miled sonora 15/03/2016

24
Martes 15 de Marzo del 2016 LOCAL LOCAL 06 04 AÑO: I NÚMERO: 152 www.miledsonora.com.mx Precio $5.00 SONORA SONORA MiledsinaloaPeriódico @miledsinaloa 02 Entregó reconocimiento a la campeona goleadora, Mónica Apodaca Almada, y a la jugadora más valiosa, Julia Abigail Urquijo Mata Premia Pavlovich a jugadoras de Copa “Impulso Femenil” Realizan con éxito festival “Talento Joven” Participa Maloro Acosta en medio maratón Dbacks INTERNACIONAL 14 Anuncian que habrá tres rondas para ne- gociar la paz en Siria 14 INTERNACIONAL ESPECTÁCULOS GADGETS ESPECTÁCULOS 20 GADGETS 19 Johnny Deep llama engreído a Donald Trump Huawei TalkBand B2 17 DEPORTES Lewis Hamilton se muestra positivio con su coche

Upload: miled-estados

Post on 26-Jul-2016

229 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: miled SONORA 15/03/2016

Martes 15 de Marzo del 2016

LOCAL LOCAL

06 04

AÑO: I NÚMERO: 152 www.miledsonora.com.mx Precio $5.00

SONORASONORA

MiledsinaloaPeriódico @miledsinaloa

02Entregó reconocimiento a la campeona goleadora, Mónica Apodaca Almada, y a la jugadora más valiosa, Julia Abigail Urquijo Mata

Premia Pavlovich a jugadoras de Copa “Impulso Femenil”

Realizan con éxito festival “Talento Joven”

Participa Maloro Acosta en medio maratón Dbacks

INTERNACIONAL

14

Anuncian que habrá tres rondas para ne-gociar la paz en Siria

14

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOSGADGETS ESPECTÁCULOS

20

GADGETS

19

Johnny Deep llama engreído a Donald Trump

Huawei TalkBand B2

17

DEPORTES

Lewis Hamilton se muestra positivio con su coche

Page 2: miled SONORA 15/03/2016

SONORA

MILED SONORA2

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó trofeos y premios en efectivo

a equipos ganadores de futbol de la Copa “Impulso Femenil”, organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud, (ISJ).

La serie de partidos se llevó a cabo en las canchas de la Universidad Estatal de Sonora, (UES), del 8 al 12 de marzo, donde resultó en primer lugar el equipo San Juan de la liga Municipal, en segundo Las Búhas de la UNISON y por el

tercer lugar hubo un empate entre IFODES con Cecytes Justo Sierra.

La Gobernadora Claudia Pavlovich se mostró contenta de entregar los galardones y enfatizó que el deporte es la mejor vía para que los jóvenes se alejen de las adicciones y que, además, atrae beneficios para quienes lo practican.

“Estoy muy contenta de estar aquí y contenta de que se promueva el deporte, el deporte es una gran forma de separarnos de las adicciones, es una gran forma de sentirnos bien, tirar el estrés y sentirnos saludables”, señaló.

La Gobernadora Pavlovich envió un mensaje de motivación a los jóvenes, a quienes invitó a seguir creyendo en sí mismos, que continúen luchando para salir adelante y que de esa manera sus sueños se conviertan en realidad.

“Felicidades a cada uno de ustedes y les invito a que sigan creyendo en

• L.A.E. GABRIELA LIBIEN SANTIAGODirectora General

• L.A.E. CLAUDIA LIBIEN SANTIAGOGerente General

• MARIA DEL CARMEN LIBIEN SANTIAGOGerente

• ARQ. ELIZABETH LIBIEN SANTIAGODirectora de Relaciones Públicas

• LIC. JUAN JOSÉ JUÁREZ RUBIODirector Jurídico

• LIC. MAURICIO SALOMON ANDONIEDirector del Valle de México

•ING. VICTOR HANNA CABALLERO

Director de Informática

• GUILLERMO PADILA CRUZDirección de Ediciones

• EFRAIN PADILLA CRUZDirector de Ediciones

• LIC. SERGIO CAMACHO GARCIACoordinador del Valle de Toluca

• CARLOS HERNÁNDEZ SANTAELLACoordinador del Valle de México

• NORMA RAMÍREZCoordinadora del Valle de México

SONORA

• DON MILED LIBIEN KAUIPresidente Editor

• DON MILED LIBIEN SANTIAGODirector General Fundador

• LIC. RAÚL LIBIEN SANTIAGODirector Ejecutivo

MILED MEXICO edición matutina diaria. Se edita en su propia planta de As Ediciones SA de CV en Av. Hidalgo Ote. 1339 Col. Ferrocarriles, Toluca, Estado de México, CP 50070. Fundado el 31 MARZO 2012 y se distribuye en el Distrito Federal e Interior del País. Certificado de Reserva de Derechos al uso Exclusivo del Titulo (INDAUTOR) 04-2013-110516475100-101, Certificado de Licitud de Título y Conteni-

