riu Don Miguel, un paraíso en las Islas Canarias El grupo mantiene viva su pasión por la música de calidad, sin preocuparse si es comercial o no El rock progresivo de YES en México Candice Swanepoel encabeza el Fashion Fest Otoño-Invierno 2012 Chuck Taylor All Star Alice, lo nuevo de Converse

Upload: estilodf

Post on 28-Mar-2016

225 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

S Í G U E N O S E N : E S T I L O D F . T V @ E S T I L O D F W W W . E S T I L O D F . T V

Riu Don Miguel, un paraíso en las

Islas CanariasEl grupo mantiene viva su pasión por la música de calidad, sin preocuparse

si es comercial o no

El rock progresivo de YES en

México

Candice Swanepoel

encabeza el Fashion Fest

Otoño-Invierno 2012

Chuck Taylor All Star Alice, lo nuevo de Converse

Page 2: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

EspectáculosDEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

03

EspectáculosDEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

02

Mario Rojas R.

La honestidad es el valor fundamental en el trabajo de Playa Limbo. Cuando crean sus canciones no les preocupa si son o no comerciales, lo importante es que sean de

calidad y les guste a ellos.

Con los tres discos que tiene en su haber, el cuarteto ha ganado prestigio como buen exponente del pop rock con influencias de jazz. Además, sus temas suelen tener un toque melancólico que seduce lo sentidos de quienes los escuchan.

Ahora, María, Jorge, Ángel y Servando, integrantes del grupo, cuentan a EstiloDF cómo ha sido el proceso de creación de El tren de la vida, su material más reciente, así como el papel que juega la sensualidad de la vocalista y cómo sería su mundo ideal.

Luego de nueve años del nacimiento de Playa Limbo, ¿qué significa hoy en día el grupo para ustedes?

Es un modo de vida, un sueño que se realiza todos los días, es un viaje al que, por fortuna, la gente se suma diariamente. Estamos agradecidos de vivir de lo que nos gusta hacer, pero sabemos que esto es una lucha constante para estar vigentes. Todo el equipo de Playa Limbo está en contra de la piratería y a favor de la buena música; nos preparamos en todo momento para tratar de hacer música de calidad y sacar cosas frescas.

En El tren de la vida hay una variedad de estilos: pop, rock, jazz, ¿ha sido redituable hacerlo así?

Nosotros hacemos lo que nos dicta nuestra inspiración. Afortunada o desafortunadamente la música que tocamos no ha sido para las masas, tenemos un público cautivo, pero no masivo. Sin embargo, no nos preocupa, ésa es la música que nos sale y con la cual nos divertimos; el nuestro es un proyecto honesto.

¿Hacia dónde quisieran que los llevara este tren de la vida?

Nosotros hacemos música por necesidad, luego, todo lo que un disco te da es siempre un regalo, son cosas que no se prevén, a veces es inesperado, en otras ocasiones es divertido, el caso es disfrutarlo como una victoria grande.

¿Cómo fue trabajar con Cachorro López?Antes de ir a grabar nos hicieron varios

comentarios respecto a él: nos decían que era muy cerrado y estábamos con esa incertidumbre, pero cuando llegamos a Buenos Aires se portó tan cariñoso que todas las dudas se disiparon. Es una persona muy exigente, sabe lo que quiere, pero es muy fácil trabajar con él; aprendimos muchas cosas, nos enseñó que menos es más, y como productor del disco le puso su toque sin quitar la esencia de lo que nosotros somos. Además haber estado en Buenos Aires como que le dio a nuestra música un toque más citadino y nocturno; en fin, fue una asociación muy productiva.

Su música siempre ha tenido un dejo de nostalgia, ¿qué añoran?

Lo que pasa es que nos gusta mucho la música de los 80, y varios grupos traían ese mood; nos gusta ese toque de melancolía y nostalgia que traen algunas de nuestras canciones, pero también tenemos otras más alegres, aunque es cierto, predomina un poco ese dejo introspectivo.

En “Calendario” hablan de un mundo imaginario, ¿cómo sería para ustedes ese universo?

Pues sería un mundo donde no hubiera esas cosas que nos atan a la monotonía de la vida real, donde uno fuera capaz de hacer lo que desea sin importar lo que digan los demás.

¿Por qué eligieron el tema “Qué bello” como cover en este disco?

Surgió de manera espontánea en una reunión que tuvimos, donde María se echó el palomazo para cantar el tema, pero no como cumbia, sino como pop; pasó algún tiempo y Jorge ya tenía hecho el arreglo para grabarlo como pop. Además ya conocíamos a Margarita y queríamos trabajar juntos.

María, ¿qué responsabilidad significa ser la líder de un grupo de hombres?

Es una tendencia muy ochentera el que una mujer esté en el escenario cantando en una banda de hombres, esto se difumina en los 80 con las boys band, y ahora regresa. La responsabilidad es grande porque soy la voz de mis compañeros y trato de exponer el punto de vista de todos, además de defender nuestra música como grupo. Arriba del escenario los cuatro tenemos el mismo peso. A mí me toca, además, prepararme vocalmente para que no caiga en el estereotipo de ‘ay, usa poca ropa, es sexy, es mujer’; entonces la responsabilidad es a nivel vocal para que no se piense que estoy aquí porque soy guapa, me quite la ropa o soy sexy, sino porque también hago un buen trabajo como ellos.

Efectivamente eres una mujer muy atractiva, ¿tu sensualidad juega a favor del grupo?

La música de nosotros es sensual desde siempre: esos tintes de jazz, la manera en que el bajo canta, los ritmos de batería, todo lo hace una música sensual. Yo tuve la fortuna de haber estudiado danza, y mi cuerpo puede ser también otro elemento de transmisión, de expresión; es bueno utilizarlo porque está dentro del arte, y lo que hacemos está a favor de varias ramas artísticas. La danza, que también es otra parte de mi vida, no va peleada con nuestra música, y la gente lo agradece porque no sólo sonamos como en el disco, sino que visualmente les damos algo más. Uno tiene que abrir mucho más su espectro porque el público es más exigente y no sólo quiere escuchar algo bien hecho, sino desea sorprenderse, ver algo bonito, reírse, llorar, emocionarse. Eso es lo que tratamos de hacer: tocar todas las fibras sensibles del público para captar su atención.

Nombre del grupo: Playa Limbo.Año de creación: 2003.Lugar de creación: Guadalajara, Jalisco. Integrantes: María León (voz y guitarra), Jorge Corrales (teclado y programación), Ángel Baillo (bajo y coros) y Servando Yáñez (batería).Discos: Canciones de hotel, Año perfecto, El tren de la vida.Dato: Antes de ser integrante de Playa Limbo, María formó parte del efímero grupo T de Tila, el cual surgió del reality PopStars en 2002.

CUESTIÓN DE ESTILO

Morgan Freeman inspira confianzaEl actor estadounidense Morgan Freeman encabeza la lista Forbes de los famosos que inspiran más confianza en el público; le siguen el director Ron Howard, en segundo lugar, y en tercera posición se ubica Mike Holmes, presentador de televisión.

Con aroma a GagaLa famosa y controvertida cantante Lady Gaga estrenará este 22 de agosto el spot de su fragancia Fame, el perfume negro jamás creado. El comercial fue filmado siguiendo la línea futurista y excéntrica de la polémica intérprete.

El grupo estrena su álbum El tren de la vida

Page 3: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

EspectáculosDEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

04

Lo más importante para la actriz mexicana Salma Hayek son su marido y su hija de cuatro años, explicó en entrevista con la edición alemana de la revista Vogue.

“Es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido”, aseguró Hayek, quien por el momento no consiguió alzarse con el preciado galardón, al que fue nominada en 2003 por su papel en Frida.

A sus 45 años, Hayek consideró que tiene una vida maravillosa junto a su hija Valentina y a su marido, el millonario francés François-Henri Pinault. Tanto que no la cambiaría por nada: “Si hoy me ofrecieran cambiar mi vida actual por ser la actriz más famosa y mejor pagada, no lo aceptaría”.

Salma Hayek es la protagonista del número de septiembre de Vogue Alemania. Con un vestido Gucci azul, la actriz ocupa la portada de la mencionada publicación. Además de su carrera, le preguntaron sobre la situación de México y las drogas, y de su participación en Traffic (2001), cinta de Steven Soderbergh, con Benicio del Toro y Michael Douglas.

“Estoy orgullosa de haber estado involucrada en esa película con grandes actores. Honestamente yo apenas tenía recuerdos de lo que es ser mexicana; mi vida ahora es completamente diferente”, expresó Hayek, quien tuvo un pequeño papel en la cinta sobre el tráfico de drogas.

Hoy inicia La isla, el reality, un programa que combinará a famosos y sus retadores, donde se pondrán a prueba las habilidades físicas y psicológicas de cada uno.

