estilodf 25 a 1 mayo 2011

13
AUNQUE EN AZTECA ESTABA CÓMODA, PREFIRIÓ BUSCAR NUEVOS HORIZONTES Y CRECER COMO ACTRIZ. El 9 de mayo estrena “El equipo”, su primer trabajo para Televisa. Disfruta el aroma de FlowerByKenzo ¡Contesta la trivia y gana! tienen dos cofres edición especial con fragancia, crema corporal y miniatura. DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA EJEMPLAR GRATUITO Síguenos en: estilodf @estilodf Nokia X7 SU DISEÑO TOTALMENTE FUTURISTA, NAVEGA- CIÓN WEB MÁS RÁPIDA Y PANTALLA TÁCTIL DE CUATRO PULGADAS TE CONVENCERÁN.

Upload: estilodf

Post on 30-Mar-2016

223 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

Aunque en AztecA estAbA cómodA,

prefirió buscAr nuevos horizontes y crecer

como Actriz. El 9 de mayo estrena “El equipo”, su primer trabajo para Televisa.

Disfruta el aroma de FlowerByKenzo

¡Contesta la trivia y gana!

tienen dos cofres edición especial con fragancia, crema corporal y miniatura.

DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA EJEMPLAR GRATUITO

Síguenos en: estilodf @estilodf

Nokia X7Su diSeño totalmente futuriSta, navega-ción web máS rápida y pantalla táctil de cuatro pulgadaS te convencerán.

Page 2: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Espectáculos

02 03

EspectáculosDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYOSigue controversia en caso Jackson

La fiscalía que lleva el caso del rey del pop mostrará imágenes de Michael Jackson vivo y muerto en el próximo juicio contra el médico del cantante; esto con la intención de demostrar que el cantante no se suicidó.

Douglas apoya hospital donde le fue detectado cáncer El actor recaudará fondos para el Hospital Judío de Montreal donde le detectaron cáncer de garganta. Michael Douglas protagonizará una gala el 3 de mayo, cuya admisión costará 375 dólares por persona.

Ya esta en la radio el primer sencillo del MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends, se trata de “Golpes en el corazón”, done los Jefes de Jefes hacen un dueto con Paulina Rubio, quien forma parte del elenco que acompañan a la agrupación en este extraordinario proyecto.

Esta nueva producción marca un hito en la trayectoria de Los Tigres del Norte, ya que por primera vez podre-mos disfrutar de los grandes clásicos de su repertorio como “La Puerta Negra”, “La Manzanita”, “La Jaula de Oro” y “Lá-grimas del Corazón” acompañados por grandes estrellas de la música contem-

poránea como Juanes, Andrés Calama-ro, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion), René de Calle 13 y Diego Torres, con el sonido característico que hace únicos los con-ciertos unplugged de MTV.

El lanzamiento del sencillo se realizó simultáneamente en México, Estados Unidos, Latino América y España en las estaciones de radio de la mayoría de los géneros de habla hispana.

Además, “Golpes en el corazón” ya está disponible en iTunes y también se podrá hacer una pre-orden del álbum.

El 22 de mayo será la fecha en que podremos disfrutar la transmisión de

esta sesión entre Los Tigres del Norte, amigos y fanáticos a través de las cade-nas Tr3s, MTV y VH1 Latinoamérica y MTV España.

El álbum+DVD también estará a la venta en formato digital y en las tiendas a partir del 24 Mayo.

Sobra decir que este proyecto es “una raya más” para la exitosa y consagrada trayectoria de Los Tigres del Norte, que deleitará y sorprenderá tanto a fanáticos como a expertos, como uno de los álbumes donde está latente la esencia de la música de estas leyendas que son orgullosamente y 100% mexicanos.

De nueva cuenta el primer actor Pedro Armendáriz presta su voz al maestro Shifu en la segunda entrega de la cinta animada Kung Fu Panda 2, la cual se estrena en junio.

El actor, quien actualmente participa en la telenovela La fuerza del destino, acudió a un estudio de doblaje en la ciudad de México, para darle vida con su voz al sabio personaje, que en Estados Unidos, es doblado por Dustin Hoffman.

“Esta película es sobre la paz y la tranquilidad de ánimo que tene-mos que tener todos los seres humanos para con la vida y está muy bien hecha.

“Van a llorar, cosa que no se acostumbra llorar en una película de animación, yo acabo de echarme unas lágrimas en unas escenas que vi. Está muy simpática”, aseguró Armendáriz.

La nueva entrega de esta exitosa película, que también cuenta con la participación de Omar Chaparro, quien le da voz a Po, el protagonis-ta del filme, llegará a las salas de cine en México en el mes de junio.

Además de continuar con las grabaciones de La fuerza del destino y estar a punto de estrenar la cinta El baile de San Juan, Pedro Armen-dáriz tiene otra película por presentar al lado de su compañera en de telenovela, Sandra Echeverría, quien realiza una participación especial en dicha cinta.

“Acabo de filmar una película el año pasado, en septiembre u octu-bre en Los Ángeles con Will Ferrell, que es un comediante americano muy famoso y trabajamos Gael García, Diego Luna y yo. En inglés es The house of my father, o sea La casa de mi padre”, concluyó.

Los Tigres dan adelantó de su MTV Unplugged

Pedro Armendáriz, todo un maestro del kung fu

El próximo 9 de mayo se estrena la serie El equipo, emisión que marcará el debut de Claudia Álvarez en Televisa, y que tiene muy contenta a la actriz, quien en entrevista con EstiloDF asegura que cambiar de televisora fue una buena decisión ya que le dio la oportunidad de seguir creciendo.Además de estrenar la serie producida por Pedro Torres, Álvarez está en teatro con la puesta en escena No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, y en breve viajará a España donde hará una serie fotográfica para una revista.

-Cuéntame de tu participación en “No sé si cor-tarme las venas o dejármelas largas”.Es una obra que retrata tal cual como está la so-ciedad mexicana hoy en día, los conflictos que te-nemos…, es una comedia con un humor distinto, un poco ácido. Somos cinco actores en escena, mi personaje se llama julia, es una chava que tiene toda la fuerza emocional para ser cantante, pero realmente no tiene en talento para serlo. Vive con su mejor amigo, un chavo que es gay, pero no le puede decir a su familia y a sus amigos, así que tienen una complicidad muy padre.

