209444447 dieta detox final esp

Upload: ymey

Post on 28-Feb-2018

229 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    1/16

    DIETA DETO

    LA DIETA ALCALINA QUENUTRE LIMPIA Y ADELGAZA

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    2/16

    Desintoxicar y perder peso sin privar su organismo de losnutrientes que necesita

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    3/16

    Introduccinmanual Detox ha sido diseado para ayudar al lector a cambiar algo dentro s mismo, y claro, para mucho mejor!manual describe como entrar en un mundo nuevo, un mundo de Conciencia Alimenticia. Estamos seguros de que va ayudar a muchassonas a encontrar un equilibrio entre el siempre tan deseado placer de alimentarse y la belleza de sentirse Bien y de Vivi r Bien! Seavenido y librese del

    EXCESO DE TOXINAS! os estamos intoxicados. Infelizmente esta es la realidad actual, los alimentos estn llenos de pesticidas, el aire contaminado, cargado conales pesados, la alimentacin extremamente procesada y nuestras vidas sufren con el estrs, conducindonos en ocasiones a una sensacin

    vaco que puede desembocar en depresin.

    BENEFICIOS DE UN DETOX: delgazamientoez ms luminosa y radiante y un cabello ms saludablenerga y Vitalidadalidad del sueoefuerzo del sistema inmunitarioeduce la celulitis

    Mente ms despejada!

    ponemos que antes de comenzar con en el proceso de Detox haga un anlisis de su postura actual ante la alimentacin y su organismo. Parasugerimos que responda a estas preguntas:

    ora que ha hecho la anlisis ciertamente que ya ha tomado la decisin de seguir adelante con la limpieza del organismo, vamos entonesarnos de las Toxinas!

    esafo es grande, ya que una vez que los viejos hbitos se han instalado, insisten en quedarse. Pero no se desanime, al contrario, crgueenerga positiva y vamos all con el proceso de Limpieza, Cura y Cambio!

    S N

    Siente su organismo intoxicado?

    Siente dolores de cabeza frecuentes?

    Reacciona bien ante situaciones de estrs?

    Siente que tiene poca energa?

    Va por lo menos 1 vez por da al de bao?

    Su visin es borrosa o siente que ve peor?

    No est satisfecho(a) con el aspecto fsico de su cuerpo?

    Busca de manera conscientemente mejorar su alimentacin?

    Se siente con exceso de peso?

    Est con disposicin sincera de cambiar el paradigma?

    En toda la creacin nacer Humano es una rarezaSer Humano y seguir el camino de nuestra Verdad es an ms extraoy camino es la mayor rareza de todas tener un guanuestro(Proverbio Hind)

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    4/16

    Sinta los beneficios de retirar toxinas del organismo

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    5/16

    sten varios tipos de desintoxicacin, la Dieta Detox Iswari es una dieta alcalina.alimentacin moderna tiende a basarse en alimentos procesados, refinados, con exceso de grasas saturadas, azcares, sal y productosmales.os alimentos aumentan la acidez del organismo , hacindolo propenso a las enfermedades.rante el perodo de Detox vamos a eliminar de nuestra dieta alimentos cidos, procesados, fritos, fast -food, bebidas alcohlicas, cafaco y sustituir por una Dieta alcalina que es esencialmente rica en vegetales, frutas y algas.

    alimentos alcalinos ofrecen 3 tipos de ventajas:

    Son alimentos con un Ph alcalino-el nutrir su cuerpo con estos alimentos, le va a ayudar a restablecer el equilibrio del pH de la sangruveneciendo su cuerpo y mejorando su salud.Fortalecen los dientes y encas-Es impresionante, pero esta es una de las ventajas ms directas e inmediatas de un detox, el exceso dedez corrompe profundamente la denticin humana y provoca a veces heridas severas en las encas.Aumento de energa Clulas vivas y saludables implica ms energa. Esta es una mxima sencilla y directa

    Cul es la diferencia entre la Dieta Detox Iswari y otras desinDieta Detox Iswari difiere de otras desintoxicaciones porque en la base de su alimentacin se encuentran los 3 superalimentos ms ricos enrofila del planeta: La hierba de Trigo, la Chlorella y la Espirulina.que vuelve a esta dieta tan rica y completa es el hecho de que estos superalimentos, adems de eliminar toxinas y grasas del organismo dema natural, son extraordinariamente nutritivos.

