estilodf 20 a 26 enero 2014

21
FIAT BE ORIGINAL Todo el glamour de la noticia, a partir de hoy en “Estilo DF Newsweek” TOUS GARDEN, una sinfonía de flores y frutas Logra un look sofisticado con las prendas más CHIC DE LA TEMPORADA “Justin Bieber’s Believe” se estrena en la pantalla grande este fin de semana Disfruta del lujo en Hilton Istanbul Bomonti Hotel Conference Center Alessandra Rosaldo, feliz con la música y su próximo debut como mamá

Upload: estilodf

Post on 31-Mar-2016

227 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

FIATBE ORIGINAL

Todo el glamour de la noticia, a partir de hoy en “EstiloDF Newsweek”

TOUS GARDEN, una sinfonía de flores y frutas

Logra un look sofisticado con las prendas más

CHIC DE LA TEMPORADA

“Justin Bieber’s Believe” se

estrena en la pantalla grande

este fin de semana

Disfruta del lujo en Hilton

Istanbul Bomonti Hotel

Conference Center

Alessandra Rosaldo, feliz con la música y su próximo debut como mamá

Page 2: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Heidi BalvaneraEn Portada

Fotógrafo: Óscar Ponce

Coordinadora de Moda: Gabriela Abascal

Maquillaje: Alex Méndez para L’Oréal Paris

Peinado: Ariel Farfán

Outfit:Jumpsuit: Tory BurchCollar: BCBGMAXAZRIAZapatos: Dolce & Gabbana

2

Tiempo: Diario Semanal, del 20 al 26 de Enero de 2014. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Nú-mero de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Impren-ta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRI-BUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido por REPARTO AL PUNTO S.A. DE C.V. Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv

Dirección EditorialClaudia Contreras O.

[email protected]

Dirección de ArteMónica Segovia

[email protected]

Dirección CreativaMario Licona

[email protected]

Diseño Luis Velázquez

Roberto Luna

CoeditorMario Rojas

[email protected]

ReporterosMariana Rosas U.

[email protected] Araiza

[email protected] Soraya Villanueva

[email protected]

CorrectorAntonio Real

[email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

Dirección ComercialJorge [email protected]. 112

Gerentes de VentasEugen Kreusch [email protected]. 119Fanny [email protected]. 127Alejandra Mé[email protected]. 122Octavio [email protected] Ext. 123

Cuentas ClaveCynthia Sedeñ[email protected] Vanessa [email protected]

Dirección de RPChano [email protected] @ChanoJurado

DirecciónAdministrativaEduardo Pé[email protected]

Director EjecutivoJorge Esperón

[email protected] @Jorge_Esperon

Director de Operaciones Simón Mercado

[email protected]

Director de FinanzasSimón Cohen

[email protected]

LLÁMANOS: (55) 5281-3898

Espectáculos

Belleza

Interés general

Entretenimiento

Contenido

08 Rebecca JonesLa primera actriz será la antago-nista de la telenovela producida por Telemundo, Pasión prohibida, que en breve se estrenará en México por Galavisión.

10 Fabulosos 90sAlexa (ex Pinn), Roy (ex Ragazzi), Luigi (ex Tierra Cero) y René (ex Kabah) integran este grupo que interpretará grandes éxitos de esa época.

37 Galaxy Note y Tab ProSamsung presenta su Galaxy Note PRO y la línea de tablets Tab PRO, conformada por cuatro dispositivos de gran alcance.

24 Absolut  KarnivalUna edición especial diseñada por Rafael Grampá, un novelista gráfico brasileño que imprime su estilo único y transformador a la botella con personajes del carnaval de Brasil.

18 Yuri y LupitaDebido al gran éxito y como parte de su extensa gira Tour Siempre Amigas, las cantantes regresan al Auditorio Nacional los días 24 y 25 de enero.

Moda20 Street style Los bolsos de piel de Mancandy retoman la fuerza de este estilo; Andrés Jiménez confecciona, más que un accesorio, un espacio personal para guardar tus secretos.

14 Burberry Nail PolishPara este mes del amor prepara tu look de pies a cabeza; no olvides tus uñas, usa los nuevos tonos edición especial que Burberry tiene para este San Valentín.

Gadgets

Page 3: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

4

Espectáculos

Mariana Rosas Ugalde

Es imposible no estar informados con las plataformas digitales que existen en la actualidad, e Internet es la que gana terreno. EstiloDF sabe la importancia de incursionar en este medio, y con el fin de estar a la

vanguardia damos la bienvenida a nuestro nuevo programa en línea, EstiloDF Newsweek, donde podrás ver temas en boga de la mano de Heidi Balvanera, conductora de esta emisión.

Emocionada por debutar como conductora, Heidi nos cuenta un poco acerca de ella y de qué tratará este nuevo proyecto, el cual se transmitirá todos los lunes a partir de las 10 de la mañana, con una duración de media hora, a través de nuestra página y del canal de YouTube.

Heidi, debutas como conductora, ¿cómo te sientes?

Estoy muy contenta de hacer este proyecto con EstiloDF, y la idea de que sea por Internet me encanta porque sé que es el futuro de todo; empezar un programa así se me hace muy original y padre.

¿Qué veremos en EstiloD F Newsweek?En el programa podrán ver un contenido referente

al estilo de vida, moda, viajes, música, teatro; es información muy divertida y digerible. Me encanta el hecho de que lo puedan ver donde sea; tanta tecnología a la mano nos da la oportunidad de ver este programa desde el teléfono, tablet o computadora. Será un proyecto en el que se podrán enterar de los asuntos del momento. Será de media hora, todos los lunes, y lo podrán encontrar en la página de EstiloDF: www.estilodf.tv.

Hablando de estilo de vida, ¿qué tips podrías recomendarnos para mejorarlo?

Ejercicio, ya no nos podemos dar el lujo de no hacer nada y alimentarnos mal, sobre todo con tantos estudios recientes y tantas opciones que hay para cuidarte. También debemos tener un hobby, algo que nos llene y nos haga felices, tratar de vivir el

hoy; además, siempre mantener tu esencia lo más transparente posible, no cambiar, no dejarte influir, ser tú.

Eres experta en el ámbito de productos de belleza, ¿cuáles son los básicos que no pueden faltarnos?

Es muy importante tener un ritual de belleza; debes tener mucha higiene, las cremas tienen que ser para tu tipo de piel porque no a todas les quedan las mismas cremas. En cuanto al kit de maquillaje, lo que no puede faltar, según mi punto de vista, es una buena base o una crema BB Cream, un buen enchinador, nada de cucharas y esas cosas; un rímel que sea de agua y que no haga que se bajen las pestañas; agua hidratante para que en el resto del día te mantengas fresca, pero que no arruine tu maquillaje, y con eso siempre estarás impecable.

¿Y los básicos en ropa?Unos stilettos negros, unos jeans que no tienen

que ser entubados o muy acampanados, sino que ahormen bonito y que sean cómodos; una camisa sin mangas blanca y un blazer. Son prendas básicas, con ese look te puedes salvar de casi cualquier circunstancia.

¿Crees que el estilo se hace o nace?Yo creo que se nace porque debes tener algo

que marque tu propio estilo, pero también es muy influenciable; dentro de tu estilo debes evolucionar un poco conforme vienen las tendencias y agarrar lo que a ti te gusta y lo que te funciona. No necesariamente tienes que usar las prendas que salen en pasarelas, no debes copiar, sino crear tu propia personalidad.

¿Cómo describes tu estilo?Es un look moderno, algo relajado y con mucho

estilo; uso piezas cómodas, aunque con el paso de los años me he dado cuenta que prefiero un estilo más rockero, entonces podría definirlo como “clásico grunge”.

Fuera del trabajo y los reflectores, ¿cómo es Heidi Balvanera?

Soy atlética al ciento por ciento, me encanta hacer

Debuta como conductora con el programa EstiloDF Newsweek

Estoy muy contenta de hacer

este proyecto con EstiloDF, y

la idea de que sea por Internet me

encanta porque sé que es el futuro de todo; empezar un

programa así se me hace muy original

y padre”

5

Espectáculos

Ves

tido

: Do

lce

& G

abba

na

Page 4: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

6

ejercicio; me acabo de certificar en TRX, hago yoga, me fascina correr. Hacer ejercicio es algo que me ayuda a mi día a día, es por ello que lo recomiendo.

¿Qué propósitos tienes para este año?Dejar de angustiarme un poquito y

vivir el presente, porque a veces nos la pasamos viviendo en el futuro o en el pasado; son estados donde siempre existe la incertidumbre, pero al final no sabes qué va a pasar. Entonces quiero dejar de preocuparme y vivir.

¿Tienes algún proyecto en puerta?Sí, voy a lanzar un libro y estoy entusiasmada

con este proyecto porque lo estoy haciendo con mucho corazón. El libro es sobre unas columnas que escribía, que son crónicas de mi embarazo; está basado en mi experiencia y tiene algunos tips muy padres para las que están esperando la llegada de su bebé, está contado con humor negro y ligereza. Ya les daré más detalles en unos meses.

¿De qué manera te cambió la vida el convertirte en madre?

En todo, fue un vuelco de 180°, me hizo notar mis virtudes y defectos, me he vuelto una mujer más organizada; antes era muy “easy going”, muy tranquila y hasta en ritmo “slow motion”, y ahora con mi hija me tengo que poner mucho las pilas, he cambiado, pero todo para bien.

