estilodf 12 a 18 agosto 2013

23
DEL 12 AL 18 DE AGOSTO DE 2013 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA Celebra 10 años de carrera y de éxitos con su nuevo disco “Carisma” Parque Nacional de Banff, toda una aventura “Blancanieves”, la versión española del cuento escrito por los hermanos Grimm Salvatore Ferragamo presenta su propuesta otoño- invierno 2013 “Fiat Palio: Elegancia por fuera y diseño italiano por dentro”

Upload: estilodf

Post on 06-Mar-2016

234 views

Category:

Documents


9 download

DESCRIPTION

ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

DEL 12 AL 18 DE AGOSTO DE 2013 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Celebra 10 años de carrera y de éxitos con su nuevo disco “Carisma”

Parque Nacional de Banff, toda una aventura

“Blancanieves”, la versión española

del cuento escrito por los hermanos

Grimm

Salvatore Ferragamo presenta su propuesta otoño-invierno 2013

“Fiat Palio: Elegancia por

fuera y diseño italiano por

dentro”

Page 2: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Contenido

Tiempo: Diario Semanal, del 12 al 18 de Agosto de 2013. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido porCONCEPTO Y PUNTO SA DE CV Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected] @Jorge_Esperon

Director de Operaciones Simón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Dirección EditorialClaudia Contreras [email protected]

Dirección ComercialJorge [email protected]. 112

Rafael Blá[email protected]. 121

Dirección de ArteMónica [email protected]

Dirección CreativaMario [email protected]

Espectáculos

Moda

Entretenimiento

Belleza

06

Interés general

Gerentes de VentasSandra Gá[email protected] [email protected] [email protected]

Ventas Gobierno FederalAdriana [email protected]

Cuentas ClaveCynthia Sedeñ[email protected] Vanessa [email protected]

CoeditorMario [email protected]

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

Soraya [email protected]

CorrectorAntonio [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

Diseño Luis VelázquezRoberto Luna

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

Dirección de RPChano [email protected] @ChanoJurado

DirecciónAdministrativaEduardo Pé[email protected]

24 Elige bien la computado-ra para tu hijoEl grado escolar y las actividades que desempeñará tu hijo en el siguiente ciclo escolar son las claves para poder escoger el equipo de cómputo ideal.

Recuerdan a Elvis PresleyA 36 años de la partida de El Rey, Héctor Ortiz, considerado el “mejor personificador de Elvis en Latinoamérica”, estrena un espectáculo dedicado a la estrella.

Ramón AristizábalEl cantautor colombiano presenta Satélite, su primera producción, en la que sonidos orgánicos de pop y rock se mezclan.

12 Pure Color Cello ShotsEstée Lauder presenta esta colección de geles suaves y acabados ligeros que iluminan los labios y las mejillas con un brillo sutil de color fresco.

BB Cream AquasourceBiotherm revela la primera BB Cream cargada con toda la hidratación profunda de Aquasource1 y los beneficios embellecedores.

20 Calvin Klein White LabelLa nueva línea de calzado otoño 2013 te ofrece una gran variedad de modelos para diferentes ocasiones y gustos.

Cruise BeachTechnoMarine presenta esta colección de cuatro modelos para aquellas mujeres que se toman tiempo para relajarse a la orilla del mar mientras degustan una refrescante bebida.

18 ¡Qué Payasos!La agrupación celebra este 18 de agosto, en el Lunario del Auditorio Nacional, más de tres décadas de música y diversión.

Models of the Runway: That´s What Friends Are For Conoce los tras bastidores de Project Runway para escuchar las opiniones de las modelos sobre los diseñadores y atuendos que deberán desfilar en la pasarela.

Page 3: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Espectáculos Espectáculos

4 5

CUESTIÓN DE ESTILO

Mariana Rosas Ugalde

Aunque en sus inicios la banda mexicana Moderatto fue producto de una broma, usando un estilo satírico para burlarse de bandas de glam metal de los años 80, hoy

revelan que están para quedarse, pues con más de 10 años juntos su mejor etapa dentro de la industria musical es ahora.

Para los integrantes de la agrupación, sus sueños se realizaron con Moderatto: motos gigantes, chicas hermosas en el escenario y pirotecnia, son sólo algunos de los deseos que han cumplido; pero no sólo consiguieron satisfacer sus fantasías, sino que lograron una consolidación y una mejor empatía entre ellos, lo cual se refleja en su nuevo álbum, Carisma, donde entregan una pasión y evolución musical trascendental.

En entrevista con EstiloDF, Bryan (B), Xavi (X), Mick P. (M), Roy Ochoa (R) y Elohim (E) cuentan cómo fue el camino para pasar de la broma a lo sólido, además nos revelan cómo son las groupies que los siguen y su opinión del famoso estereotipo sexo, drogas y rock and roll.

Moderatto lleva más de 10 años, ¿cómo se sienten de continuar con esta formación?

X: Estamos viviendo una etapa increíble; hace un año tocamos en Durango y queríamos grabar un nuevo disco, pero como teníamos una gira intensa era difícil hacerlo en el estudio; queríamos hacer algo nuevo y fuera para desconectarnos, por suerte nuestro mánager nos consiguió un par de semanas para grabar en un lugar muy aislado y logramos hacer Carisma, el cual tiene que ver mucho con lo que somos hoy en día. Nos dimos cuenta que el cielo es el límite de lo que deseamos lograr porque somos cinco amigos que nos queremos, nos conocemos profundamente y, como bien dice una de las canciones, nos planteamos hasta dónde podemos llegar.

E: Nos dimos cuenta que íbamos a estar juntos por mucho tiempo y queríamos que así fuera. Carisma fue finalmente esa consolidación de cinco amigos encontrándose en un lugar perdido en medio de la nada, en un estudio mágico, y poder hacer 10 fabulosas canciones que reflejan muchas cosas que hemos vivido.

¿Con Moderatto hubo una evolución musical?B: Las cosas se han dado de forma natural, nosotros

nos hemos movido conforme los dioses del rock and roll nos han guiado, además de nuestros fans. Somos una banda que toca mucho en vivo y eso nos ayuda a tener una mejor perspectiva. Son 10 años que se nos han pasado rápido porque ha sido natural, todo lo que hemos soñado se ha cumplido, y aún nos faltan muchos sueños, pero dejamos que se vayan acomodando.

¿Cuáles son esos sueños que les faltan por cumplir?R: Nos encantaría tener nuestro propio cereal, una

serie o una lonchera.

Siempre vemos mujeres hermosas en el escenario, pero ¿cómo son en realidad sus “groupies”?

M: Todas son hermosas: bajitas, gorditas, altas,

güeras, morenas… eso sí, tenemos fans de los 18 para arriba, es lo que nos dijeron nuestros abogados que permitiéramos.

El rock es un género contestatario, ¿adoptaron ese estándar?

X: Nosotros hemos hecho protesta con el rock como antes se usaba, pero el género se ha vuelto hasta cierto punto cómodo, ha tenido sus propios lugares comunes, zonas para estar a salvo. Ser rockero se volvió estándar, ya sabes qué grupos tienes que decir que no te gustan, sabes a qué lugares tienes que ir, cómo tienes que vestir, etcétera. En nuestro primer año lo que queríamos era patear ese pesebre y provocar escogiendo canciones que eran placeres culpables, que igual te gustan y que sólo los aceptarías después de traer unas copitas.

E: Lo que queríamos con Moderatto era jugar con humor y provocar al mismo rock, decir “estas rolas también pueden ser rock”.

Comenzaron satirizando a bandas de glam metal de los años 80, ¿les hubiera gustado nacer en esa época?

R: Lo que nos gustaba de esa época era que había espectáculo. Nosotros crecimos con bandas como Kiss, David Bowie y otros grupos; nos gustaba la idea de hacer un espectáculo donde hubiera fuego, pirotecnia, motos en el escenario, pero también nos preocupaban los arreglos, queríamos juntar la música con el show.

¿Qué piensan del famoso estereotipo sexo, drogas y rock and roll, ustedes lo han utilizado?

X: Se pueden volver palabras vacías; cuando se usan como un término de marketing pierden la fuerza, eso tiene que ver con la libertad y libre expresión de uno mismo; muchas veces esa expresión va a ser sexual: en realidad un concierto de rock es un ritual de apareamiento, es lujurioso y sexoso, pero también puede hablar de la libertad con la sociedad.

B: En mi opinión el cliché del rockero drogado y borracho ya está pasado de moda; es más, ya siento pena por eso. Las adicciones son delicadas, no somos

santos, pero tratamos de dar un ejemplo distinto con la música; el estereotipo que debe tener un rockero ya pasó, debemos recordar que hay grandes músicos comprometidos con hacer buena música y entretenimiento; nosotros tenemos claro que nuestra labor es hacer que la gente se olvide de sus malos momentos con nuestra música.

Al principio era algo temporal, ¿ahora hay Moderatto para rato?

M: La idea es que sí porque es lo que más nos gusta hacer en la vida y podemos compartirlo con muchísima gente; seguir tocando hasta que el cuerpo aguante.

¿Algo más que quieran agregar para los lectores de EstiloDF?

X: Sí, la idea que queremos transmitir es que sigan sus sueños; nosotros lo único que hemos hecho en estos años es pasárnosla bien, y nos dimos cuenta que puedes ser lo que quieras ser; traten de ser libres y encontrar lo que siempre soñaron.

Nombres: Bryan Amadeus Moderatto (Jay de la Cueva), Xavi Moderatto (Javier “El Chá!” Ramírez), Mick P. Marcy (Marcelo Lara), Roy Ochoa Avilés (Iñaki Vázquez) y Elohim Corona. Origen: Ciudad de México.Nacimiento: 1999.Género: Pop rock, pop metal, glam rock, rock en español.Discografía: Resurrexión, Detector de metal, Nos vemos en el invierno, En directo... ¡ponte loco!, ¡Grrrr!, Moderatto Army, Queremos rock, Carisma.

®

Ve la entrevista con

MODERATTOhoy a las

22:00 horas en EstiloDF por E! Entertainment

Television

El grupo vive un gran momento

y no tiene fecha de caducidad

Page 4: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Espectáculos

6

Stephanie Cancino Zenteno

El verdadero talento trasciende, conquista escenarios, se adueña del tiempo y la memoria, es una huella que queda plasmada para

siempre y sirve como guía para generaciones futuras.

Elvis Presley es El Rey, icono cultural que gracias a su voz versátil se convierte en uno de los hombres más admirados, seguidos y reconocidos del mundo musical; dueño de mil corazones, conquistador de múltiples escenarios y zar del éxito al ser ganador de variados galardones y solista con más ventas en la historia de la música multitudinaria, Elvis se bautiza como una figura popular de los tiempos, porque “el recuerdo vive más que la misma vida”.

