halcon, disneyland, verano, 2009

88
Un producto ofrecido por

Upload: globalia

Post on 14-Mar-2016

229 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Halcon, Disneyland, Verano, 2009

TRANSCRIPT

Page 1: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Un producto ofrecido por

Verano2009

Page 2: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 3: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 4: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 5: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 6: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 7: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 8: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 9: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 10: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 11: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 12: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 13: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 14: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 15: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 16: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 17: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 18: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 19: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 20: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 21: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

21

Disfruta de un “espectacular” Halloween, al estilo Disney®. Montones de travesuras y alboroto con los Personajes Disney®, diversión garantizada para toda la familia. Para contagiar el espíritu de Halloween, habrá espectáculos especiales y muchos personajes que

saludar. ¡Nuestro fantasma quiere que pases con nosotros unas vacaciones escalofriantes!

Las temporadas son aún más mágicas…Verano: 4 de Julio

al 30 de Agosto 2009

(*)Fiesta de Halloween

el 31 de octubre 2009

Horario: Consulta a tu llegada en destino

Adulto y Niño (3-11 años

inclusive): 34€

Fiesta de halloween Disney® (*)El 31 de octubre de 2009Sólo por una noche, el Parque Disneyland® se envuelve en un ambiente especial para pasarlo “de miedo”.

Espectáculos endiabladamente divertidos con los Villanos Disney®.Una fiesta fantasmal-tástica para bailar y disfrutar de los fuegos artificiales y de la cabalgata.

* Los desfiles, espectáculos... pueden ser cancelados sin previo aviso

Mickey´s Hallowuuh Party 10, 17, 24 y 28 de octubre de 2009 Mickey’s Hallowuuh Party es la fiesta para los más pequeños y por primera vez una oportunidad exclusiva de ver Fantasyland “disfrazado” de Halloween.

Espectáculos nocturnos protagonizados por los Personajes Disney®.

“Truco o trato” en un ambiente de miedo y cabalgata especial de Halloween.

Precio· Adulto y Niño (3-11 años inclusive): 27€

página modificada

El Festival de Halloween Disney®del 3 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009

©Disney

Page 22: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Hoteles AsociAdosHoteles

AsociAdosHoteles

AsociAdosHHHHotelesotelesotelesoteles

AAAAsociAsociAsocisocisociAsociAsociAAAdosAdosAdosdosdos

Centro Comercial InternacionalA pocos minutos en coche de los Parques Disney®

A pocos minutos en coche de los Parques Disney®A pocos minutos en coche de los Parques Disney®A pocos minutos en coche de los Parques Disney®A pocos minutos en coche de los Parques Disney®

22

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHotelesHoteles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ©Disney

Page 23: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

A pocos minutos en coche de los Parques Disney®

A unos 8 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y del Disney® V illage

23

Page 24: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

©Disney

Información GeneralDeterminados espectáculos, atracciones, animaciones, tiendas y restau-rantes sólo están abiertos en ciertos períodos de la temporada, y pueden ser cerrados, modificados, aplazados o cancelados sin previo aviso. En los mapas de los Parques Disney®, que te entregarán a tu llegada, encontrarás toda la información sobre las atracciones y los horarios de los distintos eventos. Puedes conseguirlos también en City Hall (en el Parque Disne-yland®) y en los Studios Service (en el Walt Disney Studios®).

Servicio de autobusesExiste un servicio regular de autobuses gratuitos que enlazan durante todo el día y los 7 días de la semana los 2 Parques Disney® (desde la estación Tren RER Marne-la Vallée / Chessy) con los Hoteles Disney® (salvo el Disneyland® Hotel, situado en la entrada del Parque Disneyland® y el Disney’s Davy Croc-kett Ranch®, a 15 minutos en coche propio del Parque Disneyland®) y los Hoteles Asociados / Seleccionados en Disneyland® Resort París.

ConsignasLas consignas están situadas al lado del Guest Relation Office (de pago) en el Parque Disneyland® y en la entrada del Parque Walt Disney Studios®. Disneyland® Resort Paris declina cualquier responsabilidad en caso de pérdida o robo.

Cajeros automáticosDispones en ambos Parques, en la oficina de Correos, en la estación de tren, en el Disney’s Newport Bay Club®, en el Thomas Cook Explorers Hotel y en el Disney® Village.

Perros y gatosPor motivos de seguridad e higiene, no se admiten animales en los Parques Disney® ni en los Hoteles Disney®, exceptuando los perros lazarillos. Si lo deseas puedes dejarlos en la perrera situada en el parking de Visitantes de los Parques Disney® (servicio de pago). Tu mascota deberá llevar una tarjeta de identificación y contar obligatoriamente con un carnet o certificado de vacunación contra la rabia en período de validez. El personal no está autorizado a pasear al animal.

GasolineraLa estación de servicio ESSO situada cerca del Disney’s Hotel Santa Fe® está abierta 24 horas al día, todos los días.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ InformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformación Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil ÚtilInformación ÚtilInformaciónInformaciónInformación ÚtilInformación ÚtilInformación ÚtilInformaciónInformaciónInformación ÚtilInformación

!!!!!!!!!!!!

Oficina de correosEncontrarás una oficina de correos en la estación “Marne-la-Vallée/Chessy”.

Primeros auxiliosSe encuentra detrás del Studio Service en el Parque Walt Disney Studios® y en el Main Street, U.S.A en el Parque Disneyland®. En caso de emergen-cia, no dudes en llamar a un Cast Member (empleado Disney).

Silla de ruedasDisponible para alquilar cerca de la entrada de cada uno de los Parques Disney® (según disponibilidad). Nuestros clientes pueden traer la silla de ruedas propia. Los Cast Members (empleados Disney) no podrán acompa-ñar a los clientes en sillas de ruedas.

V isitantes discapacitadosLos Hoteles Disney® y los Hoteles Asociados / Seleccionados junto con el Hotel L’Elysée Val d’Europe cuentan con habitaciones (para dos personas máximo) especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Te recomendamos que visites City Hall en el Parque Dis-neyland® o Studio Services en el Parque Walt Disney Studios® en cuanto llegues, donde te indicarán las atracciones más accesibles.

En el Parque Disneyland®, todas las atracciones disponen de un acceso prioritario para la persona discapacitada y un máximo de 3 acompañan-tes. Por motivos de seguridad 3 atracciones (“Space Mountain Mission II, Indiana JonesTM and Temple of Peril...” y “Peter Pan’s Flight”) no son aconsejables para las personas que no pueden andar sin ayuda.

V isitantes con deficiencias visualesLos perros lazarillos serán admitidos en los Parques Disney®, salvo en determinadas atracciones. La Guía de Visitantes Discapacitados está dis-ponible en la recepción de los Hoteles Disney® o a la siguiente dirección: Disneyland® Resort Paris, Communication Visiteurs, B.P.100, 77777 Marne-la-Vallée Cedex 4, Francia o por fax: (00 33) 1 64 74 54 18.

Dietas alimenticias Todos los restaurantes de Disneyland® Resort París disponen de platos vegetarianos. Se pueden solicitar platos para diferentes tipos de alergias alimenticias a la llegada al restaurante aunque te aconsejamos comuni-carlo al momento de realizar tu reserva de mesa. Para mayor información, puedes dirigirte a City Hall en el Parque Disneyland®, a Studio Services en el Parque Walt Disney Studios®, en la recepción de tu Hotel, contactar nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes al +33 1 60 30 40 50.

InformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformaciónInformación Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil Útil24

Page 25: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Cabaña de 1 habitación Un salón con 1 sofá-cama y una habitación separada con cama doble y una litera*.

Cabaña con 2 habitaciones 1 habitación con 1 cama doble, habitación con una litera* y una sala con sofá-cama.

* Las literas no son aconsejables para personas de más de 70 Kg. * Las literas superiores no son aconsejables para menores de 6 años.

©Disney

*Las literas superiores no son aconsejables para menores de 6 años.

25

Cabañas• Estas cabañas con capacidad máxima de 6 personas + 1 niño menor de 3 años

(posibilidad de solicitar cuna) disponen de:

Baño completo con bañera. Cocina Americana con frigorífico, horno microondas, placas eléctricas, vajilla, tetera, cafetera, lavavajillas y un set de limpieza. En el exterior: mesa para picnic y una barbacoa.

Teléfono y TV. con canales internacionales. Disney TV y radio. Los clientes podrán aparcar junto a la cabaña.

• Número de habitaciones: 595.

Espacios de ocio• Las mejores carnes a la parrilla y otras especialidades en el Crockett’s Tavern.

• En el bar “The Saloon” música o karaoke todas las noches.

• Zona infantil interior. Zona infantil exterior (bajo supervisión paterna) con la posibilidad de acampar como los indios tipis o disfrutar de la visita de los personajes Disney.

• La tienda “Alamo Trading Post” te ofrece productos alimenticios y toda la variedad de las tiendas Disney.

Actividades sin cargo alguno• Volleyball playa, Baloncesto, Mini-Fútbol, Tenis y ping pong.

• Piscina interior tropical (con tobogán): cierre del 15 al 19 de junio de 2009.(Las fechas pueden sufrir variaciones sin previo aviso)

• Granja Davy’s: con un corral auténtico y una pequeña granja con animales para nues-tros pequeños aventureros. Tiro con arco.

• Cuadriciclos para 2/3 ó 4/6 personas. Bicicletas de montaña para adultos y niños. Paseos en pony. Toro mecánico. Mini golf. Sala de videojuegos “Lucky Racoon” (de pago y sujeto a disponibilidad).

¡V ive aventuras de altura!. Sientete el aventurero más joven en la cima de Davy Crokett Adventure. Tendrás 5 niveles diferentes donde demostrar tu lado más salvaje. Ver precios en pág. 75.

Nota Ver precios de estancias de pag. 64 - 69

A 15 minutos en coche de los Parques Disney® y de Disney® V illage.NOV EDAD: Incluimos el traslado de entarada con tu paquete con avión. Recuerda que este hotel no dispone de autobús hacia los Parques Disney®

· Oferta niños Menores de 7 años Gratis (ver pág. 60-61).

· Oferta 4x3 (ver pág. 64-65).· Opciones de media pensión y noches

extras (ver pág. 42 - 43).

Oferta niños Menores de 7 años ¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!

Page 26: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

A 20 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage.

©Disney

en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage.

Habitaciones• Las habitaciones están decoradas en un estilo mejicano del Viejo Sur

Oeste, alegres y cálidas. Tienen una capacidad de hasta 4 personas y 1 niño menor de 3 años en habitación estándar (posibilidad de solicitar una cuna).

• Habitación Estándar las habitaciones estándar cuentan con 2 camas do-bles, baño, teléfono, televisión con canales internacionales, Disney TV, radio y ventilador de techo.

• El hotel cuenta con 1000 habitaciones.

Espacio de ocio • El hotel tiene dos espacios de ocio donde los pequeños pueden divertirse:

Una zona infantil interior y una zona infantil exterior que evoca un anti-guo poblado indio con un montón de posibilidades de jugar.

• A la hora de pasearte por el recinto del hotel, podrás admirar la arte-sanía de los indios y escuchar los ecos lejanos de los conquistadores españoles.

• También te puedes encontrar con una tienda Disney en la cual puedes llevarte algún recuerdo de tus vacaciones.

• En el Restaurante “La Cantina” puedes servirte tu mismo del buffet de comida Mejicana que ofrece el hotel, rodeado de un ambiente de un mercado de Santa Fe.

• Por las noches disfruta en el Bar “Río Grande” del karaoke y cantantes en vivo en ciertas noches.

¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!· Oferta niños Menores de 7 años

Gratis (ver pág. 60-61).

· Oferta 4x3 (ver pág. 64-65).

· Opciones de media pensión y noches

extras (ver pág. 42 - 43).

26

Habitación estándar

Camadoble

Baño

Camadoble

Nota Ver precios de estancias de pag. 64 - 69

Page 27: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

A 20 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage.

©Disney

A 20 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage.

27

¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!· Oferta niños Menores de 7 años

Gratis (ver pág. 60-61).· Oferta 4x3 (ver pág. 64-65).· Opciones de media pensión y noches

extras (ver pág. 42 - 43).

Habitaciones• Ambientadas en el legendario Oeste Americano, con capacidad de hasta 4

personas y 1 niño menor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna).

• Habitación Estándar con herradura de caballo en la puerta y típicas de-coraciones del oeste, una cama doble, una litera*, baño, teléfono, tele-visión con canales internacionales, Disney TV, radio y un ventilador de techo cuentan las habitaciones del hotel.

• El hotel cuenta con 1000 habitaciones.

* Las literas no son aconsejables para personas de más de 70Kg. Las literas supe-riores no son aconsejables para menores de 6 años.

Espacios de ocio• Para los pequeños de la familia hay una zona infantil Interior y otra zona

infantil exterior; el “Fort Apache” donde se pueden encontrar con típi-cos índios y pasar un tiempo divertidísimo. Altura máxima de 1.35m.

• Tienen la posibilidad de montar en pony en primavera y verano (si el tiempo lo permite)*

• También te puedes encontrar con una Tienda Disney en la cual llevarte algún recuerdo de tus vacaciones.

• El hotel cuenta con un Restaurante donde puedes disfrutar de la comida típica del oeste después de un duro día de diversión.

• Para acabar bien el día puedes disfrutar y unirte a los demás vaqueros para bailar al ritmo de la música country en el bar “Red Garter Saloon” del hotel, canta Karaoke y disfruta de la música en directo.

* Actividad de pago.

Habitación estándar

Nota Ver precios de estancias de pag. 64 - 69

Page 28: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

A 10 min. Andando o 5 min en autobús gratuito de los Parques Disney y Disney V illage.

Habitación estándar

Camadoble

Baño

Camadoble

©Disney

autobús gratuito de los Parques Disney y Disney V illage.

Habitación estándar

Camadoble

Baño

Camadobledobledobledobledoble

Habitaciones• Te ofrecemos 3 tipos de habitaciones, todas ellas decoradas con estilo

rústico, cómodo y acogedor.

• Habitación Estándar con una cama de matrimonio o dos camas dobles, cuarto de baño, teléfono (de pago), televisión con canales internacio-nales y radio. Estas habitaciones se encuentran en cabañas anexas al edificio principal.

• Habitación Montana situadas en el edificio principal y equipadas con minibar (con cargo). Tienen acceso directo a la recepción y los restau-rantes.

• Suite Honeymoon disponen de una cama tamaño “King Size” y un salón. Capacidad para dos personas. Disfrutarás de más lujo, amplitud y servi-cio personalizado (habitaciones bajo petición y según disponibilidad)

Espacios de Ocio• 2 Restaurantes: el “Hunter’s Grill” con un menú buffet compuesto

de sabrosas carnes y deliciosos platos para vaqueros hambrientos y el “Beaver Creek Tavern” especialista en comida internacional. Menú es-pecial para pequeños vaqueros.

• El Bar “Redwood Bar & Lounge” presidido por una majestuosa chime-nea es el lugar ideal para tomar un cocktail.

• Zonas infantiles interiores y exteriores. Una tienda Disney.

• Piscina cubierta con cascada y tobogán (cierre del 8 al 12 de junio de 2009)(Las fechas pueden sufrir variaciones sin previo aviso). Hidroma-saje, Sauna, Baño Turco y Gimnasio. Masaje (servicio de pago)

¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!· Oferta niños Menores de 7 años

Gratis (ver pág. 60-61).· Oferta 4x3 (ver pág. 64-65).

· Opciones de media pensión y noches

extras (ver pág. 42 - 43).

28

Nota Ver precios de estancias de pag. 64 - 69

Page 29: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

A 10 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage.

©Disney

A 10 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney®

y Disney® V illage.

29

¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!· Oferta niños Menores de 7 años Gratis (ver pág. 60-61).· Oferta 4x3 (ver pág. 64-65).· Opciones de media pensión y noches extras (ver pág. 42 - 43).

Habitaciones• Habitación Estándar Habitaciones en azul y blanco, cuentan con una cama

King-size ó 2 camas dobles, con capacidad de hasta 4 personas y 1 niño menor de 3 años en habitación estándar (posibilidad de solicitar una cuna). Todas las habitaciones cuentan con baño, teléfono, televisión con canales internacionales, radio, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

• Habitación Admiral’s Floor Para que tu estancia sea del todo mágica, elije una habitación en la planta Admiral’s Floor, situado en los pisos superiores y que ofrecen, además de las facilidades de la habitación estándar, recepción privada, servicio de habitaciones las 24 horas, parking privado, servicio de equipajes o si prefieres darle un toque lujoso a tu estancia, el hotel ofrece un servicio más personalizado en una de sus Suites.

• Habitaciones familiares con capacidad de hasta 6 personas

• Número de habitaciones: 1093 incluyendo las 13 suites.

Espacios de Ocio• Disfruta de la cocina internacional, con toques mediterráneos en el “Cape

Cod Restaurante” o de las especialidades de pescado y marisco en el res-taurante “Yacht Club”.