¿Qué sueño te falta por realizar?Quiero viajar más; ahora no es tan fácil como antes

porque ya soy mamá, todavía me cuesta mucho trabajo despegarme de mi bebé. Me gustaría conocer Tailandia, Egipto, y me encantaría regresar a París.

Me encanta el hecho de que lo puedan ver

donde sea; tanta tecnología a la mano

nos da la oportunidad de ver este programa

desde el teléfono, tablet o computadora. Será un proyecto en el que se podrán enterar

de los asuntos del momento”

Ves

tido

: Do

lce

& G

abba

na |

Are

tes:

Sw

aro

vski

Page 5: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

9

Espectáculos

8

Stephanie Cancino Zenteno

Polos opuestos siempre se atraen, y Sentidos Opuestos, el dueto mexicano conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán que regresó en 2012 para marcar un reencuentro sin caducidad, hoy más que nunca prueba

que la evolución y la energía del recuento musical son la clave de la sinfonía que sigue ganando seguidores.

Inicia 2014 y con él arranca una nueva era de sorpresas musicales, muestra de ello es el nuevo video de “Atrapada”, tema perteneciente al material discográfico que el dúo lanzará en febrero y con el que pretenden darle un toque más “antrero” a su música.

Mariana Rosas Ugalde

En los 90 el género musical que dominaba las listas de popularidad era el pop, y quienes vivieron su auge recordarán a grupos como Mercurio, Jeans o Magneto.

Pero no sólo los fans tienen recuerdos furtivos de esa época, también ex miembros de esos grupos evocan sus años mozos, y a partir de ahí nació el proyecto Fabulosos 90s, integrado por Alexa (ex Pinn), Roy (ex Ragazzi), Luigi (ex Tierra Cero) y René (ex Kabah).

“Todos formamos parte de agrupaciones de los 90 y éramos muy amigos; los grupos terminaron y nosotros nunca nos dejamos de ver. Esto no lo planeamos, porque cuando lo haces las cosas no se acomodan. Sólo hicimos una pausa y a la gente le ha gustado, respetando ese concepto fue que nació el nombre”, comenta Roy.

Aunque no saben cuánto tiempo se mantendrán, aseguran que se unieron por diversión y amor a la música.

A pesar de que cantarán temas con más de 10 años de antigüedad, trabajaron en una producción actual, con tintes electrónicos, con el fin de atraer al público joven.

“Hicimos la música muy al 2014, actual, con una producción que tiene sonidos que se escuchan hoy, con tintes electrónicos y que suenen bien para la gente joven.

“También haremos coreografías que en ese tiempo eran esenciales; ya no tenemos la misma condición, pero adaptamos pasos nuevos con los de antes, es algo a lo que le hemos dedicado mucho tiempo con el fin de que la gente se divierta”.

Las canciones se lanzarán de forma periódica a manera de “sorpresa”, hasta completar el disco, el cual incluirá 10 temas. Actualmente podemos escuchar su primer sencillo, “40 grados”, original del quinteto Magneto, que fue elegido al considerar que esta agrupación fue un parteaguas de la música pop en su momento.

Fabulosos 90s realizará su calendario de conciertos a partir de febrero, con la expectativa de conquistar la República Mexicana y posteriormente viajar al extranjero.

el sabor de una década

EstiloDF fue testigo de la grabación de dicho videoclip, una producción donde la sensualidad e innovación tuvieron lugar y donde pudimos ver ilustrada la canción inspirada en una mujer felina y enamorada.

El tema refleja el drama que conlleva una relación amorosa cuando el cariño infinito rasga la razón femenina y provoca que la mente enferme de celos y locura, trayendo no sólo agonía, sino destrucción.

“Es un tema que retoma perfectamente el camino de Sentidos Opuestos de hace 14 años cuando nos despedimos; es ciento por ciento ‘antrero’, movido, fuerte y muy enérgico”, platica Alessandra.

Sentidos Opuestos pone sobre aviso a sus fanáticos y asegura que viene recargado y remasterizado, y es que aunque la vida de ambos amigos musicales ha cambiado mucho desde la creación de “Historias de amor”, “Atrévete”

y “Escríbeme en el cielo”, ambos han mantenido su pasión y compromiso con lo que representa “lo más grande e importante en sus carreras”.

Hoy, con más experiencia, madurez y la misma esencia que desde los 90 conquistó muchos corazones, Sentidos Opuestos pone en práctica el aprendizaje y está listo para seguir adelante, presto para seducir a nuevas generaciones y preparado para disfrutar mucho más cada tema y cada concierto.

Ale será mamáFeliz de la vida, Alessandra anunció que ella y Eugenio Derbez esperan a su primer hijo. El comediante y la cantante no tienen preferencia por el sexo del bebé y disfrutarán esta etapa de maternidad. La pareja contrajo matrimonio el 7 de julio de 2012.

Page 6: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Espectáculos

10 11

PER

SON

ALI

DA

DES

CO

N E

STIL

O

Leonardo Marker@[email protected]

Stephanie Cancino Zenteno

Rebecca Jones, primera actriz mexicana, es la histrión que da vida a Flavia Santillana, la antagonista de la telenovela producida por Telemundo, Pasión prohibida, transmitida en Estados Unidos durante 2013 y a estrenarse pronto en México en canales de Televisa.

“Terminé el año satisfecha y muy dichosa, con muchos triunfos y cosas bien padres a nivel laboral, una de ellas por supuesto la telenovela Pasión prohibida, que ahora llega a las pantallas mexicanas para proyectar el trabajo que, junto con un gran equipo, realicé en el extranjero”.

La artista comparte créditos con un talentoso elenco conformado por Jencarlos Canela, Mónica Spear, Roberto Vander, Mercedes Molto, Henry Zakka y Carmen Aub, entre otros.

“Flavia es un personaje muy divertido, una villana más realista y natural que no tiene que ensuciarse las manos de sangre para lastimar a los que la rodean. Como actriz no me fijo en la calidad moral de los personajes que interpreto, sino en la ‘carnita’ que tienen para darles vida… La viuda Santillana fue un papel que dejó muy buen sabor de boca”, dijo.

Al platicar del amor y la pasión, la bella actriz confesó sentirse acogida por ambos, no en el aspecto pareja, sino en relación directa con su vida y trabajo. “Yo amo mi vida y me apasiona vivirla”, declaró.

Rebecca Jones es una mujer decidida a seguir adelante y disfrutar de lo que viene, por eso aunque no tiene una lista de propósitos de Año Nuevo sí arranca con las pilas recargadas el nuevo ciclo, continuando con la exitosa obra teatral El curioso incidente del perro a medianoche y con nuevos proyectos en puerta con Telemundo.

Pasión prohibida se estrena este 20 de enero por Galavisión; Rebecca invita al público a disfrutar de la historia, así como a recordar en pantalla por su excelente trabajo a su querida y admirada compañera Mónica Spear, a quien se rinde homenaje con esta telenovela.

Una viuda negra con Pasión prohibida

Llegó muy puntual a nuestra cita, aunque lo hice esperar algunos minutos porque venía atrasado en mi agenda, cosa que me tenía muy estresado. Nos habíamos visto

antes en reuniones de conocidos en común o en el típico coctel de alguna presentación, pero en realidad jamás nos habíamos sentado a platicar. Me cayó muy bien. Descubrí en Sergio Basáñez, sin duda, una personalidad con Estilo.

Cuando le pedí que se describiera a sí mismo, me contestó: “Soy muy disciplinado, perseverante, un hombre de mucha fe”.

Algo que provocó la primera carcajada fue cuando le pregunté sobre su edad: “Leo, mi madre me lo tiene prohibidísimo porque dice que si lo digo en público de inmediato le calculan a ella su edad y me metes en un problemón (risas); esas son cosas muy fuertes para uno (más risas)”.

Me lo llevé de pronto a recordar parte de su infancia, allá en Poza Rica, Veracruz, el lugar donde nació. Vi en sus ojos un brillo especial al traer a su mente todos estos recuerdos: “De niño jugaba bote pateado, a las escondidas; me gustaba mucho andar en la avalancha, la bicicleta o los patines. Jugué mucho béisbol; vivía tantas cosas llenas de emoción fuera de casa, Leo. Me acuerdo mucho también que uno siempre tenía la puerta abierta de su casa; antes se decía que un vaso de agua no se le negaba a nadie. No te daba miedo que alguien te tocara el timbre como hoy… ¡qué triste!”.

Cuando le pregunté sobre su desempeño académico, me platicó: “En la escuela siempre fui muy bien. No era estudioso, más bien creo que era muy inteligente porque me aprendía las cosas fácilmente, no recuerdo haber tenido nunca problemas en la escuela”.

Me confesó que su primer sueño era convertirse en veterinario, pues ama a los animales: “Me gustaban mucho, mi casa parecía zoológico: tenía gallinas, conejos, perros y una iguana. Cuando era niño primero quería ser veterinario, pero después en la secundaria empecé a ver cosas de teatro, a participar en las pastorelas y me empezó a

gustar mucho. A mi papá le gustaba la poesía y me metió a concursos; también me gustaba y me sigue gustando mucho cantar, así que todas esas cosas fomentaron este lado sensible de mi personalidad”.