-¿Te identificas con el personaje?Me identifico en el aspecto que soy muy soña-dora, soy una mujer que lucha por lo que quiere, y no para. Pero hay muchas cosas que tiene el personaje Julia que yo no haría.

-También estás por estrenar serie, cuéntanos un poco de eso.Sí, se llama El equipo, antes era El greco. Se estrena el 9 de mayo por el Canal 2 a las 10 de la noche, de lunes a viernes. Son 15 capítulos de media hora y estoy muy contenta. No nos dejan contar mucho, pero te puedo decir que hago un personaje que se llama Pilar, esposa de Santiago, que interpreta Alberto Estrella. Para mi ha sido un honor y una escuela trabajar con él, con Fabián Robles, Alfonso Herrera, Zuria Vega, Marisol del Olmo…, además los directores son increíbles, está Chava Cartas y Carlos García Agraz, es una historia de drama, acción y amor, creo que tiene la combinación perfecta para que a la gente le guste y la siga.

-¿Es una serie policíaca?Los protagonistas son policías federales. Es una historia hecha para entretener al público para divertir y hacer conciencia de muchas cosas, pero no se trata de mostrar cosas falsa, es muy real, hay policías maravillosos como otros que no, lo mismo que hay ingenieros o arquitectos.

-¿Tendrás escenas de acción?A mi me toca la parte de drama más que de acción, como te dije soy la esposa de Alberto Estrella, y vamos mostrar otra faceta de los poli-cías. Siempre decimos que los policías se juegan

la vida, pero también hay que ver la parte de la familia, imagínate cómo ha de sentir la esposa de un policía federal cuando sale a un operativo y no sabe si va regresar a su casa, si ya lo mataron. Puede durar mucho tiempo sin comunicarse porque no los dejan, entonces qué angustia, en serio creo que es una parte muy fuerte, muy real. Además estoy muy contenta porque es la primer serie que se transmitirá por el Canal 2 y los ejecu-tivos están confiando en nosotros.

-¿Habrá segunda temporada?No lo sé, eso hay que preguntárselo al productor, Pedro Torres.

-¿Y cómo fue trabajar con Pedro? Muy bien es un equipo increíble, creo que tienen a la gente adecuada, no falta, no sobra, y a mi me ha tratado muy bien. Creo que empecé con el pie derecho en Televisa con mis padrinos que son Pedro Torres y Luis Felipe Ibarra, entonces qué te puedo decir, estoy bien agradecida, para mi trabajar en esta serie ha sido una gran escuela..

-¿Cambiar de televisora ha sido la decisión más difícil de tu carrera?Definitivamente, porque yo nunca estuve mal con TV Azteca, siempre me trataron muy bien, nunca me faltó el trabajo. Entonces en el momento de tomar la decisión fue duro, pero creo que fue

acertada, no porque estuviera mal en la otra televisora, sino porque no quise quedarme en la comodidad. Quiero seguir buscando y ganándo-me el piso y el trabajo porque lo que soy y lo que puedo dar.

-¿Ya hay planes para hacer telenovela?Estamos viendo eso porque me quiero enfocar al teatro. Ha habido pláticas (con los ejecutivos de Televisa), pero todavía no se concreta nada, ahorita mejor le seguimos en el teatro hasta que haya algo que realmente sea para mi.

-¿Qué más te gustaría hacer?Quiero hacer cine, un buen cine. También me gustaría seguir haciendo teatro, creo que abre muchos canales que la TV no, y al revés. No des-precio ninguna rama de las artes, pero el teatro me encanta y creo que es el que le da verdaderas tablas al actor. Me gustaría seguir haciendo series, telenovelas, tener personajes diferentes que no me encasillen en un sólo personaje, porque como actor creo que es lo peor que te puede pasar. No sé… tener mu-chos, muchos, retos y que la vida me sorprenda. En mayo me voy a España para hacer unas fotos para una revista, voy a estar allá diez días, iré a Barcelona y Madrid, de ahí regreso al teatro y… si hay planecillos pero hasta que no se concreten, prefiero no hablar de ellos.

Claudia Álvarez“Empecé con el pie derecho en Televisa”

LA Actriz AsegurA que Aunque dejAr AztecA fue LA decisión más difíciL, fue LA co-rrectA pues pArticipAr en LA serie eL equipo fue un grAn AprendizAje.

Page 3: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

04 05

Belleza Belleza

Tiempo: Diario Semanal, del 18 al 24 de Abril de 2011. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101.

Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan,

Edo. Mex, C.P. 53 500. Imprenta: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, México, D.F. Tel. 51 40 29 65 DISTRIBUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Calle siete #94 Col. San Pedro de los Pinos Tel. 52 72 52 70 / 26 14 06 13. Titular de la publicaciónGrupo

Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

estilodfSíguenos vía electrónica: @estilodf

ReporteraMariana Rosas [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

Dirección ComercialMichelle [email protected]

Ventas Manuel [email protected]

Gerente Comercial de OccidenteMónica Castellanos mcastellanos @estilodf.com.mx

llámanos: (55) 58654417

DirectorioGRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A. DE C.V.

[email protected]

Dirección generalSimón Mercado Simón Cohen Jorge Esperón

Dirección de arte Mónica Segovia Barrera

EditoraClaudia Contreras [email protected]

DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Desarrollado por Christian Dior

en 2005, Miss Dior Chérie es

un perfume compuesto por

una mezcla de notas frutales

y amaderadas, recomendado

para uso durante la tarde o

noche. Por cierto, que la nueva

imagen de esta fragancia es la

actriz Natalie Portman, quien

filmó la nueva campaña

publicitaria en la ciudad

de París.

Sabías que…Tu cuello también necesita atención. La piel que lo recubre es más fina que el resto de la cara, así que debes hidratarlo a diario con una crema que contenga un buen filtro solar, pues el sol destruye las fibras de colágeno, encargadas de aportarle la firmeza necesaria.

Sabías que… La pérdida de cabello en los hombres se deben a que la enzima 5-a-reductasa es tres veces mayor en los hombres, por lo tanto hay una degradación en la testosterona que lleva a la aceleración del ciclo de vida capilar y a la reducción de la cantidad de cabello.

