dossier azahara de comunicaciones 2014

23
SABER COMUNICAR ES SABER CONVENCER Y MOTIVAR

Upload: azahara-de-comunicaciones

Post on 21-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Si quieres conocer qué tipo de servicios ofrecemos, echa un vistazo a nuestro dossier corporativo.

TRANSCRIPT

Page 1: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

SABER COMUNICAR ES SABER CONVENCER Y MOTIVAR

Page 2: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

QUÉ SABEMOS HACER

Page 3: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

Nos adaptamos a tus necesidades para desarrollar cualquier proyecto audiovisual: vídeos corporativos, formatos para televisión, spots, publirreportajes, coberturas de eventos...

Te ofrecemos la mejor plataforma de difusión para tu negocio en nuestras televisiones: Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla.

PRODUCCIÓNAUDIOVISUALCONTENIDOS DE CALIDAD

Nuestra función es transformar en noticia tu actividad o tus productos, para generar el interés y la demanda en la sociedad, mediante la gestión de entrevistas, artículos de opinión, reportajes, notas de prensa, eventos para los medios, conferencias, lanzamiento de productos…

Ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para conseguir que tu proyecto web sea un éxito. Además del diseño, nuestros especialistas tienen en cuenta diferentes aspectos, como el marketing o el posicionamiento online, para elaborar un diseño moderno, atractivo y funcional que transmita correctamente tu mensaje.

Te orientamos, planificamos y transformamos tus proyectos en realidad, mediante el diseño y la implementación de soluciones que te permitan gestionar la información de forma eficaz, para mejorar y crecer.

Somos profesionales con amplia experiencia en Identidad Corporativa, Diseño Editorial y Publicitario, y contamos con los recursos necesarios para realizar todo tipo de trabajos gráficos de calidad, tan atractivos como efectivos, para que consigas la máxima rentabilidad de tus productos y campañas de difusión.

COMUNICACIÓNY MARKETINGCREAMOS VALOR

DISEÑO WEBTU PRESENCIA ONLINE

PROGRAMACIÓNY DESARROLLO SOFTWAREAPLICACIONES A MEDIDA

DISEÑO GRÁFICOCREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD

Page 4: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

0 1comunicacióny marketing

Page 5: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

sabemos que cada producto es diferente y necesita contar con una estrategia de comunicación específica

Identificamos tus necesidades comunicativas para mejorar tu posicionamiento en el mercado y ante tu público, y prestamos servicios especializados en comunicación que contribuyen a la difusión y promoción de tus actividades.

Nuestro objetivo es que llegues a la mayor cantidad de público posible y tu imagen positiva aumente en la sociedad.

Nos adaptamos a tu presupuesto para diseñar proyectos integrales con un calendario perfectamente fijado, o para realizar servicios de apoyo para los departamentos de prensa y relaciones públicas de tu organización.

La amplia gama de servicios que ofrecemos cubren todo el abanico posible de medios, entre los que se incluyen cabeceras nacionales, regionales, especializadas y profesionales, y los medios de referencia en televisión, radio e Internet. El objetivo es establecer unas vías adecuadas de comunicación entre tu organización y los medios para conseguir el mejor tratamiento posible y la máxima difusión.p

lan

de

co

mu

nic

aci

on

| g

es

tió

n d

e c

ris

is

|re

sp

on

sa

bili

da

d s

oci

al c

orp

ort

aiv

a |

me

dio

s

de

co

mu

nic

aci

ón

| w

eb

2.0

| r

ed

es

so

cia

les

|

blo

g |

sa

la d

e p

ren

sa

vir

tu

al |

org

an

iza

ció

n

de

ev

en

tos

co

rpo

rat

ivo

ssabemos

comunicación corporativa

gabinete de prensa y RR.PP.

comunicación interna

marketing 2.0 y e-comunicación

e ventos

comunicar para crear valor

Page 6: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

02diseño gráfico

Page 7: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

sabemos que un mensaje visual tiene que ser tan atractivo como efectivo

Consideramos que estas características, junto con la creatividad y originalidad, son factores de diferenciación y mejora empresarial que potenciarán el valor de tu marca.

En el mercado actual no vale tener ‘cualquier imagen’, sino que es necesario tener ‘la imagen que tu producto o servicio necesita’ para aumentar las posibilidades de destacar y consolidarte en tu sector.

