el táctico 39 18012010

4
Los Jets, la gran campanada de la jornada n WWW.ELTACTICO.COM n AÑO 1 n NÚMERO 39 n LUNES 18 DE ENERO DE 2010 w Liga Española w Liga Italiana w Liga Inglesa 1-1 1-0 2-0 1-1 0-0 3-2 4-1 4-0 3-0 1-0 1-2 0-0 1-1 0-0 0-0 2-0 0-2 3-0 Almeria Málaga Mallorca Racing Santander Real Zaragoza Atlético Madrid Valencia AC Milan AS Roma Chievo Verona Fiorentina Parma Sampdoria Napoli Aston Villa Blackburn Rovers Bolton Wanderers Atalanta Tenerife Getafe Deportivo La Coruña Valladolid Xerez Sporting Gijon Villarreal Siena Genoa Juventus Bologna Udinese Catania Palermo West Ham United Fulham Arsenal Lazio n Página 4 n Página 3 ¡ Así sí! 5-1 n Página 3

Upload: la-jornada-aguascalientes

Post on 09-Mar-2016

236 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

El táctico del 18 de enero de 2010

TRANSCRIPT

Page 1: El Táctico 39 18012010

Los Jets, la gran campanada de

la jornada

n WWW.ELTACTICO.COM n AÑO 1 n NÚMERO 39 n LUNES 18 DE ENERO DE 2010

w Liga Española

w Liga Italiana

w Liga Inglesa

1-1

1-0

2-0

1-1

0-0

3-2

4-1

4-0

3-0

1-0

1-2

0-0

1-1

0-0

0-0

2-0

0-2

3-0

Almeria

Málaga

Mallorca

Racing Santander

Real Zaragoza

Atlético Madrid

Valencia

AC Milan

AS Roma

Chievo Verona

Fiorentina

Parma

Sampdoria

Napoli

Aston Villa

Blackburn Rovers

Bolton Wanderers

Atalanta

Tenerife

Getafe

Deportivo La Coruña

Valladolid

Xerez

Sporting Gijon

Villarreal

Siena

Genoa

Juventus

Bologna

Udinese

Catania

Palermo

West Ham United

Fulham

Arsenal

Lazio

n Página 4

n Página 3

¡Así sí!5-1

n Página 3

Page 2: El Táctico 39 18012010

internacional

2 y 3Visita: eltactico.com

} Arsenal aun lucha por el título

} Valencia en la pelea...

} Ronaldinho acerca al Milán

n Carlos Vela jugó 10 minutos en el triunfo gunner n Una goleada ante el Siena, coloca a los rossoneros a 6 puntos del líder Inter

n Los favoritos....n Liga Inglesa

n Liga Española

n Liga ItalianaEl Guadalajara y el Toluca deben ser considerados como los claros favoritos del Grupo 1 en el recien comenzado Bicentenario 2010. La dinámica del Rebaño y la experien-cia de los Diablos deberían ser los factores determinantes para ubi-carse en las primeras posiciones.

En el Grupo 2, que por cierto seguramente será el más peleado del torneo, tenemos a América y Monterrey como calificados y seguramente de este sector saldrá un mejor colocado en la tabla general. Esta tercera posición será para Monarcas Morelia quien de la mano de Tomás Boy dejaron un buen sabor de boca el torneo anterior.

En el Sector 3 Cruz Azul, Pumas y Santos se colocarán sin mayor problemas en la liguilla. Cruz Azul y Pumas serán lo líderes y Santos entrará como tercer mejor colocado.

Javier Estrada

Grupo 1: Toluca y ChivasGrupo 2: América, Morelia y

MonterreyGrupo 3: Cruz Azul, Santos y

UNAMAmérica pese a sus dudosas contrataciones y por partici-par en sólo torneo durante el primer semestre del año, vive la obligación. Morelia por la continuidad de Tomas Boy y el buen desempeño colectivo es firme candidato. Por otra parte al Toluca del Chepo se aunade la presión de por fin conseguir un título, despues de dos campañas siendo los mejores. Y por último amplio candi-dato a Cruz Azul por su plantel que seguramente será el que menos va a sufrir con la partida de los selec-cionados.

