catálogo de la sala de arte joven rey chico de granada año 2013

64

Upload: concejalia-de-juventud-granada

Post on 19-Jan-2016

173 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013
Page 2: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013
Page 3: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

“Desde luego que para el arte, donde se tiene necesidad de

tiempo, no estaría mal vivir más de una vida”

Van Gogh

Centro Municipal de Arte Joven

Rey ChicoEXPOSICIÓN 2013

Page 4: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

Agradecimientos:

- Al Insti tuto Andaluz de las Artes y las Letra de la Junta de Andalucía en Granada.

- A Jose Luis González Fernández, por su actualización en la maquetación y diseño de la presente edición.

La Presente Edición: Ayuntamiento de Granada, Concejalía de Juventud, Juan Carlos Vázquez Onieva.

Edita: Ayuntamiento de Granada, Concejalía de Juventud.

Impresión: Reproducciones Ocaña

Depósito Legal:

Page 5: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

Os presentamos un año más este catálogo con todas las exposiciones realizadas en el Centro Municipal

de Arte Joven Rey Chico. Resumir un año de trabajo, de ilusiones, de grandes recuerdos y de calidad artística se hace difícil a la par que imprescindible para seguir avan-zando en el enriquecimiento cultural que aporta la ju-ventud a la ciudad de Granada.

Caminar por el Paseo de los Tristes en dirección al Rey Chico aporta sen-timientos e inspiraciones que a lo largo de la historia muchos artistas han prendido en su memoria. Por eso, no podía existir mejor meta que una sala dedicada a la cultura que muchos de nuestros jóvenes recordarán por ser una de esas primeras oportunidades que la sociedad les brindó para mostrar su gran hacer en las muy diferentes disciplinas artísticas.

Pasar por Rey Chico y creo que ya es buen momento para decir esto, imprime en el artista el sello enriquecedor de un paraje de leyenda, de un rincón de nuestra historia, de un pedacito de Granada, del significado de lo que para un artista es haber visitado, vivido o soñado en Granada.

Hay que agradecer la predisposición de los jóvenes artistas, capaces de contagiar su ilusión en la que para muchos será una extensa carrera pla-gada de éxitos. Aunque la programación de Rey Chico esta totalmente consolidada, quiero desde estas lineas animar a todos esos jóvenes crea-dores a que sigan mostrándonos la belleza de sus interiores en forma de obra artística y que lo hagan en esta Sala, porque es un orgullo para noso-tros decir que todos ellos durante un mes a lo largo de sus vidas pasaron por Rey Chico.

Page 6: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013
Page 7: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

7

ÍNDICE

8 Sara González13 Jose M. Rodriguez18 Silvia Peralta7 Cecilia García Giralda28 TANZ30 Helena Garcia-Ruiz

Andrés Montero

CIRCUITOS201335 Ana María Rojas41 Ignacio Serichol

46 GR-FOTO-201356 Anushree Krementz60 Manuel Jurado

Page 8: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

8

Sara González

Lejos de ser una pintura genérica de paisaje es la re-presentación artí sti ca de una cierta comprensión de la naturaleza. Es interpretar el valor de la civilización actual, un símbolo unido a la naturaleza. Es la repre-sentación de una sensibilidad que quiere ser trans-miti da al espectador como algo emocional, lleno de poder asombroso y de fuerza expresiva.

Las obras creadas durante este proceso de investi -gación artí sti ca conti enen una relación directa con el Romanti cismo, El Taoísmo y el naturalismo, especial-mente por sus senti mientos acerca de la naturaleza y las relaciones establecidas entre él y el hombre, ade-más de ligarse al expresionismo en la formalidad y las captaciones del poder de las imágenes.

El fundido de imágenes y desenfoque, la captación del ti empo en una sola imagen o la abstracción de la imagen más desoladora son algunas de las característi cas que podemos observar en este proyecto artí sti co. Se basa en la realidad, en el mundo que vivimos, pero es una imagen abstracta.

Trata de aumentar la visibilidad social del colecti vo respecto a la naturaleza y la globalización, para fo-mentar el análisis críti co. Se presenta una mirada crí-ti ca que consiga transmiti r al espectador de manera que revise la actualidad con cierta sospecha. Centrar la mirada sobre un alimento espiritual perdido y en-contrar la consonancia con el alma profundizando y transfi gurando en el espectador.

