estilodf 21 a 27 noviembre 2011

21
DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Upload: estilodf

Post on 28-Mar-2016

218 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Page 2: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011
Page 3: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

*Todo equipo requiere contrato con plazo mínimo a 24 meses para plan tarifario y servicio de datos(Servicio de Datos para Smartphones). Participa cualquier plan tarifario vigente excepto Fundador, Elite, Empresariales y Península. No aplica con otras promociones. Vigente al 30 de noviembre de 2011. Motorola y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas en la Oficina de Marcas de los Estados Unidos. Culaquier otra marca de productos o servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. © Motorola Trademark Holdings, LLC 2011. ANDROID Algunas funciones, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas; términos, condiciones y/o cargos adicionales pueden ser aplicados. Contacte a su operador de servicio para más

información. Facebook is a registered trademark of Facebook, Inc. Twitter is a trademark of Twitter, Inc.

Montserrat OliverMontserrat Oliver

Nada detiene a esta mujer para ir tras sus objetivos

Irreverente y sensual

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Foto

s: Co

rtesía

Page 4: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

EspectáculosDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

03

Espectáculos

02

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

Una mujer de retos

La actriz y modelo asegura que le gusta arriesgarse y descubrir cosas nuevas

Intrépida y a veces hasta un poquito irresponsable, acepta ella misma, Montserrat Oliver es una mujer de retos.

Le encanta la aventura, el descubrir cosas nue-vas. Por eso, a veces se pone el traje de empresaria

y otras el de modelo; en ocasiones funge como actriz y unas más hace las veces de conductora; pero también se da tiempo para trabajar como diseñadora.

Son muchas mujeres en una sola. Aunque la esen-cia se mantiene siempre: una mujer bella, agradable y emprendedora.

En entrevista con EstiloDF, Montserrat comparte con nosotros algunas ideas que develan su personalidad.

Eres una mujer atractiva, cuya imagen es parte de tu trabajo, ¿te preocupa el paso del tiempo, la aparición de las arrugas?

Como a toda mujer vanidosa, me preocupa el paso del tiempo, y por supuesto me cuido para retrasar la aparición de las arrugas. Sin embargo, creo que hay que envejecer con dignidad y orgullo.

¿Hay algo de lo que te arrepientas en tu vida?¡De lo único que me puedo arrepentir es de no haber

hecho algo!

¿Cómo definirías y en qué radica la sensualidad de una mujer?

Para mí, la sensualidad de una mujer es el conjunto de muchas cosas: actitud, movimientos, personalidad y forma de actuar.

¿Qué faceta de tu trabajo te satisface más: empresaria, modelo, actriz, conductora, diseñadora?

Todas las facetas de mi trabajo me satis-facen, ya que soy una mujer que se aburre fácilmente, y diversificando me divierten y llenan todas. ¡Pero disfruto mucho los retos!

¿Es necesario invertir mucho tiempo y dinero para lucir siempre atractiva?

Definitivamente no es necesario inver-

tir tanto dinero ni tiempo. Más bien hay que llevar una forma de vida sana combinando ejercicio, una buena ali-mentación, trabajo, descanso y diversión. Y, desde luego, buscar buenos productos (no los más caros son forzo-samente los mejores); por ejemplo, si usas un sham-poo, usa Clear, que no sólo deja brillante e hidratado tu cabello, sino que favorece la salud de tu cuero cabelludo, y así con otros productos.

Siempre has sido una mujer irreverente, ¿alguna vez te has condicionado por el qué dirán?

No, nunca me he condicionado por el qué dirán, por-que la gente siempre va a hablar y nunca les darás gusto a todos; sólo hago lo que pienso y lo que creo.

Eres muy aventada en tus enlaces, ¿has dejado de hacer algo por miedo?

¡El miedo es tu peor enemigo, es el que te detiene y no te permite avanzar! Yo siempre he tratado de vencerlo, sólo que sea una locura de plano suicida, no lo hago, ya que me encanta vivir, pero de ahí en fuera no me detengo por nada, menos por miedo.

¿Consideras que hay algo de irresponsabilidad en ti cuando haces tus reportajes?

A veces sí, la verdad, pero es que me emociono tanto que muchas veces me aviento sin pensar en nada, y ya cuando estoy en cierta situación (rodeada de cuatro leones salvajes, sin protección, por ejemplo), entonces pienso ‘qué hago aquí’… jajaja. Como quien dice, hago y luego pienso.

En tu escala de valores, ¿qué es más importante, el amor o la amistad?

¡El amor es lo más importante! Si no hay amor ver-dadero, inclusive hacia un amigo, no existe la verdadera amistad.

¿Vivirías de nueva cuenta en pareja o es algo que está descartado totalmente dentro de tu proyecto de vida?

Vivir en pareja, compartir, es lo más hermoso, y espe-ro siempre ser afortunada en ello.

El tan esperado tráiler de lo que será el regreso a la pantalla grande de Titanic, pero ahora en tercera dimen-sión, por fin fue estrenado, acom-pañado del póster de la película. El proceso de transformación al formato en 3D será minuciosamente supervi-sado por el director del filme, James Cameron, quien también anunció que el tráiler comenzará a exhibirse en las próximas semanas en las salas de cine.

La película, que fue escrita, dirigida y producida por el mismo Cameron y que además fue ganadora de 11 premios Oscar, llegará nuevamente a la pantalla grande en abril de 2012, el mismo mes en que se conmemora el centenario del naufragio del navío.

Por ahora el tráiler está disponible en internet y tiene una duración aproxi-mada de dos minutos; por su parte, el filme podrá observarse con una calidad sonora y gráfica notablemente superio-res a la estrenada en 1997.

Magö de Oz se despide de los escenariosLa agrupación española Mägo de Oz dirá adiós a los escenarios y lo hará con un sorprendente concierto para todos sus seguidores mexicanos el próximo 18 de diciembre en el Estadio Neza 86.

Thalía tiene 2.5 millones de seguidores en TwitterLa cantante de “Amor a la mexicana” anunció que llegó a los 2.5 millones de seguidores en Twitter; la ex Timbiriche mandó un saludo vía twittcam a sus fans de Latinoamérica y Europa, agradeciéndoles su fiel apoyo.

Lindsay Lohan en la India es el nombre del documental que se estrenará en el canal Infinito, el cual relata el recorrido que la actriz y cantante realizó por ese país para encontrarse con personas relacionadas con el tráfico de niños.

El objetivo principal es dar a conocer la visión de las partes involucradas. Lohan convivió en las calles de la ciudad de Delhi con menores que trabajaban hasta 16 horas diarias en situaciones de maltrato extremo a cambio de un salario mínimo que cobraría un adulto.

El viaje realizado por la artista estadounidense el año pasado continuó por Bengala Occidental, donde co-noció a una traficante de niños, a quien con engaños y promesas de un trabajo bien remunerado y buen trato los padres le entregaban a sus hijos.

La producción del documental muestra a una Lind-say Lohan conmovida y preocupada por la situación que día a día viven los niños de la India, tal es el caso de un refugio ubicado en Calcuta al cual la actriz acudió para darse cuenta que mujeres jóvenes son engañadas con la esperanza de un buen trabajo doméstico en casas de clase media y, sin embargo, son forzadas a entrar en burdeles para ejercer la prostitución.

