disneyland paris 2011

28
©Disney/Pixar.

Upload: emprender-viajes

Post on 12-Mar-2016

238 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Disneyland Paris 2011, Viajes Iberia 902 108 108 gratis menores de 12 años

TRANSCRIPT

Page 1: Disneyland Paris 2011

©Di

sney

/Pixa

r.

Page 2: Disneyland Paris 2011

2

Page 3: Disneyland Paris 2011

3

Page 4: Disneyland Paris 2011

4

Page 5: Disneyland Paris 2011

En Disneyland® Paris, comparte con los tuyos las aventuras más llenas de magia, y crea con ellos recuerdos familiares exclusivos e inolvidables.

Nuevo encuentro interactivo: sigue a Peter Pan en su aventura.

Nuevo decorado para las fotos y encuentros con los personajes Disney: los ritmos de la jungla en Adventureland.

Nuevo decorado para las fotos en 3D: sonríe y di “Cheese” con Remy y Emile y comparte un momento de amor con Eve y Wall.E.

¡No te pierdas ese momento de pura magia que se crea cuando las niñas y los niños pequeños abrazan a un Personaje Disney!

Nuevo encuentro con los Personajes Disney: Disney Dance Express y Walt Disney Pictures presenta “Enredados”.

Nuevo decorado para las foto y encuentros con los Personajes Disney: El maravilloso mundo de Alicia y el Sombrerero Loco y encuentro con los Soldados verdes.

Cada aventura tiene sus giros y altibajos y nuestras atracciones no se quedan atrás. Vuela, sacúdete, vibra y grita pero sobre todo vive el momento a tope. ¡Será maxidivertido! ¿Buscas emociones fuertes? ¿que te parece quedar cabeza abajo, volverte del revés, recorrer un camino de montaña a velocidad vertiginosa y hasta salir disparado al espacio exterior?

5

Page 6: Disneyland Paris 2011

6

Page 7: Disneyland Paris 2011

Lánzate a descubrir un mundo repleto de magia, diversión y aventuras para tus pequeños héroes y princesas.

NUEVO Mickeys Magical Celebration´Varita mágica en mano y rodeado por las hadas y los magos Disney, no te pierdas este fascinante espectáculo protagonizado por Mickey, como el aprendiz de brujo que se convierte en Mago Maestro y brilla en al escenario con los Príncipes y Princesas Disney.

NUEVO Los ritmos de la jungla en AdventurelandAfina los tambores y adéntrate en la selva con este nuevo decorado para las fotos y encuentro con los Personajes Disney, donde te espera toda la marcha al ritmo más contagioso con Baloo, el rey Louie, Timon y el viejo Rafiki.

NUEVO El maravilloso mundo de Alicia y el sombrerero LocoAquí empiezan las aventuras de Alicia. ¿Pero de qué lado estás tú? ¿Es que la Reina te ha robado el corazón? ¿O quizá prefieres las delirantes peripecias del Sombrerero?

La cabalgata Disney´s Once Upon a Dream¡La fantasía de los sueños Disney en un fantástico remolino de bailes y canciones! Nuevas paradas interactivas en ruta.

Las Princesas Disney : una invitación de la RealezaSiéntete como la princesa de un cuento de hadas compartiendo un momento mágico con algunas Princesas Disney.

7

Page 8: Disneyland Paris 2011

8

Page 9: Disneyland Paris 2011

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrica la magia? Luz, Cámara….¡para conocer de cerca una “acción” inolvidable, ven al Parque Walt Disney Studios® y echa un vistazo detrás de los escenarios, descubre los secretos de los efectos especiales y verás cómo cobran vida los decorados y las películas!

Crush´s Coaster®(1)

La atracción más intrépida y delirante por las maravillas y peligros de la vida marina.

NUEVO Toy Soldiers Parachute Drop(2)

La misión: entrenarte en las técnicas del paracaidismo para vivir un salto simulado en paracaídas. ¡Una inolvidable aventura de altos vuelos!

Monsters Inc. Scream Academy(3)

¡Saluda a Sully con un rugido de alegría y chilla monstruosamente!

Playhouse Disney Live on Stage!Una entrañable y super-divertida fantasía para que lo más pequeños disfruten a tope de la fiesta. Atracción también disponible en español.

