estilodf 3 enero 2011

9
ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana Semanario TOMA FOTOS EN 3 -D ATRÁS QUEDARON LAS IMÁGENES CONVENCIONALES. FUJIFILM LANZA LA “FINEPIX REAL 3D W3” CON LA QUE TAMBIÉN LOGRARÁS LO QUE ACTUALMENTE SÓLO PUEDES VER EN CINE: PELÍCULAS EN 3-D. ADIÓS GRASA EN NUESTRO RECUERDO QUEDARÁN ESAS LUCHAS CONSTANTES POR MANTENERNOS EN FORMA. ADEMÁS DE ELIMINAR GRASA, EL “FITNESS GEL” REAFIRMA TU PIEL Y RELAJA TUS PIERNAS. estilodf Síguenos en: @estilodf Ana de la Reguera La sexy veracruzana ha demostrado poseer un talento envidiable. La ha hecho de maravilla en México y EU. Varios proyectos la esperan en este 2011, sin embargo, la actriz experimenta cierta presión. Exitosa y altruista de corazón lunes 3 de enero de 2011

Upload: estilodf

Post on 28-Mar-2016

230 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

ESTILODF 3 ENERO 2011

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 3 ENERO 2011

ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana

Sem

anar

ioToma foTos en 3-DAtrás quedAron lAs imágenes convencionAles. FujiFilm lAnzA lA “FinePix reAl 3d W3” con lA que tAmbién logrArás lo que ActuAlmente sólo Puedes ver en cine: PelículAs en 3-d.

Adiós grAsAEn nuEstro rEcuErdo quEdarán Esas luchas constantEs por mantEnErnos En forma. adEmás dE Eliminar grasa, El “fitnEss gEl” rEafirma tu piEl y rElaja tus piErnas.

estilodfSíguenos en: @estilodf

Ana de la Reguera

La sexy veracruzana ha demostrado poseer un talento envidiable. La ha hecho de maravilla en México y EU. Varios proyectos la esperan en este 2011, sin embargo, la actriz experimenta cierta presión.

Exitosa y altruista

de corazón

lunes 3 de enero de 2011

Page 2: ESTILODF 3 ENERO 2011

Pero qué tal Jorge Poza a quien veremos

como el doctor José María en “Rafaela”.

lunes 3 de enero de 2011

Espectáculoslunes 3 de enero de 2011

Espectáculos

02

“DesesperaDas” negocian nuevo contratocon la séptima temporada de Desperate Housewives termina el contrato de sus protagonistas y, aunque no hay nada oficial, dicen que aBc ya negocia con ellas.

Kylie Minogue; sencillez enviDiablea diferencia de otros artistas que se cubren el rostro o salen corriendo cuando ven un paparazzi, la cantante regaló sonrisas a los fotógrafos que la vieron salir de su casa.

Foto

s Clas

os

Foto

Cor

tesía

Foto

Clas

os

Foto

Clas

os

03

ana cerró el año pasado con broche de oro.

trabajó con las estrellas harrison ford, daniel craig, se involucró en otros proyectos en Eu, se le vio todavía más enamorada de su novio, el periodista jorge ramos, y presentó la fundación con la que apoyará a su estado natal Veracruz, específicamente a la antigua, lugar afectado por el huracán Karl .

siguiendo con esa racha de éxito, la actriz de Así del precipicio se prepara para grandes proyectos en este 2011. una película mexicana y otra en Eu, además de la realización de la tercera temporada de Capadocia, y continuar con su fundación Veracruzana ac.

sin embargo, después de unos días de relax con la familia, ana nos confiesa: “tengo un gran peso encima”.

su sencillez la lleva a abordar no el tema de los proyectos -y eso que hablamos de presiones tipo hollywood-, sino sobre su fundación.

“El reto de este año es que este proyecto quede muy bien porque el comienzo no es sencillo”.

“la verdad es que a veces me levanto muy presionada porque tienes la esperanza de que la gente te apoye, y eso es algo que no te puedes quitar de encima, lo llevas cargando”, manifiesta ana, de 33 años; quien en éste cumple 15 de carrera.

“ojalá que todo se cumpla, que crezcamos mucho para ayudar a la gente”, añade.Un reto que compartes con la familia... sí, por supuesto. mi mamá me está ayudando mucho; con las citas, las llamadas, la atención a la prensa en Veracruz, con ideas. toda la familia está conmigo en esto.Hablando de familia no te gustaría ser mamá?por lo pronto no, pero bueno, uno nunca sabe (ríe). sería muy, pero muy a futuro.Eres una actriz exitosa y cada vez más orgullosa de tu fundación...sí, por supuesto. me siento muy contenta por lo que he logrado gracias al apoyo de mucha gente.

El año pasado me fue muy bien; fue muy completo. la fundación surge de esa necesidad de regresar algo de lo que la vida me ha dado, y más con lo que pasó en Veracruz.¿Cómo van las propuestas de cine en EU y México?hay un ofrecimiento para trabajar allá y aquí. falta que en Estados unidos terminen de escribir el guión para que se dé la oferta oficial. no puedo detallar. pero trabajaría con actores famosos. con la mexicana ocurre lo mismo.

“de Capadocia ya están escribiendo la tercera temporada. Vienen cosas muy padres”, externa ana, quien dice que la veremos en junio al lado de harrison, daniel y la sexy olivia Wilde en Cowboys & Aliens.

