el granero integral 2012

188
2012 CATÁLOGO NACIONAL Alimentación Natural, Ecológica y Complementos

Upload: roravims1

Post on 26-Oct-2014

107 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

CATLOGO NACIONAL Alimentacin Natural, Ecolgica y Complementos

2012

Presentacin

Este Catlogo no est exento de posibles cambios en sus referencias, precios, imgenes, as como de la informacin que se detalla.CATLOGO DE CARACTER INFORMATIVO Y COMERCIAL Actualmente debido a las continuas fluctuaciones de mercado, determinados productos podrn sufrir varios cambios de precios al ao. No obstante trabajamos cada da para poder informarles con antelacin al respecto de cualquier modificacin que pueda sufrir nuestra lnea de productos, realizando como ya es habitual, envos por correo postal o a travs de internet de nuestras ltimas actualizaciones, ofertas, noticias, etc. BIOGRAN, S.L. Edicin Abril 2012. Catlogo impreso en papel libre de cloro.

Catlogo 2012Distribucin Nacional

ndice generalSeguimos adelante Qu son los productos biolgicos? Cmo utilizar el catlogo Cmo contactar Condiciones de venta Productos Alimentacin Complementos Marcas de distribucin nacional ndices de productos pg.

4 6 8 10 11 15 65 83

pg.

pg.

pg.

pg.

pg.

pg.

pg.

pg.161

BIOGRAN [email protected]

3

Catlogo 2012Distribucin Nacional

Seguimos adelanteA principios de este ao 2012, Biogran y El Granero Integral se han unificado bajo el nombre de Biogran, S.L. para poder proporcionar a sus clientes un servicio ms completo y sencillo, as como los mejores productos del mercado. A pesar de los difciles momentos econmicos por los que atraviesa el mundo empresarial, Biogran ha querido continuar ampliando su gama de productos, haciendo un especial esfuerzo para incrementar el nmero de referencias de alimentos ecolgicos, as como los destinados a personas alrgicas o con intolerancias alimentarias. En Biogran creemos que la alimentacin natural y ecolgica de calidad debe estar al alcance de todos. Fruto de esta visin de negocio nos complace presentarles siete nuevas marcas, as como una ampliacin de referencias de las marcas que ya venamos comercializando. Entre las nuevas marcas nuestros clientes pueden encontrar: Natudul, pastelera vegana, 100% libre de leche y/o huevos, as como de trazas de los mismos. Les Recettes de Cliane, pastelera sin gluten ni leche, apta para celacos y alrgicos a la leche. Comvita, miel de manuka con un alto ndice de UMF, lo que garantiza sus propiedades. Dr. Goerg, productos ecolgicos de coco que garantizan la mayor frescura. Huercasa, legumbres ecolgicas cocidas. Weetabix, cereales de desayuno ecolgicos. La Pia, gofio de maz ecolgico.

4

BIOGRAN [email protected]

Catlogo 2012Distribucin Nacional

Mejoramos para nuestros clientesAl mismo tiempo, hemos seguido mejorando y modernizando nuestras instalaciones, adquiriendo un nuevo carrusel exclusivamente para productos frescos, con capacidad para preparar varios pedidos al mismo tiempo. Gracias a este carrusel podemos simplificar y agilizar la preparacin de estos pedidos, reduciendo al mismo tiempo la posibilidad de errores en los mismos. En cuanto a nuestro laboratorio, hemos adquirido una nueva mquina de comprimidos y una nueva envasadora de lquidos. Por otro lado, hemos aumentado el nmero de folletos informativos y expositores, para facilitar a nuestros clientes la informacin y el apoyo grfico que les puede ser de ayuda en sus puntos de venta.

Nos unimos a internetCada vez tenemos ms presencia en internet a travs de las redes sociales, como Facebook o Twitter, donde nuestros clientes y consumidores pueden encontrar informacin de nuestros productos, noticias de inters, eventos, etc.

