10.11.2014 avanza plan emergente de bacheo esteban

4
Avanza Plan Emergente de Bacheo: Esteban Se atiende con 12 cuadrillas el primer cuadro y las principales vialidades de la ciudad. “Intensificamos los trabajos de bacheo para solventar los problemas que dejaron las recientes lluvias en nuestras calles”: Alcalde A partir de este lunes se intensificaron los trabajos del Plan Emergente de Bacheo del Gobierno Municipal con 12 cuadrillas por distintas zonas de la ciudad para rehabilitar las calles que fueron dañadas por las pasadas lluvias. Las labores se enfocaron en el Centro Histórico de la capital, las calles Victoria, Francisco I. Madero, Apartado, Zarco, Aquiles Serdán además de Cuauhtémoc, Pino Suárez, Laureano Roncal, Lázaro Cárdenas, Heroico Colegio Militar, avenida Universidad y bulevar Francisco Villa. 10-11-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Dec-2015

225 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Se atiende con 12 cuadrillas el primer cuadro y las principales vialidades de la ciudad.“Intensificamos los trabajos de bacheo para solventar los problemas que dejaron las recientes lluvias en nuestras calles”: Alcalde

TRANSCRIPT

Avanza Plan Emergente de Bacheo: Esteban Se atiende con 12 cuadrillas el primer cuadro y las principales vialidades de la

ciudad.“Intensificamos los trabajos de bacheo para solventar los problemas que dejaron las

recientes lluvias en nuestras calles”: Alcalde

A partir de este lunes se intensificaron los trabajos del Plan Emergente de Bacheo del Gobierno Municipal con 12 cuadrillas por distintas zonas de la ciudad para rehabilitar las calles que fueron dañadas por las pasadas lluvias.

Las labores se enfocaron en el Centro Histórico de la capital, las calles Victoria, Francisco I. Madero, Apartado, Zarco, Aquiles Serdán además de Cuauhtémoc, Pino Suárez, Laureano Roncal, Lázaro Cárdenas, Heroico Colegio Militar, avenida Universidad y bulevar Francisco Villa.

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal afirmó que no se van a detener las tareas de bacheo que realizan 83 trabajadores, ya que se está haciendo una planeación estratégica para resolver esta problemática en un promedio de 15 a 20 días.

“Apenas cesaron las lluvias y las brigadas salieron a las vialidades para reparar los daños lo antes posible, esto se suma a la atención que el Ayuntamiento ha otorgado desde el 4 de noviembre en otras áreas”, dijo el Edil capitalino.

Así mismo destacó que la capital tiene 212 calles nuevas con pavimento de calidad –más de un millón 150 mil metros cuadrados-, mismas que no fueron afectadas por el agua.

10-11-2014

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Emmanuel del Palacio Sicsik, detalló que se trabaja de manera efectiva para resarcir los daños por las precipitaciones en los sectores de mayor tráfico vehicular.

Durante el fin de semana se atendieron los bulevares Dolores del Río y Francisco Villa, la avenida 20 de Noviembre y las calles 5 de Febrero, Lázaro Cárdenas, Juárez, Aquiles Serdán, Negrete y Cuauhtémoc.

Las 38 obras de pavimentación que se encuentran en proceso ya se reactivaron, pues se habían suspendido labores a consecuencia de la lluvia, añadió.

Esteban recordó la proyección que se tiene para cerrar el año con un millón 400 mil metros cuadrados de pavimento nuevo o rehabilitado.

En ese sentido, subrayó, en equipo con el Gobernador Jorge Herrera Caldera continuará la gestión ante Pemex con el objetivo de conseguir nuevamente recursos para dar seguimiento al programa Mejores Calles en 2015.

AnexoTrabajos del Plan Emergente de Bacheo:

El fin de semana se atendieron:o Blvd. Dolores del Ríoo Blvd. Francisco Villao Av. 20 de Noviembreo C. 5 de Febreroo C. Lázaro Cárdenas (antes Libertad)o C. Juárez o C. Aquiles Serdán

10-11-2014

o C. Negreteo C. Cuauhtémoc

Este lunes se atendieron:o C. Pino Suárezo C. Laureano Roncalo C. Victoriao C. Francisco I. Maderoo C. Apartadoo C. Zarcoo Av. Universidad

Avances del programa de Mejores Calles: Se cuenta con 212 calles nuevas Un millón 151,526 m2 de pavimento nuevo Son 38 obras de pavimentación en proceso Un millón 400 mil m2 se proyectan para cerrar el año

10-11-2014