Aportamos toda nuestra experiencia en el campo de la comunicación, publicidad y diseño gráfico, y damos el máximo de creatividad e imaginación, sin olvidar la rentabilidad del producto.

Tenemos en cuenta tus objetivos y buscamos que tu empresa no pase desapercibida. Y, para ello contamos con un servicio de diseño y comunicación visual integral, personalizado y de gran calidad.

Tus mensajes serán transmitidos con diseños frescos e innovadores, para que la información llegue a tu público con claridad, siguiendo una estrategia gráfica adecuada, que dará confianza a tus clientes, presentes y futuros, y hará que el público se decante por tu producto frente al de la competencia.lo

go

tip

os

| d

ise

ño

we

b |

pa

pe

lerí

a c

orp

ora

tiv

a |

fl

ye

rs, f

olle

tos

, ca

log

os

| f

oto

gra

fía

e il

lus

tra

ció

n

| c

art

ele

s |

pe

rió

dic

os

y r

ev

ist

as

| p

ac

ka

gin

g |

g

uía

s y

ma

nu

ale

s |

me

mo

ria

s|

pa

pe

lerí

a a

rtíc

ulo

s

pro

mo

cio

na

les

| p

ub

licid

ad

imp

res

a |

pu

blic

ida

d o

nlin

e

identidad corporativa

diseño editorial

diseño publicitario

sabemos

crear trabajos gráficos de calidad

Page 8: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

03diseño web

Page 9: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

sabemos que estar en internet aumenta la visibilidad de tu marca

Aparecer en la red no debe ser una mera formalidad. Hay que proporcionar toda la información posible sobre el producto, facilitar su difusión y que pueda ser visualizada en múltiples dispositivos.

Para conseguir sitios web de calidad, interactivos y hechos a la medida de tus necesidades, ya busques originalidad, un diseño exclusivo y único, o una opción más económica, ponemos a tu disposición todo nuestro equipo y experiencia.

Analizamos la imagen actual de tu empresa, te asesoramos y planificamos y promovemos la visibilidad de tu marca en la red, con el objetivo de favorecer su presencia y hacerla destacar sobre la competencia.

Creamos tu espacio web, adaptado a tu imagen, combinando con destreza diseño y programación, de forma que el resultado sea atractivo y consiga los resultados esperados.

Y para gestionar y actualizar los contenidos de tu web, lo desarrollamos totalmente administrable. Así no necesitarás contar con terceras personas ni poseer conocimientos técnicos informáticos avanzados.e

-co

mm

erc

e |

cm

s |

ca

mp

as

on

line

|

po

rta

l | a

loja

mie

nto

| d

om

inio

| b

log

|

co

nt

en

ido

s in

te

ract

ivo

s |

ca

log

os

vir

tu

ale

s |

p

res

en

ta

cio

ne

s m

ult

ime

dia

| b

an

ne

rs |

se

o

webs corporativas

tiendas virtuales

campañas online

posicionamiento

sabemos

desarrollar sitios web funcionales y con estilo

Page 10: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

04programación y desarrollo software

Page 11: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

sabemos que las soluciones de software generalistas no consiguen resolver siempre tus necesidades

Es por ello que el desarrollo de soluciones concretas para necesidades concretas resulta imprescindible.

Nuestro trabajo se basa en la aplicación de los recursos necesarios de forma individualizada, comenzando con un estudio previo, en el que tú defines la herramienta y cómo deseas que funcione. Una vez que decides desarrollar tu proyecto, comenzamos a trabajar siguiendo un esquema de planificación, en el que siempre contamos con tus sugerencias, para hacer realidad las soluciones a tus necesidades.

Para facilitar la adaptación al manejo y funcionamiento de la nueva herramienta, completamos nuestro trabajo de desarrollo con una serie de servicios posteriores, entre los que se incluye la formación de usuarios, así como garantía de continuidad, mantenimiento, etc.