Guerlain lanzó al mercado su Colección de Maquillaje Verano 2011: Terra Inca, la cual se caracteriza precisamente porque predominan los colores tierra: naranjas, marrones, metálicos dorados y cobre son la propuesta.

Astro de la colección son los polvos Terra Inca que subliman el cutis y dan calidez a la piel con resplandor irisado. Con un toque étnico de múltiples dimensiones, las sombras Terre Indigo revelan sus colores inten-sos como un anticipo de evasión. Acompa-ñada de un trazo de Khôl Pajal, la mirada se transforma hipnótica.

Ilumina tus ojos cayendo en la ten-tación del metal: las Ombres Fusion visten la mirada con una luz que resiste al agua y a lo inesperado. Cómplices nómadas, los Terracota Gloss juegan al neo-fluo con total trasparencia y se llevan a todas partes para iluminar la sonrisa y el cutis.

FlowerByKenzo es un aroma imprevisible, frágil y fuerte, que está inspirado en la amapola, que no tiene olor y que Kenzo se lo ha proporcionado. Es un floral empolvado, que proyecta sensualidad con sus tres acordes: el floral a base de rosa, violeta y espino; el empolvado con vainilla, almizcles blancos y opopá-nax y el vibrante que se apoya en el incienso. EstiloDF y Kenzo tienen dos cofres edición especial para mamá que contienen fragancia, crema corporal y miniatura. Si quieres ganar uno contesta correcta-mente la trivia y postea tus respuestas en

Twitter: @estilodf 1. ¿A qué flor le da aroma FlowerByKenzo?2. ¿Qué tiene el diseño de la recarga eco-frendly de FlowerByKenzo de favorable para la consumidora?

El nuevo cuidado Eluage es una emulsión de aceite en agua cuya fase acuosa se conserva gracias a un conjunto de agentes matificantes específicos que proporcionan una sensación disolvente a la aplicación, combinada con un efecto empolvado no graso. Al adaptarse mejor que una crema, la emulsión tiene la ventaja de que no acentúa los problemas de brillo y seborrea típicos de las pieles normales a mixtas.

Aplica Eluage Emulsión todas las noches sobre el rostro y el cuello previamente lavados. Para las pieles muy sensibles, se reco-mienda usar el producto en días alternos al inicio del tratamiento. Para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo, debe evitarse la exposición al sol en exceso y usar una fotoprotección adecuada. Para obtener una acción localizada sobre las arrugas y surcos profundos (patas de gallo, surcos nasogenianos), usa el Concentrado Antiarrugas Eluage después de la Emulsión.

Si necesitas el mejor cuidado para tu piel, MegaSpa es la opción ideal, cuenta con productos y equipos exclusivos de bronceado, así como aparatos que estimulan la producción de colágeno de forma natural y ayuda considerablemente a lucir una piel tersa y fresca, reduce las líneas de expresión y las arrugas.

Mejora la estructura de la piel, regenerando células y previniendo la celulitis. Es una terapia lumínica de rejuve-necimiento para la piel de todo el cuerpo.

Este año celebró su primer aniversario ewn la sucursal Zona Rosa, la clínica nombró como embajadores del even-to a Liz Gallardo, Haydee Navarro, Natasha Dupeyron, Edy Villard, José Carlos Femat, Ilse Ikeda y Paco Vázquez.

Con este nuevo producto de Lâncome tendrás un contorno de ojos más reafirmado, los párpados más elevados, líneas de expresión y arrugas del contorno visiblemente reducidas, ojeras atenuadas, mirada iluminada y bolsas de los ojos deshinchadas.Todo, gracias a que la crema Rénergie Yeux Multiple Lift contiene Comple-jo GF-Volumetry, que favorece la síntesis de los factores de comunicación celular y el oligopéptido R.A.R.E. que reorganiza el tejido de sostén de la epidermis. Además está enriquecida con un tensor de argán, un aceite que propor-ciona un efecto tensor inmediato; también notarás el contorno de ojos visiblemente iluminado con la mezcla de pigmentos aceitosos que armoni-zan la mirada.

GANA CON:

MegaSpa está de fiesta

Rénergie Yeux Multiple Lift de Lâncome

Miss Dior ChérieEluage Emulsion

Foto

s Cor

tesía

Page 4: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

06

SaludDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

El portal mibusto.com es una página web que asesora de forma confiable y segura sobre los cuidados apropiados para tener unos senos saludables y hermosos, ofrece in-formación relevante sobre los tipos de operaciones que existen para llevar a cabo la reconstrucción mamaria.

Incluye los pasos previos y posteriores a ésta, así como los precios aproximados y un directorio de especialistas certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. que cualquier persona interesada puede contactar en todo el país.

Entre los puntos importantes que debes conocer sobre la reconstrucción mamaria se encuentran:

1. Se puede llevar a cabo en la misma intervención que la mastectomía o en una fase posterior, es decir semanas o incluso años después.

2. Puede realizarse con implantes, utili-zando los tejidos de la paciente o mediante una combinación de los dos.

3. En algunos casos se requiere más de una cirugía para alcanzar el objetivo.

4. El periodo de recupe-ración varía de acuerdo con el tipo de cirugía al que se someta la paciente, pueden ser entre dos y ocho semanas.

5. En México, existen instituciones y ONG’s que ofrecen financiamiento para cualquier tipo de cirugía de reconstrucción mamaria.

Sabías que…Según resultados de un estudio que publica la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine, los niños que a los dos años apenas muestran sentimiento de apego hacia sus padres tienen hasta un 30% más de riesgo de tener obesidad a los cuatro.

El Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, inauguró

formalmente las actividades del programa “Prevención de la

Discapacidad al Nacimiento” y de la campaña “Yo prevengo la

discapacidad, tomo ácido fólico”, con la cual se invita a las mujeres

en edad fértil a que ingieran este nutriente para evitar los defectos del

tubo neural en el recién nacido.

En el inicio de esta estrategia, que estará apoyada por fundaciones,

organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada, el Secretario

de Salud puntualizó que el propósito es disminuir el riesgo de que un

bebé nazca con algún problema que se puede evitar, como espina

bífida, anencefalia y encefalocele.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Promoción de la

Salud, Mauricio Hernández Ávila, explicó que los defectos del tubo

neural son una malformación congénita que ocurre durante las

cuatro primeras semanas después de la concepción y se manifies-

ta como anencefalia, la cual es letal en todos los casos, y espina

bífida que causa discapacidad.

