promoción 2012

67
www.familiadenazareth. org VISITA

Upload: nuestra-sra-de-lujan-del-bun-viaje

Post on 01-Nov-2014

215 views

Category:

Education


0 download

DESCRIPTION

Alumnos promoción 2012

TRANSCRIPT

Page 1: Promoción 2012

www.familiadenazareth.org

VISITA

Page 2: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 3: Promoción 2012

VEGA, MICAELA

Obstinada… segura… pícara. Siempre defendiendo tus ideales. Acordate que es necesario estar abierta a escuchar otras propuestas para enriquecer las tuyas. Estamos seguros que llegarás muy lejos y superarás con éxito todos lo objetivos que te propongas.

Page 4: Promoción 2012

ARGAÑARAZ, ALEJANDRO

Volviste a elegir a estos compañeros. Te alentamos a que no desaproveches las nuevas oportunidades que te ofrece la vida… Tenés mucho potencial cuando te lo propones, Pensá que tus afectos te necesitan más activo.

Page 5: Promoción 2012

TERCEROS, GLADYS

En tu paso por la escuela descubriste que siempre hay que dar el 100%. Animate a mostrarle al mundo todo lo que sos capaz de hacer. Nunca dejes de apoyarte en tus afectos que son tu gran fuente de confianza.

Page 6: Promoción 2012

BAGGETTA,FACUNDO

Pasión. Justicia. Entrega de corazón. Palabra justa. En tu paso por la escuela, nos demostraste que se puede salir de los problemas fortalecido. Te animamos a que siempre enfrentes los desafíos de la vida sabiendo y confiando en tus potencialidades.

Page 7: Promoción 2012

SILVA, LUCIA

Siempre segura de tu pensamiento y siguiendo a fondo tus convicciones .

Eso está muy bueno. Pero en este viaje a

Centenario descubriste que a la vida no solo hay que ponerle tesón sino

ternura y corazón. Te pedimos que todo lo

que enfrentes, lo hagas con una

sonrisa. Que sea ese tu gran desafío.

Page 8: Promoción 2012

CANCELLIERI, LUCAS

Pocas palabras, pero justas. La vida te demostró que se puede salir adelante con esfuerzo y dedicación. Animate a mostrarte. El mundo necesita mas gente de buen corazón. Confiá, que Dios nunca nos deja solos.

Page 9: Promoción 2012

SARNI, CAROLINA

Picardía… silencio… palabra justa… siempre dispuesta a resolver los conflictos. Te alentamos a que le muestres al mundo todo lo que supiste construís. Confía… eso te hará feliz.

Page 10: Promoción 2012

CARDOZO, NAHUEL

En este último tiempo descubriste que si a la vida se la enfrenta con el corazón y entrega, se puede salir adelante. Animate a ponerte siempre al servicio en todo lo que enfrentes, para que SEAS MISIONERO en cualquier tiempo y lugar.

Page 11: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 12: Promoción 2012
Page 13: Promoción 2012

ACOSTA, EVELYN

Fuerza arrasadora. Ojala que siempre sea buena para vos y para los demás. No te quedes, tenés muchos talentos para transformar las cosas. Te alentamos!

Page 14: Promoción 2012

YAMEZ, JULIETA

Te animaste a hacer cosas nuevas este año y pudiste… Otras, tal vez lleven mas tiempo, pero también se podrán hacer. Tenés muchos talentos, no dejes que te tuerzan el camino de lo que querés hacer. Pedí auxilio cuando sea necesario, la ruta esta llena de gente capaz de ayudarte porque TE QUIERE. DALE! No te olvides María está llena de detalles!

Page 15: Promoción 2012

CORRALES, FATIMA

Como la caña o el junco. Parecen

frágiles pero tienen mucha

fuerza interior y no se quiebran. Gracias por tu

aprender silencioso y tu sencillez. No te

conformes…podés mucho.

Page 16: Promoción 2012

VILLALBA, JOHANNA

¡Que bueno que te animaste a que todos te conociéramos mas! Nos enriqueciste mucho con tu manera distinta de ver algunas cosas o de pensar. Te alentamos a que no te gane la FIACA y que tu música pueda hacer feliz no solo a tu corazón sino al corazón de muchos. ADELANTE.

