hd noticias marzo 2013

20
UNA MIRADA A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS HUNTER DOUGLAS Marzo 2013 ECUADOR

Upload: percesa

Post on 28-Mar-2016

224 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Una mirada a las últimas tendencias Hunter Douglas Agradecemos a todos los distribuidores que colaboraron con entrevistas y comentarios para esta edicion de Noticias HD. Apreciamos sus contribuciones y esperamos poder contar con la ayuda de mas distribuidores para las proximas ediciones de Noticias Hd. Si tienen noticias que compartir solo tienen que enviarnos las fotos y sus comentarios a: [email protected]

TRANSCRIPT

Page 1: HD Noticias Marzo 2013

UNA MIRADA A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS HUNTER DOUGLASMarzo 2013

ECUADOR

Page 2: HD Noticias Marzo 2013

2 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Juan Manuel MeiraGerente General

[email protected]

A preciados Colegas,Este es el primer ejemplar de Noticias HD Ecuador del año.

En nombre de todos los empleados y funcionarios de Percesa y HunterDouglas, permítanme expresar a cada uno de Ustedes, nuestros mejores deseos para tener un 2013 lleno de ventas de productos HunterDouglas.

Cuenten con todo nuestro apoyo para tener negociaciones exitosas. La consigna es: todos los negocios SERÁN HunterDouglas.Estaremos con nuevos productos a lanzarse en el año. Nuevas telas y componentes para las cortinas actuales; y muchas sorpresas más.

Como ya habíamos comentado, la marca se ha posicionado ya definitivamente en el Ecuador y continuaremos, con su ayuda, a mantenerla como siempre ha sido: Mejor marca mundial de Persianas y Cortinas.

Hemos empezado el año con el concurso de Distribuidores 2013. Sigan esforzándose, el destino será fabuloso.

En fin, vamos juntos al éxito del negocio. No duden en llamarnos, estamos todos a su disposición.

Afectuosamente,

JMM

Distribuidores DestacadosAgradecemos a todos los distribuidores que colaboraron con entrevistas y comentarios para esta edición de Noticias HD. Apreciamos sus contribuciones y esperamos poder contar con la ayuda de más distribuidores para las próximas ediciones de Noticias HD.

Si tienen proyectos que quisieran compartir, solo tienen que enviarnos las fotos y sus comentarios del mismo. [email protected]

Page 3: HD Noticias Marzo 2013

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 3

INFORMACION Y PROMOCIONES

TELA ECO TRANSLUCENT WHITE

La nueva tela Eco Translucent White esta compuesta 100% en Poliéster con revestimiento acrílico. Cuenta con privacidad semiopaca, este nivel de privacidad ofrece la entrada de luz sin perder el contacto visual con el exterior.

Disponible para cortinas Enrollables, Romanas y Paneles. Incluir muestra al libro Basic Collection. Precio en la lista de precios de Eco Traslúcida.

NUEVA DUO BRUSHED CHOCOLATE PARA ENROLLABLES

PROMOCIÓN PERSIANAS VERTICALES

PVD M2 $10,50 más IVA de las siguientes láminas:

COLECCIÓN RIBCORDLámina PVC Ribcord MauveCOLECCIÓN VERSALLESLámina PVC Versalles BlueCOLECCIÓN SEACOASTLámina PVC Seacoast ForestCOLECCIÓN PALMLámina PVC Palm Teal

COLECCIÓN PARISLámina PVC Paris ForestCOLECCIÓN GAMALámina PVC Gama ForestLámina PVC Gama Jet Black

COLECCIÓN ALASKALámina PVC Alaska MauveCOLECCIÓN WAVES LISOLámina PVC Waves Liso PeachLámina PVC Waves Liso MauveCOLECCIÓN WAVES RIBCORDLámina PVC Waves Ribcord MauvezLámina PVC Waves Ribcord Peach

1er lugar: PERSIFLEX2do lugar: ESTTORES

3er lugar: ARTIGIANA

*PVD Cenefa $3,00 x ml más IVA. Promoción hasta AGOTAR STOCK, consultar la disponibilidad de las láminas.