Carlos Rivera

El Bicentenario 2010, un torneo atípico después de que en la jornada trece los seleccionados emigrarán de sus clubes para concentrarse con el Tri.Aun así, la recta final del BC2010 no deberá tomar por sorpresa para los considerados al título.En el grupo uno la regularidad de l Toluca y unas Chivas que deben sacarse la espina de varios torneos sin liguilla serán los protagonistas. Para el grupo dos América se que-dará con el liderato seguido por Pachuca y Monterrey y en el tercer grupo Santos y Cruz Azul tomarán los primeros puestos.

Raymundo Tamayo

En análisis grupal, en el uno desta-can las Chivas del Guadalajara, que tienen un excelente plantel y clasificarán en este grupo.En el grupo 2, “de la muerte”, el rival a vencer,es el América.En el grupo 3, el favorito es Cruz Azul, Pumas puede ganar un campeonato.Candidatos al título, Cruz Azul, América, Pumas, Toluca y Chivas.“Caballos negros”: Santos, Morelia, Monterrey y Pachuca.

Jorge Álvarez

Por Jorge Álvarez

uego de que ayer ganaran Chelsea y Manchester United sus respectivos par-tidos, el Arsenal sal-taba hoy al campo

del Bolton, el Reebok Stadium, con la necesidad de triunfar para seguir en el pelotón que lucha por el título de la Pre-miership.

En lo que fue un juego mar-cado por el polémico debut de Owen Coyle como técnico del Bolton (tras haber abandonado al Burnley, a medio campeo-nato), el Arsenal apenas pudo superar por la claridad de sus jugadores a un Bolton que fue muy superior a lo que hasta ahora había demostrado en la liga. El encuentro fue parejo y atractivo, pero dos pinceladas de los gunners, que definieron Cesc Fábregas y Fran Mérida, sellaron el 2-0 definitivo que sitúa al Arsenal a sólo 3 puntos del líder Chelsea.

Carlos Vela entró al terreno de juego al minuto 84, susti-tuyendo a Eduardo Da Silva, y

tuvo un buen desempeño.En otro partido interesante

de la jornada dominical, el As-ton Villa no supo aprovechar el descalabro del Manchester City, y el empate del Totten-ham, y en su casa (el Villa Park), este sábado, apenas em-pataron sin goles contra el débil West Ham. El Aston Villa llegó a 36 puntos, frente a 38 del

Tottenham y el Man City, con quienes disputa el 4º lugar de la tabla general, que significa un boleto para jugar la Champions League.

Para cerrar los partidos del domingo, Blackburn Rovers derrotó dos goles a cero al Fulham, con anotaciones de Christopher Samba y Ryan Nelsen.

L Por Carlos Rivera

e la mano de Ronal-dinho que se despa-chó con un triplete y otro más de Marco Borriello el Milán puede aspirar a arre-

batarle el liderato al Inter, justo cuando la siguiente jornada se juega el clásico milanista.

El conjunto de Leonardo se vio favorecido tempranamente en el partido con la expulsión del portero del visitante en un penal que convirtió Dinho ape-nas al 12’, a pesar de contar con un hombre menos y un gol en contra, el Siena se fue al frente

y tuvo dos clara para emparejar el marcador, pero el Milán no perdona y al 28‘ un gol de Bo-rriello enterró cualquier posibili-dad del Siena que ya no se pudo levantar.

Ronaldinho sentenció la go-leada, el segundo para el brasi-leño lo metió de cabeza tras un corner al 72’ y en la recta final del partido firmó su hat trick con un fuerte disparo en el área rival, el Milán disfruta del mejor mo-mento de Roni desde que llegó al futbol italiano.

Por su parte la Juve confirmó la crisis que vive al perder por la mínima diferencia ante el Chievo Verona, perdiendo así hasta la cuarta posición en la tabla.

Por último mencionar al equipo que ha crecido de manera

notable las últimas jornadas, la Roma que con un doblete de su flamante contratación Luca Toni logró una goleada al Génova y ya se ubica en la tercera posición de la tabla.

Buenas noticias para la liga más difícil del mundo: el Inter no está solo en la pelea por el campeonato, Ronaldinho está en forma recuperando su mejor ni-vel y por último disfrutamos de una jornada donde hubo muy buenos partidos.

D

Por Javier Estrada

l equipo “naranjero” se ubicó en la tercera posición de la Liga de las Estrellas tras cum-plida la primera mitad del campeonato. Supe-

rando como local y de manera contundente al Villarreal, el Va-lencia se permite asentarse en el tercer escalón colocandose a sólo 3 puntos del Madrid y superando por 5 puntos al Mallorca, su más cercano perseguidor.