A 36 años de la partida de El Rey, Héctor Ortiz, considerado el “mejor personificador de Elvis en Latinoamérica”, se dispone a festejar con el público la vida del icono: retorna con Elvis Symphonic Experience, un espectáculo que hace posible el regreso de Presley.

Entre el grupo, la orquesta y los coros, Elvis Symphonic Experience reúne a cerca de 46 personas en el escenario y ofrece cambios de vestuario, “una gran producción multimedia y efectos especiales para transportar al espectador a los años 70 y vivir nuevamente con

Elvis momentos inolvidables”, platica Héctor Ortiz.

“Más allá de un concierto, es una experiencia que cruza el tiempo, un viaje a través de canciones que permiten al público asistente pasear por las épocas y grandes momentos de Elvis, un verdadero festejo a la huella y trascendencia de El Rey del Rock and Roll; los invito a disfrutar de un espectáculo 100% mexicano, creado para todo aquel que guste de la música, pirotecnia, multimedia y mucho ambiente”.

El espectacular concierto se realizará el próximo 17 de agosto a las 20:30 horas en el Pepsi Center WTC, una velada de recuerdos prometedora de gran deleite para grandes y chicos.

Soraya Villanueva

El cantautor colombiano Ramón Aristizábal es un fanático de la música de los 80 y 90, décadas que han marcado su manera de hacer música. Así lo demuestra en Satélite, su primera producción, en la que sonidos orgánicos de pop y rock se mezclan.

En esta nueva aventura, Ramón está acompañado por Toby Tobón, guitarrista de Juanes. Amores, desamores, ilusiones rotas y otras tantas por venir, es lo que el cantante nos comparte al reflejar sus vivencias en los temas que integran su trabajo, mismo del que se desprende el primer sencillo, “El faro”.

Desde pequeño se acercó a la música, pues a los cinco años ya tocaba la guitarra. Lo que más disfruta es recorrer ciudades y países, y por ahora se encuentra promocionando su álbum en México con

la ayuda de Juanes, quien no sólo es su compatriota, sino también es su amigo.

“Antes de venir a México, Juanes me llamó para aconsejarme que siempre tratara de que mi música siguiera siendo orgánica y propositiva”, señaló Aristizábal.

Asimismo, agregó que el autor de La camisa negra le auguró mucho éxito, deseo que recibió con aprecio y lo cual lo obliga a esforzarse cada vez más y a experimentar y proponer cosas nuevas.

Con mucha fe y emoción espera llegar a muchos corazones mexicanos. “Estoy feliz de estar en México, es una bendición poder presentarme en este país y que la gente me empiece a conocer”, expresó.

Con este material, el cantautor ha estado prenominado a dos premios Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Pop.

Ramón Aristizábal, emociones que contagian

Recuerdan a

Elvis Presley

Page 5: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

8

PER

SON

ALI

DA

DES

CO

N EST

ILO

Leonardo Marker@[email protected]

Espectáculos

Soraya Villanueva

Soñadora, divertida, deportiva y activa son palabras que definen a EvaFé, cantante proveniente de Chicago. El pop dance es lo suyo. Por ahora se encuentra en un Déjà Vu, promocionando Dreams, álbum que le aseguró un premio en los Georgia Awards como Mejor Artista.

Tras años de búsqueda, EvaFé encontró el sonido universal que la conecta con el mundo. En su pieza discográfica predominan ritmos electrónicos y algunas fusiones de reggae y tribal. “El dance y electro es una música que captura audiencia; aquí en México, en China, Rusia, donde sea, suena”, precisó la artista.

Eva es la primera artista que logra alcanzar el éxito en Georgia bajo el género dance. Su mayor influencia es Selena, con quien dice sentirse identificada al vivir también en Texas. Afirma que bailar y cantar cumbias no le desagrada: “Si los fans lo piden, estoy dispuesta a hacerlo. Yo crecí entre la frontera de Tamaulipas y Texas. Al igual que ella, yo me lancé a cantar; aunque nuestra música es distinta, la esencia es la misma”, explicó.

Para esta soñadora, compartir, sentir el amor, la energía y la pasión de las personas es lo máximo. Además, su música está hecha para ayudar a la gente: es mentora de la organización Grow Up, que ayuda a los jóvenes latinoamericanos a terminar con sus estudios y sueños. “Me apasiona ayudar a las niñas hispanas y jóvenes, todos tenemos sueños”, explicó la intérprete de “Oxygen”, tema que la dio a conocer en distintas partes de Latinoamérica.

La cantante, que por ahora se encuentra alcanzado sus sueños y promocionando su reciente producción, se presentará en México este mes de agosto. En tanto disfruta de jugar voleibol, futbol, caminar por la playa y hasta escalar montañas.

EvaFé, la reina del pop dance Hoy los quiero adentrar a

conocer a una mujer que adoro. Es una institución en la industria del

entretenimiento. Una mujer que admiro, respeto y quiero mucho, pues de ella he aprendido gran parte de todo lo que sé sobre televisión. Su nombre completo es Carmen Cecilia Armendáriz Pardo, hija y hermana de dos Pedros. Su padre, una de las figuras más emblemáticas del cine de oro, y su hermano, quien falleció hace casi dos años, también llevó el nombre de México muy alto tras ubicarse en el terrero histriónico del cine y la televisión. Para mí es simplemente Carmenchú.

Le pedí que me contara cómo había sido su niñez y su respuesta fue inmediata: “De lo primero que me acuerdo era que no existía Santa Claus. Estábamos en Francia porque mi papá estaba filmando una película allá. Estábamos en las escaleras de una tienda elegantísima e íbamos a viajar en tren de París a Roma, entonces mi mamá comenzó con una historia rarísima, justificando el porqué iba a llegar Santa en la noche en el tren, y entonces yo me dije ‘¡Esto como que no me está latiendo mucho!’. Me acerqué a mi hermano en esta tienda y le dije: ‘¿Verdad que Santa no existe?’. Y me dijo ‘¡Cállate, tonta, no digas nada si no quieres que te dejen de traer regalos!’. Entonces me quedé calladita, y claro que en la noche sí llegó Santa al tren. También me acuerdo mucho de un día, como a los cinco años, que vi a mi papá vestido de César Borgia. Imagínate, Leo, ver a tu papá guapísimo, enorme, vestido de rey con su corona y su capa y todo, era así de ‘¡woooórale!’.

Desde la primera vez que conocí a Carmen descubrí que era una niña traviesa, atrapada en el cuerpo de una señora, pues su sentido del humor y sus ocurrencias no tienen límite y eso, me aseguró, ha sido así desde siempre: “Era muy traviesa, muy inquieta. Mi mamá dice que un día ya no me aguantaba y me encerró en el clóset con la luz apagada, y yo pensé: ‘¡Achis, aquí sí que me voy

a aburrir!’; entonces dije: ‘¿Y ahora qué hago?’, pues me encontré un pianito y me puse a tocar a todo volumen, y mi mamá me dijo: ‘¿Qué voy a hacer contigo?, ¡ni castigarte puedo, eres insoportable!’. Y sí, era muy acelerada desde chiquita”. Aunque también conozco a la Carmen Armendáriz furiosa, y créanme, no quisieran nunca toparse con ella de esa forma.

No sé describirles la justificación exacta del porqué la mayoría de la gente que nos dedicamos a la televisión o a esta industria, la escuela nunca fue el recinto más preciado; quizá sea porque nuestra misión en la vida llega desde la creatividad o qué se yo, pero para Carmela, como también mucha gente la conoce, tampoco fue su lugar favorito: “La escuela no me gustaba nada. Me gustaba jugar a

la escuela y ser la maestra (risas). Los formaba a todos y les decía: ‘¡En fila todos, y órale!’. El colegio era demasiado rutinario para mí. Lo peor era la clase de matemáticas, guácala. La única que me gustaba era la de música. Yo quería ser monja o bailarina de ballet, esa era mi ilusión”. La Armendáriz es una mujer con mucha personalidad, irradia fuerza, y su mirada es imponente, pero creo que lo más bonito de su rostro son precisamente sus ojos, azules como el mar Caribe. “Era muy

noviera desde los 15 años, pero me aburro muy rápido, Leo. Las relaciones largas no son lo mío. Me he casado dos veces y media, porque la segunda casi no cuenta, pero a los seis o siete años me aburro y digo: ‘Con permiso’, y me voy. Llega un punto en que necesito aire. Aunque tengo la fortuna de tener dos hijos y cinco nietos que son mi vida”.

Platicamos sobre sus planes, también sobre su salida del programa Hoy, su nueva serie de TV Cásate conmigo mi amor y sobre El anexo, programa de radio que conduce con Maxine Woodside y Horacio Villalobos. ¿Quieres enterarte de esos detalles y más? ¡Entra a mi podcast!

Busca el podcast de esta entrevista en: http://www.spreaker.com/show/LeonardoMarkerPodcast

ESTILODF Y CORAZÓN FILMSEl próximo viernes 16 de agosto llega a las salas de cine la película Red 2, protagonizada por grandes estrellas de Ho-llywood, encabezadas por Bruce Willis. EstiloDF y Corazón Films te invitan a la premier, que se realizará el jueves 15 de agosto a las 20:00 horas en Cinépolis Torres Lindavista; si quieres ganarte uno de los 20 pases dobles que tene-mos envía un mail a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

Page 6: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

La Cámara

10

La Cámara y Edy Smol vienen cada vez más intensos. En esta ocasión el Gurú de la moda no perdió detalle de los famosos que desfilaron por la

alfombra roja de la fiesta de presentación de EstiloDF on E!

Tan afilada trae la tijera que hasta él mismo se criticará en esta ocasión, donde como siempre estará acompañado por la bella y glamorosa conductora de EstiloDF on E!, Eugenia Debayle.

La pareja contará con la participación de un panel de expertos, compuesto esta vez por dos influyentes en el mundo de la moda de nuestro país: el diseñador Kris Goyri y Aldo Rendón, estilista favorito de las celebridades.

Si quieres saber quiénes están al último grito de la moda y quiénes están out, no te pierdas hoy a las 22:00 horas el nuevo capítulo de La Cámara en EstiloDF on E!

Desde muy pequeño, Kris Goyri sintió una gran pasión por la moda, motivado por el arte, la ilustración y el color. Se graduó en el Instituto de Estudios Superiores de Moda

Casa de Francia, donde obtuvo las principales bases del diseño, desarrollando así un estilo único que le permite visualizar y plasmar su personalidad en cada creación.