Buscamos siempre la calidadTanto El Granero Integral como las marcas de distribucin nacional incluidas en este catlogo, seleccionan las materias primas ms idneas para cada fin y de mejor calidad, acompaadas de sus certificados de anlisis correspondientes con todos los controles en origen, cotejados con los posteriormente realizados por nuestra empresa. En Biogran nos preocupa que tanto el origen de las materias primas y productos como su forma de obtencin sea lo ms natural posible.

www.facebook/granerointegral www.twitter/granerointegralAdems, con el fin de prestar un servicio ms sencillo y rpido para nuestros clientes, este ao ponemos en marcha el sistema de pedidos a travs de internet.

Apostamos por el mrketing, la publicidad y el patrocinioMuchos de nuestros productos se exhiben en ferias, revistas especializadas de alimentacin y salud del pas, talleres de cocina, eventos deportivos y programas de radio (ver pg. 12), en los que stos se dan a conocer a los consumidores que posteriormente los reclaman en su punto de venta (herbolarios, ecotiendas, tiendas especializadas de alimentacin, etc.).

www.biogran.es

BIOGRAN [email protected]

5

Qu son los productos biolgicos?DE DNDE PROVIENEN?Las tcnicas agrcolas industriales actuales han llevado a que muchos de los alimentos que consumimos tengan altos contenidos en pesticidas, plaguicidas y fertilizantes qumicos peligrosos para la salud, adems de ser pobres en contenidos minerales y nutrientes, puesto que se cultivan de forma extensiva en suelos extenuados y en condiciones artificiales. Como alternativa a este tipo de agricultura, hace algunos aos surgi la Agricultura Ecolgica. Muchas personas piensan que esta agricultura es una regresin al pasado, desoyendo los avances tecnolgicos y cientficos, pero esto es completamente incierto. La Agricultura Ecolgica parte de una concepcin de la agricultura diferente: Respeto mximo al entorno. Bsqueda de tcnicas no agresivas para obtener unos productos nutritivos y sanos. Eleccin de semillas autctonas apropiadas para las condiciones climatolgicas del lugar, etc. Nocontaminalosacuferosnilosros,porloquela fauna natural y la flora autctona no sufre. Para ello cuenta con muchas personas en el mundo que se dedican a estudiar e investigar nuevas tcnicas agronmicas sostenibles.

QU VENTAJAS NOS PROPORCIONAN?Alimentossanos,nutritivos,sabrosos. Protegelasaluddelosagricultores,delos consumidores y de la tierra donde crecen. Preservalabiodiversidad. Nocontaminalosacuferosnilosros,porloquela fauna natural y la flora autctona no sufre. Ayudaapreservarunaformadevidaencontacto con la naturaleza. Contribuimosapaliarelcambioclimtico,cuidando y respetando la naturaleza.

QU SON LOS AVALES ECOLGICOS?Para asegurar al consumidor final que durante la elaboracin, envasado y transporte de estos productos no se han podido mezclar con otros provenientes de la agricultura industrial, todos los pases han creado unos organismos de control que velan porque se cumplan las normas: tipo de semillas que se plantan (no se pueden utilizar semillas modificadas genticamente), formas de cultivo, elaboracin etc. Desde hace varios aos, la agricultura ecolgica y los productos que se derivan de su actividad disponen de un aval oficial. En Espaa existe un organismo estatal imparcial que se encarga de velar por la autenticidad de los productos procedentes de cultivos ecolgicos, transferidos a las Comunidades autnomas. Existen tambin otros avales concedidos por empresas privadas autorizadas, generalmente europeas por ejemplo: Bioagricert , Sohiscert, Ecocert , BCS ko Garantie, etc.

CMO SE ELABORAN?En la elaboracin de estos productos hasta su llegada al consumidor no se utilizan conservantes, ni colorantes, ni mtodos qumicos, sino tcnicas tradicionales como son el vaco, secado, el fro o las fermentaciones.