Detalló que la ingesta de ácido fólico disminuye o eli-

mina el riesgo de este problema, sin embargo, aun la dieta

balanceada es insuficiente para proveer este nutriente, por

lo que se otorga con la suplementación de algunos alimen-

tos como la tortilla o a través de la distribución gratuita de

frascos con 30 tabletas.

Según la ENSANUT 2006, encuesta nacional de salud y nutrición llevada a cabo por las autoridades del Instituto Nacional de Salud Pública, que entrevistó a una muestra re-presentativa de mexicanos, nuestro consumo de frutas y verduras ha disminuido en los últimos 30 años.

Esto está sumamente relaciona-do no sólo con los mayores niveles de obesidad o sobrepeso, sino con la altísima incidencia de enfermeda-des crónico degenerativas como la diabetes, padecimientos cardiovas-

culares e hipertensión. Los mexicanos hemos subs-

tituido las verduras y frutas por alimentos ricos en harinas refinadas, azúcares refinados y, sobre todo, de muy altas concentraciones de grasa, por l oque es necesario cambiar los hábitos alimenticias

Las frutas son excelentes fuentes de azúcares naturales, no refina-dos, de los que brindan la energía natural que prefieren los músculos y el sistema nervioso, en particular el cerebro, como combustible esencial

para el trabajo.En las frutas, en particular en la

pera, y en las verduras recibimos también elevadas concentraciones de potasio, mineral esencial para la correcta hidratación y balance de electrolitos en el cuerpo y que evita calambres y contracturas; y de vitamina C, el antioxidante por excelencia que ayuda a prevenir enfermedades infecciosas de todo tipo, que promueve la cicatrización y ayuda a evitar el envejecimiento celular prematuro.

Lanzan campaña:

Consumir frutas previene enfermedades

Tips para lareconstrucción

mamaria“Yo prevengo

la discapacidad,tomo ácido fólico”

Page 5: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

08

EntretenimientoDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Godwana¿Cuándo?: Martes, 21:00 horas. ¿Dónde?: Lunario ¿De a cuánto?: 429 pesos.

La Sirenita¿Cuándo?: Sábado, 16:00 horas.¿Dónde?: Teatro Arlequín.¿De a cuánto?: 243 pesos.

PRÓXIMOS EVENTOSGala Sinfónica Queen ¿Cuándo?: Viernes, 20 horas.¿Dónde?: Auditorio Nacional.¿De a cuánto?: 131 a 599 pesos.

ESTRENOS DE PELÍCULA

THORParamount Pictures y Marvel Entertainment presen-tan la muy anticipada adaptación cinematográfica de Thor, el más reciente de los legendarios superhéroes del panteón de Marvel que ha inspirado a generacio-nes de lectores.

La película épica de aventuras Thor, abarca el universo de Marvel desde la Tierra de nuestros días al reino mítico de Asgard. En el centro del relato está el impresionante Thor, un guerrero poderoso, pero arrogante, cuyos actos imprudentes reavivan una guerra milenaria.

Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo invade con sus nefastas fuerzas nuestro planeta, Thor aprende lo que se requiere para ser un verdadero héroe.

Así que tenemos una historia de tres mundos y, en las mentes de los realizado-res, cada uno debía ser tan real como el otro. El reto es mayor aún si tomamos en consideración que uno de los tres mundos, la Tierra o Midgard, es real.

MÚSICA

On the Record te da un acceso VIP y exclusivo a la vida de las estrellas, incluidos sus discos más emblemáticos. La audiencia podrá disfrutar de excelentes entrevistas a grandes estrellas populares como Christina Aguilera.Vh1, martes a las 20:00 horas.

La cantante española Rosario Flores presen-tará este jueves su más reciente producción discográfica Rascatrisqui en el centro de espectáculos Voilà.

Sobre el título de este álbum, la cantante ha explicado que Rascatrisqui es un ritmo ca-talán que le enseñó su padre, “es una rumba catalana que él tocaba y es un ritmo muy bueno que te atrapa (...) ese es el nervio que tengo metido en mi cuerpo, es una rumba muy bonita para bailar”.

Destacó que en cada uno de los temas que integran esta discografía se encuentran sentimientos, emociones que van aflorando y quedan plasmados en forma de música.

FERIAS Y EXPOS

Como es tradición desde hace 17 años, el Palacio de los Deportes se engalana con la presencia de diferentes artistas de todos los géneros, que se encargarán de entretener alpúblico hasta el domingo 1 de mayo.

Durante esta semana se podrá disfru-tar de diferentes actividades para toda la familia, como 20 juegos mecánicos con acceso ilimitado, cinco funciones diarias de lucha libre y tres albercas de 30 metros de diámetro con tobogán.

Además, estarán presentes artistas de diversos géneros de la escena musical en México como Pilar Montenegro, Tex tex, Banda Old Days & strings, Los Rebeldes del Rock, Seven Rays, Banda Zinaloe, Los Karkis, Conjunto África, Quiero Club, Maria Elena Leal, Julia Palma, La única internacio-nal Sonora Santanera, La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López, entre otros muchos más.

La Feria de la Ciudad de México contará también con actividades alternas (con costo extra) como acuaterrario, granja interactiva, go karts, rampa de hielo de 50 metros de longitud y 10 metros de altura, juegos infla-bles y hasta un show de hipnosis a cargo del mago Cristian Crishan.

TV On the Record: Christina Aguilera

Feria de la Ciudad de México

Rosario Flores presenta “Rascatrisqui”

Foto

Cor

tesía

Para

mou

nt Pi

ctur

e

Foto

s Clas

os

Page 6: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

10 11

Foto

s Co

rtes

ía

HogarHogar28 de marzo al 3 de abril de 2011

• 3 en 1: Con los sillones Innovation obtienes calidad,

estilo y funcionalidad; están hechos con los mejores materiales y pensando en tu

comodidad. Al adquirir uno en realidad te llevas a casa tres, ya que al ajustar el sillón a

sus diferentes posturas se convierte también en un cómodo reclinable o sofá cama.