A sus 22 años Kris ganó el concurso ELLE México Diseña; su trabajo ha sido publicado en las principales revistas de moda como ELLE, Bazaar, Vogue, Glamour, InFashion, Glow y Caras. Ha vestido a personalidades como Miranda Kerr, Julieta Venegas, Sasha Sokol y Eli Guerra, entre otras.

Por su parte, el estilista Aldo Rendón es sin duda uno de los mexicanos más influyentes dentro del mundo fashion.

Cuenta con más de 22 mil 900 seguidores en su cuenta de Twitter, quienes buscan sus consejos y tips. Su visión por la moda lo hace ser tan requerido que actualmente viste a las socialités y celebridades más importantes del país como Belinda, Eglantina Zingg, Ana de la Reguera, Dulce María y Poncho Herrera, entre otros.

Además ha colaborado con revistas como Glamour México y GQ haciendo styling, además de dictar tendencias.

Page 7: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Belleza

12 13

Belleza

Heidi BalvaneraFacebook: facebook.com/HeidiBalvaneraTwitter: @heidibal.

Belleza

Coloración permanente que brinda un tono radiante y luminoso, atenuando los indeseables visos amarillentos.

Te ofrece una sedosa fórmula con mantequilla de mango que suaviza y realza el brillo de tu cabe-llo, dejándolo en mejores condicio-nes que antes de la coloración.

Además su extracremoso acondicionador para después de la coloración hace que el cabello luzca saludable y espectacular, con cuerpo y sin frizz.

Ahora cada mujer tiene una manera de mostrar su personalidad, desde el aroma de su fragancia hasta unas uñas perfectamente arregladas. Essie Weingarten diseñó una colección exclusiva en vibrantes colores de moda para complementar las fragancias de Ralph Lauren, Big Pony Collection for Women y sus personalidades: deportiva, sensual, de espíritu libre y con estilo.

El set de Big Pony Collection y Essie estará disponible en las cuatro fragancias y colores de Big Pony; cada uno incluye una fragancia Big Pony (50 ml) y un esmalte de uñas Big Pony diseñado por Essie Weingarten, que vendrán bellamente empacados en una bolsa con cordón del color correspondiente.

Cada set coordinado en diferentes tonos ofrece una gama de fragancias y esmaltes de uña muy chic para reflejar la perso-nalidad de la mujer Big Pony.

Descubre una nueva manera de jugar con el color: Estée Lauder presenta los nuevos Pure Color Cello Shots, una colección de ge-les suaves y acabados ligeros que iluminan los labios y las mejillas con un brillo sutil de color fresco para lograr un look de belleza radiante y alegre.

Invita a las mujeres a mezclar y a combinar tonos frescos con fórmulas divertidas e innovadoras. Pure Color Cello Shots incluye Pure Color Cheek Rush para darle color a las mejillas con una tintura translúcida, así como el Pure Color Sheer Rush Lipshine y Pure Color Sheer Rush Gloss Edición Limitada, que les da un toque de color cristalino a los labios para completar el look.

Con acabados revolucionarios de gel acuoso, esta divertida gama de tonos brillantes y fluidos sorprende y deleita los sentidos con una fórmula ligera, cómoda y de larga duración.

En el verano la piel se torna dorada y con destellos de rayos de sol, más radiante que nunca, por eso Diorshow Mono es el acce-sorio del backstage en esta colección.

Las sombras de Dior se presentan en dos tonos veraniegos: azul índigo y azul intenso, con destellos dorados.

La lujosa y súper femenina Evelyn Rose, creada por Cabtree & Evelyn, celebra todas las fragancias cualitativas de una mu-jer actual que emana sofisticación y elegancia.

El aroma florece con una delicada frescura y un toque de bergamota cítrica; en el corazón está el acorde de la Rosa Evelyn, mezclado con jazmín húmedo y aterciopelado, violeta y magnolia.

Lujoso ámbar y preciosa madera de sándalo llevan la fragancia a un nivel de lujo.

Recuerda que para mantener la piel del rostro sana y bella es necesario limpiarla cada noche, por ello Bourjois te presenta su línea de desmaquillantes.

El Agua Desmaquillante Micelar Bourjois limpia eficaz y suavemente las pieles más sensibles; mientras que la Leche Fresca Desmaquillante Rostro y Ojos tiene una nueva textura entre gel-leche más fresca y ligera que las clásicas, pero altamente con-centrada en agentes desmaquillantes.

Desmaquillante de Ojos Exprés es especial para maquillaje waterproof no graso y altamente eficaz, y el Desmaquillante de Ojos Suave está especialmen-te formulado para esa área, ya que calma y aporta una sensación de frío antibolsas para una mirada descansada.

Por primera vez, Biotherm revela la primera BB Cream de Aquasource, cargada con toda la hidratación profunda de Aquasource1 y los beneficios embellecedores de una BB Cream. Nuestro hidratante embellecedor instantáneo provee siete beneficios en uno: hidratación profunda a cinco capas de la piel, iluminación, uniformidad en el tono, corrección, perfección, protección y suavidad.

La quintaesencia de Aquasource, Deep Serum, concentra tres veces la cantidad de Plancton

Termal Puro y Manosa que nuestro tarro de Aqua-source gel. Un verdadero elixir, Aquasource Deep Serum se toma la hidratación muy en serio.

Sedal continúa innovando con su más reciente cocreación: la nueva línea Ceramidas, desarrolla-da en conjunto con el estilista londinense Thomas Taw, experto en cabello dañado.

La nueva fórmula cuenta con el exclusivo componente Microceramida Complex, que actúa alisando las escamas abiertas del cabello, dejándolo hasta con 10 veces más fuerza y un brillo increíble.

La nueva línea de Sedal se encuentra dispo-nible en diferentes presentaciones, enriquecidas con Microceramidas Complex para satisfacer diferentes necesidades en cualquier momento: Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y Spray.

Este poderoso elixir natural de Gisele Delorme es la solución para la piel deshidratada, cualquiera que sea el tipo de piel (grasa, seca, mixta o normal). Sinergia ultrahi-dratante que ataca todos los signos relacionados con la deshidratación de la piel; ayuda a regenerar la epidermis, desaparece la sensación de tirantez, la piel se redensifica, recupera la elasticidad, y las líneas de expresión se suavizan.

Se puede utilizar como cura intensiva o de uso diario sobre el rostro limpio. No contiene para-benos, alcohol, aceite mineral ni fragancias sintéticas.

ColorSilk

Una descarga de color

BB Cream Aquasource

Diorshow Mono

Evelyn Rose

Desmaquillantes Bourjois

Suero Hidratante Intensivo

Cabello más fuerte y con brillo increíble

ESTILODF Y L´ORÉAL

Tener el cabello perfecto requiere de mucho cuidado. Si tu pelo es seco y aplastado, extraseco, rebelde o con frizz, necesitas un tratamiento para repararlo. Por ello EstiloDF y L’Oréal Paris tienen para ti cinco kits Ever Crè-me, que incluyen shampoo, acondicionador y tratamiento capilar; si quieres ganarte uno responde correctamente las siguientes preguntas y envía las respuestas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook.

1. ¿Cuál es la característica principal de la línea Ever?2. ¿Qué shampoo de la línea Ever te gusta más y por qué?

Big Pony Collection for Women

La rutina de limpieza para tu cara es más importan-te de lo que imaginas; te puede llevar a tener una piel radiante o tener problemas de acné, por lo que es básico que la hagas a la perfección.

PASO 1: Desmaquillarse no es opcional Para retirar el maquillaje es importante que uses un producto que te facilite quitarlo sin dañar tu piel. Si estás muy maquillada o traes rímel contra agua te recomiendo Bi-fácil de Lancôme.

PASO 2: Lava con estiloPara lavarte la cara te recomiendo que pruebes el cepillo eléctrico Mia de Clarisonic, ¡es maravilloso!, ya que descongestiona los poros a la perfección; úsalo con el gel Anti-Aging Cleansing Gel de Peter Thomas Roth, que es suave y para todo tipo de piel.

PASO 3: Entre más profundo, mejorDespués de secar tu cara te recomien-do que pases algún astringente sin alcohol. Mis favoritas son las Un-Wrinkle Peel Pads de Peter Thomas Roth que, además de que retiran por completo los residuos del maquillaje y la grasa, contienen aminoácidos para darle firmeza a tu piel.

PASO 4: HidrataLa loción hidratante que elijas tiene que ser para tu tipo de piel. Te recomiendo que pruebes la Línea de Argan de Josie Maran; yo estoy perdi-damente enamorada de Argan Daily Moisturizer, que es muy hidratante, pero ligera; además contiene SPF 40, no es grasosa y prepara tu piel para el maquillaje. Para la noche recuerda que debes usar una crema más rica en humectantes; ahora están muy de moda los aceites. Argan Oil de Josie Maran es orgánico y, a pesar de ser un aceite, no es pesado ni deja tu piel grasosa, y la mejor parte es que lo puedes usar también para tu cuerpo.

PASO 5: Los ojos aparteLa piel del contorno de tus ojos es más delicada que el resto de tu cara, por lo que debes darle un trato especial. Prueba Complete Eye Renewal Balm de Algenist, una línea nueva que vale mucho la pena probar.

La belleza comienza con la limpieza

TIP: Nunca te desma-quilles con papel higiénico, lo ideal es usar algodón.

TIP: Al lavar tu cara siempre usa agua templada.

TIP: Al aplicar crema para contorno de ojos siempre hazlo suavemente con las yemas de tus dedos.Todos los productos los encuentras en SEPHORA.

Page 8: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

14

Ve la cápsula hoy a las

22:00 horas en EstiloDF por E! Entertainment

Television

Belleza by

Sephora va más allá de ser una tienda. Es un espacio donde el servicio exclusivo y personalizado al cliente es su propó-sito central, al hacer de la compra una

experiencia única en belleza con el acompañamiento continuo de sus expertos.

De hecho, el corazón de Sephora radica en el Beauty Studio, una exclusiva área donde puedes disfrutar de servicios express sin costo, así como servicios completos de maquillaje, en los que serás

asesorado por especialistas en color, tratamiento de piel y fragancias, hasta la realización de trabajos más complejos como maquillaje para eventos especiales. Sólo basta con hacer previa reservación y cita.

