estilodf 10 a 16 octubre 2011

15

Upload: estilodf

Post on 30-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011
Page 2: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011
Page 3: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

EspectáculosDEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

05

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

Espectáculos

04

Después de su exitoso álbum Mediocre (2008), Ximena Sariñana lanza su segundo disco de título homónimo compuesto

casi en su totalidad en inglés, acep-tando un nuevo reto en la industria musical internacional.

Además ella forma parte del elenco del festival Corona Capital que se rea-lizará el 15 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y también dará un concierto en El Plaza Condesa el 1 de diciembre.

En entrevista con EstiloDF la can-tante, quien ha estado viviendo en Los Ángeles, habló de su nuevo material en el que integró la colaboración de tres productores: Greg Kurstin, Dave Sitek y Natalia Lafourcade, quien creó el único tema en español.

¿Cuéntanos qué representa este álbum para ti?

En este álbum me concentré mucho más en escribir y producir, trabajé con muchísimas más personas, tuve tres productores porque tenía ganas de explorar nuevos sonidos, con más ins-trumentos y canciones más movidas. Con este disco salí completamente de mi rutina de confort. En México siempre he estado en la mira, me han visto crecer desde los ocho años, tengo un espacio más marcado, y en Los Án-geles la gente no sabe quién soy; para mí fue reinventarme, ganarme mi lugar otra vez en un periodo más corto; di un giro de 180 grados a nivel personal y profesional, me siento más comprome-tida con mi carrera ahora que sé lo que cuesta.

¿Por qué un disco casi en su totali-dad en inglés?

Éste es un reto muchísimo más grande para mí, no sólo por el idioma, sino además por el reto de trabajar en otra industria, donde la competencia es muchísimo más grande y la música tiene una proyección más internacio-nal; no es fácil tomar esa responsabili-dad, y la carga de trabajo es muchísimo mayor de la que tenía en México con un álbum exitoso como Mediocre.

¿Crees que tenga el mismo impac-to que Mediocre?

Creo que en estas cosas hay que

observar las situaciones caso por caso, en mi caso está justificado cantar en inglés, habrá gente a la que le guste y a la que no; desde un principio con Mediocre me encontré con trabas por hacer un disco en otro género. Todo el mundo tiene una opinión, pero lo importante es mantenerte fiel a lo que estás haciendo en ese momento.

¿Qué bondades le encontraste al inglés a nivel creativo que no hallaste en el español?

Lo más importante es que las sílabas son muchísimo más cortas, en un enunciado tienes chance de decir más cosas que en el español. Me costó mucho trabajo desarrollar un estilo en inglés, encontrar qué metáforas quería decir, qué palabras quería usar, y dejar que mi personalidad brillara en otro idioma.

¿Cómo te sientes de que tu disco fue reconocido por la revista Spin como uno de los mejores álbumes del año?

Me siento afortunada por lo bien que nos ha ido con la prensa y las rese-ñas, el disco ha funcionado en Estados Unidos y acá; Spin se ha portado súper bien conmigo, nos han apoyado mucho estoy agradecida y contenta por ello.

¿Vas a dejar la actuación para dedicarte a la música?

En el caso del cine no estoy activa porque estoy concentrada en el disco y la promoción; no tengo un solo día de descanso de aquí a finales de año, además de que no he encontrado el proyecto indicado para regresar al cine, aunque sí es algo que me sigue gustando y regresaré.

Tu papá ha dicho que quiere ofrecerte un papel en una película que está escribiendo. ¿Trabajarás de nueva cuenta con él?

Me gusta trabajar en los proyectos que hacen mis papás, han sido reco-nocidos por entregar productos de calidad y de entretenimiento; tengo muchas ganas de hacer algo con ellos, en el futuro estoy segura que volverá a suceder, pero ahorita no hay nada concreto respecto a mi regreso a la televisión.

La cantante asegura que en su segundo disco salió de su zona de confort y pudo experimentar con nuevos sonidos

JotDog hace música que le gusta

El nuevo álbum de Justin Bieber, Under The Mistle-toe, saldrá a la venta el 1 de noviembre con 12 temas inéditos.

El canadiense contará con la colaboración de Mariah Carey, su mentor y padrino Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

La revista de música NME dio a conocer que Bieber y Carey interpretarán a dúo el villancico All I Want for Christmas is You.

En su cuenta de Twitter, el joven aseguró: “Podré cantar con una de las mejo-res voces, una de las mejo-res canciones de Navidad”.

El disco se presentará en dos formatos: un CD con 12 canciones y un CD + DVD que incluirá tres temas ex-tra, 25 minutos de imágenes inéditas de backstage y un videoclip del single Pray.

El adelanto y primer single con el que presenta su nuevo trabajo se llamará Mistletoe.

Después del rotundo éxito con su primer álbum ho-mónimo, al ser nominados como Mejor Nuevo Artis-ta y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en la 11ª entrega anual del Latin Grammy, JotDog presenta su nueva producción discográfica JotDog 2: Turista del amor, donde experimentan nuevos sonidos, sin encasillarse en un género.

“Este álbum es más orgánico, tiene un sonido alle-gado al electro pop, pero decidimos no encasillarnos a un género y hacer música que nos guste. En este álbum tenemos guitarras acústicas y hasta sonidos guapachosos, tenemos una cantidad de corrientes musicales muy diferentes al disco pasado, pero con-servamos algunos matices que distinguieron a JotDog desde sus inicios”.

En un periodo de seis meses el dúo se dedicó a producir su nuevo álbum con el que quedaron satis-fechos, pues “es un disco que va a provocar cierta nostalgia”.

Asimismo, agregaron que el álbum Turista del amor está dedicado a distintos tipos de amores, entre ellos “los que pasaron totalmente desapercibidos, que no dejaron huella; nosotros quisimos dedicarles una canción”.

JotDog seguirá con una serie de presentaciones hasta finales de este año, las cuales incluyen Chi-huahua, Jalisco y Quintana Roo.

Doctorado honorario para Kylie MinogueLa cantante Kylie Minogue recibió el doctorado honorario de Ciencias de la Salud de la Universidad Anglia Ruskin en Chelmsford, al sur de Inglaterra, por crear conciencia sobre el cáncer de mama y fomentar la prevención de este mal.