Sin embargo, el destino le tenía preparado otro camino antes de dedicarse a la actuación, pues una injusticia que vivió de cerca lo orilló a convertirse en abogado: “La verdad es que no tenía pensado estudiar Derecho, pero un día una amiga que concursaba para un carnaval muy importante en Veracruz perdió por intereses de ciertas personas y abuso de poder, y eso me despertó el interés por las leyes, así que terminé mi carrera en la Universidad de Xalapa, Veracruz, y después comencé a trabajar de abogado en un despacho en Tampico, Tamaulipas; ahí descubrí que no era lo mío y un día renuncié y me vine a México con la idea de buscar una oportunidad para alcanzar mi sueño de ser actor; luego de varias vicisitudes entré al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). En mi generación estuvieron Maru Dueñas, Alejandra Procuna, Alexis Ayala, Raúl Magaña, Sergio Sendel y Juan Carlos Casasola, por mencionar algunos de los que siguen trabajando”.

El artístico es un medio a veces muy cruel, de mucha paciencia y tolerancia, y para Sergio Basáñez al principio fue muy complicado, aunque me confiesa: “Siempre he sido un hombre de mucha fe porque nunca dudé que me iba a ir bien en la actuación; nunca pensé que no iba poder alcanzar mis sueños ni siquiera un poquito, a pesar de que me quedé muchos años sin trabajo en mis inicios, porque cuando eres joven piensas que todo podría pasar más rápido, pero la mayoría de las veces no es así”.

A lo largo de nuestra charla platicamos sobre varias anécdotas, recordamos y escuchamos muchas de las canciones de sus telenovelas. Estoy seguro que te gustará escuchar la entrevista completa en mi podcast… ¡entra ya!

Busca el podcast de esta entrevista en: http://www.spreaker.com/show/leonardomarkerpodcast.

Page 7: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

EL ESTILO DE LAS CELEBRIDADES

La Cámara

No te pierdas el programa hoy a las 22:00 hrs. por Cablevisión DF: 218 | Sky: 206 | Megacable: 116 | Axtel TV: 212 | Totalplay: 255 | Cablecom: 322 | Dish: 212 | MasTV: 17

Angie Taddei

Ricky Martin

Carmen Electra

12

Cuídate de La Cámara se encuentra ya en la recta final y cada vez está más divertido gracias al gran sentido del humor que su anfitrión, Edy Smol, posee.

A pesar de la diversión también están cada vez más estrictas las críticas a los famosos que desfilan por las alfombras rojas, hasta donde el ojo del Gurú de la moda los persigue.

Como cada noche lo acompañan la simpática y elegante Glenda Reyna, así como el carismático Aldo Rendón, y como invitado estará el experto en moda Manuel Vera.

Manuel es director de la Semana de Moda IDM y publicista de celebridades; es uno de los productores y asesores de moda más importantes de América Latina, con una trayectoria de más de 20 años, durante la

cual ha resaltado la imagen de personajes internacionales como Salma Hayek, Penélope Cruz, Hilary Swank, Catherine Deneuve, George Clooney y Thalía, entre otros.

En el medio editorial ha colaborado para muchas de las revistas más importantes del mundo como Vogue, Bazaar, Hola, Marie Claire, V y W, en países como Estados Unidos, España, Italia, Alemania y México. Además ha recibido un sinnúmero de reconocimientos por su trayectoria, y constantemente imparte conferencias sobre moda, tendencias y creatividad en las más importantes universidades del país.

Si quieres saber de la moda que te acomoda, no te pierdas este fabuloso programa que te hará saber lo que se encuentra en tendencia. La cita es hoy a las 22:00 horas por EstiloDF.

Miguel Bosé

Aislinn Derbez

Natalia Lafourcade

Page 8: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Belleza

1514

Belleza

Moroccanoil añade a su línea de productos de estilizado, acondicionamiento y terminado una nueva colección de cepillos para el cabello de cerámica y turmalina iónica.

Los tres cepillos están hechos en los icónicos colores turquesa, cobre y blanco Moroccanoil y cuentan con una exclusiva punta en la base del mango, la cual se encuentra escondida y puede sacarse, invertirse y reinsertarse para ayudar a seccionar el cabello.

Los iones negativos ayudan a que el agua se evapore más rápido, eliminen el frizz y alisen las cutículas del cabello. Los núcleos de cerámica ayudan a retener y emitir calor más eficientemente en un espectro más amplio de frecuencias, de esta forma el cabello no sólo se seca más rápido, sino luce más hermoso mientras es estilizado.

TOUS presenta una nueva versión de su primera fragancia: TOUS Eau de Toilette, una edición limitada dedicada a esos caprichos urbanos de naturaleza viva.

Lo primero que llama la atención es el estuche: las caprichosas hojas de acanto en un tono verde (eucalipto) recrean la silueta del Oso TOUS.

En el interior, el conocido y emblemático frasco de TOUS Eau de Toilette se presenta en esta ocasión con el cristal escarchado, como en un jardín al amanecer, en el que sólo destaca el verde del Oso convertido quizá en un arbusto de boj.

El perfumista Fabrice Pellegrin compuso esta sinfonía de flores y frutas para crear una fragancia que nos transporta a los jardines más bellos del mundo.

Frutas, especias y flores son el preámbulo perfecto de una fragancia-jardín que reserva en su fondo las maderas más preciadas, matizadas por cálidas notas de Pachulí, Vainilla y Musc.

Inspirada en personalidades optimistas y alegres, CyZone creó Spirit, una fragancia perfecta para las chicas que saben que la vida necesita alegría y color.

La principal característica de este perfume es su esencia fresca y divertida; sus notas de Kiwi Gold y Peonía Rosa en la salida le dan color, mientras que los acordes de flor de durazno y orquídea de vainilla del fondo le imprimen un toque moderno y original… ¡para llenar el mundo de aroma y buenas vibras!

Su frasco tiene un diseño moderno y femenino; sus colores y forma reflejan todo ese optimismo y energía que emana una verdadera chica CyZone.

Givenchy incorpora a su línea Vax’in for Youth la mascarilla Masque Mission Énergie Vitale para pieles extenuadas.

Su mezcla de activos reactiva los mecanismos de defensa y de reparación naturales de la piel, frenando el proceso de formación de las arrugas. De esta manera, la dermis se “vacuna” contra los signos de la edad.

Aplica Masque Mission Énergie Vitale en una capa espesa sobre todo el rostro, varias veces por semana. Después de 10 minutos masajea delicadamente; elimina el excedente con un algodón húmedo. Este tratamiento borra los signos de fatiga y ayuda a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Elizabeth Arden presenta la nueva Eight Hour Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer, la última adición a la colección que proporciona a las consumidoras una nueva, avanzada y liviana solución de tratamiento hidratante nocturno para su piel.

Se trata de un superhéroe de producto que ayuda a reequilibrar, renovar y restaurar la piel durante su proceso nocturno. Así, incluso si no consigues esas ocho horas de sueño, tu piel se verá y se sentirá como si las hubieras logrado.

Como piezas de joyería brillante que se agregan a tu guardarropa diario, la colección Nude Glow de Bobbi incluye cuatro productos fáciles de usar que instantáneamente iluminarán tu look.

Con Eye Palette, Nail Polish, Brightening Finishing Powder y Sheer Lip Color lograrás un resultado brillante y hermoso, justo lo que necesitas para iniciar el nuevo año.

Una innovación de Giorgio Armani Beauty, el pigmento puro Fluid Sheer, enriquecido con perlas caleidoscópicas, se utiliza para realzar los pómulos o para mezclar con la base de maquillaje con el fin de obtener una tez cálida y radiante, o como un primer para los ojos.

El efecto de color se desplaza del rosa al oro en función del ángulo de la luz, para un efecto luminoso. Es translúcido y acentúa el cutis con un suave resplandor delicadamente rosa y un brillo saludable.

El mes del amor está rondando, y para que comiences a prepararte Burberry Nail Polish lanza una edición con tonos especiales para este San Valentín.

Los esmaltes cuentan con un secado y endurecimiento acelerado de las uñas. Una aplicación de doble capa seca en menos de dos minutos.

Pond’s lanza su nueva línea Gold Radiance, una gama con una calidad única y de última tecnología creada a partir de micropartículas de oro y una combinación de los más eficaces ingredientes activos antiedad de Pond’s (CLA4).

Tras cinco años de investigación para definir el proceso de envejecimiento de la piel, expertos

de Pond’s encontraron que son cuatro aspectos los que afectan externamente al cutis: textura, firmeza, tono uniforme y

luminosidad.Para dar solución a estas cuatro

dimensiones, Pond’s desarrolló la línea de tratamiento completo Gold

Radiance, el último lujo antiedad que ayuda a la piel a recuperar un aspecto joven y luminoso, mostrando resultados en sólo

cuatro semanas.

Page 9: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

1716

La cantante Rihanna, originaria de Barbados, ha sido considerada desde hace varios años un icono sexual, así como una de las más importantes exponentes de la música pop del momento.

La intérprete, quien constantemente está en medio de la controversia ya sea por sus relaciones amorosas, videos musicales o estilo de vestir, incursionó hace ya varios años en el mundo de la perfumería.

El éxito de los escenarios la siguió en esta nueva faceta, en la que debutó con Reb´l Fleur. El nombre de esta fragancia (Flor Rebelde) surgió por el apelativo que tenía la cantante por parte de su abuela cuando era pequeña. El aroma es un apetitoso conjunto de frutas y flores que crean suculentos acordes.

Bayas rojas, durazno y ciruela son sólo algunas de las frutas que componen la fragancia.

Otras apetitosas notas son el agua de coco y la vainilla. El ámbar es la nota sensual que evoca los días soleados en playas caribeñas.

Gracias al éxito de su primera fragancia, la famosa cantante lanzó Rebelle, cuyo concepto se concibe para las mujeres que toman el control sin perder la delicadeza. “La dualidad de la feminidad y fortaleza de una mujer como la cantante misma”.

