miled sonora 14/03/2016

24
Lunes 14 de Marzo del 2016 LOCAL LOCAL 06 04 AÑO: I NÚMERO: 151 www.miledsonora.com.mx Precio $5.00 SONORA SONORA MiledsinaloaPeriódico @miledsinaloa 02 Con la participación ciudadana y la cooperación con las autoridades es como se pueden solucionar problemas en las colonias señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al participar en el programa del Ayuntamiento de Hermosillo “Cumpliendo con Hechos en Tu Colonia” Participa Pavlovich en “Cumple con Hechos en Tu Colonia” Asegura Alcalde que Hermosillo tendrá más paz y gran prosperidad Glaucoma se puede prevenir con visita al especialista Inundaciones dejan cinco muertos en el sur de Estados Uni- dos INTERNACIONAL ESPECTÁCULOS GADGETS ESPECTÁCULOS 20 GADGETS 19 Listos para “La Voz México” Máquina gana al mejor jugador humano en “Go” 17 DEPORTES Texanos fichan a Brock Osweiler

Upload: miled-estados

Post on 26-Jul-2016

230 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: miled SONORA 14/03/2016

Lunes 14 de Marzo del 2016

LOCAL LOCAL

06 04

AÑO: I NÚMERO: 151 www.miledsonora.com.mx Precio $5.00

SONORASONORA

MiledsinaloaPeriódico @miledsinaloa

02 Con la participación ciudadana y la cooperación con las autoridades es como se pueden solucionar problemas en las colonias señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al participar en el programa del Ayuntamiento de Hermosillo “Cumpliendo con Hechos en Tu Colonia”

Participa Pavlovich en “Cumple con Hechos en Tu Colonia”

Asegura Alcalde que Hermosillo tendrá más paz y gran prosperidad

Glaucoma se puede prevenir con visita al especialista

Inundaciones dejan cinco muertos en el sur de Estados Uni-dos

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOSGADGETS ESPECTÁCULOS

20

GADGETS

19

Listos para “La Voz México”

Máquina gana almejor jugadorhumano en “Go”

17

DEPORTES

Texanos fichan a Brock Osweiler

Page 2: miled SONORA 14/03/2016

SONORA

MILED SONORA2

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, acompañado por la

Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, concluyó la jornada de servicios integrales “Cumple con Hechos en tu colonia” que se realizó en la Nuevo Hermosillo y asentamientos aledaños, de

donde se retiraron 537 toneladas de basura.

Ambos constataron los cambios en el sector, entre los que destaca el saneamiento de un terreno particular de mil 500 metros por el que cotidianamente transitan con sus niños en edad escolar los

residentes de Altares y la colonia Nuevo Hermosillo.

El lugar era uno de los 9 basureros clandestinos que Servicios Públicos Municipales clausuró, luego de limpiar las 426 toneladas de desechos de todo tipo que contenían entre todos.

Durante el cierre de jornada, Maloro Acosta agradeció la calidez en el trato de la gente y ofreció continuar trabajando, en alianza con el Gobierno Estatal, para resarcir los efectos de años de desatención de sus necesidades como ciudadanos y el abandono generalizado de su entorno.

“Sabemos que hay retos y problemas, pero los estamos enfrentando con trabajo, con disciplina, con método, y sobre todo, unidos”, afirmó.

Como ejemplo de las actividades en beneficio de 5 mil vecinos mencionó la reparación de 30