Innovation

www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico

Artículos de venta en:

28 de marzo al 3 de abril de 2011

Innovation es una empresa nacida en Dinamarca, fundada en 1971 por Flemming Hoejfeldt, un representante de la generación “Flower Power”. Unos años después, la empresa convocó a un grupo de creativos con la finalidad de producir muebles de diseño propio; integrando a su equipo a estudiantes de la School of Architecture de Aarhaus, colaboración que dio como resultado el diseño de un sofá cama de estilo contemporáneo.

El objetivo de Innovation es crear mobiliario que haga una diferencia en la vida diaria. Buen diseño, que combine estilo, confort y funcionalidad, logrando objetos que sean útiles y atractivos para una sociedad moderna.

Innovation te ofrece una gran variedad de modelos en sofás cama y algunos otros muebles como mesas, sillones, bancos y una amplia línea de textiles.

Muebles con estilo para gente moderna

• Cubed Sleek • ClubbeR deluxe ChaiR

• little biRd • ClubbeR deluxe Sofa

Cuida tus sillones del solEvita exponer tus sillones de forma directa al sol. Es conveniente, en aquellas casas con alta exposición al sol, aplicar filtro y láminas de UV a los vidrios o ventanales, también evita que los muebles estén muy cerca de las fuentes de calor como chimeneas.

Sabías que… Para limpiar tus sillones y lograr que el rastro de pelo de tu mascota desaparezca, tienes que ponerte guantes de hule y pasar las manos sobre ellos, así quitarás el pelo de la tapicería.

Page 7: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011
Page 8: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

14 1515

ModaModaDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYOCusto abre tienda para niños

La tienda Custo Growing, que se inauguró recientemente en Barcelona, despliega el colorido universo de Custo Dalmau para niños y niñas con un establecimiento orientado al entreteni-miento de los más pequeños donde pueden pintar y realizar todo tipo de actividades lúdicas.

Look + chic para los peques

Tip para esta primaveraEs importante que los niños se sientan frescos en esta primavera. Elige colores claros como pasteles, limón, azul agua y rosa. Combina sus atuendos con sombreros y gorras, además de lucir a la moda se protegerán de las quemaduras del sol.

VESTIDO:HELLO KITTY

TENNIS:LEVI´S

BLUSA Y FALDA:JNS

VESTIDO:HELLO KITTY

CONJUNTO:HELLO KITTY

ZAPATOS:XOXO

SANDALIAS:BLASITO ZAPATOS:

CHABELO

PANTALON:JNS

CAMISA:2US

PANTS:JNS

PANTALON:JNS

CAMISA:JNS

PLAYERA:JNS

ZAPATOS:MINI BURBUJAS

Foto

s Beli

nda G

aren

Page 9: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

16

ModaDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO Scarlett Johansson da la cara por Dolce&Gabanna

La actriz es la nueva imagen de la línea de maquillaje de Dolce&Gabanna para este verano 2011. Scarlett posó radiante en la nueva publicidad de la marca italiana la cual se inspiró en la “cultura siciliana”.

CAMPER llega a GuadalajaraLa creatividad hecha calzado se

reflejó en el cóctel de apertura

de la primer tienda Camper en

Guadalajara, en donde coinci-

dieron reconocidos personajes

de la moda, el arte, socialités,

medios e invitados VIP; así

como los diseñadores tapatíos

Daniel Andrade y Julia y Renata

Franco, quienes develaron el

gran telón que cubría la facha-

da de la tienda.

GANA CON:

Esta semana tenemos un reloj Festina CERAMIC F16492/4 con caja de acero, correa de silicona color lila, bisel de cerámica blanca con detalles en lila, esfera con detalles del mismo color, cristal mineral e impermeable a 50 metros. Para llevártelo, sólo contesta correctamente la trivia y postea las respuestas en

Twitter: @estilodf 1. ¿En qué ciudad tiene su sede

Grupo Festina?2. Menciona cuántas atmósferas

de presión soporta éste reloj.

*Recuerda que si ya ganaste debes esperar

un mes para volver a participar.

Skechers revoluciona

el calzado para correr

La moda también está presente al momento de hacer ejer-cicio y usar unos tenis que transmitan quiénes somos, cómo nos sentimos y que proyecten nuestra personalidad, hacen la diferencia.

Por esta razón, es que Skechers lanza al mercado los nuevos Skechers Resistance Runner, zapatos tenis diseñados para recrear la sensación de correr sobre la arena descalzo.

Además, ofrecen beneficios únicos en su categoría, lo que les ha valido para ser nombrado como la tecnología más revolucionaria en el calzado de los últimos 30 años.

Su diseño ayuda a prevenir accidentes y con su uso es posible quemar el 13.2% más en calorías por hora para al-canzar el objetivo de ritmo cardiaco y zona de quemar grasa 11% más rápido.

GANA CON:

Para celebrar este Día del Niño EstiloDF y CAMPER tienen tres impermeables para los peques del hogar. Sólo tienes que contestar correctamente la trivia y postear las respuestas en Twitter: @estilodf1.¿En qué año nació la marca CAMPER?2.¿En qué año se inauguró la primera

tienda CAMPER en Barcelona?

Luce chic con sandalias Elle

El calor ya está aquí, es momento de dejar atrás las botas y darle la bienvenida a las sandalias.Por ello, la marca Elle tiene muy buenas opciones como el modelo RU-06, una sandalia flat pata de gallo, tipo artesanal, con piedras al frente, corte sintético y estilo moderno, ideal para esta temporada.Las sandalias son tus principales aliadas en los días soleados y calurosos. Cómodas, planas y polivalentes, ya que lo mismo te funcionan para un día de compras que para una reunión por la tarde. Las sandalias suelen ser planas, aunque algunos diseñadores las han creado con tacones, e incorporan varias hebillas. Pueden bien acompañar un sencillo vestido de algodón, o un vestido de fiesta para la noche.

Page 10: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

18 19

Interés generalInterés generalClimasemanal

dfLunes

Mín 15˚Máx 29˚

mArtes

Mín 13˚Máx 30˚

miércoLes

Mín 13˚Máx 31˚

jueves

Mín 13˚Máx 30˚

viernes

Mín 14˚Máx 30˚

sábAdo

Mín 13˚Máx 30˚

domingo

Mín 13˚Máx 30˚

DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYOSabías que…El número de jóvenes embarazadas cada año en EU gira en las 400 mil, según un estudio del Centro de Control de Enfermedades (CDC); aunque la cifra descendió un 37% entre 1991 y 2009, es nueve veces mayor que la de otros países desarrollados.

