competencia de comunicación a01681083

7
Competencia de comunicar María Daniela Chávez Silva A01681083 Modelos de Gestión de Aprendizaje

Upload: daniela-chavez

Post on 25-Jan-2017

105 views

Category:

Education


1 download

TRANSCRIPT

Competencia de comunicar

Competencia de comunicar

Mara Daniela Chvez SilvaA01681083Modelos de Gestin de Aprendizaje

Beneficios adquiridosEste curso ha sido de provecho por haber despertado el inters de hacer uso de distintas tcnicas de enseanza, como es el implementar de manera constante diferentes TIC. A su vez, a travs del curso he visto mejora en mi capacidad de anlisis y de identificar necesidades dentro del aula.

Comunicar bien Por que?Es importante como persona desarrollar la destreza de un buen comunicador, cuando se es profesor esto no solo es importante sino que se convierte en una necesidad, ya que de no hacerlo, las clases se pueden hacer confusas, montonas e inentendibles.Por otra parte cuando los profesores no sabemos expresarnos de manera adecuada, esto afecta incluso al desarrollo de las tareas escolares que son enviadas a casa de los nios.

El propositoEl proposito de seguir este curso es lograr tener un aporte significativo en mi carrera. Ahora que felizmente esto se cumpli, por mi parte queda compartir mis aprendizajes en la institucin en la que trabajo. Es importante mantenerme actualizada en diferentes tcnicas de enseanza y aprendizaje a tra vez de los aosCompartir estas experiencias con mis alumnos para que ellos tambin puedan ser capaces de desarrollar la destreza de comunicacin

My favorite living thing

ConclusinComo profesora es gratificante ver que los frutos del trabajo ejercido sean no solo mos, lo cual de por si ya me llena, sino tambin que estos se vean reflejados en la mejora de mis estudiantes en su rendimiento escolar capacidad de comunicarse de mejor manera y su desarrollo del pensamiento crtico.