shalom mayo 2011

8
S h a l o m BOLETIN MENSUAL IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA DE FE Y AMOR MAYO 2011 ! Con Fe y Amor Llevamos la Presencia de Dios ! Colombia Cartagena de Indias, Barrio Bocagrande. Cra. 5ta No 5-35. tel: (57) (5) 6650360 o 6651989 Email: [email protected] Pastores. Ivan y Mariela Sierra Fundación de Jesus Alborada Subiendo al Monte: Cumpliendo Tu cita con Dios a las 5 de la mañana, un buen tiempo para buscar de la presencia de Dios. Con amor, solidaridad y servicio transformamos comunidades. Escuela Sueños de Libertad. Comedor. Salud, Bienestar. Generacion de Ingresos. Capacitación. Recreación. Deportes. Grupos de Cafe: Las células de cuidado, ahora las llamaremos Grupos de Café, porque queremos utilizar un término estrátegico para llegar a todas las edades, abriendo este tipo de células en diferentes modalidades como grupos de mujeres, de hombres, parejas, de empresarios, juveniles, familiares e infantil, sin ningún prejuicio religioso en cualquier lugar. C: consejo práctico A: amor real F: fe creciente E: estudio de la biblia. Donde tu presencia es importate. Bautismos: últimos bautismos en el Hotel Altamar el dia 13 de marzo y las playas de Marbella el 9 de abril del 2011.

Upload: comunicaciones-mision-suramerica

Post on 11-Feb-2016

239 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Boletín informativo ICCF Cartagena

TRANSCRIPT

Page 1: Shalom mayo 2011

ShalomBOLETIN MENSUAL

IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA DE FE Y AMOR

MAYO 2011

! Con Fe y Amor Llevamos la Presencia de Dios !

Co lombia Car tagena de Ind ias , Bar r io Bocagrande. Cra . 5 ta No 5-35 . te l : (57) (5 ) 6650360 o 6651989Emai l : Comunidaddefeyamor@hotmai l . com

Pastores. Ivan y Mariela Sierra

Fundación de Jesus

Alborada Subiendo al Monte:Cumpliendo Tu cita con Dios a las 5 de la mañana, un buen tiempo para buscar de la presencia de Dios.

Con amor, solidaridad y servicio transformamos comunidades.

Escuela Sueños de Libertad.

Comedor.Salud, Bienestar.Generacion de Ingresos.Capacitación.Recreación.Deportes.

Grupos de Cafe:

Las células de cuidado, ahora las llamaremos Grupos de Café, porque queremos utilizar un término estrátegico para llegar a todas las edades, abriendo este tipo de células en diferentes modalidades como grupos de mujeres, de hombres, parejas, de empresarios, juveniles, familiares e infantil, sin ningún prejuicio religioso en cualquier lugar.

C: consejo prácticoA: amor realF: fe crecienteE: estudio de la biblia.

Donde tu presencia es importate.

Bautismos:últimos bautismos en el Hotel Altamar el dia 13 de marzo y las playas de Marbella el 9 de abril del 2011.

Page 2: Shalom mayo 2011

Desde mi escritoriopor Ps. IvánSierra

LO QUE DIOS NOS HA HABLADO COMO CCFA PARA EL 2011

El Señor nos habló en el mes de Febrero y esta es la palabra que nos dio, entre otras, para este año 2011. 1ª Crónicas

cap 14 y 15.En esta porción encontramos tres objetivos importantes en los cuales el Señor quiere que enfaticemos este año 2011.1-PRESENCIA DE DIOS.2-EVANGELISMO.3-DISCIPULADO.Es por ello que hemos estado reforzando cada una de estas áreas en la iglesia.