• L.A.E. GABRIELA LIBIEN SANTIAGODirectora General

• L.A.E. CLAUDIA LIBIEN SANTIAGOGerente General

• MARIA DEL CARMEN LIBIEN SANTIAGOGerente

• ARQ. ELIZABETH LIBIEN SANTIAGODirectora de Relaciones Públicas

• LIC. JUAN JOSÉ JUÁREZ RUBIODirector Jurídico

• LIC. MAURICIO SALOMON ANDONIEDirector del Valle de México

•ING. VICTOR HANNA CABALLERO

Director de Informática

• GUILLERMO PADILA CRUZDirección de Ediciones

• EFRAIN PADILLA CRUZDirector de Ediciones

• LIC. SERGIO CAMACHO GARCIACoordinador del Valle de Toluca

• CARLOS HERNÁNDEZ SANTAELLACoordinador del Valle de México

• NORMA RAMÍREZCoordinadora del Valle de México

SONORA

• DON MILED LIBIEN KAUIPresidente Editor

• DON MILED LIBIEN SANTIAGODirector General Fundador

• LIC. RAÚL LIBIEN SANTIAGODirector Ejecutivo

MILED MEXICO edición matutina diaria. Se edita en su propia planta de As Ediciones SA de CV en Av. Hidalgo Ote. 1339 Col. Ferrocarriles, Toluca, Estado de México, CP 50070. Fundado el 31 MARZO 2012 y se distribuye en el Distrito Federal e Interior del País. Certificado de Reserva de Derechos al uso Exclusivo del Titulo (INDAUTOR) 04-2013-110516475100-101, Certificado de Licitud de Título y Conteni-

do(en trámite). Servicios informativos de las agencias Notimex, SUN, EFE, United Feature Sindicate Inc NY, AP. Oficinas y Salas de Redacción en Toluca: Av.Hidalgo ote 1339 Col.Ferrocarriles CP 50070. Con-mutador (722) 2179880 Redacción (722) 2179646 Fax (722) 2178402 Oficinas y Salas de Redacción en México, DF, Nayarit 88 Col. Roma CP 06627. Conmutador (55) 5564 6770 Redacción (55) 5564 4070

Fax (55) 5564 8306 Precio del Ejemplar $5 pesos. Números atrasados el doble. Asociado a AIPE (Asociación Internacional de Prensa). Distribuido por la Unión de Expendedores y Voceadores de los Pe-riódicos de México, A.C. Los firmantes son responsables de sus artículos. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta edición. Dirección en Internet www.miled.com

Participa Pavlovich en “Cumple con Hechos en Tu Colonia”

Page 3: miled SONORA 14/03/2016

SONORA

MILED SONORA 3

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

fugas de agua potable, así como la colocación de 68 focos de alumbrado público, 43 fotoceldas y 263 metros de cable que había sido robado en el sector de Altares, Nuevo Hermosillo y colonias cercanas.

La Gobernadora Claudia Pavlovich describió al programa “Cumple con Hechos en tu Colonia”, como un plan de acción interesante e innovador, que procura el acercamiento de los servidores públicos con la gente para ayudarles a construir un ambiente tranquilo, seguro, limpio y con servicios públicos de calidad.

“Yo siempre les digo, quizá no podemos tener una ciudad elegante con grandes puentes, por los grandes problemas que recibimos, pero sí podemos tener una ciudad limpia, ordenada en la que se viva con tranquilidad, donde la gente se sienta contenta y sobre todo cerca de sus Gobiernos”, abundó.

Acciones efectuadas

• Clausura y limpieza de 9 basureros clandestinos de los que se retiraron 426 toneladas de desechos

• Limpieza de 3 canales de los que se sacaron 3 toneladas de basura y maleza

• Apoyo a descacharre en domicilios, con una recopilación de 18 toneladas de basura

• Retiro de 75 toneladas de azolve de calles

• Barrido mecanizado en 180 metros lineales de vialidades

• Desmonte, limpieza, poda y encalado de árboles, en un terreno de mil 500 metros con abundante tránsito peatonal cuyas condiciones favorecían asaltos

• Reparación de 30 fugas de agua potable y 3 colapsos de drenaje

• Remozamiento de un tinaco de agua potable para abastecimiento del sector que había sido vandalizado

• Reparación de luminarias y sustitución de cableado de alumbrado público robado

• Jornada de cierre con módulos de atención de dependencias municipales, actividades deportivas, entretenimiento infantil y actividades culturales

“Quiero decirles nada más que tengan fe en que vamos a salir adelante , significa que tenemos que trabajar todos juntos, significa que tenemos que estar de la mano la sociedad y el Gobierno todos juntos y vamos a salir adelante, tenemos que ser todos solidarios”, comentó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La Gobernadora Claudia Pavlovich acompañó al alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, en un recorrido por los módulos de cada una de las dependencias municipales y platicó con los vecinos de la colonia Nuevo Hermosillo.

“Como madre de familia les digo que lo principal para mi es que ustedes se sientan tranquilos, que vivan en seguridad que vivan en paz que vivan como ustedes se merecen”, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En representación de los habitantes de la colonia Nuevo Hermosillo, la señora Patricia Villa Moran agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales, e invitó a sus vecinos a trabajar junto con las autoridades para asumir el papel que les corresponde como ciudadanos para solucionar los problemas de su colonia.