“la experiencia de trabajar con ellos fue increíble; estoy muy contenta. ya salió el primer adelanto, en Eu se ve desde el estreno de Harry Potter”, concluye.

A veces me levanto muy presionada porque tienes la esperanza de que la gente te apoye, y eso no te lo puedes quitar de encima

con gran pEso sobre los hombros

“Ojalá que todo se cumpla, que crezcamos mucho para ayudar

a la gente”, añade Ana.

En unos días lo veremos en la película The fighter al lado de Christian Bale.

Mientras llega ese momento, Mark Wahlberg se consiente asistiendo a cenar a restaurantes de lujo como Mr Chow, en Los Ángeles.

De buen humor el actor se dejó tomar fotografías y dio autógrafos a sus fans. En breve se estrenará la segunda temporada de la serie How to make it in America”, en la que es productor ejecutivo.

Mark Whalberg

relax

Aunque se trata de una serie es imposible dejar de mencionar a esta actriz que la ha hecho en grande en EU al participar en proyectos como la exitosa serie Weeds.

Ahora, para la cadena Telemundo interpretará a Teresa, mejor conocida como La reina del sur, basa en el libro del autor español Arturo Pérez-Reverte.

Espectacular “reina”

Kate del Castillo

Rostros del 2011

¡Felicidades! Un año nuevo inicia, y con éste empieza la cuenta regresiva de lo que será el lanzamiento de los nuevos melodramas de Televisa, ¿por quién te dejarías conquistar?Bellezas y galanes de TV desean conquistarte

Sandra EcheverríaDebuta en Televisa con el protagónico de “La fuerza del destino”. Sandra dará vida a Lucía en esta producción de la exitosa Rosy Ocampo.

Scarlet OrtízOriginaria de Venezuela, trabajará por primera vez en México. Será la estelar de “Rafaela”, a cargo de Nathalie Lartilleux.

Alessandra Rosaldo

A poco más de cinco años de no trabajar en tv, regresa para protagonizar

“Ni contigo, ni sin ti”, de Mapat. Dará vida a Julia.

Pero también habrá historias para los jóvenes y en este rubro está Danna Paola.La chica que estelarizara el éxito juvenil “Atrévete a soñar”, regresará próximamente con “Miss XV: Sueña princesa”.

En sus últimos trabajos dentro de los melodramas “Soy tu dueña” y “Sortilegio”,

David Zepeda demostró gran talento. Este año lo hará nuevamente en “La fuerza del destino”, con su personaje de Iván.

Otro de los galanes

es Arath de la Torre, a quien vimos en “Zacatillo, un lugar en tu corazón”. Ahora,

como Pancho López, se colocará en el gusto de

la audiencia en “Una familia con suerte”.

Mayrín VillanuevaTras alejarse de los reflectores para

casarse con Eduardo Santamarina y tener a su primera hija juntos, regresa con “Una familia con suerte”. En esta producción de

Juan Osorio da vida a Rebeca.

¿Pero qué hay de los galanes? ¿Quién se llevará los besos del público femenino?

Page 3: ESTILODF 3 ENERO 2011

Belleza

04

lunes 3 de enero de 2011 Cómo lucir unos labios sensualesSi tienes los labios finos, con un lápiz blanco perfilalos y en el centro del labio inferior pon un punto blanco bien definido… eso da luz a los labios. También puedes poner un poco de naranja o rojo en el centro y tendrás una boca más carnosa.

Body Slim

Es un extraordinario gel de efecto reductor a base

de algas marinas que acelera la combustión y

la movilización de grasas acumuladas. Produce

una agradable sensación descongestiva y refrescante.

El frío que genera sirve para estimular el metabolismo celular y favorece la eliminación de grasas. Tiene propiedades reafirmantes y reductoras, relaja las piernas cansadas y zonas fatigadas. Es ideal en el tratamiento de vendas frías.

Para los que gustan o quieren empezar a ser más cuidadosos con su cara, aquí unos tips: •Usa un exfoliante una o dos veces a la semana, y una crema limpiadora a diario para evitar la aparición de granitos y pelos enquistados. •Enjuaga tu rostro con agua templada antes de usar la espuma de afeitar. Recuerda el afeitado debe realizarse en el sentido del crecimiento del bello y no al revés. Al terminar retira el resto del producto con agua tibia. •No debes lavar la cara con jabón, ya que reseca la piel. •Utiliza una loción para después del afeitado que sea hidratante. •Evita el uso de productos que contengan alcohol porque deshidratan la piel.

Classic Shave Set de Lab Series for Men

Todo un básico para el hombre.

La temporada de envolver regalos ya pasó.

Ahora es turno de que empieces a cumplir ese

propósito de mantenerte en forma y empezar a

darle “delete” a esos kilitos de más que ganaste

con tanta comida. Una opción son las envolturas

corporales, un procedimiento de belleza que se

hace a base a hierbas, algas o lodo, y que se aplica

en diversas partes del cuerpo para mejorar la piel

y tonificar los músculos. Esta sin duda, es una

nueva manera de rejuvenecer el cuerpo.