• Admira las vistas al Lake Disney® en el “Fisherman Wharf Bar” o toma una copa admirando réplicas de alguna de las naves de la American’s Cup.

• Tienda Disney, en la que se puedes encontrar la mayoría de los productos Disney.

• 1 Piscina cubierta y 1 descubierta (Cierre del 11 al 15 de mayo de 2009) (Las fechas pueden sufrir variaciones sin previo aviso). El uso de las piscinas está reservado únicamente a los clientes alojados en el Hotel. Jacuzzi, Sauna, Baño turco y Gimnasio. Masajes (Actividades de pago).

Habitación estándar

Camadoble

BañoBañoBañoBañoCamadoble

Nota Ver precios de estancias de pag. 64 - 69

Page 30: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

©Disney

Habitaciones estándar• Habitación Estándar Ambientadas con el art déco neoyorquino. Con 1 cama King-Size

o 2 camas dobles, las habitaciones tienen una capacidad de hasta 4 personas y 1 niño menor de 3 años en habitación estándar (posibilidad de solicitar una cuna). Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, televisión con ca-nales internacionales y Disney TV, radio, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24h. Para más lujo y satisfacción, el hotel pone a disposi-ción sus habitaciones Suites.

• Habitación Empire State ¡Novedad! Si tus clientes buscan un alojamiento superior a precios atractivos, pueden elegir alojarse en una de las 34 habitaciones remodeladas o suites del Empire State Club, situado en las 3 plantas superiores del hotel. Recepción personalizada. Desayuno-buffet en salón privado con Personajes Disney®. Servicio de habitaciones personalizado con una atención exquisita. VIP FASTPASS® para los huéspedes alojados en el Empire State Club. Posibilidad de reservar habitaciones comunicadas (bajo solicitud y sujetas a disponibilidad). Área de relax con refrescos gratis.

• Número de habitaciones: 565 incluyendo las 27 suites.

Espacios de ocio• El hotel ofrece a sus clientes 2 restaurantes neoyorquinos, el “Manhattan Restaurant”*,

un restaurante para saborear una cocina tradicional y creativa con un ambiente refinado inspirado en el Jazz (sólo para cenar). Reserva de mesa recomendada. Se aceptan los cupones de media pensión “Premium”. El “Parkside Dinner”, en el que se disfrutará de su comida en un ambiente completamente cosmopolita. Disfrute del “New York City Bar”, en el que se siente la elegancia y sofisticación de un aunténtico bar de Manhattan. 1 Tienda Disney, en la que se puede encontrar la mayoría de los productos Disney. Servicio de equipajes y, aparcacoches y peluquería (Actividad de pago).

* Cerrado durante ciertos periodos de las temporadas.

• 1 Piscina cubierta (Cierre del 1 al 15 de mayo de 2009). (Las fechas pueden sufrir variaciones sin previo aviso). (El uso de las piscinas está reservado únicamente a los clientes alojados en el Hotel). Jacuzzi, Sauna, Baño Turco y Gimnasio.Masajes (Actividad de pago).

A 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage.

30

Habitación estándar

Camadoble

BañoCamadoble

· Oferta niños Menores de 7 años Gratis (ver pág. 60-61).· Oferta 4x3 (ver pág. 64-65).· Opciones de media pensión y noches extras (ver pág. 42 - 43).

Oferta niños Menores de 7 años Oferta niños Menores de 7 años Oferta niños Menores de 7 años

¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!Nota Ver precios de estancias de pag. 64 - 69

Page 31: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

©Disney

A 3 minutos andando del Parque Walt Disney® Studios.A 3 minutos andando del Parque Walt Disney® Studios.A 3 minutos andando del Parque

3 1

¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!· Oferta niños Menores de 7 años

Gratis (ver pág. 60-61).

· Oferta 4x3 (ver pág. 64-65).

· Opciones de media pensión y noches

extras (ver pág. 42 - 43).

Habitaciones • Habitación Estándar Espaciosas y decoradas en tonos pastel con ambiente de fantasía

victoriana. 1 cama de matrimonio ó 2 camas dobles con capacidad de hasta 4 per-sonas y 1 niño menor de 3 años en habitación estándar (posibilidad de solicitar una cuna). Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión con canales internacionales, Disney TV, radio, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Servicio de habitaciones 24h.

• Habitaciones Castle Club y Familiares Para una estancia con un toque más sofisticado y personalizado, el hotel ofrece las habitaciones Castle Club o una de sus Suites, situadas en dos pisos privados con ascensor, recepción y bar propio. Habitaciones familiares (Fa-mily room) con capacidad de hasta 5 personas (disponibles en número limitado)

• Número de habitaciones: 496 incluyendo las 18 suites.

Espacios de Ocio• Desayuno diario con bienvenida de los Personajes Disney que te esperan en la en-

trada del restaurante para los más pequeños. El hotel ofrece dos restaurantes, uno con cocina gourmet y el otro con un Buffet de comida internacional. Piano Bar Café Fantasía en el que se podrán relajar en el excelente ambiente que emite. Tienda Disney, en la que se puede encontrar la mayoría de los productos Disney.

• Piscina cubierta (Cierre del 25 al 27 de mayo de 2009).(Las fechas pueden sufrir variaciones sin previo aviso). Solarium, Jacuzzi, Sauna, Hidromasaje y Gimnasio. Masajes (Actividad de pago).

Celestia spa• Ha llegado el momento de relajar el cuerpo y cuidar el espíritu a lo grande en el nuevo

Celestia Spa del Disneyland® Hotel. Mímate con los mejores masajes ó tratamientos faciales y corporales en un elegante y equipado spa. Actividad de pago en destino. Cerrado durante ciertos días. El uso de las piscinas está reservado únicamente a los clientes alojados en el Hotel.

Habitación estándar

Camadoble Baño

Camadoble

Nota Ver precios de estancias de pag. 64 - 69

Page 32: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

32

Situado a 6 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage.

HabitacionesEquipada con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, televisión con canales internacionales, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar.

Capacidad: Habitaciones con capacidad de hasta 4 personas y un niño menor de 3 años en habitación estándar (posibilidad de solicitar una cuna).

Habitaciones familiares (Family Room) con capacidad de hasta 6 personas.

Número de Habitaciones: 152

Espacios de Ocio1 Restaurante. 1 Bar. Zona infantil interior.

Centro comercial situado a tan solo 100 metros del hotel.

¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!¡Recuerda!· Oferta niños Menores de 7 años Gratis (ver pág. 60-61).· Oferta 4x3 (ver pág. 64-65).· Opciones de media pensión y noches extras (ver pág. 42-43).

NiñosGratis

(Ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

Nota Ver precios de estancias de pag. 70 - 73

Page 33: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

33

Residencia de apartamentos situada a 10 minutos andando del centro comercial y con servicio de autobús gratuito entre la residencia asociada en Disneyland® Resort Paris y los Parques Disney® y Disney® V illage.

ApartamentosLos apartamentos disponen de televisión, pequeña cocina con placas eléctri-cas, refrigerador, horno microondas y lavaplatos. Baños con bañera y WC se-parados (en la mayoría). Las camas están preparadas a la llegada del cliente, y se facilitan las toallas. Limpieza al final de la estancia incluida (excepto la cocina y la vajilla). La residencia no dispone de restaurante. El desayuno no está incluido, pero el cliente tiene la opción de comprarlo en la sala de desa-yuno. Otros apartamentos (con habitación(es) separada(s) y/o sofa(s) cama(s). Número de apartamentos: 290. Piscina abierta del 1 de mayo al 30 de sep-tiembre de 2009 (Las fechas pueden sufrir variaciones sin previo aviso).

8 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage y de la estación de Rer (40 min del centro de Paris)

HabitacionesCon capacidad de hasta 4 personas y 1 niño menor de 3 años en habi-tación estándar (posibilidad de solicitar una cuna).

Habitación estándar Tiene unos 18 m² con una cama doble y una litera*, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV con canales nacionales, radio, caja de seguridad, aire acondicionado.* Las literas no son aconsejables para personas de más de 70 Kg. Las literas supe-riores no son aconsejables para menores de 6 años.

Número de habitaciones: 300

Espacios de ocio 1 Restaurante con cocina tradicional francesa para la cena (Buffet libre con bebidas incluidas). 2 Bares. Alquiler de cochecitos y de paraguas (gratis). Alquiler de tumbonas (gratis). Espacio de videojuegos (de pago).

Tienda Disney (el hotel dispone del Servicio Disney Shopping para el en-vío gratuito de sus compras realizadas dentro del Parque hasta tu hotel)Conexión internet Wi-Fi.

Nota importanteRecogida de las llaves del apartamento: Llegadas a partir de las 14:00 y salidas antes de las 12:00Existen apartamentos habilitados para personas discapacitadas (solicitar al momento de realizar la reserva).

Desayunos (a pagar en destino) Precio por persona Formula BuffetAdulto 11 €Niño ( de 4 a 11 años inclusive) 5 €Menores de 4 años GratisKit Bebé (a reservar y pagar en destino)Precio por estancia 15 €

Incluye silla, sábanas bebé y cama plegable para niño de 0 a 2 años de menos de 15 kg.

El precio incluyeEl apartamento, las camas hechas a la llegada, toallas, paños de cocina, televisión y limpieza del apartamento a la llegada y a la salida (excepto cocina y vajilla).

Nota Tasa de estancia obligatoria a pagar en destino : 1,10 € por dia/por adulto y niños a partir de 12 años.

(Ver condiciones en pág. 58-

59 )

M

enores de 7 años

NiñosGratis

(Ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

NiñosGratis

(Ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

Nota Ver precios de estancias de pag. 70 - 73

Page 34: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

A 10 minutos en autobús gratuito (nº54) de los Parques Disney® y Disney® V illage.

HabitacionesInspiradas en la casa del legendario explorador Archibald de Bacle. Con capacidad de hasta 4 personas y 1 niño menor de 3 años en habitación estándar (posibilidad de solicitar una cuna).

Habitación estándar “Crew” Tiene una cama doble y 2 camas sencillas para un alojamiento cuádruple.

Cada habitación está equipada con cuarto de baño y secador de pelo, teléfono, TV interactiva con canales internacionales, video juegos (de pago) y acceso Internet (de pago), caja de seguridad.

Existen habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones fami-liares hasta 6 y 10 personas. Número de habitaciones: 390.

Espacios de Ocio1 Restaurante a la carta. 1 Restaurante Buffet. 1 Restaurante - Pizzería. 2 Bares y 1 Pastelería. Conexión Internet WI-FI Gratuita. Zona infantil interior: Galeón con puente, cabinas, pasarelas y toboganes en la piscina. Piscina: cierre del 21 al 25 de septiembre 2009 (Las fechas pueden sufrir variaciones sin previo aviso), 1 Tienda Disney.

Situado al lado del Golf Disneyland®. A 5 minutos en autobús propio gratuito a los Parques Disney® y al Disney® V illage.

HabitacionesEspaciosas y cómodas, capacidad de hasta 4 personas. la mayoría cuen-ta con dos camas dobles, además de una espléndida vista sobre el Golf Disneyland®. Todas están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, acceso internet, TV con canales internacionales, minibar y caja fuerte. Puede solicitar servicio de habitaciones.

Numero de habitaciones: 250 (59 de ellas son family rooms, con capacidad de 2 adultos + 2 niños menores de 12 años + 1 bebe menor de 3 años)

Espacios de Ocio1 Restaurante con cocina internacional. 1 Bar. Zona infantil interior.Sauna. Gimnasio. Piscina cubierta climatizada cierre del 12 al 14 de mayo y del 3 al 5 de noviembre de 2009 (Las fechas pueden sufrir varia-ciones sin previo aviso). Golf y “caddie cars” para alquilar en la entrada del Golf Disney®. Actividades de pago: SPA.

NiñosGratis

(Ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

NiñosGratis

(Ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

Nota Ver precios de estancias de pag. 70 - 7334

Page 35: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

A 10 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y Disney® V illage.

HabitacionesInspiradas en el circo, con capacidad de hasta 4 personas y 1 niño me-nor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna).

Habitación estándar Equipada con 1 cama doble + 1 litera* o cama, cuar-to de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV con canales internacionales, radio, internet (de pago), caja de seguridad. Todas las habitaciones con litera cuentan con espacio para los niños con televisión y videojuegos (de pago). Cesta de bienvenida.*Las literas no son aconsejables para personas de más de 80 Kg. Las literas supe-riores no son aconsejables para menores de 6 años.

Número de habitaciones: 396

Espacios de ocio1 Restaurante con cocina internacional. 1 Bar. Zona infantil exterior e interior. Piscina cubierta climatizada con piscina infantil. Gimnasio.

A 8 minutos en autobús gratuito (cada 15 minutos) de los Parques Disney® y Disney® V illage.

HabitacionesCon capacidad de hasta 4 personas y 1 niño menor de 3 años (posibili-dad de solicitar una cuna).

Habitación estándar Equipada con 1 cama king-size y 1 litera*, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV/ vía satélite con canales internacionales, acceso a internet (de pago) mininevera y caja de seguridad.* Las literas no son aconsejables para personas de más de 80 Kg. Las literas supe-riores no son aconsejables para menores de 6 años.

Número de habitaciones: 400

Espacios de ocioPiscina cerrada del 6 al 11 de septiembre de 2009 (Las fechas pueden sufrir variaciones sin previo aviso). Jacuzzi cerrado asimismo. Sauna, baño turco, gimnasio y masaje (servicios de pago). 2 Restaurantes con buffet de desayuno francés y otro con menú para almuerzo o cena. 1 Bar. Zona infantil interior. Zona infantil exterior. Terraza, jardines a la francesa y vistas al lago.

NiñosGratis

(Ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

NiñosGratis

(Ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

Nota Ver precios de estancias de pag. 70 - 7335

Page 36: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Llegada al hotelen los Hoteles Asociados y SeleccionadosLa habitación estará disponible a partir de las 15:00h. Para los visitantes que se alojan en la Residencia Adagio Aparthotel Val d’Europe, el apartamento estará disponible a partir de las 12:00h. para estancias inferiores a la semana y a partir de las 17:00h. para estancias más largas. Para los visitantes alojados en un hotel cerca de la magia, las horas para registrarse varían según el hotel.A tu llegada al hotel, recibirás:1 tarjeta o 1 cupón que te permitirá acceder gratuitamente al parking de los

Parques Disney®.

Salida del hotel Para los visitantes que se alojan en los Hoteles Disney® y en el Hotel l’Elysée Val d’Europe: La habitación debe quedar libre antes de las 11:00h.

Únicamente para los V isitantes de los Hoteles Disney® en Disneyland® Resort Paris: El servicio Check Out Exprés te permite evitar una posible demora. Para hacer uso del mismo deja en recepción, a tu llegada al hotel la impresión de tu tarjeta de crédito, en la que se cargará automáticamente el importe de los gastos que realices. Recibirás la factura la misma mañana de la salida en el pomo de la puerta de la habitación.

Para los V isitantes de la Residencia Adagio City Aparthotel: Deberán dejar el apartamento antes de las 12:00h para estancias inferiores a la semana y, para las estancias más largas a las 10:00h.

Para los V isitantes que se alojan en los Hoteles asociados y seleccionados: El horario de salida varía según el hotel.

Para los V isitantes de todos los hoteles: Deja el equipaje en la consigna del hotel en caso de que el hotel cuente con los mismos y disfruta plenamente de tu último día en el Parque Disneyland® o en el Parque Walt Disney Studios®, según se indican en la reserva.

Shopping ServiceShopping Service es un servicio gratuito que te permite dejar tus compras en la tienda, desde donde serán enviadas directamente a tu Hotel Disney®. Solicite informaciones en las tiendas Disney®

Servicios HotelerosLlegada al hotelen los Hoteles Disney®

La habitación estará disponible a partir de las 15:00h.A tu llegada al hotel, el servicio de recepción te entregará:Tus entradas a los Parques Disney®. Tus cupones correspondientes a los distintos servicios opcionales que han sido reservados (cupones de comidas, cena espectáculo...).El plano de los Parques Disney® (mapa del Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios® incluyen programa de espectáculos).La Guía con informaciones sobre tu hotel.Tarjeta de identidad Disneyland® Resort Paris. Dicha tarjeta te identifica como un cliente de un Hotel Disney. No olvides llevarla contigo durante toda la estancia. Dicha tarjeta te permite acceder gratuitamente a la piscina(2) y al gimnasio(2) del Hotel Disney donde estés alojado, al parking de los Parques Disney® y a la discoteca Hurricanes (entrada a partir de 18 años) durante tu estancia.Al facilitar el número de la tarjeta de crédito en la recepción de un Hotel Disney a tu llegada, tendrás acceso directo al teléfono y al minibar(2) en la habitación. Así mismo, la tarjeta de identidad Disneyland® Resort Paris puede ser empleada como tarjeta de compras. Todas las compras(1) y comidas que efectúes en cualquiera de las tiendas, bares y restaurantes de Disneyland® Resort Paris (Parque Disneyland®, Parque Walt Disney Studios®, Hoteles Disney y Disney® Village) serán cargadas directamente a la factura del hotel (máximo de 150€ por transacción).1 Servicio no disponible en los restaurantes Planet Hollywood®,

Rainforest Café®, Mc Donald’s, King Ludwig’s Castle, Buffalo Bill’s Wild West Show, cine Gaumont, Maison du Tourisme en la entrada de Disney® Village, salón de peluquería en el Disney’s Hotel New York® y los carritos de venta en los Parques Disney y el Disney® Village y el Baby Care Center en ambos Parques.

