boletín unidad n+1 diciembre 2013

12
Boletín mensual Nº 13 • Diciembre 2013 EL MOMENTO PERFECTO PARA BUSCAR TU MOTIVACIÓN AL DECIR ADIÓS AL AÑO 2013 Y DAR LA BIENVENIDA A 2014, ES NECESARIO OBSERVAR SI ESTAMOS DONDE QUEREMOS ESTAR Y SI SOMOS LO QUE QUEREMOS SER. ESTA NAVIDAD CUELGA DE TU ÁRBOL TUS DESEOS Y HAZ QUE SEAN TU MOTIVACIÓN PARA TRABAJAR CADA DÍA CON DISCIPLINA, CON CONSTANCIA Y CON DETERMINACIÓN. LA PASIÓN POR TU NEGOCIO TE LLEVARÁ AL ÉXITO. EL ÁRBOL DE TUS DESEOS

Upload: unidad-n1

Post on 10-Mar-2016

226 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

Boletín mensual Nº 13 • Diciembre 2013

EL MOMENTO PERFECTO PARA BUSCAR TU MOTIVACIÓNAL DECIR ADIÓS AL AÑO 2013 Y DAR LA BIENVENIDA A 2014, ES NECESARIO OBSERVAR SI ESTAMOS DONDE QUEREMOS ESTAR Y SI SOMOS LO QUE QUEREMOS SER. ESTA NAVIDAD CUELGA DE TU ÁRBOL TUS DESEOS Y HAZ QUE SEAN TU MOTIVACIÓN PARA TRABAJAR CADA DÍA CON DISCIPLINA, CON CONSTANCIA Y CON DETERMINACIÓN.

LA PASIÓN POR TU NEGOCIO TE LLEVARÁ AL ÉXITO.

EL ÁRBOL DE TUS DESEOS

Page 2: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

—02—

PATRICIA DE ESTEBANEMPRESARIA SENIOR EJECUTIVA

UNIDAD N+1Castelnou, 35

08017 BarcelonaTel. 670 42 38 09

[email protected]

EL CONSEJO DE TU EMPRESARIA

Cuando decidimos implicarnos en este negocio y lo vemos, no como un me-dio para conseguir un sueldo extra todos los meses, sino como una auténti-ca carrera profesional, nuestra perspectiva cambia. En esa nueva perspectiva observamos todo lo que podemos conseguir: aspectos tangibles —cheques, coches, viajes o joyas— o intangibles —reconocimiento, satisfacción personal, crecimiento a todos los niveles o libertad profesional.

Pero, lo queramos o no, nuestros días tienen 24 horas como los de todo el mundo, tenemos dos manos y muchas responsabilidades personales, por lo que es muy difícil que nosotras solas consigamos esos maravillosos beneficios. Podríamos, quizá, dedicando todo nuestro tiempo y nuestra vida, pero esa no es la filosofía de la compañía, esas no son las prioridades que marcó nuestra fundadora.

Lo que sí podemos hacer es ser “trabajadoras de cabeza” y pensar como dueñas de un negocio. Así, para conseguir nuestros objetivos podemos contar con el trabajo de un equipo, un trabajo en el que todos aportan algo y todos reciben los beneficios. Tú, a la cabeza de ese equipo, liderarás con un maravilloso ejemplo y así ellas te seguirán, querrán ser como tú. De esta manera, tu estrategia de equipo pensada con la cabeza, te llevará a conseguir tus metas sin “dejarte los riñones”, y lo que es más importante, conseguirás que otras muchas personas consigan también las suyas. Habrás cambiado vidas.

Y esto es, básicamente, en lo que consiste la creación de equipo. Así que si tu objetivo es tener una vida de calidad para ti y para los tuyos, quizá deberías considerar la posibilidad de ofrecer la oportunidad que un día te brindaron a ti. Es más, si compartes conmigo estos pensamientos, tal vez deberías empezar a marcarte metas pero con fecha. Por ejemplo, la primera sería acudir a la Forma-ción de Líderes el 13 de febrero con, al menos, 8 Consultoras de Belleza, 5 de ellas calificadas a fecha 1 de febrero. La segunda podría ser empezar a calificar antes del mes de marzo, pasar un verano tranquila y debutar como Empresaria en el Seminario.