Las celebridades que tomarán parte en este programa son Ivonne Montero, Mariana Torre, Jorge “El Travieso” Arce, Belem Guerrero, Daniel Elbittar, Ricardo Casares, Celia Lora, Yanilén Díaz, Julia Orayén, Rafael Mercadante, Adolfo “El Bofo” Bautista y Rafael Acosta “Juanito”.

La emisión, que se transmitirá de lunes a jueves, y los viernes con un resumen semanal, a las 23:00 horas, tiene un premio de 2 millones de pesos para el ganador.

La isla, el reality es una competencia en la que sólo el más apto física y emocionalmente logrará llegar hasta la final.

Los 18 participantes –aparte de los 12 famosos hay seis retadores– enfrentarán varias pruebas durante los 64 días de competencias.

El programa se grabará en una espectacular isla del Caribe, donde los concursantes, divididos en tres equipos, enfrentarán a la naturaleza en diferentes circunstancias y con la posibilidad de obtener ciertos beneficios. Deberán eliminar a sus rivales y, en su momento, a sus propios compañeros, pero sobre todo se enfrentarán a sí mismos.

El experto y la autoridad en el programa será el actor y conductor Alejandro Lukini, quien le dará la bienvenida a los participantes y los acompañará durante todo el programa hasta la gran final.

La irresistible actriz y cantante Demi Lovato y Moderatto serán las cartas fuertes en la entrega de los Irresistible Awards, a celebrarse hoy en el Teatro Metropólitan.

Además estarán Carly Rae Jepsen, Karmin, Jesse&Joy, Pxndx y Playa Limbo, entre otros.La transmisión en vivo se podrá seguir a través del fanpage de Fanta en Facebook.Fanta Naranja tendrá una edición especial en botella dorada en presentaciones de 400 y

600 ml para celebrar lo irresistible.La premiación celebra, junto con los adolescentes, a la música y los artistas nacionales e

internacionales que para ellos son irresistibles.La Alfombra Naranja verá desfilar a invitados especiales como Paty Cantú, Motel, Dan

Masciarelli, JotDog, Río Roma y, por supuesto, a los conductores del evento, Danna Paola y Yurem.

Demi Lovato, en los Irresistible Awards

Salma no cambia a su marido

Posponen Rock in Rio de ArgentinaLa edición argentina de Rock in Rio cambia su fecha: ya no será en octubre de 2013, como se tenía planeado, sino hasta 2014, todo esto para tener una producción y contenido de calidad.

Empieza la batalla en La isla

Page 4: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

06

Tiempo: Diario Semanal, del 20 al 26 de Agosto de 2012. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certi-ficado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col Guerrero, Delegación Cuahtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: DISTRIBUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Calle Siete #94, Col. San Pedro de los Pinos. Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected] @Jorge_Esperon

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Directores ComercialesJorge [email protected] Sedeñ[email protected]

Coordinadores ComercialesRafael Blá[email protected] [email protected]

Gerentes ComercialesVanessa [email protected][email protected]

Cuentas ClaveMónica [email protected]

Director Relaciones Publicas-Puntos de NegocioMarc Bucay

Dirección de ArteMónica [email protected]

Diseño Fernanda Cuéllar Delia ZaghaMario Licona EditoraClaudia Contreras [email protected]

CoeditorMario [email protected]

CorrectorJosé A. [email protected]

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

07

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

ColaboradorIsrael Téllez

Gerente AdministrativoEduardo Pérez

Katy Perry, en campaña de GHDPor segundo año consecutivo, la cantante encabeza la nueva campaña de la firma cosmética GHD. Lejos de crear un anuncio alucinante, esta vez la marca prefirió mostrar una faceta más clásica de la intérprete, fotografiándola en blanco y negro.

CH PinkLove apoya la lucha contra el cáncer de mamaCarolina Herrera creó una edición limitada del perfume CH PinkLove, dentro del proyecto Gesto de Amor 2012, el cual apoya la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña Lucha con una sonrisa.

Se trata de una nueva y ligera versión de la icónica fragancia Burberry Body. Una limpia mezcla de finos ingredientes que incluye crujiente manzana verde y seductor té.

Femenina y naturalmente sensual, el aroma es un delicado reflejo del espíritu y actitud de la mujer Burberry.

En sus notas de salida, crujiente manzana verde, elegante y luminoso melocotón, fresca absenta verde; en el corazón, seductor té, rosa natural y sándalo; para cerrar con amaderada cachemira, cremosa vainilla, almizcle y ámbar.

Mientras que la icónica botella multifacética de vidrio fue diseñada por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey.

Diseño elegante y femenino, como una joya, que combina con el sofisticado empaque para crear una sensación de lujo puro.

Burberry Body Eau de Toilette

Armani Code Sport, el símbolo olfativo de un desafío, la rigidez y la autotrascendencia, siendo una interpretación de la fragancia dedicada para los deportistas.

La nota más alta se define por los cítricos emblemáticos del Mediterráneo: bergamota y mandarina; irradia una vibración de jengibre y pimienta rosa. Posteriormente se presenta un trío de mentas perfectamente equilibradas, dejando a la fragancia fresca y ultramoderna. Las notas de cítricos y de menta identifican a Armani Code Sport, empujando los límites iniciales de la frescura. La sensual base amaderada se revela, siendo una sofisticada mezcla de Ambrox carnal, vetiver elegante, incienso adictivo, simbolizando gotas de agua que caen sobre la piel caliente.

Armani Code Sport Athlete

Una caja de resonancia que busca el acorde perfecto de color-sonido-emoción. Un efecto metálico en femenino para un acabado nacarado, siempre en movimiento.

La silicona le da a esta textura una adherencia excepcional, a la vez que le permite conservar el nácar de la superficie.

Este Prisme está compuesto por un negro perlado, un ciruela con nacarado rosa, un marrón glaseado y un dorado luminoso, colores hechizantes con miles de purpurinas de gran tamaño para electrizar la mirada.

Al abrirlo, la vibración óptica que sugiere este estuche es un guiño al trabajo del pintor Vasarely. El artista componía los colores imaginando formas, movimientos y sonidos. Diseñada con un estilo de alta costura, la caja está adornada con una tela negra elegante y luminosa, y enriquecida con lentejuelas.

Le Prisme Yeux Acoustic Quatuor

Es una mascarilla antisignos de fatiga monodosis con acción antioxidante, con cuatro fracciones de frutas y vegetales en una “sobredosis” de concentración. La piel luce suave, descansada e hidratada.

Mejora la apariencia de tu piel durante el fin de semana. Los viernes la dermis termina cansada, no puede pelear más contra el estrés oxidativo y sólo tienes dos días durante el fin de semana para recuperar tu piel completamente para empezar la siguiente semana.

Lloyd Simmonds, director creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent, ha desarrollado una colección de esmaltes de alta costura expresamente para la marca. Son 30 colores que revolucionan el instinto. Una línea de obligada referencia en lo que a color de uñas se refiere.

La Laque Couture está compuesta de un caleidoscopio de tonos icónicos, inspirada en las creaciones de YSL y en sus legados artísticos, como el azul majorelle, el fucsia eterno, el negro esmoquin, el beige del Sahara y una paleta de colores originales inspirados en las nuevas colecciones de alta costura de Yves Saint Laurent creadas por Serafino Pilati.

Un color para expresar tu carácter, declarar tu estilo y feminidad. Cada tono representa una historia, un deseo, una aventura o un impulso irresistible. El esmalte utilizado como un accesorio de alta costura de Yves Saint Laurent.

La exitosa línea de acondicionamiento instantáneo Equave cambia no sólo su imagen, evocando el lema “menos es más”, sino que enriquece su fórmula con keratina para hidratar la fibra capilar y la estructura del cabello.

La keratina es una proteína que se encuentra en el cabello, muy conocida por aportar vitalidad, fuerza y protección contra las agresiones externas, tales como la contaminación, los tratamientos químicos y los procesos de secado.

Todos estos factores actúan negativamente sobre el cabello, eliminando sus componentes esenciales, entre ellos la keratina, debilitando su estructura y dejando un aspecto pobre y de puntas abiertas. La principal función de la keratina es hidratar y reparar la estructura capilar, proporcionando fortaleza, cuerpo y protección.

El nuevo Equave Instant Beauty combina dos diferentes tipos de keratina (los aminoácidos y el hidrolizado) para hidratar y reparar la estructura capilar, proporcionando fortaleza, cuerpo y protección al cabello, y garantizando un cuidado exterior e interior.

Eucerin Aceite Corporal para Prevenir Estrías es un producto recomendado por dermatólogos, ya que su fórmula con aceite de semilla de girasol, jojoba y almendra contiene una gran concentración de ácidos grasos esenciales para la protección y el cuidado de la piel.

La alta calidad de los aceites de su fórmula está comprobada por estudios realizados en Europa. Es libre de conservantes y colorantes, se absorbe rápidamente y envuelve la piel con un agradable aroma.

También contiene vitamina E, potente captador de radicales libres.

