reseña de calificación al chairmans club, guillermo y carola lichtman

1

Click here to load reader

Upload: guillermo-luna

Post on 26-Jun-2015

103 views

Category:

Documents


4 download

TRANSCRIPT

Page 1: Reseña de calificación al Chairmans Club, Guillermo y Carola Lichtman

NNuueevvooss MMiieemmbbrrooss ddeell CClluubb ddeell CChhaaiirrmmaannSudamérica – Enero 2008

Herbalife Communciations Inc. Q:\CHAIRMAN'S CLUB/Flyers/Chairman’s Club Announcement Flyer – Guillermo Luna Jan 2008).doc

January 11, 2007 – Email/TouchFon/Web/– Rev 03

FFeelliicciittaacciioonneess yy BBiieennvveenniiddooss aall CClluubb ddeell CChhaaiirrmmaann

Guillermo Luna y Carola Lichtman

Herbalife ha abierto un mundo de oportunidades para Guillermo y Carola. Como estudiante de medicina, que atravesaba por muchas dificultades económicas en Venezuela, Guillermo sabía que quería ayudar a las personas, sin embargo también necesitaba sustentarse a sí mismo. Él era capaz de esperar en una fila por dos horas sólo para obtener un almuerzo gratis en la universidad, y así poder seguir con sus estudios y graduarse como médico. A Guillermo le presentaron Herbalife durante las vacaciones del verano de 1992. Su patrocinador Alejandro Riviello le presentó a alguien que tuvo una profunda influencia en su vida, el miembro del Club del Chairman Nani Rancel. Escuchar a Alejandro hablar del negocio con tanto entusiasmo fue lo que convenció a Guillermo a pensar que ésta era una oportunidad que no se podía perder. Pidió dinero prestado para comprar un IBP e iniciar el negocio. Sin embargo, muy pronto empezó a tener dudas. “Tenía miedo de no poder vender”, recuerda Guillermo.

Todo cambió en 1993, cuando juntó dinero suficiente para irse a Miami y ver a Mark Hughes en un evento. Allí se dio cuenta que el potencial de Herbalife estaba más allá de lo que jamás imaginó. Así que Guillermo se comprometió 100% a Herbalife. “Sabía que si estaban dispuestos a enseñarme, yo estaría dispuesto a aprender. Carola nació en un pequeño pueblo del norte de Bolivia llamado Riberalta. Creció al lado de su familia con algunas carencias materiales, pero llena de amor, sueños y grandes aspiraciones. Así fue que al terminar su bachillerato, decide estudiar Administración de Negocios en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Mientras estaba preparando su tesis encontró la oportunidad de cumplir sus sueños con Herbalife gracias a un volante. Guillermo conoció a Carola en una reunión de Herbalife. “Somos la combinación perfecta”, dice Guillermo. “Carola me enseñó a no trabajar por el dinero sino a trabajar por las personas y sus metas”. Guillermo y Carola están profundamente comprometidos a ayudar a los más necesitados y alientan a otros a hacer lo mismo, ya sea ayudando a los niños desamparados, patrocinando equipos deportivos locales o apoyando cualquier iniciativa que la comunidad donde viven requiera. “Seguimos el ejemplo de Mark de devolver a la gente lo recibido”, dice Carola.

¡Felicitaciones Guillermo y Carola! Estamos orgullosos de darles la bienvenida al prestigioso Club del Chairman.