miled sonora 02/03/2016

24
Miércoles 02 de Marzo del 2016 LOCAL LOCAL 06 04 AÑO: I NÚMERO: 139 www.miledsonora.com.mx Precio $5.00 SONORA SONORA MiledsinaloaPeriódico @miledsinaloa 02 En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad un aumento a la sanción por realizar llamadas falsas a los números de emergencia, por lo cual Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento Cabildo: llamadas en falso serán sancionadas Comienza en Cajeme el programa “Ahórrate una Luz” Reforzarán medidas con vendedores en escuelas INTERNACIONAL 14 Registran número récord de candidatos al Nobel de la Paz 14 INTERNACIONAL ESPECTÁCULOS GADGETS ESPECTÁCULOS 20 GADGETS 19 Moderatto prepara festejo por 15 años Snapchat ya cuenta con reproductor web 17 DEPORTES Rafael Márquez a mano con el Tri

Upload: miled-estados

Post on 26-Jul-2016

225 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: miled SONORA 02/03/2016

Miércoles 02 de Marzo del 2016

LOCAL LOCAL

06 04

AÑO: I NÚMERO: 139 www.miledsonora.com.mx Precio $5.00

SONORASONORA

MiledsinaloaPeriódico @miledsinaloa

02En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad un aumento a la sanción por realizar llamadas falsas a los números de emergencia, por lo cual Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento

Cabildo: llamadas en falso serán sancionadas

Comienza en Cajeme el programa “Ahórrate una Luz”

Reforzarán medidas con vendedores en escuelas

INTERNACIONAL

14

Registran número récord de candidatos al Nobel de la Paz

14

INTERNACIONAL

ESPECTÁCULOSGADGETS ESPECTÁCULOS

20

GADGETS

19

Moderatto prepara festejo por 15 años

Snapchat ya cuenta con reproductor web

17

DEPORTESRafael Márquez a mano con el Tri

Page 2: miled SONORA 02/03/2016

SONORA

MILED SONORA2

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad un aumento a la sanción por

realizar llamadas falsas a los números de emergencia, por lo cual Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento, hizo un llamado a los ciudadanos a tomar conciencia sobre el tema

que afecta a todos.

También se aprobó la propuesta del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, para que el municipio participe en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal y la designación del Contralor, Jorge

Armenta Montaño, como enlace del mismo.

Durante la sesión se aprobó, además, la firma de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE); así como otro con el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Sonora.

“Hago un llamado muy respetuoso a toda la ciudadanía a tomar conciencia y a ser responsables y corresponsables para ayudarnos a ver y velar por la seguridad de los hermosillenses”, expresó Suilo Orozco.

Suilo Orozco mencionó que el 82 por ciento, de alrededor de 4 mil llamadas que se reciben a diario, son falsas, lo cual genera un desgaste para las corporaciones policiacas y afecta de manera directa en la atención a las emergencias reales.

Celebró que haya sido

• L.A.E. GABRIELA LIBIEN SANTIAGODirectora General

• L.A.E. CLAUDIA LIBIEN SANTIAGOGerente General

• MARIA DEL CARMEN LIBIEN SANTIAGOGerente

• ARQ. ELIZABETH LIBIEN SANTIAGODirectora de Relaciones Públicas

• LIC. JUAN JOSÉ JUÁREZ RUBIODirector Jurídico

• LIC. MAURICIO SALOMON ANDONIEDirector del Valle de México

•ING. VICTOR HANNA CABALLERO

Director de Informática

• GUILLERMO PADILA CRUZDirección de Ediciones

• EFRAIN PADILLA CRUZDirector de Ediciones

• LIC. SERGIO CAMACHO GARCIACoordinador del Valle de Toluca

• CARLOS HERNÁNDEZ SANTAELLACoordinador del Valle de México

• NORMA RAMÍREZCoordinadora del Valle de México

SONORA

• DON MILED LIBIEN KAUIPresidente Editor

• DON MILED LIBIEN SANTIAGODirector General Fundador

• LIC. RAÚL LIBIEN SANTIAGODirector Ejecutivo

MILED MEXICO edición matutina diaria. Se edita en su propia planta de As Ediciones SA de CV en Av. Hidalgo Ote. 1339 Col. Ferrocarriles, Toluca, Estado de México, CP 50070. Fundado el 31 MARZO 2012 y se distribuye en el Distrito Federal e Interior del País. Certificado de Reserva de Derechos al uso Exclusivo del Titulo (INDAUTOR) 04-2013-110516475100-101, Certificado de Licitud de Título y Conteni-