Rod Stewart tendrá autobiografía en 2012El músico británico publicará el próximo año su libro de memorias; Stewart prometió que contará todo lo acontecido a lo largo de su carrera como músico, en la que vendió más de 100 millones de discos, venció al cáncer y tuvo múltiples relaciones amorosas.

Justin Bieber

cantará con

Mariah Carey

Foto

s: Co

rtesía

Page 4: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

07

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

06

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

Tiempo: Diario Semanal, del 10 al 16 de Octubre de 2011. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: Compañía impresora El Universal, S.A. de C.V. Allende 174, Colonia Guerrero, México D.F. Tel: 51170190. DISTRIBU-CIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Calle Siete #94, Col. San Pedro de los Pinos. Tel. 52 72 5270 / 26 14 06 13. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos. Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Sabías que…Para escoger bien un pincel asegúrate de que, en un primer momento, sea flexible, pero no demasiado blando. Si utilizas cosméticos grasos debes optar principalmente por pinceles cerrados de pelo sintético que te faciliten la aplicación del maquillaje.

Sabías que…Las ojeras son resultado de una pigmentación excesiva por debajo de las capas superiores de la piel, por lo cual es difícil su tratamiento. La solución está en productos con péptidos o retinol que estimulan la pro-ducción de colágeno y hacen la dermis más gruesa y firme.

Roger&Gallet presenta esta fórmula corporal que envuelve la piel con una fragancia fresca y sutil.

Contiene pro vitamina B5 que forma una película protectora, y es apta para todo tipo de dermis. Su fórmula es fluida y ligera, de rápida absorción para un efecto no graso; viene en presentación en tubo, práctico para viajar.

Hidrata tu piel cada día con la crema corporal, mediante un ligero masaje, hasta su completa absor-ción, y disfruta de sus aromas: Marie Farina, Cédrat, Gingembre, Thé Vert Bois d’Orange y Rose.

Si tienes imperfecciones en la piel debes elegir una base de maqui-llaje con una fórmula compacta, que además de proporcionar una cobertura alta para camuflar las manchas, de paso las trate. Por ello, La Roche-Posay lanzó Toleriane Teint Mineral, un polvo compacto corrector de imperfecciones.

Su fórmula inteligente trata los granitos mientras los esconde, sin agredir ni obstruir los poros de la piel.

Además, gracias a su complejo mineral la gra-sa se absorbe, se afina la textura de la piel y, tras un mes, las imperfeccio-nes cutáneas se reducen en un 60%.

Leche Hidratante Perfumada

Roséliane es la gama de Uriage enfocada en el cuidado de las pieles sensibles sujetas a rojeces, y está conformada por el Fluido Dermo Limpiador y la Crema Antirrojeces.

El fluido elimina de manera suave las impurezas y desmaquilla el rostro y los ojos sin necesidad de enjuagar; ayuda a disminuir las rojeces al mismo tiempo que refresca y descongestiona la piel gracias a su combinación de ingredientes naturales.

Mientras que la crema descongestiona, calma e hidrata la piel, al mismo tiempo que disminuye visiblemente las zonas rojas, limitando su aparición. Cuenta con una innovadora fórmula que regula la micro-circulación y fortalece la barrera cutánea, previniendo el enrojecimiento.

Olvídate de la piel enrojecida

Bang BangMarc Jacobs presenta una nueva faceta de la anterior fragancia Bang. Para diferenciarlos, el nuevo frasco de Bang Bang es azul intenso, muy masculino y sofisticado.

Las notas son frescas y ama-deradas con una nota de salida cítrica y un corazón de madera de sándalo y almizcle de cachemir en el elegante fondo.

Aquí también ha colaborado en el desarrollo del perfume la gran Ann Gottlieb.

Este producto de Murad trata y previene el daño en toda el área debajo del ojo y reduce las ojeras, dejando la piel luminosa.

Combate patas de gallo, bolsas y ojeras, y además disminuye la hinchazón, permitiendo un aspecto más brillante.Re

new

ing

Eye

Cre

am

GANA CON:

La famosa cantante lanzó al mer-cado su primera fragancia, Reb´l

Fleur, un apetitoso aroma pleno de suculentos acordes como bayas

rojas, agua de coco, ciruela, vainilla y ámbar. Si quieres uno de los tres perfumes que EstiloDF tiene para ti, sólo contesta correctamente la trivia y postea las respuestas en

Twitter: @EstiloDF

1. ¿Cuándo se lanzó Reb´l Fleur

en México?2. ¿Por qué

Rihanna bautizó como Reb´l Fleur

a la fragancia?

Es el nuevo serum antiedad con poder cicatrizante de Guerlain, que actúa a nivel epidermis, dermis y celular, allí donde están los cimientos que mantienen la piel firme, llena y elástica.

Su función es reparar las microlesiones que se van pro-duciendo en esos cimientos a causa del tiempo y del estrés.

Abeille Royale seleccionó mieles y jaleas reales, de gran poder curativo, producidas por diferentes poblaciones de abejas, y el resultado es el Concentrado Real Puro que contiene el nuevo suero.

Abe

ille

Roya

le

GANA CON:

Nestlé y L’Oréal se unieron para crear SOLAIRE, el primer suplemento alimenticio que refuerza las defensas de tu piel desde el interior para protegerla del daño solar y mejorar su apariencia. Para que lo pruebes, EstiloDF e Innéov tienen dos tratamientos de 30 días; si quieres uno

contesta correctamente la trivia y postea las respuestas en

Twitter: @EstiloDF

1. Menciona las dos empresas líderes que crearon Laboratorios Innéov2. ¿Qué es un nutricosmético?

3. ¿Cuáles son los productos que tie-ne actualmente la gama de Innéov?

Foto

s: Co

rtesía

Page 5: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

08

La My7 es el innovador equipamiento que lleva tu entrenamiento en una nueva dirección, ya que te ofrece cerca de 250 programas y mil ejercicios individuales.

Además de la Advance Vibration Technology, la My7 posee una completa computadora con pantalla táctil con cerca de mil videos de ejercicios y consejos de entrenamiento que te guiarán.

Los programas están divididos en tres objetivos generales: Sentirse mejor, Verse mejor y Jugar mejor, todos diseñados para ayudarte a conseguir tus resultados.