Lindsay Lohan en la India de transmite este 22 de noviembre a través de la señal del canal Infinito; es un audiovisual del cual nace la cuestión de la falta de solu-ciones al tráfico de niños y la explotación y esclavitud infantil, ante la demanda de empleo doméstico y de consumo de bienes por parte de la clase alta de la India, junto con el incremento de la pobreza rural en el país.

Estrenan el tráiler en 3D de Titanic

Lohan, preocupada

por los niños

Foto

s: Co

rtesía

Montserrat OliverMontserrat Oliver

Page 5: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011
Page 6: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

06

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 Lady Gaga lanzará fragancia en 2012La cantante vuelve a hacer polémica con la noticia de que lanzará durante 2012 su marca de perfumes “con olor a prostituta cara”. La fragancia se llamará Monster y será un producto exclusivo y costoso realizado por la marca Coty.

Consiente y revitaliza tu piel con las fórmulas que humectan y reparan la resequedad. La crema Hidratante Facial de Día con FPS 15 brinda una humectación duradera con protección solar eficaz para obtener una piel más suave, lisa y de apariencia juvenil, ya que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol.

Mientras que la crema Hidratante Facial de Noche ofrece una hidratación eficaz y duplica el nivel de humectación duran-te ocho horas, dejando tu piel más suave y sedosa.

Su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente y no obstruye los poros, ayudando a evitar la formación de imper-fecciones.

La llegada del invierno no es razón para dejar de cuidar tu piel, por ello no olvides usar un bloqueador como SUN SPORT con fórmulas antirreflejantes específicamente diseñadas para proteger la piel del sol al practicar cualquier deporte al aire libre aun en condiciones extremas.

La línea se compone de productos de ultrafácil aplicación, rápida absorción y refrescantes texturas resistentes al sudor y al agua.

Cream & Stick SPF 30 Water + Sweat Resist es un producto dos en uno para ojos, labios, nariz y áreas delicadas del rostro: Easy on Gel SPF 20 Water + Sweat resist Gel; Express Mist SPF 15 Water + Sweat Resist; Express Mist SPF 30 Water + Sweat Resist Frescos, y Express Mist SPF 50 Extre-me Conditions antirreflection cream.

GANA CON:

*Recuerda que para participar debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter, además de no haber ganado en el último mes.

Koleston Espuma pone en tus manos la posibilidad de lucir un cabello her-moso, ofreciéndote 100% de cobertura de canas, un color de alta duración y una agradable experiencia al teñirte el cabello. Para que no te quedes con las ganas de tener el poder de un color intenso en la palma de tus manos,

EstiloDF y Koleston tienen cinco paquetes con un tinte Koleston en espuma, un kit de cepillos y una toalla, todo en una bolsa biodegradable. Para ganarte uno, sólo envía un mail a [email protected] y cuéntanos qué es lo que no te

gusta al teñirte el cabello.

SUN SPORT

A fin de preservar su belleza, VICHY crea la crema reparadora ESSENTIELLES, un tratamiento rico y aterciopelado particular-mente adaptado a manos maltratadas.

Es hipoalergénica, probada bajo control dermatológico en manos sensibles; está enriquecida con polifenoles de rosa (calmantes y protectores), con manteca de karité (nutritiva), glicerina (hidratante), alantoína (reparadora), vitamina E (an-tioxidante); y con una base de agua termal de VICHY (calmante, fortificante y regeneradora).

Su textura consistente se funde a la aplicación, aliviando y nutriendo las manos maltratadas, dejándolas instantáneamente flexibles y aterciopeladas.

VICHY cuida tus manos

Foto

s: Co

rtesía

Page 7: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 El aroma de CrepúsculoTwilight Beauty está lanzando un nuevo perfume llamado Immortal Twilight, inspirado en la saga de películas. La fragancia viene en hermosas botellas de vidrio color lila, un regalo de edición limitada que incluye un pequeño jabón de tocador.

08

Tiempo: Diario Semanal, del 21 al 27 de Noviembre de 2011. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, México, D.F. Tel. 5140 2965. DISTRIBUCIÓN: MÁS INFORMACIÓN CON MAS BENEFICIOS S.A. DE C.V. Av. Presidente Masarik 169. Tel. 5395 0853. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected]

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Dirección de Cuentas ClaveMichelle Bensussen

VentasJorge [email protected]ónica [email protected] Alarcó[email protected]

Dirección de ArteMónica [email protected]

DiseñoFernanda Cuéllar

Gerente de DistribuciónDaniel Camacho EditoraClaudia Contreras [email protected]

CoeditorMario [email protected]

CorrectorJosé A. [email protected]

FotógrafoÓscar Ponce

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

[email protected] [email protected]

Para evitar que la elas-ticidad y firmeza de tu piel se vean afectadas, ésta debe ser tonificada con cremas corporales y ejercicios, ya que a medida que pasan los años la dermis va perdiendo su capacidad de regeneración. LUBRIDERM Reafirmante ayuda a recuperar la elasticidad perdida y estimula su regeneración, dándole más firmeza.

Su sofisticada fórmula combina los efectivos ingredientes humectantes de LUBRIDERM con el innovador y no irritante PHA (Polihidroxiácido), el cual al entrar en contacto con la piel acelera el proceso de renovación celular, dándole una mayor firmeza y suavidad.

Con un innovador concepto, Rexona lanzó el primer antitranspirante sin aroma en México: Rexona Women sin perfume, que ofrece 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor.

Fue creado para las mujeres que prefieren la protección sin la necesidad de la fragancia; está dermatológicamente probado, por lo que no irrita la piel.

Con una imagen pura, limpia y estilizada, Rexona Wo-men sin perfume se puede elegir en tres presentaciones según el aplicador de preferencia: Roll On, Stick o Aerosol.

GANA CON:La partida del L’Eauparkenzo Pour Homme es

cítrica, bastante fresca e intensa, pero sin irse a extremos frutales veraniegos. Si quieres pro-barlo, EstiloDF y Kenzo (@kenzomx) tienen

un neceser de viaje con la fragancia y un gel de ducha; para ganártelo contesta la trivia y postea

las respuestas en Twitter: @EstiloDF

1. ¿En qué año se creó el perfume?2. ¿Qué nota comparte esta esencia con las otras

fragancias Kenzo?*Recuerda que para participar debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter,

además de no haber ganado en el último mes.

LUBR

IDER

M

Reaf

irm

anteLovestruck

Rexona sin perfume

La famosa diseñadora Vera Wang lanza una nueva fragancia: Lovestruck, de la cual es imagen la actriz Leighton Meester.

Famosa por sus vestidos de novia, Vera Wang deja ver en este nuevo aroma notas altas de guayaba rosa y flor de angéli-ca, pero además tiene toques de corazón de nardo y flor de loto con una estela de maderas seleccionadas y almizcle puro.

En la campaña Lovestruck, Meester, vestida de Vera Wang, vive un romance al más puro estilo Romeo y Julieta. Un galán se acerca al balcón y la intenta seducir con un bonito ramo de flores.