Otra ventaja que te ofrece Sephora es el acomo-do de marcas y productos, posicionados estratégi-camente para que encuentres fácilmente la mejor opción para ti en cada uno de sus mundos; además, puedes probar todo, conocer los nuevos lanzamien-tos, los productos más hot y volverte una experta en

belleza.Con los servicios del Beauty Studio aprenderás

en 15 minutos cómo hacerte un smoky eye, unos labios irresistibles, o cómo obtener un acabado perfecto, entre otros, todo esto con el apoyo de los expertos.

La bella conductora de EstiloDF on E!, Eugenia Debayle, tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia en Sephora Antara, y éstos fueron los productos que eligió:

Urban Decay - Super-Satura-ted High Gloss Lip Color. Un lápiz de larga duración que te hará lucir espec-tacular, además de brindar un aspecto satinado y luminoso a tus labios.

BENEFIT COSMETICS – CORALista. Es un rubor y color ideal para esta temporada de verano; brinda el tono adecuado a tu piel, sin exagerar, y mucha luminosidad.

Stila - Stay All Day 10-in-1 HD Illuminating Beauty Balm. Es un beauty balm que ayuda a emparejar el tono de piel; está enriquecido con SPF 30. Además añade un toque de luminosidad, brindando una cobertu-ra uniforme y de larga duración.

Nars - Pierre Hardy Nail Duo. Para este verano la marca te ofre-ce una línea de esmaltes con tonos brillantes y atrevidos que te dan un look perfecto en esta temporada. Sus colores son ideales para que desta-ques tu estilo con un toque original en tus manos.

Sephora Collection - Outra-geous Mascara Gold Edition. Es una máscara maravillosa, con un cepillo extraordinario que te da mucho volumen para algo más dramático.

Page 9: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Salud

16

Corina Madera

Poco más del 50% de acciden-tes que les suceden a los niños de entre 0 y 9 años ocurren dentro de su propia casa. Así

lo dicen cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los cuales son motivo de alarma para muchos padres con hijos en ese rango de edad.

Ante esta situación es muy importante estar informados de los causantes más co-munes de dichos percances. También saber cuáles son los que se presentan con más frecuencia en casa y, lo más importante, cómo actuar correctamente ante este tipo de adversidades.

Por este motivo, el doctor Martín Yáñez, del Colegio Médico Gustavo Baz Prada, del Estado de México, comenta que son cinco los accidentes más comunes que les suceden a los menores y por los que reciben atención médica: caídas, quema-duras, intoxicaciones, atragantamientos y cortaduras.

En el primer caso se pueden presentar

desde los clásicos raspones, moretones, chichones e inflamaciones, hasta una lesión, dislocamiento, torcedura, etcétera.

“Lo primero que se debe hacer en incidentes de esta clase es realizar una va-loración rápida. Empezar por la respiración, el estado de alerta y posteriormente las zonas afectadas, entre ellas extremidades, descartando golpes graves que incluyan probables fracturas o lesiones mayores. Si se detecta una, es importante inmovilizar el área y acudir a servicio médico de urgen-cias”, agrega el experto.

Señala que es importante contar con un botiquín en casa, el cual debe incluir los elementos básicos, que son gasas, alco-hol, agua oxigenada, algodón y banditas elásticas.

Hablando de quemaduras es importante actuar sobre cuatro puntos elementales: observar la extensión de la herida, lavar con agua y jabón, retirar ropa u objetos que ejerzan presión (omitir este paso si están adheridos a la piel; en esta circunstancia acudir de inmediato al médico), y aplicar un vendaje adecuado.

“No aplicar ninguna sustancia casera, ya que puede dañar los tejidos y provocar más complicaciones en lesiones graves; en un caso así pueden utilizar óxido de zinc en

crema, antes de aplicar el vendaje”, explica el experto.

Un pequeño descuido puede ser motivo de alerta y una amenaza para la salud de los menores dentro del hogar, como dejar medicamentos, insecticidas, sustancias corrosivas, productos de limpieza y de aseo personal al alcance de los niños. Además, en muchos casos estos artículos son depo-sitados en botellas de refresco, de agua, o en recipientes en los que pueden confundir a los niños y, por ende, existe riesgo de que los ingieran.

“En caso de intoxicación, antes que cualquier cosa hay que saber si el daño es cutáneo, oral o por inhalación. Junto a esto es necesario vigilar el estado de alerta. En los primeros dos casos, no se debe dar ninguna sustancia, ya que puede complicar el cuadro; acudir con un especialista es la mejor opción. Y por último, si es cutáneo realizar retiro de la ropa o accesorios, lavar con agua y jabón la zona afectada y evitar sustancias en la piel que puedan causarle irritación”, señala el especialista.

¿Y si se atraganta, qué hago? Lo prime-ro, además de conservar la calma, es cono-cer el objeto que obstruye la respiración. A continuación la maniobra de Valsalva (alguien se pone detrás de la víctima y pre-siona entre el pecho y la boca del estómago para expulsar el obstruyente) y, por último, verificar si dicho objeto no causó desgarres o lesiones internas.

Por último, las cortaduras. Es indis-pensable verificar el tamaño, la zona y la profundidad de la abertura.

Si es menor a los dos centímetros (ex-cepto si la herida es muy profunda) se debe lavar con agua y jabón neutro. Si es posible colocar vendoletes, no muy apretados.

Si la herida es de profundidad mayor y causa sangrado excesivo, es necesario colocar un torniquete para detener la hemo-rragia, e inmediatamente acudir al servicio médico.

Tal vez es imposible cuidar a tus hijos de todos los peligros que existan, sin em-bargo, saber cómo actuar ante los acciden-tes y revisar lo que puede causarlos dentro de casa, son la manera ideal de protegerlos.

Colaboración de Fundación Teletón México. [email protected]

Llegó la temporada de cerezas, así que es hora de incluirla en nuestra dieta diaria, porque además de ser una fruta refrescante son una maravillosa fuente de antioxidantes naturales.

Hoy en día nos percatamos de la im-portancia de la recomendación de exper-tos en salud en consumir antioxidantes, ya que son los que nos ayudan a retardar el proceso de oxidación de las células y, por tanto, su proceso de envejecimiento.

Así pues, los fitonutrientes conteni-dos en las cerezas son nuestro auxiliar prefecto para contrarrestar los efec-tos nocivos que pueden derivarse en enfermedades como cáncer y problemas cardiacos, entre otros.

Estudios científicos han encontrado y comprobado cómo las cerezas dulces aportan beneficios a la salud cardiovas-cular; elevan el sistema inmune, favo-reciendo la protección contra diversas enfermedades; mejoran los patrones del sueño gracias a la melatonina contenida; tienen propiedades antiinflamatorias; protegen y promueven los procesos cerebrales; no contienen sodio, coleste-rol o grasa, y aportan potasio, calcio y magnesio, así como provitamina A y C en menores cantidades.

Aprovecha la temporada de cerezas; búscalas en las principales cadenas de autoservicios, mercados municipales o centros de abasto. Cerezas de Northwest ofrece cada año lo mejor de su cosecha a las mesas mexicanas. Si no las has pro-bado frescas, es el momento de tomar ventaja de esta exquisita fruta.

Cerezas, el mejor

antioxidante natural

accidentes controladosPadres preparados,

Page 10: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Entretenimientocine

18

Conoce los tras bastidores de Project Runway para escuchar las opiniones de las modelos sobre los diseñadores y atuendos que deberán desfilar en la pasarela. Un premio de 25 mil dólares y una portada en la revista Marie Claire harán que las participantes presencien con nervios el éxito de los diseñadores, del que dependerá su permanencia en la competencia.

No te lo pierdas este jueves a las 20:30 horas a través de la emisión de E! Entertainment Television.

ESTILODF Y DISNEY

Las vacaciones se terminan y los preparativos para el regreso a clases están a la orden del día; para que el inicio del nuevo ciclo escolar sea aún más divertido, EstiloDF y Disney tienen tres kits con una mochila y un cuaderno de Phineas y Ferb (modelos sujetos a disponibilidad); para ganarte uno contesta las preguntas y envía las respuestas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. ¿Cómo se llama la más reciente película de Phineas y Ferb?2. ¿Cuál es el nombre de la hermana de Phineas y Ferb?3. ¿Cuál es la identidad secreta de Perry?

La fábrica de sonrisas ¡Qué Payasos! promete festejar en grande sus primeras tres décadas de existencia e invita a todo el “pelusaje” a unirse a la celebración este 18 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, para celebrar como si fueran los únicos 31 años que cumplirán.

El único requisito, como siempre, será llevar muy bien puesta la sonrisa y estar dispuesto a luchar por ella. Para tal acontecimiento se prepara la visita de Súper Payaso, Payasuave, El Jalador y Mayolo Zertuche, entre otros.

Así, 170 años menos dispendioso que las celebraciones del Bicentenario, pero con 31 años más de alegría, ¡Qué Payasos! continuará con la repartición de sonrisas y abrazos para todos aquellos que aún gocen de alma en el cuerpo.

¡Qué Payasos!, tres décadas de diversión

música

That’s What Friends Are For

tv

Models of the Runway

Inspirada en el popular cuento de los hermanos Grimm, pero como nunca antes se había contado, llega la cinta ganadora de 10 premios Goya, Blancanieves, de Pablo Berger.

Blancanieves es todo un homenaje a los orígenes del cine, una obra muda donde la orquesta acompaña las imágenes, impregnándolas de magia y emoción. 

A finales de los años 20, al sur de España vive la hija de Antonio Villalta (Daniel Giménez Cacho), Carmen (Macarena García), una bella joven con una triste infancia marcada por su terrible y malvada madrastra Encarna (Maribel Verdú).

Carmen es una chica de carácter, quien decidida a cambiar su vida intentará alejarse de su pasado, uniéndose a la compañía de una tropa de enanos toreros que cuidarán de ella y que le enseñarán que la vida real no es como en los cuentos de hadas. 

Page 11: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

21

Moda

2020

Formas de innovación del lujo con un diseño que entrela-za la cultura y la modernidad a niveles infinitos, sirvieron de base para crear la colección otoño-invierno 2013 de Salvatore Ferragamo, diseñada por el director creativo Massimiliano Giornetti.

Pensada en un hombre dinámico, su silueta es el producto de telas superpuestas. Nada es lo que parece: su diseño es el de un camaleón que muestra un innato sentido del estilo e independencia de pensamiento.

Un nuevo híbrido que redefine la estética del lujo moderno, asociando la idea de la funcionalidad con el valor de la exclusividad. La confección se vuelve absolu-tamente técnica.

El tejido de punto es un triunfo del 3D texturizado, con cuellos muy altos y patrones llamativos. Sensaciones táctiles son creadas con neopreno de alta tecnología, junto con la lana y los hilos de seda, sobreponiendo tejido de punto con el toque reconfortante del fieltro.