Después de la fiesta… ¡a ponerse en forma!

el cuerpo

Dirección generalSimón Mercado Simón Cohen Jorge Esperón

Dirección editorialgustavo silva [email protected] gutié[email protected]

Ediciónclaudia contreras [email protected]

Dirección de arte iolani a. ferráez cruz

Ventas [email protected]

[email protected]

Directoriogrupo Editorial simjor s.a. dE c.V.

cerrada de nylon no.5, local c, col. alce Blanco, naucalpan, Edo. mex, c.p. 53 500

dirección de reservas de derecho del instituto nacional del derecho de autor

certificado de reserva de derechosreserva: 04-2010-112310421800-101

imprEso En spiservicios profesionales de impresión,

s.a. de c.V.mimosas no. 31 colonia santa maría insurgentes, delegación cuauhtémoc, c.p. 06430, méxico d.f.

distriBución:dirEcta a casa

fernando montes de oca no. 21san nicolas tlaxcolpan

tlalnepantla, Edo. de méxicoc.p. 54030

estilodfSíguenos vía electrónica: @estilodf

Ahora toca envolver…

Fitness

Gel

Belleza hombres…para

Foto

s Cor

tesía

y Ar

chivo

Saludlunes 3 de enero de 2011Sabías que...

utilizar soluciones salinas puede ayudarte a mantener alejadas las alergias y combatir la congestión nasal. una opción es stÉrimar, un micro-spray que lava suavemente las cavidades nasales y ayuda a eliminar el flujo nasal.

Cáscara de garbanzo reduce colesterolde acuerdo con un estudio realizado por el centro de investigación en alimentación y desarrollo (ciad), la cáscara de garbanzo evita que los alimentos se alteren con el calor y reduce el colesterol.

Los resultados obtenidos en el tiempo de trabajo indicaron que la pectina (fibra soluble), al disolverse forma una especie de gel en el intestino que ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre.

Lo interesante es que sólo la pectina obtenida del garbanzo tiene la particularidad de formar geles que difícilmente se alteran al contacto con el calor.

El objetivo de esta investigación fue extraer la pectina de la cascarilla de garbanzo y determinar sus características físico-químicas y funcionales.

Como resultado se obtuvo que esta sustancia podría extraerse en

volumen del garbanzo de segunda, generalmente utilizado para engorda de animales y con ello, aprovechar su gran potencial para ser utilizada en la industria alimenticia.

En la actualidad la industria alimenticia demanda ampliar el rango de aplicaciones de la pectina pues la diversificación en esa industria requiere otorgar diversas propiedades a una gran variedad de alimentos o bebidas en donde se utiliza.

El secreto de la bella durmienterecientemente científicos suecos descubrieron que dormir no sólo te permite recuperar las energías de un largo día de trabajo, sino que puede hacerte más bello.

de acuerdo con los expertos del instituto Karolinska de Estocolmo la gente a la que se le priva del sueño por largos periodos de tiempo es menos atractiva y menos saludable.

además se pueden experimentar desórdenes físicos y mentales como: depresión, cansancio, baja productividad laboral y académica e incluso provocar la muerte.

por eso, aprender a dormir y descansar adecuadamente debe convertirse en una estrategia de vida.

Puedes comenzar con estos tips que tenemos para ti: •Evita bebidas que estimulen el sistema nervioso, como la cafeína y el alcohol, antes de irte a descansar. •Toma un baño de agua caliente antes de dormir.•Aprende a controlar los pensamientos relacionados con las tensiones y los problemas cotidianos.•Si practicas algún ejercicio, trata de hacerlo o bien en la mañana o al final de la tarde.•Procura acostarte a la misma hora y pasado un tiempo prudente después de haber cenado ligero. •Trata de alejarte de los estímulos visuales como videojuegos, internet o tv. •Opta por leer una revista o un libro para relajarte.

Marihuana contra el cáncer de senoEl uso médico de la marihuana aún sigue en discusión, pero los resultados de un estudio podrían poner fin a la controversia, pues se observó que los componentes activos de esta planta y sus derivados pueden reducir el crecimiento de tumores de cáncer de mama y la aparición de metástasis.

Para llegar a esta conclusión, los científicos de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense y el Centro Nacional de Biotecnología español, probaron los efectos de la marihuana en ratones y aseguraron que dicha planta tiene la propiedad de detener y acabar con las células

derivadas de tumores de mama.

Además, el estudio realizado por los científicos españoles arrojó que debido a que la marihuana posee una propiedad antitumoral, se puede usar con el fin de evitar metástasis en otras formas de cáncer, como el de pulmón.

“Otro aspecto que añadiría seguridad a esta terapia es que los cannabinoides actúan de forma selectiva sobre las células tumorales de mama sin afectar las células de epitelio de mama normal”, concluyeron.

Los hallazgos de esta investigación evidencian los efectos medicinales de la marihuana, y se suman a la

reciente aprobación tanto en España como en Reino Unido del uso de un medicamento basado en cannabinoides para el tratamiento de la espasticidad asociada a la esclerosis múltiple.

Este hecho ha reabierto el debate sobre el uso de esta planta en la medicina, que ha puesto en entredicho su “mala imagen” en la sociedad.