“La naturaleza bella o sublime se convierte así en un espacio de libertad plena que ofrece al sujeto de la percepción la oportunidad de un encuentro con el mundo como un fi n en sí”

Page 9: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

9

Sara González

Horizonte perdido 1: Óleo sobre tabla 100 x 50 cm.

Horizonte perdido 2: Óleo sobre tabla 100 x 50 cm.

Page 10: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

10

Sara González

5000

ª: Fo

togr

afí a

en

pape

l fot

ográ

fi co

42 x

29,7

cm.

Fotografí a en papel fotográfi co 42 x 29,7 cm.

Page 11: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

11

Sara González

Sin tí tulo. 14,6 x 20,9 cm. Técnica mixta sobre tabla.

Sin tí tulo. 14 x 21 cm. Técnica mixta sobre tabla.

Page 12: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

12

Sara González

Señales en el camino: Ó

leo sobre lienzo 160 x 130 cm.

Sin tí tulo. 43, 7 x 19,5 cm. Técnica mixta sobre tabla.

Sin tí tulo. 27 x 19,5 cm.Técnica mixta sobre tabla.

Sin tí tulo. 27 x 19,5 cm.Técnica mixta sobre tabla.

Page 13: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

13

“MR Chapu en un mundo de fantasía”

José M. Rodriguez

El dibujo y la pintura son los pilares del origen de la obra de Trigueros, cuya trayectoria discurrirá por el graffi ti , la ilustración y la escultura. La fantasía, el surrealismo y los personajes que se suceden en su mente le impulsan a crear un mundo paralelo a la realidad, mostrando porciones del mismo sobre el soporte al que se enfrente, para todos aquellos que pasen por delante de los mismos y puedan acompa-ñarle en ese viaje surrealista y mágico, que sirve para aislarlos de la realidad terrenal y nos sumerge en la fantasía.

La escultura y la pintura mural son los medios de ex-presión que más trabaja, y le han servido para cono-cer muchas partes del mundo, como Italia, Amberes, Turquía o Argenti na.

En esta nueva etapa se encuentra gestando una obra pictórica plagada de colorines, infl uenciado por la técnica del spray. Realiza personajes fantásti cos en espacios imaginarios fruto de divagaciones mentales, en las que el lado más infanti l a la vez que tétrico for-ma una obra pictórica singular.

Page 14: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

14

José M. Rodríguez

Halloween 2011: 73x60cm. Esmalte sobre tela.Halloween 2011: 73x60cm. Esmalte sobre tela.

Page 15: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

15

José M. Rodríguez

El Vergonzoso: 65x50cm. Esm

alte sobre madera.

Page 16: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

16

José M. Rodríguez

Graffi ti en calle

Page 17: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

17

José M. Rodríguez

Page 18: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

18

Silvia Peralta

Volver la mirada, trabajar con el recuerdo y perse-guir las sensaciones son los tres axiomas sobre los que Silvia ha construido su nuevo proyecto, Reen-cuentros, y gracias a los cuales ha podido comprimir el horizonte para metérselo dentro del bolsillo.

Las sensaciones buscadas son cada vez más prima-rias, igual que los elementos uti lizados en evocarlas: olivas, caquis, romero u óxido de hierro. Silvia es consciente de que no se puede traer el paisaje a su casa pero sí los elementos que lo forman. Con eso basta.

Si trabajamos con una sola gota de agua, podre-mos obtener un río. Ésa es la lección y el plan: que un mundo quepa en una tabla, en un lienzo, en una pared y, de esa manera, no poder comprenderlo sino intuirlo; no intentar intelectualizarlo, sino senti rlo.

Granada y sólo Granada es la protagonista de las cinco impresiones que nos ofrecen sus ojos. Pero no la capital turísti ca, sino sus periferias de quien Silvia ha aprendido la mirada y la materia. Quién sabe qué paisaje será el siguiente.

“Granada y sólo Granada es la protagonis-ta de las cinco impresiones que nos ofrecen sus ojos”

Page 19: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

19

Silvia Peralta

Sacromonte

Beas

Page 20: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

20

Silvia Peralta

Dilar

Mi p

ropi

o pa

isaj

e

Page 21: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

21

“La Tradición no es sirviente del tiempo. Es Eternidad”.