2 En caso de que el Hotel cuente con los mismos (ver páginas 25 a 35).

36

Page 37: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Lista de servicios hoteleros

Dis

neyl

and®

Hot

el

Dis

ney´

s H

otel

New

Yor

Dis

ney´

s N

ewpo

rt B

ay C

lub®

Dis

ney´

s Se

quoi

a Lo

dge®

Hot

el C

heye

nne®

Dis

ney´

s H

otel

San

ta F

Dis

ney´

s D

avy

Croc

kett

Ran

ch®

Mag

ic C

ircus

Hot

el

Dre

am C

astle

Hot

el

Thom

as C

ook´

s Ex

plor

ers

Hot

el

Kyr

iad

Hot

el

Rad

isso

n SA

S H

otel

Adag

io C

ity A

part

hote

l Val

d´E

urop

e

Hot

el l´

Elys

ée V

al d

´Eur

ope

Habitaciones TeléfonoCanales internacionales de TVAire acondicionado/climatizaciónMinibar 1Secador de peloCuarto de baño con bañeraCaja fuerteLiteras (6)

Suites (con suplemento)Habitaciones no fumadoresHabitaciones para discapacitados

Los servicios Autobús a los Parques Disney®

Disney® hotel Fastpass®

Vip Fastpass® (sólo suites y castle club)Servicio de equipajes 2Acceso wi-fi (en ciertos lugares)ConsignaServicio de habitaciones 2 3Facilidades para hacer té o café 2AparcacochesAparcamiento gratuitoCaja fuerte en recepciónOficina de cambio de monedaPeluqueríaServicio de tintoreriaLavandería (sin los productos)Shopping service

Deporte y ocioPista de patinaje (9) (10)

Pistas de tenis (10)

Recorrido de jogginCelestia spa (9)

Piscina cubierta y/o hidromasajes (9) 4 4 4 4 4Gimnasio (9) 4 4Sauna y/o baño turco (9) 4 4Masaje (9)

Entrada gratuita a la discoteca hurricanes (5)

Tiendas Disney®

Los niñosEncuentro con los personajes Disney®

CunaMenú infantilZona de juegos interior (7)

Zona de juegos exterior (7) (9)

Sala de videojuegos (7) (9)

Animaciones (ciertos dias)Paseo a caballo/pony (7) (8)

Restaurantes y baresRestaurantes (9) 2 2 2 2 (11) 1 1 (11) 1

(11)1

(11) 1 3 (11)1 (11) 1 1 (12)1

Bares (9) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 2 1 0 1

Disponible Disponible previa solicitud Servicio o actividad de pago

• La clasificación de los hoteles Disney® es interna y orientativa de Disneyland® Resort Paris con una finalidad estrictamente informativa.

• Ponemos a disposición cunas (1) (máximo 1 por habitación), gratis bajo petición; la disponibilidad se confirmará a la llegada. Rogamos indicar esta necesidad al efectuar la reserva.

• Existe una provisión limitada de equipos para bebés disponible en todos los Hoteles Disney®. Contactar con la recepción.

• Los alimentos y pañales para el bebé se encuentran a la venta en las tiendas de los Hoteles Disney®.

• ¡Hay calienta - biberones, no tienes más que pedirlos!(1)

• Hay cambia-pañales disponibles en todos los aseos de las zonas comunes de los hoteles.

• Zonas de juegos exteriores en los Hoteles Disney®.

• Zonas infantiles con actividades y talleres de maquillaje en determinadas fechas en todos los Hoteles Disney® (ver detalles en el mostrador de información de tu hotel).

• Sala de videojuegos (de pago) en todos los Hoteles Disney®.

• En los Hoteles Asociados / Seleccionados Disney®: algunos de los servicios y actividades propuestos, se encuentran también a tu disposición (más información y detalles en tu hotel).

(1) Sujeto a disponibilidad.

(1) Únicamente en hab. Montana. (2) Únicamente en hab. en planta Admiral´s Floor. (3) Únicamente desayuno. (4) Toallas de pago excepto para las hab. en planta Admiral´s Floor del Disney´s Newport Bay Club®. (5) Entrada prohibida a menores de 18 años. (6) Las literas no son aconsejables para personas de más de 70kg. (7) Actividad no vigilada. (8) Consula con el hotel las restriccio-nes. (9) Cerrado durante algunos días. (10) Las pelotas, las raque-tas y los patines son de pago excepto en el Davy Crockett Ranch®. (11) Únicamente cenas. (12) Únicamente comidas.

37

Page 38: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

¿T IENES ALGO QUE FEST EJAR? Cumpleaños, reuniones familiares o sólo porque quieres hacer una escapada a Disne-yland® Resort Paris; ya verás es el lugar ideal para celebrar un día especial. Dispone de 50 restaurantes donde encontrarás una variedad de platos para todos los gustos y

presupuestos.¡ RECUERDA RESERV AR CON ANT ELACIÓN !

Momentos mágicos con los Personajes Disney® Disfruta de una comida o una cena donde te sentirás como un rey y donde podrás saludar a los Príncipes y Princesas Disney® en el fabuloso Auberge de Cendrillon (ver pág. 40 - 41). ¿Te imaginas compartir un desayuno, una comida, una merienda o una cena con algunos de los Personajes Disney®? Sería una ocasión ideal para guardar los recuerdos más deli-ciosos de tu viaje a Disney®. ¿Y porque no? Celebra tu cumpleaños junto a los Personajes Disney®. ¡Recibirás una sorpresa mientras comes una deliciosa tarta con tu familia!. Incluye Buffet de postres y dulces con una bebida fría y otra caliente. (Ver precios en pág 74)

Opciones de Media Pensión Aprovecha las opciones de Media Pensión: un modo simple y económico de escoger entre una gran variedad de restaurantes en los Hoteles Disney®, en los Parques Disney® o en Disney® Village. Accede a la media pensión pagando por adelantado y ahorrándote hasta un 15% sobre el mismo menú en destino!Media Pensión Premium valida en 25 restaurantes (Ver condiciones en pág. 42 y 43)

Comer al estilo Disney Disfruta de una deliciosa comida en alguno de nuestros restaurantes tematizados. Podrás reservar tu mesa con antelación en la mayoría de los restaurantes.Llama a nuestro Servicio de Reserva de Restaurante: +33 (0) 160304050. Para los más pequeños encontrarás menús infantiles especiales, comida para bebés y tronas bajo petición (en destino). (Para precios y condiciones, consulta la Guía de Precios en las páginas 74-75.)

DeliDisney

383838

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opciones !!!!!!!!!

Page 39: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Desayuno con Personajes Disney®Desayuno con Personajes DisneyDesayuno con Personajes DisneyDesayuno con Personajes DisneyDesayuno con Personajes DisneyDesayuno con Personajes DisneyDesayuno con Personajes DisneyDesayuno con Personajes DisneyDesayuno con Personajes DisneyDesayuno con Personajes Disney®®

39

Hoteles

18€/Adulto13€/Niño (3-11 años inclusive)

Excepto Hotel l’Elysée Val d’Europe

24€/Adulto16€/Niño (3-11 años inclusive)

27€/Adulto18€/Niño (3-11 años inclusive)

(3-11 años inclusive)

HotelesHotelesHotelesHotelesHoteles

LA MANERA MáS MARAVILLOSA DE EMPEzAR EL DíA: UN DESAyUNO EN COMPAñíA DE LOS PERSONAJES DISNEy®

Encontrarles, hacerse fotos juntos, tener su autógrafo, es un encuentro único, un momento mágico.¡Y qué desayuno! Un buffet americano con una gran variedad de panecillos, bollería recién sacada de nuestros hornos, huevos revueltos, jamón, zumo de fruta, bebidas calientes . . .¡Sobre todo, no olvides tu cámara de fotos para inmortalizar estos instantes de felicidad!

Desayuno con Bienvenida de Personajes Disney® en el Disneyland® hotelSi te alojaras en el Disneyland® Hotel, te beneficiarás automáticamente de la bienvenida de Personajes Disney a la entrada del Restaurante del Disneyland® Hotel (en todos los desayunos desde las 07:30 hasta las 11:00, durante toda tu estancia).Este desayuno viene incluido en el precio de tu hotel.

Desayuno con Personajes Disney®

El desayuno será tipo buffet (lugar a reconfirmar a la llegada a tu hotel) 2 turnos a las 07:30 (1S) ó a las 09:30 (2S).

Nota Elegirás el día y la hora al hacer la reserva, el restaurante será confirmado a la llegada al hotel. Los residentes del Disney’s Davy Crockett Ranch® sólo podrán desayunar durante el segundo servicio.

No hay medio de transporte desde o hacia el Disney’s Davy Crockett Ranch® y es necesario disponer de un medio de transporte.

Los precios son suplementos sobre el desayuno incluido en tu paquete de estancia.

Si estás alojado en el Hotel L’Elysée Val D’Europe, hoteles asociados y seleccionados, segundo turno unicamente.

Ninguno de estos servicios podrá ser reservado únicamente para niños, estos deberán ir acom-pañados al menos por 1 adulto. Los Personajes Disney presentes en las opciones de estas pá-ginas pueden ser diferentes a los propuestos en las mismas.

(Ver resumen de precios en pág. 74-75)

©Disney

Page 40: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

404040

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidasmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

Opcionesmágicas de comidas

OpcionesOpcionesOpcionesmágicas de comidas

Opciones !!!!!!!!!!!!

Merienda con Personajes Disney®

Perderse esta deliciosa merienda con las estrellas sería una locura digna del Sombrero Loco… Codéate con los famosos mientras disfrutas de un buffet de ensueño con tartas de frutas, pasteles y postres. Tus anfitriones te esperan en el Pizza Planet, en el Parque Disneyland®. La merienda sólo está disponible en las horas de apertura del Parque Disneyland®, de 9 a 23 horas.Los personajes estarán entre las 12 h y las 15 h y entre las 19 h y las 24 h. (Reconfirmar los horarios en destino)

¿Dónde? En el Parque Disneyland®, en el “Pizza Planet”. ¿Cuándo? Todos los días a las 17:00 h.

Nota Reserva tu horario llamando a nuestro servicio de Reserva de Restaurantes al +33 (0) 160 30 40 50.

Precio adulto 16€ Precio niño (de 3 a 11 años inclusive) 16 €

Comidas o cenas con personajes Disney® en el Café Mickey

Menú adulto con varios entrantes a elegir, platos principales, pizzas y postres. No incluye bebidas. Menú especial para niños con un plato principal, una bebida y una sorpresa.

¿Dónde? En el Disney Village, "Café Mickey".¿Cuándo? Servicio ininterumpido entre las 12.15h y las 23.00h. Los personajes estarán presentes entre las 12.15h y las 14.45h y entre las 18.15h y las 23.00h

Precio adulto 32€Precio niño (de 3 a 11 años inclusive) 16€

©Disney

Page 41: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

41

Fiesta de cumpleaños y Tarta de cumpleaños• ¿Y porque no? Celebra tu cumpleaños junto a los Personajes Disney®

en “The Lucky Nugget Saloon”. ¡Recibiras una sorpresa mientras co-mes una deliciosa tarta con tu familia!. Incluye Buffet de postres y dulces con una bebida fría y otra caliente. ¿O prefieres celebrar tu cumpleaños después de una exquisita comida o a la hora del té en algún restaurante con servicio de mesa en los Parques Disney®, Disney® Village o en un hotel Disney?

• Esta es la opción ideal, reserva una deliciosa tarta de cumpleaños para disfrutar el día que tú elijas. (Esta opción sólo se puede realizar en aquellos restaurantes que cuenten con servicio de mesa)

Importante A la llegada a tu Hotel Disney® o en los Parques Disney®, es necesario reservar el lugar y la hora a la que deseas recibir tu tarta de cumpleaños (sujeto a disponibilidad del restaurante). Es necesario efectuar la comida, o la cena en el restaurante elegido para disponer de este servicio.

Precio adulto 20€Precio niño (de 3 a 11 años inclusive) 20€Tarta: 24€

Nota Ninguno de estos servicios podrá ser reservado únicamente

para niños, estos deberán ir acompañados al menos por 1 adulto.

Los Personajes Disney® presentes en las opciones de estas pági-

nas pueden ser diferentes a los propuestos en las mismas.

Niño de 3 a 11 años inclusive. Para los niños menores de 3 años

por favor consulta en destino. Todos nuestros restaurantes son

no fumadores. Comprueba que tu entrada a los Parques Disney®

es válida para la fecha de reserva de tu opción.

Las opciones mencionadas en estas páginas pueden ser reser-

vadas con antelación sólo junto a un paquete de estancia. (ver

tabla de precio en pág. 74-75)

Ninguno de estos servicios podrá ser reservado únicamente

Comida o cena con los Principes

y Princesas Disney®Disfruta de una comida ó cena con los Principes y Princesas Disney® en el Auberge de Cendrillon situado en el Parque Disneyland®.El menú adulto ofrece: 1 cocktail, 1 entrante, 1 plato principal y 1 postre, 1 botella de agua de 50 cl., media botella de vino y 1 café.El menú niño ofrece: 1 entrante, 1 plato principal y 1 postre más 1 bebida.

Precio adulto 59€ Precio niño (de 3 a 11 años inclusive) 22€

Comidas o cenas con personajes Disney® en el

Lucky NuggetBuffet de especialidades internacionales incluyendo aperitivos, platos principales y postres. No incluye bebidas. Buffet infantil especial con una bebida y una sorpresa.

¿Dónde? En el Parque Disneyland® en el "The Lucky Nugget Saloon" ¿Cuándo? Comida entre las 12.00h y 15.00h. Cena entre las 18.30h y las 22.00h. Los personajes estarán presentes ente las 12.00h y las 15.00h y entre las 19.00h y las 22.00h. * Dependiendo de los horarios del parque

Precio adulto 32€Precio niño (de 3 a 11 años inclusive) 16€

Page 42: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

42

Media Pensión PremiumEs la opción de Media Pensión más adecuada para los clientes alojados en el Disneyland® Hotel y Disney’s Hotel New York®.Los cupones de Media Pensión Premium están disponibles en 24 res-taurantes para comida o cena incluyendo los restaurantes con servicio de mesa o buffet, y los restaurantes Premium con Personajes Disney® y espectáculos, excepto en el Rainforest Café, Planet Hollywood, King Ludwing Castle y Mc Donald’s. Cupones no válidos en el restaurante del Hotel Elysée Val d’Europe.

Precio adulto 49€Precio niño (de 3 a 11 años inclusive) 18€Menú Adulto 1 entrante + 1 plato principal + 1 postre o Buffet libre con 1 bebida sin alcohol (refresco 33 cl o agua mineral 50 cl).Menú Niño 1 plato principal + 1 postre o comida buffet con 1 bebida sin alcohol (25 cl).

Nota Niños menores de 3 años, no tienen menú previsto y deberán compartir la comida con los padres o comprarla en destino.

tu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medida!!!!!!!!!!!!4242

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medidatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificatu estancia a medida

P lanificaP lanificaP lanificatu estancia a medida

P lanifica

Media Pensión StandardLos cupones de Media Pensión Standard están disponibles en un mínimo de 8 restaurantes distribuidos por el Resort incluidos los del Disney’s Hotel Santa Fe®, del Disney’s Hotel Cheyenne®, Disney’s Davy Crockett Ranch® (sólo puedes utilizar los cupones para la cena). Los cupones pueden canjearse tanto para las comidas como para las cenas (según restaurantes). Cupones no válidos en el restaurante del Hotel Elysée Val d’Europe.

Precio adulto 22€Precio niño (de 3 a 11 años inclusive) 11€

Menú Para Media Pensión Standard y Media Pensión P lus Adulto 1 entrante + 1 plato principal + 1 postre o Buffet libre con 1 bebida sin alcohol (refresco 33 cl o agua mineral 50 cl).

Menú Niño 1 plato principal + 1 postre o comida buffet con 1 bebida sin alcohol (25 cl).

Media Pensión P lusLos cupones de Media Pensión Plus están disponibles en un mínimo de 17 restaurantes distribuidos por el Resort incluso en uno de los restaurantes de cada uno de estos hoteles: Disney’s Hotel New York® (sólo cena), Disney’s Newport Bay Club® y Disney’s Sequoia Lodge® (sólo comida). Los cupones pueden ser utilizados tanto para las comidas como para las cenas (según res-taurantes). Cupones no válidos en el restaurante del Disneyland® Hotel.

