abby blake - serie la novia de los 8 hermanos 03 - fascinación salvaje

54
 Una novia para ocho hermanos 3 Fascinación salvaje Una mujer del pasado de Peter vuelve para crear pro blemas, por lo que Ryan y Ty deciden llevar  su esposa a la Ti erra para unas rápidas vacaciones. Cuando Mikayla se entera de la acción leal en contra de Peter, insiste en permanecer al lado de su !ombre. "l problema es que a!# es e$actamente donde la e$%novia de Peter la quiere.  Mientras tanto, &ac!lan, 'rock, (o!n, Matt, y 'ryce están llevando a cabo la creación de una base de investiación en un nuevo planeta des!abitado. Pero !ay alo e$tra)o en este luar, y sólo  se pone peor cuando Mikayla llea. *Pueden identi+icar la +uente del problema antes de su  +ascinación se convierte en un peliro para la mujer a la que todos aman Capítulo 1.

Upload: mildred

Post on 07-Aug-2018

213 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 1/54

 

Una novia para ocho hermanos 3

Fascinación salvaje

Una mujer del pasado de Peter vuelve para crear problemas, por lo que Ryan y Ty deciden llevar 

 su esposa a la Tierra para unas rápidas vacaciones. Cuando Mikayla se entera de la acción leal 

en contra de Peter, insiste en permanecer al lado de su !ombre. "l problema es que a!# es

e$actamente donde la e$%novia de Peter la quiere.

 Mientras tanto, &ac!lan, 'rock, (o!n, Matt, y 'ryce están llevando a cabo la creación de una

base de investiación en un nuevo planeta des!abitado. Pero !ay alo e$tra)o en este luar, y sólo

 se pone peor cuando Mikayla llea. *Pueden identi+icar la +uente del problema antes de su

 +ascinación se convierte en un peliro para la mujer a la que todos aman

Capítulo 1.

Page 2: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 2/54

 —¿Dónde diablos está? —preguntó Mikayla furiosa.Brock no tenía ni idea de dónde estaba Lachlan y eso estaba e!pe"ando a cabrearlo. Mikayla

sacudió el culo de!asiado considerando #ue estaba atada y entonces gru$ó de frustración.

%uando le había detallado su plan Brock había accedido principal!ente por#ue no podíasoportar &er a su esposa enfadada. 'ero ahora tenía a su su! tu!bada boca aba(o sobre el banco dea"otes de Lachlan sus piernas abiertas atadas su culo y su co$o esperando para ser a"otados yfollados y todo lo #ue podía hacer era esperar a #ue Lachlan se de(ara &er. )Mierda) ¿*u+ era lo #uese decía acerca de los !e(ores planes?

 —*ui"á deberías ir a buscarlo —sugirió Mikayla esperan"ada. ,l le lan"ó a su !u(er una !iradade incredulidad #ue probable!ente ella no &io. De. -inguna. odida. Manera. -unca había de(ado auna su! desatendida cuando estaba atada. / de ning0n !odo iba a e!pe"ar con su esposa. 1l hechode #ue ella estu&iera dispuesta para #ue Lachlan le a"otara el culo hi"o sentir un poco loco a Brock.

2odo este esfuer"o para Lachlan y el chico probable!ente ni si#uiera se presentaría.Brock se sentó (unto a Mikayla acariciándole la espalda en !o&i!ientos largos y profundos. 1llagi!ió en &o" ba(a y !encionó el no!bre de Lachlan de nue&o.

Maldición. —2ran#uila su! —di(o tratando de ocultar su irritación. -o estaba celoso. Le encantaba

co!partir a su esposa con sus her!anos era perfecta para ellos pero estaba e!pe"ando a irritarleintensa!ente #ue Mikayla estu&iera tratando de conseguir la atención de Lachlan. Durante se!anashabía estado incitándolo burlándose de +l !eti+ndose con +l y en general siendo un dolor en elculo para conseguir #ue la a"otara. Brock estaba bastante i!presionado por la negati&a de Lachlan aser !anipulado por su!s !alcriadas hasta #ue había notado la falta de inter+s del ho!bre en todo

lo de!ás ta!bi+n.Lachlan no ha sido el !is!o desde #ue se había enterado del aborto in&oluntario de Mikayla y

aun#ue Brock había co!partido su decepción Lachlan parecía estar lle&ándolo a e3tre!os. 1raob&io #ue algo !ás estaba pasando por la cabe"a de Lachlan pero Brock estaba seguro de #ue suher!ano !ayor lo superaría a su debido tie!po.

 —De(a #ue !e le&ante —e3igió Mikayla. —-o —di(o Brock con la &o" !ás i!ponente #ue pudo reunir. —Brock !aldita sea d+(a!e para #ue pueda ir a buscarlo. —1l cien por cien de pura irritación

se desli"ó en su !ente. 1lla era su esposa y su! tanto co!o lo era de Lachlan y a diferencia deLachlan Brock no de(aba #ue sus su!s se subieran a la parra.

4e puso en pie frente a Mikayla. 1lla le&antó la cabe"a y lo !iró directa!ente a los o(os y todassus tendencias do!inantes rugieron.

 —Ba(a la &ista su! —gru$ó. 1lla lo !iró sorprendida pero rápida!ente hi"o lo #ue le habíadicho. Le había dado !ucha libertad de acción desde su e!bara"o y el aborto pero eso se habíaacabado. 5 ella era su su! o no lo era pero no la de(aría fingir. Le acarició la parte superior de lacabe"a !ientras descansaba en el banco de a"otes. La había atado de esta !anera por !ás tie!po delo #ue nor!al!ente le gustaba pero tenía #ue conseguir #ue entendiera un par de cosas antes de

Page 3: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 3/54

liberarla. —¿1stás usando tu palabra de seguridad Mikayla? —1lla trató de le&antar la cabe"a pero +l la

!antu&o in!ó&il por el pelo. —-o s6se$or —di(o ella con &o" te!blorosa. 4e preocupaba por su tono pero continuó

!anteni+ndola in!ó&il.

 —¿2e acuerdas de tu palabra de seguridad su!? —4í Brock —di(o ella con una &o" !ás fuerte. 7n poco !ás seguro de #ue no la estaba

asustando con su brusco ca!bio de actitud Brock le acarició el pelo una &e" !ás lo #ue le per!itió!o&er un poco la cabe"a !ientras se estiraba en una posición !ás có!oda.

 —Di!e tu palabra de seguridad Mikayla. —8rdilla se$or. —4onrió a su su! (uguetona alegrándose de #ue no pudiera &er a su p+rdida de

control. La !u(er sabía !uy bien có!o pulsar sus teclas. 9abía ca!biado su palabra de seguridadde :ro(o; a :ardilla; cuando sus her!anos lo habían estado lla!ando por cada no!bre de ani!al#ue había sobre esta roca est0pida y helada #ue tenían por planeta. 4ólo un tío sin suerte se ro!pería

una pierna cuando la 0nica ayuda !+dica disponible eran los gilipollas de sus her!anos !enores&eterinarios no !+dicos. -o podía esperar para pasar a su pró3i!o contrato. Dos se!anas !ás paraco!pletar sus datos y en&iar los infor!es y reco!endaciones y harían sus !aletas y se largarían deese planeta de !ierda.

 —-o su! —di(o sintiendo la necesidad de corregir el co!porta!iento irritante de Mikayla— 2u palabra de seguridad es :ro(o;. ¿1ntendido? —La había consentido de!asiado tie!po y ya erahora de &ol&er a la nor!alidad. / ade!ás ser !anipulado por su su! no era algo #ue estu&ieradispuesto a aceptar. Mikayla sabía lo #ue esperar lo #ue había conocido desde su pri!era &e" (untos y +l tenía #ue regresar a la relación #ue los hacía felices a los dos.

 —4í !aestro —di(o ella con &o" !uy su!isa. 4u polla se ponía dura con sólo esas dos palabras

sua&es. 'or lo general lo lla!aba por su no!bre pero cuando las cosas entre ellos e!pe"aban a ponerse !uy intensas la palabra parecía salir &oluntaria!ente. Brock esperaba #ue fuera su !anerade se$alar #ue ella entendía su necesidad.

 —Buena chica —le di(o !ientras le acariciaba el cuello y los ho!bros con sua&idad— <oy adeshacer tus ataduras. 'uedes estirarte y !o&er los bra"os y las piernas pero #uiero #ue te #uedesacostada boca aba(o.

 —4í !aestro —4u polla se crispó apretando dolorosa!ente contra la cre!allera de sus pantalones &a#ueros.

4e !o&ió rápida!ente liberando sus bra"os y piernas y le dio un !asa(e para asegurarse de #uela sangre fluyera de for!a apropiada. 1lla gi!ió en &o" ba(a !ientras soltaba las correas (usto por 

enci!a de las rodillas y la ayudaba a !o&er las piernas. Brock le acarició la cara interior de los!uslos y sintió el placer de sentir sus (ugos !anchando su piel.

 —-ena —di(o con &o" áspera— 2e necesito.

= = = =

Mikayla tragó sali&a. Brock estaba siendo !ás intenso de lo #ue nunca había sido y una pe#ue$a

Page 4: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 4/54

 porción de !iedo le hi"o cos#uillas en la espalda. 1lla sabía #ue +l nunca le haría da$o —bueno tal&e" un poco de la clase de da$o :buena;— pero se to!aba la responsabilidad de su su! !uy enserio y hacía todo lo posible para estar seguro de #ue nunca la heriría. 2an sólo recordar algunos delos orgas!os #ue le había proporcionado hi"o #ue los pe#ue$os !iedos se transfor!aranrápida!ente en e3citación y luego desbordaran en necesidad desesperada.

,l la necesitaba pero oh cuánto lo necesitaba ella ta!bi+n.Brock había sido sie!pre el !ás e3igente de sus !aridos pero ta!bi+n el !ás a!oroso. Despu+s

de cada sesión +l la abra"aba y la !i!aba y sie!pre la hacía sentir co!o si fuera el centro de suuni&erso.

2rató de ahogar su ge!ido cuando +l la le&antó del banco por enci!a de su ho!bro y toda lasangre corrió hacia su cabe"a. 7n !o!ento despu+s la colocó contra la pared y &ol&ió a apretar todas las correas en su lugar. La 0lti!a fue en torno a su cintura y ella se estre!eció en anticipacióna sabiendas de #ue Brock utili"aba la !oderación cuando se esperaba #ue la sesión fuera larga eintensa.

4e puso de pie detrás de ella su !ano acariciando su culo caliente. —¿2e sientes có!oda su!? —4í a!o —contestó tratando de ocultar el trino de su &o"./a podía sentir su co$o palpitante de anticipación. 4u cre!a se desli"ó por sus !uslos el olor 

 penetrante de su e3citación llenaba la habitación. —%uenta para !í su!. 1!pece!os por &einte para entrar en calor.1l látigo de cuero acariciaba la piel de su culo desli"ándose lenta!ente por su carne. Lo al"ó lo y

lo descargó contra ella el agui(ón delicioso ya haciendo estragos en sus procesos !entales. —7no —se acordó de decir por fin. 7n segundo siguió rápida!ente y ella contu&o la de!anda

de !ás. Brock la a!orda"aría sin dudarlo si e!pe"aba a hacer de!andas ahora. 1n ese !o!ento +l

era su !aestro y ella tenía #ue frenar sus i!pulsos. 1l hecho de #ue ella odiara lo #ue +l utili"abaco!o !orda"a era disuasi&o suficiente para !antenerse callada por ahora.

4u culo y sus !uslos e!pe"aron a calentarse cuando sus latiga"os se hicieron !ás fuertes. %ontóauto!ática!ente apenas consciente de los n0!eros #ue salían de su boca su concentraciónretrocediendo a !edida #ue el deseo inundaba sus &enas. 1lla te!bló cuando el golpe final del látigoro"ó su co$o. 4us rodillas cedieron su peso cayó contra la abra"adera alrededor de la cintura.

Brock acarició por un !o!ento su carne tierna con su !ano cálida y áspera por el traba(o antesde entrar en su línea de &isión.

 —¿1stás có!oda su!? —1staba llena de adrenalina te!blando de e3citación y a punto detener un orgas!o increíble ¿y +l #uería saber si estaba có!oda? ¿1n serio?

 —4í !aestro —acertó a decir cuando final!ente recordó có!o hablar. —2engo un (uguete nue&o —di(o +l acariciándole la !andíbula con los dedos— %reo #ue ya

estás lista para probarlo sub. —1lla asintió con la cabe"a incluso aun#ue supiera #ue no le estaba pidiendo per!iso. 4i #uería #ue se detu&iera sólo tenía #ue usar su palabra de seguridad peroestaba tan cerca del orgas!o #ue lo 0lti!o #ue #uería era #ue se parara. Lo oyó rebuscar en uno delos ar!arios y luego se puso de pie tras ella acariciando su trasero por un !o!ento.

 —2ienes un her!oso culo su!. Me encanta &er este color. %u+ntalos para !í. <a!os a e!pe"ar 

Page 5: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 5/54

con die".4e #uedó !uy #uieto. 4in saber lo #ue Brock tenía en la !ano era desconcertante. La 0lti!a &e"

#ue lo había hecho le había presentado una tira gruesa de cuero. Brock le había de(ado una her!osahilera de fran(as en el culo y le había dado el !ás increíble de los orgas!os pero ella no había sidocapa" de sentarse có!oda!ente durante &arios días.

2enía la sensación de #ue todo lo #ue &enía ahora iba a ser a0n !ás intenso.>uera lo #ue fuera le había golpeado el culo con tal fuer"a #ue ella gru$ó de dolor. ,l frotó sobre

el lugar despacio ob&ia!ente ad!irando la piel enro(ecida. 1lla cerró los o(os para contener laslágri!as #ue a!ena"aban con escapar. 4u culo había e!pe"ado a palpitar sólo de un golpe ¿yesperaba #ue ella to!ara die" para e!pe"ar? 4u palabra de seguridad estaba en sus labios pero eln0!ero uno salió en su lugar.

1l segundo golpe le golpeó la otra !e(illa y ella contu&o el aliento ante la sensación dolorosa. 4eretorció contra la pared su cuerpo tratando de protegerla incluso cuando su !ente pedía !ás.

 —Dos —di(o tratando de no apretar las !e(illas a la espera del siguiente golpe.

1l tercero y el cuarto llegaron rápida!ente !ás duro incluso el #uinto y entonces el dolor setransfor!ó en algo !ás. 4u orgas!o co!en"ó cuando aterri"ó el se3to golpe. 8penas era conscientede #ue Brock e!pe"ó a contar el resto por ella por#ue cada ter!inación ner&iosa le "u!baba y sucerebro estaba apagado para todo !enos para las increíbles sensaciones #ue corrían en espiral atra&+s de ella.

8penas registró el !o!ento en #ue le retiró sus ataduras pero cayó en bra"os de Brock antes de#ue pudiera tocar el suelo. ,l la giró en sus bra"os la lle&ó de &uelta al banco de a"otes la colocó boca aba(o y entró en su co$o en una e!bestida larga y dura.

1lla chilló con el estallido de su segundo orgas!o. Brock agarró sus caderas la apretó contra el banco presionó su clítoris contra la piel sua&e y e!pu(ó !ás fuerte y !ás fuerte. adeando

retorci+ndose rogando Mikayla to!ó todo lo #ue tenía para dar y toda&ía #uiso !ás.1lla lo sintió hincharse sus labios &aginales con&ulsionando alrededor de su dura longitud y

luego e!pu(ó !ás profunda!ente en ella su(etándola !ientras la llenaba con su se!illa. Durante unlargo rato se li!itó a abra"arla respirando con fuer"a contra su espalda su polla sacudi+ndose en suinterior.

= = = =

Mierda. ¿*u+ había hecho? La !u(er había sufrido un aborto in&oluntario sólo unos !eses atrás.9abía estado tan desesperado por ella #ue se había ol&idado y casi había perdido el control. %asi.

Le había costado cada on"a de su &oluntad deshacer sus ataduras y !o&erla a una posición !áscó!oda antes de follarla co!o un ani!al sal&a(e. 9abía estado tan cerca de enterrar la polla en suculo y to!arla contra la pared #ue casi entró en shock al darse cuenta. >ollar su culo sin lubricante o preparación probable!ente habría sido !uy doloroso para ella y podría haber dado lugar a unalesión. -o estaba nada satisfecho con su línea de pensa!iento.

4e apartó de ella reconociendo #ue en su desesperada necesidad de recla!arla probable!ente lahabía presionado de!asiado. Dios esperaba #ue lo perdonara. La le&antó en sus bra"os acunándola

Page 6: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 6/54

contra su pecho !ientras estudiaba su rostro. Las lágri!as &eteaban su piel sus o(os estaban ro(os yllorosos pero suspiró satisfecha y práctica!ente ronroneó !ientras se acurrucaba en sus bra"os.

Dios a!aba a esta !u(er.La colocó sua&e!ente en la ca!a y luego fue a preparar un ba$o fresco.4u culo estaría probable!ente !uy dolorido por unas horas y tenía la intención de asegurarse de

cuidar a su su! correcta!ente. —racias —susurró ella !ientras se giraba para irse. 4e &ol&ió de nue&o #ueriendo estar seguro

de por #u+ le estaba dando las gracias. Despu+s de todo le había pro!etido #ue los die" golpes conla pala eran el co!ien"o. 2al &e" le estaba dando las gracias por no seguir adelante con eso. 8 (u"gar  por los pe#ue$os siseos de dolor cuando la había de(ado en la ca!a Brock sospechaba #ue die" eratodo lo #ue ella podía soportar.

%uando +l le&antó una ce(a sonrió y e3plicó. —Muchas gracias por tratar!e co!o lo hacías antes. 2odo el !undo ha ido de puntillas a !í

alrededor desde el aborto y es !uy bonito ser tratada co!o si no estu&iera a punto de ro!per!e en

!il peda"os.,l negó con la cabe"a. ¿De &erdad la había tratado de !anera diferente?9abían estado !uy preocupados por ella tanto e!ocional co!o física!ente pero ¿+l y sus

her!anos la trataban de for!a tan distinta #ue se había sentido poco #uerida? 4intió un escalofríocuando se dio cuenta de #ue en realidad la había tratado de !anera diferente. @nfierno había estadoa punto de sentarla en sus rodillas y darle de co!er algo #ue sabía #ue ella odiaba sólo por#ue lahabía tratado con rude"a. -ada de lo #ue había hecho hoy era !ás doloroso o !enos placentero #uecual#uier de sus sesiones !ás intensas antes de #ue ella se hubiera #uedado e!bara"ada.

 —Lo siento —di(o !ientras se aco!odaba en el borde de la ca!a y le tocaba la cara— %reo #uehe sido un poco de!asiado entusiasta tratando de protegerte. Me co!pro!eto a esfor"ar!e !ás

 para conseguir nuestra relación &uel&a a ser co!o antes.1lla sonrió dulce!ente ob&ia!ente ali&iada de #ue +l entendiera sus necesidades.4e ale(ó de nue&o hacia el cuarto de ba$o y e!pe"ó a preparar un ba$o fresco. 4u su! era

 preciosa cari$osa independiente y fuerte y cuando le daba su confian"a co!o había hecho hoy nohabía !e(or regalo.

 -o &ol&ería a darlo por sentado de nue&o. —¿%uándo &a!os a trasladarnos a la nue&a estación de in&estigación? —preguntó desde la

 puerta. —¿*u+? ¿%ansada ya de este planeta en !al estado? —bro!eó.2eniendo en cuenta #ue los ho!bres superaban a las !u(eres en una proporción de trescientos a

uno y #ue Mikayla había sido arro(ada ahí por una red de tráfico de personas probable!ente nodebería estar haciendo bro!as. 4i a eso se le su!aba el hecho de #ue el e!bara"o estaba prohibido pero la &iolación no y #ue era el puto planeta !ás frío en el #ue alguna &e" había estado era unaapuesta segura #ue ninguno de ellos iba a llorar por de(arlo atrás.

Mikayla sonrió co!o si supiera lo #ue estaba pensando y luego se acurrucó en sus bra"os!ientras esperaba su respuesta.

 —2ardare!os unos die" días en tener listos los infor!es #ue #uedan por hacer y entonces

Page 7: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 7/54

 pode!os e!pacar todo lo #ue lle&are!os con nosotros de la estación y dirigirnos a las sel&as deMAC"i.

 —¿%ó!o son sus leyes? —preguntó sonando un poco aprensi&a. Mierda ¿#ui+n podríaculparla? 7n ho!bre #ue había asegurado a!arla la había abandonado en este planeta.8fortunada!ente Matt había estado allí para rescatar a Mikayla de su pri!er cliente y aspirante a

&iolador y la había lle&ado allí a su estación de in&estigación. 1ra natural #ue ella #uisiera saber delas leyes del nue&o planeta. 8un#ue Brock dudaba #ue ning0n planeta pudiera ser tan (odido co!o+ste.

 —-o hay personas en el planeta nue&o así #ue no hay leyes reales. Básica!ente sere!os t0 yoy los otros siete !aridos.

1lla lo abra"ó con !ás fuer"a y parecía !uy satisfecha por esa seguridad.

= = = =

Despu+s de un ba$o rela(ante Mikayla acurrucada en el calor de su !arido se acercó !ás a +l!ientras los pensa!ientos acerca del siguiente planeta llenaban su cabe"a. 1ra !ara&illoso yacer asíe3hausta saciada y a!ada. Lo había echado de !enos !ás de lo #ue creía. Brock había sido atentoy cuidadoso desde su aborto pero los !i!os sie!pre se sentían un poco incó!odos. -o había nadaco!o el agota!iento #ue seguía a una sesión intensa de a"otes y orgas!os increíbles. 4e sentía d+bily &ulnerable lo #ue hi"o #ue la atención de Brock le pareciera !ucho !ás especial.

4ólo esperaba ser capa" de de(ar atrás el proble!a por fin. -o era frágil y se alegraba de #ueBrock final!ente se hubiera dado cuenta.

'or supuesto toda&ía tenía otros siete !aridos #ue necesitaban saber lo !is!o.