El conjunto de Mestalla logró la victoria con par de anotación de David Villa, una más de Da-vid Silva y Banega quien abrió el marcador apenas a los 7 minutos de iniciado el partido. El Subma-rino Amarillo sintió la expulsión de Kiko quien vio la roja directa cuando apenas transcurrian los 27 minutos de la primera mitad. Lo rescatable para los visitantes fue la extraordinaria actuación de su guardameta Diego López quien,

a pesar de los cuatro goles, se erigió como la máxima figura de su equipo.

Con este resultado el Valencia se permite soñar en alcanzar al Madrid y al Barcelona, el técnico Valencianista declaró al final del partido “Este partido nos permite mirar hacia arriba”, esto como una clara invitación a sus jugadores a que pienses en que pensando en cada partido y no en el final de la Liga los resultados pueden ayudar-les a dar la campanada.

En otros resultados destacados el Mallorca sigue con su extraor-dinaria temporada como local y en esta ocasión desbarranco al Depor-tivo de Andrés Guardadod quien no pudo ver acción debido a la lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por de 4 a 6 semanas. Con este resultado el Mallorca se colocó en puestos de Champions League quedando por encima del propio Deportivo por un par de puntos y del Sevilla por 3.

La pelea por el no descenso

está más cerrada que nunca, en primer lugar el Xérez –último de la Liga- empató como visitante ante el Zaragoza y cerrando con esto una terrible primera mitad de campeonato que lo tiene prácti-camente condenado a la Segunda División. Por su parte otros de los involucrados en esta pelea, el

Tenerife y el Almería igualaron a uno en partido donde los Tiner-feños no pudieron aprovechar su condición de local y desaprove-charon la oportunidad de igualar en puntos al ex equipo de Hugo Sánchez.

Por su parte el Atlético de Madrid sigue con su repunte y

buena racha goleadora y en esta ocasión superó por 3 a 2 como local al Sporting. El equipo de Quique Sánchez Flores pasa por un buen momento y cerró la pri-mera vuelta de la Liga en la 11° posición pero con una mejor sen-sación que la que se tenía hace algunas semanas.

E

Opina en:[email protected]

Page 3: El Táctico 39 18012010

2 y 3LUNES 18 DE ENERO DE 2010 Visita: eltactico.com

} Gana Pumas “a la Tuca”

} Inicio bipolar del América...

n El Atlas volverá a sufrir en el Torneo Bicentenario

n Los favoritos.... } Así quedaron:

El Guadalajara y el Toluca deben ser considerados como los claros favoritos del Grupo 1 en el recien comenzado Bicentenario 2010. La dinámica del Rebaño y la experien-cia de los Diablos deberían ser los factores determinantes para ubi-carse en las primeras posiciones.

En el Grupo 2, que por cierto seguramente será el más peleado del torneo, tenemos a América y Monterrey como calificados y seguramente de este sector saldrá un mejor colocado en la tabla general. Esta tercera posición será para Monarcas Morelia quien de la mano de Tomás Boy dejaron un buen sabor de boca el torneo anterior.

En el Sector 3 Cruz Azul, Pumas y Santos se colocarán sin mayor problemas en la liguilla. Cruz Azul y Pumas serán lo líderes y Santos entrará como tercer mejor colocado.

Javier Estrada

Grupo 1: Toluca y ChivasGrupo 2: América, Morelia y

MonterreyGrupo 3: Cruz Azul, Santos y

UNAMAmérica pese a sus dudosas contrataciones y por partici-par en sólo torneo durante el primer semestre del año, vive la obligación. Morelia por la continuidad de Tomas Boy y el buen desempeño colectivo es firme candidato. Por otra parte al Toluca del Chepo se aunade la presión de por fin conseguir un título, despues de dos campañas siendo los mejores. Y por último amplio candi-dato a Cruz Azul por su plantel que seguramente será el que menos va a sufrir con la partida de los selec-cionados.

Carlos Rivera

El Bicentenario 2010, un torneo atípico después de que en la jornada trece los seleccionados emigrarán de sus clubes para concentrarse con el Tri.Aun así, la recta final del BC2010 no deberá tomar por sorpresa para los considerados al título.En el grupo uno la regularidad de l Toluca y unas Chivas que deben sacarse la espina de varios torneos sin liguilla serán los protagonistas. Para el grupo dos América se que-dará con el liderato seguido por Pachuca y Monterrey y en el tercer grupo Santos y Cruz Azul tomarán los primeros puestos.