Precio adulto 28€Precio niño (de 3 a 11 años inclusive) 13€

©Disney

Ahorrate hasta un 15% reservando con antelación tus comidas

Page 43: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

43

CoNDICIoNeS De reServ A• Las opciones de Media Pensión sólo se pueden reservar antes de tu salida, por la totalidad de la

estancia y de los participantes (no disponible en destino).• Cupones válidos para la comida o la cena. En el Disney’s Hotel New York®, Disney’s Sequoia Lodge®,

Disney’s Hotel Santa Fe®, Disney’s Davy Crockett Ranch® solo puedes utilizar los cupones de Media Pensión para la cena.

• El servicio debe ser comprado para la totalidad de la estancia (basada en el numero de noches) y para todos los ocupantes de las habitaciones (a partir de 3 años). Excepto a los paquetes que incluyan una reserva para la cena espectáculo Buffalo Bill’s West Show .

• La opción de Media Pensión es válida por persona y noche para todos los hoteles Disney® (en los restau-rantes del Disneyland® Hotel son válidos sólo para la M.P. Premium) y no son válidos en el restaurante del Elysée Val d’Europe donde sólo se utilizarán como forma de pago (en destino).Este hotel no dispone de menús de Media Pensión en su restaurante. Los cupones no utilizados no serán reembolsados.

• Todos nuestros restaurantes son no fumadores.• Determinados restaurantes sólo están abiertos ciertos periodos de la temporada. Información sujeta

a modificaciones sin previo aviso.• (1) Comidas o Cenas con Personajes Disney® (Inventions: sólo cena con Personajes Disney) y

cena espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show (únicamente 2 categoría) válidas con cupones de media pensión, deberán ser reservadas en destino y sujetas a disponibilidad.

• En los paquetes de noche(s) extra sin entrada, si quieres utilizar los cupones de Media Pensión, dentro de los Parques deberás asegurarte la validez de la entrada.

• Para las reservas incluyendo la cena espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show se necesitarán 1 o 2 cupones de Media Pensión por persona y bajo previa petición; excepto para la media pensión Premium la cual permite acceder a este espectáculo.

reServ A LA MeDIA PeNSIóN ANT eS De Tu SALIDA Ahorrarás hasta un 15% sobre menús equivalentes en destino.Te ofrece una gran variedad de estilos culinarios. Te ayudará a planificar los gastos de la estancia y es muy fácil de utilizar. Podrás utilizar el cupón por su valor monetario (abonando la di-ferencia si la factura de la comida supera el valor del cupón. Por ejemplo para pagar una cena Buffalo Bill’s Wild West Show o comidas con personajes.) No se devuelve el cambio.

MoDo De uSo De LoS CuP oNeSLos cupones de Media pensión sólo son validos durante la estan-cia, no se admiten cambios ni devoluciones.Comprobar que la entrada a los Parques Disney® es válida para la fecha de reserva de la opción de media pensión.Los niños deben elegir el menú infantil cuando esté disponible.Las opciones de Media Pensión no garantizan la reserva de mesa. La reserva de mesa está altamente recomendada llamando al +33(0)1 60 30 40 50 ó con la recepción de tu hotel.(Ver resumen de precios en página 74)

oP CIóN De MeDIA PeNSIóN No ACuMuLAbLeLa oferta de 4x3 y la media pensión se debe reservar para la totalidad de las 4 noches de la oferta.Con las ofertas niños menores de 7 años gratis.

restaurantes válidos para la media pensiónLocalizacion restaurantes Medía Pensión

StandardMedia Pensión

P lusMedia Pensión

PremiumDisneyland Hotel®

California Grill xInventions x

Disney's Hotel New York®Manhattan Restaurant xParkside Diner x x

Disney Newport Bay Club®Yacht Club xCape Cod x x

Disney's Sequoia Lodge®Hunter's Grill x xBeaver Creek Tavern x x

Disney's Hotel Cheyenne® Chuck Wagon Café x x xDisney's Hotel Santa Fe® La cantina x x xDisney's Davy Crockett Ranch® Crockett's Tavern x x x

Parque Disneyland®

Silver Spur Steakhouse x (comida) x xPlaza Gardens Restaurant x (cena) x (cena) xAuberge de Cendrillon xWalt's - An American Restaurant x xBlue Lagoon Restaurant x xAgrabah Café Restaurant x x xThe Lucky Nugget Saloon x x

Walt Disney Studios® Rendez-Vous des Stars x x x

Disney Village®

The Steakhouse x xAnnette's Diner x x xCafé Mickey xBuffalo Bill's Wild West Show* xLa Grange x x

* Cena-espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show : válido con 1 ó 2 cupones / persona de Media Pensión, excepto con la medium

Page 44: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

4444

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TrasladosTrasladosTraslados!!!TrasladosTrasladosTraslados!!!TrasladosTrasladosTraslados!!!!!!

Teléfono de Emergencia (0033) 688 069 718

TrASLADoSDesde los aeropuertos ó estación de tren de austerlitz (o viceversa)

· Hoteles Disney*

· Hoteles de París

· Hoteles Asociados y Seleccionados

· Desde el Hotel Disney* a París

Traslado colectivo 25 € por adulto y trayecto

20 € por niño de 3 a 11 años inclusive por trayecto

Traslado privado (1 A 8 personas) 210 € por vehículo y trayecto

TrASLADoS MINuSv ÁLIDoS

Le ofrecemos la posibilidad de reservar vehiculos adaptados para

minusvalidos

Aeropuertos - París (o viceversa)

Paris - Disneyland® Resort Paris (o viceversa)

Aeropuertos - Disneyland® Resort Paris (o viceversa)

renault Traffic (Modalidad: rT ) 1 adulto en silla de rueda

+ 1 a 7 acompañante(s) 204 €

r

Traslados Privados y Colectivos exclusivos TravelplanPara mayor comodidad, sin esperas, desde la puerta de tu hotel, Travelplan te ofrece la posibilidad de reservar:

· Menores de 3 años GRATIS.

· Los horarios de recogida para los traslados privados del combinado entre París y Disneyland® Resort Paris son:

· Desde el hotel Disney a Hotel París: recogida en el hotel a las 19:00h (horarios no modificables).

· Desde el hotel París a Hotel Disney: recogida en el hotel a las 10:00h (horarios no modificables).

· Para los traslados colectivos entre Disneyland® Resort Paris y Paris el horario de recogida les será reconfirmado en destino por los guías de Travelplan.

Nota Todos los traslados son exclusivos Travelplan (y empresas del grupo Globalia) con atención personalizada desde el aeropuerto. Asistencia en español por parte de nuestra Oficina de Travelplan París.

Un guía o un chófer te estará esperando en el aeropuerto de Orly Oeste en la zona de recogida de equipajes o en el aeropuerto de Charles de Gaulle debajo de las escaleras mecánicas con un cartel de Travelplan a fin de llevarte a tu hotel.

Page 45: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

4545

* De Hoteles a roissy/Charles-de-Gaulle (1): de 07h30 a 19h45 (hasta 19h45 los martes, miécoles y sábados - 19h55 los lunes, jueves, viernes y domingos). Frecuencia: entre15 min - 1 hora.

* De Hoteles a orly (1): de 07h30 a 18h30. Frecuencia: cada hora.

* Los traslados V.E.A no están disponibles para el Disney's Davy Crockett Ranch. Rogamos consultar.

Los horarios están sujetos a modificación. Los autobuses VEA no están preparados para minusválidos.

(1) Los traslados VEA a/desde los hoteles Magic Circus, Vienna International Dream Castle Hotel, Thomas Cook's Explorers Hotel, Kyriad Hotel, Radisson SAS Hotel, Adagio city Aparthotel Val d' Europe y Hotel l' Elysée Val d' Europe serán operados hasta la parada de autobús Marne-la-Vallée/Chessy en Disneyland® Resort Paris. Desde allí podrás coger el autobús gratuito de color malva que te llevará al hotel.

DISP oNIbLe PArA LAS LLeGADAS: Del 3 de abril 2009 al 8 de noviembre 2009 (primer traslado de regreso el 5 de abril 2009, último traslado de regreso el 12 de noviembre 2009). Cuando llegues a la estación París Austerlitz, un Cast Member (empleado Disney®) te atenderá en el mostrador Disney Express, te recogerá el equipaje y te entregará las entradas para los Parques Disney® y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados. y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados. y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados. y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados. y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados. y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados. y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados. y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados. y/o los cupones de los servicios que ya tengas reservados.

PreCIo P or TrAYeCTo· Adulto: 23 €· Niño (3-12 sin cumplir): 18 €· Niño menores de 3 años: GrAT IS

Traslado regular opcional v eA Navette / ShuttleSólo para traslado de salida. Traslado regular Disneyland® resort Paris / Aeropuertos París.

Servicio diario directo entre los hoteles de Disneyland® Resort Paris y los aeropuertos de Roissy/Charles-de-Gaulle y Orly, los siete días de la semana.

Traslado Si has decidido viajar con el Trenhotel Elipsos podrás disfrutar del Servicio Disney Express en la estación de París Austerlitz.Disney Express se ha creado para tu traslado y el de tu equipaje, en una de las mayores comodidades, para que así puedas disfrutar al máximo en los Parques Disney® durante toda tu estancia.

Más tarde, el autobús del servicio Disney Express te llevará hasta la entrada de los Parques Disney®, mientras tus maletas serán entregadas en el hotel que hayas elegido. La habitación estará disponible a partir de las 15 horas. El día de salida, deja todo tu equipaje en la consigna del hotel, y 30 minutos antes de la salida del autobús hacia la estación de París Austerlitz recoge el equipaje. Para confirmar los horarios de salida del traslado de vuelta tendrás que hacerlo en la conserjería del hotel. En caso de demora o pérdida por parte del cliente de este servicio, éste deberá buscar por su cuenta otro medio de transporte alternativo. Este traslado no está disponible para los siguientes hoteles: Disney’s Davy Crockett Ranch®, Radisson SAS, Residencia Adagio Aparthotel Val d’Europe y l’Elysée Val d’Europe.

Importante Por razones de seguridad, ciertos objetos como joyas, ordenadores portátiles, cámaras de fotos y videos, cochecitos y sillas de niños etc..., no serán aceptados en consigna ni en el mostrador del Disney Express.

El servicio Disney Express se puede reservar únicamente junto a los trayectos en Trenhotel Elipsos mencionado en la página 76-77 y al momento de realizar la reserva.

autobús gratuito de color malva que te llevará al hotel.

PreCIo P or TrAYeCTo· Adulto: 17 €· Niño (3-12 sin cumplir): 13 €· Niño menores de 3 años: GrAT IS

preparados para minusválidos.

Si has decidido viajar con el Trenhotel Elipsos podrás disfrutar del Servicio Disney Express en la estación de París Austerlitz.Disney Express se ha creado para tu traslado y el de tu equipaje, en una de las mayores comodidades, para que así puedas

Page 46: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Excursión de un día a París

¿Qué te parece una estancia en nuestra capital para descubrirla o

visitarla de nuevo?

Esta mañana, tienes una cita con tu guía que te acompañará durante toda tu

jornada en París.

Empezaremos por la panorámica de la ciudad guiada a través de la cual descubrirás

los monumentos más importantes como la Plaza de la Bastilla, la catedral de

Nôtre Dame, el museo del Louvre, la opera de París, la iglesia de la Magdalena, la

Plaza de la Concordia, los Campos Eliseos, el Trocadero...luego, embarcarás en un

crucero comentado de una hora por el río Sena. La magia de los famosos puentes

de París y las majestuosas fachadas de sus monumentos: todo el romanticismo

de esta ciudad se expresa perfectamente y se admira desde su río. Almuerzo por

cuenta del cliente.

Después del almuerzo nos dirigiremos hacia la Torre Eiffel, (5 minutos a pie) para

subir al segundo piso y admirar la sorprendente vista.

Después de la visita a la torre Eiffel, tendrás la segunda parte de tu Panorámica

de París, esta vez para descubrir la Escuela militar, los Inválidos y el prestigioso

barrio de St Germain des Prés antes de volver al punto de salida.

Incluye

• Panorámica guiada de París.

• Crucero comentado por el río Sena.

• Subida a la torre Eiffel

• Transporte ida y vuelta en autocar de lujo climatizado.

Salidas: todos los martes, viernes y sábados a las 9h30 a.m del 01 de abril de 2009

al 15 de noviembre de 2009 delante del hotel Disney’s Newport Bay Club®.

Presentarse 15 minutos antes de la salida.

Duración: aproximadamente 9 horas.

Precio (modalidad: SA)

Adulto: 90 €Niño (de 3-11 años): 63 €

de París, esta vez para descubrir la Escuela militar, los Inválidos y el prestigioso

barrio de St Germain des Prés antes de volver al punto de salida.

al 15 de noviembre de 2009 delante del hotel Disney’s Newport Bay Club

Presentarse 15 minutos antes de la salida.

aproximadamente 9 horas.

63 €

Grandes marcas a precios reducidosA cinco minutos de Disneyland® Resort Paris, encontrarán las colecciones de temporadas pasadas de marcas prestigiosas (Gianfranco Ferré, Kenzo, Furla, Tommy Hilfiger...) con un descuento del 33% como mínimo del precio. · Parking gratuito · Área de juegos para niños · Cafeterías / Restaurantes en los alrededores · Autobuses desde los Hoteles Disney®. Pida información en las conserjerías de los Hoteles Disney®.Abierto de lunes a sábado de 10h a 19h y el domingo de 11h a 19h, todo el año todos los días de la semana. Los horarios de apertura pueden variar sin previo aviso.

una aventura submarina inolvidable...A sólo 5 minutos de Disneyland® Resort Paris: ¡un fabuloso acuario y un túnel submarino de 360º único en Francia! Abierto todos los días desde las 10h a las 17h30 (última admisión). Transporte público: línea RER A, 1ª parada. (Ver precios en pag. 75)

46

Page 47: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

47

Muévete en tu europcar de alquiler

el precio del coche incluye• Kilometraje ilimitado.• Seguro de colisión con franquicia.• Seguro de robo.• Tasas de recogida.• Impuesto de recogida en aeropuerto.• Impuesto de circulación.• IVA.

orly AirportOrly Ouest Airport94546 Orly ORYT01 Ready ServiceGDS CODE: ORYPhone: /825825460 · Fax: /149754844Lunes a Domingos de 06:00 a 24:00hs

Parking Car Rental Gate C94546 Orly ORYT02 Ready ServiceGDS CODE: PARS51Phone: 825825460 · Fax: /149754844Lunes a Domingos de 06:30 a 23:00hs

roissy AirportCharles de Gaulle Airport Terminal 1Niveau Arrivee Porte 2695700 Roissy en France CDGT01 Ready ServiceGDS CODE: CDGPhone: 825825490 · Fax: 148627134Lunes a Domingos de 06:00 a 24:00hs

Charles de Gaulle Airport Terminal 295700 Roissy en France CDGT02 Ready ServiceGDS CODE: PARW50Phone: 825825490 · Fax: 148627134Lunes a Domingos de 06:00 a 24:00hs

Charles de Gaulle Airport Terminal 3Hall arrivee 95700 roissy en France CDGT03GDS CODE: PARW51Phone: 825825490 · Fax: 148627134Lunes a Domingos de 06:30 a 22:00hs

Charles de Gaulle Airport Terminal 2F95700 Roissy en France CDGT04 Ready ServiceGDS CODE: PARW53Phone: 825825490 · Fax: 148627134Lunes a Domingos de 06:00 a 24:00hs

Roissy CDG Terminal 2D95700 Roissy en France CDGT06 Ready ServiceGDS CODE: SEE GDS PAGEPhone: 148623870 · Fax: 148627134Lunes a Domingos de 06:00 a 24:00hs

Charles de Gaulle Airport Terminal 2D95700 Roissy en France CDGL01 Ready ServiceGDS CODE: PARW52Phone: 174376660 · Fax: 174376669Lunes a Domingos de 06:00 a 24:00hs

Direcciones de europcar Datos ImportantesTeléfono de emergencia gratuito (excepto desde moviles) de EUROPCAR en Francia: 0 800 35 40 00

Prestaciones extras (a pagar y reservar en destino):* Asiento Bebé (0-12 meses; menos de 9 Kg): 45

€ / vehículo* GPS: 12 € / día (deposito de 300 € / vehículo)* Recogida en oficina de ciudad: 33,60 €/ vehículo* Seguro de Responsabilidad Civil (PAI): 8 € / día de

1 a 4 días; 7,33 € / día de 5 a 7 días y 5 € / día de 8 días o más (a pagar en destino)

* Edad mínima: 21 años para todas las categorías.* Mínimo 1 año de carnet de conducir.* Suplemento: seguro conductores jóvenes de 21 a

25 años: 33 € /día (a pagar en destino). Máximo 10 días de alquiler.

* 1 Conductor adicional : 35 € / coche; varios conductores: 45 € / coche (a pagar en destino)

* El coche se devolverá en las mismas condiciones de limpieza que a su recogida

* El coche se entregará con el deposito lleno y se devolverá con esta misma condición

* Será obligatorio presentar una tarjeta de CREDITO (y no de debito) al retirar el vehiculo como garantía.