Capítulo Dos

Page 8: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 8/54

 —9ola cari$o —di(o yan !ientras entraba en el laboratorio— ¿*u+ estás haciendo a#uí tantarde?

 —*uería asegurar!e de #ue todo estu&iera ter!inado antes de e!pe"ar a e!pacar !a$ana. — 1ra una e3cusa plausible pero no del todo cierta. 'or e3tra$o #ue pareciera incluso a sus propios

oídos iba a echar de !enos ese lugar. 2odo lo bueno #ue le había sucedido había pasado en esa basey a pesar de #ue su llegada a este planeta había sido inesperada y aterradora la había lle&ado a ser !ás feli" de lo #ue (a!ás hubiera i!aginado posible.

De alguna !anera Mikayla -oone la chica #ue nadie #uería había ter!inado siendo a!ada por ocho ho!bres increíbles sorprendentes. / la !ayoría de eso había pasado ahí. 1ra el planeta !ásfrío y !ás (odido #ue (a!ás podría i!aginar pero toda&ía se sentía co!o en casa.

 —¿*u+ es esa !irada? —preguntó yan en &o" ba(a. Maldita sea. 1l proble!a de tener ocho!aridos era #ue tarde o te!prano iban a a&eriguar lo #ue estaba pasando en su cabe"a.

 —4ólo estoy un poco ner&iosa supongo. —1lla se encogió de ho!bros tratando de dar la

i!presión de #ue no tenía i!portancia. yan no se lo tragó. ,l la to!ó en sus bra"os apoyó lacabe"a sobre la de ella y de alguna !anera leyó en su cora"ón. —<as a echar de !enos este lugar. —1lla asintió con la cabe"a contra su pecho !edio ali&iada

de #ue +l lo supiera y !edio preocupada por#ue no lo entendiera. —¿4abías #ue —preguntó en &o" ba(a !ientras la atraía !ás cerca— toda la estación se &a a

trasladar? %asi lo 0nico #ue &a!os a de(ar en este planeta son los ci!ientos. 2odo lo de!ás sesepara co!o un ro!pecabe"as y cuando llega!os al siguiente planeta lo &ol&e!os a (untar.

 —¿1n serio? —-o era #ue ella #uisiera lla!arle !entiroso pero bueno yan era conocido por hacer el tonto y le parecía un poco de!asiado increíble. ¿2oda la base? ¿2odo? 8lbergaba nue&eadultos oficinas cuartos de estar áreas de al!acena!iento y el laboratorio. -o era un gran

edificio pero sin duda no se a(ustaba a su idea de una casa !ó&il. —1n serio —di(o con &o" tran#uili"adora y abra"ándola con fuer"a— 2odo &a a ser e3acta!ente

lo !is!o en el siguiente planeta. De hecho si te #uedas en el laboratorio o las &i&iendas todo eltie!po ni si#uiera sabrás #ue esta!os en otro planeta. —1so le dio una pe#ue$a !edida de pa". @baa lle&arse a sus !aridos y su hogar al siguiente planeta así #ue era apenas un !o&i!iento enabsoluto. 'ero abra"ó a yan estrecha!ente por si acaso.

 —Maldita sea —di(o 2y al entrar en la habitación— 2enía la esperan"a de encontrarte sola y así podría!os huir hacia nuestras &acaciones y de(ar atrás los e3tras.

Mikayla rió ante sus palabras. 2y nunca se plantearía unas &acaciones sin #ue yan fuera conellos pero disfrutaba to!ando el pelo a sus her!anos. 8fortunada!ente yan era in!une a sus

 palabras. —¿1stá 'eter listo para ir? —4í —di(o 2y !ientras !iraba alrededor del laboratorio— 1sta!os listos para partir por la

!a$ana. Desafortunada!ente Matt y Bryce insisten en #ue te #uedes tu 0lti!a noche a#uí conellos. 2rat+ de e3plicarles #ue &a!os a estar !uy ocupados en el siguiente planeta y #ue tenía!os#ue pasar cada !o!ento contigo hasta ese !o!ento pero la!entable!ente no estu&ieron deacuerdo.

Page 9: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 9/54

Mikayla estaba al borde de la risa cuando las palabras de 2y por fin le parecieron e3tra$as —1spera. 4i el planeta está deshabitado. ¿*u+ nos !antendrá !uy ocupados? —Deshabitado por hu!anoides o especies sensibles de acuerdo con el a&ance del e#uipo de

in&estigación pero hay un !ontón de &ida en el planeta. @nsectos !ás insectos ara$as bichos. — di(o 2y esperando #ue reaccionara con un grito pero ella sólo enarcó una ce(a. Despu+s de sus

e3periencias tenía !ucho !ás !iedo de los hu!anos #ue de pe#ue$os insectos. —1stá bien —di(o lenta!ente !ientras trataba de con&encerse a sí !is!a de #ue lo de las

&acaciones iba a estar bien. yan y 2y habían estado traba(ando !uy duro por lo #ue sin duda!erecían un descanso— 8sí #ue uh! ¿a dónde &a!os?

 —Bueno 'eter tiene citas en la 2ierra unos pocos días así #ue &a!os a ir a &er a 2racey y to!ar una decisión a partir de ahí. —Mikayla asintió sinti+ndose un poco !ás entusiasta. 9ablar con2racey una &e" a la se!ana no era e3acta!ente lo !is!o #ue &erla cara a cara. 8 pesar de lo #uedi(era Mikayla no estaba con&encido de #ue 2racey hubiera superado todo el asunto :casisecuestrada y &endida co!o prostituta; así #ue ir a &erla y co!probarlo era una idea bastante

 buena. —1stá bien —di(o ella e!pe"ando a sentirse un poco e!ocionada. —2racey &i&e en %alifornia actual!ente. 8hí es &erano así #ue tal &e" poda!os pasar un tie!po

en la playa. —2y y yan parecían !uy felices con eso. —<a!os #uerida —di(o 2y !ientras sostenía la !ano de ella— <a!os a ponernos en contacto

con 2racey y &er si puede reco!endarnos un hotel de lu(o cerca. —¿Lu(o? —preguntó ella sinti+ndose un poco incó!oda. ¿'odría esa palabra significar algo

 bueno de nue&o? 9abía sido la palabra #ue et había usado una y otra &e" !ientras le pro!etía el!undo. / luego la había abandonado en un planeta donde la 0nica !anera de #ue una !u(er pudierasobre&i&ir era la prostitución. 1lla trató de ocultar el estre!eci!iento pero 2y lo sintió de todos

!odos.Dios ¿#u+ estaba !al con ella? 9abía salido del planeta antes... %laro #ue había sido cuando

desen!ascaró una red de tráfico hu!ano descubrió su e!bara"o y se #uedó en la 2ierra ya #ue alas !u(eres e!bara"adas no se les per!itía estar en este planeta y luego había tenido un abortoin&oluntario aterrador. 'or supuesto #ue ta!bi+n había sido cuando ella había sal&ado a 2raceyhabía encontrado a Bryce y había for(ado una co!prensión !ás profunda con Matt. 'or lo tanto su0lti!o &ia(e a la 2ierra no era del todo !alo pero ella toda&ía no tenía ninguna prisa en repetir lae3periencia.

2y debía haber adi&inado su proceso !ental por#ue la atra(o hacia sí y le di(oE —<a!os a estar a tu lado todo el tie!po. 2e lo pro!eto no i!porta dónde &ayas tendrás por lo

!enos dos !aridos a tu lado.Las lágri!as cayeron de sus o(os !ientras ella asentía con la cabe"a. Le !olestaba co!o el

infierno sentirse tan insegura a pesar de las palabras de sus a!orosos !aridos pero no era capa" desuperarlo. 4ólo esperaba #ue cuando las cosas con&irtieran en rutina en el nue&o planeta pudierarecuperar esa sensación de pa" #ue había descubierto a#uí en este planeta !inero helado.

4aber #ue el senti!iento era irracional no la ayudaba a superarlo. 9abía pasado la !ayor parte desus a$os !ás (ó&enes de una fa!ilia de acogida a otra por lo #ue la continuidad era algo a lo #ue

Page 10: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 10/54

estaba desesperada por aferrarse. —2al &e" podría!os #uedarnos con 2racey —di(o yan sin entonación. Mikayla sonrió ante la

idea. 7na cosa era &isitar a un a!igo. 5tra !uy distinta lle&ar tres !aridos con ella. / ade!ás sería!uy agradable alo(arse en un hotel. 2al &e" un hotel !ás pe#ue$o !enos lu(oso #ue lo #ue 2y teníaen !ente pero algo cercano a 2racey para #ue pudieran &isitarla todos los días.

 —<a!os a lla!ar a 2racey —di(o decidida a ignorar los latidos de su cora"ón !ientras laansiedad crecía dentro de ella una &e" !ás. 8pretó los dientes. Dios iba a poner ese !iedofastidioso ba(o control aun#ue fuera la 0lti!a cosa #ue hiciera— 1stoy segura de #ue podráreco!endarnos algo #ue nos satisfaga a todos.

2y sonrió sin de(ar de !irarla con preocupación pero ella le de&ol&ió la sonrisa y se obligó arela(arse. @ba a estar bien. 2endría yan 2y y 'eter a su lado así #ue no tenía nada #ue te!er !ás#ue al !iedo !is!o.

8hora si tan sólo pudiera aflo(ar la !andíbula.

= = = =

1l hotel era bastante sorprendente. Lo suficiente!ente pe#ue$o co!o para tener un a!bienteagradable y con bastante clase co!o para #ue nadie le&antara una ce(a cuando la se$ora Da&idson seregistró con tres !aridos. 4u suite tenía tres habitaciones dos con ca!as dobles y la principal conuna ca!a king6si"e.

2odo parecía li!pio bien cuidado y confortable. —¿*u+ debería!os hacer pri!ero? —preguntó yan !ientras se lle&aba todas sus !aletas a la

habitación principal. 'eter tenía alg0n tipo de negocios en -ue&a /ork y se uniría a ellos en un par de días así #ue por ahora sería buena idea co!partir la habitación principal con los ge!elos.

 —Me gustaría &isitar 2racey pero creo #ue necesito tie!po para recuperar!e del &ia(e —di(oMikayla !ientras se sentaba en el asiento y se #uitaba los "apatos. 9abía pasado casi todo su tie!poen la estación descal"a así #ue tener #ue ponerse los "apatos incluso esas có!odas sandaliasestaba resultando !ás difícil de lo #ue había esperado. Le encantaría uno de los !asa(es de Lachlanen los pies pero no había !anera de #ue fuera a decir eso en &o" alta. La 0lti!a &e" #ue yan y 2yle habían dado un !asa(e en los pies la habían hecho reír con tanta fuer"a #ue casi se había caído dela ca!a. Definiti&a!ente no tenía la energía necesaria para e3cesi&as risitas en ese !o!ento.

 —1stá bien —di(o 2y to!ando asiento a su lado— La casa de 2racey está a sólo unas !an"anasde a#uí así #ue es probable #ue poda!os ir andando. —1lla trató de esconderse detrás de la !uecade una sonrisa pero +l se dio cuenta de todos !odos— ¿Dolor de pies? —preguntó sonando !uy

esperan"ado. —-o —di(o ella rápida!ente sentándose sobre ellos antes de #ue pudiera llegar alguna idea. 2y

sonrió pero no hi"o ning0n !o&i!iento hacia ella. —2al &e" debería!os dor!ir la siesta pri!ero —di(o yan !o&iendo las ce(as sugesti&a!ente.

1lla se rió de sus tra&esuras. 7na siesta sonaba !ara&illoso pero con estos dos era poco probable#ue real!ente dur!ieran— 5 tal &e" —di(o acercándose— pode!os (ugar un rato y luego dor!ir una siesta.

Page 11: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 11/54

1lla sonrió !ientras se le&antaba del sofá y caía en sus bra"os.Mikayla no tenía necesidad de !irar para saber #ue 2y estaba (usto detrás de ellos. Desde el

!o!ento en #ue la tu&ieron desnuda besaron cada centí!etro de su piel.etorcerse en el !edio de la ca!a con yan la!iendo su co$o y 2y a!a!antado sus pechos de

repente parecía la !e(or idea #ue había tenido en !eses. 2rató de le&antar las caderas para #ue la

lengua de yan profundi"ara con !ás fuer"a pero +l se apartó y se rió de su i!paciencia. —%ari$o —le ad&irtió— tene!os #ue hacer esto de for!a correcta si #uieres tener un sue$o

apropiado. —1lla puso los o(os en blanco ante sus bro!as. —'or fa&or yan te necesito dentro de !í. —Bueno ya #ue lo pides con tanta educación. —4e subió sobre ella e!pu(ando su polla dura y

 profunda en un solo !o&i!iento. 2y se rió !ientras su her!ano se #uedaba #uieto su(etándola a laca!a y negándose a !o&erse. 1lla gru$ó ante la interpretación literal de sus palabras.

 —%reo —di(o 2y con una enor!e sonrisa en su rostro— #ue tal &e" necesitas ser !ás específica. —Bien —di(o ella poniendo los o(os en blanco y sacudiendo sus caderas contra la retención de

yan— 'or fa&or fólla!e. —4us o(os se oscurecieron !ientras e!pe"aba a !o&ersetran#uila!ente. 4e desli"ó dentro y fuera de su co$o el lento rit!o sua&e y sorprendente. 2y seinclinó y la besó con la !is!a i!pasibilidad la presión sua&e de sus labios contra los de ella bastante satisfactoria.

yan se apartó pero 2y rápida!ente to!ó su lugar cabalgándola !ientras la presión crecíarápida!ente a pesar de su dul"ura. 1!pe"ó a respirar !ás profundo !ás &elo"!ente y 2y co!en"óa !o&erse !ás rápido. 1lla se retorcía tratando de acercarse cuando +l se apartó y de(ó yan to!ar el rele&o. yan se estrelló contra ella sus pelotas golpeando su culo !ientras su e3citación sedisparaba y e!pe"aba a te!blar. 7na y otra &e" la folló con las !anos agarrando sus nalgas yle&antándola hacia +l obligándola a to!ar !ás. %a!bió el ángulo. 2y encontró su clítoris con el

dedo haciendo círculos prensado !oliendo contra el botón duro hasta #ue ella gritó su liberación.yan e!pu(ó !ás duro su respiración traba(osa hasta #ue gi!ió su propia liberación. 7na &e"

!ás se apartó y se hi"o cargo de 2y e!pu(ando profunda!ente en su co$o te!bloroso lo #uedesencadenó un segundo clí!a3 !ás intenso. Mikayla gi!ió cuando sintió #ue le daba su !e(or !o!ento y liberaba su se!illa en su cuerpo.

Despu+s de unos cuantos golpes !ás lentos !ás sua&es 2y por fin se cal!ó en su interior./acían (untos toda&ía unidos cuando +l la besó con sua&idad en la !andíbula. —2e a!o —susurró. —/o ta!bi+n —di(o yan a su lado !ientras acariciaba su rostro y retiraba el pelo de los o(os— 

8hora descansa. —1lla asintió con la cabe"a so!nolienta !uy dispuesta a seguir sus órdenes— 2e

a!o —!ur!uró a a!bos cuando 2y se !o&ió a su lado y le ani!ó a apoyar la cabe"a en suho!bro. 1lla apenas tenía energía para darse la &uelta.

====

 —1stá dur!iendo —di(o 2y sua&e!ente— %reo #ue el &ia(e la agotó de &erdad. ¿5 debería decir  —di(o con el ce$o fruncido— la ansiedad del &ia(e hi"o #ue se agotara?

Page 12: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 12/54

yan asintió con la cabe"a. 1ra ob&io #ue a Mikayla no le gustaba el ca!bio. 9abía estadoner&iosa durante el 0lti!o !es en la estación de in&estigación y a pesar de sus intentos paraserenarla y los de yan y 'eter toda&ía estaba in#uieta por to!ar esas &acaciones. ,l sabía #ue su0lti!a &isita a la 2ierra no había sido del todo agradable pero algo le decía #ue era !ás #ue eso.Mikayla rara &e" !encionaba nada de su &ida antes de conocerlo a +l ya sus her!anos así #ue era

!uy posible #ue la ra"ón fuera !ucho !ás profunda.Flti!a!ente 2y se había encontrado a sí !is!o preguntándose cada &e" !ás sobre el pasado de

su esposa pero esperaba #ue Mikayla se lo e3plicara cuando se sintiera lo suficiente!ente có!oda. -o era co!o si alguno de ellos le hubiera hecho una pregunta directa acerca de su infancia por lo#ue aun#ue no ocultaba nada de for!a deliberada no había ofrecido ninguna infor!aciónlibre!ente. 4abían #ue ella no tenía parientes &i&os pero eso era casi todo. 2y no pudo e&itar estre!ecerse ante la idea de no tener una fa!ilia. 9abiendo crecido con siete her!anos y cinco padres su &ida sie!pre había estado llena de !ucha !ucha gente.

9abía habido !o!entos en los #ue había #uerido un poco de pa" y tran#uilidad pero sie!pre

había sabido #ue cuando necesitara su fa!ilia estarían allí para +l. 7n to#ue de culpabilidad sedesli"ó por su !ente al pensar en lo terrible #ue debía haber sido para Bryce. 8 pesar de #ue Brycehabía asegurado #ue todo había sido su elección 2y no podía de(ar pasar lo feli" Bryce estaba ahoracon sus her!anos y Mikayla.

====

yan se dio la &uelta sinti+ndose agitado. —<oy a ir a &er los !ensa(es. 1spero #ue 'eter tenga algunas buenas noticias. -o puedo creer 

#ue esa perra est+ tratando de lle&arlo a (uicio. —-o se !olestó en ponerse la ropa de nue&o sólo se

dirigió a los e#uipos de co!unicación de la habitación.La !ayoría de las personas en la 2ierra toda&ía utili"aban tel+fonos !ó&iles personales pero

despu+s de pasar !uy poco tie!po en su planeta en los 0lti!os a$os ni +l ni sus her!anos habíansentido la necesidad. 9abrían sido !uy 0tiles en ese !o!ento sin e!bargo. 1sperar un !ensa(e atra&+s de las redes !undiales era un dolor en el culo.

2an pronto co!o yan conectó el !ensa(e de 'eter destelló. -o estaba !arcado co!o urgente pero en realidad no significa nada. 'eter había dicho #ue se ocuparía de la situación por lo #ue era poco probable #ue estu&iera en&iando un 454 para obtener ayuda. 4u !ensa(e era bre&e y concisoE:-o hay !ucho #ue infor!ar. -ada ha ca!biado. Los abogados toda&ía están discutiendo y essieno dará !archa atrás. 2e har+ saber si la !aldita cosa &a a los tribunales pero en este !o!ento

 parece probable;.8 yan no le gustó có!o sonaba eso. -o sabía !ucho acerca de 'eter y su e3 no&ia pero sabía

#ue había herido a su her!ano. 2anto #ue 'eter había estado a punto de ale(arse de Mikayla por te!or a ser herido de nue&o. 'or fortuna Mikayla con su cora"ón lleno de a!or y aceptaciónsilenciosa había superado sus dudas y ahora 'eter estaba tan feli" co!o el resto de ellos. 5 loestaría si no tu&iera una de!anda potencial pesando sobre +l.

yan se dirigió al dor!itorio y se #uedó al lado de la ca!a conte!plando a su esposa dor!ir en

Page 13: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 13/54

los bra"os de su her!ano. 2y abrió los o(os y yan negó con la cabe"a. —-ing0n ca!bio —di(o en &o" ba(a— La perra sigue yendo detrás de su dinero.2y sacudió la cabe"a con lentitud ob&ia!ente tan disgustado por la frí&ola de!anda co!o yan. —<oy a dar!e una ducha y pedir algo de co!er. —2y asintió con la cabe"a y cerró los o(os de

nue&o pero yan podía &er la tensión en la !andíbula de su her!ano. 2odos estaban al tanto de esa

!aldita de!anda pero hasta ahora habían conseguido !antener a Mikayla al !argen de las noticias.1staban tratando de protegerla de la preocupación pero !ás de una &e" yan se había preguntado siestaban haciendo lo correcto.

8l entrar en la ducha se preguntó con #u+ rapide" su encantadora esposa sería capa" de castrarlosa todos si se enteraba de #ue estaban escondi+ndole un secreto.

 

Capítulo 3

2racey se &eía !uy bien. Mikayla había hablado con ella por lo !enos una &e" a la se!ana desde

Page 14: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 14/54

el intento frustrado de secuestro de &arios !eses atrás pero había estado preocupada de #ue 2raceyhubiera estado disi!ulando.

2eniendo en cuenta lo !ara&illosa #ue se &eía las preocupaciones de Mikayla parecíaninfundadas.

 —Me gustaría #ue conocieras a alguien —di(o 2racey ner&iosa!ente !ientras agarraba la !ano

de Mikayla y la arrastraba hasta la sala de estar— 1ste es !iG—dudó !iró al ho!bre se sonro(ó yluego di(o— G7!... !i a!igo ick. /o &i&o a#uí con +l y sus her!anos 2ony y 8shton.

ick la !iró di&ertido por la introducción pero sonrió y di(o hola. 4aludó a yan y 2y con unapretón de !anos les ofreció una cer&e"a fría y los lle&ó a la terra"a trasera.

Mikayla sonrió. -unca había sido lenta pillando las cosas y le&antó una ce(a en una !uda pregunta. La cara de 2racey se puso !ás colorada toda&ía pero asintió con la cabe"a lenta!ente

 — ¿1sto te choca? —Mikayla no pudo contener la risa— 1stás hablando con una !u(er #ue tieneocho !aridos. -o creo #ue !i !e(or a!iga dur!iendo con tres ho!bres !e &aya a sorprender.

2racey parecía !uy ali&iada y Mikayla tu&o #ue preguntarse cuántas personas habían

reaccionado !al a la elección de 2racey. 8 Mikayla toda&ía la sorprendía #ue la gente pudiera ser tan estrecha de !iras. 8 pesar de #ue la poliga!ia para los ho!bres y !u(eres había sido legaldurante generaciones algunas personas tenían #ue &icti!i"ar a #uienes no pensaban co!o ellos.

