estilodf 21 a 27 febrero 2011

11
estilodf Síguenos en: @estilodf del 21 al 27 de febrero de 2011 ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana Semanario ELEGANTE Y FEMENINA Foto Clasos PAPIS CONSENTIDORES ADEMÁS DE GUAPOS Y TALENTOSOS, JASON PRESTLEY Y BRIAN AUSTIN GREEN, PRESUMEN DE SER UNOS ¡PADRES EJEMPLARES! Es hermano de la directora de orquesta Alondra de la Parra y nieto de la escritora Yolanda Vargas Dulché, pero con esfuerzo y trabajo ha logrado labrarse un camino propio. En entrevista, nos platica sobre su disco y el personaje que interpreta en la cinta “El cielo en tu mirada” talento en la sangre Con el ES EL SUEÑO DE TODO GAMER, QUE SUEÑA CON LLEVAR EN UN MISMO APARATO TELÉFONO Y CONSOLA DE JUEGOS. SONY ERICSSON LANZA ESTE DISPOSITIVO QUE ADEMÁS DE MANTENERTE COMUNICADO TE DARÁ HORA Y HORAS DE DIVERSIÓN. TRAS EL ÉXITO DE SUS BOLSAS Y ZAPATOS, JIMMY CHOO DECIDIÓ INCURSIONAR EN EL MERCADO DE LAS FRAGANCIAS Y LANZA SU PRIMER PERFUME. ATRÉVETE A CONOCERLO. XPERIA PLAY Te invitamos a ver a Natalia Lafourcade este 26 de febrero; tenemos cinco pases dobles. ¡CHECA LA TRIVIA! GANA CON:

Upload: estilodf

Post on 30-Mar-2016

227 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

TRANSCRIPT

Page 1: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

estilodfSíguenos en: @estilodf

del 21 al 27 de febrero de 2011ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana

Sem

anar

ioelegante y femenina

Foto

Clas

os

PaPIS consentidores

Además de guApos

y tAlentosos,

JAson prestley y

BriAn Austin green,

presumen de ser unos

¡pAdres eJemplAres!

Es hermano de la directora de orquesta Alondra de la Parra y nieto de la escritora Yolanda Vargas Dulché, pero con esfuerzo y trabajo ha logrado labrarse un camino propio. En entrevista, nos platica sobre su disco y el personaje que interpreta en la cinta “El cielo en tu mirada”

talento en la sangre

Con el

es el sueño de todo gAmer, que sueñA con llevAr en un

mismo ApArAto teléfono y consolA de Juegos. sony

ericsson lAnzA este dispositivo que Además de mAntenerte

comunicAdo te dArá horA y horAs de diversión.

trAs el éxito de sus BolsAs y zApAtos,

Jimmy choo decidió incursionAr en el

mercAdo de lAs frAgAnciAs y lAnzA su

primer perfume. Atrévete A conocerlo.

Xperia play

te invitamos a ver a natalia lafourcade este 26 de febrero; tenemos

cinco pases dobles.

¡CheCa la trivia!

gana COn:

Page 2: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

del 21 al 27 de febrero de 2011

Espectáculosdel 21 al 27 de febrero de 2011

Espectáculos

02

ricky en el Domo De cobre la gira “música+Alma+sexo” de ricky martin aterrizará en el palacio de los deportes de la ciudad de méxico el próximo 14 de mayo. la preventa se realizará los días 28 de febrero y 1 de marzo.

mark Tacher Se anoTa oTro TriunfoEl actor, que recién concluyó su actuación en para volver a amar, se integró al elenco de triunfo del amor, telenovela de Salvador Mejía. Mark Tacher interpretará a un fotógrafo que tratará de ganarse el amor de Maite Perroni.

03

El actor Jude Law, quien está en conversaciones para protagonizar la próxima aventura de vampiros The Last Voyage of the Remeter, filma actualmente en San Francisco, la cinta Contagion (Contagio) de Steven Soderbergh.El actor fue captado durante el rodaje de esta película, donde comparte créditos con Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet. El estreno en EU está previsto para el 21 de octubre.

Jude Law filma en San Francisco

Foto

s Cor

tesía

SEA

RS

Foto

s Clas

os

Foto

s Clas

os

En entrevista para EstiloDF el cantautor de 28 años nos habla de su carrera, el gusto por el futbol, su disco, su incursión en la actuación y de su participación en la comedia romántica el cielo en tu mirada, que dirige Pedro Pablo Ibarra, y donde comparte créditos con Jaime Camil, Aislinn Derbez y Natalia Lafourcade.

• Antes jugabas futbol, ¿por qué lo dejaste?Jugué en la primera división A del futbol mexicano y en la liga colegial de EU, pero a los 18 años, ya tenía otros intereses. Cursé la carrera de Mercadotecnia, pero luego opté por la música, estudié composición y music & Business en Berklee, Boston. Fue mi hermana Alondra quien me impulsó a estudiar música.

• Estudiaste guitarra flamenca en España y música contemporánea en Berkley, ¿por qué no clásica?La música clásica me gusta mucho, me encanta la orquesta de mi hermana, le tengo un gusto particular, pero yo quería hacer música como la que escucho. Creo que la música contemporánea tiene una ventaja, y es que no tiene ninguna limitante, puedes escribir lo que quieras, decir lo que quieras. No hay reglas.