6

BIOGRAN [email protected]

Catlogo 2012Distribucin NacionalComo distintivo para que el consumidor pueda distinguir en el mercado los productos ecolgicos, todas las unidades envasadas, adems de su propia marca, llevan una etiqueta (o contraetiqueta) con el logotipo o anagrama especifico y el nombre y/o el cdigo de la autoridad u organismo de control pertinente. Esto constituye una garanta oficial de que el producto responde a la calidad supuesta por el consumidor y cumple las normas establecidas en el Reglamento (CE) 2092/91. AUTORIDADES Y ORGANISMOS DE CONTROL OFICIALES DE LA COMUNIDAD EUROPEA (CE) QUE CERTIFICAN LA PROCEDENCIA DE LA AGRICULTURA ECOLGICA CERTIFICADA DE NUESTROS PRODUCTOS.

CAEM / ES-ECO-023-MA Comit de Agricultura Ecolgica COMUNIDAD DE MADRID CAEAR / ES-ECO-006-AR Comit de Agricultura Ecolgica ARAGN

CERTIPLANET / PT-BIO-04 Organismo de Control Agricultura Ecolgica PORTUGAL EG-KO / NL-BIO-01 Certificado de Agricultura Biolgica HOLANDA

CAERI / ES-ECO-027-RI Comit de Agricultura Ecolgica LA RIOJA CCPAE / ES-ECO-019-CT Consejo Cataln de la produccin Agraria Ecolgica CATALUA CRAEGA / ES-ECO-022-GA Consejo Regulador de Agricultura Ecolgica GALICIA CAEMU / ES-ECO-024-MU Consejo de Agricultura Ecolgica MURCIA AGRICULTURA ECOLGICA Aval Ecolgico Europeo UE USDA ORGANIC Aval Ecolgico de EE.UU. EE.UU. SOIL ASSOCIATION Certificado de Agricultura Ecolgica REINO UNIDO

SKAL / BE-BIO-002 Certificado de Agricultura Biolgica BLGICA SOHISCERT / ES-ECO-002 Certificacin de Calidad Agricultura Ecolgica Acreditado por ENAC con norma Europea UNE/EN 4511 ( ISO/ICE 65 ) AB / FR-BIO-07 Certificado de Agricultura Biolgica FRANCIA

BCS KO GarantieGmBh / DE-KO-001 Comit de Agricultura Ecolgica ALEMANIA BIOAGRICERT / IT-BIO-007 Comit de Agricultura Ecolgica ITALIA OCIA Certificado de Agricultura Ecolgica REINO UNIDO PARA CONSULTAR LISTADO DE ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS EN ESPAA Y EN LA EU. / M.A.P.A. WEB: WWW.MAPYA.ES

BIOGRAN [email protected]

7

Catlogo 2012Distribucin Nacional

Cmo utilizar el catlogoNuestro catlogo muestra de una forma sencilla y ordenada, las caractersticas principales de nuestros productos con un cdigo definido de iconos que sealan alguna caracterstica destacable de cada una de las referencias para facilitar la seleccin de nuestros productos. Datos disponibles del catlogo:

1

2

3

6

7

8

9

10

5 41 REF: Corresponde a nuestro cdigo interno de producto. Imprescindible para realizar los pedidos. 2 EAN: Corresponde al cdigo de barras del producto. 3 DESCRIPCIN: Nombre comercial del producto. 4 INGREDIENTES: Ingredientes del producto y anlisis nutricional del mismo.Los ingredientes que son de cultivo ecolgico irn resaltados de esta forma. (*)=De cultivo ecolgico.

5 ICONOS: Caractersticas ms importantes de las distintas referencias.* Vase tabla de iconos y su significado en pg. 9.

6 AVAL: Nombre del aval ecolgico u organismo certificador. La ausencia del aval en el producto quiere decir que noest certificado y por tanto no es un producto ecolgico.

7 U/C: Unidades de producto por caja. Los productos se podrn comprar por unidades sueltas, a no ser que estespecificado. Si se solicitan grandes cantidades, por favor intente ajustarlo a las unidades por cajas, para un mejor envo del producto.