do(en trámite). Servicios informativos de las agencias Notimex, SUN, EFE, United Feature Sindicate Inc NY, AP. Oficinas y Salas de Redacción en Toluca: Av.Hidalgo ote 1339 Col.Ferrocarriles CP 50070. Con-mutador (722) 2179880 Redacción (722) 2179646 Fax (722) 2178402 Oficinas y Salas de Redacción en México, DF, Nayarit 88 Col. Roma CP 06627. Conmutador (55) 5564 6770 Redacción (55) 5564 4070

Fax (55) 5564 8306 Precio del Ejemplar $5 pesos. Números atrasados el doble. Asociado a AIPE (Asociación Internacional de Prensa). Distribuido por la Unión de Expendedores y Voceadores de los Pe-riódicos de México, A.C. Los firmantes son responsables de sus artículos. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta edición. Dirección en Internet www.miled.com

Premia Gobernadora Pavlovich a jugadoras y equipos ganadores

Page 3: miled SONORA 15/03/2016

SONORA

MILED SONORA 3

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

ustedes mismos, a que sigan construyendo su futuro, nadie lo va a hacer por ustedes, ustedes tienen que luchar para construir su futuro en su presente, todos los días esfuércense por ser mejores, y les aseguro que sus sueños se harán realidad”, enfatizó.

Brianda Vívian, Directora General del Instituto Sonorense de la Juventud, destacó que el torneo “Impulso Femenil” sirvió para la convivencia de más de 219 jóvenes deportistas, quienes, a pesar de competir unas contra otras, demostraron que son capaces de trabajar en equipo por una misma meta.

“Los que decían que el futbol era para hombres, aquí les demostramos que las mujeres también le entramos a las patadas y a las patadas de las buenas”, dijo.

Durante el evento estuvieron presentes Karina Zárate Félix, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Sonora, (DIF); las diputadas Kitty Gutiérrez Mazón y Carolina Lara; el Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, (CODESON), Genaro Enríquez Rascón; y el Rector de la UES, Horacio Huerta Cevallos. M

Page 4: miled SONORA 15/03/2016

SONORA

MILED SONORA4

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Con la participación de más de 700 corredores, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio

Maloro Acosta, dio el “cornetazo” de salida al 3er. Medio Maratón DBacks HMO 21k.

La competencia deportiva formó parte de las actividades de “Víactiva, tu Ciudad, tu Espacio”, que promueve Maloro Acosta, quien se sumó a la convivencia familiar, en la distancia de los 5 kilómetros.

Al igual que la semana pasada cuando se puso en marcha “Víactiva, tu Ciudad, tu Espacio”, cientos de familias, acudieron a disfrutar de un domingo diferente en el Centro Histórico de Hermosillo, en donde realizaron diversas actividades para todos los gustos y edades, enmarcado por la carrera que inició a las 7:00 horas.

Acompañaron al Presidente Municipal en la carrera de 5 kilómetros, Luis Armando López Frías, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y Genaro Enríquez Rascón, Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

Al término de la carrera, Maloro Acosta reiteró la importancia de la participación ciudadana en estas actividades y resaltó la buena repuesta de las familias hermosillenses, tanto a la convocatoria de la carrera como a “Víactiva, tu Ciudad, tu Espacio”, que se realiza por segundo domingo consecutivo.

El señor José Andrés Fuentes Reyes, comentó que es la primera vez que ve que un Presidente Municipal promueve y participa en estas actividades familiares y agregó que es un ejemplo seguir, “porque necesitamos movernos por nuestra salud, además de que la convivencia entre todos es muy buena”.

