toro news nº 17 agosto 2014

9
SUMARIO 3.- Premios y Reconocimientos 1.- Inauguración Toro Tapas Madrid Nº17 - Agosto de 2014 5.- Los Productos del Toro en los medios News 6.- Nuevo catálogo Toro Otoño-Invierno 2014 8.- El Toro en el Open de España de Golf 2014 2.- Inauguración Toro Tapas + Toro Store Ronda 4.- El Rey viste prendas Toro de Osborne 7.- El Toro en Harfleur (Francia)

Upload: editor-osborne

Post on 02-Apr-2016

224 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Toro Tapas Madrid, Toro Tapas + Toro Store Ronda, Premios, El Rey viste prendas Toro, Productos Toro en los medios, Nuevo Catálogo Toro Otoño-Invierno 2014, El Toro en Harfleur (Francia), El Toro en el Open de España de Golf

TRANSCRIPT

Page 1: Toro News Nº 17 agosto 2014

SUMARIO

3.- Premios y Reconocimientos

1.- Inauguración Toro Tapas Madrid

Nº17 - Agosto de 2014

5.- Los Productos del Toro en los medios

News

6.- Nuevo catálogo Toro Otoño-Invierno 2014

8.- El Toro en el Open de España de Golf 2014

2.- Inauguración Toro Tapas + Toro Store Ronda

4.- El Rey viste prendas Toro de Osborne

7.- El Toro en Harfleur (Francia)

Page 2: Toro News Nº 17 agosto 2014

News1.- INAUGURACIÓN DE TORO TAPAS MADRID

TORO TAPAS EN OPERA MADRID

Desde mediados de Mayo está abierto al público el primer Toro Tapas de Madrid,en una zona estratégica, entre el Palacio de Oriente y el Teatro de la Ópera.

Los Toro Tapas son espacios gastro en los que tomar tapas elaboradas con losmejores productos españoles.A pie de calle y en las zonas más comerciales, Toro Tapas se dirige al turista quese encuentra de visita, pero también al cliente local y cosmopolita que disfruta delcentro de la ciudad y que quiere hacer un alto para reponer fuerzas.En Toro Tapas se pueden degustar los Vinos de Osborne (D.O. de Jerez, Rioja,Ribera del Duero o Tierra de Castillla), los mejores productos ibéricos 100% debellota de la marca Cinco Jotas y una amplia gama de licores de la marca delToro en un ambiente moderno y urbano.

Nº17 - Agosto de 2014

Page 3: Toro News Nº 17 agosto 2014

News2.- INAUGURACIÓN ESPACIO TORO EN RONDA

ESPACIO TORO EN RONDALa primera semana de Junio abrió al público el nuevo espacio Toro en la CalleEspinel nº 7 de Ronda (Málaga).

El edificio, que cuenta con 4 plantas, albergará en su planta baja un Toro Tapasdonde degustar raciones acompañadas por vinos tanto de Osborne como deproductores locales. La primera planta acoge una Toro Store dividida en: zona desouvenires del Toro, zona de textil y de complementos Toro, y zona gourmet convinos, aceites y productos ibéricos de Osborne. La planta segunda es un espaciomultifuncional en el que organizar catas, reuniones, eventos de empresa etc.. ypor último la planta superior es una terraza abierta para la organización deconciertos y eventos de coctelería.

Todo el espacio tiene un ambiente moderno y acogedor en el que el cliente podrápasar una jornada de ocio y compras durante su visita a Ronda.

Nº17 - Agosto de 2014

Page 4: Toro News Nº 17 agosto 2014

News

El aceite de oliva virgen extra elaborado bajo licencia del Toro de Osborne no para de recibir premios en los certámenes

nacionales e internacionales a los que se presenta, tanto en su variedad Suave como en la Intensa.

Estos aceites Toro se pueden comprar tanto en las Tiendas Toro de las distintas ciudades, como en la tienda On-line, pudiendo

elegir entre el suave - con presentación en botella de tonos verdes - o el intenso - con presentación en botella de color negro.

3.- PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premio Actualidad Económica

Premios al Aceite elaborado bajo licencia del Toro

Nº17 - Agosto de 2014

La iniciativa de la Gastromorriña ha sido premiada porla revistaActualidad Económica como La Mejor Idea enel sector de alimentación y bebidas.

El concurso puesto en marcha por Osborne pretendíacurar la morriña gastronómica de algunos de los másde 2 millones de Españoles que han salido del país enbusca de oportunidades, haciendo llegar a lospremiados lotes de productos de la casa del Toro.

En la edición de Navidad el lote estuvo compuesto deLoncheados de Jamón Cinco Jotas, Loncheados deLomo Cinco Jotas, picos, Vino Montecillo, Brandy

Magno,Anís del Mono y Vinagre Reserva de Jerez.

