navegadores ivana loaiza moreira 123321

5
Los Navegadores más populares

Upload: ivana25d

Post on 07-Apr-2017

103 views

Category:

Internet


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Navegadores Ivana Loaiza Moreira 123321

Los Navegadores más populares

Page 2: Navegadores Ivana Loaiza Moreira 123321

• Desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995.

• Ha sido uno de los navegadores web más utilizados de Internet desde1999.

• Su versión más reciente es Internet Explorer 11.

• Las versiones de Internet Explorer han tenido con el tiempo una amplia variedad de compatibilidad con sistemas operativos.

Page 3: Navegadores Ivana Loaiza Moreira 123321

• Entre sus características incluyen la tradicional navegación por pestañas, corrector ortográfico (que puede ser incluido vía Mozilla Addons - Complementos de Mozilla), búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas.

Page 4: Navegadores Ivana Loaiza Moreira 123321

Chrome está diseñado para realizar todo tipo de acciones de la manera más rápida posible. Se inicia rápido en tu escritorio, carga páginas web, y ejecuta aplicaciones web con la velocidad de un rayo. Chrome está diseñado para mantenerte a salvo en la Web gracias a su protección incorporada contra software malicioso y suplantación de identidad, sus actualizaciones automáticas, que te aseguran que cuentas con los últimos ajustes de seguridad, y más.

Page 5: Navegadores Ivana Loaiza Moreira 123321

Opera es un navegador, presentado por la compañía noruega Opera Software, que se presenta como una alternativa a otros productos muy conocidos como Internet Explorer. Entre las características con que cuenta esta aplicación para diferenciarse de sus competidores directos destaca su uso de poca memoria y su rápida respuesta. Asimismo, fue unos de los primeros software en incluir "pestañas" para la navegación de sitios web.