Los colores de la colección convergen con la in-tensidad del negro puro, saturando una gama de grises como Metal Acero y Tormenta; tonos azules, como Azul Grafito y Azul Medianoche; verdes, como el Verde Noche y el Verde Prisa, y finalmente el Frijol Negro. Destellos aislados de color maximizan el efecto del azul, hielo y el rojo Ferragamo.

Cuadra tiene para ti un excelente maletín negro que te hará regresar de tus vacaciones con lo mejor de la moda, complementando tu look sofisticado.

Sólo para caballeros que mantienen un estilo dandy o casual, o bien que sólo requieren de un accesorio discreto.

Victorinox Fashion presenta su nueva tenden-cia en moda casual para hombres que saben combinar el estilo tradicional con un toque de modernidad: las camisas Villamont, perfectas para lucir en todo momento: reuniones, negocios o actividades cotidianas; sus modernos diseños, estilizados cortes y finos detalles aportan un look casual sofisticado.

Su composición Popelina Strech otorga mayor comodidad en cada movimiento, además de suavidad y durabilidad, que garantizan una prenda de calidad y fácil planchado.

La colección de Victorinox Fashion se en-cuentra en exclusiva en El Palacio de Hierro.

La colección Cruise Beach de TechnoMarine in-cluye cuatro modelos que han viajado en espíritu a algunas de las más exóticas playas, retornando con un regalo muy especial: un místico Hibisco Azul de la Bahía de Bengala, una delicada Flor de Loto Rosa del Mar de China, una sensual Or-quídea Púrpura del Caribe y un sonriente Girasol del Mediterráneo, donde nació TechnoMarine.

Estos femeninos relojes son para todas aquellas mujeres que se toman su tiempo para relajar-se a la orilla del mar mientras degustan una refrescante bebida.

Los cuatro mode-los tienen cajas de 40 mm y esferas blancas ondeadas con índices luminosos progresivos, bordeados con anillos de color. Flor de color aplicada en la esfera de Madre Perla del peque-ño segundero; además de correas blancas de doble capa y cobertores intercambiables. Todos son resistentes al agua hasta 200 metros.

El calzado dice mucho de la personalidad del hombre, es por eso que Calvin Klein White Label presenta un estilo único con la nueva colección otoño 2013, ofreciendo una gran variedad de modelos para diferentes ocasiones y gustos.

Los zapatos de vestir son el accesorio ideal para eventos formales; estos modelos se pueden encontrar en piel color negro o café, al igual que los mocasines. Los botines en piel negros o de gamuza beige, junto con los mocasines, pueden ser el acompañante perfecto para un outfit formal o hasta uno relajado. Los zapatos estilo Oxford, que ya están de regreso, se encuentran disponibles en diferentes colores, ya sea en negro o café, combinándolos perfecta-mente con unos jeans para un día casual en la oficina o bien con un traje, proyectando elegancia y sofisticación.

Distinción y estilo en cualquier lugar

Camisas Villamont

TechnoMarine presenta Cruise Beach

Salvatore Ferragamo otoño 2013

Calvin Klein White Label

Page 12: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

En este back to school crea un outfit perfecto. Las camisas tipo polo son piezas muy versátiles; los jeans en denim y los tenis han pasado a formar parte del guardarropa de los jóvenes; la clave

está en saber elegir las piezas o los accesorios perfec-tos para que luzcas todo el tiempo un look chic o cool y regreses a la escuela con mucho estilo.

Gorra CONVERSE

Pantalón 55 DIESEL

Pantalón JEANIOUS

Playera JEANIOUS y camisa CALVIN KLEIN

Tenis K-SWISS

Playera y camisa BUFFALO

Legins PHILOSOPHY

Polo PHILOSOPHY

Bolsa tipo totte SAMSONITE

PantalónAREA CODE

Suéter y Polo PHILOSOPHY

Flats XOXO

Backpack SAMSONITE

Playera y pantalón GENERRA,camisa FUROR, audí-fonos SKULLCANDY, zapatos LEVI’S, mochila XTREM SAMSONITE

Blusa azul,vestido LEVI’S, bolsa KIPLING Moda

23

Moda

22

Page 13: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Interés generalInterés general

2524

En los últimos años la computadora se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo tanto personal como intelectual de nuestros

hijos. Hoy las actividades de la escuela sin una

computadora son completamente impensables, ya que ésta les ayudará a adquirir habilidades que continuarán desarrollando a lo largo de su vida.

Sin importar que el alumno sea de primaria, secundaria, preparatoria o universidad, una computadora siempre le permitirá perfeccionar las capacidades que lo ayudarán a enfrentarse en el futuro a la vida laboral.

Encontrar la computadora adecuada puede convertirse en toda una odisea, pero Intel te da una serie de tips básicos que facilitarán esta gran tarea. Tan sólo necesitas saber el grado escolar y las actividades que desempeñará tu hijo en el siguiente ciclo; éstas serán las claves para poder elegir el equipo de cómputo ideal.

PriMAriA y SECuNDAriA. Los chicos necesitan redactar tareas, navegar en Internet, investigar, hacer tarea con los amigos, tomar cursos en línea, compartir fotos y videos, estar en las redes sociales, platicar en chats, ver y enviar correos. Lo ideal es una laptop o computadora de escritorio con

procesador Core i3, Celeron o Pentium.PrEPArATOriA. Las necesidades se incrementan;

además de las anteriores, requieren crear hojas de cálculo y presentaciones, las cuales pueden ser compartidas en tiempo real sin la necesidad de cables; subir y bajar audios y videos; edición de fotos y películas; videos en línea o DVD, e incluso proyectar sin cables la información en la pantalla de tu casa, además de contar con alta definición en películas y juegos en 3D. Para ellos es recomendable una laptop o ultrabook con procesador Core i3 o Core i5.

uNivErSiDAD. Tu hijo ya es todo un universitario y necesita de mayor rendimiento en su principal herramienta de trabajo, y qué mejor que una

computadora que le dé la velocidad y potencia que necesita para cargar los programas, en la cual pueda hacer rendering

de videos, diseños en alta resolución, aplicaciones

demandantes y la posibilidad de tener 3D o HD en un solo

lugar. Una laptop o ultrabook con procesador Core i5 o Core i7 es

urgente.Las ultrabooks dan a tus hijos la

ventaja de contar con una laptop cuando la necesitan, y una tablet

cuando la requieren, gracias a la cuarta generación de procesadores Intel Core, que combinan el impresionante

rendimiento de la PC con la movilidad de la tablet, acelerando la nueva categoría de

dispositivos 2 en 1.

Las autoridades de la provincia de Xinjiang llamaron poderosamente la atención mundial hace unos días cuando revelaron que una de sus estrategias para combatir la delincuencia es utilizar gansos para detectar y prevenir posibles crímenes.

La noticia fue difundida por el diario The People’s Daily, el cual publicó una nota en la que se enfatizan, e incluso se explican, las razones para auxiliarse con este tipo de animales y no con perros guardianes, como tradicionalmente ocurría.

“De entre todas las aves, los gansos tienen fama de ser de las que están más alerta y tienen mejor oído”, explicó Zhang Quansheng, jefe de la policía de aquel lugar, quien además destacó que estos animales poseen una gran fuerza y son muy escandalosos, lo que en teoría desalienta a los maleantes que quieren pasar inadvertidos.

Quansheng relató que estos gansos evitaron el robo de una motocicleta en la propia estación de policía, pues el malhechor había drogado al perro guardián, y justo cuando se iba a apoderar del vehículo fue visto por las aves, las cuales comenzaron a aletear y a graznar, lo que alertó al oficial en turno, quien pudo detener al maleante.

La compañía Nike, siempre interesada en mejorar la experiencia en distintos deportes, trabaja actualmente en la promoción de un balón de última generación cuyas características ayudarán a elevar la calidad del juego más popular del mundo.

El esférico llevará por nombre Nike Incyte Ball y utilizará una tecnología conocida como RaDaR (Rapid Decision and Response), que permitirá a los jugadores ver el balón más rápido que de costumbre, lo que aumentaría incluso la efectividad de los porteros y obligaría a los futbolistas a ser más precisos en sus tiros al arco.

Según la compañía de la famosa palomita, el balón está

fabricado con cinco capas de un material especial, y el forro superior posee una gran flexibilidad que permite a los jugadores patearlo de una forma más limpia; además, la trayectoria del esférico tendría mucha mayor precisión gracias a la delicadeza de los materiales con los que el Incyte Ball es fabricado.

La pelota ya está disponible desde el pasado 1 de julio y se utilizará en las mejores ligas del mundo, pues la intención es que la elite del futbol mundial pruebe y demuestre los beneficios de disputar un partido con un balón de última generación.

Gansos combaten el

crimen en China

¿Sabes qué computadora necesita tu hijo?

Nike alista un balón de alta tecnología

Page 14: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Interés general

26

Una reserva animal ubicada en la ciudad de Florencia, Italia, fue testigo hace unos días del nacimiento de un

fascinante animal en cuya sangre corren los genes de una zebra y un burro, motivo por el cual la gente ha comenzado a llamarlo “zonkey”, contracción de las palabras en inglés “zebra” y “donkey” (burro).

Los medios de comunicación italianos hicieron énfasis en la rareza del ejemplar, cuya apariencia fusiona las características de ambas especies, e incluso revelaron que ya tiene un nombre: “Ippo”, el cual se

ha ganado el cariño de la gente de forma inmediata.

Serena Aglietti, dueña de la reserva natural, explicó que el nacimiento de “Ippo” no fue premeditado, e incluso aseguró que el macho zebra se las ingenió para saltar la valla puesta entre él y la zona donde estaba la burrita con la que procreó al singular animal.

El caso de este “zonkey”, aunque es el primero que ocurre en Italia, no es único en el mundo, pues en 2010 se registró un nacimiento parecido en Estados Unidos, y también se tienen registros de situaciones similares en Alemania y China.

El temor de ser atacado por un tiburón mientras se encuentran en el agua ya no será una preocupación para las personas que practiquen surf o buceo, pues un par de empresarios australianos diseñaron un traje que camufla la figura humana ante los ojos de los escualos.

Hamish Jolly y Craig Anderson, de la empresa SAMS (Shark Attack Mitigation System), preocupados por el alto índice de

ataques que se registran en las playas australianas cada año, desarrollaron dos prendas cuyo textil contiene franjas refractarias que simulan el brillo y movimiento del agua.

Este hecho, conjugado con el daltonismo de los tiburones, vuelve prácticamente invisible al ser humano, lo que convierte al traje en una herramienta de gran utilidad para quienes gustan de bucear para ver de cerca a los peligrosos escualos.

