estilodf 19 octubre 2010

16
lunes 19 de octubre de 2010 ejemplar gratuito ciudad de méxico y area metropolitana Semanario Bárbara LO TIENE TODO EJEMPLAR DE MUESTRA, PROHIBIDA SU VENTA, DISTRIBUCIÓN Y REPRODUCCIÓN, LE CANCELAN RODAJE A LA JOLIE EL FILME SE COMENZÓ A RODAR EN BUDAPEST Y SE BASA EN UNA HISTORIA DE AMOR DURANTE LA GUERRA DE BOSNIA ENTRE 1992 Y 1995. AL PARECER ANGELINA NO CUENTA CON LOS PERMISOS SUFICIENTES ¿SE SALDRÁ CON LA SUYA? La esencia del triunfo RM LA NUEVA FRAGANCIA DE RAFA MÁRQUEZ HA TENIDO GRAN ÉXITO Y ESA ES LA RAZÓN PARA QUE LA CASA PUIG PRETENDA LANZARLA ANTES EN ESTADOS UNIDOS. Aunque Uruguay de nacimiento, Mori se siente mexicana y es en nuestro país donde ha encontrado la posibilidad de explotar su talento a su manera, como ejemplo la fundación de su propia casa productora, Celeste Films, en compañía de su ex novio, José María Torre. Gran Premio de F1 ahora en Rusia El primer ministro Vladimir Putin, llegó a un acuerdo con Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, para abrir la temporada 2014 – 2020. MOTOROLA I897 FERRARI SPECIAL EDITION EL GADGET QUE HA REVOLUCIONADO LA INDUSTRIA CELULAR NEXTEL Y SU ÚLTIMO MODELO Nutrición SER VEGETARIANO NO IMPIDE EJERCITARTE MAESTRA NUEVA.indd 1 10/21/10 2:39:40 PM

Upload: estilodf

Post on 10-Mar-2016

222 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010ejemplar gratuito ciudad de méxico y area metropolitana

Sem

anar

io

Bárbaralo tiene todo

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

Le canceLan rodaje a La joLieEl filmE sE comEnzó a rodar En BudapEst y sE Basa En una historia dE amor durantE la GuErra dE Bosnia EntrE 1992 y 1995. al parEcEr anGElina no cuEnta con los pErmisos suficiEntEs ¿sE saldrá con la suya?

La esencia del triunfoRM la nueva fRagancia de Rafa MáRquez ha tenido gRan éxito y esa es la Razón paRa que la casa puig pRetenda lanzaRla antes en estados unidos.

Aunque Uruguay de nacimiento, Mori se siente mexicana y es en nuestro país donde ha encontrado la posibilidad de explotar su talento a su manera, como ejemplo la fundación de su propia casa productora, Celeste Films, en compañía de su ex novio, José María Torre.

Gran Premio de F1ahora en RusiaEl primer ministro Vladimir Putin, llegó a un acuerdo con Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, para abrir la temporada 2014 – 2020.

Motorola i897 Ferrari Special editionEl gadgEt quE ha rEvolucionado la industria cElular

nextely Su últiMo Modelo

NutriciónseR vegetaRiano no iMpide ejeRcitaRte

MAESTRA NUEVA.indd 1 10/21/10 2:39:40 PM

Page 2: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Espectáculos

02

El elenco de la serie ha logrado reunir 75 apariciones dentro del conteo Billboard hot 100, sobrepasando las 71 ocasiones en que the Beatles apareció en el mismo conteo. los intérpretes y actores de la serie han realizado 5 nuevas versiones de temas de Britney spears, así como del tema “the only Exception” de paramore, en el capítulo de la semana pasada que fue transmitido en Estados unidos.Glee se encuentra en la tercera posición de la mayor cantidad de apariciones en el hot 100 desde su aparición de este lista en agosto de 1958. solamente Elvis presley (con 108 apariciones) y James Brown (con 91 apariciones) están sobre la serie. y ahora también han superado a ray charles (74) y aretha franklin (73).

rompe record The BeatlesGLEE

Hijo de Luismi en twitteraracely arámbula compartió con sus fans de twitter una foto en la que aparece con miguelito su hijo de casi 3 años con luis miguel asomándose en el filo inferior de la imagen durante la fiesta de cumpleaños de la hija menor de la también actriz itatí cantoral.la ex pareja de luismi atendió a la invitación de la actriz de “hasta que el dinero nos separe” quien celebró el segundo onomástico de su hija maría itatí. en la postal aracely está acompañada por leticia calderón la anfitriona y manola diez rodeando a su pequeño.“la hemos pasado súper ¡fuimos a una piñata y nos divertimos mucho!” manifestó “la chule” en su perfil de la popular red social.se supone que existiría un convenio con “el sol” en el que la actriz de “corazón salvaje” tiene prohibido publicar imágenes de los hijos de ambos sin su autorización pero la realidad es que son puras conjeturas.

ChristiNa aguiLera

¿Se divorcia?Foto: eFe

Aunque Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman parecían ser una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, han decidido separarse y ponerle punto final a su matrimonio. Pero a pesar de la decisión, la intérprete de 29 años y su esposo de 33, aún no han querido formalizar su separación ni acabar legalmente con su matrimonio. “No hay ningún proceso de divorcio en este punto”, agregó la fuente. La pareja, que tiene un hijo llamado Max, de 2 años, está comprometida en criar al pequeño juntos y por ello han decidido mantenerse como amigos. Aguilera y Bratman se casaron en noviembre del 2005 en una hermosa ceremonia realizada en Napa Valley, California, nueve meses después de haber anunciado su compromiso.

Con seis canciones dentro del conteo de Billboard Hot 100, los integrantes de la serie Glee de Fox, han superado a The Beatles, con la mayor cantidad de apariciones en las listas de radio desde el estreno de la serie. The Beatles ostentó este logro durante 52 años, pero Glee los ha superado ahora.

alejandra GuzMán de nuevo a ciruGíala cantante alejandra Guzmán podría haberse sometido a una cirugía para aumentar su busto, pues las cámaras de de televisión de una reconocida cadena del ajusco, la captaron en un concierto que ofreció en la ciudad de pachuca con un busto mucho más grande de lo usual, ¿será cierto o sólo se tratará de un muy conveniente efecto visual?Foto cortesía emi music

Trotamundos en la pantalla y alejada por decisión propia de la televisión, mori confirma que en el cine encontró lo que había estado buscando a lo largo de toda su carrera: absoluta libertad creativa.con una amplia baraja de proyectos a futuro, Bárbara mori siente que en el cine encontró el medio perfecto para crear sus propios papeles e historias, dos elementos con los que muchos actores sueñan pero pocos llegan a concretar.“más que nada, (la producción) es para generar proyectos para mí. Generar proyectos que me interesen y me llamen la atención como actriz y no quedarme sin trabajar sólo porque no hay nada interesante”, explicó la protagonista de filmes como la mujer de mi hermano, cosas insignificantes y, más recientemente, la super producción de “Bollywood” (cine hindú) llamada Kites.su nueva faceta empezó por necesidad luego que concluyó la filmación de amor, dolor y viceversa, de 2008. después de ese filme no encontró papeles de su agrado, que la desafiaran, por lo que decidió crear su propia productora para abrirse camino por sí misma, dijo. “Esos dos años que estuve sin trabajar me pesaron porque no iba a hacer cine no más por hacer cine, sin que hubiera un proyecto que me moviera, que me hiciera vibrar”, recordó mori, quien explica que llegó a una conclusión tras 24 meses “en la banca”: “a lo mejor me hubiera podido quedar esperando el