NUEVO Slinky Dog Zigzag SpinEste delirante recorrido en zig-zag es una fantástica diversión para la familia al completo. Los cachorros de todas las edades “ladraran” de risa acompañando a Slinky, que da vueltas y más vueltas para morderse su propia cola.

NUEVO RC RacerEn esta rampa de 25 metros de altura, toda la familia sentirá correr la adrenalina con la emoción de conducir el RC, el bólido más potente… ¡es una autentica pasada!

(1)Inspirada en Disney·Pixar; Buscando a Nemo. (2) Inspirada en Disney·Pixar; Toy Story. (3) Inspirada en Disney·Pixar; Monster´s Inc. Slinky® Dog está registrado bajo la marca comercial de Poof-Slinky, Inc. Todos los derechos reservados. Hot Wheels® está registrado bajo la marca comercial de Poof-Slinky, Inc. Todos los derechos reservados. 9

Page 10: Disneyland Paris 2011

Para reservas realizadas del 9 al 31 de Mayo.

Viaja en la fecha que mejor te convenga desde el 15 de mayo al 7 de noviembre de 2011.

Adelanta tu reserva y benefíciate de los precios Mágicos para los adultos.

Elije entre 3 categorías de estancias, seguro que hay alguna que se adapte a tu presupuesto:

Estancia Mágica, Estancia Súper Mágica y Estancia Espectacular.

Disfruta de la tranquilidad de tener todo organizadoantes de tu salida para que disfrutéis de los

Momentos Mágicos Disney en familia con lascomidas y cenas incluidas en vuestra estancia.

10

Page 11: Disneyland Paris 2011

Estancia Mágica, el paquete GRATUITO para los menores de 12 años incluye:

Alojamiento en el hotel Disney elegido y tasas locales.

Desayuno en tu hotel.

La entrada a los dos Parques Disney® durante toda la estancia.

Almuerzo tipo comida rápida en determinadosrestaurantes de Disneyland® Paris (ver pag.15).

Cena en diferentes restaurantes de Disneyland® Paris, dependiendo del hotel elegido (ver pag.14).

Vuelos y traslados GRATIS*.

Garantía Total (seguro básico + garantía de cancelación).

Para que los menores de 12 años se beneficien de las comidas y cenas gratis, todos los adultos de la reserva tendrán que contratar la

pensión completa por el total de las noches.

Además de las ventajas para los menores de 12 años, los adultos podrán disfrutar de los precios Mágicos con la

“Estancia Súper Mágica” y la “Estancia Espectacular”.

Adelanta tu reserva y benefíciate de las ventajas más espectaculares, sólo tienes que decidir en qué fechas te vas...

Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. El número de niños disfrutando de un paquete gratuito por habitación está sujeto a la capacidad máxima de la habitación misma. Rogamos indicar la fecha de nacimiento de los niños al realizar

la reserva y será necesario presentar a la llegada del hotel el justificante de la(s) edad(es) de los menores. Niños menores de 12 años a la fecha de llegada.

Las opciones mágicas se pueden añadir pero son de pago para los niños a partir de 3 años.

Si eliges ir en tren:Un niño menor de 12 años viajará

gratuitamente por cada adulto de pago . Oferta no acumulable con otras ofertas

(Oferta Familia, Oferta ida y vuelta... consultar suplemento de los adultos y

condiciones de aplicación).

*Si eliges ir en avión:con las compañías aéreas Air France, Iberia,

Air Europa y Vueling, por cada adulto de pago un niño menor de 12 años podrá viajar Gratis

(deberá volar en el mismo día y mismos vuelos que los adultos). Tasas aéreas no incluidas.

Consultar clases de reserva y condiciones de aplicación.

Traslados GRATIS: VEA de entrada y salida para los menores de 12 años.(un niño gratis por cada

adulto de pago)

11

Page 12: Disneyland Paris 2011

Ventajas: • Adelanta tu reserva para aprovechar los mejores precios. • Disfruta de las comidas y cenas incluidas. • Oferta disponible en fechas de llegada especialmente seleccionadas. • Además todo es GRATIS para los niños menores de 12 años (estancia, vuelos, traslados, comidas y cenas).

