reflexion a la vida

6
REFLEXION Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza Sé tú mismo Pero sé lo mejor de ti mismo Ten valor para ser diferente y seguir tú propia estrella Y no tengas miedo de ser feliz Goza de lo bello Ama con toda el alma y el corazón Cree que aman, aquellas personas que tú amas Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por ti No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible Luego olvídala

Upload: julieth-castro

Post on 24-May-2015

443 views

Category:

Education


0 download

DESCRIPTION

opiniones de lo que es la vida

TRANSCRIPT

Page 1: Reflexion a la vida

REFLEXION

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vidaAsí podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristezaSé tú mismoPero sé lo mejor de ti mismoTen valor para ser diferente y seguir tú propia estrellaY no tengas miedo de ser felizGoza de lo belloAma con toda el alma y el corazónCree que aman, aquellas personas que tú amasOlvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por tiNo repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundoCuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posibleLuego olvídalaEl momento de la certeza absoluta nunca llegaSobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismosActúa como si todo dependiera de ti, y reza como si todo dependiera de DiosVive cada día a plenitud.

Page 2: Reflexion a la vida

VIVIR

Vivir cada vida es algo tan difícil que nadie antes lo ha intentado. Pero la vida es lo mejor que conocemos. La vida es lo que hacemos y lo que nos pasa. La vida es un diez por ciento como la construimos y un noventa por ciento como la aceptamos. La vida es anticipación y porvenir.

La vida es sueño, la vida es juego. La vida es un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción,… La vida es como un eco; nos devuelve engrandecido lo que le damos. La vida es como un espejo: Sonriámosla y nos sonreirá. El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla agradable a los demás.

La vida es una atrevida aventura o no es nada. La vida es un montón de pequeñas cosas. La vida es nueva cada día. La vida es más como pintar un cuadro, que como hacer una suma. La vida es como bracear con la realidad. La vida es un arco iris que incluye el color negro. Quizá nosotros lo somos, pero la vida no es triste. La vida

Page 3: Reflexion a la vida

es fascinante: sólo ha de mirarse con la correcta perspectiva.

La vida es hermosa por sí misma. La vida es un paraíso, pero algunos no lo saben ni se cuidan de saberlo. La vida es una serie de sorpresas. La vida es el constante prodigio de ver que existimos. Sólo a quien un día le parece demasiado largo, opina que la vida es breve. Pero la vida es demasiado efímera, para no ser también inmortal. La vida, si no se le tiene miedo, es una maravilla.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Al final, lo que importa no son los años de vida, Sino la vida de los años.

Vivir no es sólo existir,sino existir y crear, saber gozar y sufrir

Page 4: Reflexion a la vida

y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento Adecuado es la clave de la vida.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.