“La producción la hago por necesidad pero la actuación es mi pasión, mi vida”.

proyecto de mi vida y no me llegaba nunca, así que decidí hacer algo”.aunque ella ha decidido trazar la dirección de su vida a contracorriente, mori explicó que no intenta demostrarle nada a nadie, sólo seguir siendo independiente y creativa para desarrollar los papeles que quiere hacer. “no es tanto como ‘miren yo puedo’. Es más como ‘bueno, ¿qué hay? ¿Qué tengo? ¿Qué

hacemos? no te quedes sentada. a ver, produce, ¡haz! ¿no hay allá? pues generemos algo. ¿Qué onda? ¿Qué quieres hacer? Quiero hacer de loca. pues inventemos una historia, consíguete una escritora. ¿te gustó la historia? Está bien vamos a conseguir el dinero’”, explica tronando los dedos ágilmente. “Eso en

lo que viene una película o proyecto interesante de afuera para no

estar esperando”.la estrella de la telenovela

rubí también subrayó que seguirá produciendo pero

que la actuación es lo que ama.

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 2 10/21/10 2:39:46 PM

Page 3: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 3 10/21/10 2:39:47 PM

Page 4: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Belleza

04

Alrededor del 10% de las consultas que se realizan al dermatólogo están relacionadas con la caída del cabello. La primavera y el otoño son tiempo de renovación y cambio para la mayoría de los seres vivos y el ser humano también se ve afectado. El cabello se cae a un ritmo más acelerado que el resto del año y necesita ser sustituido al mismo ritmo. Este es el momento de prevenir su caída.Foto cortesía: l´oreal

la masa capilar es el volumen, la cantidad y la densidad del cabello. El bulbo capilar está en el origen de su construcción. Este elemento vital está rodeado de colágeno flexible y de vasos que aportan la alimentación necesaria para el crecimiento de un cabello denso, suave y brillante.la caída del cabello se debe al envejecimiento prematuro del folículo piloso producido por la genética, el estrés, la falta de alguna vitamina, la mala alimentación, los agentes ambientales y otras causas, como la salud del cuero cabelludo, que deforman la vaina de colágeno produciendo malnutrición del bulbo lo que hace que el cabello crezca más fino y débil.El colágeno que rodea la raíz se acumula y se vuelve rígido lo que impide el aporte de nutrientes y de oxígeno, como consecuencia el cabello se debilita, se vuelve más fino y se rompe con facilidad.la caída del cabello se presenta normalmente de forma irregular en el tiempo, con fases agudas en las que suele coincidir: carencia de nutrientes, debilitamiento prematuro del bulbo capilar

¡Ya no sufras!

Barba gruesa = sin irritaciones

y mayor fragilidad de la estructura interna del cabello. para combatir estas tres causas es preciso contar con un tratamiento multifuncional.los cabellos perdidos no se vuelven a recuperar pero, si ponemos solución a tiempo, podemos impedir que el cabello se siga cayendo y aunque la cosmética una alternativa

para ir deteniendo lo que pareciera Ser inevitable Sobre todo en loS hoMbreS:1. Biotherm homme ha creado Regenetic el primer serum refertilizante que actúa en el cuero cabelludo a la vez que en la raíz y en el cabello. En la raíz actúa Aminexil que inhibe la encima que causa el endurecimiento del colágeno, en el cuero cabelludo el placton termal puro dermobiótico que actúa como abono capilar y en el cabello actúa la ceramida forte que repara, nutre y fortifica el cabello

top liStsegún la revista forbes la impactante modelo brasileña Gisele Bündchen y actual esposa de tom Brady jugador estrella de fútbol americano de los patriotas de nueva inglaterra, encabeza la lista de las modelos mejor pagadas del mundo entre junio del 2009 y junio del 2010. después de ella le sigue la alemana heidi Klum con 16 millones y la británica Kate moss con 9 millones, la brasileña adriana lima se encuentra en el cuarto lugar con 7,5 millones de dólares. Foto: reuters

¿Quién es Mary Kay?

termina con las molestias al rasurarte, lo más probable es que se deba a que no tienes una buena técnica. sigue estos pasos y todo cambiará radicalmente:Limpia e hidrata: utiliza productos exfoliantes y de limpieza de la cara para antes de rasurarse y así eliminar los residuos faciales. Usa agua caliente durante un mínimo de 3 minutos.Usa un gel para rasurar: existen y además hay formulas echas para barbas duras. Por ejemplo: Gillete Series Moisturizing contiene glicerina e ingredientes hidratantes para dejar tu barba lista para antes de rasurarla.

Foto: eFe

mary Kay se creó gracias al deseo de una mujer por enriquecer la vida de otras mujeres. después de más de 40 años, permanece como una de las oportunidades de negocio más populares y presenta uno de los planes de compensación y programas de incentivos y de premios más generosos en la industria de la venta directa. hoy, es uno de los mayores vendedores de productos para el cuidado de la piel y maquillaje de calidad en el mundo.aproximadamente 500 mujeres en el mundo se han convertido en empresarias nacionales de ventas independientes, el status más alto entre el cuerpo de ventas independiente.DaTos reLevanTes- La Fuerza de Ventas mary Kay independiente supera los 2 millones de consultoras de belleza independientes en más de 35 mercados en todo el mundo.- Desde 1990, mary Kay inc. ha experimentado un crecimiento significativo, abriendo más de 20 nuevos mercados alrededor del mundo.- Más de 36.000 mujeres en todo el mundo son empresarias de ventas independientes. en estados unidos, son más de 14.000 mujeres las que han logrado alcanzar esta meta.- Mary Kay desarrolla, prueba, fábrica y envasa la mayoría de sus productos en sus más modernas plantas en dallas y china. no realiza pruebas en animales para sus productos y es un miembro de peta.- Cada año invierte millones de dólares y realiza más de 300.000 test para asegurar que sus productos logran los más altos estándares de calidad, seguridad y satisfacción.- Las oficinas centrales de mary Kay están en addison, a las afueras de dallas, texas, eeuu.Lo más difícil al final: rasura

el labio superior y alrededor de la boca al último. Esto permitirá que el gel tenga más tiempo para ser absorbido, reduciendo así el esfuerzo para cortarlo.Finalmente la merjor opción para tu estilo de barba es usar un rastrillo Gillette Mach3 Power porque combina varias tecnologías para ofrecerte una rasurada cómoda y al ras. Sus hojas Powerglide, logran una superficie más suave y deslizamiento más preciso sobre tu piel.

capilar no hace milagros, sí que es cierto que utilizados regularmente ciertos productos ayudan a prevenir y evitar en cierta medida la caída del cabello como la terapia láser.

