estilodf 23 a 29 diciembre 2013

25
Celebran la Navidad con mucho estilo y glamour Natalia Sosa estrena su disco en vivo “Más que una muñeca rota” Dior J’Adore Voile de Parfum, fragancia que deja una sensual huella Daniel Espinosa estrena su primera colección de relojes “Checo” Pérez peleará por un lugar en la escudería Ferrari para 2015

Upload: estilodf

Post on 30-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

Celebran la Navidad con mucho estilo y glamour

Natalia Sosa estrena su

disco en vivo “Más que una muñeca rota”

Dior J’Adore Voile de Parfum,

fragancia que deja una sensual

huella

Daniel Espinosa estrena su primera colección de relojes

“Checo” Pérez peleará por

un lugar en la escudería Ferrari

para 2015

Page 2: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013
Page 3: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013
Page 4: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

6

Tiempo: Diario Semanal, del 23 al 29 de Diciembre de 2013. Editor Respon-sable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Impren-ta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRI-BUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido por CONCEP-TO Y PUNTO SA DE CV Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv

Dirección EditorialClaudia Contreras O.

[email protected]

Dirección de ArteMónica Segovia

[email protected]

Dirección CreativaMario Licona

[email protected]

Diseño Luis Velázquez

Roberto Luna

CoeditorMario Rojas

[email protected]

ReporterosMariana Rosas U.

[email protected] Araiza

[email protected] Soraya Villanueva

[email protected]

CorrectorAntonio Real

[email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

FotógrafosÓscar Ponce

José Luis González

Dirección ComercialJorge [email protected]. 112

Gerentes de VentasEugen Kreusch [email protected]. 119Fanny [email protected]. 127Alejandra Mé[email protected]. 122Octavio [email protected] Ext. 123

Dirección Comercial DigitalFernando [email protected]. 121

Cuentas ClaveCynthia Sedeñ[email protected] Vanessa [email protected]

Dirección de RPChano [email protected] @ChanoJurado

DirecciónAdministrativaEduardo Pé[email protected]

Director EjecutivoJorge Esperón

[email protected] @Jorge_Esperon

Director de Operaciones Simón Mercado

[email protected]

Director de FinanzasSimón Cohen

[email protected]

LLÁMANOS: (55) 5281-3898

Espectáculos

Belleza

Moda

Entretenimiento

Interés general

Contenido

En Portada

Fotógrafo: Óscar Ponce

Maquillaje:Alex Méndez para L´Oréal París

Peinado:Ariel Farfán

outfit:Vestido Martha: BCBGMAXAZRIA Vestido Eugenia: Zara

12 natalia Lafourcade Mientras prepara nuevo disco, la cantautora promociona su álbum homenaje a Agustín Lara, Mujer divina, con temas del compositor, pero a su estilo.

Jorge Peart El cantautor coahuilense reúne 10 años de carrera en Sumario, título que recibe su cuarto y más reciente álbum grabado en vivo desde el Lunario del Auditorio Nacional.

26 Look de invierno Para que rompas el hielo y además luzcas impactante en todas tus reuniones navideñas, aquí te damos algunas opciones para que te abrigues en esta fría época.

22 tradicional pastorela mexicana La lucha entre el bien y el mal, entre los siete pecados capitales y la bondad, son parte de los elementos que desatan una disputa terrenal entre demonios y arcángeles.

30 William Lawson’s 13 Este whisky mantiene las propiedades auténticas de William Lawson’s Finest, pero pasa el último año de añejamiento, el 13, en barricas de bourbon.

Shopping virtualDe acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos por Market Research, 73% de los encuestados prefiere comprar en línea que ir a una tienda directamente.

18 Couture StylingKérastase presenta su nueva línea, que te ofrece una fijación duradera y funcional, además de un cabello que se mueve libremente y se siente irresistible.

IdéaliaLa nueva generación de tratamientos de Vichy transforma la calidad de la piel, ofreciéndote un relieve alisado, tono uniforme y arrugas atenuadas.

Page 5: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

EspectáculosEspectáculos

98

Mariana Rosas Ugalde

Estamos a un día de la Nochebuena y a dos de la Navidad, la mejor época para disfrutar con nuestras familias y momento para reflexionar sobre lo bueno y lo malo que nos dejó este año, además de ser una excelente oportunidad para rescatar el verdadero significado de

estas fechas.Por ello, EstiloDF se reunió con las hermanas Eugenia (E) y

Martha (M) Debayle, quienes nos platicaron su concepto de la Navidad y cómo la festejan. Además, revelaron en qué consistirá su cena, cuál será su outfit, y compartieron algunos recuerdos memorables de navidades pasadas.

¿Cómo pasa la Navidad la familia Debayle?(E): Somos una familia pequeña, pero muy bonita y acogedora;

como no somos de México, no tenemos tíos, primos o más familia, básicamente la pasamos con nuestra mamá y entre lo que hemos formado aquí. Esta vez haremos la Navidad en casa de Martha.

(M): La Navidad es un momento muy sentido en nuestra familia porque todos crecimos bastante separados; mis hermanos mayores viven fuera, mis papás viven fuera y tratamos de replicar como una familia unida con los que estamos aquí en México, con mi mamá, los esposos, hijos, nietos y sobrinos.

¿Qué disfrutan más de la época decembrina?(E): Estar con la familia, la cena navideña; es de los pocos

eventos donde estamos todos juntos. Me gusta la parte de los niños porque como va pasando el tiempo, te van dando menos regalos, está enfocada a los niños. Nos gusta la parte de la decoración, poner el árbol, la cena navideña. Martha es de las personas que en cuanto empieza la Navidad comienza a escuchar la música de la época, se va al mercado y comienza a ver qué poner para decorar; creo que viene mucho de mi mamá porque cuando éramos niñas le echaba muchas ganas, había piñata, luces

de bengala y una increíble cena.(M): Creo que se ha perdido un poco el significado, y la

Navidad nos sirve para regresar a lo básico; al final estas fechas sirven para estar juntos, en familia, para compartir, para dar no solamente a los tuyos, sino a otras personas; en este frenesí de vida todo gira alrededor del evento que tienes, el regalo que vas a comprar y se vive con presión y angustia; se nos olvida que al final es un buen mes para recogerse, y eso significa a ti mismo, con tu gente, volverte a encontrar y ubicar que el verdadero sentido de tener familia es compartir y gozar los buenos y malos momentos juntos.

¿Tienen algún recuerdo memorable de una Navidad?(E): Siempre tengo el recuerdo de que si había fiesta y

emoción entre nosotros como hermanos, era un momento de mucha ilusión. Por ejemplo, a Martha le gustaban mucho los spray de nieve y pintaba todas las ventanas con la leyenda Merry Christmas; también me acuerdo de los momentos en que traían el árbol y nos juntábamos para ponerle las luces y las esferas.

(M): A mí lo que más ilusión me da es recibir en mi casa, cocinar para los demás y transmitir el espíritu navideño… y con todo el híper montaje que hago en la casa y convivir con la gente que quiero, es parte de la gran alegría. También recuerdo mucho una muñeca Betsey Clark y un portafolio Samsonite rosa fucsia.

¿Cómo deciden hacer la decoración?(M): Muy tradicional, muy a la gringa; hay suficiente decorado,

pero sin pasarnos. Ya cuando vemos el papel de baño, el excusado, con Santa, es demasiado, todo con discreción.

¿Ya pensaron en su outfit para esta Navidad?(E): También me daba ilusión qué me iba a poner en Navidad.

Siempre le echamos ganitas y nos ponemos más formales. Me gusta usar muchas cosas de terciopelo, igual me pongo un blazer de terciopelo. Es muy importante para la familia venir bien presentados.

Gozan intensamente cada momento de esta época

Creo que se ha perdido un poco

el significado, y la Navidad nos sirve

para regresar a lo básico; al final

estas fechas sirven para estar juntos,

en familia, para compartir, para dar no solamente a los tuyos, sino a otras

personas” (M)o

Ut

FIt

: Ves

tido

Mar

tha:

ro

land

Mo

uret

V

esti

do E

ugen

ia: B

CBG

Ma

Xa

Zr

Ia

Pant

alón

: Je

an P

aul

Gau

ltie

r |

Blu

sa: C

aro

lona

Her

rera

Page 6: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

(M): Esta Navidad yo no me vestiré de negro. Tengo unos shorts blancos, Romper de manga larga de seda blanco, y todo el short tiene aplicaciones de color gris oscuro, y creo que lo combinaré bien con unas mallas negras.

¿En esta celebración se dan regalos?(E): Sí, a los chiquitos les damos regalos, y entre los

grandes organizamos un intercambio secreto.

¿Y la cena?(M): Yo te diré la cena: pavo espectacular de 13

kilos, imposible, puré de papa hecho por mí, puré de manzanas con malvavisco, pan de pretzel y una mesa de postres.

¿Tienen algún platillo favorito? (E): Puré de manzanas con malvavisco.(M): Puré de papa en cantidades industriales, no

importa la cantidad de mantequilla que tenga.