Oferta válida para llegadas del 15 al 28 de marzo, del 4 al 7 de junio, del 17 al 21 de junio, del 8 al 9 de julio, del 15 al 21 de julio, del 29 de julio al 1 de agosto, del 4 al 6 de agosto, del 24 al 27 de agosto, el 2, 3 y 10 de septiembre, del 18 de septiembre al 15 de octubre y del 27 de octubre al 7 de noviembre de 2011.

(1) Precios realizados en base al folleto primavera/verano 2011 de Emprender, calculando avión ida y vuelta en clase turista con la compañía Iberia en clase “O” con salida desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma, Santiago, Sevilla y Valencia + traslados de entrada y salida VEA + estancia en el hotel Disney elegido + Desayuno continental + entrada a los dos parque para toda la estancia + media pensión (tasas aéreas no incluidas).

(2) Precios calculando avión ida y vuelta en clase turista con la compañía Iberia en clase “O” con salida desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma, Santiago, Sevilla y Valencia + traslados de entrada y salida VEA + estancia en el hotel Disney elegido + Desayuno continental + entrada a los dos parques para toda la estancia + comidas + cenas (tasas aéreas no incluidas).

Este catálogo está sujeto a las condiciones generales publicadas en el folleto/revista general Francia Verano 2011 de EV Emprender.

12

En base a una familia de 2 adultos + 2 niños de 7 a 11 años (ambos inclusive)

Estancia ESPECTACULAR

Page 13: Disneyland Paris 2011

Ventajas: • Precios muy atractivos. • Disfruta de las comidas y cenas incluidas. • Oferta disponibles en ciertas fechas incluido julio y agosto. • Plazas limitadas. • Además todo es GRATIS para los niños menores de 12 años (estancia, vuelos, traslados, comidas y cenas).

Oferta válida para llegadas del 15 al 28 de mayo, del 22 al 28 de mayo, del 4 al 7 de junio, del 12 al 13 de junio, del 17 al 21 de junio, del 1 de julio al 3 de septiembre y del 10 de septiembre al 7 de noviembre.

Ventajas: • Si buscas flexibilidad de fecha esta es tu estancia. • Disfruta de las comidas y cenas incluidas. • Además todo es GRATIS para los niños menores de 12 años (estancia, vuelos, traslados, comidas y cenas).

Oferta válida para llegadas del 15 de mayo al 7 de noviembre.

(1) Precios realizados en base al folleto primavera/verano 2011 de Emprender, calculando avión ida y vuelta en clase turista con la compañía Iberia en clase “O” con salida desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma, Santiago, Sevilla y Valencia + traslados de entrada y salida VEA + estancia en el hotel Disney elegido + Desayuno continental + entrada a los dos parque para toda la estancia + media pensión (tasas aéreas no incluidas)

(2) Precios calculando avión ida y vuelta en clase turista con la compañía Iberia en clase “O” con salida desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma, Santiago, Sevilla y Valencia + traslados de entrada y salida VEA + estancia en el hotel Disney elegido + Desayuno continental + entrada a los dos parques para toda la estancia + comidas + cenas (tasas aéreas no incluidas).

13

En base a una familia de 2 adultos + 2 niños de 7 a 11 años (ambos inclusive)

Estancia SÚPER MÁGICA

Estancia MÁGICA

Page 14: Disneyland Paris 2011

A tu llegada al hotel, recibirás los cupones de Comida Rápida que son válidos para las comidas en los restaurantes de servicio de comida rápida “Counter Service” disponibles en los 2 Parques Disney® y en el Disney Village®.

Los cupones de comida rápida incluyen:

• Menú adulto: un plato principal (hamburguesa, pizza, etc), un acompañamiento, un postre y una bebida sin alcohol.

• Menú niño: un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol.

A tu llegada al hotel recibirás los cupones de cena: los cupones de Media Pensión para la cena son válidos para las las cenas en los restaurante de los hoteles, de los dos parques Disney®, y del Disney Village®.

Existen tres tipos de cupones de Cena:

• Si te alojas en el Disney´s Hotel Cheyenne®, Disney´s Hotel Santa Fe® o Davy Crockett Ranch®, recibirás un cupón de media pensión Standard por noche reservada.

• Si te alojas en el Disney´s Hotel New York®, Disney´s Hotel Newport Bay Club® o Disney´s Hotel Sequoia Lodge®, recibirás un cupón de media pensión Plus por noche reservada.

• Si te alojas en el Disneyland® Hotel, recibirás un cupón de media pensión Premium por noche reservada.