Ganadores del Concurso Vitrinas Navideñas 2012

¡Felicitaciones a nuestros ganadores!

YA EMPEZÓ EL CONCURSOPARA DISTRIBUIDORES

2013

www.hunterdouglas.com.ec

Las Telas Duo Brushed para Enrollables ofrecen un nivel de privacidad semiopaco y su composición es de 100% Poliester.

*Los puede encontrar en la lista de precios DUO BRUSHED.

Page 4: HD Noticias Marzo 2013

PRODUCTO

4 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Cortina Duette Architella®

Ayuda a reducir la perdida de energía hasta un 50%

Las cortinas Duette® están elaboradas por una tela de estructura celular, fabricadas en poliéster tejido que forman eficientes cámaras de aire, que nos proporcionan muchos beneficios. Estas cámaras de aire brindan ventajas termo acústicas en los ambientes, contribuyendo con el ahorro de energía y a la protección de los rayos UV.

La novedosa y funcional colección de telas Duette® Architella® se compone de tres cámaras de aire, conteniendo una celda dentro de otra. En su interior está compuesta por una celda adicional la cual proporciona un color más intenso en la cortina.

Es una tela más suave al tacto, con una apariencia más uniforme que brinda ventajas de ahorro de energía, por su nueva y mejorada estructura celular. Posee una alta eficiencia en filtro solar de hasta el 90% y absorción de sonido de hasta 49%.

La Duette® Architella® está disponible en dos niveles de privacidad en las siguientes colecciones:

• Trescámarasdeaireenunasolaceldaquenosbrindamayorymejoraislamientotérmicoyacústico.• Cuatrocapasdetelaenunamismacortina.• Colorblancodetelaenelreverso.• Aparienciamástextilenlastelasopacas.• Lacapaopacaseencuentraúnicamenteenlaceldainterior.• Composicióndelaestructuracelularúnicaenel mercado.• Durabilidaddelproducto.

• Contribuyealahorroenergéticoyunambientemás agradable.• Absorbeelsonido,reduciendoelnivelderuido entreunambienteyotro.• Armonizancontodoslosambientesyestilos, graciasalagranvariedaddecolores,texturas, acabadosynivelesdeprivacidad,• Reducelacantidaddelaluzquesefiltraatravésde latela.• ProtegecontrarayosUVhastaun99%,según latela,favoreciendoelcuidadodemueblesy accesorios.• Mayorreflexiónsolar.• Elcolorytexturaexteriordelatelalucenmás delicados.• Telasdeacabadossuavesycoloresradiantes.

• Architella® Panache ¾, Architella® Elan ¾ con un nivel de privacidad semiopaco, bajo contacto visual con el exterior, paso difuso y suave de luz.

• Architella® Panache Eclipse ¾, Architella® Elan Eclipse ¾ con un nivel de privacidad opaco, evita por completo la visibilidad al exterior, anula el paso de luz.

Con la nueva colección de las Duette® Architella® podrás crear variados ambientes, con una completa línea de productos que además de tener una apariencia elegante y moderna protegen el medio ambiente y reducen considerablemente los gastos de aire acondicionado y calefacción.

Su mayor ventaja frente a otros productos es que gracias a su diseño de “celda dentro de una celda” nos da un alto nivel de eficiencia energética, reduciendo en invierno hasta 46% de la perdida de calor y en verano hasta un 78% la ganancia de calor.

VENTAJAS

BENEFICIOS

Por Carolina Jimenez, Producto Hunter Douglas

Page 5: HD Noticias Marzo 2013

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 5

PRODUCTO

Duette Architella proporciona más diseño, más tecnología, más

colores, más confort.

Las telas le permitiran filtrar hasta un 99% de los rayos UV cuando estan cerradas. Recuerde que los rayos UV son los causantes de la decoloración de sus muebles y tapizados.