Te animo, pues, que tu cabeza te lleve donde tus riñones nunca lo harán.

DONDE TU CABEZA TE

LLEVE Lunes 2, 9 y 1613:30-15:00h. Reunión de Unidad

Jueves 5, 12 y 1913:30-15:30h. Formación marcapa-sos para nuevas Consultoras

---------------------------------------------------

Lunes 212:30-14:00h. Formación “El Poder del Rojo” (Reto Fifty%)

Miércoles 417:00-20:00h. Reunión de Área en Tenerife en La Cascada (Santa Cruz de Tenerife)

Viernes 13• 16:00-18:00h. Formación para las

CB que tengan 3 ó más Consultoras activas en su equipo personal en el Museo Marítimo de Bilbao, impartida por Pily García.

• 21:30h. Fiesta de Navidad del Área Etxebarrieta y Cóctel en el Museo Marítimo de Bilbao

Miércoles 18• 12:30-14:00h. Formación Crear

Equipo• 14:00h. Comida con las ganadoras

del Reto

Del 23 de diciembre al 8 de eneroVacaciones de Navidad. Retomaremos las Formaciones Marcapasos el jueves 9 de enero y las Reuniones de Unidad el lunes 13 de enero.

---------------------------------------------------

Y EN ENERO

• Lunes 13. Reunión de Área Norte

• Lunes 20. Reunión de Empresarias del Área

• Martes 21. Conferencia de Liderazgo para Empresarias

• Miércoles 22 y Jueves 23. Formación Nuevas Empresarias

Al sentir pasión por lo que hacemos, contagiaremos nuestro entusiasmo y querrán hacer lo mismo que nosotras. Busca lo que te motiva de tu negocio, apasiónate y haz CHAS!

DICIEMBRE 2013

L M X J V S D

1

3 4 5 6 7 8

9 10 11 12 13 14 15

16 17 18 19 20 21 22

23 24 25 26 27 28 29

30 31

2

Page 3: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

NOTICIAS

—03—

01 Isabel Alonso03 Eva Viedma09 Ana Sobrino12 Lola Palancar13 Patricia de Esteban23 Sylvia Bou27 Ana Belén Gracia

CUMPLEAÑOS DICIEMBRE

10 NUEVAS CONSULTORAS EN NOVIEMBRE

Gemma ArcaCB de Eva E. Pérez

Violeta HumanesCB de Eva E. Pérez

María ObregónCB de Isabel Trueba

Namy MesaCB de Isabel Trueba

Lorena CairolCB de Magdalena Cifre

Miguela MaidanaCB de Natalia García

Esperanza ZarauzCB de Patricia de Esteban

Magdalena CifreCB de Patricia de Esteban

Julia PérezCB de Susana Puertas

Luz Mª BenítezCB de Sylvia Bou

SISTEMA DE DESARROLLO DE LIDERAZGO

Desde el mes de noviembre, estoy llevando a cabo, para las Consultoras de la Unidad N+1, el Sistema de Desarrollo de Liderazgo, un programa que tiene como objetivo —a través de coachings personalizados— ayuda-ros a crecer y a conseguir vuestras metas.Si estás dispuesta a pagar el precio del éxito, estoy a tu disposición. Ponte en contacto con-migo a través de mi teléfono móvil (670 423 809) o de mi correo personal ([email protected]).Si quieres crecer, ésta es tu oportunidad.

CREANDO EQUIPOSi crees en lo que haces, has ofrecido la oportuni-dad de negocio.Si has ofrecido la opor-tunidad de negocio, tendrás al menos una Consultora.Si tienes al menos una Consultora, se-guramente quieres ser Empresaria.Si quieres ser Empresaria, entonces quieres crecer profesional, personal y económicamente.Por lo tanto, si tienes al menos una Consultora, nunca te pierdas una For-mación Crear Equipo.