Los cupones de Media Pensión (Standard, Plus o Premium) incluyen:

• Menú adulto: una entrada, un plato principal, un postre o una comida buffett y una bebida o un botella de agua mineral.

• Menú niño: un plato principal, un postre o una comida buffett y una bebida.

(1 cupón de comida rápida + 1 cupón de media pensión por noche reservada)

14

Page 15: Disneyland Paris 2011

Condiciones:

• El mismo tipo de Media Pensión tiene que ser reservado antes de la llegada, por la totalidad de la estancia y de los participantes, junto a cada paquete reservado (1 cupón por noche / persona reservada).

• Valido en todos los restaurantes con servicio de mesa o buffet en los Parques Disney® y en los hoteles, excepto en los Hoteles Seleccionados y Asociados. En el Disney® Village válido unicamente en los resturantes siguientes: Annete´s Diner, La Grange at Billy Bob´s Country Western Saloon, The Steakhouse, Café Mickey y Buffalo Bill´s Wild West Show. Si utilizas tu cupón de Media Pensión Premium para el pago del Buffalo Bill´s Wild West Show…¡con Mickey y sus Amigos! o de la Comida o Cena on los Príncipes y Princesas Disney en el Auberge de Cendrillon la opción deberá ser reservada en destino y será sujeta a disponibilidad.

• Los cupones de Media Pensión son válidos como forma de pago (en destino) para una cena. En el caso de que el importe de la comida/cena sea superior al valor del cupón de la Media Pensión, la diferencia tendrá que ser abonada directamente en destino. Si es inferior no se devuelve el cambio.

• Válido únicamente para la duración de la estancia reservada. La no utilización de la “Media Pensión” alguno de los días no da lugar a la devolución de su importe.

• Cupones válidos para la comida o la cena. Durante ciertos periodos de la temporada algunos restaurantes podrán estar cerrados. Algunos restaurantes no están abiertos todos los días.

• La Media Pensión no implica reserva de mesa.

• Máximo un cupón por persona y comida/cena.

• Los cupones de Media Pensión Plus y Standard puedes utilizarlos como forma de pago para la cena-espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show…¡con Mickey y sus Amigos!. Al realizar la reserva sólo tendrás que abonar adicionalmente por persona (adultos o niño)15€ en la categoría 2 y 27€ en la categoría 1. Los cupones de media pensión Premium se pueden utilizar como forma de pago sin cargo adicional.

(1 cupón de comida rápida + 1 cupón de media pensión por noche reservada)

Donde Tierras Restaurantes

Market  House  Dehli:  sandwiches  variados.Victoria´s  Home  Style  restaurante:  comida  preparada,  sandwiches  y  pizzasThe  Gibson  Girl  Ice  Cream  Parlour:  surFdo  19  sabores  de  heladoThe  Ice  Cream  Company:  helados,  muffins  y  cookiesThe  Coffee  Grinder:  croissanes,  panecillo  de  chocolate,  bollería  finaCable  Car  Cake  Tienda:  repostería,  muffins  y  cookiesCookie  Kitchen:  cookies,  brownies  y  muffins

Pizzeria  Bella  Note:  pizza  y  pastaAu  Châlet  de  la  MarionneRe:  pollo  asado,  hamburguesas  y  salchichas  alemanasToad  Hall  restaurante:  Fish  &  Chips  y  sandwichesMarch  Hare  Refreshmens:  cookies,  rosquitos,  tartaletas  de  manzana  y  muffinsFantasia  GelaF:  surFdo  19  sabores  de  heladoL´abre  enchanteéFuente  del  Oro:  cocina  mexicanaCowboy  Cookout  Barbecue:  pollo  ahumado,  chuletas  de  cerdo,  hamburguesasLast  Chance  Café:  cocina  mexicana  y  ensaladasColonel  Hathi´s  Pizza  Outpost:  pizzas,  lasañas  y  ensaladasHakuna  Matata:  especialidad  de  pasta  y  surFdo  de  ensaldasCafé  Hyperion:  hamburguesas  y  ensaladas  Cool  StaFonRocket  Café

Frontlot® En  coulisse:  pizza,  lasaña,  hamburguesas  y  patatas  fritas

ProducFon  Courtyard® La  Terraza

Backlot® Backlot  Express:  gran  surFdo  de  sandwiches

Parque  Walt  Disney  Studios®

Main  Street,  U.S.A.®

Fantasyland®

FronFerland®

Adventureland®

Discoveryland®

Parque  Disneyland®

15

Page 16: Disneyland Paris 2011

16

Desde

296e*

*Precio por adulto en base a habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños menores de 12 años en el Disney’s Hotel Santa Fe® para dos noches de estancia. Consulte precios para el Disney’s Davy Crockett Ranch®.