1-PRESENCIA DE DIOS. VRS. 1ª cron 14: 4 “Mandó a Judá que buscase a Jehová el Dios de sus padres”.Esto fue lo que el rey Asa hizo y es esto lo que Dios nos ha hablado a nosotros para este nuevo año: Más búsqueda de la Presencia de Dios. Esta, la hemos incrementado todos los días en el templo de 5 de la mañana a 7:30 a.m. Son tiempos de Alborada con Dios que le hemos llamado SUBIENDO AL MONTE. Esto nos ha ayudado a incrementar el hábito de oración; necesitamos encendernos juntos como tizones para que esa Pre-sencia de Dios nos avive y traiga transformación a nuestras vidas.Los domingos hemos abierto un espacio para adorar al Señor, PREPARANDO HABITA-CIÓN AL REY, desde las 6 a.m. , con todo el equipo de alabanza y adoración, creando un hábito de ADORACIÓN al Señor desde bien temprano y formando carácter en nuestros muchachos del equipo de alabanza. Cada uno como miembro de esta casa de la fe, tiene su aporte en este objetivo. Lo que hagamos desde nuestras familias para levantar esa Presencia de Dios es un ladri-llo que ayuda a edificarla en todos como iglesia. Cuando como líderes en nuestras casas, levantamos un altar con nuestras familias, unos 15 minutos ó media hora, estamos contribuyendo a construir la Presencia de Dios en nuestros hogares. Necesita-mos romper los altares de idolatría que se han levantado en muchos de ellos y empezar a desarrollar altares familiares que traigan la Presencia de Dios. Diga-mosle adiós a las telenovelas. Hagamos ayuno de telenovelas y despídámonos de cada una de ellas y veremos los tiempos de refrigerio que vendrán de la Presen-cia de Dios para nuestras familias.Cuando levantemos una célula en nuestras casas, universidades, colegios ó un grupo de Café como le llamamos ahora, estamos construyendo la Presencia de Dios como iglesia que somos. Cuando levantemos en nuestros trabajos un grupo para tomar un cafecito, después del almuerzo, a la luz de la Palabra de Dios, estámos levantando la Presencia de Dios.

2-DISCIPULADO.Vrs 1ª Crón. 14: 4b. “ y pusiese por obra la ley y sus mandamientos”. Esto habla de OBE-DIENCIA A LA PALABRA DE DIOS. Y esto quiere decir DISCIPULADO. Discípulo es el que obedece los mandatos de un líder. El Rey Asa se aseguró de que hubiera discipulado en medio del pueblo; era un asunto de todos,no de unos cuantos.El verdadero discípulo es el que sigue los pasos de Jesús. Dios quiere ver familias ente-ras de esta casa de la fe, dispuestos a seguir los pasos de Jesús.El INSTITUTO MINISTERIAL DEL ESPÍRITU SANTO, IMES, nos ayuda a ser formados como

Page 3: Shalom mayo 2011

Joel 3: 13Apocalipsis 14: 15Alza tus ojos y mira, la cosecha esta listaEl tiempo ha llegado, los frutos están maduros.Esfuérzate y se valiente, levántate y predica a toda las nacionesque cristo es la vida.

DISCÍPULOS. Es un curso cuyo pensum, nos va a ayudar a crecer en este discipula-do. Este primer programa que hemos implementado, enfatiza dos aspectos: DISCIPU-LADO Y EVANGELISMO. Y el Segundo programa que implementaremos en el 2012, para los que hayan realizado el primero, enfatiza MINISTERIO. No dejes cada mes de recibir este DISCIPULADO mensual que hemos reiniciado desde el pasado mes de Febrero. Si no has asistido a los anteriores, no te preocupes, ya podrás nivelarte, pero no te quedes del próximo CURSO LA REALIDAD DE NUES-TRA REDENCIÓN EN CRISTO, que estaremos realizándolo el 20 y 21 de Mayo.