    Qu es lo que los hace super"?

    eso puede relajarse, Nutrientes no van a faltar en este Detox!a desintoxicar y hasta perder peso sin privar a su organismo de los nutrientes que necesita, antes por lo contrario, con los superalimentosintoxicantes estar a dar a su organismo todo lo que necesita, sin tener que comer mucho, esto es posible gracias a la elevadacentracin de nutrientes que estos alimentos contienen.

    La Dieta Alcal

    spirulina-Tambin conocida como la Reina de las Protenas, presentamos aqu algunos datos curiosos sobre la densidad nutricional de esta SuperAlga

    rotena- Considerada la ms rica del planeta, contiene 270%+ que el pescado, 334%+ que la carne de vaca, 556%+ que el Tofu!Minerales- Contiene 475%+ Calcio que la leche entera, 5756%+ que las espinacas!Beta-carotenos- Contiene 50% ms que las zanahorias.

    Chlorella- Tambin conocida como la amiga del hgado, a nivel nutricional es muy semejante a la Espirulina, pero an con ms clorofila.

    a, chlorella es un elemento importante en lo que a la desintoxicacin se refiere, es de los pocos alimentos que consigue ligarse a metales pesados yxicos como el plomo, el mercurio y el cadmio macronutrientes los expulsa fuera del organismo, y es por eso que se utiliza en el tratamiento posuimioterapia.iene 15 veces ms clorofila que las espinacas; tiene 20 veces ms vitamina E que la leche y 5 veces ms vitamina B que el arroz integral; es fundamentalara el mantenimiento del Ph sanguneo.

    a Hierba de Trigo-Hay quin diga que si todos tomsemos zumo de hierba de trigo, los hospitales podran cerrar sus puertas!Cerca de 30ml de hierba de trigo puro representa el valor nutricional de cerca de 3 kg de vegetales! La hierba de Trigo es una de las fuentes ms ricas enitaminas A, B, C, rica en hierro y encimas.impia, reconstituye nutre como ningn otro.

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    6/16

    1. MENTALCESEQUIERO DESINTOXICAR EL ORGANISMO!

    mbiar de hbitos no es fcil. Prepare su mente durante unos das y vyase haciendo a la idea de que tiene que cambiar de hbitos...Cuandohaya mentalizado ser el momento para el cambio..

    2. DECIDA!prximo paso es decidir cual ser la Dieta ms apropiada para usted!dr que decidir cuantos das durar su Detox y que tipo de Detox quiere hacer.

    OS DE DETOX:

    etox Dieta cruda-Slo zumos y alimentos crudos, una buena opcin para personas que ya tienen una alimentacin muy saludable. Soge esta opcin repita el plan alimentacin de da 1 a da 3 (ver plan alimenticio) durante el perodo total del Detox.etox Normal-Slo Alimentos alcalinos, esta opcin es ideal para personas que estn iniciando un proceso de transicin hacia unmentacin CONSCIENTE. Si escoge esta opcin siga el plan alimenticio normalmente.

    hora que ya ha decidido el tipo de Detox que va a hacer , vamos entones a decidir la duracin del mismo!Detox puede durar entre 3 a 21 das, nosotros recomendamos un Detox de 10 das (para quin nunca ha hecho una desintoxicacin), si

    bargo, puede hacer uno de 3 das para empezar a tener resultados.plan alimenticio est diseado para 10 das de Detox, pero si quiere hacer los 21 das, simplemente siga el plan alimenticio durante 11 ds.

    onga una fecha-Sea firme en su decisin! El ser firme marca la diferencia entre el hacer y el eterno maana empiezo .aconsejamos que empiece su Detox durante el fin de semana, as tendr tiempo para usted y las distracciones/tentaciones sern menores,iendo centrarse en lo que realmente interesa: en usted!uerde que lo ms importante es cumplir con su DECISIN. A partir de ah, ver que se sentir con ms fuerza para seguir un camino

    a las puertas de la percepcin a un mundo Conciencia, en este caso, conciencia de lo que come. Tendr una motivacin para ir aumentandodualmente sus detox y, simultneamente mejorando la alimentacin.