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 4 10/21/10 2:39:53 PM

Page 5: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 5 10/21/10 2:39:55 PM

Page 6: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

Adictos al GYM

Las manifestaciones más visibles de ese padecimiento son: adicción a la actividad física y el consumo compulsivo de alimentos para subir de peso. Y el hecho de que al verse en el espejo, los varones suelen percibirse delgados y con poco desarrollo muscular. Dado que se distorsiona la alimentación, la dieta acaba por ser poco equilibrada. Por lo general, se consumen de manera excesiva proteínas y carbohidratos y se reducen los lípidos. En ocasiones, un vigoréxico consume también proteínas sintéticas y esteroides, lo que altera su metabolismo, que a su vez produce repentinos cambios corporales y de humor.El IMSS sugiere a quienes la padecen, consultar al médico para que aplique un tratamiento integral para evitar daños graves al organismo.

En México no existen estadísticas sobre el número de personas que padecen la “enfermedad de la belleza”, mejor conocida como vigorexia. Sin embargo, si se toman en cuenta las estimaciones internacionales, es de suponer que el 95 por ciento de quienes la padecen en nuestro país son hombres de entre 17 y 35 años de edad. A decir del Instituto Mexicano del Seguro Social, la vigorexia se implica una “preocupación perturbadora por el desarrollo físico y una distorsión del esquema corporal”.Foto cortesía

Síntomas: * Largas horas en el gimnasio para lograr una “estética corporal casi perfecta”. * Contar de manera excesiva las calorías y carbohidratos de los alimentos. * Verse al espejo con frecuencia, y estar insatisfecho con la apariencia física. * observar dietas ricas en hidratos de carbono y proteínas, pero bajas en grasas. coln el fin de aumentar la musculatura. * en algunos casos, el consumo de proteínas sintéticas, hormonas y anabolizantes esteroides. * Desproporción corporal: un cuerpo voluminoso en relación a la cabeza.

Consecuencias: * Desgaste de tendones. * Problemas en los huesos. * Daños musculares. * Atrofia testicular, retención de líquidos, disminución en la formación de espermatozoides que puede llevar a la esterilidad. * Convulsiones, mareos, dolores de cabeza y taquicardias de diversas intensidades.

lunes 19 de octubre de 2010

Salud

05

un informe realizado por la asociación americana de dietética, la de dietistas de canadá y el colegio americano de nutrición deportiva demostraron que un deportista de alto rendimiento sí puede llevar a cabo una dieta vegetariana -siempre y cuando esté bien planificada- y no afectar negativamente sus capacidades físicas.Foto: eFe

El agua es un principio básico, de hecho esta en todas las cosas, esta en las células del cuerpo y ayuda en todas las funciones del cuerpo. Es de gran importancia adoptar un hábito de consumirla ya que es vital para nuestra salud. Se recomienda que la ingesta diaria de líquido (no solo Agua) sea de 2.5 a 3 litros diarios. Fotos cortesía coca cola

A lo que se debe poner especial atención es este tipo de dietas, es a los los micronutrientes (tales como el hierro, calcio y cinc), que son elementos claves para estar bien físicamente. Además, también no descuidar el consumo de las vitaminas B2 y B12. Se ha malacostumbrado a señalar la carne como casi la única fuente para conseguir las proteínas, cuando también se pueden conseguir estas mismas desde el mundo vegetal.Si ereS un DePortiStA VegetAriAno, en tu dieta no puede faltar la soja y sus derivados como el tofu, las legumbres, los cereales integrales, los frutos secos y las semillas. A eso además debes agregarle una dosis balanceada de carbohidratos y tendrás un régimen alimenticio excelente, sano, consciente y energético; nada que envidiarle a los deportistas carnívoros.LA ProPorCión entre ProteínAS y CArBohiDrAtoS tAmBién eS imPortAnte: Se recomienda que se consuma entre 1,2 y 1,7 gramos de alimentos proteínicos por kilo de peso corporal. Mientras que en los carbohidratos, la principal fuente de donde el cuerpo saca la energía, la proporción debe ser entre 6 y 10 gramos por kilo de peso corporal. Poniéndolo de otra forma la dieta debiera ser 40% proteínas y 60% de carbohidratos según señalan los especialistas. Y si se logra sacar ese 40% de las proteínas del mundo vegetal, entonces no debe por qué tener problemas físicos y mucho menos estar en desventaja con deportistas carnívoros.

Ser vegetariano, no impide ejercitarte

¡eso que te mueve!

11 VentAjAS• Facilita el transporte de nutrientes en tu cuerpo.• Hidrata tu piel.• Facilita la digestión.• Regula la temperatura de tu cuerpo.• Aumenta la capacidad de concentración, tanto en el trabajo, en los estudios o en cualquier deporte.• Mejora el funcionamiento de los riñones.• Diluye líquidos corporales.• Previene riesgos de cálculos renales.• Regula el mecanismo de la sed.• Aumenta tu esperanza de vida.• Ayuda a bajar de peso.

tiPS PArA BeBer mAS AguA• Ten siempre cerca un vaso o una botella de agua ciel.• Prefiere el agua simple antes que de sabor.• No esperes a tener sed, bebe antes.

APoyA LA eCoLogíAciel aporta su granito de arena con la nueva botella Eco flex que viene en presentación de 600ml. sus virtudes: tiene menos contenido de plástico, es muy flexible y su destrucción permitirá menos emociones de carbono. Únete a la causa y muévete para cuidar nuestro planeta.

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 6 10/21/10 2:40:01 PM

Page 7: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Moda

07

Fashion Parade

el imperio contraatacaDubai, EAU; el Armani Hotel Dubai, el primer hotel mundial desarrollado por Armani Hotels & Resorts, en Burj Khalifa constituye una aventura de lujo sin precedentes, donde cada elemento ha sido diseñado personalmente por Giorgio Armani. Foto: eFe

la firma japonesa uniqlo vive un imparable momento de popularidad. no sólo se ha convertido en uno de los referentes de moda ‘casual’ en la actualidad, sino que además ha cosechado éxitos más allá de los países en los que posee tiendas. por esas razones, hace un par de días la marca anunció sus nuevos y talentosos representantes: la actriz charlize theron y orlando Bloom. Foto: eFe

hoy en día existen varias versiones, por ejemplo el pump, el slingback y las strappy sandal. los reconocidos diseños de la famosa marca italiana prada tienden a ser mas redondeados a diferencia de los codiciados manolo blahnik y jimmy choo, que conservan su línea puntiaguda y estrecha. muchos diseñadores han tratado de llevar a las mujeres hacia algo distinto, como los zapatos planos (flats), pero los stilettos son una motivación de consumo muy grande para las mujeres, ya que no hay ningún otro modelo de zapato que estilice la pierna de esa manera tan especial; además, muchas damas han invertido tanto en ellos que no les interesa ni les es rentable que pasen de moda (algunas gastan hasta $500 por un par de estas fabulosas piezas).

datoS curioSoSTACóN ALTo: aquellos que miden al menos 8.5 cms.TACóN MEdio: los que tienen entre 6 y 8.5 cms.TACóN BAJo: únicamente si son de menos de 6 cms..