Su disco de balada pop titulado mane, en dónde es compositor de cinco temas y coautor de otros cinco, fue mezclado en Los Ángeles por Thom Russo, ganador de 14 premios grammy .

• Mucha gente piensa que tener una familia exitosa te abre puertas, ¿cómo ha sido para ti?No. No ha sido fácil, terminé mi carrera hace cinco años, me separé de mi familia por cuatro y medio; estuve uno y medio componiendo para quién se dejara, tomando clases, hice proyectos de música para niños, luego canté en bares durante dos años y medio. Ha sido un camino muy largo. El ser nieto o hermano de quien soy, es un reto, por eso mismo quiero seguir adelante, luchar por lo mío.

• Eres compositor, cantante y actor, ¿qué prefieres?La música, cantar y componer, definitivamente, a pesar de que le he agarrado un cariño particular a la actuación y es un reto para mí.

Con la mirada en el cielo y los pies en la tierra

Estamos acostumbrados a verlos como galanes en películas o series de televisión, pero estos galanes también son unos buenos padres.

Jason Prestley (izq.) y Brian Austin Green (der.), aprovechan sus tiempos libres para consentir a sus hijos y pasear con ellos.

¿Quién no quiere un papacito así?

¡Qué Buenos padres!

El grupo Moenia, comandado por Alfonso Pichardo, actual vocalista, ofreció una clínica musical en la MacStore, ubicada en el interior de Sears de Plaza Satélite.La banda de electropop interpretó algunas melodías con las que deleitó a sus admiradores y al final, llevaron a cabo una firma de autógrafos que se prolongo más de dos horas.Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro “Midi” Ortega, acaban de concluir su gira “En Eléctrico”, y ahora están trabajando en lo que será su próximo material discográfico.“Amigos, esta semana ya están quedando listas las primeras canciones nuevas para en MARZO entrar a grabación con @AvilaArmando. Suena muy bien!”, comentaron en su cuenta de Twitter.

Moenia, siempre a la vanguardia

Foto

s Cor

tesía

Man

e de l

a Par

ra y

Clas

os

• Ahora estás filmando el cielo en tu mirada, háblame de tu personaje, ¿tiene algo de Mane?Hay mucho de Mane en José (su personaje), porque yo soy compositor y cantante al igual que él, además pasa por eventos que lo hacen dudar de sí mismo, dudar de lo que el puede lograr, a mí también me ha pasado.

• ¿Hasta el momento cuál consideras que ha sido tu mayor logro a nivel profesional?Creo que poco a poco he ido caminando y mi sueño, más que mi logro era que mucha gente cantara mis canciones, y ese ha sido lo más bello que me ha pasado. Me siento agradecido con la vida y con la gente; vamos por buen

camino, pero nos falta mucho. Estoy con los pies en la tierra y los sueños en alto.

• ¿En qué piensas al escuchar la palabra éxito?En la soledad que trae, y a mí no me gusta estar solo. El éxito debe ser interno, es lograr los sueños que uno tiene, las metas que uno se propone.

• ¿Qué se necesita para conquistar a Mane de la Parra?Para conquistarme se necesita un corazón muy grande, una sonrisa, honestidad y diversión, básicamente.

• ¿Quiénes es tu músico, actor y director favoritos?Mi músico es Juan Luís Guerra, me

encanta su música. Mi actor favorito Johnny Depp; mi actriz favorita, Charlize Theron, muy completa, versátil y guapa. Y director de cine, pues bueno, ahorita Pedro Pablo Ibarra, por el cielo en tu mirada, y por muchas otras cosas.

• ¿Cuál es tu meta en este momento?Por ahora, terminar de filmar el cielo en tu mirada y que la gente se lleve un buen sabor de boca con ella y con mis shows. Luego ir a diversos países donde ya hay gente que me sigue, que me escribe en las redes sociales, me encantaría que personas que admiro interpreten mis canciones. Tantas cosas que me faltan por hacer, en fin tantos sueños.

•¿Le tienes miedo a la crítica? No, al contrario, creo que la crítica es buena y le tengo mucho respeto; yo creo que es necesaria, promueve la superación; aunque claro hay crítica constructiva y destructiva. Cuando la crítica es bien fundamentada es muy padre, por que te nutre y te hace ser mejor, te ayuda a crecer.El músico realiza diversas presentaciones en la República y continúa la promoción de su primera producción musical, mane, así como con la filmación de la cinta el cielo en tu mirada.

Compositor,

Cantante y aCtor

mexiCano. es un ChiCo

senCillo y romántiCo.

su Carrera no ha

sido fáCil , ha tenido

que luChar Con sus

propias armas para

ganarse un lugar

en el medio.

Mane filma la cinta el cielo en tu mirada, al lado de Jaime Camil, Aislyn Derbez y Natalia Lafourcade.

Al lado de su hermana, la directora de orquesta Alondra de la Parra.

Page 3: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

Belleza Belleza

04

del 21 al 27 de febrero de 2011 del 21 al 27 de febrero de 2011Sabías que... Para conservar una cabellera suave y con brillo, hay que tratarlo con delicadeza. Date un masaje suave con la yema de los dedos desde la nuca hasta el cuello.

Sabías que... La exfoliación para piel normal y grasa debe hacerse dos o tres veces por semana en clima caliente y húmedo; si es seco o frio una o dos veces. Para pieles secas, sensitivas o maduras sólo un par.