    3. PLANIFIQUEa vez tomada la decisin, es hora de organizar y planificar.ompruebe que tiene todo lo que necesita, revise su lista de la compra!iga el plan alimenticio, planifique muy bien sus comidas, si trabaja, busque un restaurante vegetariano que se adapte a las restricciones d

    dieta o prepare sus comidas en casa y llveselas en la bolsa de yute que se utiliza precisamente para eso!Levntese 10 minutos antes para preparar su zumo matinal, aproveche para preparar un zumo extra y llvelo al trabajo en un termo oella de agua.

    Alguna duda? Contacte a Iswari!

    Apoyo Detox [email protected]

    Detox Paso a P

    mailto:[email protected]:[email protected]:[email protected]:[email protected]
  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    7/16

    Lista de Compras

    Lista de la CompraIswari: Frutos secos:Kit Detox AlmendrasMix Omega 3 Pipas de calabazaFlor de Sal Pipas de girasol

    Ultramarinos: FrutaQuinoa o millet Manzanas verdesT, infusiones PerasAgua KiwisAlgas (Dulce, Nori) SandaTortitas de arroz integral Limn/LimaMiso Aguacate

    Verduras+: Utensilios:Espinacas o acelgas Licuadora o batidoApio MinipimerJengibre Exprimidor de zumos(opcional)PuerrosRemolachaZanahoriasBrculiSetas(de preferencia Shitake)

    CalabacinesPepinosPimientos RojosBoniatosRbanos pequeosBrotesCebollaHierbas aromticasVegetales de hoja Verde (lechuga, rcula, cannigos, berros)Tomate

    .

    Lista de la com

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    8/16

    Plan Alimenticio Da 1 Da 2 Da 3 Da 4 DAl levantarse Shot de hierba de Trigo

    Al levantarseShot de hierba de Trigo

    Al levantarse Shot de hierba de Trigo

    Al levantarseShot de hierba de Trigo

    Al levantarseShot de hierba de Trigo

    DesayunoZumo DespertarSaludable o Copa Verde

    DesayunoZumo DespertarSaludable o Copa Verde

    DesayunoZumo DespertarSaludable o Copa Verde

    DesayunoZumo DespertarSaludable o Copa Verde

    DesayunoZumo DespertarSaludable o Copa Verde

    Media maanaManzana Verde

    Media maanaManzana Verde

    Media maanaManzana Verde

    Media maanaSnack

    Media maanaSnack

    15 min. antes de lacomidaSuper Shot Energa

    15 min. antes de lacomida Super Shot Energa

    15 min. antes de lacomidaSuper Shot Energa

    15 min. antes de lacomida Super Shot Energa

    15 min. antes de lcomidaSuper Shot Energa

    ComidaEnsalada DetoxZumo Toxina Flush

    ComidaEnsalada DetoxZumo Toxina Flush

    ComidaEnsalada DetoxZumo Toxina Flush

    ComidaPappardelle de verdurasZumo Toxina Flush

    ComidaQuinoa com AbacateZumo Toxina Flush

    SnackPalitos de zanahoria yPepino

    SnackPalitos de zanahoria yPepino

    SnackPalitos de zanahoria yPepino

    SnackSnack

    SnackSnack

    CenaSopa MexicanaZumo Depurativo oEnsalada ligeira

    CenaGazpachoZumo Depurativo oEnsalada ligera

    CenaSopa MexicanaZumo Depurativo oEnsalada ligera

    CenaSopa VerdeZumo Depurativo oEnsalada ligera

    Cena Juliana de MisoZumo Depurativo oEnsalada ligera

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Alimentos PermitidosSuperalimentos: Espirulina, Chlorella, Hierba de Trigo, Semillas de Chia, Mix Omega 3, Maca, Plen, Protena de Camo

    Frutas o zumos de fruta con bajo ndice glucmico: manzanas verdes, peras, kiwis, frutos rojos, aguacate, pomelo.

    Sustitutos de lcteos: Leche de almendras y arroz

    Cereales Sin Gluten: Quinoa, Millet, Trigo sarraceno, maz pequeo, arroz integral

    Protena: Protena de Camo, Espirulina, guisantes, judas MUNG.