Para los hombres que buscan un símbolo que los represente, que les recuerde qué son y lo que pueden llegar a ser, Jesús del Pozo creó Halloween Man.

Es una fragancia oriental, fresca y con toques de madera. En sus notas de salida, martini de manzana, hojas de violeta LMR, albahaca grand vert LMR y mandarina.

En el corazón, jengibre afrodisiaco, canela co2 LMR, lavanda LMR y flor de azahar de Túnez LMR.

Para cerrar con cuero sexy, almizcles “segunda piel”, ámbar gris, vainilla co2 LMR y canela.

Pasan las horas y se intuyen los primeros rayos de sol, pero no estamos cansados, estamos eufóricos. Este momento debe perdurar para siempre.

Halloween ManEucerin Aceite Corporal para Prevenir Estrías

Skin Ergetic

Equave Instant Beauty

Laqu

e C

outu

re

Page 5: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

08

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012 Sabías que…Actívate México es una asociación civil dedicada a fomentar y promover una mejor salud entre las familias mexicanas. Para participar debes registrarte en www.activatemexico.com.mx, selecciona la actividad física de tu preferencia y el lugar adecuado para realizarla; vía mail se te hará llegar la rutina día a día.

Los vertiginosos estilos de vida de los tiempos modernos son en parte responsables de la ansiedad que la mayoría hemos experimentado, la cual se caracteriza por perma-necer en un estado de alerta constante ante la aparición

de ciertas situaciones que es necesario resolver. El problema surge cuando esta condición se vuelve incontrolable, porque puede afectar seriamente la salud y el funcionamiento de una persona en su vida diaria.

Cuando la ansiedad alcanza altos niveles “estamos hablando de una alteración del sistema nervioso central, caracterizada por una gran inquietud asociada con ideas obsesivas y pensamientos de preocupación e incertidum-bre”, expresa Norma Contreras García, aca-démica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Y complementa: “Esta condición se convierte en trastorno patológico cuando permanece en tiempo (por lo menos tres meses) y espacio, y se sale de control”.

En este tema hay diversos síntomas fisioló-gicos y emocionales a los que habría que poner atención porque pueden ser indicativos de un problema serio. La experta señala: “La persona experimenta sensaciones molestas en el estómago, las manos, la garganta o la quijada, y presenta contracturas musculares, dolores de cabeza constantes y tiene frío, incluso en climas templados. Puede presentar también alteraciones del sueño, como insomnio, o la necesidad de dormir mucho porque sólo así consigue evadirse de lo que le está pasando”.

Ante toda esta sintomatología y por la falta de conocimiento o aceptación de su padecimiento, el afectado busca reductores

externos para su ansiedad, los cuales en diferentes casos resultan peligrosos porque lo pueden conducir a adoptar ciertas adicciones.

La especialista explica al respecto: “Hay quienes pueden elegir comer, ingerir alcohol o fumar, todo en exceso. En su desespe-ración recurren a estas falsas salidas en lugar de acercarse a las opciones que verdaderamente les pueden ayudar a recuperar la tranquilidad y la alegría de vivir. Aquí lo ideal es acudir con un

psicólogo o psiquiatra, dependiendo de la seve-ridad de cada caso, para iniciar un tratamiento”.

Pero ¿en qué momento es indispensable solicitar ayuda profesional? Norma Contreras responde: “Cuando la persona descubre que su problema está afectando su vida en cualquier área, empezando por la salud. Si detecta que no puede trabajar, viajar, mantener relaciones sociales o asistir a eventos que antes le propor-cionaban satisfactores, y sustituye todo esto con sustancias o comportamientos dañinos, significa que algo anda mal”.

El diagnóstico del trastorno de ansiedad puede detectarlo un psicólogo, y en diferentes casos debe confirmarlo y tratarlo un médico psiquiatra porque a veces se requieren medica-mentos calmantes.

El primer paso para vencer un trastorno de ansiedad es reconocer que existe el problema.

Si te sientes preocupado en exceso por alguna razón, haz caso a los comentarios que te hace la gente que te quiere: “Estás comiendo mucho”, “Duermes todo el día”, “¿Por qué fumas tanto?”. Ten la sensibilidad para detectar lo que tu cuerpo trata de decirte.

Colaboración de Fundación Teletón Mé[email protected]

Rodrigo Araiza P.

La anorexia es un problema cada vez más común en una sociedad de consumo, en donde lo que importa es el aspecto y no el bienestar tanto físico, emocional y psi-cológico de las personas. Es un trastorno alimentario que conduce a las personas a perder peso hasta rebasar el límite de lo sano.

Grecia Sofía Blanco es un testimonio vencedor de la anorexia: desde la corta edad de 13 años comenzó a lidiar con dicho trastorno, y fue por ello que sintió la necesidad de compartir su experiencia y escribir el libro La realidad detrás del espejo, donde la protagonista no es ella, sino Rebeca, un personaje construido con base en distintas historias.

“La realidad detrás del espejo es un libro que escribir acerca de Rebeca, la protagonista de la historia, quien sufre de un trastorno alimenticio; es una historia verdadera que al mis-mo tiempo se involucra con otras víctimas del trastorno”, comentó.

Además, mencionó que el libro también brinda información acerca de lo que es un trastorno alimentario, cómo ubicar los focos rojos y cómo ayudar y tratar a los involucrados con la anorexia, pues asegura que es un libro para todo tipo de personas que requieran de información sobre el tema.

La realidad detrás del espejo ya se encuentra disponible en librerías, y aunque no es para un público específico, sí es un libro donde se encuentra información sobre el trastorno y que puede ser de gran utilidad tanto para las personas que lo padecen como para sus familiares.

La anorexia es un peligro latente

GANA CON:

Cuida tu salud y disfruta de una vida plena. EstiloDF y Laboratorios Clínicos Jenner te regalan tres perfiles completos de salud que incluyen: biometría hemática, examen general de orina y química sanguínea de 32 elementos. Para ganarte uno responde correctamente las siguientes preguntas y envía las respuestas a [email protected] con tu nombre, Facebook y Twitter.

1. Menciona por qué es importante reali-zarse un chequeo médico mínimo una vez al año.2. ¿Qué tipo de estudio deben practicarse las mujeres para detectar el cáncer de mama?

Verónica Piña Jarillo

Ansiedad, un problema serio

Page 6: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

El filme narra la historia del almirante Haffaz Aladeen, interpretado por Sacha Baron Cohenun, quien hace hasta lo imposible para que la democracia no llegue a su país, Wadiya.

Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de jefe de la policía secreta, jefe de seguridad y proveedor de mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento.

El general Aladeen, Tamir y su séquito llegan a Nueva York, donde no son muy bien recibidos, pues la ciudad está repleta de exiliados de Wadiya, cuyo mayor deseo es ver a su país libre del despótico régimen de Aladeen. Pero en la tierra de la libertad, a Aladeen le esperan muchas más cosas que unos cuantos expatriados furiosos y algunas sanciones indeseadas.

El dictador

Entretenimiento

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012 PRÓXIMOS EVENTOS

10

DVD

Tras su exitoso paso por las salas de cine, ahora podrás disfrutar de El Lórax: En busca de la trúfula perdida en la comodidad de tu hogar y las veces que quieras, pues ahora está disponible en Blu-ray y DVD.

Además, al comprar esta divertida y tierna película participarás en una campaña para apoyar a la Fundación Hombre Naturaleza, que recibirá un porcentaje de las ventas, y lo recaudado contribuirá a la reforestación de los bosques mexicanos.

El Lórax: En busca de la trúfula perdida cuenta la historia de Ted, un muchacho que vive en un pueblo donde todo es de plástico, incluso las

plantas; él está enamorado de Audrey, una bella chica que sueña con ver un árbol real, por lo que él deja la ciudad decidido a hacer hasta lo imposible para encontrarlo y así conquistar el corazón de la chica.

Es así como Ted inicia una peligrosa y divertida aventura donde conocerá un simpático pero gruñón personaje llamado El Lórax, una criatura de apariencia musgosa que habla a favor de los árboles, defendiéndolos del malvado Una Vez, quien representa a las empresas contaminantes.

Fobia con Jumbo¿Cuándo?: 23 de agosto, 22:00 hrs.¿Dónde?: El Plaza Condesa.¿De a cómo?: $429 a 599.

La Barranca¿Cuándo?: 24 de agosto, 22:00 hrs.¿Dónde?: El Plaza Condesa.¿De a cómo?: $252 a 487.

Ritmo Peligroso¿Cuándo?: 25 de agosto, 20:30 hrs.¿Dónde?: Teatro Metropólitan.¿De a cómo?: $167 a 541.

La banda británica pionera del rock progresivo, cuyo origen se remonta al año 1968, llega a México para presentar su vigésimo álbum de estudio titulado Fly from here. Y aunque ya son

cuatro décadas de trayectoria musical, los integrantes de Yes siguen dando muestra del talento que poseen en el escenario.