“Nosotros también tenemos que tomar conciencia de que no nomas ellos, nosotros tenemos que apoyar como ciudadanía”, comentó la señora Patricia Villa Moran, vecina de la colonia Nuevo Hermosillo.

En esta jornada estuvieron presentes también la diputada Kitty Gutiérrez Mazón, el Secretario del Ayuntamiento Jorge Andrés Suilo Orozco, la Síndico Municipal Angelina Muñoz y los regidores Raymundo Rodríguez Quiñones, Jorge Güereca Mada, Reyna Angélica Limón Hernández y Rosalba Islas Félix. M

Page 4: miled SONORA 14/03/2016

SONORA

MILED SONORA4

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

La Secretaría de Salud en el estado exhortó a las personas a acudir con un especialista

para prevenir el glaucoma ante la presencia de síntomas como dolor, ojos rojos, disminución de la visión y otras alteraciones.

En el marco del Día Mundial del Glaucoma, que se conmemora este 12 de marzo, expuso que otras alteraciones que se presentan pueden ser halos o luces de colores.

Indicó que con la visita oportuna al especialista se busca diagnosticar la enfermedad de manera temprana, pues en muchos de los casos no se presenta sintomatología alguna.

Señaló la importancia de acudir con regularidad a revisiones con un oftalmólogo, principalmente si se cuenta con familiares que padecieron glaucoma.

El glaucoma es una patología óptica crónica que tiene múltiples causas como diabetes o hipertensión arterial, la cual afecta principalmente a personas adultas entre 40 y 50 años de edad aunque se ha observado en pacientes de cualquier edad.

La enfermedad se caracteriza por un daño al nervio óptico que ocasiona la disminución progresiva de la visión, es decir se pierde la visión periférica hasta que queda sólo la central.

Por ello si el paciente no se trata la vista funciona como “ver a través de un popote”.

El tratamiento que se da al principio es médico, a través de gotas que el afectado debe usar de por vida para tratar de evitar el progreso de la enfermedad y en caso de que no se logre controlar se opta por una cirugía.

El glaucoma no siempre se relaciona a una presión del ojo alta, ya que algunos la presentan normal y no hay dolor ni ojos rojos, sin embargo se observa que el nervio se daña.

En el Hospital General del Estado (HGE) mensualmente se atienden alrededor de 350 personas con ese padecimiento en el Servicio de Oftalmología y a la fecha se han consultado mil 364 personas con glaucoma.

El rango de edad de los pacientes es de 66 a 75 años de edad, el 65 por ciento de quienes acuden a consulta por glaucoma en el Servicio de Oftalmología del HGE son mujeres.

El paciente más joven con glaucoma que se atiende en el HGE tiene seis años de edad y el más grande 95.

En la actualidad el glaucoma es la segunda causa común de ceguera, que podría evitarse mediante la detección temprana y el tratamiento adecuado. M

Glaucoma se puede prevenir con visita al especialista

Edgar Elías Azar Presidente del TSJDF

Page 5: miled SONORA 14/03/2016

SONORA

MILED SONORA 5

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Analizan reubicación de las vías del tren

Grupos Beta están listos para atender a migrantes

En respuesta al exhorto rea-lizado por el Diputado Armando Gutiérrez y respaldado por el Congreso del Estado, este jueves se dio la primera reunión con directivos de Ferrocarriles Mexicanos, recibiéndolos en la

reunión de trabajo que se desarrolló en conocido restaurante de la ciudad.

A este encuentro, donde se les mostró a través de imágenes la manera que afecta el paso del tren por la ciudad, el Diputado Local Armando Gutiérrez, fue claro en decir que sin perder de vista sacar el tren de la ciudad, se tiene que dar seguimiento a los trabajos de convivencia ferroviaria y que no representen un peligro para la comunidad.

Habló del constante peligro que representa el tren cuando atraviesa la ciudad, en ocasiones hasta diez veces al día, además que en los furgones acarrea material peligroso como ácido sulfúrico, alcohol, arsénico, amonio, entre otros materiales, de los cuales ya se han tenido derrames en el casco urbano, sin contar los accidentes y las muertes que ha ocasionado.