Tiene cerca de 250 entrenamientos preprogramados, por lo que si necesitas prepararte para un maratón, una tempo-rada de ski o perder peso, My7 tiene un programa único para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Los beneficios van desde incremento en la flexibilidad, aumento de la fuerza, huesos más fuertes, mejor circulación sanguínea y hasta reducción de la celulitis.

Zanahorias contra el cáncerEstudios recientes han descubierto que las zanahorias contienen caroteno, sustancia que ayuda a prevenir el cáncer; los especialistas recomiendan consumir 125 gramos diarios para evitar este mal.

Muchas personas padecen de gastritis y con frecuencia observan que después de comer empeoran los síntomas. En este caso es muy importante saber qué alimen-tos podemos tolerar.

La dieta blanda ayuda en el tratamien-to de la gastritis y se caracteriza por no contener sustancias estimulantes de las secreciones del estómago; debes eliminar alimentos irritantes, condimentos y grasas; evitar bebidas alcohólicas y gaseosas, café, té, picante, chocolate, col, coliflor, brócoli, frutas cítricas o ácidas, y embutidos.

Además, si un determinado alimento causa molestias, es necesario eliminarlo de la dieta y observar si el problema es éste o la forma de preparación.

Es recomendable consumir cereales y derivados como pan, tortillas, pastas y ga-lletas simples; frutas como papaya, plátano, manzanas y peras sin cáscara; verduras como zanahoria, chayote y en algunos ca-sos calabacitas, y tubérculos como la papa.

Como deben evitarse frutas como los cítricos, la papa es una buena fuente de vitamina C; además es un alimento de fácil digestión, sin sustancias que irriten la mucosa.

tu nuevo entrenador personal

En los tratamientos de fertilidad, además de un des-gaste físico, existe uno psicológico, consecuencia de la gran carga de estrés que genera este tipo de procedi-mientos.

El impacto emocional que desencadena en las parejas modifica radicalmente el modo de vida, afectando casi todos los aspectos de su rutina diaria.

El doctor Alberto Kably comentó que son diver-sas las formas de manifestar un desequilibrio psico-lógico; entre las más comunes se tienen la pérdida de interés en las actividades cotidianas, la elabora-ción de un proceso de duelo, sentimientos de culpa y frustración, pena o vergüenza, e incluso la falta de intimidad en las relaciones como pareja.

En el Centro Mexicano de Fertilidad existen varias formas de ayudar a la pareja, las cuales se otorgan por personal especializado; principalmente se enfoca en la reconstrucción de proyectos personales a través de la vivencia con la pareja para que descubran sus recursos internos y así poder salir de un estado de

confusión que los bloquea y les impide continuar con el tratamiento.

Además, el doctor Kably mencionó que el programa está orientado a resolver los trastornos psicológicos que generan los problemas de fertilidad y otorgar ayuda a los pacientes que lo necesiten y deseen.

Apoyo a parejas con problemas de fertilidad

Dieta blanda

contra la gastritis

GANA CON:

CODE es una clínica dental enfocada en brindar tratamientos de calidad a sus

pacientes dentro de un ambiente cálido, confortable y con trato personalizado, profesional y amable. Para que lo com-pruebes, EstiloDF y CODE tienen cinco paquetes de limpieza y check up con el

doctor Armando Guillén. Si quieres uno contesta la trivia y postea las

respuestas en

Twitter: @EstiloDF

1. ¿Cuál es la forma correcta de cepillarte los

dientes?2. ¿Cada

cuándo se debe utilizar el hilo

dental?

Foto

s: Co

rtesía

y Ar

chivo

Page 6: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

Entretenimiento

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

ESTRENO DE PELÍCULA

MÚSICA

PRÓXIMOS EVENTOS

10

Un niño y una niña juegan a ser agentes investigadores en la laguna de Bacalar, en Quintana Roo. Un día, el juego se convierte en realidad cuando, sin saberlo, filman a una banda de traficante de animales.

Los maleantes harán todo por atrapar a los niños, y éstos tendrán que luchar por escapar con vida, por convencer a sus padres de que están en peligro y por salvar a dos cachorros de lobo mexicano, una de las especies en mayor riesgo de extinción.

Bacalar es una película dirigida por Patricia Arriaga y protagonizada por Michael Ronda, Daniella, Marisol Centeno, Alejandra Ambrosi y Ari Brick-man. La cinta es una coproducción entre Miravista y Nao Films.

Daniela Mercury¿Cuándo?: 10 y 11 octubre, 21:00 hrs.¿Dónde?: El Plaza Condesa.¿De a cuánto?: De $871 a 1,171.

Motel¿Cuándo?: Jueves 13, 22:00 hrs. ¿Dónde?: El Plaza Condesa. ¿De a cuánto?: De $429 a 770.

La Castañeda¿Cuándo?: Sábado 15, 19:30 horas.¿Dónde?: Rock and Road Pool and Bar.¿De a cuánto?: De $311.

Sobre el escenario, Gloria Trevi es todo un espectáculo. A sus 43 años, la can-tante regiomontana salta, baila, corre de un lado a otro, sube, baja, en fin, es un auténtico remolino.

Además, como a la raza le habla con la neta y dice que no canta sus éxitos, sino las historias de ellos, de su público, la conexión es instantánea.

Durante su trayectoria de más de 25 años, desde que inició en el grupo Boqui-tas pintadas, la artista ha estado siempre en el centro de la polémica.

Primero, por su imagen rebelde, contestataria; luego, por su supuesta complicidad en el abuso de menores que incluso la llevó a estar tras las rejas algu-nos años; después, cuando pocos creían que volvería a conquistar el éxito, alcan-zó la cima una vez más. Recientemente se criticó su participación en el programa infantil Pequeños gigantes, pues por su pasado era poco pertinente su estancia en esa emisión.

Lo cierto es que contra todos los pro-nósticos, Gloria ha sabido resurgir y hoy está nuevamente en el candelero.

El próximo 14, la Trevi estará en el Auditorio Nacional. Sus espectáculos duran poco más de dos horas, tiempo durante el cual hace un recorrido por su historia musical al interpretar temas que van desde Pelo suelto y Tu ángel de la guarda hasta Una rosa blu y Cinco minutos.