La alineación del grupo ha sufrido gran cantidad de cambios a lo largo de su carrera; incluso, para la grabación de su más reciente material, Geoffrey Downes sustituyó a Oliver Wakeman en los teclados, además de que fue el regreso de Trevor Horn como productor y co-escritor.

En la actualidad, la alineación está compuesta por Jon Davison, en la voz; Chris Squire, en el bajo; Steve Howe, en la guitarra; Geoffrey Downes en los teclados, y Alan White al mando de la batería.

Los integrantes de Yes se presentan en el Pepsi Center este martes 21 de agosto a las 20:30 horas, donde darán un concierto digno para recordar grandes temas como “Fragile”, “Owner of a lonely heart” y “Starship Trooper”.

Los también llamados Depeche Mode mexicanos, guardando la distancia que existe entre ambas bandas, Moenia surgió a principios de la década de los 90 con una nueva propuesta musical al fusionar pop con electrónica, dando como resultado un sonido peculiar jamás escuchado en una agrupación nacional.

Moenia regresa a los escenarios para presentar su más reciente disco, Moenia FM, del cual se desprende el sencillo “Morir tres veces”.

La producción del álbum estuvo a cargo de Armando Ávila, quien supo orquestar el talento de Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega Midi y Jorge Soto para llegar a un sonido renovado y potente.

El Teatro Metropólitan será el recinto que albergue la presentación de Moenia FM el próximo sábado 25 de agosto; la cita es a las 21:00 horas. Además de los nuevos temas, el grupo interpretará algunos clásicos de su repertorio como “¿En qué momento pasó?” y “Juegos de amor”.

En esta cuarta entrega de la saga, la dirección estuvo a cargo de Tony Gilroy, y los protagónicos corresponden a Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz, quienes estelarizan una trama llena de intriga con una mitología más profunda.

El legado Bourne es una historia original donde aparece un nuevo héroe: Aaron Cross, uno de los seis agentes de un programa de Outcome, quien ha sido preparado y entrenado para dar servicio al Departamento de Defensa, motivo por el cual se enfrentará a situaciones de vida o muerte, desencadenadas en los tres filmes anteriores.

Esta entrega llegará el 24 de agosto a las salas mexicanas en los formatos IMAX, 35 mm y digital, además del 4DX, con el cual el espectador vivirá una experiencia como si realmente estuviera dentro de la película.

El Lórax: En busca de la trúfula perdida

El legado Bourne

Moenia

MÚSICA

Page 7: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

12

El famoso modelo DD99 se llama así porque en esa fecha se fundó ODM, y es un diseño icónico de la marca. Es recurrente en sus propuestas porque le puedes personalizar el mensajito que sale en la pantalla. Para que regreses a clases estrenando reloj, EstiloDF y ODM te lo obsequian; sólo contesta la trivia y envía las respuestas a [email protected] con tu nombre, Facebook y Twitter.

1. ¿En qué año se estableció la marca de relojes ODM?2. ¿Cuál es el slogan de la firma?3. ¿De dónde es originaria la marca?

Príncipes de ceraLas figuras de cera del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, presiden la embajada británica de Berlín, Alemania. Estas imágenes recorrerán diversos recintos diplomáticos para la promoción turística de Gran Bretaña

En esta ocasión, Chulel te presenta una Big Bag of Fashion Cholula, que desde el momento en el que se desliza en tu hombro hasta la mano te enamoras de ella.

Existen bolsos pequeños realmente encantadores, pero en esta ocasión las diseñadoras de Chulel piensan en las mujeres precavidas. Te ofrecen una bolsa práctica, hecha en piel vacuna en el exterior, con un forro de poliéster que logra desprender tu personalidad, y que con sólo verla te incita a imaginar que podría ser un accesorio ideal para las caminatas que realizas por las grandes ciudades de México, centros comerciales o hasta una cita muy importante.

Esta maravillosa bolsa de la colección de Puebla está inspirada en la ciudad de Cholula; el bolso hace una pequeña representación de la pirámide más grande (en base) del mundo, y que nosotros bien conocemos por tener asentada en su cima la iglesia de la Virgen de los Remedios.

Big Bag of Fashion Cholula

Cuadra presenta una opción increíble hecha tipo polo para complementar tu outfit.

Si bien las playeras tipo polo son prendas que puedes combinar con opciones sencillas, además de ser cómodas y juveniles, también te pueden dar una imagen de hombre exitoso trendy que gusta del deporte y la buena vida.

Puedes combinarlas con un suéter de punto o incluso un saco, siempre y cuando sea sport, acompañado de pantalones chinos en tonos claros, por ejemplo en beige, que te dará un toque fashion y atrevido.

Una polo muy trendy

Mariana Rosas Ugalde

El otoño está por comenzar, y para darle la bienvenida la top model sudafricana Candice Swanepoel visitará nuestro país para revelar las últimas tendencias de la moda durante la XIX Fashion Fest by Liverpool Otoño-

Invierno 2012.La cita es el próximo 29 de agosto en el Distrito Federal; luego

visitará Puebla, Monterrey y Guadalajara con las mejores propuestas de moda.

“Llevaremos a la modelo a todas estas ciudades, para nosotros es importante tener presencia; la escogimos porque es una de las top models mejores pagadas del mundo, ya se hizo la campaña de fotografías en Nueva York, que consta de 10 foto, y se mostró muy profesional, además de que todo le luce magnífico.

“Candice era una modelo que queríamos contratar, y le dio mucho gusto presentarse en la plataforma del Fashion Fest, la cual conocía por otras top models. Es muy importante para nosotros tener a una mujer que se identifique con el estereotipo de las mexicanas, que refleje libertad y espontaneidad; es un chica extraordinariamente bonita”, dijo Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Además, agregó que para este año la colección estará compuesta de colores nude y un toque vintage al estilo de los 60.

“Los colores para otoño son los nudes, beiges, blancos y grises; tenemos también una gama de rojos, y como acento para resaltar, un verde esmeralda y amarillo intenso; viene mucho la influencia masculina, pero también tenemos el glamour y el vintage en nuestras prendas.

“Vienen las llamadas telas inteligentes, una mezcla de nylon y poliuretano, que son prácticas porque mantienen el corte al no arrugarse, y eso es la novedad”, señaló.

La colección otoño-invierno estará lista a partir del 30 de agosto en todas las tiendas Liverpool de México.

GANA CON:

Page 8: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

Calvin Klein lanza campaña contra anorexiaLa afamada marca eligió a la modelo Lara Stone para protagonizar su nueva campaña contra la anorexia femenina. Es por eso que durante el invierno veremos a la top model en sujetador como imagen de la nueva línea de lencería de la firma estadounidense.

Las clases comenzaron, las vacaciones quedan atrás, pero la diversión sigue. Regresa a la escuela con Kipling y sé el centro de atención con la Colección Back To School 2012, en la que encontrarás nuevos diseños y variedad de colores, así como muchos estampados y modelos.

Los niños y niñas tienen un estilo definido a pesar de su corta edad; a ellas les encantan los detalles en los estampados, los colores brillantes como el rosa, morado y rojo, y los compartimientos en las mochilas para guardar todo lo necesario y ser las más cool de la escuela.

En cambio, ellos prefieren los colores fuertes como el azul, el verde y el amarillo; lo que más les importa es la practicidad en su mochila, y que sea súper resistente para que los acompañe en todas sus aventuras.

Kipling regresa a clases contigo

Para este otoño-invierno, Converse celebra el cambio de temporada con nuevos colores, modernas siluetas y materiales invernales.

Es el lanzamiento del Chuck Taylor All Star Alice, silueta para la mujer moderna, bota fácil de calzar y excelente para usar en esos paseos invernales.

La nueva Berkshire retoma el rico patrimonio de Converse en botas, además de los nuevos colores de temporada con tonalidades naturales de esta estación.

Chuck Taylor All Star

Cuffs of Luv sabe que el único vehículo viable para salvar al mundo de los problemas que los aquejan, es el amor.

Y para tener presente este mensaje diseñó toda una línea de joyería que se compone de brazaletes, collares y cinturones que expresan en cada detalle el amor de manera elegante, sutil y original.

Es un accesorio que resalta la belleza física, pero aún más la de nuestro interior. Cada pieza está finamente pensada, y los elementos que la conforman tienen un significado: el corazón es el símbolo universal del amor; el círculo es el infinito; los cordones de seda de colores representan la alegría de vivir, y los destellos de los cristales son la esperanza de una vida mejor para todos.

Cuffs of Luv

GANA CON:

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

14

The Tran tiene un increíble diseño, caja transparente con aplicaciones tipo estoperoles en la carátula y correa de silicón gris con detalles en amarillo. La combinación de colores y materiales hará que cualquiera de los outfits que decidas usar tenga ese toque chic.Para que lo presumas, EstiloDF y Marc Ecko te lo obsequian. Sólo contesta correctamente la trivia y envía las respuestas a [email protected] con tu nombre, Facebook y Twitter.