Foto

s: Co

rtesía

Page 8: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

10

Desarrollar hábitos saludables como tomar leche en la adolescencia puede tener un efecto preventivo a largo plazo en las mujeres en riesgo de padecer diabetes tipo 2, según un nuevo estudio publicado este año en el American Journal of Clinical Nutrition.

Los investigadores encontraron que las mujeres que tomaron la mayor cantidad de leche siendo adultas e ingirieron más productos lácteos durante su adolescencia (alrededor de cuatro vasos diarios), tuvieron menor riesgo de padecer diabetes tipo 2, que aquellas que consistentemente tuvieron un bajo consumo (un vaso por día).

Un amplio segundo estudio de Harvard reforzó los beneficios de la leche. Al analizar a más de 440 mil adultos, los expertos encontraron que consumir lácteos bajos en grasa en vez de carne como fuente de proteína, reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 en un 17%.

Sabías que…En México, el 60% de los especialistas del sector salud desconoce males genéticos como el síndrome de Turner, que afecta sólo a mujeres y se caracteriza por baja talla, apariencia infantil, aspecto mongoloide, nulo desarrollo sexual y dificultad para aprender matemáticas o reconocer colores.

Ya que la diabetes es la tercera causa de muerte en México, es de gran importancia fomentar la prevención y así poder evitar graves consecuencias, tales como la amputación de algún miembro o incluso la muerte.

El pie diabético es definido por el Consejo Internacional sobre Pie Diabético como una infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos, relacionados con alteraciones neurológicas como insensibilidad al dolor y distintos grados de obstrucción de las arterias en las extremidades inferiores que afectan a los pacientes con diabetes mellitus.

Es necesario estar revisando constantemente el estado de los pies y acudir al médico si se presentan cambios

de coloración en la piel, temperatura alta e inflamación, además de dolor y lesiones abiertas que tardan en cicatrizar y presentan secreción.

Por otro lado, el podólogo José Hilario Hernández, miembro de la Asociación Mexicana de Quiropedistas y Podiatras, A.C, puntualizó que las principales lesiones y las más riesgosas de la piel asociadas al pie diabético son las úlceras, callos, hongos en las uñas, así como uñas encarnadas y pie de atleta.

El especialista mencionó que para prevenir problemas de pie diabético es necesario controlar los niveles de glucosa en la sangre, inspecciones diarias, así como tener una buena higiene tanto del calzado diario como de los pies.

Pretextos hay varios: el cansancio, el estrés, largas jornadas laborales, cuidar a los niños, etc., pero decir “me duele la cabeza”, se ha vuelto un clásico por excelencia para evitar tener relaciones sexuales.

Sin embargo, un estudio realizado por la Queens University de Belfast demostró que llevar una vida sexual activa otorga grandes beneficios para el cuerpo humano, entre ellos aliviar los molestos y hasta incapacitantes dolores de cabeza, al igual que Tylenol, ya que alivia el dolor de manera segura, sin irritar el estómago ni causar sueño.

Durante el sexo se incrementan los niveles de la hormona oxitocina y hay una gran liberación de endorfinas, sustancias químicas naturales que relajan el cuerpo a tal grado que pueden eliminar desde un dolor de cabeza leve hasta una fuerte migraña.

Tener tres o más encuentros sexuales por semana disminuye hasta un 50% el riesgo de un ataque al corazón, ya que se equilibran los niveles de colesterol; además, se estimula el sistema inmunológico, lo que aumenta el nivel de anticuerpos y tienen una función relajante y desestresante, lo cual favorece la calidad del sueño.

Tomando en cuenta estos beneficios, el dolor de cabeza no debería ser pretexto a la hora de intimar con tu pareja. El gran problema es que no se logre disfrutar a plenitud las relaciones sexuales ante un malestar físico. Para esos momentos está Tylenol; es tu aliado que alivia de manera rápida, segura y eficaz el molesto dolor de cabeza y muscular sin irritar el estómago ni provocar sueño.

Beber leche en la adolescencia puede prevenir enfermedades

Mantén tus pies saludables

Se acabaron las excusas

Foto

s: Co

rtesía

y A

rchi

vo

Page 9: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

Carla MorrisonDespués de su éxito en Vive Latino, la tecatense Carla Morrison hará su primer concierto en el Teatro Metro-pólitan este 27 de noviembre, donde interpretará éxitos como “Esta soledad”, “Compartir” y “Yo sigo aquí”, para dar cierre a su gira Mientras tú dormías.

Asimismo, durante su presentación hará un adelanto de su próximo álbum Déjenme llorar, donde interpretará cinco de sus nuevas canciones. Se espera que dicho disco sea de larga duración, con un ritmo más folclórico y latino, bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon.

Morrison fue integrante de Babaluca y en 2009 se lanzó como solista. Este año fue fundamental para la artista, quien participó con Julieta Venegas en el Vive Latino, ade-más de que logró que su EP fuera parte de la serie televisiva Soy tu fan.

Entretenimiento

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 PRÓXIMOS EVENTOS

12

ESTRENOS DE PELÍCULAMÚSICA

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, y sus amigos Gary (Jason Se-gel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar.

Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudarán a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los muñecos, cuyas vidas aho-ra han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada Los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Este estreno contará con los reconocidos actores Jason Segel, Amy Adams, Mila Kunis, Zach Galifianakis, Emily Blunt, Selena Gomez, Jack Black, Neil Patrick Harris, Danny Trejo, Katy Perry y Chris Cooper, entre otras estrellas.

Pearl Jam¿Cuándo?: Jueves 24, 20:30 horas.¿Dónde?: Foro Sol.¿De a cuánto?: De $324 a 1,626.

Creedence Clearwater Revisited¿Cuándo?: Martes 22, 20:30 horas. ¿Dónde?: Auditorio Nacional. ¿De a cuánto?: De $311 a 996.

Peter Gabriel¿Cuándo?: Jueves 24, 20:30 horas.¿Dónde?: Auditorio Nacional.¿De a cuánto?: De $429 a 3,035

Pecados y milagros es la nueva producción discográ-fica de la cantante contemporánea Lila Downs, donde interpreta una serie de sonidos que van de la cumbia a la bachata y del bolero a las canciones rancheras.

La artista oaxaqueña presentará su álbum este 25 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde resonarán los 14 temas que incluye el disco, seis de su autoría, destacando la pieza promocional “Zapata se

queda”, que canta en compañía de Celso Piña y Totó La Mompo-

sina.El resto de las canciones

son del repertorio clásico como “Dios nunca mue-re”, de Macedonio Alcalá; “Cucurrucucú paloma”, de Tomás Méndez, además de composiciones de José

Alfredo Jiménez y Marco Antonio Solís.

Con este álbum, Lila Downs alcanzó en nuestro país Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas a un mes de su salida.

Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros.Sin embargo, todo cambia por completo cuando él se postula por segun-da vez a la candidatura para la presidencia del país.

Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido.

Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inunda-rán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?

Roberto Girault tuvo un éxito inusitado con El estudiante y ahora regresa con Ella y el candidato, que aun cuando son historias y circunstancias distin-tas cuentan con la misma esencia: tratar de inspirar a la gente.