Raymundo Tamayo

En análisis grupal, en el uno desta-can las Chivas del Guadalajara, que tienen un excelente plantel y clasificarán en este grupo.En el grupo 2, “de la muerte”, el rival a vencer,es el América.En el grupo 3, el favorito es Cruz Azul, Pumas puede ganar un campeonato.Candidatos al título, Cruz Azul, América, Pumas, Toluca y Chivas.“Caballos negros”: Santos, Morelia, Monterrey y Pachuca.

Jorge Álvarez

Por Jorge Álvarez

umas aprovechó el domi-nio de una idea de juego,

y el conocimiento que tienen del planteamiento de su entrenador, para derrotar 2-0 al Atlas de

Guadalajara en lo que fue el arranque del Torneo Bicen-tenario, ayer, en Ciudad Univer-sitaria.

Los universi-tarios saltaron a

la cancha con una formación que ha trabajado mucho Ricardo “Tuca” Ferreti, desde varios torneos atrás: un 4-2-2-2, de estilo europeo, con Francisco Palen-cia y Pablo Barrera como extremos que acompañaban la labor ofensiva de los delanteros Martín Bravo y Dante López. En la contención, alinearon Jehu Chia-pas y Leandro Augusto, mientras que la

zaga fue la misma de los últimos dos torneos, con Efraín “Chispa” Velarde,

por la lateral izquierda, Efraín Juárez, por la derecha, y

Darío Verón y Marco Antonio Palacios, en la central.

La gran incógnita en la escuadra uni-versitaria era la portería, pues saltaba Alejandro Palacios a la cancha, luego de una lesión intempestiva de Sergio Bernal a media semana. Sin embargo, Palacios tuvo una actuación redonda, atajando cuando menos cuatro ocasiones claras de peligro del conjunto atlista en el segundo tiempo.

Por su parte, Atlas demostró que su técnico, el ex de Boca Carlos Ischia, ni siquiera tiene todavía una idea clara de la alineación que utilizará en el Torneo Bicentenario, dibujando un 5-4-1 sobre el terreno de juego, y demostrando poca movilidad en la zona de definición.

En lo que respecta a las incidencias del encuentro, la primera mitad fue en-teramente dominada por los Pumas, que se tardaron en reflejar el dominio en el marcador, y después de varios intentos de media distancia, Pablo Barrera apro-vechó un excelente servicio de Jehu Chiapas, para definir con clase y poner el 1-0 al minuto 34.

En la segunda parte, los de Atlas se acomodaron mejor, y cuando más amenazaban con empatar, Pablo Barrera ejecutó un disparo desde fuera del área con gran clase, para poner el segundo gol que pondría el marcador definitivo. Antes, al Atlas le había sido anulado un gol de Gonzalo Vargas, tras una buena combinación con Miguel Zepeda, quien

demostró que pese a carecer de veloci-dad, aun puede marcar diferencias de tres cuartos de cancha hacia el frente.

Después del segundo de Pumas, hubo un par de ocasiones, del mismo Barrera, que pudieron haber significado el 3-0. Sin embargo, a partir del minuto 70, Pu-mas bajó los brazos, y Atlas tuvo varias ocasiones claras de gol, las cuales fueron frenadas siempre por el joven portero Alejandro Palacios.

Lo más destacado del encuentro fue-ron el portero Alejando Palacios y Pablo Barrera, quien inició con el pie derecho su camino al Mundial de Sudáfrica, y se confirmó como el jugador mexicano de mayor crecimiento en la liga.

Con el triunfo, Pumas se colocó como líder temporal del grupo 3, por delante de Santos, Cruz Azul y Tigres, que también ganaron, pero con menor diferencia de goles. Atlas, por su parte, comparte el sótano del grupo 1 con Toluca, San Luis e Indios, en el que parece será el grupo más débil del Torneo Bicentenario.

Futbolmexicano

Opina en:[email protected]

Por Javier Estrada

l América inició con un buen resultado el Bicentenario 2010, sin embargo habrá que esperar para ver cual será la verdadera cara del equipo de “Chucho” Ramírez. Por un lado vimos

un primer tiempo del América donde regaló la posesión del balón a los visitan-tes, después de un prometedor inicio de Las Águilas. Pero después en el segundo tiempo y con el atenuante de los hombres menos por los Potosinos vimos un Amé-rica despiadado y que buscó incrementar el marcador a pesar de tener la victoria segura.