* La Franquicia del coche varía según la categoría del coche (reconfirmar al momento de la recogida del vehículo)

* Tendrá la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo directamente en destino.

* En caso de devolución del coche después de la hora prevista se le facturará un suplemento de 18 a 37 € / vehículo

Los importes y condiciones de contratación de estos servicios adicionales pueden ser modificados sin previo aviso.

GRUPO DE COCHE

CAT. DE RESERVA

MODElO DEl VEHíCUlO

3 DíAS DE AlqUilER

DíAS EXTRAS

6 ó 7 DíAS DE AlqUilER

DíAS EXTRAS

A EDMR VW POlO 160 38 267 38

B CDMR PEUGEOT 307 200 47 333 47

C SDMR VW PASSAT 241 57 400 57

D FVMR RENAUlT ESPACE 533 127 889 127

Precios del 1/04/09 al 15/11/09

Page 48: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 49: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 50: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 51: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

51

TemporadaAltaMediaPrecio Base

Fechas De Llegada A Disneyland® Resort ParísAbril 3 4 5 6 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28Mayo 2 3 4 5 10 11 12 13 14 15 16 17 27 28 29 30 31Junio 1 2 3 4 5 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30Julio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31Agosto 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31Septiembre 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30Octubre 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28Noviembre 1 2 3 4 5 6 7 8

El color del día de llegada a Disneyland® Resort Paris determina el precio del combinado.

Suplementos Hoteles Disney® por habitacion y total de la estanciaElysée Val d’Europe®

Disney’s HotelDavy Crockett

Ranch®

(1 habitación)

Disney’s HotelDavy Crockett

Ranch®

(2 habitaciones)

Disney’s HotelSanta Fe®

Disney’s HotelCheyenne®

Disney’s HotelSequoia Lodge®

Disney’s HotelNewport

Bay Club®

Disney’s HotelHotel

New York®

Disney’s HotelDisneyland

Hotel®

110 89 100 110 83 108 109 146 266193 267 288 193 211 250 254 316 620

Suplementos Hoteles de París por habitacion y nocheAll Season Paris Bercy 3*

Para las noches del lunes a jueves del 11.05.09 al 09.07.09 y del 31.08.09 al 22.10.09 22 €Para las noches del 01 al 09.07.09 15 €Para la noche del 31.08.09 31 €Ferias (ver fechas en página 56) 34 €OFERTA Para las noches del 03.04.09 al 10.05.09 descuento de 20 €

Mercure Paris Montparnasse 3*Para las noches del lunes a jueves del 03.04.09 al 10.05.09 22 €Para las noches del lunes a jueves del 11.05.09 al 09.07.09 y del 31.08.09 al 22.10.09 46 €

Para las noches del lunes a jueves del 23.10.09 al 08.11.09 16 €Ferias 1 (ver fechas en página 56) 94 €Ferias 2 (ver fechas en página 56) 22 €

Novotel Vaugirard 3*Para las noches del lunes a jueves del 03.04.09 al 10.05.09 18 €Para las noches del lunes a jueves del 11.05.09 al 22.10.09 34 €Ferias (ver fechas en página 57) 172 €

Novotel Les Halles 4*Para las noches del 01 al 02.07.09 y del 31.08.09 39 €Ferias 1 (ver fechas en página 57) 38 €Ferias 2 (ver fechas en página 57) 84 €OFERTA Para las noches del 03.04.09 al 10.05.09 descuento de 30 €

Holiday Inn République 4*Ferias (ver fechas en página 57) 104 €OFERTA Para las noches del 03 al 30.04.09 descuento de 44 €

Temporada

MediaAlta

Nota ImportanteEste combinado NO se puede realizar a la inversa,

el precio de la estancia siempre será determinado por tu fecha de llegada a Disneyland® Resort Paris.La estancia en Disneyland Resort París sólo y exclusivamente podrá ser de 4 días / 3 noches, no obstante podrás realizar las noches que desees en París, añadiendo noches extras. Consulta en las páginas 56 y 57.

sólo para estancias con avión

Page 52: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 53: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 54: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 55: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 56: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 57: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 58: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 59: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 60: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 61: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 62: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 63: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 64: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 65: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 66: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

TemporadaAltaMediaBaja

66

¡ Precios de estancias con avión!

Cabaña 1 habitación en A.D. con avión DISNEY’S HOTEL DAvY CrOCkETT rANCH® Cód. serv.: DY007Adultos 6 5 4 3 2 1 6 5 4 3 2 1 6 5 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años Cumplidos(1)Niños 7 - 11

Años Cumplidos(2)

3 Días / 2 Noches 357 366 378 400 442 570 372 384 401 429 487 659 402 419 445 489 576 837 107 2314 Días / 3 Noches 401 414 432 463 524 709 423 440 465 506 589 839 469 495 534 599 728 1116 107 2525 Días / 4 Noches 433 449 473 513 594 835 461 483 516 570 679 1006 524 559 610 696 868 1383 107 261

Noche Extra sin entrada 20 24 29 39 58 115 27 32 40 53 78 155 43 52 65 86 128 255 Gratis Gratis

Cabaña 2 habitaciónes en A.D. con avión DISNEY’S HOTEL DAvY CrOCkETT rANCH® Cód. serv.: DY007Adultos 6 5 4 3 2 1 6 5 4 3 2 1 6 5 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años Cumplidos(1)Niños 7 - 11

Años Cumplidos(2)

3 Días / 2 Noches 364 374 389 414 463 612 381 394 414 447 513 712 412 432 461 510 607 900 107 2314 Días / 3 Noches 412 426 448 484 556 772 436 455 484 532 629 918 485 514 558 630 775 1211 107 2525 Días / 4 Noches 447 466 494 541 636 919 479 504 542 605 732 1111 545 584 642 738 931 1509 107 261

Noche Extra sin entrada 23 28 35 46 68 136 31 37 46 61 91 182 49 58 72 96 144 287 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. con avión DISNEY’S HOTEL SANTA fE® Cód. serv.: DY001Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años Cumplidos(1)Niños 7 - 11

Años Cumplidos(2)

3 Días / 2 Noches 366 383 418 521 394 420 473 631 414 448 514 714 107 2314 Días / 3 Noches 413 437 486 632 453 490 566 792 488 538 637 934 107 2525 Días / 4 Noches 447 478 542 731 499 548 646 940 550 616 747 1142 107 261

Noche Extra sin entrada 23 30 44 87 35 46 69 137 50 66 99 196 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. con avión DISNEY’S HOTEL CHEYENNE® Cód. serv.: DY002Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años Cumplidos(1)Niños 7 - 11

Años Cumplidos(2)

3 Días / 2 Noches 378 399 441 568 399 427 483 651 431 469 547 779 107 2314 Días / 3 Noches 430 460 520 700 461 502 583 826 512 570 685 1030 107 2525 Días / 4 Noches 469 508 586 820 512 565 671 989 581 658 810 1269 107 261

Noche Extra sin entrada 28 37 55 108 39 51 76 151 58 76 114 227 Gratis Gratis

ver p

recio

s coc

hes d

e alquiler EN PÁGINA

47Mes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31AbrilMayoJunioJulioAgosto SeptiembreOctubreNoviembre

El color del día de llegada determina el precio de la estancia

Page 67: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Trasla do de

Hotel Tipo de habitaciones Standard

Suplemento por habitación /noche

Disneyland Hotel®

Habitación Family room * 295€Habitación Castle Club Lado Jardin 189€Habitación Castle Club Lado Parque 320€

Disney’s New York®

Standard Vista Lago 74€Empire State standard 204€Empire State vista lago 277€

Disney’s Newport Bay Club®

Standard Vista Lago 32€Admiral 49€Admiral vista lago 81€Habitación Family Room (DY063) 192€

Disney’s Sequoia Lodge® Habitación Montana 19€Habitación Montana vista lago 50€

*capacidad mínima y máxima 5 personas disponible en número limitado

NiñosGratis

(ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

ver tarifas coche de alquiler e

n pá

g 47

67

Habitación standard en A.D. con avión DISNEY’S HOTEL SEquOIA LODGE® Cód. serv.: DY003Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años Cumplidos(1)Niños 7 - 11

Años Cumplidos(2)

3 Días / 2 Noches 405 434 493 669 432 470 547 777 467 517 618 919 107 2314 Días / 3 Noches 465 506 588 833 504 558 666 988 559 632 776 1209 107 2525 Días / 4 Noches 513 566 670 984 564 633 772 1187 639 733 921 1486 107 261

Noche Extra sin entrada 37 48 71 140 48 64 95 187 68 90 134 266 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. con avión DISNEY’S HOTEL NEwPOrT BAY CLuB® Cód. serv.: DY004Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años Cumplidos(1)Niños 7 - 11

Años Cumplidos(2)

3 Días / 2 Noches 424 460 532 746 451 496 586 856 488 545 659 1001 107 2314 Días / 3 Noches 492 541 640 938 535 599 727 1112 589 671 835 1327 107 2525 Días / 4 Noches 547 610 736 1116 606 690 856 1356 678 785 999 1642 107 261

Noche Extra sin entrada 43 57 85 167 60 79 117 232 77 102 152 303 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. con avión DISNEY’S HOTEL NEw YOrk® Cód. serv.: DY005Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años Cumplidos(1)Niños 7 - 11

Años Cumplidos(2)

3 Días / 2 Noches 437 477 557 797 473 525 630 943 516 582 715 1113 107 2314 Días / 3 Noches 512 568 681 1019 566 641 790 1237 633 730 923 1504 107 2525 Días / 4 Noches 574 647 792 1228 647 744 938 1519 738 865 1119 1882 107 261

Noche Extra sin entrada 51 67 100 198 69 91 136 270 93 124 184 367 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. con avión DISNEYLAND HOTEL® Cód. serv.: DY006Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años Cumplidos(1)Niños 7 - 11

Años Cumplidos(2)

3 Días / 2 Noches 558 638 798 1280 624 726 931 1546 713 844 1108 1900 107 2314 Días / 3 Noches 680 793 1017 1692 780 925 1216 2089 917 1108 1491 2639 107 2525 Días / 4 Noches 790 935 1224 2091 922 1111 1488 2620 1109 1359 1861 3365 107 261

Noche Extra sin entrada 98 131 195 388 131 174 261 519 180 240 358 714 Gratis Gratis

Precio base por persona adulta o niño (3-12 años sin cumplir), según ocupación (máximo 4 personas por habitación y 6 personas en el Disney’s Davy Crockett Ranch®). Consultar suplementos / descuentos, salidas desde otros aeropuertos (ver pág. 80-83). CONFIGURA LA ESTANCIA A TU MEDIDA AÑADIENDO HASTA 2 NOCHES EXTRAS SIN ENTRADAS (en ningún caso podrán restarse noches). Tasas aéreas no incluidas. Suplemento para festividades locales: 60 € / persona y estancia. Ver precios de niños de 0-2 y de 2-3 años en página 59.La fecha de entrada determina el precio de la/s noche/s extra/s.* Máximo 2 noches extras por estancia. La noche extra se puede añadir antes o después del paquete y tiene que ser reservada en el mismo hotel que el resto de la estancia. La noche extra incluye el desayuno pero no las entradas a los Parques Disney®. El uso de las entradas, incluidas en el paquete con noche/s extra/s, podrá realizarse en días no consecutivos durante las fechas de la estancia. La noche extra no está disponible para llegadas del 5 al 9 de Julio de 2009 y del 6 al 10 de septiembre de 2009 (ambas fechas inclusive).(1) Precio válido cuando no cumple la oferta de vuela gratis. (2) Cuando cumple la oferta de vuela gratis se le descuenta 107 €. (Ver condiciones en pág. 60-61)

Page 68: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

TemporadaAltaMediaBaja

El color del día de llegada determina el precio de la estanciaMes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31AbrilMayoJunioJulioAgosto SeptiembreOctubreNoviembre

68

¡ Precios de estancias sin transporte!

Cabaña 1 habitación en A.D. sin transporte DISNEY’S HOTEL DAvY CrOCkETT rANCH® Cód. serv.: DY007Adultos 6 5 4 3 2 1 6 5 4 3 2 1 6 5 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años CumplidosNiños 7 - 11 Años Cumplidos

3 Días / 2 Noches 191 200 212 234 276 404 206 218 235 263 321 493 236 253 279 323 410 671 Gratis 1244 Días / 3 Noches 235 248 266 297 358 543 257 274 299 340 423 673 303 329 368 433 562 950 Gratis 1455 Días / 4 Noches 267 283 307 347 428 669 295 317 350 404 513 840 358 393 444 530 702 1217 Gratis 154

Noche Extra sin entrada 20 24 29 39 58 115 27 32 40 53 78 155 43 52 65 86 128 255 Gratis Gratis

Cabaña 2 habitaciónes en A.D. sin transporte DISNEY’S HOTEL DAvY CrOCkETT rANCH® Cód. serv.: DY007Adultos 6 5 4 3 2 1 6 5 4 3 2 1 6 5 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años CumplidosNiños 7 - 11 Años Cumplidos

3 Días / 2 Noches 198 208 223 248 297 446 215 228 248 281 347 546 246 266 295 344 441 734 Gratis 1244 Días / 3 Noches 246 260 282 318 390 606 270 289 318 366 463 752 319 348 392 464 609 1045 Gratis 1455 Días / 4 Noches 281 300 328 375 470 753 313 338 376 439 566 945 379 418 476 572 765 1343 Gratis 154

Noche Extra sin entrada 23 28 35 46 68 136 31 37 46 61 91 182 49 58 72 96 144 287 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. sin transporte DISNEY’S HOTEL SANTA fE® Cód. serv.: DY001Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años CumplidosNiños 7 - 11 Años Cumplidos

3 Días / 2 Noches 200 217 252 355 228 254 307 465 248 282 348 548 Gratis 1244 Días / 3 Noches 247 271 320 466 287 324 400 626 322 372 471 768 Gratis 1455 Días / 4 Noches 281 312 376 565 333 382 480 774 384 450 581 976 Gratis 154

Noche Extra sin entrada 23 30 44 87 35 46 69 137 50 66 99 196 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. sin transporte DISNEY’S HOTEL CHEYENNE® Cód. serv.: DY002Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años CumplidosNiños 7 - 11 Años Cumplidos

3 Días / 2 Noches 212 233 275 402 233 261 317 485 265 303 381 613 Gratis 1244 Días / 3 Noches 264 294 354 534 295 336 417 660 346 404 519 864 Gratis 1455 Días / 4 Noches 303 342 420 654 346 399 505 823 415 492 644 1103 Gratis 154

Noche Extra sin entrada 28 37 55 108 39 51 76 151 58 76 114 227 Gratis Gratisve

r pre

cios c

oche

s de alquiler EN PÁGIN

A 47

Page 69: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

Hotel Tipo de habitaciones Standard

Suplemento por habitación /noche

Disneyland HotelHabitación Family room * 295€Habitación Castle Club Lado Jardin 189€Habitación Castle Club Lado Parque 320€

Disney’s New YorkStandard Vista Lago 74€Empire State standard 204€Empire State vista lago 277€

Disney’s Newport Bay Club

Standard Vista Lago 32€Admiral 49€Admiral vista lago 81€Habitación Family Room 192€

Disney’s Sequoia Lodge Habitación Montana 19€Habitación Montana vista lago 50€

*capacidad mínima y máxima 5 personas disponible en número limitado

NiñosGratis

(ver condiciones en pág. 60-

61 )

M

enores de 7 años

ver p

recio

s coc

hes de alquiler EN PÁGIN

A 47

69

Habitación standard en A.D. sin transporte DISNEY’S HOTEL SEquOIA LODGE® Cód. serv.: DY003Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años CumplidosNiños 7 - 11 Años Cumplidos

3 Días / 2 Noches 239 268 327 503 266 304 381 611 301 351 452 753 Gratis 1244 Días / 3 Noches 299 340 422 667 338 392 500 822 393 466 610 1043 Gratis 1455 Días / 4 Noches 347 400 504 818 398 467 606 1021 473 567 755 1320 Gratis 154

Noche Extra sin entrada 37 48 71 140 48 64 95 187 68 90 134 266 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. sin transporte DISNEY’S HOTEL NEwPOrT® BAY CLuB Cód. serv.: DY004Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años CumplidosNiños 7 - 11 Años Cumplidos

3 Días / 2 Noches 258 294 366 580 285 330 420 690 322 379 493 835 Gratis 1244 Días / 3 Noches 326 375 474 772 369 433 561 946 423 505 669 1161 Gratis 1455 Días / 4 Noches 381 444 570 950 440 524 690 1190 512 619 833 1476 Gratis 154

Noche Extra sin entrada 43 57 85 167 60 79 117 232 77 102 152 303 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. sin transporte DISNEY’S HOTEL NEw YOrk® Cód. serv.: DY005Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años CumplidosNiños 7 - 11 Años Cumplidos

3 Días / 2 Noches 271 311 391 631 307 359 464 777 350 416 549 947 Gratis 1244 Días / 3 Noches 346 402 515 853 400 475 624 1071 467 564 757 1338 Gratis 1455 Días / 4 Noches 408 481 626 1062 481 578 772 1353 572 699 953 1716 Gratis 154

Noche Extra sin entrada 51 67 100 198 69 91 136 270 93 124 184 367 Gratis Gratis

Habitación standard en A.D. sin transporte DISNEYLAND HOTEL® Cód. serv.: DY006Adultos 4 3 2 1 4 3 2 1 4 3 2 1 Niños 3 - 6

Años CumplidosNiños 7 - 11 Años Cumplidos

3 Días / 2 Noches 392 472 632 1114 458 560 765 1380 547 678 942 1734 Gratis 1244 Días / 3 Noches 514 627 851 1526 614 759 1050 1923 751 942 1325 2473 Gratis 1455 Días / 4 Noches 624 769 1058 1925 756 945 1322 2454 943 1193 1695 3199 Gratis 154

Noche Extra sin entrada 98 131 195 388 131 174 261 519 180 240 358 714 Gratis Gratis

Precios por persona adulta o niño (3-12 años sin cumplir), según ocupación (máximo 4 personas por habitación y 6 personas en el Disney’s Davy Crockett Ranch®). Consultar suplementos de Trenhotel ELIPSOS en página 77. CONFIGURA LA ESTANCIA A TU MEDIDA AÑADIENDO HASTA 2 NOCHES EXTRAS SIN ENTRADAS (en ningún caso podrán restarse noches). Suplemento para festividades locales: 60 € / persona y estancia. Ver condiciones de niños de 0-2 y de 2-3 años en página 59.La fecha de entrada determina el precio de la/s noche/s extra/s.* Máximo 2 noches extras por estancia. La noche extra se puede añadir antes o después del paquete y tiene que ser reservada en el mismo hotel que el resto de la estancia. La noche extra incluye el desayuno pero no las entradas a los Parques Disney®. El uso de las entradas, incluidas en el paquete con noche/s extra/s, podrá realizarse en días no consecutivos durante las fechas de la estancia. La noche extra no está disponible para llegadas del 5 al 9 de Julio de 2009 y del 6 al 10 de septiembre de 2009 (ambas fechas inclusive).