¿Qué fue lo mejor que les dejó 2013 y qué esperan para el otro año?

(E): Mi propósito de Año Nuevo es darme más tiempo para mí, hacer ejercicio y relajarme; tengo muchos objetivos a nivel laboral: estoy muy determinada a hacer crecer mi sitio de Internet, empezar la nueva temporada de EstiloDF, pero quiero darme tiempo. Y este año me fue muy bien porque me estrené como conductora y me di cuenta que me gustaba hacer televisión, y personalmente he tenido un excelente año con mi pareja, fue un buen año.

(M): El año que entra voy a ser mucho más inteligente para manejar mi tiempo; este año fui esclava del trabajo y quiero tener una vida más balanceada, estar menos cansada y ocupada, así que me van a extrañar. Y fue un gran año para los proyectos, como el de radio en el que ganamos varios premios, dimos muchos regalos; considero años exitosos cuando superas la marca del anterior, y esa fue la misión, se superó mucho de 2012, lo mejoramos y lo hicimos más grande.

Somos una familia pequeña, pero muy bonita y acogedora; como no somos de México, no tenemos tíos, primos o más familia, básicamente la pasamos con nuestra mamá y entre lo que hemos formado aquí” (E)

Suét

er :

H&M

| M

alla

s: t

op

Sho

p

10

Page 7: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

12

Espectáculos

Iván Gamaliel González

En busca de nuevos proyectos y de sorpresas del destino, a sus 29 años Natalia Lafourcade sigue experimentando cambios en el camino de su vida, pero en

cualquiera que llegue a tomar sabe que su melódica voz y los armónicos sonidos de una guitarra estarán presentes.

A partir de sus experiencias de vida -amor, desamor y reflexión, así como la conexión que tiene con el mundo-, Natalia intenta que sus composiciones simpaticen con el público, pues afirma que tiene mucho de dónde escribir luego de terminar una relación de media década, por lo cual lleva dos años trabajando en el disco que planea sacar el año próximo.

Una de las grandes satisfacciones de Natalia es saber que a la gente le gusta su trabajo, tanto lírica como musicalmente, lo cual sucede porque se identifican. “Porque dice algo que tiene que ver con tu forma de vivir, y de repente estás cantando la misma canción con cientos de personas que también lo sienten y se

conectan contigo”.Recientemente Lafourcade lanzó

un álbum titulado Mujer divina, en el cual ofrece un homenaje a Agustín Lara -intérprete de gran trascendencia en la música mexicana-, que le ha ayudado a saber cuál es su propósito a la hora de componer y de realizar cada una de sus presentaciones: crear un vínculo entre el auditorio y sus canciones.

“Revivir a Agustín con mi música, con mi estilo, ha sido una experiencia enriquecedora en todos los aspectos; me ha ayudado a mi parte artística, humana, a mi corazón y mi alma; me ha permitido pararme en el escenario de una manera distinta a como antes lo hacía”, expresó la cantautora con emoción y orgullo.

Clases de canto, ensayos, discusiones, viajes por diferentes países del mundo, es lo que hay detrás de cada uno de sus trabajos, y es lo que le espera a Natalia para el próximo año: “Darles un regalo de amor” y seguir cautivando a la gente con apoyo de otros músicos en las composiciones, pero los arreglos musicales y la grabación serán únicamente de ella.

Rodrigo Araiza

La constancia y necedad han sido claves para su crecimiento artístico, dice la actriz y cantante Natalia Sosa.

Gracias a eso sigue cosechando triunfos, y a la par de su éxito en Cats, ahora presenta Más que una muñeca rota, un CD-DVD compuesto por los temas en vivo de su álbum debut Traicionada, el cual presentó en el Teatro Aldama en octubre de 2012.

“Estoy muy contenta con la salida de este disco porque mi carrera ha sido de mucha constancia y necedad. Es un homenaje a todo el trabajo que quedó aquí plasmado, además de poder retribuirle a toda la gente que ha seguido mi carrera muy de cerca y demostrarles un poquito más de lo que es Natalia Sosa”, señala.

En el DVD que presume la actuación de la cantante mexicana se pueden ver las intervenciones de artistas como Yuri y Samo en un par de temas al lado de Natalia, quien asegura que se sintió extraña en un escenario que en su totalidad le pertenecía.

“Llevo 13 años de hacer teatro musical, donde hay una escenografía y un ensamble que te cobija, y de repente era solamente Natalia Sosa quien tenía que llenar ese espacio; fue muy difícil, pero me encantó vivir esa experiencia”, recuerda.Algunas de las canciones que forman parte de este trabajo son “Muñeca rota”, “Insensible”, “Se fue”, “Así no te amará jamás”, “No se llama amor”, “Conmigo y sin ti”, “Yo por ti”, “Recuperar”, “Equilibrio”, “La estúpida” y “Es demasiado”, entre otras.Finalmente y ante la tarea de escribir sus propios temas, Natalia asegura que no se encuentra lista, y por tal motivo para su primer álbum incluyó temas de Samo, Guillermo Plata y Claudio Brandt.

Natalia Sosa

Natalia Lafourcade conecta con la gente

Page 8: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

14

EspectáculosP

ERSO

NA

LID

AD

ES C

ON

EST

ILO

Leonardo Marker@[email protected] Soraya Villanueva

Al paso del tiempo algunas personas realizan el recuento de los daños, otras vuelven a sus orígenes, pero pocas realizan un sumario de su trayectoria. Jorge Peart es de estos últimos.

El cantautor coahuilense reúne 10 años de carrera en Sumario, título que recibe su cuarto y más reciente álbum grabado en vivo desde el Lunario del Auditorio Nacional.

En esta década en la música, el cantante ha tenido la oportunidad de participar en diversos festivales nacionales e internacionales, así como realizar constantes presentaciones en teatros, explanadas y foros culturales alrededor de la República Mexicana.

Sumario es un resumen que nos lleva por los discos anteriores de Peart, a través de fotografías inmersas en su música: “Musicalmente, en Sumario se refleja mi evolución; siempre me entusiasma cada proyecto, y más poder retratar y recordar el primer momento en que nació cierta canción; todas estas sensaciones las sentí en el concierto y

quise compartirlas”, comentó.Temas como “Aquafrío”, “Play”,

“Enero”, “Tu página”, “Es tarde”, y “Quiero amarte más”, entre otros, se encuentran en este collage de éxitos, donde Jorge ha reunido historias cotidianas en compañía de su piano: “Hay canciones bastante autobiográficas, basadas en mis experiencias amorosas”, agregó el coahuilense.

Para el cantautor, el paso del tiempo representa la oportunidad para ver hacia el pasado y darse cuenta de lo aprendido. “Si yo regresara en una máquina del tiempo a mis inicio me daría cuenta de todo lo aprendido, pero también de las alegrías que se sumaron y, sin lugar a dudas, de un entusiasmo que no decayó, pues sigo haciendo lo que me gusta: la música”, señaló.

Por cuestiones de libertad y pese a los años que lleva en el mundo de la música, Peart no se ha animado a firmar con una disquera comercial. Por eso, si quieres conocer más de su música visita www.jorgepeart.com.

Un Sumario de éxitos

Él se considera un cuate sencillo, transparente y carismático. Recientemente lanzó su primer sencillo titulado “Un adiós”, pero no fue nada fácil lograr

cristalizar este sueño. Platiqué con él hace unos días y descubrí que verdaderamente tiene una pasión muy grande por la música. “Han sido 11 años que se dicen fácil, pero te confieso, Leo, que si yo hubiera sabido que me iba a costar tanto tiempo, no me hubiera aventado”.

Luis Knapp es muy talentoso, pues no nada más canta, también es compositor y recientemente firmó un contrato con Televisa Music Publishing para escribir y componer canciones para el catálogo de esa empresa. Un adiós, título también de su primer disco, cuenta con 10 canciones, de las cuales siete son de su autoría. “En todos los temas hablo de experiencias personales, de hecho mis amigos se burlan porque dicen que hice una oda a mis ex novias, y la verdad es que sí. Así que si alguna me está leyendo, les pido que busquen con cual se identifican, con cual canción se ubican (risas). Quisimos hacer un disco comercial, con sonido nuevo, fresco, pero que a la vez fuera pegajoso, y creo que lo logramos”.

A su corta edad, me confiesa que se siente muy pleno de lo que le ha tocado vivir. “Tengo 27 años, pero como dicen en mi tierra, ‘¡me han pasado por la libre!’ (risas). Estuve en un seminario tres años en Puebla, no porque tuviera la vocación para convertirme en sacerdote, pero me quería ir lejos de mis papás, quería vivir la experiencia de enfrentarme a la vida solo. Y te confieso que a partir de ese momento mi vida cambió por completo. Me hizo una persona más responsable, más ordenada, autosuficiente, y estoy muy orgulloso de lo que he logrado”.