3- EVANGELISMO. 1ª de Crónicas 14: 6-15.Dijo a Judá: «Edifiquemos estas ciudades, y cerquémoslas de murallas, torres, puertas y barras, mientras el país esté a nuestra disposición; pues hemos buscado a Yahveh, nuestro Dios, y por haberle buscado, él nos ha dado paz por todas partes.» Edificaron, pues y prosperaron. La palabra tiene que ver con varios aspectos:Lo primero es que Asa buscó proteger las ciudades: para eso hizo ciudades amuralladas, fortificadas con buena seguridad, de manera que el enemigo no entrara a la ciudad.Esto nos habla de INTERCESIÓN Y ORACIÓN (PRESENCIA DE DIOS). Cuando tú intercedes haces vallado, haces un cerco de protección sobre lo que oras.Las ciudades nos hablan de personas, de familias enteras, luego lo que Dios nos está hablando es que Asa levantó una cultura de protección sobre sus ciudades y aplicando eso en este tiempo, Dios nos está hablando de levantar una cultura de ORACIÓN E INTER-CESIÓN ( PRESENCIA DE DIOS) que proteja nuestras vidas personales; que proteja nues-tras familias; que proteja nuestra iglesia, y esta se implementa a través de los altares familiares.Queremos animar a las familias a levantar el altar familiar con sus hijos. Esto trae como consecuencias familias en paz y sosiego. Lo segundo, tiene que ver con la otra connotación que tiene esta palabra edificar y aunque entendemos que edificar es construir, en hebreo la palabra edificar es la misma para decir TENER HIJOS. Lo que habla de MULTIPLICACIÓN, lo que nos habla de EVANGELISMO.De manera que una manera de obedecer a Dios, como lo que Dios hizo con el rey Asa, es a través del EVANGELISMO, la multiplicación.

El EVANGELISMO lo trabajamos desde los GRUPOS DE CAFÉ y los eventos evangelísti-cos que estamos realizando cada determinado tiempo. Así mismo, los ENCUENTROS DE SANIDAD INTERIOR, en sus diferentes modalidades, hombres, mujeres, niños, jóvenes y parejas, son un canal evangelistico y de discipulado para la iglesia.Quiero animarles como pastor, a que no se queden de esta ola que Dios está trayendo: Súbete!! en tu tabla y “sorfea” con nosotros, porque Dios ha dicho que subiremos a nuevos niveles y ya lo estamos viendo.

Las nuevas personas que se han vinculado a Comunidad, haciendo parte de nuestra familia de la fe.

Nueva Cosecha

Page 4: Shalom mayo 2011

Avance Internacional de Adoracion MSA. (Medellín)

Encuentro de Mujeres

Encuentro de HombresEncuentro de Jovenes

Encuentro de Parejas

Sellados por Cristo.tema:

Nuevo Despertar.

Mujeres de Influencia.tema:

Libres para Amar.

Only For Men.tema:

Toma tu Sacerdocio.

Impartiendo el Legado. Abril 20-22

Tema:Amor y Respeto.

Del 13 al 17 de Abril, estuvo con nosotros el fundador, presidente de la Misión Suramérica en Ecuador y director del Ministerio Internacional Sanidades del Maestro.El Señor trajo una palabra que impactó nuestras vidas acerca del Dios Sano.

Pastor EvangelistaTitoCorozo:

BENDECIMOS A TODOS LOS QUE ASISTIERON!!

Para nosotros como pastores de CCFA, fue de gran gozo ver el respaldo que tuvimos con todas nuestras ovejitas que asistie-ron, pues, la mayoría fueron toda la nueva generación que está vinculada al ministerio de alabanza y les acompañamos, otros ya maduritos, los cuales nos gozamos viéndolos a ellos recibir este legado que el Señor depositó en ellos.Fue muy interesante cada actividad que se realizó, porque indudablemente, pudimos ver la dirección profética de Dios en cada uno de ellas.El Señor dijo: “ que estaba sincronizando, nuestro reloj, como MSA, con el reloj de El. Que algunos relojes se habían adelantado y otros se habían atrasado. Los que se adelantaron tendrían que ser retrasados y los que se retrasaron tendrían que ser adelantados”.Así mismo, habló a través de la pastora Marcela de Macmillan y esto fue lo que dijo:“ Si no estás en adoración no sabrás mis tiempos; no sabrás lo que tengo para ti. A�na tu oído; abre tus ojos. Mi voluntad es lo único que cuenta en tu vida. ¡ Levántate iglesia!, ¡ Levántate y avanza al nivel que te estoy llevando!. ¡ Alíneate conmigo con tu adoración; todo lo que no entiendas lo revelaré. Si tu corazón está cuestionando, no podrás oir; ni podrás ver. Por más que preguntes todo te será peor.Tu entenderás mi gozo; avanza con adoración. Con un solo pensamiento y un solo corazón, avanza en adoración.¡ levanta tu corazón a mi!. Entrégamelo a mi en adoración.” Asi mismo, el Señor trajo Palabra a traves del Ps. Randy, la cual publicaremos en la proxima edición: estos son algunos apartes: “ El mover del Espíritu Santo está sobre todos. Estamos en tiempos proféticos experimentado la lluvia de Dios.Sobre Medellín va a ser atado el hombre fuerte de la religiosidad y de sectas, por el poder de la alabanza y adora-ción. El Espíritu Santo va a atar, tumbar, cortar la cabeza del hombre fuerte sobre Medellín. La iglesia va a hacer algo sobrenatural. Esta noche empieza un nuevo ambiente y un nuevo mover sobre Medellín.Van a ver mi gloria; los gobernantes que tienen temor de mi, voy a protegerlos con escoltas, no de hombres sino de ángeles. Esta explosión de estos tres días, tendrá consecuencias en el rompimiento del hombre fuerte en sus pueblos y ciudades de donde vinieron”.