Jesús Ramírez parece tener muy clara cual será su línea defensiva. Como en el Interliga, apuesta por Israel Martínez como lateral en detrimento de Cerda o de Layún incluso. Ampliamente discutida la capacidad del “Jagger” para jugar en po-sición defensiva una vez más sus desaten-ciones dejaron en claro que no debería estar ocupando esa posición en el campo.

El medio campo del América no tuvo una buena primera mitad, gran parte del primer tiempo Pavel Pardo y Rosinei se dedicaron a ver pasar el balón cerca de ellos. Pavel sabe que con el brasileño a su lado tiene gran ventaja por el impresio-nante fuelle físico que tiene el amazónico. Pero el “maquillaje” que le da Rosinei

al mal momento de Pavel no siempre es suficiente para cubrir los malos ratos que pasa Pavel, sobre todo cuando no queda bien parado y tiene que correr de frente al marco de Ochoa o enfrentar mano a mano a un volante rival, el físico no le ayuda.

Pero el estilo Americanista en la ver-sión de “Chucho” ya tiene un sello par-ticular. El primer gol de Reyna luego de un tiro de esquina visitante debe ser la fotografía del estilo de estas águi-las. Extraordinaria recuperación de Pavel quien sirvió de primera a Montenegro, el argentino y su extraordinaria conducción provocaron desorden defensivo y Reyna solo y de primera intención desde fuera del área puso el primer tanto en la frente del San Luis.

Pero eso fue todo para los de Coapa en el primer tiempo, el peso del partido lo llevó San Luis y no fue si no hasta que consiguieron el empate por conducto de un tiro de esquina donde Palacios anticipó a un aletargado Pavel que el América lo-gró recuperar un poco el balón. La expul-sión de Gonzalo Pineda fue determinante en el rumbo del partido, grosero error por parte del canterano universitario. Gonzalo no tiene la menor excusa para decir que la expulsión fue injusta, más allá de una supuesta provocación fue una agresión grosera y los resultados de ese error están en el marcador.

En el segundo tiempo todo fue del

América, Montenegro y Cabañas de-muestran cada partido que tienen una buena relación y entendimiento. Sobre todo el argentino vuelve al nivel que nos tiene acostumbrados, picando a todos los espacios, recorriendo co-berturas sobre Esqueda y barriendo a todos los defensas para evitar una salida fácil desde el fondo. Además claro, de los pases de gol y las anota-ciones propias.

Las críticas sobre Cabañas pare-cen exageradas cuando el Guaraní ha anotado 28 goles en los últimos 33 partidos de las águilas y la tarde de ayer consiguió su gol 125 en México. Pero además de Montene-gro la figura de ayer para los Ame-ricanistas debe ser Ángel Reyna, el ex del San Luis además de sus dos anotaciones jugó un extraordinario partido. Le sigue costando los movi-mientos de perfil cuando cambia de banda con Esqueda pero su funcio-namiento en general es de 8 puntos

parejo y eso es suficiente. Ante la ausencia del Chileno Bease-

jour, Reyna ocupó la banda izquierda de los de Coapa y no desentonó para nada. Su talento natural está aderezado por un carácter competitivo digno de destacarse, si a esto sumamos su gran amor por la camiseta del América tenemos un jugador comprometido y que siempre lucha todos los balones a muerte en beneficio del equipo.

En fin, bien por el América en este inicio. Sin embargo la prudencia debe ser la tarjeta de presentación de las Águilas. Vienen partidos complicados y la lucha por la calificación en su grupo los deja con un latente peligro en función de la presión que un par de resultados incosistentes provoca en el nido de Coapa. Solo el tiempo podrá determinar si el equipo maduró lo suficiente como para no cometer los errores que provocaron su eliminación en el torneo anterior, en lo personal me parece que así es, al tiempo.

E

0-1 2-0 3-2

Page 4: El Táctico 39 18012010

unos Cargadores que a pesar de las 298 yardas del estelar Philip Rivers no concretaron sus opor-tunidades, ya su pateador Nate Keading desperdició tres opor-tunidades de goles de campo que definitivamente hubieran cambiado el rumbo del encuen-tro. Parece que se fue una de las últimas oportunidades de los Chargers en su búsqueda por el título de la liga, ya que su equipo parece estar hacién-

dose viejo y su estelar c o r r e d o r LaDainian Tomlinson debido a las lesio-nes ya no domina la liga como solía ha-cerlo.