8 PVTu.: Precio de venta tienda, sin IVA por unidad (si no se especifica caja). 9 PVPR: Precio de venta al pblico recomendado por unidad (IVA incluido). 10 IVA: % de IVA que se aplica al producto.

8

BIOGRAN [email protected]

Catlogo 2012Distribucin Nacional IMAGEN DEL PRODUCTO:Se adjunta imagen del producto, envase o textura del mismo para un mejor conocimiento de las caractersticas, acompaado siempre de su cdigo de referencia para su fcil localizacin. * Las imgenes de los productos no estn exentas de posibles cambios.

GRFICOS DE LOS ICONOS Y SU SIGNIFICADOProducto de cultivo ecolgico Nuevo producto Producto con nueva imagen Producto que necesita fro para su conservacin Presentacin a granel o en sacos Producto sin ingredientes de origen animal Producto certificado sin gluten Sin leche ni trazas de leche Sin huevo ni trazas de huevo Sin azcar aadido (sacarosa) Endulzado con sirope de gave El producto contiene folleto de receta Presentacin en jarabe Presentacin en perlas de gelatina Presentacin del complemento en comprimidos Presentacin en cpsula de origen vegetal Presentacin en cpsula Presentacin en frasco con gotero Producto no testado en animales Producto de comercio justo El producto dispone de folleto informativo

PREGUNTAS FRECUENTESPor qu, si un producto no contiene gluten, huevo y/o leche entre sus ingredientes no est sealado con los iconos correspondientes?

Sealamos con los iconos sin huevo y sin leche nicamente aquellos productos que no contienen esos alrgenos ni en los ingredientes ni trazas de los mismos. De esta forma, las personas alrgicas o intolerantes a ellos pueden identificar claramente los productos que pueden consumir. Sin embargo, dada la elaboracin artesanal de la mayora de nuestros produtos, los ingredientes y trazas pueden estar sujetos a variaciones, por lo que recomendamos leer detenidamente el etiquetado del producto antes de su adquisicin.Si soy alrgico o intolerante al huevo y/o la leche, puedo consumir los productos sealados como veganos?

Los productos sealados con el icono de vegano pueden contener trazas de huevo y/o leche, por lo que si usted es alrgico a estos ingredientes, no debe consumirlos excepto que vaya acompaado de los iconos sin huevo y/o sin leche y debe corroborar siempre esta informacin con el etiquetado del envase. El hecho de que un producto contenga trazas de huevo y/o leche significa que ha sido elaborado y/o envasado en mquinas donde tambin se elaboran/envasan productos con esos ingredientes. La informacin de las trazas es una informacin relevante para las personas alrgicas, pero no para los veganos, puesto que el producto no los contiene en s y tampoco se crea demanda de productos con esos ingredientes. Sin embargo, dado que cada persona vegana establece sus lmites, hemos procurado indicar (a continuacin de los ingredientes), cundo un producto vegano contiene trazas de huevo y/o leche.Los productos sealados como sin azcar son aptos para diabticos?

Los productos marcados con el icono sin azcar no contienen azcar (sacarosa) aadido a sus ingredientes, pero contienen los azcares propios de esos ingredientes en s. Algunos productos contienen ms azcares que otros, por lo que la persona diabtica deber consultar con su especialista para saber si son aptos o no para su consumo.

BIOGRAN [email protected]

9

Catlogo 2012Distribucin Nacional

Cmo contactarPEDIDOS:HORARIO: De lunes a jueves: de 7:30 a 21:30 h. / Viernes: de 7:30 a 19:30 h. Telf. 91 658 02 01 Fax. 91 658 06 43 email: [email protected]

COMERCIAL:HORARIO: De lunes a viernes: de 7:30 a 14:30 h. Telf. 91 658 06 18 Fax. 91 658 06 43 email: [email protected]

RECLAMACIONES:HORARIO: De lunes a viernes: de 7:30 a 14:30 h. Telf. 91 658 24 24 email: [email protected]