Page 6: HD Noticias Marzo 2013

El Proyecto Destacado en esta edición de Noticias HD corresponde a nuestros distribuidores Casa Guzman. El producto elegido para esta obra fue Duette®. Este proyecto está ubicado en las Lomas de Urdesa en a ciudad de Guayaquil.Las cortinas Duette Bottom Up en tela Sheer Visualle se complementaronde maravilla con la decoración de este departamento. Las cortinas realzan esta zona en la casa y se puede aprovechar al 100% la gran vista a la ciudad. Los tonos de las cortinas van de la mano con la decoración, el piso y los objetos que se encuentran en esta gran sala-comedor.

PROYECTO DESTACADO

Elegancia y estilo

6 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Por Maria de Lourdes Henk, Mercadeo Hunter Douglas

Page 7: HD Noticias Marzo 2013

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 7

ASK JOE

Planeación de Desastres

Querido Joe,Una vez más estamos por empezar un nuevo año. Tienes algunas ideas sobre lo que deberíamos considerar en nuestro negocio mientras planeamos para este 2013? Gracias,

Marianne D. St. Paul Minnesota

Querida Marianne,

Sin importar lo buena que seas en tu negocio, siempre te vas a encontrar con circunstancias que afectan a tu empresa en las que no tienes ningún tipo de control. A nadie le gusta pensar en catástrofes como el huracán “Sandy”, que recientemente afecto al noroeste de EEUU, terremotos, tsunamis, inundaciones y hasta en ataques terroristas. Desafortunadamente estos eventos parecen estar sucediendo cada vez con mayor frecuencia. Inclusive pequeños desastres como fallos computacionales o desabastecimiento eléctrico pueden causar mucho daño en una pequeña o mediana empresa.Habiendo dicho esto, te sugiero que empieces este 2013 con un plan para proteger tu negocio en caso de que ocurra alguno de estos desastres.

1.- PrepárateLocaliza y ubica todas las llaves de paso, gas, breakers, switches de aire acondicionado y salidas de emergencia. Identifica las computadoras y maquinaria esenciales para el funcionamiento de tu negocio. Instala antivirus y protección de firewall en computadoras, asegúrate de que estén con todo su software al día con las últimas actualizaciones. Asegúrate de que todos los equipos tengan protección contra variaciones de voltaje. Si llevas un inventario de los equipos, crea un registro en video o fotos. Revisa tu sistema anti incendios, considera en adquirir un pequeño generador para alimentar las luces y equipos de emergencia.

2.- Revisa tus Pólizas de SeguroNo te confíes en que vas a estar cubierta. Por ejemplo, muchas pólizas de seguros no cubren inundaciones. Deberías de considerar adquirir una póliza de seguros que compense la interrupción de tu negocio y la entrada de dinero debido a una eventualidad. Este rubro debería de cubrir los costos de reactivación de tu negocio, nomina, readecuaciones y gastos de emergencia.

3.- Prepara a tu PersonalPrepara a tus empleados para que sepan que hacer y a donde ir en el caso de que algo suceda. Identifica funciones críticas como contactar clientes y vendedores, y asignar responsabilidades. Desarrolla

una rápida y eficiente manera de mantener informado a tu personal. Las mejores opciones incluyen tener disponibles todos los números de celular del personal para llamar o enviar mensajes de texto. Designa un local alternativo para trabajar, puede ser otra oficina o armar un plan para trabajar desde el hogar. Entrena al personal en primeros auxilios y cuidados de emergencia. Cuando tengas un plan completo, distribúyelo entre tus empleados. Revísalo al menos dos veces al año.

4.- Plan de comunicaciónAsegúrate de tener un respaldo de números de teléfonos y correos electrónicos para tus clientes, proveedores de materia prima, servicios básicos, internet, policía, bomberos, hospitales, administración de centro comercial o edificio, agente de seguros. Toda esta información debe de estar disponible en caso de una emergencia. Haz arreglos para que en caso de emergencia todas las comunicaciones sean dirigidas a un número telefónico en el que las puedas recuperar.

