conexiones edicion septiembre 2011

64
CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 1 USA-VENEZUELA - Año13 / No 145 / Septiembre 2011 Internacional www.conexionesi.tv Dr. Alberto Pierini Recetas del Mes Chef María Amado nos muestra como preparar Salmón Curado GRACHI Aisha Enterprises se anota otro éxito con la producción de "Café con Leche" by Chef Frankie Participó en el Food Truck Race VENEZUELA PVP: Bs. 20.00 Oferta del Mes BIOPOLÍMEROS un alto precio para su belleza

Upload: karina-arceo

Post on 09-Feb-2016

250 views

Category:

Documents


7 download

DESCRIPTION

La revista del sur de la Florida con las mejores noticias y eventos.

TRANSCRIPT

Page 1: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 1

USA-VENEZUELA - Año13 / No 145 / Septiembre 2011

Internacional

www.conexionesi.tv

Dr. Alberto Pierini

Recetas del MesChef María Amadonos muestra como preparar

Salmón Curado

GRACHI

Aisha Enterprisesse anota otro éxito

con la producción de

"Café con Leche"

by Chef FrankieParticipó en el

Food Truck Race

VENEZUELA PVP: Bs. 20.00 Oferta del Mes

BIoPoLíMERoS un alto precio

para su belleza

Harry Connick, Jr.

Dolphin Tale

Page 2: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 2

Page 3: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 3

Page 4: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 4

[email protected] / 954.394.6065

Pancho TosTaPREMIO SIP

• Se le terminó la LUNA DE MIEL al Alcalde Tomás Regalado con policías, bomberos y empleados, acobijándose en Norman Braman, el "Dealer Revocador"

INCREIBLE...PERO CIERTO• "Weston" pidio Cash, una ambulanCia y un Carro de bomberos para dar permisos de ConstruCCion y habitabilidad

• Muy reciente la exitosa revocatoria del Alcalde Fuerte, Carlos Alvarez y de la noche a la mañana los policías, bomberos y empleados de Miami quieren revocar el mandato de Tomás Regalado y este responde aspirando para el 2012 y se acobija en Norman Braman, el viejo empresario "Dealer Revocador" que le gusta la política, pero prefiere participar desde afuera, al mismo estilo de los reyes detrás del trono.

• Todavía no hay una explicación de como le ofrecieron $400 mil al Jefe de la policía para que se fuera de parte de la Alcaldia que preside Tomás Regalado y que este Alcalde no sepa nada, es aun más inexplicable ya que da mucho que pensar que un acto de esta naturaleza sea ignorado por los Comisionados y el Alcalde que fueron electos para que manejaran nuestro dinero con integridad y sin corrupción. Tomás Regalado, tiene que aclarar este punto y después estoy seguro que recibirá el apoyo del pueblo y de toda la comunidad, incluyéndonos nosotros. Tomasito, aclara esta situación que los votantes te estarán apoyando y los "SINDICATOS" no irán para el baile.

• Los contr ibuyentes están cansados de funcionarios policiales que solo saben poner multas y estar molestando a la ciudadanía por pendejadas absurdas. Es muy desagradable ver a policías estacionados en zonas para "cazar bobos" con los radares para poner multas que no bajan de los $ 200 por unas escasas millas de más, mientras delincuentes asesinos te esperan en un cajero ATM para robarte o en una gasolinera para llevarse el auto e inclusive asesinarte y los guardianes del orden están "hunting" a choferes que no están cometiendo ningún crimen. Se cansa uno...

• Sucedió en Weston hace varios años

La gente se está cansando de ustedes y de los chantajes contra los empresarios. Les cuento como me lo contaron y esto lo voy a averiguar a profundidad para que se castigue este vulgar chantaje. Hace varios años, en la ciudad de Weston, un empresario venezolano vinculado al Real Estate vendió un terreno a 4 empresarios colombianos y estos decidieron unirse para hacer un proyecto de 4 edificios para alquiler de oficinas. Comienza la odisea: Para recibirles el proyecto le pidieron $ 7 mil. Luego para el desarrollo le pidieron una ambulancia y después para entregarle los permisos finales le exigieron un camión de bomberos con escalera. Digno de Ripley... Esto es oirlo, verlo y averiguarlo para creerlo y les prometo que estoy investigando el proceso para denunciar con nombres y apellidos a los funcionarios que lo hicieron por CHANTAJISTAS.

• BUROCRACIA. Si tienes que abrir un negocio en un Centro Comercial que ya tiene todos los permisos, la ciudad te exige inspección de bomberos, plomero, aire acondicionado, electricidad y meses para darte el permiso. Por cada inspección te cobran. Esto se llama ABUSO y los dueños de Centro Comerciales no se quedan atrás con el cobro de alquileres leoninos. Rentas astronómicas que no se justifican en pueblos como Weston, Miramar, Pembroke Pines, Davie,etc. como si estuvieras en NY o Tokio, más caro que en Madrid, Paris o Berlin. Se cansa uno... Muchos dueños de Mall creen que al irse o cambiarle la cerradura al comerciante que montó su negocio con sacrificios... viene otro incauto para venderles, lo que no es de ellos y por esto es que no les importa su inquilino. Lo que pasa es que hoy en día los tenants están llevándose sus pertenencias a escondidas del landlord. La Florida necesita dos tipos de renta (temporada y fuera de temporada).

Actualidad 1020La Mejor Emisora de Miami

No se equivocaron los hermanos Cuzcó, cuando le entregaron la emisora Actualidad 1020 a Nelson Rubio, para que la convirtiera en "La Radio de Noticias" y ser una de las de mayor fuerza y generadora de opinión en Miami. Ne lson creó un equipo para e laborar una programación que comenzó a dar sus frutos rápidamente. En la mañana "Al Despertar" con Felix Guillermo, luego el propio Nelson, intensamente entrevista, oye, atiende, brinca, salta con una energía que muchos quisieramos tener en "Visión 1020". A las 12 del día el notable periodista Ricardo Brown y la 1 pm se incorpora lo más bello de la radio de Miami, nuestra Lulú Ubieta con Ricardo. Inmediatamente aparece a las 3 pm, Agustín Acosta, el caballero de la Radio, con el primer lugar de sintonía y cierra esta espectacular programación el veterano Julio Cesar Camacho, con "Ultimas Noticias" de 5 a 7 de la noche. Yo lo bauticé como "El Macho Camacho de la Radio"por sus conocimientos y sabiduría. Además un gran señor.De verdad que Mambí, WQBA 1140, 670 La Poderosa están fuera del dial de los miamenses. Mis felicitaciones a estos veteranos que están arrasando en la radio de Miami. Para lograr todos estos triunfos tienen que existir productores profesionales de gran calidad como lo son: Yamileth Salazar, Belsay Hennig, Yelena Grillet, María Alecia Izturriaga, Diego Bas y mi bella amiga, Zairenne Barboza. Ellos son vitales... Mi reconocimiento público a estos valientes.

ALESSAnDRA VILLEGAS BRILLA CoMo nuEVA FIGuRA DE ¡LEVánTATE!La guapa y talentosa presentadora venezolana Alessandra Villegas, se une a la gran familia de Telemundo como co-conductora del programa matutino "Levántate", trayendo al show su juventud, dinamismo, carisma, belleza y moda. Con su simpatía y frescura, Alessandra comparte con un nuevo equipo de conductores Omar

Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos quienes se unen a Rashel Díaz, llenando las mañanas de buena energía.Muy pronto estará en nuestro Cover para rendirle tributo a la mujer hispana.Que vivan las mujeres bellas...!!!

Pue

den

seg

uir

a A

less

and

ra V

illeg

as p

or T

witt

er @

Ale

ssan

dra

Vill

e24 horas para los hispanos

del sur de la Florida, voces del periodismo

que lo mantendran informado.

Félix Guillermo Nelson Rubio Lourdes Ubieta Ricardo Brown Agustín Acosta Julio Cesar Camacho Rene Pedrosa Alfredo Finale Eli Bravo

Avances informativos de en español cada hora.

www.actualidad1020.net

La Radio de Noticias

La Radio de Noticias La Radio de Noticias

La Radio de Noticias

La Radio de Noticias

ACT_GROUP ADS.CONEX.FPG.indd 1 4/11/11 3:09 PM

Page 5: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 5

Page 6: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 6

"Café con Leche" L

a competencia nacional de camiones de comida ( FOOD TRUCK RACE ) se realiza en la Cadena de Televisión Food Network a nivel nacional donde compitieron los 8 mejores camiones de comida rápida de los Estados Unidos. Todos los domingos a las 9 PM. Entre los competidores se encontraba "Café con Leche" un camión con comida cubana, siendo uno de sus propietarios, Frank Tosta Monch de origen venezolano y más conocido como Chef Frankie.

La primera ciudad escogida por la cadena de televisión fue la ciudad de Las Vegas y luego continuaron por Salt Lake City, Denver, Tennesse, Atlanta y cerraron la competencia en la ciudad de Miami.

Los empresarios Antonio Pepe y Lissette Hurtado de Hollywood, Florida están en conversación con Chef Frankie para montar un Restaurant en esa ciudad con el sabroso menú del popular camión.

La idea de los empresarios venezolanos es instalar el Restaurant en la popular Harrison Street de Hollywood, Florida con el menú de " Café con Leche " Pollo, Carne, Pescado y Pork y tener el camión en su lote de parqueo que posee el Restaurant, para darle a los clientes, unos precios verdaderamente solidarios ya que la situación actual amerita que los comerciantes piensen que mientras den calidad, buen servicio y precios solidarios el éxito está asegurado en lo que sería el nuevo restauran bautizado " Café con Leche " Latin Cousine.

Café con Leche 1906 Harrison Street Hollywood, Florida 33020 / 954.874.7979

Chef Frankie, Gabriel y María con el popular camión Café con Leche

by Chef Frankie participan en el Food Truck Race

Page 7: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 7

Cafe Con Leche (Los Angeles, CA) - Frankie Tosta, Gabriel Martinez y Maria Felipe started their truck after craving Cuban food and some good "cafe con leche" in Los Angeles and

found it difficult to quench that craving. Devilicious (San Diego, CA) - Dyann Huffman,

Kristina Repp and Mark Manning are dishing up over-the-top comfort food such as lobster grilled cheese and hot dogs with habanero kimichi.

Hodge Podge (Cleveland, OH) - Chef Chris Hodgson has teamed up with his sister, Catie Hodgson, and fiancée, Jacquelyn Romanin to bring a mix of different dishes to the masses - hence "Hodge Podge." (Chris is no stranger to food trucks; Hodge Podge is actually his second one. His first one, Dim and Den Sum, serves up Asian-fusion food.)

Korilla BBQ (New York, NY) - After graduating from Columbia and then culinary school Edward Song recruited his two high school friends, Stephan Park and Paul Lee to start their food truck serving up tacos and burritos with a Korean flare. (Being a native New Yorker I am going to have to track this truck down.)

Roxy's Gri l led Cheese (Boston, MA) - Struggling musicians and brothers James and Mitchell DiSabatino and Chef Marc Melanson are serving up over 30 different versions of the childhood favorite. (Next time I'm in Boston I will be looking for this truck!)

Seabirds (Costa Mesa, CA) - Dishing up true vegan food -- no meat, dairy or eggs -- are Stephanie Morgan, Raya Belna, and Nicole Daddona. One of their signature dishes are jerk jackfruit tacos.

Sky's Gourmet Tacos (Los Angeles, CA) - After being in the restaurant business for over 15 years and serving numerous celebrities, mother and son Barbara and Victor Burrell along with business partner Kevin Minor decided to take their signature shrimp tacos to the streets of Los Angeles. They are serving up what they like to refer as "Mexican food with a splash of soul."

The Lime Truck (Irvine, CA) - Serving gourmet meals on wheels, Daniel Shemtob, Jason Quinn, and Jesse Brockman are ingredient driven and plan on having different menus at each stop along the race. (Sounds cool, but very stressful. I can barely get a menu down for one day of the week.)

FoodnetworkParticipan los Mejores Camiones de Comida de uSA

Chef Frankie

Page 8: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 8

MAChU PIChUen sus 100 añospor Marisol

LA COCINAPunto de Encuentro con la Chef Fefa y sus recetas

I COOLby Kathy Longo, un compromiso ecológico y artístico.