Y es que antes, dice, había sido un niño aguerrido. “Me recibí como licenciado en Administración de Empresas, pero la verdad es que nunca fui un buen estudiante. Siempre fui muy travieso, les di muchos problemas a mis papás, y cuando me fui a vivir yo solo al seminario cambié tanto que hasta subí de calificaciones. Me acuerdo que en la primera boleta tuve promedio de 9.2 y mi papá fue a preguntar si era real porque de plano no lo podía creer (risas)”.

Antes de descubrir que su sueño era cantar, también estuvo muy cerca de convertirse en futbolista: “De hecho jugué en las fuerzas básicas del Puebla y del Morelia, pero mi papá me decía: ‘¡Está perfecto que quieras jugar profesionalmente, pero no vas a dejar de estudiar!’… Entonces era muy matado ir a los entrenamientos porque son muy pesados, y más la escuela y las tareas terminaba tronadísimo, hasta que un día le dije: ‘¿Sabes qué?, ¡mejor ya no quiero ser futbolista!”.

Un poco de su esencia: “Mi papá es arquitecto y mi mamá es comerciante. Tengo dos hermanos: mi hermano es ingeniero en Sistemas y mi hermana es administradora, igual que yo, pero ninguno tiene nada que ver con la música. A mí siempre me gustó mucho la música, siempre me la vivía cantando y tocando la guitarra”.

Para muchas personas convertirse en artista podría parecer algo sencillo, pero la realidad es completamente diferente. “Soy un artista nuevo y lo tengo claro; sin embargo, llevo muchos años luchando por este disco. Cada que buscas una oportunidad tienes que tocar 200 puertas para que te abran dos. Esta carrera no es del más talentoso, ni del más guapo, mucho menos del más adinerado, esta carrera es del que aguanta más, del que tiene más paciencia, y tú lo sabes bien, Leo. Sí, es de mucha preparación, es de tener un buen proyecto, pero también es de aguantar mucho porque no sabes en qué momento te vas a ir para arriba, aunque acepto que es más sencillo cuando tienes buenas bases y también cuando logras rodearte de un buen equipo. A veces queremos que las cosas sucedan de un día para otro, pero tienes que trabajar, te tienes que preparar, tienes que esforzarte para poder ser un buen cantante”.

Si quieres escuchar la entrevista completa de Luis Knapp, y además conocer el concepto de su disco, te invito a escuchar mi podcast… ¡entra ya!

Busca el podcast de esta entrevista en http://www.spreaker.com/show/leonardomarkerpodcast.

Page 9: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

La Cámara

EL ESTILO DE LAS CELEBRIDADES

No te pierdas el programa hoy a las 22:00 hrs. por Cablevisión DF: 218 | Sky: 206 | Megacable: 116 | Axtel TV: 212 | Totalplay: 255 | Cablecom: 322 | Dish: 212 | MasTV: 17

Miley Cyrus

Julie Macklowe

Vanessa Restrepo

Alejandra Ávalos

Maribel Guardia

16

Cecilia Gabriela

Como cada lunes, esta noche Edy Smol estrenará un nuevo capítulo de Cuídate de La Cámara, un gran programa de críticas constructivas y, sobre todo, muy divertidas.

No hay famoso que desfile por la alfombra roja y pase inadvertido para el Gurú de la moda, quien como siempre estará acompañado por el súper stylist Aldo Rendón y la elegante ex modelo Glenda Reyna, quienes complementan a la perfección este panel que hace temblar a los artistas, pues el humor ácido y el sentido crítico de Edy predominan en todo momento.

Además de este espectacular trío,

esta noche se suma al panel un hombre emprendedor: Gabriel Ibarzabal, creador de una de las páginas en Internet más visitadas en México, la cual ha logrado un éxito rotundo: Latin Fashion News.

Se trata de un concepto innovador que sigue la tendencia de los blogs al cubrir los mejores eventos y reunir entrevistas con grandes diseñadores y celebridades.

Es un experto que inspira a miles de aficionados de la moda en nuestro país, manteniendo a sus lectores a la vanguardia. Ha colaborado con revistas como Harper’s Bazaar, InStyle, GQ, Life & Style, entre muchas otras.

Page 10: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

BellezaBelleza

18 19

Tratamiento de queratina brasileña, un bálsamo relajante. Organix presenta su nueva crema de alisado, que deja el cabello sedoso, brilloso y saludable.

Su fórmula suaviza en forma instantánea el cabello, mientras reduce el aspecto de ondas y rizos.

J’Adore se convierte en Voile de Parfum, que deja con infinita delicadeza su sensual huella.

François Demachy, perfumista creador Dior, ofrece una visión diferente de la escritura floral mítica de J’Adore. Una fragancia que abre una vía e inventa una firma única que reconcilia los opuestos.

Es más que una composición floral armoniosa; es un reto creativo olfativo sorprendente, elaborado y perfectamente edificado.

Para empezar, J’Adore Voile de Parfum se instala, embauca, con un Iris de Toscana; esta entrada en materia nos adelanta la luminosa sensualidad de la Rosa Damascena. Como tela de fondo, los almizcles blancos consiguen insuflar una densidad carnal, al mismo tiempo que preservan el confort de una suavidad envolvente.

Como siempre, para las composiciones de J’Adore se impone la elección de las más bellas flores. J’Adore Voile de Parfum es un acercamiento sutil: envuelve para convertirse en una segunda piel, que no abandonará nunca su promesa inicial.

Es una refinada fragancia compuesta de notas orientales, florales y amaderadas, con ricos ingredientes y múltiples facetas que resaltan la feminidad de la mujer que la usa.

En las notas de salida, la mandarina, bergamota y flor de naranjo irradian brillo y luminosidad, brillando como una piedra preciosa.

El hermoso ramo de flores que compone el corazón, florece extravagante como la calidez con que la piel se une con la fragancia. Jazmín, peonía, flor de tiaré e ylang-ylang se combinan para crear una lujosa sensualidad. 

Para Kérastase es primordial convertir el cabello en el complemento de belleza de una mujer. Couture Styling es la alianza de una fijación duradera y funcional, un cabello que se mueve libremente y se siente irresistible, combinada con un profundo conocimiento de rituales de belleza de las mujeres.

Basados en una nueva generación de polímeros fijadores micronizados, la marca ofrece una sensación sin precedentes en seis productos de peinado únicos dirigidos a cumplir los deseos y necesidades de mujeres y estilistas: brillo, eficacia, ligereza, versatilidad, estilo y suavidad.

Una gama mágica e icónica que cambiará la forma de entender el estilizado. Con una facilidad de uso sin precedentes y texturas sensuales y placenteras: Spray a Porter, Boucles d´art-Acqua Mousse, Lift Vertige-Gel realzador de raíces, Forme Fatale-Gel de brushing irresistible, Mousse Bouffante y Laque Couture.

El cuerpo humano está constituido por 75% de agua, y ésta se pierde constantemente. Al utilizar los aceites durante el baño se forma una barrera que evita la evaporación del agua que se produce en la capa superficial de la piel, de esta manera se mantiene el agua que se encuentra de forma natural en el cuerpo, obteniendo una piel suave e hidratada por más tiempo.

Los aceites para baño de Natura Sève encantan y activan los sentidos con fragancias acogedoras que perfuman la piel por largo tiempo. Más allá de perfumar, Sève deja la piel hidratada, suave y sedosa, agradable de sentir y de tocar hasta por 24 horas.

Natura Sève contiene aceite de almendras y sensuales fragancias que le brindan un toque especial a la piel. Su textura exclusiva promueve la intimidad con el cuerpo, y lleva la belleza y la feminidad a aflorar. Cuenta con diferentes aromas como Pimienta Rosa, Menta y Romero, Almendras Dulces y Rosas Champagne.

¿No sabes qué regalarles a tu mamá, tía o hermana esta Navidad? No te preocupes porque Clinique lanzó varios kits con sus productos estrella, que seguro les encantarán.

Por ejemplo, Party Favours, un cofre edición limitada que incluye: Limited Edition All About Shadow Compact, High Impact Mascara, Quickliner for Eyes Intense, Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, A Different Nail Enamel y All About Eyes.

Elf cosméticos lanza una increíble paleta de sombras de ojos que cuenta con un patrón geométrico divertido para un diseño totalmente único.

Su textura suave facilita que logres un difuminado espectacular; sólo aplica los colores para lograr el aspecto deseado.

Esta bella paleta incluye 18 sombras y un aplicador de sombras de ojos de doble cara, que te encantarán.

Mustela incluye en su gama de productos Mustela 9 Meses Aceite de Maternidad Anti-Estrías, capaz de proteger la belleza de la piel y prevenir la formación de marcas durante el embarazo.

Su fórmula natural mejora la resistencia al estiramiento y la elasticidad de la piel hasta en un 98%; tiene una función nutritiva y humectante que proporciona suavidad, flexibilidad y sensación de bienestar. Además sus propiedades previenen la aparición de estrías y preservan con toda seguridad la piel de las futuras mamás.