¡elévate!Los tacones son un símbolo de la feminidad y la elegancia y además afinan mucho la silueta. Hacen sentir a la mujer mucho más sexy y hacen de las piernas el centro de atracción. Foto cortesía.

Su entrada en la moda se produjo, nada más y nada menos, que por la puerta grande. En 1995, Elsa ganaba un concurso de belleza en Costa Rica, lo que la obligó a viajar de México a los Estados Unidos y Europa. Poco a poco, comenzó a recibir los primeros trabajos importantes y firmó un contrato con la agencia Elite. Fotos cortesía sears

su consagración definitiva llegó tras

aparecer durante el año 1996 tres veces

(abril, agosto y septiembre) en la portada

de la edición italiana de Vogue. sin

embargo, fueron dos trabajos concretos

los que terminaron de impulsar su carrera

y convertirla en una cotizada modelo.

El primero fue posar en 1999 para el

calendario pirelli frente al objetivo del

reconocido fotógrafo herb ritts.

Elsa posee un importante currículum lleno

de otros trabajos para grandes firmas y

diseñadores. de ellos, destaca ser musa

de la firma italiana dolce & Gabbana

para la que protagonizó una campaña

donde demostraba su mayor erotismo

y sensualidad, que además provocó a la

opinión pública con algunas instantáneas

de connotaciones lésbicas. algunas de

las firmas para las que también ha sido

imagen son Escada, Guerlain, max mara,

Valentino, Victoria”s secret, Jones ny,

massimo dutti, oscar de la renta, Versace

Jeans couture y actualmente, sears.

TenDencias oToño-inviernolos colores que predominan son el gris, camello, berenjena y el negro.las telas metálicas y las lentejuelas.la prenda de la temporada invernal para evitar el frío es sin duda alguna es: la capa. el estilo “seventies” con influencias militares y de aviador predomina durante estos últimos meses del año.

¿quiErEs corrEgir tu técnica para no cansartE?

- Enfócate en la cadera: parece fácil pero para caminar unos centímetros arriba de tu estatura real tiene su chiste, principalmente porque necesitas apoyar tu peso en las caderas, ya que en buena parte es la que te ayudará a mantener el equilibrio. - Elije tu altura: es fundamental para lograr tanto un andar con distinción como para evitar problemas de salud en la espalda. la altura justa es de unos 5 o 6 centímetros, más alto que esto, el pie se arquea demasiado y además de dañar la espalda.- de compras: antes de invertir tu dinero, debes sentir que tu pie esta seguro, si lo siente muy flojo pide medio o hasta un número menos, más vale que te quede un poco apretado y no tambaleante.

Armani ha comentado: “ Mi ambición para el Armani Hotel dubai - el primero de una colección de hoteles Armani, resorts y las residencias que pronto darán vueltas el mundo - debe celebrar la comodidad y el estilo, proporcionando las normas más altas de diseño, hospitalidad y servicio.”El hotel con 106 habitaciones ocupa la planta baja, los 8 primeros pisos y los pisos 38 y 39. En él se encuentran el Armani/Privé, un salón chic, y un Armani/SPA, que ofrece 12,000 pies cuadrados de bienestar, donde los invitados pueden disfrutar de espacios de tratamiento donde se aplica la Armani Ceremoni con su famosa crema nera, suites termales, un centro de la salud y una piscina exterior. También tendrá 8 restaurantes y una tienda de bombones Armani/dolci; un Armani/Fiori, una floristería; y un Armani/Galleria con todo tipo de accesorios.Armani tiene previsto abrir en los próximos meses el Hotel Armani Milano en italia; Armani Resort en Marrakech, Marruecos; y villas en Armani Residences en Marassi, Egipto.

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 7 10/21/10 2:40:07 PM

Page 8: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

MAESTRA NUEVA.indd 8 10/21/10 2:40:09 PM

Page 9: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

MAESTRA NUEVA.indd 9 10/21/10 2:40:12 PM

Page 10: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Interés general

10 ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

el uSGS estima que varios millones de terremotos se producen en el mundo cada año. Muchos no se detectan debido a que ocurren en zonas remotas o son de muy baja magnitud. El NEIC ahora detecta y localiza cerca de 50 terremotos cada día, lo que es cerca de 20.000 en un año. A medida que más y mejores sismógrafos son instalados alrededor mundo, más terremotos han sido localizados y medidos, sin embargo, el número de grandes terremotos (de magnitud 6,0 o superior) se ha mantenido relativamente constante.

Clima semanal DFlunesMín 8°

Máx 19°

MartesMín 6°

Máx 17°

MiércolesMín 9°

Máx 17°

juevesMín 8°

Máx 15°

viernesMín 6°

Máx 10°

SábadoMín 9°

Máx 15°

domingoMín 9°

Máx 15°

uno de los barcos más grandes propulsados a base de energía solar zarpó el día de ayer del puerto de mónaco para nada menos que la vuelta al mundo en 140 días. el “tranor planetsolar” recorrerá 40.000 kilómetros a una velocidad promedio de ocho nudos, vale decir,

Esta semana, la empresa fabricante de BlackBerry ha llegado a un acuerdo con Emiratos Árabes Unidos para poder operar en aquel país, acatando sus normas de control interno de las comunicaciones. Pronto deberá decidir si hace lo mismo en India, Arabia Saudí, Líbano e Indonesia. Entra así en una dinámica en la que ya se han visto atrapadas previamente otras grandes empresas de la Red como Google o Microsoft: acatar los dictados de vigilancia o censura de un Gobierno para poder hacer negocios en un mercado emergente.

Foto cortesía Estée Lauder

Como cada año esta reconocida empresa a nivel mundial ha presentado la nueva Campaña contra el Cáncer de Mama 2010: “Conectar. Comunicar. Vencer. Prevenir el Cáncer de Mama de una vez por todas. Lleve un Lazo Rosa y Compártalo”. De esta forma continúa la misión emprendida en 1992 por Evelyn Lauder, Vicepresidenta del grupo Estée Lauder, cuando co-creó el Lazo Rosa y puso en marcha la campaña de lucha contra el cáncer de mama.La provocativa imagen de la campaña de este año ha sido diseñada por James gager (Director Creativo de MAC) y toni Lakis (Vicepresidente de Diseño de MAC), y fotografiada por michael thompson . La campaña anima a mujeres y hombres a “conectar” con todas las personas que conocen y a “comunicar” la importancia de la detección precoz. La Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama llegará a más de 2 billones de personas en más de 70 países.

La Ciudad de México, una de las urbes más pobladas y contaminadas del mundo, se comprometió a reducir de aquí al 2012 alrededor de siete millones de toneladas de emisiones contaminantes, con una inversión de unos 5.400 millones de dólares. Así lo señalo el alcalde del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien aclaro que la meta corresponde a un Plan de Acción Climática que incluye mejoras en el sistema de Transporte Público, manejo de los residuos y un plan de ahorro energético de la ciudad y del agua.