1. ¿De dónde es el diseñador Marc Ecko?2. ¿Qué animal está representado en el logo de la marca?

Page 9: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

La diversión regresa a clases

Mochila:MOZIONI CANDY LANDPlayera:GO FUNFalda:LEVI´SLeggins:EDOARDOSZAPATOS:HUSH PUPPIES

Mochila: JARVI

BART SIMPSONCamisa:

OSCAR DE LA RENTASudadera:JEANIOUSPantalón:

DENIM WISE

CHABELO

Aprovecha la moda más divertida que SEARS tiene para ti,

porque sólo...

Playera:TOOJeans:4 TEENZapatos:ANNIK

Mochila:JARVI MAX STEELPlayera:YELADIMPantalón:YELADIMTenis:PEPE JEANS

POLO RALPH LAUREN

CHABELO

COQUETA

HUSH PUPPIES

CHABELO

QUIKERO FISHER

LEVI´ S

LEVI´S

SPALDING

K–SWISS

K–SWISS

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

16

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

17

Lana Rey estrena Campaña con H&MLa nueva campaña publicitaria de H&M para otoño con la cantante Lana de Rey ya está disponible. Para la nueva colección, Lana luce piezas como suéteres rosa en angora y “leggings” estampados. También posa con la línea de cazadoras y un vestido entallado con detalles encuero.

Michael Phelps, la nueva cara de Louis VuittonEl nadador dejó las piscinas para convertirse en modelo de la casa francesa Louis Vuitton. No es la primera ocasión que la firma es atraída por los deportistas. Hace un par de años, los futbolistas Pelé, Maradona y Zidane fueron los protagonistas de la marca.

Page 10: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

18

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012 Sabías que…La compañía Sol Republic creó los audífonos Meowingtons para gatos. La empresa sólo ha hecho 10 de estos artefactos y, por lo mismo, su costo es alto: mil dólares el par. Las ganancias por su venta serán destinadas a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

Xbox te invita a levantarte del sillón y re-gresar a clases con mucha energía y unos kilitos menos con la rutina de juego que tienes en tu consola Xbox 360.

Diviértete y mantente en forma con Ki-nect Sports Season Two, con el que podrás demostrar tus habilidades en seis diferentes deportes: golf, dardos, basquetbol, esquí, tenis y americano. Disfruta de un enfren-tamiento cara a cara con tu familia o envía un desafío a tus amigos para que compitan contigo cuando se conecten a Xbox LIVE.

Con Dance Central 2 ponte a bailar con los más de 40 éxitos clásicos de ayer y hoy. Únete con tus amigos en el modo multijuga-dor y aprovecha los comandos de voz para demostrarles quién es el mejor.

Convierte tu consola Xbox 360 en el mejor gadget con accesorios como Chatpad, Headset y Control Multimedia. Además puedes bajar la aplicación gratuita Kinect Play Fit, con la que podrás llevar un récord de tu progreso, así como ir contando las calorías que quemas mientras juegas tus videojuegos favoritos con Kinect.

La hora de dormir será muy divertida para los peques, quienes estarán muy felices con Pillow Pets, pues es el primer peluche que se transforma en almohada o cojín con un solo movimiento.

Los niños tendrán una linda mascota de peluche con la cual jugar, y además la podrán convertir en un suave y mullido cojín para cuando viajen, para ver la televisión o lo que prefieran.

Conseguir que un menor se duerma a veces es una tarea un poco complicada, pero gracias a Pillow Pets los pequeños estarán encantados de irse a la cama y recargarán energías para el día siguiente, en el que podrán transformar de nuevo su almohada en mascota.

Los Pillow Pets estarán en México a partir de este 23 de agosto en seis modelos: abeji-ta, catarina, panda, changuito, perrito y puerquito.

Regresa a clases con Xbox 360

Iron Man tendrá nueva

armaduraEl lanzamiento de The avengers confirmó que Iron Man es uno de los personajes fa-voritos del universo Marvel, y por ello ya se prepara la tercera cinta de este súper héroe encarnado por Robert Downey Jr., un filme en el que el paladín tendrá una nueva armadura.

Aunque la película será estrenada hasta el año entrante, la compañía de comics publicó algunas imágenes de lo que será el nuevo traje metálico que portará Tony Stark, el científico y multimillonario álter ego de Iron Man.

En las imágenes se aprecia que predo-minará el color dorado, y los tonos rojos serán más a manera de vivos, aunque la máscara será prácticamente la misma; ade-más, Marvel adelantó que este nuevo traje vendrá dotado de muchas nuevas tecnolo-gías y algunas interfaces de tipo futurístico.

La nueva entrega de Iron Man, además de contar con la participación de Robert Downey Jr., tendrá en su reparto a Don Cheadle, en el papel de War Machine; Ben Kingsley, como El Mandarín; Guy Pearce, como Aldrich Killian; Gwyneth Paltrow, como Virginia Pepper Pots, y Rebecca Hall será Maya Hansen.

Page 11: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012 Sabías que…Guinness Rishi, originario de la India, posee el récord mundial de más banderas tatuadas en el cuerpo. De ellas, 199 corresponden a países, obviamente algunas repetidas. También tiene 185 mapas y unos tres mil caracteres que forman frases como “Luchemos contra el terrorismo”.

DomingoMín 15˚

Máx 26˚

SábadoMín 15˚Máx 25˚

ViernesMín 15˚

Máx 24˚

JuevesMín 14˚Máx 23˚

MiércolesMín 15˚

Máx 24˚

MartesMín 14˚Máx 25˚

LunesMín 14˚Máx 26˚

20

Si eres un adicto a la música y de tanto material discográfico que tienes no sabes qué escuchar durante el día, puedes dejar que tu teléfono celular te haga la sugerencia del día mediante una curiosa aplicación llamada “Band of the Day”.

Este software, creado por Apple, funciona por el momento sólo en el iPhone, iPod Touch y iPad; según la compañía fundada por Steve Jobs, es “el primer magazine diario sobre música ex-clusivo para dispositivos móviles”, lo que parece vaticinar una buena experiencia a través de él.

La aplicación nos ofrece información diaria sobre una banda en específico, lo que incluye datos como la biografía, discografía, críticas e incluso permite escuchar algunas canciones vía streaming y ver fotografías del grupo.

Asimismo, y debido a la popularidad y preferencia que existen por compartir contenidos a través de las redes sociales, “Band of the Day” posee una interfaz que permite integrar la aplica-ción con Facebook y Twitter, además de que es un programa gratuito.

A cinco años de que Google, el motor de búsqueda más popular de Internet, lanzara al mercado su propio traductor, el gigante informático vuelve a la carga en este mismo rubro y le ha dado una nueva faceta a su software, pues ahora es posible utilizar este servicio mediante los smartphones.

Si bien las traducciones que hace Google Translator no son de lo mejor, sí son las más decentes que existen en la red, y ahora será posible echar mano de ellas a través de una aplicación en la que sólo basta enfocar el texto a través de la cámara del teléfono celular.

Para tener buenos resultados, el usuario debe asegu-rarse de que lo que se quiere traducir (algún letrero en el aeropuerto o en la calle, libros, etcétera) debe ser en-focado de la mejor forma posible y con un buen ángulo para que el dispositivo pueda convertir los caracteres.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la página de Google Play, desde donde se puede descargar y continuar con la historia de este traductor que vino a desplazar al SYSTRAN, el gran favorito hasta 2007, fecha en la que fue prácticamente eliminado.

El uso de teléfonos celulares inteligentes ya no es algo propio únicamente de adul-tos o adolescentes, pues hoy en día mu-chos niños ya tienen y saben manejar un dispositivo de estas características, por ello ya es posible encontrar un navegador que los protege de acceder a contenidos indebidos.

El programa se llama SmyleSafe y está equipado con una serie de filtros que pue-den ser activados por los propios padres de familia para controlar la experiencia web mediante el teléfono que utilizan los más pequeños del hogar.

Una de las ventajas de este navegador es que se trata de una aplicación intuitiva y puede ser activada o desactivada de forma remota desde otro teléfono, por lo que se puede controlar el acceso a las redes sociales o páginas de ocio en horarios, por ejemplo, de escuela o de estudio.

SmyleSafe es un programa que se puede probar de forma gratuita los prime-ros 14 días, y después se puede adquirir únicamente por cinco dólares; actualmente funciona con los sistemas operativos iOS y Android.

Traduce a través de tu

cámaraSmyleSafe

cuida a los niños

Deja que tu móvil te sugiera una banda

Era un secreto a voces que ya fue confirmado. En días recientes, Facebook reconoció que alrededor de 9% de los perfiles que existen en esta red social es falso, lo que representa alrededor de 80 millones de cuentas apócrifas o fantasma.

Éstas son utilizadas para distintos fines, pues van desde gente que finge ser una persona que en realidad no es, hasta los llamados spammers, quienes envían toda clase de información basura y “grandes oportunidades” de hacer negocios o compras.