Cecilia García Giralda

Esta arti sta granaína terminó sus estudios universi-tarios en su ciudad natal como Licenciada en Bellas Artes en el 2007. Trabajó como Interiorista y diseña-dora de espacios públicos y a su vez se dedicó a la enseñanza en materia artí sti ca. Actualmente cursa el Master Ofi cial “Producción e Investi gación en el Arte” en la Facultad Alonso Cano.

Marchó al extranjero a buscar nuevas formas de expresión, aprender técnicas artí sti cas y ampliar horizontes creati vos. Y fue en esos ti empos en el ex-tranjero (Berlín, Egipto, Bulgaria, Croacia) de cambio, evolución y encontrarse así misma donde abandona su dedicación a las artes plásti cas y es en su larga temporada en Londres donde comienza a trabajar en la intervención urbana y la instalación como medio de comunicación entre la arti sta y el espectador. En Granada presentará su nueva exposición individual “Secretos Ibéricos”.

Heredera de la tradición kitsch , Cecilia aborda con honesti dad brutal temas universales. El amor, el futuro, la soledad, el ti empo, los miedos...conceptos con los que cualquiera puede identi fi carse. Una serie de ins-talaciones artí sti cas combinadas con disciplinas como la pintura y la escultura transforman sus obsesiones en un discurso comprometi do , basado en las construccio-nes sociales y los estereoti pos de identi dad y género.

Sencillamente , delicioso.

Page 22: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

22

Cecilia García Giralda

LUISA: Acrílico sobre tabla 100x60 cm.

Page 23: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

23

Cecilia García Giralda

LA PERLA: Acrílico sobre tabla 60X45cm.

Page 24: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

24

Cecilia García Giralda

Instalaciones: Polvo eres y en polvo te convertirás

Page 25: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

25

Cecilia García Giralda

BLANCANIEVESCAPERUCITA ROJA

Page 26: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

26

Cecilia García Giralda

Eres el eco en un soplo de viento y te estás yendo.

El secreto debe pasar a ser parte de tu sangre.

Page 27: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

27

Cecilia García Giralda

Yo soy una Celosía y contengo vuestras miradas

Page 28: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

28

“Esencia y presencia”

TANZ

Exposición de trabajos del aula corporal del cen-tro de Estudios Escénicos de Andalucía en la sede de Granada

Page 29: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

29

TANZ

Page 30: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

30

Helena Garcia-RuizAndrés Montero(Entrehierro)

Un entrehierro es el espacio vacío entre dos zonas con diferente polarización magnéti ca, que sin conte-ner más materia que el aire, manti ene las condiciones de conducti vidad

El discurso que sigue esta exposición conjunta viene dado por la trayectoria seguida por Andrés Montero y Helena García-Ruiz, siempre paralelas, cuyo único punto en común han sido los años de formación reci-bidos a caballo entre Portugal, Italia y Granada.

Con esta exposición se cierra una etapa que ha sen-tado las bases que posibilitarán el desarrollo personal fuera del ámbito académico.

En este espacio han confl uido esas trayectorias pa-ralelas con polaridad opuesta, esa zona de confl icto que es a la vez espacio de intercambio y enriqueci-miento mutuo.

“El arte es la expresión de alma que desea ser escuchada”

Page 31: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

31

Helena García-Ruiz

Il tempo sulla carta. Estudio de la huella en el espacio.Il tempo sulla carta. Estudio de la huella en el espacio.

Page 32: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

32

Helena García-Ruiz

Bajo la Piel

Antropometrías

Page 33: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

33

Andrés Montero

Page 34: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

34

Andrés Montero

GARABATEO

Page 35: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

35

Circuitos 2013

“Huellas que refl ejan el camino”.

Ana María Rojas

Circuitos 2013 son los trabajos fi n de carrera de alum-nos de la Facultad de Bellas Artes de Granada escogidos en la selección de autores realizada por la UGR.

En concreto trato el concepto de la HUELLA, sien-do la clave que resuelve todo mi trabajo y que de un modo gestual se concentra en la investi gación y el tratamiento de la misma sobre un fondo vacío, que a posteriori iré construyendo uti lizando el rodillo como herramienta cilíndrica que al prolongarse, produce esa traducción de la forma en un plano lineal que se repite.

Proyecto mi trabajo optando por una escena mini-malista aunque llena de un desorden y un caos in-terno ordenado y estructurado por la sobriedad del color.