En el caso de los surfistas, el modelo no es tan atractivo y moderno como el anteriormente descrito, pues es una prenda con rayas blancas y negras, dos colores que según estudios realizados por estos australianos, dan al ser humano un aspecto de “alimento desagradable” ante los ojos del depredador; en ambos casos, los modelos fueron probados con tiburones tigre, con resultados positivos.

Crean un traje de surf antitiburones

Nace en Italia un “zonkey”

Actualmente los consumidores no sólo buscan soluciones tecnológicas que satisfagan sus necesidades, sino que también sean amigables con el medio ambiente, por eso Energizer desarrolló una nueva tecnología a partir de las motivaciones de los consumidores.

Esta tecnología perfecciona la línea de recargables, lanzando al mercado una pila que está lista para usarse, misma que posee una mejor retención de carga a lo largo del tiempo (alrededor de un año).

Las pilas Energizer Recharge NiMh pueden ser recargadas hasta mil 500 veces y duran hasta cuatro veces más que las pilas alcalinas regulares en aparatos de alto desempeño; además tienen mucho mayor potencial de reciclado que estas últimas, ya que no contienen metales pesados como el mercurio y el cadmio, mientras que los cargadores ahora vienen en un empaque ecológico con 80% menos plástico.

Al cuidado del medio ambiente

ESTILODF Y ACEAce te invita a eliminar el drama de lavar y a que luzcas llena de seguridad usando prendas realmente blancas, al igual que Sofía Vergara. Para que consigas un blanco espectacular en tus prendas, EstiloDF y Ace te obsequian cinco kits de productos; para ganarte uno contesta las siguientes preguntas y envía tus respuestas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter. 1. ¿Por qué crees que es importante portar tus prendas blancas con confianza?2. ¿Cómo identificas el percudido en las prendas blancas?

Page 15: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

29

Se vistió de gala

Samsung México

Eventos

Samsung continúa con su objetivo de acercar sus productos a los consumidores al inaugurar una nueva tienda

en el Distrito Federal.El pasado jueves 25 de julio Samsung

celebró con un brindis el famoso corte de listón de la primera Samsung Experience Store en Antara, Polanco, en el DF.

Se trata de un concepto desarrollado por Samsung a nivel mundial que ofrece un espacio abierto al público para vivir la ex-periencia de la mejor tecnología y excelen-te diseño de cada uno de sus productos.

Con 90 m2 de exhibición y más de 40 dispositivos de vanguardia que ofrece Samsung, como smartphones, tablets,

notebooks y cámaras digitales, es posible interactuar y comparar modelos. Además ofrece la asesoría de expertos para atender y comprender las necesidades y así brindar el producto que mejor se adapte a los dife-rentes estilos de vida de hoy en día.

El corte de listón estuvo a cargo de Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mer-cadotecnia de Samsung IM (Information & Mobility); Patricia Hevia, Directora de Estrategia Comercial de Telcel R9, y Rafael Aviad, Director A-Móvil, quienes dirigieron unas palabras a los asistentes, señalando la importancia de esta alianza.

La Samsung Experience Store Antara se ubica en el Centro Comercial Antara y opera de lunes a domingo con un horario de 11:00 a 20:00 horas.

28

Letras

Mario Rojas R.

Antonio Garci dice que los caricaturistas son “cazadores de pendejadas”, es decir, están a las vivas para que cuando alguien diga alguna estupidez, hacer mofa de ello.

En ese sentido, este libro no es sino un compilado de algunos de los absurdos que se suscitaron en el periodo que va de 1939 a 1945. Además, dice el autor, siempre ha sido un apasionado de esa etapa de la historia, posee muchísima información y está capacitado para descubrir las tonterías que se originaron en ese entonces.

Por ejemplo cuenta que las muñecas inflables son un invento nazi y las crearon con la idea de evitar que sus tropas contaminaran la raza aria; querían mantener la pureza de su gente, pero cuando ocuparon Francia descubrieron que había prostitutas por todos lados, y como su gente estaría mucho tiempo fuera de sus casas, eran presa fácil de las mujeres. Por eso inventaron la muñeca inflable.

Como esa, hay muchas otras anécdotas, todas, aunque parezcan de risa, verídicas, respaldadas con datos duros

“Todos los hechos que están en el libro son verídicos; la gente creerá que no, pero lo más chistoso es que sí pasó”, dice Garci.

Antonio se ha dedicado a sacar a balcón las pendejadas de otros, de ahí que sus libros tengan títulos como Pendejadas célebres en la historia de México o La pendejísima historia de las elecciones en México.

Sin embargo, eso no quiere decir que él considere estar en otro nivel: “Al contrario, si hablo de pendejadas es porque soy bien pendejo, y gracias a eso tengo la estatura moral y el conocimiento técnico para descubrirlas”.

Humor e historia se conjuntan en este libro que, además de provocarte muchas sonrisas y a veces francas carcajadas, también te hará reflexionar.

Una aguerrida mujer aficionada al vodka se gana la vida como bailarina de distintos table dance de la capital mexicana y Los Ángeles, Estados Unidos. En su andar, la protagonista se enfrenta a diversos sinsabores del amor y peligros como las drogas, las armas y los proxenetas.

Con este retrato de la vida nocturna, la novel escritora Susana Iglesias busca rendir un homenaje a las bailarinas exóticas y desmitificar esta actividad.

“De pronto se cree que la vida de estas mujeres es triste y sórdida, y lo es en cierta medida, pero también hay un gozo cada vez que una mujer se sube al tubo y decide enfrentar la vida de esa forma”, dijo la autora.

Iglesias creció cerca de Tepito, un barrio conocido por sus actos delictivos, tráfico de armas, drogas y piratería.

Aunque Señorita Vodka tiene elementos de novela negra y policiaca, y hasta tientes de erotismo, su creadora prefirió no ubicarla dentro de un género en particular, aunque destacó que “es una novela fuerte en el sentido de que se adentra en el tema de la noche”.

Para Iglesias, su obra además “es una novela de complicidad, desamor, muerte y memoria” que puede servir como un “manu-al contra la misoginia”.

La obra literaria bien podría ser cata-logada, o acusada, de utilizar un lenguaje rudo, que para quienes no estén acostum-brados a historias crudas, reales y de una honestidad desenfadada, puede causar asombro; sin embargo, la vida misma es así, y en este caso el tratamiento en la escritura nos sitúa en pleno Eje Central, en el corazón de la ciudad de México.

Burdeles, música, oscuridad, maria-chis, tránsito, gritos, sudor, risas, mujeres, placer… son elementos que percibimos en el ambiente citadino de la novela Señorita Vodka, que la hacen una lectura muy en-tretenida. (MRR)

LA PENDEJÍSIMA HISTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

SEÑORITA VODKA

Todos conocemos a Lisa Owen, la actriz, pero hasta hoy pocos sabían de su faceta como escritora.Formada bajo la tutela de Vicente Leñero, lleva 20 años como guionista, aunque sólo hasta hoy se dio “permiso” para presentar su primera novela.

El resultado es bastante bueno, pues a través de la historia de tres personajes hace una reflexión en torno a la culpa, la fidelidad y la muerte.

“Quería explorar la relación de cada uno con la muerte; indirectamente, los tres person-ajes tienen que ver en la vida del otro y cam-bian su destino; siento que la vida no siempre responde a una causa o a un efecto; la gente que es determinante en tu vida a veces no es la que está en tu entorno, sino aquella con la que parecieras tener poca relación o con la que sólo vives una variable”.

En No habrá quien nos guíe el ser humano no es dueño de su destino, lo que Lisa considera el hecho más cruel porque se te regala una vida que no te pertenece, no sabes para dónde va ni qué sentido tiene, en donde la incertidumbre es lo que produce más dolor.

“Son tres adultos neuróticos atormentados por fantasmas, pero se destrozan la vida. Esos tormentos que nos hacemos son capaces de determinar muchas cosas, y la mayoría de la gente decide el rumbo de su vida de esa man-era, pero no es algo que decida consciente-mente. Son promesas, lealtades o heridas muy tempranas que repites sin cesar”.

La novela contiene ciertos toques humorís-ticos y otros cargados de erotismo, pues ase-gura que “la sexualidad es parte esencial del ser humano”.

Buen debut literario de la protagonista de El segundo aire y Divina confusión, entre muchas otras películas. (MRR)

NO HABRÁ QUIEN NOS

GUÍE

novelaDe: Antonio Garci

novela

novela

Page 16: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Deportes

30

La delicada situación que vive la Selección mexicana de futbol, con actuaciones que han ido de lo regular a lo mediocre y que la tienen pendiendo de la cuerda floja en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, apunta a la falta de un jugador creativo que se haga cargo de la media cancha, según el paraguayo Hugo Enrique Kiese.

“Cuesta porque no hay quien maneje los tiempos, haga un cambio de frente, detenga el balón cuando sea necesario, impulse el equipo; no existe esa persona dentro del Tricolor en este momento”, opinó.

El ex jugador de las Águilas del América, quien sugirió que una solución po-dría ser el “nuevo” mexicano Christian “Chaco” Giménez o incluso Antonio Naelson “Sinha”, otro naturalizado que incluso ya jugó el Mun-dial 2006 con el Tricolor.

“Ayudaría mucho (la inclusión de alguno de estos elementos) en un porcen-taje bastante alto porque a pesar de que cada día se habla más y hay muchos ‘vendehumos’ que hablan de que no son importantes esos jugadores, creo que sí siguen siendo importantes”, remató.

El meteórico paso que ha tenido el mexi-cano Javier Aquino con el conjunto del Villarreal tiene más que contento al ex jugador de Cruz Azul, quien se congratuló por haber decidido tomar el reto de jugar con el equipo español a pesar de que éste se encontraba en la división de ascenso.

“Cuando llegué estábamos en Segun-da; aposté fuerte por el equipo para jugar en Primera en España, y acerté. Estoy muy contento porque estoy muy cerca de cumplir ese sueño, y para mí es una alegría poder formar parte de este equipo; afronto esta temporada con muchísima ilusión”,

indicó el oaxaqueño.Consciente del gran reto que tendrá con

el “Submarino Amarillo” en su regreso al máximo circuito del futbol ibérico, Aquino se prepara a fondo y se motiva con un de-talle extra: la llegada del también mexicano Giovani dos Santos, flamante refuerzo de la escuadra castellonense.

“Es un gran jugador que conoce la Liga mucho mejor que yo. Además es humilde y tiene una forma de ser muy abierta, por lo que no le ha costado nada integrarse al grupo; ha caído de maravilla”, relató el ex cruzazulino.