Se trata de una fórmula hecha de selectos aceites vegetales, 100% naturales y completamente seguros, ya que no contienen ningún tipo de conservadores, por el contrario, están probados bajo control dermatológico y ginecológico; son hipoalergénicos y pueden usarse durante la lactancia, respetando las reglas de higiene básicas.

Nueva generación de tratamientos que transforman la calidad de la piel, ofreciéndote un relieve alisado, tono uniforme y arrugas atenuadas.

Hoy es posible conseguir una piel ideal para todas. Más que un antiarrugas, un cuidado creador de piel ideal. Una dermis luminosa, radiante de salud, a cualquier edad, para todos tipos de piel, incluso las sensibles.

Desde el primer mes notarás la textura de la piel más fina, una homogeneidad pigmentaria y vascular mejorada; tono uniforme y arrugas alisadas.

Al actuar con intensidad sobre la piel, ésta puede transformarse. Vichy ofrece activos innovadores en unas texturas suntuosas, testado bajo control dermatológico. 100% eficacia, placer y tolerancia para pieles sensibles.

Lip Maestro: preciosos labios mate en tres nuevos tonos luminosos para la temporada navideña. Amarillo/naranja, naranja y Rose Eccentrico cubren los labios con ácidos colores deseables que provocan una sonrisa luminosa, vivaz e hipnótica.

Las lacas de uñas ofrecen los tonos más impertinentes de la temporada. Coordinados con los labios, los esmaltes te permiten crear un efecto vibrante e increíblemente idéntico.

Atrevida combinación de colores que destaca gracias a las texturas en contraste: el mate intenso de Lip Maestro sobre los labios y el acabado lacado brillante de las uñas.

J’Adore Voile de Parfum

La Perla Just Precious

Couture Styling

Lacio perfecto

Uñas y labios en armonía

Natura Sève

¡Luce un make up increíble!

Aceite de Maternidad Anti-Estrías

Idéalia

Party Favours

Page 11: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

20

Salud

La hiperhidrosis se define como sudoración excesiva localizada en áreas específicas del cuerpo como axilas, manos y pies; aproximadamente 3% de la población entre 25 y 64 años la padece.

En la forma primaria su causa es inespecífica; en el caso de la hiperhidrosis secundaria, el origen puede deberse a desajustes en el sistema endócrino (hipotiroidismo, menopausia, embarazo y diabetes mellitus, entre otras), así como afecciones sistémicas, problemas respiratorios, cardiacos nerviosos y/o psicológicos.

La hiperhidrosis puede causar problemas físicos, sociales, y afectar la calidad de vida debido a que el sudor se asocia a experimentar estigmas sociales y discriminación, lo cual se vincula a la ansiedad e inseguridad.

Existen diferentes tratamientos tópicos para controlar la hiperhidrosis: las sales de aluminio, que son el ingrediente más común en el uso de antitranspirantes; la iontoforesis, que es la introducción de iones en la piel por medio de corriente eléctrica, y las inyecciones de toxina

botulínica tipo A, que es el mejor tratamiento estudiado hasta la fecha. 

Según el doctor Erik Márquez, cirujano plástico, estético y reconstructivo, la iontoforesis es dolorosa y se tiene que realizar cada mes, mientras que los antitranspirantes son de uso diario y son la opción más barata, pero tienen mayores efectos secundarios, pues la sustancia activa (aluminio) puede tener reacciones alérgicas como dermatitis o manchas en la piel.

Por ello recomienda tratar la hiperhidrosis con toxina botulínica, preferentemente que sea de 500U, “debido a que el efecto inicia más rápido y dura más tiempo, entre siete y 12 meses, según el caso.

“La toxina botulínica de 500U de Laboratorios IPSEN bloquea la liberación del neurotransmisor acetilcolina, esto frena la transmisión sináptica de la glándula sudorípara y produce un efecto eficiente para que no se estimule la glándula, lo que impide la producción de sudor; es un mecanismo de acción seguro y eficaz”, afirmó el especialista.

Sudar en exceso afecta tu calidad de vida

Caída excesiva del cabello, primer síntoma de alopecia

Cada individuo posee aproximadamente 120 mil cabellos, cada uno de los cuales tiene una duración de más o menos tres años. En este

lapso el pelo crece durante dos años y medio, después se estabiliza durante unos meses y al final muere y se cae. Mientras un cabello está en fase de crecimiento, otro está en fase de reposo, y así cada pelo que se cae se compensa con otro que nace.

Si bien es común que se pierda cabello diariamente por su propio ciclo de vida, cuando se pierde en exceso y no se repone podemos hablar de un caso de alopecia, alertó la doctora Laura Juárez, presidenta electa de la Fundación Mexicana para la Dermatología, A.C. para el periodo 2014-2015.

De acuerdo con la especialista, diariamente se pierden entre 50 y 150 cabellos, lo cual se puede considerar “normal”; no obstante, si se detecta una mayor pérdida se debe acudir con

el médico dermatólogo, el especialista indicado para atender la alopecia.

Y es que la alopecia es la causa más común en el mundo de caída de pelo, mucho más frecuente en hombres, aunque también se presenta en mujeres. “En ellos la alopecia androgenética es la

más común, mientras que en ellas es la alopecia difusa”, agregó.

En el caso de los hombres la caída se presenta en la parte delantera o en la zona alta de la cabeza, así como en las llamadas “entradas”, mientras que en mujeres la pérdida es de forma generalizada, como una escasez de pelo principalmente en la parte delantera de la piel cabelluda, y raras veces evoluciona a una franca calvicie, apuntó la experta.

A pregunta expresa, la doctora Laura Juárez detalló que entre las opciones de tratamiento se encuentran los medicamentos tópicos, tomados, y en casos más avanzados la opción quirúrgica o mejor conocida como trasplante de pelo.

Page 12: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

22

cine

La lucha entre el bien y el mal, entre los siete pecados capitales y la bondad, son parte de los elementos que desatan una lucha terrenal entre demonios y arcángeles

ante el nacimiento de un niño que traerá un mensaje de paz al mundo.

Como parte de la recuperación de las tradiciones mexicanas, la Pastorela Mexicana del Carmen recrea esta historia, que desde la llegada de los evangelizadores a México ha logrado arraigarse de manera tal que es el único lugar del mundo donde continúan las representaciones de las pastorelas.

Con 22 años de tradición, la Pastorela Mexicana del Carmen se presenta por segunda vez en el Centro Cultural Helénico, donde además de tener un foro al aire libre los asistentes pueden disfrutar de una posada y degustar platillos típicos como tamales oaxaqueños, atole de cajeta y ponche. 

Con las voces de los Reyes Magos realizadas por los histriones Héctor Bonilla, Juan Ferrara y Enrique Rocha, además de 22 actores en escena, la Pastorela Mexicana del Carmen se presenta actualmente en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico, hasta el jueves 30 de diciembre, a las 18:00 y 20:15 horas.

Tradicional pastorela mexicana

ESTILODF Y 2OTH CENTURY FOX

A partir de este mes ya puedes adquirir la segunda temporada completa de New girl (La chica nueva); para que disfrutes de esta hilarante serie en la comodidad de tu hogar, EstiloDF y 20th Century Fox tienen tres temporadas completas en DVD; para ganarte una envía un mail a [email protected] con tus datos, el nombre de la protagonista y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

¿Un éxito de la moda o un espectacular desastre? Joan Rivers, con la ayuda de Giuliana Rancic, Kelly Osbourne, George Kotsiopoulos e invitados especiales, guiará semanalmente a los televidentes para determinar qué celebridades destacan por su estilo… aunque no siempre acertado. No te lo pierdas hoy a las 22:30 horas por E!

Fashion police televisión

El famoso y exitoso director Woody Allen presenta Jazmín Azul, su nueva propuesta cinematográfica escrita y dirigida por él.

En esta ocasión el genio de la comedia romántica presenta uno de esos personajes

característicos de sus filmes: contradictorio y mordaz, interpretado excelsamente por Cate Blanchett en el papel de una mujer atrapada entre la fantasía de su pasado perfecto y su presente devastado, con una personalidad sombría, egoísta y arrogante.

Jazmín (Blanchett) alcanzó la mayor felicidad cuando se casó con el millonario y seductor Hal Francis (Alec Baldwin). Sin embargo, luego de ser denunciado como un estafador y enviado a la cárcel, Jazmín perderá toda su fortuna y propiedades.

En un intento por recuperarse hará un viaje a San Francisco para quedarse con su hermana Ginger (Sally Hawkins), pretendiendo también arreglar su complicada relación con ella. Readaptarse será cada vez más difícil para Jazmín al entrar en conflicto con la vida personal de su hermana y sus intentos desesperados por volver a encontrar el amor.

Jazmín Azul

Page 13: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013
Page 14: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

Moda

26

INVIERNO CON ESTILO Y SIN FRÍO

No dejes que la Navidad te deje helado; abrígate muy bien y disfruta en grande de las fiestas, claro, siempre presumiendo el glamour y elegancia que te caracterizan.