Al encuentro asistieron Alejandro Alarcón, sub director de Relaciones Institucionales de FERROMEX; Abelardo Loretto, gerente de Derecho de Vía de FERROMEX; también, el Diputado Local Carlos Fu, asesores legales, representantes de cámaras y líderes de colonia.

Todos coincidieron que se tienen que tomar medidas contundentes, pero en tanto se saca el tren de la ciudad, se va a seguir trabajando para mejorar la convivencia ferroviaria.

Hasta el mismo representante de Ferromex Alejandro Alarcón, destacó que ya se ganó una demanda interpuesta por Ferromex, que permitirá en corto tiempo sacar a las familias que están enclavadas a un costado de las vías, donde está ubicado el puente Caribean, para seguir adelante con proyectos que permitan mejorar la convivencia ferroviaria en tanto realizan otro tipo medidas. M

Los elementos del Grupo Beta de atención a migrantes, asentados en la frontera de Sonora con Estados Unidos, se encuentran

listos para atender a las personas que requieran su apoyo, ante el incremento en el flujo migratorio.

Así lo informó el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Sonora, Juan Manuel Hurtado Monreal, quien anotó que cuando aumentan las temperaturas en el norte del estado, también se incrementan los intentos de cruce al vecino país del norte.

Señaló en entrevista para Notimex que connacionales y extranjeros de diversas nacionalidades llegan hasta la zona del desierto de Sonora con la intención de internarse a territorio estadunidense.

Indicó que los grupos Beta que operan en Sonora se encuentran en las fronteras de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Nogales, El Sásabe y Agua Prieta, los cuales siempre traen consigo alimentos y agua, así como lo necesario para brindar primeros auxilios.

“Grupo Beta es única y exclusivamente para la ayuda de personas, independientemente de su nacionalidad; realizan recorridos constantes, abarcamos toda la frontera, donde tenemos desplegados alrededor de 40 elementos”, explicó.

Refirió que el personal de estos grupos especializados en atención a migrantes en la frontera labora en dos turnos diarios

El funcionario federal explicó que los elementos de estos grupos proporcionan alimentos, suero, agua y primeros auxilios, además de que cuenta con una ambulancia para traslados de emergencia de las personas que así lo requieran.

“Se les dice también, los riesgos que se corren, al igual que el área de Repatriación Humana del INM, para aquellos que busquen retomar al vecino país del norte”, anotó.

Los Grupos Beta, cuya creación inició en 1990 en Tijuana, Baja California, están conformados por servidores públicos de los tres niveles de gobierno, capacitados y especializados en protección al migrante.

Sus integrantes realizan labores de búsqueda y auxilio de migrantes extraviados o en situaciones de riesgo, en coordinación con instituciones y dependencias competentes en el tema. M

Page 6: miled SONORA 14/03/2016

SONORA

MILED SONORA6

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Los hermosillenses tendrán paz y prosperidad y el Gobierno Municipal

participará para lograrlo, expresó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Durante la instalación del Consejo Directivo de Transversalidad, al cual le tomó protesta la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y la presentación del Plan de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Maloro Acosta afirmó que el trabajo coordinado de las tres instancias de gobierno dará resultados en el corto plazo.

“Es primordial la participación de todas las instancias y la coordinación es fundamental, para que los objetivos sean muy claros y los resultados sean tangibles cuanto antes”, aseguró.

Precisó que las adicciones y la violencia, son parte fundamental de la descomposición de la sociedad y se traducen en delitos de todo tipo, para ello, subrayó, el gobierno municipal trabajará de manera multifactorial para recomponer el tejido social.

“Por tal motivo, es importante el llamado de la Gobernadora de que cada instancia de los tres niveles de gobierno aporte algo en beneficio de la prosperidad, de la paz y de la justicia”, precisó.

Mencionó que en la colonia Solidaridad se han tenido ya resultados, pues se remodeló el Centro Comunitario que tenía un año y dos meses desmantelado, y precisó que cultura y deporte, serán un brazo poderoso para traducir los valores en conductas positivas cotidianas. M

Asegura Alcalde que Hermosillo tendrá más paz y gran prosperidad

Leo Agusto Columnista

Page 7: miled SONORA 14/03/2016

SONORA

MILED SONORA 7

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

A través del programa “DIF Sonora: Te Escucho”, la voz de los indígenas del sur del Estado

llegó a oídos de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres, quien se comprometió a hacer llegar personalmente el sentir de las comunidades guarijías a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Durante una gira intensa, que se lleva a cabo por los municipios de Álamos y El Quiriego, Ibarra de Torres visitó las comunidades aisladas de Los Bajíos, ejido Los Conejos y la Mesa Colorada, cuyos habitantes indígenas le recibieron con los brazos abiertos, asegurando no haber recibido visitas de autoridades gubernamentales desde hace años.