VISIÓN CORRECTA, ENFOQUE ADECUADO

Desde el 1 de diciembre tenemos:

• 2 meses para conseguir la Escalera del Éxito y el Programa de Chaque-tas Rojas (fecha límite: 31 de enero)

• 2 meses para conseguir nuestra plaza para la Formación de Líderes (fecha de requisitos: 1 de febrero)

• 3 meses para ser reconocida en las Jornadas (fecha límite: 28 de febrero)

• 8 meses para ser reconocida en el Seminario (fecha límite: 31 de julio)

• Y los meses que tú te hayas marca-do para ser Empresaria.

Sólo quien se marca metas, consigue objetivos ¿cuáles son las tuyas?

UN DÍA MUY ESPECIALYa conocemos las fechas y los nombres de las ciudades anfitrionas de las Jor-nadas Mary Kay 2014. Murcia el 18 de marzo, Bilbao el 21 de marzo y Madrid el 25 de marzo se teñirán de rosa para recibirnos y no te lo puedes perder.

Ya sabes que las Jornadas Mary Kay son ese alto en el camino para coger energía, para reconducirnos si no lo es-tamos haciendo tan bien como debe-ríamos o para aplaudirnos si estamos siguiendo la línea correcta. Motivación en estado puro.

El plazo de inscripción se abre el 2 de enero y se cerrará el 20 de febrero. No te demores en reservar tu plaza para un evento tan especial.

13 DE DICIEMBRESin duda este año ha sido el año del 13, el número favorito de Mary Kay Ash. Año 2013 celebrando nuestro 50 Aniversario un día 13 de septiembre en el Seminario Nacional y nuestro Seminario de Área, y también el 13 de diciembre des-pediremos este año tan especial en nues-tra fiesta de Navidad. Espero verte allí.

“El entusiasmo es el poder que motiva al éxito. La persona que es entusiasta ejercita una influencia magnética sobre aquellos que están en contactocon ella. El ser entusiasta y actuar de forma entusiasta podrá fácilmente revolucionar tu vida”

MARY KAY ASH

Page 4: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

—04—

EVENTOS

FORMACIÓN DE LÍDERESFecha: 21 de noviembreLugar: Hotel Auditorium de Madrid

ENTREGA DEL COCHE ROSA A YOLANDA DE ESTEBAN Y MERIENDA SÚPER ESTRELLAS 1er TRIMESTRE DE LAS UNIDADES N+1, Y+1 Y K+1Fecha: 7 de noviembreLugar: Madrid

ENTREGA DEL COCHE ROSA A MACARENA MUÑOZ Y REUNIÓN ESPECIAL DE LA UNIDAD YOLOFecha: 27 de noviembreLugar: Madrid

Page 5: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

EVENTOS

—05—

REUNIÓN DE EMPRESARIAS DEL áREA

Fecha: 21 de noviembreLugar: Hotel Auditorium de Madrid

REUNIÓN DE áREA MADRIDFecha: 23 de noviembre

Lugar: Hotel Intercontinental de Madrid

Page 6: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

—06—

FORMACIÓN SOBRE EL NEGOCIO MARY KAY

Si crees en lo que haces, habrás ofrecido la oportunidad de negocio.

Si has ofrecido la oportunidad de negocio, tendrás al menos una Consultora.

Si tienes al menos una Consultora, segura-mente quieres ser Empresaria.

Si quieres ser Empresaria, entonces de-seas crecer profesional, personal y econó-micamente.

Y es que el crecimiento en Mary Kay pasa inevitablemente por compartir la oportuni-dad que un día te brindaron a ti. Ese es el motivo por el cual Mary Kay Ash fundó esta compañía, para cambiar la vida de las per-sonas, no lo olvides.

Volviendo a ese deseo de ser Empresaria y de crecer y a ese equipo que estás forman-do, te interesará conocer cuáles son tus responsabilidades porque tu crecimiento depende del suyo y porque su crecimiento depende en gran medida de cómo trabajes con ellas.

La mejor Consultora de Belleza

Esa debes ser tú. Tú eres el ejemplo que va a seguir tu equipo y no podrás pedirles que hagan nada que tú no hayas hecho antes.