En la edición de Feria el lote estuvo compuesto de Jamón Cinco Jotas, Picos, FinoQuinta edición Feria, Un abanico, un pack de Farolillos y un bote conAlbero, la arenatípica de la Feria.

Gracias a la colaboración de DHL los packs han llegado a manos de los premiados apaíses como Italia, Irlanda, Reino Unido, Francia.Alemania, Países Bajos o Suiza.

PREMIOS RECIBIDOS POR TORO INTENSE:

- Prestige Gold Award Terra Olivo 2014

- Gold Award Olive Japan 2014

- Silver Olive Award Oil China 2014

- Silver Award II International New York Oil Competition 2014

- Guía Flos Olei 2014

- Gold Award I International New York Olive Oil Competition 2013

PREMIOS RECIBIDOS POR TORO SUBTLE (Suave)

- Prestige Gold Award Terra Olivo 2014

- Silver Award Olive Japan 2014

- Silver Olive Award Oil China 2014

- Silver Award I International New York Olive Oil Competition 2013

Page 5: Toro News Nº 17 agosto 2014

4.- EL REY VISTE PRENDAS TORO DE OSBORNENews

Nº17 - Agosto de 2014

Page 6: Toro News Nº 17 agosto 2014

News5.- LOS PRODUCTOS TORO EN LOS MEDIOS

Nº17 - Agosto de 2014

Los miembros del Jurado de Master Chef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, visten prendas Toro

Page 7: Toro News Nº 17 agosto 2014

NewsNº17 - Agosto de 2014

Toro de Osborne ha contado con el fotógrafo Gorka Postigo, colaborador habitual de las principales cabeceras tanto nacionales como internacionales, y con los modelosMarco Llorente y Eva Blanco para el catálogo de la cuarta colección, que recoge el estilo preppy 100% made in Spain. Esta tendencia tiene su origen en el modo característicode vestir de los alumnos de instituciones de élite estadounidenses; prendas clásicas pero cómodas y con un toque deportivo.

La nueva colección otoño-invierno 2014 es la perfecta unión del look tradicional con nuevas siluetas; cortes slim, un punto atrevido en los colores y estampados, y unaredefinición de las formas sobrias con acabados más entallados. Todo ello con materiales de calidad: lana, algodón, pana, franelas y paños así como tejidos ligerosenguatados para las prendas de abrigo.

La colección estará disponible próximamente en todos los puntos de venta Toro así como en los corners Toro de El Corte Inglés

6.- NUEVO CATÁLOGO TORO

Page 8: Toro News Nº 17 agosto 2014

NewsNº17 - Agosto de 2014

Entre el 28 de Junio y el 30 de Agosto, la localidad francesa de Harfleur acoge laexposición urbana de las ilustraciones del Toro de Osborne por Pierre Lenoire. Estefotógrafo, ilustrador y grafista fincado en esta localidad normanda, ha realizado unaserie de obras, con el Toro de Osborne como protagonista, que está ademásrecogida en un libro.

Las obras, en colores planos y con gran fuerza visual estarán repartidas por distintosespacios abiertos de la ciudad llenándola de colorido y sorprendiendo a losviandantes que ven en El Toro un compañero estival para sus famosas vacasnormandas.

7.- EL TORO EN HARFLEUR (FRANCIA)

Page 9: Toro News Nº 17 agosto 2014

News8.- EL TORO EN EL OPEN DE ESPAÑA DE GOLF 2014

Nº17 - Agosto de 2014

Un año más Osborne y sus marcas han gozado de una presencia destacada en el Torneo de golf más importante del año disputado en nuestro país y organizado por el Tour

Europeo. El Open de España se disputó en esta ocasión en el Campo de Golf PGA de Girona y congregó en sus instalaciones a miles de aficionados. Además los medios de

comunicación han conseguido que este evento tenga un carácter mundial. La cadena de televisión Skysports retransmitió la competición que pudo seguirse en más de 400

millones de hogares, y tomó imágenes de nuestros Toros así como de las vallas de Cinco Jotas situadas estratégicamente en varios puntos del recorrido.

Los vinos de Osborne Montecillo y Señorío del Cid fueron los vinos oficiales del Comedor Vip y el resto de las marcas estuvieron presentes también en el Lounge Bar de la

Carpa Vip. Cinco Jotas tuvo una presencia destacada con un carrito con un maestro cortador. Y las bebidas Seagram´s y Markham se aliaron en los más de 3.000 combinados

que el coctelero preparó durante todos los días que duró la competición.

El golfista MiguelAngel Jiménez fue el ganador del Torneo y se hizo con el Jamón Cinco Jotas al Mejor Jugador del Open.