Los Mupetts

Lila Downs

GANA CON:

Este fin de semana llega a las salas de cine La cosa del otro mundo; atrévete a verla antes que nadie. Es-tiloDF y Universal Pictures tienen 20 pases dobles para la premier que se realizará este jueves 24 de a las 20:00 horas en Cinemark Polanco; las primeras personas que lleguen a Moliere 328, despacho 202, Polanco, con su ejemplar de EstiloDF, ganarán su

invitación.

Ella y el candidato

Foto

s: Co

rtesía

Page 10: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

ModaDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

1514

ModaDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

Perry Ellis lanza todo un nuevo look al crear una línea de corte relajado americano elevándolo a un status de diseñador: hizo ropa de corte cómodo sin ser pretenciosa, con un toque sofisticado y atemporal.

Su método, que hasta la fecha continúa, así como su legado, ha sido tomar ideas tradicionales del vestir casual y transformarlas con un toque de modernidad. Uno de los grandes trazos de inspiración de la casa Perry Ellis; han sido las costas del norte de Estados Unidos y el estilo de vida de sus habitantes.

El nombre de este legendario diseñador sigue atrayendo la atención de quienes buscan un estilo desenfadado, moderno y sofisticado.

Actualmente esta casa de Modas incluye ropa masculina, calzado, trajes de baño y accesorios, entre otros, siendo de gran importancia para la marca sus formidables fragancias tanto masculinas como femeninas, que en línea con el trazo de diseño son aromas relajados y casuales sin perder el toque sofisticado y atemporal.

Nombres como Perry Ellis Night, Platinum Label, Perry Ellis 18, o su más reciente creación, Perry Ellis Love, son favoritos entre los consumidores mexicanos, quienes siguen temporada tras temporada los lanzamientos de esta espectacular casa de modas y fragancias.

Tras años de mantenerse en el mercado como una de las marcas favoritas, Perry Ellis sigue ofreciendo a sus seguidores fabulosos aromas y diseños con el gran sentido de la moda relajada que creó este notable diseñador estadounidense.

“Mi determinación al diseñar fue cambiar el curso de la moda, creando un estilo de vestir más relajado y casual, sin perder el toque sofisticado”: Perry Ellis

Crea tu look con Perry Ellis

Nicole Richie prepara colección para febreroLa celebrity vuelve al mundo de la moda y esta vez dispuesta a que todas las mujeres copien su estilo, por lo que en febrero de 2012 lanzará una nueva colección de ropa con lo que ella denomina “moda práctica”; antes lanzó sus líneas Harlow y Winter Kate.

Gwen Stefani diseña moda infantilLa cantante creó su nueva línea de ropa para niños en la que usó el estilo rock-star, que va desde chaquetas de cuero hasta miniesmóquines, pasando por pantalones de “graffiti print”. Esta completa colección combina moda y mucha diversión.

Tanya Moss, diseñadora mexicana de joyas, presenta una excelente alternativa en accesorios para este otoño-invierno; se trata de atrevidos e innovadores diseños en mascadas y bandas de seda, inspirados en sus colecciones de joyería, así como atractivos cinturones con hebillas en plata o vermeil, ideales para darle un toque fresco al look de esta temporada.

Las mascadas y bandas de seda tienen una evidente inspiración en sus más emblemáticas colecciones, además cuentan con vistosos diseños multicolores, alegres y también sobrios que nos sorprenden por su calidad y textura impecable.

Mención aparte merecen los cinturones hechos totalmente de piel legítima negra o café, con grandes hebillas en plata y plata dorada o vermeil, rosetones redondos y diseños en flor, ademas de un atrevido modelo de su línea Graffiti. Incluyen como detalle sus ya características mariposas, ideales para complementar el look de jeans, vestidos y ropa de verano u otoño.

Es ideal para aquellos que gustan de un reloj elegante, pero de uso diario. La carátula está hecha de fibra de carbono y las manecillas e índices con Super Lumi Nova; su caja está compuesta de acero inoxidable y su anillo interno en fibra de carbono; las correas de caucho color negro y el toque naranja dentro de la carátula lo convierten en un diseño a su vez juvenil; es resistente a 10 ATM. Está disponible en El Palacio de Hierro.

Mascadas y cinturones otoño-invierno 2011

NOA LUMI

Luce fashion con Studio F ¡AY GÜEY!, orgullosa marca mexicana que se caracteriza por

tener una serie de playeras que transmiten con increíbles diseños lo mejor de nuestras tradiciones y cultura, ahora te presenta estos jeans que tienen detalles en el diseño que dan como resultado una prenda más cómoda y que hará que tu figura luzca mucho mejor, ya que la pretina tiene forro interior para evitar que se marquen las costuras, ojal en diagonal, bolsa trasera con forro interior y bastilla inteligente: corta al frente y larga en el talón.

Además, la mezclilla es de excelente calidad y tiene distintos tratamientos. Cada jeans tiene un nombre muy peculiar y está diseñado para resaltar lo mejor de la figura de quien los usa.

¡Chiquitigu, Los mejores, Chingón y Mis favoritos son algunos de los nombres que deberás buscar para conocer estas prendas!

Jeans a tu gusto

Studio F, marca de ropa y accesorios colombianos dedicada al diseño,

confección de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, nos

presenta una línea de zapatos para otoño-invierno súper fashionista.

La colección inventa cinco tendencias para multiplicar las posibilidades

de la elegancia clásica de las divas.

Utiliza animal print para el estilo Ecosalvaje; símbolos de

tribus indígenas en la tendencia Folk; geometría psicodélica en

Caleidoscopio; elegancia de los años 20 en Supervitage,

y finalmente esplendor surrealista para el concepto

Ilusión.

Con diseños impactantes y exclusivos, en

colores intensos y delicados materiales, los

botines, botas y zapatillas Studio F tienen

un encanto celebrity.

GANA CON:

Están por iniciar las fiestas navideñas y para celebrarlo

EstiloDF y BMW tienen cuatro kits con una playera y un

cuaderno cada uno. Si quieres ganarte uno sólo contesta

correctamente la trivia y postea las respuestas en

Twitter: @EstiloDF

1. ¿Cuál es el nuevo

lanzamiento de BMW?

2. ¿Cuándo fue la presentación

oficial?

Foto

s: Co

rtesía

Foto

s: Co

rtesía

Page 11: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011
Page 12: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

18

LunesMín 13˚Máx 26˚

MartesMín 13˚Máx 27˚

MiércolesMín 14˚Máx 25˚

JuevesMín 10˚Máx 25˚

ViernesMín 12˚Máx 26˚

SábadoMín 13˚Máx 26˚

DomingoMín 8˚

Máx 16˚

Sabías que…Una familia estadounidense de nombre Duggar, que se ha hecho famosa a través de un reality show debido a que está integrada por el padre, la madre y 19 hijos, anunció que para abril del próximo año su número de hijos crecerá a 20.