Okirho Alcántar, participante de la carrera, manifestó que rescatar espacios públicos para la convivencia familiar es un buen acierto de parte del Presidente Municipal, “Me parece formidable que se cierre ésta área para realizar deporte, porque cuando yo empecé a correr no había muchos espacios para hacerlo de forma segura”. M

Participa Maloro Acosta en medio maratón Dbacks

Alejandro Perez Angeles Doctorwww.centrodeprevencion.com

Page 5: miled SONORA 15/03/2016

SONORA

MILED SONORA 5

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Contraloría informa sobre investigación a exfuncionarios

Grupos Beta están listos para atender a migrantes

La Contraloría General de Sonora informó que 18 exfuncionarios de la administración estatal 2009-2015 fueron inhabilitados para ocupar un cargo público hasta por 10 años, entre ellos el exdirector general de

Control de Fondos y Pagaduría, quien tendrá que pagar tres mil 029 millones 501 mil 109 pesos.

En conjunto, los ex servidores públicos estatales deberán resarcir daños al erario mediante una sanción por seis mil 259 millones 140 mil 492 pesos.

En un comunicado, el titular de la Contraloría General del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, indicó que siete ex servidores públicos más no han sido notificados al no poder ser ubicados.

Explicó que, además de la sanción administrativa, pudieran existir procesos penales a cargo de autoridades federales o estatales como la Procuraduría General de la República (PGR), Fiscalía Especializada para la Investigación de Hechos de Corrupción o la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Señaló que la tarea de esa institución, además de aplicar la ley, es buscar mecanismos efectivos para que los ex funcionarios reparen el daño patrimonial que causaron al estado y, actualmente, se pretende cobrar, mediante créditos fiscales a cargo de la Secretaría de Hacienda.

Resaltó que hasta el momento se han turnado alrededor de 40 expedientes directos de la Contraloría General a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Hechos de Corrupción, y se cuenta con mil denuncias, de las cuales se están integrando los expedientes para proceder conforme a la ley.

Javier Alberto Martínez Verduzco, director general de Control de Fondos y Pagaduría, quien fue inhabilitado por 10 años, con sanción económica por 3 mil 029 millones 501 mil 109 pesos.

Luis Alberto Sotelo González, director general de Control de Fondos y Pagaduría, inhabilitación por 10 años, sanción económica por 82 millones 665 mil 834 pesos con 66 centavos.

Camilo Alejandro Castro Leyva, Subdirector General de Costos, Contratos y Licitaciones, adscrito al Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, inhabilitación por 10 años, sanción económica por 14 millones 908 mil 993 pesos con 64 centavos.

Roberto Romero López, secretario del Gobierno del Ejecutivo del Estado, inhabilitación por 10 años, se turnará a la Fiscalía Anticorrupción, al no poder comprobar destino de 90 millones 163 mil 920 pesos que se erogaron de la partida “Ayudas sociales a personas” en el segundo trimestre de 2013 y primer semestre de 2014.

Roberto Molina Acedo, director general de Infraestructura Hidráulica, Urbana de la Comisión Estatal del Agua, inhabilitación por 10 años, sanción económica por dos millones 318 mil 850 pesos, entre otros.

Indicó que existen otros siete servidores públicos sancionados con inhabilitación, que no se han podido notificar por no haber sido localizados. M

Los elementos del Grupo Beta de atención a migrantes, asentados en la frontera de Sonora con Estados Unidos, se encuentran

listos para atender a las personas que requieran su apoyo, ante el incremento en el flujo migratorio.

Así lo informó el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Sonora, Juan Manuel Hurtado Monreal, quien anotó que cuando aumentan las temperaturas en el norte del estado, también se incrementan los intentos de cruce al vecino país del norte.

Señaló en entrevista para Notimex que connacionales y extranjeros de diversas nacionalidades llegan hasta la zona del desierto de Sonora con la intención de internarse a territorio estadunidense.

Indicó que los grupos Beta que operan en Sonora se encuentran en las fronteras de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Nogales, El Sásabe y Agua Prieta, los cuales siempre traen consigo alimentos y agua, así como lo necesario para brindar primeros auxilios.

“Grupo Beta es única y exclusivamente para la ayuda de personas, independientemente de su nacionalidad; realizan recorridos constantes, abarcamos toda la frontera, donde tenemos desplegados alrededor de 40 elementos”, explicó.

Refirió que el personal de estos grupos especializados en atención a migrantes en la frontera labora en dos turnos diarios

El funcionario federal explicó que los elementos de estos grupos proporcionan alimentos, suero, agua y primeros auxilios, además de que cuenta con una ambulancia para traslados de emergencia de las personas que así lo requieran.