do(en trámite). Servicios informativos de las agencias Notimex, SUN, EFE, United Feature Sindicate Inc NY, AP. Oficinas y Salas de Redacción en Toluca: Av.Hidalgo ote 1339 Col.Ferrocarriles CP 50070. Con-mutador (722) 2179880 Redacción (722) 2179646 Fax (722) 2178402 Oficinas y Salas de Redacción en México, DF, Nayarit 88 Col. Roma CP 06627. Conmutador (55) 5564 6770 Redacción (55) 5564 4070

Fax (55) 5564 8306 Precio del Ejemplar $5 pesos. Números atrasados el doble. Asociado a AIPE (Asociación Internacional de Prensa). Distribuido por la Unión de Expendedores y Voceadores de los Pe-riódicos de México, A.C. Los firmantes son responsables de sus artículos. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta edición. Dirección en Internet www.miled.com

Cabildo: llamadas en falso serán sancionadas

Page 3: miled SONORA 02/03/2016

SONORA

MILED SONORA 3

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

aprobado por unanimidad la propuesta de la Comisión de Gobernación y Reglamentación Municipal, que presentó en la sesión de Cabildo, la reforma de diversas disposiciones del Bando de Policía y Buen Gobierno para Hermosillo, respecto a las llamadas falsas de emergencia.

“Se ha abusado muchos de las llamadas de emergencia a los números 066 y 089, porque había una multa de 6 salarios mínimos y hay mucha gente que llama para cosas que no son tal”, expuso el funcionario.

Se va a imponer una multa más grande, explicó, que será de 50 a 100 salarios mínimos para que la gente tome conciencia y haga un uso responsable de estos números, cuyo cobro se realizará por medio de Tesorería y llegará directo a los domicilios. M

La oferta de empleo continúa en la frontera de Sonora, en particular

en el sector maquilador de exportación, además de ser incluyente de adultos mayores y personas con discapacidad, informaron inversionistas y autoridades.

En esta frontera, se realizó la Feria del Empleo Integradora, en la cual instalaron 30 puestos con más de 500 vacantes, y le llamaron integradora, porque exhortaron a las empresas a que volteen a ver a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres jefas de familia.

El delegado de la Secretaría del Trabajo en Sonora, Ricardo García Sánchez, dijo que da mucho gusto este tipo de acciones, e invitó a más empleadores a sumarse a los distintivos de Empresa Incluyente y Empresa Familiarmente Responsable, que maneja dicha dependencia.

En el evento, se recordó que hay incentivos para las empresas como es el programa Bécate, a través del cual se pagan entre 3 mil y 3 mil 500 pesos mensuales en la capacitación de las personas que seleccionan los empleadores.

En Agua Prieta, el propietario de las instalaciones donde se pretende habilitar una central de abastos, Miguel Páez, comentó que dicho proyecto permitirá que habitantes de la localidad y comunidades cercanas compren productos y víveres que favorezcan su economía.

De acuerdo con el plan, estará al alcance de todas las personas con ventas al menudeo, mayoreo y medio mayoreo, además de la asesoría como incubadora de negocios del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), por lo que se generarán empleos.

En San Luis Río Colorado, tan sólo en el sector industrial maquilador hay una oferta de trabajo que supera los 630 espacios vacantes, reveló el director ejecutivo de la Comisión de Promoción Económica de San Luis (Copresan), Carlos Mexia Medina.

