montserrat hacia la otra densidad- círculo de luz montserrat- octubre 2009

13
LOS OVNIS, LOS SERES SUPERIORES DEL ESPACIO, EL CONTACTO, EL NUEVO PARADIGMA DEL 2012, ¿QUE PODEMOS HACER..?

Upload: manuel-luis-tatje

Post on 13-Jun-2015

974 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

LOS OVNIS, LOS SERES SUPERIORES DEL ESPACIO, EL CONTACTO,EL NUEVO PARADIGMA DEL 2012, ¿QUE PODEMOS HACER..?

Page 2: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

No es en vano que las Montañas de Montserrat, en sus Mundos Internoscustodian la venerada y simbólica Copa del Santo Grial, en una parte dela Sagrada Montaña que –en tiempo oportuno-, como nos dice Huiracocha,el Iniciado de Montserrat, quedó recluida y preservada en el hiperespacio…Y no es en vano que hace más de mil años, los anacoretas buscasen ya los “puntos-clave” en la Montaña, para sus meditaciones y sus contactoscon los Seres de Luz, pues aquellos hombres sabios de las soledades, yaconocian las virtudes magnéticas y energéticas de este Macizo…

Page 3: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

La misma original configuración de sus rocas es como si hubiesen sidotrabajadas por los Elementales mismos de la Naturaleza y guiados porMaestros, para elaborar formas simbólicas, espirituales y esotéricas. Asípodemos ver, por ejemplo, como la Sierra entera, desde el ángulo precisode la presente foto, asume la postura de un Iniciado Maya completamenteestirado, cabeza al Norte y pies al Sur, y en actitud de vocalizar un MantramSagrado. Sobre la cabeza del Iniciado encontramos la “roca foradada” o“triángulo esotérico” símbolo de la Sabiduría. Mantiene su boca abierta…Podemos ver también la roca llamada “el dit (dedo) o Cavall Bernat” que esel falo del Hombre yaciente y en sus pies precisamente la divinidad Maya delChaac Mool.

Page 4: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

MONTSERRAT pues, no deja indiferente a nadie que sea sensible… Y hoy, comosiempre sigue ejerciendo esta poderosa influencia energética. Desde tiemposinmemoriales se han podido ver “luces” en Montserrat y siempre se han identifi-cado según las costumbres religiosas de cada época. Luces y Cánticos Celes-tiales vieron los pastores que encontraron a la “Moreneta”, la Virgen Negra deMontserrat, escondida en una oculta cueva… De este Sagrado Macizo provino la“Misteriosa Llum” (Misteriosa Luz) de Manresa en el Siglo XIV: todavía hoy secelebra tan memorable evento…

Page 5: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

Desde hace cerca de treinta años, grupos de observadores y curiosos se reunenen una explanada existente en la carretera de Can Masana al Monasterio deMontserrat, entorno del Sr. L.J.Grífol, quién inició los encuentros desde el principioEncuentros que se mantienen a día de hoy, los 11 de cada mes. Es una escuela,por así decir, de anhelos, sobretodo, para los que comienzan a interesarse en este tema. Más de uno hemos sido partícipes de un cierto aprendizaje en el avis-tamiento de OVNIS, y el diálogo que entorno a estos se forma, mientras dura la reunión. Al menos hasta llegar a comprender que el “contacto real y consciente”con los Seres de Luz que se manifiestan, para que exista, requiere de una prepa-ración y una disciplina más profunda que la que allí se puede dar inicialmente.No obstante es una reunión muy popular y mediática, y por tanto, interesante deconocer.

Page 6: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

A nuestros Hermanos Superiores del Espacio, a los Seres de Luz, a los “extra-terrestres positivos” hemos aprendido a conocerlos a través del codigo decontacto llamado “mental-visual” muy practicado en las reuniones de los 11 yque seguimos practicando hoy en reducido grupo junto a otros ejercicios prepa-ratorios. Sabemos pues que son “Energías Puras” de 5ª, 6ª y más densidades.La pureza extrema de su vibración hace que puedan desplazarse entre distintosplanos de densidad sin el soporte de ninguna tecnología, si bien disponen deesta y la utilizan cuando lo creen oportuno viajando en grandes o pequeñasnaves, como nos lo han demostrado con creces a través de filmaciones, fotogra-fías y avistamientos.