5.- RespaldosHaz copias de seguridad de toda la información crítica para tu negocio, como registros contables, información de personal, nomina, impuestos, información de clientes, información de inventarios e información de seguros. Ten esta información en una ubicación separada o puedes subscribirte a servicios de respaldo online. Guarda también respaldos físicos de documentos importantes como contratos de arrendamiento, pólizas de seguros, etc… en una ubicación segura como una caja fuerte o caja de depósito bancario.

6.- Reduce perdidasTu negocio puede sufrir pérdidas debido a que tus clientes y los residentes de tu comunidad se ven afectados por un desastre o eventualidad. Si todos están ocupados en recuperarse de un desastre tu negocio va a sufrir. Considera nuevos mercados y oportunidades de negocio, nuevos servicios y productos que ofrecer y nuevas sociedades a desarrollar para asegurar que el flujo de caja de tu negocio no se vea afectado.

Una pequeña inversión puede significar mucho a la hora de evitar grandes daños a tu negocio y minimizar los danos que un desastre natural pueda ocasionar a tu vida y estilo de vida. Sin importar lo pequeño o grande que sea tu negocio, es importante que analices lo que tu negocio necesita para protegerse en el caso de una eventualidad y asegurarte que puedas estar de pie y funcionando lo antes posible.

Buena Suerte,Joe

Ésta es una adaptación de la sección “Ask Joe” (pregunta a Joe) de la revista Views (publicación interna de Hunterdouglas® U.S.A.). aquí, Joe Jankoski, Vicepresi-dente comercial de Hunter Douglas®, trata los problemas encontrados por los distribuidores y los vendedores, ayudando en la construcción y desarrollo de sus negocios.

Page 8: HD Noticias Marzo 2013

CONCURSO DISTRIBUIDORES

Llego el día de nuestros distribuidores para disfrutar el viaje del concurso Punta Cana, después del esfuerzo realizado durante todo el año para poder llegar a la meta. Una vez que llegó todo el grupo de nuestros distribuidores al resort, se les dio la bienvenida acompañado del cóctel de la casa y comenzamos a disfrutar de las instalaciones. Por la noche, después de la cena, se compartió con la mayor parte del grupo en el bar del lobby del hotel y también se pudo apreciar el show por San Valentín que ofrecía el hotel.

En el segundo día, se compartió del sol, playa y la piscina, algunos distribuidores practicaron actividades como snorkel, catamarán, paracaídas, escalada, realizaron partidos de volley y participaron en concurso que ofrecía el resort. Esos días fueron muy aprovechadores para todos.

Cuando llegaban las noches nos juntábamos en el bar del lobby y luego nos íbamos a la discoteca del hotel. Teníamos variedad en cuanto a las comidas para cada gusto, así cada distribuidor podía escoger cada día lo que deseaba comer. Otros distribuidores se unieron a paseos fuera del resort para conocer República Dominicana y la visita a los delfines. Pasaron una mañana diferente y vinieron encantados del paseo. .

8 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Por Carolina Jimenez, Producto Hunter Douglas

Page 9: HD Noticias Marzo 2013

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 9

CONCURSO DISTRIBUIDORES

En la playa se podía ver los bailes típicos del lugar y apreciar los paisajes y el agradable clima que había, además teníamos cerca un mercado de artesanías para hacer compras de recuerdos de Punta Cana. En la noche de premiación fue en un salón privado donde todos asistieron con ropa blanca para estar acorde a la temática playera. Fueron llegando todos los distribuidores y se les tomaba una foto, luego de eso Juan Manuel Meira dio las palabras y el brindis para todos, comenzamos hacer la entrega de los diplomas a cada unos de los ganadores, luego de eso nos tomamos un foto grupal de todo el equipo HunterDouglas Ecuador.Una vez terminada la entrega de los diplomas pasamos a la cena buffet y compartimos todos juntos, para terminar la noche y como despedida de nuestro viaje hicimos karaoke. Cada distribuidor escogió una canción para cantar, hubo un show y cerramos nuestro viaje en la discoteca del resort.