Page 17: Disneyland Paris 2011

17

Desde

464e*

*Precio por adulto en base a habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños menores de 12 años en el Disney’s Hotel Santa Fe® para dos noches de estancia. Consulte precios para el Disney’s Davy Crockett Ranch®. (tasas aéreas no incluidas).

Page 18: Disneyland Paris 2011

18

Desde

322e*

*Precio por adulto en base a habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños menores de 12 años en el Disney’s Hotel Santa Fe® para dos noches de estancia. Consulte precios para el Disney’s Davy Crockett Ranch®.

Page 19: Disneyland Paris 2011

19

Desde

490e*

*Precio por adulto en base a habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños menores de 12 años en el Disney’s Hotel Santa Fe® para dos noches de estancia. Consulte precios para el Disney’s Davy Crockett Ranch®. (tasas aéreas no incluidas).

Page 20: Disneyland Paris 2011

20

Desde

349e*

*Precio por adulto en base a habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños menores de 12 años en el Disney’s Hotel Santa Fe® para dos noches de estancia. Consulte precios para el Disney’s Davy Crockett Ranch®.

Page 21: Disneyland Paris 2011

21

Desde

517e*

*Precio por adulto en base a habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños menores de 12 años en el Disney’s Hotel Santa Fe® para dos noches de estancia. Consulte precios para el Disney’s Davy Crockett Ranch®. (tasas aéreas no incluidas).

Page 22: Disneyland Paris 2011

Visita mágica Diurna de París: Añade un día extra a tu estancia y descubre los lugares más emblemáticos de París en autobús, visita el segundo piso de la Torre Eiffel y disfruta de un crucero en barco por el río Sena.

• Explicación de la visita a través de auriculares individuales en español.

• Nuevo para los niños: comentario divertido y educativo adaptado durante la visita en autobús.

• Salida del autobús Cityrama desde el Disney´s Hotel New York® y regreso al mismo Hotel.

• De las 09:45h a las 18:30h, en función de las condiciones del trafico.

• Esta excursión no estará disponible para los días: 14 y 27 de julio de 2011.

La comida no está incluida en el precio de la excursión. Tiempo libre disponible para realizar la comida durante el itinerario. Si estas alojado en el Disney´s Davy Crockett®, deberás organizar tu propio transporte hasta el Disney´s Hotel New York®.

-15%

(ya aplicado en el precio)

Visita París de noche:Descubre los lugares más emblemáticos y los más célebres monumentos históricos de la capital francesa por la noche. Mágica y magnifica por la noche, París merece llamarse la “Ciudad de la Luz”. ¡Esta es la magia de París”.

• Explicación de la visita a través de auriculares individuales en español.

• Salida del autobús Cityrama a las 21h, salidas Martes, Jueves y Sábados, desde el Disney´s Hotel New York® y regreso al mismo Hotel a medianoche en función de las condiciones del trafico.

• Esta excursión no estará disponible para los días: 21 de junio y 14 de julio de 2011.

Dependiendo de la estación del año en la que nos encontraremos, la primera parte de la excursión se realizará con luz diurna. La cena no está incluida en el precio de la excursión. No hay tiempo libre para su realización durante el itinerario. Si estás alojado en el Disney´s Davy Crockett®, deberás organizar tu propio transporte hasta el Disney´s New York®.