CONTABILIDAD:HORARIO: De lunes a viernes: de 7:30 a 14:30 h. Telf. 91 658 06 91 Fax. 91 623 13 00 email: [email protected]

MRKETING Y PUBLICIDAD:HORARIO: De lunes a viernes: de 7:30 a 14:30 h. Telf. 91 658 25 03 email: [email protected]

FABRICACIN:HORARIO: De lunes a viernes: de 7:30 a 14:30 h. Telf. 91 893 64 80 Fax. 91 809 83 75 email: [email protected]

LOGSTICA:HORARIO: De lunes a viernes: de 7:30 a 14:30 h. Telf. 91 658 40 28 email: [email protected]

10

BIOGRAN [email protected]

Catlogo 2012Distribucin Nacional

Cmo realizar pedidosAntes de realizar cualquier pedido, aconsejamos leer detenidamente las indicaciones de nuestro catlogo. En ellas explicamos detalladamente cada una de las pautas para evitar cualquier error y as poder ofrecerle un mejor servicio. PUEDE REALIZAR SUS PEDIDOS A TRAVS DE:

Pedido mnimoMADRID Y GUADALAJARA: 80 (con o sin productos frescos*) PROVINCIAS: 120 PROVINCIAS CON PRODUCTOS FRESCOS*: 150 (de los cuales 40 mnimo debern ser de producto fresco*) * Productos Frescos: Aquellas referencias que necesitan refrigeracin para su conservacin y por lo tanto necesitan un cuidado y un transporte especfico especializado..

Telfono: 91 658 02 01 Fax: 91 658 06 43 e-mail: [email protected] web: www.biogran.esHORARIO: de lunes a jueves de 7:30 a 21:30 h y viernes de 7:30 a 19:30 h Siempre que realice pedido (especialmente por email o fax) deber siempre especificar su cdigo de cliente y razn social a la que se factura, direccin de entrega si hubiera varias, la referencia del producto, as como la descripcin y la cantidad solicitada de forma clara (en maysculas si realizara el pedido en un documento a mano) para evitar errores o confusiones. Si no se especifica correctamente o falta alguno de los datos solicitados, podr no enviarse el producto o en consecuencia retrasar el envo del pedido. Los pedidos recibidos antes de las 12 a.m. se enviarn como mximo en un plazo de 24 o 48 horas desde la recepcin del pedido, dependiendo de las provincias. Los pedidos recibidos despus de las 12 horas se enviarn en 48 a 72 horas a partir de la hora de recepcin, dependiendo igualmente de la provincia o capital de provincia. No obstante puede consultar, llamando a nuestras oficinas, la fecha de entrega de su pedido.

PORTES: Aquellos pedidos que cumplan estas condiciones tendrn portes gratuitos. En pedidos inferiores, los portes irn a cuenta del cliente y sern estipulados por la agencia de transportes correspondiente, siendo ajenos a nuestra empresa. Nota importante: En las provincias de Madrid y Guadalajara, todos aquellos pedidos que por ausencia del cliente en la fecha pactada para la entrega del pedido o cualquier otro motivo ajeno a nuestra empresa, tenga que ser entregado en 2 expedicin, llevar un suplemento de 7 * adicionales, que sern cobrados por el repartidor de la agencia a la entrega del pedido.

* Este importe es establecido por la agencia siendo ajeno a nuestra empresa.

Formas de pago1 PEDIDO: CONTRAREEMBOLSO o TRANSFERENCIA BANCARIA por adelantado. PARA SUCESIVOS PEDIDOS: CONTADO / BANCO a travs de recibo bancario. * Para otras formas de pago consulte con su comercial de zona o a travs de nuestras oficinas. En caso de devolucin de recibos, atrasos en el pago u otros, se le aadirn los gastos bancarios de gestin correspondientes.

Nuevo servicio de recepcin de pedidos a travs de nuestra web www.biogran.es!Hemos ampliado el servicio de recepcin de pedidos, a travs de una plataforma desde nuestra web en un apartado exclusivo para nuestros clientes. Solicite su contrasea!