Si te preocupa lucir hermosa en todo momento y arrebatar miradas a tu paso,te presentamos los nuevos accesorios de

belleza que debes tener.¡Serás el centro de atención

en cualquier lugar!

Adictas a la belleza

• Genifique Serie, de lancomeEl primer tratamiento en gel que reactiva la actividad de los genes de la juventud. Restaura las alteraciones del tejido cutáneo que dejan de

producirse con el paso del tiempo

Dirección generalSimón Mercado Simón Cohen Jorge Esperón

Dirección de arte Iolani A. Ferráez [email protected]

EdiciónClaudia Contreras [email protected]

ReporteraMariana Rosas U.

ColaboradorIsrael Téllez

Dirección ComercialMichelle [email protected]

DirectorioGRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A. DE C.V.

Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Mex, C.P. 53 500

Dirección de Reservas de Derecho del Instituto Nacional del derecho de Autor

Certificado de Reserva de DerechosReserva: 04-2010-112310421800-101

IMPRESO EN MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda,

Delegación Iztapalapa,México, D.F. Tel. 51 40 29 65

DISTRIBUCIóN:CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V.

Calle siete #94 col San Pedro de los PinosTel. 52 72 52 70 / 26 14 06 13

estilodfSíguenos vía electrónica: @estilodf

Ventas [email protected]

[email protected]

• blush Gelée de GivenchySuave, delicada y con un toque de bailarina de ballet, este rubor es perfecto para marcar tendencias. Aplicación fácil y rápida. Amarás el efecto en tus mejillas.

• love eau de parfum, chloéSuave y elegante fragancia de Iris, azahar, jacinto y lila con un toque de heliotropo y unas cuantas notas de vainilla, almizcle, pimienta rosa y almendras.

• Jimmy choo eau de parfumEl perfume fue creado por Olivier Polge, para la reconocida marca de zapatos. Jimmy Choo Eau de Parfum es una fragancia afrutada con notas verdes, combinadas con el aroma de la orquídea tigre, caramelo de toffee y apuntes de pachuli de Indonesia. Combina la elegancia y la fortaleza femenina.

• Super balanced powder makeup Spf 15, clinique

Adiós al rostro con piel reseca o quemada por el sol. Clinique lanzó el producto perfecto que combina el cuidado de tu piel con filtro UV y antioxidantes, combinados con

vitaminas en un maravilloso polvo. Versátil, fresco, balanceado y que

protege tu piel.

• body butter, de kiehl’sEsta crema brinda la perfecta hidratación para tu piel. Ideal para después del baño. Con aromas deliciosos y una textura tersa que dejara tu piel suave y relajada por su fórmula a base de leche, mantequilla y soya.

05

• colección peacocky, macLa marca lanza su nueva línea inspirada en el colorido plumaje de los pavorreales.

Con una gama de colores de ensueño, Peacocky propone intensidad en el marco de los ojos, con tonos violetas, azules y magenta. Indispensable en tu estuche de

maquillaje para esta temporada. Foto

s Cor

tesía

Page 4: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

06

Foto

s Arc

hivo

Cuida tu piely mantente sana

Con el empleo de membranas especiales

Sebufix F16, Corneofix F 20 y la cámara se puede

calificar y diagnosticar el grado de producción de sebo y de descamación.

Este servicio le proporciona un respaldo

al diagnóstico cosmético, pues cuando se conoce el

tipo de piel de una persona no sólo se recomienda

un producto, sino un set completo para el cuidado

de la piel (limpieza, cuidado día y noche, y

cuidado especial).

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, ya que alcanza unos dos metros cuadrados de superficie, aproximadamente; su función es proteger al cuerpo de agresiones externas, mantener su forma y establecer relaciones sensoriales con el medio ambiente.

Por estas razones, es muy importante el cuidado de la piel, pero cómo saber que tan sana está o qué necesita para estarlo. Una forma fácil de averiguarlo es con el Multi Dermascope MDS 800, un dispositivo que analiza la piel para que puedas elegir qué producto usar para mantenerla saludable.

Este novedoso aparato consta de una sonda para la medición de la hidratación de la piel; un fotómetro y aditamento especial para la medición del contenido

de grasa superficial (sebo), que muestra los valores numéricos en cada medición junto con su interpretación en una cadena de diodos semicircular.

En tanto que la sonda de elasticidad que mide la viscoelasticidad de la piel permite visualizar la edad biológica de cada persona expresada en una escala y una gráfica de acuerdo a su edad real.

También tiene una sonda para la medición de melanina que indica los niveles de pigmentación de la piel para la recomendación de productos con Factor de Protección Solar (FPS).

Otro aditamento es la cámara Visioscope BW 30 con fuente especial de luz UV que muestra imágenes impresionantes en blanco y negro de la superficie de la piel en el videomonitor integrado.

Estudio disponible en:Satélite, Perisur, Universidad, Polanco e Insurgentes

Saluddel 21 al 27 de febrero de 2011 Sabías que...