Para que rompas el hielo y además luzcas impactante en todas tus reuniones navideñas, aquí te damos algunas opciones para que te abrigues este invierno.

Para esta temporada no sólo los abrigos son la opción, también están súper “in” las capas; éstas serán las más buscadas, por encima de las chamarras y los suéteres.

Para que rompas el hielo y además luzcas impactante en todas tus reuniones navideñas, aquí te damos algunas opciones para que te abrigues esta temporada

DANIEL ESPINOSA estrena su colección GEA

En 1997 nace el concepto Daniel Espinosa como una incipiente marca que daría origen a una nueva expresión de la joyería y platería mexicanas.

Hoy en día se crean joyas y todo tipo de accesorios para el estilo de vida de hombres y mujeres que buscan proyectar su personalidad con objetos de alto diseño y vanguardia.

Tras el éxito logrado con la joyería, ahora la marca presenta su primera colección de relojes, un proyecto acariciado por Espinosa por muchos años y que hoy, dentro de Privé, es una realidad tras reunir y estudiar por varios años los elementos más lujosos de la alta relojería, que se unen al diseño de joyas.

Adicional al diseño, por supuesto destacan la tecnología y materiales como Movimiento Suizo Carátula de Cristal de Zafiro, con facetas para el contorno del óvalo Correas de Piel Italiana, en tonalidades contrastantes que enmarcan y abrazan la pieza de alta ingeniería suiza.

Engaste de más de 600 circones en cada pieza, una a una con la misma técnica de engaste de alta brillantería. Acero con gruesas capas de oro amarillo de 22 kilates, Rodio Blanco o bien Oro Rosa, también en 22 kilates.

Es así que estos primeros 10 modelos y colores llevan por nombre GEA, diosa griega de la tierra y madre de Cronos, dios del tiempo.

Tras el éxito logrado con la

joyería, ahora la marca presenta

su primera colección

de relojes, un proyecto

acariciado por Espinosa por

muchos años y que hoy, dentro de Privé, es una

realidad

Estos primeros 10 modelos y colores llevan por nombre Gea, diosa griega de la tierra y madre de Cronos, dios del tiempo

Moda

27

Page 15: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

EXCLUSIVO

7. Guantes negros URBAN TREE

8. Zapatilla DIEGO TORREBLANCA

9. Fragancia CAROLINA HERRERA

10. Collar de elefantes AKTUALES

11. Reloj CLAVIN KLEIN 345038411

El Regalo

PerfectoPara esta Navidad, no pierdas la oportunidad

de regalar el mejor detalle a tus seres queridos. Consiéntelas desde un accesorio, una prenda de

vestir o hasta un artículo de joyería

5

3

4

6

1011

9

7

1. Bota con felpa MANAS

3. Fragancia 212 VIPCAROLINA HERRERA

3. Aretes en Rodio con Corazón de Cristal MOSSIMO

4. Chamarra negraBENETTON

5. Abrigo SHYLA

6. Bolsa CRABTREE

2

8

Moda Moda

2928

Page 16: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

Interés generalInterés general

3130

Alguna vez te has puesto a pensar en las maravillas que existen de comprar en línea? Podríamos comenzar por mencionar algunas como tener la ventaja de comprar

desde la comodidad de tu cama, encontrar mejores promociones y rebajas, ahorrar tiempo en transportarte hasta la tienda; incluso cuando estás buscando algo en específico como un libro o unos zapatos es mucho más rápido ver los modelos en la página web que estar de tienda en tienda.

De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos por Market Research, 73% de los encuestados prefiere comprar vía Internet que ir a una tienda directamente; siete de cada 10 compran en línea debido a promociones y descuentos, y dos de cada tres lo hacen debido a que es más barato. 

Las compras vía web en países como México, Argentina, Brasil y Estados Unidos han ido creciendo, y es que la evolución de la tecnología ha generado nuevos dispositivos mucho más modernos e innovadores que a su vez causan que cada vez sean más quienes compren ropa, libros, películas, viajes, boletos del cine y hasta el café (en algunos países) a través de un gadget.

Un ejemplo muy claro sobre cómo la tendencia

a las compras en línea ha aumentado es el llamado Cyber Monday (lunes cibernético); este día es el lunes siguiente al fin de semana de Acción de Gracias, en el que se realizan grandes ofertas y descuentos en la mayoría de las tiendas. Cyber Monday fue implementado en Estados Unidos desde hace ya varios años, convirtiéndose en el día de compras online más grande del año.

Debido al éxito de Cyber Monday, muchos países alrededor del mundo han comenzado a incluirlo, como Brasil, Perú y Argentina, en los cuales se ha generado un mayor comercio en línea.

En Estados Unidos se realizó una encuesta a los consumidores, comparando lo que pensaban sobre las compras de Black Friday y Cyber Monday, y los resultados develaron que un mayor número de personas tiene opiniones mucho más favorables hacia Cyber Monday que por Black Friday.

Además los consumidores encuentran cada vez más descuentos en las tiendas virtuales, por lo que se puede esperar que la compra en línea siga fortaleciéndose día tras día, logrando de esta manera que con el tiempo sean más quienes disfruten de sus beneficios.

La ideología de Lawson se basa en la concepción “No Rules. Great Scotch”, que apela a un estilo de vida donde retar los convencionalismos es indispensable.

“No Rules” va más allá de romper reglas, es crear las propias logrando una autenticidad inigualable, como lo hizo él al crear su whisky.

El mejor ejemplo de la ideología “No Rules” es el whisky que este año se presenta al mercado mexicano: “William Lawson’s 13”. En el mundo del whisky la regla es que el destilado pase 12, 15 ó 18 años de añejamiento; para William Lawson’s, “No Rules” es añejarlo por 13 años.Este whisky mantiene las propiedades auténticas de William Lawson’s Finest, la creación que legó el mismo William Lawson, pero pasa el último año de añejamiento, el 13, en barricas de bourbon, siendo el último paso para tener un Scotch más robusto y oscuro.

Este último año de añejamiento provee a William Lawson’s 13 de una intensidad en sabor inigualable; las notas que obtiene durante este proceso evocan a frutos maduros recién cortados, cereales de malta tostados y, finalmente, un intenso sabor a caramelo tostado. Este balance único de sabores y cuerpo hacen de William Lawson’s 13 un whisky ideal para tomarse en old-fashioned con hielo.

William Lawson’s 13 rompe las reglas

El shopping virtual del siglo XXI

El bitcoin que hace poco se convirtió en un tipo de moneda oficial en Alemania, se perfila para ser el dinero oficial en las transacciones a través de Internet, pues hace pocos días se abrió la primera tienda online que únicamente acepta esta forma de pago.

El sitio en cuestión es bitcoinshop.us, en donde se puede adquirir una gran variedad de productos como aparatos electrónicos, teléfonos celulares, joyería, libros, instrumentos musicales e incluso ingredientes para cocinar platillos tipo gourmet.

“Creo que el gobierno de Estados Unidos pondrá atención y será de su interés reconocer al bitcoin como moneda al igual que cualquier otra”, explicó Michal Handerhan, cofundador de la tienda, mediante un comunicado.

El empresario también se dio tiempo para mandar un mensaje a los detractores de esta moneda e insistió en que la creación de esta tienda debería desalentarlos y no ocasionar que surjan regulaciones estrictas que dificulten el trabajo de empresas que acepten esta moneda o, peor aún, que las empujen a irse a otros países.

Abren la primera tienda que acepta bitcoins

Una de las enfermedades que más ha aumentado en los últimos años es la nomofobia, que no es otra cosa que el miedo a salir de casa y vivir un día sin tener el teléfono celular en las manos. Por ello, un restaurante en Israel reta a los comensales a apagar el celular durante su visita a cambio de recibir un descuento de 50% en la cuenta.

El establecimiento, llamado Abu Ghosh, se encuentra en las afueras de Jerusalén; con su singular campaña pretende provocar un cambio en la sociedad actual e incentivarla a convivir e interactuar de una manera personal y no a través del dispositivo.

“La tecnología es muy buena, pero cuando vas a comer y especialmente cuando lo haces con tu familia y amigos, puedes esperar al menos media hora (para utilizar el teléfono) y disfrutar de la comida y la compañía; mucha gente se sienta y no lo hace”, lamentó Jawdat Ibrahim, dueño del lugar.

El empresario -que abrió el restaurante en 1993 tras ganar la lotería en Illinois, Estados Unidos- asegura que se siente consternado cada vez que ve a un grupo de amigos o a alguna pareja o familia sentados en la mesa en silencio, mirando la pantalla y pidiendo al mesero que se les recaliente la comida, pues por el tiempo que perdieron mandando mensajes de texto o en las redes sociales, ésta se enfría.

Un restaurante hace descuentos si apagas tu celular

Page 17: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

Interés general

32

Famosa empresa juguetera líder en España trae a México la nueva camioneta eléctrica Range Rover para todos los pequeños.