Sabías que… El arquitecto holandés Ramon Knoester creó el proyecto Recycled Island, cuya meta es construir una isla capaz de albergar una casa familiar en la que se puede generar energía gracias al movimiento de las olas del mar.

El desamor duele igual que un golpeLa decepción amorosa produce la misma intensidad de dolor que un golpe, pues cuando una persona es rechazada no sólo en el plano sentimental, sino en el social, se activan las mismas regiones cerebrales que funcionan cuando se sufre una agre-sión física, según un estudio realizado por la Universidad de Michigan.

El estudio se llevó a cabo con 40 personas que sufrieron algún tipo de decepción amorosa en el último semestre, éstas tuvieron que completar dos tareas; la primera consistía en ver una fotografía de su ex pareja y el sentimiento que les producía recordar el rompimiento.

En la segunda se les ponía un dis-positivo de estimulación térmica en el antebrazo izquierdo, a través del cual experimentaban una sensación parecida a la de tomar con las manos una taza de café caliente o recibir un puñetazo.

Fue así como los investigadores descubrieron que los sentimientos de rechazo activan las mismas regiones del cerebro que funcionan cuando hay dolor físico; por ello, los autores señalan que este descubrimiento también explica por qué muchas culturas utilizan las palabras “daño” y dolor” como sinónimo.

El salón Maya 3 del Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la ciudad de México será la cede de la 10 edición de Expo Ser 2011, que se realizará del 3 al 5 de junio.

Expo Ser es el evento humanista y de salud más importante de América Latina con los principales filósofos, investigadores, psicólogos y Guías Espirituales en un mismo espacio.

Algunos de los ponentes que participarán en esta edición son: José Luis Murra, Yohana Díaz, Lizi Rodríguez, Nickté Bustaman-te, Andrés Portilla y Karina Velasco, entre otros.

Además habrá conferencias de diversos temas de interés como Mensaje de Paz con René Mey (Francia); Porque caminar si puedes volar con Isha (Australia); Mesa de sanación Chama-nica Estelar con Marilene Ferreira (Brazil); Como enfrentar la violencia a partir del perdón con Nickté Bustamante (México); Sanando con los ángeles con Ariadna Tapia (México); presenta-ción de Libro El secreto de Adán con Guillermo Ferrara (Argenti-na); El método ser mejor ser con Margarita Blanco (México); La sincronización de nuestro ser con el cambio Planetario 2012 con Nah Kin; así como El secreto de Rejuvenecer con Lupita Jones y Diego Di Marco (México), entre muchos temas más.

Lista Expo Ser 2011 La barriga puede envejecerte

Replican un whisky enterrado durante un siglo

El fenómeno de poder leer algún texto reflejado en un espejo no es ningu-na habilidad asombrosa que tienen algunas personas, puesto un grupo de investigadores vascos descubrió que cualquier cerebro humano tarda entre 150 y 250 milisegundos para rotar las letras y entender el mensaje.

El estudio fue publicado en la revista Neuroimagen y para llevarlo a cabo fue necesario monitorear la actividad cerebral de 27 participantes mientras éstos realizaban dos experimentos; en el primero se les mostraban palabras

con algunas letras rotadas durante 50 milisegundos y en el segundo, la pala-bra completa.

Después de analizar los resultados, los científicos se percataron de que en ambos casos, tras un rango de 150 o 250 milisegundos, la respuesta cerebral era la misma que cuando se leen textos de forma normal.

Además, el descubrimiento hecho por científicos del Centro Vasco de Cognición, Cerebro y Lenguaje, podría ser de gran utilidad para comprender algunos trastornos del ser humano.

Leer en un espejo no es una habilidad especial

El dicho popular de barriga llena y corazón contenta ha perdido fuerza en los últimos años y ahora un nue-vo argumento se encarga de desmi-tificarlo, pues el aumento de grasa abdominal, lo que se conoce como tener barriga, produce alteraciones hormonales que son propias del envejecimiento prematuro.

De acuerdo con el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, el hecho de que aumente la grasa del vientre genera un incremento en la producción de la hormona del estrés y disminuye los niveles de endorfinas, que son las encargadas de facilitar la sensación de felicidad y bienestar.

La institución asegura que la grasa visceral es difícil de perder, aunque aclaran que sí es posible eliminarla si se consigue perder medio kilo a la semana; sin embargo advierten que las abdominales no son el remedio para conseguirlo.

Por ello, se recomienda que se siga una rutina de ejercicios como nadar, subir cuestas o caminar durante 30 minutos, además de tener una dieta balanceada que, a su vez, ayudará a prevenir enfermedades degenerativas y

mejorará el trabajo del páncreas, el intestino y el hígado graso.

La empresa escocesa Whyte and Mackay puso a trabajar a su equipo creativo y decidió lanzar la edición limitada de una réplica exacta de las 11 botellas del whisky Mackinlay que fueron encontradas durante 2006 en la Antártida, las cuales permane-cieron enterradas durante un siglo en el campamento del explorador irlandés Ernest Shackleton.

Según reportes de algunos medios en Nueva Zelanda, la bebida estará hecha con la mezcla de varios whiskies y de acuerdo con el crítico Dave Broom, casi igualarán el sabor del original que pudo haber sido destilado entre los años 1896 y 1897.

El precio de cada una de las réplicas rondará los 30 mil dólares y la empresa se comprometió a donar las ganancias que se obtengan a la Sociedad para la Conser-vación del Patrimonio Antártico de Nueva Zelanda, entidad que realizó el hallazgo.Fo

to C

lasos

Foto

s Cor

tesía

y Ar

chivo

Page 11: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

20 21

GadgetsDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

DeportesDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO Apple VS Samsung

Apple denunció a su competencia surcoreana Samsung Electronics por copiar el diseño y funcionamiento del iPhone e iPad, empleándolos en sus teléfonos Galaxy S 4G, Epic 4G, Nexus S y en su tableta Galaxy Tab, considerándolo como una violación de su propiedad intelectual.

PC todo en uno Wortmann Terra 1910

Un empresario también debe tener lo último en tecnolo-gía, Cisco lanzó un nuevo tablet Android llamado Cisco Cius. Este dispositivo está diseñado para la colaboración empresarial móvil, que ofrece acceso a las aplicaciones empresariales y tecnologías esenciales.