En el tema del cuidado del medio ambiente el alcalde de la capital mexicana reconoció que esta metrópoli lleva retraso en el proyecto que pretende transformar los techos de la capital mexicana en azoteas verdes para reducir la contaminación debido a la falta de apoyo de las autoridades federales y del sector privado, asegurando que su gestión promoverá este programa en hogares, empresas e incluso en edificios federales mediante incentivos como lo son el descuentos de hasta un 15% en el pago del uso de agua como lo están haciendo en Argentina, Alemania y Japón.

Barco con alma

verde

estée lauder, se viste de rosa o realidades?

En la capital mexicana y los municipios conurbados circulan más de 3 millones de automóviles y habitan unos 20 millones de personas, lo que ha reducido significativamente las áreas verdes.

unos 15 kilómetros por hora.con 31 metros de largos y 15 de ancho, el barco posee en su cubierta 825 módulos solares con 38.000 células fotovoltáicas, las cuales le permitirán navegar hasta tres días sin sol.la ruta trazada para el viaje consistirá en atravesar el ecuador por el atlántico,

luego cruza el canal de panamá hasta el pacífico y de ahí hacia el océano Índico y el canal de suez, para regresar al mediterráneo. en el trayecto tiene previsto hacer escala en miami, cancún, san Francisco, sydney, singapur y abu dhabi.

Foto: Reuters

¿Promesas

Foto: EFE

Negociando

Bberryapertura:

MAESTRA NUEVA.indd 10 10/21/10 2:40:16 PM

Page 11: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 11 10/21/10 2:40:18 PM

Page 12: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Entretenimiento

12

Camila¿Cuándo?: 6 de noviembre.¿Dónde?: Palacio de los deportes.¿De a cómo?: MX $252, MX $541 , MX $711, MX $937

Miguel Bosé¿Cuándo?: 19 y 20 de noviembre¿Dónde?: Auditorio Nacional¿De a cómo?: MX $252 , MX $429 , MX $1,054, MX $1281

Hot Chip¿Cuándo?: 26 de noviembre¿Dónde?: Infield del Hipódromo de las Américas¿De a cómo?: MX $429, MX $821, MX $1,281

PRÓXIMOS CONCIERTOS

¡Regresa con todo!

Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel grabaron su nuevo CD+DVD OV7 PRIMERA FILA, ante cientos de personas en los Estudios del Ajusco.Los fanáticos corearon cada una de las nuevas versiones de los éxitos del grupo, además de recibir con beneplácito las tres nuevas canciones que han incluido en su repertorio de la autoría de Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara, respectivamente. Todos estos temas conforman su nuevo CD+DVD (14 éxitos y 3 temas inéditos), bajo el concepto “Primera Fila”, el cual actualmente tiene un gran éxito con Thalía y también lo alcanzó en su momento con Vicente Fernández.* El tan esperado concierto tuvo un escenario espectacular de 360 grados, una enorme pantalla circular de “Leds” que hasta el momento ha sido la más grande utilizada en México para un concierto de este tipo y fue grabado por 12 cámaras en HD (alta definición).

OV7 * La realización de OV7 PRIMERA FILA estuvo a cargo de Gustavo Borner en la parte musical, ganador de varios premios Grammy y cuyo trabajo también ha sido sobresaliente con artistas como Julieta Venegas y Sin Bandera, mientras que la parte visual corrió a cargo de Diego Álvarez, mismo realizador visual del “Primera Fila” de Vicente Fernández.

* El DVD incluye el concierto como tal de OV7 PRIMERA FILA, así como un interesante documental sobre los preparativos del mismo, entrevistas con los

miembros del grupo, productores y toda la gente involucrada en este magno proyecto, además de una galería fotográfica. OV7 PRIMERA FILA también estará disponible en formato Blu Ray antes de que finalice el año.

La firma de OV7 con Sony Music y Day 1 Entertainment representa el nuevo modelo integral de negocio, el cual incluye las diferentes áreas vinculadas al entretenimiento, que van desde la realización y venta de discos, hasta el management, producción y comercialización de conciertos y giras internacionales.

Ron, Hermione y Harry se embarcan e su más peligrosa missón de rastrear y destruir el secreto de la inmortalidad y aniquilamiento de Lord Voldemort - Los Horcruxes. Por su cuenta, y sin la guía de sus profesores o la preotección de Dumbledore, los tres amigo deberán ahora y más que nunca confiar en su amistad. No obstante, existen fuerzas oscuras alrededor de ellos que amenazarán con separarlos.Género: Aventura.Estreno: 19 de noviembre.

Jackass 3DJohnny Knoxville y sus amigos vuelven con sus cómicas y temerarias aventuras. Y esta vez vienen en 3D. Más descerebrados y locos que nunca pero con unos cuantos años más, Johnny, Ryan Dunn, Steve-O, Pontius, Weeman y todos los los personajes habituales de la serie televisiva Jackass nos presentan ahora en 3D un sinfín de nuevas locuras, bromas pesadas, deportes imposibles y, como siempre, alguna que otra costilla rota. Todos los fans de la serie disfrutarán como siempre y llorarán más que nunca de la risa con esta nueva entrega para la gran pantalla aunque, eso sí ¡con lentes 3D bien puestos!Género: Acción-Comedia.Estreno: 29 de octubre.

Scott Pilgrim contra el mundoMichael Cera (Super Bad, Juno) interpreta a Scott Pilgrim , un adolescente que para su mala suerte, se enamora de una chica que ha tenido siete ex novios y él para tener su primera cita con ella, deberá enfrentarse a duelo con todos ellos. También actúa Brandon Routh (Superman). El filme ya tuvo su estreno en los Estados Unidos el pasado 13 de agosto con un éxito rotundo y es muy importante saber que la trama está basada en el comic homónimo creado por Bryan Lee O’Malley.Género: Comedia.Estreno: 5 de noviembre.

ESTRENOS DE PELÍCULA

Nikita seducción fatal ¿Qué pasa cuando la traición se transforma en belleza y la sensualidad en venganza, muerte y peligro?… Maggie q (Misión Imposible III) interpreta a NIKITA, una peligrosa y sensual asesina con sed de venganza, quien trabaja desde la clandestinidad para acabar con la agencia gubernamental ‘División’. Esta agencia tras librarla de la pena de muerte, y darle una “nueva oportunidad de vida”, la entrena para convertirla en una fría y peligrosa asesina que debe cumplir con los objetivos de la corrupta organización. NIKITA rompe una de las reglas de ‘División’ y se enamora de un civil, el cual es eliminado por sus mismos compañeros. NIKITA logra huir después de descubrir que fue traicionada por la gente en la que más confiaba y ahora regresa con su plan de venganza. Si te gustan las series de acción no debes perdértela por nada. Sintoníza a partir del 2 de noviembre todos los martes a las 21hrs por Warner Channel.