Después del éxito obtenido con la Batalla de Destinos México, la agencia de viajes

Travelocity lanza Batalla de Desti-nos II USA con la finalidad de que

los mexicanos elijan sus destinos favoritos en Estados Unidos a través de las distintas categorías: shopping, gourmet, ski, familiar

y entretenimiento.El gnomo de Travelocity in-

vita a que voten en el sitio web www.batalladedestinos.com.mx a partir del 11 de noviem-

bre y hasta el 11 de diciembre; al término de la votación las ciudades

ganadoras serán visitados por el gnomo de Travelocity, que repor-

tará sus fotos y aventuras vía Twitter, Facebook y

Website.El director ge-

neral de Travelocity México, Rodrigo Cobo,

puntualizó que los destinos seleccionados para la Batalla de Destinos se encuentran en el top de los más visitados por los mexicanos, tal es el caso de Las Vegas, Houston, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando, entre otros.

Aunado a esto, la agencia de viajes regalará un viaje con boleto de avión y hotel para el triunfador y cuatro de sus amigos; el ganador será aquel que promueva el mayor número de votos entre sus conocidos.

Ante los constantes rumores de que Facebook no elimina completamente los datos de los usuarios que deciden abandonar la red social y cancelan su cuenta, la Comisión Europea exigirá a éste y otros portales de Internet que borren toda información personal de quienes opten por darse de baja en determinado servicio.

La medida fue confirmada por Matthew New-man, quien reveló que Viviane Reding, comisaria europea de Justicia, reconocerá el derecho que tie-nen los internautas a desaparecer de la red cuando su deseo es abandonar una comunidad virtual; ello, en una propuesta de modificación de Directiva de

Protección de datos que se presentará en enero.De esta forma, portales como Facebook, Goo-

gle, LinkedIn, Badoo y demás páginas que actúan como redes sociales, deberán modificar su modo de operación y garantizar que si un usuario desea borrar su cuenta sus datos serán eliminados com-pletamente y no serán proporcionados o vendidos, como suele realizarse.

Y pese a que esta medida concierne únicamen-te al espacio de la Unión Europea, las compañías que no pertenezcan a esta parte del mundo debe-rán acatar el ordenamiento siempre y cuando el solicitante haya nacido en el viejo continente.

Organizan Batalla de destinos II USA

Facebook deberá eliminar todo dato de ex usuarios

GANA CON:

1. Dinos el lugar y la fecha en que se llevará a cabo el Perrotón Dog Chow 2011.2. Menciona dos tipos de carreras que se realizarán en el Perrotón Dog Chow 2011.

Te invitamos a que participes en esta carrera donde tendrás la oportu-nidad de convivir con tu familia y con personas que comparten contigo su amor por los animales; por eso, EstiloDF y Perrotón Dog Chow 2011

tienen un increíble kit para tu mascota, que incluye un lanza pelotas, un huesito para collar que contiene bolsas biodegradables para recoger desechos, un bebedero portátil, una correa y una bolsa de Dog Chow, para las primeras 10 personas que nos envíen un mail con las respues-

tas correctas de la trivia y sus datos a [email protected].

Foto

s: Co

rtesía

y A

rchi

vo

Page 13: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 Sabías que…La casa de subastas Dorotheum, afincada en Viena, la capi-tal de Austria, reportó el robo de un cuerno de rinoceronte valorado en más de 55 mil dólares, cuyo peso es de 5.6 kilos, mientras que su longitud es de 89 centímetros.

Por séptima ocasión se llevará a cabo el Corredor Cultural Roma-Condesa, el próximo sábado 26 de noviembre, en donde 60 espacios de arte, diseño y gastronomía abrirán sus puertas con propuestas inéditas para los asistentes.

La séptima edición del Corredor Cultural Roma-Condesa busca impulsar a la sociedad civil a recuperar los espacios públicos, fomentar el consumo cultural responsable y una con-ciencia para la conservación del medio ambiente.

En asociación con la Universidad de la Comunicación se llevarán a cabo recorridos guiados a los espacios culturales parti-cipantes. También en colaboración con dicha casa de estudios se convocará a un rally por 20 espacios seleccionados.

Dentro del Corredor Gastronómico se contará una vez más con un Pop-Up itinerante y con una serie de espacios que presen-tarán distintas propuestas culinarias para todos los asistentes.

Como parte del Corredor Ambiental, por primera ocasión es-tará el Mercado El 100 con productos frescos y locales; además de los talleres y recorridos del Centro de Agricultura Urbana Ro-mita, que busca promover la práctica de sembrar huertos caseros.

En la primera edición de los Premios al Senti-do Común, la revista Seis Sentidos entregó el galardón a dos instituciones comprometidas con la sociedad.

La Clínica de Rehabilitación Biónica y Ro-bótica (Cerebro), representada por el doctor José Franco Gil, otorgó tres tratamientos de neurorehabilitación biónica y robótica con un valor aproximado de 200 mil pesos cada uno. El actor y conductor Mauricio Barcelata, en nombre de Fundación Azteca y el programa

A Quien Corresponda, acudió a recibir la

donación.Por otro lado, la Clínica Endocare, repre-

sentada por el ingeniero biomédico Antonio Tellitud, donó dos tratamientos de Crioa-blación con un valor aproximado de 200 mil pesos cada uno al doctor Guillermo Valverde, del Hospital General.

Alejandra Quintana, directora general de la revista Seis Sentidos, resaltó la labor de las instituciones premiadas con un reconocimien-to que estuvo a cargo de la artista plástica Atziri Carranza.

Listo, Corredor Cultural Roma-Condesa

Entregan Premios al Sentido Común

La casa de subastas Christie’s vendió el pasado 15 de noviembre un mapa elaborado por Charles Au-guste de Gironcourt en más de un millón de dólares, una pieza que estaba en poder de un coleccionista quien, sin duda, fue el más contento por el precio alcanzado.

El documento fue elaborado en el siglo XVIII y se trata de un manuscrito militar “de los años de la Re-volución y que es el único propiedad del coleccionista, pues de los cinco que se hicieron, los otros pertene-cen a instituciones públicas”, reveló la firma en un comunicado de prensa.

Este mapa fue trazado en 1870 por el cartógrafo francés y se compone de un total de 12 páginas en las que se describen detalles de la actividad militar que hubo en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, que entre 1775 y 1783 enfrentó a las 13 colonias británicas en el continente americano con el Reino Unido.

Venden mapa en

un millón de dólares

20

Foto

s: Co

rtesía

Page 14: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

22 23

Rafael Villegas, Agustín y Alejandro Hernández

EventosDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

EventosDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

Alan Tacher

Saúl Lizaso y Cynthia Valdéz

María de la Fuente

Max VillegasFederico Díaz y Victoria Branda L

a revista GQ tuvo una doble celebración: su quinto aniversario y la entrega de los premios GQ Hombres y Mujeres del Año.

En un ambiente de mucha fiesta y excelentes ánimos, los galardonados, celebri-dades e invitados especiales fueron llegando poco a poco y en unos minutos todo se

volvió una gran celebración. Actrices y actores, conductores, músicos, diseñadores y socialités se dieron cita en el

Salón Arcos Bosques del Hotel Aqua.Los premios se entregaron a 12 hombres y mujeres que están rompiendo esquemas, que se

atreven a ir más allá, contra la corriente, contra toda sensatez, incluso para demostrar que sí es posible cambiar la faz del mundo, que no basta con soñar con una mejor realidad: hay que construirla y defenderla cada día.