Con la participación de 33 bandas, de entre las que destacan The Strokes, Portishead, Moby, Editors, y Ximena Sariñana, entre otros, se llevará a cabo la segunda edición de este festival musical.

La fiesta comenzará desde las 11 de la mañana y concluirá alrededor de la medianoche, por lo que los miles de jóvenes que asistan deben ir prepa-rados para aguantar la maratónica jornada musical.

Sólo esperamos que esta vez la iluminación sea mejor, al igual que la ubicación de los escenarios para que el sonido no se encime, como sucedió la vez anterior con Interpol y Pixies.

El festival se celebrará el día 15 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia, dice Érika Buenfil, quien protagoniza el monólogo Mujer busca hombre impotente para ser feliz.

La obra, original de Mauricio Pichardo, narra la vida de Sandra, una mujer exitosa y atractiva que está fastidiada con los hombres que huyen al compromiso, dejan de lado el romance y sólo desean una relación pasa-jera. Por eso, piensa que la persona ideal es un varón impotente.

“Retrata a muchas mujeres, entre ellas yo, pero no es autobiográfica”, dijo Érika, quien se presenta de viernes a domingo en el Teatro 11 de Julio con esta comedia irreverente y sarcástica bajo la producción de Rubén Lara.

Mujer busca hombre impotente para ser feliz

TEATRO

Corona Capital

Foto

s: Co

rtesía

y Ar

chivo

Page 7: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

1312

Moda de Diseñador

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

Moda de Diseñador

Lo más exclusivo lo encuentras en

Saks Fifth Avenue

•BOLSA:BALENCIAGA

Accesorios

•ZAPATOS:CÉLINE

•COLLAR:ALEXANDERMCQUEEN

•ZAPATOS:BRIANATWOOD

•ZAPATOS:NICHOLASKIRKWOOD

•CLUTCH:YVESSAINTLAURENT

•BOLSA:ALEXANDERWANG

•BOLSA:MAJO

Los mejores zapatos y accesorios para dama, sólo en Saks Fifth

Avenue: Polanco y Santa Fe

Claudia Schiffer lanzan línea de cachemira La actriz presentó su segunda colección de ropa de cachemira en París, la cual está inspirada en la actriz Jane Birkin; además admitió que fue un reto diseñar una línea primavera-verano de cachemira, pero le encanta trabajar con ese tejido.

PUMA by MANCANDY en MéxicoPuma presentó 10 piezas exclusivas del diseñador Andrés Jiménez denominadas PUMA by MANCANDY, donde integró diversas prendas para el día, además de la nueva colección Bodywear que la marca tendrá disponible por primera vez en México a partir de 2012.

•ANILLO:KARAROSS

•BRAZALETE:JORDANATELLO

•BRAZALETE:L.F.R.DESIGNS

Page 8: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

La firma mexicana JULIO alista su nuevo catálogo invierno 2011 junto al exitoso fotógrafo Gregory Allen, e Hi-ginio Andrade, director de imagen de la marca, donde preparan los nuevos looks navideños para la mujer actual y activa.

En esta ocasión se lanzan cua-tro líneas creativas: casual, trendy, estudio y colección, donde se integran tendencias Neo 60s y 70s con siluetas ceñidas, tablas en el escote y block colors, haciendo contraste con los colores base desde el nude hasta el

off-white. “JULIO creó esta colección que

tiene cuatro líneas, inspirado en el punto, la lana y tonos grises entre bohemio y campirano para satisfacer las necesidades del look día. Nuestras tendencias están desarrolladas para la fisiología y tipología de la mujer mexi-cana con patrones que favorezcan sus siluetas”, apuntó Higinio Andrade.

El catálogo se podrá encontrar el próximo mes con más de 40 outfits y la participación de las modelos brasile-ñas Tayane Leao y Monique Olsen.

ModaDEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011 De rapero a diseñador

Kanye West dio su primer paso al mundo de la moda y presentó una lujosa colección con la que busca desafiar todos los estereoti-pos existentes sobre las celebridades que incursionan en el diseño. Integra vestidos cortos y chaquetas provistas de caperuza.

JULIO prepara catálogo invierno 2011

H. Stern presenta Ancient America

La afamada marca H. Stern dio a conocer su nueva colección Ancient America, de la que la actriz Katie Holmes es la imagen de la campaña publicitaria reflejando así la elegancia femenina de nuestros antepa-sados.

En un elegante evento, realizado en el Museo Casa de la Bola, se presentó en México esta exclusiva colección.

“Escogimos a Katie Holmes porque es una mujer que representa muchas cosas. Al mismo tiempo es madura, joven madre, una mujer que tiene un espíritu de familia muy fuerte, fashion, además de ser una mujer de negocios, con un estilo propio; es la típica mujer sudamericana, perfecta para reflejar Ancient America”, indicó en entrevista Christian Hallot, embajador de H. Stern.

La nueva colección de la casa joyera brasileña está hecha bajo la inspiración de las culturas inca, azteca y maya, donde se basaron en símbolos precolombinos y la relación de los seres humanos con los animales, utilizando materiales como dia-mantes negros y oro amarillo, mate y rosa.

Con la intención de no caer en los clichés, H. Stern transformó grandes imágenes en piezas delicadas y lujosas para preservarlas en el futuro del mundo joyero.

“Nuestras piezas fueron hechas con mucha dedicación, para que no pasen de moda y las puedas utilizar siempre, abarcando la mujer H. Stern de 20 a 50”, dijo Hallot.

14

Foto

s: Co

rtesía

El diseñador estadounidense Marc Ecko presentó en México su colección de relojes otoño-invierno 2011 Ecko Unltd con 45 piezas inspiradas en la tecnología.

“Cada diseñador tiene una necesidad especifica al crear sus colecciones, para mí era contar una historia con piezas que ha-blaran sobre la tecnología, sobre el procedi-miento de creación al hacer los pernos y el volumen visual de una forma muy divertida, es un diseño que refleja el diamante en un reloj”, dijo.

Para Marc el reto dentro de la industria de la moda consiste en crear diseños que puedan ser atractivos para distintas perso-nas y no sólo para un grupo en específico.