Consumir lácteos ayuda a quemar más grasa. Un estudio, publicado en la revista nutrition & metabolism, demostró que el calcio que contiene este alimento promueve la pérdida de lípidos.

www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico

Page 5: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

MSIPATO ESTILODF.pdf 2/18/11 12:39:30 PM

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

MSIPATO ESTILODF.pdf 2/18/11 12:39:30 PM

Susana harp mexicanísima¿cuándo?: Miércoles, 20:00 horas.¿Dónde?: Centro Universitario Cultural Coyoacán.¿De a cuánto?: 400 y 500 pesos.

10 Tenores¿cuándo?: Hoy, 20:30 horas.¿Dónde?: Auditorio Nacional.¿De a cuánto?: De 480 a mil pesos.

2200 representaciones de orgasmos, la comedia ¿cuándo?: Jueves, 20:30 horas.¿Dónde?: Teatro Virginia Fábregas.¿De a cuánto?: 325 pesos.

PRÓXIMOS eventOS

Entretenimiento

08

Foto

Cor

tesía

Par

amou

nt P

ictur

es

tv

teatrO

la serie protagonizada por emily Deschanel (Dra. brennan) y David boreanaz (agente booth) regresa con su sexta temporada.

El último episodio de la entrega anterior dejó perplejos a sus seguidores, cuando Booth le dice a Brennan que no pueden estar juntos.

Pero como dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Así que habrá que ver qué pasa en esta nueva entrega, donde además del romance, no faltará emoción y suspenso con los nuevos casos que tendrán que resolver.Miércoles 22:00 horas, FX.

ari Telch regresa al teatro con una propuesta 100% mexicana. Se trata de “Secreto de estado”, escrita por luis ernesto cano y Gibrán Valencia.

Es una comedia erótica protagonizada por tres personajes:, un actor, un político y una actriz, quienes abordarán temas escabrosos como las adicciones y malas decisiones de los políticos.

También actúan Nadia Rubinsky y Marco Treviño, bajo la dirección de Nathan Grinberg. Viernes a domingo Teatro Telón de Asfalto.

ESTRENO DE PELÍCULA

Bones, más excitante

secretode estado

Tras conquistar a la crítica con su papel de bailarina en El cisne negro, Natalie Portman estrena este viernes Amigos con derechos, una comedia romántica en la que hace pareja con el asediado Ashton Kutcher.

¿De qué trata?Emma (Portman) y Adam (Kutcher) han sido amigos toda la vida, pero casi arruinan todo al tener sexo una mañana. Para proteger su amistad, ellos

hacen un pacto para mantener su relación estrictamente como “amigos con derechos”.

Lo que significa nada de celos, cero expectativas, sin peleas, sin flores, ni voces de bebé; cada uno puede hacer lo que quiera y cuando quieran, mientras no se enamoren.

Las preguntas que surgen ahora son:

¿Quién se enamorará primero? y ¿su amistad podrá sobrevivir?

Amigos con derechos

la banda británica se presentará mañana y el miércoles a las 20:30 horas, en el auditorio nacional.

Deep Purple es una banda de rock formada en Hertford, Inglaterra, en 1968, la cual está considerada como una de las pioneras del heavy metal y del hard rock, aunque también incorporó elementos del pop y del rock progresivo.

No es la primera vez que Deep Purple se presenta en México, en el año 2008 la agrupación convocó a más de 25 mil personas en la Plaza de Toros de la ciudad de México.

El quinteto, originario de Inglaterra, tiene más de 35 años de carrera y más de 40 producciones discográficas.

La banda ha sufrido múltiples cambios en su alineación y permaneció inactiva desde 1976 hasta 1984.

Actualmente está integrado por Ian Gillan (voz), Steve Morse (guitarra), Don Airey (teclados), Ian Paice (batería) y Roger Glover (bajo).

deep PurplemÚSiCa Fo

to A

rchi

vo

Foto

s Arc

hivo

Foto

Cor

tesía

FX

te invitan a ver a Natalia Lafourcade en concierto.Grita Radio es la primera estación por internet

en México dedicada a transmitir lo mejor del rock en español y en inglés; ahora junto con EstiloDF

te llevan a ver a Natalia Lafourcade este 26 de febrero en el José Cuervo Salón.

Los primeros cinco en contestar correctamente las preguntas a trávez de:

Twitter @EstiloDF

serán los ganadores de un pase doble.1. Menciona dos programas que se transmiten

en Grita Radio2. ¿En qué película debutará Natalia Lafourcade

como actriz?

gana COn:

del 21 al 27 de febrero de 2011

Page 6: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

urbano

Adidas entrega su nueva colecciónLa marca presentó su repertorio Primavera Verano 2011, inspirado en la moda urbana: Original Deninm, Mega, Street y Women, dedicada para la mujer actual interesada en la moda urbana.

Custo y Victoria Beckhanm en NYLos diseñadores presentaron su nueva colección. Custo exhibió conjuntos en colores neutros: una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos. Beckham mostró una línea que recuerda a los años 60.

del 21 al 27 de febrero de 2011

Modadel 21 al 27 de febrero de 2011

Moda

10 11

Artículos de venta en:

Si te gusta sentirte cómodo, pero sin perder

la formalidad, elije un outfit casual urbano.

Para armar este look necesitas prendas

básicas como: jeans, gorras, playeras

o camisas. Si buscas un toque aún más

elegante, puedes combinar estos elementos

con un saco en tonos grises u obscuros.

renueva tu guardarropa y

luce sensacional. elije prendas

coloridas, ligeras y cómodas, que

te hagan ver fresco y juvenil donde

quiera que vayas.