Page 5: Shalom mayo 2011

Proximo curso del Imes

La realidad de nuestra redención en cristo.

Mayo 20 : 6:30 pm a 8:30 pm

Mayo 21: 9: 00 am a 12:30 pm y

2:00 pm a 6:30 pm

MayoMayoMayoMayoMayo

MayoMayoMayo

MayoMayoMayoMayo

Mayo

MayoMayoMayo

MayoMayo

MayoMayo

MayoMayoMayoMayo

MayoMayoMayo

MayoMayoMayoMayo

MayoMayo

MayoMayo Mayo

MayoMayo

MayoMayoMayo

MayoMayo

MayoMayoMayo

MayoMayoMayo

MayoMayo 2011

ESCUELA

DE PRO

FETAS

RAMÁ

(I Samuel 19: 18-20)

Viernes 27 de mayo 3:00 pm a 9:00 pmSabado 28 de mayo 8:00 am a 4:00 pm

LUGAR: Carrera 49C No. 76-144AUDITORIO Comunidad Cristiana de FeANFITRIONES: Ps. Harold y Cynthia BeltránInformes: 360 3126/ 358 0083 Cel: 300 4981 706

BARRANQUILLA

SEGUNDO NIVEL APRECIADOS ESTUDIANTES: 30 días para ser afilados proféticamente en el ROLLO V que completa el módulo de INTERCESIÓN PROFÉTICA. Lo que hemos sentido del Señor a partir de éste año, es tener un sólo Rollo por año, para facilitar los costos del desplazamiento de los estudiantes de fuera de Barranquilla. La apóstol Tommi Femrite profundizará en lo profético. POR FAVOR TRAIGA LA CARTILLA DEL ROLLO IV QUE SE TRABAJARÁ EN EL ROLLO VLes adjuntamos otro valioso material de estudio para enriquecer su vida en el área profética y las recomendaciones para hacer sus inscripciones antes del 16 de mayo.

7 y 8 Misiones Sincelejo.

Visita pastoral.

MAYOJUN

IO

Una congregación con olor a …canelapor. Ps. Francisco CortésEn el pasado �n de semana, del 29 al 30 de Abril, tuvimos el primer encuentro de parejas de este año para nuestra congregación y algunos invitados especiales. Dando asi inicio al ministerio de parejas de CCFA denominado AMOR Y RESPETO.Los conferencistas fueron los pastores LUIS y LUZ VICTORIA PADILLA, quienes nos animaron a crecer en las dos grandes necesidades de las parejas , aprender a amarse, y aprender a respetarse como lo manda Efesios 5:33 y como nos dio ejemplo nuestro Señor Jesucristo.Al salir del hotel , las parejas podían percibir uno en el otro la huella de una intimidad profunda y creciente de dos que se integran uno con el otro y con su Creador.