Para matizar estos datos, la red social aseguró que las cuentas falsas son generalmente de algunas empresas u organizaciones, y hasta de mascotas, por ello enfatizó que no se trata de perfiles, sino de “páginas” que pueden ser creadas en el mismo entorno de Facebook.

Asimismo, la compañía insistió en que las cuentas que representan a seres humanos son la que se consi-deran como “auténticas”, sin aclarar qué pasa con los usuarios que fingen ser otra persona, o lo perfiles que se encuentran duplicados, un dato corroborado por el propio Mark Zuckerberg hace un par de meses, cuando aceptó que de los 955 millones de usuarios que tiene Facebook, sólo 870 millones son reales.

Falso, el 9% de perfiles

Page 12: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

DeportesDEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

22

La medalla de oro conseguida por la Selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de ser el logro más importante y una gran satisfacción, es también un detonante que pone un poco de presión al equipo mayor, que deberá

conseguir un triunfo de tal magnitud para demostrar que el balompié nacional ha crecido.

Jugadores como el mediocampista Andrés Guardado consideran que esto será de suma importancia para que el Tricolor confirme el buen momento que se vive y que nada es producto de la casualidad o la fortuna.

“Simplemente convencernos que es posible conseguir las cosas, que ellos están poniendo el ejemplo para todos, y poner en la balanza las diferencias que hay: no es lo mismo jugar contra una Sub-23, que hacerlo con futbolistas experimentados. Te estoy hablando de un Andrés Iniesta, un Lionel Messi, un Cristiano Ronaldo, no es lo mismo”, matizó.

En tanto, Javier “El Chicharito” Hernández destacó que si bien la obtención de la medalla áurea es un logro que se debe disfrutar y un motivo para sentir orgullo, prefirió no decir si el combinado olímpico mexicano es hasta el momento el mejor de la historia.

“Hay que guardar el debido respeto a todas las épocas, jugadores y las cosas, porque no se vale nada más decir que ahorita es la mejor, porque en otras ocasiones dieron un avance, entonces hay que verle el lado positivo a todo”, finalizó el atacante del Manchester United.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recién finalizaron, pero el espíritu de la justa veraniega se mantiene vivo y comenzó un camino que tardará cuatro años para concretarse en la ciudad de Río de Janeiro, sede de la próxima cita estival y en donde ya está la bandera con los emblemáticos aros.

El cambio de estafeta ocurrió durante la ceremonia de clausura, cuando el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, recibió de manos de Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el estandarte que hace unos días llegó a Brasil.

“Traer la bandera a Río de Janeiro es algo muy especial para los cariocas, para Brasil y para toda Sudamérica porque se trata de un momento en que se abre una oportunidad de transformaciones”, expresó Paes en conferencia de prensa.

El lábaro hizo un recorrido por Brasilia y después llegó al Complexo do Alemao, en donde fue presentada en el sector de Realengo, y en seguida viajó al Palacio de la Ciudad, donde quedará expuesta hasta finales de año.

El futuro del mediocampista Jonathan dos Santos con el Barcelona aún no está dicho, y pese a que fue ascendido al primer equipo de la institución blaugrana, su permanencia no es segura, pues según la prensa europea el mexicano podría recalar en el Ajax, uno de los grandes clubes de Holanda.

Los medios españoles han hecho eco en el interés del conjunto de Amsterdam para llevar a sus filas a algunos de los elementos del Barça, toda vez que consideran que podrían tener poca actividad con el equipo titular, y entre ellos destaca el nombre de Dos Santos.

Lo anterior cobra más fuerza toda vez que el entrenador del equipo holandés es nada menos que Frank de Boer, quien jugó como defensa central en la entidad catalana de 1998 a 2003; además, el director deportivo del Ajax es Marc Overmars, otro viejo conocido del Barcelona, pues defendió su camiseta de 2000 a 2004.

Esto facilitaría las negociaciones entre ambos clubes, lo cual debe quedar resuelto antes del 31 de agosto, fecha en que se producirá el cierre de registros en el balompié europeo; de ser así, Jonathan dos Santos constituiría el plan B del Ajax, que lo busca luego de no poder contratar a Marc Muniesa y a Christian Tello.

El nombre de Josep Guardiola vuelve a aparecer en los titulares deportivos. Quien fuera entrenador del Barcelona y ganara prácticamente toda clase de torneos con el club blaugrana en los últimos cuatro años, podría continuar su trayectoria en el futbol italiano, según la prensa de aquel país.

El diario Corriere dello Sport destacó hace unos días que el estratega catalán es un firme candidato a ocupar el banquillo de los dos equipos más populares y grandes antagonistas de la Lega Clacio: el Inter de Milán y el AC Milán.

La noticia cobra fuerza, según el rotativo, debido a la constante presencia de Guardiola en territorio italiano, donde ya estaría buscando comprar una casa cerca del lago Como, en los alrededores de Milán, mediante una agencia especializada en “clientes selectos”.

Además, donde el ex timonel del Barcelona buscaría vivir es una villa que seduce a las personalidades ligadas al futbol, pues en esa misma área vivió el portugués José Mourinho, hoy entrenador del Real Madrid, en la época en la que dirigió al Inter.

DeporteísmoDEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

logo new life cuando se utiliza con el logo de sport city

Sabías que…Existen seis clases de nutrientes que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. Es importante consumirlos diariamente para construir y mantener una función corporal saludable.

Sport City responde¿Trabajan por separado los abdominales inferiores y superiores?El recto abdominal (six pack o lavadero) es un solo músculo. La diferencia es que en algunos ejercicios, como el crunch, la parte que se mantiene en contracción por más tiempo es la parte superior. Y en el crunch invertido, la parte inferior.

Sabías que apenas 10% de las personas que pierden peso sin ejercicio logran mantener su nueva talla?, ¿y que alrededor de 43% de quienes se hacen

una liposucción recuperan el peso al no cuidar su alimentación ni hacer ejercicio?

Además, considerando los riesgos que implica someter tu cuerpo a una anestesia general, quizás no valga la pena hacerlo por un resultado que podrías alcanzar con una alimentación apropiada y un entrenamiento acorde a lo que buscas. Piensa que si consigues el peso que deseas de esta forma, será mucho más sencillo mantener tu nueva figura.

Power Camp es un plan integral de entrenamiento y nutrición que te asiste para que logres deshacerte de esa molesta “llantita” que no sale con ¡nada! Y que finalmente logres la figura que has deseado desde el primer día que empezaste a hacer ejercicio. Seguramente has escuchado o notado que lo último para bajar de peso es lo que cuesta más trabajo, ¿verdad? Así es, debido a que son reservas de grasa que llevan tiempo en tu cuerpo y con las que se siente cómodo. Por ello hay que someter a tu organismo a un entrenamiento intenso y distinto, que rompa con lo que estás acostumbrado. Incluimos ejercicio intermitente de alta intensidad, tanto metabólico como neuromuscular (fuerza), así como otros métodos de activación tanto de fuerza como cardiovasculares a los que no estés acostumbrado, para que tu cuerpo se vea obligado a reaccionar metabólicamente, perdiendo grasa y ganando tejido magro.

Investigaciones concluyen que cada kilogramo de masa muscular, en estado de reposo, estará quemando entre 10 y 12 kcal, mientras un kg de masa grasa, apenas dos a cuatro kcal, ¡casi tres veces menos! Es por ello que el trabajo de fuerza es clave para que logres tener la figura por la que has estado trabajando.

La alimentación es fundamental, por lo que hacemos ajustes en tu dieta dos o cuatro veces al mes, considerando tu estilo de vida, preferencias y objetivos específicos. ¡Recuerda que la clave no es sólo qué tipo de alimentos ingieres, sino la cantidad de los mismos! Un chocolatito de vez en cuando se vale, pero todos los días ¡ya es un exceso! Lo mismo va para alimentos que aunque consideramos muy saludables, tipo aguacate, nueces o avena, en exceso pueden ser la causa de que no haya cambios en tu cuerpo.

¡Decídete a hacer lo mejor para ti! Si llevas tanto tiempo invertido haciendo ejercicio, vale la pena que te atrevas a probar algo más extremo y retador para lograr tus metas de manera saludable, gracias a nuevos y buenos hábitos que te mantendrán espectacular por mucho tiempo. ¡Cambios positivos requieren estímulos positivos!EP Keiji Yoshiki

www.fb.com/keiji.yoshikiTwitter @keiyoshiki

Power Camp 2012

23

Para más información búscanos en:Facebook: SportCityFitness

Twitter: @sportcity_mx

Page 13: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

DeportesDEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

24

Gabriel Burak

La Conferencia Nacional parece estar un poco más cerrada que la Americana este año; no obstante, hay algunos equipos que pintan más como favoritos. Los siguientes son algunos de mis

pronósticos en la Conferencia Nacional:NFL Norte (Detroit). Es una de las divisiones con

mejor nivel en la NFL; fuera de los Vikingos, que creo será el peor de toda la liga, los otros tres son equipos fuertes; sin embargo, la defensiva de Green Bay no lo es, y Cedric Benson no parece ser la solución a los problemas del juego terrestre. Por otro lado, Chicago se reforzó muy bien y va a pelear por un lugar como comodín.