Esta fragancia cuenta con jengibre y fresa en las notas de salida. En el corazón, Orquídea de Vainilla, Flor de heliotropo y absoluto de Cacao. El fondo se compone de pachulí, café y almizcle. Un verdadero cocktail afrodisiaco para el sentido del olfato.

A Rebelle le siguió Nude, un aroma delicadamente frutal, floral y sensual. En las notas de entrada, néctar de guayaba, flor de limón y madera de sándalo; en las del corazón, mandarina, pétalos de gardenia y un acorde sensual de almizcle, y en el fondo Pera, jazmín de Sambac y orquídea de Vainilla.

ESTILODF E IBW

Siempre pensando en consentirte, EstiloDF e IBW tienen una fragancia de colección numerada y autografiada por Rihanna; si quieres ser la afortunada ganadora de este obsequio, contesta las siguientes preguntas y envía las respuestas correctas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. ¿De dónde es originaria Rihanna?2. ¿Cuántas fragancias ha creado la cantante?3. ¿Cuál es el nombre de la abuela de Rihanna y cómo le decía de cariño?

Belleza

Este 2014 Rihanna lanza Rogue, un concepto más audaz y diferente a sus otras creaciones. La concepción de esta fragancia se separa de las demás, pues quiso que este aroma fuera algo inesperado, como ella.

Un acorde sensual-oriental que abre con Bergamota y flor de Ciclamen. En las notas medias, rosas, ante y musgo, y en las del fondo, Sándalo, Almizcle, pachulí y ámbar.

Por todo esto la fragancia es totalmente una embriagante pócima sensual, cálida y apasionante. Encontrar un lugar

que te ofrezca seguridad y confianza a la hora de cuidar tu salud

no es cosa fácil, debes tener mucho cuidado al elegir dónde buscar atención médica de calidad.

Anti-Aging Medical Group, del doctor Sergio Hernández Gutiérrez, está conformado por especialistas en Medicina Estética, Antienvejecimiento, Ginecología, Obstetricia y Nutrición.

La misión de este centro

es dar a sus pacientes una mejor calidad de vida, ofreciendo tratamientos dirigidos a mejorar la salud y el bienestar personal.

Entre sus especialidades también cuenta con Cirugía Íntima y Cosmetología.

Asimismo, te ofrece tratamientos faciales: Bótox, Trasplante Autólogo de Fibroblastos,

Rellenos Faciales, Aumento Volumétrico de Labios, Radiofrecuencia, Peeling, Microdermoabrasión, Fotorrejuvenecimiento, Hiperpigmentaciones (manchas) y Acné.

También cuenta con tratamientos corporales: Hiperhidrosis (sudoración excesiva), Radiofrecuencia, Cavitación, Fotodepilación y Carboxiterapia.

Si tu problema es el sobrepeso u obesidad, o requieres de guía en Nutrición Deportiva o en el embarazo, también te pueden atender.

Anti-Aging Medical Group se ubica en Hegel 120, consultorio 601, colonia Polanco.

El nódulo tiroideo es una de las principales causas de cáncer de tiroides, pero se presenta un caso por cada 10 personas, lo que significa que la mayor parte de los nódulos son benignos; sin embargo, es necesario hacer un análisis para descartar la presencia de esta neoplasia.

Una de las formas más comunes de conocer si un nódulo es canceroso, es mediante una punción aspirativa, la cual consiste en insertar una aguja muy fina en el nódulo para obtener una muestra que se analizará en el microscopio, complementado con algunos análisis de sangre en los que se mide el nivel de la hormona tiroidea en el cuerpo.

En caso de que la prueba arroje presencia de cáncer de tiroides, el tratamiento inicial consiste en la extirpación quirúrgica de la glándula

tiroides (tiroidectomía) y en la eliminación de los remanentes con yodo radiactivo; posteriormente se requiere de un control a largo plazo y revisiones periódicas.

Sin embargo, durante estos periodos de evaluación los pacientes deben suspender la terapia tiroidea, lo cual ocasiona hipotiroidismo agudo, es decir, deficiencia de hormonas tiroideas, lo que genera trastornos cardiovasculares como hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca. No obstante, para evitar el desarrollo de estos padecimientos se requiere de tratamientos que contengan hormonas estimulantes de tiroides (TSH).

De esta manera, el uso de dichas hormonas será benéfico y mejorará notablemente la calidad de vida del paciente.

Los nódulos tiroideos pueden ser cancerígenos

Anti-Aging Medical Group cuida tu salud

Salud

16

Page 10: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Entretenimiento

1918

ESTILODF Y UNIVERSAL PICTURES

cine

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a la pantalla grande con Justin Bieber’s Believe, documental con el que pretende renovar el

éxito de Never Say Never 2, el cual le valió un total de 100 millones de pesos en taquilla.

Esta película da un vistazo íntimo al tour mundial Believe de Justin, donde no sólo disfrutarán de sus éxitos interpretados en vivo, sino tendrán acceso al detrás del escenario para ver cómo la gira cobró vida.

Este filme también ofrece un vistazo a la vida de Justin fuera de cámaras; sigue el viaje del intérprete desde sus inicios cuando soñaba cantar en el Madison Square Garden hasta convertirse en la estrella más grande del pop a nivel mundial.

Jon Chu, director de la producción, aseguró que lo más importante en la película del ex novio de Selena Gomez es mostrar a las fans de Bieber lo que hay detrás de todos los rumores y escándalos que lo rodean; en otras palabras, buscan mostrar la verdad.

El próximo 31 de enero llega a las salas de cine La leyenda del samurái, protagonizada por Keanu Reeves; para que seas de los primeros en verla, EstiloDF y Universal Pictures te invitan a la premier de la cinta este 28 de enero a las 20:00 horas; para ganarte un pase doble envía un mail a [email protected] con tus datos, el nombre del director del filme y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

Este mes podrás revivir los momentos más emocionantes de la segunda temporada de Dance Moms en el canal Bio, todos los domingos a partir de las 21:00 horas.

Después de una etapa muy conflictiva, Abby y las Dance Moms se reúnen para una conversación directa y sin filtros. En la primera parte, los reclamos y la sinceridad parecen no tener límites. Este 26 de enero veremos qué sigue en este conflicto.

Dance Moms

Debido al gran éxito y como parte de su extensa gira Tour Siempre Amigas, Lupita D´Alessio y Yuri anuncian dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional los días 24 y 25 de enero.

Con más de 24 millones de discos vendidos, Lupita es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años en Hispanoamérica. Por ello, junto a la veracruzana Yuri, prepara un show espectacular donde podremos disfrutar lo mejor de su repertorio musical, además de ofrecer una probadita de su nuevo disco.

Por su parte, Yuri nos deleitará con las canciones que la han colocado como una de las intérpretes más exitosas. Actualmente promociona su doble CD/DVD Zona Preferente: Mi Tributo al Festival II, cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.

Además, la intérprete de “Maldita primavera” se ha revelado como una extraordinaria conductora de varios programas de televisión, donde ha alternado con las principales figuras de la música hispanoamericana.

Yuri y Lupita

Page 11: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

20 21

Sexy, femenina y con ciertos aires victorianos, así es la propuesta de la colección creada por L’Wren Scott para Banana Republic que ya está en México desde el mes pasado.

Negro, carmín, magenta, verde, acero y azul son los colores clave de esta línea. Tintes que se vierten en dibujos florales, lip prints y texturas de brocado, todo para dar en el punto al estilo mix&match.

La colección incluye blazers de terciopelo, cortos y entallados; boleros de piel sintética; cardigans con lentejuelas, y vestidos y faldas que se tornan extrafemeninos por medio de ricos encajes y jacquards extendidos sobre la línea de las rodillas, mientras que los pantalones skinny se entremezclan con juveniles modelos pijama.

ELEGANCIA SOFISTICACIÓNEl glamour no es cuestión de temporadas, es un asunto

de actitud y de buen gusto. Disfruta creando nuevos looks con las prendas más chic del momento

Los bolsos de piel de Mancandy retoman la fuerza del street style con la cual Andrés Jiménez confecciona, más que un accesorio, un espacio personal para guardar y llevar donde sea los secretos íntimos de quien lo porta.

Dos diseños distintos: el inconfundible bolso de mano para mujer y el práctico bolso tipo carpeta de características unisex, el cual se puede doblar por la mitad para luego volver a extenderse, permitiendo guardar en su interior hasta una computadora portátil de 13 pulgadas.

Concebidos bajo explosiones cromáticas opuestas en los colores de la colección: negro, naranja, hueso y gris trabajan con cuero liso vacuno y piel texturizada de víbora para crear estas cuatro piezas hechas con materiales de la más alta calidad, en las cuales detalles únicos como los cierres expuestos y su funcionalidad las convierten en el accesorio IT de la temporada.

La nueva colección de gafas de Emporio Armani hace referencia a un amplio repertorio de colores crema y rosa, a una variedad de tonos oscuros y minerales, tradicionalmente utilizados para las gamas de maquillaje.

Los colores generarán una nueva colección única y experimental, con siluetas tradicionales japonesas exageradas, logrando una gran variedad de combinaciones de tonos e impresiones. 

Esta colección refleja la elegancia, sofisticación y lujo distintivo de la marca.