BIOGRAN [email protected]

11

El Granero Integrala travs de las ondasEl Granero Integral para el presente ao continuar con las colaboraciones y patrocinios en distintos programas divulgativos en los que el Dr. Prez Len, junto con otros profesionales ofrecen cada da, los mejores consejos para mejorar la salud integral y fomentar una vida saludable. Se trata de un espacio abierto a la participacin de los oyentes, internautas y consumidores. Programa a programa vamos descubriendo alternativas, las que la medicina natural y la alimentacin ecolgica ofrecen en el tratamiento de las ms diversas patologas planteadas por la audiencia en estos espacios. Todos los programas se podrn escuchar a nivel nacional por internet y descargarse de forma gratuita.

NUEVA PROGRAMACIN 2012Programa: VIVIR EN SALUD Emisora: RADIO INTER Diales: ver en www.intereconomia.com/oir-radio-inter Emisin en cadena (nacional) e internet Das: de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 h sbados de 9:00 a 12:00 h Formato: Consultas Dr. Domingo Prez Len Presentadores: Magdalena Romo y Juan Ramn Gmez

LOCAL SU DIA ICE LE LA WE N B

Programa: LA SALUD NATURAL Emisora: RADIO VOZ GALICIA (Corua, Santiago, Ferrol, Carballo, Ribeira/Boiro, Lugo, Ourense, Pontevedra,Vigo) Por internet a nivel nacional en: www.radiovoz.es y canal radio de la TDT en toda Galicia. Das: de lunes a domingo de 15:00 a 16:00 h Reposicin: de lunes a viernes de 03:00 a 04:00 h sbados y domingos de 00:00 a 01:00 h Formato: Consultas Dr. Domingo Prez Len Presentador: Carlos Pumares

Programa: LA SALUD NATURAL - Protagonistas Canarias Emisora: PUNTO RADIO - RADIO LAS PALMAS Dial: 100.8 OM y por Internet: www.radiolaspalmas.com Das: martes y jueves de 11:30 h a 12:00 h (hora Canaria) Formato: Consultas Dr. Domingo Prez Len Presentador: Mara Gnzalez

Catlogo 2012Distribucin Nacional

Cmo recepcionar y revisar el pedido recibidoIMPRESCINDIBLE: Al recibir el pedido a travs de la agencia correspondiente, deber revisar que el n de bultos recibidos sea el mismo que se indica en el albarn y que no se observe ninguna anomala (bultos golpeados, rotos, abiertos, etc.). En caso de que falten bultos o alguna caja llegue en mal estado, deber anotarlo en el albarn del transporte y notificarlo a nuestras oficinas DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO.Si no se cumpliera con estas condiciones no podremos hacernos cargo del gnero que falte o est deteriorado. Nota importante: En el caso de los pedidos que se reciban por la agencia de transporte de fro correspondiente, el cliente debe comprobar que el gnero fresco llegue correctamente refrigerado. Si no fuera as, deber anotarlo en el albarn del transportista y notificarlo a nuestras oficinas DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO. Una vez tomada nota en nuestras oficinas, le indicaremos como proceder a dicha devolucin.

MOTIVOS o CAUSAS ADMITIDAS:ERROR DE FACTURACIN: Confusin del producto enviado, error de precios, descuentos no aplicados u otros. MAL ESTADO DEL PRODUCTO: Bolsas mal cerradas o en mal estado. Si se observan estas caractersticas, notificarlo como mximo en el plazo de 24 HORAS siguientes a la recepcin del producto. Pasado este periodo no se har efectiva la incidencia en estos casos, y se considerar como mal uso por parte del cliente en la conservacin del producto dentro del establecimiento. Los productos a devolver debern enviarse en los embalajes y las cajas en las que han para que lleguen correctamente a nuestras instalaciones. No se admitirn devoluciones de productos marcados o con etiquetas de precio. Biogrn no se har responsable si el producto no se enva correctamente o se ha manipulado y llega en malas condiciones a nuestras instalaciones. ROTURAS IMPUTABLES AL TRANSPORTE: Consulte el apartado CMO RECEPCIONAR y REVISAR EL PEDIDO RECIBIDO.