Foto

s Arc

hivo

05

Page 4: ESTILODF 3 ENERO 2011

Consejos para vestirse bien…A la hora de elegir qué ponerte debes tomaren cuenta que…1.La ropa de colores más brillantes deben colocarse de acuerdo a la parte que más se quiere mostrar yen la que menos quieras resaltar debes ponerlecolores como negro; este color hace ver las cosasmás delgadas. 2.Debes considerar que el color de los zapatos

y delcinturón debe ser igual.3.No combines materiales muy distintos porejemplo, una chaqueta de cuero con una

sudadera de tela.4.Averigua qué colores van contigo y así poder elegirlos colores de la ropa que te gusta.

06 07

Lady Armanilady gaga usará una serie de conjuntos diseñados especialmente por giorgio armani para su tour global Monster Ball que inicia en febrero del 2011. todo, incluyendo accesorios para complementar la ropa, como los zapatos y lentes, serán diseñados también por el famoso italiano.

lunes 3 de enero de 2011

Moda

Enero llegó y ahora hay que empezar a cumplir ese propósito de hacer ejercicio. Te mostramos algunos accesorios que podrían acompañarte al gimnasio.

Bolso Adidas

de piel negra y letras en dorado. Básico

a la hora de ir al gimnasio.

Motorsport Puma Timeun aliado muy cool a la hora

de hacer ejercicio.

Nike para mujersudadera con capucha, suave y ligera.

ideal para salir a correr

por las mañanas.

Foto

s Cor

tesía

y Ar

chivo

Excelentes para acompañarte todas las mañanas a correr. tienen un estilo llamativo, ofrecen gran confort, son flexibles y ultraligeros, se adaptan a la forma de tus pies.

lunes 3 de enero de 2011

Interés generalSabías que…las quemaduras en la nieve son más peligrosas que las de la playa, esto es porque en alta montaña la protección de la atmósfera es menor. los expertos estiman que por cada mil metros de altura, el efecto dañino de la radiación solar aumenta un 15%.

Foto

Arc

hivo

Twittea en pleno partoYa habíamos escuchado

que las redes sociales son lo de hoy, y que muchas personas le dedican gran parte de su tiempo, pero hay quienes realmente se obsesionan, y como muestra una mujer británica, quien decidió twittear mientras daba a luz.

De acuerdo con una publicación del sitio web del diario Daily Mail, la británica Rachel Ince, de 29 años,

escribió en su Twitter todo lo que ocurría en el parto.

La mujer escribió 104 tweets desde el momento en que le comenzaron los dolores de parto y hasta el nacimiento de su hijo Elliott.

El primer mensaje de esta tecnológica madre fanática en Twitter fue: “Empezaron las contracciones. Hace mucho frió afuera. Es sólo cosa de tiempo ahora”.

El WonderBra, ahora en 3DSi ya hay televisiones con tecnología 3D por qué no habría de haber anuncios de este tipo, y qué mejor si se trata de una bella modelo en lencería.

Resulta que WonderBra creó el primer espectacular en 3D de Gran Bretaña, donde se ve a la modelo brasileña Sabraine Bañado luciendo el último diseño del sujetador, Full Effect.

Para apreciar el anuncio, que tiene más de seis metros de ancho y usa un estilo que recuerda a la campaña “Hola chicos”, que dio renombre a WonderBra, los transeúntes necesitan lentes especiales en 3D.

El anuncio promociona el revolucionario sujetador Full Effect, que está diseñado para hacer que los senos parezcan dos tallas más grandes.

Climasemanal

DFlunesMín 5°

Máx 17°

MiércolesMín 3°

Máx 20°

JuevesMín 4°

Máx 19°

DomingoMín 5°

Máx 20°

MartesMín 4°

Máx 15°

viernesMín 4°

Máx 19°

sábadoMín 3°

Máx 20°

Es un hecho que la vida ha cambiado y la forma de viajar no podía quedarse atrás, con toda la revolución tecnológica los famosos “mochileros” tienen todo para alejarse por meses de casa y seguir comunicados.Ahora los jóvenes viajan por el mundo con juguetes de alta tecnología y con frecuencia buscan con el mismo interés una conexión Wi-Fi gratis como sitios históricos.Con los nuevos gadgets pueden estar en contacto con su familia y amigos gracias a Facebook, Twitter, Skype y mensajería instantánea, lo cual también es más seguro.Actualmente es raro que

un joven salga de viaje sin una netbook, un teléfono móvil abierto Android, un iPod touch, memorias USB y una cámara fotográfica y de video, en su equipaje; además utilizan Wi-Fi gratuito en albergues, autobuses y restaurantes como McDonald’s y Starbucks.“En los últimos tres años, el mundo de los mochileros ha cambiado dramáticamente sólo por la evolución de la tecnología”, dijo un “mochilero” cuyo iPod contiene 100 descargas de guías turísticas, 10 libros y su colección de música completa.

Con latecnología como equipaje

Lif RacerTenis

Elio Berhanyer deja de chambearEl diseñador Elio Berhanyer, un genio de la moda española decidió abandonar la profesión debido a la crisis que se vive en aquel país y a las dificultades que ha tenido para adaptarse a las nuevas tendencias en el mundo de la moda.

Elio Berhanyer ha vestido a personalidades como la Reina Sofía. El diseñador fue homenajeado hace un par de temporadas en la Cibeles

Madrid Fashion Week, coincidiendo con su cumpleaños 80. En el 2002 fue condecorado por su labor y aportación al mundo de la moda con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, con una exposición retrospectiva.

