tiempo con dios es vida

1
Si Dios está con nosotros, todas las experiencias pueden constituirse en un fundamento para un crecimiento sano. Cuanto más dolorosa sea una experiencia, mayor será la moraleja que aprenderemos. El mayor acto de entrega y verdadero amor se refleja en la cruz. ¿ Te sientes vacio? Cuando das mas, recibes mas…Asi que da mas amor, mas gratitud, mas bondad! Cada vez que das, eres tú quien recibe la bendición. Recuerda que Dios ama al que da con alegría. Dios nunca hará por ti lo que tú puedes hacer por ti mismo…Él si te ayudará, y estará allí para consolarte y guiarte hasta llegar a la victoria. Pero para llegar a la meta quizás obtengas algunas cicatrices, si embargo al final, éstas solo se convertirán en un recordatorio de la perseverancia que te permitió llegar a la meta final. Nosotros los cristianos debemos siempre confiar en Dios y nunca perder la valentía, no importa cuán grande sea la dificultad, hasta que obtengamos la victoria final. Para los que temen a Dios, les espera la restauración y la victoria; para los impíos, el castigo y la derrota. El Dios de la justicia hará todas estas cosas en su tiempo. Señor, confieso que he sentido temor al olvidarme que en los tiempos de tempestad, Tú estás conmigo y me demuestras tu misericordia. Deseo escuchar tu voz por medio de la Palabra y la oración y a tener valor en mi corazón.

Upload: nate-river

Post on 10-Feb-2016

8 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Descripción acerca de las reflexiones diarias acerca de la vida.

TRANSCRIPT

Page 1: Tiempo Con Dios Es Vida

Si Dios está con nosotros, todas las experiencias pueden constituirse en un fundamento para un crecimiento sano. Cuanto más dolorosa sea una experiencia, mayor será la moraleja que aprenderemos.

El mayor acto de entrega y verdadero amor se refleja en la cruz. ¿ Te sientes vacio? Cuando das mas, recibes mas…Asi que da mas amor, mas gratitud, mas bondad! Cada vez que das, eres tú quien recibe la bendición. Recuerda que Dios ama al que da con alegría.

Dios nunca hará por ti lo que tú puedes hacer por ti mismo…Él si te ayudará, y estará allí para consolarte y guiarte hasta llegar a la victoria. Pero para llegar a la meta quizás obtengas algunas cicatrices, si embargo al final, éstas solo se convertirán en un recordatorio de la perseverancia que te permitió llegar a la meta final.

Nosotros los cristianos debemos siempre confiar en Dios y nunca perder la valentía, no importa cuán grande sea la dificultad, hasta que obtengamos la victoria final.

Para los que temen a Dios, les espera la restauración y la victoria; para los impíos, el castigo y la derrota. El Dios de la justicia hará todas estas cosas en su tiempo.

Señor, confieso que he sentido temor al olvidarme que en los tiempos de tempestad, Tú estás conmigo y me demuestras tu misericordia. Deseo escuchar tu voz por medio de la Palabra y la oración y a tener valor en mi corazón.