    Semillas y frutos secos: Semillas de ssamo, calabaza, almendras,

    Vegetales: Preferentemente crudos y biolgicos, o cocidos al vapor, salteados, asados o bebidos en zumo, championes, brotes

    Grasas: Aceite de oliva, Aceite de linaza o de camo.

    Bebidas: Agua filtrada (2 litros por da ), infusiones, agua mineral

    Dulce: Azcar de coco (mximo una cucharadita de t al da)

    Condimentos: Vinagre de sidra, flor de sal, ajo, jengibre, especias, hierbas aromticas, canela, Miso, pimienta Cayena.

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    9/16

    Plan Alimenticio Da 6 Da 7 Da 8 Da 9 DAl levantarse Shot de hierba de Trigo

    Al levantarseShot de hierba de Trigo

    Al levantarse Shot de hierba de Trigo

    Al levantarseShot de hierba de Trigo

    Al levantarseShot de hierba de Trigo

    DesayunoZumo DespertarSaludable o Copa Verde

    DesayunoZumo DespertarSaludable o Copa Verde

    DesayunoZumo DespertarSaludable o Copa Verde

    DesayunoZumo DespertarSaludable ouCopa Verde

    DesayunoZumo DespertarSaludable oCopa Verde

    Media maanaSnack

    Media maanaSnack

    Media maanaSnack

    Media maanaSnack

    Media maanaSnack

    15 min antes de lacomidaSuper Shot Energa

    15 min antes de lacomidaSuper Shot Energa

    15 min antes de lacomidaSuper Shot Energa

    15 min antes de lacomidaSuper Shot Energa

    15 min antes de lacomidaSuper Shot Energa

    ComidaVerduras salteadasZumo Toxina Flush

    ComidaPur de Boniato converduras salteadasZumo Toxina Flush

    ComidaEnsalada DetoxZumo Toxina Flush

    ComidaPappardelle de verdurasZumo Toxina Flush

    ComidaEnsalada DetoxZumo Toxina Flush

    SnackSnack

    SnackSnack

    SnackSnack

    SnackSnack

    SnackSnack

    CenaSopa ExticaZumo Depurativo oEnsalada ligera

    CenaSopa VerdeZumo Depurativo oEnsalada ligera

    CenaJuliana de MisoZumo Depurativo oEnsalada ligera

    CenaSopa MexicanaZumo Depurativo oEnsalada ligera

    CenaSopa ExticaZumo Depurativo oEnsalada ligera

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Antes de acostarseShot de hierba de Trigo

    Antes de acostarsShot de hierba de Trigo

    Alimentos ProhibidosSuperalimentos: Aai, cacao, Macaccino, Xilitol, Sois Divina, Goji, Guaran

    Frutas o zumos de fruta de elevado ndice glucmico: Naranja, meln galia, pltanos, uvas, frutas tropicales.

    Lcteos: Leche, queso, huevos, yogur, mantequilla, helados, nata

    Cereales con gluten: Trigo, Cebada, cuscs, Kamut, centeno y avena, masa

    Protena: Pescado, Carne, crustceos crudos, soja (cualquier tipo), tofu, tempeh.

    Semillas y frutos secos: Cacahuetes, pistachos, nueces de macadamia

    Vegetales: Patata, berenjenas

    Grasas: Aceites procesados, mantequilla, margarina, mayonesa

    Bebidas: Caf, alcohol, bebidas con cafena, refrescos

    Dulces: Azcar blanquilla y moreno, miel, fructosa, chocolate y cualquier otro tipo de dulce o postre

    Condimentos: Ketchup, pimienta, mayonesa y pimienta (excepto la Cayena, muy recomendada)Elimine tambin el tabaco.

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    10/16

    Recetas Detox

    Shots Shot de Hierba de Trigo - 1 Cucharadita de t de hierba DE TRIGO; 1/2 vaso de agua o zumo de manzana. Mezclar bien y beberde inmediato.

    Super shot Energa - 1 cucharadita de t de Espirulia; 1 cucharadita de caf de chlorella; 1/2 vaso de zumo de manzana. Mezclartodo muy bien.