Page 17: Promoción 2012

FERNANDEZ, NAIM

Compañera, capaz de nuclear las expectativas, las necesidades, los trabajos de todas las demás a la hora de los proyectos. Te deseamos mucha suerte. No dejes de ser convocante, se necesita mucho en este mundo.

Page 18: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 19: Promoción 2012
Page 20: Promoción 2012

PEZZELATO, CAMILA

Silencio y justicia… estas

son las cualidades que demostraste a

diario. Te alentamos a que

siempre puedas ir por más y que le demuestres al mundo todo tu potencial. No te conformes con

menos.

Page 21: Promoción 2012

JIMENEZ, IVAN

Palabra. Entrega. Reflexión. Justicia para todos, pero fiel a las convicciones. Fue muy grato conocerte y compartir este camino con vos. Nos demostraste que el esfuerzo vale la pena cuando se tienen los objetivos claros. Nunca dejes de enfrentar la vida de esta manera. El mundo te necesita.

Page 22: Promoción 2012

MONTES, MARIEL

En tu paso por la escuela descubriste que los fracasos pueden verse como herramientas de cambio y que el camino se sana cuando uno logra perdonarse. Gracias por dejarte conocer. Gracias por todo lo compartido.

Page 23: Promoción 2012

LAUCIERI, GUILLERMO

En tu paso por la escuela descubriste que se puede llegar al final. Ahora es momento de mirar hacia atrás y contemplar lo caminado y lo que no se pudo caminar, para construir un futuro donde puedas poner el ciento por ciento de tu ser.

Page 24: Promoción 2012

MENDIVIL VARGAS, SANDRA

Cuánto crecimiento, cuántos desafíos superados, cuánto amor entregado… Siempre dispuesta al SI. Damos gracias a Dios por conocerte y demostrarnos que la única herramienta para construir cambio es apostar a la educación. Estamos seguros que lograrás todos tus objetivos junto a tus afectos y a Joaquín.

Page 25: Promoción 2012

MONTIEL, DAMIAN

Cuanto corazón entregado en todo lo vivido! En tu paso por la escuela nunca dejaste de ser agradecido… ahora nosotros te damos gracias por conocerte y dejarnos compartir tu vida. Aprendimos mucho.

Page 26: Promoción 2012

MECAN, MELANY

Silencio, reflexión, palabra justa. En este camino recorrido descubriste que es importante decir lo que pensás. Te deseamos que siempre puedas hacerlo en los espacios donde te desarrolles.

Page 27: Promoción 2012

RETAMOSO, CARLOS

Viste que se puede llegar!! En tu caminar por la escuela, supiste construir tu propia familia… te alentamos a que siempre enfrentes la vida con este espíritu. Vamos, que tenés toda una vida por delante.

Page 28: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 29: Promoción 2012
Page 30: Promoción 2012

VARELA, ALDANA

La constancia te permitió estar acá. También el acompañamiento. Cuando te permitiste abrirte a los demás, encontraste un lugar. Te animamos a que los sigas haciendo, sabiendo que éste siempre puede ser el lugar de cargar las pilas para seguir adelante. Sabemos que Dios caminará siempre con vos.

Page 31: Promoción 2012

GODETTI, TAMARA

Vos y el mundo tienen muchos talentos. Lo importante es que se pongan de acuerdo para hacer algo valioso de la vida. Te damos un empujoncito, para que no te quedes, para que busques desafíos y los lleves adelante…

Page 32: Promoción 2012

TOLEDO ACOSTA, FERNANDA

Carita de ángel y sonrisa de niña… Pudiste aprender de los errores. Nos descubriste un aspecto tuyo desconocido, capaz de cocinar, limpiar, jugar, organizar, golpear puertas y celebrar con la gente, misionera de entusiasmo y alegría. Dale, te alentamos a que vayas por mucho más en esta nueva etapa. VOS PODÉS

Page 33: Promoción 2012

JALOWSKY, BRENDA

Una enorme capacidad de disfrutar y de querer hacer todo sin desmanes. Sabes de la importancia de los amigos y de darle a cada tiempo la importancia que tiene. Pudiste hacer experiencias nuevas este año. No te olvides que lo aprendido se lleva con uno, para poder ponerlo en juego en cualquier lugar donde sea necesario…

Page 34: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 35: Promoción 2012
Page 36: Promoción 2012

MARTINEZ, BRENDA

Siempre segura de lo que sos… y

eso está muy bueno. Te

alentamos a que te permitas escuchar las

opiniones de los demás para construir tu

camino. Tenés todas las

cualidades para llegar y superar tus objetivos.