 —4iento lo de tu aborto —di(o 2racey con a!abilidad— ¿9as pensado ya en intentarlo otra &e"?Mikayla sonrió sabiendo #ue 2racey sólo planteaba la cuestión por#ue estaba preocupada por 

ella. Mikayla había sido incapa" de ocultar a la otra !u(er su te!or de &ol&er a #uedar e!bara"ada.2racey ta!bi+n era enfer!era así #ue probable!ente había tenido e3periencia en el trato con las

 personas #ue habían sufrido una p+rdida inesperada.De alguna !anera Mikayla sintió #ue su dolor era un poco tonto. 8penas había estado

e!bara"ada y lo había sabido sólo unas se!anas. 7no de los !+dicos sin !ucho tacto le había

e3plicado #ue el e!bara"o ectópico nunca se habría con&ertido en un beb+ co!pleta!entedesarrollado por lo #ue no había perdido un ni$o en absoluto.

'ero se sentía co!o si así fuera. 4e sentía co!o si hubiera un agu(ero en su cora"ón donde habríaestado el a!or por su hi(o y no podía encontrar el cora(e para arriesgarse a pasar por todo eso otra&e". 4us !aridos estaban !uy a fa&or de su decisión de de(ar las cosas por un tie!po pero tarde ote!prano tendría #ue hacerle frente o arriesgarse a no tener hi(os.

4us ho!bres serían padres !ara&illosos y !erecían la oportunidad de probar otra &e" así #uesabía #ue no podía ser un cobarde sie!pre.

 —<oy a hablar con todos ellos cuando nos instale!os en el nue&o planeta —di(o ella haciendoun gran esfuer"o para no te!blar. 2racey pareció co!placida. 8 pesar de #ue la !ayor parte de su

a!istad se había desarrollado a tra&+s co!unicación subespacial Mikayla estaba !uy contenta por la co!prensión de la !u(er y el apoyo silencioso.

:1spere!os —pensó Mikayla !ientras enroscaba su bra"o con el de 2racey y salía a la terra"a para unirse a los ho!bres— #ue ick 2ony y 8shton sean dignos del a!or de 2racey y #ue seancapaces de construir una &ida feli" (untos;. 2racey era un a!or co!pleto y !erecía ser a!ada.

2racey se sentó al lado de su a!ante y se acurrucó en el abra"o del ho!bre. ick sonriófeli"!ente. :¿4ignifica esto #ue ya no hay secretos?; 2racey sonrió con ti!ide" pero a Mikayla no

Page 15: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 15/54

se le escapó la adoración en sus o(os. 'arecía real!ente feli" y despu+s de todo lo #ue había pasadoera algo precioso de conte!plar. Mikayla se sintió de pronto !uy contento de haber ido a &isitarla.

4e acurrucó entre yan y 2y sinti+ndose !ás rela(ada de lo #ue había estado en las 0lti!asse!anas.

====

 —¿%uándo di(o 'eter #ue iba a llegar hasta a#uí? —9abían pasado tres días y estaba segura de#ue había tenido la intención de reunirse con ellos en dos.

 —2al &e" !a$ana —di(o 2y. —2al &e" —preguntó ella con la sospecha resonando en su cerebro. 2anto yan co!o 2y se

habían apresurado a tri&iali"ar necesidad 'eter de estar en -ue&a /ork pero el hecho de #ue no seles hubiera unido cuando se suponía #ue sin duda iba a hacerlo le sugirió #ue se trataba de algo #ueno era tan poco i!portante co!o su !aridos habían intentado #ue creyera.

 —4ólo tiene una reunión !ás y entonces estará a#uí —di(o yan pareciendo un poco incó!odo. —¿*u+ pasa? —2odos sus instintos le decían #ue se estaba perdiendo algo. 9i"o la pregunta enun tono casual sin e!bargo su necesidad de saber era todo lo contrario.

 —5h ya sabes —di(o 2y #ue parecía !uy incó!odo— -egocios y contratos y esas cosas. —¿-o lle&a ohn todo eso? —Definiti&a!ente podía oler el enga$o ahora. %uando a!bos se

&ieron incapaces de responder supo #ue sus intuiciones eran !uy acertadas— 1stá bien se$oresDa&idson escupidlo. ¿'or #u+ esta 'eter real!ente en -ue&a /ork?

 —2al &e" debería contártelo el propio 'eter —di(o yan #ue parecía !ás incó!odo de lo #uenunca lo había &isto.

 —2al &e" deberías decír!elo y yo podría decidir por !í !is!a si 'eter debería contár!elo. — 

4e cru"ó de bra"os y esperó. Maldita sea al infierno. 4abía #ue probable!ente creían #ue la estaban protegiendo pero no saber lo #ue estaba pasando con uno de sus !aridos era !ucho peor.

 —%ari$o —di(o yan en un intento de aplacarla. —)-o !e lla!es cari$oH 13plíca!elo yan. 4oy tu esposa y e3i(o saber #u+ de!onios está

 pasando.2y dio un paso hacia adelante. 'arecía #ue estaba a punto de abra"arla pero ca!bió de idea

cuando &io su e3presión fero". —Mikayla no es nada gra&e. 'eter sólo tiene algunos proble!as con su e36no&ia. —4e dio

cuenta por el &apor #ue debía salir de las ore(as de ella #ue se había e3plicado !uy !uy !al— *uiero decir —di(o corrigi+ndose rápida!ente— La !u(er está tratando de entablar una de!anda

 por incu!pli!iento de pro!esa por ro!per su co!pro!iso. 4i se han &isto habrá sido desde ladosopuestos de la !esa de negociaciones !ientras sus abogados debaten.

'or fin per!itió #ue 2y la atra(era hasta sus bra"os pero tenía tantas preguntas "u!bándole en lacabe"a #ue no sabía !uy bien por dónde e!pe"ar.

 —¿@ncu!pli!iento de la pro!esa? 'ens+ #ue había sido ella #uien ro!pió el co!pro!iso¿%ó!o podía ser +l el de!andando?

 —-o esta!os seguros #uerida —di(o 2y !ientras pasaba la !ano arriba y aba(o por su espina

Page 16: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 16/54

dorsal con un !o&i!iento sua&e— 'ero parece #ue ninguno de nosotros sabe la historia co!pleta delo #ue sucedió entre ellos.

 —*uiero hablar con +l. —8!bos parecían preocupados pero final!ente asintieron con la cabe"ay 2y se dirigió hacia el co!unicador.

 —-o —di(o rápida!ente— cara a cara. ¿%uánto tie!po se tarda en llegar a -ue&a /ork?

2y rápida!ente co!probó la guía de transporte local. —'arece #ue los nue&os cielo6pods salen cada dos horas. 1l &ia(e dura !enos de una hora. 4i

coge!os el siguiente pode!os estar allí antes de #ue e!piece su pró3i!a reunión1lla asintió con la cabe"a con decisión. @ban a -ue&a /ork.

====

'eter estaba sentado en la cafetería en el piso inferior de su habitación de hotel. 4e pasó una!ano por la cara !ientras pensaba en todo lo #ue su abogado le había dicho en los 0lti!os tres días.

%uando había roto su co!pro!iso con essie 'eter no tenía idea de #ue este tipo de de!anda ci&ilera posible. La !u(er iba tras todo lo #ue tenía y algo !ás. @ncluso había conseguido #ue lasugerencia de 'eter de co!partirla con sus her!anos de alg0n !odo significara #ue había estadoco!pro!etida con todos ellos. 1l abogado de 'eter estaba bastante preocupado por#ue si de alguna!anera ella conseguía probarlo podría ir tras todos sus acti&os.

Maldita sea. 4e había roto el co!pro!iso por#ue essie había e3igido controlar el negocio de lafa!ilia a ca!bio de dor!ir con sus her!anos. 9abía sido algo tan frío tan calculador y tan le(os dela relación a!orosa #ue había i!aginado para +l o sus her!anosG 'eter no podía i!aginar el&eneno #ue la lle&aba a ir tras el negocio fa!iliar cuando ella nunca había sido parte de esa fa!ilia.

%erró los o(os !ientras las i!ágenes de la !u(er #ue a!aba llenaron su !ente. Mikayla era todo

lo #ue había esperado. 1lla lo a!aba a +l y a sus her!anos por igual nunca había pedido nada !ás#ue su a!or a ca!bio y había ayudado acti&a!ente en su e!presa fa!iliar en todas las áreas en las#ue había sido capa" de ayudar.

Mikayla era la !u(er #ue lo ha co!pletado. -o sólo a +l sino a todos sus her!anos. @nclusohabía &isto dentro del al!a de Bryce y había logrado traerlo a casa a donde pertenecía. 4ine!bargo si la e36no&ia de 'eter encontraba el !odo se aseguraría de #ue Mikayla se #uedara sinhogar (unto con el resto de ellos.

Maldita sea. 1chaba !ás de !enos a su !u(er cada !inuto #ue pasaba. 1l recuerdo de la !u(er #ue había declarado a!arlo pero sólo se había interesado en el dinero hacía parecer a Mikaylaco!o algo a0n !ás precioso. %asi había decidido saltarse las negociaciones de la tarde sólo para

 poder ir a %alifornia a &isitar a su esposa cuando la &o" de un ángel pronunció su no!bre.4us o(os se abrieron para &er el espe(is!o !ás increíble y al instante ella estaba en sus bra"os

 besándolo abra"ándolo recordándole todo lo #ue era bueno en su !undo. —Mikayla —susurró con un suspiro. 8l"ó la &ista para !irar a yan y 2y detrás de ella pero ni

si#uiera podía enfadarse por#ue la hubieran lle&ado (unto a +l. -o i!portaba lo co!plicada #ue seestu&iera &ol&iendo la de!anda estaba !uy contento de &er a su esposa. 4e acurrucó en sus bra"osy +l la abra"ó con fuer"a.

Page 17: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 17/54

 —Deberías hab+r!elo dicho —di(o en &o" ba(a. -o podía negarlo.2endría #ue hab+rselo dicho. 9abía #uerido protegerla de la fealdad de las a!biciones de su e36

 pro!etida pero egoísta!ente la necesitaba cerca. —Lo siento Mikayla. Debería hab+rtelo dicho.

 —Deberías haberlo hecho —aceptó— pero los tres &a!os a estar a tu lado en la reunión de estatarde. —8brió la boca para protestar por su participación pero ella le puso una !ano sobre loslabios para detener las palabras— / &a!os a hablar de honestidad !ás tarde. 8hora !is!o necesitohacer el a!or con !i !arido descarriado.

Los rostros de yan y 2y se ilu!inaron con e3citación pero 'eter se apresuró a #uitarles esaidea. 'odía co!partir su esposa con sus her!anos pero no estaba dispuesto a co!partir su ca!a.8!bos lo !iraron con sendas e3presiones pat+ticas lo #ue indicaba #ue sabían !uy bien lo #ue pensaba sobre el te!a pero sonrieron y le de(aron hacer lo #ue #uería.

'eter en&ió a sus her!anos un gesto de gratitud y luego le&antó a su her!osa !u(er. 4e abra"aron

estrecha!ente !ientras se dirigían a su habitación de hotel. 2oda&ía no podía cre+rselo cuando de(óa sus her!anos en la "ona de estar y lle&ó a su esposa a su habitación del hotel. 1lla lo besó por todas partes !ientras intentaba despo(arlo de la ropa. %uidadosa!ente le #uitó los "apatos y le besólas !arcas ro(as donde habían ro"ado su piel en carne &i&a.

Mikayla era tan her!osa de una !anera tan natural #ue no podía i!aginar nada !ás perfecto #uesu esposa e!bara"ada y descal"a. 1ra una actitud !achista #ue no e3presó en &o" alta peroesperaba #ue alg0n día pronto pudiera con&encerla para #ue &ol&ieran a intentarlo. 'odía entender su reticencia tras el aborto y estaba !ás #ue dispuesto a darle su tie!po pero le encantaba la idea deella co!o la !adre de sus hi(os.

1lla suspiró cuando la le&antó sobre la ca!a y co!en"ó a adorar cada parte de ella #ue pudo

alcan"ar. @nclinó la cabe"a para saborear su calor !eloso y !asa(eó sus !uslos hasta #ue co!en"óa te!blar.

1lla ele&ó sus caderas !ás alto e3igiendo !ás y +l se lo dio incapa" de negarle nada. 1lla!ontó su lengua sus !anos agarrando su pelo en un pu$o su co$o resbaladi"o e hinchado. i!iócuando su orgas!o la golpeó y +l la cal!ó con largas y tran#uili"adoras caricias de su lengua.

1lla tiró de su cabello y +l se al"ó sobre su cuerpo enca(ando su polla contra su entrada presionando lenta!ente !ientras obser&aba su rostro. 1lla lo abra"ó con su cuerpo atrapando sucora"ón con su a!or y engar"ando su al!a para sie!pre.

%uando su orgas!o llegó suspiró ante la perfección del !o!ento y acarició el her!oso rostro desu esposa. 1lla sonrió ador!ilada y rodó sobre su espalda colocándolo sobre ella !ientras

 per!anecía en su interior donde debía estar. -o pasó !ucho tie!po antes de #ue yan y 2y lo despertaran para #ue pudiera asistir a la

negociación pero esta &e" no iba a ir solo. 1sta &e" tenía a su fa!ilia para apoyarlo.

====

1l pri!er &ista"o de Mikayla a la !u(er #ue iba a de!andar a su !arido fue desconcertante.

Page 18: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 18/54

<estida con un tra(e de aspecto for!al con tacones altos y el pelo perfecta!ente peinado essie1&ans hi"o sentir a Mikayla !ás #ue un poco !al &estida. Mikayla echó un &ista"o a su &estido de&erano de algodón si!ple y frunció el ce$o al estrechar su !ano.

2al &e" esto era una !ala idea. 'eter había pasado la 0lti!a hora alegando #ue debía #uedarse enel hotel con yan y 2y. %uando ella le e3plicó #ue su lugar estaba al lado de su !arido había de(ado

de darle órdenes. 'odía disfrutar de ser su!isa en la ca!a pero eso no significaba #ue fuera a de(ar #ue sus ho!bres dictaran su &ida fuera de la habitación.

2ragó sali&a ner&iosa y trató de encontrar el &alor #ue estaba segura de poseer !ientras ensilencio escuchaba las con&ersaciones #ue se !antenían a su alrededor. La !u(er le sonrió con unae3presión #ue estaba !uy le(os de ser a!able y Mikayla trató de no sentirse a0n !ás inti!idada.

8un#ue 'eter le to!ó la !ano en un apretón reconfortante y yan y 2y estaban a su i"#uierdaMikayla no podía sacudirse el frío desprecio #ue e!anaba de la e3 de 'eter. La sonrisa de la !u(er sin duda parecía despecti&a. Miró a Mikayla un !o!ento al parecer e&aluando su potencial co!ori&al y luego la despidió con la !is!a rapide". Decir #ue la !u(er era inti!idante en e3tre!o era

con toda probabilidad subesti!arla.Lo #ue Mikayla no podía entender era có!o 'eter había considerado si#uiera estar ena!orado deella. La !u(er e!itía unas &ibraciones #ue con seguridad cual#uier otra persona en la habitación podía sentir. 5 tal &e" no.

Mikayla era la 0nica !u(er ade!ás de ella en la habitación. Los ho!bres parecían a(enos a la!alicia de essie. Mikayla des&ió la !irada tratando de no !irar en la dirección de la !u(er. 7n!o!ento despu+s se dio cuenta de su error.

 —yan 2y #u+ agradable &ol&er a &eros. —¿<ol&er a &ernos? —di(o yan sonando sorprendido— 4i ni si#uiera llega!os a conocerte. —5h #uerido ¿có!o puedes herir!e así? 'eter está siendo g+lido pero nunca llegu+ a pensar 

#ue &osotros ta!bi+n !e recha"aríais. —La !u(er hi"o un buen traba(o co!poniendo una e3presiónherida pero Mikayla podía &er a tra&+s del enga$o incluso si los abogados no eran capaces. 2odosen la habitación seguían el interca!bio de cerca. 1l abogado de la !u(er incluso sonrió un poco!ientras essie 1&ans (ugaba el papel de a!ante despechada ante su p0blico— 'eter incluso intentóro!per la cita para hablar de nuestra reconciliación. @ntent+ con todas !is fuer"as #ue !e a!ara pero no habría sido !ás cruel si hubiera cla&ado un cuchillo en !i pecho.

Mikayla puso los o(os en blanco. *ui"á se había sentido un poco inti!idada por esa "orra bienarreglada pero la !u(er estaba de!ostrando ser un po#uito corta de entendederas.

 —¿%harlar acerca de la reconciliación? —¿8sí lo lla!an ahora? —preguntó 'eter con desd+n— ¿econciliación? 'ues parece co!o si

estu&ieras tratando de entablar una de!anda para #uitar!e todo lo #ue tengo. 1so no es:reconciliación; en !i diccionario.

 —Bueno &iendo a la pe#ue$a destro"a hogares colgada de tu bra"o está claro #ue no tienesintención de tratar de resol&er nuestras diferencias así #ue no tengo !ás re!edio #ue defender!e yasegurar !i futuro financiero. —La dulce sonrisa de la !u(er congeló a Mikayla hasta los huesos.1ra la clase de sonrisa #ue ponía un depredador cuando la presa no podía escapar.

1l abogado 'eter se acercó a +l instándolo a no entablar con&ersación de nue&o pero 'eter 

Page 19: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 19/54

 parecía incapa" de tragarse !entiras tan ob&ias — Mikayla no es ninguna :destro"a hogares; es !i esposa. La conocí hace casi dos a$os

despu+s de #ue t0 y yo hubi+ra!os roto. —La !irada interesada de la !u(er era bastanteescalofriante. 1ra e&idente #ue había oído algo #ue le gustaba— / en cuanto a tu futuro financierote sugiero #ue &ayas a buscar a alg0n rico insensato #ue te entregue su dinero y #ue nos de(es a !í y

a !i fa!ilia en pa".La !u(er lo hi"o perfecta!ente. 4u labio inferior te!bló sus ho!bros se estre!ecieron un (adeo

ahogado escapó de su boca perfecta!ente !a#uillada y luego se las arregló para salir corriendo dela habitación aparentando estar afligida y angustiada pero sin descolocarse ni un solo pelo.

8l &er esa preocupación #ue Mikayla dudaba #ue real!ente sintiera su abogado y &arios otrossiguieron.

1l abogado de 'eter negó con la cabe"a. —Me encantaría #ue no hubieras dicho eso.'eter se encogió de ho!bros al parecer !uy poco interesado en los deseos de su abogado. 1l

ho!bre &ol&ió su atención a Mikayla. —¿1stá usted casada sólo con 'eter? —1lla sacudió la cabe"a cuando 'eter se #uedó en silencio — ¿%on cuántos her!anos está casada?

 —2odos ellos —respondió ella con un hilo de &o". ¿*u+ de!onios estaba pasando? La poliga!iaera legal. 'or supuesto ocho !aridos era inusual pero sin duda no era ning0n cri!en.

 —Maldita sea 'eter !e gustaría #ue no hubieras dicho eso. —¿'or #u+ —preguntó yan !ientras daba un paso hacia adelante para to!ar la !ano de

Mikayla entre las suyas. —'or#ue ahora la se$ora 1&ans tiene pruebas suficientes de #ue su co!pro!iso era la pro!esa

de casarse con todos ustedes. %asi puedo garanti"ar #ue su abogado está rastreando sus certificados

de !atri!onio en estos !o!entos. 1sto se puede poner !uy feo.'eter asintió con la cabe"a su !ano apretando !ás fuerte la de Mikayla !ientras e!pe"aba a

co!prender la gra&edad de lo #ue había hecho. Mikayla #uería asegurarle #ue essie probable!entese habría enterado de su !atri!onio de todos !odos pero sabía #ue era !e(or #uedarse callada por el !o!ento y escuchar lo #ue su abogado estaba diciendo.

 —%o!uní#uese con sus her!anos. 2ene!os #ue pensar en ofrecer alg0n tipo de arreglo. 4i estollega a (uicio bien podría ganar la !itad de todos sus bienes y de los de sus her!anos y tal &e"incluso el pago de una pensión ali!enticia.

 —'ero si ni si#uiera llegó a conocernos —di(o yan a tra&+s de sus dientes apretados con fuer"a.1l abogado se li!itó a sacudir la cabe"a.

 —<a a ser su palabra contra la de ella. @ncluso aun#ue pudieran de!ostrar #ue nunca llegaron aconocerla ella se li!itaría a decir #ue 'eter estaba hablando de todos ustedes. —1l abogado cogiósu libreta y e!pe"ó a e!pacar su !aletín— <oy a hablar con su abogado cuando salga pero estoyseguro de #ue no &ol&erán a la !esa de negociaciones en este !o!ento. *uerrán reunir cada !ísero peda"o de infor!ación #ue puedan para poder recla!ar un pago enor!e. Ma$ana &a a ser un díaespecial!ente desagradable.

Page 20: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 20/54

====

yan no podía creer #ue lo estu&iera de!andando una !u(er a la #ue nunca había conocido y!ucho !enos #ue lo estu&iera de!andando por ro!per un co!pro!iso del #ue no había sido parte.Maldición por lo #ue su abogado le había dicho la afir!ación de la !u(er no era sólida pero

 probable!ente les costaría una fortuna si alguna &e" llegaba ante un (ue". —-ecesita!os establecer contacto con los de!ás —di(o 'eter con &o" cansada— y hacerles

saber el desastre al #ue los he arrastrado. —'eter —di(o Mikayla en &o" ba(a con el cora"ón destro"ado por +l— 1sto no es culpa tuya.

2enías todo el derecho a buscar el a!or. 1l hecho de #ue ella no fuera la !u(er adecuada para ti nosignifica #ue hayas hecho nada !alo. —,l no parecía !uy con&encido— 4o!os una fa!ilia. <a!osa salir de esto co!o una fa!ilia. ¿De acuerdo? —,l asintió con la cabe"a— -o !ás secretos.2ene!os #ue saber e3acta!ente #u+ está pasando. ¿De dónde &iene la idea de recla!ar #ue estabaco!pro!etida con todos &osotros?