Nuestras aplicaciones, además, son siempre actualizables. De este modo, si en un futuro amplías tu negocio o realizas alguna otra modificación en las variables que influyen en la aplicación, podemos actualizarla y adaptarla a la nueva realidad de la actividad, de una forma cómoda y sencilla.a

plic

aci

on

es

we

b |

ge

st

ión

de

la in

form

aci

ón

|

imp

lem

en

ta

ció

n |

sis

te

ma

s in

te

gra

do

s |

o

pt

imiz

aci

ón

de

re

cu

rso

s |

ah

orr

o d

e t

iem

po

|

act

ua

liza

ció

n |

ma

nt

en

imie

nto

software a medida

aplicaciones ERP

aplicaciones web

aplicaciones CRM

servicios post-desarrollo

sabemos

aplicarsoluciones informáticas

Page 12: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

05producción audiovisual y plataforma propia de televisión

Page 13: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

sabemos que el material audiovisual es vital en la comunicación corporativa

El uso de vídeo y fotografía de alta calidad ya no es exclusivo de grandes empresas y se está haciendo cada vez más imprescindible en la elaboración de campañas, webs o cualquier otra comunicación corporativa que quieras llevar a cabo para promocionar la imagen de tu empresa.

Mediante la emisión de un cuidado mensaje, con un tratamiento visual y sonoro minucioso, puedes llegar más facilmente a tu público y conseguir tu objetivo. Por eso, en todas nuestras producciones, tanto audiovisuales como fotográficas, apostamos por la creatividad y la última tecnología para conseguir satisfacer tus necesidades comunicativas y obtener resultados al máximo nivel.

Ya necesites un vídeo corporativo o promocional con el que transmitir la misión, visión y valores de tu empresa, un vídeo publicitario o comercial, para internet o televisión, o cualquier otro tipo de producción audiovisual, nos ajustamos a tus necesidades de marketing y promoción para hacer posible una producción de vídeo y fotografía ajustadas a tu proyecto.

Además, ponemos a tu disposición la plataforma de televisión del Grupo Azahara, con los canales de Huelva y Sevilla líderes en sus demarcaciones: Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla.g

uió

n |

gra

ba

ció

n |

ed

ició

n |

po

st

pro

du

cci

ón

|

form

ato

s p

ara

te

lev

isió

n |

em

isió

n |

in

form

aci

ón

| e

nt

ret

en

imie

nto

| r

od

aje

|

loc

uci

ón

| v

íde

o |

fo

tog

rafí

a |

au

die

nci

a |

t

ele

sp

ect

ad

or

| p

rim

e-t

ime

| p

rog

ram

aci

ón

vídeo corporativo

vídeo presentación

spot

cobertura informativa

cobertura de eventos

plataforma de televisión propia

sabemos

realizarcontenidos audiovisuales

Page 14: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

La mejor plataforma de difusión para tu negocio

cuota media de pantalla

Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla se han posicionado como las televisiones líderes de sus respectivas demarcaciones en Huelva y Sevilla, gracias al uso de los medios más avanzados y a su presencia en los principales eventos culturales y socioeconómicos para poder llevar a los hogares la mejor y más completa programación.

Huelva, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Aljaraque, Punta Umbría, Gibraleón, Cartaya, Villablanca, Moguer, Palos, San Juan del Puerto, Mazagón, Trigueros, Beas, Lucena y Villanueva de los Castillejos.

Canalcosta

Almonte, Bollullos, La Palma, Rociana, Bonares, Lucena del Puerto, Niebla, Hinojos, Villalba del Alcor, Manzanilla, Villarrasa, Chucena, Valverde del Camino, Escacena del Campo y Paterna del Campo.

Condavisión

Sevilla, Aljarafe de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Carmona, Coria, Mairena del Arcor, El visor del Arcor, La Puebla del Río, Gelves, Palomar del Río y Almensilla.

Tele-Sevilla

Datos: Encuesta realizada por Infortécnica. Septiembre 2013

+ 2.500.000 espectadores

cobertura total

Page 15: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

Nuestros espectadores, además de poder seguir en sus casas, por la TDT, la programación de los canales del Grupo Azahara de Comunicaciones (Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla), tienen acceso gratuito online a todos nuestros contenidos.

A través de sus ordenadores y dispositivos móviles, como teléfonos o tabletas, únicamente es necesario disponer de conexión a internet para que cualquier persona pueda seguir la emisión en directo de nuestros canales. Ya sea desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, los usuarios pueden acceder siempre a nuestros contenidos en directo o volver a ver sus programas favoritos ya emitidos.

Los portales interactivos de cada una de las televisiones del Grupo Azahara se ajustan a las exigencias de los medios digitales más punteros. Están pensados para facilitar el acceso de los espectadores a nuestros contenidos, permitiendo el acceso a todos los programas que producimos diariamente, y con las opciones de poder comentar y/o compartir enlaces en las principales redes sociales (Facebook y Twitter).