La mini camioneta Range Rover es apta para niños de cuatro a siete años, es de dos plazas y cuenta con acelerador de pie y freno eléctrico, marcha que le permite avanzar hacia adelante y atrás; sonidos, entrada MP3 y corre a una velocidad de 5 a 6 km/h; además incluye batería/cargador y permite abrir sus puertas. Asimismo, cumple con los altos estándares de calidad que tanto Famosa como Land Rover buscan en todos sus productos.

Esta fabulosa camioneta le permitirá a tu pequeño entrar al fascinante mundo del lujo y vibrante emoción de poseer y manejar una Range Rover, definitivamente la camioneta de los sueños para todos los niños.

Para Famosa, uno de sus objetivos de mayor y principal importancia es brindar largas horas de entretenimiento entre padres e hijos, creando un vínculo emocional y una herramienta que fortalezca la seguridad en los niños, compartiendo actividades en conjunto. Range Rover Sport es el primer modelo de Land Rover de fabricación nacional.

Estará disponible a partir de este mes en color gris, y en blanco a partir de enero de 2014.

Range Rover Sport, un

pequeño lujo

Hunter Halder, un ciudadano estadounidense que actualmente radica en Lisboa, Portugal, comenzó

hace unos meses un proyecto que pretende “limpiar” la ciudad y convertirla en una urbe libre de los desperdicios y sobras que generan los restaurantes.

Desde hace un par de años el hombre se sube a una bicicleta y recorre los restaurantes de la capital

lusitana para recolectar la comida que los negocios de comida quieren desechar por estar un poco oxidada o porque, simplemente, no han vendido lo esperado, una idea que surgió por el cuestionamiento que le hizo su hijo pequeño: Papá, ¿qué hacen los restaurantes con la ensalada que sobra?

“Yo pensaba que iba a ser más difícil y no lo es, es trabajo. Lo difícil fue tomar la primera decisión de dejar de ganar dinero para crear una

organización en la que nadie gana un penique”, explicó a medios locales.

La intención de Halder es ayudar a los más necesitados, y si en 2011 comenzó a hacerlo únicamente en el vecindario de Nossa Senhora de Fátima de Lisboa, su intención es que para el siguiente año pueda cubrir todos los barrios de la capital portuguesa a través de 20 grupos de trabajo.

 Un altruista pretende “limpiar” Lisboa

La evolución en la tecnología no sólo ha generado cambios en la sociedad, sino en la forma de trabajar de las propias compañías de software. El ejemplo es que Microsoft ya se plantea la posibilidad de crear un solo sistema operativo que funcione tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Este anuncio fue hecho por Julie Larson-Green, ejecutivo VP de Dispositivos y Estudios de Microsoft, quien mencionó que el camino a seguir para la compañía es unificar los sistemas operativos Windows Phone, Windows RT (con el que funciona la tableta Surface 2) y Windows (el de las computadoras).

“No vamos a tener tres; pensamos que en el mundo se necesita un sistema operativo más móvil, que no tenga riesgos de seguridad o que acorte la vida de la batería. Todo eso viene a costa de la flexibilidad, y por eso creemos en esa visión e iremos por ese camino”, enfatizó durante una conferencia.

Con este panorama, la idea de Microsoft sería tomar las mejores cualidades de los tres sistemas operativos y mezclarlos en un mismo producto que estaría optimizado para computadoras de escritorio, laptops, tabletas y teléfonos celulares.

 

Microsoft quiere unificar sus sistemas operativos

La principal premisa en Apple, la compañía fundada por Steve Jobs, es seguir el ejemplo de innovación que distinguió al visionario durante toda su vida, por ello siempre están buscando cosas nuevas para aplicar a su tecnología, y el siguiente paso parece ser el metal líquido.

Según la página de Internet macrumors.com, el interés de la multinacional estaría centrado en crear aleaciones con este material y elaborar diversos productos y partes utilizando inyección de moldes e impresoras en tercera dimensión.

La página web asegura que esta idea no sería descabellada si se toman en cuenta

las cinco solicitudes de patente que hace año registró la compañía a través de la U.S. Patent and Trademark Office (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos)

En estas solicitudes se especifica que las aleaciones de metal líquido podrían ser utilizadas en iPhones, iPads, iPods, componentes de pantallas digitales y monitores de computadoras; asimismo, se especifica que también tendrían un uso en el proyecto Apple TV, controles remotos, carcasas para computadoras y laptops, teclados, bocinas, track pads, mouses e incluso lo que será el iWatch.

Apple, interesada en el metal líquido

Mariana Rosas Ugalde

Es cierto que la Navidad ilumina nuestros hogares con buena vibra y luces de colores, así nació la idea de Talina Alarcón, quien desde hace cuatro años se dedica a decorar árboles de Navidad, inspirada en la personalidad y gusto de sus clientes.

“Me encanta la Navidad, por eso empecé a comprar esferas y adornos en distintos markets que hay en Nueva York, Ohio y Dallas; tomé algunos cursos de

cómo decorarlos, y poco a poco se convirtió en un hobby y ahora decoro hasta 23 árboles en esta temporada”, explica Talina en entrevista

Al comenzar a decorar, ella siempre trata de dar un twist moderno a los arreglos. Revela que su trabajo ha sido un éxito gracias a las recomendaciones de boca en boca, y agrega que es una labor única y con un proceso de elaboración muy personal.

“Lo hago muy privado; los árboles que decoro son de personas que conozco y que a la vez me recomiendan con sus amigos; siempre les doy a escoger los colores o la mecánica que quisieran tuviera su arreglo. Y también les doy a entender que es un arreglo único; todo lo hago yo sola porque tengo una propia visión, si no ya no funcionaría”, aclara.

Talina tiene su propio showroom para que el público se dé una idea de cómo quedaría su árbol. El costo por decorarlo tiene dos modalidades: con material, el precio ronda de mil dólares a los 4 mil, y por mano de obra el costo es de 500 a mil 300 dólares, dependiendo el tamaño.

“Hay veces que la gente tiene sus propias esferas y adornos, entonces yo sólo le doy un giro de modernidad basándome en el estilo que quieren, y si quieren tener todos los adornos nuevos, más la mano de obra, un árbol completo cuesta hasta 4 mil dólares”, afirma.

Si quieres saber más acerca del showroom y el trabajo que realiza Talina Alarcón, puedes enviar un mail a [email protected] y recibirás toda la información que necesites.

Interés general

33

Page 18: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

Eventos

34

Red Lobster, la cadena de restaurantes casual dining en Estados Unidos, llegó a México el pasado 9 de diciembre para brindar una experiencia de comida de mar refrescante, donde la calidad de sus productos y las originales preparaciones harán que cada invitado

se traslade a los puertos pesqueros de Maine y viva de manera auténtica su gastronomía.

La apertura de Red Lobster, ubicado en el Centro Comercial Patio Santa Fe, es sin duda un gran proyecto para CMR al ser el primero de ocho restaurantes de la marca que abrirán en México en los próximos cinco años.

Durante el evento inaugural, personalidades como Joaquín Vargas Guajardo, su esposa Lourdes de Vargas, Joaquín Vargas Mier y Terán, Gaby Vargas, Paulina Díaz Ordaz y Terry Standley, senior vice president of Business Development para Darden, disfrutaron de deliciosos platillos de Red Lobster como Parrot Isle Jumbo Coconut Shrimp, Sweet Chili Shrimp, Seaside Shrimp Trio, Rock Lobster Tail, entre otros.

“En Red Lobster nos enorgullece servir la mejor comida de mar a un precio accesible, ideal para disfrutarse todos los días, rodeados de un ambiente cómodo y amigable para compartir con familiares o compañeros de trabajo”, comentó Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de CMR.

Para cerrar con broche de oro, Red Lobster también ofrece deliciosos postres como el Chocolate Chip Lava Cookie, caliente galleta con chispas de chocolate, líquido en su centro, cubierta con helado de vainilla y bañada en una salsa de chocolate; además, el fresco Key Lime Pie y el Bizcocho de Zanahoria son excelentes opciones.

La arquitectura, enmarcada por una decoración de muelle y puerto pesquero estilo Bar Harbor, que caracteriza a estos restaurantes, en conjunto con la refrescante comida de mar a precio accesible y con un buen servicio, hacen de Red Lobster un lugar inigualable.

Llega a México

Red Lobster

En Red Lobster

nos enorgullece

servir la mejor

comida de mar

a un precio

accesible, ideal

para disfrutarse

todos los días

Marcos Martínez, Joaquín Vargas Mier y Terán y Terry Standley

Joaquín Vargas, Marcos Martínez, Joaquín Vargas Mier y Terán y Terry Standley

Joaquín Vargas Mier y Terán Gaby VargasClau Reta, Pau Díaz Ordaz y Lety Stadelmann

Familia Vargas

Page 19: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

37

Pedro, ¿cuál fue tu primer auto? Un Mercedes-Benz 190.  

¿Cuál es tu coche favorito? Para la ciudad, un Clase A o bien un Clase S. Si pienso en algo más deportivo, un SLS.  