Salvatore Ferragamo

Bolsos muy street style

L’Wren Scott by Banana Republic

Para complementar ese look sofisticado, Salvatore Ferragamo te ofrece una colección de zapatos que destaca por el uso de detalles metálicos, ojales, elementos aplicados en los costados de las botas o barras pequeñas entre los dedos de los pies

que recuerdan la distinguida línea de bolsos con acabado Paladio. El estetismo gráfico está representado por la elegancia de formas puras,

ultrafemeninas y afinadas, combinadas con tacones finos y nudos funcionales que sustituyen a los broches clásicos, dándole equilibrio.

Los modelos modernos ofrecen combinaciones innovadoras de botas, sandalias y zapatillas, mezcladas con piel estampada de efecto tridimensional, toques

metálicos, charol y PVC plastificado. Los zapatos destacan como bloques sólidos de color y tienen el talón, la suela y el forro a tono con la parte superior.

Un collar o gargantilla siempre te ayudarán a realzar cualquier outfit y a lucir simplemente espectacular en ese evento especial o en el día a día.

BCBGMAXAZRIA tiene una amplia gama de accesorios para que crees los looks más impactantes con piezas modernas y simples, pero muy atractivas.

BCBGMAXAZRIA

KajalModa

Page 12: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

EXCLUSIVO

El color negro es un básico que se utiliza todo el año

Cada temporada mostramos las tendencias que dan vida a una nueva época. Lo que hoy está de moda, mañana puede estar out. Aunque hay una propuesta que perdura con

el tiempo: nos referimos a la terna cromática blanco, gris y negro. Es clásica, elegante y nos sirve como fondo de armario, además es fácil de llevar y tiene mil salidas distintas gracias a sus infinitas combinaciones.

El gris aparentemente tiende a ser aburrido y sobrio, pero todo depende de cómo lo coordines. Este invierno 2014, el gris vuelve a resurgir como uno de los favoritos de las pasarelas y las calles. Este color admite una enorme variedad de tonos para combinar solo o acompañado.

Una silueta vestida de negro tiene más posibilidades de resultar atractiva que otra ataviada de naranja, morado o amarillo. Con el negro nos sentimos seguros, ya que

se ha convertido en una suerte de uniforme urbano que gracias al constante flujo de tendencias adquie-re los más variados enfoques.

En la moda femenina, el gris es un color elegante

Suéter blanco con rayas negras PHILOSOPHY

Blazer grisAREA CODE

Jeans skinny con estampado SEVEN

Reloj TIMEX con cristales blanco y oro 39585585

Bolsa blanca con estoperoles dorados STEVE MADDEN

Blazer tejido gris con detalle negro AREA CODE

Plataforma con cinturónMADDEN GIRL

FraganciaLA PETITE ROBE NOIREGUERLAIN

Set de aretesdorados con negro1928

Abrigo negroBENETTON

Bufanda con estampado de lunares URBAN TREE

ModaModa

22 23

Page 13: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

24 25

Interés general

El aeropuerto de la ciudad de Bremen, Alemania, sufrió hace unos días una serie de afectaciones en el tránsito de aeroplanos, problema que aparentemente fue causado por la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

El fenómeno, según reportaron varios medios germanos, apareció en los radares de la terminal aérea sin que los operadores pudiesen saber con exactitud qué ocurría en el firmamento, razón por la cual muchos vuelos sufrieron retrasos o fueron cancelados.

Los empleados del lugar insistieron que no pudieron averiguar qué era lo que apareció en las pantallas, y aunque la mayoría apuntaba a que se trataba de una nave extraterrestre, las versiones oficiales prefirieron matizar el hecho y aseguraron que fue sólo un dron.

Los reportes de la prensa local señalaron que el objeto se mantuvo en los radares por espacio de tres horas, tiempo suficiente para cancelar un vuelo procedente de Frankfurt y desviar un avión que venía de Múnich.

La red social de microblogs más popular del mundo anunció hace poco que ya está disponible el sitio web Vine, la plataforma para compartir clips de videos de corta duración que ha tenido una gran aceptación por un buen número de usuarios.

La dirección de Internet es vine.co; a través de este sitio web los usuarios podrán ver sus propias publicaciones y también les será posible visualizar lo que alguien más “suba”; además, gracias a su nueva interfaz facilitará la interacción, pues si se quiere compartir un video sólo bastará copiar la URL.

A través de un comunicado, la compañía explicó que la mayoría de las funciones que se pueden disfrutar en el nuevo sitio ya están presentes en las aplicaciones de Vine, desarrolladas para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

Sin embargo, Twitter aclaró que hay algo exclusivo de la versión web: el modo TV, el cual permitirá al usuario entrar en un modo de presentación a través del cual podrá ver videos de forma continua; pese a ello, el único gran pero es que la interfaz todavía no permite grabar videos.

Un OVNI paraliza aviones en Alemania

Absolut presenta una edición especial diseñada por su colaborador de la campaña Transform Today: Rafael Grampá, un novelista gráfico

brasileño que imprime su estilo único y transformador a la botella con personajes del carnaval brasileño.

Bajo el nombre de Absolut  Karnival, esta nueva botella podrá ser parte de los coleccionistas y amantes de Absolut en México.

“Transform Today es un llamado a la creatividad, un grito para una generación a liberarse y romper con todo lo preestablecido y tomar control de su futuro. La filosofía de la marca manifiesta nuestra creencia de que este mundo está lleno de posibilidades, para que cada uno de nosotros lo creemos”, comentó Jonas Tåhlin, VP Global de Mercadotecnia de Absolut Vodka.

 

Absolut  Karnival

Page 14: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Una mujer radicada en Miami causó una gran polémica hace unos días cuando se reveló que pagó alrededor de 2 millones de dólares a una vidente con tal de que ésta “limpiara” la energía negativa que

la aquejaba.El rotativo Sun Sentinel hizo eco de semejante

acontecimiento luego de que Stacy Caputo revelara que con el fin de mantener su karma impoluto acudía con una mujer conocida como Tiffany Ava Mitchell para que le ayudara a sanar su espíritu, curación que incluía la “donación” de fuertes cantidades monetarias.

Ese dinero, en apariencia, iba destinado a instituciones benéficas; sin embargo, la generosa clienta sospechó que era timada por la mujer cuando la vio en televisión implicada en un caso de fraude en el que también se vio afectada la actriz Lindsay Lohan.

Esto motivó que Caputo le exigiera a la vidente los recibos de las donaciones de dinero. Tras no recibir una respuesta por parte de la superchera decidió denunciar los hechos ante la policía que, pese a todo, consideró que no hay suficientes pruebas para iniciar una investigación.

La falsa vidente, Stephanie Thompson -su nombre verdadero-, dijo a la mujer estafada que de no entregarle el dinero podría contraer el mismo tipo de cáncer que había padecido la madre de la víctima.

El Instituto de Tecnología de Georgia presentó hace unos días un singular producto que será el alivio de muchos “tecnoadictos”: una mochila capaz de cargar cualquier dispositivo móvil mediante electricidad que se genera cuando el usuario está caminando.

Según la institución educativa, los científicos que desarrollaron la mochila la equiparon con unos nanogeneradores que funcionan mediante una placa de aluminio con agujeros imperceptibles al ojo humano, y otra más hecha de cobre y dotada con cables muy delgados.

Al momento que el usuario se pone en marcha, ambas placas generan cargas eléctricas que podrían ser utilizadas para recargar cualquier dispositivo móvil; sin embargo, el proyecto está aún en desarrollo y hasta el momento sólo ha podido generar un watt de energía.

La dependencia a la tecnología y los dispositivos móviles es uno de los grandes rivales a vencer en esta época, pues en algunas personas es un fenómeno tan arraigado que les representa un gran obstáculo para ir a espacios naturales; sin embargo, esta mochila parece ser el remedio para terminar con cualquier excusa.

 

Paga 2 mdd por una

“limpia”

Interés general

El gobierno cubano presentó hace unos días el primer ensayo de lo que será una casa especialmente diseñada para mostrar fenómenos ópticos y físicos, edificio que fue construido en la ciudad oriental cubana de Las Tunas.

El lugar aún no está terminado; sin embargo, ya es posible apreciar gran parte de los efectos físicos que se incluirán en sus paredes, pues su funcionamiento se basa en la aplicación de leyes naturales, como la gravedad.

La casa, diseñada por el arquitecto Domingo Alás, tendrá cinco cámaras interiores y mostrará a los visitantes curiosidades como una mesa de billar

inclinada, demostraciones de agua que sube por su propio peso, la ola que nunca cae y muchos fenómenos más.

“La casa antigravedad fue proyectada para promover el esparcimiento sano y los conocimientos, y aunque está

concebida dentro de un ambiente relacionado con la magia y la ilusión, se trata del uso de la ciencia”,

explicó su creador.

Cuba construye casa de

fenómenos ópticos

2726

Page 15: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Eventos

2928

LAS VEGAS.- En el marco del CES, Samsung presentó su concepto de “televisor flexible”, con una pantalla flexible UHD de 85 pulgadas, el primer y más grande

televisor, con un diseño y una ingeniería innovadora, que permite al espectador poder controlar la manera en que quieren mirar televisión en un modelo espectacular UHD, permitiendo alternar entre pantalla curva y pantalla plana con sólo presionar un botón.

El televisor UHD curvo más grande del mundo, con pantalla de 105 pulgadas, mejora ampliamente la calidad de imagen que ofrecen los televisores de pantalla plana, además de que permite un efecto 3D sin anteojos gracias a su nueva función Auto Depth Enhancer, que incorpora una profundidad sorprendente a la imagen y produce una experiencia de visualización extremadamente realista.