Apostamos por la creatividad y la última tecnología, dirigidas a mejorar la experiencia del usuario. Por eso, trabajamos siempre para facilitar a nuestra audiencia una mejor accesibilidad a nuestros contenidos, cuidando cada detalle y ofreciendo la máxima calidad.

www.canalcostatv.es

www.condavision.es

www.tele-sevilla.tv

Page 16: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

Nuestros programas

• Canalcosta Noticias• El Canto del Gallo• La Tarde y Punto• Deportes• El Anafe• Vozpópuli• El Tiempo• Parlamento al día• Contraportada• Reportajes• Una hora de cine• Contrastes• Carnavaleando • Vive el Verano• Semana Santa• Vivencias Romeras• Retransmisiones en directo• Películas,...

Da

tos

: En

cu

es

ta

re

aliz

ad

a p

or

Info

rté

cn

ica

. Se

pt

iem

bre

20

13

AUDIENCIAS Y COBERTURAS

Canalcosta acapara un 4,5% del ‘share’ de toda la parrilla televisiva de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en la Costa Occidental y el Área Metropolitana de Huelva.

En números absolutos, 48.752 personas al día siguen el canal del litoral occidental, con una media de 20 minutos, y casi el 70% de la población de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Gibraleón, Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto conocen Canalcosta, que además reúne al 69,8% del total de espectadores de su demarcación.

Page 17: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

PROGRAMAS DESTACADOS

Programa diario en el que se hace un repaso de la actualidad más inmediata de la Costa occidental de Huelva: política, sociedad, economía, deportes...

Canalcosta Noticias

Los mejores chistes, los momentos más graciosos y los colaboradores e invitados más ingeniosos. Todo en un mismo programa diseñado para hacer reír a carcajadas.

El Canto del Gallo

Espacio de entretenimiento que incluye reportajes, entrevistas, tertulias y diferentes secciones sobre interesantes asuntos de actualidad (salud, belleza, música, cine...)

La Tarde y Punto

Toda la información deportiva de la provincia de Huelva: entrevistas, mercado de fichajes, resultados... Contenidos actuales, elaborados para informar y entretener a los espectadores.

Deportes Canalcosta

Programa gastronómico en el que acompañamos a los más prestigiosos cocineros de las provincias de Huelva y Sevilla, en la elaboración de recetas de alta cocina.

El Anafe

Programa de debate en el que reprentantes de los distintos partidos políticos, periodistas y expertos, abordan temas de actualidad desde diferentes puntos de vista.

Vozpópuli

Page 18: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

Nuestros programas

• Condavisión Noticias• Gente con Alma• La Pará Rociera• Aula Magna• De Cerca• Singular.es• La otra mirada• Reportajes• La Entrevista• La voz de la calle• Vive el Condado• Suspirón Flamenco• Compases romeros• Tu Semana Santa• Deportes• Retransmisiones en directo• Películas,...

AUDIENCIAS Y COBERTURAS

En el ámbito del Condado y su entorno, 31.300 espectadores cada día ven Condavisión, con un 4,8 € de ‘share’. La supremacía de este canal es absoluta en Almonte, La Palma del Condado, Bollullos del Condado, Chucena, Rociana, Valverde del Camino e Hinojos. Entre las televisiones comarcales y provinciales destaca Condavisión con un 46,2% de la audiencia.

Un 71,5% de las personas conoce el canal de Azahara de Comunicaciones S.A.y la media depermanencia delante de la pantalla es de 21 minutos.

Da

tos

: En

cu

es

ta

re

aliz

ad

a p

or

Info

rté

cn

ica

. Se

pt

iem

bre

20

13

Page 19: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

Espacio en el que se ofrecen entrevistas, reportajes, actuaciones y, además, se sigue el calendario de actividades de las hermandades del Rocío, hasta el comienzo de la romería.

La Pará Rociera

PROGRAMAS DESTACADOS

Cada día se repasa toda la información comarcal en materia de: política, sociedad, economía, deportes, cultura...

Condavisión Noticias

Magacín de entretenimiento en el que, a través de entrevistas y reportajes, se ofrece el perfil más humano de los vecinos del Condado de Huelva.