“Fue una experiencia única y merecida para todos nuestros distribuidores que hayan disfrutado del viaje y haber podido compartir momentos juntos, que serán lindos recuerdos para cada uno de nosotros.”

Page 10: HD Noticias Marzo 2013

CONCURSO DISTRIBUIDORES

GanadoresVitrinas Navideñas

1er. Puesto

Persiflex

2do. Puesto

Esstores

3r. Puesto

Artigiana

Felicitamos a nuestros ganadores del Concurso Vitrinas Navideñas! Valoramos su esfuerzo por hacer de sus locales los más originales y creativos en la época Navideña 2012.

10 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Page 11: HD Noticias Marzo 2013

MERCADEO

La publicidad es una herramienta básica para el desarrollo de la marca. Todas las grandes marcas en el mundo han

logrado su posicionamiento gracias al trabajo permanente de publicidad. Sus objetivos son: lograr que el consumidor asocie la marca con elementos positivos, dar a conocer ventajas y beneficios del producto, desarrollar un fuerte posicionamiento que lo distinga de la competencia y desarrollar motivaciones de compra.

Adicionalmente, la publicidad tiene objetivos más puntuales y a corto plazo, tales como informar promociones, novedades, buscar respuesta o comunicación con los consumidores e informar sobre productos y lugares en los cuales se los pueden adquirir, entre otros.

Es fundamental, para lograr dichos objetivos, elegir los medios adecuados en los que se piensa invertir la publicidad. Tradicionalmente Hunter Douglas ha utilizado los medios impresos de manera específica, pautando en revistas especializadas en decoración, lo cual ha dado buenos resultados.

Un estudio reciente nos revela que los consumidores potenciales de cortinas y persianas, recurren con frecuencia a las revistas de decoración para guiarse sobre qué productos comprar y en qué lugar encontrarlos. La presencia de marca y sus distribuidores son esenciales para mantener vigencia y posicionar la marca Hunter Douglas como un producto de tendencia actual en decoración.

Recientemente hemos agregado nuestra marca a las redes sociales, ya que el número de usuarios ha aumentado considerablemente y forma parte de la vida y estrategias de las empresas. En Hunter Douglas Ecuador consideramos Facebook, Twitter e Instagram como herramientas para mantener al tanto al cliente final de todos los productos y novedades de la marca.

En Facebook contamos con un Fan Page visible para todo el mundo, donde los usuarios podrán ver fotos, noticias, notas interesantes, etc. de los productos Hunter Douglas.

LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EN SU EMPRESA

En Twitter mantenemos al tanto a todos nuestros seguidores de las últimas noticias, tendencias e información relacionada a los productos Hunter Douglas. En Instagram mostramos las últimas tendencias a nuestros seguidores con fotografías de nuestros productos en diferentes ambientes.

Los beneficios de utilizar estos medios publicitarios son infinitos, en cuanto a las revistas, al ser impresas en papel de buena calidad permite una excelente resolución en colores y reproducción de fotos, la selección de una audiencia específica es mucho mas fácil, algunas de las revistas cuentan con reputación propia y un número alto de suscriptores anuales. Las revistas tienen mayor permanencia, las personas las guardan para leerlas con detenimiento en su tiempo libre, por lo general este es durante el fin de semana, cuando el lector está más descansado, por lo tanto, más receptivo.

Las redes sociales nos permiten conectar directamente con el cliente. Es posible comunicar de manera directa y específica beneficios y novedades de productos. Son un foro de comunicación y relaciones públicas, de bajo costo, que permiten solucionar problemas, generar nuevas ventas y aclarar cualquier duda que el cliente pueda tener acerca de los productos. La importancia de usar estas herramientas, disponibles en nuestro Plan de Marketing, es esencial para mantener al cliente fiel con la marca y nuestros productos.

“Es fundamental, para lograr dichos objetivos, elegir los medios adecuados en los que se piensa invertir la publicidad.”