MUSEOSMuseo de arte Carrillo Gil Del 1º de septiembre al 28 de noviembre de 2010 Actualmente se expone el trabajo que Eduardo Gil en donde el artista presenta dentro del macg una pieza en tres partes, creada en exclusiva para las instalaciones del museo. Este artista venezolano ha investigado, desde sus inicios, las condiciones laborales y la dignidad del individuo en la sociedad actual. Residente en Estados Unidos desde hace más de quince años, el propio Gil tuvo la oportunidad de experimentar y comprender cuales son las oportunidades laborales de los inmigrantes latinoamericanos que, ya sea

MÚSICAYa está terminando el nuevo disco de Seal que está previsto que salga el próximo día 13 de Noviembre. Hace ya tiempo que no oíamos al cantante y compositor pero con System, su más reciente producción discográfica que definitivamente promete ser un hitazo, Seal regresa para ocupar los primeros lugares de las listas de popularidad de todo el mundo. La primera canción que podremos escuchar de Seal es Amazing que será el primer sencillo y que seguramente ya has podido escuchar en tu estación de radio favorita.

Foto cortesía sony music

Foto cortesía Warner Channel

ilegales o documentados, tratan de ganarse la vida como mano de obra barata. La pieza que realiza para el macg no se focaliza en el problema migratorio en sí, sino en las condiciones de vida y trabajo que sufren estos habitantes, tanto en su país de orígen como en el éxodo.ubicación:Av. Revolución 1608, esquina Altavista, Col. San Angel, México DFinformes:Costo de entrada al museo:Público general: $15.00Estudiantes y profesores con credencial vigente: $9.00entrada libre para niños menores de 12 años y personas afiliadas al inAPAmDomingos, entrada libre

Seal

TELEVISIÓN

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte1)

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 12 10/21/10 2:40:20 PM

Page 13: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Deportes

13

El tenista británico Andy Murray terminó con las esperanzas de Juan Mónaco en el Masters de Series de Shanghái al vencer al argentino con parciales de 6-4 y 6-1, y reservar un lugar en la final del certamen, donde enfrentará al suizo Roger Federer.

El ‘General’ es el primer hombre en superar los 500 touchdowns en la NFL y se une a otros deportistas que también han dejado una huella imborrable en su disciplinaFoto: Reuters

De ser sólo un deportista a ser una leyenda es todo un sueño y reto para quien lo busca. Con sus tres pases de anotación en la derrota de los Vikingos de Minnesota por 20-29 ante los Jets de Nueva York, Brett Favre se convirtió en el primer mariscal de campo en alcanzar y superar los 500 touchdowns en la NFL, un récord digno para un hombre acostumbrado a romper marcas.

Favre, con 502 anotaciones y 41 años de edad, tiene un lugar asegurado en el Salón de la Fama de la NFL, aunque aún tiene 10 partidos más para hacer más grande su leyenda, eso, sin contar que puede calificar a postemporada con Vikingos y así tener más juegos; después, el retiro luce inminente.

El legado del ‘General’ Favre quedará por muchos años, al igual que las impuestas por algunos deportistas como Lance Armstrong, Barry Bonds, Pelé, Michael Schumacher, entre otros.

La cereza del pastel de la semana 5 de la NFL es el juego entre Jets de Nueva York y Vikingos de Minnesota. El encuentro no sólo representa la reaparición de Randy Moss con el jersey púrpura de los Vikingos, sino que también significa el regreso de Brett a Favre a las Meadowlands después de su gris paso por los Jets en la temporada 2008.

La defensiva de los Jets sigue siendo de las mejores de la liga, sin embargo, no se ha mostrado tan dominante como en la campaña anterior. Del otro lado del balón, Mark Sánchez ha tenido un inicio de ensueño y ha mantenido sus entregas de balón en cero.

Brett Favre necesita un pase de anotación para llegar a los 500 en su carrera, una de tantas estadísticas en las que lidera la liga. ¿Quién vencerá?

Los Gigantes de San Francisco dieron un primer paso en la pelea por el título de la Liga Nacional y el boleto a la Serie Mundial de béisbol al derrotar este sábado a Filadelfia, mientras que en la Americana Texas niveló su compromiso con Yankees de Nueva York, consiguiendo por fin su primera victoria de postemporada como locales en 50 años de historia, al derrotar 7x2 a los Yankees de Nueva York.Jonrón de David Murphy y buen pitcheo de Colbis Lewis permitió a los Rangers empatar 1-1 la serie de la Americana, y ahora viajan a Nueva York, donde se jugarán los siguientes tres partidos.

Para el tercer choque del lunes en el Yankee Stadium de Nueva York está anunciado un duelo de zurdos, entre el astro de los Rangers, Clif Lee, y el veterano de los Yankees, Andy Pettitte.Los tejanos habían perdido 10 partidos de playoffs consecutivos contra los Yankees, que le han eliminado en esa instancia en 1996, 1998 y 1999).“La noche pasada dejamos ir el partido, no hay excusas, pero ahora los muchachos del ‘bullpen’ hicieron un gran trabajo”, reconoció el manager de Texas Ron Washington.

Los cementeros golearon este pasado sábado por 3-0 a Santos Laguna en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, con lo que se afianzó en el liderato general de la competencia y con rumbo hacia la liguilla.

E n otro partido,

disputado simultáneamente, San Luis derrotó 3-2 a Querétaro con goles de Juan Carlos Medina, del ecuatoriano Michael Arroyo y del venezolano César González. Los “Gallos Blancos” de Querétaro descontaron por conducto de Julio Nava y del uruguayo Sergio Blanco.Con la victoria, la “Máquina Celeste” de

C r u z Azul llegó a 28 puntos en

el primer lugar general y del Grupo 3, donde lo persiguen Jaguares de Chiapas con 16, Pumas UNAM con 15,

Monarcas Morelia y Puebla con 14 cada uno, además de Querétaro con 12.

Cruz Azul golea y se afianza como líder

uAg 2SAn LuiS 3

CruZ AZuL 3ChiVAS 1

PAChuCA 1AtLAnte 1

monterrey 2PumAS 2PueBLA 2

- 1 AtLAS- 2 gALLoS BLAnCoS- 0 SAntoS LAgunA- 0 neCAXA- 1 moreLiA- 1 tigreS- 0 toLuCA- 0 jAguAreS- 2 AmériCA

JOrNAdA 12

Favre y los Vikingos presumen el

TD 500

¡Victoria histórica de los Rangers!

reSULTAdOS deL

PamBol

MAESTRA NUEVA.indd 13 10/21/10 2:40:22 PM

Page 14: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Gadgets

14

Diversión sin controlKinect ya ha sido presentado en sociedad tras pasar un año en el anonimato, una de las atracciones principales de esta nueva consola es que no hay mandos, juegas con tu cuerpo. Este dispositivo creado para revolucionar el mundo de los videojuegos, cuenta con una base giratoria motorizada, tres cámaras con sensor de movimiento. Una de ellas de captación de movimiento VGA con una resolución de 640 x 480 píxeles a 30FPS y otra doble con profundidad 3D de 640 x 480 píxeles a 30FPS. Además cuenta con cuatro micrófonos que pueden reconocer voces por separado.Kinect nos permitirá controlar Xbox 360 con nuestro cuerpo, realizando movimientos con la mano y convirtiendo todas nuestras partes del cuerpo en una extensión del personaje que aparece en pantalla. Las especificaciones técnicas recomiendan un mínimo de 1,8 metros de distancia entre la cámara y el jugador para que los resultados sean óptimos, aunque ésto podría variar dependiendo del espacio y la colocación del dispositivo.