'eter parecía incó!odo pero logró for"ar las palabras a tra&+s de su garganta. —'or#ue yo le pedí #ue considerara conocer a !is her!anos y tal &e" co!partir su ca!a.yan no creía #ue pudiera sorprenderse !ás de lo #ue ya se había sorprendido en la reunión.

esultó #ue estaba e#ui&ocado. ¿'eter había #uerido co!partir una !u(er incluso antes de #ueconocieran a Mikayla? 'arecía tan surrealista #ue yan tu&o #ue !irar a su ge!elo para #ue se loconfir!ara. 2y se encogió de ho!bros a todas luces tan aso!brado co!o yan.

 —'ero ¿ella nunca se reunió con ellos? —%onoció a ohn y no di(o si le gustaba o no y a Matt #ue le desagradó de in!ediato pero no a

los otros. %reo #ue tu&o suerte hoy con 2y y yan por#ue sabía #ue !is her!anos !enores erange!elos.

 —¿*u+ pasó cuando le sugeriste lo de dor!ir con los de!ás?'eter se pasó la !ano por la cara y yan pudo cuánto estaba afectándole toda la situación. 'eter 

sie!pre había sido bastante gra&e pero ahora su piel estaba pálida y poco saludable sus o(osestaban hinchados probable!ente por la falta de sue$o y los ho!bros le caían hacia delante en unsigno de derrota.

 —Me e3igió #ue le cediera el control de la e!presa y de todos nuestros bienes si #uería #ue:dur!iera con los bastardos de !is her!anos;. —7tili"ó sus dedos co!o co!illas indicando #uelas palabras despecti&as eran de ella no suyas.

Menos de cuatro horas antes yan no podría haber i!aginado una !u(er tan insensible co!o para e3igir este tipo de pago ba(o el disfra" del a!or pero al haber conocido a essie 1&ans ahora

tenía una i!agen !uy clara. La !u(er era una perra de pri!era clase.

Capítulo Cuatro

2y yacía en la ca!a abra"ando a su esposa !ientras su her!ano ge!elo a su espalda laabra"aba ta!bi+n y su her!ano !ayor dor!ía en una silla (unto a ellos.

Page 21: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 21/54

Mikayla había insistido en #ue debían estar (untos esta noche y 2y había aceptado sin reser&as.'or supuesto 'eter no iba a entrar en la ca!a pero al !enos Mikayla había podido conciliar elsue$o al tenerlo tan cerca.

4us o(os se des&iaron a la for!a dor!ida de 'eter. 9abían conseguido hablar con todos susher!anos en una sola conferencia y despu+s de la sorpresa #ue cabría esperar llegó la

 preocupación. / tras !ucho discutir final!ente habían accedido a pelear. essie 1&ans no teníaning0n derecho real sobre ellos y entregar su dinero dura!ente ganado sin plantarle cara si#uierano era una opción. 8fortunada!ente Brock Lachlan Matt Bryce y ohn habían conseguidoreconstruir la estación y podían cerrarla y &ia(ar de regreso a la 2ierra si fuera necesario.

2y real!ente esperaba #ue no fuera necesario.7na lla!ada rápida a su abogado había confir!ado #ue la fecha del (uicio estaba fi(ada para

dentro de seis días. 4e habían sorprendido por la rapide" con la #ue el siste!a se había puesto en!archa hasta #ue su abogado les había e3plicado #ue el e#uipo legal de essie 1&ans habíasolicitado la fecha hacía casi dos a$os. Las negociaciones habían sido sólo una parte del proceso

legal habitual ba(o las leyes en &igorE ning0n caso podía ir a (uicio a !enos #ue pudieran proporcionar una prueba de #ue las negociaciones pre&ias habían fallado.2eniendo en cuenta #ue el abogado 'eter estaba a punto de decirles #ue se fueran al infierno 2y

estaba bastante seguro de #ue eso contaría co!o negociaciones fallidas.

====

La siguiente tarde yan apretó los dientes !ientras escuchaba a su abogado e3plicándoles lo #ueiba a pasar.

 —%o!o era de esperar el abogado estaba !uy contento de #ue no se presentara a la !esa de

negociaciones. —4u abogado era un ho!bre agradable de !ediana edad con gafas y pelo ralo y nohabía duda de #ue sabía de lo #ue hablaba. 9asta ahora todo lo #ue había predicho se habíacon&ertido en realidad— 4e$ora Da&idson definiti&a!ente &an a tratar de utili"ar sus !atri!oniosco!o una !anera de probar la intención de 'eter. @ncluso pueden usar algunos datos personales paratratar de pintarla co!o una ladrona de esposos co!o una puta ca"a fortunas.

 —9ey —protestó yan pero su abogado si!ple!ente le&antó la !ano. —2iene #ue acostu!brarse a esto —di(o +l negando con la cabe"a lenta!ente— 1ste es el tipo

de cosas #ue &an a decir en el (uicio. 4i reacciona &iolenta!ente el (ue" hará #ue le echen de la salay estará !enos inclinado a escuchar su &ersión de la historia. —iró la plu!a en la !ano co!o siestu&iera tratando de encontrar las palabras e3actas para hacerse entender— 4i aparenta estar 

!olesto entonces los abogados utili"aran los t+r!inos ofensi&os una y otra &e" en un esfuer"o por  pro&ocar una reacción &iolenta por su parte y por tanto su e3pulsión de la sala. ¿1stoy siendo claro?4u ob(eti&o será conseguir #ue pierda los estribos. -ecesita per!anecer f+rrea!ente controlado. — 1l ho!bre se #uitó las gafas se frotó con un dedo el o(o i"#uierdo y dirigió su atención a Mikayla — Lo siento se$ora Da&idson pero esto puede ponerse !uy feo y es probable #ue usted se lle&e la peor parte. *uiero #ue usted y sus esposos est+n preparados para lo #ue pueden encontrarse duranteel (uicio.

Page 22: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 22/54

Mikayla asintió ob&ia!ente decidida a plantarle cara a una !u(er lo suficiente!ente &aliente para de!andar a sus !aridos pero cada instinto posesi&o de yan le gritaba #ue apartara a suesposa de la línea de fuego.

 —¿1sta!os toda&ía a tie!po de hacer una oferta? —2y y 'eter ob&ia!ente estaban siguiendo su!is!o proceso !ental ya #ue asintieron ante su pregunta.

 —1so sería una !uy !ala idea. 8l hacer una oferta en este !o!ento !ostrarían debilidad y una&e" #ue los tiburones huelen la sangre en el agua...

 —-o —di(o Mikayla con decisión— -o &oy a correr y esconder!e ante unos pocos no!bresdesagradables. 4+ #ui+n soy y s+ por #u+ !e cas+ con todos &osotros. —1chó un &ista"o alrededor de la habitación desafiándolos a discutirle su derecho a to!ar esa decisión. 4u abogado se &eía !uycontento.

 —13celente —di(o— %reo #ue sería de gran ayuda si fuera capa" de subir al estrado tal &e" parae3plicar las circunstancias de sus !atri!onios. ¿%ó!o los conoció por #u+ decidió casarse contodas ellos y no sólo uno oG?

 —oder no —di(o yan !ientras se &ol&ía a Mikayla— %ari$o no tienes #ue hacer esto. <a!osa pagar. -o #uiero #ue pases.Mikayla sonrió tan bella!ente #ue el cora"ón de yan #uedó destro"ado sólo de pensar en có!o

 podían e!bestir contra ella essie 1&ans y su pandilla. —-o es por el dinero —di(o ella tocándole la cara con las ye!as de los dedos— 1s por lo

correcto y lo incorrecto. 'eter no hi"o nada !alo. -o pode!os de(arla ganar así. —'ero yo no #uiero #ue te hagan da$o —di(o yan !ientras apretaba la !ano de ella con !ás

fuer"a contra su rostro y cerraba los o(os. —-o !e &an a hacer da$o —di(o ella sonando confiada— por#ue tengo a !is esposos a !i

lado y yo s+ #ue ellos !e a!an no i!porta lo #ue una !u(er desagradable o sus abogados puedan

decir.yan asintió con la cabe"a #ueriendo decir algo !ás pero ta!bi+n sorprendido por la con&icción

de su dulce esposa. 1lla podía parecer frágil pero poseía una &eta de &alor de una !illa de ancho.

====

Mikayla trató de sonar !uy confiada. 2enía #ue arreglar esto.8 pesar de #ue essie probable!ente habría llegado a saber del !atri!onio Mikayla con todos los

her!anos con el tie!po no podía de(ar de sentirse responsable de #ue todo se hubiera puesto en!archa. 4i tan sólo hubiera acatado las órdenes de su !arido... -egó con la cabe"a ligera!ente. -o

ni si#uiera podía ter!inar ese pensa!iento. 4eguir las órdenes de ocho !aridos !andones era una!anera segura de perder a la persona #ue creía ser.

 -o fue fácil ocultar el te!blor de sus dedos pero de alguna !anera se las arregló. 1chó un&ista"o a 2y y a la cara de preocupación de 'eter y se obligó a sonreír con tran#uilidad. 1l ir a lostribunales y defenderse de esa !u(er era lo correcto pero una pe#ue$a preocupación latía en la basede su cráneo. 8 pesar de todo lo #ue acababa de decir acerca de #ue sabía #ue ellos la a!arían pasara lo #ue pasara una pe#ue$a &o" interior le susurraba insidiosa!ente #ue tal &e" estu&iera

Page 23: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 23/54

e#ui&ocada.4us !aridos sabían !uy poco de su &ida antes de conocerlos y no sabían absoluta!ente nada de

su &ida antes de ser secuestrada por los traficantes de personas. 4abían #ue no tenía fa!ilia perosie!pre se las había arreglado para e&itar preguntas sobre su infancia. -inguno de ellos sabía #uehabía estado en el siste!a de acogida hasta el día en #ue había cu!plido diecis+is a$os.

/ ninguno de ellos sabía lo #ue pasó despu+s de eso.4u abogado seguía hablando y Mikayla trató de &ol&er su atención a la con&ersación. —...2al &e" poda!os con&encer al (ue" de #ue essie 1&ans es en realidad una ca"a fortunas

 pero interpreta bastante bien el papel de a!ante desde$ada. —Mikayla sonrió !uy co!placida alsaber #ue no era la 0nica #ue podía &er la panto!i!a de la !u(er— 'ero tene!os #ue tener cuidadoo 'eter ter!inará pareciendo un ho!bre #ue se !o&ió a pastos !ás &erdes de!ostrando !uy pocorespeto por la !u(er #ue había pro!etido a!ar. —4e &ol&ió a Mikayla y le tendió la !ano— <oy atratar de !ini!i"ar los da$os pero las cosas se pondrán un poco duras. 9ága!e saber si tienealguna pregunta —di(o !ientras estrechaba su !ano— Los &er+ en el tribunal el (ue&es.

1lla asintió y lo siguió hasta la puerta. 7na &e" #ue se hubo !archado se &ol&ió para enfrentarsea sus !aridos. 2odos se &eían un poco pálidos y casi al unísono e!pe"aron a hablar de su participación en el proceso (udicial.

1lla le&antó la !ano para silenciarlos. —4ólo un si!ple dato —di(o !uy clara!ente— <an a decir cosas desagradables sobre !í tanto

si estoy ahí co!o si no. 8l !enos de esta !anera puedo llegar a defender!e. —yan y 2yasintieron pensati&os pero 'eter toda&ía se &eía !iserable. 8ntes de #ue pudiera disculparse denue&o ella acurrucó entre sus bra"os y le dio un beso en los labios— 1n pri!er lugar #uiero unasiesta —di(o en un boste"o— y luego #uiero &ol&er a %alifornia un par de días. —,l asintió con lacabe"a la atra(o hacia sí y se &ol&ió hacia el dor!itorio.

 —5h no no esta &e" her!ano —di(o yan sigui+ndolos hasta el dor!itorio— 'uedes dor!ir en la silla si #uieres pero yo #uiero a !i !u(er en !is bra"os. 8sí #ue puedes dor!ir en el otro ladoo !irar desde la distancia. De cual#uier !odo 2y y yo no &a!os a #uedar fuera. 9oy no.

4orprendente!ente 'eter asintió con la cabe"a tal &e" con resignación y luego se subió a laca!a y colocó a Mikayla en el centro. -o parecía có!odo cuando yan se sentó en el otro lado ocuando 2y se estiró al final de la ca!a y en&ol&ió una !ano alrededor del tobillo Mikayla pero'eter se #uedó allí y la sostu&o !ientras ella se #uedaba dor!ida.

====

<ia(ar a %alifornia había sido una idea estupenda. 2y !iró a su esposa hablar ani!ada!ente con2racey y sus co!pa$eros. Mikayla parecía rela(ada y sin duda era la distracción #ue necesitaba paraale(arse del estr+s ante la pro3i!idad del (uicio. 'or !uy infantil #ue pudiera parecer 2y seguíaesperando un !ilagro para sal&ar a su esposa del dolor y la hu!illación de su &ida con ellos siendodisecados y &ilipendiados.

2racey rió !ientras sus co!pa$eros la acogían en un fuerte abra"o. Los cuatro parecían !uyfelices (untos. ick 2ony y 8shton parecían !uy protectores con 2racey casi de la !is!a !anera

Page 24: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 24/54

#ue 2y y sus her!anos lo eran con Mikayla. 2a!bi+n eran policías y aun#ue 2y se preocupaba por el bienestar de 2racey si alguno de sus co!pa$eros fuera herido en acto de ser&icio ta!bi+n sesentía ali&iado de #ue 2racey estu&iera bien protegida.

 -egó con la cabe"a al darse cuenta de #ue su fe en la ra"a hu!ana había #uedado seria!enteda$ada por sus e3periencias en el planeta de hielo.

'ero darse cuenta de ello no hacía #ue #uisiera proteger !enos a su esposa. —8sí #ue ¿hab+is fi(ado ya una fecha? —preguntó Mikayla con &o" !uy e!ocionada.4intoni"ó con la con&ersación con la esperan"a de pillar todo lo #ue se había perdido. —-o esta!os planeando nada e3agerado. Los padres de ick y su her!ana no están satisfechos

con su elección de estilo de &ida. —Mikayla podía decir por la for!a en #ue 2racey escupió las palabras :elección; y :estilo de &ida; #ue no estaba !uy e!ocionada por sus futuros parientes políticos— / sabes #ue no tengo fa!ilia así #ue pensa!os #ue nos llegaría con una cere!onia ci&ilcon un par de co!pa$eros de traba(o y unos pocos a!igos ínti!os. —2racey !iró a 2y y luego de&uelta a Mikayla— ¿%uándo te &as a casa? —'or la her!osa sonrisa e!ocionada en el rostro de

Mikayla 2y supo #ue no &ol&erían a casa hasta despu+s de la boda de 2racey. / en ese !o!ento no podía pensar en nada !ás perfecto #ue dar Mikayla un buen recuerdo de ese &ia(e a la 2ierra.,l asintió con la cabe"a cuando 2racey le !iró y entonces las !u(eres se rieron co!o

adolescentes y se pusieron !anos a la obra con la tarea de planear una boda.

====

 —%o!o puede &er 4u 4e$oría el se$or Da&idson y sus her!anos están casados con la se$oritaMikayla -oone. 5fre"co estos certificados de !atri!onio co!o prueba para apoyar la afir!aciónde la se$ora 1&ans de #ue su co!pro!iso con el se$or 'eter Da&idson ta!bi+n incluía a sus

her!anos. —1l alguacil entregó la docu!entación a la (ue" #ue paseó su &ista sobre ellos sinca!biar la e3presión de su rostro.

essie 1&ans había llegado al (u"gado lle&ando un sencillo pero elegante y ob&ia!ente caro&estido de &erano. 1ra la &i&a i!agen de la inocencia !ás dulce e hi"o #ue 'eter #uisieraestrangularla.

1ra e&idente #ue le había dado !ucha !ás !unición de lo #ue pensaba.9abría sido difícil &ender la idea de #ue 'eter podía ena!orarse de dos !u(eres tan diferentes

 pero al &estirse de una !anera si!ilar a Mikayla essie tenía !uchas !ás posibilidades.¿%ó!o diablos no se había dado cuenta de la &erdadera personalidad de essie? 7na &e" había

creído estar ena!orado de esa !u(er pero era e&idente #ue la persona #ue había fingido ser no era

 persona real. 'eter apretó las !anos con fuer"a tratando de acallar su agitación cuando el (ue" se&ol&ió para hablar con Mikayla.

 —4e$ora Da&idson —di(o con una &o" a!able— ¿Me puede hablar de las circunstancias de su!atri!onio? ¿Dónde conoció a su !arido?

1lla e3plicó con &o" clara y concisa las circunstancias de su pri!er encuentro con la cabe"a alta!ientras hablaba acerca de la red de tráfico hu!ano y su bre&e tie!po pasado en el !undo de la prostitución. -o se de(ó nada y +l no podía haber estado !ás orgulloso. Mikayla era una entre !il

Page 25: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 25/54

!illones y tenía #ue estarle agradecido a cada deidad conocida por el ho!bre #ue la hubieran puesto en su ca!ino.

'eter !iró a la !u(er con #ue podría haberse casado y frunció el ce$o ante la sonrisa !aliciosa ensu rostro. >ue la 0nica pista #ue había &isto de #ue la !u(er no estaba tan controlada co!o parecía.4in duda el (ue" no consideraría esa sonrisa dulce.

 —¿'or #u+ usted se casó con los siete de los her!anos Da&idson? —preguntó el (ue" #ue parecía un poco perple(o de #ue una !u(er pueda desear tantos !aridos.

 —'or#ue !e encantan —di(o ella si!ple!ente— / son ocho her!anos. %onocí a Bryce a los pocos !eses de casar!e con Lachlan Brock ohn Matt 'eter yan y 2y en una cere!onia ci&il la0lti!a &e" #ue estu&i!os en la 2ierra. Mi !atri!onio con Bryce fue presentada &ista y aprobada atra&+s de los canales intergalácticos hace &arios !eses.

 —¿*ui+n co(ones es Bryce? —1l chillido de la !u(er fue tan inesperado #ue 'eter no se diocuenta de #ue era la &o" de essie hasta #ue ella se puso de pie y gritó de nue&o la pregunta. 'arecíaestar a punto de saltar hasta donde Mikayla estaba sentada y enfrentarse a ella nari" contra nari".

'eter y sus her!anos se pusieron en pie al instante pero afortunada!ente sus abogados y su padrela detu&ieron. 1so no le i!pidió lan"ar obscenidades— ¿-o se dan cuenta de #ue la putita está!intiendo? ¿'or #u+ iban a #uerer a esa e3cusa pat+tica de !u(er co!o su esposa? )4u+lta!eH — gritó a su padre y e!pu(ó al ho!bre— 'robable!ente sólo es por#ue sabe chuparla !uy bien.

 —)4e$ora 1&ansH —gru$ó el (ue" golpeando con su !a"o contra el escritorio— 7n conse(oEcontrole a su cliente o la echar+ de !i sala.

2oda la sala se había &uelto para &er la rabieta de essie pero los o(os de 'eter eran sólo para suesposa. 1lla le dio una sua&e sonrisa y se sentó serena!ente !ientras #ue la sala se &ol&ía loca.'odía oír las palabras desagradables #ue essie escupía por su boca pero nada de eso significabaabsoluta!ente nada. Mikayla era su al!a ge!ela su 0nico y &erdadero a!or y +l la cuidaría y

 protegería hasta su 0lti!o aliento.

====

Mikayla no podía creer el ali&io #ue corría a tra&+s de ella.8lgunas de las acusaciones #ue le habían lan"ado habían sido co!pleta!ente repugnantes y

falsas pero otras habían dado un poco de!asiado cerca de la diana. 8l &i&ir en tales circunstanciasaislados en realidad no había pensado !ucho en có!o la sociedad iba a (u"gar a una !u(er conocho !aridos. *u+ irónico #ue el peor &eneno &iniera de una !u(er #ue #uería robarle siete de ellos.

1lla !iró sorprendida y tal &e" un poco preocupada por la !u(er y su salud !ental. La for!a en

#ue parecía haber perdido por co!pleto la co!postura no acababa de parecer nor!al.Mikayla se sentó allí tratando de parecer tran#uila y serena pero saltó del susto cuando el (ue"

golpeó con el !artillo de !adera contra la !esa y ordenó #ue essie fuera e3pulsada de la sala.%uando los fren+ticos chillidos de essie final!ente se perdieron por el pasillo el (ue" se dirigió a

Mikayla. —4e$ora Da&idson a la lu" del hecho de #ue la se$ora 1&ans era a todas luces ignorante de la

e3istencia de un octa&o her!ano y por lo tanto no estaba tan bien infor!ada acerca de los

Page 26: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 26/54

her!anos Da&idson co!o pretendía &oy a desesti!ar su de!anda y fallar a su fa&or. 1l tribunal leda las gracias por su tie!po. —4onrió y luego di(o con un brillo sospechoso en los o(os— <aya acasa con sus !aridos se$ora Da&idson. 1s ob&io #ue los a!a y es e3acta!ente donde debe estar. —1lla asintió con la cabe"a !ientras las lágri!as llenaban sus o(os. 1lla pertenecía a sus ho!bresy ellos le pertenecían a ella y esperaba #ue el pasado les de(ara solos para seguir adelante con sus

&idas.

Capítulo Cinco

 Proyecto de Minería Planeta M789zi.

Mikayla suspiró cuando entró el 0lti!o infor!e en el ordenador.

Page 27: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 27/54

4u satisfacción duró sólo dos segundos antes de #ue 2y de(ara caer un !ontón !ás en suescritorio. 9abían estado traba(ando co!o locos desde #ue regresara a casa hacía ya tres se!anas.La boda de 2racey había sido perfecta y había pro!etido ponerse en contacto con Mikayla tan pronto co!o regresara de su luna de !iel.

%ansada pero feli" y rela(ada por pri!era &e" en !ucho tie!po Mikayla apla"ó el !o!ento de

dedicarse al nue&o !ontón de traba(o y en su lugar !iró la 0lti!a !uestra #ue habían recogido. La preciosa pelota de piel to!ó un peda"o de &egetación entre las patas e!pe"ó a !asticarlas y !iróhacia ella a su &e".