Visitanos en: facebook.com/hunterdouglasec instagram.com/hunterdouglasec @hunterdouglasec

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 11

Por Maria de Lourdes Henk, Mercadeo Hunter Douglas

Page 12: HD Noticias Marzo 2013

MERCADEO

Hunter Douglas ahora en Instagram

Actualmente, Hunter Douglas ha establecido una fuerte presencia en en las redes sociales. Uno de ellos es el Fanpage de Facebook con

mas de 16,428 seguidores donde la marca se encuentra sólidamente posicionada en el mercado de Cortinas, Persianas y Toldos a nivel nacional. Facebook.com/hunterdouglasec contiene posts que abarcan fotografias, descripcion de productos, razones para comprar el producto y direcciones donde se los puede encontrar. En menos de un año nuestro perfil ha tenido un crecimiento récord, ganando terreno y aumentando la lealtad de los consumidores hacia nuestra marca.

Es por esto que hemos apostado por integrarnos a Instagram donde “una imagen vale mas que mil palabras”. Estas palabras realmente cobran sentido cuando se hace publicidad de la marca en la última y novedosa red social en el internet.

Anteriormente iPhone era el único smartphone que podía disfrutar de esta aplicación, pero desde que la aplicación ha llegado a Android la demanda se ha disparado superando los 10 millones de descargas. En la actualidad se registran 47 millones de usuarios. Es por esto que algunas de las empresas mas importantes en el medio se han integrado a Instragram concebiéndola como una red de viralidad fotográfica para acercarse aún más a sus consumidores.

Pueden encontrarnos en:

www.instagram.com/hunterdouglasec

12 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Por Maria de Lourdes Henk, Mercadeo Hunter Douglas

Page 13: HD Noticias Marzo 2013

MERCADEO

Visual Merchandising¿Como exhibir sus productos?

El Visual Merchandising es la presentación visual que organiza y dispone la exhibición de la mercadería en el piso de ventas para facilitar las compras a los clientes, permite

presentar la mercadería de una manera informativa y funcional, guiando al cliente a través de una atmosfera cálida y amistosa.

El propósito es exhibir estéticamente los artículos y promover las ventas. Se debe conseguir que el cliente se detenga a observarlo y asi convencerle de los beneficios de la tienda y de los productos que hay en ella.

Los puntos mas importantes a considerar son los siguientes:

IluminaciónLa luz es el entorno natural del escaparate, la que hace posible una buena visibilidad. La iluminación es uno de los aspectos mas importantes, porque a traves de la luz podemos intensificar una imagen, darle vida y aumentar su atractivo.

EquilibrioSe debe de seguir un orden y equilibrio, es decir cada elemento exhibido debe tener su propio espacio y protagonismo y deben ser percibidos con facilidad por el espectador. En la vitrina no debe haber muchos productos, ya que transmitiría confusión y mala imagen. Se debe evitar caer en el amontonamiento y agrupación de elementos ya que esto le quita elegancia al escaparate y puede pasar desapercibido.

“El propósito de su local, es mostrar los productos que ofrece. Por lo tanto es importante mostrar sus productos en la mejor iluminación y distribuición posible.”

¿Qué dice su local sobre su negocio y su marca? Muchas veces el mensaje que su local está transmitiendo no es el mismo mensaje que usted desea comunicar al consumidor.”

ColoresLos colores deben ser sobrios y siempre tienen que resaltar los productos a exhibir. Muchas veces es necesario usar el color corporativo de las marcas que se estan exhibiendo.

Presencia de marcaLa marca siempre atrae a los clientes por su posicionamiento en el mercado, es por esto que es imprescindible que siempre este presente.

Distribuición de productosHaz que tus productos sean faciles de observar, una planificacion eficaz de los productos es un punto critico para atraer la atención de tus consumidores. La calidad de tus productos se puede observar mas facilmente cuando estan correctamente exhibidos.

Y por último, actualizar periodicamente el look de tu vitrina es una herramienta de marketing poderosa para generar interés e incrementar las ventas.