Pese a la seriedad, las fuertes facciones que imponen y la pena generada por realizar acciones nada cotidianas para ellos, los integrantes de la etnia se mostraron gustosos de participar en el programa “DIF Sonora: Te Escucho”, al tomar el micrófono y expresar toda aquella

necesidad y problemática que aqueja sus familias.

El mejoramiento de los caminos y brechas de la sierra, que son prácticamente imposibles de transitar, fue la petición más común entre los indígenas, tanto de Los Bajíos como en la Mesa Colorada, indicando que, mejorando los accesos terrestres se erradicará la falta de abastecimiento médico, llegará apoyo para vivienda y repuntará la comercialización de sus artesanías, brindándoles mayor bienestar social.

“Me da mucho gusto que visiten mi comunidad para que se den cuenta que hace falta, como los medicamentos que no tenemos y estamos muy lejos para atender a nuestros niños cuando les pica un animal, gracias por los apoyos y ojalá vuelvan pronto, aquí siempre serán bienvenidos”, indicó Manuela Armenta Romero, originaria de Los Bajíos, quien envío un cálido saludo a Claudia Pavlovich y agradeció las atenciones de su Gobierno a favor de los guarijíos.

De igual forma, Margarita Ibarra de Torres, agradeció a las autoridades tradicionales el recibimiento en sus recintos sagrados, reiterando que el objetivo de “DIF Sonora: Te Escucho” es, además de conocer las carencias de los sonorenses, humanizar a la ciudadanía, hacerles sentir escuchados, y lo más importante, resolver sus problemáticas a la brevedad posible, acción que, dijo, se llevará a cabo gracias a la coordinación entre DIF Estatal, Sistemas DIF municipales, SEDESSON, Secretaría de Salud, CEDIS, Ayuntamientos y demás Dependencias de Gobierno involucradas en impulsar el desarrollo social, sobre todo de aquellos grupos en condiciones de marginación.

Durante su visita, la Presidenta de DIF Sonora hizo entrega a las comunidades étnicas de botiquines médicos bien abastecidos, despensas, cobijas, ropa, zapatos, apoyos para huertos familiares, cal, así como también dulces y juguetes a los niños.

Los habitantes de las comunidades visitadas se comprometieron a realizar los oficios y peticiones necesarias para mejorar su comunidad, ésto con el apoyo de los titulares de las cabeceras municipales.

De la misma manera, las autoridades de Ayuntamientos y Sistemas DIF, realizaron el compromiso de llevar a cabo las gestiones necesarias que deriven en beneficio para las comunidades indígenas.

Durante la visita a la comunidad de Mesa Colorada, estuvo presente el Alcalde de Álamos, Axel Omar Salas Hernández; la Presidenta de DIF, Carmen Lorena Valdez Zepeda; y la Directora María José Oliva Gil, así como el Gobernador Tradicional, Fidencio Leyva Yoquivo. En los Bajíos las autoridades presentes fueron Maximiano Anaya Valenzuela, Gobernador Tradicional; Rafael Guadalupe Cornejo, Regidor Étni y Rafael Artelejo, Comisario Ejidal. M

DIF-Sonora atiende necesidades de guarijías

Page 8: miled SONORA 14/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA8

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Afganistán y bombardeo a Médicos sin Fronteras

Mauricio Meschoulam Analista internacional

Informan que hay suficiencia del medicamento Oseltavimir en la red hospitalaria

Page 9: miled SONORA 14/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA 9

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 10: miled SONORA 14/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA10

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Gran Angular

Raúl Rodríguez Cortés Columnista

Page 11: miled SONORA 14/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA 11

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 12: miled SONORA 14/03/2016

FINANZAS

MILED MÉXICO12

Lunes 14 de Marzo del 2016

Page 13: miled SONORA 14/03/2016
Page 14: miled SONORA 14/03/2016

INTERNACIONAL

MILED SONORA14

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Latinobarómetro 2015: la insatisfacción ciudadana

Ciro Murayama Consejero del INE

Las inundaciones causadas por las constantes lluvias en varias entidades del sur y sureste de

Estados Unidos, a lo largo de cinco días, provocaron la muerte de cinco personas y daños materiales en tres mil viviendas.