Page 5: ESTILODF 3 ENERO 2011
Page 6: ESTILODF 3 ENERO 2011

10

La línea del coro (A Chorus Line)¿Cuándo?: Viernes.¿Dónde?: Centro Cultural Telmex 1.¿De a cómo?: De 301 a 762 pesos.

Toc Toc¿Cuándo?: Sábado.¿Dónde?: Teatro Banamex Santa Fe.¿De a cómo?: De 418 a 532 pesos.

La Bella Durmiente¿Cuándo?: Domingo.¿Dónde?: Teatro Julio Prieto.¿De a cómo?: 243 pesos.

PRÓXIMOS EVENTOSlunes 3 de enero de 2011

Entretenimiento

ESTRENO DE PELÍCULA

TV

TEATROEl Chavo en vivoLos Reyes Magos están a punto de llegar. ¡Qué felicidad! Sin embargo, el festejo a los peques de la casa no termina este jueves.

Para continuar en esa sintonía de gratas sorpresas te damos la opción de asistir a este espectáculo en vivo que presenta a los famosos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La cita es el sábado en el Teatro Aldama, a las 11:30 horas.

Criaturas escalofriantes llevan a la TV, y…A partir de hoy y hasta el viernes, History Channel presenta programación especial. Se trata de “MonsterQuest”, a las 20:00 horas, y “La tierra sin humanos” a las 22:00 horas.

El primero de ellos trata acerca de seres que han llagado a nuestros oídos por medio de leyendas e historias ancestrales; personajes verdaderamente escalofriantes, todos ellos, objeto de estudio.

Testigos de todo el mundo reportan haber visto monstruos. ¿Son reales o imaginarios? La ciencia busca respuestas y en “MonsterQuest” se usarán las técnicas más avanzadas de diseño y animación para reconstruir a estas criaturas.

Luego del éxito del especial de dos horas, History presenta “La Tierra sin humanos”, serie que continúa mostrándote cómo sería el Planeta al desaparecer la humanidad.

¿Qué sucedería? ¿Qué sería de los animales? Esta no es la historia de cómo desaparecería la humanidad, sino del mundo que dejaríamos.

“Viaje a saturno”. Desde la Tierra, los anillos de este planeta parecen sólidos, pero en realidad, están compuestos de trozos de roca y hielo.

National Geographic Channel atraviesa los anillos para presentar fotografías maravillosas de este gigante gaseoso. Si el viajero resiste sus vientos huracanados, será recompensado con un show impresionante de la luz de sus auroras. ¿Estás listo? Viernes a las 21:00 horas.

Foto

s Cor

tesía

Foto

Arc

hivo

Foto

Cor

tesía

Foto

Cor

tesía

Ya empezó el año nuevo y una de las bandas que no dudó en postergar su regreso a los escenarios para rockear a gusto después de las fiestas decembrinas, fue Zoé. La primera banda en abrir oficialmente el año y dar su primer concierto de 2011.Hoy a las 22:00 horas, León Larregui y compañìa, se presentarán no en el DF, sino en el Forum Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero.Imposible pasar por alto esta presentación si hablamos de una de las bandas más importantes de los últimos años, que justamente en éste 2011, cumplen 14 de carrera.Padrinos musicales del 2011

Drama protagonizado por

Abbie Cornish, quien da vida a

Fanny Brawne y Ben Whishaw

(John Keats) –lo vimos como

Jean-Baptiste Grenouille en “El

Perfume”-, narra el romance

que en el siglo XIX, y durante

tres años, mantuvieron el poeta

inglés y esta hermosa mujer.

Es una intensa historia

sobre el primer amor que

trágicamente es interrumpido

por la repentina muerte de

Keats, a los 25 años.

“Casi desearía que

fuéramos mariposas y que

viviéramos tres días de verano.

Esos tres días contigo podría

llenarlos con más alegría que

lo que 50 años comunes

podrían contener”, dice John

a su amada.

Dirigida y escrita por la

neozelandesa Jane Campion,

“El amor de mi vida” es una

co producción de Reino Unido,

Australia y Francia, en idioma

inglés y francés.

Este fin de semana:

El amor de mi vida (Bright star)

Sem

anar

io

estilodfSiguenos via electrónica: @estilodfventas • [email protected] contacto • [email protected]

lomas de Chapultepeccon 16 puntos

Santa Fecon 12 puntos

polanco reformacon 14 puntos

Sat litecon 12 puntos

interlomascon 14 puntos

insurgentes Nortecon 17 puntos

insurgentes Sury Universidadcon 15 puntos

pedregalcon 13 puntos

Zona esmeraldacon 7 puntos

120milejemplareS

Los lunes son de

SemaNaleS

Page 7: ESTILODF 3 ENERO 2011

Deportes

12 13

lunes 3 de enero de 2011 LOS FAVORITOS PARA EL SUPER BOWLA unos días de concluir la temporada 2010 de la NFL, hay cuatro equipos que se perfilan como grandes favoritos para llegar al Super Bowl XVL, wl cual se jugará en el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas. Todo indica que entre Patriotas de Nueva Inglaterra, Halcones de Atlanta, Santos de Nueva Orleáns y Acereros de Pittsburgh saldrá el próximo campeón.