Asimismo, Stephen Scholz, director global de Marc Ecko y UNLTD Timepie-ces, comentó que “con el lanzamiento de esta nueva colección, UNLTD da inicio a un nuevo enfoque y una nueva visión en el diseño de relojes inspirándose en la moda urbana conservando el estilo irreverente de la marca”.

Marc Ecko estrena colección

Page 9: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

1716

ModaDEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

ModaDEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

/searsmexico /searsmexicowww.sears.com.mx

Me encanta estar cómoda

De venta exclusiva en:

Tendencias futuristas de ChanelChanel lanzó su nueva colección primavera-verano 2012, con tendencias futuristas. Karl Lagerfeld, diseñador de la marca, presentó vestidos y faldas cortas y rectas con vuelo, algunos trajes de pantalón y conjuntos de short.

Nike Sportswear estrena colecciónLa marca lanzó 12 pares de tenis en su colección más grande de Liberty Collection, donde reúne los estilos más emblemáticos de sus 39 años de herencia deportiva, integrando vibrantes colores, excéntricas figuras geométricas y extravagantes estampados florales.

Si te quieres sentir cómoda y consentirte, prueba las

nuevas pantuflas Pink Label

Page 10: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

ReposteríaDEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

De venta exclusiva en:

/searsmexico /searsmexicowww.sears.com.mx

1918

Sabías que…El pretzel es un tipo de galleta que está relacionado con las festividades celtas que se realizaban al inicio de la primavera; cuando el sol transita por la constelación de Aries, el carnero, por lo que su característica forma, representa los cuernos de este animal zodiacal.

Sabías que…Cuatro galletas de tamaño regular, un vaso de 150 mililitros de leche y una fruta son un buen desayuno para un niño de cuatro a nueve años; mientras que para un adolescente se deben incrementar en una tercera parte los lácteos y duplicar la ración de carbohidratos. Repostería

Me encantan las galletas

Page 11: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

Interés generalDEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

21

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

20

Desde 1914 Freixenet se ha dedicado exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos según el método tradicional. El Cava cuenta con denominación de origen, tiene su núcleo en la comarca catalana del Penedés, a un lado de Barcelona, y cuenta con el apelativo de vino espumoso de calidad produ-cido en una región determinada. EstiloDF y Freixenet tienen tres botellas para los lectores; si quieres ganarte una sólo contesta correctamente la trivia y postea las respuestas en

Twitter: @EstiloDF

Sabías que…La empresa industrial Kawasaki inventó un exoesqueleto robótico que puede ser vestido sobre la ropa y que nos permitirá cargar, sin necesidad de grandes esfuerzos, objetos cuyo peso oscile entre los 30 y 40 kilos. El dispositivo fue bautizado como Power Assit Suit.

Sabías que…Un grupo de astrónomos encontró en días pasados un cuerpo astral que tiene dos soles. El nombre oficial es Kepler 16(AB)-b; sin embargo, los científicos prefieren llamarlo Tatooine, en honor al planeta que aparece en la Guerra de las Galaxias.

Luego de los cambios y el redi-seño que sufrió en días pasados Facebook, los usuarios de la red social especularon sobre la posi-bilidad de que el uso de la página deje de ser gratuito para dar paso a un tarifario que, dependiendo de los servicios que se quieran utilizar, impondrá un cobro a quienes continúen con sus cuen-tas en el sitio web.

Sin embargo, esto no es más que otra de las noticias infunda-das que circulan por la red (como

los famosos correos spam que advierten sobre el futuro pago por utilizar Hotmail) o al menos así lo reportó el sitio zdnet.com, que advierte que todo se trata de un engaño o una broma por alguien que no tiene mejores cosas que hacer.

“La compañía (Facebook) siempre trata de recordarle a sus usuarios en la página principal (si ahora estás online, cuando salgas de tu cuenta lo verás): ‘Es gratis y siempre lo será”, aclara Emil Pro-

talinski, periodista especializado en cubrir todos los temas de red social para el zdnet.

El reportero aclara que la idea es descabellada si se toma en cuenta que Facebook obtiene jugosos dividendos por concepto de los anuncios publicitarios a los que hacen click los usuarios de la red social, una ganancia que tan sólo este año le redituará a Mark Zuckerberg la nada despreciable cantidad de 4 mil millones de dólares.

McAfee, la compañía especializada en seguridad cibernética, advirtió en su último informe que el nombre de la modelo Heidi Klum es la estafa favorita de los hackers para introducir software malicioso en las computadoras a través de la red.

De acuerdo con la transnacional, el “malware” es introducido cuando los internautas abren pági-nas que aparentemente contienen material sobre la modelo (texto, video, fotografías), mismas que son encontradas mediante la utilización de cual-quier motor de búsqueda como Yahoo o Google.

El reporte advierte que al menos 9% de los usuarios que busquen contenido relacionado con la modelo y se atrevan a descargar algún archivo con fotos o video, se verán infectados por algún tipo de “malware”, un software que se instala de forma imperceptible en la computadora y puede robar información, datos, o dañar el equipo.

Asimismo, el estudio advierte que las búsque-das más peligrosas en Internet corresponden a Heidi Klum, la actriz Cameron Díaz, el periodista británico Piers Morgan y las artistas Jessica Biel y Katherine Heigl, por lo que los internautas deben ser muy cuidadosos con el material que pretendan descargar sobre estas personalidades.

Nuestra galaxia tiene una nueva joya, y no es que se trate de algo metafórico, ya que recientemente un grupo de investigadores encabezado por el científico australiano Matthew Bailes descubrió que existe un planeta cuya su-perficie está hecha totalmente de diamante. Más sorpren-dente fue el descubrir que no se trata de un cuerpo peque-ño, pues de acuerdo con los primeros informes, su diámetro mide 60 mil kilómetros, es decir, cinco veces más grande que la Tierra y con mucho más masa que Júpiter, el gigante gaseoso del sistema solar.

El cuerpo del planeta está compuesto casi en su totalidad por carbono y oxígeno, según reveló Michael Keith, uno de los científicos que forma parte del grupo de investigadores, quien explicó que esta característica es la que lo vuelve muy similar en su estructura a los diamantes.

