creciendo juntos independencia centro de negocios junio 2015

3
Independencia Centro de Negocios C rec i en d o j unto s

Upload: independencia-centro-de-negocios

Post on 13-Sep-2015

13 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Creciendo Juntos es una publicación dedicada a las empresas ubicadas en Independencia Centro de Negocios, a empresas colaboradoras del mismo a proyectos interesantes en los que este centro participa. El primer número de esta serie de publicaciones está dedicado en exclusiva al propio centro de negocios.

TRANSCRIPT

  • Independencia Centro de NegociosCreciendo juntos

    g

  • Independencia Centro de Negocios

    Creciendo juntos

    VisinNos dedicamos a alquilar despachos totalmente equipados y salas de reuniones por el tiempo que nuestros clientes necesiten, desde una hora hasta varios aos.

    Tambin ofrecemos servicios de domiciliaciones y oficina virtual que permiten a empresas y autnomos disponer de un domicilio comercial y/o social en una ubicacin de pres-tigio, con la imagen que eso supone para su actividad, pero sin el coste que tendra un alquiler en la avenida principal de la ciudad.

    Tanto nuestros clientes de despachos y salas como nuestros clientes de domiciliaciones y oficina virtual disfrutan de todos nuestros servicios, estando entre los principales el de recepcin, atencin telefnica, toma de mensajes, transferencia de llamadas, gestin de correo, acceso a salas de reuniones y secretariado.

    InstalacionesInauguramos nuestro Centro hace ya 16 aos y actualmente somos un Centro de referencia en la ciudad que destaca por su ubicacin, imagen y profesionalidad de su equipo. El cliente, con el que convivimos da a da en nuestro Centro, es nuestra mxima prioridad.

    En estos aos, hemos ido creciendo y ampliando nuestras instalaciones, llegando a disponer en estos momentos de una superficie de 900 metros cuadrados aproximadamente.

    Negocio del Mes - Junio de 2015

    UbicacinLa ubicacin de nuestro Centro en la avenida principal de la ciudad, el nivel de nuestras instalaciones y lo que es ms importante, la accesibilidad de nuestro equipo y su involucracin en la actividad diaria del cliente, hacen de Independencia Centro de Negocios un centro de referen-cia en la ciudad.

    Ventaja Independencia Centro de Negocios La principal ventaja de ubicarse en nuestro centro de nego-cios es que el cliente se instala en una direccin de prestigio para su empresa y actividad, centrndose exclusivamente en su trabajo, ya que de todo lo dems (mantenimiento de insta-laciones, secretariado, limpieza) nos ocupamos nosotros.

    Adems el periodo de contratacin es totalmente flexible (aos, meses e incluso das) con ausencia de inversin inicial y reduccin de costes fijos.

    900 m2 de despachos y salas dereuniones en el centro de Zaragoza

  • _CN_JuntoA_15-06_pag11_CN_JuntoA_15-06_pag22_CN_JuntoA_15-06_pag33