“Se les dice también, los riesgos que se corren, al igual que el área de Repatriación Humana del INM, para aquellos que busquen retomar al vecino país del norte”, anotó.

Los Grupos Beta, cuya creación inició en 1990 en Tijuana, Baja California, están conformados por servidores públicos de los tres niveles de gobierno, capacitados y especializados en protección al migrante.

Sus integrantes realizan labores de búsqueda y auxilio de migrantes extraviados o en situaciones de riesgo, en coordinación con instituciones y dependencias competentes en el tema. M

Page 6: miled SONORA 15/03/2016

SONORA

MILED SONORA6

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Más de 200 jóvenes participaron en el Primer Festival de “Talento Joven”

que realizó el Gobierno de la Ciudad a través de Imfoculta, con el propósito que los jóvenes de Nogales mostraran su talento a través de alguna disciplina artística.

Grafiti, música, baile, canto, declamación, fotografía, pintura y dibujo, se pudo apreciar en el escenario, así como en los pasillos de Imfoculta, destacando la alegría y la creatividad de los jóvenes participantes.

Los participantes son estudiantes de Conalep, Cecytes I y II, Cetis 128, Preparatoria Cabrera,

Imfoculta también estuvo representado por alumnos de danza folklórica, danza azteca, ballet y bailes modernos, contagiando con su alegría a los presentes e invitándolos a que se integren a los talleres que esta institución imparte.

Hubo también un desfile de moda realizado a base de productos reciclados, donde los participantes hicieron gala de su creatividad en la reutilización de bolsas de plás-tico, cartón, papel, cintas, entre otras cosas.

Como un reconocimiento a su participación, Imfoculta les entregó a todos los participantes una credencial con la que tienen derecho a descuentos en diversos comercios y empresas de servicio de nuestra ciudad.

El director de Imfoculta Jorge Valenzuela Paz, inauguró este festival y agradeció a las instituciones educativas su apoyo, a los jóvenes por atender esta convocatoria y por supuesto a los papás, por brindarles el apoyo a sus hijos para su presentación.

Entre las empresas que brindaron su apoyo al talento joven de Nogales destacan, Tap, Taxi Amigo, Alcatraz Floristería, Ferretería Aguirre, CEUNO, Consultorio Dental AG, Pata Dura, Florería Orquídea, Gimnasio Dinamics, Nigiris Sushi, Boutiques y más.

Lo anterior demuestra que Nogales tiene mucho talento y uno de los objetivos del Presidente Municipal Temo Galindo es el de darlo a conocer y abrir los espacios para que los jóvenes se preparen y puedan tener una preparación artística adecuada. M

Realizan con éxito festival “Talento Joven”Leo Agusto Columnista

Page 7: miled SONORA 15/03/2016

SONORA

MILED SONORA 7

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Ambientalistas y autoridades de esta región consideraron que el río Colorado debe volver a tener

agua, como momentáneamente sucedió entre marzo y mayo de 2014 por una medida ambiental, pues así revivirá dicho ecosistema.

El presidente de la Comisión de Ecología del Cabildo local, Edgardo Cota Preciado, señaló que muy positivo el esfuerzo para liberar agua dulce en ese cauce, ya que el impacto que se tuvo fue la recuperación del ecosistema existente.

“Es muy posible que tengamos nuevamente agua fluyendo por nuestra parte mexicana del río Colorado, siempre y cuando los resultados que se arrojen, que se van a publicar en el 2018, y tentativamente en este año 2016 se va a dar un previo del estudio que se está realizando”, dijo.

Manifestó que esperan que esos resultados sean satisfactorios, se vuelva a hacer el acuerdo, para que no sea flujo pulso sino sea flujo base, para que todo el año tenga agua el río Colorado, el ecosistema se siga recuperando y sea un impacto ambiental a nivel mundial.

Por el momento, el lecho del río Colorado permanece seco en México, pues 80 por ciento de su agua se utiliza en la agricultura en ambos lados de la frontera, y el 20 por ciento restante está destinada a los diversos usos urbanos.

El única agua que corre de territorio estadunidense al lado mexicano es derivada del drenaje agrícola, procedente de parcelas de Arizona, a través del canal Welton-Mohawk, el cual la conduce de manera paralela a dicho afluente.