Page 37: Promoción 2012

SOSA, ELIAS

Ternura. Entrega. Alegría. Siempre dispuesto. Esperamos que siempre busques ser autentico en todos los espacios donde te desarrolles. Tenes todas las cualidades para ser un grande… solo basta que te lo creas.

Page 38: Promoción 2012

MANSILLA, MICAELA

Dedicada, estudiosa,

dispuesta. No te guardes los

talentos, sacalos a la luz. Hacelos brillar para que

iluminen tu vida y a la gente que se

cruce en tu camino.

Page 39: Promoción 2012

VARGAS MARCOS

Simpatía. Diversión. Entrega atenta a los demás. Te deseamos que siempre puedas enfrentar los desafíos de la vida con estas cualidades que tanto te caracterizan. El mundo necesita de la ternura de “los Vargas”.

Page 40: Promoción 2012

HERRERA, VICTORIA

Silencio, emoción, sensibilidad. Cuántas cosas pudiste descubrir en tu paso por la escuela!. Te alentamos a que puedas enfrentar la vida con todo este amor que tenés para dar. Animate a ser siempre auténtica.

Page 41: Promoción 2012

VERON, MAXIMILIANO

Siempre poniendo alegría donde hace falta. Animate a replicar lo que viviste en la misión siempre y en todos los ámbitos donde te muevas. Tenés un corazón enorme, ponelo siempre en juego.

Page 42: Promoción 2012

GUERRERO, CAMILA

Aprendiste que los desafíos se superan con más facilidad si se hacen confiando y apoyándose en los otros. Alentamos a que alcances todos los objetivos que te propongas con esta metodología.

Page 43: Promoción 2012

BARBERAN, DELIA

Responsabilidad. Cumplimiento. Nunca dejes de ser auténtica en todo lo que emprendas. Que puedas hacer carne siempre lo vivido en la misión: la entrega, la emoción, la sensibilidad…

Page 44: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 45: Promoción 2012
Page 46: Promoción 2012

SANCHEZ, YAEL

En poco tiempo en la escuela alcanzaste

un enorme grado de pertenencia. Gracias

por tus preguntas inteligentes, no

conformistas a la hora de saber. Por tu

deseo de hacer música y de ayudar… Estamos convencidos que podrás lograr lo que te propongas.

Page 47: Promoción 2012

MENDIVIL VARGAS, IRIS

Nos ponemos de pie y de rodillas frente al camino de tu paso por nuestra escuela. La vida ganó, el amor ganó, el trabajo ganó, el acompañamiento ganó, los sueños se hicieron posibilidades y lo posible se hizo realidad. GRACIAS! Ponemos tu vida en las manos de María que sabe bien como acompañarte.

Page 48: Promoción 2012

SANCHEZ, JOHANA

Si se puede!!! Cuando a pesar de las caídas alguien se levanta, cuando la alegría le gana a la adversidad, cuando la fuerza se pone al servicio de la comunidad, cuando se reconoce lo que hacen por uno y se retribuye con esfuerzo… Cuando se ama y se es amado, todo se puede. No lograste sacarnos más que eso: AMARTE asi como sos.No te olvides de lo que recibiste, se justa y está siempre atenta a los más débiles. ADELANTE.

Page 49: Promoción 2012

MENDOZA, YANINA

Responsabilidad. Orden.

Organización…honestidad, de esa que tiene la buena

gente. Creciste mucho como

compañera, en tu solidaridad, en tu

compartir. Nos hizo mucho bien tenerte.