La joyería, bolsos y zapatos

son parte importante de tu look.

Te presentamos algunas opciones

que te harán sobresalir.

Accesorios que te harán brillar

ponte a tono con la

Primavera

hombres

• JEANS7 For All Mankind

• ZAPATILLASParis Hilton

• gORRAEd Hardy

• PLAyERAEd Hardy

Foto

s Beli

nda G

aren

y Co

rtesía

Sea

rs

• BOLSANine West

• JuVENILJNS

• A LA MODAWestiesArtículo de venta exclusiva en SEARS

Artículos de venta en:

• JOyERíAMossimo, Steve Madden

• SIEMPRE CHICJns

para

Look casual

•CASuALSingle

• CAMISABOGOSSE

www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico

Page 7: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

Deportes

12

del 21 al 27 de febrero de 2011 Domenech critica a jugadores rebeldesEl ex director técnico de Francia, Raymond Domenech, criticó la actitud de los seleccionados franceses durante el Mundial de 2010, quienes se negaron a acudir a un entrenamiento y pusieron en evidencia al estratega. “Sabían lo que hacían. Incluso cerraron las cortinas del autobús para esconderse de las cámaras”, dijo en entrevista con la revista L’Express.

The rock será el anfitrión de Wrestlemania XXVIILa edición número 27 de Wrestlemania, uno de los eventos más importantes dentro de la Lucha Libre en Estados Unidos, y que se llevará a cabo el próximo 3 de abril, tendrá como anfitrión a una importante figura de la WWE y el cine: Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como The Rock, protagonista de cintas como El regreso de la momia y El rey escorpión. Deportes

del 21 al 27 de febrero de 2011

13

Foto

s Ar

chivo

y Cl

asos

La selección Mexicana de futbol presentará su nuevo uniforme el próximo 25 de marzo, con lo que sigue la renovación del conjunto tricolor después del debut de su nuevo técnico, José Manuel de la Torre, el pasado 9 de febrero ante Bosnia.

De acuerdo con Decio de María, secretario generar de la Federación Mexicana de Futbol, la escuadra mexicana dará a conocer los nuevos diseños del uniforme y adelantó que el color negro volverá a engalanar la nueva piel del Tri.

El directivo, dijo que México tendrá un uniforme negro debido a la gran aceptación que tuvo la camiseta de ese color entre la afición durante el Mundial de 2010.

El mediocampista inglés David Beckham perdió la demanda por difamación que entabló contra de la revista estadounidense in Touch, la cual publicó un artículo en el que se acusaba al futbolista de haberle sido infiel a su esposa, Victoria Adams, durante 2007.

El pleito inició en septiembre del año pasado en un tribunal de Los Ángeles y durante éste, el abogado defensor de Beckham argumentó que la publicación no cotejó la veracidad de los datos, con lo cual se habría probado que el jugador estaba siendo difamado.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el juez estadounidense Manuel Real, desestimó la demanda al considerar que la defensa de Becks no comprobó que la revista actúo “con mala intención”.

El club Barcelona puede sumar un logro más a su impresionante palmarés, pues ha sido considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), como el mejor club de la primera década del siglo XXI.

Las buenas actuaciones del conjunto blaugrana que se acentuaron en los últimos dos años, donde la escuadra catalana ganó todos los torneos importantes en los que participó, la situaron por encima de escuadras como el Manchester United y el Liverpool.

La distinción le será entregada al conjunto catalán durante la celebración de la Gala Mundial de Futbol 2011, ceremonia en la que el club español recibirá un trofeo y un diploma que avalan el nombramiento.

el Barçaen la cima de Europa

Alberto Contador, quien fue acusado en 2010 de dar positivo en el antidoping durante el Tour de Francia, fue absuelto por la Federación Española de Ciclismo, que revocó su intención de suspenderlo por un año.

La decisión permitirá al pedalista madrileño conservar el título número tres que había conquistado en la Tour de 2010 y participar en la carrera de este año que iniciará el 2 de julio.

Sin embargo, la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia

Mundial Antidopaje (AMA) todavía podrán apelar el veredicto ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Al enterarse de la decisión, el ciclista prometió luchar contra el castigo y señaló que era víctima de un reglamento antidopaje anticuado.

Ser parte de la escudería italiana Ferrari y correr uno de los bólidos del “cavallino rampante” es uno de los sueños que quiere cumplir el piloto alemán Sebastian Vettel, actual campeón de la Fórmula uno.

“Es mi sueño correr un día para Maranello (sede de Ferrari en el norte de Italia)” señaló el teutón en una entrevista concedida al diario La Gazzetta Dello Sport.

Pese a ello, el actual monarca de El Gran Circo, descarta que

haya alguna posibilidad de que cambie pronto de escudería.

El corredor, asegura que por el momento se siente a gusto con el equipo de Red Bull, pues “sin ellos no habría llegado nunca a la Fórmula Uno”.

Termina la pesadilla de ContadorVettel suspira por Ferrari

Poseedor de un envidiable historial en el futbol mundial, el brasileño Ronaldo anunció su retiro del balompié profesional y reveló que la razón de este adiós se debe a las lesiones y a un problema de hipertiroidismo que le ha impedido mantenerse en su peso ideal.