BIOPOLíMEROS un alto precio para su bellezapor Alberto Pierini

GRAChIAisha Enterprises se anota otro éxito con esta nueva producción

"CAfé CON LEChE" by Chef Frankie Participó en el Food Truck Race

10

6

16

24

en nuestro cover Harry Connick Jr.

hUGO DEVANA a la cabeza de PROTAGONISTAS

CONEXIONESCONEXIONESThe Most Popular Hispanic Magazine in Florida

Copyright ©1999 Connext, L.C. Copyright can be reproduced partially or totally by recognizing our credits

Los columnistas y anunciantes son responsables por el contenido de sus opiniones y avisos.

Conexiones está libre de toda responsabilidad jurídica

Distribution Dade & Broward: All Services Now Member Audit Bureau of Circulation

Carlos Ledezma: 305-720-4444 Pompano Beach / Weston Pembroke Pines / Miramar / Doral / Coral Gables / Brickell / Kendall

Hialeah / Homestead / Sunny Island / Miami y Tampa

Printing: Vision Printing / 561-300-4010

Chairman & PublisherFrancisco “Pancho” Tosta

954-394-6065 / [email protected]

Editor HomesteadEddie Santos786-259-2759

Marketing DirectorEddie Santos / 786-259-2759

Sales & MarketingFernándo Gamez / 954-226-2545

[email protected] Cassier

[email protected] / 786-286-5730

Financial EditorIrvin Girón / [email protected]

954-294-6083

Graphic Artist Ali Guerra / 954-548-5637

[email protected]

Legal DepartmentJosé Gregorio Tovar, Sean Pittman, Ileana Arias

EntertaimentElizabeth Hernández

www.i-magen.com / 305-2977725Miguel Ferrando / 305-962-6263

Sport Carlos Baliño y César Lanz

Editorial Staff Eduardo Weiss, María Amado, Jorge Rivera, Arturo Jordán, Migue Fernández, Karina Arceo, Mercedes Quintero, Verónica Grauer,

Mayté Figueredo, Nelly Cadagán y Sandra Mateu

Estética y Belleza: Dr. Alberto Pierini

www.pieriniesthetic.comEditor Salud y Medicina

Dr. AlertoPierini 305-303-3872

Fotografos Misha Maximovich, Leo Reinfeld,

Aldrina Grisanti y Raul Bustamante

Distribución en VenezuelaMayra Villaroel

Telf: 0412-818-6002 - 0212-893-6274. Publicidad en Venezuela

Olimar Garcia Telf: 0414-331-3929 - 0212-893-6274

USA [email protected]

Para Publicidad

13 Años al Servicio de la Comunidad Hispana

2254 Weston Rd. Weston, Florida 33326Tel: 954-394-6065

e-mail: [email protected] Internet: www.conexionesi.tv

www.conexionesi.tv

20

42

50

50

ANGELA DE SOUSAThe World of Alegna Designs

34

10

42

50

Page 9: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 9

Un Equipo que Trabaja Para Usted!

Page 10: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 10

han pasado ya desde que el explorador y profesor de

a rqueo log í a , Hiran Bingham; -cuya vida fue

el pilar de inspiración para el personaje de Indiana Jones

- redescubriera la ciudadela de Machu Picchu, esa misteriosa ciudad de los Incas nombrada recientemente como una de las Maravillas del mundo moderno.Como Indiana Jones nos sentíamos los viajeros cuando decidimos hacer nuestra excursión a Machu Picchu porque no solo era tomar el tren y llegar en bus hasta las puertas de la ciudadela…No! Nosotros queríamos entrar por la Puerta del Sol, el antiguo acceso que utilizaban los Incas, atravesar las altas montañas, por esos senderos bordeados por enormes precipicios y descubrir aquellas ruinas como las de Winay Wayna (2650 mt) a las cuales solo se les puede llegar a pie. Fue arduo…8 kilómetros en subida….huy como me arrepentí de no haber me puesto en forma antes del viaje…aquella caminata, subiendo y subiendo pensé que ya no llegaba y atravesé la Puerta del sol o Intipunko,- que comprende varios escalones bien empinados- …literalmente a gatas!!! Pero luego ohhh... que vista! Allí entre nubes…Machu Picchu! Erguida, solitaria imponente! Ese momento valió todo el esfuerzo uniéndose a la satisfacción de un nuevo logro.No puedo dejar de mencionar a Loli quien hizo todo el recorrido con mocasines!! Que macha mi amiga!!Nuestro viaje comenzó en Lima encontrándonos con el resto de los viajeros y dándole la bienvenida a los nuevos, brindando con los típicos pisco sour (cuidado son fuertes)! Y contando los últimos chismes…jeje de allí volamos al Cusco esa joya enclavada entre las solemnes montañas de los Andes, con una arquitectura colonial que muestra aun la fusión de las costumbres de los Incas junto con las de los conquistadores.Nos alojamos luego en el valle Sagrado…hermoso lugar y temprano en la mañana nos fuimos a la estación de Ollantaytambo y tomando el tren el cual nos dejó en medio de la vía! Fue una sensación divertida…el ver a los japoneses y demás turistas tomándole fotos a aquel grupo de locos que se bajaron en medio de la nada y comenzaron a caminar por las vías del tren…pero a la vez nos sentíamos seguros guiados por Franklin Vargas, quien honestamente ha sido uno de los mejores guías

que hemos tenido. Es interesante saber que piden el pasaporte y además lo sellan antes de hacer la subida por el camino del inca, controlan el número de personas que transitan por allí diariamente para no dañar la ecología de la zona, no hay basureros en la montaña así que deben cargar con sus desperdicios.Este viaje fue especial y místico, la ciudadela de Macchu Picchu es una obra magnífica de la civilización precolombina armoniosamente insertada entre la naturaleza que la rodea. Es uno de los centros arqueológicos más famosos del mundo e ícono del Perú siendo una de las principales razones del turismo receptivo a este país.Luego de este día tan increíble y maravilloso nos dimos un merecido descanso en nuestro hotel Sumaq 5* del pueblo de Aguas Calientes.

Lo bailao nadie me lo quitapor [email protected]

"Entonces en la escala de la tierra he subido entre la atroz maraña de las selvas perdidas hasta ti, Machu Picchu" Pablo neruda, Alturas de Machu Picchu, 1950.

en sus años

Page 11: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 11

Page 12: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 12

Manuel Briceño | Realtor® | Luxury Home | Short Sale Specialist | Alex Mac William, Inc.2901 Ocean Drive, Vero Beach, FL. 32963

Cell 772-234-9300 | Bus 772-231-6509 | Fax 772-234-6509E-mail: [email protected] | Web : www.alexmacwilliam.com

Todos los amaneceres en Vero Beach son espectáculares!

Jim Keenan, Vice President (772) 563-8018 or (772) 778-1019

Page 13: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 13

U n V E n E z O L A n O E x P E R t O E n M A n S I O n E S D E L U J O A S U D I S P O S I C I ó n . . . !

Bellas mansiones con vista al agua

Page 14: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 14

PANORAMIC VIEW FROM A RESIDENCE AT MARQUIS

Carolina Pappe / BrokerNecesito Realtors para nuevas oficinas

SU MEjOR INVERSION INMOBILIARIA ESTA EN MIAMI...

Compra y Venta de Propiedades Residenciales, Comerciales y Negocios

Alquiler de Inmuebles y Administración de Rentas

Foreclosure y Short Sales

Financiamiento

Remodelación y Decoración de Casas, Comercios y Oficinas

MIAMI - MIAMI BEACh - AVENTURA - SUNNY ISLES - BRICKELL - DORAL - WESTON - MIRAMAR - PEMBROKE PINES - MIDTOWN

EPIC

MARINA BLUE

TRUMP ROYAL

Page 15: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 15

PANORAMIC VIEW FROM A RESIDENCE AT MARQUIS

Vivian RodríguezRealtor

Luis GonzálezRealtor

Inés GandicaRealtor

Rosie O'BrienRealtor

Ybis BruttiRealtor

Greicy CarvajalRealtor

Brickell Bayview Center - 80 SW 8th Street - Suite 2056 - Miami, Florida 33130Tel USA: 305-728-6466 - Fax 305-938-8058 - VZLA: 0212-720-7172

www.habitareintl.com - Email: [email protected]

Compra y Venta de Propiedades Residenciales, Comerciales y Negocios

Alquiler de Inmuebles y Administración de Rentas

Foreclosure y Short Sales

Financiamiento

Remodelación y Decoración de Casas, Comercios y Oficinas

SERVICIOS INTEGRADOS EN

BIENES RAICES

MIAMI - MIAMI BEACh - AVENTURA - SUNNY ISLES - BRICKELL - DORAL - WESTON - MIRAMAR - PEMBROKE PINES - MIDTOWN

MUY PRONTO en Marco Island (Collier County)

www.habitareintl.com www.miami-fl-real-estate.com/www.kendallrealestatefl.com/ www.westonrealestatefl.com/

www.pembrokepineshomesfl.com/ www.coralgablesrealestatefl.com/ www.miamicondopros.com/ www.luxuryrealestatepros.com/

Page 16: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 16CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Julio 2011 | 16

Por: Elizabeth Hernándezfotos: I-magen Entertainment www.i-magen.com A

isha Enterprises recientemente teminó las grabaciones de la Telenovela GRACHI que cuenta con 75 Episodios de una hora.

L a n o v e l a f u e producida en Miami

por Aisha Enterprises, utilizando la tecnología más reciente en alta definición. Según los datos de IBOPE Media, GRACHI tuvo un destacado debut en ratings en México. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños 4 a 11 años, 2.6

puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7-14 años de edad. Tan solo en México, se logró alcanzar a casi medio millón en total de Televidentes mayores de 4 años y se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8 PM, convirtiéndose en un gran éxito de sintonía, pasando por encima de cualquier otro canal de TV pagado.

Luego de triunfos contundentes como La Hija del Jardinero, Belinda e ISA TKM, Aisha Enterprises se anota otro éxito con Grachi, la más reciente creación de la escritora Mariela Romero, que

Aisha Enterprises, la empresa liderada por Solange Rivero, ha producido y por lo que ahora es parte de su portafolio. Grachi, una

telenovela de Nickelodeon que fue estrenada en toda América Latina el pasado 2 de mayo y que está batiendo record de sintonía, incrementando cada día el share y logrando impresionantes ratings desde su primera emisión, ha sido un gran éxito, rompiendo todas las expectativas.

Solange Rivero, piensa que este triunfo es solo el comienzo y es que Aisha Enterprises tiene una contundente trayectoria la cual ya supera una década de satisfacciones. Fundada en el 2000 para representar a Mariela Romero y a la cual se han ido sumando otros talentos como Jorge Hiller – escritor colombiano de telenovelas y cine -, Manuel Mendoza –escritor venezolano de telenovelas y teatro -, Ignacio González (Director de Fotografía), Yuldor Gutiérrez (Director-Productor Colombiano), Arturo Manuitt (Director de Grachi), entre otros.

El reto principal de Aisha Enterprises, es continuar produciendo telenovelas y otros formato de TV, continuando así la realización de producciones exitosas y de alto nivel, como empresa productora y creadora de contenidos obligada en el medio audiovisual.

Aisha Enterprises, hoy por hoy es la mejor opción de casa productora, ya que trabaja asociada a los canales de Televisión y no cómo un ente independiente. Esto la caracteriza y diferencia de las demás casas productoras ya que los canales de televisión no son solo un simple cliente sino que ejercen su rol de productores mano a mano, ya que trabaja con las puertas abiertas, en perfecta

Aisha Enterprises se anota otro éxito con la producción

GRACHI

nace una nueva opción de Producción para los canales de Televisión: “Aisha Enterprises”

Page 17: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 17

>> asociación con sus clientes y de acuerdo a sus circunstancias.

Con esta primera entrega de 75 episodios grabados completamente en estudio y en exteriores de la Telenovela juvenil GRACHI para Nickelodeon, Aisha Enterprises es un ejemplo de que en Miami se pueden realizar, a costos razonables, producciones tanto para el mercado hispano de Estados Unidos, como para el mercado latino e internacional.

Page 18: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 18

Listo para implementar tu

Plan B?

Quiéres comprar un negocio en USA ?