¿Cuál es tu moto favorita?Una Honda de turismo.

¿A qué edad empezaste a manejar? Empecé a manejar moto a los 16 años, y coche a los 18.

¿A quién admiras? A mi mamá, por la educación y la preparación que me dio para la vida.

¿Cuál fue el año de tu debut en la industria? El 15 de septiembre de 1982.

¿Qué más podemos esperar de ti en Mercedes-

Benz? Quiero consolidar la marca en cifras importantes y que sea un “main player” en el mercado mexicano.

Cuéntanos tu mejor anécdota de coches… Cuando era pequeño y vivía en Madrid, jugaba con mi hermano mayor; en la noche veíamos pasar los autos, y con sólo ver sus faros adivinábamos qué auto era el que pasaba por la calle.  

¿Cuál es tu mayor logro profesional? En 2008, llegar a 55,000 ventas con Mercedes-Benz y Smart. Convertir a España en el sexto país en ventas, logrando un 4% del mercado.  

¿Cómo te ves en 10 años? Casi jubilado, esperando que la gente joven me acepte y aprovechando la experiencia para dar lo mejor a la empresa. Estaré cumpliendo 63 años.

Mercedes-Benz de México

Mercedes-Benz de México está celebrando 20 años de estar en el país. Aprovechando tan grande logro, platicamos con Pedro Tabera, director de la marca. Conócelo más a fondo en nuestro #5minRin18.

36

Personalidades

Page 20: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

Deportes

38 39

El pítcher mexicano Rodrigo López, quien el verano pasado se desempeñó como lanzador de los Diablo Rojos de México, fue contratado hace unos días por los Diamantes de Arizona -equipo de las Ligas Mayores- como comentarista de radio.

El mexicano participará en la transmisión de los 162 juegos del club en la siguiente temporada, partidos que podrán ser escuchados a través de la estación hispana KSUN Radio Fiesta, en el 1400 de amplitud modulada, en Estados Unidos.

Los Diamantes de Arizona revelaron que quien fuera su jugador en 2010 comenzará a hacer sus pinitos dentro de los medios de comunicación a partir de los dos partidos de exhibición que sostendrá Arizona en los entrenamientos primaverales de 2014.

Con 38 años y originario del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, López se convertirá en el primer ex pelotero de Diamantes en trabajar en el equipo de comentaristas de radio en español del club; trabajará como analista junto a su compatriota Óscar Soria, en las cabinas de radio de la Universidad de Phoenix.

El futuro del piloto mexicano Sergio Pérez parece aclararse poco a poco. Tras concluir su participación con la escudería McLaren, el tapatío vivió días de incertidumbre hasta que se reveló

que será el compañero del alemán Nico Hulkenberg en el equipo Force India, relación que más bien podría acabar como una rivalidad.

Según el padre del corredor tapatío, la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno tendrá un sabor especial para esta mancuerna, pues no sólo tratarán de dar lo mejor de sí para figurar en los primeros lugares, sino también para ganarse un lugar

en la escudería Ferrari en la campaña 2015.“Es un secreto a voces que Fernando Alonso se

irá a McLaren con Honda en 2015. El asiento de ese piloto en Ferrari lo va a llenar Sergio Pérez o Nico Hulkenberg”, explicó Antonio Pérez, padre del piloto, en entrevista con la cadena Uno TV.

El hombre también aseguró que esto pudo haber ocurrido en la temporada 2014; sin embargo, no sucedió debido a que Sergio Pérez firmó con la escudería McLaren con los resultados ya sabidos y una serie de críticas muy severas que, según el padre del piloto, se debieron a un ambiente adverso creado por la prensa británica.

La UEFA Champions League, el torneo de futbol más importante del mundo a nivel clubes, definió hace unos días los duelos que tendrán lugar en la fase de octavos de final, encuentros que se llevarán a cabo entre febrero y marzo del próximo año.

Los cruces quedaron definidos de la siguiente forma: Barcelona-Manchester City, Bayern Múnich-Arsenal, Real Madrid-Schalke 04, Atlético de Madrid-AC Milan, Manchester United-Olympiakos, Bayer Leverkusen-Paris Saint Germain, Galatasaray-Chelsea y Zenit-Borussia Dortmund.

“Llámame loco, pero no me da miedo ningún rival; vamos a tratar de mirarles a los ojos y aprovechar nuestras ocasiones”, sentenció José Miguel González “Míchel”, estratega español del Olympiakos, en relación con el peligroso rival que tendrá que enfrentar su equipo.

Los duelos de ida se llevarán a cabo los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que los enfrentamientos de vuelta tendrán lugar el 11, 12, 18 y 19 de marzo, fechas que auguran un gran nivel de emoción con miras a zanjar la ruta hacia el duelo final que se realizará el 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal.

Page 21: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

40 41

Deportes

El título conquistado por el club León hace unos días, cuando humillaron a las Águilas del América por marcador global de 5-1, ha despertado el interés para que los actuales monarcas del

futbol mexicano tengan un nuevo estadio y dejen el viejo Nou Camp.

Lo anterior fue confirmado hace unos días por Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, quien reveló a la prensa que su administración cuenta con una serie de proyectos que ya se evalúan.

“Espero que esto (el campeonato) sea también bien recompensado. Hay que platicar con el señor (Carlos) Slim, con los señores Martínez, ver qué proyectos pueden darse para el equipo y, sobre todo, para la afición. Ya estaremos platicando el próximo año”, señaló.

La épica victoria conseguida ante el América, el gran favorito para proclamarse como campeón, despertó toda una pasión por los llamados Panzas Verdes, a tal grado que el título no sólo fue disfrutado por los ciudadanos leoneses, sino por todo Guanajuato.

La zaga de las Chivas Rayadas de Guadalajara sufrirá un cambio radical en el torneo Clausura 2014, que iniciará el próximo mes de enero, pues el equipo tapatío informó que el jugador Héctor Reynoso -una de sus piezas emblemáticas- jugará en Monarcas Morelia.

“El Club Deportivo Guadalajara les informa que tras el acuerdo alcanzado en las negociaciones con el Club Monarcas Morelia, el jugador Héctor Reynoso López ha sido cedido en calidad de préstamo por un año al conjunto michoacano”, explicó el equipo mediante un comunicado.

El defensa central, quien durante la última década se consagró como uno de los jugadores más emblemáticos de la escuadra tapatía, se va del Rebaño Sagrado con una impresionante foja de 369 partidos vistiendo la camiseta rojiblanca.

Su imagen y carisma dentro y fuera de la cancha lograron que Reynoso se convirtiera en uno de los últimos jugadores más identificados con el Guadalajara, un hecho que la propia afición le reconocía debido su entrega en la cancha.

La derrota sufrida en la Serie Mundial de 2013 ante los Medias Rojas de Boston incentivó a los Cardenales de San Luis a redoblar esfuerzos y hacer una mejor planeación con miras a la siguiente campaña del béisbol de las Grandes Ligas.

Por ello el primer movimiento que hicieron los emplumados de forma oficial es la contratación del segunda base Mark Ellis, a quien llevaron hasta sus filas tras convencerlo con un jugoso contrato de 5.25 millones de dólares.

El jugador, procedente de los Dodgers de Los Ángeles -novena a la que defendió durante las dos últimas campañas-, llegará a San Luis para reforzar la intermedia y servir de relevo a Kolten Wong, jugador titular de la posición.

Ellis, quien acumula un total de 11 temporadas en las Grandes Ligas, ha jugado para los Atléticos de Oakland y Rockies de Colorado, antes de pasar a Dodgers, con el que tuvo aceptables números a la ofensiva y defensiva.

 

Page 22: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

43

Viajes Viajes

Montreal

¡ d i v e r s i ó n e n N a v i d a d !

En Montreal no hay lugar para el aburrimiento, ya que cada estación tiene su propia marca de diversión especial. Aquí te damos unas cuantas sugerencias para explorar

esta ciudad llena de actividades y encanto en esta Navidad.

Durante todo este mes y hasta el 6 de enero el Jardín Botánico presenta su evento Once upon a Winter (Érase un invierno), el cual ofrece una programación y exhibiciones especiales de la temporada.

Los invernaderos estarán abiertos durante las fiestas con una decoración floral exuberante y un mercado “verde” de placeres de invierno, donde los artesanos y los comerciantes venderán sus mercancías hechas de materiales de la región, reciclados o plantas.

Durante este mes, más de 35 árboles de Navidad decorados por los voluntarios de varias asociaciones y comunidades de

Montreal se exhibirán en el Lobby y Hall de Mirrors, en el pabellón de Michael y Renata Hornstein, en el Museo de Bellas Artes. Además habrá espectáculos de música de la temporada con coros del área de Montreal, presentándose gratis en el Hall of Mirrors.

En la torre de oficinas localizada en el número 1000 de la calle Gauchetière, la pista de patinaje techada en el Atrium da la bienvenida a los patinadores de todos los niveles durante el año, con distinta tematización según la temporada, para mejorar la experiencia: fiestas navideñas, Día de San Valentín, vacaciones de primavera y el famoso Montréal All-Nighter durante el Festival de Luz de Montreal, en febrero. En el interior cuenta con servicios de renta de equipo, restaurantes y áreas de descanso.