Bañado en llanto, el fenómeno hizo el anuncio en las instalaciones del Corinthians, equipo en el que jugaba desde 2009 y a cuya afición pidió una disculpa por la eliminación sufrida en la Copa Libertadores ante el club colombiano Deportes Tolima.

Campeón con la selección brasileña en los mundiales de 1994 y 2002, el delantero deja tras de sí una carrera de 19 años que comenzó en 1993, cuando debutó en el Campeonato Mineiro con el Cruzeiro.

Un año después comenzó su peregrinar por el futbol mundial, en donde jugó para algunos de los principales clubes de Europa como el PSV Eindhoven de Holanda (1994-96), Barcelona (1996-97), Inter de Milán (1997-02), Real Madrid (2002-07) y Milán (2007-09).

Entre los títulos que ganó Ronaldo, además de la Copa del Mundo, están torneos de gran importancia como la Liga Española, Copa del Rey y la Copa América.

ronaldo de las canchasse despidió

El Tri tendrá nueva playera en marzo

Beckham pierde una demanda

la Élite

EQUIPO PAÍS VOTOS1. Barcelona España 2,5502. Man.Utd. Inglaterra 2,5233. Liverpool Inglaterra 2,4144. Arsenal Inglaterra 2,4105. Inter Milán Italia 2,358

EQUIPO PAÍS VOTOS6. Bayern Múnich Alemania 2,3157. Milán Italia 2,2968. Real Madrid España 2,2579. Chelsea Inglaterra 2,23510. Roma Italia 2,028

giovani dos Santos

Page 8: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

del 21 al 27 de febrero de 2011 del 21 al 27 de febrero de 2011

Interés general Interés general

14

Sabías que... Personas que padecen ceguera debido a una dolencia hereditaria, podrían volver a ver gracias a un implante de retina artificial llamada Argus ii.

Sabías que... La FIF nació en un pequeño salón de un hotel, y hoy, a 34 ediciones de distancia, es la exposición en su tipo, más grande del mundo, al cubrir prácticamente todo el WTC de la Ciudad de México con pabellones nacionales e internacionales de países como España y EU.

15

Mucho se ha dicho acerca de que el uso de pesticidas puede ser dañino en los seres humanos, y resulta ser totalmente cierto.

Según un estudio publicado por el Instituto Nacional de las Ciencias de la Salud y el Medio Ambiente de Estados Unidos (NIEHS), el Rotenona y el Paraquat, podrían aumentar el riesgo de padecer Parkinson, en algún momento.

La investigación concluyó que las personas que usaron los citados pesticidas tienen 2.5 veces más probabilidades de enfermar.

La Rotenona inhibe la función de la mitocondria, responsable de producir energía en las células, mientras que el Paraquat, aumenta la producción de sustancias que pueden dañarlas.

Pesticidaspueden provocar

Parkinson

LunesMín 7°

Máx 29°

MiércolesMín 10°Máx 26°

JuevesMín 9°

Máx 27°

DomingoMín 8°

Máx 24°

Climasemanal

DF

MartesMín 11°

Máx 26°

ViernesMín 8°

Máx 23°

SábadoMín 8°

Máx 23°

Será en octubre cuando la Arena Ciudad de México abra sus puertas al público y ofrezca los mejores eventos.

Con una capacidad de 22 mil asistentes, estacionamiento de 5 mil cajones y un helipuerto de cuatro posiciones, este foro será el recinto más grande en su tipo, cómodo y moderno en América, y al nivel de los más importantes del mundo.

El inmueble, que se construye actualmente en un espacio de ocho hectáreas, estará totalmente climatizado, contará con 126 lujosas suites y una fachada con pantalla espectacular de LED´s.

Shows de lujoZignia Live, operadora de la Arena, y Feld Entertainment firmaron una alianza estratégica, para traer a México espectáculos familiares de gran calidad.

un show de Disney on ice sobre Toy Story; otro de Disney live! llamado mickey’s magic Show; el espectáculo de monster trucks, monster Jam; la contienda de motocross nuclear cowboyz y el circo ringling bros. and barnum & bailey, serán algunas de las cartas fuertes que presentarán en este espectacular recinto.

Ciudad de México, la más grande del continente

Feo y en peligro de extinciónEl Mono Narigudo es considerado uno

de los animales exóticos más feos del

mundo. Es una especie de primate

catarrino, es herbívoro y vive en las

costas de la isla de Borneto.

Es inconfundible por su cara rosada y

su larga y abultada nariz. Normalmente se

desplaza trepando por los árboles, pero

también es buen nadador, capaz de cruzar

profundos canales para conseguir comida

o escapar de algún peligro.

Lamentablemente la pérdida de su

hábitat natural, así como la caza ha

provocado que esta especie se encuentre

en peligro de extinción, sólo se sabe de la

existencia de 7 mil especímenes.

Arena

Foto

s Cor

tesía

Are

na C

iuda

d de

Méx

ico

Foto

Arc

hivo

Foto

Arc

hivo

Diego Elizarrarás Cerda, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, estima que 2011 podría ser un año fundamental para concretar lo que se ha

venido haciendo y tener un crecimiento relevante.

Para lo cual, la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2011, que se realizará del 3 al 5 de marzo en el WTC de la ciudad de México, será un factor decisivo, pues según Elizarrarás, el 50% de las ventas de franquicias se derivan de la feria.