Gente con Alma

Espacio dedicado a todo lo que acontece en la actualidad y su entorno de la Universidad de Huelva.

Aula Magna

Reportajes realizados en profundidad sobre temas de actualidad.

De cerca

Las noticias más divertidas e insólitas, inventos, curiosidades y vídeos que circulan por la red, etc., hacen disfrutar a los espectadores en este programa.

Singular.es

Page 20: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

AUDIENCIAS Y COBERTURAS

Las cifras de Tele-Sevilla muestran un seguimiento de 210.000 espectadores diarios entre Sevilla, Aljarafe de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Carmona, Coria, Mairena del Arcor, El visor del Arcor, La Puebla del Río, Gelves, Palomar del Río y Almensilla,

Un 51,2% de la población encuestada tiene conocimiento del canal, que registra un ‘share’ del 1,8% y una audiencia del 29,8%, y cuyos contenidos son seguidos con una duración media de 15 minutosdiarios.

Nuestros programas

• Con las botas puestas• Cómo está Sevilla• Semana Santa de Sevilla• Hablamos de economía• Reportajes• Cine• Documentales...

Da

tos

: En

cu

es

ta

re

aliz

ad

a p

or

Info

rté

cn

ica

. Se

pt

iem

bre

20

13

Page 21: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

PROGRAMAS DESTACADOS

Programa deportivo dedicado a informar y abordar la actualidad que rodea al Sevilla Fútbol Club y al Real Betis Balompié.

Con las botas puestas

Espacio en el que el periodista Paco Robles analiza la actualidad de la ciudad con fuertes dosis de humor e ironía cargada de sentido crítico.

Cómo está Sevilla

Programa en el que se aborda la actualidad de la Semana Santa, que cuenta con la presencia de colaboradores e invitados para debatir sobre los temas de mayor interés.

Semana Santa de Sevilla

Espacio en el que se intentan desvelar las claves de la situación económica que ha cambiado, tanto las perspectivas como la confianza y situación real de los ciudadanos.

Hablamos de economía

El mejor cine clásico de todos los tiempos y de todos los géneros: drama, humor, romance, aventura, western o comedia.

Cine

Programas monográficos que acercan diferentes temas de interés a los telespectadores, desde un lenguaje sencillo y didáctico.

Reportajes

Page 22: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

Medios de comunicación online

La necesidad del público de estar informado ha dado como resultado la creación de Huelvahoy.com, un espacio web dedicado principalmente a la actualidad de la provincia de Huelva, donde el usuario tiene la posibilidad de interactuar y su respuesta es inmediata.

Ofrecemos más de lo que puede ofrecer una versión de periódico impresa: el usuario participa y opina, creando nuevos contenidos.

Periodismo 2.0y Feedback

Periódico digital de referencia en Huelva y su provincia

Es un hecho que, desde su reciente inicio, el éxito de Huelvahoy.com es palpable y en pocos meses ha conseguido posicionarse entre los principales diarios digitales de la provincia de Huelva. Gracias a la calidad de sus contenidos y a su presencia en las redes sociales, cada día más visitantes acceden a su web para estar informados, lo que hace que la repercusión mediática sea cada vez mayor.

A diferencia de los medios tradicionales, la retroalimentación o feedback con el receptor de la información es inmediata. Los usuarios desean formar parte de Huelvahoy.com y éste les da la oportunidad de poder dejar constancia, si tienen algo que decir al respecto de la información que leen.

Todos los contenidos son de libre acceso y se ofrecen de forma gratuita. Destacan las noticias de Huelva y su provincia, pero también cuenta con diferentes secciones, como la dedicada a Andalucía o a la actualidad deportiva, así como varias categorías que facilitan al lector el acceso a informaciones, filtradas y ordenadas según temas: sucesos, sociedad, cultura, opinión...

La web, además, ha sido diseñada para que pueda ser visible en todo tipo de dispositivos móviles y no deja de estar en continuo proceso de mejora. De este modo, sus lectores siempre cuentan con herramientas adaptadas a sus necesidades.

huelvahoy.com

huelvahoy.comwww.

Page 23: Dossier Azahara de Comunicaciones 2014

Azahara de Comunicaciones S.A.Pol. El Prado, C/ Estibadores, nº 30

21440 Lepe (Huelva)

Telf.: 959 38 25 08

Fax: 959 38 37 97

[email protected]