cuentos de tercero d

15
Caperucita Roja Lourdes Durand Micaela Aquino ¡Está re bueno!

Upload: diana-socolovsky

Post on 23-Mar-2016

230 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Cuentos realizados con un constructor de cuentos SBW

TRANSCRIPT

Caperucita Roja

Lourdes Durand Micaela Aquino

¡Está re bueno!

Habia una vez una niña llamada Camila y le decian Caperucita Roja.Un dia la mamá de la niña la mando a que le llevara a su abuelita una carterita con pastelitos y un vino.Le dijo que tenga cuidado con el lobo malvado.

Iba por el bosque cortando unas margaritas para su abuelita.De repente se cruzó con el lobo y le preguntó:¿Dónde vas?,¿Qué llevás?, Caperucita le contestó nada lobo malo, no te interesa.El lobo la perciguió ,siguiéndola le pareció que iba a la casa de la abuela.

Caperucita tocó la puerta y la abuelita preguntó ¿Quién es? soy yo Caperucita.La abuelita contestó:Agaráa la llave que esta debajo de la maceta. Caperucita agarró la llave, y con mucho gusto abrió la puerta.Hola abuelita.La abuela contestö¿¡Hola nietita! ¿Cómo estás? Caperucita contestó :¡ muy bien!

Caperucita fue a comprar al almacen unas empanadas para merendar con la abuelita.A Caperucita se le cayó la caperusa y el lobo siguió los rastros hasta el almacén y después a la casa de la abuelita.Caperucita le dijo a la abuelita que el lobo la había seguido hasta el almacén y luego hasta allí.

Esconde las empanadas arriba del ropero, dale,hacelo rápido por que sino el lobo malo nos sacará las empanadas.Ahí viene el lobo .El lobo entró a la casa y comió las empanadas.Por suerte Caperucita compró unas empanadas emvenenadas así que el lobo comió las empanadas y se desmayó y todos vivieron felices por siempre . FIN

La cueva de los espantos

Alma y Ariadna

cuento

Había una vez una cueva de espantos, donde habia muchos fantasmas muy malos. Que si alguien se enteraba de que ellos estaba allí, los matarían.

Luego vinieron cuatro chicos,que se llamaban: Leila , Zimon, Andrea y Noelia. Ellos estaban perdidos asi que se metieron en la cueva de los espantos, pero sin darse cuenta todos se quedaron dormidos.

Y mientras los chicos estaban secuestrados, los familiares muy preocupados por ellos,se preguntaban ¿Qué estarán haciendo? ¿Estarán bien?

Mientras los familiares protestaban por los chicos, los espantos escaparon.

Y solo quedaron mamás, papás y una abuelita. Estaban muy cansados de esperar pero de pronto...

Era un milagro los chicos. Habían salido.Todos estaban muy contentos.

Para celebrar el regreso de los chicos hicieron una fiesta, todos se divirtieron, jugaron, bailaron, y hasta trajeron payasos.

Después de la grandiosa fiesta con mucho sueño se fueron y dijieron que jamás, jamás volverían a "La cueva de los espantos". Fin de el cuento.