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 13

Por Maria de Lourdes Henk, Mercadeo Hunter Douglas

Page 14: HD Noticias Marzo 2013

BOUTIQUE

En Hunter Douglas queremos mostrarte algunos productos

de venta con los cuales podrás motivar y atraer mayor tráfico

a tu negocio. ¡Conócelas!

14 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Page 15: HD Noticias Marzo 2013

HD BOUTIQUE®

Cuadernos PVP $10

Llaveros PVP $3

Reglas PVP $0,50

Plumas PVP $1

Cuaderno A4, 100 hojasLogo Hunter Douglas

Hojas de cuadros

Color: gris (aluminio)Logo Hunter Douglas

Regla de madera.Hasta 30 cm

Logo Hunter Douglas

Color: Blanco y negro.Tinta negraLogo Hunter Douglas

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 15

Page 16: HD Noticias Marzo 2013

HD BOUTIQUE®

Bolso de mano PVP $6

Canguro PVP $8

Bolso negro PVP $7

Jarro PVP $6

Color negroLogo Hunter Douglas

Color negroLogo bordado Hunter Douglas

Lona negraLogo Hunter Douglas

Color: negroDe 7 x cmLogo Hunter Douglas

16 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Page 17: HD Noticias Marzo 2013

HD BOUTIQUE®

Block de Notas PVP $1

Prendedor PVP $2

Camisetas Polo PVP $16

Gorras PVP $7,50

50 Hojas con líneasLogotipo Hunter Douglas

Color: DoradoLogo Hunter Douglas

Color: negro y blancoTallas: S, M, L

Logo Hunter Douglas

Color: negro y blancoLogo Hunter Douglas

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 17

Page 18: HD Noticias Marzo 2013

HD BOUTIQUE®

Carpetas PVP $1

Tomatodo PVP $4

Mochila PVP $12

USB de 2Gb PVP $10

Carpeta negraLogo Hunter Douglas

Color: negroLogo Hunter Douglas

Color: negroLogo Hunter Douglas

Color: plateadoLogo Hunter Douglas

18 NOTICIAS HD ATRÁS SIGUIENTE

Page 19: HD Noticias Marzo 2013

HD BOUTIQUE®

Bolso de Mano PVP $5

Bolso de compras PVP $3

Color: negroLogo Hunter Douglas

Color: negroLogo Hunter Douglas

*Productos bajo pedido. Tiempo de entrega 1 mes. Los precios no incluyen IVA.

Debe ser Distribuidor Autorizado Hunter Douglas.Plazo en entrega 30 días.Forma de pago: - 50% con el pedido. - 50% contra entrega.Los precios no incluyen IVA.Para hacer el pedido enviar un mail a: [email protected]

Los productos que tienen *asterisco, se les confirmará via mail la fecha que se enviará a producción. Cualquier pedido fuera de esta fecha entra a la siguiente producción.

Condiciones de compra

ATRÁS SIGUIENTE MARZO 2013 19

Page 20: HD Noticias Marzo 2013

MARZO 2013CO

NTEN

IDOS

2 EDITORIAL

3 INFORMACIÓN Y PROMOCIONES

4 PRODUCTOS: Duette Architella

6 PROYECTO DESTACADO

7 ASK JOE 8 CONCURSO DISTRIBUIDORES 2012

10 CONCURSO Vitrinas Navideñas

11 MERCADEO: La importancia de la publicidad

12 Hunter Douglas ahora en Instagram

13 VISUAL MERCHANDISING ¿Cómo exhibir sus productos?

14 HD Boutique Productos de Venta

EN LA PORTADA:Cortina Panel GlideTela: Oriental Color: Ginger

SI QUIERES HACER COMENTARIOS ESCRIBENOS A:[email protected]

VOLVER A LA PORTADARedacción y Diseño: Dpto. Marketing Hunter

Douglas Ecuador, Percesa

Edición #13 / Febrero 2013 / Guayaquil - Ecuador

ECUADOR