Cuenta con una pantalla TFT de siete pulgadas con retroiluminación LED, resolución de 1024 x 600 píxeles, cámara trasera de cinco megapíxeles, datos 3G/4G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, acelerómetro de tres ejes, sensor de luz ambiental y video de alta definición con Cisco TelePresence, además tiene un procesador Intel Atom a 1.6GHz, 1GB de RAM y 32 GB de memoria flash eMMC.

Nokia X7Con un diseño totalmente futurista, Nokia presentó el nuevo smartphone X7 diseñado especialmente para empresarios. Cuentan con su sistema operativo Anna Symbian renovado y navegación web más rápida; pantalla táctil de cuatro pulgadas y en la parte de enfrente está cubierto por vidrio dándole un aspecto extremadamente brillante. Su capacidad es de ocho GB de almacenamiento y cámara de ocho mega-píxeles con una grabación de vídeo a 720p.

No te olvides de las PC de escritorio, un equipo ideal para tu hogar, es por ello que te recomendamos la nueva Wortmann Terra 1910. Este equipo incorpora una pantalla multitáctil de 18.5 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, gráficos integrados GMA 3150 y procesador de doble núcleo Intel Atom D525 a 1.8GHz. Además este dispositivo esta equipado con hasta 4 GB de RAM DDR3, disco duro de 320 GB, una grabadora de DVD, Wi-Fi, cámara Web de 1.3 MP, lector de tarjetas cuatro en uno y altavoces de 4 canales.

Samsung presenta su portátil

Serie 9

Motorola VAP2400

Motorola lanzó la solución de conectividad de video Motorola VAP2400 que transmite, de manera inalámbrica, contenido de video HD hacia múltiples televisores distribuidos en todo el hogar. El dispositivo permite a proveedores de servicios reducir los costos de instalación, gene-rando ahorros que se transfieren directamente al consumidor; además de que mejora el alcance y el rendimiento en lo que respecta a visualización de video si se le compara con generacio-nes de tecnologías anteriores.

Tablet Cisco Cius

La Fórmula Uno, el serial automovilístico más famoso del mundo, podría tener un to-que mexicano en un par de años, toda vez que rumores surgidos en Europa apuntan a que el empresario Carlos Slim y el magnate australiano Rupert Murdoch formarían una sociedad para conseguir todos los derechos de la categoría.De acuerdo con información publicada por el periódico británico The Guardian,

el grupo de asesores de Murdoch ya analizan lo que sería la primera etapa de esta propuesta que, pese a lo espectacular que puede sonar, representaría sólo una pequeña inversión para Slim, considerado el hombre más rico del mundo.Si la alianza se concreta y ambos empre-sarios consiguen controlar el Gran Circo, esto representaría un fuerte golpe para la cadena BBC, quien actualmente posee

todos los derechos de transmisión en Inglaterra, pues éstos quedarían en manos de News Corp.La empresa de medios, propiedad de Mur-doch, la cual engloba a diarios como The Sun, The Times; cadenas vía satélite como Fox y Sky y que además es la propietaria de casi todos los derechos para transmitir los partidos de la Liga Premier del futbol inglés.

Mariana Juárez expondrá su título mundialLa boxeadora Mariana Juárez estrenará su corona peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 28 de mayo en la ciudad de Morelia, Michoacán, contra la africana Aziza Oubaita.

El torneo de Clausura 2011 vivirá este fin de semana la conclusión de la campaña regular, una temporada lle-na de altibajos para muchos equipos pero que ha sido casi perfecta sólo para uno: los Pumas de la UNAM, que este domingo protagonizarán uno de los partidos más emotivos de la competencia, cuando reciban en casa a las Águilas del América.

El duelo, que tendrá lugar en la cancha de Ciudad Universitaria, surge como un buen aperitivo previo a la Liguilla, en donde Pumas es el amplio favorito tras su espectacular paso en la fase regular.

Además, será un partido con muchos ingredientes para avivar más aún la rivalidad entre ambos clubes, una enemistad que nació precisamente en esta can-cha, cuando se enfrentaron por primera vez, el 1 de julio de 1962, con triunfo de 2-0 para el América.

Por si fuera poco, el partido podría repetirse si las Águilas amarran el pase a la Liguilla, pues una combi-nación de resultados los pondría en la Fiesta Grande del futbol mexicano como el último clasificado, lo que los llevaría a enfrentarse con los universitarios, virtua-les líderes del torneo, como lo estipula el reglamento.

Con este panorama, ambos clubes vivirán su enfrentamiento número 111 en el torneo mexicano; históricamente, los números favorecen ligeramente a las Águilas, aunque eso importará muy poco ante el ímpetu y la sed de triunfo de los Pumas.

Slim va por la Fórmula Uno

Pumas y América incendiarán el Olímpico

El maratón de cuatro clásicos en menos de un mes, protagonizado por el Barcelona y el Real Madrid, lle-gará a su punto medio este miércoles, cuando dos de los equipos más populares del planeta choquen por tercera ocasión en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de Ida de las Semifinales de la Champaions League.

Tras el empate en el partido de la campaña regular y el triunfo del Real Madrid en la Copa del Rey, las cosas quedaron muy calientes entre ambos clubes, quienes se enfrentarán por séptima ocasión en el torneo de futbol más importante a nivel clubes en todo el planeta.

El duelo despierta pasión no sólo en el círculo cer-cano al mundo del balompié, pues también

acapara la atención de figuras importantes, como es el caso del tenista español Rafael Nadal, quien a pesar de su simpatía por el Real Madrid, reconoce que el poderío blaugrana, en estos momentos, está por encima del equipo de sus amores.

“El Barça lleva unos años haciendo las cosas espectaculares y tiene un equipo mucho más hecho de lo que lo tiene el Madrid; eso siempre es un plus de tranquilidad para los partidos que van a venir”, puntualizó el tenista manacorí.

La estadística para el partido de hoy favorece al equipo merengue, pues de un total de seis enfren-tamientos en el mismo torneo, el club madridista ha ganado tres veces, empatados dos y sólo acumula una derrota.