Tras las primeras investigaciones, algunos astrónomos piensan que antes de ser un planeta, este cuerpo era una estrella; sin embargo, debido a su órbita, sus capas exterio-res fueron arrancadas y perdió un porcentaje importante de su masa.

Facebook no se volverá de paga

Heidi Klum, gran anzuelo

de los hackers

Encuentran un planeta hecho

de diamante

El Ministerio de Educación de China decidió que en las universidades de este país se enseñe de forma obligatoria una materia llamada Psicología del amor y el sexo, la cual formará parte de un nuevo plan de estudios que res-ponde a las exigencias de salud mental, según informó el periódico Beijing Times.

A través de la asignatura, la juventud china aprenderá sobre “el desarrollo de la fisiología y la psicología sexual” y obtendrá conocimientos respecto a la psicología del enamoramiento y del sexo, conocimientos que le ayudarán a “mantener una conciencia saludable” en estos temas.

Aunque se trata de una sociedad muy tradicionalista respecto a los valores familiares, la medida obedece, al parecer, a un intento del gobierno para frenar el alto índice de relaciones prematrimoniales y el creciente número de emba-razos entre los jóvenes.

La impartición de este tipo de asignaturas no es nueva, pues en la última década el gobierno chino las ha implementado en los planes de estudios de distintos niveles educativos; sin embargo, el hecho cobró trascendencia por ser la primera vez que se torna obligatoria.

Universidades chinas enseñan sobre el amor

GANA CON:

1. ¿Dónde y cuándo se creó la empresa Freixenet?2. ¿Qué famosos han participado en sus campañas

publicitarias?

Build-A-Bear Workshop abre una tienda más

Gracias al éxito de Build-A-Bear Workshop en México, la empresa inauguró su nueva tienda en Galerías Atizapán, donde los infantes podrán disfrutar la experiencia de crear su propio oso de peluche.

Las tiendas cuentan con ocho estaciones, don-de los usuarios escogen a su amigo, lo escuchan al ponerle una voz pregrabada, lo rellenan, cosen, esponjan, visten y certifican para poderlo llevar a casa.

“Estamos muy emocionados con nuestra quinta apertura y con la idea de poder llevar a más niños y jóvenes, de todas las edades, esta experiencia única de crear un animalito de pelu-che completamente personalizado”, comentó el director general de Build-A-Bear Workshop, Érik

Peña Cabral.Cada temporada la tienda incluye un

personaje diseñado dependiendo de la fecha; en esta ocasión el centro de atención será Hello Kitty en color naranja para la

época de Halloween.Asimismo, la marca abrirá dos tiendas

más en otros estados de la República antes de que acabe 2011.

LunesMín 13˚Máx 25˚

MartesMín 13˚Máx 26˚

MiércolesMín 13˚

Máx 24˚

JuevesMín 15˚Máx 22˚

ViernesMín 13˚Máx 23˚

SábadoMín 14˚Máx 25˚

DomingoMín 14˚Máx 24˚

Foto

s: Co

rtesía

y Ar

chivo

Page 12: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

DeportesDEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

22

DeportesDEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

23

Nombre completo: Fecha de nacimiento:

Lugar:Edad:

Logros:

El dato:

Paolo Maldini.26 de junio de 1968.Milán, Italia.43 años.Serie A (1991-92, 1992-93, 1993-94, 1995-96, 1998-99 y 2003-04), Supercopa de Italia (1988, 1992, 1993, 1994 y 2004), Copa de Italia (2002-03); Champions League (1988-89, 1989-90, 1993-94, 2002-03, 2006-07),Su-percopa de Europa (1989, 1990, 1995, 2003, 2007), Copa Intercontinental (1989 y 1990), Mundial de Clubes (2007).Paolo y su padre, el también ex futbolista Ce-sare Maldini, son la única pareja de ese estilo que han ganado la Champions League o Copa de Campeones de Europa con un mismo equipo (Milán) y siendo ambos capitanes del club.

Los fans del AC Milán aún lo extrañan; sus seguidoras añoran verlo cada semana con el uniforme rojinegro y liderando la defensa del equipo. Sin duda, el estilo y talento con el balón que tenía Paolo Maldini le valieron para ser admirado por muchos, mientras que su galanura y porte flecharon a más de una aficionada que, a dos años de su retiro, aún suspira por “Il Capitano”, mote con el que era conocido en la Serie A, la primera División de Italia.

Maldini es una de esas raras figuras en el mundo del fut-bol que es imposible imaginar portando una camiseta distinta a la del Milán o la selección italiana, sus dos equipos de toda la vida: rossonero o azzurri, no hubo de otra.

Prácticamente ganó todo torneo que un futbolista puede-desear: Champions League, Scudetto (Liga italiana), Copa ita-liana, etc., sólo le faltó el Mundial, algo que no consiguió pues decidió hacerse a un lado en 2002, cuatro años antes de que Italia se coronara en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Todo esto dio forma a una brillante trayectoria de 25 años como profesional marcados por su fidelidad al AC Milan, club que lo debutó el 20 de enero de 1985; un amor que sólo se vio superado por su lealtad al suelo queo vio nacer, momento en el que Paolo, sin pensarlo, cambiaba la camiseta rojinegra por la azul.

Esta lealtad fue parte de una singular personalidad que le valió para ser nombrado capitán en ambos equipos: sabía comportarse dentro y fuera de la cancha, era la imagen

perfecta del jugador refinado, deportista y caballeroso que, sin embargo, peleaba a topa cada balón, pues no le gustaba perder.

Quizá por ello, en 2006 llamó la atención de la firma sue-ca H&M (Hennes and Mauritz) para ser la figura de su línea de ropa para otoño en aquel año, pues buscaban a alguien que encajara muy bien con el estilo de la ropa: elegante y conservador.

“Paolo Maldini tiene un estilo natural que combina clasicismo y elegancia a la par. Es obvio que él está intere-sado en la moda y quiere ir bien vestido. Su estilo se basa en clásicos que pueden combinarse entre sí para crear distintos looks”, señaló Margareta van den Bosch, en aquel entonces diseñadora en jefe de la marca y hoy consultora creativa de la misma firma.