El beisbolista Alex Rodríguez, pieza indiscutible en la novena titular de los Yankees de Nueva York, fue castigado con una sus-pensión de 211 juegos por parte de las Ligas Mayores de Béisbol por estar inmiscuido en un escándalo de dopaje.

La noticia cayó como balde de agua fría en el ánimo del cañonero, quien planeaba reaparecer hace unos días tras haberse recuperado de una opera-ción en la cadera debido a un desgarre que sufrió durante los playoffs de 2012.

“Me siento muy decepcionado con el castigo y me propongo apelar y pelear contra todo esto”, señaló tras conocer la sanción dictada por las Ligas Mayores debido a que el jugador tiene antecedentes de posesión y consumo de sustancias prohibidas como la testosterona y la hormona del crecimiento humano.

Junto a “A-Rod”, otros 12 beisbolistas latinoamericanos fueron sancio-nados con 50 partidos de suspensión, entre ellos el dominicano Fernando Martínez y el venezolano Francisco Cervelli, ambos compañeros de Rodríguez en los Yankees de Nueva York.

Page 17: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Deportes

32 33

El defensa mexicano Héctor Moreno rechazó una oferta para enrolarse con la escuadra del Rubin Kazan, perteneciente al futbol de la Primera División rusa y que supuestamente habría puesto sobre la mesa una oferta de 9 millones de euros para contratar al defensor.

De acuerdo con la prensa europea, esta cantidad no convenció en lo más mínimo al Espanyol de Barcelona, equipo para el que actualmente juega el mexica-no, razón por la cual, aunado a la negativa de Moreno, la carrera del jugador conti-nuará en tierras catalanas.

Según algunos portales de Internet, el equipo español estaría a la espera de un ofrecimiento que ronde los 20 millones de euros y, aparentemente, habría otros equipos dispuestos a desembolsar esa cantidad para hacerse de los servicios del futbolista.

De cualquier forma y ante los rumores de la salida de Moreno, el técnico Javier Aguirre se cubre las espaldas, por ello el equipo blanquiazul tiene en la mira a jugadores como el centrocampista inglés David Bentley y otros más que reforzarían al conjunto catalán ante la eminente baja de elementos importantes.

Este lunes inician las actividades del Campeonato Mundial de Natación IPC, competencia que se llevará a cabo en el Complejo Acuático Parc Jean Dre-

apau, ubicado en la ciudad de Montreal, Canadá.México tomará parte en el torneo con un grupo

de 14 representantes nacionales que competirán junto a otros 500 atletas del orbe en busca de con-seguir el lugar más alto en el podio y el medallero general de esta competencia, dirigida a deportistas con capacidades especiales.

La delegación azteca estará encabezada por el medallista paralímpico de Londres 2012 Juan Ignacio Reyes, quien hizo su campamento de entrenamiento en Tenerife, España, e intentará mantenerse entre los mejores nadadores en la prueba de 50 metros de la categoría S4.

La meta del combinado mexicano será tratar de superar lo hecho en el Campeonato Mundial de 2010, celebrado en Eindhoven, Holanda, donde los nadadores tricolores regresaron con 20 preseas en total: ocho de oro, tres de plata y nueve de bronce.

El título conseguido en el torneo Clausura 2013 de manera espectacular ante el Cruz Azul mantiene al conjunto de las Águilas del América con la moral tan alta que el obje-tivo del grupo dirigido por Miguel Herrera es revalidar el título en el Apertura 2013 y además consagrarse como el mejor club de la Concacaf.

“Hay que ganar para estar vigente, obsesión siempre habrá y más; este torneo (Concachampions), que muchas veces no lo veíamos con la importancia (debida), hoy nos lleva al Mundial de Clubes”, explicó el timonel de los azulcrema.

Herrera descartó que su equipo infunda miedo a otras escuadras y bromeó al decir que no sabe si este temor del que se habla es porque en el América están “feos”; en cambio, insistió que su única preocupación es la de jugar bien y tratar de conseguir el bicampeonato.

“La idea es esa, sería extraordinario para el equipo, para la institución, sin duda logros trascendentales”, reiteró “El Piojo”, quien advirtió que su club tomará con toda seriedad ambos torneos y advirtió que utilizará sus mejores recursos para darle mayor brillo a la gloria que merece la institución americanista.

Page 18: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Ve la cápsu-la hoy a las

22:00 horas en EstiloDF

por E! En-tertainment

Television

#Rin18

El próximo 21 de septiembre, Volkswagen de México hará una actividad sin precedentes para dar inicio a la celebración

de los 60 años de la marca en México, la cual coincide con los 10 primeros años desde que el último vocho fue fabricado en la Planta que Volkswagen tiene en Puebla.

Por ende, si tienes o sabes de alguien que cuenta con un Volkswagen Sedán,

New Beetle o The Beetle, del 1 al 31 de agosto tales personas pueden inscribirse para participar en una exclusiva concen-tración de vochos, con los cuales se harán tres enormes siluetas dignas de espectacu-lares fotos panorámicas.

Además de la concentración y las fotos, los participantes disfrutarán de un concier-to, cortesía de Volkswagen.

Para ser elegido y participar es impor-tante entrar a: www.hazhuellaconvocho.mx, llenar una sencilla forma de registro y subir tres

fotos del Sedán, New Beetle o The Beetle (frente, perfil y placa de circulación) que participaría en el evento. Luego de esto, cada registro será sometido a un conoce-dor jurado que determinará si el coche es elegido para tomar parte en el evento.

El Volkswagen Sedán se produjo en México de 1967 a 2003 y es considerado como uno de los coches más longevos del mundo.

Pocos autos en el mundo tienen el privilegio de ser considerados 100% icó-nicos. El vocho es uno de ellos y por ello Volkswagen tiene una fiesta sorpresa para celebrarlo.

MotorMotor

34 35

Page 19: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

37

Viajes

36

Viajes

Si quieres tener una verdadera aventura de verano, donde lo mismo puedas convivir con la naturaleza que disfrutar de bellos paisajes, escalar

las Montañas Rocosas o practicar rafting, el lugar que buscas es el Parque Nacional de Banff.

Por donde mires hay lugares que son una postal con un colorido sin igual; la belleza del sitio habla por sí misma cuando llegas a Banff, un pintoresco pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de la provincia de Alberta, en Canadá.

El Parque Nacional de Banff está a tan sólo hora y media de la ciudad de Calgary; puedes llegar sin problemas a lo que es la puerta a las Montañas Rocosas.

Dentro del mismo parque se encuentra tam-bién otro pueblo maravilloso y una de las zonas más fotografiadas de la provincia y del mundo: Lake Louise, que forma parte del Patrimonio Mundial de los Parques de las Montañas Roca-llosas de la UNESCO, y donde se encuentra uno de los lagos más famosos de la región que lleva el mismo nombre.

Aunque se trata de un destino para visitar todo el año, el Parque Nacional de Banff, que ofrece un contraste muy hermoso entre monta-ñas nevadas, lagos verde esmeralda y glaciares blanquiazules, en el verano te brinda una hermo-sa vegetación y un sinfín de posibilidades para descubrir.

El hospedaje es un detalle importante, por lo cual no tienes que preocuparte, sobre todo por las diferentes opciones que Banff te ofrece, ya que puedes pasar la noche a la intemperie al elegir una experiencia alpina para acampar en la espesura del bosque bajo las estrellas.

Obviamente tienes que tomar en cuenta que cada uno de los parques tiene tarifas para poder

tener acceso, con un pase que tiene una vigencia de un mes completo; los costos van desde los ocho hasta los 19.60 dólares si vas en grupo o con tu familia; los pequeños pagan 3.90 dólares.

Si te gusta consentirte en un hotel de cinco estrellas te recomendamos The Fox en Banff o el Caribou Lodge and Spa, dos excelentes opciones ubicadas en la avenida principal de Banff y cerca de tiendas y bares para que puedas disfrutar de tu día.

Si te encuentras en Lake Louise, nada como hospedarte en el Hotel The Post o en el ya clásico Fairmont Chateau Lake Louise, un lugar de en-sueño con una vista privilegiada al lago Louise y al glaciar Victoria; o tal vez tus gustos se orienten hacia algo más especial como una posada íntima y lujosa, un hostal o una remota cabaña en la montaña, a la que sólo se pueda llegar a pie o a caballo. Hay para todos los gustos.

Las actividades en Banff y Lake Louise abar-can todos los niveles. Podrás dar un paseo entre las flores silvestres en una pradera alpina y, por qué no, probar tus límites extremos escalando hasta la cima de las Montañas Rocosas o practica rafting.

Empaca tu mochila y explora las cadenas ro-cosas formadas por los océanos hace más de 45 millones de años. Escoge entre varias experien-cias, tú pones los límites. Una de esas fabulosas actividades es el senderismo, que puede darte una mejor idea de los que es la provincia.

Lo mismo puedes remar en el lago Louise, descubrir vida animal o caminar dos horas y subir a una casa de té en lo alto de las montañas, como Lake Agnes Tea House, y disfrutar de un excelen-te refrigerio después de una larga caminata.

Puedes practicar golf en un campo de cinco estrellas como el histórico Banff Springs, el cual se encuentra en el famoso castillo del Fairmont Banff Springs, sin duda uno de los mejores empastados del mundo, con cursos especialmente diseñados por grandes maestros en el deporte, como el propio Stanley Thompson, mismo arquitecto que construyó el campo.

Lo que no puede esperar son las compras y andar por las calles de la famosa Banff Avenue para encontrar algo que te guste, o tal vez probar el salmón ahumado canadiense, los dulces con sabor a maple o el café gastronómico recién tos-tado, además de entrar a The Bison y probar una hamburguesa de bisonte.

Galerías de arte, museos y librerías son exce-lentes lugares para encontrar recuerdos de interés histórico, junto con exclusivos productos cana-dienses de alta calidad de las tiendas de Banff.

A una hora y media de Lake Louise podrás disfrutar del glaciar vivo más grande; un vehículo todoterreno, mejor conocido como Ice Explorer, te transportará hacia el glaciar Athabasca. Disfru-ta de una caminata, llena tu botella de agua de

glaciar y experimenta de cerca uno de los paseos escénicos más impresionantes del mundo.

El acceso al glaciar (http://www.exploreroc-kies.com/columbia-icefield) se encuentra abierto desde mediados de abril hasta agosto; únicamente tienes que checar en la página los detalles.