La canela nos habla de intimidad, de haber esta-doen la habitación del Rey, del Novio y de haber permanecido lo su�cientemente en Su Presencia como para salir impregnado de Su aroma. La canela nos habla también de quebrantamiento, pues para aprender a ser uno, las parejas tienen que quebran-tarse o dejarse quebrar por el que nos da forma, para que podamos amarnos y respetarnos como es su propósito.Esperamos que sea tal la unción , que otras parejas se animen a caminar hacia la habitación del que nos da verdadero sentido y dirección como pareja y familia. Dios los bendiga!!

Encuentro de

ParejasAMOR YRESPETO.

4 y 5 Misiones Magangue.

Sorpresa!!

Page 6: Shalom mayo 2011

Como ICCFA ha sido de gran gozo poder reiniciar nuestro Instituto Bíblico de la Misión Suramérica el pasado 25 de Febrero: INSTITUTO MINISTERIAL DEL ESPÍRITU SANTO ( IMES).Después de varios años, el Señor nos ha guiado a reiniciar un IMES mucho más maduro. El IMES, comprende dos programas:1. PROGRAMA OBRERO CRISTIANO I. Con énfasis en EVANGELISMO Y DISCIPULADO2. PROGRAMA OBRERO CRISTIANO II. Con énfasis en DESARROLLO MINISTERIA.3. LICENCIATURA EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS Y PASTORALES. En proceso actualmente. PROGRAMA OBRERO CRISTIANO IÉnfasis en EVANGELISMO Y DISCIPULADOInició: viernes feb. 25 de 2011Este programa consta de 4 módulos que esperamos poder graduar la primera promoción en Junio del año entrante ( 2012). Al lado de cada materia aparece la fecha de trabajo correspondiente a cada una de ellas ; quedando algunas, para el próximo año. Los módulos están conformados por las siguientes materias: MÓDULO I.1. Camino al Encuentro. Viernes Feb. 25.2. Encuentros.· Mujeres de In�uencia. Marzo 5 y 6; Junio 4 y 5; Sept. 10 y 11. · Sellados por Cristo (Jóvenes). Marzo 12 y 13; Jun. 25 y 26; Nov. 10, 11, 12.· Only for Men. (Hombres). Marzo 19 y 20; Agosto 6 y 7; Sept. 30 y Oct. 1.· Súper Iglesia Infantil. Mayo 14; Jul. 2y 3; Sept. 3. · Parejas. Abr. 29 y 30; Oct. 16 y 17.3. Bienvenido a la familia de la fe. Mar. 25 .

MÓDULO II.

2. La realidad de nuestra redención en Cristo. Mayo 20 y 21.3. Visión y propósito. Jun. 174. Conociendo a Dios. Jun. 18.5. ¡Ganar!. Entrenamiento de padres espirituales en evangelismo y discipulado. Feb. 18 y 19; julio 29 y 30.6. Fundamentos para la vida cristiana. Ag. 26 y 27.7. Métodos de Estudio Bíblico 1. Sept. 23 y 24.8. Meditación Bíblica. Oct. 21 y 22.9. Intercambio divino para plenitud de vida. Nov. 5 y 6.10. Métodos de Estudio Bíblico 2. Nov. 18 y 19.11. Entrenamiento de líderes de célula. Próximo Año 2012.12. Herramientas de Intercesión profética 1. Dic. 9 y 10.13. Cómo se guiado por el Espíritu Santo. Próximo Año 2012.14. La fe victoriosa. Próximo Año 2012.15. Mayordomía y Finanzas. Próximo Año 2012.

Page 7: Shalom mayo 2011

MÓDULO III ( ELECTIVAS )1. Amor y Respeto. Abr. 29 y 30.2. Cómo realizar un presupuesto familiar. Julio 11.3. Escuela de padres. Próximo Año 2012. La primera promoción del PROGRAMA OBRERO CRISTIANO I, recibe grado en JUNIO DE 2012.