Necesitas comprar tu vivienda o una

propiedad de inversión en USA?

Te Puedo Ayudar !

Irvin GironFinancial Advisor

[email protected]

954.294.6083

Resolver su Status

Migratorio Invirtiendo en

USA

ESTRATEGIAS PARAG u i a 2 0 1 1

La Junta Directiva de Conexionesse une a la manifestación de duelo por el

sensible fallecimiento de

Jose Tobias Andrade

Padre de nuestro apreciado amigo

Fabio AndradeQuién falleció en Bogota, Colombia, el pasado mes de

Agosto, por lo cual expresamos, en nombre de la comunidad

venezolana, nuestro sentido pésame y solidaridad, en estos

momentos difíciles para toda tu bella y ejemplar familia.

Querido Fabio, elevamos nuestras oraciones al Todopoderoso

para que reciba en su seno a tu amado padre

Francisco "Pancho" Tosta

Paz a sus restos

Weston, 1º de Septiembre 2011

Page 19: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 19

1280 S. POWERLINE RD, SUITE 5, POMPANO BEACH, FL 33069

954.979.4800www.lydiaborekrealty.com

35 Años de Experiencia

Compra, Venta y Alquiler de Propiedades

Especialista en Palm Aire

· Revisión de Propiedades Semanalmente.· Pagos de Facturación.

· Ofrecemos personal calificado para Servicio de Limpieza, Electricistas, Plomeros, Técnicos de Aire Acondicionado (Licenciados).

· Servicio de traslado al Aeropuerto.

Page 20: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 20

El reconocido productor argentino HUGO DEVANA está a la cabeza del nuevo programa de tele realidad “Protagonistas” que se transmitirá por Univision el próximo mes de Octubre y que estará bajo la conducción del mexicano Ernesto Laguardia. Nos enteramos que nuestro amigo será el productor general del reconocido programa que ha triunfado en varios países y que ahora podremos disfrutar

en Estados Unidos. Hugo Devana es bien reconocido en Venezuela y Latinoamérica

por su larga trayectoria en la creación de exitosos formatos de TV. Nos dimos a la tarea de investigar un poco cuales eran algunos

de los programas que han gozado de este éxito; y entre los que podemos nombrar se encuentran: “María C. Contigo” para la cadena Caracol, “Justicia Para Todos” formato transmitidos por RCTV, “Protagonistas De Novela”, “Estrellas De La Música”, “12 Corazones”; “Mujeres Con Historia”, “Sudando La Gota Gorda” “Quien Baila Mejor”, “¿Cuál Es La Solucion?” y la 2da. Temporada de “Sudando La Gota Gorda”. transmitidos por Venevision.

Todos los programas creados y producidos por él, han obtenido un gran reconocimiento por los rating que han alcanzado, logrando convertirse en un pionero en la creación de formatos, contenido, asesoría y dirección general de producción, y que le han hecho acreedor de números reconocimientos como: “Sol Dorado”, “Justicia para Todos”, “Cacique de Oro” 1999, “Justicia Para Todos”, “2 de Oro”, “Justicia para Todos”, “Monseñor Pellin” XI Edición, “Cohari de Oro” , “2 de Oro”, “Asociación Colombiana de Locutores , “Cacique de Oro” Año 2002, “2 Venus de Oro 2007 “, “Cuál es la Solución” , “Boton de Oro” 2008 , “Antonhy de Oro” Año 2010 A Hugo Devana Como “Productor de Television del Año” y la Federación venezolana de prensa otorgó al Sr. Hugo Devana Estatuilla de Bronce como: “Mejor Productor Del Año 2001”.

Por toda esta trayectoria, le deseamos mucha suerte a este reconocido productor y estamos seguros que será un éxito también esta nueva etapa de “Protagonistas” en Estados Unidos por Univision.

Para más información del show vistie: www.univision.com

SABIAN QUE?

HuGo DEVAnA a la cabeza de PRoTAGonISTAS

Foto

: El

Nac

iona

l.com

Page 21: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 21

2 Restaurantes + terreno en el corazon de Hollywood, Florida

2 Restaurantes con Licencias de Licor y Locales Propios y Un

Terreno en Downtown de Hollywood para construir un Edificio

de 4 Pisos

REstauRaNt # 1: 4,100 sf. con 200 sillas-Cocina

completa y horno de leña para PIZZA. Barra imponente con sifoneras de

cervezas y Licensia de licor completo. (4) Pantallas de TV. Amplia Terraza

REstauRaNt # 2 :"Vino Hollywood " - Licencia de Licor

$150,000 y 5 mil botellas de vino además (8) servidores de vino

automáticos 40 sillas

tERRENo: 12,000 pies cuadrados entre los dos locales con posibilidad

para desarrollar un edifico de 4 pisos.

oPoRtuNIDaD uNICa$ 3,600.000.00

InversIon en UsA

EsPañol954-394-6065 [email protected]

ENglIsH954.993.7766 [email protected]

PaRa mayoR INFoRmaCIoN

Interior de Vinos Hollywood

Terreno entre los 2 locales Restaurant 1

Page 22: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 22

ToP 12 CHEFS En FLoRIDA

Conexiones954-394-6065 [email protected] Gourmet

Allen SusserChef Allen's Restaurant

Anthony BourdainExecutive Chef, Joe's Stone Crab

Frank and Andrea Curto-Randazzo Talula and Blue Door

Laurent Tourondel's BLTSteak

Chef Jeff McInnisDi Lido Beach Club

Chef Douglas Rodriguez De Rodriguez Cuba on Ocean

Michael Schwartz Michael's

Chef Kevin CoryNAOE Sunny Isles

Dewey LoSassoThe Forge

Douglas RodriguezYuca en Lincoln Road

Toda persona que v is i te a Miami y quiera saborear la sabrosa comida cubana tiene que ir al Versailles en la Calle 8. No debe faltar de probar un platillo cubano. Y Versailles es la mejor opción. No es solo la deliciosa y variada comida,

sino el agradable ambiente familiar que se respira por todo el local. Te sientes como en casa, no solo por la atención del personal, sino por la misma gente que lo visita que se sienten como en su hogar de años y hacen sentir bienvenido al visitante.

La comida es muy buena, desde los clásicos cubanos como el cerdo, la ropa vieja, el tamal o la yuca, hasta más modernos como el sandwich cubano; espectacular.

Mención especial para el mejor mojito jamás probado. Y los precios, al igual que la ubicación del lugar, son sumamente accesibles para todo bolsillo. La ubicación muy buena y en este lugar se dan cita los cubanos y se ha convertido en el lugar donde los candidatos a presidente de los Estados Unidos visitan en campaña electoral.

En el Menú encontrás estos platos:#1 Lechon Asado - Cuban Style Roasted

PorkClassic Cuban style roasted pork marinated

in Versailles uniques garlic mojo criollo sauce roasted to perfection. $11.99

#2 Macitas De Puerco Fritas - Fried Pork Chunks

Tender lean chunks of pork marinated in special garlic mojo sauce topped with onions. $11.99

#3 Pierna De Puerco Asada - Roasted Leg of Pork

Oven roasted leg of pork marinated with garlic mojo sauce. $11.99

Los dias del Rabo Encendido no te lo pierdas.Es excelente.La ensaladas muy frescas entre ellas: Iceberg and romaine lettuce, mixed baby greens,

tomatoes, onions and avocado. Served with your choice of ranch, balsamic vinaigrette or ceaser dressing.

También te recomiendo el Grilled Salmon Salad $11.99 y si te gusta el pollo Chicken Breast Salad $10.99. La célebre Palomilla con arroz, frijoles negros y plaátanos maduros.

Y no puede dejar de pedir la sabrosiísima Paella estilo Versailles.Buena atención, comida fresca y comida esti lo casera. Todo

Versailles en la Calle 8 de Miami

Page 23: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 23

2282 Weston Road, Weston Florida / Tel: 954-385-5883Waterway Shoppes I / El lugar de los Venezolanos

Somos italianos, hacemos la mejor comida de Italia en

Weston...!!! y Nuestro Bar,

todo para Usted...!!!Marcello Sindoni

Page 24: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 24

GOURMET ITALIAN CUISINEGOURMET • Free Delivery • Catering • Bautizos

• Comuniones • Cumpleaños • Eventos Corporativos

861 Yamato Rd. Boca Raton,

FL 33431

11995 Southern Blvd. #2 & 3 Royal Palm Beach,

FL 33062561-784-0778561-997-0808

www.salsboca.com • www.salsroyalpalm.com

Como restaurante del mes les recomiendo Café Palm que está en la maravillosa ciudad de Sarasota, espectacular para disfrutar de unos días de playa y esparcimiento. En Café Palm podrán saborear unas deliciosas ensaladas, crepes, pastas, o una buena selección de vinos, mientras hojean su super surtida colección de libros y revistas. La dirección es 1341 Main Street Sarasota, FL 34236. Teléfono 941.914.9411

restaurante del mes

la cocina: Punto de Encuentro

Queridos amantes de la cocina, hoy en nuestro Punto de Encuentro, les traigo unas recetas que son especiales para llevar a un picnic, o a la playa. Así que hay que aprovechar estos días tan largos y maravillosos de verano para relajarse. Tengan

listo el traje de baño, la caña de pescar y al salir del trabajo aprovechen esas horitas de esparcimiento y compartan con la familia de esas puestas de sol que invitan a la reflexión y al descanso. Preparen la cesta del picnic con este delicioso salmón Gravlax, una tortilla española, un pan espectacular, unas bebidas refrescantes y a disfrutar hoy de la vida, que mañana será otro día que podremos enfrentar con más energía y esperanza.

Ingredientes3 lb. (aprox.) de salmón fresco sin espinasy con piel (sin escamas)¼ taza de vodka, o ginebra4 Tbsp de Sal Kosher4 Tbsp de azúcar blanco granulado½ tsp de pimienta fresca recién molida4 Tbsp de eneldo (dill) finamente picado (chopped)4 limones grandes en rebanadas finasUtensiliosMalla de tela, o cheesecloth para envolver el salmón2 moldes desechables de aluminio

Preparación 1. En un recipiente mezclar la sal, el azúcar y el eneldo.2. Perforar la parte inferior de uno de los moldes. Colocar debajo del perforado el otro molde. Los moldes deben tener una separación entre ellos para dejar que los jugos del salmón escurran.

3. Colocar la malla, o cheesecloth sobre el molde perforado y sobre ésta el salmón.4. Verter el vodka, o ginebra sobre el salmón. Inmediatamente agregar la pimienta y la mezcla de sal, azúcar y eneldo.5. Cubrir el salmón con los limones rebanados.6. Cubrir el salmón con la malla.7. Colocar encima una tabla de cortar y sobre ésta algo pesado.8. Llevar al refrigerador por 3 días.9. Sacar del refrigerador. Lavar el salmón debajo del grifo cuida-dosamente y secar con papel de cocina. Colocar el salmón con la piel hacia arriba sobre una tabla de cocina y con un cuchillo muy afilado ir levantando la piel, hasta eliminarla completamente.10. Inclinando el cuchillo, cortar en rebanadas finas y servir.Para pasos a seguir ver www.mariaamado.com (abrebocas-gravlax)

Por Chef Maria Amado / www.mariaamado.com / [email protected]

SALMON CURADO

Ingredientes1 lb. papas blancas Idaho picadas en cuadritos medianos ( medium dice)¾ lb. cebollas¾ taza de aceite de maíz o de oliva1 Tbsp de sal Kosher4 huevos

Preparación1. En un sartén mediano alto ó en una olla mediana, preferiblemente antiadherente, poner a calentar el aceite a fuego alto. Agregar las papas y la mitad de las cebollas. Mezclar bien. Tapar el sartén permitiendo el escape del vapor. Una vez que la temperatura del aceite haya subido, bajar el fuego a medio. Cocinar durante 5 minutos, mezclando cada cierto tiempo. 2. Agregar la otra mitad de las cebollas, la sal y continuar cocinando tapado por 5 minutos más a fuego medio, sin dejar de mezclar. Probar, chequeando la sal y la consistencia de las papas.3. Apagar el fuego. Sacar las papas, escurrirlas con una espumadera de alambre y ponerlas en un bowl. Dejar

enfriar por 5 minutos.4. Batir los huevos con un batidor de alambre. Agregarlos a la mezcla de papas y cebollas, que debe estar tibia. Mezclar bien. 5. Poner a fuego alto un sartén de 9 ½ pulgadas de diámetro (antiadherente). Agregar 1 ½ cucharada del aceite de freír las papas. Agregar la mezcla de papas y huevos, emparejar la mezclando sin llegar al fondo. Cuando comience a burbujear, bajar el fuego a medio.6. Cocinar tapada durante 3 minutos sin mezclar.7. Colocar un plato plano sobre el sartén y con cuidado darle la vuelta a la tortilla.8. Devolverla al sartén y cocinarla tapada durante 3 minutos más, a fuego muy bajo (low). Chequear introduciendo un palillo en el centro. Debe salir seco. Tener cuidado de no sobrecocinar.9. Apagar el fuego y sacar la tortilla dándole la vuelta de nuevo con el plato. Dejar enfriar por unos minutos y servir.