Hace algunos días el entre-nador en jefe de los Jets Rex Ryan prometió el título de Su-per Bowl del cual ahora están en la antesala, pero para lograr el acceso a este partido tendrán que superar a los poderosos Potros de Indianápolis que li-dereados por Payton Manning se presentan como los favoritos de la AFC. Cabe recordar que New York ganó 9 partidos en la campaña regular por 14 de los Colts que con un récord de 14-0 descansaron a gran parte de sus titulares en los dos últimos par-tidos de la campaña que finali-zaron en derrotas para su causa, a pesar de ello seguramente el enfrentamiento por el campeo-nato de la conferencia será más reñido de lo que muchos espe-ramos, veremos hasta donde ter-mina este extraordinario “cuento de hadas” de los Jets.

} Domingo: postemporada - Semana 2

Equipo 1 2 3 4 TDallas 0 3 0 0 3Minnesota 7 10 0 17 34

Equipo 1 2 3 4 TJets 0 0 3 14 17Cargadores 0 7 0 7 14

w Minnesota domina convincentemente a Dallas

w Jets derrotan a Cargadores a domicilio

LUNES 18 DE ENERO DE 20104

Por Arturo Tello

l domingo se reanudó la actividad de los juegos divisionales en la NFL, en la Con-ferencia Nacional los

locales Vikingos de Minnesota liderados por el legendario Brett Favre tomaron el control del partido prácticamente desde el segundo cuarto para finalmente derrotar a los Cowboys de Da-llas por paliza de 34-3. El ex mariscal de campo de Green Bay lanzó 234 yardas para cuatro pases de anotación tres de ellos hacia el estelar receptor Sidney Rice con lo que completó una de sus mejores actuaciones en postemporada y así dejar fuera a unos pálidos Vaqueros cuya ofensiva no apareció en todo el encuentro para decepción de sus miles de fanáticos. Por su parte el querterback Tony Romo de los Vaqueros lanzó 198 yardas pero sin anotaciones, además de que fue capturado en seis ocasiones, perdió el balón en otras dos y fue interceptado en otra para completar otra gris actuación a

su aún joven curriculum en pla-yoffs.

Así pues los Vikingos se me-dirán la semana entrante a los Santos en Nueva Orleans para determinar al campeón de la Conferencia Nacional, el cual irá al super bowl XLIV a dispu-tarse en Miami. Este encuentro luce muy parejo debido a que son dos de los equipos mas ex-plosivos y regulares de la liga, en la temporada regular Los Santos ganaron 13 partidos por 12 de los Vikingos, situación que le otorga a los últimos la oportunidad de recibir la final de la Conferencia en su casa el Superdomo de Louisiana, por lo cual lucen como ligeros favoritos.

Por su parte, el enfrenta-miento de la Conferencia Ame-ricana arrojó un partido mucho más disputado y con grandes actuaciones defensivas en el que Los Cargadores de San Diego se enfrentaron con los Jets de Nueva York. Parecía que los locales Cargadores quienes llegaban con once triunfos con-secutivos así como con la eti-

queta de favoritos tendrían el control total sobre las acciones del juego, pero en la segunda mitad el mariscal de los Jets Mark Sánchez explotó junto con su ofensiva para remontar el marcador y finalmente lle-varse el triunfo por 14 a 17, aumentando la decepción de los aficionados de San Diego que una vez más ven como su equipo tiene una gran campaña regular pero lamentablemente no logran dar el paso impor-tante en la postemporada para llegar al ansiado Super Bowl.

Los novatos Mark Sánchez y Shonn Greene siguen mani-festándose como la gran reve-lación de la temporada, ya que han llevado a los Jets a alturas que a principios de la campaña ni siquiera se sospechaba que llegarían, ahora solamente les falta un partido para entrar al ansiado “juego grande” de la NFL, en esta ocasión la gran estrella fue el corredor Greene que corrió para 128 yardas con una anotación, esto aunado al pase de anotación de Sánchez fue suficiente para vencer a

E

NFL} Los Vikingos aplanan a los Vaqueros y los Jets sorprenden