Palabra Profeticapor el Pastor Randy

para CCFA.En el mes de Febrero pasado, estuvimos visitando nuestra casa paterna en Cali, con el propósito de tomar inducción en todo lo referente al IMES, nuestro Instituto Bíblico que implementamos en este primer trimestre del año. Compartimos un tiempo con nuestros pastores Randy y Marcy en una cena especial que tuvimos en su casa, junto con nuestros líderes y próximos pastores

juveniles John y Adriana Revueltas. Estos son algunos apartes de la palabra profética que nos dieron como iglesia CCFA:

Y la palabra que el Señor me dio: “ es que en este tiempo ustedes han pasado por fuego y el bautismo del Espíritu Santo viene con fuego, dice el Señor, y el fuego es para la iglesia porque Jesús fue bautizado en el Espíritu, pero sin fuego, porque ya El era santificado. Pero la iglesia ha pasado por fuego, porque yo estoy purificando corazones y afirmando personas que están en la iglesia; que están por mí; que están por el reino; que están por mi propósito, por lo cual los he puesto allá. Y ustedes han guardado su corazón y han camina-do en amor y se han retirado como Moisés, a postrarse delante de mí y no buscar venganza y no buscar herir; o no buscar pagar con mal, y las palabras que han lanzado contra ustedes, de flechas; de iras y tantas cosas, no las han devuelto de la misma manera, sino que me han buscado a mi como refugio para esconderse en mi. Como mi palabra dice en el Salmo 143. David dijo: yo he huido para esconderme del Señor y el Señor me ha escondido cuando yo fui a esconderme de El. Pero es tiempo de cosecha, es tiempo de cosecha, están entrando una nueva etapa y yo soy su Yireh y créeme, créeme; descansa en mi y dame las gracias por lo que aún no has visto todavía. Y yo como Jehová Yireh voy abrir mi mano y voy a abrir las puertas y voy a darte favor para arreglar las situaciones que se ven enredadas; que no se le ve salida; que no se le ve respues-ta, porque estas son las cosas que me encanta hacer cuando ya llega todo a ser absolutamente imposible; es cuando yo recibo más gloria y mi pueblo realmente reconoce que estoy en medio de ellos, porque yo hago lo que obviamente ya han concluido, que es imposible que suceda tal como Lázaro que ya huele mal. Ya yo espero hasta que las cosa huelan muy mal, para recibir toda la gloria cuando empiece a manifestarse . Y toda la gente solamente pueden decir: “Esto si fue del Señor y no de la política del hombre; no fue por este o el otro; es que fue de Dios”. Y el Señor dice: “ he puesto mi favor sobre ti Iván; sobre ti Marielita está mi favor; está sobre ustedes y en tanto que algunos puedan estar disgustados y molestos cada vez que están alrededor de ustedes, los corazones de ellos se van a derretir por el amor ágape que está en sus corazones (de Iván y Mariela) y la unción que está sobre sus vidas, porque ustedes

no han tratado de dominar mi pueblo, sino servirles, de amarles y de todo. Y esto es algo que no reciben en todas partes”. ( Se dirige a John Jairo y Adriana Revueltas) : “ Y los jóvenes van a venir porque tengo cosa nueva delante de mí para ellos. En el lugar secreto, búscame, para la cosa nueva que estoy haciendo con la juventud. Y la misma juventud va a llegar con libertad hacia ti, para conocer cual es la dimensión nueva que Dios tiene para cada uno. Y tu oído y tucorazón puede discer-nir lo que es de mi y lo que no es de mi, pero también enten-diendo, en el mismo corazón de los jóvenes, yo puedo poner mi revelación y cada uno tiene un pedazo de esta revelación y tú puedes juntarlos y ver algo dinámico al estar haciendo cosas que nadie más en la ciudad está haciendo; cosa nueva nacida con la costa. Y va a traer fruto; y va a traer impacto; va traer mi Presencia; va a traer mi gloria, para exaltarme a mí y no al hombre; para exaltarme a mí y no a los jóvenes. Pero exaltán-dome a mí, los jóvenes van a entrar en un tiempo de aviva-miento y visitación. Y sigan en las dos dimensiones, los jóvenes y la iglesia en general, llevándoles a cruzar el Jordán en el bautismo del Espíritu Santo y orando en el Espíritu. No dejen pasar un mes sin que todos los que nunca han orado en lenguas puedan hacerlo; orando en el Espíritu; cantando. Los que nunca han recibido, que ellos reciban, que ellos reciban.