Aunque la campaña tuvo éxito, Paolo Maldini optó por-continuar su carrera como futbolista e irse como un grande de las canchas, pues se retiró el 31 de mayo de 2009, en el triun-fo del Milan por 2-0 sobre la Fiorentina. Desde entonces vive en las afueras de la ciudad con la ex modelo Adriana Fossa, con quien está casado y procreó dos hijos: Chrstian y Daniel.

Son ellos sus auténticos herederos, pues son los únicos que podrán vestir la camiseta número 3 del Milán si es que llegan a jugar en laSerie A, pues la playera fue retirada del equipo como un homenaje a “Il Capitano”.

LO BELLO DEL DEPORTE

Falta poco más de una semana para que José Manuel de la Torre cumpla un año como técnico de la Selección Mexicana de futbol, tiempo durante el cual ha dirigido 14 partidos y mantiene un paso invicto que, sin embargo, mañana estará en peligro cuando el Tricolor enfrente a Brasil en el estadio TSM de Torreón.

El partido de este martes se antoja como una prueba de fuego para El Chepo, pues la escuadra amazónica es un rival con categoría mundial que hasta sus partidos amistosos

suele tomarlos con seriedad.“Eso es secundario, lo importante es la

preparación para ganar los encuentros de la eliminatoria hacia el Mundial”, mencionó el estratega en días pasados al referirse a las preguntas sobre una posible preocupación por perder lo invicto.

El historial pone las momios en contra de México, y a eso se le agrega el hecho de que Mano Menezes, entrenador brasileño, con-vocó a sus mejores jugadores para encarar el partido de mañana, entre los que se encuen-

tran Neymar, delantero del Santos brasileño, y Ronaldinho, ariete del Flamengo.

Así, México llegará reforzado por el por-tero Guillermo Ochoa (Ajaccio), los defensas Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Espanyol), Rafael Márquez (Red Bull), Efraín Juárez (Zaragoza); los medio-campistas Giovani dos Santos (Tottenham), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Pablo Barrera (Zaragoza), y el delantero Javier Hernández (Manchester United).

La espera que duró años por fin terminó. Fernando Quirarte fue presentado como técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara en sustitución de José Luis Real y, de entrada, advirtió que no tolerará indisci-plinas o que le impongan alineaciones.

“Soy un entrenador, no soy incondicional de nadie, vengo a unirme a una política, conociendo que somos responsables de lo que nos pagan y hay un dueño, pero mis decisiones deportivas estarán intactas; en el otro aspecto no me meto”, mencionó el timonel.

Quirarte señaló que hará un análisis de todo el plantel para detectar si existe algún jugador que no esté rindiendo al máximo o que esté perdiendo el piso, pues aclaró que en estos momentos el equipo necesita de elementos que quieran “partirse el alma” por la institución.

“(Voy a) localizar si hay algún jugador agrandado que no esté trabajando al parejo; muchos jugadores que no estaban empiezan a ver la llegada de gente y se parten el alma, quiero que se la partan todo el tiempo (…) Los jóvenes muchas veces llegan a perder el piso cuando ganan dinero, fama, y son titulares. A veces, por más preparación que haya aquí, muchas veces se pierden”, sentenció.

La fiesta deportiva más importante de América dará inicio el próximo viernes, cuando el estadio Jalisco se vista de gala y sea escenario y testigo del encendido de la antorcha durante la ceremo-nia inaugural de los Juegos Panamericanos 2011.

La justa, en la que participarán 42 países en 31 disciplinas deportivas, iniciará desde el jueves 13 y arrancará formalmente el viernes 14 de octubre cuando el fuego deportivo llegue hasta el pebete-ro instalado en el estadio tapatío tras un recorrido a lo largo de 38 ciudades, durante 50 días, que inició el pasado 26 de agosto en Teotihuacán.

“Los Juegos Panamericanos son buena noticia para los mexicanos, a través de ellos mostraremos el rostro del país (…), millones de personas serán testigos de este evento; son tus Juegos, los Juegos de México”, precisó Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco y presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La justa se desarrollará en Guadalajara como sede principal, donde tendrán cabida las 31 dis-ciplinas deportivas que abarcan los Juegos, pero también habrá actividades en cinco subsedes.

Éstas son Puerto Vallarta, con actividades acuáticas: triatlón, vela y voleibol; Ciudad Guz-mán, que albergará al canotaje de velocidad y remo; Lagos de Moreno, donde habrá béisbol; Tapalpa, como escenario para el ciclismo, y Unión de Tula, que será testigo del canotaje y el slalom.

Habrá tres anfitriones muy particulares: Gavo, un agave azul que es originario de Tequila y a quien le gusta jugar futbol; Leo, un león mexicano que hace mención simbólica al escudo de Gua-dalajara y al que le gusta ayudar a personas con capacidades especiales, y Huichi, una venadita originaria de Tapalpa a la que le gusta comer jericallas, el postre típico del estado.

Foto

s: Ar

chivo

Page 13: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

El Capella Ixtapa Resort and Spa, ubicado en una playa apartada de la costa del Pacífico, es una opción romántica para las parejas.

Este íntimo resort se localiza a menos de tres kilómetros de la marina de Ixtapa y a nueve de Zihuatanejo. El aeropuerto internacional (ZIH) está a 24 kilómetros del Capella Ixtapa.

El hotel tiene únicamente 59 habitaciones, todas con vista al mar, terraza y alberca privada, además te ofrece agua y refrescos de cortesía en tu habitación.

El baño cuenta con regadera tipo “rainfo-rest”, así como pantuflas y batas. Tu habitación incluye televisión de pantalla plana y programa-ción por cable, renta de películas y base para MP3, así como conexión inalámbrica a Internet.

El hotel Capella Ixtapa te ofrece un ambiente relajado con dos piscinas rodeadas de camas-tros, con un concierge que te ayudará en todo lo que necesites.

También tiene un restaurante para cenas elegantes, dos casuales y el Salón de Tequilas, así como servicio a cuartos las 24 horas.

Por si fuera poco, puedes disfrutar del spa, el cual te ofrece una gran variedad de tratamientos de relajación en cualquiera de sus seis salas o en la cabina junto al mar.

Sabías que…En 1976 el gobierno federal decretó un fideicomiso del Banco de México para crear un nuevo polo turístico denominado Ixtapa-Zihuatanejo. Los arquitectos Agustín y Enrique Landa Verdugo fueron los responsables del diseño urbano.