    SnacksBeba agua, por la maana o entre comidas, puede aadir una rodaja de limn, hierba de trigo, hierba buena el agua va aayudar a purificar y saciar su apetito haga una CHIANADA, con 2 cucharadas soperas de Semillas de Chia por litro de agua,

    adiciona limn que ayuda a saciar el organismo.Puede tambin optar por infusiones, t de cola de caballo, coma manzanas verdes, peras, sanda (solo 1 rodaja pequea) ,tortitas de arroz integral sin gluten, pepitas, almendras (pocas), palitos de zanahoria y/o pepino.

    Zumos DetoxZumo Despertar Saludable - Salsa de espinacas; Zumo de 2 manzanas; Zumo de 1 pepino; Dedo de jengibre; 1 kiwi; Zumo demedio limn; 1 tallo de apio; 1 cucharadita de t de Mix Omega3 ; 1 cucharadita de t de ESPIRULINA EN POLVO ISWARI;1cucharadita de caf de chlorella.Ponga a remojo el Mix omega 3 durante mnimo 5 minutos, aada todos los otros ingredientes pngalos en la licuadora ybtalos durante 2 minutos.

    Copa verde -Esta receta es una alternativa al zumo Despertar Saludable, pero ms consistenteEl valor nutricional es semejante, sin embargo como se come a cucharadas, aumenta la sensacin de saciedad.

    Salsa de espinacas; pepino; dedo de jengibre; 1 kiwi; 1 tallo de apio; 1 cucharadita de postre de mix mega 3; 1 pera; 1cucharadita de t de espirulina; 1 cucharadita de caf de chlorella;

    Bata todo en una licuadora, aada un poco de agua, pero no mucha, la consistencia debe ser la de una papilla y no la de unzumo.Espolvoree con 1 cucharadita de polen y almendras laminadas si lo desea (ATENCIN: almendras sin cscara!)

    Zumo Toxina Flush 2 manzanas (zumo) ; zumo de limn; zumo de 2 zanahorias; 1/2 pepino;1 tallo de apio; 1 cucharaditade t de hierba de trigo.

    Bata todo en una licuadora durante 2 minutos (smoothie) o haga zumo en una centrifugadora

    Zumo Depurativo - 1/4 Remolacha: 2 Manzanas; 1/2 Lima zumo;1 Dedo de jengibre;2 Cucharadas soperas de brotes dealfafa, lentejas u otros.Ponga todos los ingredientes en la centrifugadora y aada posteriormente los brotes, batindolos con la minipimer.

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    11/16

    Recetas Detox

    SOPASSOPA MEXICANA 1 aguacate maduro cortado por la mitad, sin hueso y picado;1/2 pepino pelado;1 cebolleta picada; zumo de 1 lima; 2 cucharadassoperas de cilantros; 1/2cucharada de t de cominos picados; cucharada de t de cilantros picados; 1 pizca de flor de sal; 250ml de agua o agua de coco; 1 diente de ajo.Ponga todos los ingredientes en una licuadora y triture hasta conseguir una mezcla consistente, sirva.

    Puede calentarla un poco al bao mara sin que pase los 40C. Si no tiene un termmetro lo mejor es meter su propio dedo ycomprobar la temperatura.

    GAZPACHO CRUDO 1 tomate grande maduro; pimiento verde grande; pepino mediano; cebolla medina;2 dientes de ajo;2 cucharadas soperasde aceite de oliva virgen1 cucharada sopera de vinagre de manzana;zumo de limn; una pizca de Flor de sal

    Lave bien todas las verduras. Corte el tomate en trozos, abra el pimiento y qutele las pepitas y los hilos blancos. Pele el pepino,los ajos y la cebolla y crtelos tambin en trozos.Ponga todos los ingredientes en la licuadora a mxima velocidad durante algunos minutos y srvalo.

    SOPA VERDEEn una cazuela ponga a cocer, espinacas, brculi, apio y puerro.Triture con la minipimer.Sirva y aada un chorrito de aceite, una pizca de flor de sal y 1 cucharada de hierba de trigo.

    JULIANA DE MISOCueza verduras tales como zanahoria, puerro, coles corazn, calabacines, pimiento, nabo y aada 1 cucharada de miso.