Los premios se entregaron a Irina Shayk, Modelo del Año; Agustín Hernández, Arquitec-to del Año; León Krauze, Comunicador del Año; Irene Azuela, Actriz del Año; David Gandy, Modelo Masculino del Año; Gerardo Naranjo, Director de Cine del Año; Miguel Rodarte, Actor del Año; Guillermo González Beristáin, Chef del Año; Fabrizio Mejía, Escritor del Año; Roberto Hernández y Layda Negrete, Hombre y Mujer Inspiración del Año, y Arturo Álvarez-Buylla, Científico del Año.

Motorola y Chivas Regal consintieron a los invitados en todo momento, creando junto a la música, la cena y la convivencia una atmósfera para deleitar todos los sentidos.

Tecladista de Depeche Mode viene a MéxicoAndrew Fletcher, tecladista de Depeche Mode, visitará nuestro país el próximo 9 de diciembre; se presentará como DJ en El Plaza Condesa e interpretará esencialmente algunas remezclas de sus canciones preferidas, no sólo de la banda originaria de Basildon.

Paternal transformación de BunburyEnrique Bunbury, quien estrenará su noveno álbum Licenciado Cantinas, señaló que dicha producción es un reflejo de un artista empujado a la revolución gracias al movimiento de los “indignados”, apuntando que “esa gente es mi patria”. Sostuvo que la paternidad le hizo ver más razones para la revolución y querer cambiar las cosas.

Franc Meric, Malillani, María Inés y Shanik Aspe

Rafael Molano y Rebecca De AlbaAna Brenda Contreras, Juan Fernández y Vanessa Hupertoken

Ludwika Paleta, Emiliano Salinas y Ana de la Reguera

Dominika y Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez y Emiliano Salinas.

Itatí Cantoral y Gerardo Naranjo.

Miguel Rodarte y Lisette Romero

Grupo Mercurio

Adriana Louvier

Farid Aouragh

GQ celebra en grande

Foto

s: Co

rtesía

Page 15: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

2524

HogarDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

HogarDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

De venta exclusiva en: /searsmexico /searsmexicowww.sears.com.mx

Las salas Palace y Maranello te ofrecen la mejor comodidad y estilo para tu hogar

VIVIR EL ESTILO CONTEMPORANEO DE

1. Palace2. Maranello

1.

Olvídate de las manchasSi tu sala es de cuero natural, límpiala con un trapo seco; después, con crema en las manos, masajea por todas partes muy bien y deja que se seque. Si tienen manchas difíciles de remover, quítalas con alcohol de quemar, dando justo en la mancha.

Sabías que…Para que tu sala se vea reluciente retira objetos que no pertenecen a estos muebles. Puedes juntarlos en una caja o canasta de ropa y ponerlos en otro lugar, luego limpia los sillones con una aspiradora para sacar el polvo entre los cojines.

SEARS

ME ENCANTA

2.

Page 16: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

26 27

ModaDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

ModaDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

Desde ITALIA, en exclusiva para Sears, llega la marca MANAS, donde encuentras

los mejores modelos de otoño-invierno

Me encantaestrenar

/searsmexico /searsmexicowww.sears.com.mx

Uno de 50 crea pieza conmemorativa La marca celebra su 15 aniversario con una nueva pieza que forma parte de su edición especial conmemorativa. Se trata del modelo 2007, un collar con cadena metalizada del que cuelga un cristal rectangular color humo de Swarovski, colocado de forma invertida a la habitual para ofrecer un efecto de reflejo mayor.

Renueva Carrera y Carrera su página webLa marca dio un paso más en su estrategia 2.0 de la mano de El Corte Inglés, estrenando su nueva boutique online. Algunas de las piezas más icónicas de la firma están disponibles para ser adquiridas cómodamente en la renovada web.

Page 17: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

DeportesDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

29

DeportesDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

28

El boxeador Rafael Márquez no teme enfrentar de nuevo al filipino Manny Pacquiao. Tan seguro está de haberlo derrotado las dos últimas veces que lo ha enfrentado, que acepta pelear de nueva cuenta con su odiado rival, pero imponiendo sus con-diciones para la realización de la reyerta y así evitar otro robo como el que sufrió el pasado 12 de noviembre, cuando todo mundo lo vio ganar… menos los jueces.

“Si se llega a firmar un cuarto combate ante Pacquiao, yo pondré las condiciones para evitar fallos injustos como el del sábado, donde merecía ganar y es el sentir de todos los aficiona-dos”, comentó el peleador capitalino.

Con el coraje y la decepción de haber sido “acuchillado” en

Las Vegas, el pugilista originario del Distrito Federal advirtió que en caso de darse el pleito éste podría llevarse a cabo en el estadio Azteca, y de esta forma hacer presión para que quienes sancio-nen el pleito sean objetivos y hagan un veredicto justo.

“Todo mundo vio la pelea y el ganador fui yo, pero los jueces vieron otro combate y se lo dieron a Pacquiao. Espero que la OMB revoque el resultado porque yo gané la pelea con la mejor preparación de mi carrera”, destacó.

Sobre una fecha en concreto para que se realice la pelea, el propio Márquez evitó caer en declaraciones fuera de tiempo y se limitó a contestar que por el momento descansará y se repondrá de lo desgastante que fue el último combate.

Las duelas del mejor baloncesto del mundo viven un momento difícil, pues la Asociación Nacional de Basquet-bol (NBA, por sus siglas en inglés) confirmó que todos los partidos que se tenían programados hasta el 15 de diciembre quedarán suspendidos al no existir un acuerdo en las últimas semanas sobre el conflicto laboral que mantienen los propietarios de las franquicias y el sindica-to de jugadores.

Hasta el cierre de esta edición el paro era inminente y el desacuerdo entre ambas partes ocasionaría que no se disputen 324 partidos, lo que afectaría en gran medida el desarrollo de la campaña, ya que la cifra corresponde aproximadamente a un 26 por ciento de su duración.

Por si fuera poco, la Asociación de Jugadores informó que presentará una demanda antimonopolio contra la NBA en el tribunal del Norte de California, según informó Billy Hunter, director del colectivo, quien además explicó que la medida estaría enfoca a darle solución al cierre patronal que se ha mantenido durante más de 140 días en la liga.

“El contrato podría estar cerrado desde hace mucho tiempo; hemos cedido, cedido y cedido, pero llegaron a un extremo en el que exigían demasiado y los jugadores lo rechazaron”, puntualizó Hunter.

Aunque las últimas temporadas no han sido tan exitosas para el Real Madrid, pues no ha conseguido una gran cosecha de títulos, el conjunto español sí puede presumir de ser el equipo que más dinero ganó durante la tem-porada 2010-2011.

De acuerdo con el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport, la escuadra de la capital española obtuvo una jugosa ganancia de 480 millones de euros (alrededor de 650 millones de dólares), un éxito comercial rotundo pese a que el equipo ganó únicamente la Copa del Rey, el pasado 20 de abril, ante el Barcelona.

La causa de obtener un triunfo económico de estas magnitudes, según el diario italiano, se debe principalmente al gran manejo de los aspectos publicitarios y las negociaciones que se hicieron con los patrocinadores del club.

El segundo equipo con mejores ganancias fue el Barcelona, archirrival de los Merengues, quienes en el mismo tiempo percibieron 447 millones de euros (600 millones de dólares), tres por abajo del Madrid, con la gran diferen-cia de que los blaugranas se coronaron en la Champions League y la Liga Española.