En el parque Jean-Drapeau, a tan sólo un viaje corto en Metro desde el centro de la

42

ciudad, podrás disfrutar al máximo de las actividades de invierno al aire libre gracias a su amplia variedad de equipo disponible para rentar en Écorécréo. Cuenta con dos ubicaciones convenientes: una en la isla de Santa Helena y otra en la de Notre-Dame. Podrás elegir entre patines, esquíes, toboganes, raquetas de nieve y scooters para nieve, disponibles para renta los sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas a partir de enero y hasta mediados de marzo.

El parque Mount Royal, en el corazón de Montreal, es un verdadero patio de recreo para los

deportes de invierno: esquí a campo traviesa, caminatas en la nieve, patinaje sobre hielo y descenso en inflables o toboganes son algunas de las muchas actividades espectaculares al aire libre que puedes realizar en este pintoresco entorno. Les Amis de la Montagne (Amigos de la Montaña) ofrecen paseos turísticos guiados de caminata por la nieve, que incluyen un circuito familiar para observar la vida salvaje de la región y un recorrido vespertino por el parque Mount Royal, todo ello previa solicitud.

El parque

Mount

Royal, en el

corazón de

Montreal,

es un

verdadero

patio de

recreo para

los deportes

de invierno

Page 23: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

45

Teclado Bluetooth para Ipad

44

Gadgets

El SC-HC38 de Panasonic cuenta con 40 W (RMS) de potencia total, tecnología Bluetooth para disfrutar de la música de manera inalámbrica en una habitación, y dock integrado para iPod, iPhone o iPad, el cual te permite disfrutar de tus melodías favoritas desde tu dispositivo móvil o tableta. Además tiene la aplicación Panasonic Music Streaming para transmitir la música en forma inalámbrica, sin importar la tecnología (DLNA, AirPlay, Bluetooth), desde un smartphone o tablet. Tiene un diseño elegante y delgado con puerta autodeslizable que puede adaptarse a cualquier espacio, inclusive montarlo en la pared. Las bocinas con conos de bambú y Radiador Pasivo Doble cancelan las vibraciones involuntarias dentro del altavoz, ofreciendo un fuerte sonido grave sin distorsión.

Ginga presenta sus fundas Power Case para iPhone 5, iPhone 4, Samsung Ace y Samsung S2, S3 y S4, las cuales gracias a su material resistente protegen los equipos y a su vez permiten recargar la pila cuando ésta se agota. Su cubierta protegerá tu dispositivo de cualquier rayadura y lo recarga sin necesidad de cables, simplemente se enciende el interruptor para comenzar la carga y sus focos indican cuando está listo.

Bocina Audio Blox, con un diseño pequeño y un sonido estéreo, es el regalo perfecto para aquellos que se van a la playa en estas vacaciones decembrinas y necesitan música para estar conviviendo con la familia. Están diseñadas especialmente para reducir las vibraciones y el ruido; cuentan con una batería recargable para que las puedas llevar a cualquier lugar y así poder disfrutar de tu música favorita.

Un gadget perfecto para poder escribir en el iPad fácilmente; con él podrás olvidarte de las complicaciones de un teclado de pantalla táctil, ya que es fácil de usar y de sincronizar con el iPad; sus teclas son de respuesta sensible, además son duraderas. Se conecta a través de bluetooth, pero está incorporado a una cubierta de aluminio con un soporte que gira 360° grados, compatible con el iPad 2 y el iPad New.

Garmin lanza Virb, su primera cámara HD 1080p serie de acción. Virb combina un conjunto de características únicas que facilita más que nunca capturar los recuerdos de la vida. Cuenta con una carcasa robusta y resistente al agua (IPX-7); su pantalla única a color de 1.4 pulgadas Chroma hace una fácil configuración y reproducción; graba hasta tres horas de video HD (1080p). Además cuenta con características de mejora de video, tales como estabilidad de la imagen digital, lente y corrección de distorsión.

Microcomponente de audio Panasonic

Power Case

Bocina Hype

Cámara HD Virb

ESTILODF Y PANASONIC

Para que armes la fiesta en grande en estas fiestas de fin de año, EstiloDF y Panasonic tienen un microcomponente de audio SC-HC38 para ti; para ganártelo contesta correctamente las preguntas y envía tus respuestas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. ¿Con qué dispositivos es compatible el microcomponente Panasonic SC-HC38?2. ¿Qué tecnología utilizan las bocinas del microcomponente Panasonic SC-HC38?3. ¿En qué fecha engalanó la portada de EstiloDF Enrique Iglesias?

Page 24: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013

46

Pasatiempos Horóscopos

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

Ingredientes:3 paquetes (8 oz c/u) queso crema ablandado4 tazas queso cheddar rallado (16 oz)2 cdas. pesto de albahaca1 cda. cebolla rallada1/4 cdita. mostaza amarilla2 gotas salsa de pimiento rojo4 oz queso crema batido, suavizado

Preparación: Mezcla el queso crema y el cheddar; divide en tres partes iguales. Combina dos de las tres partes e integra el pesto. Revuelve la cebolla, la mostaza y la salsa de pimienta con la parte restante de la mezcla. Cubre cada combinación de queso y refrigera unas cuatro horas o hasta que esté lo suficientemente firme como para dar forma. Moldea cada parte de la mezcla de queso en forma de pelota (una grande y otra más pequeña). Envuelve cada pelota en papel film y refrigéralas. Antes de servir coloca las bolas en un plato. La más pequeña en la parte superior para que sea la cabeza del muñeco de nieve. Decora si lo deseas con zanahorias o pasas. Sirve con galletas y disfruta.

Muñeco de nieve con queso

Ingredientes:Mezcales Premium: Wahaka Tobalá, Wahaka Ensamble y Wahaka Madre Cuishe

3 litros agua2 rajas canela3 manzanas amarillas2 duraznos maduros5 guayabas maduras5 zarzamoras5 frambuesas5 fresas1 clavo de olor miel de abejaPreparación: En los tres litros de agua pon a cocer todos los ingredientes hasta reducir la infusión a dos litros; endulza con la miel de abeja. Sirve caliente y agrega una onza de cualquiera de las diferentes variedades de Wahaka Mezcal Premium.

Ponche de frutos rojos

Felicidades, estás dejando a un lado tu lado Grinch que sueles dejar salir en estas fechas; anímate y sorprende a tu familia con un pequeño detallito navideño.

La intensidad con la que vives es la fuente de tus dolencias; en esta época te darás cuenta que tienes una y mil razones más para ser feliz y no desdichada/o.

Te preparaste para entrarle con todo al banquete navideño y la cena del 24; sé libre, pero no te excedas, que aún falta el recalentado.

El anhelo de poder convivir una vez más con todos aquellos a quienes amas te entusiasma mucho; prepárate para disfrutar a lo grande de estas celebraciones de fin de año.

Las fiestas decembrinas darán lugar a peleas y discusiones en tu familia; no seas parte del pesimismo, respira y organiza un juego de convivencia para limar asperezas.

No te importarán los comentarios mala copa de tus tíos borrachos, y colocarás bajo el árbol tu bota y tu carta para Santa; ése es el espíritu.

Nunca se es demasiado viejo para pedir deseos de Navidad; toma tu vela, mira al cielo y abiertamente haz saber tu anhelo. Es época de magia para quien cree en ella.

Tu espíritu navideño sale a flote; apoya tu sentimiento de fiesta y atrévete a disfrazarte de duende, rey mago o incluso de Santa Claus; será un buen detalle para tus pequeños.

Es momento de disfrutar de la familia; si tu abuelita te teje una bufanda o un suéter, úsalos, recuerda el significado que hay en cada uno de sus hilos.

La del 24 es una cena para agradecer lo bueno que ha sucedido en la vida de todos, no para que se presuma de lo mucho que algunos tienen en comparación con los demás.

Los villancicos no son lo tuyo, en realidad ninguna canción; tal vez no tengas el don del canto celestial, pero sí tienes las cualidades para realizar una cena deliciosa.

Es momento de sacar el “guardadito” e ir de compras; lamentablemente el dinero se irá rápido, pero valdrá la pena cuando veas sonrisas de agradecimiento.

Laberinto

ESTILODF Y SUGAROX CANDY STUDIOSugarox Candy Studio, el primer estudio de caramelo artesanal en México, nos sorprende una vez más en esta época con divertidos y originales diseños de piñatas, arbolitos de navidad, nochebuenas y más. Para que consientas a esa persona especial en esta Navidad, EstiloDF y Sugarox Candy Studio tienen tres botes de dulces navideños para ti; para ganarte uno envía un mail a [email protected] con tus datos, un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook, además de mencionar la razón por la que te gusta la Navidad.

Page 25: ESTILODF 23 A 29 DICIEMBRE 2013