De acuerdo con un reporte de las autoridades locales, tres de las muertes se registraron en Louisiana, donde el gobernador de la entidad, John Edwards Bel, declaró estado de emergencia para el estado.

Además envió a la Guardia Nacional para ayudar a rescatar a personas atrapadas en sus hogares por el agua.

Las precipitaciones han dejado acumulaciones de más de 35 centímetros en algunas áreas y se pronostica que entre otros tres y ocho centímetros más podrían caer.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Shreveport, en el noreste de Louisiana, calificó las continuas precipitaciones como “un evento histórico” que ha desbordado ríos y provocado inundaciones repentinas.

Las autoridades ordenaron el desalojo obligatorio de tres mil viviendas en Bossier City, una comunidad adyacente a Shrevport, debido a la preocupación de que las aguas de los ríos que la rodean pudieran superar sus diques y causar estragos en la zona densamente poblada.

Los fuertes aguaceros continuaban también este viernes inundando partes de la comunidad de Hammond al este de Baton Rouge, donde al menos 200 personas tuvieron que ser rescatadas de las aguas esta mañana, informó la estación de televisión WWL-TV.

El NWS emitió la mañana de este viernes una alerta de inundación repentina para la Parroquia (condado) de Tangipahoa, incluyendo la comunidad de Hammond, exhortando a la población a buscar las partes altas.

La lluvia obligó este viernes a las autoridades en Nueva Orleans a cerrar algunas escuelas debido a las inundaciones. Funcionarios de la ciudad advirtieron que las inundaciones podrían elevarse por encima de los diques y colocar miles de viviendas en peligro.

En Mississippi, las autoridades advirtieron de inundaciones repentinas. El gobernador Phil Bryant declaró el estado de emergencia el jueves para ayudar a las áreas afectadas por las inundaciones.

Al menos cinco personas han muerto por las tormentas desde el pasado lunes en toda la región. Una en Texas y otra en Oklahoma, donde las lluvias afectaron fuertemente el pasado martes y miércoles, antes de trasladarse a Louisiana y Misisipi donde han provocado tres fatalidades M

Inundaciones dejan cinco muertos en el sur de Estados Unidos

Page 15: miled SONORA 14/03/2016

INTERNACIONAL

MILED SONORA 15

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 16: miled SONORA 14/03/2016

SEGURIDAD

MILED SONORA16

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 17: miled SONORA 14/03/2016

DEPORTES

MILED SONORA 17

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 18: miled SONORA 14/03/2016

DEPORTES

MILED SONORA18

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 19: miled SONORA 14/03/2016

GADGET

19MILED SONORA

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 20: miled SONORA 14/03/2016

ESPECTÁCULOS

MILED SONORA20

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 21: miled SONORA 14/03/2016

ESPECTÁCULOS

MILED SONORA 21

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

Page 22: miled SONORA 14/03/2016

CLICK

MILED SONORA22

SONORALunes 14 de Marzo del 2016

MILED MÉXICO22

SAVA

NNAH

KREIS

MAN

Page 23: miled SONORA 14/03/2016

CLICK

MILED SONORA 23

SONORALunes 14 de Marzo del 2016 RECREO

MILED MÉXICO 23

Viernes 11 de Marzo de 2016

Horóscopos

PISCIS FEB 19 - MAR 20

TAURO ABR 20 - MAY 20 ESCORPIÓN OCT 23 - NOV 21

CÁNCER JUN 21 - JUL 22

LEO JUL 23 - AGO 22

LIBRA SEP 23 - OCT 22

SAGITARIO NOV 22 - DIC 21

CAPRICORNIO DIC 22 - ENE 19

GÉMINIS MAY 21 - JUN 20

ARIES MAR 21 - ABR 19

ACUARIO ENE 20 - FEB 18

VIRGO AGO 23 - SEP 22

Te has fijado que necesitas volver a marcarte tus rutinas, tus dietas, tu deporte y tu tiempo de ocio. Es el momento perfecto para reestructurar tu vida. Asegúrate de analizar cada una de las opciones laborales que tienes frente a ti. No hay más que ver que necesitas un cambio de aires en lo que a ello se refiere.