Madrid vs. Barça, round 3: Ida en la Champions

Samsung Electronics México, líder en electrónica de consumo, lanza su nueva notebook Serie 9. Con sólo 1.30 kg. y 16 mm. de espesor, el nuevo dispositivo de Samsung es la laptop Premium más delgada y liviana del mundo. Pero que su diseño ultra delgado no nos engañe, la nueva notebook Serie 9 de Samsung es muy resistente y con gran potencia; cuenta con un procesador Intel Core i5 a 1.4 GHz, sistema operativo W7 Home Premium, 4G en RAM, memoria interna SSD de 128GB, batería con siete horas de autonomía, entradas USB 3.0, Bluetooth V3 3.0 de alta velocidad, bocinas estéreo con subwoofer y WiMAX con Wi-Fi N.

Foto

s Arc

hivo

Page 12: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011

22 23

PasatiemposDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

Pastel de zanahoriaIngredientes:

Sopa de letras Barato

Caja

Calidad

Carnicería

Caro

Comprar

Descuenta

Ferretaría

Frutería

Garantía

Joyería

Juguetería

Librería

Mueblería

Oferta

Panadería

Papelería

Peluquería

Rebaja

Vendedor

Venta

Zapatatería

Procura hacer una introspección sana y aprende a dar tu brazo a torcer. Un amigo al que aprecias mucho será tu válvula de escape.

Toma en serio las necesidades de tu cuerpo o durante estos días sufrirás las consecuencias con molestas jaquecas, insomnio y dolores musculares.

Los que te rodean entenderán que estás muy saturado y que necesi-tas estar solo. Aprovecha estos días para salir a pasear, encontrarás la tranquilidad en la naturaleza.

Un malentendido o ciertos comentarios fuera de lugar pueden herir los sentimientos de tu pareja, así que ten cuidado con lo que dices. Aprende a expresarte de forma correcta.

De nada sirve guardar rencor a las personas que aprecias. Mejora el trato con la familia y con tu pareja con la que intentarás pasar más tiempo.

Gracias a la influencia positiva de los planetas tendrás mayor fuerza de voluntad y disciplina para no saltarte las normas y cuidar tu físico. El esfuerzo constante será recompensado con un cuerpo sano y escultural. No caigas en las tentaciones.

La familia te dará gratas satisfacciones y los amigos te ayudarán a quitarte años de encima. No te pierdas la oportunidad de conocer gente nueva.

Sientes que los demás no te comprenden y tenderás a encerrarte en ti mismo. Si mantienes esa actitud se abrirá un profundo abismo entre tú y las personas que quieres.

Si trabajas por tu cuenta recibirás apoyo de una persona de confi-anza y en pocos días estarás funcionando al 100%. En lo económico esta época habrá más gastos que ingresos.

Seguirás teniendo más trabajo. Recibirás algunas satisfacciones en el plano profesional, pues en el económico aún pasará tiempo antes de que puedas recoger los beneficios.

Mejoran tu salud; te sentirás más fuerte y vital. Desaparecerán por completo las molestas jaquecas y no permitirás que el exceso de trabajo condicione tu estado físico.

Pueden surgir algunos imprevistos que cambiarán el rumbo de los acontecimientos; estos cambios laborales te mantendrán nervioso, algo nada recomendable para tu salud.

Frases“La felicidad no necesita ser transmutada en belleza, pero la desventura sí”.

Jorge Luis Borges

“Sepan los nacidos y los que van nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos”.

Ernesto Che Guevara

Preparación:Bate los huevos hasta que estén espumosos, agrega el azúcar y la harina alternando con el aceite y sigue batiendo. Al final agrega la zanahoria y la nuez. Incorpora en un molde engrasa-do y hornea a 180°C por 30 minutos. Para el betún necesitas 3/4 queso crema 1/2 barra de mantequilla, 3/4 azúcar glass, mezcla todo y decora.

4 huevos1 1/2 taza de azúcar1 cucharadita de vainilla1 1/2 taza de harina1 taza de aceite comestible2 cucharaditas de polvo para hornear2 cucharaditas de canela en polvo2 tazas de zanahoria rayada1/2 taza de nuez picada pizca sal

ViajesDEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO Quinta las Acacias

Este hotel boutique fue edificado en una casa del Siglo XIX estilo Francés, restaurada en 1998 con gran cuidado para lograr un hotel de lujo. Además, logra conjuntar el clásico estilo europeo con muebles de época y la belleza de la artesanía mexicana, creando un ambiente elegante y acogedor.

Se ubica en Palm Beach al norte de la isla, aguas tranquilas, kilómetros de arenas blancas, rodeadas por exube-rante vegetación tropical. Cuenta con instalaciones cómodas y modernas que se integran al paisaje natural y seducen a sus visitantes.

Estratégicamente ubicado en la famosa isla, el Holiday Inn Resort Aruba cuenta con 603 habitaciones, ofrece valores agregados y servicios y actividades para viajeros de todas las edades, desde el servicio completo de su casino Excelsior, Intermezzo Day Spa, gimnasio, locales comerciales, KidSpree Vacation Club, chapoteade-ros y sala de juegos.

Para los viajeros de edades mayo-res se cuenta con el programa especial GoldenSpreee el cual ofrece privilegios especiales y amenidades, que incluyen clases de baile, coctelería y de coci-na, de 10 a 20% de descuento en los restaurantes y atracciones aledañas, actividades recreativas, de cerámica y más.

Cuenta con tres restaurantes con una gran variedad de delicias gas-tronómicas, y la enorme alberca se encuentra localizada en una de las mejores áreas de playa.

Holiday Inn SunSpree Resort Aruba

Foto

s Cor

tesía

Puedes empezar con las recetas más sencillas, sólo tienes que poner en un vaso una cucharada de café NESCAFÉ de tu elección, una cucharada de azú-car, 150ml. de leche, revolver y servir en un vaso alto con hielos.Más fácil imposible, además su sabor te sorprenderá. Ahora que si te quie-res poner más creativo, puedes poner el hielo en la licuadora para hacerlo FRAPPE y agregarlo a la mezcla. Y si piensas sorprender a tus amigos puedes agregar crema batida y los toppings de tu elección, por ejemplo canela en polvo, chispas de chocolate, helado, lo que a ti te guste.

frío

Foto

s Cor

tesía

Page 13: ESTILODF 25 A 1 MAYO 2011