NFL Sur (Atlanta). Es otra división muy peleada, ya que Tampa se reforzó mucho. New Orleans tiene un gran equipo, pero sin su gerente general y coach, más las bajas que sufrieron, creo que les va a costar mucho llegar a playoffs. Carolina es un equipo que está haciendo bien las cosas, pero siguen en reconstrucción, y Newton sigue siendo de segundo año.

NFL Este (Philadelphia). Los Giants están casi a la par de los Eagles, y van a pelear no sólo por la división, sino por el bicampeonato. Dallas reforzó bien su secundaria, pero le falta mucho para pelear la división, y los Redskins, que tienen sus esperanzas en su nuevo QB, RG3, tienen buen equipo y buscarán un puesto en playoffs, pero como comodín.

NFL Oeste (San Francisco). A diferencia de las otras divisiones de la Nacional, ésta es muy débil. Arizona tiene mucho que mejorar en cuanto a defensiva y juego terrestre, y aún no tiene QB titular. St. Louis está en reconstrucción, y Seattle está más completo, con buena defensiva y juego terrestre, por lo que puede pelear siempre y cuando Flynn, su nuevo QB, tenga un buen año; no obstante, ha jugado muy poco en la NFL.

Johnny Pesky, una de las grandes leyendas de los Medias Rojas de Boston, falleció el pasado 13 de agosto a los 92 años en una casa para enfermos terminales ubicada en Danvers, Massachusetts, aunque no se detallaron los motivos de su deceso.

El ex parador en corto era una de las glorias vivientes de la novena patirroja, tan es así que el mítico “6” que portaba en su franela es uno de los ocho números que el equipo ha retirado por respeto a la trayectoria del jugador.

La última vez que Pesky hizo una aparición pública ocurrió el pasado 20 de abril, justo cuando los Medias Rojas celebraban el centenario de su fundación, y el veterano fue uno de los jugadores invitados a la ceremonia, durante la cual se conmovió hasta las lágrimas.

Al término de su época como jugador, Pesky dirigió a sus amados Medias Rojas en las campañas de 1963, 1964 y 1980. Debido a su enorme popularidad, el poste que divide el área de foul y el jardín derecho del Fenway Park fue bautizado como “Pesky Pole”.

Nació un 27 de septiembre en Portland, Oregon, y debido a los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial perdió tres campañas como jugador en las Grandes Ligas, ya que tuvo que realizar el servicio militar.

La última Eurocopa de futbol fue un desastre para la selección de Holanda, que llegaba al torneo como subcampeona del mundo y una de las favoritas para coronarse, algo que no pasó debido a una serie de tres derrotas que la dejaron fuera de la competencia, una vergüenza que sucedió debido a supuestos problemas en el interior del equipo.

“Sucedieron demasiadas cosas que nos impidieron realizar un buen torneo, y tendremos que hablar de esas cosas. Tenemos que mirar hacia adelante, pero no debemos olvidar lo que pasó y lo que nos salió mal en junio”, explicó el atacante Arjen Robben.

El jugador del Bayern Munich rechazó detallar qué clase de problemas hubo en el vestidor, y se limitó a decir que existe la urgencia de hablar entre todos los jugadores para ventilar cualquier tipo de problema que exista en las filas anaranjadas.

Robben enfatizó que la “Orange” está a tiempo de resolver esos conflictos, pues están a punto de iniciar un nuevo proceso mundialista de la mano del entrenador Louis Van Gaal, con quien tratarán de volver a los primeros planos del futbol mundial y conseguir, finalmente, coronarse como campeones del mundo en Brasil 2014.

Page 14: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

EventosDEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

26

Con una divertida fiesta a la que asistieron deportistas como Raúl Jiménez, Javier Cortés y Diego Reyes, así como ejecutivos de la marca y celebridades como Dafne Molina, Samsung celebró la llegada del Galaxy S III a Movistar.

Es un smartphone elegante e innovador que posee una inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario, en congruencia con el éxito que ha tenido la marca, basado en la innovación y diversidad de cartera, el compromiso para entender las necesidades de los clientes, y el enfoque en garantizar que sus productos satisfagan las normas más elevadas.

“Con este nuevo dispositivo del portafolio Galaxy, confiamos en que mejorará nuestro liderazgo en teléfonos inteligentes en 2012, y esperamos continuar superando el crecimiento del mercado”, comentó Juan Miguel Athié, director de ventas de Samsung para la división de telefonía móvil.

Con Samsung Galaxy S III se puede ver el contenido como nunca antes en una pantalla súper AMOLED de 4.8 pulgadas de alta definición.

Con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una frontal 1.9 MP, ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial, que garantizan que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante.

Samsung Galaxy S III trabaja con Android 4.0, Ice Cream Sandwich, haciendo más fácil la vida de los usuarios. Equipado con tecnología intuitiva, Galaxy S III ofrece una experiencia móvil única y personalizada.

Sabías que…Con la innovadora función Smart stay, el Samsung Galaxy S III reconoce automáticamente cuando estás mirándolo, sea para leer un libro electrónico o navegar por la red. La cámara delantera se adentra en tus ojos y mantiene la pantalla brillante.

Samsung Galaxy S IIIya está en Movistar

Sachi Tamashiro y Dafne MolinaSandoval

Page 15: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

28

EventosDEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012 Sabías que…

El término perfume proviene del latín “per” (por) y “fumare” (a través del humo), haciendo referencia a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado, usado para sahumar.

Con una cena de gala en la Bolsa Mexicana de Valores, El Palacio de Hierro cerró con broche de oro su Festival de Fragancias y Belleza.

La ceremonia de premiación fue engalanada por actores y actrices como Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Ana Brenda e Iliana Fox, quienes además entregaron los reconocimientos que El Palacio de Hierro ofreció por Crecimiento en Ventas, el Ejecutivo Comercial del Año, Mención Honorífica y Mejor Envase, entre otras categorías premiadas.

La Bolsa Mexicana de Valores recibió a los invitados con una alfombra amarilla, color característico de El Palacio de Hierro.

Al final se llevó a cabo un brindis para continuar con el festejo.

Broche de oro para el Festival de Fragancias y Belleza

Ludwika Paleta

Mejor aroma fragancia femenina 2012 para Valentino

Iliana Fox

Osvaldo Benavides entrega premio a Yves Saint Laurent

Francoise Lavertu entrega reconocimiento a Chanel

José María Blanco y Eva HughesOsvaldo Benavides

y Ana Brenda

Page 16: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

30

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

El Riu Don Miguel reabrió sus puertas tras una importante renovación. El emblemático hotel de Playa del Inglés en Gran Canaria (Islas Canarias, España) ofrecerá a sus clien-tes habitaciones remodeladas y nuevo diseño de sus zonas

comunes. El resort será a partir de la próxima temporada de invierno el pri-

mer hotel Adults Only de RIU tras la exitosa experiencia de la sección Sólo Adultos del Riu Touareg en Cabo Verde.

Sus 251 habitaciones han sido completamente renovadas con el nuevo interiorismo que RIU está implantando en sus hoteles, en el que domina el color blanco, las líneas rectas y sencillas, y los toques de tonos atrevidos como el violeta de las cortinas.

También disponen de nuevos servicios como televisión de panta-lla plana, aire acondicionado, minibar y caja fuerte electrónica.

Los jardines y piscina han sido totalmente rediseñados, ofreciendo un espacio más moderno y relajado, con nueva terraza y nuevo bar llamado Divine Lounge.

La oferta gastronómica también ha sido ampliada: además de los variados platillos del buffet de su restaurante principal, que están incluidos en la media pensión, el cliente puede reservar en el restau-rante a la carta Bodys, con el pago de un suplemento.

El hotel ofrece además un programa de entretenimiento con actuaciones en vivo varias veces a la semana, así como gimnasio ampliado y equipado de uso gratuito, y pista de tenis.

Riu Don Miguel, sólo para adultos

El Gnomo de Travelocity México te lleva a Las VegasGana un viaje con Travelocity para dos personas y vive el Fashion’s Night Out en Las Vegas. Tendrás acceso VIP y backstage a los eventos, 500 dólares para shopping en los Malls más importantes como el Fashion Show, The Grand Canal Shoppes y The Shoppes at ThePalazzo. Entra a www.travelocity.com.mx y busca el banner con la promoción.