MI ZONA JOVEN

CHIKOS CHIKAS

se acerca nuestro

CAMPAMENTO!!24,25,26 DE JUNIO deL 2011

Tema: “CREO EN TI”

Mas te vale que empieces a entrenar porque entraras

a una “ZONA MILITAR”.Para mas información, ven los

sabados a “SELLADOS POR CRISTO”a las 5:30 pm

Page 8: Shalom mayo 2011

CumpleañosMayo

BOLETIN MENSUALIGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA DE FE Y AMOR

(01) Edgar Baiz(03) Ingrid Severiche(04) Sandra Miranda de Anaya(05) Esperanza Núñez y Julio Beltrán. (07) Magola Anaya(09) Aída Jiménez(10) Daniel Esteban Fernández(12) María C.Beltrán y Tarcila Salinas (15) Rebeca Espinosa H.(16) Ps. Carmen Julia de Martelo(20) Irene Robledo de Maya(22) Zuleima P. de Cabanzo

(25) Jose�na González de Ramos(26) Boris Vergara Soto(27) Apóstol Randy MacMillan(28) Sara Sofía Martelo Arcila(29) Carlos Pedraza y Andrés F. Suárez Martínez(30) Luis Armando Ramos González(31) Carmen Guerrero de Berrocal

Somos una comunidad que llevamos a las perso-nas hacia una relación personal de amor con Jesús y con los demás,por medio de procesos de sanidad y formación integral, que fluyen en Grupos de Café y en programas formales donde se desarrollan habilidades doctrinales, ministeria-les y para la vida, fundamentadas en la Palabra de Dios y las manifestaciones poderosas del Espiritu Santo.Nuestros hombres y mujeres reflejan el caracter de Cristo, transformando comunidades que impactan niños, jovenes, adultos y ancianos de todos los niveles sociales, logrando de esta manera establecer el reino de los cielos en la tierra.

NUESTRA VISION

NUESTRA MISION

A V . S A N M A R T I N

Hotel Almirante Cartagena Estelear

CA

LL

E

6

C A R R E R A 5

Olimpica

Carulla

Texaco

San Andresito

Iglesia Comunidad Cristiana de Fe y Amor.

Ser portado-res y movilizado-res de la Presencia y la Gloria de Dios, para transformar con Fe y Amor la Ciudad de Cartagena e impactar nuestra nación.

SABADO DOMINGO01

02 03 04

09

16

23

10

17

24

11

25 26 27

18

25

05

12

19

26

06

13

20

27

07

14

21

28

08

15

22

29

Gruposde Cafe.

Gruposde Cafe.

Gruposde Cafe.

Gruposde Cafe.Gruposde Cafe.

Ensayo. grupo de

alabanza.

Gruposde Cafe.

Gruposde Cafe.

Gruposde Cafe.

30 31

302928

01 02 03 04 05

AYUNOSellados.

Gruposde Cafe.

Ayuno. OFM

REDIL.6:00-8:30 am

Ensayo. grupo de

alabanza.

Ensayo. grupo de

alabanza.

Ensayo. grupo de

alabanza.

Ayuno. MDI

Mision Sincelejo

Post Encuentro

REUNIONES: TODOS LOS SABADOS:SELLADOSPOR CRISTO Invita:Reuniones de Jovenes 5:00-7:00pm

TODOS LOSDOMINGOS:Servicio de celebración.Reuniones para todos9:00-11:00 am

INTERCESIÓN: Todos los diasAlborada:Subiendo al Monte.de 5: 00- 7:30 am

13: post encuentro de parejas.14: Ayuno Mujeres de Influencia.28: Ayuno Only For Men.

A partir del 16 de este messe realizara una celula modelode Parejas “Amor y Respeto”Todos los lunes hasta el mesde Agosto.(menos los dias festivos)

B o c a g r a n d e . C r a . 5 N o 5 - 3 5 . t e l : ( 5 7 ) ( 5 ) 6 6 5 0 3 6 0 o 6 6 5 1 9 8 9Nanna Velez

Graphic Designer