Resaltó la importancia de que los residentes conozcan las oportunidades de empleo que ofrece la industrial, agroindustria y el comercio local, como una fuente de ingresos segura y que proporcione seguridad social a sus familias. M

Nuevos empleos en la frontera de Sonora incluyen a personas con discapacidad

Page 4: miled SONORA 02/03/2016

SONORA

MILED SONORA4

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

La Jefa de la Unidad de Regulación Sanitaria, Cristina Chávez Fino,

informó que tomarán medidas con los vendedores ambulantes que visitan las escuelas, checarán productos y retirarán todo lo que esté elaborado con dudosa procedencia y a los padres de familia los alertó a que conozcan lo que consumen sus hijos en las escuelas.

En relación al problema suscitado con un presunto responsable de vender dulces y fruta con marihuana en las afueras de las escuelas, Chávez Fino, confirmó que las mismas autoridades le notificaron sobre la situación, pues son ellas a quienes les compete realizar los procesos judiciales en este tipo de casos.

“En nuestra facultad, la Unidad de Regulación Sanitaria ya tiene en marcha operativos en todas las escuelas de la

ciudad, el objetivo es verificar el cumplimiento de las normas sanitarias, incluso el fomento a la prevención de comida chatarra para la disminución de obesidad, sobrepeso y diabetes”, expresó.

Sin embargo, al detectarse este problema, aseguró que aprovecharán todas las visitas en las escuelas, para trabajar con los vendedores ambulantes, de esta manera conocerán sobre los productos y no permitirán ninguna mercancía sin etiqueta o marca, es decir sacarán todos los productos de dudosa procedencia, así se argumente que sean hechos en casa.

A los padres, reiteró, es importante que conozcan lo que sus hijos consumen adentro y afuera de las escuelas, les revisen sus mochilas y colaboren para la protección de sus hijos. M

Reforzarán medidas con vendedores en escuelas

Las clases se acabaron, pero no los peligros. Al salir de la escuela enfrentan otros riesgos para los que se debe estar preparado y lograr evitarlos.

Afganistán y bombardeo a Médicos sin Fronteras

Mauricio Meschoulam Analista internacional

Page 5: miled SONORA 02/03/2016

SONORA

MILED SONORA 5

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Lleva alcalde beneficios a familias en Mascareñas

Imparten educación vial a estudiantes en Santa Cruz

Una mejor calidad de vida familias de las comunidades rurales, es el objetivo que persigue el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien acudió al poblado de Mascareñas y ejido Cárdenas

Valdez, donde supervisó los trabajos realizados con el programa Techo Digno que promueve el Gobierno Federal.

Fueron un total de 6 familias beneficiadas con este programa, donde gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno de la Ciudad, es que se han podido concretar los apoyos.

El Alcalde, durante el recorrido estuvo acompañado de funcionarios públicos y de regidores, quienes en su visita a esta parte del municipio, estuvieron atendiendo una serie de peticiones que les realizaron los vecinos del lugar.

Galindo Delgado, destacó que el constatar la manera en que se está beneficiando a las familias nogalenses, lo motiva a seguir adelante en busca de más ayuda de tipo social.

Entre los beneficiados, María de los Angeles Martínez Tapia, señaló que desde hacia tiempo había hecho esta solicitud ante el Gobierno Federal y con gusto ve que su casa está en mejores condiciones, después de que por mucho tiempo contaba con un techo construido a base de láminas prestadas que ya pudo regresar a quienes la ayudaron.

En la actualidad, dijo, estar muy contenta por la respuesta que ha tenido, debido a que las cosas han ido mejorando en su vivienda y vive más cómoda con su familia.M

Con todo éxito dieron inicio vitales cursos de Educación Vial para alumnos de pre escolar y primaria

en este municipio, presidido por José de Jesús García Alcalá.

La necesaria capacitación está a cargo del personal de la propia Policía Municipal, dirigida por el comandante, José Alejandro Soltero Moreno.

Las pláticas son impartidas por los propios elementos capacitados en la materia de vialidad y tras cubrir los planteles educativos del casco urbano se harán extensivas a comunidades rurales.

Soltero Moreno dice que independientemente del escaso movimiento vehicular en algunas áreas como rancherías, lo importante es concienciar a niños y jóvenes de las medidas preventivas al ir a ciudades y pueblos donde es mayor o mas intenso el tráfico vehicular.