El también director general de la franquicia Todo de Cartón, sostiene que todo negocio es un riesgo y, por tanto, su éxito no está garantizado; sin embargo, considera que la clave está en proyectar a largo plazo.

¿Es difícil tener una franquicia en México?El modelo de franquicias consiste en vender el renombre de una marca, la cual ya tiene por lo menos tres años de vida. Esto le da al inversionista mayor seguridad y probabilidad de éxito. Pero al entrar a un negocio existe la posibilidad de ganar o de perder. Según las estadísticas, 50% de los nuevos negocios desaparecen al segundo año de vida, pero si es una franquicia la probabilidad de sobrevivir al quinto año es superior a 90%.

¿Qué obstáculos hay que enfrentar?Uno de los obstáculos para la cultura emprendedora son los trámites y el aumento de la competencia en el mercado.

¿Qué aconseja a los interesados en una franquicia?Los inversionistas tienen que estar mucho más preparados, para saber cuánto es lo mínimo que necesitan vender para evitar pérdidas y el fracaso del proyecto

¿La inseguridad que se vive actualmente perjudica a las franquicias?Por el clima de inseguridad que se vive en las ciudades del norte, el sector reporta un decremento de entre 3% y 5%, pero no son inversiones que se pierden como tal, sino que se reubican, hay entidades que se han visto beneficiadas como el Distrito Federal, Estado de México y Jalisco.

¿Cuáles son las más perjudicadas?Las franquicias que más han resentido el clima de inseguridad han sido aquellas que de alguna manera manejan valores, ya que han tenido que contratar servicios de vigilancia, seguros contra robos o han tenido que instalar cámaras de seguridad, pero no es generalizado.

¿Qué tanto ayuda la FIF?Este año esperamos concretar unos 1,200 contratos y generar 10 mil empleos directos, además la FIF reunirá a cerca de 400 franquicias Nacionales y Extranjeras y principalmente a 35 mil emprendedores que buscarán ideas creativas para invertir.

Telefónica México indicó en voz de José Gutiérrez Becerril, director PyMEs y Negocios, que la participación de Movistar en este evento tiene la finalidad de brindar diferentes oportunidades de negocio a través de su esquema “Distribuidor Exclusivo PyMEs (DEP)”, que busca identificar empresarios con conocimiento del sector y experiencia empresarial que quieran expandir su negocio o comenzar uno nuevo.

Franquicias...¡un riesgo que vale la pena!

Diego elizarrarás cerda, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, encabezó la conferencia de prensa para anunciar la Feria Internacional de Franquicias 2011.Fo

tos C

orte

sía G

rupo

MFV

Page 9: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

Sem

anar

io

estilodfSíguenos vía electrónica: @estilodfventas • [email protected] contacto • [email protected]

lomas de Chapultepeccon 16 puntos

Santa Fecon 12 puntos

polanco reformacon 14 puntos

Sat litecon 12 puntos

interlomascon 14 puntos

insurgentes Nortecon 17 puntos

insurgentes Sury Universidadcon 15 puntos

pedregalcon 13 puntos

Zona esmeraldacon 7 puntos

120milejemplareS

Los lunes son de

SemaNaleS

Casa velas

Hotel casa de Sierra nevadaUbicado en San Miguel de Allende. Sierra Nevada ofrece una estancia única con pocas habitaciones. El hotel apuesta por los servicios personalizados y las habitaciones de gran tamaño. Además, te ofrece la opción de tomar un curso de alta cocina.Viajes

16

Un hotel boutique rodeado por las aguas azules de Bahía de Banderas y kilómetros de impecables

playas, con ambiente íntimo y romántico. Un tranquilo oasis tropical ubicado en la costa de

Puerto Vallarta, Jalisco.

Foto

s Cor

tesía

Algunas habitaciones cuentan con piscinas de inmersión privada y jacuzzi. Además,

gozan de impresionantes vistas al campo de golf

un resort íntimo donde se respira un ambiente de relajación, es un santuario donde los placeres simples de la

vida revitalizan cuerpo, alma y mente.

Hotel & Ocean club

del 21 al 27 de febrero de 2011

Page 10: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011

Los cambios recientes han ejercido mucha presión sobre ti lo que ha afectado tu armonía emocional y en consecuencia tu salud física. Lo mejor será fluir con la corriente pero no abandones la rutina de ejercicios ni la dieta.

Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre

Virgo

Pasatiempos

19

Por fin llega la paz y la armonía. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad del hogar, no importa si te encuentras solo o acompañado, pero cuidado en el campo económico, puede que tengas malas rachas.

Del 23 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio

Comienza ahora mismo ese proyecto que tenías abandonado, te dejará excelentes ganancias. Conquista tus sueños y dale paso a nuevas experiencias. Utiliza toda esa creatividad que te caracteriza.

Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Sagitario

Aprovecha esta semana, ya que la energía planetaria estimula tu sensualidad. Cualquier relación de amor que comiences ahora será muy intensa y dejará una gran huella en tu vida. Será inolvidable.

Del 22 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis

Lo relacionado con dinero se ve un poco complicado y esto hace que los miedos aumenten. Siempre trata de tener fe en ti y en aquellos que te abren el camino, verás que todo se verá más claro, en breve.

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo

Llegó el momento de lanzarte a nuevas empresas con mucha fe en ti mismo. Nunca has estado más lúcido y mejor orientado que ahora. Se te presentarán oportunidades para progresar y destacarte.