Para ser la mejor Consultora de Belleza de-bes llevar a cabo constantemente Clases Magistrales del Cuidado de la Piel, debes sentirte muy segura en hacer fechados, debes saber cómo abrir y cerrar una venta, debes utilizar los cuatro puntos de reclu-tamiento en cada clase y debes ser cons-tante como Consultora Estrella ganando la Escalera del Éxito todos los trimestres.

Además, debes asistir a los eventos de la Compañía, del Área y de tu Unidad; apoyar a tu Empresaria y a tus compañeras; cono-cer, respetar y vivir bajo la filosofía de Mary Kay; y poseer una excelente imagen.

Un equipo profesional

La profesionalidad parte de una buena for-mación y lleva a un gran crecimiento, por ese motivo deberás poner especial interés en que tu equipo se forme adecuadamente.

Puedes invitar a los nuevos miembros de equipo a tus citas de ventas para que “aprendan mientras tú ganas”.

También podrás guiarles en sus entrevistas de crear equipo.

Anímalas a que asistan a las Reuniones de Unidad y Formaciones, acompañándolas tú.

En sus inicios, rétalas a que consigan el Comienzo Perfecto, explícalas las opciones de inventario y ayúdalas a que realicen sus primeras órdenes con efectividad

Crea en ellas buenos hábitos de traba-jo, como utilizar la Hoja de Planificación Semanal y de Compromiso Semanal, así como reinvertir sus ganancias en inventa-rio con el plan 60/40 o chequear cómo van sus cifras en Mary Kay Intouch.

Explícales las promociones de la Compañía y de la Unidad, así como formas de conse-guir reconocimientos.

Lleva a cabo breves reuniones con ellas an-tes o después de las Reuniones de Unidad para fomentar el sentimiento de equipo.

Comunicación, la base de una buena relación

Como líder, ya sea de una persona o de un grupo de mil integrantes, debes escuchar eficazmente y comprender los puntos fuer-tes, putos débiles, miedos y metas de los miembros de tu equipo.

Anima e inspírales, tanto verbal como con comunicaciones escritas, para conseguir que se sientan especiales pues lo son.

Mantén con ellas una distancia profesional recordando que no debes quejarte ni com-partir con ellas problemas personales.

Y sé siempre esa persona discreta que sabe guardar la confidencialidad en temas delicados.

No las dejes solas

Como decíamos al principio, el crecimiento de tu equipo y, por extensión, el tuyo, de-pende en gran medida de cómo trabajes con ellas. Es por ese motivo por el cual de-bes llevar a cabo un seguimiento constante y eficaz.

En ese seguimiento no debes presionar por la producción sino que debes animar a que lleven a cabo clases y entrevistas, de modo que trabajen los programas y retos de la Compañía, del Área y de la Unidad, así como sus propias metas personales.

Llámalas después de todo gran aconteci-miento, como su primer fechado, su prime-ra clase o un gran evento que hayan orga-nizado. Así resolveréis dudas y siempre te sentirán cerca.

Y, para concluir, si tienes dudas de cómo actuar con tu equipo, piensa en “La Regla de Oro” y trátalas como te gustaría que te trataran a ti.

CÓMO TRABAJAR CON TU EQUIPO

Page 7: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

PROGRAMAS Y RETOS

—07—

RETO SET DE BROCHAS Todas las Consultoras de Belleza que este mes den de alta a tres Consultoras de Belleza que comiencen su negocio con un pedido de al menos 500€ PVP, recibi-rán el nuevo Set de Brochas Mary Kay.

RETO COMIDA EN MI CASATodas las Consultoras de Belleza que den de alta a una o más Consultoras de Belleza activas durante el mes, estarán invitadas a una comida en mi casa.

Las ganadoras de este mes son: Eva E. Pérez, Isabel Trueba, Susana Puertas y Sylvia Bou.

RETO TROLLEY MARY KAYTodas las Consultoras de Belleza que en este trimestre (noviembre, diciembre y ene-ro) consigan el Nivel Perla de la Escalera del Éxito recibirán el fabuloso Trolley Mary Kay.