El Acalde, García Alcalá, al inaugurar los cursos, dijo, “son los cimientos de una vida preventiva desde esta corta edad”.

Esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte el tener conocimiento en la forma debida de cruzar una calle, con mayor seguridad, por ejemplo, reconocen padres de familia M

Seis familias se han beneficiado con el programa federal “techo digno” Lo inauguran el alcalde José de Jesús garcías y el director de seguridad pública, Alejandro soltero

Page 6: miled SONORA 02/03/2016

SONORA

MILED SONORA6

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Con la llegada del programa “Ahórrate una Luz”, las familias de Cajeme podrán

acceder sin costo a la más avanzada tecnología en materia de lámparas ahorradoras y economizar hasta un 75 por ciento el consumo de energía eléctrica, manifestó el presidente municipal, Faustino Félix Chávez.

Al poner en marcha este esquema en Providencia, el Alcalde de Cajeme, acompañado de su esposa, la señora Ena Olea de Félix, dijo que estos programas son muy importantes porque tienen un impacto en el bolsillo de las familias y ayudan a combatir el rezago social.

Hoy inició la entrega simultánea de 121 mil 800 lámparas ahorradoras en todo el Municipio, que beneficiarán a 24 mil 366 familias.

Carlos Millán Félix, delegado Regional de DICONSA en el noroeste del país, dijo que el objetivo del programa es tener consumos de energía más bajos a fin que la ciudadanía pague menos en su recibo.

El esquema es planeado por la Secretaría de Energía (SENER), resaltó, y ejecutado por DICONSA en coordinación con el Fideicomiso para el Ahorro de la

Energía Eléctrica (FIDE).

Denisse Fernanda Navarro Leyva, secretaria de Desarrollo Social, informó que en la comisaría de Providencia se beneficiarán a 927 familias.

Accederá al programa cualquier persona que resida en comunidades rurales y semiurbana menores a cien mil habitantes, que comprueben con su recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que su tarifa es doméstica (desde A hasta F) y no de alto consumo (DAC), añadió.

Cada lámpara ahorrada equivale a un foco incandescente de 75 watts, explicó, tiene un tiempo de vida 10 veces mayor y un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente.

Miguel Ángel Félix Castelo, comisario de Providencia, dijo que existe un gran interés por parte de los vecinos para acceder al programa ya que los recibos de luz en ocasiones son altos.

A nombre de los beneficiarios, la señora Nery Rodríguez agradeció al Alcalde el haber gestionado programas que son favor de la economía de los hogares. M

Comienza en Cajeme el programa “Ahórrate una Luz”

Submarino Político

Leo Agusto Columnista

Page 7: miled SONORA 02/03/2016

SONORA

MILED SONORA 7

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Inician construcción de dos viviendas

Avanzan las g e s t i o n e s para tener

acceso a recursos que permitan emprender acciones de saneamiento ambiental en esta frontera, ya que la próxima semana se espera la visita de funcionarios federales, que serán el conducto para poder calificar en los programas de cuidado al me-dio ambiente con el adecuado manejo de residuos sólidos.

Rene Romero Fragoso, director de Servicios Públicos, dijo que constantemente se están buscando opciones que permitan seguir avanzando en la calidad del servicio

a la comunidad pero por lo pronto, se hace un reordenamiento de las unidades que están operando en la recolección de basura.

En la actualidad se está programando la recolección hasta en tres turnos, con la intención de que se logre una cobertura de la ciudad y la basura no sea un problema.

Romero Fragoso, destacó que siguen con la recolección de la basura de dos veces por semana, y es en este sentido en que han enfocado los esfuerzos y para tener asegurado este ritmo de trabajo se requiere de unas tres unidades más, ya que la ciudad crece a pasos agigantados para los sectores de Lomas del Sol, Lomas de Anza y Misiones.

Destacó que se quiere regularizar toda la situación, y poder estar en condiciones de poder pensar en ampliar los días de recolección a la semana que permita tener una ciudad más limpia. M

La construcción de los dos primeros pies de casas del programa “Por amor a los que menos tienen”, inició en la colonia Manlio Fabio Beltrones (Tápiros), donde el

Presidente Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, estuvo en las primeras paladas de cemento de los cimientos de estas viviendas.

