año de las estrellas 4 febrero 2013

4
Año de las estrellas, la bondad, responsabilidad y amor, febrero 2013 Mis estrellas, mis amadas semillas: ¿Qué deseo habéis pedido hoy? Empezamos la semana y que mejor pidiendo deseos que se realizarán. Hay que prepararse con vitaminas, para los que están en verano beber mucho líquido, aguas, jugos, sucos, los que estén saliendo del invierno aunque continúen con la sopa, buenos caldos y mucha vitamina C. El deseo primero para vosotros y para tanta gente que conocéis, tantos países que lo necesitan que estoy segura que esa estrella de papel que habéis escrito es pequeña. Os voy a compartir una anécdota que me ocurrió. Estando en Zaragoza tuve que ir a un 6º piso, casualidad 6º, había tres señores esperando, al mismo tiempo que nosotras, el elevador, llegó y ¿qué pasó? ellos entraron primero y nosotras después. Ya sé mis queridas semillas, la nueva educación es “vivir cada uno para sí mismo y Dios para todos” que hoy en día no existe, que se han perdido las bases tan honorables que nos dieron nuestros padres y nuestra sociedad. Me conocéis y no pude callarme y comenté: que alegría de ver aún que siempre los burros pasan delante y las mujeres después, es la ley de la vida está escrito en la Biblia. Los tres señores, por decir de alguna manera, al parar el ascensor en el 6º piso, que también iban ellos, dos pasaron por delante como buenos burros y el tercero dijo: “por favor señoras, pasen”, me giré y le di las gracias y, una vez más no supe callarme y le comenté: gracias señor hoy me ha alegrado el día. Para mi es una gran alegría, es un detalle pero me recuerdan tantas cosas agradables, la base de la humanidad para diferenciarnos entre el animal y el hombre LA EDUCACION. No es que estén obligados los hombres a ponerse de rodillas, no estamos en el tiempo de los caballerescos ni del

Upload: natalia-msf

Post on 06-Aug-2015

62 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Año de las estrellas, la bondad, responsabilidad y amor, febrero 2013

Mis estrellas, mis amadas semillas:

¿Qué deseo habéis pedido hoy? Empezamos la semana y que mejor pidiendo deseos que se realizarán. Hay que prepararse con vitaminas, para los que están en verano beber mucho líquido, aguas, jugos, sucos, los que estén saliendo del invierno aunque continúen con la sopa, buenos caldos y mucha vitamina C.

El deseo primero para vosotros y para tanta gente que conocéis, tantos países que lo necesitan que estoy segura que esa estrella de papel que habéis escrito es pequeña.

Os voy a compartir una anécdota que me ocurrió. Estando en Zaragoza tuve que ir a un 6º piso, casualidad 6º, había tres señores esperando, al mismo tiempo que nosotras, el elevador, llegó y ¿qué pasó? ellos entraron primero y nosotras después. Ya sé mis queridas semillas, la nueva educación es “vivir cada uno para sí mismo y Dios para todos” que hoy en día no existe, que se han perdido las bases tan honorables que nos dieron nuestros padres y nuestra sociedad. Me conocéis y no pude callarme y comenté: que alegría de ver aún que siempre los burros pasan delante y las mujeres después, es la ley de la vida está escrito en la Biblia. Los tres señores, por decir de alguna manera, al parar el ascensor en el 6º piso, que también iban ellos, dos pasaron por delante como buenos burros y el tercero dijo: “por favor señoras, pasen”, me giré y le di las gracias y, una vez más no supe callarme y le comenté: gracias señor hoy me ha alegrado el día. Para mi es una gran alegría, es un detalle pero me recuerdan tantas cosas agradables, la base de la humanidad para diferenciarnos entre el animal y el hombre LA EDUCACION. No es que estén obligados los hombres a ponerse de rodillas, no estamos en el tiempo de los caballerescos ni del romanticismo pero por algo nos tenemos que diferenciar ¿volvemos de nuevo a los neardentales? No mis semillas, sé que ustedes son una maravilla y que lo tienen en cuenta, cada curso y cada país que hemos visitado he recibido las mieles de ustedes por su educación, por su delicadeza, por esos detalles que llevan dentro y lo aplican. Todos los guías, hoteles, transportistas, chóferes, me preguntan una y otra vez ¿de dónde son ustedes, son tan diferentes de la sociedad? Es mi recompensa, es mi alegría, y quería compartirla con vosotros mis semillas, mis estrellas ¡CLARO QUE SOIS DIFERENTES!

Siempre que puedo lo comento cuando hay jóvenes, evidentemente que con el I’pad, mp3, p4 y pppppp y h no me oyen pero nunca caen en el suelo esas palabras y si han retenido algo lo aplicarán. La educación es un respeto muy bonito. Nos asustamos cuando en algunas películas prohibían a los negros sentarse en el autobús, hoy es normal ¿entonces, por qué no aplicamos esa educación y esa humanidad?

Hay unas palabras que he leído que dicen: “nos escondemos para hacer el amor pero no nos escondemos para la violencia; matamos a la vista de todos; destruimos delante del todo el mundo pero sí nos escondemos para hacer el amor” Mis queridas semillas un poco de intimidad y pudor es necesario pero hay que ir más allá de la frase ¿por qué no reflexionamos antes de cometer ciertos actos? El amor es algo maravilloso, no os privéis, demostrar una caricia, una palabra amorosa, un beso, una mirada, un roce de manos y daros la mano para dar un buen paseo. Si las matemáticas funcionan nos quedan pocos años para poder tener comunicación, es decir, el petróleo ¿qué haremos sin petróleo? ¿cómo nos comunicaremos? Utilizaremos el tam-tam de África como antaño, tendremos que empezar ahora aprenderlo. ¡Que no os de vergüenza amar! siempre ha existido el cariño y la educación.

Es el Año de la Bondad ¿por qué es el año de la bondad? Ya hemos tenido bastante con el año pasado con la crisis ¿hemos arreglado algo? NO. Dejemos a los políticos y nosotros luchemos para que nuestra alma pueda hacer el Trabajo ¡no se para el mundo, tenemos siempre a nuestros ángeles!

Aprovechar el sol los que estáis en la playa que son buenas vitaminas, aumentan las plaquetas y da muchísima energía. Y los que terminamos el invierno pan tostado con ajo y aceite de oliva, es nuestro antibiótico natural para desayunar, merendar o cenar y sonreír.

Mis estrellas, pensamiento, palabra y obra estoy segura que ese corazón se mantiene abierto y cada vez más con la generosidad, la responsabilidad y el amor, no temáis a la responsabilidad, es igual a nos levantamos, tomamos nuestros alimentos, nos acostamos, eso es una responsabilidad, si no la hiciésemos nuestro motor interno y externo no funcionaría, la vida es la mismo ¡no tengáis miedo! La responsabilidad es de evitar todo lo que os pueda hacer daño como el alcohol, el tabaco, las drogas, el miedo, darle fuerza a la ilusión a los proyectos y a salir adelante, ¡confiar y ser bondadosos con vosotros mismos!

Os mando la música de las campanillas de las vacas que están a mi alrededor y de estos árboles que se llaman robles y os den esa fuerza aún más en el Chakra 6.

Con todo mi amor

La Jardinera