Pero, además, tened en cuen-ta que ganar ese nivel supone unos importantes ingresos, grandes premios del Programa Consultora Estrella y muchos reconocimientos.

CLUB DE LÍDERES PODEROSASEn Mary Kay no se puede crecer sola, necesitas a tu equipo y tu equipo te necesita a ti, por ello es tan im-portante aprender a ser una gran líder, una líder ejem-plar a la que su equipo tiene como referencia, una líder motivadora y profesional, una líder poderosa.Si quieres ser ese tipo de líder, entoces querrás perte-necer a este club.Te recuerdo los requisitos que se revisarán nuevamen-te el 1 de febrero:• Tener 5 Consultoras activas en el equipo personal.• Ganar la Escalera trimestralmente• Conseguir que, al menos una de tus

Consultoras de Belleza sea reclu-tadora.

• Lograr que, como mínimo, una de las Consultoras de Belleza del equipo sea ganadora de la Escalera del Éxito en el trimestre.

PROGRAMA DE CHAQUETAS ROJASSi trabajaras en una empresa en la que te dijeran que tienes que conseguir al mes dos nuevos clientes para llevarte una comisión, seguramente los conseguirías y te llevarías esa comisión mucho más pequeña de lo que gana la empresa con ello ¿verdad?

Pues bien, como dueña de tu propio negocio, te invito a ponerte también a ti misma ese reto de conseguir dos nuevas Consultoras al mes y a trabajar este pro-grama sabiendo que, todo lo que consigas, repercutirá única y exclusivamente en ti.

Recuerda que estamos en el segundo mes y que los requisitos son: dar de alta en este trimestre (noviembre, diciembre y enero) a 5 nuevas Consultoras de Belleza, 3 de ellas calificadas con 400€ netos y sin impuestos y que las 5 estén acti-vas a día 1 de febrero.

EL CÓCTEL DE LAS ESTRELLASEstoy tan convencida que trabajar y ganar las Cortes os llevará al éxito, que quiero daros una motivación más para brillar en el escenario.

Así, todas las Consultoras de Belleza que ganéis la Cor-te de Ventas o la Corte de Compartir en las Jornadas, seréis invitadas al Cóctel de las Estrellas, y si ganáis la Doble Estrella de Logros (Corte de Ventas + Corte de Compartir) recibiréis, además, un regalo muy especial.

Pensad que no hay reconocimiento más bonito que estar presente en las Cortes y que, detrás de ese re-conocimiento, sin duda hay un crecimiento personal, profesional y económico. Sed, pues, estrellas y brillad.

Page 8: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

—08—

8 PASOS AL ÉXITO

PASO 1.COMIENZOPERFECTO

Aquella nueva CB que comienza con un pedido de, al menos, 1.000€ PVP y, en su primer mes, asiste a las formaciones, fecha e imparte 5 clases.

PASO 3.ESCALERA DEL ÉXITO

Consultoras de Belleza que trabajan semanalmente el Club del 5 y cierran el círculo completo en cada clase.

PASO 2.PERLAS DE COMPARTIR

Mujeres que tienen al menos un miembro en su equipo (con 1 CB recibirá un collar y con 2 CB una pulsera).

noviembre

Natalia García1 CB (collar)

Magdalena Cifre1 CB (collar)

“Que una nueva Consultora de Belleza gane su Comienzo Perfecto es en gran medi-da responsabilidad de la persona que le brindó la oportunidad. Que tu trabajo como reclutadora no termine al firmar ella su acuerdo sino que empiece justamente ahí”

Julia PérezEsperanza Zarauz Magdalena Cifre

Susana Puertas1 CB (collar)

Llamamos Consultora Estrella a la Consul-tora de Belleza que gana la Escalera del Éxito porque es una de las mejores Con-sultoras de Belleza de la Unidad, una au-téntica estrella. Pero también es una gran profesional de las ventas, una persona con visión que se marca un sueldo mensual y, si gana la Escalera del Éxito por ventas + compartir es, además, una persona con

perspectiva y con capacidad de lide-razgo. Sé tú tam-bién una Consulto-ra Estrella.