 —¿%ó!o lo &as a lla!ar?2y echó un &ista"o a la (aula y le contestó —<oy a tener #ue hacer una serie de análisis gen+ticos co!pletos para poder clasificarlo y

no!brarlo correcta!ente pero por el !o!ento lo lla!o :ratón;.Mikayla puso los o(os en blanco. 9o!bres. 'odría haberlo lla!ado co!o le diera la gana por#ue

eran los 0nicos en el planeta por el a!or de dios pero no 2y tu&o #ue lla!arlo :ratón;. )4i!ple

&ie(o gris y aburrido ratónH'odía parecerse un poco a un ratón de la 2ierra pero era !ucho !ás bonito.2enía un hocico alargado y bonito #ue contraía cuando la co!ida estaba cerca y lu!inosos y

e3presi&os o(os #ue recordaban !ás a los de los !arsupiales en 8ustralia en la 2ierra #ue a losratones de ca!po co!unes. <io co!o daba &ueltas en círculo &arias &eces co!o un perro y luegose echaba para dor!ir una siesta.

 —¿'or #u+ no está asustado de nosotros? —4ospecho #ue en este planeta es el :rey de la sel&a; por lo #ue nunca ha necesitado estar 

asustado. —Le habían dicho #ue la criatura !ás grande del planeta era un insecto un pe#ue$itodi!inuto insecto no un ratón con el ta!a$o del pu$o de un ho!bre.

 —5h —di(o Mikayla sinti+ndose un poco tonta. 'robable!ente debería haberlo adi&inado ella!is!a. Los infor!es preli!inares sobre este planeta habían descartado la e3istencia de !a!íferosIde for!a e&idente!ente incorrecta a (u"gar por esa !onísi!a bola de pielJ reptiles a&es y casitodas las de!ás for!as de &ida.

Los insectos eran escasos aun#ue la abundante &ida &egetal #ue necesitaba de los insectos para la polini"ación sugería #ue no eran tan escasos co!o parecían.

 —1ntonces ¿#u+ significa esto para el traba(o de in&estigación y para el contrato en general? —-o estoy seguro toda&ía —di(o 2y acercándose a ella. 1lla en&ol&ió sus bra"os alrededor de su

cintura y apoyó la cabe"a en su pecho y a!bos conte!plaron el sue$o de la peluda criatura— <a!os a tener #ue hacer un estudio !ás intensi&o de la fauna local para deter!inar có!o la !inería

&a a afectarla. 1s e&idente #ue el estudio original estaba inco!pleto y no pode!os confiar enninguno de los datos facilitados así #ue tendre!os #ue repetir eso pri!ero. —2y le dio un beso enla coronilla y la atra(o hacia sí— Luego cuando tenga!os los resultados de la in&estigacióngeológica se puede deter!inar si el i!pacto sobre el !edio a!biente local puede ser !ini!i"ado silos !inerales se encuentran en cantidades suficientes o si el proyecto !inero propuesto tendrá #ueser abandonado. —La atra(o !ás cerca e inhaló profunda!ente— 9ueles delicioso. —1lla se riócuando le pasó la lengua alrededor de la ore(a pero +l gi!ió cuando se apartó un poco— 4i no

Page 28: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 28/54

tene!os !ucho traba(o #ue hacer se$ora Da&idson !e gustaría considerar la opción de to!arnos latarde libre.

 -o tenía ninguna duda de lo #ue una tarde libre con 2y i!plicaría. 4onrió !ientras un !ontón deideas sensuales corrían por su !ente.

8 pesar de traba(ar codo con codo durante la !ayor parte de la (ornada laboral Mikayla no había

 pasado !ucho tie!po de inacti&idad con yan y 2y desde #ue habían llegado a casa. -o lo habíanhecho en el laboratorio desde la 0lti!a &e" en el planeta de hielo. Los recuerdos de los orgas!osincreíbles #ue le habían dado actuó a !odo de fantasía inundando su cerebro y difundiendo calor  por cada centí!etro de su cuerpo.

2y chupó el lóbulo de su ore(a y luego !ordis#ueó un ca!ino hacia sus labios. La besó!etiendo su lengua en su boca i!itando las ideas #ue pasaban por su cabe"a. >inal!ente se le&antó (adeante.

 —9!!! ta!bi+n sabes delicioso.yan entró en el laboratorio un poco agobiado. 4onrió cuando los &io (untos pero rápida!ente

acabó con su di&ersión. —Lo siento Mikayla pero ten+is cerca de un !illón de e(e!plares para eti#uetar e identificar ya !enos #ue est+is planeando uno rápido contra la pared hoy no es &uestro día de suerte.

Mikayla sintió la contracción de la polla de 2y contra su cadera y se #uedó sin aliento cuando +lse frotó contra ella.

 —¿*u+ !e dices? —di(o con una !ueca sugerente. 1lla se rió y se ale(ó para regresar al!ostrador donde había estado traba(ando. 8 yan y 2y les gustaba hacer el a!or de for!a larga y prolongada o co!o lo lla!an ellos :co!o debía hacerse; así #ue estaba un poco sorprendida por larenuencia de 2y a de(arla ir.

 —¿1stás segura de #ue no puedo con&encerte para ser !ala?

1lla se rió y golpeó con fuer"a sus !anos. —Más tarde —pro!etió intentando ignorar la e3citación #ue corría por sus &enas.

====

yan se to!ó un !o!ento para estudiar los !o&i!ientos rígidos de 2y. 1ra ob&io #ue suher!ano estaba listo dispuesto y capa" de no sólo satisfacer a su esposa sino de hacer un traba(o!uy !inucioso. 8l co!ien"o de un nue&o contrato 2y era por lo general co!pleta!ente obsesi&oco!o cuando dese!barcó por pri!era &e" en el planeta. 1l ho!bre literal!ente pasó !eses sinapenas dor!ir y ol&idándose de co!er !ientras ellos e3ploraban su nue&a asignación. 'ero esta era

la pri!era &e" #ue tenía una esposa para distraerlo.yan !iró a su esposa !ientras regresaba a los infor!es #ue tenía #ue entrar en la base de datos

del laboratorio y trató de no reírse del ge!ido de su her!ano !ientras intentaba sentarse con unaerección. 9abía estado ani!ando a 2y durante a$os para #ue encontrara alg0n tipo de e#uilibrioentre el traba(o y el (uego y Mikayla había conseguido #ue lo hiciera sólo por estar allí. yan lessonreía a los dos cuando las i!ágenes de lo #ue +l y 2y harían con su bella esposa cuando tu&ieranla oportunidad in&adieron su !ente. La !u(er era !uy sensible a su to#ue y hacía unas !a!adas

Page 29: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 29/54

increíbles. Dios. 4intió el i!pulso de sangre en su ingle cuando las i!ágenes de Mikayla de rodillasto!ando su polla en la garganta con sus !anos sosteni+ndola !ientras +l le follaba la boca una yotra y otra &e" in&adieron su !ente.

Mierda. yan casi estaba saltando de la silla antes de darse cuenta de lo #ue estaba haciendo. 8l parecer 2y no era el 0nico distraído por su bella esposa. yan se recolocó la polla con discreción y

trató de &ol&er a sentarse sin ge!ir de dolor.7n !o!ento despu+s estaba otra &e" saltando de la silla. Maldita sea. @deas sensuales in&adían su

 pensa!iento y si no encontraba algo #ue lo distra(era iba a tener Mikayla contra la pared encuestión de segundos.

4e fue del laboratorio para locali"ar a 'eter. 2+cnica!ente a pesar de #ue no tenían un progra!areal era la noche 'eter con Mikayla.

2eniendo en cuenta #ue tanto +l co!o 2y parecían estar sufriendo !erecía una charla rápida consu her!ano !ayor. De!onios por la for!a en #ue se sentía estaría dispuesto a rogarle y a ofrecerlelo #ue fuera para #ue interca!biara su noche con +l y 2y.

4e pasó una !ano por la cara sinti+ndose fuera de sí. Maldición confiaba en #ue una nocheentera haci+ndole el a!or a su esposa ayudaría.

====

'eter obser&ó los !o&i!ientos agitados de su her!ano y esperó con i!paciencia a #ue hablara.2oda&ía no había sido capa" de librarse de la culpa #ue sentía por lle&ar essie 1&ans a sus &idas yuna parte de +l te!ía #ue yan final!ente se decidiera a decir algo al respecto. Diablos 'eter sehabía lla!ado con cada no!bre de tonto ba(o el sol de la 2ierra así #ue sin duda ahora era el turnode su her!ano.

La preocupación co!en"ó a infiltrarse en su !ente cuando yan no co!en"ó a hablar dein!ediato. yan solía hacer el payaso así #ue era bastante raro &er al ho!bre sin palabras. 'ero'eter no podía obligar a las palabras a atra&esar su garganta.

 —La necesita!os —de(ó escapar final!ente yan.'eter asintió con cuidado. 4abía #ue yan y 2y necesitaban ayuda en el laboratorio en esa etapa

de su contrato. 4ie!pre había sido así pero ya tenían a Mikayla para ayudarlos así #ue no estabaseguro de lo #ue #uería decir yan

 —La necesitáis. —8un#ue lo había confundido por un !o!ento el significado de la frase deyan final!ente #uedó claro cuando el ho!bre a(ustó la rígida longitud de su pene a una posición!ás có!oda en sus pantalones &a#ueros. / a (u"gar por la e3presión de dolor en el rostro de yan

no era lo suficiente!ente có!oda. —¿1sta!os hablando de esta noche? —preguntó 'eter. yan asintió rápida!ente— %laro tengo

un !ontón de traba(o #ue hacer de todos !odos pero sea lo #ue sea #ue est+is planeando &osotrosdos no (ugu+is de!asiado duro. Mikayla pasó la noche en la ca!a de Brock y a (u"gar por algunosde los sonidos creo #ue Brock tiene algunos (uguetes nue&os. —-egó con la cabe"a !ientras se reíade su obser&ación.

 —1sos dos han estado a ello co!o cone(itos durante los 0lti!os !eses.

Page 30: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 30/54

 —4upongo #ue a Mikayla le gustan sus (uguetes nue&os. Menos !al #ue no &ino de &acacionescon nosotros de lo contrario no podría!os haber pasado ni un !o!ento con ella. —'eter sabía #ueestaba balbuceando pero el ali&io tonto de no tener #ue oír las críticas de su her!ano no i!portabalo bien !erecidas #ue estas fueran le estaba haciendo sentir un poco !areado.

yan asintió seca!ente y salió de la habitación de(ando a 'eter preguntándose cuál era la ra"ón

del e3tra$o co!porta!iento de su her!ano.

====

Durante el resto de la tarde 2y luchó por concentrarse en su traba(o. 1l descubri!iento y laidentificación de nue&os ani!ales y especies de insectos sie!pre había sido su parte fa&orita deltraba(o en un nue&o planeta pero esta &e" no parecía ser capa" de !antener su inter+s. 7na y otra&e" su !irada se des&iaba hacia la !u(er #ue traba(aba en el e#uipo situado (unto a +l. Mikaylale&antó la &ista y lo sorprendió !irando una &e" !ás.

%aray era casi co!o si fuera un adolescente cachondo de nue&o. 1l se3o parecía ser la 0nica cosaen su !ente. —2y? ¿2odo bien? —4u &o" sua&e dulce llena de preocupación no ayudó en nada a desinflar la

dolorosa erección #ue a!ena"aba con estallar la cre!allera del pantalón. —4í claro —atinó a balbucear y luego se &ol&ió de nue&o a la !uestra #ue había estado tratando

de clasificar. 'odía sentir su cara ardiendo de &ergKen"a. ¿*u+ de!onios le pasaba?'odía sentir #ue ella lo estudiaba tratando de entender su co!porta!iento inusual pero en

realidad no tenía una e3plicación para su condición.*ue hubiera regresado de nue&o a sus a$os de adolescencia no era algo #ue #uisiera ad!itir en

&o" alta. 1staba tan ocupado tratando de con&encerse a sí !is!o de #ue era sólo su i!aginación #ue

no oyó !o&erse a Mikayla hasta #ue le tocó el codo./ entonces estu&o perdido. —2e necesito —susurró !ientras la sentaba en su rega"o le le&antaba el &estido por la cabe"a y

desli"aba su ropa interior hasta los tobillos. 1lla sonrió y lo ayudó a deshacerse de sus pantalones&a#ueros de!asiado apretados y luego se colocó a horca(adas sobre +l. ,l la penetró rápida!ente!etiendo su polla hasta la e!pu$adura sin pausa. 1lla (adeó y gi!ió ante la intrusión abrupta perono se apartó. %iego por la necesidad la le&antó y la arrastró de &uelta a su pene inclinando suscaderas para lle&arla !ás profundo con cada e!bestida. /a podía sentir co!o su clí!a3 se acercabay tragó sali&a tratando de reducir la &elocidad tratando de conseguir el placer Mikayla ade!ás delsuyo.

@ncapa" de llegar a su clítoris en esta posición e!pu(ó un dedo seco directa!ente en el culo!o&i+ndolo en su interior al tie!po #ue su co$o co!en"aba a hu!edecerse alrededor de su polla.4u orgas!o la golpeó (usto cuando e!pe"aba el suyo propio y su palpitante polla disparó su se!en profunda!ente en el cuerpo de ella.

1lla cayó hacia adelante co!pleta!ente agotada y +l la abra"ó preocupado por su propia p+rdida de control. -unca antes había to!ado a una !u(er sin preocuparse pri!ero por su placer.4ólo la capacidad de respuesta increíble de su !u(er le había sal&ado de ser el tipo de a!ante

Page 31: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 31/54

gilipollas #ue despreciaba. —)Maldita sea 2yH —sonó la &o" de yan eno(ado herido y sin aliento. 8ntes de #ue 2y o

Mikayla pudieran reaccionar yan había le&antado Mikayla del rega"o de 2y la había apretadocontra la pared y conducido su polla profunda!ente en su carne resbaladi"a. 8l igual #ue 2y yani!puso un rit!o ridículo fren+tico.

8l darse cuenta de #ue su her!ano estaba !ás allá de la ra"ón 2y se acercó a sostener a Mikaylaentre sus bra"os sir&i+ndole de colchón !ientras su her!ano se la follaba. 1lla gi!ió de placer conel nue&o ángulo y yan fue capa" de presionar contra su clítoris. 1lla gritó cuando e3plotó en unorgas!o y el de yan llegó (usto despu+s. 8!bos gru$eron con la estocada final y luego secal!aron.

Los tres respiraron pesada!ente durante &arios !inutos antes de #ue yan saliera lenta!ente deMikayla y la ayudara a !antenerse en pie. 1lla se ta!baleó por el cansancio y 2y la en&ol&ió consus bra"os para #ue no se cayera.

 —<a!os #uerida —di(o en lo #ue esperaba fuera una &o" sua&e— <a!os a li!piarnos. —1lla

asintió con cansancio y de(ó #ue la le&antara en sus bra"os. 1staba co!pleta!ente agotada ycuando +l la lle&ó a la ducha entendió por #u+. Des&aídas rayas de color rosa cubrían su culo y sus!uslos y si 2y tu&iera #ue adi&inar diría #ue habían sido hechas por un cinturón de cuero. Laslíneas eran !uy rectas y unifor!es así #ue era ob&io #ue Brock sabía lo #ue estaba haciendo.

2y tra"ó una de las apagadas líneas rosas y preguntó con curiosidad — ¿Dolió?Mikayla se &ol&ió y sonrió para tran#uili"arlo. —4í —di(o ella con un gui$o— pero de una !anera !uy buena. —*ui"ás alg0n día podría !irarG —-i si#uiera estaba seguro de por #u+ había dicho eso.

 -unca había estado interesado en la escla&itud o en el dolor por placer pero la sonrisa beatífica de

su esposa le había de(ado sali&ando por ello. 4u pene creció de nue&o y gi!ió cuando la necesidad pulsó a tra&+s de +l una &e" !ás— 2al &e" deberías descansar un poco —di(o a Mikayla !ientras seale(aba de la ducha. 2enía la intención de entrar con ella pero teniendo en cuenta su estado deáni!o podría ser una ducha !uy !uy largo.

Mikayla lo !iró con una ce(a le&antada ob&ia!ente percibiendo sus e3tra$os ca!bios de hu!or. —1stoy bien —di(o lenta!ente— 'ero tal &e" tienes una ra"ón diferente para #ue !e #uede

fuera del laboratorio. —4ostu&o su !irada desafiándolo a ser deshonesto. %uando +l no respondióin!ediata!ente ella se cru"ó de bra"os y esperó.

8&ergon"ado de #ue se le hubiera ocurrido !entirle a su esposa por algo tan tri&ial 2y asintiócon la cabe"a y sonrió.

 —'arece #ue yan y yo esta!os !uy distraídos por nuestra encantadora esposa hoy. 2ene!os planes para ti se$ora Da&idson así #ue tal &e" deberías descansar un poco !ientras puedas.

'arecía un poco preocupada y no #uería nada !ás #ue entrar en la ducha y en&ol&erla entre sus bra"os. 'ero teniendo en cuenta #ue su polla se apretaba contra sus &a#ueros otra &e" sabíae3acta!ente dónde los conduciría eso. 8sí #ue dio un paso atrás y trató de sonreír paratran#uili"arla.

1lla le de&ol&ió la sonrisa pero no pudo ocultar la preocupación en sus o(os. 4intiendo #ue su

Page 32: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 32/54

control se escurría una &e" !ás asintió con la cabe"a y salió de la habitación antes de #ue pudierahacer algo est0pido.

====

Mikayla se ba$aba !ientras la preocupación corría a tra&+s de su cerebro.yan y 2y habían de(ado de tratarla co!o algo frágil !ucho antes #ue cual#uiera de los otros

 pero su co!porta!iento de hoy había sido definiti&a!ente e3tra$o en los dos.¿4e arrepentían de haberla follando en el laboratorio? 1l se3o había sido crudo y agresi&o y

cargado de posesi&idad en lugar de la for!a de hacer el a!or (uguetona a la #ue sie!pre habíanrecurrido. 9abía disfrutado cada !o!ento de lo #ue ocurrió en el laboratorio pero era la raí" de lo#ue le estaba !olestando.

1n el !o!ento en #ue salió de la ducha se sintió !ás cansada de lo #ue había pensado peroteniendo en cuenta lo #ue había pasado la noche anterior tal &e" no era tan sorprendente. 4u sesión

con Brock la había de(ado co!pleta!ente saciada y había dor!ido bien pero si yan y 2yhablaban en serio le esperaba una larga noche. %uando los dos e!pe"aban a (ugar con ella el se3o podía seguir durante horas. 2al &e" debería dor!ir un poco !ientras tu&iera la oportunidad.

4e arrastró desnuda en la ca!a de yan tiró de la sábana hasta los ho!bros y se acurrucó parador!ir una siesta rápida.

4e despertó con un bra"o alrededor de su cintura caliente y una polla gruesa apretada contra suculo. Mikayla abrió los o(os para encontrar a yan situado en frente de ella. 2y la atra(o !ás cerca besando la parte posterior de su cuello y frotando su polla dura contra las !e(illas de su trasero.yan se inclinó para besarla sua&e!ente pero el calor rápida!ente prendió entre los dos y co!en"óa besarla profunda fren+tica!ente. 1lla se !o&ió contra +l retorci+ndose entre los her!anos

!ientras su e3citación crecía.ruesos dedos encontraron su clítoris presionando y !asa(eando el botón necesitado hasta #ue

ella lloró por su posesión. 1l lubricante frío la hi"o (adear pero 2y rápida!ente traba(ó en su ano prendiendo fuego a cada ter!inación ner&iosa.

yan le le&antó la pierna apretó su polla contra su co$o y entró en ella con un sua&e e!pu(ón.Mikayla &io la !irada tensa en su rostro !ientras +l controlaba su entrada y tiraba de las riendas desu necesidad así #ue sonrió para tran#uili"arlo. 2y le abrió las nalgas coloco su pene contra su culoy rápida!ente se abrió paso en su ano apretado.

'er!anecieron #uietos de(ándola adaptarse besándola y acariciándola con dul"ura. %uando laslla!as prendieron entre ellos co!en"aron a !o&erse lenta!ente con cuidado uno se desli"aba

dentro y el otro salía una y otra &e" hasta #ue ella gi!ió de placer. 'odía sentir a a!bos tratando decontenerse tratando de controlar su lu(uria pero entonces co!o la ruptura de una presa de repentese &ol&ieron !ás contundentes !ás necesitados e!pu(ando !ás profundo !ás duro. 4urespiración agitada sus gru$idos ani!ales. 7nos dedos ella no sabía de #ui+n encontraron suclítoris y apretaron con fuer"a. 1lla gritó cuando el orgas!o se estrelló sobre ella y sus ho!brese!pe"aron a golpear en su culo y su co$o al !is!o tie!po.

La intensidad la abru!ó. Llegaron al unísono llenando su cuerpo con su se!illa gru$endo su

Page 33: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 33/54

liberación susurrando su a!or.>inal!ente e3haustos y saciados los tres yacieron desplo!ados sobre el colchón toda&ía

unidos a0n en&ueltos unos en los bra"os de los otros pero Mikayla estaba tan agotada #ue el sue$ola recla!ó rápida!ente.

====

 —¿*u+ de!onios fue eso? —!ur!uró 2y irritado. 'arecía !ás fácil gritar a su her!ano #ueaceptar su parte en el lío. yan negó con la cabe"a. 5b&ia!ente se sentía tan !olesto co!o 2y. -unca habían perdido el control de esa !anera. La doble penetración re#uería práctica y delicade"a.

4ie!pre eran conscientes de #ue Mikayla podría resultar lesionada si no !ostraban cierta!oderación pero hoy ninguno de ellos parecía tener el control de su libido.

racias a Dios Mikayla se había #uedado dor!ida con una sonrisa en su rostro. 4i ella hubieraresultado herida o !olesta nunca se lo habrían perdonado.

