deportes hoy 08 de marzo del 2011

Post on 12-Mar-2016

218 Views

Category:

Documents

1 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

Deportes Hoy 08 de Marzo del 2011

TRANSCRIPT

Deportes!Martes 08 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Deportes! Martes 08 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

86Jaguares-Emelec… Buscan chiapanecos

enmendar el paso libertador

Luego de cuatro derrotas consecutivas en el torneo de Liga en México, las aguas pa-recen calmarse en Jaguares de Chiapas, pues el equipo de José Guadalupe Cruz ya ligó dos partidos sin perder, lo que le permite enfocarse en el duelo que tendrá esta semana ante el Emelec de Ecuador por la tercera jorna-da en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertado-res.

Los felinos llegan heridos después de la visita que reali-zaron al Estadio Beira Rio de Porto Allegre, Brasil, en don-de visitaron al Internacional y se trajeron una derrota de 4-0 que los bajó de la nube en la que estaban después de tener marcha perfecta al ga-nar sus primeros tres duelos en la competencia continen-tal y de paso les quitó el lide-

rato del sector que tuvieron durante algunos días.

Por su parte, el conjunto de Guayaquil vendrá a Méxi-co con ausencias importantes pero aún con el invicto en la competencia sudamericana, pues luego de dos partidos disputados en esta ronda suma un empate como locales ante el Inter de Porto Allegre y un triunfo ante el Jorge Wilstermann que le permi-ten compartir la cima con los brasileños, aunque sólo a un punto de los Jaguares.

JAGUARESRealizar un gran primer

tiempo en Brasil no bastó para que Jaguares pudiera traerse un resultado decoroso de su segunda visita a tierras sudamericanas en el torneo continental. La goleada de 4-0 que recibieron del Inter de Porto Allegre les mostró la

realidad del nivel en la San-tander Libertadores, ya que si bien marchaban con marca perfecta, habían enfrentado a cuadros como en Jorge Wils-termann y el Alianza Lima de Perú.

Sin embargo, el equipo chiapaneco jugará su tercer duelo sudamericano ya sin la presión de tener que pensar en el Clausura 2011 mexica-no, pues dejaron atrás esa racha de cuatro partidos con derrota y calmaron los seña-lamientos que ya veían com-plicada la continuidad del Profe Cruz al frente del equi-po naranja.

A la ausencia por lesión de Jackson Martínez se suma la suspensión de Jorge ‘Japo’ Rodríguez quien recibió la tarjeta roja en el duelo ante los brasileños, por lo que de nueva cuenta el timonel

chiapaneco tendrá que echar mano de los suplentes para poder conformar su cuadro y buscar una victoria que luce obligada en caso de querer superar esta ronda.

EMELECJugar en el Víctor Manuel

Reyna representará la pri-mera visita del Emelec en la Copa Santander Libertado-res, pues en las dos jornadas que van dentro del torneo sudamericano habían recibi-do al Inter de Porto Allegre con el que dividieron puntos y al Jorge Wilstermann al que derrotaron para llegar a cuatro unidades en el sector.

Las lesiones no han deja-do venir con plantel completo a Omar Assad, Director Téc-nico de la institución ecuato-riana, pues tendrá que pres-cindir de sus dos defensas centrales titulares. Eduardo Morante tiene una lesión fi-brilar en el muslo derecho, mientras que Marcelo Fleitas presentó molestias en los ab-ductores que le impidieron hacer el viaje a tierras chia-panecas para el juego.

En las filas del conjunto ecuatoriano milita Edison Méndez, viejo conocido del futbol mexicano, pues militó con el Santos Laguna en el 2004 y posteriormente com-partió vestidor con Francis-co Javier ‘Maza’ Rodríguez y Carlos Salcido en el PSV Eindhoven de Holanda, en donde consiguieron el título. Así, que será uno de los ele-mentos que Jaguares deberá mantener con mucha aten-ción, pues su talento y des-equilibrio pueden resultar letales.

Carlos Reinoso, feliz en su cumpleaños 66

En su cumpleaños 66, el “Maestro” Carlos Rei-noso se siente con toda la energía como cuando lle-gó al América siendo un joven que quería comerse al mundo. Hoy que cele-bra un año más de vida, el entrenador chileno está feliz porque se cumplió el sueño de regresar a diri-gir al conjunto de Coapa.

Con el 72 por ciento de efectividad en los siete partidos de Liga que ha dirigido desde su vuelta al equipo que adora, Rei-noso tiene motivos para festejar porque hasta hace un año y medio ya estaba retirado como técnico.

Fue el Querétaro el que lo convenció de vol-ver a las canchas para im-partir clases. Tras un exi-toso paso por los Gallos Blancos, a quienes man-tuvo en Primera División con un plantel modesto, le valió para cotizarse de nueva cuenta como estra-tega.

Siempre atento al des-empeño de su América, a través de las redes socia-les y su página de inter-net el “Maestro” manda-ba mensajes sobre cómo debía jugar porque no le agradaba el estilo que él veía a la distancia.

Al final su pasión americanista lo llevó de regreso al Nido, en donde se encuentra con plena fe-licidad porque ya empezó a imprimir el sello espec-tacular que él quería.

México 3-1 irlanda del Norte... El Tri Femenil venció a Irlanda del NorteLa Selección Mexicana Femenil venció

3-1 a Irlanda del Norte en el último encuen-tro de Fase de Grupos de la Copa Chipre, que sirve como preparación rumbo al Mun-dial Femenil de Alemania 2011. Con ese resultado, ahora sólo esperará rival para la ronda de finales, mismo que conocerá hoy por la tarde y al que enfrentará el miérco-les.

Los tantos del combinado nacional fue-ron marcados por Maribel Domínguez al minuto 32 por la vía del pénalti, Charlyn Corral al 38’, y cerró la cuenta Nancy Gan-darilla al 85’ en duelo que se disputó en el

Estadio Koinitiko de Sotira.La escuadra azteca tuvo el ímpetu de

ganar el partido desde el silbatazo inicial, pues apenas habían transcurrido 11 minu-tos cuando Mónica Alvarado se hizo pre-sente en el marcador, sin embargo, su gol le fue invalidado debido a que se hallaba en fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 31, cuando Charlyn Corral provocó un pénalti, mismo que Ma-ribel Domínguez cobró de manera perfecta, y así puso adelante al TRI femenil que diri-ge Leonardo Cuéllar.

La insistencia de Corral al ataque le rin-

dió frutos cuando logró marcar el segundo para el equipo mexicano, tras lo cual se fue-ron al descanso con ventaja de 2-0 sobre el cuadro europeo.

Para el complemento, Irlanda descontó al minuto 55, para poner el marcador 2-1 a favor del combinado mexicano.

Pero al 85’, México marcó el tercero y último tanto por conducto de Nancy Gan-darilla y así sentenció el encuentro 3-1.

Tras este resultado, el Tricolor femenil llegó a 5 puntos, producto de 2 empates, ante Rusia y Corea del Sur, y una victoria, sobre Irlanda del Norte.

Jaguares tendrá que echar mano de suplentes para completarse.

El Tri Femenil va por buen camino.

Jaguares suma una derrota y una victoria para tres puntos en el sector 6 del torneo.Los ecuatorianos vendrán a México sin sus dos centrales titulares por lesión.

Deportes!Martes 08 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

87

El Clásico Joven, a las 18:00 horas

El duelo entre Amé-rica y Cruz Azul se lle-vará a cabo el próximo domingo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, y no a las 16:00 que es el ho-rario normal que mane-ja el conjunto de Coapa como local.

La Federación Mexi-cana de Futbol dio a co-nocer de manera oficial la agenda de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2011, y ya quedó estipu-lado que el Clásico Jo-ven se juega a las seis de la tarde a solicitud de la Directiva de las Águilas y con la anuencia de la dirigencia cementera.

Ya en la fecha 8 el cuadro azulcrema había intentado mover a ese horario su partido en casa frente al Toluca, pero en aquella ocasión su petición fue tardía y los directivos del con-junto mexiquense se negaron a modificar la hora argumentando que ya tenían un plan de trabajo establecido y no podían cambiarlo.

El cotejo entre ame-ricanistas y celestes será el último de la Jornada 10, dejando un espacio amplio entre los parti-dos del domingo a me-dio día, Toluca-Santos y Morelia-Pumas, con lo cual la audiencia tele-visivia se podría elevar, pues ése fue el motivo principal del cambio de horario.

En Tuxtla Gutiérrez regionales de la Olimpiada Nacional 2011

El Instituto del Deporte (INDEPORTE), continúa a pasos agigantados en la or-ganización de los Regionales del Sureste de la Olimpiada Nacional 2011, los cuales se llevarán a cabo en su prime-ra fase para el Frontón y el Básquetbol del 10 al 13 de marzo, en tanto del 17 al 20 del mismo mes se desarro-llará el Taekwondo.

Con todo el apoyo del Gobierno del Estado, el Instituto del Deporte, afi-na detalles en los aspec-tos técnicos, de hospedaje, alimentación, escenarios y logística para ambas justas clasificatorias que se lleva-rán a cabo en las instalacio-nes de la dependencia de-portiva para el Básquetbol y el Taekwondo, mientras que el Frontón, exceptuando la modalidad de Trinquete se efectuará en la cancha ce-rrada de la Unidad Deporti-

va “Panchón Contreras” del IMSS, en Tuxtla Gutiérrez.

Para las dos contiendas que otorgarán las califica-ciones a la final del evento nacional, se espera la pre-sencia de alrededor de mil personas, entre deportis-tas, entrenadores, jueces, árbitros y delegados de Ta-basco, Campeche, Quinta-na Roo, Yucatán y Chiapas como entidad anfitriona.

En la primera etapa del programa de competen-cias de la Región VIII del Sistema Nacional del De-porte (SINADE), avalada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Depor-te (CONADE), en cuanto al Básquetbol, acudirán de-portistas en categorías de Pasarela (13-14 años) y Ca-detes (15-16 años) en ambas ramas.

Respecto al Frontón, es-tarán presentes jugadores

y jugadoras en la categoría Juvenil, en los sectores: “A” (14-15 años), “B” (16-17 años), “C” (18-19 años) y la Superior “D” (20-21 años). En relación al Taekwondo, tomarán parte artemarcia-listas en las categorías In-fantil Mayor (11-12 años), Juvenil Menor (13-14 años), Juvenil Mayor (15-17 años), Juvenil Superior (18-20

años) y en Primera Fuerza (21-27 años), respectiva-mente.

De acuerdo también al visto bueno de los integran-tes de la Región VIII del SINADE, la modalidad de Trinquete del Frontón, se trasladó al Distrito Federal para jugarse la eliminatoria Regional del Sureste del 18 al 20 de marzo.

Ya está concentrada la Selección Mexicana Sub-20 en el CARLa Selección Mexicana Sub-20 ya se halla

concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexi-cana de Futbol, para los duelos amistosos que sostendrán mañana y el miércoles ante el representativo de Costa Rica de la misma categoría.

Uno a uno, los 25 jugadores convocados por el técnico del Tri juvenil, Juan Carlos Chávez, arribaron al CAR procedentes de sus diversos clubes.

Esta concentración servirá para que el es-

tratega nacional pueda delinear la lista final de convocados para el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, a disputarse del 28 de marzo al 10 de abril en Guatemala, y que otorgará cuatro boletos para la Copa Mun-dial Sub-20 Colombia 2011.

Los jugadores que se concentraron ano-che pertenecen a diferentes clubes, y en su mayoría, cuentan con experiencia dentro de la Primera División, siendo algunos titulares con sus equipos.

La primer etapa será con el Fronton y Básquetboly la segunda con acciones del Taekwondo.

El equipo de Juan Carlos Chávez continúa su preparación.

La primera etapa se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo con el Frontón y Básquetbol.Del 17 al 20 de marzo, se realizará la segunda fase con acciones en el Taekwondo.

Deportes! Martes 08 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Deportes!Martes 08 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Deportes! Martes 08 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

90

Ganó Carlos Ischia controversia al Atlas

Tras siete meses de haber salido del Atlas, el técnico argentino Carlos Ischia obtuvo una victoria sobre el conjunto rojine-gro ante en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Fe-deración Mexicana de Fut-bol, por el finiquito de su contrato.

El estratega sudameri-cano, quien dirigió a la es-cuadra tapatía durante el Torneo Bicentenario 2010 y las primeras cinco jorna-das del Apertura 2010, se mostró satisfecho por ha-ber recibido una respuesta positiva en la reunión que tuvo este lunes en la Comi-

sión con los abogados del Atlas.

“Se resolvió todo bien, reconoció el club la deu-da y se seguirán los pasos, puse un requerimiento en la Comisión de Controver-sias porque no cumplieron, y ellos reconocieron que no pudieron cumplir, y está todo bien.

“Firmé un contrato de finiquito y las fechas que estaban establecidas no se cumplieron salvo la prime-ra y a medias la segunda, entonces lo que me deben es parte de la segunda y la tercera”, explicó Ischia.

Así es que ahora ya sólo va a esperar a que se haga

efectivo el pago, mismo que deberá realizarse an-tes del próximo Régimen de Transferencias en el verano, o bien previo al comienzo de la Liguilla en caso de que Atlas acceda a esa instancia del Clausura 2011.

“Ya es una resolución del organismo de acuerdo a como están las reglas, lle-vará la Federación a cabo eso, será a mitad de año casi seguro, y salvo si el club entra en la Liguilla an-tes de la Liguilla tiene que hacer el pago. Si esa regla está puesta es por algo, yo confío sin problemas.

“Las reglas están muy

claras, así que sólo hay que esperar, ya está determi-nado que el club tiene el adeudo y tiene que pagar, y tiene que ser antes del Draft o antes de la Liguilla si clasifica el Atlas”, mani-festó Ischia.

A pesar de no haber te-nido éxitos con Atlas, el es-tratega argentino conside-ró que fue una buena etapa en su carrera y hasta cariño siente por la institución.

“Para mí fue una linda experiencia, en una ciu-dad hermosa en la cual me trataron muy bien, y sigo siendo simpatizante del Atlas a pesar de la forma en que salí, me ha quedado mucho aprecio por el club y siempre le deseo lo me-jor.

“Siempre cuando no te van las cosas bien algo pasa, a nosotros nos faltó un punto para llegar a la Liguilla (del Bicentenario 2010) después de varios años que Atlas no lo con-seguía, y después no me dieron tiempo, antes de la quinta fecha (del Apertura 2010) yo ya sabía que esta-ba más afuera que adentro por una incompatibilidad de caracteres con el Di-rector Deportivo (Rafael Lebrija) que ustedes ya sa-ben, no tuve una buena re-lación y desde un principio no estaban bien las cosas, entonces ya era algo que podía pasar si los resulta-dos no estaban bien, y así fue”, señaló Ischia.

Busquets se siente preparado para jugar como

defensa central

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets aseguró hoy que se siente “prepa-rado” para jugar como defensa central en el decisivo encuentro de vuelta de Octavos de Final ante el Arsenal, una posición en la que el conjunto de Pep Guardiola tiene las ba-jas de Gerard Piqué y Carles Puyol.

Busquets se ofre-ció para jugar en ese puesto y ha indicado que, aunque no es su posición “natural”, ya la ha ocupado en otras ocasiones, como la pasada semana en el campo del Valencia.

“Me ofrezco como voluntario, pero lue-go la decisión es del entrenador, también está (Gaby) Milito, y otros defensas. La de-cisión se tomará en el último momento. Jue-gue donde juegue, me siento muy bien”, afir-mó Busquets, que ha calificado las ausen-cias de Piqué y Puyol como “muy importan-tes”.

Sobre el partido frente al equipo inglés, Busquets señaló que el Barcelona no debe po-nerse “nervioso”, ya que tiene por delante 90 minutos “muy lar-gos” y una victoria por la mínima le puede dar el pase a Cuartos de Final.

Cesc Fábregas con 90 por ciento de posibilidades de jugar ante BarcelonaEl Capitán del Arsenal, Cesc Fábregas,

cuenta con el 90 por ciento de probabilida-des para poder disputar el duelo de maña-na ante su antiguo club, el Barcelona, tras recuperarse de su lesión muscular, según informó hoy su entrenador, Arséne Wen-ger.

“Hay un 90 por ciento de posibilidades de que viaje y esté en forma. Es crucial para nosotros por su papel de enlace entre el cuadro de ataque y la defensa. Además, es el líder del equipo, así que queremos tener-lo ahí”, dijo Wenger en la breve rueda de prensa ofrecida esta mañana antes de co-

menzar la última sesión de entrenamiento del plantel antes de viajar a Cataluña.

El centrocampista de la Selección Espa-ñola “se someterá a un examen final hoy”, realizado por el equipo médico del club, que decidirá si éste embarca o no en el avión que trasladará a la plantilla ‘Gunner’ al aeropuerto de El Prat.

En estos momentos, Fábregas se entre-na con total normalidad junto al resto de sus compañeros, con la única idea en men-te de poder estar en el Camp Nou, de donde ya se ausentó el año pasado cuando en abril cuando el combinado de Londres fue elimi-

nado a un paso de Semifinales.Fábregas ha sido baja durante los últi-

mos trece días, después de la lesión mus-cular de la que se resintió en el partido de Liga ante el Stoke, del que su equipo salió victorioso por 1-0.

A las ausencias de Theo Walcott y Robin van Persie se unirá, además, Alex Song, que hasta ayer era duda para el técnico galo.

“Tuvo su revisión el domingo por la ma-ñana y fue negativo”, explicó Wenger, que sí pudo dar una buena noticia sobre el cen-trocampista inglés Jack Wilshere, que está ya recuperado de su lesión en el tobillo.

Carlos Ischia dejó al Atlas en el A2010.

El logró recuperarse de su lesión muscular.

El técnico argentino se presentó este lunes a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Deportes!Martes 08 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

91

Medios ingleses ven a

Carlos Vela fuera del Arsenal,

que desea a Toivonen

Medios británicos ven fuera del Arsenal al atacan-te mexicano Carlos Vela, quien por ahora se en-cuentra cedido en el West Bromwich Albion, una vez que el deseo de los ‘Gun-ners’ es firmar al sueco Ola Toivonen.

De cara a la próxima campaña, el cuadro lon-dinense piensa en otro elemento que refuerce su ofensiva y tienen en la mira a Toivonen, quien se des-empeña en el PSV Eindho-ven de Holanda.

En caso de concretar la operación, Carlos Vela po-dría dejar de interesar al ti-monel del Arsenal, el fran-cés Arsene Wenger, quien apenas en enero pasado prefirió prestar al jugador al West Bromwich antes de darle la oportunidad.

Vela Garrido, quien ha tenido mayor regularidad en el WBA, donde incluso lleva dos goles, permane-cerá con los ‘Baggies’ hasta junio y volverá al Arsenal, que le estaría buscando acomodo, pero de seguir con buenas actuaciones podría buscar la continui-dad en su actual club.

Los ‘Gunners’ cuentan con el marroquí Marouane Chamakh, el danés Nicklas Bendtner, el inglés Theo Walcott y el holandés Ro-bin Van Persie en la zona ofensiva, sin embargo, las frecuentes lesiones de los dos últimos obligaría al equipo londinense a fijarse en Toivonen, quien es in-discutible en el PSV.

Barcelona-Arsenal… El Barça a remontar en la Champions

Agencias.El FC Barcelona necesitará más que

nunca del poder goleador de sus atacantes (Messi, Pedro y Villa) para darle la vuel-ta a los Octavos de Final de la Champions League contra el Arsenal, después del des-favorable 2-1 que cosechó en Londres, en una aciaga noche en la que llegó a contro-lar el partido y el marcador (0-1).

Mermados por importantes bajas, am-bos equipos llegan a este crucial encuentro en el Camp Nou (20:45 horas) en lo alto de sus Ligas, pero sin evidenciar el gran mo-mento que, en algunos instantes del cam-peonato, han atravesado.

Líder indiscutible en la Liga, el Barça ha arrancado en las dos anteriores jorna-das victorias por la mínima, sin exhibir su mejor juego. Tampoco se encuentra en un momento espléndido el Arsenal, que a pe-sar de las oportunidades que se le brindan en la Premier ha sido incapaz de lanzarse a por el liderato.

El Camp Nou espera mañana el debut oficial del hijo pródigo, Cesc Fábregas, aunque si se produce será con la cami-seta del Arsenal. Su alineación es hoy en día una gran incógnita, que su entrenador Arsène Wenger ha ido alimentado en las últimas jornadas hasta asegurar que la ti-tularidad del catalán es del 90 porciento.

Lo que sí que está claro es que si jue-ga o no Cesc no lo hará contra dos de sus amigos, Carles Puyol y Gerard Piqué, le-sionado aún el primero y sancionado el segundo.

Estas dos bajas en el eje de la zaga del conjunto azulgrana son el principal incon-veniente para el Barça de Josep Guardiola quien, después de cinco días en el hospital, ha recibido el alta médica y estará con sus jugadores mañana en el Camp Nou.

Para suplir la baja del eje titular, Guar-diola dispone de tres jugadores, cuyas combinaciones más interesantes parecen las de Abidal-Milito o Abidal-Busquets. En la segunda opción, el centro del cam-po permitiría la incursión de Mascherano quien contra el Zaragoza realizó una bue-na actuación, especialmente en la conten-ción.

Al margen de esta preocupación en la defensa, el interés se centra en el ata-que, ya que el Barcelona está obligado a marcar. Con un 1-0, resultado de sus dos últimos partidos, el Barça ya pasaría a cuartos, aunque en la entidad catalana se confía más en un encuentro como el del año pasado que en marcadores ajustados.

En la temporada anterior, Arsenal y Barça quedaron emparejados en cuartos, con un empate a dos tantos en Londres y un 4-1 en la vuelta, en la que Messi, autor de los cuatro tantos azulgranas, volvió a evidenciar su potencial cuando está inspi-rado.

Por parte del Arsenal, después de días con las dudas de qué jugadores podrán o no estar disponibles, todo apunta a que las bajas seguras serán las de Walcott y Van Persie, además de la de Alex Song, como ha confirmado a última hora la entidad londinense.

Queda saber si, finalmente, Cesc Fà-bregas, lesionado también el año pasado

cuando fue baja en la vuelta, podrá dis-putar su primer partido en el Camp Nou. Quien sí que parece recuperado es Jack Wilshere.

El Arsenal, muy criticado por su perfil bajo en momentos determinantes, llega al Camp Nou tras el fracaso ante el Bir-mingham en la final de la Copa de la Liga el 28 de febrero y su empate sin goles el sábado en la Premier League ante el Sun-derland.

Si bien sus propios resultados no le han ayudado, los favores recibidos la últi-ma semana del Chelsea y el Liverpool con la victoria de ambos equipos ante el Man-chester suponen un soplo de aire fresco para el Arsenal en su carrera por un títu-lo.

Con todas las miradas puestas en la recuperación completa del capitán Cesc Fábregas, el equipo tendrá que preocupar-se por suplir las habilidades de otros nom-bres clave, que se quedarán en tierra.

Coronar mi primera temporada alemana con un título sería maravilloso: RaúlEl delantero español Raúl González

dijo, en una entrevista que publica hoy la revista “Kicker”, que coronar con un título su primera temporada alemana en el Scha-lke sería algo maravilloso.

“Coronar mi primera temporada con un título es una idea maravillosa”, dijo Raúl, cuyo equipo jugará la Final de la Copa de Alemania contra el Duisburgo el 21 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Raúl dijo que el equipo está muy satis-fecho de haber podido echar al Bayern de la competición en Semifinales, pero advirtió de que todavía falta el paso más importan-

te.“Las Finales tienes que ganarlas, para

eso están”, dijo Raúl, quien, con el Real Ma-drid, perdió dos Finales de la Copa del Rey, como el mismo recordó en la entrevista.

“Perdí dos finales con el Real Madrid. Sé de lo que hablo cuando digo que las Fi-nales están para ganarlas”, dijo Raúl.

El exmadridista avisó de que, pese a que el Duisburgo es un equipo de Segunda Divi-sión, la Final no será fácil.

“El Duisburgo es un equipo muy fuerte y muy peligroso. En Alemania, en compara-ción con España, la Copa tiene muchas más

sorpresas. Las posibilidades son bastante equilibradas”, dijo Raúl.

Raúl admitió, por otra parte, que la llegada a la Final de la Copa y el buen des-empeño en la Champions League sólo com-pensan parcialmente la irregularidad que ha mostrado el equipo en la Bundesliga.

“Sabemos que el nivel que hemos mos-trado en la Bundesliga no tiene nada que ver con lo que nos habíamos propuesto. Todo empezó con las cuatro derrotas ini-ciales y después fue difícil coger el ritmo. Ahora la Copa nos tiene que dar un impul-so”, dijo el jugador.

Barcelona necesita ganar en su cancha.

El español tiene contrato con el Schalke hasta 2012.

Deportes! Martes 08 de Marzo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

88

‘Chicharito’ hizo un gran impacto para nosotros: Alex Ferguson

Ferguson se ha convertido en el mentor de Hernández.

El jugador está teniendo una gran temporada con el club inglés.

top related