Hotel Ruinas del Realubicado en real de catorce en san luis potosí, este colonial hotel está ubicado a una cuadra de la plaza principal. cuenta con área de terrazas y una vista panorámica hacia todo el pueblo.

lunes 3 de enero de 2011

Viajes

Foto

s Cor

tesía

Hotel

Ofrece un relajante y sofisticado alojamiento, cómodo y refinado, una cena gourmet internacional, experiencia de spa personalizada y un escenario de arte dinámico.

Matilda

Es una joya del México colonial. Recrea el ambiente tradicional

del viejo mundo típico de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Como se hace desde hace décadas, en este fin-principio de año se juegan los tradicionales Tazones Colegiales dentro del futbol americano colegial de los Estados Unidos y esta temporada las universidades de Auburn y Oregon son las elegidas para disputar el título de la NCAA.El ganador del Trofeo Heisman (mejor jugador de la liga), Cam Newton, será el encargado de comandar a los Tigres de Auburn, favoritos de acuerdo a gran parte de la prensa estadounidense especializada; mientras los consentido de la afición serán los Patos de Oregon, equipo que llega sin demasiadas estrellas, pero con un gran juego de conjunto.El partido está programado para el lunes 10 de enero de 2011 en

el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, y se podrá seguir a partir de la 19:30 horas de la ciudad de México a través de cualquier sistema de televisión de paga.

Foro-Estadio Azcapotzalco es el nombre tentativo del nuevo inmueble que se construirá en dicha demarcación y del cual se espera tenga un impacto positivo para un número considerable de atletas y aficionados al deporte dentro de esta capital.De acuerdo a información difundida en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la administración de Marcelo Ebrard Casaubón y la Operadora de Espacios Deportivos, S.A. de C.V., se comprometieron a llevar a buen

puerto dicho proyecto que se extenderá a lo largo de 7.2 hectáreas de la colonia Santa Bárbara.Hasta ahora no se ha confirmado si algún equipo amateur o profesional estaría interesado en utilizar el foro para realizar sus juegos, sin embargo, existe la posibilidad de que este nuevo estadio pueda ser habilitado para diferentes disciplinas como futbol, futbol americano o beisbol, tal y como se puede hacer en la superficie del Foro Sol.

nuevo estadio en Azcapotzalco

Listo calendario del Clausura 2011

Liga Mexicana de Beisbol reduce equipos

La Federación Mexicana de Futbol define sus fechas y hace oficial el calendario para el Torneo Clausura 2011 del máximo circuito, mismo que comienza el 7 de enero y culmina el 22 de mayo; los campeones Rayados de Monterrey se estrenan el 8 de enero ante los Gladiadores de San Luis.Habrá una pausa entre la jornada 11 y 12, en donde la Selección Nacional podría afrontar algún compromiso de preparación de cara a la Copa de Oro y la Copa América.Los cuartos de final de ida serán el 4 y 5 de mayo, la vuelta el 7 y 8 de mayo. Las semifinales el 11 y 12 en la ida, el 14 y 15 la vuelta. La Final se realizará el jueves 19 y el domingo 22.

Para mala fortuna de los seguidores del beisbol, la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol informó que para la temporada 2011 del circuito de verano, las novenas de los Dorados de Chihuahua y de los Tecolotes de Nuevo Laredo quedan fuera de la competencia debido a problemas financieros.Y es que el panorama para el beisbol, como para casi todos los deportes profesionales de nuestro país, no es demasiado alentador por la reciente crisis económica.Los dos cuadros mantienen su derecho de franquicia y podrían solicitar su regreso para 2012, sin embargo, el equipo chihuahuense deberá buscar una nueva plaza que dé las garantías necesarias en el aspecto de seguridad.

En días pasados, el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, conversó con los tiradores deportivos Javier Rodríguez, Alejandra Zavala, Alexis Martínez y Rosa Peña, quienes obtuvieron cuatro plazas a Londres 2012 durante en la Copa de las Américas, que se realizó en Río de Janeiro, Brasil.El director de Conade felicitó a los competidores por la clasificación olímpica y por los buenos resultados de la temporada 2010, entre los que destacó su actuación en los Juegos Centroamericanos, donde el tiro deportivo fue el segundo deporte que más preseas de oro le otorgó a la delegación mexicana.Los mexicanos consiguieron las plazas en skeet varonil, rifle tres posiciones, rifle aire 10m y pistola aire 10m; sin embargo, se realizará un proceso selectivo nacional para determinar quiénes serán los mejores tiradores a representarnos en Londres 2012.

México amarra plazas

para londres

Auburn y Oregon Definen título

colegial

Foto

s Arc

hivo

2012

Viajar es una experiencia inolvidable en sí, pero hoy en día existen hoteles que

ofrecen una experiencia única en cada estancia, con conceptos ingeniosos que van desde pasar la noche en una cárcel o en medio de la jungla, hasta un habitación en el fondo del mar.

Por ejemplo en Alemania puedes pagar por dormir en la cárcel. Se trata del Hotel Alcatraz, una prisión adaptada para clientes que no han cometido ningún delito. Sus ventanas tienen rejas y alambradas.

Aunque, si lo que quieres es disfrutar de la libertad, nada como los hoteles en plena naturaleza, donde las habitaciones están en la copa de los árboles.

El Hotel Parrot Nest Lodge se encuentra en la ciudad de Cayo, Belize, y ofrece una verdadera experiencia tropical, donde uno podrá dormir en una casa de árbol sobre un guanacaste de más de 100 años de antigüedad.

De las alturas a la profundidad del mar. El Jules Undersea Lodge

es el primer hotel submarino que se ha construido en el mundo; antiguamente fue un laboratorio submarino donde los científicos

se alojaban cuando estudiaban la vida marina.

El hotel se encuentra en Cayo Largo, Florida, a unos siete metros de profundidad, y es una experiencia fuera de lo terrenal.

Las habitaciones tienen un ojo de buey desde se observa a los peces que nadan tranquilamente.

La aventura de viajar

Page 8: ESTILODF 3 ENERO 2011

“nunca pude estudiar derecho”El jorobado de Notre Dame“me choca la gente que no da la cara”Anónimo

“que hermosa es la humanidad”Un caníbal“Eres la única mujer de mi vida”�Noé.

Gadgets

14

Pasatiempos

15

lunes 3 de enero de 2011 lunes 3 de enero de 2011¿Quién dijo?

En el amor, no repitas viejos errores al entregar tu corazón a quien no lo merece. Coquetea, juega pero no decidas nada hasta que estés completamente seguro de que eso es lo que quieres. Ponte en contacto con los familiares que se encuentran en el extranjero. Pon tu granito de arena para mantener la familia unida. Se avecina mejora laboral.

Del 23 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio

Con el Universo aumentando lo espiritual que hay en ti, te encontrarás más caritativo que de costumbre. Tus deseos de ayudar a otros se potencian mucho, llevándote a involucrarte en actividades que de alguna manera beneficien a la comunidad. Es momento de poner en acción ese proyecto o idea que te llenará de orgullo y satisfacción.

Del 22 de Enero al 21 de Febrero

Acuario

Ganarás en sabiduría por medio de las experiencias. Te sentirás realizado y seguro en tu mundo. El viento sopla ahora a tu favor alejando la mala suerte. Todo impulsa al cambio y no faltará en el camino quien comparta tus nuevas ideas y te ayude a llevarlas a cabo. Vigila muy de cerca la salud física. Tienes malos hábitos alimenticios, mejóralos.

Del 22 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis

Luchas con todas tus fuerzas por lo que deseas. Vas ahora hacia la cumbre, con muchos deseos de superación. Harás nuevas y duraderas amistades. Los estudios de alguna ciencia relacionada con el universo o el cosmos te llevarán a darte cuenta de que eres parte de una misma energía universal. La paz reinará en tu corazón.

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo

La palabra es muy poderosa y a través de ella podrás convencer, vender, negociar y hasta enamorar con mucha facilidad. La profesión se beneficia mucho de este magnífico aspecto y tus relaciones personales también. Refuerce los lazos con su pareja, necesidad de amor constante. Un viaje romántico lo sacará de la monotonía y la rutina

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer

Hoy las estrellas están potenciando la salud, dotándote de mucha energía física y mental, pero ten cuidado con los excesos. Te encuentras nadando en aguas profundas en cuanto a las relaciones de amistad se refiere. Ten mucho cuidado en revelar secretos de otras personas en especial aquellas que te aprecian y estiman.

Del 22 de Septiembre al 22 de Octubre

Libra

Conflictos entre la pareja y la familia te pondrán en el centro de una situación algo tensa esta semana. Deja que los dos bandos expresen sus intenciones y lleguen a un acuerdo. Por el momento te conviene observar, escuchar y callar. No intervengas para nada, centra tu atención en la lectura o en tu pasatiempo favorito.

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Aries

Mantente flexible en todos los aspectos. Se presentan ofertas tentadoras en el sector financiero, pero todo dependerá de tu nivel de adaptación. Además, recibirás una grata sorpresa de una persona a la que hace algún tiempo no ves. No seas obstinado y aprende. No te cierres a las oportunidades que te ofrece la vida.

Del 21 de Abril al 20 de Mayo

Tauro

Resolver problemas de otras personas será algo que te perseguirá en esta jornada. Los seres queridos esperarán de ti más de lo que estás dispuesto a dar. Controla cualquier exceso para que no abusen de tu bondad. Posees una energía única y especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de otras personas.

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Géminis

La energía planetaria te lleva hoy a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace ya algún tiempo. Será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar otros nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil cualquier labor que quede por realizar y llevándote a tomar decisiones acertadas.

Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre

Virgo

Te sentirás destinado ahora a hacer una labor enorme por el bien de tu familia y amigos. Podrás solucionar viejos problemas, sanar de tus enfermedades y lograr lo que más deseas. Todo lo aparentemente negativo sale a la luz para que puedas combatirlo y corregirlo. El amor en todas sus manifestaciones sacudirá tu existencia.

Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Sagitario

Buscarás la luz y la verdad en tu propio corazón y en los que te rodean. No malgastarás tiempo ni dinero en lo que no sirve. Todo cambia y se transforma a tu favor. Sales de la soledad y te sentirás ahora amado y valorado como te mereces y anhelas. Podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y un gran poder interior.