TORTILLA Española

(6-8 personas)

GRAVLAX

Page 25: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 25

La mejor Carne en Weston

Page 26: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 26

Selena Gómez tan jovencita y ya tiene celulitis...

Habiendo tantos problemas en Venezuela como la inflación, delincuencia, devaluación la gente dedique su tiempo a atacar a una mujer que no ha hecho nada malo. Todo lo que ha logrado la Diosa Canales ha sido por propio merito. Pareciera que detrás de esto hay mucha envidia porque Diosa Canales a su forma particular esta surgiendo. Ayer el objetivo de ataques de la misma índole fue Alicia Machado, que si es bien cierto hizo desafortunadas declaraciones no merecía el brutal ataque que fue victima. Parece que si una mujer es bella y tiene cierto grado de éxito hay un placer en muchos hombres en atacar y denigrar esa figura. Eso también explicaría algunos ataques a Corina Machado donde la quieren colocar como una Barbi descerebrada.

Diosa Canales un mujerón...!

Al parecer, la joven actriz Selena Gómez no se preocupa mucho por lucir un cuerpo hermoso y saludable, pues con tan sólo 18 años de edad la exintegrante de Disney Channel ya posee celulitis en sus piernas. La delatora fue una fotografía donde aparece la artista en la entrega de premios ESPY en compañía de su novio Justin Bieber.

¿Serían estas las fotos de la discordia entre J. Lo y Marc Anthony?Sin comentarios!

Page 27: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 27

Mundo Del

Zeta Jones cumple 42 añosCatherine Zeta Jones nació en el sur de Gales y el 25 de septiembre cumple 42 años luciendo estupenda. También festejan este mes: Raquel Welch (71), Marisela Berti (61), Jackeline Bisset (67); Julio Iglesias (68), Gwyneth Paltrow (40); Carlos Ponce (39); Sophia Loren (78), Winston Vallenilla (39), Oliver Stone (66), Maité Delgado (46), Daniel Sarcos (45), Joselo (77), Noelia (34); Ricardo Montaner (57), Pedro Almodóvar (63), Tania Sarabia (65), Michael Douglas (66), Nancy Ramos (66), Chábeli Iglesias (41); Gloria Estefan (54), Isaac Chocrón (82), Brigitte Bardot (78), Pepeto (78), Angie Dickinson (80) y José Feliciano (66).

Miss Repúblic Dominicana con Jean Carlos CanelaCon el tema “Baila Baila”, Jen Carlos Canela se une a la lista de figuras de la música en inglés y en español que grabaron te-

mas con Pitbull, como J. Lo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, T-Pain, entre otros. La modelo principal del video clip de “Baila Baila” fue Dalia Fernán-dez, Miss República Dominicana 2011. Representante de su país, en el certamen de belleza Miss Universo 2011 a realizarse en el mes de septiembre en Brasil.

Kate del Castillo se divorcia por no querer hijos

Los rumores sobre la separación entre Kate del Castillo (La Reina del Sur) y Aarón Díaz, (el galán de Tere-sa) aumentaron, luego que el padre de la actriz, Eric del Castillo, dijera en una entrevista, que el matrimo-nio de su hija, atravesaba una crisis. Segun Eric, la distancia habría afectado a la pareja y negó que sus desacuerdos tuvieran que ver con la decisión de tener hijos y molesto, dijo que su hija no es lesbiana.

Marc Anthony atormentado J. Lo y Marc Anthony se separa-ron hace más de un mes, pero el cantante no se resigna e insiste con su todavía esposa. La llama sin parar, especialmente, cuando está borracho. Hace días tuvieron una gran pelea. López declaró a Vanity Fair, que siempre respetará a Marc, con quien tiene mellizos. “Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”, habría dicho Jennifer. No obstante, J.Lo también dijo que “es duro entender que esa per-sona no te trata correctamente”.

Mariah Carey orgullosa de su figura

Hace poco Mariah Carey men-cionó el cambio que sufrió su cuerpo por el embarazo de sus mellizos. Casi tres meses después

se exhibió en una foto en traje de baño en la playa, en su cuenta de Twitter y muestra sus bra-zos y torso muy tonificados. La foto fue acompañada con el mensaje: “Entrenamiento en el océano. ¡Hace muuuucho tiempo que no estaba en el agua!”.

Descalificada antes de participar en Miss ColombiaLos directivos del Concurso Señorita Colombia, negaron la participación de una aspirante al título por presuntos nexos con un narcotraficante mexicano. Laura Cantillo, representaría al Distrito de Cartagena, fue apar-tada del certamen “después que un narcotraficante mexicano patrocinara el concurso de Maja Colombia 2008 que ella ganó.Laura Marcela tiene 19 años, mide 1,80 metros y estudiadia Ingeniería Industrial en la Universidad Tecno-lógica de Bolívar, en Cartagena.

Por: Miguel Ferrando / [email protected]

Page 28: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 28

954-330-4876

2 LARGE 16” CHEESE PIZZAS 2 MEDIUM 14” CHEESE PIZZASPLUS

2 Litre Cokeor

Diet Coke

PLUS2 Litre Coke

or Diet Coke19.50 18.50$ $

Inversión perfecta para su VISA en USAPanadería en weston lista para funcionar con todos los permisos

Información: Caracas: 0212.335.5147 / Weston: 954.379.6013e-mail: [email protected]

Las Kardashian se deleitan en Bora Bora

Las hermanitas que tanto han dado que hablar Kim y Courtney Kardashians se fueron de cortas vacaciones a las exclusivas aguas

de Bora Bora. Las hermanas, de acuerdo a estas imágenes publicadas por el diario The Sun, disfrutaron plenamente de un liberador baño de agua marina.Tal parece que Kim está tratando de

drenar toda la tensión prenupcial al lado de su hermanita y visitando paradisíacos lugares como el edén acuático en el que se encuentran.La ahora comprometida Kardashians no fue en plan de chicas a este viaje. Su novio, el jugador de la NBA, Kris Humphries también se animó y acompañó a su cuñada y a su futura esposa en esta aventura.

Page 29: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 29

Fromwww.lagranjarestaurants.com

* Seafood platters only on select locations

Orlando490 N Semoran Blvd.Winter Park, FL 32792407-677-0001

Ft. Pierce I7040 Okeechobee Rd.Ft. Pierce, FL 34945

772-467-1070

Ft. Pierce II1006 S US Hwy 1

Ft. Pierce, FL 34950772-466-7701

Boca Raton21126 St. Andrews Blvd.

Boca Raton, FL 33433561-392-1020

Pembroke II954-435-6052

West Palm Bch4282 Okeechobee Blvd.West Palm Beach, FL561-688-8991

Commercial954-741-3420

La Granja Restaurants are also located throughout South Florida and the Caribbean

Hialeah305-556-2003

Lakeworth4840 Lakeworth Rd.

Green Acres, FL 33463561-439-4594

441 & Atlantic954-973-7474

Tamarac954-718-2565

Weston954-389-8202

Griffin954-321-8667

Margate954-970-8500

Pembroke I954-447-9661

Hollywood954-963-1945

Kendall305-383-5055

Aruba 1297-582-2065

Aruba 2297-584-3365

Aruba 3297-587-2056

Specials

Coming Soon2 New Locations

Bird Rd Pines Blvd & University

Pronto2 Nuevas Locaciones

Bird Rd Pines Blvd & University DOMINGOS DESAYUNOS EN MARGATE (441)

TAMARAC (UNIVERSITY Y COMMERCIAL)- BOCA RATON

La Granja Weston19o8 Weston Rd.Weston, Fl. 33326(954)-389-8202

La Granja Griffin4810 State Rd. 7Hollywood, Fl. 33314(954)-321-8667(954)-970-8500

La Granja Kendall13822 SW 56 St.Miami, Fl. 33172(305)-383-5055

La Granja Pines12630 Pines Blvd.Pembroke Pines Fl. 33027(954)-447-9661

La Granja Parrilla306 N State Rd. 7Margate, Fl. 33063(954)-973-7474

La Granja Lakeworth4840 Lakeworth Rd. Green Acres, Fl. 33463(561)-439-4594

La Granja Boca21126 St. Andrews Blvd.Boca Raton, Fl. 33433(561)-392-1020

La Granja Miramar7996 Pines Blvd.Pembroke Pines, FL 33024. (954) 966-2072

La Granja Pines 217001 N Pines Blvd. Pembroke Pines, Fl. 33027. (954)-435-6016

La Granja Lauderhill7240 Commercial Blvd. Lauderhill, Fl. 33319(954)-741-3420 La Granja West Palm Beach 4282 Okeechobee Blvd. West Palm Beach, Fl. 33409. (561)-688-8991

La Granja Hialeah4975 West 12 Ave.Hialeah, Fl. 33021(305)-556-2003

La Granja Tamarac 5701 N University Dr. Tamarac, Fl. 33321(954)-718-2565

La Granja Margate6590 W Atlantic Blvd.Margate, Fl. 33063(954)-970-8500

La Granja Cutler Bay19401 South Dixie HwyCutler Bay, Fl. 33157305-255-1953

La Granja Oakland Park 1190 E. Commercial Blvd., Oakland Park, Fl 33334954-351-2599

La Granja Lantana6260 Lantana Rd.Lakeworth, Fl 33463561 296 6496

La Granja North Miami1901 NE 163 St.N. Miami Beach, Fl 33162305-949-0407

La Granja Pompano820 W. Sample Rd. Pompano Beach, FL 33064954-7886764

$• La Granja Downtown Miami • La Granja Boynton Beach • La Graja Deerfield Beach • La Granja Okeechobee •

COOMING SOON

NEWLa Granja

Bird Road en Miami 9095 SW 40 St.

Miami, Fl. 33165305-485-9900

NEWLa Granja Key West

1000 Duval St., Key West, FL 33040

305-296-7173

NEWNorth Lakes

3301 Nort Lakes Blvd, Palm Beach Garden,

FL 33410561-775-7490

NEWLa Granja

North Miami1901 NE 163 St.

N. Miami Beach, Fl 33162305-949-0407

NEWLa Granja

Cuttler Bay19401 South Dixie Hwy.

Cutler Bay, Fl 33157305-255-1953

Page 30: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 30 CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Agosto 2011 | 9

The Most Popular Hispanic Magazine in FloridaCopyright ©1999 Connext, L.C.

Copyright can be reproduced partially or totally by recognizing our credits

Los columnistas y anunciantes son responsables por el contenido de sus opiniones y avisos.

Conexiones está libre de toda responsabilidad jurídica

Distribution Dade & Broward: All Services Now Member Audit Bureau of Circulation

Carlos Ledezma: 305-720-4444 Pompano Beach / Weston Pembroke Pines / Miramar / Doral / Coral Gables / Brickell / Kendall

Hialeah / Homestead / Sunny Island / Miami y Tampa Printing: Vision Printing / 561-300-4010

USA [email protected]

Para Publicidad

2254 Weston Rd. Weston, Florida 33326Tel: 954-446-6272

e-mail: [email protected] Internet: www.conexionesi.tv Punto Electrónico

Reciba todas las Tarjetas de Crédito de Venezuela con el menor recargo

Dinero al Instante

y obtendrásel menor

porcentaje y el mejor servicio!

Solicita ya tu...