En el primer mes del trimestre ya tenemos una ga-nadora y muchas muy cerca:Teresa Cipollitti

Rubí

CERCA DE CONSEGUIRLO(importe neto pendiente)

• Natalia García 253,68€• Begoña Ochoa 256,66€• Magdalena Cifre 555,39€• Esperanza Zarauz 555,59€• Isabel Trueba 571,24€• Ana Perales 596,99€• Imma Altés 598,97€• Elena García-Perrote 598,97€• Julia Pérez 760,42€• Susana Puertas 801,82€• Sonia Saldívar 802,81€• Conxa Vilaplana 833,91€• Raquel Santos 847,82€• Lorena Álvarez 865,80€• Eva Monge 881,06€• Sonia Peña 893,54€

“Mary Kay Ash creó esta compañía para brindar una oportunidad única a todas las mujeres del mundo. Mantén vivo su legado y cambia la vida de las mujeres”

Page 9: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

8 PASOS AL ÉXITO

—09—

noviembre

PASO 4.CHAQUETAROJA

Consultoras que tienen en su equipo 3 ó 4 CB y cobran unas comisio-nes del 4%. Son nues-tras futuras Líderes de Equipo.

PASO 5.LÍDER DEEQUIPO

Consultoras que tienen más de 5 CB en su equipo, cobrando comisiones del 8% al 12%. Son nuestras futuras Empresarias.

• Consol Bascompte 4 CB (1 A + 3 P)• Alianne Puertas 3 CB (1A + 2 N)• Marta de Sagnier 3 CB (2 A + 1 P)• Clara Serra 2 CB (2 A)

• Lorena Álvarez 2 CB (2 A)• Mercedes de Pablo 2 CB (2 A)• Carmen Boria 2 CB (2 A)

POSIBLES CHAQUETAS ROJAS EL MES QUE VIENE:

Sylvia Bou4 CB

Arancha Muñoz4 CB

Eva E. Pérez4 CB

DIRECTORA EN CALIFICACIÓN

PASO 6.CONSULTORAESTRELLA

Programa que permite conseguir regalos en función del nivel alcanzado en la Escalera del Éxito.

Esta Navidad puedes “pe-dirle a los Reyes” un re-galo muy especial por ser buena, por ser muy bue-na Consultora de Belleza. Mira el catálogo de regalos que encontrarás en Mary Kay Intouch y “escribe tu carta”.

Una cámara de fotos, qui-zá una maleta para cos-méticos, tal vez una con-sola Wii mini para jugar con tu familia,...

Ya sabes que los lími-tes los pones tú y que si crees que puedes, en-tonces puedes, y si crees que no, estás en lo cierto.

Isabel Trueba5 CB

Marta Moya5 CB

NUEVA

NUEVA

Hoy es el momento perfecto para emprender el camino que te llevará a debutar como Empresaria en el Seminario así que:

• Sueña en grande porque tienes tiempo suficiente para conseguir todo lo que te propongas.

• Ponte una fecha para co-menzar a calificar.

• Trabaja los requisitos que se exigen para comenzar a calificar (8 Consultoras de Belleza activas).

• Fortalece tu equipo (al me-nos 2 Consultoras Estrella y 2 reclutadoras)

• Trabaja “tu mapa al éxito”

Page 10: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

—10—

8 PASOS AL ÉXITO noviembre

PASO 8.EMPRESARIA

Producción mínima mensual durante la calificación de 3.200€/mes (4 meses = 12.800€ totales) y 29 CB + DIQ (todas activas)

PASO 7.CORTES DEL SEMINARIO

Corte de Ventas: 10.200€ (n/i)*, mínimoCorte de Compartir: 24 nuevas Consultoras calific. con 350€ (n/i)*(*) Durante el periodo de calificación

La pasión por tu negocio te convertirá en una gran Empresaria así que:

• Siente orgullo por lo que haces y averigua qué es lo que más te gusta de tu trabajo.

• Traza metas para con-seguir objetivos.

• Sé una gran profesional.• Establece un plan se-

manal de trabajo en función de cuándo quieras obtener tus re-sultados.

• Trabaja tu plan con constancia para que esos resultados sean excelentes.