Así, los televisores UHD de Samsung

crean una verdadera experiencia gracias a las nuevas tecnologías exclusivas que proporcionan una increíble profundidad de imagen, detalle y color, incluida la tecnología PurColor™, que da tonalidades más detalladas y que convierte el contenido HD y Full HD a calidad similar a la de la UHD.

Estos avances permiten una nueva forma de experimentar el contenido, en una calidad de imagen UHD excepcional, y todavía van más allá, como se demuestra, por ejemplo, con la nueva función Instant On de encendido instantáneo, con lo que los usuarios ya no tendrán que esperar para que el televisor se encienda.

Los televisores UHD de Samsung también están preparados para el futuro, gracias al “Evolution Kit”,el cual funciona como un trasplante de cerebro y asegura que tu televisor funcionará con los últimos estándares y será compatible con las tecnología más recientes.

Samsung cambia la forma de ver televisión

Durante la edición 2014 del Consumer Electronics Show (CES), la feria tecnológica más grande del mundo que se lleva a cabo los

primeros días de cada año en la ciudad de Las Vegas, Samsung se consolidó una vez más como la empresa líder en tecnología

de televisores por 8 años, ya que ofrece una amplia variedad de televisores UHD, cuatro de ellos en formato curvo, que ofrecen una

experiencia semejante a la de una sala de cine.

Eventos Eventos

Los televisores de Samsung también están volviéndose más inteligentes, con una nueva función Multi-Link de multienlace que permite realizar varias tareas de manera contextual en la pantalla grande, así como la función Smart Hub rediseñada.

La función Smart Hub 2014 de Samsung incluye un panel de juegos que permite a los usuarios disfrutar en la pantalla grande juegos producidos por asociados de primera línea, por ejemplo, Electronic Arts (EA) y Gameloft.

El rendimiento de los televisores inteligentes progresa aún más con el procesador mejorado de cuatro núcleos de Samsung, QuadCore Plus, que ofrece el doble de velocidad que su predecesor.

Además, mediante alianzas con proveedores de contenido, como Amazon, Comcast, DIRECTV, M-GO y Netflix, Samsung ofrecerá a sus clientes una variedad de contenido UHD única en el mercado.

Con estas novedades, Samsung demostró durante el CES 2014 que está cambiando drásticamente la manera en la que el mundo ve la televisión.

Page 16: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Deportes

30 31

Deportes

La FIFA por fin le hizo justicia a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid fue condecorado hace unos días con el Balón de Oro 2013,

premio que se otorga al mejor jugador del mundo y que se había convertido casi en una obsesión para el lusitano.

“No tengo palabras para describir este momento. Gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y selección, a mi familia que está aquí presente. Es un honor, es muy difícil ganar este premio”, expresó el ariete con los ojos llenos de lágrimas y emocionado.

La razón no era para menos: desde que lo ganó en 2008 -cuando el reconocimiento aún se llamaba Jugador Mundial FIFA-, CR7 había estado en la terna final en cuatro ocasiones (2007, 2009, 2011 y 2012), y en todas siempre fue relegado y eclipsado principalmente por la figura del argentino Lionel Messi y del brasileño Kaká.

¿Lágrimas sinceras?El llanto mostrado durante la ceremonia

de premiación parecía revelar al mundo que el portugués no es esa persona llena de

orgullo y soberbia que exhibe en la cancha; sin embargo, una vez pasado el momento volvió a ser gala de su estilo.

“Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del futbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado hacia ello (…), no quiero formar parte sólo de la historia de mi país, ahí ya estaba, aunque no hubiese ganado hoy”, alardeó.

Los números definitivos en las votaciones arrojaron una estadística de

1,365 puntos para Cristiano Ronaldo, mientras que Lionel Messi alcanzó 1,205 y el francés Franck Ribéry -para muchos el que realmente debió ganar- sumó 1,127 unidades.

“Ésta es una recompensa individual, pero yo quiero compartirla con mis compañeros del Real Madrid y de la selección de Portugal. Si me lo han dado es porque lo merezco, pero también lo merecían Messi o Ribéry, que son grandes jugadores que han hecho una gran temporada”, señaló.

Sigue eclipsado por MessiComo sea, con buenas o malas actitudes, Cristiano Ronaldo escribió su nombre en la lista de jugadores que han ganado tal distinción en más de una ocasión, un hecho que le vale para poder ser comparado con figuras como los alemanes Franz Beckenbauer (1972 y 1976) y Karl-Heinz Rummenigge (1980 y 1981); el inglés Kevin Keegan (1978 y 1979), el brasileño Ronaldo Nazario (1997 y 2002) y el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano (1957 y 1959).

Sin embargo, el camino para escribir esa “página inédita” en el futbol mundial

parece todavía largo, pues aún tendría que superar las tres condecoraciones que tienen en su poder los holandeses Johan Cruyff (1971, 1973 y 1974) y Marco van Basten (1988, 1989 y 1992), además del francés Michel Platini (1983, 1984 y 1985).

Peor aún, la principal pesadilla del portugués lo espera al fondo de todo ello, pues el máximo ganador de este galardón es nada menos que Lionel Messi, condecorado en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2012), y con una expectativa de vida futbolística que podría darle un Balón de Oro más.

Los rivales lo felicitanEl logro del portugués fue reconocido por su gran antagonista, quien tras conocer los resultados y haber quedado en segundo sitio, sentenció: “No hay nada que objetar. Ha hecho un gran año y es merecedor al premio, lo felicito por ello”.

Incluso los elogios para Cristiano llegaron desde el propio club Barcelona, que a través de su cuenta en las redes sociales escribió: “El ganador del Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. ¡Enhorabuena de parte del FC Barcelona!”.

La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó que el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno será uno de los jueces que sancionarán los partidos del Mundial de Brasil 2014.

El anuncio fue dado a conocer hace unos días, en el que también se estableció que “Chiquimarco” estará acompañado por los asistentes Marvin César Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitrón, quienes completarán la tripleta mexicana en tierras amazónicas.

Con este nombramiento, Marco Antonio verá acción en una Copa del Mundo por tercera ocasión de forma consecutiva, pues también participó en la edición anterior, celebrada en Sudáfrica 2010, y cuatro años antes, en Alemania 2006, hizo lo propio.

De esta forma, el mexicano conforma la tripleta arbitral titular que la Concacaf mandará a Brasil, la cual se complementará con los jueces Joel Aguilar, originario de El Salvador, y el estadounidense Mark Geiger.

Javier Aquino, mediocampista del club Villarreal de España, expresó su deseo de ser convocado por el técnico Miguel Herrera para formar parte de la plantilla mexicana que participará el próximo verano en el Mundial de Brasil 2014.

En declaraciones hechas a la página web de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el ex jugador del Cruz Azul insistió que sería “impresionante jugar la Copa del Mundo” y defender la camiseta del conjunto Tricolor.

Asimismo, Aquino reiteró que la clave para que la escuadra mexicana pueda triunfar será la unión y el trabajo en equipo, una fórmula que le dio resultados al conjunto nacional que se coronó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Más que un equipo éramos una familia, todos perseguíamos el mismo objetivo. Nos llevamos muy bien, todos éramos iguales y había mucha alegría en el vestuario. Todos los jugadores deben tomar su parte de responsabilidad, esto es un deporte que se juega en equipo”, sentenció.La lucha libre mexicana por fin tendrá un recinto para sus

inmortales, toda vez que hace una semana se dio oficialmente el anuncio de la creación del Salón de la Fama, el cual será cristalizado el próximo mes de abril.

Los primeros inducidos serán Salvador Lutteroth, Francisco Flores, Antonio Peña, Tarzán López, Cavernario Galindo, Rayo de Jalisco, Ray Mendoza, El Faraón y Villano III, figuras clave en el crecimiento del pancracio en México.

En la misma ceremonia también se incluirá a gladiadores como Ringo Mendoza, El Solitario, Dos Caras, Rito Romero, Blue Demon, Alfonso Dantes, Irma González, Estela Molina, Babe Face y Gory Guerrero, quienes han marcado un hito dentro de la historia de este deporte en México.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de abril, a la par de la celebración de la feria Esto sí es lucha libre, que tendrá lugar en Expo Reforma y en donde también se entregarán galardones a lo mejor de los 80 años del nacimiento de la lucha libre en nuestro país.

Gran ganador… a nivel individualDesde su llegada al Real Madrid en la campaña 2009-2010, Cristiano Ronaldo se ha convertido en un ganador de logros que no van más allá de lo individual, pues si bien es cierto que ha roto un sinfín de récords en la Liga Española, a nivel colectivo su cosecha ha sido mediocre.

Es cierto que su efectividad en el área lo pone al lado de glorias madridistas como Paco Gento, Puskas, Raúl González, Hugo Sánchez y Alfredo Di Stéfano. También es verdad que sólo necesitó 92 partidos para anotar 100 goles, y es el primer futbolista en la historia de la Liga Española que le anota a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada.

También es evidente que su cuota goleadora creció en cada temporada desde su llegada al Real

Madrid, equipo con el que suma 231 goles en 222 partidos.Impresionante, sin duda, en la misma forma que sus logros con el Real Madrid se resumen a

un título de Liga y una Supercopa de España, ambos logros conquistados en 2012, y una Copa del Rey ganada en 2011, números que dicen mucho sobre la verdadera personalidad del portugués, siempre preocupado en primera instancia por su propia persona. Lo demás es lo de menos.

Page 17: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

33

Mientras ideaba qué y cómo debía escribir para esta nota, no pude evitar pensar que el #tes-tRin18 del CTS 2014 fue una gran forma de empezar el año. ¡Y no exagero! No tengo duda de

que es un coche digno de deseo y sorprendente en su manejo y dinamismo, a pesar de su gran tamaño.