[email protected]

Page 31: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 31

Julie Lew

Julie es una de esas mujeres de buen gusto que adoran las joyas. Es tradición en su familia ya que su esposo y por herencia familiuar provienen de familia de joyeros y conociendo el gusto de las

venezolanas por las joyas bien diseñadas montó su Joyería Virtual que se ha convertiido en la joyería ideal para todos los venezolanos que vivimos en el exterior. Dirección virtual: www.newwavejewellery.com

Juie se ha lanzado en una campaña publicitaria para que los hispanos conozcan su Joyería virtual y también conozcan la belleza y calidad de las joyas venezolanas. Julie mantiene un mercado activo y su website cada día recibe mas visitantes del mundo entero.

Por intermedio de su nueva clientela es referida por su seriedad, honestidad y la calidad de las joyas que comercializa a traves de la Internet. Todas las tarjetas de crédito y rapidez en el envio es lo que la caracteriza. Desde CONEXIONES recomendamos a Julie Lew por su forma de trabajar tanto con sus clientes como con los medios. Nuestra más cordial felicitación por ser pionera en lo virtual ya que por ese camino terminarán todos los negocios en un futuro no muy lejano.

En la página 62 de esta edición está el aviso publicitario de Julie, lo invitamos ver y le recomendamos comprar una bella joya venezolana

Joyería Venezolana en Internet

Un grupo de jovenes argentinos entre 14 y 15 añps quedaron estacionados en Miami debido a la clausura del aeropuerto de su destino a Argentina con motivo de la ceniza volcanica en la zona Puyehe-Cordon Caulle en Chile.

Inmediatamente Claudio González de Kendall Toyota se movilizó para suministrarle transporte y comida a esto jovenes estudiantes. Además Miguel Talento, consul de Argentina en Miami y American Airlines solucionaron el inconveniente y los estudiantes salieron en un vueo especial de American rumbo a la ciudad de Ezeiza donde fueron recibido por sus familiares después de una odisea de 4 largos dias de incertidumbre.

Con la ayuda del Consul Argentino y Claudio Gonzalez de KenDall Toyota

Estudiantes Argentinos varados en Miami regresan a su Patria

Page 32: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 32

ComBo 1a1/4 Pollo

arroz, Frijoles y Platanos

ComBo 1B 1/2 Pollo

arroz, Frijoles y Platanos

ComBo 2steak de Palomilla

arroz, Frijoles y Platanos

Rabo EncendidooxtaIl stEw$ 12.99

Masitas de PuercoFRIED PoRk CHuNks

$ 9.99

Arroz con PolloCHICkEN wItH RICE

$ 7.99

Carne con PapasBEEF stEw$ 9.99

1906 Harrison Street Hollywood Florida 33020 • 954-874-7979

Specials - Especialestodos "los Combos"

Incluyen soda

gran Inauguración septiembre

Para la cena 1 copa de

vino gratis de bienvenida

PepitoPan con Bistec

$899

$399 $999 $999

MonDAy/LUnes - TUesDAy/MARTes - WeDnesDAy/MIeRCoLes - THURsDAy - JUeVes - FRIDAy / VIeRnes - sATURDAy / sABADo - sUnDAy / DoMIngo

sides: yuca, papas fritas & tostones $ 1.99

Café Con LeChe

Page 33: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 33

ComBo 4Chuletas de Puerco

arroz, Frijoles y Platanos

ComBo 3Pescado Fritoarroz, Frijoles y

Platanos

99

Lengua GuisadastEwED BEEF toNguE

$ 12.99

Ropa ViejasHREDDED BEEF

$ 9.99

Carne con PapasBEEF stEw$ 9.99

Chuletas de PuercogRIllED PoRk CHoPs

$ 9.99

1906 Harrison Street Hollywood Florida 33020 • 954-874-7979

Specials - Especialestodos "los Combos"

Incluyen soda

gran Inauguración septiembre

Para la cena 1 copa de

vino gratis de bienvenida

Pan con

Lechon$89915

$999 $999

MonDAy/LUnes - TUesDAy/MARTes - WeDnesDAy/MIeRCoLes - THURsDAy - JUeVes - FRIDAy / VIeRnes - sATURDAy / sABADo - sUnDAy / DoMIngo

Rice, black beans and plantains included

Café Con LeChelatin cuisine

Page 34: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 34

Page 35: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 35

Page 36: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 36

Page 37: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 37

Page 38: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 38

A principio de mes entiende que ev i tar e l desaf ío , podría hacerle perder la oportunidad de consolidar re l a c i o n e s a m o ro s a s exitosas y estables. Tal vez se resigne a poner más que su pareja en la relación personal, pero esto no le

causará grandes conflictos internos, está dispuesto a sacrificarse por amor. Debe evitar la automedicación

Después de una etapa de crecimiento psicológico, se volverá más práctico e ira visualizando metas parciales para evitar el fracaso. Los grupos no le permiten sentirse cómodo, prefiere reunirse con un amigo en un ámbito más íntimo. Más que nunca

buscarán la seguridad del refugio familiar. La sensibilidad propia de su signo lo muestra en carne viva

Buena sue r te . P l ace r. S e g u r i d a d e n s u s emprendimientos laborales que encarará con cautela y buen humor. Júpiter en sagitario promueve cualquier act iv idad in te lectua l y otorga buenos augurios. Cierta sana independencia

desplaza un poco al amor del centro de la escena.

Magnet ismo Éx i tos en actividades novedosas, or ig ina les y creat ivas . Positivismo. Se atreve a iniciar empresas audaces q u e p a r e c e n s e r d e afuera de este mundo. Fuerte incremento de sus ingresos. Ejerce una gran

atracción sobre la imaginación de los demás, su seducción le asegura un sequito de admiradores

L o s n a t i v o s d e e s t e s igno sue len ser muy controlados, pero sentirán que las oportunidades se le presentan en bandeja. Es importante que puedan darse cuenta cuando decir basta. A veces esta

situación alienta el orgullo y se insufla el ego. Tenga cuidado de no actuar de manera asfixiante, ya que motivará a las personas a querer "bajarle el copete".

Sus afectos amorosos y sensuales tenderán a abrirse a la luz, es decir, a manifestarse claramente, sin timidez ni complejos. Usted ahora está seguro de sus sentimientos y necesita que estos se revitalicen al compartirlos

abier tamente con su pare ja . S i está enamorado de alguien y hasta ahora no ha expresado sus sentimientos, probablemente ahora es un buen momento para hacerlo

Voluntad inquebrantable, d e r r u m b a m i e n t o d e obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éx i to . L ibe rac ión , recuperación de poder, f u e r z a a p l i c a d a a l a perseverancia. Dominio p r o p i o , e n e r g í a s

laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrif icio constructivo. Altruismo

Integración a una empresa, institución, secta o religión que lo priva de ejercer su propio albedrío. Si utiliza la seducción para manipular a su pareja, sólo logrará perder su confianza. En contraposición, es un buen momento para recuperar

amigos que en algún momento se sintieron abandonados por su necesidad de aislarse.

Tiene una energía que le permite realizar cualquier t i p o d e p r o y e c t o . Hiperactivo a veces se mostrará impaciente e incapaz de razonar sobre el tiempo que implica realizar movimientos importantes en la vida. Intensa vida

sexual. No se deje tentar por adicciones para calmar su ansiedad.

Afortunado con el sexo opuesto. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Se sent irá dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Su apariencia tranquila inspira confianza en algunos y resistencia. En quienes

están acostumbrados a verlo en acción.

Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy popu lares donde se encuentren. Deben tener cuidado de no ser explotados por personas as tu tas . La pareja, la sensual idad y los soc ios son muy

importantes, pero pueden ser fuentes de decepciones y frustraciones.

Gozará de gran energía. E s b u e n m o m e n t o para comenzar nuevas actividades, pondrá en ellas toda su voluntad y confianza. Serán trabajos que los demás sabrán valorar. Sus relaciones s o c i a l e s y s e x u a l e s

estarán en un momento óptimo, disfrute de ello. Si cambia de domicilio o lleva a cabo reformas, los resultados serán inmejorables.

HOROSCOPOC O N E X I O N E S

Find relief with our professional consulting services:

Data Recovery Specialist•Design and build a new computer•Buy a new computer from a third party source•Receive ONSITE Repairs, Upgrades & Installations•Obtain Windows updates and hardware/software maintenance •right from your home or officeEnjoy pick-up and delivery services for systems repairs at •your local Service CenterBenefit from extensive knowledge of network functions—from •the most simple systems to the most complexFind out about our special annual or semi-annual Maintenance •Agreements and save both money and time

PC y Mac

Vilme Lamardo 954.588.2021

Page 39: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 39

auténtica Comida latinoamericanatiendas Comunitarias

16644 Saddle Club Road Town Center, Bonaventure / Weston Fl. 33326

954-385-8085 / 954-547-8652

suPERmaRkEtPanadería • Carnicería • Víveres

Ropa Deportiva

Refresca tu verano con los Nuevos, Naturales y Deliciosos Cepillados o Raspados estilo venezolanos, hechos 100% de frutas y otros ingredientes completamente naturales.

Hay los tradicionales de frutas tropicales como también los premium hechos a base de leche.

Los esperamos, con sabores nuevos cada semana"

Cepillados o Raspados

Precios y calidad inigualables con la

atencion de Carolina

Page 40: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 40Carlos Herradez, Eddie Armas y Andreina Campis con dos Modelos.

Patricia De Leon Y Nicolas Felizola

Page 41: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 41

El pasado sábado 30 de julio, se dieron cita numerosas celebridades, familiares y amigos del reconocido Dr. Eddie Armas, especialista en belleza y nutrición, para celebrar su cumpleaños, en el Bodegón de Brickell.

Los artistas que asistieron, a disfrutar de este ágape fueron, Mariela Encarnación, Alejandro Chabán, Rodolfo Giménez, Patricia de León, Deisy Ballmajó, Elluz Peraza, Julio Zavala, Ismael Cala, entre otros.

Al evento fueron todos vestidos en Black & White y disfrutaron de música en vivo con Ana María Reverón, Mirna Ríos, Mairet Martínez ganadora de American Idol quienes nos deleitaron con sus melodías, la hora loca fue al estilo de Brasil con bailarines, máscaras y accesorios espectaculares. Se apareció el mariachi donde muchos cantaron y el gran diseñador venezolano, Nicolás Felizola, le dedicó una canción a Eddie. Este evento fue todo un éxito, organizado y producido por Oslan Osorio Productions. Destacandose Nelson Bustamante al animar la fiesta.

En la coproducción Franklin Mirabal del Spa Le Noveau, Lázaro Cruz y Marielena Pereira. Muchas Gracias a todos los que asistieron e hicieron posible una velada inolvidable para el homenajeado. Enhorabuena.El cumpleaños de Eddie se ha institucionalizado como una de las grandes fiestas del Miami Bello todos convocados alrededor del famoso mentor de la belleza Eddie Armas.Desde Conexiones mucha salud y felicidades para Eddie.

Mariela Encarnacion, Alejandro Chaban y Franklin Mirabal. Julio Sabala y Lorena Susso

Hercilia Pares y Ana Maria Reveron

Nelson Bustamante y Eddie Armas

Elluz Peraza y Rodolfo Gimenez

MENCION ESPECIAL PARA: Organizador y creador de

estas fiestas Oslan Osoriooslanosorioproductions@

gmail.com

Page 42: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 42

Por: Sandra Mateu [email protected]

La tecnología, el arte y la conciencia ambiental se unen en esta innovadora y fresca propuesta de la línea de bolsos iCool by Cathy Longo. Una marca que te brinda utilidad y belleza y que además se ocupa del impacto ecológico de su producción.

Diseñados por la talentosa Cathy Longo, diseñadora grafica, directora de arte y especialista en redes sociales, quien siente una gran responsabilidad con el planeta en el que habita.

“iCool, I got life (Yo tengo Vida).”

iCool by Cathy Longo salió al mercado con una línea de bolsos para mujeres que cuenta con hand-bags, totes, clutches, y aguantadores de carteras. Su promesa es hacer posible que la mujer de hoy en día incorpore arte en su vida diaria usando acceso-rios cómodos y bonitos que a la misma vez cuiden del medio ambiente. Su slogan Wear Art (Viste con Arte) se expresa en sus diseños abstractos llenos de fuerza y color. Detrás de cada diseño hay una historia como fuente de inspiración. “Cada diseño encierra una experien-cia personal de la cual aprendí y viví algo increíble,” expreso Cathy. La colección cuenta con 12 artes llama-dos Commitment (Compromiso), Life (Vida), Intuition (Intuición), Depth (Profundidad), Ocean (Océano), Encounters (Encuen-tros), Perseverance (Perseverancia), Hope (Esperanza), Strength (Fuerza), Inspiration (Inspiración), Homage (Homenaje), y Com-munication (Comuni-cación).