Sigo un tratamiento seriado de manchas que expre-san las huellas o pisadas del ser humano en una etapa de mi vida, que a modo de repeti ción trabajo para al-canzar el conjunto armónico de la obra.

Page 36: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

36

Ana María Rojas

Page 37: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

37

Ana María Rojas

Page 38: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

38

Ana María Rojas

Page 39: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

39

Ana María Rojas

Page 40: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

40

Ana María Rosas

Page 41: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

41

“No necesariamente lo que mostramos al exterior tiene por qué hablar de nosotros”.

Ignacio Serichol

Cuando hablamos de apariencia estamos refi rien-donos al aspeco externo de las personas o el resto de cosas.

Por norma general se vinculan erróneamente apa-riencia e identi dad, creyendo en la primera como re-fl ejo externo de la segunda.Es una logica comunmen-te extendida entre las personas entender que lo que vemos nos da información sobre su interior.”La cara es el refl ejo del alma”.

No siempre habla de nosotros lo que mostramos al exterior. En ocasiones la apariencia puede usarse como un arti fi cio, un modo de confundir esta “rea-lidad” aparente jugando con los estereoti pos. Sin embargo,la identi dad es algo mucho mas complejo y difi cil de resumir en el “muestrario de datos” que nos ofrece la apariencia. Se enti enden apariencias socialmente aceptadas como normales, vinculadas a unos esti los concretos en los que a forma de actuar, vesti r, pensar etc., se refi ere, habiendo otras aparien-cias que se cargan de prejuicios negati vos sin conce-bir que quizás esa persona con apariencia normal es quien más secretos oculta.

Circuitos 2013

Page 42: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

42

Ignacio Serichol

Page 43: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

43

Ignacio Serichol

Page 44: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

44

Ignacio Serichol

Page 45: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

45

Ignacio Serichol

Page 46: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

46

Desde hace unos años funciona en Granada un gru-po integrado por fotógrafos granadinos en su mayoría jóvenes. Desde la Delegación de Juventud pretende-mos plasmar en papel las creaciones más represen-tati vas de estos fotógrafos y traer del ciberespacio a la realidad sus mejores fotografí as en una exposición.

Irina HenschelPatricia ChumillasLucía Martí nez CabreraJosé GarcíaBruno Herrera GonzálezInma SánchezRosa Iglesias FernándezCarmen Ruiz Martí nFermín RodríguezRicardo Ruiz Velasco Vanessa Salas MorenoPatricia ChumillasLucía Martí nez CabreraJose Manuel García PoyatosInma PérezTitali PáezJesús Robles Lizana

“Las fotografías de hoy en el papel de siempre”

Bruno Herrera GonzálezJuanan Barros MorenoTania ReinéÁlex Cámara Martí nez.Tania CerviánInma SánchezCarmen Ruiz Martí nOscar Jiménez GijónIrene Casti llo SarabiaGuillermo Luis González Guti érrezElena López RivasJose Manuel Martí nez CaparrósManu TallónFrancisco Ortega GarridoAlejandro Pérez CastellónMuhsin Martí nez BakkaliIrene Robles Montero

GR-FOTO-2013

Fran Orti zIuliana DragoiLidia Fernández HidalgoGloria Linares GarcíaAlejandro Aguilar DíazAngel Miguel CebrianJoaquín RuizRicardo Ruiz VelascoJavier Salazar

Page 47: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

47

GR-FOTO-2013

Irina Henschel. You eclipsed by me

Patricia Chumillas. Araña, cangrejo y crías

Page 48: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

48

GR-FOTO-2013Tania Reiné. Te vigilo

Jesús Robles Lizana. Desaliento

Page 49: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

49

GR-FOTO-2013

Lucía Martínez Cabrera. Piedad de si

Vanessa Salas Moreno. Milk

Tania Cervián

Page 50: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

50

GR-FOTO-2013

Brun

o He

rrer

a G

onzá

lez.