Page 17: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

32

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012

Audífonos TDK WR700Para las personas que les gusta moverse libre-mente sin las limitaciones de un cable, TDK cuenta con los audífonos inalámbricos WR700. Sólo necesitas conectar su transmisor a los dis-positivos de audio y de esta forma quedan au-tomáticamente sincronizados para comenzar a ser utilizados. Cuentan con tecnología Kleer que les ayuda a ofrecer una excelente claridad de sonido estéreo. Su diseño es en forma de diadema y tienen bocinas acolchadas que brindan comodidad al usuario. Funcionan a una distancia de hasta 10 metros, requie-ren de dos baterías AAA y dos para el adaptador, y además soportan de 30 a 40 horas de uso.

BlackBerry contra robosResearch In Motion, fabricante del BlackBerry, lanzó una herramienta que permitirá, en caso de robo, bloquear el dispositivo remotamente y enviar mensajes a quien lo tenga. Además podrás ubicar el teléfono vía web y repro-ducir un sonido estruendoso.

Samsung Electronics México anunció la llegada de su nuevo sistema de Audio Dock Inalámbrico a nuestro país, el primero de doble acoplamiento con acceso al smartphone Samsung Galaxy y a otros dispositivos con IOS, el cual ofrecerá un sonido excepcional gracias a su tecnología de amplificador de bulbos al alto vacío, disponible también en sus sistemas de entretenimiento casero, con la posibilidad de intercambiar contenido inalámbrico gracias a All Share Play. Otra novedad es el primer Docking Audio de conexión dual del mundo, con el que se podrá disfrutar de la música desde diversos dispositivos inteligentes como

el Samsung Galaxy SII, SIII y el Galaxy Note, además de los Apple como iPhone y iPod. Gracias a la incorporación de la tecnología All Share Play, compatible con dispositivos Samsung, y Airplay, funcional para productos Apple, fácil-mente se podrá sincronizar y reproducir música de forma inalámbrica. A través de Wi-Fi built-in se podrá tomar el control desde cualquier lugar de casa sin necesidad de aco-plar algún otro dispositivo. También incluye Bluetooth 3.0 y el superior APT-X codec para transferir música sin perder la calidad del sonido original. La línea Wireless Audio with Dock de Samsung comprende los modelos DA-E550, DA-E651, DA-E670 y DA-E750, con diferentes configuraciones técnicas, entre las que se encuentra la posibilidad de tener 2.1 canales de audio y hasta 100 W de potencia, aunado a un diseño único y elegante que se integra perfectamente al estilo de tu hogar.

La nueva tecnología iHS de esta nueva generación de las Tough brinda inteligencia y gran desempeño con las características de a prueba de agua, golpes, congelación y polvo. Además une el poder de 12 megapíxeles, BSI (iluminación por la parte posterior), sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI para mejorar drásticamente el desempeño con poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena, reconocimiento del sujeto y aumento de doble del zoom sin perder la calidad de imagen. Un autoenfoque veloz y el ajuste de luz de fondo HDR toman una colección de fotos por separado y las combinan dentro de una exposición perfecta aun con mala iluminación. Además de que la nueva tecnología iHS en este modelo entrega resultados óptimos en sujetos en movimiento, escenas de noche y en tomas difíciles.

Kyoto presentó su nuevo celular 3G Y8, con el que se podrán tener todas las bondades de un smartphone con un diseño vanguardista y elegante. El Y8 cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con 540x960 píxeles, lo cual le da una gran definición. Incluye sistema operativo Android v2.3 y dos cámaras con excelente resolución: una trasera con 5.0 megapíxeles y una frontal con 3.0. Integra red inalámbrica y tecnología bluetooth para poder conectar audífonos sin cables o intercambiar datos con otros dispositivos. Su conexión Wi-Fi a GPS permite obtener la ubicación exacta en el auto o cami-nando, así como planear una ruta y llegar más fácil a un lugar.

Samsung presenta Audio Dock Inalámbrico

TG-620 iHS de Olympus

Nuevo celular 3G Y8 de Kyoto

GANA CON:

Para este regreso a clases, EstiloDF y HP te regalan el mouse HP X4000, un dispositivo inalámbrico con dise-ño moderno e innovador ideal para tu laptop. Si quieres ganártelo contesta correctamente las siguientes pregun-tas y envía las respuestas a [email protected] con tu nombre, Twitter y Facebook.

1. Menciona tres ultra-books de la familia de productos HP.2. Dinos tres equi-pos HP que integren la tecnología Beats Audio.

Page 18: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2012 Frases de película

LIBRA 23 de sept./22 de ago.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de ago.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de ago.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de ago.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

En el trabajo intenta hacer todo bien para así terminar más rápido las labores que has tenido pendientes y que te quitan tiempo en la tarde.

Buscas un espacio de intimidad para hacer un poco de meditación y reposar del vaivén que vives día a día, ya que eso te tiene realmente agotado.

En el amor puede ser un buen momento para una meditación profunda, y para pensar en lo que deseas en el futuro con tu relación amorosa.

Inicia con una actitud positiva esta semana llena de proyectos; ese buen ánimo te servirá para estar bien de salud y te dará fuerza para luchar.

Estarás pensando en cambiar muchos malos hábitos que tienes, entre ellos algunos vicios que están dañando seriamente tu estado de salud.

En el trabajo, no dejes a un lado los quehace-res más importantes por estar pensando en hacer otras cosas que no tienen nada que ver con lo inmediato.

En el amor, no dejas de pensar en la persona que tanto amas y deseas a tu lado; es bueno en todo caso abrir ese corazón y expresar lo que sientes.

Cuídate, será una semana muy pesada: desde que despiertes vas a estar corriendo de un lado a otro haciendo cosas, y eso te generará un gran estrés.

En el amor, busca el momento para pasar un buen instante con tu pareja, o bien divertirte a su lado, porque hace mucho que no lo hacen.

En el trabajo te sientes motivado para seguir adelante con tus proyectos, pero mejor haz un alto y medita cuál es el siguiente paso que darás.

En el amor, las contradicciones se apoderan de tus decisiones y no sabrás qué hacer con una persona que amas mucho, pero que sabes debes dejar atrás.

En el trabajo estás pensando si realmente vas a poder con todas las labores enco-mendadas, o vas a tener que buscar ayuda adicional.

Base: 1 1/2 barras mantequilla a temperatura ambiente (135 g) 1 lata Leche Condensada La Lechera (397 g) 2 yemas huevo 2 1/2 tazas harina de trigo 1 cdita polvo para hornear 1 sobre Té Verde Soluble Sabor Limón-Miel Nestea (85 g)

Relleno:4 paquetes queso crema a temperatura ambiente (190 g c/u) 1 lata Leche Condensada (397 g) 4 huevos 1 sobre Té Negro Soluble Sabor Limón Nestea (84 g) horno precalentado a 180º C

“Nuestro amor durará siempre, es para siem-pre, pero no funciona. Por eso siempre será romántico, porque es un amor inalcanzable”.

(Vicky Cristina Barcelona)

Cheesecake de limón

Bate la mantequilla hasta que esponje y agrega la leche condensada hasta integrar por completo. Añade las yemas de huevo con la ha-rina, pasada por un colador con el polvo para hornear, y el té verde; mezcla hasta obtener una masa tersa. Colócala sobre una mesa enharinada y extiéndela con un rodillo; cubre dos moldes para pay previamente engrasados. Para el relleno, bate el queso hasta que esté suave; agrega la leche condensada, los huevos de uno en uno, sin dejar de batir, y el té negro. Vierte la preparación sobre las bases de pay y hornea de 40 a 45 minutos; retira del horno, deja enfriar y refrigera por 30 minutos. Finalmente decora con ralladura de limón.

-“¿Adónde vas?”.-“Con suerte hacia adelante”.

(Ratatouille)

“El que luche contra monstruos debería asegurarse que, a su vez, no se convierta en un uno”.

(El caso Wells)

GANA CON:

Sabritas Receta Crujiente son unas nuevas papas más crujientes y gruesas, con la naturalidad que distingue a la marca. Para que las pruebes, EstiloDF y Sabritas tienen siete kits que incluyen una práctica canasta para picnic, utensilios de cocina y producto de Sabritas Receta Crujiente. Para ganarte uno contesta la siguiente pregunta y envía la respuesta a [email protected] con tu nombre, Facebook y Twitter.1. Menciona los tres deliciosos sabores de las nuevas Sabritas Receta Crujiente.

Introduce todos los ingredientes en un shaker y mezcla bien. Cuela en un vaso lleno de hielo picado. Finalmen-te decora con una ramita de menta y una cuña de naranja.

1 medida ron Bacardí Superior 1 medida ron Bacardí Oro 1/2 medida Curacao de naranja 4/5 medidas horchata de almendras cubitos de hielo vaso ancho

Mai

Tai

34

Dale Click y disfruta del Estilo

BELLEZA ENTRETENIMIENTO ESPECTÁCULOS GADGETS MODA VIAJES MÁS

Siempre pensando en nuestros lectores, reinventamos nuestra página.

¡No dejes de visitarnos!

EstiloDF la página de moda en México

www.estilodf.tv

Page 19: ESTILODF 20 A 26 AGOSTO 2012