Una de las ventajas que más destaca en este nuevo “Cadi” es el salto en el diseño exterior. La generación saliente digamos que tenía un trazado diferente y arriesgado. Esta vez GM ha apostado por un diseño más conservador, sin dejar de lado la modernidad, que además le da una apariencia de mayor amplitud. Claro que las luces LED no podían faltar en un auto de este segmento, marcando dos líneas que dotan de agresividad y elegancia al frente, y con la tradicional distribu-ción de la marca en sus luces traseras.

Este Cadillac se mueve sobre llantas 245/40 montadas en un #Rin18 con un diseño que revela aún más la elegancia del auto. Dicho sea de paso, los frenos delanteros están firma-dos por Brembo, y aunque frena muy bien y sin ninguna queja, no estaría de más que los cuatro discos fueran firmados por dicha marca y tener así el paquete completo.

Al interior, los detalles denotan su carácter “rimbomban-te” con una combinación de materiales y colores que tal vez algunos no disfruten tanto. Vestiduras en puerta de piel bi-tono con detalles anodizados y acentos en fibra de carbono. Esto se repite por todo el tablero, que domina en materiales suaves, pero hay partes donde aún podría mejorar. En la con-sola central encontramos el clásico Cadillac User Experience

con mandos sensibles al tacto en fondo negro, y los ya carac-terísticos detalles cromados fieles a la imagen de la marca. Viéndolo bien son cinco diferentes colores al interior entre todos los materiales, que para algunos puede ser demasiado.

Los asientos son sorprendentemente cómodos y con un tacto exquisito. Me atrevo a decir que durante 2013 no mane-jé un auto más cómodo que el CTS 2014. Además, merecen la mención de un #WIN, ya que el soporte de los mismos no se sacrifica. Como es de esperarse, son ajustables electrónica-mente, con opciones de memoria para el conductor.

El nuevo CTS 2014 es propulsado por un V6 de 3.6 litros de aspiración natural que arroja muy buenos números: 321 HP y 275 “torques”. A pesar de que el total del torque se obtiene

hasta las 4,800 RPM, se siente una entrega muy lineal que te saca una sonrisa. A su vez, la caja automática de ocho veloci-dades reacciona cuando pisas el acelerador a fondo, haciendo un rápido cambio hacia abajo para colocarse en el rango donde mejor funciona. El cambio es tan repentino, pero a la vez tan sutil, que por momentos podrías comparar el sentir con el de un turbo entrando a hacer su trabajo.

Lo más destacable de CTS está en su bastidor y su sus-pensión. Hace mucho no manejaba un auto de este tamaño, tan bien equilibrado en este sentido. El bastidor es tan bueno que da lugar a que la suspensión pueda ser muy cómoda, sin dejar de transmitir cada detalle del camino. El auto responde en las curvas como un compacto deportivo, rola poco, y existe un poco de sobreviraje que lo hace muy divertido y te recuer-da constantemente que estás en un auto de tracción trasera.

Lo mejor es que el control de estabilidad no es intrusivo, como en otros autos del grupo GM, y te deja divertirte como debe ser, permitiéndote explotar toda buena característica del coche. Además del control de estabilidad, este Cadillac está lleno de artilugios de seguridad: monitoreo de abandono de carril, sensores al frente, atrás y laterales, alerta de posible colisión, cámara de reversa, etcétera.

No hay más que decir, si te gusta el lujo y dentro de tu presupuesto los $815,000 pesos no son un problema, puedes hacerte de uno de los mejores autos que he manejado. Sin duda no te arrepentirás, y la diversión, el lujo y la comodidad están garantizados en el día a día.

Ha empezado 2014 y es una excelente razón para iniciar con buenos deseos, buena vibra y, sobre todo, muchos, muchos autos.

V6, 3.6 litros321 HP, 275 lb-ft

1,640 kg, TA x8, RWD$810,000

Motor

32

Page 18: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

35

Viajes

34

El mes pasado el Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center abrió sus puertas en la cuidad de Estambul con una oferta de 829 habitaciones y suites, así

como 12 mil metros cuadrados de espacio para eventos.

El elegante hotel, diseñado por el multipremiado despacho GA Design de Londres, es de gran escala y alcanza una magnífica altura de 34 pisos; además está al lado de un nuevo punto de entretenimiento y compras desarrollado en la histórica localidad de la cervecería Bomonti.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para que los huéspedes exploren los lugares turísticos más destacados del lado europeo de la ciudad, así como las nuevas opciones gastronómicas, de compras y de entretenimiento próximas a abrir a sólo unos pasos del hotel.

“Nos sentimos entusiasmados de

extender la huella de Hilton Hotels & Resorts en Estambul con esta gran apertura”, expresó el jefe global de la cadena, Rob Palleschi.

El resort cuenta con tecnología de punta para reuniones, que incluye pantallas digitales para hacer check-in y aplicaciones iRoom para los organizadores de eventos. Cuenta también con terrazas perfectas para una boda u otro tipo de eventos sociales.

Además, aquí se abrió también el primer eforea: spa at Hilton en Turquía, el cual ofrece más de 3 mil metros cuadrados de espacio dedicados al bienestar con 14 salas de tratamientos, albercas techadas y al aire libre, y un gimnasio con estudio de 500 metros cuadrados.

El eforea: spa at Hilton Istanbul Bomonti ofrece productos reconocidos mundialmente de las marcas Kerstin Florian, Vitaman y Alessandro; los huéspedes podrán gozar de tratamientos distintivos como el eforea Signature Correcting Facial y el eforea

El resort cuenta con tecnología de punta para reuniones, que incluye pantallas

digitales para hacer check-in y aplicaciones

iRoom para los organizadores de

eventos

Viajes

Signature Full Body Repair, o de suites para tratamientos VIP como el Sweet Memory, y rituales Bomonti Hammam Dream para parejas.

Otra visita obligada para huéspedes y residentes de Estambul es Cloud 34, un club social que sirve una amplia variedad de platillos, cocteles y bebidas internacionales a lo largo de la tarde y noche. Ubicado en el piso 34 y con un contemporáneo y sofisticado interior, es el lugar ideal para relajarse y socializar, a la vez que se disfruta de las más impresionantes vistas de Estambul y el Bósforo.

Por otro lado, The Globe es un concepto de restaurante abierto durante gran parte del día, donde se sirve una maravillosa variedad de platillos locales e internacionales. Cuenta con cuatro estaciones de cocina en vivo atendidas por chefs que crean delicias de Turquía, especialidades occidentales a la parrilla, sushi y comida tailandesa. El chef ejecutivo Yannis Manikis cuenta con un equipo de talentosos colegas de todas partes del mundo: Francia, Grecia, India y Estados Unidos.

El Hilton Istanbul Bomonti además ostenta el opulento entorno del Grand Lobby, donde se sirve delicioso café turco, bebidas calientes o frías para refrescarse, y alimentos ligeros durante el día. Para algunos huéspedes también está disponible el Executive Lounge con vistas panorámicas de toda la ciudad.

Page 19: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Gadgets

36 37

Toshiba anuncia su nueva línea de televisores 4K Ultra HD, integrada por las series L8400U, L9400U y L9450U, que brindan una experiencia de entretenimiento sin igual para ver películas, programas de televisión, juegos de video, fotografías, además de ofrecer una amplia conectividad con aplicaciones de PC. Además integran nuevos paneles LED Radiance 4K Full Array. En su línea 2014 de televisores 4K, Toshiba incorpora la conectividad HDMI 2.0 para 4K a 60 fps, HDCP 2.2 para permitir el acceso a contenido premium a través de HDMI, y compatibilidad con el formato H.265 HEVC para facilitar la transmisión de contenido Ultra HD directamente al televisor.

Con una pantalla de apenas 4 mm de espesor, la nueva Lenovo A740 se gana el título de la AIO más delgada en la categoría de 27 pulgadas. Las imágenes en la pantalla opcional WQHD 2560X1440 de la A740 son nítidas, y ésta permite un amplio ángulo de visión de 178°. Potenciada para el entretenimiento y los medios con gráficos Nvidia GeForce, parlantes JBL y Dolby Home Theatre, los usuarios pueden interactuar directamente con sus contenidos en la pantalla táctil para 10 dedos con Windows 8.1, e incluso utilizar su control incorporado de movimiento y de voz. La A740 también se puede plegar 90° y utilizar más fácilmente la pantalla táctil. Además viene con hasta 1TB de almacenamiento en disco duro, NFC (Near Field Communications), Wi-Fi ac de rápida acción, Bluetooth, soporte para entrada de HDMI y sintonizador de TV opcional.

Samsung presenta Galaxy Note PRO y la línea de tablets Tab PRO, conformada por cuatro dispositivos de gran alcance: Galaxy Note PRO (12.2 pulgadas), Tab PRO (12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas), que redefinen lo que un tablet puede hacer. Cuentan con una excelente resolución y un área de visualización más grande; además, los dispositivos incluyen un marco delgado de primera calidad y un diseño elegante, ligero y muy portátil. El Samsung S Pen incluido proporciona más sensibilidad, productividad, y una experiencia más eficiente en general con los accesos a herramientas directas como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Adicionalmente, Pen Window te permite dibujar simplemente una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y acceder instantáneamente a características únicas de la aplicación, tales como YouTube o una calculadora.