41,65€ adultos

13,60€ niños (3 a 11 años)

60,35€ adultos

31,45€ niños (3 a 11 años)

Algunos elementos incluidos en estas excursiones o actividades pueden estar sujetos a modificaciones, cancelaciones o retrasos, sin previo aviso, en particular, en caso de condiciones climáticas desfavorables (no se efectuarán reembolsos). Si alguno de los monumentos o centros turísticos están cerrados o en caso de crecidas del río Sena, la excursión se puede modificar o cancelar.Paris-Excursión nocturna el bus transportará a los clientes de regreso a los siguientes hoteles Disneyland®Hotel, Disney´s Hotel New York®, Disney´s Hotel Newport Bay Club®, Disney´s Sequoia Lodge®, Disney´s Hotel Cheyenne® y Disney´s Hotel Santa Fe®,22

Page 23: Disneyland Paris 2011

¡Mickey y sus amigos -Minnie, Goofy y Chip y Chop- te invitan a descubrir un nuevo Oeste salvaje! ¡Vuelve al tiempo de la Conquista del Oeste y disfruta de un espectáculo en vivo con Buffalo Bill, Toro Sentado, Annie Oakley y los jinetes del Oeste norteamericano! Y además, saborearás una auténtica barbacoa Tejana y te llevarás de recuerdo un sombrero de vaquero.

• Duración del espectáculo:1h30.

• Espectáculo todas las noches (excepto algunas fechas y miércoles y jueves): a las 18h30 y 21h30.

• Es conveniente llegar 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

¡ADVERTENCIA! Este espectáculo, en el que intervienen animales vivos y cuyas cabalgatas levantan polvo, no se recomienda a las personas asmáticas o que padezcan problemas respiratorios y/o alérgicos.

Recibirás tus entradas para la cena-espectáculo a tu llegada al hotel.Los cupones de Media Pensión son válidos como forma de paro (en destino). Los cupones de Media Pensión Premium se pueden utilizar para reservar y pagar la 2 categoría (en destino).

Gratis para los niños menores de 3 años; asientos individuales según disponibilidad.

Ninguna de estas opciones podrán ser reservadas únicamente para niño, deberán ir acompañados al menos por un adulto.

El espectáculo y los horarios mencionados en esta página podrán ser modificados, aplazados o cancelados sin previo aviso.Este servicio no podrá ser reservado para niños, deberán ir acompañados al menos por un adulto.

2ª Categoría:

39,20€ adultos

29,60€ niños (3 a 11 años)

1ª Categoría*:disponible con un suplementosobre el precio de la 2ª categoría:12€

*La 1ª Categoría incluye la mejor vista, 1 cocktail de bienvenida sin alcohol y unas golosinas con tu café o té. Plazas limitadas.

-20%

(ya aplicado en el precio)

23

Page 24: Disneyland Paris 2011

Desayuno con Personajes DisneyAhora que ya estás despierto, sigue soñando con los ojos abiertos y empieza el día con un divertido desayuno buffet en compañía de los Personajes Disney, que te esperan en el “Café Mickey” de Disney®Village, un acogedor restaurante de diseño contemporáneo y colorido.

En Disney® Village, en el “Café Mickey”.Buffet con una gran variedad de panecillos, bollería, cereales, huevos revueltos, zumos y bebidas calientes.

Horarios: 7h30 y 9h30.Estos precios son suplementos sobre el desayuno incluido en tu paquete con estancia. Restaurante sujeto a modificación sin previo aviso. Si estás alojado en el Disney’s Davy Crockett Ranch®, deberás organizar tu propio transporte. Te aconsejamos reservar el segundo turno.

Comida o cena con Personajes DisneyEn Disney® Village, en el “Café Mickey”.Disfruta de un menú adulto con varias entradas a elegir, platos principales, pizzas y postres. No incluye bebidas. Menú especial para los niños con un plato principal, un postre, una bebida y una sorpresa.

Almuerzo: entre las 12h y las 15h. Cena: entre las 18h y las 23h.

En el Parque Disneyland®, en el “Cowboy Cookout Barbecue”.Disfruta de unas especialidades Tex-Mex incluyendo aperitivos, platos principales y postres. No incluye bebidas. Menú infantil especial con una bebida y una sorpresa.

Almuerzo: entre las 12h y las 15h.

Comida o cena con los Príncipes y Princesas DisneyEn el Parque Disneyland®, en el “Auberge de Cendrillon”, disfruta de una comida o una cena digna de un rey y saluda a los Príncipes y Princesas Disney en un mágico entorno.

Menú adulto único incluyendo 1 cóctel, 1 entrada, 1 plato principal a elegir, un magnífico postre, agua mineral, vino y café. Menú infantil: un menú especial equilibrado con 1 entrada, 1 plato principal a elegir, un postre y 1 bebida.