Habrá más de 15 juegos: ‘Kinect Sports’, ‘Kinect Your Shape’, ‘Kinect Joy Ride’, ‘Kinect Dance Central’, ‘Kinectimals’, etc. La mayoría enfocados a que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de ellos.

Steve Jobs, además de enseñar a los consumidores a agarrar su iPhone 4 de manera correcta, decidió regalar fundas para apaciguar el origen de un nuevo escándalo bautizado como Glassgate. Ya que si no se limpia el cristal y la funda con cierta frecuencia la suciedad se incrusta y provoca primero arañazos, y más tarde la ruptura del cristal posterior del aparato. Aunque Apple no ha emitido ningún comunicado al respecto, en los foros de entusiastas de la marca se han creado encuestas para ver a cuántos les ha sucedido algo parecido. Un 72 por ciento de los consumidores asegura haber sufrido alguno de los síntomas.

Con ADO MOVIL, ahora puedes desde tu celular comprar tus boletos de autobús. Es excesivamente fácil, sólo debes descargar la aplicación en www.adomovil.com.mx.

Los días 13 y 14 de noviembre en el Foro Gran Sur, ubicado en Periférico Sur, PlayStation pondrá al alcance de todos sus títulos más exclusivos para PlayStation®3 y PlayStation Portable, entre los que destacan Gran Turismo® 5, SOCOM 4, Heavy Rain, God of War Ghost of Sparta, Eye Pet, Invizimals y muchos más. Los asistentes podrán probar tíulos en

Foto: Reuters

El iPhonegate

Conéctate con PS

3D, asÌ como la nueva experiencia basada en movimiento con el nuevo PlayStation®Move.Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del 15 de octubre de 2010 y tendrán un costo de preventa para un dÌa de $129 pesos, preventa para dos dÌas de $199 pesos y el dÌa del evento $149 pesos por día.

Los videojuegos más exclusivos, las conferencias, demos, concursos de cosplay y todo un mundo lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia regresan a México con Conexión PlayStation, evento en el que celebraremos los 15 años de la marca.

Si quieres estar comunicado y a la última moda, el nuevo Motorola i897 Ferrari Special Edition, el el equipo que andabas buscando. Tiene un diseño inigualable inspirado en los autos de gran velocidad, distinción y autenticidad de la casa Ferrari, viene en atractivos colores rojo y amarillo. El kit con un llavero y una etiqueta adhesiva originales de Ferrari, así como cargador de auto y estuche de piel, además de contenido

precargado en donde podrás establecer como tono, el sonido del motor característico de los autos

Ferrari, entre otros.Botón de apertura rápida, cámara fotográfica

de 2.0 MP con video, reproductor de MP3, tarjeta de memoria incluida de 2.0 GB, conectividad Bluetooth y puerto micro USB, son otras de las características del equipo.

Y como Nextel siempre ofrece los mejores servicios a sus usuarios, este equipo soporta iAlarm para que puedas avisar de manera discreta hasta a 9 contactos determinados que te encuentras en una situación de emergencia, y Nextel BACKUP, una herramienta que te permite respaldar tus contactos del

directorio.

¿Así o más completo?

Foto cortesía Nextel.

Nextel

Motorola i897 Ferrari

Special Edition

y su último modelo

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 14 10/21/10 2:40:28 PM

Page 15: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Cocina

15

SatanásIngredientes:1 oz. de Hesperdina 1/2 oz. de Ginebra1/2 oz. de Whisky1/2 oz. de Tequila1/2 oz. de Ron1/2 oz. de VodkaGranadinaHielo

Preparación: a un vaso agregar la Hesperdina, la Ginebra , el Whisky, Tequila El Viejo Luis y el Ron. Posteriormente la granadina y por último el Vodka prendiéndole fuego. Tomar lo más rápido que se pueda.

Acapulco de nocheIngredientes:2 Medidas de TequilaAzúcar Negra1 Medida de Ron Blanco3 Medidas de jugo de naranja

Preparación: escarcha de azúcar el borde la copa antes de integrar todos los ingredientes. A continuación, agregue hielo, el ron, el jugo y por último, el Tequila El Viejo Luis.

tequila SunsetIngredientes:Jugo de limón natural 25 mlJugo de naranja natural 25 mlTequila 25 ml1 cucharada de miel líquidaHielo picado1 espiral de limón para decorar

Preparación: un par de horas antes de hacer tu drink coloca las copas o vasos en el congelador. Añade Tequila El Viejo Luis, los dos jugos y remuévelo. Después agrega la miel en la copa y por último el hielo al gusto.

tragos tequileros

toP3

Ingredientes:* 150 gr de chocolate negro* 150 gr de chocolate con leche* 150 gr de chocolate blanco* 300 gr de Splenda* 1 litro de nata* 2 litros de leche* 150 gr de galletas* 90 gr de mantequilla (no demasiado dura)

Procedimiento:- Mezcla la nata con la leche y repártela en tres porciones de medio litro cada una. Reserva.- Para la base de galletas: tritura las galletas 5 segundos en velocidad 10. Añade la mantequilla y lo vuelves a triturar unos segundos más a la misma velocidad.- Échalo en un molde de 26 centímetros y aplana con la mano hasta cubrir el fondo. Pon el chocolate negro en el vaso y rómpelo. Añade el medio litro de nata y la leche que teníamos reservado, 100 gramos de azúcar y programa 7 minutos a 90º y velocidad 5. Agrega sobre la galleta y déjalo enfriar para hacer la siguiente capa.- Haz lo mismo con otro medio litro reservado, 100 gramos de azúcar y el chocolate con leche. Agrega con cuidado sobre la capa de chocolate negro y deja enfriar para cuajar.- La capa de chocolate blanco la haces exactamente igual con el resto de los ingredientes y vierte sobre la capa de chocolate negro muy despacito para evitar que haga agujeros.- Deja enfriar el pastel dentro del refrigerador y adorna con chispas de chocolate con leche y cuando la vayas a necesitar la sacas del congelador, la desmoldas y adornas a tu gusto.

Foto cortesía: Splenda

Tarta de 3 chocolatesCocina

Crucigrama

HORIZONTALES: 1. Sigilos. 2. Istolacio. 3. aN. Omega. NN. 4. Mas. asO. Acá. 5. anaL. agoT. 6. Nimio. Abolí. 7. Ecos. atoV.8. Cia. seM. Agá. 9. Eo. Pides. iS. 10. Neomicina. 11. Osarios.VERTICALES:Amanece. 2. Inanición. 3. SS. Samoa. Eo. 4. lto. Lis. Pos. 5. Goma. Sima. 6. lleso. Medir. 7. Lago. Mecí. 8. Oca.Abo. síO. 9. Si. Agota. NS. 10. Oncología. 11. Nativas.