ReclamacionesSe efectuarn en el plazo de las 24 HORAS siguientes a la recepcin del pedido a travs de nuestras oficinas, de forma telefnica llamando al:

Consejos para la conservacin del gneroNuestros productos, al no contener conservantes artificiales, son sensibles a los cambios bruscos de temperatura estacionales y pueden estropearse si no se mantienen en un lugar fresco y seco (o el indicado en su etiquetado). Recomendamos no almacenar ni exponer los productos cerca de fuentes de calor o humedad. En el caso de los productos frescos, es imprescindible no romper la cadena de fro y conservar siempre a la temperatura refrigerada adecuada indicada para ese producto.

Telf. 91 658 24 24Siempre indicando: N de cliente. N de factura. Fecha de factura. Motivo de la reclamacin.

BIOGRAN [email protected]

13

Catlogo 2012Distribucin Nacional

14

BIOGRAN [email protected]

EL GRANERO INTEGRALCATLOGO NACIONAL 2012 - ALIMENTACIN Alimentacin Natural, Ecolgica y Complementos

Este Catlogo no est exento de posibles cambios en sus referencias, precios, imgenes, as como de la informacin que se detalla.CATLOGO DE CARACTER INFORMATIVO Y COMERCIAL Actualmente debido a las continuas fluctuaciones de mercado, determinados productos podrn sufrir varios cambios de precios al ao. No obstante trabajamos cada da para poder informarles con antelacin al respecto de cualquier modificacin que pueda sufrir nuestra lnea de productos, realizando como ya es habitual, envos por correo postal o a travs de internet de nuestras ltimas actualizaciones, ofertas, noticias, etc. BIOGRAN, S.L. Edicin Abril 2012. Catlogo impreso en papel libre de cloro.

EL GRANERO INTEGRALREF./EAN DESCRIPCIN AVAL U/C PVTu. PVPR IVA

azcares, mermeladas y endulzantes azcares bio011886AZCAR DE CAA BIO, 500 gIngredientes: azcar de caa*. (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis nutricional por 100 g: Valor Energtico: 400 Kcal/1669 Kj Protenas: 0,5 g. H. de Carbono: 99 g. Grasas: 0,19 g. SOHISCERT

12

1,75

2,49

8%

+!4C2FI4-abiigi!014801

AZCAR DE CAA INTEGRAL BIO, 500 gIngredientes: azcar de caa integral*. (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis nutricional por 100 g: Valor Energtico: 396 Kcal/1663 Kj Protenas: 0,10 g. H. de Carbono: 99,6 g. Grasas: 0 g.

SOHISCERT

12

2,20

3,19

8%

011886

+!4C2FI4-aeiabi!014802

AZCAR DE CAA INTEGRAL BIO, 1 KgIngredientes: azcar de caa integral* (*)=De cultivo ecolgico Anlisis nutricional por 100 g: Valor Energtico: 396 Kcal./1663 Kj Protenas: 0,10 g. H. de Carbono: 99,6 g. Grasas: 0 g.

SOHISCERT

12

3,99

5,75

8%

014801

+!4C2FI4-aeiacf!013009

BOTE AZUCARITO DE CAA 50 STICK BIO, 350 gIngredientes: azcar de caa*en stick de 7 g. (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 400 Kcal Protenas: 0 g H. de carbono: 99,5 g Procedentes de Azcares: 99,5 g Grasas: 0 g

SOHISCERT

15

2,15

3,18

8%

014802

+!4C2FI4-adaajj!013044

CAJA AZUCARITO CAA STICK BIO, 8 KgIngredientes: azcar de caa* (a granel) en stick individuales sueltos. (*)=De cultivo ecolgico.