CORTE DE COMPARTIR

CONSULTORANUEVAS

CBCB

CALIF.PENDIENTE JORNADAS

OBJETIVO MES

Isabel Trueba 5 1 7 2/3

Marta Moya 4 3 8 2/3

Eva E. Pérez 4 1 8 2/3

Sylvia Bou 4 0 8 2/3

Consol Bascompte 3 1 9 3

Alianne Puertas 3 0 9 3

Lorena Álvarez 2 2 10 3/4

CORTE DE VENTAS

CONSULTORAPROD. TOTAL

PENDIENTE JORNADAS

OBJETIVO MES

Raquel Santos 2.821,05 2.278,95 759,65

Begoña Ochoa 2.798,74 2.301,26 767,09

Lorena Álvarez 2.465,14 2.634,86 878,29

Teresa Cipollitti 2.371,63 2.728,37 909,46

Isabel Trueba 1.910,10 3.189,90 1.063,30

Natalia García 1.348,66 3.751,34 1.250,45

Marta Moya 1.320,24 3.779,76 1.259,92

Conxa Vilaplana 1.242,48 3.857,52 1.285,84

Consol Bascompte 1.220,49 3.879,51 1.293,17

• Teresa Cipollitti 1.718,30€• Natalia García 946,32€• Begoña Ochoa 943,34€• Magdalena Cifre 644,61€• Esperanza Zarauz 644,41€• Isabel Trueba 628,76€• Ana Perales 603,01€• Imma Altés 601,03€• Elena García-Perrote 601,03€• Julia Pérez 439,58€

REINADE COMPARTIR

Eva E. Pérez2 Nuevas CB

• Eva E. Pérez 2 Nuevas CB• Isabel Trueba 2 Nuevas CB• Magdalena Cifre 1 Nueva CB• Natalia García 1 Nueva CB• Susana Puertas 1 Nueva CB• Sylvia Bou 1 Nueva CB

REINADE VENTAS

Teresa Cipollitti1.718,30€

—10—

LAS REINAS DE LA UNIDAD

Page 11: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

RECORDS DE PRODUCCIÓN

• Macarena Muñoz 33.494€ • Yolanda de Esteban 20.291€ • Sonia García 6.155€

EMPRESARIAS

—11—

noviembre

CREAR EQUIPO UNIDADVENTAS UNIDAD

Macarena MuñozYolo

33.495€

Yolanda de EstebanY+1

20.291€

Berta MontanerD-mos

10.449€

Macarena MuñozYolo

33 CB

Yolanda de EstebanY+1

19 CB

Lola de JaimeYolo

E.M. Macarena M.

COCHE ROSA

María RamosY+1

E.M. Yolanda de E

4º MES

Vanessa EndressYolo

E.M. Macarena M.

4º MES

Begoña GuadañoYolo

E.M. Macarena M.

2º MES3er MES

VENTAS PERSONALES CREAR EQUIPO PERSONAL

Berta MontanerD-mos822€

Macarena MuñozYolo

904€

Yolanda de EstebanY+14 CB

María AsenjoMandala

3 CB

Anna MontanerSociedad de Honor

4º mes

TRAZA TU RUMBO (tramo y mes que comienzan)

Irma DávilaSociedad de Honor

5º mes

Macarena MuñozSociedad de Honor

5º mes

Yolanda de EstebanSociedad de Honor

2º mes

DIRECTOR@S EN CALIFICACIÓN

Yolanda de EstebanY+1815€

Sonia GarcíaFabulosos 50

1er mes

Valerie_DeballonSociedad de Honor

1er mes

María AsenjoFabulosos 50

1er mes

Katia de la TorreFabulosos 50

1er mes

BONO MENSUAL

• Irma Dávila• Macarena Muñoz• Yolanda de Esteban• Sonia García• Katia de la Torre

Nº 4 NACIONAL

• Berta M. Mini by Mary Kay• Yolanda de E. Mini by Mary Kay• Macarena M. Mercedes C

Page 12: Boletín Unidad N+1 Diciembre 2013

INSPIRACIÓN

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito”

ALBERT SCHWEITZER