Vos sabes… sin miedo, ni

inseguridades LO VAS A LOGRAR TODO

(por las dudas nosotros nos

quedamos acá)

Page 50: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 51: Promoción 2012
Page 52: Promoción 2012

GARCIA, MICAELA

Viste que llegaste! En tu paso por la escuela descubriste que a la vida se la puede transitar mejor en compañía de los afectos. Te felicitamos por tus logros y reflexiones y te alentamos a que nunca bajes los brazos ante las dificultades.

Page 53: Promoción 2012

BARRO GUZMAN, CARLA

Ternura hecha ojos. En tu paso por la escuela

pudiste descubrir que siempre es

mejor vivir la vida en compañía de

afectos, te permite construir

y construirte. Vamos! que

siendo autentica llegarás muy

lejos.

Page 54: Promoción 2012

ESCOBAR , MICAELA

Cuántas experiencias viviste este último tiempo! Pero nunca dejaste de reflexionarlas y sacar conclusiones. Te animamos a que

siempre enfrentes la vida de este modo. Siendo vos misma

podrás superar cualquier desafío que

te propongas.

Page 55: Promoción 2012

BLANCO, MICAELA

Risas… elegancia… cariño dispuesto a dar… mucha pasión para lo que consideras importante. No olvides nunca entregar el corazón en lo que haces y abrir tus oídos para escuchar las propuestas de otros.

Page 56: Promoción 2012

DELFINO, ANAHI

Callada, pero con palabras importantes que decir, con mucha personalidad. Animate a mostrarle al mundo todo lo bueno que tenes para dar.

Page 57: Promoción 2012

CHAMORRO, SOFIA

Esfuerzo… sacrificio para llegar a este día. Se puede ir por más. Tenés todo el talento que se necesita. Sólo debes confiar en vos y nuca olvidar quien sos. Te alentamos a que sigas estudiando y superándote día a día.

Page 58: Promoción 2012

CORONEL, MICAELA

En tu paso por la escuela descubriste a otra Micaela… más auténtica, entregada a los demás, con mucho amor para dar a los niños, siempre atenta… aunque a veces un poco colgada! Te alentamos a que nunca bajes los brazos ni dejes de mostrarle al mundo quien es La Moni.

Page 59: Promoción 2012

CHIAPPINO, ANTONELLA

Ternura… simpatía… superación… inteligencia… corazón entregado a los demás. Tenés todas las cualidades de una GRANDE… El sociedad necesita de mas personas como vos. Gracias por dejarnos conocerte.

Page 60: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 61: Promoción 2012
Page 62: Promoción 2012

QUINTEROS, MARIA BELEN

Como un tesoro escondido te

descubriste y te descubrimos. A

muchos les puede hacer bien

escucharte. Te animamos a

hacerlo en esta nueva etapa.

Busca siempre hacer de tu vida,

aquello que te permita ser feliz auténticamente.

Page 63: Promoción 2012

MEZA, CANDELA

Nos has dado la posibilidad de

conocerte: íntima, cariñosa,

con una gran capacidad de

amor y servicio hacia tus

hermanos. Vamos a extrañar tus

abrazos llenos de contenido. Te deseamos una vida plena de

satisfacciones.

Page 64: Promoción 2012

ORDOÑEZ, LUCIA

Fuiste asomándote de a poquito… como quien necesitaba tiempo para decir y ser frente a los demás. ¡Qué bueno fue descubrirte y acompañar este último tiempo!Confiá en vos misma, porque sos muy valiosa.

Page 65: Promoción 2012

MINAGLIA, CAMILA

Decisión, profundidad a la hora de reflexionar, dulzura a la hora de decir las opiniones, consciente a la hora de la responsabilidad y el estudio. Gracias por caminar junto a nosotros y por tu fe en Dios en los momentos difíciles. Te propusiste una meta muy alta, tenés todas las capacidades para lograrla. ADELANTE!

Page 66: Promoción 2012

PROMOCIÓN 2012

Obra Educativa Familia de Nazareth

INST. NTRA. SRA. DE LUJAN DEL BUEN VIAJE

Page 67: Promoción 2012