 —%reo #ue... —yan respiró hondo y &ol&ió a intentarlo— %reo #ue tal &e" debería!os salir dela base unos cuantos días. <a!os a de(ar #ue Mikayla pase algo de tie!po con los de!ás.2y asintió. %ual#uiera #ue sea el infierno #ue estaban pasando sus hor!onas parecía estar 

afectando su her!ano ta!bi+n. 'or lo !enos si estaban fuera de la base no podrían herir accidental!ente a la !u(er #ue a!aban. / el tie!po fuera ta!bi+n podría darles la oportunidad deentender esta necesidad desesperada para recla!ar a la !u(er #ue ya les pertenecía.

Capítulo Seis

¿*u+ co(onesG?'eter estaba en el laboratorio &acío y !iraba a su alrededor con irritación. 'arecía #ue sus dos

her!anos !ás (ó&enes habían decidido di&ertirse otra &e". 8 pesar de #ue yan y 2y eran

Page 34: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 34/54

&eterinarios cualificados y científicos de in&estigación con una función !uy i!portante dentro de sue!presa fa!iliar de alguna !anera se las arreglaban para actuar co!o un par de adolescentes a&eces. 'or supuesto no solían hacerlo nada !ás e!pe"ar un contrato pero hasta entonces no habíantenido una esposa para (ugar.

'eter estaba a punto de ir a buscarlos y arrancarles una tira o dos de piel cuando la (aula con el

 pe#ue$o ratoncito le lla!ó la atención. 1l pe#ue$o ani!al tenía alg0n tipo de lí#uido #ue salía desus o(os #ue se parecía !ucho a las lágri!as. 1n ese !o!ento se estaba frotando el lí#uido por todasu piel. %urioso. ¿1staba enfer!a la criatura o se trataba de alg0n hábito de cuidado personal? <ayasi tu&iera un &eterinario para preguntarleG

)Maldita seaH 'eter salió de la habitación !ientras su ira se disparaba. /a había dicho #ue +l yyan 2y podían ca!biar su noche con Mikayla.

*ue Dios los ayudara si los encontraba en la ca!a con su esposa. 'or !ucho #ue a todos lesencantara la !u(er toda&ía tenían un negocio #ue atender.

'eter recorrió el pasillo a "ancadas las i!ágenes de lo #ue yan y 2y y Mikayla podían estar 

haciendo fueron ali!entando su ira. Los recuerdos de la pri!era &e" #ue había &isto un orgas!o deMikayla saltaron a tra&+s de su !ente. 1lla había estado boca aba(o sobre un banco en el laboratorio!ientras Matt follaba su co$o y su culo con los dedos y le e3plicaba todas las necesidades oscurasde cada her!ano. / no le había !entido. 'eter a!aba to!ar a una !u(er desde atrás hacerlaagacharse y su!ergirse en su calor una y otra &e" hasta #ue a!bos estu&ieran gritando por elorgas!o. 'ero hasta ahora había logrado controlar sus necesidades !ás oscuras con Mikayla. 1llaera su esposa y +l a!aba y respetaba y sie!pre sería el a!ante y el !arido gentil #ue los otros noeran.

ru$ó !ientras su pene se alargaba y latía en sus pantalones. Mucho. Mikayla estaba siendofollada por dos !aridos irresponsables y +l estaba de pie en !edio del pasillo con la !adre de todas

las erecciones.4e encontró con yan y 2y !ientras giraba la es#uina. 4u pu$o se conectó con la #ui(ada de yan

sin #ue hubiera llegado si#uiera a pensar en ello. 4orprendido por su propio co!porta!iento 'eter dio un paso atrás.

 —'eter? ¿*u+ diablos? —yan apretó los pu$os y lo !iró lo bastante eno(ado co!o pararo!perlo en peda"os. 2y parecía dispuesto a ayudarle.

 —5s di(e #ue podíais dor!ir con ella esta noche no follárosla toda la tarde. —'eter ni si#uieraestaba seguro de dónde &enían esas palabras. 4ólo sabía #ue si no las sacaba fuera iba a repartir !ásgolpes.

yan ba(ó los pu$os y dio un paso atrás.

 —Lo senti!os —di(o en tono derrotado— Mira esta!os... u!... &a!os a recoger algunas!uestras !ás. /a sabes... 'ode!os escalar la !onta$a hacia el oeste y &er si encontra!os alg0n otrosigno de &ida #ue se le hubiera pasado al pri!er e#uipo.

'eter asintió con cuidado tratando de frenar su ira. ¿*u+ de!onios le pasaba? ,l no se poníaceloso. De!onios había abandonado su co!pro!iso con essie por#ue ella no había estadodispuesta a dor!ir con sus her!anos. %o!partir a Mikayla con ellos era co!o un sue$o hechorealidad. / tener essie fuera de sus &idas era un regalo del cielo. 4e estre!eció ante la sola idea de

Page 35: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 35/54

la &ida con esa !u(er. —@nfor!ad dos &eces al día —di(o aun#ue sabía #ue sus her!anos !ás (ó&enes conocían el

 protocolo !e(or #ue +l— Manteneos a sal&o —logró for"ar !ás allá de sus labios entu!ecidos antesde &ol&erse rígida!ente hacia su propia oficina.

1n el !o!ento en #ue &ol&ió a su lugar de traba(o estaba sudando por la presión de su polla dura

contra sus pantalones. 1chó el cierre a la puerta se desabrochó los pantalones &a#ueros con unsuspiro agradecido y se acarició la carne turgente.

%ada c+lula de su cuerpo le e3igía #ue encontrara Mikayla y saciara su lu(uria pero un poco decordura se lo i!pidió. Lo #ue #uiera #ue hubiera sucedido con yan y 2y la habría de(ado e3haustay conociendo a esos dos sin&ergKen"as tal &e" incluso un poco en carne &i&a. -o podía i!aginar #ue #uisiera #ue otra polla la follar en ese !o!ento.

@!ágenes de lo #ue #uería hacerle bailaron a tra&+s de su i!aginación !ientras se acariciaba la polla con !ayor rapide". 7n !o!ento despu+s llegó su orgas!o. 4e!illas de color blanco perlarecubrieron su !ano y salpicaron sus pantalones !ientras su clí!a3 seguía y seguía. 8poyó la

cabe"a en el reposacabe"as por un !o!ento !ientras trataba de cal!arse. 2e!blando respirandocon dificultad 'eter final!ente agarró un trapo se li!pió y luego trató de !eter su polla yarecuperada en sus pantalones.

'ero las i!ágenes de +l follándose a Mikayla por detrás recla!ándola con agresi&idad!arcándola con su se!en le llenaron la cabe"a de nue&o.

¿*u+ de!onios le pasaba?

====

La cena fue un asunto e3tra$o. yan y 2y se habían !archado a una ca!inata para recolectar 

!uestras y al parecer su inesperada e i!pre&ista e3cursión era absoluta!ente urgente. / 'eter se la#uedó !irando fi(a!ente con una cantidad id+ntica de lu(uria y preocupación en sus o(os. Lachlanseguía !anteniendo su distancia y ohn Matt y Bryce parecía inusual!ente !oderados.

4ólo Brock parecía estar en su estado nor!al pero cuando bro!eó acerca a"otarle el culo aMikayla 'eter pareció a punto de desollarlo. / no había llegado a0n a encontrar el !o!ento de preguntarle a 'eter por #u+ tenía los nudillos hinchados y aparente!ente heridos.

%uando la incó!oda cena ter!inó por fin Mikayla se le&antó para recoger los platos esperando a#ue 'eter se uniera a ella co!o era su costu!bre. 'ero esta noche parecía co!pleta!ente fuera desí por#ue le agarró la !ano y colocó los platos de nue&o en la !esa.

 —Los de!ás son capaces de la&ar los platos ¿&erdad her!anos? —2odos ellos !iraron a 'eter 

co!o si le hubiera crecido una segunda cabe"a. Los platos habían sido el ritual nocturno de Mikaylay 'eter desde #ue se conocían pero todos los ho!bres asintieron con la cabe"a. 7n !o!entodespu+s su(eta con fuer"a contra su costado Mikayla se encontró ca!inando rápida!ente hacia lahabitación de 'eter.

2an pronto co!o +l hubo cerrado la puerta le le&antó el &estido por la cabe"a y lo desechó sincuidado. 4e de(ó caer de rodillas tiró de sus bragas hacia aba(o y apretó la lengua contra su clítorisun !o!ento despu+s. %on sus rodillas fla#ueando Mikayla casi se cayó de culo pero las !anos

Page 36: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 36/54

fuertes de 'eter la !antu&ieron presionada contra su cara. La!er chupar !ordis#uear 'eter e!bro!ó su clítoris hasta #ue ella estu&o (adeando al borde del orgas!o a punto de e3plotar.

4e puso de pie con los o(os !irándola de for!a sal&a(e. La atra(o contra su pecho y la sacudió!ientras pronunciaba unas palabras #ue nunca habría esperado #ue salieran de sus labios.

 —Di!e #ue !e &aya. 2e deseo de!asiado. Dile #ue !e &aya así #ue no te har+ da$o.

2e!blando a causa de su propia necesidad Mikayla en&ol&ió sus bra"os alrededor de +l y loagarró con fuer"a.

 —2e a!o —di(o esperando #ue +l entendiera lo !ucho #ue esas dos pe#ue$as palabras #ueríandecir— y s+ #ue nunca !e harías da$o. —1lla se apartó y !iró su her!oso rostro— / ade!ás — di(o frotando su clítoris contra su dura erección— -o soy tan frágil.

 —-o lo entiendes —di(o +l respirando hondo tragando co!o si su control pendiera de un hilo— Lo #ue Matt di(o ese día en el laboratorio sobre nuestros deseos !ás oscuros —1lla asintió con lacabe"a— no estaba e3agerando. /o... !e gusta to!ar a las !u(eres desde atrás. 5h dios Mikaylate necesito. —1lla sonrió salió de sus bra"os y se tendió en el e3tre!o de la ca!a con el culo en el

aire co!o una in&itación clara. La reacción de 'eter fue e3plosi&a. 8rrastró sus pantalones hasta lasrodillas agarró sus caderas y la penetró en un fuerte e!pu(ón. La penetró una y otra &e" sus dedoscla&ándose en su carne sua&e !ientras la penetraba. 1!ocionada respirando con dificultad casironroneando por su &iolenta posesión ella gritó cuando +l dio una pal!ada en el !uslo.

 -o dolió pero fue tan inesperado &iniendo de ese ho!bre #ue la arrastró hacia el orgas!o. 4uco$o orde$ó su polla !ientras +l sa#ueaba su carne sua&e. Más duro y !ás fuerte hasta #ue gru$ó yse #uedó #uieto. 'odía sentir su polla palpitante !ientras bo!beaba su se!en profunda!ente en su&ientre.

,l cayó hacia adelante sobre ella presionando su cara contra el colchón su peso cortándole elaliento por un instante hasta #ue rodó a un lado y la arrastró con +l. 'odía sentir su polla

ablandándose lenta!ente !ientras su co$o palpitaba con las r+plicas. —Lo siento —di(o en &o" !uy ba(a. Las lágri!as nublaron su &isión ante la angustia en su &o". —¿'or #u+? —preguntó ella tratando de ocultar su propia in#uietud. —Me pro!etí a !í !is!o #ue nunca sería rudo contigo. *ue te a!aría y te adoraría por el resto

de nuestras &idas y acabo de ro!per esa pro!esa. —'eter —di(o !ientras trataba de darse la &uelta. 'ero +l la !antu&o in!ó&il. 1lla per!aneció

en sus bra"os un !o!ento sin saber #u+ decir para ali&iar su senti!iento de culpa. 'or#ue eraob&ia!ente la culpa lo #ue sentía en ese instante— /o no te pedí #ue hicieras esa pro!esa — susurró final!ente.

 —'ero yo #uería honrar a !i esposa y no follarla co!o a una puta. —-o sabía si reír o llorar.

2o!ado de !anera e#ui&ocada eso se podría considerar un insulto. @ntentó darse la &uelta de nue&ohacia +l y despu+s de resistirse un !o!ento +l se lo per!itió.

Mientras tocaba sua&e!ente su cara le di(o — 'eter !e encanta #ue !e a!es lo suficiente co!o para perder el control. -o !e hi"o da$o de

hecho !e encantó cada !o!ento así #ue por fa&or de(a de castigarte. 2e #uiero. 2odo lo #ue t0eres. La sua&idad la rude"a el sal&a(is!o !e #uedo con todo y te a!ar+ sie!pre.

'arecía un poco ali&iado por su pe#ue$o discurso pero a0n tenía una !irada ator!entada en sus

Page 37: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 37/54

o(os. 4olo #uedaba esperar #ue el tie!po le de!ostrara #ue hablaba en serio. 4e inclinó haciadelante la besó sua&e!ente y le dirigió una sonrisa tonta.

 —¿'uedo hacerte el a!or bien ahora?1lla sonrió ante el to#ue de hu!or. —'or supuesto.

9oras !ás tarde Mikayla sentía todos los !0sculos y los huesos del cuerpo derretidos yfle3ibles y cayó en un profundo sue$o al lado de su !arido.

====

Mikayla &agó por el laboratorio &acío preguntándose #u+ diablos hacer. 9abía ter!inado deintroducir todas las notas de yan y 2y en el ordenador pero con ellos toda&ía fuera recogiendo!uestras no había !ás traba(o #ue hacer.

%o!probó #ue los especí!enes &i&os estu&ieran alo(ados adecuada!ente la&ados y ali!entados

!iró có!o el bicho peludo se acicalaba unos !inutos y final!ente se echó hacia atrás en su silla.4uponía #ue podía ir a &er si ohn o Matt tenía alguna presentación #ue necesitaran hacer o tal &e" podía e!pe"ar a preparar la cena pero se sentía in#uieta sin yan y 2y a#uí.

4eguía sin entender su retirada repentina. Les había lle&ado literal!ente !eses tras de su aborto&ol&er a ser los a!antes en+rgicos deporti&os y e3igentes #ue había conocido pero ahora despu+sde una de las relaciones se3uales !ás increíbles #ue los tres habían co!partido yan y 2y habíandesaparecido de su &ida por co!pleto. Mikayla gru$ó silenciosa!ente ante su propia sobredra!ati"ación del proble!a pero lo #ue real!ente se sentía co!o si se hubieran ido por las buenas. -i tan si#uiera se habían despedido.

 —8h ahí estás —di(o ohn alegre!ente al entrar en el laboratorio— 2engo la tarde libre tan

 pronto co!o le d+ de co!er y beber a los bichos. —/a está hecho —di(o to!ando su !ano y !ostrándole las distintas (aulas y a sus inusuales

habitantes. —'ues bien —di(o con una sonrisa brillante— ¿Le i!portaría entonces aco!pa$ar!e a dar un

 paseo por los (ardines? —2enía el codo hacia fuera para #ue ella to!ara y Mikayla se rio de sui!itación de un caballero correcto. ,l era #uien le había ense$ado có!o chupar pollas así #ue sabía#ue era todo lo contrario.

 —%ierta!ente a!able se$or —logró decir entre risitas.1l (ardín era en realidad sólo un pe#ue$o claro #ue toda&ía era parte del co!ple(o del centro de

in&estigación pero #ue estaba lleno de plantas interesantes y e3tra$as flores de colores

 práctica!ente indescriptibles. Los infor!es preli!inares habían identificado #ue la !ayor parte delas plantas en ese planeta eran &enenosas y por lo tanto había e3plicado así la ausencia de &idaani!al.

2eniendo en cuenta lo #ue habían encontrado hasta el !o!ento parecía una idea escasa!entein&estigada.

Mientras ca!inaban Mikayla se dio cuenta de #ue ohn no parecía estar ca!inando tannatural!ente co!o solía hacerlo. 7n rápido &ista"o a su entrepierna respondió a la pregunta de por 

Page 38: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 38/54

#u+. 4e puso delante de +l deteniendo su a&ance con una !ano sobre su erección. —¿'uedo ayudarte en algo? —preguntó con una a!plia sonrisa en su rostro. ohn le de&ol&ió la

sonrisa pero sus o(os tenían una !irada sal&a(e igual a la #ue 'eter tenía la noche anterior. ohnasintió con la cabe"a y la e!pu(ó fren+tica!ente para #ue se arrodillara. 4in pausa abrió el pantalón se agarró la polla y se la !etió en la boca. 4orprendida por la brusca in&asión #ue golpeó

la parte posterior de su garganta (adeó. 1l sonido pareció re&ol&er algo dentro de +l por#ue salió yluego &ol&ió a desli"arse lenta!ente. %on cuidado !antu&o el rit!o le te!blaban las !anos en su pelo !ientras ob&ia!ente se contenía. Mikayla colocó una !ano en su !uslo y en&ol&ió la otraalrededor de sus pelotas. ,l sie!pre le había ad&ertido #ue podía ser bastante duro pero hasta este!o!ento no lo había creído real!ente.

 —Buena chica —di(o con &o" te!blorosa !ientras ella agarraba sus pelotas con !ás fuer"a. La!antu&o #uieta !ientras le follaba la boca el sudor corría por su abdo!en y los !uslos y parecíaestar haciendo un gran esfuer"o por conser&ar la cordura. 7n !o!ento !ás tarde su !o&i!iento sealteró e!pu(ó !ás profunda!ente y se !antu&o ahí !ientras su se!en se derra!aba en su

garganta. 1lla tragó desesperada!ente la!iendo y chupando y luego acarició su polla ya fláccidacon la lengua tal y co!o a +l le gustaba.>inal!ente desen&ol&ió los dedos rígidos alrededor de sus pelotas.9abía estado tan concentrada en no herirlo accidental!ente #ue su !ano se había agarrotado. ,l

&io su difícil situación y la ayudó a ponerse de pie !ientras le besaba cada dedo de su !anodolorida.

 —¿1stás bien princesa? —4í —di(o ella con una sonrisa.'ero cuando +l agarró su &estido ella ca!bió de actitud. Le&antó la ce(a en pregunta silenciosa. —/o... u!... estoy bien. —%uando +l frunció el ce$o se dio cuenta #ue no de(aría el te!a hasta

tener la respuesta co!pleta— 8yer fue un poco intenso. 1ntre yan y 2y y 'eter no creo #uenecesite otro orgas!o durante un tie!po.

ohn toda&ía no parecía con&encido pero asintió. —¿2e han lasti!ado? —'arecía !uy eno(ado con el pensa!iento y echó rápida!ente entre sus

 bra"os para tran#uili"arlo. —-o. -inguno de &osotros !e ha hecho da$o nunca. -unca. / ninguno de &osotros ha hecho

algo #ue yo no #uisiera #ue hicierais. ¿Me estás escuchando ohn? 4ólo estoy un poco agotada pero nadie hi"o nada #ue !e lasti!ara. —,l asintió con frialdad y ella se inclinó para darle un besocontra la parte inferior de la !andíbula. Desesperada por aplacar su ira contra sus her!anos trató deinyectar un poco de hu!or— / ade!ás esa es una #ue !e debes. La pró3i!a &e" #ue necesite un

orgas!o te estar+ ordenando #ue te arrodilles.,l se rió sua&e!ente y la abra"ó con !ás fuer"a. —1stoy deseando #ue llegue ese !o!ento.

====

Lachlan entró en la cocina !ientras ella preparaba la cena. 4intió un e3tra$o tipo de ali&io

Page 39: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 39/54

cuando lo &io. 'eter ohn y yan y 2y habían estado actuando de for!a e3tra$a así #ue estaba un poco ali&iada al &er al her!ano #ue no se acostaba con ella en este !o!ento.

 —2e &es un poco cansada —di(o a !odo de saludo.1lla asintió con cautela. La pri!era y 0nica &e" #ue había estado enfer!a desde #ue había

conocido a su !arido Lachlan había to!ado básica!ente el control de su &ida. -o le había

 per!itido co!er beber ducharse o dor!ir sola hasta #ue se con&enció al cien por cien de #ueestaba bien de nue&o. %asi se rió en &o" alta ante el recuerdo. 9abía sido !uy dulce pero una &e"#ue había e!pe"ado a sentirse !e(or su sobreprotección había co!en"ado a irritarla.

@rónica!ente un poco de atención no le &endría !al en ese !o!ento sobre todo si no se &eníaaco!pa$ada de se3o sal&a(e. 9abía tenido !ás #ue suficiente de eso por ahora.

 —¿'uedo ayudarte en algo? —1stoy a punto de ter!inar —di(o con confian"a— pero !e encantaría un !asa(e en los pies

dentro de unos !inutos.Lachlan sonrió ante su solicitud tal &e" incluso un poco ali&iado de #ue ella no estu&iera tratando

de incitarlo para #ue la a"otara co!o había hecho durante los 0lti!os !eses. -o habían hecho ela!or desde antes de su aborto in&oluntario pero a pesar de su retiro físico se sentíae!ocional!ente !ás cerca de +l ahora de lo #ue nunca lo había estado. 1n general había sido algo bueno para ellos dar un paso atrás desde el lado se3ual de su relación Do!su! por un tie!po yllegar a conocerse !e(or.

2er!inó las &erduras co!probó el asado y luego se sentó en el taburete de la cocina (unto aLachlan. 4e apoyó contra la pared !ientras colocaba los pies en su rega"o y le dio otro de sus!asa(es celestiales en los pies. 1l ho!bre era real!ente un !aestro en !asa(e.

 —¿%uándo estarán de &uelta yan y 2y? —preguntó. Lachlan continuó a!asando la bola de su pie !ientras la !iraba a la cara.

 —-o estoy !uy seguro. 1l &ia(e no fue planeado con e3actitud pero ya se han reportado dos&eces así #ue están bien. —,l la !iró pensati&a!ente por un !o!ento tal &e" bara(ando la posibilidad de hacerle o no la pregunta— ¿4abes por #u+ salieron de la !anera en #ue lo hicieron?

1lla sacudió la cabe"a. —1n realidad no pero fue (usto despu+s de co!partir!e. >ue un poco !ás duro de lo habitual

 pero no pasó nada !alo. -o !e duele ni nada. —9e estado hablando con ohn y +l estaba preocupado por#ue ta!bi+n había sido un poco rudo

contigo. —-o #uería confir!arlo pero ta!poco podía !entir. Lachlan &io la respuesta en sus o(os por#ue +l asintió con la cabe"a co!o si le hubiera dicho #ue sí.