De acuerdo con el Consejo de Cuenca del Río Colorado, para que de nuevo exista la posibilidad de verter agua en dicho cauce natural, es importante que la comunidad colabore en el ahorro del recurso hídrico gota a gota.

En tanto, el consejero por parte de los usuarios agricultores del lado mexicano en dicho órgano binacional entre México y Estados Unidos, Juan Salgado Becerra, manifestó que sobre todo en ese porcentaje de la agricultura puede lograrse un ahorro sustancial.

Mencionó que en las parcelas se puede eficientar el uso hídrico, con nivelación para evitar encharcamientos; tecnificación con riego por aspersión o goteo, además en las acciones en la conducción, como deshierbe de canales, entre otras medidas.

En el sitio estuvieron funcionarios de primer nivel de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México, y de la Secretaría de Estado de Estados Unidos, quienes hablaron de la importancia global de esta medida.

Además de 65 millones de metros, de flujo bases, que suman los organismos

ambientalistas y cuya dispensa sigue en proceso, los cuales sirven para regar la flora emergida a raíz de la liberación del flujo pulso.

En ese momento, el titular de la parte estadunidense de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), Edward Drusina, precisó que esta histórica entrega de agua es un logro significativo en beneficio del ecosistema del río Colorado.

Indicó que es la culminación de años de intensos trabajos por parte de ingenieros, científicos, diplomáticos y administradores del

agua de ambos países.

El director del Programa Delta del Río Colorado de Sonoran Institute, Francisco Zamora Arroyo, dijo que han trabajado por más de 16 años para lograr la asignación de más volúmenes de agua dulce para el afluente.

Comentó que en ese periodo han recuperado hectárea por hectárea, “y en este tiempo hemos comprobado que se puede restaurar el ecosistema con poca agua que dediquemos al ambiente”.

Explicó que un equipo de 50 científicos de México y Estados Unidos estudia los diferentes efectos y beneficios que tuvo el flujo pulso de agua ambiental en la flora y la fauna de ese ecosistema, y el que tiene el flujo base.

Agregó que estas investigaciones podrían ayudar a la gestión de mayor recurso hídrico en el futuro, que permita tener otros flujos pulso para continuar con la restauración de esa zona.

Ambientalistas y científicos estudian por el momento el avance y los efectos del agua dulce en los alrededor de 100 kilómetros de largo de la parte mexicana del río Colorado, hasta su desemboque en el Alto Golfo de California. M

Ambientalistas pugnan por que río Colorado vuelva a tener agua

Page 8: miled SONORA 15/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA8

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Afganistán y bombardeo a Médicos sin Fronteras

Mauricio Meschoulam Analista internacional

Page 9: miled SONORA 15/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA 9

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, de conformidad con lo establecido en el artículo 78 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 78, 85, 86 y 88, apartado “A” de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; 3 y 21 Bis fracción VII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 140, 150 y 152 de la Ley de Seguridad del Estado de México; y 2 y 4 fracciones V, VI, VII, XIII y XIX, convoca:

A hombres y mujeres con vocación de servicio, responsables y solidarios, dispuestos a colaborar con el Estado de México participando en la selección de Custodio de Seguridad Penitenciaria, un equipo consolidado con la mejor estrategia y desarrollo profesional para salvaguardar la integridad y gobernabilidad de los centros penitenciarios del Estado de México.

Ser ciudadano mexicano.Tener escolaridad mínima de preparatoria o equivalente concluida.Tener entre 20 y 40 años de edad.Estatura mínima de: 1.65 hombres y 1.55 mujeres, con un peso acorde a la proporción de estatura.Acreditar la culminación del Servicio Militar Nacional (hombres).Salud física y mental acreditable con examen médico.No estar suspendido ni destituido por resolución como servidor público ni presentar procedimientos de responsabilidad administrativa federal o local.No contar con antecedentes en el Registro de Seguridad Pública.No tener parentesco con internos de los Centros Preventivos y de Readaptación Social (CPRS), de la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes, la Penitenciaría Modelo y Dirección General.No contar con antecedentes penales.No presentar problemas visuales.No ostentar tatuajes, perforaciones o inserciones corporales.No hacer uso de sustancias psicotrópicas, enervantes, estupefacientes, tóxicas, u otras con efecto similar, ni padecer alcoholismo.Presentar y aprobar los exámenes de control de confianza.

Los aspirantes deberán entregar la documentación que se describe en original y dos copias, misma que será cotejada; si resulta ser falsa se canalizará a las autoridades competentes para los efectos legales conducentes, dejando nula la solicitud del participante.Acta de nacimiento.Identificación oficial con fotografía (credencial para votar o pasaporte).Constancia domiciliaria.CURP.Cinco fotografías tamaño infantil a color de frente, sin aretes ni ornamentos; con la frente descubierta.Certificado total o parcial del último grado académico.Cartilla del Servicio Militar Nacional con la hoja de liberación o constancia de proceso (hombres).

Todos los trámites son estrictamente personales, confidenciales y gratuitos; ningún empleado o funcionario podrá condicionar o comprometer el ingreso de los aspirantes.La presente convocatoria estará vigente hasta la conclusión del reclutamiento.Los aspirantes consultarán los resultados en la institución de registro, 30 días despues de haber concluido los procesos y evaluación de control de confianza, los cuales serán inapelables.

Servicio médico-odontológico.Prestaciones: seguro de vida, estímulos, recompensas por desempeño, seguridad social (ISSEMYM), aguinaldo, prima vacacional, gratificaciones, entre otras.Sueldo base.

Para mayor información comunicarse a los tels.: (722) 213 86 56 y 214 97 57, o asistir a Av. Hidalgo pte. 1200, colonia San Bernardino, Toluca, Estado de México y en el Valle de México a los números: (01 55) 57 35 41 79 y 57 35 42 48 o asistir a Av. Adolfo López Mateos s/n, col. Prolongación Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México.

CUSTODIO DEPARTICIPA en la SELECCIÓN de

SEGURIDAD PENITENCIARIA

Requisitos

Documentación

Procedimiento

Beneficios

Currículum actualizado.Autorización para la aplicación de exámenes de control de confianza.Carta de confidencialidad y compromiso institucional.Reporte de buró de crédito y círculo de crédito.RFC con homoclave.

¡Ven y forma parte deeste gran equipode trabajo!

Page 10: miled SONORA 15/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA10

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Gran Angular

Raúl Rodríguez Cortés Columnista

Page 11: miled SONORA 15/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA 11

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Page 12: miled SONORA 15/03/2016

FINANZAS

MILED MÉXICO12

Martes 15 de Marzo del 2016

Page 13: miled SONORA 15/03/2016

DISPONIBLE PARA iPAD y iPHONE

DEL 13 AL 19 DE MARZO DE 2016| AÑO 4 , NÚMERO 218

Page 14: miled SONORA 15/03/2016

INTERNACIONAL

MILED SONORA14

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Latinobarómetro 2015: la insatisfacción ciudadana

Ciro Murayama Consejero del INE

Page 15: miled SONORA 15/03/2016

INTERNACIONAL

MILED SONORA 15

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Page 16: miled SONORA 15/03/2016

SEGURIDAD

MILED SONORA16

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Page 17: miled SONORA 15/03/2016

DEPORTES

MILED SONORA 17

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Page 18: miled SONORA 15/03/2016

DEPORTES

MILED SONORA18

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Page 19: miled SONORA 15/03/2016

GADGET

19MILED SONORA

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Page 20: miled SONORA 15/03/2016

ESPECTÁCULOS

MILED SONORA20

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Page 21: miled SONORA 15/03/2016

ESPECTÁCULOS

MILED SONORA 21

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

Page 22: miled SONORA 15/03/2016

CLICK

MILED SONORA22

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016

MILED MÉXICO22

Yugen Suicide

Page 23: miled SONORA 15/03/2016

CLICK

MILED SONORA 23

SONORAMartes 15 de Marzo del 2016 RECREO

MILED MÉXICO 23

Martes 15 de Marzo de 2016

Horóscopos

PISCIS FEB 19 - MAR 20

TAURO ABR 20 - MAY 20 ESCORPIÓN OCT 23 - NOV 21

CÁNCER JUN 21 - JUL 22

LEO JUL 23 - AGO 22

LIBRA SEP 23 - OCT 22

SAGITARIO NOV 22 - DIC 21

CAPRICORNIO DIC 22 - ENE 19

GÉMINIS MAY 21 - JUN 20

ARIES MAR 21 - ABR 19

ACUARIO ENE 20 - FEB 18

VIRGO AGO 23 - SEP 22

Comienzas tu día con muchas ganas, con miles de proyecto por hacer y con muchos asuntos en calderero que te encantaría resolver. El ánimo decaído porque parece que pronto todo lo que has conseguido se acabará. No te preocupes tanto, intenta aguantar en tu posición de profesional.