Te estás reformando, poco a poco, vas cogiendo confianza en ti mismo y has decidido no volver a cometer ciertas infracciones. Este nuevo camino te hará madurar pronto. Hay quién no ha hecho su trabajo bien en mucho tiempo y ahora quieren que lo hagas tú. No va a ser así, cada cual que apechugue con lo suyo.

Tu cabezonería se hace presente una vez más, habrá quién se lo tome como integridad y fidelidad a tus propias ideas y quién crea que te estás centrando en algo equivocado. Reciclarte debería ser una de las opciones de tu vida, si no encuentras trabajo de lo que buscas, lo mejor que puedes hacer es ir estudiando algo nuevo.

Has decidido dejarlo ir, no tiene sentido meterte en camisa de once varas o andar aguardando venganzas sin sentido. Has madurado y eso son juegos de niños. Si estás sin trabajo,vístete bien y sal a entregar currículums, quién no ronda la empresa no tiene oportunidad de encontrar trabajo en ella.

De nuevo, has tropezado. Piensa bien cada acción que haces para que eso no vuelva a ocurrirte, estás en un momento terrible de inflexión en tu vida. Hoy la jornada no es tan tediosa como otros días, tómate un café, relájate, estáte tranquilo y haz las cosas paso a paso, sin prisas en acabar las tareas.

Encarar los problemas te ha servido para darte cuenta que es más sencillo buscar soluciones que quedarse estancado en los problemas. Sabes que si sigues así, todo saldrá. Las noches de insomnio se suceden y tú estás un poco harto de ir a trabajar con cara de pocos amigos, ojeras y sin masa cerebral.

Las equivocaciones del pasado te han ayudado a que ya no cometas más errores, a que sepas siempre lo qué debes hacer y cuándo debes hacerlo, has aprendido a cometer menos errores. Las costumbres que tienes de otros puestos de trabajo no sirven en el nuevo. Allá dónde fueres, haz lo que vieres.

Sigues de buen humor, con muchas ganas de demostrarle al mundo que has venido a jugar, a disfrutar... Tu entorno estará muy atento a tus movimientos, será divertido estar hoy contigo. Sigues algo desactualizado en lo que a trabajo se refiere, estás muy despistado y tendrás que recurrir a los amigos y pedir más ayuda.

Siempre cometes el mismo error, caes una y otra vez en usa ele mismo modelo de actuación en distintos contextos y tiempos y eso produce fallo de raccord en tu vida. No cometas el error de presuponer o de subestimar a las personas que te rodean en tu oficina. Es mejor atenerse a cualqueir cosa y pensar que son mejores.

Estás muy despistado con el tiempo. Deberías poseer una agenda dónde anotar todo o perderás grandes oportunidades para tu vida por no controlar las fechas y el tiempo. Estás a tope, aprovechando cada segundo que pasas en la oficina para ser productivo, creativo y aportar miles de ideas nuevas a tu empresa.

Ayer te enzarzaste en una discusión acalorada con quién no debías y hoy te sientes mal por ello. No deberías haberte metido tanto en faena, y ahora te arrepientes. Finalizar tus tareas solo depende de ti, de las ganas que le pongas al trabajo y de lo mucho que te esfuerces. Puede que te esfuerces, pero no lo suficiente.

Antiguos temores asaltarán tu mente, no les de más importancia. De un plumazo, bórralos de tu mente y sigue adelante, disfruta de la vida. No cometas los mismos errores del pasado, no te hagas imprescindible para tu empresa o acabarás haciendo un montón de horas extras que nadie te pagará.

ASCENSOR

BALCÓN

BAÑO

CALEFACCIÓN

CHIMENEA

COCINA

CUARTOS

DESPENSA

DESVÁN

DORMITORIOS

ENTRADA

ESCALERA

FREGADERO

GARAJE

HABITACIONES

PISO

SALÓN

SERVICIO

SÓTANO

TRASTERO

© 2012 ­ 2016 epasatiempos.es

CASAAscensorBalcónBañoCalefacciónChimeneaCocinaCuartosDespensaDesvánDormitoriosEntradaEscaleraFregaderoGarajeHabitacionesPisoSalónServicioSótanoTrastero

Page 24: miled SONORA 14/03/2016

A20 ESPECTÁCULOS Octubre de 2015Martes 20