internet predeterminado

1
Internet curso de programación CGI El Common Gateway interfase, o CGI como coloquialmente se conoce, es una de las      herramientas más poderosas al alcance de los creadores de aplicaciones Internet. Tanto     si se quiere desarrollar una solitaria  página personal como si se quiere una solución     basada en Internet corporativa, comprobaremos que CGI es esencial para llegar a algo     más que presentar una página con texto y gráficos estáticos al resto de los cibernautas.  Odo el mundo que navega regularmente por internet se ha preguntado al menos una vez en su vida qué mano mágica mueve los engranajes de los controladores de las páginas web o g enera los albanares de pedido de una tienda que solo existe en el ciberespacio. Y es que desde los principios del web allá por l os 90 hasta nuestros dias se ha producido una revolución en el tratamiento de la información que nos ha cogido a todos un poco por sorpresa.                                           Si algo ha ayudado al despegue del mundo web dentro de internet esto ha sido la posibilidad de mostrar páginas dinámicas , esto es , que puedan dar respuestas en tiempo real a las preguntas de los usuarios. A la mano mágica que comentaba al comienzo del artículo la vamos a llamar a partir de ahora CGI, o Common Gatewa Interface como les guste llamarlo a los usuarios. T Canale s

Upload: amamarquez

Post on 04-Jul-2015

296 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: internet predeterminado

Internet

curso de programación CGI El Common Gateway interfase, o CGI como coloquialmente se conoce, es una de las      herramientas más poderosas al alcance de los creadores de aplicaciones Internet. Tanto      si se quiere desarrollar una solitaria  página personal como si se quiere una solución     basada en Internet corporativa, comprobaremos que CGI es esencial para llegar a algo     más que presentar una página con texto y gráficos estáticos al resto de los cibernautas.

   Odo el mundo que navega regularmente por internet se ha preguntado al menos una vez en su vida qué mano mágica mueve los engranajes de los controladores de las páginas web o g enera los albanares de pedido de una tienda que solo existe en el ciberespacio. Y es que desde los principios del web allá por l os 90 hasta nuestros dias se ha producido una revolución en el tratamiento de la información que nos ha cogido a todos un poco por sorpresa.

                               

           Si algo ha ayudado al despegue del mundo web dentro de internet esto ha sido la posibilidad de mostrar páginas dinámicas , esto es , que puedan dar respuestas en tiempo real a las preguntas de los usuarios. A la mano mágica que comentaba al comienzo del artículo la vamos a llamar a partir de ahora CGI, o Common Gatewa Interface como les guste llamarlo a los usuarios.

T

Canales