comunicado informativo n° 04- 2015

2
SINDICATO MIXTO DE TRABAJADORES DE ESSALUD COMUNICADO INFORMATIVO N° 04 - 2015 Dirección: Av. Grau N°800 - La Victoria Teléfonos: 474-1303 / 473-0067 Web: www.sindicatomixtoessalud.com / [email protected] 01 El 1º de Mayo es fecha reivindicativa, en la que en muchas partes del mundo se realizan grandes manifestaciones y desfiles en la que se rinde homenaje a los Mártires de Chicago, sindicalistas y anarquistas, que fueron ejecutados en Estados Unidos por demandar mejores condiciones de trabajo. El 1º de Mayo, DÍA DEL TRABAJADOR, fecha en la que los servidores de EsSalud debemos remembrar la gesta heroica de grandes líderes sociales que incluso entregaron su vida en defensa del derecho de los trabajadores y en homenaje a ellos, debemos exigir que nuestros dirigentes estén a la altura de la responsabilidad que les han encomendado los trabajadores, así como no traicionar este encargo y no prestarse para ponerse al servicio de los funcionarios del gobierno. La historia de la lucha por conquistar sus justos derechos, demuestra que SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS, por lo tanto, PREPAREMOS LA HUELGA NACIONAL, pero no solo por la Privatización de EsSalud sino por una Plataforma de Lucha concreta y real, que reivindiquen nuestras justas aspiraciones. FRONTIS MINISTERIO DE TRABAJO MOVILIZACIÓN 1° DE MAYO - 09:00AM El Sindicato Mixto, por acuerdo en asamblea general, realiza una CONCENTRACIÓN DE PROTESTA, en defensa del derecho de los trabajadores y en conmemoración del día del Trabajo, el viernes 1º de Mayo a las 09:00 horas, concentración se realiza en el Campo de Marte, donde nos dirigiremos al Ministerio de Trabajo, sito en Avenida Salaverry Nº600 Jesús María. ¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

Upload: sindicato-mixto-de-trabajadores-de-essalud

Post on 21-Jul-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Comunicado Informativo N°04 - Sindicato Mixto de EsSalud

TRANSCRIPT

Page 1: Comunicado Informativo N° 04- 2015

SINDICATO MIXTO DE TRABAJADORES DE ESSALUDCOMUNICADO INFORMATIVO N° 04 - 2015

Dirección: Av. Grau N°800 - La Victoria Teléfonos: 474-1303 / 473-0067Web: www.sindicatomixtoessalud.com / [email protected]

01

El 1º de Mayo es fecha reivindicativa, en la que en muchas partes del mundo se realizan grandes manifestaciones y desfiles en la que se rinde homenaje a los Mártires de Chicago, sindicalistas y anarquistas, que fueron ejecutados en Estados Unidos por demandar mejores condiciones de trabajo. El 1º de Mayo, DÍA DEL TRABAJADOR, fecha en la que los servidores de EsSalud debemos remembrar la gesta heroica de grandes líderes sociales que incluso entregaron su vida en defensa del derecho de los trabajadores y en homenaje a

ellos, debemos exigir que nuestros dirigentes estén a la altura de la responsabilidad que les han encomendado los trabajadores, así como no traicionar este encargo y no prestarse para ponerse al servicio de los funcionarios del gobierno. La historia de la lucha por conquistar sus justos derechos, demuestra que SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS, por lo tanto, PREPAREMOS LA HUELGA NACIONAL, pero no solo por la Privatización de EsSalud sino por una Plataforma de Lucha concreta y real, que reivindiquen nuestras justas aspiraciones.

FRONTIS MINISTERIO DE TRABAJO MOVILIZACIÓN 1° DE MAYO - 09:00AM

El Sindicato Mixto, por acuerdo en asamblea general, real iza una CONCENTRACIÓN DE PROTESTA, en defensa del derecho de los trabajadores y en conmemoración del día del Trabajo, el viernes 1º de Mayo a las 09:00 horas, concentración se realiza en el Campo de Marte, donde nos dirigiremos al Ministerio de Trabajo, sito en Avenida Salaverry Nº600 Jesús María.

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

Page 2: Comunicado Informativo N° 04- 2015

MARTES 28 DE ABRIL 06:00P.M.ASAMBLEA GENERAL

Se convoca a los trabajadores de EsSalud a ASAMBLEA GENERAL, el día martes 28 de abril del presente, a las 18:00 horas, en la Universidad TELESUP, sito Avenida 28 de Julio N°1056 - Lima.

Adolfo Marín JaimeHospital Ramiro Prialé

Clelia Muñoz EspinozaHospital II Ramón Castilla

Alejandro López NavarroHospital I Marino Molina S.

Ramón Coronel RosalesHospital III de Emergencias Grau

Emma Huamaní CarrascoHospital IV Edgardo Rebagliati

Víctor Álvarez DavelouisCoordinador de Sindicatos Mixtos02

¡SE INICIA TRATO DIRECTO!

■ Inmediato Pago del BEC.■ Trabajadores CAS y Services al Régimen Laboral N° 728.■ Aumento General y Escala Salarial sin discriminación.■ Promoción y Ascensos automáticos a trabajadores con mas de 10 años de servicio.■ Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) para todos los trabajadores.■ Otorgamiento de prestaciones alimentarias (Ley N°28051).■ Cunas Maternales en EsSalud.

PLATAFORMA DE LUCHA

Melecio Lino de la CruzCentro Nacional Salud Renal

Lima, 27 de abril de 2015

El Sindicato Mixto informa a los trabajadores que el Miércoles 29 de abril del presente año, la Junta Directiva sostendrá una reunión con la Comisión Negociadora, representada por la Gerente Central de Gestión de las Persona, Lic. Nathalie Minaya Garro, para la Instalación de Trato Directo 2015, la que se sostendrá en el Despacho de la Gerencia Central. Esperamos un dialogo fructífero y no diálogo de sordos y mudos.