 —'eter no parece ser +l !is!o ta!poco. —Lachlan no esperó a #ue ter!inara. La atra(o a su

rega"o y la abra"ó— Diría #ue hay algo en el agua —di(o bro!eando a !edias— pero nos he!ostraído el agua con nosotros.

 —¿/ los de!ás?1lla negó con la cabe"a contra su pecho. —9an estado nor!al. 9onesta!ente el se3o ha sido !ara&illoso tal &e" un poco de!asiado

abundante pero sin duda bueno. 9an sido su reacciones despu+s lo preocupante. yan y 2y salieronen una e3cursión no planificada 'eter ha estado abatido durante todo el día y ohn fue y se chi&ó de

Page 40: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 40/54

sí !is!o a su her!ano !ayor. —4intió retu!bar el pecho de Lachlan con la risa. 9abía sonado un poco gracioso dicho de esa for!a pero era esencial!ente lo #ue ohn había hecho. La !itad de susho!bres estaban actuando e3tra$a!ente y sería genial entender por #u+— ¿'uede haber algo en elagua? —preguntó sinti+ndose un poco asustada. 4i todos ellos co!en"aban a ale(arse estaría a0n!ás sola #ue cuando había abortado. 8l !enos en ese entonces había tenido Bryce para abra"arla.

Lachlan debió sentir el escalofrío de aprensión #ue se abrió ca!ino por su espalda por#ue laatra(o !ás cerca y le pasó una !ano por el pelo sua&e.

 —'robable!ente no es el agua pero estoy e!pe"ando a sospechar #ue yan 2y 'eter y ohn see3pusieron a algo #ue los afecta de alguna !anera. 2al &e" algo #ue au!enta su libido o anula elcentro de control en sus cerebros. —1stu&o en silencio por un !o!ento y luego la le&antó de surega"o y la puso de pie— Lo siento pe#ue$a pero tengo #ue hablar con Matt. %on su e3perienciaen patología +l podría ser capa" de identificar algo con un análisis de sangre. 1stoy seguro de #ue'eter y ohn estarían encantados de entregar algo de sangre si eso significa descubrir lo #ue está pasando. —Mikayla asintió con la cabe"a y dio un paso atrás hacia al horno para co!probar su

asado una &e" !ás. Lachlan estaba casi fuera de la puerta pero se &ol&ió rápida!ente para darle!ás instrucciones— 4i alguno de tus !aridos se pone !uy duro utili"a ese silbido ensordecedor #ue yan te ha ense$ado e inter&endr+.

1lla puso los o(os segura de #ue a0n afectados por alg0n #uí!ico desconocido sus !aridos secortarían las partes fa&oritas de sus cuerpos antes de hacerle da$o. La tra&esura se apoderó de ella yno pudo e&itar hacer la pregunta ob&ia.

 —¿/ si el !arido eres t0?Lachlan lo pensó un !o!ento y luego di(o con confian"a —/o no &oy a ser./ salió de la habitación antes de #ue pudiera llegar a pensar una respuesta inteligente. 'or 

desgracia a pesar de #ue sabía #ue estaba intentando consolarla no podía #uitarse de enci!a la ideade #ue había logrado resistirse a ella durante un par de !eses así #ue con #uí!ico o sin +l tenía!ucha práctica.

Decidió hacer el postre. %ual#uier cosa para !antener las !anos ocupadas y !antener laslágri!as a raya. Maldita sea.

Capítulo Siete

 —-o pode!os &ol&er al laboratorio en este estado. —yan puso los o(os blanco hacia suher!ano el a!o de los eufe!is!os. 9abían de(ado atrás Mikayla con la esperan"a de conseguir !antener su libido ba(o control y las cosas parecían haber e!peorado. 4ólo habían estado fuera de

Page 41: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 41/54

la base una noche pero había tenido !ás sue$os h0!edos de los #ue podía recordar incluso desdesus a$os de adolescencia. 1staba casi con&encido de #ue si se !asturbaba una &e" !ás iba ater!inar con la capa superior de piel de su pene— 1ntonces ¿#u+ debe!os hacer? —preguntó 2y.4e sentía co!pleta!ente e3asperado pero lo de regresar al laboratorio y a Mikayla no sonaba co!ouna idea !uy buena. 2y sacudió la cabe"a ob&ia!ente al no tener respuesta a su pregunta— ¿%rees

#ue los de!ás se &en afectados ta!bi+n? —yan sintió co!o la sangre le her&ía con la pregunta de2y. ¿/ si los otros se habían con&ertido ta!bi+n en penes andantes? yan estaba seguro de sentirseco!o si su polla pensara por +l.

 —-o lo s+ —di(o tratando de !antener el !iedo por Mikayla ba(o control. 1n ese !o!ento 2yy +l probable!ente representaban un proble!a !ayor #ue cual#uiera de los otros. -o podíai!aginar a Lachlan Brock o incluso Matt sin ponerse en contacto con ellos si tenían un proble!atan gra&e— 'ero tal &e" debería!os lla!ar y e3plicárselo todo a Matt. *ue !ire a si puedeencontrar una ra"ón para lo #ue está pasando.

2y asintió y cogió el e#uipo de co!unicación.

====

ohn parecía tan ali&iado co!o 'eter. 1ra pueril y pat+tico pero estaba !uy contento de no ser el0nico afectado por todo lo #ue estaba pasando. Matt les lle&ó al laboratorio reunió las cosas #uetendría #ue usar para to!ar !uestras de sangre y se puso a traba(ar.

7na &e" #ue hubo recogido y eti#uetado sus !uestras cogió una agu(a nue&a y la usó consigo!is!o. Maldi(o hasta por los codos !ientras trataba de recoger su propia sangre. 'eter tardó unos!o!entos en darse cuenta de #ue las !anos de Matt estaban te!blando. 9abía estado !uy biencuando se a&enturaban en el laboratorio.

 —¿1stá en el laboratorio? —preguntó 'eter a Matt.ohn hi"o un ruido de sorpresa pero Matt parecía estar rechinando los dientes !ientras asentía. —Lla!a a Lachlan. Dile #ue !antenga a todos fuera del laboratorio. 9asta #ue no sepa!os lo

#ue nos está afectando nadie !ás entra en (uego ¿1stá claro? —'eter asintió con la cabe"a y sedirigió hacia el siste!a de interco!unicación.

Dudó cuando ohn le preguntóE —4i lo #ue nos está afectando a nosotros está a#uí ¿no sería !e(or salir? —2al &e" —di(o Matt lenta!ente— ¿%uándo fue la 0lti!a &e" #ue estu&iste en el laboratorio? —8yer —respondió ohn rápida!ente. —¿/ sientes el efecto dis!inuye con el tie!po?

'eter !iró a ohn y luego se encogió de ho!bros. —2al &e" un poco. —¿Lo sentiste de nue&o cuando entra!os antes? —4í —respondió ohn— pero estaba pensando en Mikayla.'eter asintió con la cabe"a. 2a!bi+n +l había estado pensando en su encantadora esposa un te!a

#ue había tenido en su !ente !ucho tie!po el 0lti!o día !ás o !enos. —1stá bien lo #ue está haciendo esto estáE 8 en la sala B tiene efectos duraderos #ue tal &e" se

Page 42: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 42/54

redu"can lenta!ente con el tie!po y % parece infectar con la e3posición adicional. Mi !e(or opción es #uedar!e a#uí en el laboratorio anali"arlo todo y tratar de co!pararlo con losconta!inantes #ue encontre!os en nuestro análisis de sangre. —Matt se pasó las !anos por la caraclara!ente sinti+ndose abru!ado— 8su!iendo por supuesto #ue en realidad apare"ca en nuestroanálisis de sangre —agregó.

 —Debe!os per!anecer a#uí ta!bi+n ayudar co!o poda!os. 'uede ser #ue sea suficiente paradistraernos y no sentirnos tentados de buscar Mikayla —di(o ohn en &o" ba(a. 'eter estu&ototal!ente de acuerdo. -o había !anera de saber có!o se las arreglaría Mikayla si sus ocho!aridos de repente se con&irtieran en ani!ales sólo interesados en el se3o.

 —Mierda —di(o Matt !ientras se desabrochaba el pri!er botón de sus &a#ueros— ¿9ab+ishecho frente a esto por cuánto tie!po? 1stoy listo para &ol&er!e loco y sólo han pasado unos!inutosG

 —-o fue tan !alo antes. 1s co!o si hubiera !ultiplicado por die". Dinos #u+ hacer —e3igió'eter !ientras trataba de ignorar las pun"adas de su propia ingle— ¿*u+ esta!os buscando?

¿%uáles son las fuentes !ás probables?Matt sacudió la cabe"a co!o si tratara de despe(arla. —1n un planeta alienígena podría ser práctica!ente cual#uier cosa. —¿%ó!o sería en la 2ierra? 1s un tipo de afrodisíaco ¿no? —'arece ser —coincidió Matt con &o" ahogada— 8lgo en el aire ¿#ui"ás una fero!ona ani!al

o perfu!e? %ierta!ente esta!os reaccionando co!o perros a una he!bra en celo. —1linterco!unicador "u!bó antes de #ue 'eter llegara a lla!ar a Lachlan. 8fortunada!ente eraLachlan.

 —9e tenido noticias de yan y 2y —di(o sin preá!bulos— Los dos están afectados !ás toda&íadesde #ue han salido del recinto. ¿9as podido e!pe"ar los análisis de sangre?

 —-o e3acta!ente —di(o Matt sonando co!o si estu&iera apretando los dientes— pero estoy bastante seguro de #ue algo en el laboratorio está causando el proble!a. Me está afectando ahorata!bi+n. %asi desde el !o!ento en #ue entra!os en la sala de !i rit!o cardíaco y la presión arterialse dispararon y bueno !e parece #ue estoy sufriendo los !is!os sínto!as. —De(ó caer la !anosobre su polla dura pero pareció darse cuenta de lo #ue estaba haciendo y deliberada!ente laapartó.

'eter echó un &ista"o para darse cuenta de #ue estaba haciendo lo !is!o. 8partó la !ano y tratóde pensar con claridad.

 —¿-o tienen yan y 2y ninguna teoría? —4ólo #ue parece ser peor fuera del recinto —di(o Lachlan— ¿/ t0 Matt? —preguntó pero

antes de #ue Matt pudiera responder un recuerdo &ino a la !ente de 'eter y +l se apresuró ainterru!pir la con&ersación.

 —Lachlan recuerdo haber leído algo acerca de un estudio sobre las lágri!as del ratón en la2ierra. 9ubo una in&estigación #ue sugería #ue las lágri!as del !acho eran un afrodisíaco para lahe!bra. %uando estaba a#uí el otro día el ratón #ue tene!os en el laboratorio tenía alg0n tipo de p+rdida de lí#uido de sus o(os y se lo frotaba por todo su cuerpo. ¿'odría ser la +poca deaparea!iento para estas cosas? ¿1l al!i"cle del aparea!iento de otro ani!al puede afectar a los

Page 43: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 43/54

hu!anos?4e acercó a la (aula del bicho pe#ue$o y &io co!o la pe#ue$a bola de pelusa sea aseaba y

e3tendía sus lágri!as por todo su cuerpo. La !aldita cosa estaba práctica!ente brillante con tantolí#uido #ue cubría su pela(e.

 —oder es una teoría sólida —di(o Matt con un encogi!iento de ho!bros torpe !ientras se

colocaba la polla de nue&o. —<oy a buscar a yan y 2y. 8 &er si tienen alguna ob(eción en abandonar la peluda &isitante en

la naturale"a. —Matt ohn y 'eter esperaron en silencio hasta #ue la &o" tensa Lachlan llegó por elinterco!unicador— 1stá bien dice yan #ue liberar a la criatura al !enos le dará una idea de si elefecto se reduce con el tie!po suponiendo #ue el bicho est+ causando el proble!a. 4i no pasa nadaal !enos eli!inará una posible causa y pode!os pasar a la siguiente. 8seguraos de liberarlo en ele3terior del recinto. Lo 0lti!o #ue necesita!os es una de esas cosas arrastrándose de nue&o por nuestro barrio.

Matt asintió en dirección a sus her!anos y se dirigió a agarrar la ca(a #ue contienía al ratón. 'eter 

se acercó al interco!unicador. —Lachlan !ant+n a Mikayla seguro. -o de(es #ue ninguno de nosotros se acer#ue a su lado. —1ntendido.

====

Matt trató de ca!inar en línea recta con los o(os !alditos cru"ados y su polla tan dura #ue práctica!ente tenía una personalidad propia. 4alió por la puerta y ca!inó &arios !etros entre losarbustos antes de abrir la puerta de la (aula y de(ar a su hu+sped en libertad.

Lo #ue sucedió despu+s fue un poco desconcertante. <arios cuerpos peludos grises &inieron

corriendo en direcciones diferentes y aterri"aron todos (unto a lo #ue Matt estaba e!pe"ando asospechar #ue era una he!bra. 8lgunos de los reci+n llegados luchaban entre ellos otros trataban de!ontar la pe#ue$a criatura.

1ran sal&a(es y agresi&os y la he!bra parecía disfrutarlo a fondo.La he!bra hi"o un sonido fuerte co!o un ronroneo !ientras se frotaba los o(os y pasaba las

 patas por todo su cuerpo peludo. 1l al!i"cle y el sonido de aparea!iento parecía conducir a los!achos al frenesí. / !aldita sea (oder Matt podía sentir su propia erección cada &e" !ás dura.¿%ó!o era eso posible?

'ero desde luego le daba credibilidad a la teoría de 'eter.irando sobre sus talones Matt práctica!ente corrió al co!ple(o y se encerró de nue&o en el

laboratorio con 'eter y ohn. 4e dirigió directa!ente hacia el interco!unicador. —Lachlan creo #ue tene!os una teoría bastante sólida. 'arece #ue es la +poca de aparea!iento

 para las criaturas. *ui"á yan y 2y deberían regresar al co!ple(o e&itando toda criatura de este!aldito planeta y &a!os a &er si pode!os dis!inuir el efecto con !edica!entos o &ita!inas o algoasí. —Miró a sus her!anos ali&iado al &er sus caras !enos tensas. 4e dio cuenta entonces de #ue a pesar de #ue toda&ía se sentía !uy caliente y su polla toda&ía tenía una !ente propia no estaba tandesesperado co!o lo había estado cerca de la criatura peluda— 2ene!os #ue contactar con un par 

Page 44: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 44/54

de in&estigadores !+dicos y &er si se puede encontrar una solución per!anente. 1spere!os #ue seasólo algo te!poral pero esto &a a afectar a las operaciones !ineras !ás bien se&era!ente. -o#uiero ni pensar en lo #ue podría suceder en una colonia !inera afectada por el al!i"cle deaparea!iento. Diablos y pensa!os #ue el 0lti!o planeta estaba (odido.

 —<oy a buscarlos ahora !is!o —le aseguró Lachlan— Buen traba(o chicos.

Matt !iró a 'eter al &er al ho!bre sonriendo. —¿*u+ es tan gracioso? —preguntó sintiendo un de pico irritación irracional. racias a Dios

Mikayla no estaba allí por#ue tenía el horrible presenti!iento de #ue estaría luchando contra susher!anos por el derecho a !ontar a su esposa. Mierda.

 —1staba pensando —di(o 'eter su &o" sonando co!o si contu&iera la risa— #ue acaba!os dedescubrir el pri!er perfu!e de !u(er #ue pueden solucionar la disfunción er+ctil. —Matt se echó areír y 'eter y ohn se le unieron un !o!ento despu+s.

De!onios las posibilidades !+dicas eran enor!es y había una !uy buena oportunidad de #uesuperaran con creces los posibles beneficios de la !inería. 2al &e" su contrato en este planeta se

había hecho de!asiado pronto.

====

Mikayla se sentó en el sofá flan#ueada por Bryce y Brock. Le parecía un poco e3agerado peroteniendo en cuenta #ue sus !aridos :al!i"cle afectados; ahora eran !ás nu!erosos #ue los !aridos:no6al!i"cle afectados; podía entenderlo. 4ólo esperaba #ue esto no los con&enciera a todos para ir de puntillas a su alrededor otra &e".

 —¿%uánto tie!po !ás? —preguntó tratando de sonar co!o si no se estu&iera #ue(ando. 9abíaestado fuera de ser&icio durante dos días enteros. -o teniendo nada #ue hacer estaba e!pe"ando a

enfadarse. 8l !enos en el laboratorio tendría traba(o con el ordenador y el archi&o. -i si#uiera lede(aban preparar las cenas.

 —-ena —di(o Brock con esa &o" de ad&ertencia #ue solía preceder a una !orda"a— tienes #ueser paciente.

 —8 la !ierda con la paciencia —di(o ella !uy deliberada!ente. oder si le iba a poner una!orda"a por lo !enos #ue eso condu(era a algo !ás interesante #ue #uedarse sentada y !irando altecho. Brock sonrió ob&ia!ente !uy consciente de sus intenciones y luego &ol&ió a la lectura desu libro.

Maldita sea era un !uy buen Do!.1lla gru$ó con irritación. Bryce se rió de su rabieta pat+tica pero la atra(o hacia su rega"o y la

abra"ó con fuer"a. -o la de(ó sin e!bargo retorcerse contra su polla. Maldita sea. 2al &e" elal!i"cle aparea!iento la había afectado ta!bi+n. %ierta!ente se sentía lista para aparearse contodos sus ho!bres.

 —8cabo de recibir una co!unicación de los laboratorios de in&estigación !+dica —di(o Lachlan!ientras atra&esaba la puerta— 1stán en&iando tres científicos para continuar con el traba(o #ueMatt ha co!en"ado. 2odas ellas son !u(eres lo #ue creo #ue es una idea !uy buena teniendo encuenta lo #ue el al!i"cle hace a los ho!bres. Deberían estar a#uí en un par de días.

Page 45: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 45/54

Mikayla se puso en pie cuando la ira se apoderó de ella. —¿8cabas de decir #ue tres !u(eres están llegando a la !is!a instalación #ue no sólo es !i casa

 —gru$ó !ientras e!pe"aba a ca!inar de arriba aba(o— sino #ue ta!bi+n contiene a cinco de !is!aridos afectados por la necesidad de aparearse?

La sonrisa de Lachlan estaba ayudando a su te!pera!ento.

 —-ena —di(o Brock esta &e" con !ás fuer"a. 'ero ella ya había tenido bastante. Do! o no!arido o no tratando de protegerla o no ella no iba a aguantar !ás !ierda condescendiente. 4i#uería estar enfadada por las !u(eres #ue iban hacia sus ho!bres tenía todo el derecho a estar  (odida!ente enfadada.

Bryce parecía contener la risa pero el co!entario siguiente Lachlan redondeó su ira. —8l parecer pe#ue$a los ho!bres no son los 0nicos #ue se &en afectados por el al!i"cle de

aparea!iento. —1lla #uiso golpearlo pero el hecho de #ue tendría #ue saltar para llegar a su cara petulante y #ue probable!ente se ro!pería un hueso de la !ano contra su !andíbula cincelada ladetu&o.

5h sí y el hecho de #ue la &iolencia estaba !al./ +l era su !arido y ella lo a!aba.¿*u+ de!onios le pasaba?

Capítulo Ocho

2y le&antó la &ista cuando Lachlan entró en la habitación con Mikayla sobre su ho!bro. 4u pollasaltó in!ediata!ente a la &ida en la pro3i!idad de su co!pa$era. Mucho. 1sto en cuanto a losefectos del al!i"cle. 9abía e!pe"ado a pensar #ue lo peor ya había pasado pero una !irada a su

Page 46: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 46/54

esposa !ientras colgaba culo arriba y boca aba(o enci!a del ho!bro de Lachlan había puesto a sulibido gritando de &uelta a la &ida.

 —¿Dónde está Matt? —8#uí —di(o Matt !ientras entraba en la habitación. Dio un paso hacia Mikayla pero luego

ca!bió de opinión y dio un paso atrás. yan entró en la habitación detrás de +l y Matt e3tendió el

 bra"o para detenerlo. yan !iró eno(ado al pesado de su her!ano pero cuando &io Mikayla +lta!bi+n dio un paso atrás.

 —Matt parece #ue los ho!bres no son los 0nicos afectados por el al!i"cle de aparea!iento.¿'uedo sugerirte #ue to!es una !uestra de sangre antes de #ue ella se recupere de los orgas!os #ueBrock y Bryce acaban de proporcionarle? —La polla de 2y palpitó dolorosa!ente cuando lasi!ágenes de Mikayla en pleno proceso de cul!inación se enredaron en su cabe"a. Matt debía dehaber estado i!aginando lo !is!o por#ue pareció sacudirse antes de #ue asentir con la cabe"a y!o&erse rápida!ente para agarrar el e#uipo. Lachlan ba(ó a Mikayla y fue entonces cuando 2y se percató de la !orda"a de bola— 2rató de !order!e —e3plicó Lachlan. Mikayla tarareó !ientras

trataba de llegar por la polla de Lachlan. ,l se !o&ió a un lado y le dio un gru$ido de ad&ertencia.1lla si!ple!ente lo intentó de nue&o— 9a estado ner&iosa e i!paciente los 0lti!os días perocuando supo #ue las tres in&estigadoras !+dicos estaban ca!ino del planeta se &ol&ióco!pleta!ente loco. —Lachlan le su(etaba los bra"os !ientas e3plicaba su co!porta!iento— 4iBrock y Bryce no hubieran estado allí para ayudar!e habría tenido #ue atarla al banco de a"otes. — Mikayla hi"o un ruido tan cargado de anhelo #ue 2y supuso #ue real!ente le gustaba la idea.

7na teoría e!pe"ó a abrirse ca!ino en el cerebro de 2y pero no estaba seguro de si se basaría enhechos o en sus propias necesidades. 4in e!bargo la e3puso de todos !odos !irando a su her!anoge!elo ya fuera para #ue la confir!ara o para #ue le diera un torta"o en la cabe"a.

