sexso, dieta y obesidad

1
El Método De La Reconducción Alimenticia De J.J. Díaz Rico® Sexo, Dieta y Obesidad Hoy día, nosotros los Obesos sabemos muy bien de los problemas asociados que tenemos en cuanto a nuestra enfermedad “la Obesidad”, pero pocos somos los que llegamos a reconocer o a saber que podemos tener o tenemos ciertos problemas como son: la frigidez o la impotencia. Estos problemas que no a todos nos ocurre, entra dentro de los problemas psicológicos asociados a la Obesidad. Por este motivo, quiero resaltar, que nuestra Obesidad no es solo una cuestión de peso o de estética, sino que existen los problemas psicológicos y también los sociológico y por tanto el que nos ocurra esto, no es de extrañar. Estos problemas se agudizan, cuando a demás, pasamos por periodos de “Dieta” y es debido a estrés y a la ansiedad que esta nos produce, por tal motivo, “El Método De La Reconducción Alimenticia®” desarrollado por mi persona, minimiza tales efectos pues no se está a Dieta, es más una forma de vida que pretende poner en “orden” lo que nos ha llevado a tener esos kilos de más, que nos hace, el ser una persona Obesa. La realidad y el único secreto que hay para combatir la Obesidad, es conseguir ser: Un individuo normal, con unos hábitos alimenticios y un estilo de vida saludable. Cosa que no consigue ninguna Dieta o bien la cirugía a la fuerza, por eso yo abogo a la concienciación propia de cada individuo.

Upload: jesus-javier-diaz-rico

Post on 25-Jul-2015

70 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Pocos somos los que llegamos a reconocer o a saber que podemos tener o tenemos ciertos problemas como son: la frigidez o la impotencia.Por este motivo, quiero resaltar, que nuestra Obesidad no es solo una cuestión de peso o de estética, sino que existen los problemas psicológicos y también los sociológico y por tanto el que nos ocurra esto, no es de extrañar.

TRANSCRIPT

Page 1: Sexso, Dieta y Obesidad

El Método De La Reconducción Alimenticia De J.J. Díaz Rico®

Sexo, Dieta y Obesidad

Hoy día, nosotros los Obesos sabemos muy bien de los problemas asociados que tenemos en cuanto a nuestra enfermedad “la Obesidad”, pero pocos somos los que llegamos a reconocer o a saber que podemos tener o tenemos ciertos problemas como son: la frigidez o la impotencia.

Estos problemas que no a todos nos ocurre, entra dentro de los problemas psicológicos asociados a la Obesidad.

Por este motivo, quiero resaltar, que nuestra Obesidad no es solo una cuestión de peso o de estética, sino que existen los problemas psicológicos y también los sociológico y por tanto el que nos ocurra esto, no es de extrañar.

Estos problemas se agudizan, cuando a demás, pasamos por periodos de “Dieta” y es debido a estrés y a la ansiedad que esta nos produce, por tal motivo, “El Método De La Reconducción Alimenticia®” desarrollado por mi persona, minimiza tales efectos pues no se está a Dieta, es más una forma de vida que pretende poner en “orden” lo que nos ha llevado a tener esos kilos de más, que nos hace, el ser una persona Obesa.

La realidad y el único secreto que hay para combatir la Obesidad, es

conseguir ser: Un individuo normal, con unos hábitos alimenticios y un estilo de vida saludable.

Cosa que no consigue ninguna Dieta o bien la cirugía a la fuerza, por eso yo abogo a la concienciación propia de cada individuo.