31.10.2013 comunicado avanza programa de bacheo emergente esteban

3
Avanza programa de bacheo emergente: Esteban Intensifica Gobierno Estatal y Municipal la rehabilitación de calles y avenidas con 15 cuadrillas diarias. Informa Alcalde que van 85 avenidas recuperadas. Ante el compromiso de restaurar las calles de las colonias, fraccionamientos y las principales avenidas de la ciudad, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal junto con el Gobierno Estatal mantienen la intensidad del Programa Emergente de Bacheo. Para constatar estas acciones, Esteban junto a Emmanuel del Palacio Sicsik, titular de Obras Públicas, recorrió la calle Zacatecas donde supervisó los trabajos de rehabilitación y aseguró que se llevan 85 avenidas atendidas y laboran 15 cuadrillas en toda la ciudad. “En equipo con el Gobernador Jorge Herrera Caldera reforzamos los trabajos de recuperación de calles y con las mil 500 toneladas de asfalto que se gestionó en Pemex, tendremos la oportunidad de contar con más calles pavimentadas”, afirmó el Edil capitalino. 31-10-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 12-Dec-2015

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Intensifica Gobierno Estatal y Municipal la rehabilitación de calles y avenidas con 15 cuadrillas diarias. Informa Alcalde que van 85 avenidas recuperadas.

TRANSCRIPT

Avanza programa de bacheo emergente: EstebanIntensifica Gobierno Estatal y Municipal la rehabilitación de calles y avenidas con 15

cuadrillas diarias. Informa Alcalde que van 85 avenidas recuperadas.

Ante el compromiso de restaurar las calles de las colonias, fraccionamientos y las principales avenidas de la ciudad, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal junto con el Gobierno Estatal mantienen la intensidad del Programa Emergente de Bacheo.

Para constatar estas acciones, Esteban junto a Emmanuel del Palacio Sicsik, titular de Obras Públicas, recorrió la calle Zacatecas donde supervisó los trabajos de rehabilitación y aseguró que se llevan 85 avenidas atendidas y laboran 15 cuadrillas en toda la ciudad.

“En equipo con el Gobernador Jorge Herrera Caldera reforzamos los trabajos de recuperación de calles y con las mil 500 toneladas de asfalto que se gestionó en Pemex, tendremos la oportunidad de contar con más calles pavimentadas”, afirmó el Edil capitalino.

Por su parte, Emanuel del Palacio informó de los avances que se han registrado y destacó la atención que se brinda en el primer cuadro de la ciudad en avenidas como 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Cuauhtémoc, Libertad, Laureano Roncal.

También destacó que se trabaja en el bulevar de la Juventud, así como en el Guadalupe Victoria, Francisco Villa, Dolores del Río, Politécnico, Domingo Arrieta, Primo de Verdad, Circuito Interior, Real del Mezquital y más.

Añadió Villegas Villarreal que a la par de dichos trabajos, -se han pavimentado con concreto hidráulico diversas colonias en las que por más de 30 años no habían tenido algún tipo de pavimento y ahora contarán con servicios básicos para una vida de calidad-.

Finalmente, el Presidente Municipal mencionó que con estas acciones, Durango tendrá una nueva imagen, moderna y con mejores servicios públicos para todos los habitantes de la capital, “porque estos serán los mejores tres años para los duranguenses”.

31-10-2013

AnexoÁ saber... Trabajos de rehabilitación de calles:

Se labora en 6 sectores de la ciudad:

o Sector 1. Primer Cuadro

o Sector 2. Norponienteo Sector 3. Nororienteo Sector 4. Surponienteo Sector 5. Suro Sector 6. Suroriente

Inversión: 8 millones de pesos

Meta: 52 mil metros cuadrados para los primeros 3 meses de administración No. De cuadrillas: 15 Dependencias: Secope y Obras Públicas Municipales Número de avenidas atendidas: 85 Zonas más relevantes atendidas: Primer Cuadro de la ciudad (incluye la mayoría de sus

calles), bulevares Guadalupe Victoria, Francisco Villa, Dolores del Río, Politécnico, Domingo Arrieta, de la Juventud; avenidas 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Cuauhtémoc, Libertad, Colima, Circuito Interior, Real del Mezquital, Laureano Roncal, Zacatecas, Primo de Verdad entre otras

31-10-2013