“Los productos de iCool by Cathy Longo son reciclables, la-vables y duraderos.”

Las carteras iCool

un compromiso ecológico y artístico.

by Cathy Longo

Page 43: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 43

by Cathy Longo

www.icool-1.com

Designer

están hechas de fibras conocidas como non-woven, una tecnología que nos brinda un producto responsable con el medio ambiente ya que son biodegradables. Además de ser muy livianas de peso, lo cual las hace muy cómodas y convenientes, estas bolsas son duraderas y fuertes. Pueden aguantar hasta 32 libras. Las carteras de iCool pueden cargar laptops, libros, ropa o cualquier otra cosa que necesite la mujer de hoy! Sus diseños originales y cautivadores nos ofrecen precios asequibles en un rango de 35 a 45 dólares.

Esta vibrante y ecléctica línea fue lanzada en el Miami Fashion Week 2009 con un éxito increíble. Su diseñadora Cathy Longo fue invitada por las Naciones Unidas para representar a Venezuela, su país de origen, con sus originales productos biodegradables y la vanguardia de la moda. iCool también ha sido invitada a participar en diferentes programas y segmentos de la cadena Univisión, MegaTV, entre otros.

Para sus planes a futuro, Cathy quiere expandir la línea de productos a lámparas, bolígrafos, y accesorios como espejos y estuches que sigan el mismo concepto de la marca “viste arte y piensa verde.” Cathy considera que todos tenemos la responsabilidad de poner nuestro granito de arena con nuestro mundo y que una manera increíble de ayudar es utilizando productos que son funcionales, llenos de vida y producidos responsablemente.

Para conseguir sus productos puedes comprarlos en la página oficial de iCool by Cathy Longo en www.icool-1.com

STREnGTH

CoMMITMEnT

EnCounTERS

HoPE

InTuITIon

LIVE

Page 44: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 44

Editor: Eddie Santos 786-259-2759

Los Figaros Barber ShopManuel y sus Estilistas

Styling - Perms - Pedicures - Manicures Frostin - Waxing - Facioals - Tinting

Arreglamos Novias y su Corte Villa Naranja 27309 US 1 Homestead / Tel: 305.245.0520

Este es mi tercer mes en CONEXIONES y tengo que agradecerle primero a mi Dios y luego a mis amigos anunciantes y sobre todo a ustedes mis lectores que siempre han creído en mi y cada vez estoy más seguro de nunca fallarles. Ya tenemos 4 páginas de avisos. Mi amigo Michael Better, para mi el gran rey de los zapatos, pues dificulto que exista otra persona en este mundo que conozca mas de zapatos que él. El argentino de oro mi gran amigo, Claudio González, me firmó contrato hasta Diciembre y desde ya Claudio quiero que sepas que por lo menos te voy a vender mínimo 5 Toyotas mensuales y cuando me pongas a Lexus te venderé 10 de estos vehículos. Quiero que sepas que mi revista circula en Venezuela y el 65 % de los venezolanos vienen planificando su plan "B" de mudarse a USA... y al llegar los venezolanos buscan, lo primero casa para la familia y luego autos para cada uno y si los hijos están de College o Universidad es otro carrito para cada hijo. Estoy seguro que te voy a tener de sponsor por todo el año 2012... Año de eleciones en USA y en Venezuela y lo más probable es que Obama pierda... pero en Venezuela estoy seguro que Hugo Chávez va a perder pero... no reconocerá su derrota y a mis hermanos venezolanos, lo que les espera en sangre, sudor y muchas lágrimas. Chávez debe de irse con con su "robolución" a otro lado, la paliza que recibirá del pueblo venezolano será apoteósica y prepáranse ya que habrá intervención de la ONU para que entregue el poder... Los chavistas desde ya están con una campañita de que la oposición está pidiendo intervención extranjera...

Otro de los anunciantes que me respalda es la de mi amigo Carlos de la Cruz y su esposa, dueños del Restaurant más sabroso de mi ciudad y María Alcazar que también me firmó una página.... • Esto seguirá creciendo y para el año que viene tengo amenazado a mi socio y amigo Pancho Tosta de que tenemos que tener una revista exclusiva para Homestead....

• La GASOLINA señores. Están abusando con la paciencia del pueblo, nos damos cuenta que el petróleo baja $10 y ustedes bajan centavitos y si sube $5 ustedes suben 15 centavos o más. Que pasa?...

Me enteré que vino un delincuente de maquinitas fotográficas para instalar varias en los semáforos de Homestead, para cobrarnos multas por correo. A los comisionados y al Alcalde le informo que las otras ciudades están aboliendo esta práctica que atenta contra los bolsillos de los que los elegimos. Cuidado si caen en las garras de estos fascinerosos ya que saldremos a las calles a protestar. Quiten la que está instalada YA...!

Mejoran las ventas de Real Estate en mi ciudad y se sabe a que hay muchas propiedades a precios increíbles y mucho Short Sale y Foreclosure. Pero esto es bueno ya que se mueve la economía poco a poco vamos mejorando. Se instalará en mi ciudad un NAVARRO DISCOUNT & PHARMACY y a su Marketing Director, Cristina León, Tania Zayas, Javier Fernández y Daniel Miranda le doy la más cordial bienvenida, estoy seguro que desde el comienzo recibirá el apoyo multitudinario de los Homesteseanos que queremos que nuestra ciudad siga progresando.

Y para terminar les agradezco por su bien, por su salud. Que no fume...!!!

Desde mediados de los 80', All Nation Insurance continúa representando a la

mediana y pequeña industria, asociaciones y familias en el Sur de la Florida.

Nosotros le garantizamos, el servicio más leal, profesional, manteniendo a su vez los

precios más competitivos en las polizas ofrecidas a nuestros clientes.

8520 S.W. 40th Street, Miami, FL 33155Phone: 305.220.0900 Fax: 305.220.3029

Life • Health • Auto • BoatsCommercial • Residential

OPSParalegal Services

Carmen Cuervoflorida registered paralegal

786.271.5262serviCios profesionales a la Comunidad

• Corporaciones • Inmigración • Ciudadanía • Testamentos • Quit Claim Deed • Divorcios • Modificación de Child Support • Traducciones • Servicio de Notario

preparamos todo tipo de doCumento8520 SW 40 St. Miami, Florida 33155

No proveemos consejos legales. We do not provide legal advice

Page 45: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 45

Envíenos sus zapatos desde cualquier lugar de Estados Unidos

786.970.4534

Shoe Repair

Cuida tus zapatos para toda la vida

www.bettershoerepair.com

SHOPS OF KENDALL12522 SW 88 th Street

Miami. Fl. 33186305.596.4567

TOWN & COUNTRY PLAZA13738 S.W. 152nd Street

Miami. Fl. 33177305.251.3703

DORAL SHOPS11402 N.W. 41 St. # 109

Doral.Fl. 33178786.336.9925

CORAL WEST PLAZA13615 SW 26 St.Miami. Fl. 33175305.485.9192

Page 46: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 46

G o y a F o o d s , Inc., la compañía de alimentos de capital hispano más grande de l o s E s t a d o s Unidos, anunció hoy su patrocinio de una serie de conciertos en seis

ciudades con los artistas Marc Anthony, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís. A través de esta serie Goya celebra con la comunidad el hito de su 75o aniversario y contribuye a los que han apoyado a la compañía desde 1936.

A lo largo de la serie de nueve conciertos, la cual comenzó en Houston el pasado mes y continuará con celebraciones en Los Ángeles, Miami, Chicago, Orlando y Nueva Jersey, Goya Foods donará 75.000 libras de alimentos a instituciones caritativas locales, seleccionadas por los artistas participantes. Para contribuir aún más a sus consumidores, Goya entregará también boletos gratuitos

a miembros del público en asociación con minoristas locales de cada mercado.

"Contribuir ha sido siempre parte integral de nuestra cultura, de modo que, para celebrar nuestro 75o aniversario, deseamos hacer una aportación valiosa a las comunidades que siempre nos han apoyado", comenta Robert Unanue, presidente de Goya Foods. "Mientras continuamos nuestros festejos de este año, queríamos celebrar a lo grande con nuestros fans. Esta serie será una gran fiesta por una gran causa".

"Me conmueve ser parte de los festejos del 75o aniversario de Goya y poder devolver juntos a estas comunidades que nos han apoyado durante tanto tiempo", afirma Marc Anthony, cuyos conciertos Goya auspiciará en Nueva Jersey, Miami y Orlando. "¡Uno no puede equivocarse con buena música, buena comida y grandes fans!"

En su larga historia de 75 años, Goya ha hecho extensas donaciones a organizaciones locales y nacionales, y solo en el 2010 la compañía donó más de 1.5 millones de libras de alimentos en todo el mundo.

Goya Foods Nueva Sede en Miamide Goya foods

En ciudad Doral, la empresa más grande de alimentos Hispana d e l o s E s t a d o s Unidos, Goya Foods, construyó su bella y moderna sede de 338 mil pies cuadrados.En el lobby luce un gigantesco vitral con las letras de GOYA en su parte alta. Modernos depositos para alimentos con amplias oficinas. Una verdadera joya Un gigantesco almacén con los últimos adelantos técnicos para el embarque y movimiento de productos alimenticios.La nueva sede de Goya está en Doral, Florida.Goya Foods, Inc., fundada en 1936, es la compañía de alimentos de capital hispano más grande de los Estados Unidos y es líder en la producción de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, envasa y distribuye más de 1.600 productos alimenticios de alta calidad provenientes del Caribe, México, América Central y del Sur. Y si es GOYA, tiene que ser Bueno !

Foto aerea de la nueva y moderna sede de Goya Foods en Doral, Florida

celebra 75º aniversario con Marc Anthony, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís

Celebraciones comunitarias y donaciones de alimentos continúan a través de patrocinio de 9 conciertos en seis ciudades

9 de septiembre, 2011

Marc AnthonyIZOD Center

East Rutherford, Nueva Jersey

10 de septiembre, 2011Marco Antonio Solís y

Ana GabrielAllstate Arena

Chicago, Illinois

18 de septiembre, 2011

Marc AnthonyAmway Center

Orlando, Florida

16 de octubre, 2011

Ana GabrielGibson Amphitheatre

Los Angeles, California

CONCIERtOS EN SEptIEMBRE y OCtuBRE:

16 y 17 de septiembre, 2011

Marc AnthonyAmerican Airlines

ArenaMiami, Florida

Page 47: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 47

Great Discoveries Learning Center Inc• Infants (5 añitos) • Maestras Certificadas• Tutoras K-12• Lecciones de Natación

Atendemos a sus niños antes y después del colegio

GRATISVPK

4 AñosTAMBIEN

VPKFall

15260 sw 280 St. #103 Homestead, Fl. 33032 Teléfonos: 786.366.8241 • 305.242.4432