Page 7: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

Los Seres Superiores de Luz saben loque pensamos antes de convertirlo enpalabra pronunciada…Ellos incluso pueden ver con el ángulode nuestros propios ojos…En estos momentos y desde hace yaalgún tiempo hay una gran concentra-ción de vehículos “madre” o “naves no-driza” e incontables pequeñas naves,estacionados en el hiperespacio o4ª Dimensión de MONTSERRAT, todo ellova relacionado con los acontecimientos por los que pasará nuestro Planeta, entrelos años 2012 a 2015.

Page 8: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

Los cambios anunciados apartir del año 2012 marcanel final de un ciclo y elcomienzo de otro nuevodonde se pasará a un nivelsuperior de Consciencia…Habrá una declinación física del eje de la Tierra.cosa que viene anunciadadesde hace algunos años,por los desajustes de lasde las líneas magnéticas del Planeta: desorientaciónde las ballenas, de algunasclases de pájaros, etc.Según los Mayas, cuyo ca-lendario es muy preciso,cuando se mueva el eje dela Tierra, sobrevendrán 3días de oscuridad total,pasados los cuales las condiciones medioambientales podrán ser bien distintas…

Page 9: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

Desde ahora mismo muchos se-res humanos están comenzandoa sentir una gran inquietud interior. Ahora es el momentode aprovechar todas estasenergías que llegan del Cosmos,del mismo Cinturón de Fotones,para elevar el propio Estado deConsciencia, aquello de lo que más adolece nuestra Humanidad.El Planeta Tierra entrará enCuarta Dimensión, según se haanunciado, en un “salto cuántico”al que todo el mundo podrá asistir.

¿Y mientras, que se puede hacer?¿ Sólo esperar?

Page 10: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

Nada ha que temer, ni hay que desesperar: nos podemos preparar…¿Qué quiere decir “preparar? Pues hacer aquello que no se ha hecho antes,Y que también es un “deber” aunque hayan querido escondernoslo…Conocernos a nosotros mismos: ¿Quiénes somos? ¿De donde venimos?¿A dónde vamos? ¿Alguien no conocía estas tres preguntas?Tenemos un Ser Interno –¡cada uno!- Él es nuestra verdadera “Individualidad”.Pero los “negativos” han procurado “desconectarnos siempre” y escondernos su real existencia, porque saben que JUNTOS SOMOS PODEROSOS E INMOR-TALES… ¿Os parece poco?Prepararnos pues, quiere decir practicar los ejercicios de: RELAJACIÓN,CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN. Hacernos muy prácticos en ellos, a base deun poco cada día e ir aumentando según progreso…

Page 11: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

Foto de José González

¿Y porqué la MEDITACIÓN?Pues porqué es la disciplina que hace callar a la mente y nos acerca a nuestroSer Interno, que és un Andrógino divino, Padre y Madre, Hombre y Mujer, El Ella, y nos espera silente en lo más recóndito de nuestro Templo Corazón paravolverse a fusionar…Porqué con la MEDITACIÓN y resto de prácticas que la envuelven, vamos a ir cambiando nuestra habitual frecuencia de vibración, por una de más sutil y elevada, más próxima a nuestro Real Ser y más próxima también a la de nuestros Hermanos Mayores del Espacio, con quien vamos a relacionarnos conscientemente…

Page 12: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

FotoTermi

!!CRECE AHORA, AMIGO, AMIGA,HERMANO, HERMANA

PUES EL COSMOS ENTERO ESTÁCOLABORANDO EN ELLO

PROYECTANDO HACIA TI TODASSUS MAYORES ENERGÍAS

DESDE EL CENTRO POTENTE YVIVO DE LA GALAXIA¡¡

Page 13: MONTSERRAT HACIA LA OTRA DENSIDAD- Círculo de Luz Montserrat- Octubre 2009

C I R C U L O D E L U Z M O N T S E R R A T

MONTSERRAT, HACIA LA OTRA DENSIDAD

http://otradensidad.blogspot.com

[email protected]

-IOM- INVESTIGACIO*IMATGES OVNI MONTSERRAT