HORIZONTALES 1. Reserva, discreción (Pl). 2. Caudillo celta. 3. Al revés, símbolo químico. Letra griega. Le-tra repetida. 4. Medida de peso de metales preciosos usada en Filipinas. Al revés, hembra de cierto animal.Adverbio. 5. Al revés, tejido. Al revés, prenda de vestir usada por los romanos. 6. Prolijo, minucioso. Dejé sinvigencia. 7. Resonancia (Pl). Al revés, promesa solemne. 8. Cierto hueso. Al revés, periodo de tiempo. Título dedignidad turco. 9. Río español. Pordioseas. Al revés, nota musical. 10. Cierto antibiótico. 11. Lugar destinadopara reunir los huesos que se sacan de las sepulturas (Pl).

VERTICALES 1. Clarea. 2. Depauperación. 3. Letra repetida. Archipiélago del Pacífico. Río español. 4. Termi-nación del diminutivo. Cierta flor. Prefijo. 5. Caucho, resina. Cavidad muy grande y profunda. 6. Incólume. Me-surar. 7. Accidente geográfico. Bamboleé. 8. Ansar. Letras de «recabo». Al revés, sentís, advertís. 9. Nota mu-sical. Consume. Letras diferentes. 10. Parte de la medicina. 11. Oriundas.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

SOLUCIONES

Dirección generalSimon Mercado Cheja y Simon Cohen Hanan

Directora editorialSusana Ogando [email protected]

DirectorioDirección de arte BOTO estudioCarlos Eduardo González Garza

Director de ventas - [email protected]

EditorialRedacciónCorrección de [email protected]

MAESTRA NUEVA.indd 15 10/21/10 2:40:31 PM

Page 16: ESTILODF 19 OCTUBRE 2010

lunes 19 de octubre de 2010

Horóscopos

16

Acuario

Aries

Capricornio Piscis

Tauro Géminis

CancerLeo

Virgo

Libra

Sagitario Escorpion

Del 24 de Octubre al 22 de NoviembreNo obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñes o que asignes a terceros, si no valoras tus propias facultades. Debes evitar que otros te roben tus ideas. Una noticia inesperada te sacó de balance. Acepta las cosas buenas que te ofrece la vida. No trates de encontrar explicaciones en lo inexplicable, simplemente disfruta.

el 22 de Mayo al 21 de JunioHoy tus relaciones afectivas te pondrán a prueba: sé paciente y entregado y no defraudarás a nadie. Gracias a la influencia de Júpiter, te beneficiarás de cambios positivos en tu trabajo. Al final de la jornada, podrías sentirte agotado. Eres una persona muy responsable y llena de vida, pero a veces no dices todo lo que piensas. No está mal decir lo que te parece. Lo malo es querer fingir lo que no sientes.

Del 23 de Noviembre al 21 de DiciembreEstás tratando de solucionar tu inseguridad personal y así proseguir con la tarea de ocupar un lugar en la vida; pues la lucha por la vida, te brindará muy valiosas lecciones. Tu vida laboral se complica, ha llegado el momento de tomar decisiones. Quizá este sea el momento de entender que lo más importante no es lo material, sino lo espiritual.

Del 21 de Abril al 21 de MayoDesafía a quien no te permite destacar, debes hacerlo a pesar de todo y por tu propio bien; no esperes que tus competidores fracasen para tener la oportunidad de ganar. En el plano afectivo, te sientes en paz y armonía contigo mismo y con mucho amor para dar y compartir. En el trabajo, no entres en juegos infantiles de celos o favoritismos: sé profesional y céntrate en tus tareas.

Del 24 de Agosto al 23 de SeptiembreLo que no te destruye te hace más fuerte. Has demostrado que eres invencible y sigues cosechando triunfos laborales. Un tiempo de descanso te vendría bien, te lo has ganado a pulso, aprovecha el fin de semana y haz algo que nunca hayas hecho antes. Conseguirás motivación de alguien muy cercano a ti, aprende de los demás.

Del 21 de Marzo al 20 de AbrilTal parece que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad; pero date cuenta, que lo que se desea sólo se obtiene únicamente por medio del trabajo duro. Tienes una familia que a cada momento te demuestra que te quiere. Acepta la ayuda que necesitas y deja de amarrarte al sufrimiento. La nueva estación te depara tiempos mejores.

Del 24 de Octubre al 22 de NoviembreNo obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñes o que asignes a terceros, si no valoras tus propias facultades. Debes evitar que otros te roben tus ideas. Una noticia inesperada te sacó de balance. Acepta las cosas buenas que te ofrece la vida. No trates de encontrar explicaciones en lo inexplicable, simplemente disfruta.

Del 20 de Febrero al 20 de MarzoAnte todo trata de ver el lado positivo de la vida. Ciertas experiencias negativas pueden parecer insalvables pero la experiencia te enseñará a ser más optimista en el futuro. Tuviste mala suerte y dañaste algo que afortunadamente tiene reparación. No te sientas mal, lo importante es estar vivo. En las próximas semanas estarás muy ocupado, diviértete al máximo.

Del 22 de Junio al 23 de JulioEn el plano amoroso, disfrutarás de un día perfecto en compañía inmejorable: déjate llevar y disfruta. En el plano laboral, es posible que te den una mala noticia respecto de un proyecto que ansiabas. Te sentirás bien anímica y físicamente: manténte optimista y sigue luchando por tu bienestar integral. Un poco de ejercicio te haría mejorar en todos los aspectos, ¡aplícate!

Del 21 de Enero al 19 de FebreroPara que te sientas realmente libre, tienes que resolver tus problemas emocionales; pues te disgusta el hecho de descubrir que tan pronto como solucionas uno surge otro. Abandona esa actitud negativa que a veces te invade. Estás viviendo un momento crucial en tu vida, adelante con tus proyectos y buena suerte.

Del 24 de Julio al 23 de AgostoGracias a la influencia de Venus, podrás dar rienda suelta a tus sentimientos y entregarte a la pasión. En el plano laboral, estarás muy concentrado y tu nivel de productividad será impresionante: sigue luchando por tus objetivos. Si practicas algún deporte, lograrás eliminar la tensión de tus músculos y te sentirás mejor. No hagas a un lado a tus amigos, alguien necesitará de ti muy pronto.

Del 22 de Diciembre al 20 de EneroEres una persona muy talentosa, esto te permitirá triunfar en tu trabajo. Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que solo tú eres quien puede ayudarlos. Recibirás el apoyo de tus seres queridos para tomar cualquier decisión que elijas. Trata de optar por lo que te haga más feliz y no pierdas ni un solo segundo en rencores.

ejem

pla

r d

e m

ues

tra

, pro

hib

ida

su

ven

ta, d

istr

ibu

ció

n y

rep

rod

uc

ció

n,

MAESTRA NUEVA.indd 16 10/21/10 2:40:33 PM