• CDS se aceptan• Comidas caliente• Transporte • VPK Summer

Page 48: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 48

Estuvo visitándonos en Miami, el Dr. Arturo J. Bravo Roa, exitoso abogado venezolano de amplia experiencia profesional y Profesor de la prestigiosa Universidad “Católica Andrés Bello” en Caracas desde hace más de 10 años. El Dr. Bravo ha llevado

a cabo últimamente estudios importantísimos en materia de Mediación y Arbitraje, logrando destacables éxitos, siendo el más palpable y reciente, haber logrado que el Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela dictara una importantísima decisión en materia de arbitraje en el mes de noviembre pasado (caso “Astivenca”) que ha sido texto de necesaria referencia para los estudiosos en la materia dado los importante de esta sentencia. Preguntándole sobre el motivo de su visita, éste nos refirió que está en la búsqueda de la formación de un Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje en la ciudad de Miami, que sirva de puente entre América Latina y los Estados Unidos, de modo de buscar caminos para mejorar las relaciones comerciales entre Latinoamérica con su socio comercial más importante, a través de la creación de Tribunales y vías de solución de controversias, transparentes, ágiles y confiables, con Jueces y Mediadores de alto nivel profesional que conozcan las realidades de nuestros países. Miami, sin duda, es el escenario perfecto para este tipo de instituciones –nos refiere el Dr. Bravo Roa- pues logra confluir culturalmente a Latinoamérica y los Estados Unidos, facilitándose enormemente la comunicación y conocimiento de realidades en uno y en otro país. De otro lado, es claro que una de las debilidades más grandes que,

en muchos casos, espanta a las inversiones e intercambio comercial entre Latinoamérica y los Estados Unidos, es la inseguridad jurídica, pues la justicia en nuestros países –desgraciadamente- está aquejada de muchas deficiencias, siendo el signo común la lentitud en la solución de controversias y la falta de confianza que genera el sistema judicial, plagado de procedimientos engorrosos. Así, con la creación de este tipo de instituciones, dotadas de Jueces y Mediadores de habla hispana, con alto prestigio académico y profesional y con procedimientos ágiles, a costos razonables, se lograría crear el lugar perfecto para crear la confianza en los contratos y las relaciones jurídicas entre Latinoamérica y los Estados Unidos. Nos refirió que en los Estados Unidos existe un nuevo auge en cuanto a la mediación, la cual ha sido muy exitosa para resolver muchísimas controversias que van desde la materia de familia (divorcios, manutención, etc) , hasta problemas entre grandes corporaciones, con cifras de éxito que están alrededor del 70% de los casos y nos refiere que está en la búsqueda de “exportar” ese medio para Latinoamérica, creando un Centro en donde se haga la realidad esa vía de solución. Estamos en una fase “embrionaria” –concluye el Dr. Bravo- pero pronto, con mucho esfuerzo, estamos seguros que lograremos concluir este ambicioso plan. Dado lo interesante que resulta la mediación y estos medios alternativos de solución de controversias, Conexiones le pedirá al Dr. Bravo algunas opiniones al respecto para las próximas ediciones, lo cual –estamos seguros- será de mucho agrado y de necesaria información para nuestros lectores y amigos.

DR. ARTuRo BRAVo ESTuDIA LA PoSIBILIDAD DE FoRMAR Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje en la Ciudad de Miami

El Dr. Arturo Bravo , en una importante conferencia ante representantes de la Iglesia Católica

Claudio González visita The Knife

The Knife es una autentica parrilla Argentina que inició su trayectoria en Buenos Aires, donde comenzaron con su propuesta de buffet libre de alta calidad.La idea primordial en sus fundadores era que la gente pudiese probar de todo un poco y que no estuviera limitada a un solo corte de carne y que además lo hiciera

degustando productos frescos y cuidadosamente elaborados. En la

Florida se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos por los hispanos y con una aceptación de primera ya que han abierto restaurantes en: Hallandale, Sawgrass, Miami International Mall, Bayside y en Lake Buena Vista en Orlando. El popular y apreciado Claudio González, fue recibido por Guillermo Palmeira -uno de los propietario de The Knife y Ursula Aramburen, la Gerente de Bayside.

Guillermo palmeira, ursula Aramburen de the Knife y Claudio González de West Kendall toyota y Lexus Claudio González y el Chef de the Knife

Page 49: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 49

Page 50: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 50

La f igura del espiral es para la d iseñadora de joyas Angela De Sousa un elemento que "simboliza u n a t r a y e c t o r i a s i n

comienzo ni fin, además es irrepetible y siempre cambia. Desde hace mucho tiempo me ha fascinado y por eso decidí adoptarla como sello para mis piezas", explica.De Sousa tiene 28 años y sus joyas se cotizan con éxito en Europa. Vive en Caracas, Venezuela, en la actualidad se encuentra preparando una gran colección que será presentada en la ciudad de Boca Raton a finales de año. Hoy felizmente casada y con un entusiamo fabuloso para la creacion de nuevas joyas."Mis piezas muestran un dije de

distinción, hecho de plata 925 en turquía", explica.Su firma de joyas se llama Alegna Designs y la diseñadora recuerda que al comienzo de su carrera utilizó "piedras semipreciosas, piezas de plata que me parecían originales y compraba en los mercadillos de antigüedades europeas, perlas de Thailandia, jade y perlas chinas".Su nueva colección realza el espiral. "Esta figura ha sido estudiada por años por personajes como Leonardo Da Vinci y Boticelli, así como por científicos para explicar diversas teorías artísticas y de la naturaleza".Según la creadora, el espiral "ha sido estudiado también dentro del campo de la biología para explicar la apariencia de algunas plantas y especies que crecen

en forma de espiral, la más importante para mí es la concha de Nautilus. Esto me convenció aun más ya que soy Piscis, signo de agua, y Nautilus viene del mar".En su última colección destaca el uso de piedras semipreciosas, hojas de rosas y flores, hechas en metal, para construir p iezas únicas. Además, resal tan zarcillos y collares en oro y plata.Sus joyas fueron cuidadosamente elaboradas para ser ut i l izadas en ocasiones formales e informales, algunas poseen otros elementos de la naturaleza como el caucho.La propuesta de la diseñadora llegará a Boca Raton y el venidero mes de diciembre, además, se presentará en ciudades como México, Dubai, Nueva York y Viena.

AnGELA DE SouSA

"Mis piezas muestran un dije de distinción, hecho de plata 925 en Turquía"

Page 51: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 51

M I A M I • C A R A C A S • M E X I C O C I T Y • C U R A C A O • W E S T H A R T F O R D

w w w . b e a l e g n a . c o m

Life's path is a continuos spiral, growing out with endless possibilities, connecting you back to your core being."

– Angela DeSousa

Page 52: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 522270 Weston Road, Weston Fl. 33326 / 145 Aragón Avenue, Coral Gables, Florida 33134 - Teléfono 305-418-0319

ALFONSO ZERPA

754.234.4855

Hallacas (En Otros Lugares Cuestan $ 7 y 8) ........................ 6.00

Bollitos Navideños ........................................................... 2.50

Hallaquitas de Pimentón, Ají Dulce y Chicharrón)

(Paquete de 10 Unidades)............................................... 10.00

Queso Guayanes Panela Familiar de 4 Libras.

En otros Lugares Cuesta $26 y $28) .................................. 22.00

Queso de Mano (Envase de 3 Unidades ) ............................. 9.00

Queso Blanco Duro (La Libra) ............................................ 6.00

Queso Tipo Palmizulia ( La Libra ) ..................................... 7.00

Nata ...............................................................

................ 4.00

Cachapas (Paquete con 5 Unidades) .................................. 9.00

Cachapa en Hojas (Guapitos) ............................................. 2.00

Golfeados ( Por Encargo, a partir de 12 unidades) ............... 2.00

Tequeños ( Caja de 100 Unidades) ................................... 33.00

Cachitos de Jamón ( Caja de 20 Unidades) ........................ 38.00

Mini Cachitos de Jamón (Caja de 50 Unidades).................. 38.00

Empanadas (Por Encargo, a partir de 12 Unidades) ............. 2.00

Filets de Pescado (En Cajas de 10 Libras/Precio por Libra) .... 4.00

Punta trasera (Con Grasa o Sin Grasa/Precio por Libra) ........ 6.00

Chicharrones Naturales (Bolsa de 1 Libra) .......................... 5.00

Mini cachapas (100 Unidades) ......................................... 60.00

Mini Empanadas 100 Unid. (Carne, Pollo, Queso y Cazón) .. 80.00

Guasacaca (Envase de 2 Lb. o 32 oz.) ................................ 12.00

antojosantojos

criolloscriollos

One of a kind Jewellery...

www.NewWaveJewellery.com

Compre sus Joyas por Internet como si estuviese en Venezuela

Page 53: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 53

PINTURA EXTERIOR E INTERIORMARCOS / ENCAMISADOS (DRYWALL)MOLDURAS PARA TECHO Y RODAPIESPISOSILUMINACION DECORATIVAREMODELACIONES / RENOVACIONESCONSTRUCCION DE OFICINAS

Proyectos comerciales y residencialescontratistas en General

CONTRATISTA EN GENERALPROYECTOS COMERCIALES Y RESIDENCIALES• PINTURA EXTERIOR E INTERIOR

• MARCOS ENCAMISADOS (DRYWALL)

• MOLDURAS PARA TECHO Y RODAPIE

• PISOS

• ILUMINACION DECORATIVA

• REMODELACIONES / RENOVACIONES

• CONSTRUCCION DE OFICINAS Y RESTAURANTES

LICENSED & INSURANCE / CGC 1516641954-533-63141027 NW 31st Ave. Ste 1027 / Pompano Beach, Fl. 33069

Malexys Morales celebra su cumpleaños

Dentro de un marco de elegancia, g lamour, excelente música y rodeada de su familia y amigos

celebró su cumpleaños la mejor agente de bienes raíces de La Florida; Malexys Morales.

Esta alegre celebración se realizó en el excelente Restaurant Il Forno, en El Doral por cortesía de su amable dueño Ciro Maneri, el cuál nos deleitó con exquisitos ”pasapalos” y una implecable atención.

Los i nv i t ados d i s f ru ta ron de un extraordinaria música de saxofón y cantantes en vivo, completando la noche con un DJ para los bailadores.

La noche tuvo una especial asistencia de dos de sus”consentidos”, como ella llama a los niños con condiciones especiales que ayuda a través de la Fundación que pertenece y acompañaron a su “nana” en tan especial ocasión.

Exitos y felicidades !!!

FO

TO

S: R

afae

l Mon

tilla

.

Page 54: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 54

El actor, empresario, autor y motivador personal Alejandro Chabán se une a las f i las del programa

matutino #1 de la TV hispana, Despierta América, para apoyar las iniciativas nacionales y de la cadena Univisión de poner en forma a las familias a través de un espacio de salud e inspiración llamado "De Gordo A Galán El Reto".Luego de convertirse en líder de un poderoso movimiento que busca combatir la obesidad a través de su fundación "Alejandro Chabán Foundation" su portal www.fromfattytohottie.com y de lanzar recientemente su cíber-revista gratuita "From Fatty to Hottie", Chabán lleva a la TV nacional su pasión por ayudar a personas que, como él, en algún momento se han sentido impotentes ante el sobrepeso y las complicaciones de salud que conlleva."Yo llegué a pesar más de 300 libras y sufrí en carne propia en mi adolescencia todas esa frustración de no saber cómo perder peso, de ser discriminado, de no tener autoestima y no saber cómo cambiar mis hábitos alimenticios," explica Chabán. "Mi mensaje es educar, inspirar y apoyar a las familias de habla hispana en Estados Unidos dándole las herramientas necesarias para que puedan decir con una gran sonrisa ¡Sí Se Puede! Quiero compartir todo lo que he aprendido junto a mi grupo de expertos para ayudar a que millones de personas vivan saludablemente, De Gordo a Galán con Alejandro Chabán no

es sólo un reality show, es un movimiento."Mi l lones de seguidores que admiraron su óptimo estado físico en la telenovela "Eva Luna," tras interpretar al sensual chico malo, Tony, ahora tendrán la gran oportunidad de seguir sus consejos hacia una vida saludable en "Despierta América" a partir del 5 de julio."Mi compromiso con la causa de combatir la obesidad y la discriminación, especialmente entre los hispanos de los EEUU es mi gran pasión," expl ica Chabán. "El sobrepeso ya es una epidemia y es la causa número uno de muertes prevenibles por complicaciones de salud. Para mí tener esta oportunidad de ayudar a tantas familias a través de la cadena Univisión es un sueño cumplido que espero trascienda y cambie muchas vidas."Para más información:www.fromfattytohottie.com@alejandrochaban en twitter@LatinWeNews en twitter

Alejandro Chaván

SALuD y BELLEZA

Es importante instruir y alertar a la comunidad s o b r e l o s f a m o s o s biopolímeros, que se usan en forma indiscriminada

en nuestros países; y que están llegando pacientes a nuestra consulta diaria con múltiples complicaciones como son la migración de los mismos a diferentes partes del cuerpo, deformidades y cambios de coloración en la piel. De cada Diez pacientes que vemos en nuestra consulta diaria para algún procedimiento de cirugía plástica, dos son complicaciones de biopolímeros. Años atrás solo atendíamos de 2 a 4 casos por mes, pero con esta nueva moda; cada vez son más las complicaciones que estamos observando. Por lo tanto, es importante recalcar que hoy en día están siendo muy utilizadas estas sustancias sintéticas líquidas, no absorbibles (Biopolímeros) a los que en ocasiones se le añaden otros materiales, utilizadas para corregir arrugas o dar volumen en alguna parte del cuerpo.