    SOPA EXTICAPique la lombarda en pedacitos, el boniato, la zanahoria, el nabo, el calabacn y pngalos en una cazuela. Aada 1 cucharaditade t de azafrn de las indas, 1 ramita de hierbabuena, una pizca de canela y un poco de agua, pero no mucha, la suficientepara que se cuezan los ingredientes.Sirva y eche 1 chorrito de aceite y una pizca de flor de sal.

    ENSALADASDETOX: Haga una seleccin de los ingredientes que sugerimos y acompae con un cereal (Quinoa o millet) .Algas (dulse, nori, hijiki); Vegetales de hoja verde (lechuga, espinacas, rcula, cannigos, acelgas, berros, etc); Brotes dealfalfa, brculi, rabanete; Pimiento rojo ; esprragos; Apio (hoja y tallo); Remolacha; Zanahoria rallada; championes; Pepino;Aguacate; Cebolla; manzana; hierbas aromticas.

    SALSA:Limn, aceite, 1 diente de ajo, organo, flor de sal (muy poca cantidad), protena de camo.Bata todo en una licuadora y resrvelo.

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    12/16

    Recetas Detox

    PlatosPAPARDELE DE VERDURAS CON SALSA DE TOMATE1 calabacn; 1 zanahoria;1 pizca de flor de sal; 1 puado de albahaca;

    Utilizando un pelador, corte tiras largas el calabacn y la zanahoria.SALSA:2 Tomates frescos bien maduros; 3 Tomates secos y puestos a remojo; 1 Cucharadita de t de aceite de oliva virgen extra; de una taza de pimiento rojo picado. 2 Cucharadas soperas de copos de alga dulse;1 Diente de ajo; Organos, 1 Dedo de jengibre rallado; flor de Sal.Ponga todos los ingredientes en la licuadora y aada un poco de agua para diluir si piensa que la necesita.Sirva las verduras, aada la salsa y ponga por encima las hojas de albahaca.

    QUNOA, ENSALADA Y AGUACATEPrepare la qunoa de acuerdo con las instrucciones que aparecen en el paquete, aada, 1 ramita de canela, 2 cardamomos y cucharada de cominos en grano.Para la ensalada, corte muy finos los siguientes ingredientes:Lombarda, zanahoria (rallada), cebolla, pepino, apio y un poco de remolacha (nicamente para que la ensalada adquiera un tonorosado).SALSA:1 cucharada de pepitas de chia, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, limn, flor de sal, deje reposar durante 5 a10 minutos y envuelva con la ensalada, termine espolvoreando con polen de abejas.Corte el aguacate por la mitad, retire la pulpa sin estropear la cscara, adicione 1 diente de ajo pequeo, zumo de limn y unpoco de flor de sal, bata todo con la minipimer durante 30 segundos, pngalo en cscara del aguacate y srvala.Prepare su plato con la qunoa, la ensalada y el aguacate y delitese!

    VERDURAS SALTEADAS1 pak choi pequea, en lonchas; 85 grs. de guisantes dulces;6 setas shitake, en lonchas, 1 zanahoria, pelada en juliana; pimiento rojo, sin pepitas en juliana; 1 cebolleta, en juliana; 2 rodajas de pia cortadas en trozos; 1 puado de brotes .SALSA:1 cucharada de oliva virgen extra; 1 cucharada sopera de vinagre de manzana; 1 cucharadita de t de agave; 1cucharadita de t de Jengibre rallado; 1 diente de ajo picado.Mezcle todos los ingredientes en un bol y vierta por encima la salsa, deje 2 horas a marinar.Saltear ligeramente durante 2 minutos, srvase de inmediato.Puede acompaar con qunoa.

    BONIATO CON VERDURAS SALTEADASLave muy bien el boniato sin quitarle la cscara y cuzalo en abundante agua.Una vez cocido, escurra el agua del boniato y haga un pur con un pasapurs o con la minipimer, utilice parte de la leche dealmendras (con la minipimer triture 1 puado de almendras puestas a remojo en un vaso ).Ponga el pur al fuego, aada lo que sobra de la leche de almendras y deje incorporar durante 1 minuto.Corte muy finos las siguientes verduras: lombarda, zanahoria, calabacn, apio, cebolla, pimientos rojos, 1 diente de ajo, 1 dedode jengibre.Ponga las verduras en una sartn y aada 1 cucharadita de t de azafrn de las indias, cominos y cilantros picados, salteedurante unos minutos no dejando que se cuezan demasiado.Sirva las verduras con el pur de boniato y acompelo con unas rodajitas de pepino y remolacha.