Page 70: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 71: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 72: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 73: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 74: Halcon, Disneyland, Verano, 2009
Page 75: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

75

HotelesOpciones mágicas para tus comidas

NOMBRE DE LA OP CIÓN MÁGICA PV P ADULTO

PV P NIÑO (de 7 a 11 años

inclusive)Kyriad: media pensión (sólo cena) Buffet libre + barra libre de bebida sin alcohol 20 € 9 €

Pvp niño (de 2 a 6 años inclusive) GRATIS (por la compra de al menos 1 menú de adulto)

PV P ADULTO

(de 3 a 11 años inclusive)

Magic Circus: media pensión (sólo cena) Buffet libre sin bebidas 29 € 15 €

Dream Castle: media pensión (sólo cena) Buffet libre sin bebidas 29 € 15 €

Thomas Cook Explorers: media pensión standard (sólo cena) (HB) Buffet libre con zumo de frutas y bebida con gas 24 € 15 €

Thomas Cook Explorers: media pensión plus (sólo cena) (HB)

Buffet libre + 1/4 de vino + 1 cerveza de 33 cl + 1/2 botella de agua + 1 té o café

33 € 15 €

Nota Ninguno de estos servicios podrán ser reservados únicamente para niños, deberán ir acompañados al menos por un adulto.Las opciones mencionadas en esta página pueden ser reservadas con antelación junto con un paquete de estancia.

Opciones mágicas NOMBRE DE LA OP CIÓN MÁGICA MODALIDADES PV P

ADULTOPV P NIÑO

(de 4 a 11 años inclusive)

Davy Crockett's Adventure GE Del 3 de abril de 2009 al 08 de noviembre de 2009 27 € 16 €

PV P ADULTO

(de 3 a 11 años inclusive)

Fiesta de Halloween Disney GE 31 de octubre de 2009 34 € 34 €

Mickey's Hallowuuh Party GE10, 17, 24 y 28 de Octubre de 2009 (en el Parque Fantasyland) 17h00 a 23h00

27 € 27 €

Sealife GE Del 3 de abril de 2009 al 08 de noviembre de 2009 13 € 10 €

Disney Express - 23 € 17 €

Nota LOS NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS POR FAVOR CONSULTA EN DESTINO.Precios por persona.Comprueba que tu entrada a los Parques Disney® es válida para la fecha de reserva de tu opción.Ninguno de estos servicios podrán ser reservados únicamente para niños, deberán ir acompañados al menos por un adulto.Las opciones mencionadas en esta página pueden ser reservadas con antelación junto con un paquete de estancia.

página modificada

Page 76: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

76

Tren ElipsosHorarios de Elipsos Trenhotel a ParísDESDE BARCELONA - TRENHOTEL JOAN MIRÓ (N0475/477)Estación de Francia

DESDE MADRID - TRENHOTEL FRANCISCO DE GOYA (N0407/409)Estación de Chamartin

19:00h 21:20h 22:21h 23:39h 05:55h 06:55h 07:26h 08:27h

Madrid Valladolid Burgos Vitoria Poitiers Blois Orleáns París

Rosa de Lima Parque Futuroscope

Valle del Loira

Valle del Loira

Disneyland®

Resort París

09:13h 06:22h 05:20h 04:05h 22:10h 21:08h 20:42h 19:43h

Gran clasePueden ocuparse en Individual o en Doble

PrestacionesDetalle de bienvenida. Menú Gourmet (cena a la carta). Desayuno 5*. Prensa Diaria. Revistas. Guía de servicios a bordo.

Equipamiento1 ó 2 camas (2m x 80 cm). Ducha en cabina. WC en cabina. Lavabo en cabina. Llave magnética. Climatización independiente. Teléfono-despertador. Complementos de aseo: toallas, agua mineral. Neceser de baño (zapatillas, gel, champú, cepillo de dientes, set de costura, etc).

Clase preferentePueden ocuparse en Individual o en Doble

Prestaciones Desayuno 5*. Prensa Diaria. Revistas. Guía de servicios a bordo.

Equipamiento1 ó 2 camas (2m x 80 cm). WC en el extremo de cada coche. Lavabo en cabina. Llave magnética. Climatización independiente. Teléfono-despertador. Complementos de aseo: toallas, agua mineral. Neceser de baño (jabón, peine, crema y maquinilla de afeitar, etc).

Clase turistaIdeal para familias con una ocupación de 3 o 4 personas

PrestacionesRevistas. Guía de servicios a bordo.

Equipamiento4 camas (1.9 m x 71 cm). WC en el extremo de cada coche. Lavabo en ca-bina. Climatización estándar. Complementos de aseo: toalla celulosa, jabón, agua mineral, dentífrico, cepillo de dientes y tapones para los oídos.

Barcelona Girona Figueres Limoges Orleáns París

21:05h 22:17h 22:47h 05:40h 07:40h 09:00h

08:24h 06:54h 06:24h 23:41h 21:32h 20:32h

Disneyland®

Resort ParísValle del Loira

¿Cómo calcular el precio?

Sobre el precio de estancia SIN avión (en cualquiera de los hote-

les Disney®, Asociados o Seleccionados), tendrás que sumar los

precios Elipsos Trenhotel arriba indicados.

Ejemplo: 2 Adultos + 2 Niños (edades: 5 años y 8 años). Hotel

Disney’s Newport Bay Club® del 23 al 26 de Abril de 2009 (4

días / 3 noches)

Precio por Adulto (temporada media) 561 € x 2 Adultos = 1.122 €

Precio Niño 8 años

171 €

Precio Niño 5 años

Gratis

Precio total estancia sin avión 1.293 €

Suplemento tren en clase turista desde Madrid a París Austerlitz.

2 Adultos Ida: 117 € x 2 Adultos x 2 trayectos = 468€

Precio Niño 8 años Ida: 110 € x 2 trayectos = 220 €

Precio Niño 5 años

Gratis

Precio total elipsos trenhotel 688 €

Precio total estancia con elipsos trenhotel 1.293 € + 688 € = 1.981 €

1 Niño menor de 7 años gratis en Elipsos Trenhotel por cada adulto de pago desde el 3 de abril de 2009 al 8 de noviembre de 2009.consulte condiciones en páginas 60 - 61

Page 77: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

77

Suplementos por persona en Elipsos Trenhotel

Madrid Chamartín - París (Estación de tren Austerlitz) tren frAncisco dE goyA

ClaSEIndividual Gran Clase

Doble Gran Clase

Individual Preferente

Doble Preferente Turista

03 de Abril Al 13 de Abril del 2009

adulto 356 258 322 217 127

Niño 334 241 302 203 119

Oferta Pareja 203 174

Oferta Familiar 174 108

14 de Abril Al 11 de junio del 2009 + 21 de septiembre Al 10 de noviembre del 2009

adulto 343 237 295 199 117

Niño 321 222 277 187 110

Oferta Pareja 201 169

Oferta Familiar 169 103

12 de junio Al 20 de septiembre de 2009

adulto 367 265 332 223 131

Niño 344 249 311 209 122

Oferta Pareja 219 182

Oferta Familiar 182 114

Modalidades de reserva adulto / niñoindividual gran clase G1 Turista compartida TUdoble gran clase G2 Turista Privada TPindividual Preferente P1doble Preferente P2

Modalidades ofertaoferta Pareja gran clase JGoferta Pareja clase Preferente JPoferta familiar clase Preferente FPoferta familiar clase Turista FT

Condiciones NOTa: si no se paga la totalidad de la cabina los pasajeros podrán ser separados por sexo.aDUlTOS: A partir de 12 años (cumplidos).NIÑOS: de 4 a 12 años (sin cumplir) NIÑOS: de 0 - 4 años (sin cumplir) serán gratis en el tren y no ocupan plaza.TaRIFa aDUlTOS: Válida para todos los días de la semana. Es posible combinar clases a la ida o a la vuelta. Ejemplo: ida en doble gran clase y vuelta en doble Preferente.TaRIFa NIÑOS: Válida para todos los días de la semana. Es posible combinar clases a la ida o a la vuelta. Ejemplo: ida en doble gran clase y vuelta en doble Preferente.OFERTa PaREJa: Válida para todos los días de la semana. no se podrán combinar clases, es decir tanto la ida como la vuelta tiene que ser en doble gran clase o en doble Preferente.OFERTa FaMIlIaR: Válida para viajes en clase turista (con ocupación 4 personas) o en clase preferente (2 cabinas dobles comunicadas). no se podrán combinar clases, es decir tanto la ida como la vuelta tiene que ser en clase turista o en doble preferente.

gastos de anulación: ver notas importantes en pág 86.

Oferta niños menores de 7 años1 niÑo menor de 7 AÑos GrAtis en elipsos trenHotel por CAdA Adulto de pAGo desde el 3 de Abril al 10 de noviembre de 2009 (último día para reralizar el regreso). consulte condiciones en páginas 60 - 61.

Barcelona - París (Estación de tren Austerlitz) tren joAn miro

ClaSEIndividual Gran Clase

Doble Gran Clase

Individual Preferente

Doble Preferente Turista

03 de Abril Al 13 de Abril del 2009

adulto 317 204 271 183 122

Niño 297 191 254 171 115

Oferta Pareja 175 146

Oferta Familiar 146 104

14 de Abril Al 11 de junio del 2009 + 21 de septiembre Al 10 de noviembre del 2009

adulto 297 201 254 170 112

Niño 279 189 238 160 105

Oferta Pareja 171 145

Oferta Familiar 145 98

12 de junio Al 20 de septiembre de 2009

adulto 327 210 279 188 125

Niño 306 197 262 176 118

Oferta Pareja 184 153

Oferta Familiar 153 110

Suplementos por persona y trayecto obligatorio ida y vuelta en trenNiños menores de 12 años compartiendo cama: 60€/ por niño (máximo 4 niños / cabina con 4 adultos). Las plazas no ocupadas se pagan a precio de adulto.

página modificada

Page 78: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

78

Hoteles de Conexión en Madrid...Si desea pasar la noche en Madrid o Barcelona para las conexiones de sus vuelos, Travelplan le ofrece las siguientes ofertas:

...en Barcelona

Nota: Los hoteles cuentan con servicio regular de mini-bus gratuito del aeropuerto al Hotel y viceversa. Confirme horarios y frecuencias.Madrid: Parada de autobús de la terminal 1 (t1), terminal 2 (t2) y terminal 4 (t4). BarCeLoNa: Parada de autobús de la terminal B.PreCios Por PersoNa y NoCHe.

01 May - 08 Nov44 € en Sólo Alojamiento.Suplemento Individual: 32 € Suplemento Desayuno: 22 €Ocupación máxima: 3 adultos.Descuento niños: 1er Niño (2-11 años cumplidos): 100%Descuento 3ª persona: 5%

Conexión al hotel Lunes a Domingo: 06:00 - 23:30 h

01 May - 08 Nov39 € en Sólo AlojamientoSuplemento Individual: 29 € Suplemento Desayuno: 13 €Suplemento Junior Suite: 19 €Ocupación máxima: 2 Adultos + 1 Niño (Estudio)3 Adultos + 1 Niño (Junior Suite)Descuento niños:1er Niño (2-11 años cumplidos):100% sobre el precio en Sólo AlojamientoDescuento 3ª persona: 5%sólo válido para clientes alojados en Junior Suite

NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES Madrid tel: 91.721.18.18

01 May - 08 Nov55 € en Sólo Alojamiento.Suplemento Individual: 55 € Suplemento Desayuno: 11 €Ocupación máxima: 3 adultos.Descuento niños: 5%Descuento 3ª persona: 5%

TRYP BARCELONA AEROPUERTO barcelona tel: 93.378.10.00

01 May - 08 Nov53 € en Sólo AlojamientoSuplemento Individual: 43 € Suplemento Desayuno: 12 €Ocupación máxima: 4 adultos.Descuento niños (2-11 años cumplidos sobre el precio de Sólo Alojamiento): 1er Niño 100% y 2º Niño: 50%Descuento 3ª y 4ª persona: 5%

HIGH TECH MADRID AEROPUERTO Madrid tel: 91.564.59.06

Conexión al hotel Lunes a Domingo: 06:00 - 00:00 h

Conexión al hotel Lunes a Domingo: 05:00 - 23:00 h

Conexión al hotel: Lunes a Domingo de 07:00 (Salida Hotel) a 22:00 (Salida Apto.). El punto de encuentro en el aeropuerto es la parada de autobuses para los hoteles en la TERMINAL 2. El autobús viene identificado con un cartel de GLOBALIA

OASIS MADRID ALBUFERA Madrid tel: 91.546.00.00www.hotelesoasis.com

les informamos de que Travelplan dispone de oficinas de atención al cliente en los aeropuertos de Madrid y barcelona. en nuestras oficinas podrá retirar la documentación, informarse de los mostradores de facturación, consultas y confirmación de vuelos.

Travelplan en los Aeropuertos de mAdrid Y bArCelonA

Y recuerde que para cualquier inconveniente que tenga en facturación, acuda cuanto antes a nuestras oficinas del aeropuerto para solucionarlo.

Además ahora también le podremos facilitar esta información a través de:

TELÉFONO DE AYUDA 902 07 88 28 (coste llamada interprovincial 0,074€ por minuto).

MENSAJE al 7227 (coste 0,90 €/sms): 1. Para Reconfirmación de los Horarios de Vuelos (24h antes de la fecha

de salida): escribir VUELOS + espacio + el LOCALIZADOR de la reserva. en unos momentos recibirá un mensaje con los horarios de salida y llegada.

2. Para Teléfono Ayuda en Destino: escribir DESTINO + espacio + el LOCALIZADOR de la reserva. en unos momentos recibirá un mensaje con el teléfono de emergencia del destino en que se encuentre.

Horario de servicio de 05:00h a 22:00h, todos los días.