Al infiltrar los biopolímeros debajo de la piel, el organismo los encapsula dando origen a granulomas que se manifiestan como abultamientos o tumores que solo pueden extraerse mediante cirugía y muchas veces no es posible extraerlos en su total idad. Pueden producir una reacción inflamatoria en el cuerpo que podría durar días, meses o en los peores casos hasta años. Para complicar aún más la situación, los biopolímeros pueden migrar una vez infiltrados, produciendo deformidades e irregularidades en la piel que son evidentes a simple vista. Muchas veces los problemas con los biopolímeros no aparecen si no años después de su utilización y en la mayoría de los casos, la silicona líquida que contienen provoca ulceras, fístulas e infecciones de considerable gravedad.

Estas sustancias están rodeadas de una falsa publicidad, que aparece sobre todo en páginas de anuncios en internet, sin ningún tipo de control. Esta publicidad afirma que no tienen riesgos ni efectos secundarios porque no son cirugía. Frecuentemente se venden en Latinoamérica especialmente en México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. Diciendo que son productos y formulas europeas; sin embargo en los frascos no aparece por ningún lado el sello

de la CE (Comunidad Europea) que es obligatorio en los productos fabricados y envasados en Europa, continente dónde no puede utilizarse como sustancias de relleno. Hemos llegado a leer falsas afirmaciones d ic iendo que están hechos de ¡células madre!. Como si fuera poco, muchos de estos productos no tienen registro sanitario y esta situación se agrava por la facilidad con que este tipo de sustancias son usadas por personas que desconocen el riesgo al cual somete al paciente (cosmetólogas, médicos esteticistas, etc.). Así mismo, el número de personas que ingenuamente recibe estos procedimientos es cada vez mayor por creer en soluciones mágicas, económicas y altamente promocionadas.

Sin embargo, este panorama no nos puede desmotivar a querer realizarnos ciertos procedimientos estét icos ya que existen otras alternativas mucho más seguras.

Opciones en rellenos faciales o corporales.

• Rellenos orgánicos, los cuales son la primera opción y generalmente son injertos de grasa del mismo paciente, con un riesgo mínimo, como infecciones lo cual es inherente a cualquier procedimiento o que puede reabsorberse un porcentaje de grasa mayor al deseado.

• Rellenos sintéticos absorbibles, como el ácido hialurónico, aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos) y el colágeno es otra opción para rellenos faciales.

La recomendación general es rechazar cualquier producto distinto a los dos mencionados anteriormente, ya que , o t ros p roced imien tos “mágicos” y “económicos” cuyos efectos no han sido estudiados ni aprobados por algún organismo como la FDA, podrían causar un importante y a veces irreversible daño físico y hasta psicológico. La proliferación de la inyección de silicona (biopolímeros) se está incrementando porque se hace creer a la gente en soluciones “mágicas” y económicas con un desconocimiento absoluto de lo que realmente pueden ser estas sustancias.

La aplicación de los biopolímeros se basa en la ingenuidad de algunos, en la incultura de muchos y en el afán lucrativo de otros.

Por Alberto [email protected]ímeros un alto

precio para su belleza

"DE GoRDo A GALAn, EL RETo"

Page 55: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 55

MG Medical Facility

Pierda 30 librasen 30 días

30x30HCG Weight Loss Program

Llame para Consulta GRATIS

954-432-88561821 NW 123 AVE

Pembroke Pines. fl. 33026

Make an AppointmentOur office hours are:

Mon - Saturday9am -5pm

Laser Hair Removal Photorejuvenation

Facials HydroMicrodermabration

MesotherapyFillersBotox

And Much More !

Page 56: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 56

· Odontología · Implantes · Periodontal Therapeutic

· Maxillofacial and Esthetic · Botox Treatment

Cirugía Dental

Dr. Marco Antonio Contreras, DDSCosmetic Dentistry

Miami - Kendall Offices10621 North Kendall Drive, Suite 114Miami, FL 33176

Bay Harbor Offices1045 Kane Concourse, Suite 204Bay Harbor Island, FL 33154

Llame ya para obtener cualquier tipo de

información y citas:

305-595-1131

University of Miami /Jackson Memorial Hospital Miami, Fl

Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela

Sonrisa?

American Academy of Facial Esthetics

Dr. Contreras started his career in the early 90’s at the Venezuela’s Central University (Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela) the country’s leading educational facility for Medical Dentistry. While there; he held the position of Biochemistry and Pharmacology teacher & assistant professor and Dental Clinic assisting in teaching and testing preparation for Biochemistry and pharmacology for Dental school freshman students as well as teaching periodontal treatment, operatory preparations and prosthodontics procedure to senior and junior students.

Cuándo fué su última

Page 57: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 57

· Odontología · Implantes · Periodontal Therapeutic

· Maxillofacial and Esthetic · Botox Treatment

Cirugía Dental

Dr. Marco Antonio Contreras, DDSCosmetic Dentistry

Miami - Kendall Offices10621 North Kendall Drive, Suite 114Miami, FL 33176

Bay Harbor Offices1045 Kane Concourse, Suite 204Bay Harbor Island, FL 33154

Llame ya para obtener cualquier tipo de

información y citas:

305-595-1131

University of Miami /Jackson Memorial Hospital Miami, Fl

Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela

Sonrisa?

American Academy of Facial Esthetics

Dr. Contreras started his career in the early 90’s at the Venezuela’s Central University (Universidad Central de Venezuela, Dental School Caracas, Venezuela) the country’s leading educational facility for Medical Dentistry. While there; he held the position of Biochemistry and Pharmacology teacher & assistant professor and Dental Clinic assisting in teaching and testing preparation for Biochemistry and pharmacology for Dental school freshman students as well as teaching periodontal treatment, operatory preparations and prosthodontics procedure to senior and junior students.

Cuándo fué su última

Page 58: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 58

DENTAL CENTRE

Citas: 305.373.9699

1060 Brickell Ave. Mezzanine Level. #103/M2. Miami, FL 33131

Hernan Quintero D.D.S

Certificate in Prosthodontics.

Tufts University. Boston MA USA

Odontólogo Especialista en Prótesis Dental.

WWW.HQDONTICS.COM

CENTRO DE ESPECIALIDADES DENTALES.

CONFIALE TU SONRISA A UN ESPECIALISTA

La Prostodoncia es la unica especialidad certificada por la ADA (American Dental Associat ion) para el manejo de las reconstrucciones y rehabilitaciones dentales.

Located on Brickell Ave.

Su Oftalmóloga HispanaAndreina F. Hurtado, M.D.

Pines Ophthalmology Care

“Your Family Eye Doctor”

Exámen completo para los ojos.Evaluación de Glaucoma, Catarata, Hipertensión y Diabetes.Ojos Secos, Blefaritis.Botox.Lentes de Montura y Contacto.

302 NW 179 Ave. Suite 202, Pembroke Pines, Fl 33029

954-433-5152 Citas Disponibles el mismo Día

Listo para implementar tu

Plan B?

Quiéres comprar un negocio en USA ?

Necesitas comprar tu vivienda o una

propiedad de inversión en USA?

Te Puedo Ayudar !

Irvin GironFinancial Advisor

[email protected]

954.294.6083

Resolver su Status

Migratorio Invirtiendo en

USA

ESTRATEGIAS PARA

Multa millonaria contra ocean Bank por lavado de dinero de venezolanos sospechosos L a C o r p o r a c i ó n d e Garantía de Depósitos Federales, (FDIC), el organismo federal que regula las normativas que rigen la actividad bancar ia en Es tados Unidos, impuso una multa de casi $11 millones al banco Ocean Bank, de capital venezolano, por incumplimiento de reglas y normas para evitar el lavado de dinero. En un informe dado a conocer el 22 de agosto d e 2 0 1 1 , l a R e d d e Lucha contra Crímenes Financieros (Fincen), indicó que Ocean Bank " fa l ló en reconocer y m i t i g a r l o s r i e g o s y repor ta r la ac t i v idad de transacciones con f r ecuenc ia asoc iado con lavado de dinero implicando relaciones con cuentas extranjeras en jurisdicciones de alto riesgo, particularmente V e n e z u e l a " , d i j o e l director de Fincen, James H. Freis. Las autoridades federales señalaron también que Ocean Bank no tenía personal debidamente preparado para cumplir con las normas para combatir el laavado de dinero. Ocean Bank fue sometido a una amplia investigación que involucró a agencias como la DEA, el IRS y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de la Florida, e n t r e o t r a s . O c e a n Bank es en su mayoría propiedad del empresario luso-venezolano Javier Macedo, propietario de Central Madeirense en Venezuela.

Page 59: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 59

KidsHair Cut$1199*Week Days Only*Appointment Required

Mani &Pedicure

combo$2599

15651 Sheridan St. Suite 1100 • Davie, FL 33331 (Next to MUVICO Theater)

954-680-3888 • 954-680-3666 • 954-680-2310www.LolliPopKidsCutPhoto.com

ExpressDiva

$3299*Basic Hair Style, Manicure, Facial, Make-Up & 1-4x6 Portrait

LollipopDeal

$3599*1-Kid Hair Cut, & 17 Portraits.

1-8x10, 2 5x7, 8-Wallets, &

6-Greeting Cards w/Envelopes

Different Posses May be Chosen

Salon de Belleza

para Niños

y Foto EstudioSalon de Belleza

para Niños

y Foto Estudio

Cinemark

Page 60: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 60

La bellísima Yulbert Yajaira Zambrano Gómez de 20 años de edad y representante del estado Miranda, se alzó

con la corona. La primera finalista Srta. Nueva, Esparta. Katerine Pérez (Srta. Simpatía y Elegancia). Segunda finalista, la representante del estado Zulia, Nicole Ruíz, quién también resultó Srta. Fotogénica. Ocupando el tercer y cuarto lugar Srta. Carabobo (Alva María Espinoza y Srta. Táchira (Pierina Parra.), respectivamente.

Srta. Amistad, Dtto. Capital (Susan Camacho) y Srta. Internet la repre-sentante del estado Guárico. Silvia

Franco.L a s e x t r a o r d i n a r i a s v o c e s

de Karolina con K y Edwar Mena, colmaron de talento el escenario del Teatro Bellas Artes, produciendo un entusiasmo y alegría a lo venezolano, la presencia de Venezuela Danza y Tambor con esa alegría contagiosa que los caracteriza.

Cabe destacar la presencia de nuestro primer actor Lino Ferrer, quien tuvo en sus manos la excelente conducción del evento producido por la empresa que dirige hace ya más de 15 años.

Lino Ferrer Productions. Elluz Peraza entrega la cinta a la ganadora, Yulbert Zambrano

Las bellas participantes en traje de gala.

Las tres finalistas: Yubert Zambrano, Katerine Pérez y Nicole Ruiz

Yulbert Yajaira Zambrano Gómez SEÑORITA VENEZUELA USA 2011

TODO UN EXITOCertamen Señorita Venezuela - USA

Page 61: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 61

Page 62: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 62

en el mes de la mujer rendimos honor a este bello ser humano

Styles: Alejandro Carbajales - Photography: Karla Attias Tosta - In the Photo: Alejandro Jr., Alejandro, Maria Isabel & Paola.

954.217.8787 - 954.217.8791

hair styling and more....

Visit us online to purchase our retail productson our shopping cart at:

www.alejandrosonline.com

Remember... We are open on MondayCaracas: Sambil - CCCT- San Ignacio - El Recreo - Lido I - Lido II - Playa Grande

Visite Nuestro Nuevo Salón en Coral Gables

Page 63: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 63

1 4 5 A r a g o n A v e n u e • C o r a l G a b l e s • F l o r i d a • 3 0 5 . 4 1 8 . 0 3 1 9

CO R A L G A B L ES

Page 64: Conexiones Edicion Septiembre 2011

CONEXIONES | www.conexionesi.tv | Septiembre 2011 | 64