SOHISCERT

1

22,05

31,87

8%

+422584073044011050

013009

azcares naturalesAZCAR MORENO DE CAA INTEGRAL, 500 g (CON MELAZA)Ingredientes: azcar moreno de caa integral 97,6%, melaza 2,4%. Anlisis nutricional por 100 g: Valor Energtico: 394 Kcal/1647 Kj H. de carbono: 98 g

01304424 1,85 2,65 8%

+!4C2FI4-abafad!011049

AZCAR MORENO DE CAA INTEGRAL, 1 Kg (CON MELAZA)Ingredientes: azcar moreno de caa integral 97,6%, melaza 2,4%. Anlisis nutricional por 100 g: Valor Energtico: 394 Kcal/1647 Kj H. de carbono: 98 g

12

2,59

3,69

8%

+!4C2FI4-abaejh!011045

011050

FRUCTOSA, 400 gIngredientes: fructosa 100% . Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 400 Kcal/1672 Kj Protenas: 0 g H. de carbono: 98 g Grasas: 0 g

14

1,53

2,22

8%

011049

+!4C2FI4-abaefj!011046

FRUCTOSA, 800 gIngredientes: fructosa 100%. Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 400 Kcal/1672 Kj Protenas: 0 g H. de carbono: 98 g Grasas: 0 g

14

2,62

3,79

8%

+!4C2FI4-abaegg!011874

siropesSIROPE DE GAVE BIO, 360 g (ENVASE ANTIGOTEO)Ingredientes: sirope de gave* 100%. (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 325 Kcal/1369 Kj Protenas: 0,6 g H. de carbono: 99,5 g Procedentes de Azcares: 99,5 g Grasas: 0 g CAEM

011045 / 400 g 011046 / 800 g12 2,68 3,99 8%

+!4C2FI4-abihef!011957

SIROPE DE GAVE BIO, 700 g (ENVASE ANTIGOTEO)Ingredientes: sirope de gave* 100%. (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 325 Kcal/1369 Kj Protenas: 0,6 g H. de carbono: 99,5 g Procedentes de Azcares: 99,5 g Grasas: 0 g

CAEM

6

5,38

7,85

8%

011874

+!4C2FI4-abjfhf!

011957BIOGRAN [email protected]

17

EL GRANERO INTEGRALREF./EAN DESCRIPCIN AVAL U/C PVTu. PVPR IVA

azcares, mermeladas y endulzantes melazas bio013035MELAZA DE CAA BIO, 920 gIngredientes: melaza de caa*. Origen: No UE. (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 200 Kcal/833 Kj Protenas: 4 g H. de carbono: 45 g Procedentes de Azcares: 45 g Fibra: 7 g Sodio: 200 mg Calcio: 600 mg Magnesio: 300 mg Fsforo: 100 mg CAEM

15

4,15

5,99

8%

+!4C2FI4-adadfi!013035

mermeladas bio015401MERMELADA ALBARICOQUE BIO, 370 ccIngredientes: pulpa de albaricoque*(58 %), jarabe de gave*, espesante (harina de garrofn). (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 166 Kcal/706 Kj Protenas: 0,42 g H. de carbono: 42,6 g Grasas: 0,2 g CAEMU

6

2,89

4,19

8%

+!4C2FI4-afeabj!015401

015403

MERMELADA CIRUELAS BIO, 370 ccIngredientes: pulpa de ciruela claudia*(60 %), jarabe de gave*, alga espirulina, espesante (harina de garrofn). (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 134 Kcal/762 Kj Protenas:0,67 g H. de carbono: 44,9 g Grasas: 0,2 g

CAEMU

6

2,89

4,19

8%

+!4C2FI4-afeadd!015403

013056

MERMELADA DE FRESA BIO, 370 ccIngredientes: Pulpa de fresas*(60%), jarabe de gave* y espesante (harina de garrofn). (*)=De cultivo ecolgico. Anlisis Nutricional por 100 g: Valor Energtico: 170 Kcal/722 Kj Protenas: