presentación media kit allethea mattos jul 2014

11
LUXURY CROCHET ALLETHEA MATTOS 1

Upload: allethea-mattos

Post on 02-Apr-2016

219 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Allethea Mattos es una marca de moda de diseño exclusivo en crochet, hecho a mano para mujer. Ofrece prendas hechas a mano a través de un proceso valioso y original, que tiene el crochet o ganchillo como técnica base.

TRANSCRIPT

LUXURY CROCHET

ALLETHEA MATTOS

1

LA DISEÑADORA “Hola, me llamo Allethea Mattos. Nací en Rio de Janeiro- Brasil pero vivo en Navarra,-España desde 2007. Me formé en Diseño de Moda (Estilismo en Confección Industrial) en el SENAI CETIQT, de Río de Janeiro, entre 1995 y 1998. En el año 2000 cursé estudios de Marketing de Moda y Proyecto de Colección, en el IED (Instituto Europeo de Diseño), en Milán. Soy conocida por mi trabajo de diseño, donde utilizo la milenaria técnica del ganchillo (crochet) para crear colecciones de prendas originales, sofisticadas y contemporáneas. Para la creación de mis colecciones colaboro con cooperativas en la inserción laboral de mujeres en risco de exclusión social. Donde enseño, entreno y dirijo la producción confeccionada por artesanas. Colaboro con marcas que quieren incluir en sus colecciones piezas de diseño artesanal y atemporal. Creando un activo donde se favorece el comercio justo, promueve el trabajo comunitario generando renta y ayudando a preservar una tradición.” !!!

2

LA MARCA !Allethea Mattos es una marca de moda de diseño exclusivo en crochet, hecho a mano para mujer. Ofrece prendas hechas a mano a través de un proceso valioso y original, que tiene el crochet o ganchillo como técnica base. La marca Allethea Mattos expresa el encanto de las cosas sencillas. Transformando hilos en puntos lujosos, deshilando telas, aprovechando cada elemento de costura con la intención de revelar su carácter único. “Tengo la intención de animar a mis clientes a elegir ropas de carácter, que motiven e inspiren, que las hagan sentirse únicas y especiales sin dejar de lada la belleza y el confort.”

!3

ALLETHEA MATTOS- LÍNEA DE PRODUCTO.

CROCHET ACCESSORIES •  Colección de

complementos hecho a ganchillo.

CASUAL CROCHET •  Colección de

prendas de tela o punto con detalle en ganchillo.

CROCHET COUTURE •  Colección de

prendas hecha a mano totalmente a ganchillo.

Complementos de crochet hecho a mano. Pequeñas joyas para llevar.

COLECCIÓN COMPLEMENTOS CROCHET

5

Vestidos, Chaquetas, Abrigos y la línea de vestidos de Novias. Piezas hechas a mano, donde diseño, belleza y confort andan juntos.

COLECCIÓN CROCHET COUTURE

6

CELEBRITES Este top fue la primera creación de la marca. Claudia Schiffer lo llevo en el desfile de lanzamiento de los zapatos Melissa en Sao Paulo-Brasil.

Desde sus inicios la marca ALLETHEA MATTOS, c o laboro c on marcas punteras en Brasil por la originalidad y calidad de sus creaciones.

7

•  La socialite y deseñadora de joyas de Rio de Janeiro Yara Figueiredo, con falda de la colección Crochet Couture arco íris en desfile de Chanel.

•  Con vestido con canesú de la colección Casual Crochet. •  Diseños Exclusivos.

CELEBRITES

8

PRESS •  Isabeli Fontana con chaqueta

Allethea Mattos.

9

El Dominical- La Vanguardia (España)

Editorial para revista Desfile (Brasil).

10

www.alletheamattos.com [email protected]

+34 691766206 Twitter: @alletheamattos Instagram: @alletheamattos

www.facebook.com/alletheamattoscrochetdesign

11