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escorpión

CrucigramaHORIZONTALES 1. ligeramente bebido 2. reflexiona 3. la luna lo es de la tierra4. El arte latino5. falto de voz o sonido. hoja delgada de pan ácimo 6. caza ruso. Entra dentro de lo inusual7. Estimula. “¡ave, ..., los que van a morir te saludan!” 8. internet lo es9. ciencia que trata de los animales10. que no tiene principio ni fin 11. hogareña VERTICALESA. Exigir, pedir imperiosamenteB. delicadeza y primorC. seleccionado entre varios D. asociación de ayuda al automovilista E. medida para líquidos. ciudad del sur de francia donde vivió Van gogh f. sufijo de diminutivo. y ahora, sufijo de aumentativo G. perro muy veloz. agarrar H. pecado capital I. objeto al que se atribuyen virtudes portentosas J. tranquila, calmada K. ceptil del orden de los lagartos

Rosca de Reyes1 kilo de harina 300 g de azúcar 250 g de mantequilla 200 g de manteca vegetal 14 huevos 60 g de levadura, disuelta en una taza de agua tibia y reposada 10 minutos 1 cucharada de agua de azahar 1 cucharadita de sal 100 g de azúcar glass acitrón y calabaza cortados en cuadritos 8 higos cristalizados en gajos 1 naranja cristalizada cortada en tiritas muñequitos

Procedimiento:

Haga una fuente con la harina y ponga en el centro •el azúcar, la mantequilla en trozos, 100 g de manteca vegetal, 11 huevos, el agua de azahar, la levadura y la sal. Mezcle muy bien los ingredientes.•Amase hasta que la pasta no se pegue a la mesa y •quede elástica.Coloque en una olla de paredes altas, tape con •un trapo húmedo y deje reposar en un lugar tibio hasta que doble su tamaño. Aparte, forme una pasta dura con la manteca •vegetal restante, el azúcar glass y una yema de huevo. Cuando la masa haya aumentado su tamaño, •amase nuevamente. Forme una tira redonda y alargada, de 5 a 8 cm aproximadamente, y dé forma la rosca. Introduzca los muñequitos. Posteriormente, coloque sobre una charola para •hornear, previamente engrasada y enharinada. Deje reposar hasta que duplique su tamaño. •Precaliente el horno a 200ºC. •Bata los huevos restantes y barnice la rosca.• Humedezca ligeramente los dedos y con la pasta •que hizo de manteca, azúcar glass y la yema, decore la rosca y adorne con la fruta cristalizada. Por último, hornee durante 30 minutos o hasta que •la rosca se dore.

Ingredientes

Este jueves llegan los tres

reyes magos y seguramente te

dejarán gratas sorpresas. EstiloDF

te presenta una lista de gadgets que

bien podrían ser inspiración para que

estos queridos personajes finalmente

decidan qué más podrían regalarte.

Toma fotos en 3-D

Sí creías que ya habías visto todo en lo referente a la tercera dimensión (3-D), espera a conocer lo siguiente. Además de películas, televisiones y hasta Blu-ray con esta tecnología, resulta que Fujifilm ha dado un gran paso al presentar una cámara que te sorprenderá.

Es la FinePix Real 3D W3, que como su nombre lo indica, hace gala del 3-D pero no sólo en lo que se refiere a tomar fotografías, también en su formato de video.

Lo mejor de todo es que no necesitarás de lentes, ni aditamentos especiales para ver el material en 3-D en su pantalla LCD de 3.5 pulgadas, y alta definición (HD) con la que disfrutarás de una gran vista.

Por si fuera poco, esta cámara, caracterizada por contar con una memoria interna de 34MB, aproximadamente, y un zoom óptico Fujinon 3x, tiene la función de trabajar en 2-D con sólo hacer un pequeño ajuste a la hora de tomar las fotos.

Llamado el teléfono más completo, con aplicaciones y funciones vanguardistas como su pantalla de 4.0”, llega Super Amoled, un smartphone con grabadora de video en HD y Social Hub, que nos permite estar en contacto directo con Facebook y todos nuestros amigos.

Sorprende su cualidad Layar, mejor conocida como realidad aumentada. Se trata de una opción que te ofrece una visualización única para encontrar tus lugares de interés en el mundo.

Al seleccionar algún lugar, podrás acceder a la dirección, número de teléfono e información más detallada.

Con una Banda 3G, cámara de 5 megapixeles, video y una memoria de 8GB, podrás hacer todo lo que quieras.

Súper ‘beats’ en tus audífonos con Monster Apadrinados por el hip hopero y rapero Dr. Dre, actualmente se venden en el mercado los Power Beats, audífonos ideales para disfrutar de la mejor música. Su sonido es tan claro y a la vez, fuerte que parecerá que escuchas música en vivo.

Los auriculares Monster Beats son compatibles con el iPhone y tienen micrófono para manos libres integrado en el cable.

Samsung Galaxy S

¡A volar! Ideal para chicos y grandes, te presentamos este sorprendente helicóptero que podrás pilotear a control remoto durante 10 minutos. Es breve, pero sin duda súper emocionante.

El Helicopter Gyro 3CH Metal cuenta con tres canales para que te permitirán controlarlo de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y mantenerlo en el aire de manera estática.

No necesitarás estar detrás de él, ya que lo puedes manipular a una distancia de 15 metros. Tan sólo 30 minutos te tomará recargar las baterías.

Foto

s Cor

tesía

Foto

Arc

hivo

Page 9: ESTILODF 3 ENERO 2011