presentacion servicomp 2013

5
Más que servicios... Soluciones Documento de Presentacion de la Empresa 14 Avenida 7-12 Zona 14, Empresarial La Villa Bodega 21 Guatemala, Guatemala 01014 Tel:502-2326-9191 502 Fax:502-2326-9100 [email protected] www.servicomp.com.gt

Upload: benjamin-valiente

Post on 26-Sep-2015

5 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Presentacion Servicomp

TRANSCRIPT

  • Ms que servicios... Soluciones

    Documento de Presentacion de la Empresa

    14 Avenida 7-12 Zona 14, Empresarial La Villa Bodega 21 Guatemala, Guatemala 01014 Tel:502-2326-9191 502 Fax:502-2326-9100

    [email protected] www.servicomp.com.gt

  • Una empresa fundada en el ao de 1,992 como SERVICOMP Empresa Individual, la cual fue formada con el propsito de ofrecer un excelente servicio y soluciones al mercado de computadoras en Guatemala, con el pasar de los aos se realizaron modificaciones tanto comerciales como legales debido a su creci-miento, llegando a lo que hoy es SERVICOMP DE GUATEMALA, S.A. una empresa con ms de 40 empleados capacitados en sus diferentes reas para poder ofrecer un servicio de calidad a clientes Corporativos, Gobierno, PYMES y usuarios finales.

    SERVICOMP cuenta con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, como: DELL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, AOC, BENQ, CANON, D-LINK, APC, EPSON, INFOCUS, KINGSTON, LEXMARK, LINKSYS, TRIPPLITE, MICRO-SOFT, CDP, INTEL, MAXTOR, SIMPLETECH, LOGITECH, TARGUS, TOSHIBA, XEROX, NEXXT, CISCO, SYMANTEC, NOD32, MCAFEE y 3Com entre otras. Nuestra empresa posee fortalezas en calidad de servicio, gestin de proyectos y conocimientos en tecnologa aplicada en las empresas. La mayor de todas es contar con el personal adecuado e identificado con las necesidades de nuestros clientes y enfocados a resolver cada requerimiento que se presente dentro de las premisas que afectan a nuestros asociados, que son nuestros clientes.

    Quines Somos?

  • VISIN: Ser una empresa vanguardista en la tecnologa computacional, esforzn-donos por perfeccionar y mantener la calidad total y la excelencia humana dentro de la empresa para as entregar las mejores soluciones integradas a nuestros Clientes.

    MISIN: Acompaar a nuestros Clientes a encontrar y poderles entregar la solucin adecuada a sus necesidades de tecnologa computacional con nuestro per-sonal adecuado y profesionalmente capacitado para dicho propsito.

    OBJETIVOS:

    Optimizar y mejorar la productividad, eficiencia, competitividad y adminis-tracin de nuestros clientes con soluciones acorde a sus necesidades.

    Filosofa y Objetivos

  • VALORES DE LA EMPRESA

    LIDERAZGO:

    Somos los nicos responsables de dirigir nuestro xito.

    INNOVACIN:

    Crecer constantemente y mantenernos a la vanguardia en nuestra empresa.

    HONESTIDAD:

    Un compromiso entre palabras y hechos ante el cliente, la empresa y la sociedad.

    RESPETO: Reconocer y valorar la dignidad de las personas, hacer uso adecuado de los recursos.

    RESPONSABILIDAD:

    Ante nuestros actos, acciones y decisiones con los clientes.

    INTEGRIDAD:

    Coincide entre nuestras palabras y actos con los clientes, la empresa y la sociedad.

  • REAS DE ACTIVIDAD Y ESPECIALIZACIN

    Nuestras reas de especializacin estn dispersas en diferentes disciplinas que ayudan a fortalecer nuestra Visin y Misin. Cada una de nuestras especialidades tienen impacto directo en como servimos a nuestros clientes y como llevamos nuestras soluciones hasta sus organizaciones. Entre las especialidades estn:

    0HUFDGHR\9HQWDV,PSOHPHQWDFLyQGH3UR\HFWRVLPSRUWDQWHVGH7HFQRORJtDGH,QIRUPDFLyQ6ROXFLRQHVGHPHMRUDPLHQWR\RSHUDWLYLGDGGH1HJRFLRV+(/3'(6.6RSRUWH7pFQLFR&RQVXOWRUtDHQ5HGHV$OiPEULFDV,QDOiPEULFDV:L)L\WHOHFRPXQLFDFLRQHV&RQVWUXFFLyQGHFHQWURVGHFyPSXWRV6ROXFLRQHVGHDOPDFHQDPLHQWRHQUHG$VHVRUtD\FRQVXOWRUtDHQODDGTXLVLFLyQGHVSOLHJXH\QHFHVLGDGHV de licenciamiento dentro de su empresa.

    Contamos con asociados y profesionales con amplia experiencia profesional en las diferentes reas del contexto.

    1RVSUHRFXSDPRVGHTXHDGTXLHUDHLQVWDOHVRORORTXHQHFHVLWDTXHPD[LPLFHVXinversin y aumente el retorno de la inversin en los productos que adquiera.

    LINEAS DE PRODUCTOS

    6HUYLGRUHV FRPSXWDGRUDV SRUWiWLOHV \ GH HVFULWRULR FRQHFWLYLGDG SURWHFFLyQVHJXULGDG DOPDFHQDPLHQWR SXQWR GH YHQWD HTXLSR DXGLRYLVXDO FRQVXPLEOHVLPSUHVLyQVRIWZDUHLPiJHQUHSXHVWRVSHULIpULFRV\DFFHVRULRV

    SERVICIOS QUE OFRECEMOS