A los dos grandes de España les siguió el Manchester United, club en el que milita el mexicano Javier “El Chicharito” Hernández, al embolsarse 367 millones de euros (500 millo-nes de dólares), muy por debajo de las cifras recabadas por las que, hasta el momento, son las escuadras más populares del mundo.

El posible regreso del piloto finlandés Kimi Raikkonen a las pistas de la Fórmula Uno, la máxima categoría del automovi-lismo mundial, ha despertado la ilusión de quienes integran el equipo Williams, para el que posiblemente correría, por lo que ya trabajan con la intención de ofrecerle un buen prototipo para competir.

Frank Williams, dueño de la escudería, sabe que no será fácil y barato traer de regreso a Raikkonen a las pistas de la F1; sin embargo, está consciente de que deberá

negociar y hacer una gran oferta para que el “Iceman” acepte correr para su equipo.

“Obviamente, cualquier persona que se precie, en cualquier negocio, discutirá sobre el precio de las cosas. Así que hay conver-saciones al respecto, lo que, por supuesto, es bastante normal en estos casos”, indicó el mandamás inglés.

Una de las novedades que tendrían los autos de la escudería inglesa sería la inclusión de motores Renault, los cuales le darían un mejor rendimiento a los proto-

tipos, muy por encima del que tienen con los Cosworth que poseen los coches de la actual temporada del serial.

Además, en lo que respecta al factor hu-mano, para el próximo año el equipo inglés se reforzará con Mike Coughlan como di-rector técnico de formación, todo ello parte de una estrategia tejida por Adam Parr, pre-sidente del equipo, para solucionar de una vez por todas las fallas que han rezagado a Williams en los últimos campeonatos.

Michel Platini, presidente de la UEFA, reconoció el talento del argentino Lionel Messi y vaticinó que el jugador del Barcelona lo superará como el jugador que más veces ha ganado el Balón de Oro, condecoración que se le otorga al futbolista más destacado del año en el balompié europeo.

Junto a los holandeses Johan Cruyff y Marco van Basten, el ex jugador francés es quien ha ganado más veces el galardón, con un total de tres (1983, 1984 y 1985), todas ellos defendiendo la camiseta de la Juventus de Turín.

Por ello, si en enero próximo el delantero argentino consigue por tercer año consecutivo la distinción, sumará tres trofeos de esta naturaleza, lo que lo pondrá en este grupo de élite y con muchas posibilidades de ganarlo más veces si mantiene el nivel que hasta ahora ha mostrado con el Barcelona.

“Messi superará mi récord. Yo lo hice lo mejor que pude, pero los tiem-pos han cambiado: él llegó al Barcelona con 13 años, yo al Juventus con 27”, declaró Platini en una entrevista concedida al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Platini asegura que Messi lo superará

Raikkonen emociona al equipo Williams

Real Madrid, el más rico en 2010 y 2011

Suspenden la NBA hasta diciembre

Los cambios que tanto se anunciaron desde hace unas semanas en el seno del club América no tardaron mucho en llegar y tras la presentación de Ricardo Peláez y Yon de Luisa, como presidentes deportivo y operativo, respectiva-mente, el conjunto de Coapa anunció con bombo y platillo a Miguel “El Piojo” Herrera como nuevo estratega del equipo.

Los rumores que apuntaban hacia el ex seleccionado mexicano como el hombre que sucedería a Alfredo Tena en el banquillo azulcrema finalmente se cumplieron y el miérco-les pasado fue presentado en una conferencia de prensa, en la que se comprometió a levantar el vuelo de las Águilas en no más de seis meses o se va.

“Vengo a dar resultados ya, de inmediato. Nunca he dicho ‘denme tiempo para trabajar’, y menos lo haré en este equipo; entonces si en seis meses no funciono, tengo el com-promiso de hacerme a un lado; pero no, estoy convencido de que entregaré triunfos y me voy a quedar muchos años”, sentenció Herrera.

Aunque “El Piojo” trató de ser cauteloso con el tema días antes de la negociación, fue José Antonio García, presidente del Atlante, quien confirmó la noticia de que Herrera sería el nuevo encargado del timón americanista.

“Duele este momento, el hijo pródigo se nos vuelve a ir; ya se había ido a Monterrey, regresó y ahora se va a otro grande como América”, reveló García a la cadena radiofónica Estadio W, para la que además declaró que el club América se manejó como debe ser y primero se puso en contacto con la directiva atlantista para saber si podían hacerle un ofreci-miento a Herrera.

“La directiva se puso en contacto con nosotros, y Miguel tiene una gran oportunidad de moverse a un club como América. Es afortunado que ese equipo se fije en su trabajo”, insistió García.

Foto

s: Ar

chivo

Page 18: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

30

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

La marca hotelera todo incluido de lujo Paradisus de Meliá Hotels International amplía su cartera con dos nuevos hoteles en México: Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Situados en la prestigiosa Playa del Carmen, en la costa este del Caribe mexicano, estos magníficos resorts están llamados a ser los mejores hoteles todo incluido de la zona gracias a sus extraordinarias instalaciones y amenidades.

El pasado 15 de noviembre, Paradisus estrenó su primer resort sólo para adultos en México: Paradisus Playa del Carmen La Perla, que dispone de 394 elegan-tes suites, incluyendo 120 Suites Royal Service, dos de las cuales son Suites Presidenciales Royal Service.

Los clientes de la zona Royal Service disfrutan de comodidades para adultos, que incluyen una piscina pri-vada, un bar y un exclusivo restaurante rodeado de pala-pas y camas balinesas, además de una playa privada.

Sus discretos y eficientes mayordomos pueden ges-tionar reservas preferentes en restaurantes, tratamien-tos del spa, actividades y excursiones.

Las 60 swim-up suites proporcionan privacidad, a la vez que permiten a los clientes acceder a la piscina de forma libre directamente desde su terraza; además, in-cluyen fabulosas piscinas de forma libre, impresionantes paisajes artísticos, un YHI Spa, 14 restaurantes y ocho bares que ofrecen a los clientes la auténtica libertad para escapar y dejarse llevar por toda su oferta.

Los Paradisus Resorts son sofisticados hoteles de todo incluido que pertenecen y son gestionados por Me-liá Hotels International, una de las empresas hoteleras con más éxito en el mundo.

“Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradi-sus Playa del Carmen La Perla han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Álvaro Tejeda Schroeder, vicepresi-dente senior de la cartera de hoteles premium de Meliá Hotels International.

Sabías que…Paradisus es una marca hotelera todo incluido que dispone de categorías de habitación únicas y opciones de upgrade de lujo, tales como el Royal Service sólo para adultos y el Family Concier-ge sólo para familias.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Foto

s: Co

rtesía

Page 19: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

32

De la mano de Motorola Mobility y Telcel llega Motorola RAZR, un smartphone que atraerá miradas y dejará a todos con la boca abierta. Con un diseño atractivo e increíblemente delgado de tan sólo 7.1 milímetros, tiene detalles de aluminio de corte angular, y pantalla avanzada Súper AMOLED de 4.3 pulgadas ultra vibrante, recubrimiento de fibra KEVLAR® y pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass. El teléfono estará disponible exclusivamente con Telcel a partir de diciembre; el registro para la preventa comenzó el pasado 4 de noviembre en www.telcel.com y http://www.motorola.com/Consumers/MX-ES/Home.