Almuerzo: entre 12h y 16h.Cena: sujeta a los horarios de cierre del Parque Disneyland®.

Merienda con Personajes DisneyEn el Parque Disneyland®, en el “Cowboy Cookout Barbecue”

Una selección de tartas, pasteles, golosinas y una bebida fría más una caliente.

Entre 17h y 18h.Restaurante sujeto a modificación sin previo aviso.La fecha reservada estará indicada en el cupón que recibirás a tu llegada al hotel.

14e

33e

33e

60e

19e

14e

17e

17e

25e

19e

Precio por persona:Adulto Niño

(de 3 a 11 años)

24

Page 25: Disneyland Paris 2011

25

Page 26: Disneyland Paris 2011

26

Page 27: Disneyland Paris 2011

Deberás dirigirte a las paradas de los autobuses VEA situadas fuera de las terminales de los aeropuertos y de los hoteles Disney.A la llegada: • De Roissy/Charles de Gaulle a Hoteles(1): los autobuses de VEA salen de la puerta 5 – Nivel 0,

salida 0.09 de la Galería de Conexión situada entre las Terminales 2E-2F. Para los clientes que llegan a otras terminales del aeropuerto de Roissy/Charles de Gaulle, existen aproximadamente cada 20 minutos unos autobuses blancos que les recogen desde los puntos a continuación indicados y les trasladan hasta la Terminal 2F para tomar el VEA con destino a Disneyland® Paris. Terminal 3 frente al hall de llegadas/salidas, Terminal 1 Planta de llegadas Puerta 30, Terminal 2B/2D Puerta D12, Terminal 2A-2C Puerta A11/C1. Frecuencia: entre 30min-1 hora. Horarios: de 08H30 a 19h30 (hasta 21h30 los domingos y 22h00 los viernes).

• De Orly a Hoteles(1): los autobuses de VEA salen del Terminal Sur: Estación de autobuses, anden 2 y Terminal Oeste: Nivel 0, PuertaI. Frecuencia: cada hora. Horarios: de 08h30 a 19h30.

A la salida:Coge el autobús VEA en tu hotel al menos 03h30 antes de la hora prevista de salida del vuelo. Comprueba que el aeropuerto al que se dirige el autobús coincide con el aeropuerto de salida de tu vuelos. • De Hoteles a Roissy/charles de Gaulle(1): Frecuencia: entre 15 m – 1 hora Horarios: de 07h30 a 19h45 (hasta 19h45 los martes, miércoles y sábados – 19h55 los

lunes, jueves, viernes y domingos). • De Hoteles a Orly(1): Frecuencia: cada hora. Horarios: de 07h30 a 18h30Los autobuses VEA no están preparados para minusválido y no disponen de sillitas adaptadas para bebés.El servicio de autobuses regulares VEA no admite reserva de asiento.Los horarios de VEA, al tratarse de un servicio de autobuses regulares, así como los puntos de salida/llegada de los mismos puedenestar sujetos a cambios y/o modificaciones sin PREVIO AVISO. Rogamos compruebes los horarios de inicio y finalización de los servicios VEA con el fin de asegurarte que tiene este servicio disponible a tu llegada y/o regreso, así como los puntos de salida delos servicios VEA a la llegada a los aeropuertos. En algunos días y/u horas, debido al elevado número de personas que utilizan estos servicios, puede producirse largas esperas.

Precio para el niño de pago (de 3 a 11 años):

15€

Además del servicio VEA , disponemos de un traslado privado desde los aeropuertos de París a su Hotel en

DISNEYLAND® PARIS para hacer su viaje a medida.

Traslado de 1 a 4 personas de llegada o salida:

Suplemento: 98€

AEROPUERTO*- HOTEL EN DISNEYLAND® PARIS y HOTEL EN PARIS - HOTEL EN DISNEYLAND® PARIS:

Suplemento: 26€ por persona para traslado de llegada y salida.

ESTACION - HOTEL EN DISNEYLAND® PARIS:

Precio: 58€ para traslado de llegada y salida.

Suplemento del 10% por servicios nocturnos de 20:00 horas a 7:00 horas y traslados realizados el 14 de julio.

Consultar precios para traslados privados.*Aeropuertos de Charles De Gaulle y Orly. 27

Page 28: Disneyland Paris 2011