Dicho programa que arrancó a finales del año pasado, ha logrado convocar a empresarios, lideres religiosos y funcionarios, quienes haciendo equipo apoyan con material y despensas que ayuden a mejorar la calidad de vida de muchas familias.

Las dos beneficiadas Dolores Duarte y Rosa Cuen son dos mujeres de edad avanzada que recibieron la visita del Alcalde, quien destacó que de esta manera trabaja el Gobierno de la Ciudad haciendo equipo con la comunidad para así poder sacar a las personas de las condiciones precarias en que viven.

Una vez iniciada la construcción, se procedió a hacer entrega de 30 despensas a igual número de familias de escasos recursos económicos.

Estos apoyos en despensas, se hicieron gracias a las aportaciones de empresas como Súper del Norte, Oxxo, Ferretería Aguirre e iglesias entre otras personas, a quienes el Presidente Municipal, les agradeció que se sumen a estos trabajos y los invitó a continuar sumándose al gobierno de la ciudad. M

Prontas mejoras al medio ambiente

Page 8: miled SONORA 02/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA8

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Informan que hay suficiencia del medicamento Oseltavimir en la red hospitalaria

Nuestro compromiso con la justicia

Edgar Elías Azar Presidente del TSJDF

Page 9: miled SONORA 02/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA 9

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 10: miled SONORA 02/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA10

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Latinobarómetro 2015: la insatisfacción ciudadana

Ciro Murayama Consejero del INE

Page 11: miled SONORA 02/03/2016

NACIONAL

MILED SONORA 11

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 12: miled SONORA 02/03/2016

FINANZAS

MILED EDOMÉX12

EDOMÉXMartes 04 de Agosto de 2015

Page 13: miled SONORA 02/03/2016

DISPONIBLE PARA iPAD y iPHONE

DEL 28 DE FEBRERO AL 05 DE MARZO DE 2016| AÑO 4 , NÚMERO 216

Page 14: miled SONORA 02/03/2016

INTERNACIONAL

MILED SONORA14

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Gran Angular

Raúl Rodríguez Cortés Columnista

Page 15: miled SONORA 02/03/2016

INTERNACIONAL

MILED SONORA 15

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 16: miled SONORA 02/03/2016

SEGURIDAD

MILED SONORA16

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 17: miled SONORA 02/03/2016

DEPORTES

MILED SONORA 17

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 18: miled SONORA 02/03/2016

DEPORTES

MILED SONORA18

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 19: miled SONORA 02/03/2016

GADGET

19MILED SONORA

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 20: miled SONORA 02/03/2016

ESPECTÁCULOS

MILED SONORA20

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 21: miled SONORA 02/03/2016

ESPECTÁCULOS

MILED SONORA 21

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

Page 22: miled SONORA 02/03/2016

CLICK

MILED SONORA22

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016

MILED MÉXICO22

ROCÍ

O GU

IRAO

Page 23: miled SONORA 02/03/2016

CLICK

MILED SONORA 23

SONORAMiércoles 02 de Marzo del 2016 RECREO

MILED MÉXICO 23

Miércoles 02 de Marzo de 2016

Horóscopos

PISCIS FEB 19 - MAR 20

TAURO ABR 20 - MAY 20 ESCORPIÓN OCT 23 - NOV 21

CÁNCER JUN 21 - JUL 22

LEO JUL 23 - AGO 22

LIBRA SEP 23 - OCT 22

SAGITARIO NOV 22 - DIC 21

CAPRICORNIO DIC 22 - ENE 19

GÉMINIS MAY 21 - JUN 20

ARIES MAR 21 - ABR 19

ACUARIO ENE 20 - FEB 18

VIRGO AGO 23 - SEP 22

Qué mal llevas lo de empezar un nuevo mes. Te quedarías en febrero todo el año si de ti dependiera, es tu mes y te sientes demasiado bien en él. Has abierto de par en par las puertas de tu corazón, pero parece que nadie entra. No tengas tanta prisa por enamorarte de nuevo, vive tu libertad.