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer

Estarás más susceptible de lo normal, lo que podría llevarte a sentirte ofendido o molesto con otras personas que no tienen la mínima intención de hacerte sentir mal. Relájate y tómalo todo con infinita calma y paciencia.

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Aries

Libérate de esos pensamientos derrotistas que sólo consiguen llevarte a la depresión. Aunque no lo creas, las cosas están mejorando bastante a tu favor. La paciencia deberá ser una de tus mayores virtudes.

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Géminis

Dos amores, cada uno muy diferente, se vislumbran en el horizonte. Todo cambia ahora a tu favor. Tienes luz verde para realizar lo que deseas. Olvídate de miedos e inseguridades que no te permiten ser feliz.

Del 22 de Enero al 21 de Febrero

Acuario

Los problemas pueden afectarte negativamente. Es muy importante tu equilibrio emocional para que así no debilites tu cuerpo y tus energías. Una persona cercana toma una decisión que beneficia tu presente y tu futuro.

Del 21 de Abril al 20 de Mayo

Tauro

No seas tan generoso y mira las cuentas antes de pagarlas para no pecar de incauto. Debes ser astuto, puede que te presenten un asunto algo fraudulento que te dará problemas graves si lo aceptas.

Del 22 de Septiembre al 22 de Octubre

Libra

Los problemas amorosos te han alejado de tu profesión. Es momento de que pongas un poco más de equilibrio a tu alrededor. Tu pareja agradecerá que le des un poco más de tiempo y atención para recuperar la intimidad y el romance.

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escorpión

del 21 al 27 de febrero de 2011

Foto

s Arc

hivo

Adivina, adivinanza

cóctel CherryChampagne

Sudoku Dificultad 6

Vivo entre dos muros que no pueden verse,y aunque no me doblo, me dobla la gente.

Con dos patas encorvadas y dos amplios ventanales quitan sol o dan visión,según sean sus cristales.(La esquina) (Las gafas)

ingredientes:

Champagne extraseco 1 guinda 1 cucharada de Cherry Heering

Preparación: En una copa amplia, anteriormente enfriada, vierte el Cherry Heering y luego el champagne y la cereza.

Ensalada ingredientes

1 tacita de aceite de oliva

1 pimiento rojo

1 cebolla pequeña

1 col verde

2 jitomates

2 aceitunas verdes

Sal y pimienta al gusto

Preparación:• Pon un sartén profundo a fuego lento y agrégale aceite de oliva. Luego añade un pimiento rojo picado, cebolla picada y una pizca de sal. Saltea unos minutos y añade la col que tendrás limpia y cortada en tiras. • Cocina unos minutos hasta que la col pierda rigidez, luego ponlo en un refractario y añade los jitomates picados y las aceitunas también en rodajas. Agrega sal y pimienta al gusto.

de col

Gadgets

18

del 21 al 27 de febrero de 2011 lanzamiento del nuevo iphone 5Apple sigue en el mercado, y se prepara para el lanzamiento del nuevo Iphone 5. Este dispositivo tendrá una pantalla de cuatro pulgadas, procesador A5 y podría estar a la venta este mes. Además, la compañía anunció que también preparan el IPhone Nano para este año a un precio que será la mitad del IPhone 4.

Ahorra tiempo cuando estés chateando o escribiendo en las

redes sociales con el teclado de emoticones hecho por Bajca.

Cuenta con tres versiones diferentes de escritura (especial para

chat, artístico y texto), además los puedes encontrar en diversos

colores para que escojas tu favorito.

teclado de emoticones

Lo que hace especial a este equipo de sonido, además de que tiene un tamaño compacto, es que no emite audio mediante ondas sonoras, es decir, su sonido sale a través de micro vibraciones en superficies planas, lo que mejora el audio.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos mp3 con su soporte universal de 3.5 mm; además, cuenta con un puerto USB para conectarlo a tu computadora.

Bocinas fashion led

Ahora los mejores videojuegos también estarán en tu celular. Sony lanzó el esperado PSP Phone, en alusión al Play Station Portable, llamado Sony Ericsson Xperia Play con un sistema operativo Android 2.3 de Google.

Este dispositivo, además de tener un atractivo diseño, cuenta con un panel de control deslizable para jugar videojuegos de la franquicia PlayStation, una pantalla táctil de cuatro pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles.

Es un móvil ligero, pesa 175 gramos, tiene un procesador Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno, cuenta con 400 MB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria microSD y cámara de 5 megapixeles.

Estas características hacen que los gamers tengan una mejor opción para elegir un smarthphone de pantalla táctil con acceso a Internet.

Sony Ericsson Xperia Play

Foto

s Arc

hivo

Con esta poderosa consola puedes

tener la experiencia de juego más

emocionante gracias a sus detallados

gráficos y su disco duro de 160GB, el

cuál te permite guardar y organizar tus

fotos, películas e información. Tiene

reproductor de BluRay y DVD por lo

cual es la mejor opción para tu centro

de entretenimiento. El PlayStation 3

se transforma en un reproductor de

juegos y películas 3D. También esta

listo para los accesorios de Move y

puedas jugar con tus movimientos.

consola playstation 3 Slim de 160GB

Artículo de venta en:

Page 11: ESTILODF 21 A 27 FEBRERO 2011