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    13/16

    Queremos salud pero por encima de todo queremos serfelices

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    14/16

    Consejos y TrucParalelamente a su cambio de hbitos alimenticios, dejamos aqu algunos consejos y trucos que van a complementar sudesintoxicacin

    1. Mevase Haga ejercicio fsico, celebre la vida bailando, camine, practique Yoga, nade, haga Chi-Kung/Thai-Chi, subaescaleras, juegue con sus hijos Moverse ayudar a su cuerpo a liberar toxinas.

    2. RespireInspire y expire lentamente durante 15 minutos por da, el oxgeno es un poderoso desintoxicante. Haga estameditacin diaria de 15 minutos al levantarse o al final del da.chese en el suelo sobre una alfombrilla de Yoga o algo semejante, comience por inspirar y expirar profundamente con lasmanos colocadas sobre el abdmen.En cada inspiracin sienta como las manos son empujadas para fuera y con cada expiracin sienta las manos hundindose en elabdmen.Repita esta respiracin y concntrese en los movimientos del abdmen, y en cada inspiracin respire paz, amor y serenidad y encada expiracin deje la negatividad, el estrs y la presin.Respirar profundamente ayuda a limpiar su organismo y a alimentar cada clula de su Ser con energa Vital.

    3.Cepllese la piel Al cepillar la piel acelera la velocidad a la que las toxinas son expelidas del organismo. Frtese con unesponja marina con el cuerpo seco y bese a continuacin, bese con agua cliente con 2 tazas de sal marina. Este bao leayudar a desbloquear su cuerpo liberando toxinas y haciendo que su cuerpo se sienta leve, relajndolo para una noche deprofundo y merecido sueo .

    4.Limpie y organice la maleta, el estuche de maquillaje, el ropero, las cuentas por pagar, su coche, lbrese de todo lo que ya nousa y re-energise su espacio y su cabeza! Para qu acumular es el momento de limpiar

    3.Desintoxique sus pensamientos Haga afirmaciones positivas, tales como: Hago con amor todo lo que puedo para ayudar ami organismo a mantener una salud perfecta . Opto por cosas saludables . Me respeto a m mismo . Me gustan los alimentosque son mejores para mi cuerpo. Amo cada clula de mi cuerpo.

    MUY IMPORTANTELAS CRISIS DE CURALos primeros 3 das del Detox son siempre los ms difciles, ya que tanto el cuerpo como la mente se estn acostumbrando alnuevo rgimen alimenticio.Es posible que sienta varios sntomas, son las llamadas Crisis de Cura, que son naturales y cuyos sntomas principales son:Dolores de cabeza, mareos, nuseas, mente muy confusa, cansancio, dolores musculares. NO SE ASUSTE! Es perfectamentenormal. Su organismo est a observar la danza de las toxinas . El desalojar de toxinas en el organismo y la entrada en el flujosanguneo provoca este tipo de reacciones. Es como hacer obras en casa. Durante las obras est todo catico, es una PESADILLA.Pero despus viene la recompensa de tener la casa limpia y reluciente como quera. As ocurre tambin con su organismo. Entodo caso, si tiene dudas, algn tipo de recelo, no dude en contactarnos. Recuerde, la fuerza del creer en su conviccin superatodos los potenciales obstculos del camino.

    Si consigue finalizar el Detox va ganar en fuerza y por encima de todo una nueva conciencia alimenticia. Tenga mucho cuidado alsalir del Detox, evite alimentos muy pesados, con mucha azcar, alcohol el caf y los fritos.

    Para cualquier duda contctenos:

    Apoyo al Detox [email protected]

    BUENODETOX

    mailto:[email protected]:[email protected]:[email protected]:[email protected]
  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    15/16

    Amo cada celula de mi cuerpo

  • 7/25/2019 209444447 Dieta Detox Final Esp

    16/16

    Comparta su experiencia en facebook:ISWARISUPERALIMENTOSESPAA

    WWW.ISWARI.NET

    Comparta su experiencia y ayudotros a desintoxicar y ganar salu