Capella Ixtapa Resort and Spa

24

Foto

s: Co

rtesía

Page 14: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011

26

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

La marca dio a conocer sus nuevos auriculares CX 215 disponibles en cinco colores: azul, bronce, rojo, naranja y verde, con un estilo total-mente funky. Presentan un innovador diseño de carcasa en forma de dedo que permite una sencilla regulación y una comodidad óptima al llevarlos; además bloquean de forma muy efectiva el ruido exterior y reproducen un potente sonido con una excelente respuesta de bajos, optimizados para reproductores de CD, MP3 y sistemas de jue-go portátiles.

Philips anunció lo último en televisiones con la serie 9000, la cual cuenta con Ambilight Spectra 2, una tecnología exclusiva de Phi-lips que proyecta un haz de luz en los dos lados del tele-visor desde la parte poste-rior de la pantalla hacia las paredes; asimismo, integra Full HD con Perfect Pixel HD Engine, brindándote una claridad inigualable; además está preparado para Full HD 3D, para una verdadera experiencia de cine en tres dimensiones.

Se trata de una cámara práctica, fácil de utilizar y con un modo de uso eficaz y discreto; cuenta con 14.1 megapíxeles con sensor CCD, zoom óptico de 12 x, video Hd con sonido estéreo, lente gran angular de 28 mm y pantalla LCD de 3.0”. Además incluye la función My Colors, la cual te permite personalizar los colores y hacer tus fotografías más atractivas y divertidas.

PowerShot SX150 IS

Audífonos Sennheiser CX 215

Marcos digitales

Televisor Philips serie 9000

GANA CON:

Liverpool te ofrece las herramientas para verte a la moda con la tecnología. Ahora EstiloDF y Livepool te regalan cinco fundas para laptop,

con cuatro diferentes diseños que te harán lucir como nunca. Sólo tienes que responder las si-

guientes preguntas y postear las respuestas en

Twitter: @EstiloDF1. ¿Cuál es el slogan de Liverpool?

2. ¿Qué tipo de armazón para lentes se encuen-tra actualmente en tendencia?

3. Entra a www.liverpool.com.mx y dinos cuántas subpestañas tiene la página

Sony dio a conocer los nuevos modelos de marcos digi-tales HD1000, HD800 y C70A, los cuales cuentan con pantalla LCD con retroiluminación a base de LED´s para ver tus fotografías con la mejor calidad. Los mode-los HD1000 y HD800 son de 10” y 8” con resolución WSVGA y WVGA para reproducir imágenes y videos con tu música favorita, y ofrecen una memoria interna de 2GB en la que se pueden almacenar hasta 4 mil fotografías sin necesidad de una tarjeta de memoria adicional. Por su parte, el C70A tiene pantalla LCD de 7” con resolución WQVGA que soporta una tarjeta de memoria de 2GB.

Lanzan iPhone 4SApple presentó el nuevo iPhone 4S, que será hasta siete veces más rápido que su modelo original, tendrá un chip A5 y dos antenas para mejorar la recepción, además de una cámara de 8 megapíxeles. Se prevé que el nuevo smartphone llegue a México el 28 de octubre.

DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

Coloca todos los ingredientes en una batidora, y mézclalos hasta que estén bien licuados. Sirve en una copa y decora con el chocolate líquido. La crema bati-da ponla después de servir para darle un mejor sabor.

“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”.

Anónimo

“Seducimos valiéndonos de mentiras, y pretendemos ser amados por nosotros mismos”.

Paul Géraldy

175 gramos harina50 “ cacao en polvo150 “ azúcar blanca50 “ azúcar morena90 “ mantequilla100 “ chocolate 180 ml. leche2 huevos1 cucharada extracto de vainilla líquido1 “ levadura1/2 “ bicarbonato sódico1/2 “ sal

Muffin de chocolate

Mezcla todos los ingredientes secos. Troza el chocolate junto con las nueces y agrega a la mezcla anterior. Posteriormente derrite apar-te la mantequilla con la leche, dejar enfriar y agrégale la esencia de vainilla y los huevos. Une todo y forma una masa cremosa. Coloca ésta en moldes para muffins, rellénalos hasta 3/4 partes de su altura, espolvoréalos con azúcar blanca y deja hornear a 180º por 15 ó 20 minutos. Consejo: mezcla la prepara-ción en forma envolvente para que resulten livianos.

Frappe de Nutella

1/2 taza hielo6 ml. leche2 ml. crema batida2 ml. café espresso2 cdas. Nutella Chocolate líquido

HORÓSCOPOS

27

Sé claro, utiliza un diálogo frontal con esa persona con la que tiene roces; no evadas el problema, pues sólo harías el conflicto más grande.

Busca nuevas alternativas para distraerte; un tiem-po con tu pareja puede ser la solución. Un respiro fuera de la ciudad es lo más sano.

Falta diversión en tu vida; busca salir más a menu-do con tus amigos o hacer un viaje; mejorará una situación que no esperabas.

Tendrás cambios laborales muy favorables y dis-frutarás la llegada de visitas inesperadas que serán una gran sorpresa para ti y tu familia.

Necesitas un espacio propio, más soledad y rela-jación. Tal vez sea hora de dejar el nido y buscar nuevos horizontes.

Tienes demasiadas tareas rezagadas que has deja-do con el tiempo. Busca una manera de comenzar a realizar esos pendientes.

Tienes relaciones muy tensas en tu trabajo y con tu familia; puede que el problema esté en ti y en el estrés que cargas.

Es una etapa alentadora en el plano social y las reuniones importantes. Vendrá una sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo.

Se presentará una situación inesperada que parece difícil o imposible de resolver. Busca consejos entre tus amistades.

Es una buena jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. En el amor, los momentos serán muy agradables.

Necesitas resolver un conflicto que quieres olvidar. Enfrenta tus problemas, no los escondas; después vendrá la calma.

Se presentarán oportunidades en el ámbito laboral, no las desaproveches. Si estás indeciso, busca consejos entre buenas amistades.

Foto

s: Co

rtesía

Foto

s: Co

rtesía

Page 15: ESTILODF 10 A 16 OCTUBRE 2011