Motorola RAZR

Anuncian premio de la Copa Virtual FOX SportsSony, FOX Sports y KONAMI anunciaron que el campeón de la Copa Virtual FOX Sports recibirá cuatro entradas para la final de la Champions League en Alemania, donde vivirá la Experiencia VIP FOX Sports, y además realizará una excursión de tres días por la ciudad de México.

Panasonic presentó este equipo con óptica Leica gran angular de 25 mm, potente zoom de 24x, grabación de video Full HD y la opción para que el usuario la opere de forma manual o totalmente automática, características que la convierten en un modelo ideal para los aficionados a la fotografía. Cuenta con resolución de 12.1 megapíxeles, y capacidad para realizar disparos continuos a una velocidad de 12 cuadros por segundo, y captura imágenes en formatos JPEG y RAW, con lo que brinda la posibilidad de adentrarse en el mundo de la fotografía y la edición creativa sin necesidad de realizar una gran inversión.

Samsung lanzó Smart TV, la tecnología más avanzada televisores con exclusivas aplicaciones para los usuarios. Las nuevas televisiones de la serie D5550 a D8000 y Plasma serie D8000 brindan una experiencia completa en diseño, ya que los LED TV cuentan con un marco súper delgado de tan sólo 5 mm de grosor, mientras que las pantallas de Plasma+ ofrecen una pulgada extra de imagen gracias a la reducción del marco y el ángulo de visión notablemente ampliado para disfrutar las mejores imágenes y sonido en 3D Full HD. Asimismo, cuentan con la tecnología Smart Funcionality, la cual te permite un fácil acceso a múltiples contenidos como Samsung Apps, Web browser, Social TV, Your Video, Search All y All Share.

Las nuevas y delgadas PC de escritorio todo en uno que llegan al mercado de la mano de Packard Bell. Son presentadas con los nombres de Packard Bell oneTwo M, con pantalla de 21.5 pulgadas, y Packard Bell oneTwo L, con pantalla de 23 pulgadas. Estos equipos son potenciados con la segunda generación de procesadores Intel Core, cuentan con tarjeta de gráficos integradas Intel, Nvidia o AMD, hasta con 8 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. Ambos modelos vienen con una pantalla táctil que entrega resolución Full HD de 1920 x 1080, una cámara web integrada, 2 x 2.5 W altavoces, un lector de tarjetas cinco en uno, una unidad óptica, dos puertos USB 3.0 y conectividad HDMI.

Lumix DMC-FZ150

Samsung Smart TV

GANA CON:

*Recuerda que para participar debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter, además de no haber ganado en el último mes.

Lleva tu música a donde quieras con el Sony Walkman S760, que te ofrece un elegante y nuevo diseño, tecnología Bluetooth para la transferencia de fotografías con dispositivos móviles, gran calidad de audio y un modo Karaoke con el que se reduce la voz original del cantante para que puedas ser el alma de las fiestas. EstiloDF y Sony te regalan un Sony Walkman Serie S; para ganártelo sólo tienes que responder correctamente la siguiente trivia y postear las respuestas en Facebook: @EstiloDF

1. ¿Cuántas horas de reproducción continua te permite el Fact Sheet Walkman S760?

2. ¿Qué tipo de tecnología integra para clasificar tu música?

3. ¿Qué tipo de transferencia de archivos utiliza para sincronizar con otro dispositivo?

Packard Bell oneTwo

Foto

s: Co

rtesía

Page 20: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011

DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

34

Pie de limón clásico

Hay una persona sin escrúpulos que no dudará en hacerte polvo para poder seguir su camino, así que cuida bien tus pasos.

La vida te da una nueva oportunidad para comenzar desde cero; es un buen momento para reiniciar aquellos asuntos que dejaste pendientes.

Si últimamente las cosas no han salido como deseas, no te preocupes demasiado porque todo mejorará notablemente.

No caigas en el discurso de esa persona que pretende enredarte en su juego para tomarte como una pantalla, mejor aléjate.

Te encontrarás con una encrucijada que te llevará a elegir entre dos caminos; cuidado, uno de ellos puede ser menos benéfico de lo que parece.

Es posible que una persona no sea tan incondicional como piensas, detecta quién es y ahórrate futuros disgustos.

Ésta semana recibirás muchas satisfacciones por algunas cosas que has conseguido con tu esfuerzo; disfrútalo porque te mereces cada gota de felicidad.

Es posible que una persona a tu alrededor no sea tan incondicional como piensas; tal vez está viendo demasiado por sus intereses; en detectar quién es está la clave para ahorrarte futuros disgustos.

La vida será agitada y habrá mucho movimiento, así que toma una dosis de energía y sal preparado para lo que venga.

Tienes en la mente algunas buenas ideas que te pueden llevar a más triunfos, sólo ten cuidado porque podrías sufrir un plagio.

Junta todas tus energías y sal a tomar lo que la vida te traiga. Sería buena idea salir de fin de semana, todo está dispuesto para ello.

Disfruta de tus logros, te lo has ganado; muchas puertas se abrirán gracias a tus esfuerzos, ahora sólo mantén en alto el nombre.

“Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral”.

José Ortega y Gasset

“A veces el amor une a dos seres que no sa-ben nadar y viven en dos islas distintas”.

Noel Clarasó

En un recipiente mezcla la galleta molida con la mantequilla derretida. Presiona esta mezcla en el fondo y costados de un molde de pie. Llévalo al horno precalentado a 180° C durante 15 minutos. Luego retíralo y deja enfriar. Para la mezcla, fusiona la

leche condensada con el jugo de limón y las yemas. Vierte sobre la corteza de galleta y regresar al horno 15 minutos más. Retíralo y déjalo enfriar. Finalmente, para el merengue bate las claras hasta que es-tén bien espumosas. Agrega gradualmente

el azúcar y sigue batiendo hasta que esté a punto de nieve; distribuye encima del pie. Con la ayuda de un tenedor o cuchara forma picos y regresa al horno hasta que se dore ligeramente el merengue.

2 tazas galletas molidas (vainilla, maría)1/2 taza mantequilla sin sal, derretida

Relleno:1 lata 400 g leche condensada1/3 a 1/2 taza jugo de limón4 yemas huevo, ligeramente mezcladas

Merengue:4 claras huevo3/4 de taza azúcar

GANA CON:

Mazola Oliva & Soya es un producto enfocado a las mujeres contemporáneas

que están en constante búsqueda de un equilibrio que les permita mantener una armonía con su

entorno y todos los roles que desempeñan día a día. Para que lo pruebes, EstiloDF y Mazola tienen para ti 10 kits con dos

aceites Mazola de 910 ml cada uno; si quieres llevarte uno sólo envía un mail a [email protected] con tus datos y dinos los beneficios que ofrece Mazola

Oliva & Soya.

SUDOKUFo

tos:

Corte

sía

Page 21: ESTILODF 21 A 27 NOVIEMBRE 2011