Por todo eso, el Parque Nacional de Banff es y será uno de los iconos de la provincia de Alberta no sólo por ser un destino natural, sino porque puedes practicar muchas actividades al aire libre, descubrir paisajes que en tu vida nunca has visto, y porque su hospitalidad es inigualable en un ambiente de paz, con fácil acceso y una seguridad indiscutible.

Las actividades en Banff y Lake Louise abarcan todos los nive-les. Escoge entre varias experien-cias, tú pones los límites

+ FOTOGALERÍA

arque Nacional de Banff

El lugar ideal para una aventura de verano

Page 20: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Gadgets

3838

Gadgets

393938

Sistema de entretenimiento en casa

Soundbar

Bocina portátil BluetoothLleva tu música en movimiento con la bocina portátil Bluetooth de Samsung.

Con el modelo DA-F61 disfruta tu música en el bosque, la playa o el lugar que quieras, ya que cuenta con una batería de litio que dura hasta 12 horas. Activa la bocina con la tecnología NFC (Near Field Communication) con un solo toque, permitiendo que se sincronice con cualquiera de tus smartphones y se puedan escu-char a la perfección. O si lo prefie-res activa la señal con Bluetooth 3.0 APT-X para que disfrutes de tu música en cualquier lugar con la mejor calidad.

Colección High Quality Audio Samsung Sonido con calidad premium

ive la máxima expresión del sonido a través de la

nueva Colección High Quality Audio de Samsung,

donde podrás escuchar el sonido como se merece.

Todo lo que necesitas para divertirte lo encuentras en el sistema de entretenimiento en el hogar. Con el modelo HT-F9750W ahora tendrás 4 veces mayor resolución que Full HD. Es el primer equipo en el mundo con materiales de alto desempeño de Nitrato de Gallium que te da un sonido más natural, y al combinarse con el amplificador de bulbos vivirás una experiencia de sonido cálido e intenso.

Disfruta de aplicaciones, redes sociales, servicios de video en línea y contenido multimedia a través de Smart Hub.

Sincroniza el audio de tu televisor a través de Soundshare con una Sound Bar de Samsung y escucha los efectos especiales de una película o la música de un gran concierto como se merecen. La Soundbar mejora el potencial de tu experiencia de audio con sonidos graves, dinámicos y enriquecidos que crean un entorno realmente sorpren-dente. Además se conecta fácilmente mediante Bluetooth, elimina los cables sin perder la mejor calidad de sonido gracias al Subwoofer Inalámbrico. Cuenta con un diseño elegante que combina con tu televisor, creando una armonía visual y auditiva en la sala de tu casa.

Escúchalo como se merece.

Page 21: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Gadgets

40

Canon presenta Legria Mini, su nueva cámara compacta con la que pretende ayudar al usuario que quiere grabarse a sí mismo realizando una actividad, además cuenta con conectividad Wi-Fi. Tiene una pantalla táctil de 2.7 pulgadas que es abatible y se puede colocar en diferentes posiciones. El sensor CMOS tiene una resolu-ción de 12.8 megapíxeles, gran angular y una apertura de f/2.8. La grabación de los videos es en formato Full HD y éstos se almace-nan en la tarjeta de memoria microSD; puedes grabar en cámara lenta o en intervalos.

Samsung lanza el Galaxy S4 con Iusacell, y para celebrarlo regala-rán flip covers en color negro, blanco y naranja a los primeros 2 mil usuarios que lo compren. Este innovador smartphone no sólo permite generar verdaderas conexiones con amigos y familiares, sino también ofrece útiles opciones para estar al pendiente de la salud y el bienestar. Asimismo, captura y comparte los momentos especiales gracias a que cuenta con la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED, con lo cual mostrará lo mejor de cada imagen.

TYLT presenta el PowerPlant, cargador de energía portátil, elaborado para las personas que necesitan soluciones de energía inteligentes para sus gadgets en cualquier momento y con un diseño vanguardista. Tiene una batería integrada que puede ofrecer casi dos cargas completas a la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas o reproductores de audio gracias a sus conexiones de USB, micro USB y conector para dispositivos Apple. El PowerPlant puede cargar rápidamente de uno a dos dispositivos móviles al mismo tiempo.

Panasonic lanza dos nuevas videocámaras para los aventureros, deportistas extremos y viajeros que gustan de registrar las imáge-nes de sus hazañas cotidianas. Se trata de la resistente todoterreno tipo handheld HX-WA3 y de la flexible manos libres HX-A100. Ésta es una videocámara de Alta Definición Full HDM con tan sólo 30 gramos de peso; el usuario puede llevarla con un soporte tipo gancho que se ajusta a la oreja, sin que haya necesidad de usar un casco u otros sistemas incómodos; es resistente al polvo y al agua (sumergible hasta 1.5 metros). Por su parte, la HX-WA3 facilita la toma de video e imágenes fijas gracias a su diseño de mano o handheld y a su amplia pantalla que gira con libertad para ofrecer distintos ángulos de visión; es sumergible hasta 5 metros de pro-fundidad, resistente al polvo, opera a temperaturas de hasta -10º C y soporta caídas accidentales de hasta 1.5 metros.

Pensando en las personas que viajan constante-mente o trabajan fuera de oficinas, Xerox diseñó el TravelScanner 150. Por medio de este dispositivo móvil, que es más pequeño que una regla de 30 centímetros y casi tan ligero como una botella de agua de 250 mililitros, es posible escanear documentos a color o en blanco y negro en tan sólo 10 segundos. El TravelS-canner no requiere alimentación de corriente, únicamente debe ser conectado a una computadora por medio de un puerto USB, como cuando quieres bajar fotos de tu cámara digital.

La primera laptop diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes es la Toshiba Satellite C40-ASP4261RM, la cual cuenta con un procesador Intel Celeron 847, me-moria RAM de 4 GB y disco duro de 500 GB. En cuanto a la multimedia, tiene pantalla de alta definición LED de 14

pulgadas, grabador de DVD, sonido con una calidad DTS, webcam HD y micrófono. Este equipo es compa-

tible con las redes inalámbricas Wi-Fi y tiene puertos USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas micro SD. Es de color rojo fusión,

lo que le permite combinar con el sistema operativo Windows 8.

Legria Mini

Satellite C40-ASP4261RM

Galaxy S4, ahora con Iusacell

PowerPlant

TravelScanner

Videocámaras extremas

Page 22: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013

Pasatiempos

1/2 taza hojas de cilantro1/2 taza hojas de hierbabuena4 cdas. azúcar mascabado4 limones (el jugo)2 oz tequila Mayorazgo 2 oz ron 2 tazas agua mineral hielos al gusto

Pasatiempos

Ingredientes:

Horóscopos

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

HOriZONTALES1. Hierba medicinal-Deslucir con el uso. 2. Piedra-Puerro silvestre. 3. Adorno-Renta básica. 4. Afín, unido-Agencia de espionaje de EU. 5. Tercera vocal-Tribu-nal Supremo-Máquina que mide el tiempo. 6. ... Reed, músico-Información-Símbolo del Amperio. 7. Jaula para aves. 8. Persona del sexo masculino-Guiso con carne. 9. Centilitro-Etcétera-Bebidas aromáticas. 10. Orbison, cantante de EU-Odio.

vErTiCALES1. Sutil, delicado-Aparato de video. 2. Rodillo pesado-Piedra semipreciosa. 3. Poner tilde sobre una palabra-Cromosoma masculino. 4. Negro y Caspio- … Cocker, cantante inglés. 5. Símbolo del área-Anterior, pasado- … Alighieri, poeta. 6. Sobresaltar, inquietar-China en Internet. 7. Planta que sirve de condimento-Fluido espacial hipotético- Símbolo del Carbono. 8. Risa irónica-Potente oxidante y explosivo. 9. Porche, galería-Ciudad francesa. 10. Reducción-Utilización.

Gracias a tu duro trabajo, tus jefes podrían ascen-derte; no lo desaproveches y aplícate al máximo, pues el esfuerzo merecerá la pena.

Esta semana te sentirás de maravilla; gozarás de una vida tranquila y estabilidad emocional. Intenta comer sano e incluye en tu dieta más verduras y frutas.

Si no tienes pareja, no pases inadvertido: sal más y muéstrate para que todos puedan ver tus encantos y así encuentres a la persona de tus sueños.

Muy buen momento en el ámbito laboral; verás los resultados de todos tus esfuerzos de meses pasados. Déjate aconsejar por las personas de tu entera confianza.

Es el momento ideal para fomentar la comunica-ción con tu pareja, de esta manera reforzarás la relación; déjale su espacio.

Olvida viejos conflictos y mantén la mente abier-ta para perdonar, de esta manera serás más feliz y desprenderás energía positiva.

Debes ser más pasional y demostrar tus senti-mientos; si te gusta una persona, “lánzate a la piscina” e intenta atraerla.

Si ya tienes pareja, es un año muy bueno para el amor; debes evitar caer en la monotonía y dejar aflorar tu sensualidad.

Terminarás una relación, pero todo va a ser positivo: se van a abrir muchas puertas, y todas las alternativas van a ser buenas para ti.

Tendrás la oportunidad de comenzar una rela-ción; estarás preparado y muy receptivo. Ve el lado positivo y arriésgate.

Debes poner atención al presente y dejar atrás el pasado; no pienses en antiguas ilusiones para no perder las oportunidades que la vida te depara.

Debes tener muy claras cuáles son tus aspiracio-nes en la vida e intentar alcanzarlas; encontrarás equilibrio económico.

6 jitomates medianos200 g cuscús3 cdas. aceite de oliva6 cdas. almendras tostadas6 cdas. pasas2 cdas. perejil picado4 cdas. menta picada3 cdas. cebolla de verdeo10 jitomates secos hidratados jugo de limón al gusto sal y pimienta al gusto

Retírales el interior a los jitomates y coló-calos boca abajo sobre un plato con papel absorbente; reserva. Prepara el cuscús según las indicaciones del envase (usar caldo en vez de agua); pica los jitomates secos, ponlos en un bowl y mézclalos con el resto de los ingredientes. Adereza con aceite de oliva y jugo de limón; salpimien-ta. Rellena los jitomates con esta mezcla y sirve.

Jitomates con cuscús

mojito macho

Reparte en cuatro vasos bajos un poco de hojas de cilantro y hierbabuena; agrega una cucharada de azúcar, ex-prime un limón y machaca ligeramente las hojas con el mango de un mortero. Agrega 1/2 onza de tequila y 1/2 de ron; pon hielos en cada uno y rellena con agua mineral. Mezcla ligeramente y sirve.

Ingredientes:

42

Page 23: ESTILODF 12 A 18 AGOSTO 2013