Aeropuerto de MAdrid terMinAl t1llegadas - planta Baja

mostrador travelplan

Aeropuerto de MAdrid terMinAl t4Salidas - planta Facturación

mostrador travelplan

Aeropuerto de BArcelonA terMinAl tBSalidas - Mostrador nº 1

Mostradores de facturación

mostrador travelplan

pArkinG de lArGA estAnCiA de bArAjAsTravelplan ofrece a los clientes que lo deseen un servicio de par-king de larga estancia, abierto las 24 h, junto al aeropuerto de barajas de madrid, a unos precios especiales:

este servicio incluye: aparcamiento vigilado durante todo el día. Servicio de transporte gratuito en minibús a las terminales del aeropuerto.consulte toda la información de este servicio en www.travelplan.es

de 2 a 3 días 30€ de 4 a 7 días 59€ de 8 a 10 días 70€ de 11 a 13 días 89€ de 14 a 16 días 105€

de 17 a 20 días 125€

M-11Desde M-30, M-40, A-1, N-601, A-VI

Salida AV. de Logroño

M-11Desde M-30, M-40, A-2, A-3, A-4, A-5

LLEGADAS T3

LLEGADAS T2

LLEGADAS T1

Entrada ParkingLarga estancia

Salida AV. de Logroño

Page 79: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

79

Rutas EuropeasMadrid París

alicante París

Málaga París

Mallorca París

Valencia París

Tarifa especial EN LA CLASE BUSINESS

Para que su viaje sea más inolvidable, Travelplan y Air Europa le ofrecen la posibilidad de viajar en la clase Business de Air Europa con los siguientes suplementos:

Rutas Nacionales

MadridMallorca, tenerife, las Palmas, lanzarote, ibiza, Mahón, Fuerteventura, Barcelona, Vigo

BarcelonaMallorca, ibiza, las Palmas, Mahón, tenerife, lanzarote

alicante Mallorca

Valencia Mallorca

Suplementos por trayecto y persona (CLASE J)rUtaS eUroPeaS 79 €

acercaMientoS PenínSUla y BaleareS 49 €

acercaMientoS canariaS 59 €

Facturación exclusivaPARA CLIENTES VIAJANDO EN CLASE BUSINESS

En vuelos que salgan desde Madrid-Barajas, siempre tendrán una atención especial facturando directamente a través de los mostradores de Business Service situados en la terminal 2. También desde los aeropuertos de Mallorca, Santiago, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Barcelona, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, Ibiza y Mahón.

IMPORTANTE: Le recordamos que la campaña “NIÑO GRATIS” no es aplicable para pasajeros que viajen en Clase Business

en Travelplan Hemos pensAdo lA mAnerA de HACerle más AGrAdAble lA experienCiA de su vuelo, Y pArA ello le desCubrimos lA ClAse business, que le reportArá lAs siGuientes ventAjAs:

MOSTRADOR DE FACTURACIÓN INDEPENDIENTE

SALA VIP EN LOS AEROPUERTOS DISPONIBLES

SERVICIO DE “CATERING”

MAYOR DISTANCIA ENTRE ASIENTOS

Page 80: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

80

Vuelos con IBeRIA esPecIAl DIsneY

oRIGen VÍA

DÍAs De oPeRAcIÓn

3 ABR - 11 ABR 30 ABR - 2 MAY 10 JUL - 13 SEP

12 ABR - 29 ABR 3 MAY - 13 MAY 17 MAY - 11 JUN 14 SEP - 8 OCT 12 OCT - 8 NOV

14 MAY - 16 MAY 12 JUN - 9 JUL 9 OCT - 11 OCT

IDA VuelTAclAse s

ADulTo nIÑo ADulTo nIÑo ADulTo nIÑoMadrid DIR Diario Diario 120 120 48 70 90 100Barcelona MAD Diario Diario 90 96 30 46 56 76Alicante MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76Burgos DIR/MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76Ibiza DIR/MAD Diario Diario 84 96 30 46 56 76León DIR/MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76Málaga MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76Palma DIR/MAD Diario Diario 84 96 30 46 56 76Salamanca DIR/MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76Santiago MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76Sevilla MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76Valencia MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76Valladolid DIR 1,2,3,4,5 1,2,3,4,5 84 96 10 46 56 76Vigo MAD Diario Diario 90 96 30 46 56 76Zaragoza DIR/MAD Diario Diario 84 96 10 46 56 76R. Península / Baleares MAD S/F S/F 160 150 86 94 130 126Canarias MAD S/F S/F 212 180 140 130 176 160

Tasas ida y vuelta 102 € vuelos directos / 176 € vuelos vía un punto.Obligatorio estancia mínima de 2 noches y máxima de 10.Suplemento para la salida 30 de abril: 50 €Suplementos válidos si como mínimo viaja un adulto con un niño. Vuelos de la serie 5000 y 7000 no permitidos

Vuelos con AIR euRoPA

oRIGen VÍA

DÍAs De oPeRAcIÓn

3 ABR - 13 ABR 10 JUL - 13 SEP 14 ABR - 30 ABR 1 MAY - 9 JUL

14 SEP - 8 NOV

IDA VuelTAclAse T

ADulTo nIÑo ADulTo nIÑo ADulTo nIÑoMadrid DIR Diario Diario 70 50 26 18 BASE BASEAlicante DIR Diario Diario 70 50 26 18 BASE BASEMálaga DIR Diario Diario 70 50 26 18 10 10Palma DIR 2,4,5,7 2,4,5,7 70 50 26 18 BASE BASESevilla DIR Diario Diario 70 50 -- -- BASE BASEValencia DIR Diario Diario 70 50 26 18 10 10Baleares MAD S/F S/F 80 42 44 20 40 20Barcelona MAD S/F S/F 86 48 36 20 20 10Vigo MAD S/F S/F 86 48 36 20 20 10Canarias (1) MAD S/F S/F 90 90 90 70 90 64Canarias MAD S/F S/F 158 96 120 70 110 64

Tasas ida y vuelta 92 € vuelos directos / 116 € vuelos vía un punto.Suplemento para la salida 30 de abril: 50 €(1) Suplementos válidos para residentes canarios, clase de reserva H para el tramo doméstico.

Información Aérea. Estancias en Disneyland® Resort Paris y Combinados Disneyland® Resort Paris - París

Page 81: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

8 1

Vuelos con IBeRIA seRIe 5000 esPecIAl DIsneY

oRIGen VÍA

DÍAs De oPeRAcIÓn

3 ABR - 11 ABR 30 ABR - 2 MAY 10 JUL - 13 SEP

12 ABR - 29 ABR 3 MAY - 13 MAY 17 MAY - 11 JUN 14 SEP - 8 OCT 12 OCT - 8 NOV

14 MAY - 16 MAY 12 JUN - 9 JUL 9 OCT - 11 OCT

IDA VuelTAclAse X

ADulTo nIÑo ADulTo nIÑo ADulTo nIÑo

Barcelona DIR Diario Diario 110 124 54 88 64 94Bilbao DIR Diario Diario 110 124 54 88 64 94Sevilla DIR Diario Diario 124 138 68 100 78 108Valencia DIR Diario Diario 124 138 68 100 78 108

Tasas ida y vuelta 90 €Obligatorio estancia mínima de 2 noches y máxima de 10.Suplemento para la salida 30 de abril: 50 €Suplementos válidos si como mínimo viaja un adulto con un niño.

Vuelos con AIR FRAnce esPecIAl DIsneY

oRIGen VÍA

DÍAs De oPeRAcIÓn

3 ABR - 11 ABR 30 ABR - 2 MAY 10 JUL - 13 SEP

12 ABR - 29 ABR 3 MAY - 13 MAY 17 MAY - 11 JUN 14 SEP - 8 OCT 12 OCT - 8 NOV

14 MAY - 16 MAY 12 JUN - 9 JUL 9 OCT - 11 OCT

IDA VuelTAclAse e (1)

ADulTo nIÑo ADulTo nIÑo ADulTo nIÑo

Madrid DIR Diario Diario 100 100 50 70 86 96Barcelona DIR Diario Diario 90 94 40 60 70 84Alicante DIR Diario Diario 100 100 50 70 86 96Asturias (2) DIR Diario Diario 180 160 104 106 160 140Baleares DIR/MAD/BCN S/F S/F 190 170 144 136 178 158Bilbao (2) DIR Diario Diario 90 100 40 70 80 90Málaga DIR Diario Diario 148 140 88 98 130 128Valencia DIR Diario Diario 120 118 60 80 100 106Valladolid (2) DIR Diario Diario 180 160 104 106 160 140Vigo (2) DIR Diario Diario 180 160 104 106 160 140Canarias MAD/BCN S/F S/F 290 234 238 198 270 218

Tasas ida y vuelta 92 € vuelos directos / 164 € vuelos vía un punto.Obligatorio pasar noche de sábado en destino o estancia mínima de 2 noches y máxima de 10.Suplemento para la salida 30 de abril: 50 €Suplementos válidos si como mínimo viaja un adulto con un niño. (1) Suplemento por trayecto clases superiores: W 82 € ; Q 197 €. Clases de reserva combinables entre si.(2) Clase de reserva N. Suplemento por trayecto clases superiores: E 68 € ; W 167 € ; Q 253 €. Clases de reserva combinables entre si.

página modificada

Page 82: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

82

Vuelos con IBeRIA sólo Adultos

oRIGen VÍAdÍAs de

oPeRAcIón

3 ABR - 11 ABR 30 ABR - 2 MAY 10 JUL - 13 SEP

12 ABR - 29 ABR 3 MAY - 13 MAY 17 MAY - 11 JUN 14 SEP - 8 OCT 12 OCT - 8 NOV

14 MAY - 16 MAY 12 JUN - 9 JUL 9 OCT - 11 OCT

IdA VueltA clAse o (1)

Madrid DIR Diario Diario 126 36 70Barcelona MAD Diario Diario 120 36 70Alicante MAD Diario Diario 126 36 70Asturias MAD Diario Diario 152 46 94Bilbao MAD Diario Diario 120 24 70Ibiza DIR/MAD Diario Diario 158 56 94Málaga MAD Diario Diario 126 36 70Palma DIR/MAD Diario Diario 158 56 100Santiago MAD Diario Diario 152 46 94Sevilla MAD Diario Diario 126 36 70Valencia MAD Diario Diario 126 36 70Valladolid DIR 1,2,3,4,5 1,2,3,4,5 152 46 94Vigo MAD Diario Diario 126 36 70Zaragoza DIR/MAD Diario Diario 152 56 94R. Península / Baleares MAD S/F S/F 152 56 94Canarias MAD S/F S/F 214 130 168

Tasas ida y vuelta 102 € vuelos directos / 176 € vuelos vía un punto.Obligatorio pasar noche de sábado en destino o estancia mínima de 3 noches.(1) Suplemento por trayecto clase superior S 42 €. Clases de reserva combinables entre si.Suplemento para la salida 30 de abril: 50 €Vuelos de la serie 7000/8000 no permitidos en clase O (excepto la serie 8000 en el tramo doméstico)Vuelos de la serie 5000 no permitidos

Vuelos con IBeRIA seRIe 5000 sólo Adultos

oRIGen VÍAdÍAs de

oPeRAcIón

3 ABR - 11 ABR 30 ABR - 2 MAY 10 JUL - 13 SEP

12 ABR - 29 ABR 3 MAY - 13 MAY 17 MAY - 11 JUN 14 SEP - 8 OCT 12 OCT - 8 NOV

14 MAY - 16 MAY 12 JUN - 9 JUL 9 OCT - 11 OCT

IdA VueltA clAse l (1)

Barcelona DIR Diario Diario 160 50 100Bilbao DIR Diario Diario 160 50 100Sevilla DIR Diario Diario 176 64 114Valencia DIR Diario Diario 176 64 114

Tasas ida y vuelta 90 €(1) Suplemento por trayecto clase superior B 38 €. Clases de reserva combinables entre si.Suplemento para la salida 30 de abril: 50 €

página modificada

Page 83: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

83

Vuelos con AIR FRAnce sÓlo ADulTos

oRIGen VÍADÍAs De

oPeRAcIÓn

3 ABr - 11 ABr 30 ABr - 2 MAY 14 MAY - 16 MAY 12 Jun - 13 Sep 9 oct - 11 oct

12 ABr - 29 ABr 3 MAY - 13 MAY 17 MAY - 11 Jun 14 Sep - 8 oct 12 oct - 8 noV

IDA VuelTA clAse n (1)

Madrid (2) dir diario diario 80 20Barcelona (2) dir diario diario 40 10Alicante (2) dir diario diario 80 40Asturias dir diario diario 108 108Baleares (2) dir/MAd/Bcn S/F S/F 108 80Bilbao dir diario diario 40 40Málaga (2) dir diario diario 90 20Valencia (2) dir diario diario 80 20Valladolid dir diario diario 108 108Vigo dir diario diario 108 108canarias (2) MAd/Bcn S/F S/F 180 150

Tasas ida y vuelta 92 € vuelos directos / 164 € vuelos vía un punto.Obligatorio pasar noche de sábado en destino o estancia mínima de 3 noches.Suplemento para la salida 30 de abril: 50 €(1) Suplemento por trayecto clases superiores: E 51 € ; W 123 € ; Q 184 €. Clases de reserva combinables entre si.(2) Clase de reserva E en temporada alta con los suplementos publicados. Suplemento por trayecto clases superiores: W 60 € ; Q 146 €. Clases de reserva combinables entre si.

AceRcAMIenTos con AIR euRoPA. suPleMenTo PoR TRAYecTo.

oRIGen DesTIno clAse 3 ABr - 8 noV

ibiza, Menorca, palma Bcn o MAd H (1) 10

Barcelona, ibiza, Menorca, Madrid, palma, Vigo Bcn o MAd t 48

Fuerteventura, lanzarote, las palmas, tenerife Bcn o MAd H (1) 45

Fuerteventura, lanzarote, las palmas, tenerife Bcn o MAd t 99

Tasas por trayecto 12 €(1) Clase de reserva válida para los residentes.Suplemento clase Business (clase J) por trayecto: 49 €, excepto Canarias: 59 €.

GAsTos De cAncelAcIÓn coMPAÑÍAs AÉReAs

iberia reembolso permitido antes de la salida con penalización de 75 €.

iberia Serie 5000 reembolso no permitido.

Air France especial disney reembolso permitido antes de la salida con penalización de 50 €.

Air France sólo adultos reembolso permitido antes de la salida con penalización de 100 €.

Page 84: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

8484

Disney (Estancias) dYtv09e

Opción AviónDisney opción avión 3 días A3DDisney opción avión 4 días A4DDisney opción avión 5 días A5DOpción sin TransporteDisney opción sin transporte 3 días S3DD isney opción sin transporte 4 días S4DDisney opción sin transporte 5 días S5DOpción 4x3Disney 4x3 opción avión A4X3Disney 4x3 opción sin transporte S4X3Opción Hoteles AsociadosHoteles asociados opción avión AHTAHoteles asociados opción sin transporte SHTA

Disney (Combinados) dYtv09C

Opción AviónDisney + París opción avión 3 días ADP3París + Disney opción avión 3 días APD3Disney + París opción avión 4 días ADP4París + Disney opción avión 4 días APD4Disney + París opción avión 5 días ADP5París + Disney opción avión 5 días APD5Opción sin TransporteDisney + París opción sin transporte 3 días SDP3París + Disney opción sin transporte 3 días SPD3Disney + París opción sin transporte 4 días SDP4París + Disney opción sin transporte 4 días SPD4Disney + París opción sin transporte 5 días SDP5París + Disney opción sin transporte 5 días SPD5Opción 4x3Disney 4x3 + París opción avión ADPXParís + Disney 4x3 opción avión APDXDisney 4x3 + París opción sin transporte SDPXParís + Disney 4x3 opción sin transporte SPDXOpción Hoteles AsociadosHoteles asociados + París opción avión ADPHParís + Hoteles asociados opción avión APDHHoteles asociados + París opción sin transporte SDPHParís + Hoteles asociados opción sin transporte SPDH

Disney (Combinado Especial) dYtv09C

Opción AviónCombinado Especial con avión EADPCombinado Especial sin transporte ESDP

8484

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CCCCCCCCCCCCCCCódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosódigosCódigosCCCódigosCódigosCódigosCCCódigosCCódigosCCCódigosCódigosCódigosCCCódigosCde Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservade Reservaódigos

de Reservaódigosódigosódigos

de Reservaódigos

de Reservaódigos

de Reservaódigosódigosódigos

de Reservaódigosódigos

de Reservaódigosódigosódigos

de Reservaódigos

de Reservaódigos

de Reservaódigosódigosódigos

de Reservaódigosódigos

de Reservaódigosódigosódigos

de Reservaódigos

de Reservaódigos

de Reservaódigosódigosódigos

de Reservaódigosódigos

de Reservaódigosódigosódigos

de Reservaódigos

de Reservaódigos

de Reservaódigosódigosódigos

de Reservaódigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ©Disney

Page 85: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

85858585

1. Elige como quieres viajar

Opción CON Avión¡Si tienes ente 3 y 11 años y viajes con 2 adultos el vuelo para ti es GRATIS!

ver pág 60-61 Opción SIN transporte Opción Tren Elipsos

¡Del 3 de abril 2009 al 8 de noviembre 2009 los niños de 3 a 6 años acampañados de 1

adulto viajan GRATIS! ver pág 60-61

2. Elige las fechas para tu estancia

……………………………………………………………………………………………………………

3. Elige tu hotel y el tipo de habitación que más te guste

HOTELES DISNEY® HOTELES ASOCIADOS Y SELECCIONADOS

Disney´s Davy Crockett Ranch® pág 25 Elysées Val d´Europe pág 32

*Cabaña 1 habitación *Habitación Standard

*Cabaña 2 habitaciones Kyriad Hotel pág 33

Disney´s Hotel Santa Fe® pág 26 *Habitación Standard

*Habitación Standard Adagio Val d´Europe pág 33

Disney´s Hotel Cheyenne® pág 27 *Apartamento 4-5personas

*Habitación Standard *Apartamento 5-6 personas

Disney´s Hotel Sequoia Lodge® pág 28 *Apartamento 6-7 personas

*Habitación Montana Thomas Cook Explorers pág 34

Disney´s Hotel New Port Bay Club® pág 29 *Habitación Standard 6 personas

*Habitación Standard *Habitación Standard 10 personas

*Habitación Admiral Magic Circus pág 34

*Habitación Familiar *Habitación Standard

Disney´s Hotel New York® pág 30 Dream Castle Hotel pág 35

*Habitación Standard *Habitación Standard

*Habitación Empire State *Habitación Suite 4 personas

Disneyland® Hotel pág 31 Radisson Sas 35

*Habitación Standard *Habitación Standard

*Habitación Castel Club*Habitación Familiar4. Elige tu hotel en Paris ( sólo si tu viaje es un combinado)

Novotel Vaugirard 3*

Mercure Paris Montparnasse 3*

All Season Paris Bercy 3*

Holiday Inn Republique 4*

Novotel Les Halles 4*

5. ¿Cuántas personas sois?

número de adultos ……………………………………………………………………

número de de niños menores de 7 años ………………………………………………

¡Porque eres tu, tu estancia es GRATIS! ver pág. 60-61

número de de niños menores de 12 años ……………………………………………

6. Elige tu opcion de media pensión pág 74-75

Media pensión StandardMedia pension PlusMedia pension Premium¡Ahorrarás hasta un 15% sobre menús equivalentes en destino! Ver pág 42-43

7. Haz tu estancia más magica con una de las opciones magicas que te ofrecemos

COMIDAS

pág 39-41

Desayuno con los personajes Disney®* *dependiendo del hotel

Merienda con personajes Disney®

Comida con principes y princesas Disney ®

Comida o cena con personajes Disney® en el café Mickey

Comida o cena con personajes Disney® en el Lucky Nugget

Cena espectaculo Buffalo Bill´s Wild Show

Celebra tu cumleaños con los personajes Disney®

¡Tu tarta de cumpleaños no puede faltar!