Sony presenta la nueva Handycam 4K FDR-AX100, ideal para quienes desean capturar y disfrutar recuerdos especiales en su TV 4K BRAVIA en la mayor resolución posible. Es aproximadamente 75% más pequeña y 66% más liviana que la FDR-AX1E, lo que facilita una cómoda operación con una sola mano; es la primera Handycam 4K que incluye un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 retroiluminado de gran tamaño. Captura imágenes 4K Ultra HD sin defectos (3840x2160 píxeles) con cuatro veces más de detalle que el formato Full HD, mientras que permite también hermosos efectos de fondo fuera de foco.

Televisores 4K Ultra HD

Lenovo A740 AIO

Galaxy Note y Tab Pro

Handycam 4K FDR-AX100

¿Tu conexión a Internet no te permite jugar, ver videos o hacer llamadas skype al mismo tiempo porque se vuelve lenta? Tenemos para ti un adaptador DWA- 171 AC 750 de D-Link, con el cual al sólo conectarlo a un puerto USB obtienes una conexión de alta velocidad. Si lo quieres, manda antes que nadie un correo a [email protected] con tres características de este adaptador, además incluye tu nombre y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter (busca las respuestas en www.dlinkla.com).

ESTILODF Y D-LINK

Letras

novela De: José Ignacio Valenzuela

El lado fácil de la gente difícilMalamor 3

ensayo

El Mío Cid y Don Quijote de La Mancha son clásicos para enamorarse y abrir el imaginario de cada persona, y no sólo para hacer un examen. Los profesores deben sembrar entusiasmo, provocar el brillo en las miradas

de sus pupilos a través de la explicación apasionada y desbordante de cada lectura.

El chileno José Ignacio Valenzuela, autor de la trilogía de Malamor, sostiene que la pasión y el entusiasmo están presentes en cada una de las líneas de este nuevo libro, cuyo final relata la aventura del hechizo que asoló con el embrujo del “malamor” el poblado de Almahue.

Siempre con el brillo en sus ojos, Valenzuela hace la invitación a darle una probadita a este tercer libro y dejarnos atrapar por la magia envolvente de sus páginas, al tiempo de abanderar a la juventud latinoamericana tan denostada, de la cual afirma que sí lee, pero es importante “dar en el clavo” y volcarlos a la lectura.

“Desgraciadamente los libros escolares son aburridos y sólo sirven para pasar una materia. Los planes educativos son anticuados y no han sido refrescados”, concluye después de visitar y reconocer la realidad de los jóvenes de nuestra región.

Agradecido con las redes sociales porque ha sido a través de ellas que Malamor es conocido y aceptado en diferentes países, Ignacio Valenzuela, también autor de telenovelas como Santa Diabla, enfatiza que hoy en día existe “malamor” en miles de latinoamericanos, la chispa en sus ojos ha desaparecido, y no ha sido precisamente por un hechizo. Por eso es primordial revertir esta situación, y sólo será posible por medio de la educación y del amor a la lectura.

“Es terrible el trato a los jóvenes en Latinoamérica; no perdamos más tiempo en militarizar las calles y hacer más cárceles. Es necesaria la educación para todos, y así menos balas habrá. Ése es el camino para dar solución a los problemas que aquejan a esta región, y no dejar que intereses mezquinos rijan la calidad educativa”.

La realización de esta novela acercó a Valenzuela a los jóvenes latinoamericanos; para él la educación en nuestros países debe ser el pilar para impedir que niños y muchachos sean maltratados; la cultura junto con la enseñanza evitarán la discriminación, la homofobia y tantos males de sufrimos en América Latina.

Siempre es muy complicado batallar con personas sin actitud, compañeros de trabajo conflictivos o vecinos intransigentes. Es verdaderamente desagradable acercarte a tu pareja y verla siempre enojada, amargada, poniéndole pero a las cosas. Incluso, a veces te dejas arrastrar por esa dinámica y te contagias de su actitud pesimista, de su mal humor.

En este libro César Lozano, con la sencillez que lo caracteriza, te da una serie de recomendaciones para entender a la gente difícil y no dejarte arrastrar por su negatividad.

Psychos, zombis y otras catástrofesnovela

Soraya Villanueva

José Luis Trueba no sólo es escritor, también es un amante de los zombis y de la cuidad de México. Así lo deja ver en Psychos, zombis y otras catástrofes, su más reciente libro de ficción.

Existen cientos de películas y libros sobre zombis, pero ¿qué pasaría si todos se juntaran? El resultado es una fascinante historia donde tres amigos, Jorge Antonio, UV y Alicia, sobreviven escondidos en la casa de esta última luego de que un virus en la capital mexicana convierte en zombis a todas las personas que conocían, incluyendo a sus seres queridos.

Se refugiarán en casas vecinas por desesperación y soledad, una decisión que cambiará aún más sus vidas, pues luego se darán cuenta que no son los únicos sobrevivientes y entonces emprenderán la aventura en su búsqueda.

Durante la trama será inevitable

ver muertos vivientes que aparecen en la Plaza de Coyoacán y que son producto de la inspiración del autor en los mendigos que deambulan todos los días por ella. “Los he visto como zombis, muy amenazantes”, expresa de manera graciosa, sin criticar sus condiciones.

Además, José Luis asegura que hoy en día el tabú es la muerte y ésa es otra de las razones por las cuales nace esta divertida narración. “Antes nuestro tabú era el sexo, no hablábamos de él, lo alejábamos, lo escondíamos, y hoy es la muerte, tanto que no queremos ni hablar de ella. Jugar a los muertos vivientes significa desafiar ese tabú”.

El libro es un homenaje al cine zombi, por ello diversos personajes de estas películas se unen y convergen en esta historia llena de humor ácido. Es una lectura que vale la pena; cuando menos te lo esperes aparecerán personajes con los que te identificarás de inmediato, inclusive artistas de la televisión.

Page 20: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014

Pasatiempos

38 39

Horóscopos

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

Sudoku

Es hora de que analices si lo acontecido recientemente con tu pareja puede acabar con la relación o simplemente fue un malentendido.

Los demás responderán a tu calidez y afecto, pero trata de ser sincero con ellos; la vida misma te ayudará a mejorar tus fortalezas y talentos.

Es el momento ideal para desarrollar asuntos vocacionales pendientes. Bebe más infusiones y agua para depurar tu organismo de toxinas.

Tu energía física estará muy elevada; deberías aprovecharla para entrenar en el gimnasio y desafiarte a trabajar más los músculos. No dejes pasar la oportunidad.

La posibilidad de contrariedades y riesgos es muy alta para ti en estos días; será conveniente controlar la seguridad en la vivienda y en la vía pública.

Deja que tus seres queridos conozcan tus necesidades, pero transmite cariño y apoyo; si presionas demasiado podrían surgir problemas.

Sufrirás altibajos en tu estado emocional si complaces siempre a los demás; terminarás por no reconocer tus propias necesidades. Conéctate con tu propia identidad y tus deseos.

Te percibirás triunfante y feliz; en tu hogar te sentirás fantástico sobre una relación sentimental que está en un muy buen momento.

Se te presenta una buena oportunidad para demostrar tu valía; colaborarás con gente que en el pasado había ignorado tu trabajo. Intenta ser lo más práctico posible.

Vivirás una jornada favorable para las finanzas; se definirán algunos proyectos que redundarán en tu progreso económico. Sólo controla la autosuficiencia.

Lo más prudente será dedicarte a hacer sólo lo necesario y postergar iniciativas. Tendrás la tendencia a desequilibrios hormonales.

Tienes que dar muestras de que quieres a tu pareja; debes defenderla ante los múltiples comentarios que circulan sobre ella. No te muerdas la lengua.

Barbachera Ingredientes:1 cdita. pimienta negra molida 1 pieza cebolla blanca 10 dientes ajo 5 piezas hojas de laurel 3 varas apio 1 cdita. orégano seco 1/4 cdita. comino molido 1 pieza hoja de plátano 1 kg arrachera cilantro salsa

Preparación: Calienta la hoja de plátano sobre el comal para que se pueda doblar sin romper. Muele los ajos con un poco de sal en la licuadora y luego mézclalos con la pimienta, el comino y el orégano en un tazón. Unta la carne con la mezcla y coloca sobre la hoja de plátano; ponle encima la cebolla en rodajas, las hojas de laurel y el apio picado. Envuelve bien en la hoja de plátano y deja marinar al menos dos horas en el refrigerador (es mejor si se deja toda la noche). Coloca la carne envuelta dentro de una olla de presión con vaporera, tapa y sella; pon a fuego alto, y cuando comience a silbar baja la lumbre al mínimo y cuece durante 35 minutos. Deja enfriar por completo antes de desfogar la válvula. Luego abre con cuidado. Sirve con cebolla picadita, cilantro y salsa. Acompaña con tortillas de harina o maíz.

Preparación: Pela un mango, córtalo en trozos pequeños y colócalos en la licuadora a potencia media por 10 segundos. Listo el puré, añade todos los demás ingredientes, incluyendo el hielo. Licua hasta que quede una consistencia de raspado. Sirve la mezcla en una copa para margaritas. Si quieres, añade una rodaja de limón en el borde para decorar.

Ingredientes:3 oz puré o licuado de mango 1 1/2 oz tequila blanco (te recomendamos tequila Don Julio)1/4 oz triple sec (te recomendamos Cointreau)1 oz jugo natural de naranja1/4 oz jugo natural de lima1 rodaja limón para decorar (opcional) hielo

Mango-rita

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

Page 21: ESTILODF 20 A 26 ENERO 2014