Fis

h

Inma Sánchez. Solo

Page 51: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

51

GR-FOTO-2013

Patricia Chumillas. Noa & Papa

Álex Cámara Martínez. Sombra ecuestre

Tania Reiné. Contaminación lumínica

Guillermo Luis González. Scape

Carmen Ruiz Martín. En cualquier lugar

Page 52: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

52

GR-FOTO-2013

Iuliana Dragoi. Jack

Inma Sánchez

Angel Miguel Cebrian. Maneras de atar

Page 53: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

53

GR-FOTO-2013

Guillermo Luis González Gutiérrez. Santa Cena

Juanan Barros Moreno

Page 54: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

54

GR-FOTO-2013

José García. Show

s

Rica

rdo

Ruiz

Vela

sco.

Esp

eran

do

Page 55: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

55

GR-FOTO-2013

Carm

en R

uiz M

artín

. L’e

sprit

de

la p

hoto

grap

hie

Joaquín Ruiz. For Wedding Javier Salazar. Flatiron building

Page 56: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

56

Anushree Krementz

Joven creadora natural de Munich y ciudadana del mundo. Afi ncada en nuestra Comunidad Autónoma, en Mojacar, precioso pueblo costero de la provincia hermana de Almería.

A principios del s. XXI y durante cuatro años residió en la India, siendo infl uenciada por su cultura y sus costumbres, fue allí donde desarrolló gran parte de su forma de ver el mundo, de entender la vida; y don-de el concepto de su obra empezó a fraguarse. Mas tarde descubre la música de forma ínti ma y entendió el silencio como la esencia desde la que nace el soni-do, como un cuadro nace de un lienzo vacío. Desde entonces ha tratado de plasmar en sus composicio-nes ese concepto, esa relación dual que existe entre el todo y la nada a la vez; como nos comenta.

Mas tarde, nos dice, encontró su propio esti lo para pintar después de unos años de experimentar con múl-ti ples materiales y técnicas. Quiere abrir los ojos de los que contemplan su obra, para que vean que todo el universo se compone de sonidos. El espacio en el que los sonidos existen, es el silencio - como el papel blan-co que da espacio para que los colores brillen.

Después e sus primeras experiencias expositi vas en Munich, Salzburgo, llega a nuestras costas andaluzas y expone en Mojacar, Carboneras y Vera. Y Ahora le toca el turno a Granada, en la sala Rey Chico del Centro Municipal de Arte Joven.

“sonidos, frequencias y coloresnaciendo del silenciotantas posibilidades – nada fi jodisfruta del momento”

Page 57: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

57

Anushree Krementz

Las estaciones

El abanico apasionadoEl Piano viejo

Page 58: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

58

Anushree Krementz

Tribal Dance

She´s got the Blues

Page 59: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

59

Anushree Krementz

None of my business

La Guitarra viajera

Page 60: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

60

Manuel Jurado

“Hasta el cuello” ti ene la peculiaridad de haberla concebido con un carácter social parti cipati vo, es decir, necesitaba de la colaboración voluntaria y desinteresa-da de diferentes personas para ver la luz. Si decidían formar parte de las obras, debían de enviar una foto-grafí a en las que aparecieran totalmente empapados y una frase que describiera la situación que estaban viviendo en ese momento.

De entre todas las que recibiera, seleccionaría veinte para posteriormente realizar una serie de retratos con la técnica de la acuarela, en la que los protagonistas emergen del agua. Posteriormente, también vendría un proceso de impresión láser para refl ejar en la obra las refl exiones de los mismos.

Más allá del proceso técnico (desde la propia realiza-ción de los retratos sin encaje previo hasta la intención de combinar la mímesis con un cromati smo plásti co), mi intención es enfati zar su conceptualización no sólo como forma de expresión para el propio arti sta, sino para quienes lo rodean (sean conocidos o desconoci-dos para el autor), creando así unos lenguajes de em-patí a entre espectador y obra diferentes a los habitua-les al encontrarse múlti ples opiniones, todas aunadas bajo una misma línea artí sti ca.

Con “Hasta el cuello” busco producir una sensación en el espectador, a modo de instalación aún siendo una se-rie pictórica expositi va, en la que las múlti ples miradas que se encontrará en el espacio que se exponga le haga senti r el desasosiego y la esperanza de quienes allí se encuentra, saliendo de la nada, dispuestos a todo.

“HASTA EL CUELLO”

Page 61: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

61

Manuel Jurado

Page 62: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

62

Manuel Jurado

Page 63: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

63

Manuel Jurado

Page 64: Catálogo de la Sala de Arte Joven Rey Chico de Granada año 2013

64