EVENTOS ESPECIALESpág 20-21

Mickey´s Hallowuuuh Party

Fiesta de Halloween Disney®

Un día de diversiónpág 46

Aquario SEA LIFEExcursión a Paris

Y si quieres aventura…

Davy Crockett´s Adventurepág 25

8. Traslados Opcionalespág 45

Traslado ColectivoTraslado PrivadoTraslados MinusválidosTraslado Regular V.E.A

9. Coche de alquiler con Europcarpág 47

VW Polo VW Passat

Peugeot 307 Renault Espace Renault Espace Renault Espace

pág 47pág 47pág 47pág 47

Haz tu ReservaReserva

Page 86: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

los programas de viaje incluidos en este folleto, así como las ofertas de dichos programas que se emitan en un futuro, se encuentran sujetas a las condiciones del contrato de viajes combinados. Su agente de viajes dispone de dichas condiciones, que le deben ser entregadas junto con la documentación del viaje. le rogamos que las solicite, las lea detenidamente y las fi rme como prueba de conformidad. puede encontrar una copia de las mismas en: www.travelplan.es

precioS Y deScripcioneS VÁlidoS SAlVo error tipoGrÁFico.

oRGAnIZAcIÓn La organización de estos viajes combinados ha sido realizada por TRAVELPLAN, S.A. Unip., C.I.F.: A-37064169, con domicilio en Carretera del Arenal a Llu-cmajor, km. 21,5; 07620 Llucmajor (Islas Baleares). Teléfono de información: 902 373 000. C.I.-BAL-405M/d

Fe De eRRATAs Las variaciones y/o erratas que se detecten tras la pu-blicación de este folleto, aparecerán publicadas en la página web de Travelplan. www.travelplan.es. Éstas se actualizarán periódicamente.

PRecIo El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa/folleto. Cualquier variación del precio de los citados elementos po-drá dar lugar a la revisión del precio fi nal del viaje. Con motivo de eventos especiales, puentes, festividades locales, etc., el precio del viaje puede verse alterado sobre el precio indicado en el catálogo.

cAMBIos VolunTARIos Travelplan informa de que, en el caso de que el cliente, una vez iniciado el viaje, solicite voluntariamente cualquier modifi cación de los servicios contratados (p.ej.: ampliación de noches de estancia, cambios de hotel o vuelos, etc.) los precios de los servicios turísticos podrán no corresponderse con los publicados en el fo-lleto que dio lugar a la contratación.En este caso, los traslados entre hoteles correrán por cuenta del cliente, debiendo asimismo abonar el cliente los gastos de gestión, como consecuencia de la tramitación de la nueva reserva efectuada, o del cambio de vuelo solicitado.

ReGResos AnTIcIPADos En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada por causas de fuerza mayor, Travelplan no se compromete a efec-tuar devolución alguna.

PAsAPoRTes Y VIsADos Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de compro-bar que el pasaporte, visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte en las embajadas y consulados correspondientes). Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones con-sulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país.En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, Travelplan no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito fi rmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Los menores y bebés deben llevar DNI y/o pasaporte, además de otros documentos si fuera necesario (ej: visado).Travelplan se reserva el derecho de no aceptar reservas que hagan suponer que el viaje no tiene fi nes turísticos (inmigración...)

DocuMenTAcIÓn Del VIAJe En caso de extravío de documentación del viaje (bo-nos de hotel, billetes aéreos, bonos de circuitos, etc.) por parte del cliente que ocasione pérdida de servicios, Travelplan no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extraviados.

RoBos Travelplan no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clien-tes, con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administra-tivas o policiales del lugar los hechos sufridos.

DÍAs FesTIVos En las fi estas propias de cada país y ciudad cabe la posibilidad de que los transportes, tiendas, museos, espectáculos, etc., varíen sus horarios habituales e in-cluso permanezcan cerrados sin previo aviso. Las entradas en dichos establecimientos pue-den demorarse más de lo normal debido a la afl uencia de clientes. Del mismo modo esos días festivos se puede alterar el tránsito de las vías y prolongar la duración de los trasla-dos. En caso de calles cortadas al tránsito que impidan la llegada al hotel, el traslado del equipaje desde el punto de parada correrá por cuenta del cliente.

Vuelos En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no fi gure en el billete aéreo ni en la confi rmación de la reserva, debido al uso de códigos com-partidos y alianzas que hay entre compañías aéreas, de lo cual no nos responsabilizamos.Una vez efectuada la facturación en el aeropuerto, el pasajero es de responsabilidad del Transportista, y ha de dirigirse al mismo en caso de retrasos. El personal de la Agencia Ma-yorista organizadora no tiene acceso a las salas de embarque.A veces los vuelos sufren retrasos y las compañías aéreas cambian a los pasajeros de vuelo e incluso de compañía aérea. El guía/chofer no estará informado ya que las compañías aé-reas por razones de seguridad no informan de ello y el pasajero no tendrá el traslado contra-

tado. En este caso, le pedimos que a su llegada al país, contacte con nuestro receptivo en el teléfono que fi gura en su bono de viaje para que le hagan el traslado si es viable, o tome usted un taxi al hotel y a su regreso a España le haremos el abono del mismo.

TRAslADos En caso de extravío de equipajes a su llegada al aeropuerto, rogamos que uno de los miembros de la reserva avise al transferista/chófer o a nuestro represen-tante en destino de la incidencia para poder efectuar su traslado. En caso de no avisar no se garantiza la prestación del mismo. Travelplan sólo hará devolución del taxi presentando factura del mismo más el parte de irregularidad de equipajes. La presentación de los mis-mos se hará en la agencia de viajes donde realizó la reserva.Las personas con condición de minusválido deberán notifi car por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales.Las personas acompañadas de animales y perros-guía deberán notifi car por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales.Los traslados no siempre van acompañados de un guía.

eQuIPAJes En cuanto al transporte terrestre se refi ere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fl uvial de equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías transportadoras, siendo el billete de pa-saje el documento que vincula a las citadas compañías y al pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transportes. El transporte del equipaje y las posibles incidencias derivadas de éste quedan en este caso fuera del ámbito de gestión de la agencia mayorista. En caso de querer transportar para sus vacaciones equipaje de amplio volumen tal como bicicletas, tablas de surf, etc., de-berá abonar el correspondiente suplemento. Consultar.Los paquetes turísticos en clase turista tienen una franquicia de transporte gratuito de 20 Kg. Travelplan podrá rechazar equipajes que sobrepasen en exceso este peso. Se recomienda no guardar objetos de valor, medicamentos, pasaporte, documentación o dinero en el interior del equipaje facturado. Si hay que hacerlo, recomendamos que se cer-tifi que los contenidos antes de viajar, haciendo una declaración de valor.

TARJeTAs De cRÉDITo Algunos hoteles podrán solicitarles el número de su tarjeta de crédito como garantía de solvencia. El día de salida, si no tuvieran extras, soliciten les sea devuelto el impreso fi rmado en blanco con los datos de su tarjeta de crédito. La orga-nizadora no se hace responsable sobre las tarjetas de crédito.

olVIDos en DesTIno La agencia organizadora no se hace responsable del ol-vido en destino por parte de los clientes, de objetos personales. Para solicitar informa-ción sobre si los mismos están localizados en destino y su posterior envío a su lugar de origen, se habrán de poner en contacto con la ofi cina de nuestro receptivo, cuyo teléfono fi gura en nuestros folletos. En su caso, el envío al lugar de origen, se hará a portes debi-dos (por cuenta del pasajero).

oFeRTAs En ningún caso las ofertas/ventajas publicadas en este folleto son acumu-lables entre sí, ni con otras publicaciones salvo indicación expresa.

eXcuRsIones FAculTATIVAs Todas las excursiones opcionales de los destinos publicados en este catálogo y sus precios aproximados, se pueden consultar en los catá-logos generales de TRAVELPLAN del verano 2009. También las puedes consultar en nues-tra web wwww.travelplan.es

AloJAMIenTos La agencia organizadora no se hace responsable si en el caso de alguna convención, evento o congreso específi co, hubiera en un momento dado de cambiar a un hotel de categoría inferior, obligado por las autoridades de los respectivos países, reembolsando la diferencia. Del mismo modo se podrá sustituir una excursión programada por otra.

IMPoRTAnTe- Los servicios, actividades e instalaciones complementarias de los hoteles pueden tener

un coste adicional sujeto a cambios con pago directo SIENDO SU PUBLICACIÓN SIMPLE-MENTE A TÍTULO INFORMATIVO.

- Puede darse la circunstancia de que el hotel solamente emita en abierto los cana-les públicos, debiendo abonar un suplemento para poder visualizar los canales de te-levisión privados.

- Dependiendo del número de clientes según nacionalidad, los hoteles se reservan el dere-cho a programar sus actividades exclusivas en idiomas extranjeros.

- Es habitual que los hoteles exijan para el servicio de cena pantalón largo para los caballeros.

nocHe eXTRA Para poder realizar el itinerario a su medida, publicamos el precio de la Noche Extra en cada establecimiento. Dicho precio servirá exclusivamente para ampliar

su estancia. Asimismo, el importe de la noche extra no será el correspondiente a la “fecha de salida”, sino a la “fecha real de estancia” en el hotel.Sólo en el caso del hotel de París. Consulte condiciones de los hoteles Disney y Asociados.

GAsTos De GesTIÓn Y cAncelAcIÓn

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:a) En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos

de anulación, si se hubieran producido estos últimos.b) En el caso de viajes combinados, y salvo que el desistimiento se produzca por causa

de fuerza mayor:1) Los gastos de gestión y de anulación.2) Una penalización, consistente en el 5% del total de viaje si el desistimiento se pro-

duce con más de diez días naturales y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 100% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la sa-lida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

3) Condiciones especiales: en el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como fl ete de aviones, buques, tarifas especiales, etc, los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

* Los billetes de avión después de emitidos, conllevan 100% de gastos.* Los billetes de ferrocarril: hasta 3 dias previos de la salida del tren: 15%. Últimos 3

dias previos a la salida del tren: 25%. No presentación a la salida del tren: 100%. Gas-tos a aplicar sobre los suplementos de tren.

* Las anulaciones por parte del usuario conllevarán en todo caso 10 euros en concepto de gestión por la anulación.

HoTeles

enTRADAs Y sAlIDAs En la mayoría de los establecimientos, la habitación estará a su disposición desde las 14:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida. Si su avión regresa por la tarde, el hotel podrá mantener sus pertenencias (consulte en su Hotel), y usted podrá permanecer en el mismo hasta la hora de recogida.En los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 12:30 horas, el pri-mer servicio del hotel (cuando esté incluido en el viaje) será la CENA.Asimismo, en los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 18:00 horas, el primer servicio del hotel será el ALOJAMIENTO. En ciertos casos y debido a la hora de recogida de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.

HABITAcIones Todas las características refl ejadas se basan en Acomodación Doble Estándar, pudiendo no ajustarse el resto de acomodaciones. Las terceras personas y los ni-ños que compartan habitación se alojarán habitualmente en sofá cama, ya que en la ma-yoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuádruples.Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas, sujetas a disponibilidad del hotel.Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas exclusivamente en fechas concre-tas y no toda la temporada como, por ejemplo, el aire acondicionado, calefacción, pisci-nas, jacuzzis climatizados, etc., así como los horarios de la puesta en marcha de dichos servicios. Los servicios de aire acondicionado / calefacción pueden encontrarse sujetos a horarios que determine el establecimiento hotelero.

cATeGoRÍAs Con independencia de la información sobre la categoría ofi cial del estable-cimiento en cada país, pueden incluirse, para su mejor comprensión, indicaciones relativas a la categoría, tales como tres estrellas superior, semilujo, etc. que no se encuentran reconocidas ofi -cialmente y responden a una valoración subjetiva del establecimiento o de TRAVELPLAN.

ReGÍMenes: s.A.: Sólo Alojamiento A.D.: Alojamiento y Desayuno M.P.: Media Pensión P.c.: Pensión CompletaLos precios no incluyen bebidas en las comidas, excepto donde se indique lo contrario. La mayoría de hoteles considera la MP como desayuno y cena, no admitiéndose cambio de cena por almuerzo.

VIGencIA

La vigencia del programa / catálogo será del 03 de Abril de 2009 al 08 de Noviembre de 2009. Fecha de edición: 24 de Enero de 2009.

NOTAS IMPORTANTES DISNEY Travelplan

Page 87: Halcon, Disneyland, Verano, 2009

87

Seguro incluido:Nº Póliza: 07620002680

Gastos médicos en el extranjero (sólo hospitalización y sin franquicia),hasta ............................. 1.200€Repatriación de heridos o enfermos, fallecidos, un acompañante y menores ........................................... IlimitadoDesplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización ..................................... IlimitadoGastos de estancia de acompañante desplazadohasta .................................................. 300€

IMPORTANTE: Este resumen tiene valor informativo, no sustituyendo a las Condiciones Generales de la póliza.El seguro opcional deberá ser suscrito y pagado en el momento de la inscripción del viaje.En caso de anulación, deberá ponerlo en conocimiento inmediato de la agencia de viajes minorista y Compañía Europea de Seguros.Siempre se tomará como fecha de anulación la del inicio del hecho que impida viajar.Cualquier reclamación referente al seguro se deberá remitir directamente a la Compañía aseguradora, (no a la mayorista o agencia minorista, que carecen de potestad decisoria) en la dirección c/ Serrano 213, 1ª planta, 28016, Madrid. En el caso de Cancelación el asegurado deberá aportar el justifi cante a la aseguradora. Las Condiciones Generales de la Póliza están a disposición del viajero en las ofi cinas de Travelplan, en la web www.travelplan.es y en Compañía Europea de Seguros S.A.

ASISTENCIA 24 HORAS: (+34)* 91 344 11 55* Prefi jo para España desde el extranjero

e-mail: [email protected]: www.europeadeseguros.com

Prima por persona y viaje hasta 34 días .......................24,00€

Tu cámara también se queda sin bateríasen el momento más románticoHay cosas que también suceden cuando vas de vacaciones. Por eso, ponemos a tu disposición el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Nº Póliza: 07620002681

• Pérdida o robo de equipajes, hasta 1000€.• Pérdida de Enlaces, hasta 200€.• Demora en la entrega de equipajes, hasta 90€.• Demora de viaje en la salida del medio de transporte hasta 90€ (a partír de 6 h, con

justifi cación de gastos).• Demora por overbooking, hasta 150€.• Gastos de Gestión por perdida de Documentos hasta 90€.• Prolongación estancia en el hotel del asegurado, hasta 900€. • Accidentes 24h muerte e invalidez 6.010€. • Accidente del medio de transporte 60.100€. • Desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización, ilimitado. • Gastos de estancia del acompañante desplazado, hasta 900€. • Gastos médicos, hasta 3.600€. • Reembolso de vacaciones no disfrutadas, hasta 1.200€. • Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar y siniestro grave en

el hogar, ilimitado.• Gastos de anulación, hasta 1.200

con la garantía de

Y además con la posibilidad de contratar el seguro opcional con cancelación de viaje incluido:

Page 88: Halcon, Disneyland, Verano, 2009