Bailas en la cuerda floja, no es algo nuevo para ti, te gusta la improvisación y estás más que acostumbrado a ella. Por difícil que parezca, tú puedes. Sin pareja, sin ganas de ella, sin amor en la vida y sin ganas de tenerlo. No hay más que ver cómo te trata la vida.

No hay más que ver cómo te tomas esta mañana cualquier cosa que se diga en tu contra, te da igual, es mejor obviar palabras necias. No hay forma de encaminar de nuevo esta maltrecha relación que tienes. Has tirado tanto para tu lado, que no entiendes cómo volver al equilibrio.

¡Vamos! Levántate con alegría, sal de la cama de un salto y cómete el mundo. Es así cómo debes vivir para ser feliz- y para hacer feliz a los demás. Aunque no lo creas, parece que vuelves a tener el estado de ánimo en su sitio. Eso te ayuda a que tu pareja no te vea como un loco bipolar.

Eres muy sensible, por lo que hay ciertas noticias que no te sientan nada bien. No te lo tomes todo tan a la tremenda, solo son palabras. No es tu mejor momento a nivel emocional, no estás a gusto con tu pareja y no sabes cómo contarle que te sientes incómodo con ella. Cuanto antes lo hagas mejor.

Te frustras con tanta facilidad que todo lo que emprendes acaba mal, no tienes nunca suficiente fuerza como para terminar nada de lo que empiezas. El tiempo libre que tengas dedícaselo a tu pareja, quizás así puedas reavivar la relación que parece ir muriéndose. Es el mejor regalo que le harás, tiempo.

El mes ha comenzado con muy malos augurios, aunque éstos se marcharán pronto, tienes ese oscuro sobre tu cabeza y tú vida. Intenta no darle demasiadas vueltas al asunto. Tiene una gran necesidad de amar, pero no consigues que ésta se materialice porque no hay nadie a la altura de tus expectativas. Triste, pero cierto.

Has buscado problemas dónde no los había y ahora te lamentas por ello. Tienes un aluvión de asuntos sin resolver que te has buscado tú solo. Las fantasías sexuales de tu pareja son un misterio para ti, deberías ir diciéndole lo que sientes y que ella te vaya contando lo que le gusta.

Al final del túnel, siempre hay una luz. Por ello, después de mucho tiempo lastrado y sin saber qué hacer, es el momento de salir adelante y ver la luz. Tu pareja no soporta un segundo más tu necesidad de ir escondiendo lo que te ocurre. O empiezas a contarle lo que te ocurre o no habrá manera de seguir juntos.

Siempre te han gustado los deportes de riesgo, pero sabes que el comienzo de mes es uno de ellos, aluvión de facturas, mil cosas por planear. Te ha costado, pero por fin estás libre de cargas, has salido de ese túnel en el que te metiste con una persona que no debería haber pisado tu vida.

Las personas que han estado contigo mucho tiempo parece que no son lo que eran. Odias que te engañen de esa forma, sabes que tienes que aprender a ver qué quiere la gente de ti. Si tienes pareja, no entenderá tus exigencias y peticiones de atención. Si es de signo Aire, será excesivamente independiente.

La sonrisa tatuada en tu cara es claro signo de lo que sientes por los demás. Estás muy feliz con tu actual vida y no hay forma de que nada lo estropee ahora. Levantarse cada mañana al lado del amor de tu vida es la mejor de las sensaciones que tienes en tu vida.

AJOLOTE

BUFO

CECILIA

ESCUERZO

FERRERET

GALLIPATO

MANTELLA

PROTEO

RANA

RENACUAJO

SALAMANDRA

SAPO

SIREN

TLACONETE

TRITÓN

© 2012 ­ 2016 epasatiempos.es

ANFIBIOSAjoloteBufoCeciliaEscuerzoFerreretGallipatoMantellaProteoRanaRenacuajoSalamandraSapoSirenTlaconeteTritón

Page 24: miled SONORA 02/03/2016

A20 ESPECTÁCULOS Octubre de 2015Martes 20