 —1n la naturale"a el al!i"cle aparea!iento es general!ente seguido por aparea!iento fren+tico

 —Lachlan le&antó una ce(a desafiándolo a ter!inar la frase— *uiero decir —di(o 2y con cuidado — una &e" #ue el aparea!iento se reali"a el al!i"cle y sus efectos parecen disiparse rápida!ente.

 —¿8sí #ue piensas #ue si todos os apareáis con nuestra esposa os &ais a recuperar !ásrápida!ente de los efectos del al!i"cle? —Lachlan sonó esc+ptica pero estaba sonriendoligera!ente.

 —1s una teoría bastante sólida —agregó yan— / yo s+ #ue tengo bastante control co!o para#ue no ser ya un peligro para ella. ¿*u+ hay de ti 2y? —2y asintió tratando de desalentar las pun"adas de su erección contra sus pantalones. 4i #uerían con&encer Lachlan #ue tenían el controlsuficiente co!o para !antener a sal&o Mikayla probable!ente era !e(or hacerlo sin una polla losuficiente!ente dura co!o para cla&ar cla&os.

ohn y 'eter entraron en el laboratorio &ieron Mikayla y a!bos in!ediata!ente se dieron la&uelta para irse.

 —ohn 'eter —lla!ó Lachlan— 2ene!os otro proble!a.La preocupación cubrió sus rostros y entraron en la habitación con cuidado de !antenerse lo

!ás le(os de Mikayla posible. —Mikayla #uiere aparearse con todos &osotros. —La !u(er en cuestión asintió con la cabe"a con

entusias!o— yan y 2y creen #ue es probable!ente una for!a de dis!inuir el efecto del al!i"cle.

Page 47: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 47/54

1sta!os esperando &isitas así #ue estoy bastante seguro de #ue nuestra esposa sería !ucho !ásfeli" si todos &ol&e!os a la nor!alidad.

'eter se !ostró esc+ptico pero ohn parecía dispuesto a intentar cual#uier cosa para superar losefectos del al!i"cle. Lachlan debió &er la preocupación de 'eter por#ue le habló !ientras #uitaba la!orda"a de la boca de Mikayla y le tocaba la cara con a!or.

 —Me #uedar+ a#uí por si acaso alguien pierde el control. 8un#ue —di(o al tie!po #uefinal!ente liberaba a Mikayla de su agarre sua&e— estoy e!pe"ando a pensar #ue no es Mikayla la#ue necesita !i protección. —1lla le sonrió Lachlan con el tipo de sonrisa #ue sugería !alaintención y luego se desli"ó fuera de la !esa y se dirigió hacia 2y !ientras se desnudaba. 7na &e"desnuda se acurrucó en sus bra"os y +l la abra"ó y la besó sua&e!ente. 1lla práctica!enteronroneó cuando yan se !o&ió detrás de ella y co!en"ó a besarle el cuello y los ho!bros.

Decidido a to!arlo con cal!a 2y besó la !andíbula Mikayla luego el cuello y luego a lai"#uierda dibu(ando un ca!ino h0!edo con la lengua !ientras ba(aba para adorar a sus pe"onesarrugados. 1lla le sostu&o la cabe"a contra su pecho !ientras chupaba la!ía y !ordis#ueaba sus

 pe"ones endurecidos. 4e aferró a su ca!isa arrastrándolo por la cabe"a pero +l se aferró de nue&o asu seno. 1lla lle&ó las !anos detrás de su espalda y por el ge!ido de yan 2y supuso #ue estaba ba(ando la cre!allera de sus pantalones.

La polla de 2y palpitó en respuesta a la necesidad de su !u(er y ba(ó su !ano para liberarla desus &a#ueros. Mikayla le apartó la cabe"a de sus pechos sus dedos insistentes y e3igentes en su peloy lo e!pu(ó hacia su !ontículo. 1ncantado su de!anda y !ás #ue dispuesto a co!placer 2y !etióla lengua en sus pliegues h0!edos separó la carne y buscó el c0!ulo de ner&ios #ue pondría suentusias!o a toda !archa.

1lla se #uedó sin aliento cuando lo encontró el delicioso sabor en su lengua !ientras laator!entaba una y otra &e". 4e retorció ante el sonido de la botella de lubricante y al !o!ento yan

estaba !eti+ndole los dedos en el culo preparándola para su posesión. i!iendo Mikayla arrastró a2y por el pelo una &e" !ás y en&ol&ió su pierna alrededor de su cadera !ientras le ofrecía su co$o.

ápida!ente se sacó la tela de los pantalones &a#ueros del !edio y se hundió en su ra(a calientey h0!eda.

yan le le&antó del suelo !ientras e!pu(aba dentro de su culo. 4uspendido entre ellos ellasuspiró con satisfacción y se !antu&o in!ó&il durante un !o!ento antes de besarlo sua&e!ente ye!itir una sola de!anda.

 —>ólla!e.yan se rió entre dientes pero los dos hicieron lo #ue la se$ora había solicitado. 1!pu(ando !ás

duro !ás profundo en su cuerpo 2y (adeó !ientras su e3citación crecía. 'odía sentir las paredes de

su co$o agarrando su polla tratando de retenerlo en su interior. 'odía sentir yan !ientras e!pu(abaen contrapunto y entonces no pudo sentir nada !ás #ue fren+tica necesidad !ientras el de recla!ar a su !u(er de !arcarla co!o la suya lo abru!aba.

ru$endo por el esfuer"o 2y apenas era consciente de los ruidos id+nticos de su her!ano perocuando Mikayla e3plotó en un orgas!o retorci+ndose no pudo oír nada sal&o el rugido de lasangre en sus oídos. 1!pu(ó una !ás y entonces su se!en pulsó dentro de ella y el orgas!o siguióy siguió. 4intió a yan seguirlo un !o!ento !ás tarde. %on los tres apretados (adeando con fuer"a

Page 48: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 48/54

2y se había ol&idado de su p0blico hasta #ue ohn se aclaró la garganta detrás de +l.

====

ohn apenas podía pensar !ás allá de la necesidad de llenar la boca de Mikayla con su polla.

Mirar yan y 2y to!arla (untos había puesto su deseo !ás en órbita de lo #ue cual#uier al!i"cleest0pido podía. 4ostu&o a Mikayla !ientras yan y 2y sacaban cuidadosa!ente sus pollas y luego lale&antó en sus bra"os.

1lla gi!ió de placer y !ordis#ueó su !andíbula. —%uidado con esos dientes princesa. 1stoy a punto de llenarte la boca con algo #ue preferiría

#ue no !ordieras. —1lla se rió alegre!ente y se inclinó para darle un beso re&erente. 1stu&ieraafectada por el al!i"cle o no era sin duda el co!ple!ento perfecto para todos ellosE a!orosacreati&a a&enturera y se3y co!o el infierno.

Miró a 'eter al darse cuenta de #ue su her!ano ya tenía el lubricante y se lo e3tendía sobre su

 polla dura. ohn le&antó una ce(a hacia Matt #ue le de&ol&ió la sonrisa le&antó su culo desnudo del banco ba(o y al"ó los bra"os hacia Mikayla. 1lla se arrastró hacia +l rápida!ente ba(ando sobre su polla. ohn se !udó al otro lado de la !esa le dio un coda"o a su her!ano para se pusiera endiagonal a tra&+s del banco y luego se frotó la polla contra los labios deliciosos de su esposa. 1llachas#ueó la lengua (ugueteó con la hendidura y !ordis#ueó la cabe"a pero chilló de sorpresacuando 'eter e!pu(ó en su culo.

 —¿'eter? —preguntó en &o" ba(a.'eter parecía preocupado pero un !o!ento despu+s su rostro dibu(ó una sonrisa brillante

cuando su esposa !andona dio una orden a sus !aridos una &e" !ás. —racias a Dios ahora follad!e por fa&or. —Los tres trataron de lle&ar un rit!o pero el

ángulo era difícil la !esa incó!oda y ohn tu&o #ue seguir e!pu(ando a Matt fuera del ca!ino para #ue no ter!inar frotando accidental!ente sus pelotas en la cara de su her!ano. 8l final loscuatro estaban tan ocupados riendo #ue el orgas!o de Mikayla to!ó a todos por sorpresa.

1lla tarareaba contra la polla de ohn chupándolo profunda!ente !anteni+ndolo cauti&o hasta#ue +l gi!ió y le dio su se!en. 5yó los gru$idos de sus her!anos siguiendo a su esposa en el placer.

8turdido por el cuarteto difícil pero gratificante ohn gi!ió cuando Lachlan se acercó para sacar Mikayla del sudoroso abra"o.

 —¿>eli" ahora? —preguntó Lachlan a Mikayla. 1lla asintió con la cabe"a so$olienta y ohn &io#ue Lachlan la le&antaba contra su pecho y le decía #ue le diera las buenas noches a sus !aridos.

2eniendo en cuenta #ue sólo era pasado el !ediodía ohn pensó #ue no iba a &er a su esposa en lacena de hoy.

5bser&ó a Lachlan acunándola estrecha!ente y se dio cuenta de #ue cual#uier proble!a #uehubiera tenido desde el aborto de Mikayla parecía estar superado. ohn negó con la cabe"a. /a erahora.

Page 49: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 49/54

Capítulo Nuee

Mikayla se acurrucó en el abra"o de Lachlan. 1staba sudorosa y pega(osa y todo estabae!pe"ando a secarse en lugares incó!odos. -unca había sido tan feli" de oír la ducha abierta entoda su &ida.

Lachlan la ayudó a ponerse en pie y le to!ó la !ano para ayudarla a e#uilibrarse !ientras

Page 50: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 50/54

entraba en la ducha. <ol&ió la cara hacia el agua tibia de(ando #ue la rela(ara de la cabe"a a los pies.Despu+s de un !o!ento sintió pasar a Lachlan tras de ella. 8li&iada contenta y ya necesitada

 por el ho!bre #ue se le había negado por tanto tie!po se dio la &uelta y en&ol&ió sus bra"osalrededor de su cintura.

 —racias —susurró.

 —'e#ue$a —rió entre dientes !ientras le e3tendía cha!p0 en el pelo— 8cabo de &er có!ohaces el a!or con !is siete her!anos. ¿De &erdad crees #ue sería capa" de resistir despu+s de eso? —1lla se encogió de ho!bros no estaba dispuesto a ad!itir #ue en realidad había pensado #ue podía. 9abía sido tan fuerte tan obstinado en los 0lti!os !eses #ue en realidad no sabía #u+ creer— 8un#ue —di(o en una risita— creo #ue tal &e" &oy a e&itar los cuartetos. Dios pens+ #ue 'eter ibaa caerse de la !esa se reía tan fuerte.

1lla se rió de eso. 4e había sentido algo e3tra$o considerando #ue el ho!bre tenía su polla en elculo en ese !o!ento pero el orgas!o había sido bastante esclarecedor.

4e #uedaron en silencio por un !o!ento.

 —Lachlan sabes #ue el aborto no fue culpa tuya ¿&erdad?N —di(o esas palabras lenta!ente no#ueriendo ro!per el a!biente pero final!ente sintiendo #ue el !o!ento había llegado. -ecesitabasaber #u+ lo había apartado de ella durante los 0lti!os !eses. Lachlan había sido reticente a hacer ela!or con ella cuando estaba e!bara"ada pero no habían tenido relaciones ínti!as en absolutodesde su aborto in&oluntario.

 —Lo siento yo no estaba allí para ti —di(o. 4e &eía tan triste #ue por un !o!ento no pudofor!ar palabras. 9abía estado bastante segura de #ue su naturale"a protectora le había hecho sentir co!o si la hubiera decepcionado pero confir!arlo le hacía sentirlo !ás por +l.

 —1stu&iste —di(o. ,l ar#ueó una ce(a con incredulidad— Lo #ue #uiero decir es #ue estabas enel planeta helado rescatando a Brock. 1stabas e3acta!ente donde necesitaba #ue estu&ieras en ese

!o!ento. —,l asintió con la cabe"a co!o si no había pensado en ese ángulo. 4abía sin so!bra deduda de #ue habría estado con ella si las circunstancias lo hubieran per!itido.

 —'ero sigo la!entando no haber estado allí para ti. —Bueno ¿#u+ tal la pró3i!a &e" #ue #uede e!bara"ada —di(o !ientras trataba de tragarse su

!iedo a otro aborto in&oluntario— 20 y el resto de !is !aridos aseguraos de per!anecer en el!is!o planeta con!igo.

 —De acuerdo —di(o con &o" áspera !ientras le tocaba la cara con las ye!as de los dedos— 2ea!o Mikayla.

 —/o ta!bi+n te a!o Lachlan.1lla le dio un beso sua&e en los labios y +l la !etió ba(o el agua le en(uagó el cha!p0 del pelo

y despu+s le en(abonó la espalda y los ho!bros. 4e arrodilló to!ándose su tie!po para la&arla deuna for!a #ue sólo un Do! consideraría su deber y luego se puso de pie y rápida!ente se la&ó a sí!is!o.

7nos !inutos !ás tarde con las piernas cru"adas sobre la ca!a Lachlan se sentó detrás de ella para secarle el pelo !ás a fondo.

 —Debería a"otarte el culo por !entir —di(o !ientras tiraba de su pelo lo suficiente paraconseguir su atención.

Page 51: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 51/54

 —¿Mentir? —preguntó con &o" chillona. 'ensó #ue la 0nica &e" #ue no estaba buscando una pali"a se las arreglaba para ganar una.

 —4í !entir. ¿%reías #ue !e enga$abas pe#ue$a?1lla se encogió de ho!bros no #ueriendo ca&ar su propio hoyo. —¿-o &as a tratar de con&encer!e de #ue estoy e#ui&ocado? —preguntó !ientras la e!pu(aba

hacia adelante para #ue los ho!bros y la cara descansaran sobre el colchón y su culo #uedarale&antado en el aire. Le pasó una !ano tibia por el trasero acariciando la carne con la a!ena"a deun latiga"o.

 —Bueno estaba afectada por el al!i"cle en cierto !odo.,l gru$ó y se inclinó sobre ella para reír en &o" ba(a al oído. —¿/ có!o te diste cuenta de eso pe#ue$a? —,l presionó su polla dura contra su culo y ella

tu&o proble!as para recordar la !aldita pregunta. —Mis !aridos necesitaban ayuda y bueno eh... —1lla gi!ió !ientras frotaba su pene de arriba a

aba(o en su ra(a— 7!... no podía de(arlos así con otras tres !u(eres a punto de aterri"ar en el

 planeta. —/a &eo —di(o +l desli"ando lenta!ente su polla en su co$o— 1l al!i"cle te hi"o territorial yhas tenido #ue luchar por tus ho!bres.

4alió de ella y &ol&ió a entrar lenta!ente. —1so es correcto —se las arregló para (adear— /o estaba protegiendo a !is ho!bres al igual

#ue todos &osotros !e proteg+is a !í.,l !ontó su co$o golpeándose las pelotas contra su piel y luego per!aneció #uieto. —8sí #ue el se3o con Bryce y Brock #ue no fueron afectados por el al!i"cle fue ¿#u+? —4intió

el aleteo de sus !0sculos alrededor de su in&asión !ientras trataba de concentrarse lo suficiente para no ad!itir su enga$o. 1lla gi!ió cuando +l se retiró de ella por co!pleto y luego pulsó de

nue&o con dure"a. Di!e —se burló. 13plíca!e có!o estabas protegiendo a Bryce y Brock con un pol&o !uy duro tanto #ue apenas podía !o&er!e despu+s. —,l se rió entre dientes en su oído— Di!e có!o sabías #ue follarte a los de!ás en el laboratorio de la !anera #ue lo hiciste sería poner fin a su lu(uria.

1lla gi!ió cuando +l e!pe"ó a penetrarla !ás duro !ás profundo. adeó cuando cla&ó su polladentro de ella presionando su clítoris con fuer"a contra el colchón.

 —Di!e otra &e" —(adeó al oído de repente !uy serio— Di!e otra &e" lo !ucho #ue !e a!as.4u orgas!o co!en"ó antes de #ue pudiera pronunciar las palabras y Lachlan se su!ergió en ella

una y otra &e" !ientras su e3citación crecía. ritó cuando cada !0sculo de su cuerpo se estre!eciócon su liberación. adeó cuando sintió su se!en profunda!ente en su cuerpo y sintió derra!e

lágri!as de sus o(os cuando le susurró cuánto la a!aba.4acó su polla de su cuerpo y rodó enci!a de ella con cuidado.4us dedos calientes secaron las lágri!as en su rostro y su &o" sua&e declaró una &e" !ás. —%u+nta!e. —2e a!ar+ hasta el fin de los tie!pos. 1res !ío Lachlan Da&idson y no lo ol&ides nunca.,l sonrió se inclinó para besarla sua&e!ente y luego la arrastró hasta sus bra"os. 'er!anecieron

en silencio (untos por un !o!ento pero luego +l se echó a reír y di(o

Page 52: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 52/54

 — -o creo #ue esto te sal&a de la pali"a. Me !entiste pe#ue$a por lo #ue tendrás #ue pagar !a$ana.

1lla se acurrucó !ás cerca. 8penas podía esperar.

 !pílo"o

4e sentía e3tra$o tener &ecinos. @ncluso en el planeta de hielo #ue había sido esencial!ente unacolonia !inera ya establecida no habían tenido ning0n &ecino real. 8hora tenían una segundaestación !ás pe#ue$a de in&estigación estacionada en la puerta delantera. 8fortunada!ente los trescientíficos !+dicos !u(eres había identificado rápida!ente la parte #uí!ica de al!i"cle de

Page 53: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 53/54

aparea!iento de la criatura #ue afectaba a los seres hu!anos y descubrieron #ue sus efectos podríansuperarse con dosis diarias de un eli3ir si!ple un co!ple(o !ulti&ita!ínico especial!ente!e"clado.

Las !u(eres habían usado tantas t+r!inos !+dicos para e3plicar el proble!a y la cura #ueMikayla apenas había entendido una palabra. 2oda&ía se sentía un poco territorial sobre sus

ho!bres pero había contactado 2racey #uien había contactado a un !+dico a!igo #ue le habíae3plicado #ue la ciencia detrás del descubri!iento parecía sólida. 8sí #ue ahora Mikayla respirabaun poco !e(or.

 -o era #ue no confiara en sus ho!bres pero despu+s de &er los afectados por el al!i"cle deaparea!iento no #uería #ue hubiera !alentendidos entre ellos y tres !u(eres solteras.

1l hecho de #ue las !u(eres tenían !ás en co!0n con sus !aridos con su educación superior ta!poco se le había escapado a Mikayla.

 —¿*u+ es ese olor delicioso? —Bryce entró en la cocina con una a!plia sonrisa en su rostro. Legustaba cocinar pero ella no era precisa!ente un !aestro chef.

 —4olo carne asada —di(o !ientras +l la to!aba en sus bra"os. 2oda&ía co(eaba de la piernada$ada pero se negaba obstinada!ente a #ue se la arreglaran.13istía un procedi!iento #ue fácil!ente ree!pla"aría el !0sculo y el hueso da$ados de la cadera

con un i!plante de polí!ero pero #ue significaba &arios días en el hospital y se!anas de terapiafísica. Bryce se había negado si!ple!ente para &ol&er a la 2ierra para #ue se lo hicieran. 2eniendoen cuenta lo #ue había pasado la 0lti!a &e" #ue estu&ieron en el hospital no podía culparlo por sureticencia.

 —-o —di(o +l contra su pelo— el delicioso olor es !ucho !ás dulce #ue la carne asada. Debesser t0.

1lla se rió !ientras besaba y !ordis#ueaba la ore(a por un !o!ento pero luego Matt pareció

 ponerse serio. —4iento no haberlo a&eriguado antes —di(o !ientras Bryce la abra"aba !ás estrecha!ente— 

¿1stás bien?Miró a Matt preguntándose có!o diablos se le había ocurrido #ue no estaba bien. —Matt estoy bien. Más #ue bien. -inguno de &osotros hi"o nada #ue !e asustara. %aray yo

estaba !ás preocupada por#ue !i esposo se ale(aba y yo no sabía por #u+. —-o puedo describir có!o de intensos e in!ediatos fueron los efectos de la fero!ona. >ue un

 poco aterrador. 1stoy !uy contento de #ue no haber estado en ninguna parte cerca de ti durante esetie!po.

4e &eía tan arrepentido #ue no podía decidir si abra"arlo o golpearlo en la cabe"a. 1l tipo no solo

había recibido una dosis co!pleta del al!i"cle aparea!iento en su !o!ento !ás fuerte sino #ue selas había arreglado para !antener la cal!a lo suficiente co!o para identificar y eli!inar la fuente. -o i!portaba cuán sal&a(e su necesidad de ella hubiera sido había reconocido los sínto!as dein!ediato y se había contenido.

'ero nunca la ase&eración apacible nunca funcionaba con este !arido. 1lla se apartó del abra"ode Bryce fue hacia Matt y agitó un dedo ante su cara.

 —Matt Da&idson eres en serio el !ayor dolor en el culo. —La e3presión de su rostro habría

Page 54: Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

8/21/2019 Abby Blake - Serie La Novia de Los 8 Hermanos 03 - Fascinación Salvaje

http://slidepdf.com/reader/full/abby-blake-serie-la-novia-de-los-8-hermanos-03-fascinacion-salvaje 54/54

sido có!ica si el re!ordi!iento no hubiera sido tan ridículo. Bryce se rió detrás de ella !ientrascontinuaba— Matt lo has hecho todo bien así #ue para con la culpa ya.

 —>inal!ente —di(o Bryce con una sonrisa— la &o" de la ra"ón.Matt la agarró de la !ano se la lle&ó a su cora"ón y por un !o!ento la co!prensión fluyó entre

ellos.

 —2e a!o Mikayla —di(o al tie!po #ue le tocaba la cara con el dorso de los nudillos. —/ yo te a!o a ti. 8hora ll+&a!e a la ca!a —di(o con el !e(or tono de autoridad #ue pudo

reunir.Bryce sonrió ante sus palabras y despu+s de un !o!ento de sorpresa Matt sonrió ta!bi+n. Le

gui$ó un o(o la le&antó en sus bra"os y le susurró dos palabrasE —4í se$ora.