La semana pinta bien, pinta mucho mejor de lo que parecía. Haz equipo con un Sagitario, ellos tendrán las mismas ganas que tú de hacer actividades. No habrá inconveniente alguno en que empieces a trabajar en ese sitio nuevo. Te encantará que haya alguien que sepa darte lo que tú buscas, el trabajo de tus sueños.

Hoy saldrás a tomar café con amigos que hace mucho tiempo que no ves. Será una maravilla, tendréis mil temas de los que hablar y os pondréis al día de vuestras vidas. Aún te queda un poco para llegar a las metas que te has marcado, sabes que estás en el último tirón y tienes que darlo todo para acabar cuanto antes.

Quieres mantener el contacto con ciertas personas del pasado pero por discrepancias tuyas, has preferido separarte, para que no te suponga un atraso en tu futuro. Delegar responsabilidades no es anda malo, necesitas tener una cantidad asequible de trabajo para poder desempeñarlo con la mayor brevedad.

No te apetece nada tener que estar siempre pendiente de tu familia, eres muy independiente y piensas que si nadie te ayudó a ti, tú no debes ayudar a nadie. Comienzas hoy tu vida laboral con una nueva mirada al mundo, con ganas de hacer todo lo que tenías pensado y siendo lo que querías ser, tu vocación.

Vives al límite, en la línea de fuego, allí donde lo bueno y lo malo se confunden y no se sabe exactamente si caerás de un lado u otro. Si quieres un cambio de departamento, de tareas, una subida de sueldo o un adelante de éste, tienes que ir hablar con tu jefe, por señales de humo no se enterará.

Tienes pensado hacer miles de cosas, pero sabes que primero debes sentarte delante de la agenda y planificar hasta el último segundo de tu tiempo y de tu dinero. Comienza una nueva semana, una en la que estarás muy contento con el resultado de la anterior y que quieres que ésta sea todo igual, no te confíes.

No hay problema alguno con el día que marca la agenda, tú te los tomas todos con el mismo ánimo y las mismas ganas de seguir adelante. Ponte las pilas nuevas y haz todas las tareas que puedas, es un buen momento para hacer aquello que más te gusta y demostrar que estás hecho para tu trabajo.

Has soñado, luchado por alcanzar tu sueño y conseguido. Hoy te preguntas ¿qué habrá de nuevo? ¿Cuál será tu meta ahora? Empieza a pensarla y a elaborar planes de actuación. Un compañero te pedirá disculpas por haberse portado mal contigo. Le perdonarás y estarás de nuevo cómo si no hubiese pasado nada.

Solucionar problemas se te da medio bien, no del todo bien. Te cuesta trabajo centrarte en tu vida si tienes que estar pendiente de otras mil cosas más. Esta semana no pasará lo mismo que la pasada, te has puesto las pilas y piensas ordenar todo el trabajo hoy, sin dilaciones ni excusas, así no habrá problemas.

Hoy estarás muy vago, no querrás levantarte de la cama en todo el día. Aún así, decidirás ponerte con tus cosas, te levantarás y harás lo que debas. A ver, no puedes estar en todas partes al mismo tiempo, cuando aprendas eso, te relajarás y empezarás a hacer tu trabajo de otra forma, más tranquilo y en condiciones.

Sonrisa en la cara, traje limpio y café en la mano, visión perfecta de un lunes. Nada fastidiará hoy tus ganas de vivir ni la felicidad que tienes en tu cuerpo. Vuelves el lunes con ganas de hacer bien tu trabajo, quieres ascender y hacer que todos vean cuánto vales por ti mismo. Será lo mejor que te ocurra.

AGUA

BATIDO

CAFÉ

CAPUCHINO

CAVA

CERVEZA

CHAMPÁN

GRANADINA

INFUSIÓN

LECHE

LICOR

MATE

MOSTO

PONCHE

TEPACHE

VERMÚT

VINO

ZUMO

© 2012 ­ 2016 epasatiempos.es

BEBIDASAguaBatidoCaféCapuchinoCavaCervezaChampánGranadinaInfusiónLecheLicorMateMostoPoncheTepacheVermútVinoZumo

Page 24: miled SONORA 15/03/2016

A20 ESPECTÁCULOS Octubre de 2015Martes 20

Radio Fórmula.indd 6 29/10/2014 03:29:38 p. m.